Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Pub Muerto

+12
Jack
Lops
LEC
Leonart
Red
Zarket
Muffie
Yber
Tak
Giniroryu
Poblo
Rocavarancolia Rol
16 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

El Pub Muerto - Página 15 Empty El Pub Muerto

25/08/13, 08:58 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La entrada al local es una tumba abierta en medio de la calle con una agrietada lápida a modo de cartel. El interior está iluminado con luces verdes, y decorado con tanques empotrados en la pared revestida de ladrillo, que guardan la colección de miembros de criaturas del fundador del pub. La barra está atendida por una camarera de piel verdosa a medio descomponer que algún nigromate olvidó allí hace muchos años. Las mesas de madera negra pulida rodean un escenario semicircular con cortinas pardas y apolilladas. Hay secciones apartadas, a distintos niveles, con sofás y sillones para el que pida algo de intimidad. Es un lugar bastante selecto, antes frecuentado por nigromantes y que ha rehabierto sus puertas hace poco. Está regentado actualmente por Siloco.

Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

El Pub Muerto - Página 15 Empty Re: El Pub Muerto

09/11/15, 04:50 am
Wednesday

-Eso, en definitiva, es algo bueno -rió la vouivre cuando el draco dijo que ella era lo más interesante del lugar, mientras le acariciaba las plumas de la cabeza.

El sueco se levantó de repente y Wen siguió su mirada haciéndole comprender la razón a pesar de que ella solo había escuchado un murmullo sobre las voces que les rodeaban.

-No sé exactamente qué ha dicho, pero estoy segura de que es una burrada. Parece que si no llama la atención no es feliz. Algún día habría que probar a dejarla muda- rió burlona la vouivre.

La británica bebió tranquilamente junto a Noel mientras ambos observaban a la vez que comentaban sobre la pareja de baile que eran Gael y Kaethe.

-Están hablando mucho… demasiado- comentó como si sospechara de algo. Luego dramatizó una exclamación y se giró hacia el sueco-. Por favor, por favor, que no decidan irse a vivir juntos pronto. Que esperen unos añitos. No podría soportar otra reforma justo después de esta… Probablemente ni siquiera salga viva de esta.


Karime

Karime rió de nuevo al ver caer dormido al kairós.

- Miralo, que mono está así dormidito y calladito. Te da ganas incluso de achucharlo. Pero despacito y con tranquilidad, no vaya a ser que se despierte y vuelva a empezar- bromeó la licántropa.

La loba se despidió de la kitsune con una burla de saludo militar y volvió su vista a la zona de baile en busca del vampiro, pero entonces se topó con la tambaleante figura de Saren. La libense se acercó corriendo al selkie agarrandolo a tiempo para evitar que cayera irremediablemente al suelo.

- Lo siento, Burbujita, se que te apetecía besar a tu amado suelo, pero los celos han podido conmigo. No podía ver como pretendías ceder tu virginidad labial a ser tan indigno sin hacer nada al respecto- bromeó afianzando el brazo del idrino sobre sus hombros y sujetándolo de la cintura. Se le veía algo ido y olía bastante a licor-. Oye, Burbujita, sé que era barra libre, pero eso no quería decir que pudieras beberte el pub entero, ¿los demás no tenemos derecho a unos sorbitos? ¿O es que echabas de menos tu faceta de periquito de la destrucción y querías destrozar el local haciendo eses?
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

El Pub Muerto - Página 15 Empty Re: El Pub Muerto

09/11/15, 06:32 pm
Keiria:
Poco a poco la voz del kairós se fue apagando hasta que, finalmente, se quedó completamente dormido. En ese momento Keiria suspiró aliviada, riendo las palabras de la libense mientras se terminaba su jarra de cerveza.
Mejor no tientes a la suerte, no quiero que nos prohíban la entrada al local —comentó con una sonrisa, parodiando su saludo militar cuando la licántropo se despidió—. Kin, despierta, es hora de volver a la Sede —llamó al raigaurum, sacudiéndole ligeramente por el hombro para sacarle de su sopor—. Tu también, Ozz –le dijo al ominario, advirtiendo que Marsi y Alice estaban de vuelta.

La kitsune se cargó a Archi a la espalda en cuanto se despidió de los organizadores, agradeciéndoles la invitación una vez mas antes de abandonar el Pub en compañía del demonio y de quien quisiese acompañarlos. Habían decidido que aquella noche el biomecánico dormiría en la Sede.

Continúa en la Sede de los Taumaturgos.

Saren:
El idrino tardó unos segundos en enfocar el rostro de la persona que había evitado su caída, pero cuando reconoció a la libense su expresión ceñuda se relajó un tanto.
Buenas noches, Alfiletero —le saludó sonriente, afianzando sus pies en el suelo para no resultar un peso muerto—. ¿Como va la fiesta? Llevo un rato en un reservado y no he estado muy pendiente —se interesó a medias, repasando el ambiente del local con gesto ausente. Las palabras de la muchacha, sin embargo, volvieron a captar su atención—. No tienes motivos para estar celosa del suelo, preguntale a quien sea y te dira que tu eres mucho más atractiva —respondió con seriedad a su comentario. El alcohol no había afectado a la ligereza de su lengua, pero su perspicacia y sentido del humor dejaban mucho que desear—. Hasta donde yo se una botella de su licor más fuerte no equivale a todas sus existencias, mamá, y eso es lo único que he bebido —continuó, perdiendo el hilo de sus pensamientos cuando el cabello de la muchacha empezó a hacerle cosquillas en la nariz—. Oye Ka, no se si ya te lo ha dicho alguien, pero hueles genial... Es algún tipo de fruta, ¿verdad? —preguntó instantes después, intrigado por aquella fragancia dulzona que envolvía a la licántropo–. ¿Fresa? No, espera, no digas nada. Dejame adivinarlo –pidió con una sonrisa ladeada—. ¿Sabes también igual de bien? –se preguntó con curiosidad.

El selkie no lograba identificar el aroma y quería una respuesta a aquella ultima cuestión, así que hizo lo más lógico dada la situación: se inclinó y le robo un beso a su amiga para averiguar ambas cosas.

Saren se quedó en blanco en el momento en que sus labios se rozaron, abrumado por una serie de sentimientos que no llegaba a comprender, y, electrizado por su contacto, olvido el propósito original de todo aquello. Inhibido por el alcohol, no obstante, el idrino besó a la libense con una destreza impropia de alguien en su estado y una confianza que distaba mucho de sentir, ajeno por completo a todos y todo lo que les rodeaba. Solo existía su boca y, durante unos segundos que se le antojaron interminables, el norteño la saboreo con suavidad, memorizandola, bebiendo de ella como si agonizara de sed en medio de un desierto. Tuvo que hacer un esfuerzo titánico para separarse de la muchacha.
Cerezas —murmuró con la respiración entrecortada, recorriendo la curva de sus labios con la punta de los dedos. Eran muy cálidos—. Sabes a cerezas. —afirmó con una sonrisa tenue, su mirada ligeramente enturbiada.

Fue en aquel instante cuando todo empezó a darle vueltas, su borrachera terriblemente agravada al subírsele la sangre a la cabeza. El chico, visiblemente mareado, empezó a disculparse.
L-lo siento —masculló con una mueca, limpiándose los restos de pintalabios violeta con el dorso de la mano—, creo que he bebido demasiado. —concluyó, esbozando una genuina expresión de asombro antes de caer semiinconsciente en los brazos de la loba.
Invitado
Invitado

El Pub Muerto - Página 15 Empty Re: El Pub Muerto

09/11/15, 08:04 pm
Zmey le devolvió la sonrisa a Evelhan.

-Me alegra que te haya gustado, y espero esa próxima vez.

Él también se había olvidado de que la estirge del brugho había desaparecido, y la culpa le sobrevino de pronto. ¿Y si le había pasado algo? Había sido un egoista.

-Lo siento, por mi culpa has perdido a tu dominio- dijo apurado, mirando por la sala por si lo veía.

Distinguió en una mesa cerca de la pista a las compañeras de Evelhan. La dullahan alzó a la estirge que tenía en las manos y se puso pálido. No se movía. << Porfavorquenoestemuertoporfavorquenoestemuerto>>


Marsi.

Cuando vio que los dos chicos se separaban aprovechó para enviar un mensaje telepático a Dhelian, avisando de que ya iban a irse.

-<< Si prefieres quedarte aquí no nos importa, pero nosotras ya estamos cansadas.>>- miró a la bola de plumas que sostenía.- << Pero al pollo durmiente te lo llevas tu, que ya te vale dejarlo haciendo eses por el local>>


Ariven:

Ariven se pasó la lengua por los dientes. Su cuerpo estaba pegado al del hado, y lo guiaba por la pista con movimientos sutiles. Sus pies se movían con gracilidad, como si flotasen sobre el suelo.

-¿No has sido tú el que se ha definido como pato mareado? Solo tengo piedad de tí. Además, deberías dar gracias por poder estar tan cerca de mi...

Bajó los brazos, rozando el cuello de Vacuum ligeramente con las uñas y acariciando sus hombros, hasta posar las manos en su pecho.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Pub Muerto - Página 15 Empty Re: El Pub Muerto

10/11/15, 02:13 am
Los efectos del alcohol comenzaban a notarse en que cada vez se reía más con cualquier comentario de la vouivre. Casi se atraganta cuando hizo alusión a la posibilidad de que Kaethe también se mudase al cuchitril: él y Wen bromeaban continuamente sobre la cercanía del fuego fatuo y la ghoul, pero lo cierto era que los veía demasiado tímidos a cualquiera de los dos como para que hiciesen nada al respecto. Claro que en aquel pensamiento obviaba el hecho de que él mismo nunca se hubiera declarado de no ser porque las circunstancias le empujaron a ello.

De todas formas, aunque el sueco estaba convencido de que había interés mutuo entre sus dos amigos, lo cierto era que ninguno lo había admitido abiertamente y, por tanto, no era adecuado calificarlo de algo más que especulación. No podía negar que le divertía picar a Gael de vez en cuando mediante gestos “sutiles” cuando la ocasión lo merecía, pero ni siquiera había hecho nunca un comentario al respecto en su presencia. Respetaba lo que a él mismo no le habría resultado cómodo en absoluto de encontrarse en su posición.

Y era aquella suerte de incertidumbre la que hizo que se sorprendiese por el cariz que parecía estar llevando la conversación entre Kaethe y Gael. No había oído más que algunas palabras sueltas en medio del, cada vez menor, barullo del pub. Pero estas, junto a que la fiesta parecía estar llegando a su fin a juzgar por la cantidad de gente que había escogido aquellos últimos minutos para irse, bastaron para que considerase que ya era hora de retirarse.
¿Nos vamos? —Le sugirió a Wen antes de vaciar lo que quedaba en su vaso de un trago—. No quisiera que nuestra presencia pusiese nerviosos a esos dos —afirmó con una amplia sonrisa jocosa sin mirar hacia la pareja: la británica ya sabía a qué se refería—. Además yo estoy demasiado borracho y tú demasiado buena. Esa es una combinación pésima… para estar en público —añadió tratando de mantener una expresión medio seria y fallando estrepitosamente al final.

Sigue en el Cuchitril.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

El Pub Muerto - Página 15 Empty Re: El Pub Muerto

10/11/15, 08:04 pm
Gael

Oh.
Durante un instante eso fue todo lo que dijo. Notaba un calor excesivo en las mejillas y también el palpitar de su corazón por encima de la música.
»Yo… pues… Eso me parecía. —Se rio suavemente, pero en realidad estaba tan nervioso que no sabía dónde poner la mirada—. ¡Lo siento! Creo que esa pregunta ha sido un golpe bajo. N… no soy la persona más lanzada del mundo, ¿s… sabes? Depende para qué —Otra risa nerviosa—. Definitivamente tienen motivos de sobra. —La miró tímidamente.
No podía haber imaginado que la conversación acabaría de ese modo. El interés que mostraba en él la ghoul había acabado por atraer su atención desde hacía ya algún tiempo, pero siempre se había preguntado si, en el fondo, eran imaginaciones suyas.


Kin

Kin creyó que no había pasado ningún tiempo desde que había cerrado los ojos definitivamente hasta que Keiria lo sacudió para irse. Del susto había estado a punto de pegarle un calambrazo a la kitsune, pero había recuperado la consciencia lo suficientemente rápido para evitarlo. Lo primero que notó era que le dolía horrores el cuello, y gruñó. Mientras se lo frotaba distraídamente vio a Kei cargarse a Archi al hombro y contuvo una risa burlona en un bufido. Ozz dormido, Archi dormido, y él dormido. «¿Me hago viejo o es el ambiente? El yo de hace dos año aguantaba esto y mucho más». El irrense aún no tenía en cuenta la influencia de la bebida, aunque al día siguiente le quedaría más claro que el agua.

Tras devolver la silla a su sitio y despedirse de los organizadores antes de marcharse, siguió al grupito que se dirigía a la sede, obnubilado por el sueño y el alcohol.
¿No prefieres llevarlo con magia? —preguntó extrañado a Keiria cuando echaron a andar por la calle.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

El Pub Muerto - Página 15 Empty Re: El Pub Muerto

11/11/15, 08:16 pm
-Como va a ser culpa tuya, es mía...ni siquiera tengo claro cuando le deje -dijo mirando alrededor con nerviosismo. Había bebido bastante y sabia que había seguido a Zmey cuando este se levanto de la mesa ¿en ese momento dejo a la estirge? Si,creía que si al menos. ¿Donde estaba entonces?

La voz de Marsi en su cabeza le alerto y busco a esta con la mirada confundido, hasta encontrarla en una mesa junto a Ozz dormido, Sura y Alice. Junto a la dullahan se encontraba Hugin. Lo dicho por Marsi le sentó como una bofetada pues recordaba vagamente ser el quien dejó a la pobre estirge en aquel estado. Era un pésimo brujo cuidando a su dominio.

-¡Hugin! - exclamó apurado, yendo rápidamente rápido hacia la mesa para coger a su estirge en sus brazos como si fuera un bebe, mirando con la mejillas ruborizadas por la vergüenza y el espanto a sus compañeras. Menos mal que lo habían encontrado sino a saber que habría pasado con su dominio si se hubiera topado con alguien no muy paciente en la fiesta- No me di cuenta, me despiste totalmente, lo siento Hugin-se disculpó Evelhan acariciando el cuerpo dormido de la estirge que se acurrucó en sus brazos, revisándola rápidamente para asegurarse que no hubiera recibido alguna herida.

Ahora ademas se le hacia extraño marcharse y dejar a Zmey solo cuando el fue quien le invito, pero aun le preocupaba un poco su estirge, después de haberla dejado sola y borracha, toda abandonada. No se fiaba tampoco de beber mucho, por si acaso.

-Vuelvo en un momento...-indicó a las tres, dirigiéndose a donde estaba el piromante de nuevo, mostrandole a la estirge dormida que seguía acurrucada como si fuese su nido particular.

-Mis amigas dijeron de irse ya -explico Evelhan suspirando y mirándolo en disculpa- Se que fui yo quien te traje y me sabe mal dejarte así, pero creo que como siga bebiendo meteré a Hugin en un cóctel o algo así - dijo mirando al ave en sus brazos, pues se veía bastante capaz-  ¿Te importa mucho si nos vemos otro día? -preguntó viéndolo incomodo pues no quería que se enfadase con el por dejarlo así.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

El Pub Muerto - Página 15 Empty Re: El Pub Muerto

12/11/15, 12:24 pm
Alice
Con Hugin a salvo, localizaron al resto y se acercaron a la mesa donde el grandullón dormía. Mientras Marsi se encargaba del daeliciano, Alice lo intentó con Ozz.

Chaval, eh, chico, despierta, que tenemos que irnos o te dejamos aquí —le dijo y acompañó cada palabra con golpecitos en el hombro.

Casi al poco apareció Dhelian y la bruja le miró con curiosidad. Lo que habían visto se le antojaba un misterio. ¿Llevaban tiempo saliendo o aquel beso había sido repentino? Sus cotilleos no saldrían de su cabeza... de momento.

Anda que... menos mal que estamos nosotras —le dijo mientras el otro acunaba a la estirge y miró a Marsi de reojo antes de seguir—. Ya no sé si somos tus hermanas mayores o tus madres... —bromeó con una sonrisa.

Le fue a preguntar también qué iba a hacer, si volverse con ellas o si acompañaría a Zmey o si todo el grupo con el piromante incluido se iría de allí y se irían repartiendo... Pero Dhelian se excusó un momento y se fue a hablar con el chico. La bruja frunció el entrecejo y se cruzó de brazos.

¿No irá a dejar al otro aquí? Que están los dos un poco subidos... Diría de acompañarle a donde sea que viva... ¿Te parece? —preguntó a Marsi, dudosa.

La varmana coincidió con ella, pero añadió que quizá el piromante no querría... Cosa comprensible: la misma bruja no estaría cómoda si al final de la noche le acompañara su hipotética pareja y las amigas de esta con quienes apenas había hablado. Así que Alice esperó en la mesa a que Dhelian volviera. Mientras, devolvió la mano al hombro de Ozz y le dio varios apretones a ver si despertaba. Si no, cargaría con él con magia. Pero el ochrorio despertó y, aunque algo mareado, se sostenía en pie y podría caminar.

Atol
Mientras tanto, el helión se sentó a una mesa a descansar tras pedir una bebida suave y algo para picar. Pero necesitaba tener algo entre las manos así que fue a pedir cartas (pues había visto que los novatos habían tenido). De vuelta en la mesa, las barajaría hasta el infinito o sacaría algunas al azar para luego intentar encontrarlas por pura suerte (o no, dado su estado).

Poco después alguno de los camareros le avisaría y el helión saldría de allí. Aunque no trabajaba al día siguiente tan temprano como acostumbraba, se tomó una poción reconstituyente antes de alejarse del Pub. Luchar a muerte de noche con algún asaltante, inteligente o no, era algo bastante atractivo, pero hacerlo ebrio inclinaba la balanza peligrosamente.


Última edición por Jack el 29/11/15, 06:55 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

El Pub Muerto - Página 15 Empty Re: El Pub Muerto

15/11/15, 04:42 pm
Kaethe

La ghoul sonrió ante sus palabras, algo nerviosa aún, pero notando como se iba calmando poco a poco tras arreglar aquellos malentendidos. Se había sentido especialmente estúpida, pero su mente no funcionaba del todo bien en presencia de Gael y a veces no decía lo que tenía que decir. —Sí, sé que no ha sido una pregunta fácil de responder, lo siento —sonrió más ampliamente, como tratando de disimular que volvía a estar algo incómoda a causa de haber hablado sin pensar— .Y yo…yo tampoco lo soy… —apartó la mirada con timidez. Estaba deseando que acabase la canción, demasiado nerviosa aquella vez. No había pretendido que la conversación tomara aquel camino y en aquellos momentos no sabía cómo reaccionar a todo aquello. Sentía la obligación de disculparse, aunque no sabía exactamente por qué.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Pub Muerto - Página 15 Empty Re: El Pub Muerto

15/11/15, 08:19 pm
Me refería a la de antes, eh… la mía —se justificó a toda prisa, creyendo que se estaban malinterpretando otra vez, al disculparse Kaethe por la pregunta. Pero, aunque tenía la sensación de que seguían hablando sin acabar de entenderse, se había quedado con lo esencial. De pronto se cansó de los rodeos incomprensibles y eso, aparentemente, le despejó un poco la cabeza.
Agh. Kae, somos terribles, y merecemos que se hagan con nosotros todas las bromas del mundo. ¿Pero sabes qué? No sé por qué seguimos balbuceando… Ya está dicho, ¿no? Pero… pero no bien. —Se alegraba de que las circunstancias no permitiesen que le sudasen las manos como seguramente lo habrían hecho de ser todavía humano. La canción se acababa, y la falta de música sumada a la relativa cercanía del resto de bailarines le recordaron que ya habían dado el espectáculo bastante hasta el momento. Se inclinó sobre la ghoul y acabó de hablar cerca de su oído—. Tú me gustas, de verdad, pero creía que las antorchas no podían estar muy solicitadas —terminó con una risa suave pero entrecortada. Sentía como si se estuviese deshaciendo por dentro de puros nervios.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

El Pub Muerto - Página 15 Empty Re: El Pub Muerto

15/11/15, 10:31 pm
Kaethe

Ah.
Fue lo único que dijo a su aclaración. La verdad es que todo aquello estaba siendo un malentendido muy grande, aunque se hubieran acabado explicando en la mayor parte de las cosas. Kaethe se sentía bastante estúpida por todo aquello, y casi agradecía estar muerta y evitarse el ataque al corazón que le estaría dando de estar viva en aquellos instantes. Rió suavemente ante aquello. —Sí, desde luego nos lo merecemos mucho… —suspiro. ¿Por qué no podía ser ella un poco más lanzada y decírselo? Había deseado hacerlo, muchas veces, pero siempre se cortaba. Si ya era tímida de normal, en presencia de Gael lo era aún más.

La cercanía del fuego la hizo estremecerse; su aliento cosquilleaba en su piel, y aquello le hacía sentir bien, mucho mejor de lo que hubiera pensado. —Tú también me gustas, Gael, en serio. Pero es que los zombis estamos poco solicitados también. —bromeó, en susurros, intentando quitarle hierro al asunto. «Espera, acabo de decir eso… ¿de verdad?». No llegaba a creérselo, aun con la sensación de haberse quitado un enorme peso de encima. ¿Cómo había conseguido decirlo tan seguido sin pararse a media frase? Si se era sincera, le daba igual. Se sentía como si estuviera flotando en una nube, en una sensación única e irrepetible por la emoción del momento, que nunca  olvidaría.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Pub Muerto - Página 15 Empty Re: El Pub Muerto

16/11/15, 04:04 pm

Wednesday

Aunque Wen disfrutaba de picar a sus amigos, sabía hasta que punto podía hacerlo para que no fuera molesto y entendía que había momentos en los que lo mejor era retirarse para dejar cierta privacidad, por lo que no dudó en seguir a Noel cuando este sugirió irse. Además, la fiesta ya había dado por terminada a rasgos generales y Wen estaba deseando volver a casa.

- Eso suena a un buen plan para mí- contestó con una sonrisa, colgándose de su cuello y besándole el cuello suavemente.

Wen se despidió de sus amigos con un gesto y arrastró al draco fuera del local luego de dedicarle un guiño lleno de promesas.

Sigue en el Cuchitril.


Karime

- Bueno, no ha estado mal. La música estaba guay y mis intentos de meterme en los pantalones del vampiro no han dado sus frutos. Ya sabes, lo típico- le contestó la licántropa cuando el selkie preguntó por cómo iba la fiesta.

Cuando el idrino afirmó que ella era más atractiva que el suelo se carcajeó escandalosamente, complacida con el piropo.

- Gracias por darte cuenta. También soy más lista, más activa y más blandita. En comparación, todo un partidazo- comentó fingiendo modestia.

La libense reía divertida por lo que salía de la boca del idrino, aceptando los halagos con un gesto de diva y a punto de contestarle que lo más probable es que se tratara del licor de cerezas que había estado bebiendo toda la noche, pero siendo cortada a tiempo, a lo que volvió a reír.

- Siempre puedes comprob…- quiso sugerir, pero el mismo Saren llevó a cabo su propuesta antes de que la propia Karime la terminara.

La licántropa reaccionó al instante, intensificando el beso tan profundamente como la sorpresa de que fuera el idrino el que se había lanzado le permitió. Con la mano que no sujetaba la cintura del selkie, agarró su cabeza por la nuca y la enterró en su pelo. El idrino sabía a menta y su pelo se sentía suave entre sus dedos.

Karime se afanaba en mover sus labios contra los de Saren y a punto estaba de morderle el labio cuando el selkie se separó haciendo que la libense soltara un quejido jadeante por la pérdida, para luego gruñir reclamando un nuevo beso. La loba en su interior gimió de placer, complacida cuando el idrino le dijo que sabía a cerezas, pensando fugazmente que agradecía a quien hubiera puesto en su camino aquel licor nuevo para ella que le había gustado lo suficiente como para decidir beber de él toda la noche. Aunque realmente no le importaría cambiar su licor de cerezas por el que hubiera estado bebiendo hasta el momento el idrino siempre que se le permitiera beberlo de él.

La sonrisa soñolienta manchada de pintalabios violeta del idrino hizo que la libense soltara una risa por lo bajo.

- Si quieres puedes probar el resto de sabores que tengo guardados para ti- le dijo con una sonrisa seductora.

Apenas fue capaz de reaccionar cuando Saren cayó dormido en sus brazos. Karime le miró con los ojos abiertos sorprendida. Estuvo a punto de exclamar “¡No me jodas!”, pero al instante se contestó a sí misma “No, precisamente hoy no te va a joder”.

- Ains, Burbujita, un día de estos acabarás conmigo- le dijo con una sonrisa resignada y retirándole algunos mechones de pelo que habían cubierto su cara al caer dormido.

La libense recolocó al idrino sobre su hombro y con un movimiento de cabeza se despidió de sus amigos indicándoles que iba a llevar al idrino de vuelta a la sede. Cuando ya estaba casi en la puerta se acercó Pablo diciéndole que él también iba a retirarse y se ofreció a ayudarla a llevar al idrino. Con un “¡Qué suerte la mía! ¡Dos hombres guapos para mi solita!” aceptó su ayuda y se encaminaron hacia la sede.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos
( Vuelta a la Sede tras la fiesta del Pub Muerto).



Última edición por Muffie el 19/11/15, 11:49 am, editado 2 veces

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Pub Muerto - Página 15 Empty Re: El Pub Muerto

16/11/15, 08:36 pm
Se rio de nuevo al escuchar la broma en la respuesta de la ghoul, de pura euforia y nervios. Tenía un nudo en el estómago y no sabía qué hacer, pero era feliz. Se separó de Kaethe y se soltó de una mano para tirar con la otra de ella, sacándola de la pista de baile. La canción acababa de terminarse y estaban en el medio del local. El fuego fatuo ya se sentía suficientemente avergonzado como para pensar además que cualquiera podría estar mirándolos en ese mismo momento, claro que su actitud sólo podría haber llamado la atención de los amigos de ambos.

Se mezclaron en la multitud, pero Gael no sabía exactamente a dónde se estaban dirigiendo, así que se paró simplemente una vez se quitaron del medio. Se giró de nuevo hacia su acompañante, y sacó valor –no supo de dónde, tal vez del alcohol– para hacerle la pregunta que rondaba por su cabeza.
Kae, ¿le ves futuro a un zombi y una antorcha? —preguntó, con una sonrisa de apariencia preocupada que simplemente reflejaba un ciento de dudas.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

El Pub Muerto - Página 15 Empty Re: El Pub Muerto

16/11/15, 09:58 pm
Kaethe

Dejó que el fuego la arrastrase a un lugar más apartado, aunque cada vez quedaba menos gente en el pub. Se despidió de Wen y de Noel con un gesto rápido, demasiado ocupada en Gael y en aquella sensación de estar flotando que había conseguido eliminar en parte su timidez. Tal vez la fiesta se estuviera acabando y hubiera estado poco allí, pero había merecido la pena

Ladeó levemente la cabeza, sonriendo de forma ausente pero tranquilizadora, como queriendo decirle a Gael que no pasaba nada, que  podía estar tranquilo. —Si te soy sincera —le miró, más seria  que de costumbre, pero sin perder la sonrisa — si me hubieran preguntado esto unos años antes diría que no —. Ya no solo porque los conceptos hicieran sonar aquello absurdo, sino por la timidez de ambos. —Pero esto es Rocavarancolia, aquí todo es posible.

Se quedó unos segundos pensativa, buscando las palabras que quería decirle antes de hablar. La carga emocional que tendrían iba a ser importante, y quería que fueran perfectas. — ¿Y sabes qué? Hace tiempo que no me imagino mi futuro sin ti —confesó. No le importaba haber sonado pastelosa, ni que le estuvieran temblando las piernas de los nervios. Le había dicho lo que sentía, le había abierto su corazón,  y eso para ella era lo más importante.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Pub Muerto - Página 15 Empty Re: El Pub Muerto

17/11/15, 11:15 pm
Mientras Kaethe le respondía, sonriendo, no dijo ni una palabra. Tampoco soltó su mano, que llevaba agarrando desde el baile y ya no era del todo consciente de que lo hacía. «En Rocavarancolia todo es posible… supongo que sí» atinó a pensar. Tras la pausa, las palabras de la ghoul lo sonrojaron todavía más. Le habían provocado un pequeño sobresalto. ¿Estaba siquiera a la altura de las expectativas de Kaethe?
E… Eso es... bastante exagerado. Sobre todo si tenemos en cuenta que podríamos haber seguido así eternamente, ¿no? —respondió ladeando la cabeza, con una sonrisa. Luego se le escapó un breve suspiro. No sabía qué decir—. Entonces… ¿adjudicado fuego fatuo a la señorita del kimono elegante? A la una, a las dos… —decía con humor, pero apretando con un poco más de fuerza la mano de Kaethe—. Espero que no se arrepienta si adquiere a semejante payaso —apuntó interrumpiéndose.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

El Pub Muerto - Página 15 Empty Re: El Pub Muerto

18/11/15, 06:32 pm
Kaethe

Observó la reacción de Gael con una sonrisa nerviosa, a conjunto con lo que le temblaban las piernas. La seguridad que había tenido para decirle aquello se había desvanecido de golpe, al verle nervioso a él. —Bueno…tenía que haber pasado antes o después… y pensaba habértelo dicho… —alcanzó a farfullar, sintiendo como se le trababa la lengua. «Si te ha dicho ya que le gustas, ¿por qué te pones así?», se reprochó mentalmente, intentando calmarse. Sonrió ante sus siguientes palabras, aunque la fuerza con la que apretaba su mano no le pasó desapercibida. Sabía que estaba tan o incluso más nervioso que ella, y no le culpaba. Le apretó la mano para reconfortarle, como diciéndole que estaba allí, que no iba a dejarle tirado.
¡Claro que sí, Gael!  —sonrió ampliamente. La verdad es que había soñado muchas veces con aquel momento, pero la realidad había superado con creces a la ficción, malentendidos aparte —Oh, venga. No me voy a arrepentir, eres adorable —le dijo, y sin poder aguantarse más le abrazó.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Pub Muerto - Página 15 Empty Re: El Pub Muerto

18/11/15, 09:50 pm
Cuando ella aceptó, el fuego fatuo amplió su sonrisa.
Je, soy un pringado con suerte —se le escapó.
Entonces Kaethe lo abrazó. Cerró el abrazo, dubitativo, y no solo por no saber qué hacer; no quería que se quemase. Pasados apenas un par de segundos ya estaba dándole toquecitos en la coronilla con el mentón.
Te vas a tostar. Tu color de piel ya es bonito sin necesidad de pasar por el solárium extremo —dijo fingiendo seriedad, para terminar por reírse. Le dio un beso fugaz en la coronilla antes de separarla de él con suavidad. «Seguro que se le ha tiznado la ropa… Espera, ¿y Noel y Wen?». En ese momento reparó en que no estaban donde se habían encontrado toda la noche. Les había recordado de pronto y se había puesto nervioso al pensar que podían haber estado mirando. Sin embargo, no los veía por ninguna parte. El local también empezaba a estar algo más vacío, debía de estar cerca la hora de irse. «Al menos aún veo a Giz y… Adara y Tania, sí, ahí están». Aliviado al detectar a todos los demás entre la gente, devolvió su atención a Kaethe.
Parece que se está acabando la fiesta. ¿Te apetece dar un paseo antes de volver al burdel? —preguntó—. Es para compensar… por haber llegado tarde, ya sabes.
Aunque para eso primero debería decirle a los demás que se marchaba. Hasta se sorprendía de que dar explicaciones todavía le diese vergüenza, pero planeaba anunciar simplemente que se iba de paseo con Kaethe y, para cuando quisiesen meterse con él al día siguiente, les dejaría caer que llegaban tarde «plan maestro, vayamos con eso».
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

El Pub Muerto - Página 15 Empty Re: El Pub Muerto

19/11/15, 08:03 pm
Kaethe

Cerró los ojos al abrazarle, guardando aquel momento en su memoria como un preciado tesoro, y solo los abrió y alzó un poco la mirada al notar los golpecitos sobre su coronilla. La ghoul refunfuño  por lo bajinis; sabía que se iba a quemar pero llevaba tanto tiempo queriendo abrazarle que le costaba negarse a hacerlo solo por unas quemaduras. Terminó por separarse a regañadientes, o más bien él la apartó. La ropa se le había ennegrecido un poco al contacto con las llamas, pero en aquel momento era algo secundario, y Kaethe no se dio cuenta. Al ver las miradas de Gael a la, cada vez menor, multitud del pub, la nublina sonrió. —Noel y Wen se fueron hace poco, no te preocupes… —probablemente, si no se hubiera dado cuenta, ella también estaría buscándoles con pánico a que lo hubieran visto. Ya se lo dirían más adelante y tendrían que soportar bromas, estaba segura.

Ante la sugerencia de dar un paseo, Kaethe aceptó de buena gana, con una amplia sonrisa. Se despidieron de aquellos de sus amigos que seguían en el Pub, aunque sin mencionar una palabra de aquello. Ya tendrían tiempo cuando se fueran a meter con ellos otra vez.  Le apretó la mano a Gael al salir de forma inconsciente, mirando al suelo. Se había puesto nerviosa otra vez ante la falta de algo que decir.


Sigue en Calles

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.