Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per Empty Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

19/02/14, 01:41 am
Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per Musicui
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

19/02/14, 09:05 pm
La megafonía anuncia mi turno por lo que aprieto los dientes mientras saco los cinco kilos de arena que puedo llevar al combate. Cuando me digeron que no podria usar a mis figiras me decepcioné un poco pero al ver la arena del suelo respiro un poco mas relajado. Dejo mi bolsa sin fondo a mis amigos y me encamino al ruedo con la esfera girando a mi alrededor.

Cuando llego a la zona de combate respiro hondo quitándome las chanclas para sentir la arena mientras paso lentamente hasta la mitad de la zona para saludar al brujo novato. -Hola novato. Te recuerdo de Serpentaria.- Digo esbozando una sonrisa. -Sin rencores pase lo que pase. ¿De acuerdo?- Mientras hago tiempo intento que la arena a mi alrededor comience a arremolinarse pero parece ser que no esta por la labor de hacerme caso. Me giro para alejarme del novato mientras gruño por lo bajo al no ser capaz de co trolar la arena del suelo. "¿Y ahora que coño hago? Venga Matt tienes cinco kilos de arena, algun juguete se puede hacer."

Mientras me alejo el gong resuena dando por iniciado el combate por lo que me giro rápidamemte para conjurar una barrera mágica y otra física para intentar protegerme. Mientras que voy terminando los hechizos la bola de arena sigue pululando a mi alrededor tranquilamente. "Necesito ver que sabes hacer... mejor dejarte que intentes hacer el primer movimiento" Pienso mirando los movimientos del brujo a la espera de acelerar mi cuerpo para esquivar lo que utilice en cuanto fuese necesario
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

20/02/14, 12:25 am
Per llevaba las manos en los bolsillos cuando entró en la arena, con una expresión hosca que no tenía más objetivo que disimular los nervios. Tras él le seguían sendos bloques de madera sólida que conformaban el total de los cinco kilos que le habían permitido usar, avanzando con unas patitas bastante cómicas. Las deshizo nada más llegar al centro de la arena y anunciarse su nombre, como le habían advertido que debía hacer si no quería ser descalificado antes siquiera de empezar.

-Vale- dijo. No quería añadir nada más por si acaso su voz traicionaba que en ese momento se arrepentía de haberse apuntado. En el fondo se alegraba de ver una cara conocida.

Sonó el gong y le pilló por sorpresa. Se apresuró a conjurar una barrera mágica moderada en torno a sí. A continuación respiró hondo un par de veces para calmarse y se alegró de que Matt no hubiese tomado la iniciativa todavía.

-Tú hazte un anillo en torno a mí- dijo rápidamente al primer bloque de madera, y ésta obedeció, a continuación se dirigió al siguiente-. Y tú otro.
Si había algo que le gustaba de ser brujo es dar órdenes.

A continuación y en vistas de que Matt no parecía estar dispuesto a ejecutar el movimiento de apertura, para romper la tensión creciente la ofensiva la inició él con un hechizo de impacto dirigido al suelo bajo los pies del brujo.


-


En las gradas el resto del maltrecho grupo que quedaba de los sendarios animaba a Per. Vava se había encaramado a una torre de armadillos y le refería desordenadamente a una demacrada Dahannei, a quien la inoportuna presencia de una asreniana justo frente a ella le impedía ver con claridad, lo que estaba sucediendo en la arena.
Flanbly's chillaba entusiasmada, pensando que aquello de ser aclamado por una multitud le recordaba a los concursos de la televisión.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

20/02/14, 01:05 am
Observo curioso como el brujo da ordenes a sus bloques de madera mientras acaricio mi bola al pasar por delante mía. Al fin Per parece dispuesto a atacar por lo que girando un poco la cabeza hago restallar mis cervicales para aliviar una parte de la tensión acumulada.

El chico parece conjurar un hechizo de impacto por lo que dejo que lance su ofensiva. Cuando el brujo termina de recitar el conjuro noto como mi cuerpo se acelera mientras el mundo a mi alrededor se ralentiza. Mientras me encuentro fuera de fase puedo observar la escena analizando un poco a mi contrincante mientras me desplazo a la izquierda para esquivar el hechizo del chico.

Al volver mi cuerpo a la normalidad siento una pequeña punzada en mi sien. Tantas horas practicando estos trucos estoy ya medio acostumbrado a sentir esto por lo que no le doy mucha importancia mientras veo como el suelo donde me encontraba se levanta dejando un pequeño socabón.

Sorprendido asiento y chasqueo los dedos haciendo que la esfera se detenga en el aire partíendose en dos nuevas esferas que comienzan a dar pequeños espasmos erraticos en el aire saliendo de su superficie lisa cuatro pares de protuberancias formando lentamente la silueta de dos arañas gemelas que caen a plomo en el suelo salvando rápidamente la distancia entre mi antigua posición y la actual.

Sonriendo al ver a mis dos nuevas compañeras señalo con la cabeza al brujo y sus maderas -Vamos a ver cuan duras teneis las patas señoritas. Haced que Sandy se sienta orgullosa de que su arena valga para algo.- Al terminar de hablar ambas arañas salen disparadas hacia las maderas del chico con la intención de destrozarlas tanto con las patas como a base de clavar sus colmillos mientras yo comienzo a tejer un lanzazo de mágia en dirección al chico preguntándome como utilizará su dominio.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

20/02/14, 01:19 am
El combate que acababa de iniciarse había animado al poltergeist. Los recuerdos que tenía de los sendarios eran amargos, no por ellos en sí, sino por lo que pasó estando con ellos; pero los que tenía de Matt rezumaban un odio demasiado reciente como para ignorarlo. Tap había vuelto a levitar y mandaba sus particulares mensajes de apoyo al nublino de los maderos:

¡Crújele la cara al grumoso, Per!—recordaba su nombre gracias al megáfono que lo había anunciado— ¡Métele un madero por la boca y clavale un par de estacas en los ojos!—daba igual que nada de esto llegara a ocurrir. Lo feliz que era Tap recreando aquella imagen mental del brujo bastaba.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

20/02/14, 01:41 am
Dama Liviana ocupaba un asiento, pero aquella túnica ocupaba los dos laterales. Cintas blancas ondeaban sobre la cara de una nublina sentada junto a la bruja, quien de vez en cuando se las quitaba para poder ver bien el combate.
Dama Liviana no parecía preocupada por el bienestar de su acompañante. Entre que estaba distraída jugueteando con un frasco de algo que parecía agua, las extrañas estrategias de los brujos y los gritos de los sendarios y el poltergeist.
-Tiene un dominio muy curioso, Per -comentó, más bien para su propio cuello que para nadie en general. Distraídamente, colocó el frasco frente a su ojo derecho. El mundo era igual a través del Elixir Número 55 de Cuatro Gotas y Tres Gotas.
Se giró hacia los sendarios como gira un precipitado grumoso dentro de un tubo de ensayo cuando le has dado (flojamente) media vuelta.
-El semibrujo es poderoso, espero que vuestro compañero tenga algún verdadero as en la manga -comentó.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

20/02/14, 12:02 pm
-Ssssno...- empezó a decir Vava desde su trono particular, antes de ser cortado rápidamente por Dahannei, quien esbozó una amplia sonrisa acolmillada hacia dama Liviana y dijo:
-Pues claro que lo tiene- a continuación se giró en la dirección desde la que el muñeco levitante gritaba obscenidades que deseaba que le sucedieran al espectro e hizo bocina con las manos-. ¡Eh, el hincha! ¡Desde aquí te van a oír mejor!


-


Per esperaba que bloquease el hechizo, no que lo esquivase. Ya que no conocía la contrapartida de la transformación del semibrujo fue una desagradable sorpresa que fuese tan rápido.

Los berridos de ánimo que llegaban de las gradas le inyectaron una nueva dosis de confianza al nublino. Observó con precaución las figuras que dibujó Matt con la arena y se forzó a sí mismo a esperar a que atacasen.
-Álzate como una pared y ve sacando pinchos- ordenó al círculo de madera más interno. Se sentía más seguro dando vocalmente las órdenes principales.

La madera se alzó en vertical desde aquella misma posición, formando un cilindro que escondía al nublino. La lámina era delgada debido a que la otra mitad del dominio del brujo permanecía en reposo, y quedó patente que su función no era servir de escudo sólido cuando la madera comenzó a ondular y moverse continuamente formando espinas, con el objetivo de no dejarles a las arañas de Matt un blanco fácil que carcomer.

La falta de visibilidad provocó que el lanzazo de magia de Matt se estrellara limpiamente contra la protección mágica de Per, resquebrajándola notablemente. Dentro del cilindro el brujo hizo una mueca y dio una nueva orden, esta vez al círculo externo de madera.

Un segundo cilindro se alzó en torno al anterior, aprisionando brevemente a las arañas de Matt entre ambas paredes. Otra orden del brujo y ambas paredes chocaron una contra otra con la intención de aplastar a las figuras.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

20/02/14, 01:27 pm
A Tap le sorprendió que lo llamaran y, en otras circunstancias no se habría acercado, pero Vava estaba allí. Y no es que tuviera mucha esperanza en él como repoblador modelo, pues solía juntarse con gigantes, pero no dejaba de ser de su altura por eso. Se acercó al grupo y echó un vistazo a la torre de armadillos con incredulidad. Tenía cierta gracia, eso se lo concedía.

No soy fan de animar gigantes—les comentó al llegar como si los conociera de toda la vida. El torneo (y ver a gigantes que odiaba recibiéndo golpes) sacaba su cara más amable—, pero el mojón de arena es un cardo y se merece perder—volvió la vista a la arena justo a tiempo para gritar—. ¡Eso es! ¡Espachurra esas arañas!

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

20/02/14, 02:41 pm
Sonrio al ver como el chico intenta cubrirse moldeando la madera y como mi hechizo parece hacer mella en su defensa. Frunzo el ceño al ver como mis arañas quedan espachurradas tras el segundo muro de madera por lo que decido intentar sacar al chico de su muralla. Los gritos de animo de sus compañeros no son muy productivos para mí pero no es algo de lo que me preocupe ahora mismo.

Tras notar como mis arañas son reducidas a arena maldigo entre dientes y lanzo mi segunda ofensiva. Avanzo hacia las maderas conjurando un segundo lanzazo mágico para terminar de desbaratar su defensa tejiendo después una malla ácida que envuelve la primera capa de madera. Al acercarme un poco mas lanzo a la malla un refuerzo mientras respiro hondo intentando que la arena aprisionada dentro de las capas empuje desde el interior para destrozar su segunda linea defensiva.

"Si no sales por tu cuenta voy a tener que sacarte yo" pienso mientras escucho el crujir de laadera por el desgaste de la malla y la presión interior.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

20/02/14, 05:22 pm
El nivel que había estado viendo en el Torneo había acabado por demostrarme la excelente idea que había sido no apuntarme, aunque debía reconocer que los combates me estaban entreteniendo bastante. Estaba por irme, dado que mis mayores intereses estaban en el combate mágicos y y la lucha con armas, pero decidí quedarme también al siguiente para observar cómo mezclaban los distintos contendientes todas las formas de lucha posibles.

Mi interés aumentó exponencialmente cuando nombraron a los participantes. Uno de los dos me sonaba algo de la noche de la Luna Roja y alguna visita a Serpentaria, pero el otro era conocido... Demasiado conocido, diría el que había sido antes de la Luna. Sin embargo, el tiempo y la vida postluna habían acabado por mitigar enormemente cualquier circunstancia de la criba. Después de todo lo que había pasado, lo que hicieron los sendarios no era nada.

Una voz me dejó congelado en la grada, obligándome a aferrarme con toda mi fuerza al borde para no caerme de la impresión. El sueño con Seon me había ayudado a reflexionar, cierto, pero todo lo que conllevaba la vampira seguía siendo un tema espinoso en el mejor de los casos. No pude evitar que se me colasen unos retazos de recuerdos antes de obligar a la caja que contenía todo lo que había pasado antes de ser un trasgo a cerrarse con siete llaves. Intenté volver a centrarme en la lucha, pero fue imposible por completo.

No iba a intentar engañarme a mí mismo fingiendo que comprobar la supervivencia de Dahannei había supuesto un enorme alivio. Al fin y al cabo, compartir un sueño con alguien (y más aún: recuerdos y sensaciones) no era algo muy común, amén de que había algún que otro paralelismo entre ambos. Si me lo proponía (cosa, que evidentemente, no hacía) podía recordar a la perfección la mareante sensación de mezclas de identidades que había experimentado cuando formé parte de la tarta de Ewa. De hecho, si no me lo proponía también podía recordar aquello a la perfección.

Volví a clavar mis ojos en Dahannei, preguntándome si algo parecido le había pasado a ella. ¿Había descubierto algo? ¿Cuánto? ¿Se lo había contado a sus compañeros? ¿Qué había provocado ese sueño compartido? Sabía que, en mi caso, el regalo había provenido de Ewa, pero hasta donde sabía ella no pertenecía a la secta. ¿Entonces qué...?

Me encontré a la daeliciana mirando hacia mí con unos ojos en los que vi el reconocimiento. Esa vista me dividió: por un lado, la curiosidad me carcomía, pero por otro no estaba seguro de si abordar a la vampira era una buena idea. Finalmente le hice un gesto con un significado evidente: "reunámonos después del combate". Tras esto volví a desviar la vista hacia los contendientes de la arena, ya sin prestar ninguna clase de atención a ambos transformados.


Última edición por Zarket el 25/02/14, 08:41 pm, editado 1 vez
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

20/02/14, 07:50 pm
¿Por qué hay tanto ánimo para el contrincante de Matt? Tios, no vamos a dejar tirado a nuestro saco de arena, ¿no? —preguntó Gael a sus compañeros. Había un grupito que armaba mucho barullo, y si fuese él quien estuviese en la arena se sentiría un tanto amargado—. ¡Adelante, Matt! ¡Ya queda poco! ¡Usa ataque arena! —Se giró hacia Noel y se echó a reir. Fuera de las bromas, siguió animando a Matt durante toda la pelea.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

20/02/14, 11:23 pm
Noel respondió con una sonrisa jocosa el comentario de Gael antes de volver su atención al combate.
Tiene suerte que dejó de ser de tipo normal después de la primera generación. ¡Saco de arena, aprovecha que puedes tocar madera para no perder contra un novato! —gritó a continuación en tono sarcástico.
No se podía decir que no estuviese animando a su manera, a pesar de que en un principio no había planeado hacerlo. Pero aquel grupo era muy ruidoso y entre ellos y Tap el brujo tan solo estaba recibiendo comentarios negativos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.