Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51829 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz - Página 2 Empty Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz

02/04/14, 05:52 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz - Página 2 Musicui

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz

22/04/14, 08:28 pm
Noel le había sonreído con socarronería a Jack cuando lo llamaron a Giz y a el a combatir mientras le decía: "ahora tienes la oportunidad de demostrar cómo aguantas el doble que yo". Y ahora que el combate ya había avanzado bastante, el draco se encontraba animando al asreniano con entusiasmo. A fin de cuentas se trataba de Giz y su oponente era Jack, ¿qué otra cosa iba a hacer?
¡Demuestra que tienes experiencia domando malos bichos, como las sanguijuelas! ¡Haz que arda y dale una razón de verdad para humear!
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz

23/04/14, 03:05 pm
No sólo no pude herirle donde quería sino que Giz la cubrió a tiempo con una barrera física y poco pude hacerle con mis armas más que arañar la defensa. La lucha cuerpo a cuerpo con la hiena iba a ser un desastre, así que dejé la ofensiva por otra cosa: intentar derribarla. No podría herirla o dejarla fuera de combate, pero con el dragón acercándose podría usarla contra él. Ya me había dejado un par de zarpazos que me dio en un hombro y costado, pero no había conseguido morderme. <<Madera... ¡Atento!>> El dragón ahora sí que estaba cerca. Bloqueé una dentellada aprisionándole la cabeza con fuerza y al segundo la arrojé con violencia hacia un lado. Acto seguido eché a correr lejos del dragón y la hiena, a quien por supuesto el líquido aquel no le hizo nada.

En mitad de la carrera, me lancé un escudo mágico para prevenir cualquier ataque de Giz. Había corrido en dirección opuesta a la del genemago, para que sus mascotas al estar en medio le taparan la visión. Si me daba tiempo, levantaría otro campo de fuerza entre las criaturas y yo, más grande que el anterior. Y si no pues confiaría en mis reflejos para esquivar los hechizos físicos. El escudo mágico aún estaba intacto.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz

24/04/14, 04:30 pm
El dragón no perdió el tiempo tras lanzar la vaharada venenosa y se lanzó a la carrera conta el vampiro. La hiena no tardó en adelantarle, tras incorporarse y sacudirse el líquido de encima. Giz solucionó el contratiempo visual que suponían sus animales con un hechizo de niebla y, utilizando los modificadores adecuados, conjuró una mampara mágica entre el vampiro y la dirección hacia la que corría, aprovechando la niebla mágica para calcular la ubicación con precisión. Se trataba de una barrera bastante endeble, con la potencia justa para que resistiera un choque.

Esperaba que eso frenara al vampiro, para regalarles unos segundos más a sus animales. De conseguirlo, lo siguiente que haría sería conjurar una racha de viento que él mismo se encargaría de controlar: La haría pasar con fuerza sobre el dragón flamígero para arrastrar las llamas de la bestia contra el vampiro.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz

27/04/14, 03:33 am
En mi carrera, vi cómo una amplia barrera me cortaba el camino, pero viendo la poca altura ni me lo pensé. A unos pasos de esta, salté hacia la pared y hacia arriba, apoyando un pie e impulsándome hacia arriba. Como no era tan alta, la idea era pasar por encima hacia el otro lado. Pero Lagartone tuvo que deshacerla a mitad de camino, por lo que en el aire improvisé un poco. Nada más caer, harto de las bestias y del fuego, un hechizo de intangibilidad me cubrió, pero me mantuve "a flote" a nivel del suelo. El siguiente hechizo, aprovechando la cercanía entre sí de las criaturas, fue una consunción dirigida al dragón.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz

27/04/14, 05:04 am
Giz no tardó en reaccionar, en cuanto vio que Jack realizaba un conjuro de los largos, enfocó con la niebla mágica y convocó un campo de fuerza mágico alrededor de la hiena. El goliat esperaba que la hubiera elegido a ella como objetivo, ya que la hiena iba a la cabeza de la carrera.

La conjunción había pillado a Giz llevando a cabo su siguiente maniobra: una barrera de inercia de gran amplitud alrededor de Jack. El goliat no tuvo tiempo de pararla de ninguna manera, nisiquiera esperaba que el vampiro realizara un hechizo de tal magnitud. Los que quedaba de la defensa del dragón se hizo añicos con la primera explosión que provocó la consunción, el resto de explosiones, como no podía ser de otra manera, se abrieron paso por el cuerpo del animal, haciéndolo volar en pedazos. Un gesto de horror cruzó el rostro del goliat, seguido por otro de un cabreo sin precedentes. Su cara raras veces mostraba tal abanico de expresividad en tan poco tiempo.

El siguiente hechizo que nació de su boca fue una burbuja de silencio inversa, que ancló al propio vampiro. <<¿Quiere guerra? Pues que prepare su féretro>>. Giz aguardó expectante al próximo movimiento de Jack para actuar en consecuencia. La hiena se había quedado de pie parada dentro del campo de fuerza mágico y no se movería hasta nuevo aviso. Aviso que Giz planeaba retrasar tanto como pudiera. La situación se había vuelto personal y quería encargarse de ganar a Jack con sus propias manos.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz

28/04/14, 12:04 am
Funcionó, para bien o para mal, funcionó. Si Giz no hubiera sido amigo, seguramente habría disfrutado con la explosión. Mi instinto lo disfrutó, aunque fuera solo visualmente, ya que la sangre al ser intangible de poco sirvió. Pero sólo de pensar en eso empecé a maldecirme, y también por lo que acababa de hacer, aunque sólo en parte. Las normas no impedían semejantes acciones, pero eso no quitaba que Giz fuera un amigo al que acababa de, no sólo enfadar, sino que yo diría joder. Sí, de la forma más cafre posible. Imaginaba que contaría con ese tipo de riesgos... aunque el cabreo que expresaba su cara me lo negó. <<Esto no se le hace a un amigo, gah...>> Aunque eso sí, luego me disculparía. Al menos contaba con que fuera del Torneo no intentaría matarme.

Pero ahora sí que me iba a costar lo indecible ganar. Había encerrado a la hiena y me había silenciado cualquier hechizo. <<Uno contra uno... Sigue teniendo la barrera esa y su arco... Como me acerque me hace papilla... Y otra cosa... Siendo intangible y con la burbuja esta... ¿Cómo demonios me la quito?>> Me encogí de hombros y eché a caminar hacia el goliat pero me paré a la altura de la hiena. ¿Qué voy a hacer, realmente, siendo intangible y sin poder quitarla? ¿Meterle un brazo intangible al goliat o a la hiena y mantenerlo ahí hasta que se pase el efecto? Pff. Giz me va a matar...>> No se me ocurría otra cosa, así que seguí caminando hasta el goliat hasta que dejé atrás la barrera de inercia y cargué contra él con mis armas listas. <<¡Banzai!>>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz

28/04/14, 12:15 am
Giz vio acercarse al vampiro y tuvo muy claro qué hacer: utilizó un hechizo de levitación sobre él y lo sumergió bajo tierra. Su gola le advertía de la posición gracias a los multiples hechizos que Jack tenía anclados sobre sí mismo, así que no tendría problemas en dirigir correctamente la levitación para impedirle salir en lo que quedara de combate. Con otro contrincante esto no sería posible, pero Jack no necesitaba respirar. Esto no contaba como un ataque a su integridad, para fortuna del vampiro.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz

28/04/14, 12:49 am
Y bajo la arena que fui. En cuanto intenté volver a la superficie, noté cómo me mandaba de vuelta abajo. A la intangibilidad aún le quedaba un buen rato para desaparecer por sí sola, así que rodé los ojos y volví a intentarlo. De nuevo me encontré empujado hacia abajo <<Dónde está el maldito gong cuando se le necesita, maldita sea>> Me merecía estar ahí abajo, realmente. Pero eso era una cosa y otra que estaba la ciudad mirando. Quedaría muy ridículo que todos vieran cómo intentaba subir y el otro sin mayor problema me devolvía abajo. <<¿No podré ir al bar desde aquí abajo?>> Me encogí de hombros y volví a caminar hacia arriba y hacia delante. No había perdido la orientación, así que no me costó mucho llegar a ponerme debajo de Giz. <<Suena ya, gong de las narices>>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz

28/04/14, 01:01 am
Giz mantuvo a Jack sumergido hasta que se aseguró de que quedaban escasos segundos para que sonara el gong. El barrido mágico que se produjo por el campo desancló por él los hechizos que había conjurado, tanto sobre sí mismo, como Jack o su hiena. El goliat nisiquiera le dirigió una mirada al vampiro, seguía notablemente cabreado. En su lugar todo lo que hizo fue silbar para llamar a la hiena trasgo y echar a andar hacia la salida, con la bestia siguiéndole los talones.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz

28/04/14, 01:28 am
Se tuvo que acercar el fin del combate, porque pude salir a la superficie sin problema. En efecto, segundos después sonaba el gong y desaparecían todos los hechizos. Miré a Giz un momento y casi se me escapa del recinto. Vamos, que me acerqué corriendo aunque guardando las distancias. Lo llamé y se dio la vuelta. Tragué saliva y suspiré. Al carajo que estuvieran las gradas abarrotadas.

Giz, esto... Lo siento, de verdad que lo siento por tu dragón. No me paré a pensar que no sólo era un combate y pasó lo que pasó y... Joder, que somos amigos y eso no se hace... Lo siento mucho. Si puedo compensártelo de alguna forma, como sea, dilo, lo que sea.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Jack vs Giz

28/04/14, 01:45 am
Giz se dio la vuelta, tenía cara de pocos amigos. Apreció las disculpas, pero no lo suficiente como para disipar el cabreo. Aquel dragón era de sus primeras criaturas en condiciones, había cumplido su primer año de vida hacía nada y era de las pocas especies entrenadas con el sistema viejo de estimulación del olfato que permanecía con vida. Le había dedicado mucho tiempo a aquel dragón flamígero, pero sabía que ninguna norma impedía matarlos durante las rondas.

Yo sí que lo siento —respondió con acritud— ¿Sabes nigromancia y regeneración celular en cadáveres? Si no, no creo que puedas compensármelo. Pero tranquilo, que tampoco te lo cobraré. No has incumplido nada.

Si Jack no añadía nada, Giz acabaría de irse. Hasta que no se le pasara aquel cabreo no podría mantener una conversación real con el vampiro. Además estaba molesto consigo mismo. Sabía con seguridad que aquello de inmovilizarlo bajo tierra le costaría el combate, junto con otros errores, pero lo que lamentaba en aquellos momentos era no haber sido lo suficientemente cuidadoso con sus piezas.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.