Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu - Página 2 Empty Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu

19/02/14, 01:23 am
Recuerdo del primer mensaje :

Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu - Página 2 Musicui

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu

26/02/14, 11:21 pm
En cuanto vi la amalgama de hechizos, me alejé de donde estaba sin darle la espalda, caminando hacia atrás a la vez que recargaba varias uñas. Me paré al ver que conjuraba algo contra mí. Reforcé el escudo y aún dibujé otro más en torno a mí cuando las explosiones destrozaron el anterior.

<<A volar, ¿eh? Pues cambio de táctica>> Asenté bien los pies en la arena, aprovechando que para este había elegido ir descalzo. Haría lo que tenía más practicado: cubrir y disparar, lanzazos sobre todo. Acto seguido, conjuré un nuevo escudo y luego le disparé un lanzazo de magia fácilmente evitable. No obstante, a ese disparo le siguió otro, y otro, en apenas segundos. Osea, al lanzazo inicial le siguió otro y luego el final fue una parálisis. Pretendía que o bien se comiera uno de los tres o bien esquivara alguno y se comiera el siguiente, o incluso desarmarle algún hechizo.
Invitado
Invitado

Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu

05/03/14, 04:59 pm
Las protecciones de Tsusu podían aguantar bien los ataques del helión, pero igualmente no quería que se desgastase tan pronto, por lo que se valió de su soltura a la hora de levitar para esquivarlos y del hechizo de desvío para enviarle algunos de vuelta. El de parálisis se lo llevó su escudo. Atol no paraba de moverse, y Tsusu empezaba a irritarse, por lo que en cuanto tuvo oportunidad, lo encerró en una esfera de contención con la esperanza de que el factor sorpresa lo tuviera quieto el tiempo suficiente para poder lanzar su ataque; un relámpago negro y plata.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu

05/03/14, 09:04 pm
El drake no encajaba ningún hechizo ya que o bien los esquivaba o los desviaba contra mí con consecuencias nefastas para el escudo o lo repelían sus defensas. Poco más podría hacer yo que seguir con la misma estrategia... O eso pensaba hasta que algo me rodeó y quedé encerrado. No reconocí el hechizo y ni tan siquiera sabía qué era, así que me mantuve rígido en el interior por si la luz que lo conformaba era dañina. <<¿Pero cómo tiro esto? No puedo estar enjaulado lo que quede de duelo>> Deslicé sobre la arena un pie, rozando con las uñas la pared de luz... y sólo ocurrió eso, el roce. <<Vale, no parece peligrosa...>> Pero no la podía atravesar físicamente. Así que empecé a pensar en cómo salir, olvidando que mi escudo mágico se lo habían comido los ataques del intercambio anterior.

No me dio tiempo a pensar, apenas <<No me fastidies>> A través de esta pude ver el relámpago que el otro me había lanzado, así que ya sabía algo más: aparte de no poder salir sin magia, cualquier hechizo desde fuera, aparentemente, podría alcanzarme. Cosa que hizo casi a la vez que cruzaba los brazos sobre la cara y el pecho.

Salí despedido hacia atrás tras haber visto cómo la esfera se evaporaba tras hacer contacto ambos hechizos. Caí de espaldas contra la arena, con los brazos rígidos por la energía del relámpago, el cual hacía honor a su nombre. Menos mal que Dama Urticaria no había encontrado remedio a mi "enfermedad libense", porque la pinta de las quemaduras de los brazos, hombros y torso no parecían nada indoloras.

<<Pero esto no ha acabado, me quedan los pies hasta que me cure, si me da tiempo>> Tumbado como estaba, me disparé un hechizo de intangibilidad y otro de levitación <<Ocho>> Una vez de pie, empecé a buscar la movilidad de mis brazos. Los necesitaba para curarlos, pues las uñas de las manos estaban un tanto chamuscadas.
Invitado
Invitado

Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu

10/03/14, 09:10 pm
Cuando el drake vio que Atol se alzaba en el aire convocó una barrera de inercia bajo él. Le había hecho bastante gracia verlo lanzar hechizos con las uñas de los pies. Si quería desarmarlo tendría que rompérselas. Envió un par de lanzazos en dirección a los pies del helión.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu

12/03/14, 06:16 pm
El primer lanzazo me pilló haciendo los primeros gestos del hechizo de curación, por lo que rápidamente cambié a uno vigorizante. Hice caso omiso a los tirones musculares y e intenté aprovechar la levitación para esquivar el segundo lanzazo, pero me topé con la barrera de inercia. Por suerte pude quitar la intangibilidad a tiempo de atravesar el suelo y caer a través de este imparable. Volví a levantarme y busqué al drake con la mirada. <<¡Un último esfuerzo!>> Conjuré un escudo mágico y lo encadenaría con todos los hechizos de impacto que me fueran posibles, si me daba tiempo antes de que el otro hiciera su movimiento.
avatar
Invitado
Invitado

Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu

12/03/14, 07:07 pm
Tsusu recibió el primer impacto, sus barreras resistieron, pero tampoco iba a quedarse quieto esperando a que el helión las echase abajo. Se valió de un hechizo de vuelo para intentar esquivar los ataques de Atol al tiempo que lanzaba hechizos del mismo calibre. De nuevo everían quien aguantaba más.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu

13/03/14, 11:04 pm
El último esfuerzo duró más bien poco. Su contraataque acabó ignorando el escudo un motivo muy sencillo: eran hechizos físicos. No esperaba que fuese a usar esos ya que antes había usado lanzazos y relámpagos. Pero lo había hecho y me habían golpeado con fuerza. Para colmo, las zonas quemadas que recibieron algunos impactos se resintieron y volvieron los calambres musculares. No me terminó de tirar ya que afiancé bien los pies en la arena, y por si acaso añadí al escudo mágico un campo de fuerza.

Pero no podía seguir ni atacando ni defendiendo. Los golpes me habían terminado de agotar, tanto físicamente como mentalmente. Y magia no es que pudiera seguir haciendo, al menos nada útil. Tampoco es que fuese sano forzar un cuerpo quemado, así que resoplé y me mantuve en el sitio <<Quieto ahí, aguanta hasta el final. Ya te sentarás a descansar luego donde nadie te vea>>


_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu

16/03/14, 05:24 pm
Tsusu se sorprendió de que el helión se quedase quieto aguantando sus ataques. Parecía haberse quedado sin recursos, pero debía faltar poco para que acabase el combate, así que frenó su ofensiva, aguardando parapetado tras sus protecciones. Si seguía golpeando a Atol tan magullado como estaba podría matarlo por accidente.

El gong sonó, y Tsusu saludó a su contrincante y luego al público, volando sin ayuda de magia y haciendo brillar sus alas por la emoción.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.