Conectarse
Últimos temas
Roca SagradaHoy a las 01:54 amJackBarrio DerruidoAyer a las 10:47 pmZarketCuartel General de los EjércitosAyer a las 08:26 pmGiniroryuTramaAyer a las 07:47 pmZarketBajos FondosAyer a las 07:46 pmZarket
Estadísticas
Tenemos 189 miembros registradosEl último usuario registrado es ALBA 08Nuestros miembros han publicado un total de 43537 mensajesen 828 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Barrio Derruido - Página 14 Empty Barrio Derruido

el 03/08/11, 10:56 am
Recuerdo del primer mensaje :

Zona más castigada de la ciudad. Apenas tiene edificios enteros, casi todo son escombros.


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

el 30/09/19, 08:44 pm
Cuando el Liche llamado Ataulfo lo señaló exigiéndole la bolsa, Adam inmediatamente se dio cuenta de que ese tipo no era un cualquiera. Con la facilidad que tuvo congelando a Kolja y, posteriormente, deshacer ese maleficio con tal soltura hizo de él, a ojos de Adam, alguien peligroso que no debían provocar así que decidió seguir a Alec y Chromsa en seguirle el juego a ese ser.

Toma. No pretendíamos... hacer nada. Aparte que no entendemos este idioma, seguro que la abrieron por accidente—. Dijo mientras con una manó tendía la bolsa hacia el desconocido y la otra se colocaba ante Chromsa, con una obvia intención de protegerlo por si algo andaba mal.

Cuando Ataulfo respondió a las preguntas de Alec, Adam no entendía el contexto de su respuesta, o si tan siquiera tuviese algo de sentido. No le sonaba para nada lo que mencionó acerca de una luna roja, o por lo menos había sido ignorante del tema si en el torreón mencionaron algo. Aún sin saber nada, la descripción que dio acerca de ese satélite cuando se mostraba le dio severos escalofríos. <<No entiendo nada, pero no tiene pinta de que lo que sea que esté describiendo sea bueno>>

Esto, Señor Liche... —le temblaba ligeramente la voz—. ¿De que luna roja esta hablando si puedo preguntar? —preguntó mientras mantenía su guardia alta por si hacía falta echar a correr.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

el 01/10/19, 04:43 pm
Lo primero que pensó nada más contestar aquel ser llamado Ataulfo es que la había fastidiado más. No convenía enfadar a alguien que podía paralizar a uno de ellos como si nada, aunque no es que pudiese haber sabido que era un liche. De hecho, esa era la primera vez que escuchaba la palabra "liche" al igual que era la primera vez que veía uno. Ya justo después confirmo que Ataulfo, aunque era poderoso, parecía buen tipo mientras no se le enfadase. No había conocido a mucha gente excéntrica, pero estaba seguro que él solo superaba a todas las otras juntas.

A su vez Adam se le había acercado y se había fijado en las heridas de su muñeca. Vio fácilmente que el terrestre no estaba muy contento de que Ataulfo le hubiera hecho eso y, mientras Chromsa hablaba con el liche, había intentado quejársele con un aire airado. Cuando terminó de hablar, Adam se calmó y le pidió disculpas, aunque no tenía buena cara. -(No se qué le pasará por la cabeza cuando se pone así, pero espero que no le haya pasado nada grave antes de llegar a Rocavarancolia. Tal vez deba tener una charla con él en el torreón...)- pensó. Aquel terrestre parecía una persona distinta cuando se enfadaba y Chromsa cada vez tenía más ganas de saber por qué le pasaba aquello. Pero podía estar seguro de que era buen chico, si no no se preocuparía tanto del grupo. Incluso se puso delante de él para protegerlo, aunque el ochrorio pensaba que no haría falta usar las armas.

Alec hizo después dos preguntas bastante interesantes. Luci y Amira ya le habían comentado más o menos qué era una luna, pero no comprendía como algo así podía aplastarte las tripas. La otra pregunta le tenía más interesado por el momento. No se le ocurría un motivo para que alguien quisiera meter a un liche dentro de una bolsa sin fondo. Aunque, pensándolo bien, todavía no entendía del todo cómo cualquiera de esas dos cosas podían existir siquiera.

La respuesta de Ataulfo le erizó el pelo de la espalda del miedo. No solo le horrorizaba el hecho de que la luna tuviera garras (cosa que no le había mencionado nadie), sino todo lo que le había pasado al liche y a sus compañeros (al menos es lo que entendió cuando dijo "en nuestra búsqueda"). Si todo eso lo había hecho la luna, desde luego el grupo entero estaría perdido si llegara a aparecer. Lo peor es que ya les habían dicho que tenían que sobrevivir hasta que la Luna Roja saliera, pero ya no estaba seguro de si serviría de algo si podía acabar tan fácilmente con ellos. Ya aparte Ataulfo no sabía nada de por qué le habían encerrado, aunque después empezó a decir algo que le intrigó. Parecía que intentaba referirse al pequeño grupo, pero los estaba llamando por unos nombres bastante extraños. -(¿Tal vez son los nombres de sus amigos?)- pensó.

Añadió entonces un tanto asustado a la pregunta de Adam: -¿Tan peligrosa es esa luna?-

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

el 03/10/19, 11:25 am
El enfado de Kolja en aquel momento subia y bajaba como si de mareas se tratase. Estaba ya bastante harto de la paralisis y según el momento de la marea, a veces deseaba matar al esqueleto en cuanto se liberase y en otras solo queria liberarse y que el loco aquel siguiese su camino. Lo de la estatua desde luego le saco de los nervios hasta limites insospechables y si no empezó a hechar humo fue por la imposibilidad biologica. Desde luego, tenia que admitir que sus compañeros parecian ser capaces de mantener cierta calma enfrente de aquel saco de huesos y que sabían hacer las preguntas adecuadas. Por desgracia, el esqueleto estaba como una tuba y sus respuestas lo liaban todo aún más. En medio de su explicación de como fue la noche que salió la Luna Roja, Kolja notó que podia volver a moverse.
-Desde luego, tu estancia en esa bolsa te ha afectado al cerebro. Y no, no sabemos quien te encerró en esa bolsa, hace tres dias que llegamos a este planeta. Ahora, si no te importa, estabamos buscando cosas utiles, así que puedes irte a buscar a quien fuese que te encerrase ahí, aunque seguramente ya este muerto de todas formas. Esta ciudad esta completamente en ruinas, por lo que hemos podido ver, y también está completamente deshabitada, por lo menos en cuanto a criaturas inteligentes, los mounstros abundan.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

el 04/10/19, 05:38 pm
El liche sonríe ante las preguntas de Adam y Chromsa, aunque en su expresión esquelética no hay cambios más allá del alma verde vibrando bajo su pecho. Empieza a entender quiénes y qué son sus interlocutores gracias a Kolja.

—Niños, niños, niños… Todas las lunas son malas. Malvadas. Malvaviscos —suelta una carcajada y gira el cráneo hacia la manzana en busca de aprobación—. Pero de todas todísimas, la peor es la Luna Roja. El poder que alberga es capaz de borrar mundos del universo. A mí me borró la cara —vuelve a reírse.

El liche vuelve sobre sus pasos y se acerca a Kolja.

—Estáis en la ciudad de los monstruos, no esperéis otra cosa de Rocavarancolia ni de nadie sobre su faz. Ni siquiera de mí.

>>Especialmente de mí.

La mano huesuda sube hasta el cráneo y lo rasca, provocando un sonido áspero y desagradable. El vacío de sus cuencas oculares se clava de nuevo en la fruta de Arfes y guarda silencio durante cinco segundos exactos.

—Bueno, creo que mejor me voy. Tengo que matar a alguien. ¡Buenas tardes, semillitas!

El esqueleto conjura en silencio un hechizo de teleportación que lo lleva a tan solo unos metros por delante del grupo.

—¡MALDICIÓN! —grita irritado—. ¡Esto es por la osteoporosis, Dora! ¡Te lo juro por los Dioses Oscuros!

Vuelve a desaparecer. Esta vez no deja rastro.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

el 11/10/19, 12:04 pm
Alec no supo en qué momento exacto había comenzado a temblar. La descripción de la Luna Roja, pasado por la cabeza de alguien que a todas luces estaba loco, parecía demasiado ominosa. Retrocedió un paso de forma instintiva cuando el liche se dirigió al escocés.

¿Aquello les iba a pasar a ellos? ¿Alguno de sus compañeros se quedaría en huesos, habría cosas peores que aquella? La perspectiva le hacía temblar, Alec sentía un vacío en su interior. Sintió su estómago removerse e hizo un gran esfuerzo por no vomitar. ¿Y si le pasaba a él? No podría volver a casa nunca. El miedo le atenazó el corazón como una garra y un sudor frío le bañó el cuerpo.

Sólo cuando Ataulfo se marchó, en pos de matar a alguien, Alec pudo volver a moverse. Respirando entrecortadamente se apoyó en la lanza a modo de bastón y trató de hacer que su corazón volviera a latir a un ritmo normal.

-Deberíamos volver - dijo con voz temblorosa.- Esto no es seguro.

Se dio la vuelta, aún temblando ligeramente, y se dirigió al lugar donde habían quedado las tablas y la cuerda. Hasta que no llegase al torreón no se sentiría lo suficientemente a salvo para no seguir vigilando hasta su propia sombra.
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
  • Adam: Humano ruso (1.85m)

Síntomas : Algunas veces la gente se sentirá mejor cuando le toque.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

el 11/10/19, 04:24 pm
Estoy de acuerdo. No deberíamos pasar por más riesgos—. Dijo Adam aprobando la sugerencia de Alec mientras iba recogiendo los grandes tablones de madera que dejó caer cuando vio a Ataulfo, cuya perturbadora salida no hizo más que generarle aun más escalofríos en su cuerpo.

Se sintió fatal por su actuar delante de sus compañeros. Perdió el control que una vez juró mantener a raya y temía que lo empezasen a ver como alguien en quien desconfiar, así que tomó una decisión.

Cuando lleguemos al torreón, os contaré más sobre mí. No quiero callarme nada a partir de ahora. Me habían dicho que aquí sería una persona nueva, y quiero sincerarme para que veáis que ahora soy mejor que lo que fui —.Dijo de forma tajante ante el grupo, pero sintiéndose determinado a acabar con todo lo que arrastró durante años. Jamas le contó a nadie aparte de su profesor de música sobre su pasado en “flecha alzada” y obviamente estaba asustado, pero algo lo impulsaba a decirlo, como si fuese un requisito que Adam se impuso para olvidarlo de una maldita vez.
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

el 14/10/19, 07:19 am
Kolja no se tomó el discurso de Ataulfo como ninguna otra cosa que los desvaríos de un demente, así que no le dio demasiadas vueltas a su discursito sobre la Luna Roja. Aunque si que parecia que al resto les habia afectado, a juzgar por la palidez de Adam y la falta de fuerzas del escocito. Cuando este mismo propuso volver ya al torreón, Kolja prefirió no objetar y se encoguio de hombros, aimplemente recogiendo las cosas de utilidad que habian encontrado y hechando a andar directo hacia el torreón.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

el 15/10/19, 10:51 pm
La respuesta de Ataulfo no ayudó en absoluto a calmar al ochrorio sobre el tema de la luna. Al menos, como mejor posibilidad, cuando llegara la Luna Roja acabarían como el liche y, no es que le apeteciera a Chromsa quedarse en los huesos. -¿Cómo podría presentarme en casa así? Sería bastante complicado explicarle a mis padres como he llegado a ser un muerto viviente.-pensó. La idea de no poder volver a casa tras haber sobrevivido en Rocavarancolia solo por haberse transformado en algo así le aterrorizaba. Intentó no pensar en ello por el bien de la situación e intentó animarse un poco mentalmente.

Después de contestar a Kolja, Ataulfo "se marchó". O eso intentaba, porque había desaparecido y vuelto a aparecer un poco más alejado del grupo. Esto le ayudó a evadir sus pensamientos, pues por una parte estaba asombrado por el hecho de que el liche hubiera hecho magia de nuevo y por el otro había esbozado una amplia sonrisa (conteniendo una leve carcajada) ante ese simpático error. Tras esto, desapareció definitivamente.

Alec fue el primero en romper el silencio sugiriendo volver y Chromsa le respondió tanto a él como a Adam: -Pues sí. Ya teníamos unas cuantas cosas, y después de ésto creo que lo mejor sería descansar.- Adam además les dijo que les contaría sobre él en el torreón. Fuera lo que fuera que le pasaba al terrestre parecía que iban a saberlo dentro de poco. -Aunque... suena como si hubiera hecho algo grave hace tiempo...- pensó. La verdad es que no veía a Adam capaz de hacer algo tan malo como lo que parecía que había hecho en su momento.

Mientras pensaba ésto ayudó a Kolja a recoger la madera y alguna otra cosa de utilidad y partieron junto al resto del grupo de vuelta al torreón.

Sigue en: Torreón Silente
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna ) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

el 06/08/20, 05:41 pm
Sox había tenido que resignarse a la realidad de que ningún libro podría enseñarle a volar, aunque no hubiese sido por falta de intentarlo. El ángel negro había memorizado los diagramas con gran interés y había replicado las secuencias de movimientos de la mejor manera que sabía, pese a sentirse un idiota en la zona de entrenamiento de la Sede, pero su paciencia se había colmado en el punto aproximado en el que los manuales comenzaban a divagar de forma abstrusa sobre “tomar para sí el potencial viento a su alrededor”. Sox había cerrado el último libro en aquel punto y no lo había vuelto a tocar. Una más de las cosas para las que tenía menos tolerancia últimamente.

Un consejo que sí era útil era el de pensar en los tejados como un plano más, una dimensión nueva sobre la que se podía caminar y que estuviera interconectada como cualquier otra parte de la ciudad accesible por el adoquinado del suelo. El ángel negro había hecho caso escrupuloso de las indicaciones y todos los días procuraba trepar a los edificios de un barrio de la ciudad casi completamente demolido, atestado de salientes y agarraderos de los que podría hacer uso. Su cuerpo era más fuerte y con el paso del tiempo Sox se atrevía a hacer cosas que en su débil forma carabesa habrían sido impensables. Ahora soportar su propio peso con una mano, colgado de un alféizar o un saliente, era solamente un trámite previo a encontrar el siguiente asidero y no una emergencia precaria.

Las alas todavía le daban algunos problemas, actuando como paracaídas a sus espaldas cuando corría. Sox sabía que existía una forma de que le infundieran impulso, igual que había una técnica para los brazos, pero no había logrado encontrar ese ritmo todavía; su cuerpo aún no armonizaba del todo consigo mismo. Estorbaban más que ayudaban en muchas ocasiones pero al menos le había cogido el tranquillo a acorazarlas: proporcionaba cierta paz de espíritu saber que si caía al vacío habría un escudo que interponer para no partirse la crisma. Presumiblemente. El vértigo tampoco era ya una sima abismal en su estómago, aunque Sox todavía tenía pendiente hacer sus ejercicios desde una altura a la que verdaderamente pudiera matarse si caía. Pequeños pasos.

Otro progreso impensable meses atrás habría sido explorar una zona nueva de Rocavarancolia solo, o en aquel caso de dos en dos. Hacía mucho tiempo que había quedado atrás el momento en el que le importase hacer el ridículo delante de Rad. Mientras le esperaba Sox hacía ejercicios de equilibrio sobre una sucesión de vigas precarias; éstas formaban parte de lo que habían sido una serie de arcos de medio punto a lo largo de la calle. Sox se había encaramado a un tejado sin dificultad para acceder a ellas y saltaba de una a la siguiente.
Existía algo exultante en lograr lo que meses antes habría sido una temeridad. Su equilibrio había mejorado, igual que lo habían hecho otros sentidos. En general sentía que podía fiarse más de su cuerpo, al que todavía sentía como un desconocido de confianza: sabía que podría entregarle su vida, pero apenas sabía nada más de él.

Había pasado a concebir la ciudad con más de cinco sentidos, el sexto una percepción intangible y todavía frágil de cuándo un vacío podía salvarse o no. Puede que no fuera aún capaz de volar de un alero a otro, pero podía notar la diferencia que hacía un batir poderoso de sus alas, si lograba coordinarlo bien, a la hora de cubrir la distancia de un salto. El suelo aún tiraba irremisiblemente de él hacia abajo por mucho que intentase zafarse con un nuevo aleteo, pero Sox notaba esas diferencias con respecto al principio.

Tener aquellos recuerdos tangibles de progreso ayudaba marginalmente en situaciones como ahora mismo: cuando una viga cedía bajo sus pies, haciéndole caer al suelo en una estrepitosa nube de polvo y Sox tenía que reprimir con todas sus fuerzas las ganas de maldecir su transformación, a la Luna Roja, a la ciudad y su maldita arquitectura endeble y a su propia estupidez mientras la regeneración hacía su trabajo. Era la tercera vez que algo así le pasaba hoy.
—¡MIERDA! —gritó al cielo, frustrado y todavía tirado en el suelo entre los escombros. Los cortes y moratones bullían, los huesos palpitaban arreglando las contusiones. Sus alas se quejaban por el maltrato de haber acolchado el impacto. A aquellas alturas Sox sabía cómo funcionaba el asunto y esperó a poder volver a moverse.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Barrio Derruido - Página 14 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Barrio Derruido - Página 14 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Barrio Derruido - Página 14 Dragon%2B6
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel). Trasgo de Ewa. Sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris. Demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad). astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran). Espada bastarda.

Lanor Gris. Magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad). Espada de mano y media. Escudo redondo pequeño de madera en el antebrazo izquierdo..


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

el 06/08/20, 08:53 pm
La exploración de Rocavarancolia era una de sus actividades favoritas, en especial ahora que podía realizarla con menos miedo, si no con menos cautela. En cualquier caso era muy de agradecer poder salir a conocer nuevos lugares y que el miedo a estar muerto antes del final del día fuera bastante escaso. Y por ello se acercaba al barrio derruido, lugar que tenía la ventaja de haber sido donde aterrizaron los ejércitos de la Alianza. Quizás hubiera algún resto interesante que observar de la guerra.

Conforme se acercaba a aquel sitio compuso una pequeña muestra de desdén en su rostro. Rocavarancolia estaba en ruinas, pero esta zona… Esta escala de destrucción era muy superior a la del resto de la ciudad. Y, si tenía que ser honesto, todavía no podía creer semejante incompetencia. Si él hubiera sido rey o regente tenía claro que la ciudad entera hubiera estado completamente reconstruida, como mucho, diez años después de su caída. Y muy especialmente el lugar donde empezó a caer.

Estaba en esas reflexiones cuando un ruido fuerte, una polvareda y un grito se levantaron en un edificio a menos de una manzana de donde él estaba. El astrario aceleró su paso, temiendo que algo hubiera atacado a Sox. No es que los ángeles negros fueran fáciles de matar, pero…

Cuando lo vio estaba tumbado en el suelo, con cortes curándose a ojos vista y los restos de una viga vieja a su lado. Rad alzó una ceja, empezando a imaginarse lo que había pasado, y acabó sonriendo de medio lado con los brazos cruzados.

Empiezo a pensar que la Luna Roja da regeneración a las transformaciones más susceptibles de pegarse golpes tras el cambio.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

el 07/08/20, 01:23 am
Obel recorría la ciudad volando entre calles, remontando el vuelo cuando se encontraba con un callejón sin salida. Desde luego era infinitamente más rápido que andar sin más. Acababa de salir de una visita al templo y el cuerpo aún le burbujeaba de energía mágica.

Volaba sin rumbo en realidad, pensando y disfrutando simplemente de la sensación de volar y el aire azotando su cara. Le hacía sentir vivo.

Remontó el vuelo cerca del barrio derruido cuando vio una nube de polvo alzarse desde algún punto del barrio. Por supuesto que se acercó a ver aquel lugar, la curiosidad era algo muy poderoso.

Aterrizó en el edificio contiguo al derrumbamiento y no tardó en ver al causante de aquel estropicio y a su acompañante.

-En teoría la cosa es aterrizar sin romper ningún edificio, Sox - comentó con una sonrisa desde las alturas.- ¿Qué hacéis por aquí chicos?

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

el 08/08/20, 07:20 pm
Lo que define o no una aberración depende, en muchas ocasiones, del entrevistado. Por ejemplo, tal vez un ángel negro recién convertido vea aberrante matar para ganar magia, pero tal vez los presos de Sartarada matarían por conseguir un precio así de sencillo. Siguiendo con los ejemplos, tal vez un cosechado que acaba de sobrevivir a la criba considere una aberración el ser secuestrado y vivir siete meses en una precariedad mortal para luego ser expuesto a la fuerza a un cambio monstruoso. Luego están, de nuevo, los presos de Sartarada, que matarían por participar en ese mismo proceso mortal para que, tal vez, la mutación les concediera magia a cambio de matar. También están, más cerca y en mayor número, los que al final recuerdan la criba con cariño y todo. Como le pasaba a Ataulfo. O bueno, más o menos, porque su memoria nunca ha sido ejemplar en absoluto.

De hecho, Ataulfo, que se encontraba por la misma zona que el ángel negro, el astrario y la gárgola, pero hace más de doscientos años, estaba intentando llegar a su casa. A su vieja casa. La vieja, vieja, la de verdad, se decía a sí mismo, pero solo recordaba vagamente el lugar en que la construyó con sus propios músculos mágicos. Los mismos músculos que utilizó en este mismo momento del pasado para conjurar un hechizo que se sabía de memoria. No es de extrañar, por esto, que realizase mal tantos, pero tantos movimientos, que en lugar de abrasar ladrillos para abrir un boquete en una casa de aquel barrio, Ataulfo provocó una breve explosión y, con ella, un nacimiento no deseado. El liche no lo dudaría, si alguien lograra encontrar la bolsa en la que lo guardaron: el hijo de su magia pocha era, como poco, aberrante, puede que incluso peligroso como los presos de aquella isla tenebrosa que él mismo ayudó a encerrar. De ahí que no lo dudó y se esfumó en un pestañeo, hace doscientos años, dejando un vacío donde se encontraban sus huesos y cediendo su responsabilidad a otros, quienes fueran.

El grito del ángel negro despierta en el presente al hijo no buscado de Ataulfo, es pura casualidad, y su bostezo (que no suena porque no tiene boca) irradia una cantidad de energía capaz de nublar a un goliat durante varios segundos. El bebé aberrante de Ataulfo (aunque bebé es una palabra muy pobre para referirse a él) busca una nueva casualidad, tal vez atraído por las voces o tal vez imantado por los frutos de la mutación de alguno de los allí presentes.

De momento, se inundan las calles del característico olor a plata que delata a la magia. Hoy, además, también delata un encuentro.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna ) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

el 09/08/20, 06:25 pm
Sox se arrepintió inmediatamente de no haber decidido entrenar solo.
—No puedo discutir esa lógica —admitió. De no ser cierta él habría muerto ya varias veces.

Esta vez podía haber sido peor. El carabés había aprendido a anticipar las caídas por la cuenta que le traía, y si endurecía las alas a tiempo y se hacía un ovillo podía librarse de romperse la mayoría de huesos. No era elegante ni desenvuelto, pero de momento el ángel negro se conformaba con no abrirse la cabeza.

Miró a su compatriota con ojos contrariados todavía desde el suelo, el tiempo justo para divisar otra sombra familiar que llegaba desde las alturas.
—Estoy bien, gracias por preguntar —rezongó—. Quitaos esas sonrisitas de la cara.

Se incorporó despacio, retirándose gravilla de la ropa y el pelo y maravillándose todavía por la reparación que tenía lugar de forma continua dentro de sí. Aunque aún en sus propias carnes le parecía inverosímil, no estaba ansioso por averiguar los límites de su regeneración en persona. Una vez incluso había leído que a un ángel negro le había brotado una cabeza nueva. O un cuerpo nuevo a partir de la cabeza, porque el poema no era particularmente transparente con su lenguaje. El hecho verídico había sido exagerado con toda probabilidad, pero Sox había leído testimonios oculares de ángeles negros regenerando brazos, piernas y heridas mortales. No sabía cómo se sentía al respecto.

—Estábamos…  —empezó, para detenerse a media frase al girar la cabeza como un resorte. Se le tensó la espalda, sus alas se ahuecaron sin llegar a afilarse—. ¿Y eso qué es?
Llevaba suficiente tiempo sin obrar magia que la palabra no acudió a su mente al encuentro del olor.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Barrio Derruido - Página 14 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Barrio Derruido - Página 14 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Barrio Derruido - Página 14 Dragon%2B6
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel). Trasgo de Ewa. Sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris. Demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad). astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran). Espada bastarda.

Lanor Gris. Magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad). Espada de mano y media. Escudo redondo pequeño de madera en el antebrazo izquierdo..


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

el 09/08/20, 06:58 pm
Íbamos a explorar —contestó Rad a la gárgola. Las siguientes palabras de su congénere hicieron que se formara una pequeña sonrisa ladeada—. Yo no era el que sonreía, pero si insistes...

El olor a plata vieja inundó su nariz al momento. El astrario giró la cabeza, buscando la fuente de aquel aroma, sin encontrarla. La pregunta de Sox apenas se registró, más atento a su alrededor que a otra cosa.

¿Ya no reconoces el olor a magia? —murmuró. Los pelos de la nuca se le pusieron de punta cuando las posibilidades más desagradables surgieron en su mente, y rápidamente se volvió hacia la gárgola—. Obel, ¿podrías intentar ver desde el aire quién o qué se nos está acercando?
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

el 09/08/20, 07:04 pm
Obel no pudo evitar reírse en voz baja cuando el carabés les pidió que dejaran de sonreír. Era como un chiste interno entre las personas que volaban el reírse de los que aún no sabían hacerlo, y ese chiste se haría suyo cuando aprendiese para poder reírse de los demás.

-¿Y no me avisais? Me ofende profundamente - sus palabras y su tono no tenían absolutamente nada que ver las unas con el otro.- Deja que te limpie un poco, Sox.

Conjuró un hechizo de limpieza sobre el carabés y un fuertísimo olor a magia le hizo girar la cabeza. No había sido él, de eso estaba cien por cien seguro.

-Magia, y en una cantidad obscena - comentó el gárgola.- Voy, ahora vuelvo.

Despegó del tejado y ascendió mirando alrededor buscando la fuente de aquel olor.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

el 11/08/20, 01:22 pm

Ataulfo hizo muchas cosas mal. Empezando por acotar la zona del hechizo tres veces, con tres indicaciones que se contradecían unas a otras y provocaron el primer coágulo de energía al que daría luz; siguiendo por realizar magia puesto hasta arriba de una droga mágica cuyo nombre, según él, a veces era Seta Roseta y a veces era María Candelaria; y finalizando por un pequeño hipo que convirtió su ensalmo en algo completamente diferente. Hubo muchas más negligencias en el ajo, por supuesto: microgestos fallidos, leves espasmos involuntarios o una voluntad resquebrajada por los indicios de una locura vieja, muy vieja; casi más que la casa que buscaba el liche.

De poco le sirve a Obel Reo alzarse, pues el encuentro anticipado ocurre cuando la aberración mágica creada por Ataulfo surge desde el suelo, muy cerca de donde estaban. A veces es una pirámide equilátera, a veces una esfera imperfecta y a veces un cubo con las puntas redondeadas. Energía mágica en estado puro, viva, que fluctúa atrapada en un ciclo eterno del que solo escapa en las transiciones, donde se la ve ondeando con cierta libertad hasta que su cuerpo vuelve a una de las formas erróneamente establecidas por su, digamos, padre.

Cabe destacar que al olor de plata se le ha unido la chamusquina. Piedra abrasada por el lento surgir de la aberración, que ahora flota a escasos metros del suelo, rodeada de humo. Diría que mira a los dos del suelo, Rad y Sox, pero mirar es algo más propio de los seres con ojos que de… Aquello. Aquello que les observa, de alguna manera.

Si no fuera abrasivo, o intangible, o extremadamente peligroso, parecería el espíritu translúcido y desvaído de un juguete rosa.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna ) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

el 11/08/20, 05:20 pm
Mierda. Magia, claro. Se recriminó a sí mismo no haber caído en la cuenta. ¿Qué le estaba pasando?
Miró con cierta frustración al gárgola alejarse cielo arriba. Si ser ángel negro era lo que realmente debería ser, como insistía todo el mundo, podría alzar el vuelo y reconocer él también el terreno. Sin embargo estaba allí, anclado a tierra y esperando.

Arrugó la nariz y emitió un resoplido de descontento cuando el olor a chamusquina se superpuso al de la plata, saturándole las narinas. El nuevo estímulo le hizo volver la cabeza como un resorte, a tiempo para ver materializarse aquello.

Se quedó mirando, estupefacto, cómo la energía que desprendía el ente que parecía un juguete pulsaba en el aire, como si no acertara a decidirse sobre el espacio que quería ocupar en la realidad. Porque era un ente y no una cosa: habría habido que estar ciego y sordo al palpitar de la magia para afirmar lo contrario. El ángel negro vigiló con recelo las evoluciones de aquel fenómeno irreal. Cambiaba sin cesar, pero no parecía moverse. Aun así...

—No —no elaboró sobre la negativa ni falta que hacía. No era necesario aclarar si con ella se refería a interactuar con el engendro o a su misma bizarra existencia —. Ni hablar.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Barrio Derruido - Página 14 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Barrio Derruido - Página 14 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Barrio Derruido - Página 14 Dragon%2B6
Contenido patrocinado

Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.