Conectarse
Últimos temas
Idris02/09/22, 10:32 pmMuffieHojeando un rato los alrededores28/08/22, 03:20 pmSethNuevos cuerpos, mismos sentimientos28/08/22, 10:26 amHarekTorre Serpentaria24/08/22, 11:55 pmHarekBurdel de Dama Espasmo15/07/22, 11:08 pmRed
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es Slow_frzNuestros miembros han publicado un total de 47954 mensajesen 951 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter - Página 2 Empty Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

19/02/14, 01:24 am
Recuerdo del primer mensaje :

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter - Página 2 Musicui

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):


Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.
Ver perfil de usuario

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

27/02/14, 09:49 pm
Me quedo observando la trayectoria del lanzazo hasta verle impactar en la pared a mi espalda. Cuamdo me giro hacia el chico le veo corriendo hacia mi lo que me sorprende bastante. "¿Que tratas de hacer?" Piemso hasta que reconozco las palabras del chico. La barrera del principio esta en las últimas pero debería poder frenar el desmayo por lo que prefiero intentar acabar de un golpe con el chico en llamas.

La barrera mistica cae mientras me quito uno de los guantes dejando mis huesos al aire cuando el chico ha salvado la mitad del camino. Rapidamente comienzo a trazar un hechizo de atracción hacia las ropas del chico que lo hacen avanzar a mucha mas velocidad hacia mi dejando un surco en la arena. Antes de que el chico llegue a colisionar conmigo me aparto agarrando del cogote a Hyter haciendo que agache el torso como una mala flexión. En cuanto mis huesos hacen contacto con las llamas del chico noto como las lenguas de fuego trepan y abrazan mis falanges. En cuanto tengo enganchado al chico comienzo a recitar un hechizo petreo hacia las llamas para acabar con cualquier movimiento del chico sellandolo en su propio fuego. Lentamente las llamas comienzan a alimentarse de la tela de mi tunica mientras recito mi sortilegio.
GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

27/02/14, 10:24 pm
Las comparaciones con Pokémon, así como los novatos, perseguían a Matt en aquella primera ronda.
¿El otro piromante? El que arrasó los jardines, ¿no? Pues tierra vence a fuego, así que lo tiene fácil —comentaba con sus compañeros Gael, riendo—. Aunque aquí no tenga mucho caso, sigue siendo un gato de fuego, debería usar pistola agua.
De hecho, ni corto ni perezoso, empezó a gritar cosas de ese tipo al cubrirse el varmano en llamas, al tiempo que animaba al espectro de arena a gritos. «Encima es un plagiador y un pirómano. Pues mis llamas son más bonitas. Sin discusión».

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

28/02/14, 08:36 pm
Hyter frunció el ceño desconcertado al notar que algo tiraba en él. El hechizo de atracción funcionaba sólo en objetos inanimados, ¿qué demonios...?
Al ver que su túnica iba por delante de él como pinzada con cuerdas comprendió qué pasaba y maldijo internamente. Mantuvo los brazos por delante, sin hacer nada por impedirlo de momento. Avanzar más rápido hacia el brujo al fin y al cabo no iba en contra de lo que estaba haciendo en un principio.

El movimiento siguiente de Matt no se lo esperaba por motivos de ortodoxia: rozaba casi la línea del cuerpo a cuerpo. Hyter soltó una exclamación de sorpresa pero aprovechó el momento para agarrar por los antebrazos en cuanto pudo al brujo, buscando que las llamas que empapaban sus brazos le quemasen con avidez.

Por el contrario vio que no sólo permanecía impertérrito a las falanges quemadas, que estaban adoptando un feo color ennegrecido, sino que contraatacaba con un hechizo que fue convirtiendo sus llamas en piedra, aprisionando primero sus manos y trepando por los antebrazos. Por primera vez desde que se inició el combate los ojos de Hyter reflejaron un chispazo de pánico, y actuó inmediatamente.

Barrió sus brazos con un hechizo térmico simple vocal y la piedra se hizo añicos por el cambio súbito de temperatura. Una vez liberado retrocedió un par de pasos recalibrando la situación con desconfianza.
Le había tocado un oponente de factura extraña, y no podía confiar en que el dolor de las quemaduras le entorpeciera. Pero aquel riesgo que había corrido le había reportado información muy valiosa.

Había sido capaz de tocarle, lo que significaba que no le quedaban barreras físicas.
Un potente hechizo de impacto envió a Matt contra la pared opuesta del anfiteatro.

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.
Ver perfil de usuario

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

03/03/14, 02:38 pm
Sonrío picaramente mientras recito el salmo cuando veo la cara del chico al ver que sus lenguas de fuego solo queman los brazos de mi túnica. El siguiente movimiento del chico me pilla por sorpresa cuando veo que de un plumazo se libera de la roca que era antes su fuego. Suelto a Hyter maldiciendo mi lentitud cuando noto que mi cuerpo impacta contra algo sólido.

Salgo disparado por el hechizo de impacto del piromante por lo que solo puedo ver como me alejo del chico volando. El impacto contra la pared de piedra me hace soltar un grito de sorpresa. Caigo de rodillas mirando al suelo notando la falta de aire en mis pulmones. Al salir despedido las llamas de mi túnica se apagan dejando las mangas humeantes y raídas mostrando mis brazos de arena un poco ennegrecidos.

Comienzo a cansarme de esta batalla, ha dejado de tener gracia, me ha dolido empotrarme contra la pared por lo que me levanto tranquilamente para mirar de frente al chico secamente. Comienzo a respirar hondo mientras comienzo a notar como el mundo a mi alrededor se ralentiza. El chico me ha cabreado por lo que no pienso ahora mismo si distorsionar la realidad se puede considerar una infracción cuando salgo a correr hacia Hyter.

Al ir mucho mas acelerado que el chico puedo acercarme a él sin problemas por lo que me pongo a su espalda volviendo a la misma fase temporal. -No deberías haber hecho eso Hyter.- Le susurro al oído sonriendo al ver su cara de asombro al encontrarme ahora tan sumamente cerca de él. Rápidamente conjuro un hechizo de impulso localizado en mis manos para agarrar al chico por el brazo y comenzar a girar. Aprovechando la potencia del hechizo levanto al piromante del suelo mientras suelto una carcajada para pararme en seco y, con la inercia del giro, alzar al chico un par de metros sobre el suelo.

Una vez Hyter comienza a bajar por el efecto de la gravedad comienzo a encadenar hechizos de inyección y un lanzazo mágico para acabar de una vez por todas con el novato. Me costaría admitirlo pero me ha sacado de mis casillas, me gustaba esa túnica.

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

04/03/14, 06:24 pm
Hyter se había puesto manos a la obra anclando a su cuerpo un sortilegio de defensa general nada más pudo comprobar que su hechizo dio en el blanco. No era nada espectacular debido a las prisas, pero solo lo quería para cubrirse las espaldas por si algún otro truco del brujo volvía a cogerle por sorpresa antes de reaccionar.

Vigiló con atención a su rival desde el otro lado de la arena, pero entonces sucedió algo que escapó completamente a sus cálculos. Todo sucedió tan sumamente rápido para cualquiera que no fuese Matt que el piromante no pudo reaccionar hasta estar ya en el suelo.
Desorientado, el brujo sintió que el choque contra el suelo y la posterior embestida de hechizos de inyección minaban su defensa. En cuanto pudo hacerse cargo de la situación hirvió de ira fría, y la parte de piromante que solía mantener férreamente bajo control empezó a aflorar a la superficie.

Contrariamente a lo que la prudencia pedía, Hyter no hizo ningún movimiento para impedir que el primer lanzazo que pulsaba en manos de Matt hiciera trizas definitivamente su defensa, a cambio de unos segundos preciosos más de tiempo.  Sin levantarse aún para no alertar a su contrincante antes de tiempo, de sus labios escapó una sarta de sílabas.

Su siguiente movimiento fue extraño a primera vista. Dibujó un campo de fuerza mágico, pero esta vez en torno a Matt y no a sí mismo. El tiempo extra le permitió especificarlo de forma que este estuviese revertido: se tragaría los ataques del brujo desde dentro.

Hyter se levantó, poniendo en marcha el siguiente paso. Su siguiente maniobra iba a necesitar tiempo.


-


De los sendarios solo Per y Ebnun habían acudido a aquel combate, con la intención únicamente de echar un vistazo. Los demás no sabían nada, creyendo que habían acudido a un combate a lucha armada que también estaba teniendo lugar en ese momento.
Solo quedaban libres las últimas filas, pero eso no supuso un problema ya que Per le ordenó a los asientos de madera que se alzasen para que pudieran ver mejor. Pensó que era muy, muy irónico que el capullo de Hyter se estuviese enfrentando al mismo rival contra el que lo había hecho él.
-Espero que lo machaquen- murmuró malhumorado, pero se quedó a ver el resto del enfrentamiento.
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.
Ver perfil de usuario

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

11/03/14, 07:08 pm
Me acerco al chico mientras lanzo los hechizos hasta que me choco de frente contra una pared de aire. "¿Que coño?" Pienso mientras palpo con mis manos la barrera que acaba de levantar el chico. Doy unos pasos atrás para toparme con la otra parte de la barrera. "Mierda. Me acaba de encerrar." Pienso mirando el campo de fuerza del novato.

Rápidamente trazo un hechizo que comienza a formar una bola de luz blanca con trazos marrones que sale disparada hacia el chico. La bola de luz impacta sobre la barrera y desaparece en el olvido. -¡Muy inteligente novato!- Digo en un tono serio. Estoy cabreado y esto no me esta ayudando en absoluto a bajar mis niveles de enfado.

Rápidamente conjuro en voz baja una barrera mística mucho mas pequeña que la primera. Entre la barrera del chico y yo no hay espacio para mucho más por lo que, con mi defensa, me limita casi a cero el movimiento de pies. Si mi barrera acaba fallando estaré totalmente indefenso contra lo que me lance pero si mis cálculos son correctos la barrera debe aguantar un buen envite y, con suerte, destruya su misma  cárcel.

Tras notar como la barrera mística se despliega vuelvo a tejer dos nuevas bolas de luz que lanzo contra la primera capa de mi ahora capullo de defensas intentando mermarla un poco hasta que el chico haga su siguiente movimiento.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

12/03/14, 02:29 pm
Lo primero que hizo Hyter en cuanto constató que su rival estaba atrapado fue dibujar una pequeña barrera de inercia en el área bajo el campo de fuerza. No hizo ademán de impedir que Matt embistiese mágicamente contra éste ni de reforzarlo: solo era un cebo sacrificable para mantenerlo quietecito.

El piromante había pagado caro su despiste anterior, y aunque no sabía qué había hecho entonces el brujo para ser tan rápido sí le había quedado claro que tenía que neutralizar esa ventaja. El hechizo que urdía Hyter no iba dirigido al mismo Matt (y por consiguiente no rebotó en la barrera mística) sino al suelo bajo él. El tiempo extra lo había necesitado para potenciarlo.

Un embrujo abrasivo desmigajó el suelo englobado bajo el campo de fuerza en cuestión de segundos, hasta dejar un agujero redondo de unos tres metros de profundidad que se tragó al brujo por efecto de la barrera de inercia.

Consciente de que la barrera mística que había erigido Matt estaba intacta, Hyter echó a levitar para rodearla con cuidado de no ponerse a tiro desde el interior del agujero, permitiéndose una pequeña sonrisa de satisfacción. ¿De qué le iba a servir acelerarse al brujo, si tenía que esperar a que el efecto de la gravedad pasara?
Aún así vigiló en todo momento la abertura. Aunque no pudiese salir caminando del campo de la barrera de inercia, Matt ya le había dado sorpresas desagradables antes y no esta dispuesto a dejarse pillar dos veces.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.
Ver perfil de usuario

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

17/03/14, 11:34 pm
De pronto noto como mi cuerpo se vuelve un poco mas pesado por lo que miro al chico extrañado para escuchar después el sonido indiscutible de que algo va mal bajo tus pies. El suelo cede de pronto haciéndome caer al vacío dando con mis huesos en la, ahora dura, arena.

Grito de puro cabreo al levantarme del suelo e intentar levitar para salir del agujero. De tener mi dominio a mano ese maldito piromante se iba a enterar de lo que era un grano de arena. Giro sobre mi mismo barajando cada posibilidad de salir de este embrollo. "Matt. Venga Matt, concéntrate. ¿Que hago?¿Que hago? ¿Que hago?" Pienso mientras escucho los ruidos de las gradas.

De pronto la respuesta aparece en mi mente. Todo lo rápido que puedo camino hacia la pared lanzándome un hechizo de intangibilidad comprobando como el mundo se torna a negro al introducirme en la arena. De manera instintiva intento localizar al chico caminando sobre la superficie pero, por las reglas del torneo, no podía usar para nada mis queridos grumos por lo que comienzo a notar la falta de aire.

"¿Esto es lo que sienten cuando les entierro en la arena? Joder esto es un poco agobiante." Pienso mientras intento alzar el vuelo. Intento aguantar el máximo tiempo posible pero cuando la falta de oxigeno comienza a quemarme por dentro al fin alzo el vuelo para sacar la cabeza tímidamente por la superficie del anfiteatro. En cuanto renuevo el aire de mi  interior mis ojos se posan rápidamente en Hytrer y en el reloj de arena que marca el tiempo mientras le veo hacer cosas. Rápidamente lleno mis pulmones hasta el máximo de aire y me escabullo de nuevo hacia la oscuridad.

El estar en la arena sin poder utilizarla me hace pensar en una forma nueva de la que alguien se libraría de un brujo en esta misma situación, usando su propio dominio. Con esa nueva estrategia camino en la oscuridad hacia el chico volviéndome ignífugo. El contacto con mi elemento a tal magnitud me esta sentando mucho mejor de lo que yo esperaba.

Colocándome bajo el chico comienzo a escupir un hechizo abrasivo bajo el piromante notando como mis reservas de aire se merman casi a cero. Cuando el suelo cede formando casi el mismo foso que el que me ha tragado respiro el aire renovado que inunda la zona para encadenar una potente llamarada que se eleva y alimenta  de la ráfaga de aire que la hace ascender formando un torbellino de fuego que sale del foso que se acaba de formar con el que espero haber atrapado al chico. Con suerte su primera acción debería ser reaccionar ante su dominio y controlarlo o, al menos, mermar las defensas que haya invocado en este lapso de tiempo.

Intentando pillar por sorpresa al chico lanzo dos bolas de luz blanca que se pierden dentro del torbellino donde debería estar el piromante.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

20/03/14, 12:57 am
Habría sido subestimar demasiado al brujo suponer que lo había encerrado hasta que terminase el encuentro. Hyter prefirió no vigilarlo bajo tierra con niebla mágica pues podía despistarse fácilmente, y en su lugar puso distancia entre ellos caminando en el aire hasta donde lo consideró necesario. Si emergía algo del suelo, tendría tiempo para actuar al respecto.

De momento la estratagema parecía haber funcionado. Ningún otro incidente extraño sucedió en los segundos siguientes de la mano del bizarro toque temporal de Matt, por lo que el piromante supuso que había logrado su objetivo: ganar tiempo.
Renovó sus protecciones poniendo la precaución por delante. Quedaban pocos minutos, no se la iba a jugar.

Vio el foso que empezó a formarse bajo sus pies cuando el semiespectro le devolvió la jugada del hechizo abrasivo, pero no se esperaba el remolino de fuego que se le vino encima. Se había hecho ignífugo al principio del combate y hacía mucho que se había obligado a perder el miedo instintivo a su dominio, pero las llamas le estorbaron la visibilidad y notó que sus defensas mágicas, al mismo tiempo que las físicas eran erosionadas, sufrían el impacto de dos hechizos no identificados.

Convocar niebla mágica era una pérdida de tiempo y Hyter deshizo el hechizo de levitación para descender de un salto al suelo, con las llamas aún persiguiéndole. Gruñó por el impacto y masculló un pulso de confusión potenciado para comprobar si podía coger al brujo desprotegido.
No llegó a ver si éste llegaba a tiempo, pues en ese momento sonó el gong que marcaba el fin del encuentro. Hyter se limitó a recuperar la calma en su respiración, dejando que la tensión escapara en jadeos casi imperceptibles. Había sido un combate intenso.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.