Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de José AntonioHoy a las 12:21 pmPePoTorreón MacielAyer a las 11:36 pmPercyConejitos Ayer a las 10:55 pmTakKankriAyer a las 10:40 pmTakTorreón SendarAyer a las 10:13 pmTak
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44397 mensajesen 853 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Barrio Derruido - Página 15 Empty Barrio Derruido

el 03/08/11, 10:56 am
Recuerdo del primer mensaje :

Zona más castigada de la ciudad. Apenas tiene edificios enteros, casi todo son escombros.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

el 09/08/20, 06:25 pm
Sox se arrepintió inmediatamente de no haber decidido entrenar solo.
—No puedo discutir esa lógica —admitió. De no ser cierta él habría muerto ya varias veces.

Esta vez podía haber sido peor. El carabés había aprendido a anticipar las caídas por la cuenta que le traía, y si endurecía las alas a tiempo y se hacía un ovillo podía librarse de romperse la mayoría de huesos. No era elegante ni desenvuelto, pero de momento el ángel negro se conformaba con no abrirse la cabeza.

Miró a su compatriota con ojos contrariados todavía desde el suelo, el tiempo justo para divisar otra sombra familiar que llegaba desde las alturas.
—Estoy bien, gracias por preguntar —rezongó—. Quitaos esas sonrisitas de la cara.

Se incorporó despacio, retirándose gravilla de la ropa y el pelo y maravillándose todavía por la reparación que tenía lugar de forma continua dentro de sí. Aunque aún en sus propias carnes le parecía inverosímil, no estaba ansioso por averiguar los límites de su regeneración en persona. Una vez incluso había leído que a un ángel negro le había brotado una cabeza nueva. O un cuerpo nuevo a partir de la cabeza, porque el poema no era particularmente transparente con su lenguaje. El hecho verídico había sido exagerado con toda probabilidad, pero Sox había leído testimonios oculares de ángeles negros regenerando brazos, piernas y heridas mortales. No sabía cómo se sentía al respecto.

—Estábamos…  —empezó, para detenerse a media frase al girar la cabeza como un resorte. Se le tensó la espalda, sus alas se ahuecaron sin llegar a afilarse—. ¿Y eso qué es?
Llevaba suficiente tiempo sin obrar magia que la palabra no acudió a su mente al encuentro del olor.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

el 09/08/20, 06:58 pm
Íbamos a explorar —contestó Rad a la gárgola. Las siguientes palabras de su congénere hicieron que se formara una pequeña sonrisa ladeada—. Yo no era el que sonreía, pero si insistes...

El olor a plata vieja inundó su nariz al momento. El astrario giró la cabeza, buscando la fuente de aquel aroma, sin encontrarla. La pregunta de Sox apenas se registró, más atento a su alrededor que a otra cosa.

¿Ya no reconoces el olor a magia? —murmuró. Los pelos de la nuca se le pusieron de punta cuando las posibilidades más desagradables surgieron en su mente, y rápidamente se volvió hacia la gárgola—. Obel, ¿podrías intentar ver desde el aire quién o qué se nos está acercando?

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

el 09/08/20, 07:04 pm
Obel no pudo evitar reírse en voz baja cuando el carabés les pidió que dejaran de sonreír. Era como un chiste interno entre las personas que volaban el reírse de los que aún no sabían hacerlo, y ese chiste se haría suyo cuando aprendiese para poder reírse de los demás.

-¿Y no me avisais? Me ofende profundamente - sus palabras y su tono no tenían absolutamente nada que ver las unas con el otro.- Deja que te limpie un poco, Sox.

Conjuró un hechizo de limpieza sobre el carabés y un fuertísimo olor a magia le hizo girar la cabeza. No había sido él, de eso estaba cien por cien seguro.

-Magia, y en una cantidad obscena - comentó el gárgola.- Voy, ahora vuelvo.

Despegó del tejado y ascendió mirando alrededor buscando la fuente de aquel olor.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

el 11/08/20, 01:22 pm

Ataulfo hizo muchas cosas mal. Empezando por acotar la zona del hechizo tres veces, con tres indicaciones que se contradecían unas a otras y provocaron el primer coágulo de energía al que daría luz; siguiendo por realizar magia puesto hasta arriba de una droga mágica cuyo nombre, según él, a veces era Seta Roseta y a veces era María Candelaria; y finalizando por un pequeño hipo que convirtió su ensalmo en algo completamente diferente. Hubo muchas más negligencias en el ajo, por supuesto: microgestos fallidos, leves espasmos involuntarios o una voluntad resquebrajada por los indicios de una locura vieja, muy vieja; casi más que la casa que buscaba el liche.

De poco le sirve a Obel Reo alzarse, pues el encuentro anticipado ocurre cuando la aberración mágica creada por Ataulfo surge desde el suelo, muy cerca de donde estaban. A veces es una pirámide equilátera, a veces una esfera imperfecta y a veces un cubo con las puntas redondeadas. Energía mágica en estado puro, viva, que fluctúa atrapada en un ciclo eterno del que solo escapa en las transiciones, donde se la ve ondeando con cierta libertad hasta que su cuerpo vuelve a una de las formas erróneamente establecidas por su, digamos, padre.

Cabe destacar que al olor de plata se le ha unido la chamusquina. Piedra abrasada por el lento surgir de la aberración, que ahora flota a escasos metros del suelo, rodeada de humo. Diría que mira a los dos del suelo, Rad y Sox, pero mirar es algo más propio de los seres con ojos que de… Aquello. Aquello que les observa, de alguna manera.

Si no fuera abrasivo, o intangible, o extremadamente peligroso, parecería el espíritu translúcido y desvaído de un juguete rosa.

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

el 11/08/20, 05:20 pm
Mierda. Magia, claro. Se recriminó a sí mismo no haber caído en la cuenta. ¿Qué le estaba pasando?
Miró con cierta frustración al gárgola alejarse cielo arriba. Si ser ángel negro era lo que realmente debería ser, como insistía todo el mundo, podría alzar el vuelo y reconocer él también el terreno. Sin embargo estaba allí, anclado a tierra y esperando.

Arrugó la nariz y emitió un resoplido de descontento cuando el olor a chamusquina se superpuso al de la plata, saturándole las narinas. El nuevo estímulo le hizo volver la cabeza como un resorte, a tiempo para ver materializarse aquello.

Se quedó mirando, estupefacto, cómo la energía que desprendía el ente que parecía un juguete pulsaba en el aire, como si no acertara a decidirse sobre el espacio que quería ocupar en la realidad. Porque era un ente y no una cosa: habría habido que estar ciego y sordo al palpitar de la magia para afirmar lo contrario. El ángel negro vigiló con recelo las evoluciones de aquel fenómeno irreal. Cambiaba sin cesar, pero no parecía moverse. Aun así...

—No —no elaboró sobre la negativa ni falta que hacía. No era necesario aclarar si con ella se refería a interactuar con el engendro o a su misma bizarra existencia —. Ni hablar.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

el 11/08/20, 05:41 pm
Apenas tuvo tiempo, unos segundos, antes de que el origen del olor se… materializara, si esa palabra era aplicable. Le alarmó, más que su aparición, el decidido olor de que aquel ser había quemado la maldita piedra. Nada, por supuesto, era tan extraño como la continua transformación que sufría. Era como si su propia forma fuera inestable, incapaz de permanecer mucho tiempo.

El astrario boqueaba, recordando rápidamente una frase leída al vuelo hacía semanas. «Rocavarancolia es terreno propicio para la encrucijada entre dimensiones, no solo los mundos vinculados son los que tienen una conexión con esta ciudad extraña e incognoscible». ¿Eso era, entonces? ¿Una entidad de otro plano, uno quizás formado por magia pura o…?

«¡Deja de filosofar!». Sacudió un poco la cabeza, enfocándose en el presente tiempo y lugar. Dio un paso atrás y su voz sonó con urgencia, lo suficiente para que la gárgola la escuchara.

Obel, baja. Ahora.

Podía no saber a qué se enfrentaba, pero sí que aquel lugar era Rocavarancolia. Cualquier existencia superior a la de un átomo era peligrosa y mortal por definición.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

el 11/08/20, 06:52 pm
No la habría hecho falta ascender. El origen del olor se presentó atravesando roca que se fundió al tacto.

-Dioses oscuros - murmuró.- ¿Qué es eso?

El objeto rosa pulsaba, cambiando de forma y de tamaño. No podía ser natural y menos un transformado. Quizá algún ser genemágico, o de otra clase.

Aterrizó pesadamente al lado de sus amigos aún inquieto por aquella cosa.

-No sé vosotros pero yo creo que deberíamos salir volando de aquí - dijo aún sin apartar la vista de aquello. No se fiaba un pelo.

Se preparó para lanzar una barrera para proteger a sus compañeros. Sox no tenía magia y Rad no podía hacerla, Obel era el que iba a tener que dar la talla.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

el 12/08/20, 04:01 pm
La aberración mágica se queda varada en el sitio de forma momentánea, como si quisiera escuchar lo que dicen o simplemente dejarles tiempo para hablar. Tal vez esté pensando o tal vez no lo haga. Tras la corta conversación a tres bandas, su cuerpo se activa como una radio con altavoz, emitiendo una frecuencia de su pasado. Susurros indistinguibles que, sin aumentar mucho el volumen, van cobrando forma poco a poco. Vocales, consonantes y entonaciones familiares para todos suenan alrededor de ella, con la voz cascada de un liche que hace mucho que no habla. Sus fonemas se distorsionan al mismo tiempo que lo hace su cuerpo esclavo de una geometría cambiante.

—Treguna… Arcará… Gérase...

Avanza lentamente. Flotando siempre a la misma distancia del suelo, se mueve en un paralelismo perfecto y se agita como si hubiera sentido un escalofrío cuando la gárgola conjura dos mamparas. La física la traspasa con su cuerpo como si no existiera, pero la mágica la frena y la aberración mágica, la hija rosa de Ataulfo, se espachurra como un flan en mitad del aire.

—No —habla de nuevo, ahora con una voz similar a la de Sox, si le escucharan a través de un walkie talkie—. Ni hablar.

Obel puede sentir cómo la barrera se desgasta a una velocidad sorprendente y, en cuestión de segundos, desaparece. La aberración continúa con su lento flotar y su constante cambio entre pirámide y esfera y cubo y pirámide y esfera...

—Dioses oscuros, ¿qué es eso? —replica mezclando las voces de la gárgola y el astrario junto con la del ángel negro—. Obel, no.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna ) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

el 12/08/20, 08:49 pm
“Tú que puedes”, pensó Sox. No le dio tiempo a decirlo en voz alta ni a sentir amargura, porque enmudeció al ver cómo el ente atravesaba la primera barrera como si fuera de papel. Las esperanzas aletearon un instante en su pecho al ver que se estampaba contra la segunda y después murieron miserablemente.
Por supuesto. Por supuesto que no iba a ser tan fácil.

—¿Está hablando? —Sox no daba crédito, e intentaba descifrar las palabras cuando se le escapó un exabrupto entre la sorpresa y el descrédito al oír su propia voz repetida por aquella cosa. Lo repitió con más énfasis cuando escuchó a continuación las voces de los demás.

—Correr me vale —admitió entonces a Obel. Como en los viejos tiempos. Se volvió hacia Rad—. ¿No puedes hacer algo de lo tuyo para...? —preguntaba, desprovisto de ideas, cuando cayó en la cuenta de que si los astrarios atraían a la magia...—. ¿Te está siguiendo a ti?

La sangre le hormigueaba inquieta, pero Sox no veía más opciones para sí mismo que mantenerse a distancia.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Barrio Derruido - Página 15 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Barrio Derruido - Página 15 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Barrio Derruido - Página 15 Dragon%2B6
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

el 12/08/20, 09:23 pm
Quiso decir a Eriel algo del palo “ey, yo no tengo alas” cuando aquella entidad indefinible empezó a traspasar las barreras mágicas como si no existieran. La cara de Rad se habría puesto como una sábana si no fuera por su oscuro color, pero su expresión ya hablaba a las claras de la preocupación que sentía.

Y entonces aquella cosa habló.

Los pelos se le pusieron de punta al escuchar aquella extraña distorsión repetida de las voces de sus compañeros y -oh, no- de él mismo. Justo cuando creía que había encontrado el límite de las bizarradas rocavarancolesas la ciudad decidía mostrarle que no, para nada. Por supuesto que sí.

Quizás es como una grabadora. Una grabadora rota«y una mierda» contestó a su propia respuesta a Sox. Eso… no sabía qué era, pero sí sabía que si había un lugar del universo donde era completamente normal encontrarse con una entidad mágica autoconsciente entonces ese lugar era Rocavarancolia.

Estaba empezando a asentir a su congénere cuando lanzó, seguidas, dos preguntas que casi le hicieron poner los ojos en blanco. Solo lo extraño de aquella situación evitó que cediera durante un momento a su antigua condescendencia.

No funciona así. Los astrarios atraemos y repelemos proyectiles mágicos cuando tenemos la gravedad activada. Cosa que no es el caso —no tenía la gravedad funcionando y aquel ser… bueno, no podría jurarlo, pero estaba razonablemente seguro de que no era un proyectil mágico—, así que… ¿corremos?
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

el 12/08/20, 09:57 pm
Un escalofrío recorrió la columna del gárgola cuando el ser comenzó a hablar. No es que hablase exactamente, repetía lo que ellos habían dicho tratando de imitar sus voces. Y eso lo hacía infinitamente peor. Obel se preguntó si pensaba o sólo imitaba sin más, aunque en realidad no sabía si quería conocer aquella respuesta.

Desplegó dos barreras entre la cosa y ellos, una física y otra mágica y las ancló a las paredes. Lo vio acercarse confiando en que lo pararían... no podía estar más equivocado. De aquello aprendió dos cosas, la primera es que fuese lo que fuese aquel ser no era corpóreo ya que había atravesado la barrera física como si no existiese. La segunda que destrozaba las barreras mágicas en cuestión de segundos.

-Eh... correr, sí - dijo retrocediendo de aquel ser sin apartarle la vista de encima. Se movía lento pero bastaba que se diesen la vuelta para que acelerase o lo que fuese.- Puedo llevaros volando si la cosa se pone muy mal - les comentó.

>>¿Quizá deberíamos dar parte al Consejo? Igual saben lo que es esta cosa - preguntó no demasiado convencido.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

el 12/08/20, 10:46 pm
El ente avanza con lentitud hacia ellos, sin ninguna prisa ni intención legible en su cuerpo, ni en su color, ni en absolutamente ninguna de las cosas que lo definen. Es una criatura vieja, que lleva en esta calle concreta desde hace siglos y que duerme y despierta y habla y escucha y, sobre todo, sueña de alguna forma primitiva con volver a ver a quien lo abandonó. El esqueleto no tenía chicha ninguna, pero tenía un halo de magia vibrando entre sus huesos, uniéndolos y conservando su vida. Algo en el presente se parece a ese halo, igual que otras cosas que lo han despertado en otras épocas.

—Mal… Esta cosa… está… rota… ¡No! ¡Ni hablar!

El rosa de su cuerpo se intensifica. Puede que enfurecido o tal vez solo sonrojado, cuesta ponerle intención a algo tan… básico.

—¿Está hablando? Te está siguiendo a ti.

Su forma sigue en perpetuo cambio, pero un tentáculo diminuto surge de su superficie frente a ellos, se estira con el mismo paralelismo perfecto y permanece estático a pesar de los cambios. Apunta a Rádar y, a pesar de la lentitud con la que avanza la base de la aberración, el tentáculo se extiende bastante más rápido.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna ) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

el 13/08/20, 04:56 pm
Asintió atontado a la explicación de Rad, todavía con la mirada posada en la entidad. Con todo, ninguna grabadora mágica normal hacía el aire palpitar de esa forma, y a Sox le estaba dando muy mala espina la forma en la que la calle se derretía bajo su paso. El tañido que emitía volvió a repetir sus palabras y el ángel negro apretó la mandíbula.

—Llévate entonces a Rad si hace falta—le indicó a Obel. En el peor de los casos él podría trepar a algún lugar de la zona que supiese seguro. Apenas había acabado de decirlo cuando vio lo que se les venía encima.
—¡Rad! —apenas le dio tiempo a avisar.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Barrio Derruido - Página 15 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Barrio Derruido - Página 15 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Barrio Derruido - Página 15 Dragon%2B6
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

el 13/08/20, 05:15 pm
El astrario sintió un trozo de hielo solidificarse en su tripa cuando aquella cosa se… puso frenética quizás era lo más acertado y, acto seguido, le salió un tentáculo que se dirigió hacia él.

Si todo esto era Rocavarancolia vengándose por los meses de odio que habían quedado atrás no tenía ninguna gracia.

En las décimas de segundo siguientes Rádar pensó a toda prisa. Aquello no parecía un proyectil mágico y no debería sentirse atraído hacia él, pero de alguna forma parecía que sí. La gravedad mágica no debería funcionar ni dañarlo, pero quizás, quizás, sí lo hiciera. Y en el peor de los casos no empeoraría la situación.

O eso esperaba.

El astrario se preparó para usar su habilidad en contra de la entidad. La teoría la sabía, y en circunstancias normales no tenía problemas para activar la gravedad mágica. Quedaba por ver si en aquel momento podía hacerlo, y si eso funcionaría.

Si mi lo mío no funciona atacadle.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

el 13/08/20, 08:44 pm
El ente sabía que algo lo llamaba, pero en ninguno de los planos que existe se habría esperado una fuerza de atracción tan repentina. Todas sus formas se desdibujan en el instante que Rad activa su gravedad mágica y, como un dibujo animado de los noventa (o un flan propulsado), se deforma y avanza a una velocidad de vértigo hacia el astrario.

—¡RAD! ¡NO FUNCIONA! —dice, alterando sus palabras hasta que parecen un grito desesperado pasado por un filtro de voz antiguo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

el 14/08/20, 12:05 am
-Ni de coña, o nos vamos todos o no nos vamos - respondió tajante a Sox cuando sugirió que sacara de allí solo a Rad. Sox aún no sabía volar, si lo dejaba allí los dioses oscuros sabían lo que ocurriría.

Desvió los ojos al apéndice surgido del ser cuando se extendió hacia el astrario y ya había empezado a moverse hacia él cuando en vez de intentar esquivar aquello decidió enfrentarlo. Obel sabía lo que pretendía hacer, no en vano había investigado las transformaciones de todos sus amigos. La incertidumbre de no saber cómo podía afectar la gravedad mágica a aquello fue lo que impulsó al gárgola a actuar.

Placó al astrario por un lateral para sacarle de la trayectoria acelerada del ser mágico. Golpeó justo en el lateral del pecho y aleteó con fuerza para ganar impulso.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna ) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

el 14/08/20, 05:54 pm
¿Que le atacara?
—¡¿Con qué?! —dijo, con la exasperación que le brindaba haber recibido dos recordatorios seguidos de que era inútil. ¡Aquella cosa era intangible!

El chispazo del astrario al activar su gravedad hizo temblar la realidad por un momento. Sox parpadeó rápidamente por acto reflejo pero el cambio no se había producido frente a sus ojos, sino en una dimensión que no alcanzaba a ver.

El infarto que le produjo verlo dirigirse a toda pastilla hacia Rad estuvo a la par de los que había sufrido en la criba. Retrocedió a trompicones adonde habían ido a parar sus compañeros y desplegó las alas para cubrirles la retirada, angulándolas con torpeza pero preparándose para un impacto que no llegaría. Con todo no le quitaba ojo al ser, preparado por si cambiaba de trayectoria. Probablemente le atravesaría sin más, pero los músculos le gritaban que hiciese algo, cualquier cosa, ante la amenaza.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Barrio Derruido - Página 15 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Barrio Derruido - Página 15 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Barrio Derruido - Página 15 Dragon%2B6
Contenido patrocinado

Barrio Derruido - Página 15 Empty Re: Barrio Derruido

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.