Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 09:58 amLeonartEl capítulo que faltabaHoy a las 02:26 amRedOfiuco AquaeAyer a las 10:50 pmJackBarrio DerruidoAyer a las 07:19 pmNaeryanConspiraciones en la AzoteaAyer a las 06:41 pmPoblo
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44275 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Calles - Página 46 Empty Calles

el 11/05/14, 11:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.


Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

el 05/08/20, 01:27 am
Wheem se esforzó en disimular la sonrisilla que le provocó la reacción de la chica granta, no se la esperaba. Se pasó una mano por el pelo inconscientemente.

-Sí, soy de Varmania, y sí, soy un ciudadano -confirmó -Me llamo Wheem.

Era un alivio que ya supieran las leyes de la ciudad, le iba a ahorrar que la conversación se volviese aún más incómoda. El comentario del humano alto le descolocó.

-¿Molestar? Por los dioses, no. En todo caso debería disculparme yo por el susto.

Si estaban mucho rato allí podrían atraer algo y eso sí pondría a Wheem en una situación incómoda. Le dijeron que iban a la biblioteca << Bueno, por lo menos la han encontrado>> Era un buen avance, y el grupo tenía bien aspecto; ningún miembro de menos, todos los ojos y todas las narices (y hocicos), sin cicatrices horribles… El varmano de verdad esperaba que siguiesen así.

-Bueno, en ese caso no os entretengo más. Espero que la ciudad no os trate muy mal hasta la Luna.

<< Sí, eso, vete>> pensó Luci. Seguía sintiendo cierto rencor por los habitantes de la ciudad, por mucho que fuese cosa de las leyes lo de que no pudiesen ayudarlos. La comprensión de sus compañeros al respecto tampoco le gustaba, aunque nunca lo había expresado en voz alta. Le daba miedo señalarse como alguien con pensamientos feos, por eso tampoco dijo que el tipo no le parecía tan guapo. No entendía la reacción de Kahlo.

Ficha de cosechado
Nombre: Qirra
Especie: Parqia
Habilidades: Habilidad manual, Inmutabilidad, Imaginación.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

el 05/08/20, 06:21 pm
oofCuando se encontraron con el chico con hociquito, Qirra se sentó a observarle y ladeó ligeramente la cabeza. Se parecía a Kahlo más que al resto de chicos del torreón y a la peque le hizo feliz saber que de verdad había más gente como algunos de ellos en la ciudad.
oofNo parecía tener malas intenciones, aunque tampoco parecía tener intención de quedarse mucho más allí, e igual ellos deberían hacer lo mismo y darse un poco de brío de camino a la biblioteca por lo que pudiera pasar. Fuera como fuera, hacía tiempo que Qirra no salía, así que decidió quedarse a observar la escena en silencio, hasta que el grupo decidiese retomar la marcha.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

el 06/08/20, 06:55 pm
El comentario de Lethe pasó desapercibido a sus oídos, por desgracia el de Alec fue lo bastante alto y claro como para que fingiese no haberlo oído. Las mejillas de la varmana se encendieron, no por timidez, sino por vergüenza ajena y ligera molestia. Al voltearse al humano por unos breves instantes su rostro solo expresaba una cosa: "¿¿??". Casi tuvo ganas de pedir perdón en nombre de su compañero, pero el chico no le dio ninguna importancia. El destino se burló de ella dándole la razón al granjero, sin embargo, porque ver como se apartaba el pelo así como saber su nombre hizo que su corazón diera un pequeño brinco en su pecho.
«Eres tonta», se reprimió.

Wheem —repitió por lo bajo. Con ese nombre definitivamente podía ser un repartidor de periódicos—. Yo soy Kahlo. Es todo un gusto conocer a otro varmano en la ciudad...

Pronunciaba las palabras con voz suave, como si la altanería fuese una total desconocida para ella. La costumbre le hizo dudar en si ofrecerle una mano o no, finalmente rechazando la idea por la falta de formalidades. Entonces el cerebro de Kahlo hizo click. Que un enderth viviera en la ciudad por gusto era una cosa, pero... ¿por qué lo haría un varmano? No se le veía mal, desde luego. Quizá su experiencia en Varmania no fuera la mejor, pero aún así, abría demasiado su curiosidad. Tanto que dio luz a la sospecha.

¿Por qué no has vuelto a Varmania? —preguntó en un arrebato antes de que pusiese pies en polvorosa, directa. En seguida suavizó su expresión interrogante, avergonzada por la brusquedad—. Disculpa, no es asunto mío.

No era ciega. El granta se veía apurado y no del todo cómodo con el encuentro, cosa que igual la apenó sobremanera. No quería molestarlo más, así que dio un paso atrás mientras abrazaba su libro y agachaba levemente la cabeza.

¿Seguimos? —dijo, volteándose al resto. Su tono había perdido fuerza. A saber cuanto pasaría hasta que pudiera ver a uno de los suyos otra vez—. Un placer, Wheem.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

el 08/08/20, 07:10 pm
Estando como estaba al final del grupo, fue de los últimos en ver a la figura en medio del camino. Joder, no me van los tíos, pero quizás en el cárcel... Aquel primer pensamiento al ver al varmano le confundió un poco, pero con un meneo se lo quitó de la cabeza y atendió a la conversación. Le sorprendió especialmente el tacto de su pupilo, se le estaba pegando la educación del chico nutria al parecer. El comentario de la pájaro le hizo rodar los ojos pero la respuesta del granjero le sacó una sonrisa, conteniendo así una carcajada que desde luego hubiese molestado a su compañera. El chico parecía algo incomodo con la situación, pero al contarle Kahlo que ya conocían la ley que no le permitía ayudarles pareció relajarse un poco. Kolja lo comprendía, a nadie le gustaba ser portador de malas noticias.

El comportamiento de la granta hizo que su sonrisa se volviese más amplia, no se veía todos los días que la gatita diese una impresión tan insegura, sobretodo con todas las joyas de las que tanto se enorgullecía puestas.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

el 08/08/20, 10:36 pm
Luci hizo un mohín en dirección a Kahlo sin poder evitarlo, aunque luego se arrepintió, pues tanto su comentario como su pregunta eran interesantes, y más al ver que el extraño estaba dispuesto a responderlas.

-Es un placer, Kahlo. También es un gusto para mi ver a alguien de mi tierra hacerlo tan bien en la criba. Podemos charlar si quieres después de la Luna.

Estaba cogiendo la mala costumbre de ofrecer su ayuda a desconocidos últimamente, algo que no había hecho en su miserable vida, pero por alguna razón le parecía natural. No eran más que unos críos, y demasiado les hacía pasar la ciudad. No necesitó pensar mucho su respuesta a la pregunta:

-No queda nada para mí en Varmania. Nunca lo hubo, en realidad. Mi vida está aquí; mis amigos, mi trabajo y todo eso. Voy a veces, de visita y tal, pero no podría volver definitivamente, sería… raro.

Luci dió un paso al frente.

-¿Entonces no nos mentían con lo de que podríamos volver? -le preguntó.

Wheem le echó un rápido vistazo al grupo para ver si había algun carabés o ulterano entre ellos.

-No, no os mintieron, podréis volver -respondió.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

el 08/08/20, 11:36 pm
Frunció el ceño hacia Alec con la respuesta a su observación mordaz, no teniendo muy claro a qué percas se refería. Incluso a pesar de que ella había hecho un chiste de índole semejante en su encuentro con Kirés su cerebro no terminaba de procesar la similitud. Se encogió de hombros por toda respuesta mientras pensaba <<cosas de mamíferos>> y prestó atención a lo que este en particular tenía que decir, que no era mucho debido a las consabidas leyes que le impedían dar más información.

Aun así, el varmano dijo algo que, al menos a su juicio, resultó bastante interesante. Primero estaba el hecho de que Kirés no parecía ser el único en estar aparentemente cómodo en aquel estercolero y, por lo que sabía a través de Kahlo, el mundo del que provenía el tal Wheem era bastante más cómodo que Dryfus y considerablemente diferente de aquella ciudad ruinosa. La confirmación a la pregunta de Luci confirmó lo extraño de aquella afirmación. La enderth empezaba a pensar que había algún motivo ulterior que no les podían decir para que se hubiese dado aquella circunstancia ya en dos personas muy diferentes entre sí.

Sé que no nos conoces de nada y a lo mejor es una pregunta estúpida, pero tampoco nos puedes dar información directa así que la formularé de todos modos. ¿Crees que se podría dar el caso de que alguno de nosotros tampoco quiera volver?
Ni ella misma tenía muy claro qué esperaba sacar de aquella pregunta, pero sintió que tenía que hacerla.


Última edición por Giniroryu el 10/08/20, 12:06 am, editado 1 vez

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Calles - Página 46 WLJLnOD
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : francesa cosechada

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Se vuelve más firme en sus opiniones. Inconscientemente, se olvidará de respetar el espacio personal de Adam.
Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia y una cuenta en Twitter


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

el 09/08/20, 12:41 pm
Además de las armas, Amira había llevado a esa salida su bolso. Había dejado casi todos sus contenidos en el torreón, pero necesitaba un sitio donde llevar las gafas si quería leer algo en la biblioteca y no volver con dolor de cabeza de forzar la vista. Podría haberlas llevado puestas, pero no le hacía especial ilusión encontrarse con un monstruo y que se rompieran o se cayeran en la huida.

En cuanto oyó ruidos agarró la espada de forma instintiva, preparándose para lo peor. Sin embargo, era otro de los ciudadanos de aquella ciudad. No parecía hacerle mucha ilusión verles y, teniendo en cuenta lo que les había dicho Kirés no le sorprendió. El chico parecía del mismo mundo que Kahlo, cosa que ella misma confirmó, demostrando entusiasmo por el encuentro. El comentario de Lethe le hizo soltar un bufido de la risa sin poder contenerse, pero no tardó en volver a una expresión más neutral, cosa que le costó más de lo quiso por lo que decía Alec.

Le contaron al varmano que iban a la biblioteca, y si no hubiera sido por Kahlo, que continuó haciendo preguntas, se hubieran despedido ya. La verdad es que lo que dijo era interesante: ella echaba tanto de menos su vida que no había caído en que hubiera gente a la que la ciudad le pareciera mejor que su mundo.

Lo que sacó del encuentro fue alivio: saber que podía volver a la Tierra, que al menos ahí no les habían mentido fue quitarse un peso de los hombros y una preocupación de la cabeza. En diez meses podría volver a casa, y eso la llenaba de esperanza.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

el 10/08/20, 01:37 am
Los ojos de Luci se iluminaron. Por fin algo de información, y por fin una buena noticia. Si no les habían mentido en eso podía ser verdad lo de que no podían mentirles en general. ¡Podrían volver a casa! Cinco meses, más o menos, y podría volver a ver a sus padres. Casi le daban ganas de saltar en el sitio.

Wheem de pronto volvió a sentir todas las miradas fijas de los cachorros sobre él. No le preocupaba irse de la lengua, sabía que la información que estaba dando no contaría como ‘’intervención’’ para nada pero igual le sabía mal tener tan poco que ofrecerles. Ante la pregunta de la enderth se encogió de hombros.

-Como ya has dicho, no os conozco, cada cual tendrá sus razones pero al menos yo no he conocido a nadie que haya vuelto de forma definitiva a su mundo, la verdad -Sabía que salvo casos especiales y con ciertas restricciones se podía, pero era cierto que a nadie de su entorno le había interesado, por una u otra razón -No os voy a mentir, la ciudad es un puto caos, pero ofrece posibilidades. Y ahora estáis en la mierda, pero después de la Luna Roja tendréis recursos de sobra para enfrentaros a ella.

De pronto Luci levantó la mano de forma tan repentina que el varmano se sobresaltó. Parecía que estuviera pidiendo turno de palabra para hablar en clase, y Wheem se lo concedió no sin cierta confusión en el rostro.

-¿Qué es la Luna Roja?

<< Oh mierda>> pensó el brujo. La maldita pregunta. Se pasó la mano por la cara, y Luci temió haberle ofendido, cuando en realidad sólo estaba intentando ordenar sus pensamientos.

-Es… un astro que aparece una vez al año. Tiene un efecto especial sobre la ciudad y sobre los que la habitan. A todos nos eligieron porque teníamos un algo especial, y la Luna saca a relucir ese algo. Si habéis estado en la biblioteca supongo que habréis intentado hacer magia, ¿no? -preguntó, aunque no esperó por una respuesta -No se limita a la magia, pero sería un ejemplo.

Wheem vio cómo los ojos del daeliciano hacían chiribitas.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Síntomas : Algunas veces la gente se sentirá mejor cuando le toque. Será más reacio al contacto físico.
Armas : Adam: Escudo y espada de doble filo

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

el 10/08/20, 01:04 pm
La respuesta de Wheem ante la pregunta de Kahlo interesó mucho al ruso. Desconocía del todo la vida anterior del ciudadano, pero algo mínimamente bueno debería tener la ciudad como para poder quedarse y esta a gusto. Su respuesta fue reveladora, siendo su caso muy parecido al suyo. ¿Acaso hay algo que lo motive a volver a la Tierra aparte de unos instrumentos que, probablemente, puedan existir en Rocavarancolia? Si hay magia al menos algo tan básico como instrumentos de cuerda o percusión. Se alegró por sus compañeros cuando Wheem confirmó que se puede volver, mirando a los que, quizás, tengan ataduras en sus respectivos hogares.

La pregunta de la mujer pájaro, sin embargo, hizo a Adam tragar saliva. Ninguno de ellos aparte de Alec sabían su deseo de quedarse y tampoco sabía cómo se lo tomarían. Más patético no podía verse, estando sus compañeros esperanzados en volver pero él simplemente se rindió, cediendo a tomar como nuevo hogar una ciudad dejada de la mano de Dios con cosas sobrenaturales y leyes sin sentido. Wheem respondió, una respuesta que lo alivió mucho. La ciudad puede ofrecer una respuesta a su vida.

Pero esa luna… ¿de qué diablos se puede tratar? Luci se encargó de preguntar acerca de ello. El otro varmano dijo algo extraño. Adam no supo si estaba enloqueciendo o algo, sonriendo como nunca ante el hecho de que, sin magia, esa luna saque lo que tiene especial dentro de él.

Es un alivio, ojalá salga pronto la luna —respondió en voz alta con una rara sonrisa, expresando una felicidad angustiosa que daba la sensación de desmoronarse en cualquier momento. Tantos sentimientos contradictorios lo estaban quebrando poco a poco pero se aferraba desesperado a lo único que le quedaba, la maldita ciudad con su maldita magia y su maldita luna roja.


Última edición por IsmalKreek_24 el 10/08/20, 11:14 pm, editado 1 vez
Lupin
Personajes : · Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Sakrilt: Fiambre insectoide.
· Kradko: Clinger.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Cada vez le gusta más tocar el tambor. Progresivamente se le van atrofiando las alas.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas,  espada larga y lanza naginata.
· Heraldo Rocuo: -
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

el 10/08/20, 09:05 pm
En contra de todo pronóstico que hubiera hecho la clinger, el tal Wheem no solo se mostraba educado, sino que encima estaba tirando de la manta algo más que el enderth. «¿Cuál era su nombre?», pensó. Para sorpresa de absolutamente nadie, ya lo había olvidado.

Conocer de pronto que podrían volver a sus mundos tras la luna la animó y, al mismo tiempo, le sentó como un jarro de agua fría. Ella quería ver a sus seres queridos y aquello le reafirmaba que podría volver a hacerlo. Sin embargo, al mismo tiempo se preguntaba cómo reaccionarían. Cómo tras haber desaparecido un día de repente, un día llamaría a la puerta de casa meses más tarde y se encontraría la mirada perpleja de alguno de sus padres. Más allá de eso las opciones eran tantas que en aquel instante era todo un borrón. Le ilusionó pensar en ello, pero también le dio mucho miedo.

Lo que añadió Wheem a continuación no le daba mucha seguridad. «Volvería. ¿Qué razón tendría para no hacerlo?», pensó. Pero, al mismo tiempo… «¿Por qué muchos otros no han vuelto?». Debían tener algún motivo, sin duda, pero este se le escapaba. Le resultaba una contradicción estúpida, como una suerte de rompecabezas. Y ella no era precisamente buena resolviéndolos.

Y encima resultaba que la luna les iba a sacar algo. Bueno, ya les había sacado la magia, o algo del estilo. Igual esta siempre estuvo allí.

¿Podré hacer más magia? —Se le escapó en voz alta sin pretenderlo.

«¿Cómo Kahlo?», añadió para sus adentros.


Última edición por Lupin el 11/08/20, 11:13 pm, editado 1 vez
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

el 10/08/20, 11:11 pm
Alec miró a Adam cuando el varmano mencionó que había gente que no quería volver a su mundo natal. Asintió a lo que decía el brujo, el caso de Adam era el mismo por lo que el escocés sabía. Ya no quedaba nada para él en la Tierra. Y era triste pensar aquello.

-Espera, espera - paró al varmano.- ¿Me estás diciendo entonces que lo único que te diferencia de nosotros es que tú has visto esa maldita Luna? ¿Y por qué no traernos el día antes de que salga? ¿De qué sirve hacernos pasar hambre, dolor y muerte?

Aquello confundía al chico, tenía que haber algún motivo tras aquello. El libro decía que la esencia sin mácula a la luz de la luna roja germinaba y maduraba. Significase aquello lo que significase.

Un ligero olor a hierro se desprendió de Alec, llenando el aire a su alrededor como si de una miasma se tratase. El propio escocés no se dio cuenta pero los más cercanos a él podrían olerlo.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

el 12/08/20, 04:18 pm
El ofrecimiento de Wheem hizo que su pulso saltase, calentándole el pecho con una sensación agradable.
C-claro —musitó.
¿Qué probabilidades tenía de encontrarse con un varmano como ese en la ciudad? Tenía que ser obra de un milagro. Suspiró. Ojalá pudiera haberle conocido en una situación más amable (aunque bueno, relacionarse con alguien como él en Varmania le hubiera sido bastante imposible), pero al menos sin esa tontísima norma de no intervenir.

Para su sorpresa el chico sí que se justificó, consiguiendo que se sintiera un poquito más culpable por su desconfianza y brusquedad previas. En realidad ya se imaginaba una respuesta del estilo. Siendo de clase baja sus condiciones de vida no debían ser la más idóneas, y aún así, para alguien de alta cuna como ella seguía siendo una realidad muy difícil de procesar. Rechazar la belleza natural de Varmania por ese montón de escombros era como poco doloroso.

Sus compañeros no tardaron más en desempolvar sus cuerdas vocales. Kahlo escuchó paciente sin dejar de abrazarse a su libro, curiosa por esos recursos que mencionaba el pelirrojo. Al principio lo tomó con escepticismo, mas al recordar el nivel de lujo del palacete y el barrio de las casas grandes el corazón se le aceleró un poco. Seguía queriendo volver antes que nada, pero estaba bien confirmar que no tenían que vivir necesariamente mal allí. Fue cuando Luci obtuvo respuesta sobre la luna que quedó boquiabierta. Estaban sacando muchas más cosas en claro que con Kirés; ¿estaría el granta rompiendo las normas, o es que el enderth había sido un rácano?
La palabra "especial" bailó en sus oídos como una canción de cuna, y saber que esa extraña luna era la causante de su magia le hizo tenerla en gran estima. Ahora se imaginaba volviendo por todo lo alto, más fuerte de lo que nunca se habrían imaginado. Las caras de sorpresa de sus familiares, no solo por saberla viva, sino por verla capaz de cosas extraordinarias. Se acordó de borrar la sonrisa de su cara al dirigirse otra vez a Wheem, con nueva preocupación.

¿No te estaremos metiendo en un aprieto, verdad?

Un repentino olor a sangre le hizo entrar en alerta. No vio nada fuera de lo común a su alrededor, pero, ¿y si era una señal?

_________________________________________

♪♫♬:


Calles - Página 46 Mercad11

Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

el 12/08/20, 09:10 pm
Nadie había vuelto de forma definitiva a su mundo. Se le antojaba sumamente extraño, pero no creía que el varmano tuviese motivos para mentirles. Y allí estaba la mención a aquella dichosa “Luna Roja”. Un satélite que orbitaba alrededor del planeta, según le habían dicho. Que debería verse en el cielo durante la noche pero no había ni rastro de él. La habían mencionado las mamíferas del barco volador extravagante, salían menciones constantes en aquel libro incomprensible que estaban leyendo algunos de sus compañeros. ¿Qué lubinas tenía de especial un pedazo de roca espacial de color rojo?

Luci hizo la pregunta estrella, valga la ironía. Algo especial. Ahí estaba la vaguedad otra vez. Wheem estaba siendo mucho más informativo que Kirés, pero no había negado que no pudiese ayudarles tal y como les había dicho el enderth y parecía que algunos temas eran más prohibitivos que otros. Kahlo parecía pensar que pudiese estarse saltando aquellas leyes de locura, dada su pregunta, pero a la enderth no le cabía en la cabeza que alguien estuviese tan loco como para arriesgarse a ser ejecutado por responder a las preguntas de unos desconocidos. Sabiendo lo que sabía tenía bastante claro que eso era una cosa que ocurría, totalmente.

Y luego estaba la duda que planteó Alec. Si querían que esa luna sacase el “algo especial”, ¿por qué espinas los soltaban a los lagartos gigantes con meses de antelación?
Esta gente no se aclara: ¿nos quieren vivos o muertos? —Comentó tras el humano—. Imagino que no nos puedes decir que es ese “algo especial”. O el motivo por el que son más inconsistentes que una tormenta de verano.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Calles - Página 46 WLJLnOD
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : francesa cosechada

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Se vuelve más firme en sus opiniones. Inconscientemente, se olvidará de respetar el espacio personal de Adam.
Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia y una cuenta en Twitter


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

el 13/08/20, 12:11 pm
Otra vez aquella dichosa Luna volvía a aparecer. Parecía que era de extrema importancia para la ciudad y sus habitantes… y también para ellos, aunque no sabían por qué. Agradeció mentalmente a Luci hacer la pregunta, porque ella no se habría atrevido después de lo que les había contado Kirés, aunque pareciera que el enderth se había callado muchas cosas que sí podía decir. Eso, o el varmano se estaba jugando una ejecución, cosa que no le parecía muy apetecible. Por lo visto la Luna iba a darles más magia, o esa fue la conclusión que sacó. ¿Merecía la pena? Para la francesa no. Amira preferiría no haber tenido magia y no estar en esa ciudad ruinosa durante un año entero antes de poder volver a su casa.

Eso mismo, ¿no valía traernos algo más tarde? Es de psicópatas traenos a un sitio en el que podemos morir para ver una maldita luna —añadió a Alec y Lethe —. ¿Y por qué esperar un año antes de dejarnos volver? Sale antes, por lo que sabemos… «Además no tiene ningún sentido que salga solo una vez al año, ¿no? Una luna tendría que estar casi siempre en el cielo…». La verdad es que nada respecto al satélite tenía ningún sentido, y Amira quería hacerle muchas preguntas a Wheem por si se lo daba de alguna manera. Sin embargo, no diría más: sentía que el varmano se estaba jugado ya demasiado por decirles tanto y no era cuestión de dejarle en una situación difícil.

Se tensó un poco cuando empezó a detectar un olor metálico que antes no estaba ahí: no sabía con certeza su procedencia, pero no parecía ser ninguna criatura ajena a ellos, y eso la confundía. Ninguno de ellos sangraba, que ella pudiera ver, y empezaba a dudar de si era una alucinación suya.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida. Cuando tose salen chispas de su boca.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

el 14/08/20, 11:50 am
Kolja escuchó en silencio mientras sus compañeros hacían las preguntas. Parecía que aquel chico estaba mucho más dispuesto a darles información que el pájaro del jardín de las estatuas, igual el gatito era más veterano o estaba más familiarizado con aquella ley de no intervención, aunque en realidad daba igual, lo importante era obtener más respuestas. El alemán atendió interesado a la explicación de lo que era aquella Luna Roja y por qué era tan importante, aunque resultó bastante vaga, obviamente había más detrás de aquel astro y el hecho de que su salida fuese la fecha clave, algo que o por las leyes o por otro motivo el varmano no podía contarles.

Las preguntas de Lethe, Amira y Alec le hicieron rodar los ojos. Para él la respuesta era obvia, el hecho de que no les trajesen el día antes del momento clave tenía que significar que el tiempo extra que pasaban en la ciudad era una especie de prueba, aunque dado el hecho de que el gatito daba a entender que era aquella luna la que los premiaba, no tenía ni idea de como iba a calificarlos un astro sin vida. Al alemán le interesaban otras cuestiones, como el hecho de que tanta gente se acabase quedando en la ciudad y el comentario sobre las posibilidades que brindaba aquel lugar.

-Si todos los que conoces se han quedado aquí, ¿Cuanta gente vive en este sitio? ¿Y a que tipo de posibilidades te referías antes? - preguntó.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

el 15/08/20, 05:24 pm
Wheem se mordió el labio inferior, apurado. No quería asustar a los cachorros pero tampoco quería darles falsas esperanzas y que luego fuesen a por él cuando la Luna les diese más miembros extras de los que podían soportar.

-Cada persona es distinta, y algunos dones son más fáciles de llevar que otros -dijo como salvaguarda pero también respondiendo a Adam y Kradko. A juzgar por la mirada de suspicacia que le dedicó el daeliciano sus palabras tuvieron el efecto que buscaba - Hace falta cierto tiempo de exposición. La Luna siempre influye en la ciudad, incluso cuando no la vemos. Lo de dejarnos abandonados es más tradición, ya sabéis, separar el grano de la pana y blablabla. Ya os habrán dado la chapa el primer día.

El comentario de Amira le sacó una carcajada sin que pudiera evitarlo.

-Si, la ciudad esta bien servida de psicopatas. Por suerte aprendes a evitarlos con el tiempo. -Miró a Kolja- No llevo la cuenta. De tanto en cuanto pasa algo que se lleva a media ciudad por delante pero ya somos bastantes como para ir haciendo el sitio más acogedor.

Entonces, antes de que Luci pudiese hacer sus propias preguntas, se oyó algo vibrar. Wheem se sacó un espejo redondo del bolsillo, lo miro e hizo una mueca.

-El deber me reclama. Siento no poder ayudaros más, ojalá las cosas fueran de otra manera -Se volvió a guardar el espejo en el bolsillo - No os entretengáis por el camino, no vaya a ser que os encontréis con algo. ¡Suerte!

Y haciendo un saludo vago con la mano enfiló un callejón distinto por el que había salido. Si trataban de seguirlo no encontrarían rastro de él, como si se hubiese desvanecido en el aire.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

el 17/08/20, 12:15 am
Kahlo estaba inquieta con que sus compañeros siguieran haciendo preguntas, uno tras otro, como si de un revólver automático se tratasen. Si la ley que les había explicado Kirés no había sido una mera excusa para no tener que hablar con ellos temía que Wheem se estuviera metiendo en camisa de once varas. Aunque estuviera de acuerdo y compartiera la molestia de sus compañeros casi sentía lástima porque el varmano tuviera que pagar el pato de sus réplicas. Escuchó, rodando los anillos en sus dedos en gesto ansioso. Mientras el olor a sangre no se iba.

El granta respondió con tintes de ironía, definitivamente más directo de lo que había sido el enderth, y a pesar de ello dejándole la cabeza llena de incógnitas. "Psicópatas" y "acogedor" eran dos conceptos que no deberían ir nunca juntos. La influencia de la Luna era obvia para ella, aunque no sabía que efectos estaba teniendo en aquellos sin magia, cosa que no preguntó -aún- a los allí presentes por prudencia. Se quedó con la miel en los labios al ver a Wheem marchar, apenas musitando un "adiós" en su despedida. ¿Le había vibrado un espejo?

Bueno... ya tenemos bastante que masticar —suspiró, recuperando la compostura. A pesar de tener la mente en todo y nada a la vez, un leve sonrojo se había asentado en sus mejillas. No se iba a quitar de encima la imagen del chico en una buena temporada—. Sigamos su consejo y vayámonos de aquí antes de que pase nada.

_________________________________________

♪♫♬:


Calles - Página 46 Mercad11

Contenido patrocinado

Calles - Página 46 Empty Re: Calles

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.