Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 10:11 amSethPrimer sueño de ConnorAyer a las 01:17 amTak¡Cenicienta, que ya son las doce!17/04/24, 01:25 amKanyumPsicología Surcamentes16/04/24, 04:39 pmHarekCasino Lago Áureo15/04/24, 10:37 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51925 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Pub Muerto

+12
Jack
Lops
LEC
Leonart
Red
Zarket
Muffie
Yber
Tak
Giniroryu
Poblo
Rocavarancolia Rol
16 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

El Pub Muerto - Página 9 Empty El Pub Muerto

25/08/13, 08:58 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La entrada al local es una tumba abierta en medio de la calle con una agrietada lápida a modo de cartel. El interior está iluminado con luces verdes, y decorado con tanques empotrados en la pared revestida de ladrillo, que guardan la colección de miembros de criaturas del fundador del pub. La barra está atendida por una camarera de piel verdosa a medio descomponer que algún nigromate olvidó allí hace muchos años. Las mesas de madera negra pulida rodean un escenario semicircular con cortinas pardas y apolilladas. Hay secciones apartadas, a distintos niveles, con sofás y sillones para el que pida algo de intimidad. Es un lugar bastante selecto, antes frecuentado por nigromantes y que ha rehabierto sus puertas hace poco. Está regentado actualmente por Siloco.

Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

El Pub Muerto - Página 9 Empty Re: El Pub Muerto

28/09/15, 05:23 pm
Kud

El vánara se adentró escaleras abajo en aquello que podria haber clasificado como "un antro de mala muerte". El aire ajetreado,  las risas y el ruido de lo que sr habia imaginado que era una taberna para monstruos habia sido sustituida por una presencia (y olor ominioso) del cual el ruso no podia apartar de su mente.

Tenia la cabeza y hombros recubiertos por un polvo fino, de uno de los encargos de Dama Urticaria y justo habia salido de trabajar. Poniendose de puntillas, el ruso intento localizar a los suyos mientras distraidamente se acercaba hacia la barra.

Inclinandose sobre esta y con una sonrisa de interesante, se dirigió a la camarera, de espaldas.
-Cariño, aquí,  me pones un aguita en cuanto puedas, ¿quieres?-dijo con voz aterciopelada en su mejor imitacion de Humpfrey Boggart.

La camarera entonces se giró y Kud estuvo apunto de poner el grito en el cielo al contemplar la piel podrida de esta.

>> ¡Kebab añejo!

-P-Perdona, no te vi por detrás detrás...-dijo muy avergonzado por su reacción.-U-Un aguita, p-por favor...-

Se tapo la cara con las manos. Había empezado con buen pie. La camarera no tardó en ponerle un simple vaso de agua. Y Kud lo inspeccionó unos segundos. Parecia limpio, pero no olia a alcohol. Si acaso podia pasar por ser agua del grifo. Se hundió de hombros y de un trago se bebió el vaso.
Al segundo, lo escupió al suelo.
-¡Esto es agua!-Exclamó.

Llamó la atención a la camarera y le explico que de donde venia, pedir "un aguita" equivalia a un chupito de Vodka y no a un vaso de agua. Sin darle más importancia, el vánara pidio Vodka y esperó a que esta le sirviera. De un trago, descendió el aguardiene por su garganta y, con una carcajada, el humano se sintio mucho más comodo en aquel lugar tan tetrico.

Tania

Habia decidido acompañar a los cuchitrileros a aquella fiesta. Ultimamente su humor no estaba de buenas, pero hacia lo que podia por ocultarlo. Pensaba que saliendo a hacer algo la distraeria, pero la verdad se podria decir que se estaba aburriendo.
Con un coctel en la mano y la mirada distante, la nublina siguió al grupo de cuchitrileros en silencio, no sintiendose capaz de aportar nada a la conversación.


Toima

Habia seguido al grupo de lejos, refunfuñando. No solo se iban con los condenados novatos, sino que además estos habian invitado a más novatos a bebidas gratis en una especie de antro que parecia un cementerio primero y luego otra cosa. La parte de bebidas gratis le enfurecia lo que más. A el nadie le habia ofrecido nada cuando llego la ciudad. Si acaso, lo que le habian hecho a primeras fue reducirle contra el asfalto de Letargo. No era muy dado a recordar cosas en el pasado, pero la noche de su transformación nunca se olvidaba.
La nostalgia no contuvo su ira por mucho, pues empezó a grindar los dientes.
A medida que pasaba el tiempo, lamentaba no estar ahí abajo intentandoselo pasar bien, a pesar de estar rodeado de traicioneros novatos. Mataria por beber algo.
Una pequeña figura de barro con chapeâu y bombín se habia estado acercando casualmente hacia el, intentando ser sigiloso, pero los ojos del ulterano habian dado buena cuenta de el.
-No veas el mal humor que tengo ahora mismo, mierdecilla, asi que más vale que te largues por donde has venido.-

La figurilla de barro, que no deberia ser más grande que un chihuahua en su mejor día, se sobresaltó, genuinamente creia que estaba siendo sigiloso.
-¡O-Oh lo siento, gran señor!-dijo haciendo una reverencia. Parecia antropomorico, como un muñeco, pero el barro deslizandose por su superficie le daban más pinta de ser una babosa.-Mi nombre no es relevante, pero vengo representando al gran maestro de barricas, mi amo, el señor Uda Aramitrica.-
Los ojos del ulterano se impacientaron, mientras el mismo comenzaba una cuenta regresiva para mandar a la figurilla de barro al quinto pino de un buen merecido patadón.
-Mi señor Uda está buscando expandir mercado y, le esta costando por inumerables razones, asi que su suprema estrategia comercial ha resultado ser dar muestras gratis a viandantes como usted que parecen sedientos por algo nuevo. Literalmente.-su chillona voz le molestaba y le hacia desconfiable casi al instante. Toima se habria preparado para darla patada que pensaba darle, de no ser que, por magia, se sacó de una pequeñita bolsa un botellín tan grande como era el mismo y lo depositó al lado de Toima con cuidado. Lo primero que hizo Toima fue retroceder de su asiento para alejarse de aquel botellín, su pelo tensandose con las cuchillas que en el anidaban.
-¿Que se supone que es esto?-demandó, irritado.

-¡Vaya, pues su muestra gratuita del último destile del Maestre de barricas, Aramitrica!-exclamó la figurilla abriendo sus brazos embarronados con alegria.

Toima contempló la botella de arriba y abajo. No parecia haber ni truco ni trampa, magica o fisica. Solo quedaba los contenidos de la misma. Podia ser ácido.
-Por favor, adelante.-le invitó la figurilla.
-¡Que te calles!-exclamó el watahre para acallar la chillona voz del ser. Tenia que encontrar la trampa. Porque habia una.
-Ahh si... suele ser común que se sospeche del gran maestro Uda, tantos años trabajando a la sombra de otros falsos genios de la barrica. ¡Pero ya no más! ¡Ahora Uda tiene su propia marca!-
Toima le gruñó como un animal salvaje mientras cogia la botella y la alzaba en el aire. Iba a ser con la abertura de la chapa, supuso. Ahí estaria el truco, accionado por algo, estaba seguro.

-Por favor, tomese la libertad de abrir la botella y bañarse en su fuerte aroma. Quizas entonces sea lo valiente para probar la maestria de Uda...-siguió picando la figurilla.

Si era alcohol, queria probarlo. Pero no se fiaba, ni un pelo. Tenia que ser el tapón. Toima, veloz, sacó uno de sus cuchillos más afilados y con un movimiento seco pero preciso, cortó el cuello de la botella sin tocar el tapón y se puso a cubierto, esperando una explosión que no ocurrió.
-Adelante señor, no se pierda su esencia.-
-¡Callate, coño!-le gritó de vuelta.-¿¡Quieres que lo huela!? ¡Pues lo huelo y te largas!-

Se trajó la botella para si y captó algo del olor que salia de la botella. No podia sino describirlo como apetecible. Olia a algo que nunca antes habia olido, pero que sabia que iba a ser genial, como si se lo dijera un presentimiento en vez de su nariz. Aquello era justo lo que necesitaba en aquellos momentos para aquella velada. Aquella bebida parecia fuerte, lo suficiente para emborracharse, aunque fuera un poco. Aquello haria la velada mucho más agradable. Pero no se terminaba de fiar.
Arrugó la nariz y comenzo a explorar el area. Debajo de una piedra encontró una cucaracha intentando escapar y atrapandola con una mano, la dejó sobre una piedra y virtió parte de aquel liquido sobre el insecto quien, por unos segundos parecia que se habia quedado paralizada, pero luego volvio a andar con normalidad, como lo haria una cucaracha.

-¿Lo ve? Un cliente bueno no desperdiciaria semejante bebida sobre una mera...-
-¿Quieres que te parta la cara? Porque así es como consigues que te parta la cara.-le amenazó Toima una última vez, silenciandole. Miró al botellín. No sabia que podia ser. Pero habia probado de todo y no encontraba nada malo con aquello. Y bueno, se merecia un golpe de suerte, despues de tanta mierda y tanta sensación de vacio. Sin contar que no tenia dinero y cualquier cosa gratis era más interesante por serlo.
Suspiró y le dió un trago. Sus ojos se volvieron locos con aquel sabor. No podia serlo. Sabia a cielo, si el cielo fuese hecho de cerveza, licores, lagartos, domingos de siesta sobre hamacas y una fiesta en una piscina de cerveza llena de sus mejores amigos.
-W-Wow...-dió otro trago. La sensación volvió de nuevo. Una sonrisa tonta apareció en la cara del argos.-¿Q-Que es esto? ¿Con que esta hecho, bichejo?-

La figurilla de barro soltó una carcajada.
-¡Creo que tenemos otro futuro cliente por aqui! Mientras que la receta es secreta, puedo decirle que el nombre de esta bebida es Luz de Luna, y que muy pronto estará en todas las tabernas y, si le interesa, puede hacer un encargo directamente al maestro y ahorrarse dinero.-
-Ok. Luz de Luna. Ok- Toima hablaba entre sorbos, colgado de la bebida.

-Y ahora, si no me necesita más, he de dar a conocer más muestras de esta maravilla de producto al resto de la ciudad.-

La figura se alejó, mucho más confiada de lo que vino y al torcer la esquina la chilona voz cacareó con risas.
-Otro idiota que pica...-

Mientras Toima disfrutaba de la bebida, la cucaracha, no muy lejos de ahí, mordia una roca empapada con frenesí.


Kudryavka


-Ooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy-exclamó el vánara cuando vio a sus compañeros de cosecha reunidos. Llevaba chupitos cargados de Vodka hasta arriba entre cada uno de sus dedos (pies inclusives), cola, cabeza y hombros. Depositando los chupitos con frenesí, les tendió uno a cada uno de sus compañeros y sujetando el suyo propio, brindó con cada uno personalmente con una carcajada.-¡Me encanta la barra libre, chavales!-
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

El Pub Muerto - Página 9 Empty Re: El Pub Muerto

06/10/15, 02:25 pm

- ¡Oh! ¿No?- le dijo a Ariven cuando le comentó que para espantar a la gente no necesitaba enfurruñarse-. Qué pena, es mi especialidad- bromeó sonriendo levemente y dándole un trago a su bebida-. ¡Y menos mal que es gratis!- exclamó-. Entre la reforma y lo que tengo que ahorrar, no se yo si podría haber pagado otra fiesta como la del año pasado. Y eso que para mi empezó de verdad cuando abandone la taberna- le dijo con una sonrisa picara recordando lo ocurrido aquel día.

Wen se entretuvo un rato hablando con Ariven, cuando el mensaje de Noel sobre el poltergeist le llegó a la mente y sonrió con sarcasmo. Quizás aquello podía animar un poco la fiesta. También se percató del intercambio entre Vac y el draco, por lo que se acercó para enterarse a qué se referían. Cuando se percató de la batería sobre el escenario y entendió las intenciones del hado a través de la mirada que le echó, la vouivre se giró hacia el draco.

- Si, Noel- le dijo al llegar a su lado-. Será divertido. No es justo para los demás que solo unos privilegiados te escuchen tocar la batería-. Cuando Jack intervino, Wen resopló sonoramente y le pegó un empujón para quitarlo de su sitio-. A este ni caso que seguro que no tiene ni idea de música-. La británica miró amenazadoramente al vampiro, trasmitiéndole con la mirada todo el sol al que le expondría si no se callaba-. Vamos, Noel, yo, al menos, quiero oíros tocar juntos.


Última edición por Muffie el 13/10/15, 10:35 pm, editado 1 vez
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Pub Muerto - Página 9 Empty Re: El Pub Muerto

06/10/15, 10:08 pm
Krono Rádem

Cuando Kin llegó para ofrecerle probar una bebida distinta, el biomecánico todavía se hallaba en proceso de mentalizarse para darle un trago a aquella que tenía en las manos. Se quedó mirando lo que el demonio raigaurum le ofrecía y decidió que no podía debatirse eternamente, por lo que emprendió la primera acción que le resultaba más lógica: probar lo que él mismo había pedido. El trago fue breve y apenas se podía considerar como tal, ya que mojar los labios le bastó para arrugar la expresión y parpadear cerrando los ojos con fuerza ante el sabor amargo. Alargó entonces su otra mano para sujetar la bebida que le había ofrecido el otro irrense y se la acercó a los labios también con cautela. Aunque era incluso más fuerte que la cerveza que había pedido, al menos el dulzor enmascaraba en cierta medida los sabores desagradables que se encontraban allí mezclados.
—le confirmó devolviéndole el vaso—. Supongo que pediré uno como ese. ¿Cómo se llama?
Al ingeniero no se le pasó por la cabeza que podía simplemente no beber, pero de haber escuchado como Dirke pedía un vaso de agua es posible que hubiera imitado al hombre árbol al comprobar que parecía ser aceptable. No obstante, no sabía qué hacer con su primera bebida y extendió el brazo izquierdo, con el que aún la sujetaba, mientras observaba a su alrededor.
>>¿A alguien le gusta esta bebida?


Noel

Una réplica acompañada de un gesto con la mano murió en su garganta cuando, por turnos, Jack y Mikk se acercaron a echarles los brazos sobre los hombros. Para el draco aquello era una encerrona con todas las de la ley, reforzada por el hecho de que no solo Vac había preparado premeditadamente lo necesario para que aceptase, sino porque tanto el vampiro como Gael y Wen su subieron al carro consiguiendo que empezase a dudar de su convicción inicial de que no iba a hacerlo. El sueco les dedicó una mirada incrédula antes de dirigir su vista alternativamente hacia su batería en el escenario luego al cuerno de cerveza para proceder a vaciarlo un segundo después.
Os odio por ponérmelo tan difícil para negarme —les comunicó en tono neutro, aunque una leve sonrisa asomaba por una de sus comisuras—. Muy bien, cuanto antes empecemos antes acabaremos —se dirigió hacia el hado infernal y el brujo haciendo un gesto para invitarles a que fuesen delante de él.

De camino hacia el escenario, Noel se topó con el vacilante brazo de Krono Rádem con una cerveza al final de este.
¿No vas a beberte eso?
Ante la negación por parte del irrense, el draco le comunicó que “ya se encargaba él” de la bebida y, una vez el kairós se la tendió, el sueco siguió su camino hasta colocarse tras su batería. Después de quitarle la funda que la cubría y sentarse tras ella, vació el vaso de cerveza que había pertenecido a Krono de un segundo trago largo y lo dejó en manos de la camarera.
>>No estoy tan borracho como me gustaría, pero ya estoy listo —le comunicó a Vac con sarcasmo.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

El Pub Muerto - Página 9 Empty Re: El Pub Muerto

07/10/15, 02:17 pm
Ramas

Dirke soltó una carcajada y se unió al abrazo.

Pues vive en la sede —le explicó a la químera—. Lo recordarás de películas como "El terror de los árboles" o "Un martillo Pilón para Drácula" —ni Nasher ni Xalkoth tenían ni idea de quién era Troy McClure, ni la razón de ser de aquella referencia, pero al alemán no le importaba que la gente no pillara sus bromas—. Por cierto, Nasher, ¿quieres que gasto contigo mi copa gratis? Que yo solo bebo agua y se no aprovechará.

Se lo ofreció directamente a él porque sabía que Xalkoth tenía barra libre.



Malahierba

Tap por su parte había elegido a una nueva victima: el horaldo no sé qué. Lo recordaba de su incursión a Letargo, había sido de los que peor se había tomado su visita y, aunque el poltergeist no tenía especial ilusión por vengarse ni nada (le parecía una actitud muy tierna que se creyera capaz de matarle); sí que quería divertirse un poco a su costa.

Su objetivo se había dirigido a la barra a pedir una bebida y Malahierba aprovechó la ocasión y poseyó la bandeja de una camarera que cruzaba cerca. Apenas tuvo que inclinarla un poquitín para que la bebida de las copas siguiera su cauce hacia la túnica de aquel novato. Además, se aseguró de verter personalmente el líquido de uno de los vasos (ojo flotante incluído) sobre sus zapatos. <<Ahí, que cale, que cale>> pensaba alegremente.

Ninguno de los vasos se rompió. Tap quería divertirse sanamente, no quitarle el trabajo a las camareras.


Giz

En mi caso, lo que hice fue aprovecharme de la situación actual del Reino. Todo lo que quedaba de genemagia en la ciudad era un puñado de libros imposibles de comprender por sí solos —comenzó a explicar el goliat al idrino—. A lo largo de la historia los genemantes habían trabajado activamente para el consejo y me aproveché de ese filón. A cambio de mis servicios, ellos me facilitaron la obtención de recursos. Ser el único estudioso de una disciplina es muy ventajoso —sonrió.

Además, Giz planeaba que esa situación se mantuviera así durante mucho tiempo. Estaba dispuesto a sabotear cualquier negocio que intentara hacerle la competencia.

>>¿Y qué es lo que tienes en mente? Si puede saberse, claro —la curiosiad le podía.

Vio de reojo cómo Noel y Vac subían al escenario y se le iluminó la cara. Aquello iba a ser divertido de ver.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

El Pub Muerto - Página 9 Empty Re: El Pub Muerto

08/10/15, 06:24 pm
Recordó algo justo después de darle la bienvenida a Vivia. Buscó a DL con la mirada y le descubrió mirando divertido en su dirección. Más tranquilo, Shizel siguió a lo suyo. Oyó la voz enérgica de Skarog y el cántico de algún novato por alguna parte y sonrió. La fiesta se estaba animando.

—Mmm —frunció el ceño, meditabundo. Aquélla era una buena respuesta, pero no traía buenas noticias para él. Giz había tenido suerte de dedicarse a una rama escasa de efectivos; hasta cierto punto Shizel también la había tenido en su anterior empleo. Pero no deseaba dedicarse a ello a largo plazo, y los conceptos con los que disfrutaba trabajando, y con los que había estado tejiendo ideas, no eran precisamente material de demanda en una ciudad rebosante de magia.

Por supuesto Giz preguntó al respecto, y el idrino bebió de su copa para ocultar su nerviosismo. Dicho en voz alta, fuera por fin de su cabeza, le sonaba vago y hasta algo ridículo.
—Hasta que no viajé a Libo no me di cuenta de hasta qué punto Rocavarancolia estaba conectada a otros mundos. Me preguntaba... Si tendrían necesidad de algún embajador, para negociar o simplemente hacer demostraciones de magia"o amenazar, o cosas peores", añadió en su fuero interno. Sentía a su antiguo yo dolorosamente ingenuo al respecto de aquello: adentrarse diariamente en los recuerdos de Rocavarancolia había hecho mucho por eliminar de su mente la felicidad que daba la ignorancia.

Libo, Nubla, Frivowaldanny. Mundos sometidos o vinculados, y los que podrían estar por llegar, personas nuevas y formas nuevas de ver el mundo y la magia. Shizel no se sentía capaz de dedicarse a algo que requiriera alejarse del trato con la gente.

El escenario ahora estaba ocupado y el skrýmir se limitó a alzar una ceja, poniéndose cómodo cerca de la barra para poder asistir, aún al lado de Giz para seguir hablando. Vacuum había avisado a los organizadores de que era probable que sucediese aquello.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

El Pub Muerto - Página 9 Empty Re: El Pub Muerto

09/10/15, 08:07 pm
Vacuum:
Mikk no tardó en aparecer y, presionado también por sus amigos, el draco terminó cediendo a la petición del griego. Con una amplia sonrisa Vac le hizo un gesto al pianista del pub y siguió a su hermano al escenario, sacando su propia guitarra en miniatura de un bolsillo de su chaqueta para devolverle su tamaño natural. El hipnotizador hizo algo similar con su bajo y, una vez reunidos todos en la tarima, el hado le tendió a Noel una nota en las que estaban apuntadas las canciones que pensaban tocar en aquella actuación.
Las conoces todas, no te preocupes, ya veras como todo sale bien —le animó con una sonrisa, palmeandole la espalda y procediendo a afinar su instrumento.

Mientras su hermano terminaba de acerse a la idea de la situación, Vac echó un vistazo a la concurrida sala, saludando a Desidia con un leve gesto de la mano cuando le vio acodarse en la barra. Ya le había puesto sobre aviso de aquel pequeño concierto y en parte era un agradecimiento por la invitación a la fiesta. Mikk fue el encargado de poner al corriente a los demás y, sin mas dilación, empezaron a tocar. Las voces del brujo y del hado se entremezclaban a la perfección, pues ya habían tocado muchas veces juntos. Se compenetraban bien desde siempre, pero en cierto modo ambos echaban en falta al violinista: el dullahan siempre mejoraba la calidad del espectáculo.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Pub Muerto - Página 9 Empty Re: El Pub Muerto

10/10/15, 03:46 am
Observó fijamente los títulos de las canciones que le pasó su hermano y sonrió levemente antes de alzar la vista de nuevo, primero hacia el hado y luego hacia el pub en general.
Si os quedan secuelas que sepáis que yo no tengo nada que ver con todo esto. La culpa es de Vac, pedidle la hoja de reclamaciones a él —afirmó divertido señalando a su hermano con una baqueta.

Lo cierto era que de lo que sí que no se podía quejar era de las elecciones hechas y el hado no había mentido al afirmar que las conocía de sobra. Eran canciones que había practicado con frecuencia, pero el hecho de no haber ensayado con el grupo entero le pasó factura al no tener del todo claro cuando empezar. Tras cometer un error al inicio, no obstante, y esperando que no se hubiera notado demasiado, se evadió de su alrededor todo lo que pudo y se concentró en tocar intentando pensar que a fin de cuentas no era tan  distinto de cuando practicaba solo en su cuarto.

Funcionó a medias, pues no podía evitar ser consciente de que estaba tocando con público. Noel no tenía precisamente miedo escénico, pero no se sentía cómodo siendo el centro de atención salvo que fuese por algún motivo ridículo… O porque su “audiencia” estuviese arrepintiéndose de haberse topado con él. De todos modos, aquella clase de espectáculo era mucho más saludable para sus oídos que la que estaba dispuesto a dar sin pensárselo demasiado. La última vez que había “interpretado” una canción para un público no había terminado especialmente bien para él, a fin de cuentas, pero no se esperaba demasiadas risas en aquella ocasión incluso aunque fuese un desastre. De todas formas estaban allí Vac y Mikk y dudaba que consiguiese hacerlo tan mal como para eclipsarles.

Cuando terminaron la primera canción y pasaron a la segunda, no obstante, el sueco se aseguró de estar completamente atento para no cometer ningún error en esa ocasión. No le fue demasiado difícil, aquella era una de sus canciones favoritas y estaba seguro de que Vac la había elegido a sabiendas.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

El Pub Muerto - Página 9 Empty Re: El Pub Muerto

11/10/15, 02:04 am
Vacuum:
Cuando Noel cometió un error casi imperceptible al inicio de la primera canción, Mikk y Vac se miraron sonriendo, pero el draco no tardó en evadirse de todo y se adaptó al ritmo a la perfección. El hado ya había tocado muchas veces con público y estaba mas que acostumbrado, pero era la primera vez que lo hacía con su hermano y para él era muy importante. El griego sabía perfectamente que tenía talento como batería, aunque él lo negara de vez en cuando, y su primera actuación debía ser memorable.

Le guiñó un ojo al sueco cuando empezaron con el segundo tema, consciente de que era uno de sus favoritos y de que en esta ocasión no se le escaparía ninguna nota. Los dedos del griego rasgueaban las cuerdas de su guitarra a toda velocidad mientras cantaba junto a Mikk, forzando sus voces con los guturales con facilidad. Ambos tenían un registro vocal muy amplio y, a veces, resultaba chocante cuando interpretaban canciones muy diferentes. En aquella ocasión también saltaron de un extremo a otro, pues la tercera pieza era bastante mas suave.

Al hado le gustaba bastante aquel grupo, tenía algunas letras muy apropiadas para aquella ciudad de monstruos, y aquella en concreto era una de sus favoritas.
Deberíamos repetir esto mas a menudo, ¿no os parece? —comentó cuando la última nota se extinguió sobre los asistentes a la fiesta, sonriendole al brujo y a su hermano.
avatar
Invitado
Invitado

El Pub Muerto - Página 9 Empty Re: El Pub Muerto

11/10/15, 03:59 am
Ariven y Vivia:

Ariven respondió a Wen con una mueca, y le dijo que era una siesa. Charlaron un rato y la demonio se sintió bastante orgullosa consigo misma, porque su amiga parecía notablemente menos un palo que de costumbre en situaciones sociales.
Vivia apareció de pronto colgada de la espalda de Mikk y mordiéndole la oreja. Ariven sonrió con malicia cuando la idrina le señaló la batería en el escenario. << Qué cabrones...>> Se pusieron en primera fila, por supuesto. Eso no se lo perdían.


Nasher:

-¿En la Sede? Pues juro que no lo había visto antes.- comentó, mirando al bicho con más atención, como si quisiera asegurarse de que realmente no lo conocía.

Cuando Ramas le ofreció su copa, brillaron estrellitas alrededor de sus ojos, literalmente.

-¡Gracias! Cualquiero cosa gratis es bien recibida, sobretodo si es alcohol. Con permiso.

Dejó a los chicos y el abrazo y se fue a la barra. Volvió con una copa enorme con su sombrillita y una rodaja de piña levitando unos milímetros por encima de la bebida. El asreniano había cambiado su piel a tonos verdosos con ilusiones de enredaderas y otras plantas trepádole por los brazos y el pecho, como forma de agradecimiento para Ramas. Ofreció ir a buscar un sitio donde apalancarse y una vez lo encontraron vio por el rabillo del ojo a Vacuum subiendo al escenario.

-Atento, novato- le dijo a Xalk- Estos tios tocan bien. A veces actúan en la taberna.

No iba a decirle, por supuesto, que era la primera vez de Noel, no fuera que el nuevo fuer a fijarse de más.


-
Zmey:

El piromante se sonrojó un poco cuando vió a quién le estaba señalando Evelhan, y le dio un puntapié al brujo como represalia. Como esperaba, Ariven fingió no reconocerlo. Política del burdel.

Las bebidas fueron pasando, y al final Zmey acabó con un vaso bajo y ancho con un líquido rojo vibrante. No le gustaba la cerveza, pero ese licor lo había probado antes, era de los preferidos de Nihil y alguna vez le había invitado a una copa en la sobremesa. Sacaron cartas, o más bien dama Onyx creó cartas antes de que la naga fuese a por una baraja de verdad, cosa que Zmey agradeció. No quería pensar mal de los amigos de Evelhan, pero no se fiaba ni un pelo de unas cartas hechas de onyces. El juego no parecía muy complicado, aunque prefirió quedarse fuera la primera ronda. La dullahan hizo lo mismo, al parecer aún no muy recuperada de la amenaza de jugar a algo que requiriese desnudarse.

Apenas habían empezado cuando les llamaron la atención desde el escenario.



Marsi:

No le gustaban los juegos demasiado, al menos no los de cartas. Eran típicos en su mundo y ella tenía una vergonzosa tendencia a perder. Mucho. Así que prefirió pasar, y se aprovechó de su visión periférica para curiosear el local y a la gente sin parecer desinteresada o aburrida de la partida. Por eso fue la primera del grupo en percatarse de la llegada de Mikk, al que saludó mentalmente. Si estaba allí posiblemente fuese a tocar algo... y precisamente eso iba a pasar. Lo que no se esperaba era que Noel también fuese a tocar. Tiró suavemente de la ropa de Alice y le señaló el escenario.

Era la primera vez que escuchaba ese tipo de música, pues aunque pasaba bastante tiempo en la taberna solo había coincidido con el repertorio más... suave del hipnotizador. Alice le fue diciendo los nombres de las canciones, todas de grupos terrícolas. A Marsi le gustó especialmente la primera. Por supuesto no detectó el fallo de Noel y quedó encantada con su actuación, con la de los tres. La música en varmania era animada, claro, pero no llegaba para nada a ese nivel de... fuerza... de poder. Estaba encantada.

-<< Tienes que enseñarme más de esto>>- le pidió a la bruja.

Cuando acabaron, no solo se levantó para aplaudir, sino que mandó a los músicos una grabación mental de una ovación, que se cortó a mitad cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo y le entró toda la vergüenza de golpe. Mikk estalló en carcajadas.

Al sentarse de nuevo, intentando hacerse pequeña en el sitio, vio al piromante con los ojos brillantes aún clavados en el escenario.

-Conozco la última- comentó.- Es increíble que hayan podido imitar exactamente la voz del cantante.

-<< Bueno, Mikk puede imitar cualquier voz, pero esa es la suya de siempre...>>- respondió Marsi.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Pub Muerto - Página 9 Empty Re: El Pub Muerto

11/10/15, 10:50 pm
Ramas

Dirke se bebió lo que le quedaba de su primer vaso de agua y pidió otro en la barra antes de apalancarse en el lugar que les había encontrado Nasher. Atendió a sus palabras y, al mirar al escenario, se quedó estupefacto. ¿Desde cuando tenían Vac, Noel y Mikk un grupo? El alemán no era un cliente habitual de la taberna.

¡Wow! Qué sorpresa. Yo no sabía nada —exclamó, ilusionado como un niño chico.

Todo lo que duró la actuación, Dirke lo pasó en silencio, mirando fijamente al escenario y envidiando de forma sana la destreza con la que el draco y el hado tocaban sus instrumentos. La música no era de su estilo, él prefería cosas más relajadas, pero supo apreciar la actuación a pesar de todo e irrumpió en aplausos.


Giz

Giz escuchó con atención al skrýmir y sonrió al oír sus intenciones. La primera persona que se le venía la cabeza al pensar en embajadores era Mània. Si la andrógina consentida que convivió con él en Letargo había logrado dedicarse a eso, no veía por qué el consejo le negaría el puesto a Shizel.

Parece un trabajo entretenido —reconoció—. Con la reciente aparición de nuevos mundos, estoy seguro de que no te negarán el puesto.

Guardó silencio en cuanto sonó la música, cerró la gola y dirigió toda su atención al escenario. Sabía que Noel ensayaba en casa, pero jamás le había oído actuando, mucho menos delante de tantísima gente. Giz disfrutó de una sorpresa agradable al ver lo bien que lo hacían y no captó ningún error con su oído sin entrenar.  El goliat no dudó en unirse a los vitores en cuanto acabaron de tocar y lo hizo con tanta efusividad que no parecía él mismo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

El Pub Muerto - Página 9 Empty Re: El Pub Muerto

12/10/15, 07:04 pm
Dédalo

Al ver que la persona señalada por Skarog se rió. No podía contradecir aquel punto, ademas a saber si este no conocía al rey realmente de primera mano, que el burdel estaba para cualquiera que pudiera pagarlo.

-No esta mal tener alternativas para ir a beber, aunque cada una que sale es mas cara que la anterior -respondió DL al comentario de darse una vuelta por los garitos de la ciudad y luego sonrió divertido- Habrá que asegurarse de salir con suficiente dinero en el bolsillo, los novatos empiezan a ponerse las botas poco a poco- añadió bebiendo otro trago de su cerveza y sorprendiéndole un poco cuando el libense desapareció momentáneamente de su vista, al despistarse al ver cierto movimiento entre los cuchitrileros. Estaba enterado de lo que harían, todos los organizadores tenían alguna idea, pero no podía dejar de estar curioso. Aquello le daría bastante vida a la fiesta.

A la vuelta de Skarog, se rió por su comentario pero sobretodo le hacia especial gracia como se le estaba subiendo al libense las bebidas. Por suerte el seguía bastante entero, al menos por el momento.

-¡Por los colegas homicidas!- brindo, se iba a reír cosa mala esa noche con to dios subido de copas- Si quieres intangibilidad a alguien...vete a patear culos a fonera, aunque te va a pillar un poco lejos. - bromeo.

El ambiente en la fiesta empezaba animarse y ya había corrillos de gente por todas partes, incluso había llegado ya el mono particular de la Sede montando su piel escandalo. Por una vez tanto ajetreo le parecía algo realmente bueno  y mejoraría en cuanto Vac, Mikk, que había salido de alguna parte, y Noel comenzaran con el concierto.


Dhelian

Dhelian soltó un suave visita ante la reacción de Zmey, mirándolo en disculpa, estaba de buen humor, tenia ganas de bromear y jugar, afectado mas por el ambiente que por las bebidas. Surasara se alejo también hacia la barra mientras Alice volvió con la baraja, cuando volvió Alice explico las normas del juego que le pareció bastante interesante al daeliciano.

-Yo quiero jugar, voy arriesgarme un poco por una vez. -añadió con una sonrisa, estaba bastante animado en esos momentos. Ademas, tal vez incluso podía ganar si se había enterado bien de las reglas, al fin de cuentas se paso media cosecha interpretando a otra persona y siempre tenia cara de niño bueno que no rompe un plato.

Estaban por ponerse a ello, mientras decidían quienes jugaban y quien no, cuando llego la camarera con el pedido de Sura, no de los platillos que traía llamo la atención del daeliciano. El ghoul se había resignado de antemano a que si comía algo ahí, seria por lo que traía en su bolsa, por lo que ver el contenido del plato, piel frita en forma de patatas, le hizo bastante ilusión.

-Gracias- dijo sonriendo a la camarera, parpadeando confundido cuando esta se ruborizo y se fue. Se giro para agradecerle  Sura que hubiese pedido aquel platillo, pera esta interrumpió su linea de pensamiento cuando comento lo de que le gustaba a la camarera. Fue el turno ahora del ghoul el de ruborizarse. Viéndolo así esa chica podía ser su almuerzo, era un poco inquietante de pensar- No digas eso Sura, es imposible- añadió, tomándose el contenido de su copa y jugando con el ojo de esta nerviosamente en su boca. No estaba acostumbrado a ese tipo de atenciones.

Por suerte la llegada de Kud le salvo de un momento embarazoso y sonrió a este viendo que traía copas para todos en un precario equilibrio, el daeliciano too la suya, viéndola curioso y oliéndola un poco. Olía bastante fuerte. Curioso, bebió un un poco y sintió como si la garganta le ardiera, comenzó a toser a subirse el ardor de golpe.

-¿Porque me intentas matar de nuevo, Kud?- pregunto con reproche tras conseguir dejar de toser mirando el chupito como quien mira a un insecto que se ha posado sobre su comida. Tardaría un rato aun en congraciarse de nuevo con aquella bebida, porque tras el ardor inicial no resultaba desagradable.

El ambiente en el pub comenzó a animarse. Ver allí a Mikk, le hizo sonreír, siempre que ese tipo andaba cerca era una fiesta contante, lo había descubierto las vece que había ido ala taberna junto a Marsi. EL juego de cartas se paro para poder escuchar el concierto.

El daeliciano estaba encantado, la música era apreciado en daelicia aunque aquella era bastante diferente a la conocida, pero había escuchado hablar de ese estilo de música por Alice. Era poderosa, fuente y llegaba a cada rincón de pub. Estaba sorprendido y mucho, al estar viendo un pequeño concierto en vivo, era algo tan...normal dentro de lo extraño que era estar un montón monstruos reunidos bebiendo, que emocionaba niño.

DL en la barra escuchaba con extrema atención  los compases de la batería de Noel, notas de la guitarra de Vac y la voz de este mezclándose con al de Mikk. Aquella música, aunque fuese terrestre, era tan similar al estilo escuchado en fonera que la sentía increíblemente familiar y atrayente.

Cuando el concierto termino, el ambiente estaba mucho mas caldeado y entusiasta, las copas habían circulado mientras escuchaban las canciones. Dhelian emocionado por la música, tuvo una reaccionar similar a la de Marsi, para su desgracia menos intima, pues se levanto de golpe de la mesa haciendo mucho ruido y comenzó a aplaudir emocionado, con chupito de vodka subiéndole un poco. Reacción que provoco que DL casi se ahogara con su bebida en un repentino ataque de risa.

El brugho noto las miradas sobre el y sintió como toda la sangre coagulada de su cuerpo se agolpaba en su cara. Paro en seco de aplaudir, muerto de vergüenza, volviendo a sentarse con toda la dignidad que pudo reunir.

-Agghhh soy estúpido - protesto ruborizado, cubriendo la cara con ambas manos y empezado a entender el bochorno que sentía la propia Marsi. A el que no le gustaba llamar la atención, ojala nadie le dijera nada y no le hubieran restado especial atención  al respecto o se escurriría en el asiento queriendo desaparecer.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Pub Muerto - Página 9 Empty Re: El Pub Muerto

12/10/15, 11:29 pm
Heraldo Rocuo
 
Una vez hubo dejado situados a los más allegados, el sacerdote se acercó sin prisas a la barra de aquel peculiar antro. En su mente barajaba unas pocas bebidas ochrorias que conocía de oídas y las que había visto ya rondando por la sala. Realmente, no tenía ni la más remota idea de qué acabaría bebiendo, pero al final mitigó el dilema con un «algo, estoy aquí para probar». En ocasiones, podía llegar a ser bien sencillo.
 
Su tránsito entre la multitud se vio entorpecido por una bandeja y su contenido que, repentinamente, había impregnado su túnica y calzado de toda clase de fluidos. Tan mala suerte tuvo que el ojo de una de las bebidas le fue a parar dentro del calzado.
 
—¡Mierda! ¡Joder! ¡La puta de bastos! —Imprecó la camarera. Sus ojos en ningún momento miraron al ochrorio, estaban fijos en el estropicio—. Perdóname, hostia, no sé qué ha pasado.
 
—No es nada —respondió mientras se sacaba el ojo del zapato y lo depositaba en la bandeja. A continuación, recitó un hechizo de limpieza.
»Por curiosidad, ¿me podría decir qué bebida es la que contenía el ojo? —Añadió como si el suceso hubiera sido providencial, o eso consideró.
 
La camarera, que justo acababa de recoger los vasos, le miró por primera vez. Se la notaba un poco perdida, imaginó que por la pregunta, y tardó unos segundos en responder, pero finalmente le dijo lo que debía.
 
—Y además, personalmente te la recomiendo —añadió con una sonrisa y, tras esto, le guiñó un ojo con picardía—. Disfruta de la fiesta. —Aquel rostro del corpulento ochrorio era realmente atractivo.
 
Confuso durante unos segundos por el cambio de la trabajadora, olvidó momentáneamente el nombre de la bebida mientras daba los últimos pasos a la barra. Comprendida la causa, sonrió levemente de forma involuntaria y procedió a pedir la bebida. Muy dulzona. Demasiado, pensó al probarla. Al segundo trago, en cambio, decidió que no estaba tan mal.
 
 
Adara
 
Vista la dispersión de mis camaradas, ¡no voy a ser yo menos! Daré una vuelta a ver cómo está el ambiente y de paso saludo a propios y extraños. Mmm… Cuánto guapo hay hoy por aquí. ¡Ja! Pero sin duda nadie tan mona como yo.
 
Bueno, bueno. ¿Eso que veo son cartas? ¡Sí, están jugando con cartas terrícolas! Esa niña tiene pinta de humana, imagino que será cosa de ella… Aunque también podría ser que alguno de los de la mesa sea un humano irreconocible.
 
Oh, ¿Noel, Vac y Mikk? Con instrumentos, ya dejan claro lo que van a hacer. Bueno, después ya iré a unirme a los jugadores, esto no me lo pierdo.
 
 
Heraldo Rocuo
 
Tras la descarga bestial del chupito servido por Kudryavka y un cuarto de su propio vaso vacío, Heraldo Rocuo empezaba a hacerse con el juego que les enseñó Alice. No era nada complicado, pero parecía tener truquitos de los que se empezaba a percatar. Parecía que Alice llevaba las de ganar, pero el ochrorio le hubiera empezado a dar guerra si no hubiera sido por la extrañísima música que empezó a sonar en directo.
 
«Es sin duda música», consideró el eclesiástico sin sede, «tiene estructura y ritmo, aunque no lo comprendo». Dadas las costumbres musicales a las que estaba habituado, una melodía tan distorsionada y apoyada en los elementos instrumentales le chocaba demasiado como para poder disfrutarla. Imaginó, por lo que les decía la australiana, que la música terrícola tendría esas características. Aun así, reconoció en el trabajo de las voces que esa faceta también estaba desarrollada, aunque de nuevo por algún camino que no lograba discernir.
 
Finalizadas las piezas, observó reacciones del público como palmeos y gritos que, sin duda, eran para felicitar a los intérpretes. No estaba familiarizado con estos gestos, pues en Ochroria tenían los propios, pero sabiendo el objetivo decidió ofrecer los propios de su planeta. Cuando todo volvió a su cauce, se fijó en que tenían delante a una desconocida.
 
 
Adara
 
¡Bravo, bravo! Aplaudo y silbo como la que más, ¡estos tres van mejorando!
 
Ay, a ver dónde estaban los jugadores. ¡Míralos! Que no me acordaba y con tanto movimiento era difícil encontrarlos. Bien, parece que se han dado cuenta de que me acerco. Veamos…
 
—Hay espacio para una más, ¿chicos? —Bien, no se oponen, así que veamos… Vale, aquí hay una silla—. Soy Adara, encantada de conoceros. ¿A qué andáis jugando?
 
—Mi nombre es Heraldo Rocuo. Encantado. —¡Un ochrorio! Casi no los he visto transformados por la ciudad, la verdad.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Pub Muerto - Página 9 Empty Re: El Pub Muerto

13/10/15, 02:02 am
Kin

Después de un amago de mirada de reproche a Alice por la broma del póker, por fin empezaron a jugar. Al irrense le costó acostumbrarse a las cartas y a usarlas, pero poco a poco le fue cogiendo el truco y disfrutando del juego (que no obteniendo mucho éxito). Con la bebida le pasó un poco lo mismo, aunque la seguía encontrando demasiado fuerte. La música fue otro cantar. No era que sonase mal, simplemente no tenía por costumbre escuchar música tradicional. Al menos no era nada que doliese en los oídos, y se veía que los músicos no lo hacían nada mal. No tenía ni idea de que los vendedores de dildos tocaban con el tipo de la taberna. Cuando terminaron su actuación dejó las cartas en la mesa y les dedicó un corto aplauso, imitando a la gente de alrededor.

Gael

Gael se colocó cerca del escenario donde tocaban, en una posición privilegiada gracias a su levitación natural, y desde allí se preparó para el espectáculo, terriblemente animado tras conseguir que Noel aceptase colocarse en la batería. Sonrió con el error al inicio de Noel, pero porque supo acogerse al ritmo enseguida y tocaba muy bien para no haber preparado el espectáculo previamente. Nada que no supiera ya, había escuchado a su amigo tocar en muchas ocasiones.

Durante la actuación, el fuego fatuo estuvo haciendo ruido, silbando y dando palmas, y también cantando las partes que se sabía. Dos de las canciones las conocía bien, y aunque otra no, le gustaron todas. También renovó su bebida, aunque de tanto moverse en el aire estuvo a punto de tirar algunas gotas encima de varios asistentes.

Cuando acabaron aplaudió como el que más, hasta que se le quedaron dormidas las palmas de las manos, y emitió un largo silbido. Se acercó al escenario y le dio un golpecito a Noel en el brazo.
¡Ha sido la hostia! —exclamó con efusividad, mirando a los tres músicos alternativamente—. Ya podíais montar una banda —añadió sonriendo.

Desde allí vio cómo Adara se acoplaba con los novatos y se le cayó la mandíbula.

Kin

La ángel negro se acopló de forma aún más descarada de lo que lo había hecho Koval, que por lo menos había decidido dejarles aire. No tenía nada en contra de aceptarla en el grupo, tampoco, pero las cartas se hacían escasas para tanto jugador.
Kin —se presentó él también, sin mucha parafernalia. De la mujer solo sabía que era del grupo de la brecha, aunque no había coincidido con ella antes.

Entonces sintió que aparecía Koval, literalmente, porque la luz de sus llamas se reflejó en las cartas antes de que pasase levitando por encima de la mesa, y se arrepintió de haber pensado que los había dejado tranquilos. Unas gotas del vaso del fuego fatuo le cayeron en la cabeza, y al irrense se le crispó la expresión.

Gael

¡No es justo, Adara, yo me había pedido primero! —dijo mientras se encaramaba a la espalda de la ángel negro—. Tened cuidado con esta señora, es una asaltacunas —añadió señalándola con su tercer vaso de cóctel. Tal vez estaba empezando a subírsele un poco el alcohol ya.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

El Pub Muerto - Página 9 Empty Re: El Pub Muerto

13/10/15, 09:38 pm
-Lo que tú digas - le respondió la naga al ghoul pero la sonrisa de su rostro indicaba que no se lo creía ni por un segundo.

Se concentró en el juego de cartas y le pilló el truco enseguida, no era algo complicado y la chica sabía fingir a la perfección, además de haberse hecho una experta jugadora en sus ratos libres del ejército. Aquello no había sido una elección suya, pero o jugabas a las cartas o leías y la ulterana nunca había sido mucho de libros.

Se tomó lo que había traído Kud de un solo trago y se rió con la reacción de Dhelian, terminó su cóctel mientras los chicos tocaban y pidió otro distinto que ya había pedido alguna vez en la taberna. La naga aplaudió cuando bajaron del escenario y miró con una sonrisa a la extraña. No le hizo falta más que un vistazo y el nombre para suponer de quién se trataba pero quiso confirmalo.

-Perteneces al grupo de mercenarios de la Brecha ¿no? - preguntó dando luego un trago al licor. Se rió al ver al fuego fatuo.- Eh chico volador, baja y cógete una silla. Cuantos más mejor y seguro que tienen otra baraja por ahí para mezclar con esa y poder jugar más.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

El Pub Muerto - Página 9 Empty Re: El Pub Muerto

14/10/15, 04:55 pm
Alice

La bruja se lo estaba pasando genial. Primero las cartas, Sura consiguió algo para picar, Dhelian por lo visto había ligado sin saberlo, o que Kud apareció como siempre y les trajo chupitos de vodka. No lo había probado nunca así que decidió probar... pero no le agradó mucho. Encima sabía que si mezclaba tantas bebidas acabaría mal... O eso decían siempre los mayores en Australia. Le quemó un poco y se lanzó a terminar la cerveza para que se le pasase. Si el vánara o alguien volvía a ofrecerles algo parecido, lo declinaría amablemente.

Poco después, una tal Adara <<¿Qué tienen las tías en esta ciudad que son tan guapas?>> se les acercó para jugar. Pidió a unas onyces que fueran a por otra baraja a la barra.

¡Claro que hay sitio! Asaltacunas, ¿eh? En otras circunstancias... Pero mi cuna está pillada, ¡búsquese a otra persona! —bromeó entre risas.

Luego apareció Koval <<Ah, vale, que son amigos. Pues sí que es grandote ese grupo, y bastante unidos que están, vaya, o eso parece...>> Las onyces volvieron, dejaron otra baraja sobre la mesa, para luego volver a esconderse entre la ropa.

Bien, ¡más cartas! ¡A jugar!

Alice estaba en su salsa. Fiestas así hacían olvidar a cualquiera que más allá de las puertas del Pub cualquier bicho podía querer darse un banquete con tus vísceras. Para rematar la faena, Mikk y otros dos (que más tarde pudo reconocer como Noel y Vac) dieron un concierto. Bastante bueno, por cierto. <<Qué narices. GENIAL>>

¡Otra, otra! ¡TOCAD OTRA, MADREFOCAS! —exclamó y coreó cuando acabaron. Cuando la última canción parecía estar a punto de acabar, se había subido de pie a la silla para hacerse ver entre la multitud.

Reconoció todas las canciones y las coreó en voz alta (digamos que coreó lo que escuchaba porque no recordaba el idioma) mientras decía los nombres a sus amigos. Quizá lo mejor fue que Marsi parecía como embelesada con las canciones; tenía una expresión rara desde que habían empezado.

¡Claro! Cuando vayamos a la Tierra te conseguiré canciones como esas. ¡Seguro que podemos traernos algún reproductor de música!


Atol

Después de brindar con DL, se dejó caer en una mesa a terminarse la jarra pero duró poco en esa postura pues pronto escuchó música muy afín a su estilo. Apenas unos minutos después, ya estaba de pie, berreando la letra y "bailando" de la única forma que se le ocurría: agitando la cabeza y saltando. Si el cambiante seguía cerca le podría acabar empujando pero no se disculparía. Ya notaba el chispeo en su cabeza del alcohol, pero eso no fue impedimento para que pidiera otra jarra. Entre tanto vaivén de cabeza y de moverse, el contenido peligraba y "bailaba" a su manera. El helión abandonó su sitio junto a la mesa y se acercó a las primeras líneas frente al escenario. La segunda canción fue la que más frenéticamente le hizo moverse... Y a alguien que estaba cerca le llamó la atención.

¡Vigile esos bailes y cuide esas barbas mojadas, maestro herrero!
¡Y tú esa lengua, sanguijuela! ¡Dile a tus amigos que son los mejores músicos que conozco!
¡Se lo diré... si no pisa a nadie!

A Jack le gustaba tanto como a él disfrutar de un buen concierto, pero sin echarse la gente encima de los demás y sin moverse de forma tan agresiva, como si no le importase caer encima de alguien... Y eso era precisamente lo que hacía el libense, que olía bastante a alcohol... <<Como se pase, a la calle. Espero que lleve las uñas vacías>>

Al acabar la tercera canción, el libense gritó "¡otra, otra!" mientras aplaudía y pataleaba el suelo. Tuvo tan mala pata, o tan mala combinación de bebidas, que perdió el equilibrio y se hizo intangible al perder el control de una de sus uñas. Tardó unos segundos en darse cuenta, más por algunas risas a su costa que por haber notado el hechizo, y decidió cubrir el accidente como mejor pudo: como si hubiera sido intencionado.

¡Arreglado, ya no molestarán mis movimientos! ¡Tocad otra, maldita sea!

Jack

Por precaución, se alejó del helión tras su breve intercambio, y se perdió el accidente hasta que el otro lo hizo público. <<Menos mal que esto en la Bodega no pasa... A veces te entiendo, Toima>> Se reunió con el grupo del Burdel y sus amigos y allí se quedó, hablando y bailando si se torcía la cosa. Antes de que bajaran del escenario, o mejor dicho, antes de que huyeran, exclamó:

¡Ni se os ocurra; quietos ahí! ¡Que rule la cámara! Tengo pase VIP, ¡quiero fotos con vosotros! —y agitó una servilleta negra como si fuera el pase.


Última edición por Jack el 18/10/15, 08:32 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

El Pub Muerto - Página 9 Empty Re: El Pub Muerto

18/10/15, 02:17 am
Una sonrisa brillante apareció en su rostro ante la respuesta de Giz. Oír eso de alguien que tenía información de cómo funcionaban las cosas dentro del castillo fue un empujón hacia adelante cuando en realidad apenas esperaba algo diferente a la confirmación de que estaba haciéndose ilusiones tontas. Le agradeció con sinceridad su tiempo al goliat y se puso cómodo para disfrutar del espectáculo.

Shizel se unió al aplauso cuando el grupo improvisado terminó de tocar. Había algo nostálgico en aquello, una interpretación al vivo sobre un escenario. En la ciudad había entretenimiento de aquel tipo, pero había que buscarlo y no se veía anunciado en carteles o paneles, y entre sus otras obligaciones al idrino se le había terminado olvidando. Había demasiadas personas felicitando a los intérpretes; el skrýmir se acordaría de hacerlo en otro momento más oportuno en nombre de los organizadores.

Se desplazó al extremo de la barra donde estaba DL, aún envuelto en la nube de optimismo que le había brindado la opinión de Giz. Saludó a los presentes y su mano apretó con discreción la del cambiante. Le dirigiría una sonrisa contenida, equivalente a "ha pasado algo bueno, ahora te lo cuento". Veía que Enredo intentaba llamar su atención.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
avatar
Invitado
Invitado

El Pub Muerto - Página 9 Empty Re: El Pub Muerto

18/10/15, 01:59 pm

Marsi se calmó cuando vio que salvo Mikk nadie le había prestado mucha atención a su arrebato, y rió cuando vio a Dhelian pasar por lo mismo.

-<< No estamos hechos para cosas tan intensas, somos demasiado recatados>>- bromeó con el brugho en un canal privado.

Alice le prometió llevarles a la Tierra a por música, y a la dullahan le hizo bastante ilusión. Tenía mucha curiosidad por ver en persona todo lo que la humana le había descrito, y también quería ver en funcionamiento uno de esos reproductores de música, aunque tenía entendido que en la Sede había uno escondido en algún armario.

Su ilusión se apagó un poco con la llegada de Adara, que se acopló en la mesa y en el juego, seguida de Koval. De pronto se sintió un poco menos segura, pues ya no eran solo un grupo de amigos. Intentó pasar desapercibida y centrar su conversación en los que no estaban jugando.


Zmey
El piromante se había ido bebiendo los chupitos desechados de los demás, de los que había traído el vánara entre sorbo y sorbo de su propia copa, por lo que no estaba demasiado fresco. Saludó a los mercenarios con una sonrisa torpe. Decidió dejar la bebida de lado un ratito y pasó a picotear lo que fuera que habían traído, pero al segundo o tercer bocado empezó a sentirsze muy mareado. Apoyó la cabeza en el hombro de Evelhan para llamar su atención y le susurró.

-Creo que voy a ir a por una poción reconstituyente... No me ha sentado muy bien el vodka.

Independientemente de si el brugho decidía acompañarle o no, se excusó y caminó de forma algo insegura hasta la barra. La camarera alzó una ceja, extrañada porque un chico tan joven conociese la estrategia implantada por el Señor de los Asesinos para poder seguir bebiendo una vez empezaba a estar pedo. Claro que el piromante dudaba mucho que volviese a beber si le hacía efecto la poción.


Vivia
La hora había llegado. La cámara de Vivia estaba desenfundada y su flash cegaba sin piedad a cualquiera de los asistentes que llamasen la atención de la idrina. Obligó a los músicos a posar en el escenario, amenazándoles con hacer carteles para otro concierto y luego abordó a Wen y Ariven para hacerse selfies. Hizo el amago antes de acercarse a Shizel, pero viendo que estaba conversando con otra persona prefirió dejarlo para más tarde.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.