Conectarse
Últimos temas
Luna AltaAyer a las 11:53 pmKanonCallesAyer a las 10:52 pmPePoUna copa en los bajos fondosAyer a las 07:51 pmZarketBarrio DerruidoAyer a las 06:56 pmLupinKankri04/03/21, 08:14 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es CuruthydsdNuestros miembros han publicado un total de 45775 mensajesen 885 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Calles - Página 50 Empty Calles

11/05/14, 11:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

13/02/21, 04:56 pm
Tres de los cosechados se acercaron al ciudadano, y unos cuantos más se quedaron a escuchar la conversación a una distancia prudencial, tal vez dudando si salir corriendo o no, como habían hecho los otros cuatro. De cerca, podrían ver que la máscara de hueso se ajustaba demasiado bien a la cabeza del rocavarancolés para ser un mero adorno. Además, la piel que tenía a la vista estaba mayormente cubierta de hueso. Este torció ligeramente la cabeza como desconcertado, sin apartar la mirada de Sarah, Kiki y Nery’s al escuchar sus presentaciones. Cuando habló, sin embargo, había un deje de burla en su voz, y arrastraba ligeramente las palabras.
—No está mal ver cosechados educados de vez en cuando. Mi nombre es Lasca, pero ahora mismo no tengo interés en ninguno de vosotros. Si me disculpáis…

El quebrantahuesos no parecía amedrentado en absoluto por las armas visibles de algunos de los presentes, como si no supusiesen una amenaza para él. No les dedicaría ni una mirada antes de alzar el vuelo de nuevo y desaparecer sobre los tejados de la primera líneas de casas de la calle.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

13/02/21, 05:51 pm
Ulmara salió de la parálisis autoinducida cuando Qwara chocó con ella. El tirón posterior fue suficiente para que la cercana se pusiera en marcha y echara a correr, pero llegó a sus oídos la voz de Sarah, y la de Kiki, y la de Nery's. Ulmara estaba en plena confusión y dio varios pasos antes de que la voz del monstruo la hiciese frenar. Miró hacia atrás con el miedo en el rostro y se preguntó qué huevos hacían intentando hablar con aquella cosa. A la vez, sin embargo, la curiosidad le pudo y se quedó a oír el final. No entendía nada, solo sabía que no quería morir en aquellas calles ni en aquel momento.

Desorientada, buscó a su alrededor a sus compañeros. La mayoría estaban frente a ella y la cercana no supo discernir quienes faltaban, en ese momento de estrés. Se dirigió a Toni y Qwara, que eran los más cercanos, y dijo con angustia:

¿Qué hacemos? ¿Corremos?

Presentía que les faltaban patas para escapar de lo que se les venía encima, pero tampoco tenían muchas más herramientas a manos.
GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

13/02/21, 06:25 pm
Iemai jadeaba mientras tiraba de Toni sin soltarle la mano. Su agarre era rígido, pero cuando Toni frenó en seco la cercana abrió la mano y lo soltó, no sin dirigir una breve mirada desconcertada a su espalda. Había una pregunta muda en su mirada, un «¿por qué te paras?» que no llegó a articular. Sus ojos se posaron entonces en el grueso del grupo que había decidido quedarse y entró en pánico. A su lado, Ulmara también se detenía, pero ella no quería hacerlo, igual que tampoco quería correr sola. Uno a uno se iban deteniendo todos, por lo que Iemai vaciló.
¡Es peligroso! —le respondió a Toni—. ¡Deberíamos irnos de aquí!
Estaba lista para salir corriendo de nuevo, independientemente de la decisión de sus compañeros, pero el miedo a alejarse sola de allí era mayor si cabía. Entonces sus ojos captaron el despegue de la criatura, como una señal ominosa.
¡Vamos! —apremió.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

13/02/21, 07:05 pm
Qwara aceleró cuando avistó la primera esquina por la que perder de vista la calle principal, pero antes de doblarla se dio cuenta de que solo sus pasos resonaban sobre el adoquinado y la incredulidad le hizo echar el freno. Con la respiración agitada por el miedo la sudafricana echó un vistazo a su espalda para darse cuenta de que Ulmara, la más próxima a su posición, estaba parada unos cuantos metros más allá junto a Toni e Iemai. El grueso del grupo, además, seguía demasiado cerca de aquel tipo y algunos incluso estaban hablando con él.
No pueden ser tan imbéciles… —susurró con una mueca, debatiéndose entre su instinto de autoconservación y las ganas de volver para ayudar a sus compañeros y, de paso, meterles algo de sentido común en la mollera a tortazos.

Las palabras del quebrantahuesos le llegaron amortiguadas por la distancia y el pánico, así que no las entendió bien, pero sí que captó el instante en el que volvió a alzar el vuelo y la humana se encogió a la sombra de un alero. Lo que sí escuchó fue lo que dijeron las cercanas y, exponiéndose lo justo, gesticuló en su dirección con vehemencia para llamar su atención.
¡Al menos salid del centro de la calle! —exclamó en un tono de voz no más alto que un murmullo, señalando las fachadas de las casas para que dejaran de ser tan visibles desde los tejados.

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Ver perfil de usuario

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

13/02/21, 08:22 pm
Sarah no se esperaba para nada el abrazo, no era ni de lejos una persona que apreciase el contacto físico, por lo que su recibimiento no fue agradable.

-Kiki  no me toques- dijo mientras se quitaba del abrazo- y menos en esta situación.

La figura salto volando y automáticamente desapareció de la vista de Sarah, se giro buscando a los demás Kiki y Nerys estaban a su lado, se movió para acercarse hacia Rua, Maila, Fleur y Pefka para volverse a reunirse.

-¿Donde están los demás?- preguntó, no conseguía ver ni a Qwara ni a Nori, acaso el Rocavarancoles buscaba a alguno de los que había huido.- Deberíamos juntarnos y largarnos a Maciel- mientras intentaba seguir con la mirada a Lasca.

Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

14/02/21, 06:02 am
-Ok ok, ok esta bien…ok… - Dijo ella levantando las manos como si se tratara de un arresto y separándose. El extraño no les dio tiempo para nada y se fue tan raudamente como se había presentado. No le dio tiempo para caer en shock, y mantuvo su postura política. Le dio un codazo a Nery’s mientras lo imitaba. - Il mii is niri’s…que clase de presentación formal es esa, que clase de regente deja que su primera presentación sea seca y con tanta precaución…y…y…y…

Poco a poco la adrenalina que había secretado estaba recién llegando a sus músculos, su respiración se agitó y al fin sus pupilas se abrieron y volteo la cabeza buscando a los demás y viéndolos tan separados. A pesar de que el sujeto ese se había retirado, ya había demostrado que podía llegar igual de veloz y dudaba que pudieran hacerle frente. Aun así, si no los había atacado directamente o no los había molestado antes, le parecía raro que justo en ese instante los interrumpiera. No se puso a pensar en las miles de opciones, y solo se volvió a abrazar sus brazos antes de dar saltitos en su mismo sitio mientras los demás se agrupaban.

-No nos sirve correr, ni defendernos, vámonos rápido y esperemos no provocar ninguna agresión… -se adelanto hasta empezar a empujar a Nery’s y apurarlos en desesperación- vamos vamos vamos vamos vamos!! Ni siquiera vale la pena montar guardia por el señor Lasca, solo defendámonos de aquello que podemos defendernos, ahora mismo podríamos estar muertos si quisiera… - mencionó el nombre que habia captado del quebrnatahuesos solo por si el seguia por alli espiandolos. - ¿lo notaron? ¿no lo notaron? Debieron notarlo, era diferente, no era un monstruo cualquiera… si nos ha dejado en paz, solo vámonos a Maciel y no pongamos a prueba nuestra suerte vámonos vamonos vamonos andando, vamos vamos, un dos…. Tu, tu debes de entenderlo. – susurro al final para Nery’s que estaba más cerca y quizá para que cualquier que se haya acercado lo oyera murmurar. – no teníamos opciones, ni siquiera Setenta y Siete la tendría…y ojala le diera una lección al loco ese, lo viste….el sabia de su poder, sabia lo que quería…¿así era tu amiga esa transformada? Si no nos quiere no nos metamos en sus asuntos…larguémonos de aquí rápido…por favooooooor

Dijo en un gritito contenido esperando que todos empezaran a caminar. Correr no serviría y además, ella no correría mucho aunque quisiera, asi que confiaba en poder razonar con ella misma en lugar de dejarse llevar por el pánico.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes : Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

14/02/21, 10:56 pm
Cuando el humanoide les respondió... Pefka estuvo a punto de soltar el arco por la sorpresa. Se esperaba cualquier cosa, pero no aquello... ¿Qué acababa de pasar? ¿Les había confundido con quienes supuestamente le habían quitado algo? «No tiene sentido, es obvio que no somos una amenaza seria...» ¿Una prueba, quizás, para ver cómo reaccionarían? No tenía pinta, no demostraban nada haciendo gala de sus "buenos modales suicidas"... Se le ocurrían muchas posibilidades, la verdad, pero había una un tanto absurda. Miró al grupo que estaba con él y soltó la hipótesis más surrealista que se le había ocurrido nunca en aquella ciudad.
¿Creéis... que podía estar riéndose a nuestra costa? No le he visto reírse, pero a lo mejor hay gente aquí que ve divertido asustarnos...

Si era así... sería algo digno de indignarse, pero daba igual porque no podían hacer mucho. Al menos se había perdido de la vista tal y como llegó, volando, y el grupo estaba alucinando tanto como él. Buscó a los demás con la mirada y vio que estaban muy desperdigados. Debían reunirse de nuevo y hacer lo posible por llegar a Maciel, o quizá a calles más estrechas.
¡Se ha ido! ¡Deberíamos largarnos! —exclamó mientras agitaba el arco por encima de su cabeza.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Calles - Página 50 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

15/02/21, 06:20 pm
La confusión y tensión de todos podía palparse, pero la confusión se volvió en completo desconcierto para Rua, cuando aquel tipo se presentó como Lasca  con toda la educación y seguidamente lo que hizo fue simplemente decirles que no tenía interés en ellos para luego seguidamente echarse a volar. Rua lo miro boquiabierta, no sabiendo que esperaba de todo eso, peor desde luego no era aquello. ¡Que ella feliz, por supuesto, de que se hubiera aparentemente confundido de gente o a saber! Pero después de tanta tensión un bajo tan repentino era un poco surrealista.

-¿Qué demonios acaba de pasar? - murmuro más para sí que para sus compañeros, mirándolos con confusión, sin dejar de sentirse incomoda como si toda la situación se le escapase totalmente. ¿Les había frenado de la nada diciendo que tenían algo que quería y de pronto, decía que no tenía interés en ello? Sin sentido. Vio a Kiki reclamándole a Nery’s su forma de presentarse, no sin antes captar como Sarah se deshacía del abrazo de la chica y se reunía con ellos. Rua busco a los demás con la mirada viéndolos algunos metros alejados.

Fuese lo que fuese que pasase con ese tal Lasca si estaba drogado, confundido o a saber qué demonios, no quería volver atraer su atención de forma alguna, asique estuvo más que de acuerdo con lo de reunirse todos y salir por patas hacia Maciel. Aun tenía que curar a los heridos, y con suerte toda esa situación con ese hombre, sería solo un momento surrealista más dado por aquella ciudad y no acabaría en algo grave. O eso esperaba al menos.

Aun así, intento buscarlo por la mirada, viendo que se había ido por el cielo en alguna dirección indefinida, no sintiéndose aun así muy calmada. Eso de posibles ataques desde el área, le ponía muy nerviosa. No, no le gustaba ni un pelo ¿O solo quería verlos intimidados? ¿Sería lo que decía Pefka y solo buscaba reírse de ellos? Mierda, no le gustaba, casi hubiera preferido que les dijera porque mierda los interrumpía, aunque fuese por saber a qué atenerse. Busco a los que se había alejado con la mirada, esperando que hiciera caso al llamado de Pefka y echaran a correr, instándoles ella también con el brazo a que fuera con ellos de una vez, al poder ser usando las propias casas de parapeto, porque el conocer las intenciones de Lasca no le hacía sentir tranquila. Estaban demasiado expuestos, maldita sea.

-  No me gusta un pelo…no me gusta nada, vámonos, somos una maldita diana aquí parados en medio de toda la calle. ¡Vayamos cerca de los edificios al menos por si decide atacarnos y corramos! Ya podremos hablar de esto más tarde - dijo viendo que realmente era un tiro fácil en ese momento y se sentía anda segura. Rua quería que se reunieran y saliir corriendo lo antes posible, queriendo llegar a Maciel lo antes que pudiera y sentirse, aunque sea un poco más segura bajo sus muros.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
PePo
Personajes : Toni
Síntomas : Taquicardias frecuentes que disminuirán a medida que se acerque la Luna. Se olvidará de respirar cuando se asuste.
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

15/02/21, 10:11 pm
Cuando salió volando Toni se giró a Iemai, que permanecía detrás de ellos.

¿Qué acaba de pasar? ¿No dijo que teníamos algo suyo? Ya no lo tenemos o como funciona esto?— dijo mientras caminaba hacia ella.

Rua a su espalda gritó que mejor salieran corriendo. Toni se dio la vuelta y dijo mirando a Ulmara—Tiene razón Rua, lo mejor es que vayamos a Maciel y miremos cómo están las cosas por allí, ya pensamos que cojones acaba de pasar aquí cuando estemos bajo techo.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

16/02/21, 12:36 am
Estaba ahí, intentando condensar todo lo que había aprendido en aquel medio año para salvarse, intentando adivinar cuál sería el movimiento de alguien que ni les tenía en cuanta para poder adelantarse y ganar aunque fuera la más mínima posibilidad de vivir o conseguir que esas dos suicidas vivieran. Y entonces les habló y se fue volando.

«¿M-megaque acaba de pasar?»

Se quedó atontado en el sitio, descolocado por aquello. De todo lo que estaba pensando que simplemente se largara no entraba ni remotamente en lo posible.

-La presentación de alguien que se adapta a lo que se encuentra. -Replicó pensativo  sin prestarle más atención refiriéndose al encontronazo con la ciudadana meses atrás. A la par con Sarah intentando seguir a donde se había ido aquel ciudadano. Hasta que se dio cuenta de que si no perseguía a ninguno de los presentes pero estaba tan seguro de que ellos tenáin algo suyo, debían poseerlo los únicos dos que estaban fuera de vista.

Todo el mundo incluyendo Kiki, que ahora se pegaba insistiendole la que más, diciendo que se largaran.

-Yo eh... ¿Sí? -Alguna vez quizás si había sentido eso de ellas dos, ahora creía haberlo sentido de Twixy´s cuando le cosecho. Esa superioridad.

Fue a hablar sobre su sospecha pero se atascó. Si había que ir rápido a Maciel tendría que llevar a Kiki para que no hubiera problemas y no quería poner a nadie de allí en peligro más que a sí mismo volviendo a ponerse cara a cara contra el nombrado Lasca.

En ese momento miró a Fleur buscando guía, la misma que su hermana le había dado tantas veces. Se sintió patético. ¿De qué había servido todo ese tiempo allí? ¿Acaso no había cambiado ni aprendido?

«Al menos una cosa.»

—Qwara o Nori seguramente tienen lo que busca y vaya a por ellos —soltó abrazando algo más a Kiki para deshacerse de las dudas y los nervios.

—Puede que acaben heridos y nos necesiten, o simplemente que se queden solos sin magia con lo peligrosa que se ha vuelto la ciudad. Creo que debería quedarse alguien más.

En ese momento miró a Rua.

—Y creo que tú deberías ir con el amuleto ya hasta Maciel. Aunque me temo que no tardará mucho en acabar lo que sea que él haya venido a hacer. —Se lamentó volviendo la vista hacia el callejón por el que habían desaparecido ambos en peligro... y ahí estaban ambos.

Se le quedó cara de imbécil, hoy estaba siendo un día con demasiadas cosas para él...

—Vale, olvidad todo eso —declaró mientras levantó a Kiki para tenerla en su cuello y echar a correr a toda velocidad.

—Venga vamos, vamos —dijo mientras les hacia señas a Qwara y Nori para que se dieran prisa.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana sin vida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

16/02/21, 04:38 pm
No tuvieron demasiado tiempo para tomar decisiones. Los cosechados apenas tendrían ocasión de empezar a moverse antes de escuchar de nuevo el familiar aleteo. Lasca reapareció sobre las cornisas, pero esta vez a la altura de donde se encontraba el grupo que se había alejado corriendo. El quebrantahuesos tomó tierra en mitad de la calle, a poca distancia de los cosechados. Esta vez no venía solo.

Lasca sujetaba a una terra joven y menuda del cuello. La chica no ofrecía resistencia, como si fuese una muñeca de trapo, pero era evidente que estaba viva por su respiración dificultosa. El quebrantahuesos arrojó entonces a la chica hacia delante, situándola entre él y los cosechados. Ella no hizo ademán de levantarse, y se quedó tirada con la cara cubierta de polvo y rasguños.
—¡Qué reencuentro más conmovedor! —exclamó Lasca, con una gran sonrisa y gesticulando exageradamente—. ¿Cuántos meses han pasado? ¿Seis? ¿Siete? —Por su forma de hablar, arrastrando ligeramente las palabras, era evidente que había estado bebiendo—. Niva debe estar encantada de volver a verte, después de todo no he dejado que te olvidara. ¿Te has portado igual de bien con tus nuevos amigos, Iemai?
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

16/02/21, 09:00 pm
El contacto de la mano de Maila en su hombro desde su espalda provocó un respingo en la francesa, que por poco no se murió del susto. Sin embargo, no dijo nada tras mirarla a los ojos con absoluto terror, ya que aquel hombre que decía llamarse Lasca despegó el vuelo tan rápido como había aterrizado y desapareció por las cornisas. >>¿Qué está pasando?<< Puede que Pefka tuviera razón y solo quisiera meterles miedo, o incluso que se hubiera equivocado y sin más se había marchado. Aunque quién confundiría a un grupo de cosechados como ellos.

La respiración de Fleur se agitó al tiempo que escuchaba a sus compañeros, ir a Maciel o regresar a Sendar. Salir del centro de la calle. Cobijarse bajo los tejados y fachadas. ¿Cuál era la decisión correcta?.

Al final se estaban reuniendo entre todos y acercándose cuando escuchó un aleteo, su cuerpo se paralizó, inmóvil, y dirigió la mirada a los cielos, pero no encontró allí a ningún Dios. El hombre había regresado, esta vez más cerca de los que habían huido en la otra dirección y con una chica sujetada desde el cuello. A pesar de que no era la que estaba más cerca Fleur escuchaba sus palabras y veía sus expresiones exageradas con total claridad. Cuando arrojó a la muchacha al suelo dejó escapar un pequeño grito, pero se tapó la boca en el acto. >>¿Qué quiere decir? ¿Seis, siete meses?<< Eso era bastante, y parecía bebido. Debía estar desvariando.

Cuando escuchó el nombre de Iemai ni siquiera se le heló la sangre como debería haberlo hecho. Ladeó la cabeza, algo confusa, buscó a Maila y Rúa con la mirada al tiempo que su rostro se ponía pálido y notaba como se le iba formando un bocado en el estómago. Por último miró a la cercana sin atrever a moverse del sitio y abrir la boca. Seguía teniendo los ojos empañados del miedo.
>>¿Iemai... ¿Qué?<< Los ojos llorosos y celestes de la francesa inspeccionaron a su compañera de arriba a abajo con frenesí, quizá en busca de algún objeto al que se refiriera aquel hombre. De hecho, su mirada era incapaz de despegarse de la cercana y la chica que yacía inerte en el suelo sin intenciones de levantarse.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Ligero aumento de la temperatura corporal. Su nostalgia por su hogar se intensificará.


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

16/02/21, 09:37 pm
La hawaiana no tuvo tiempo de devolverle la mirada a Fleur, ya que de repente y sin previo aviso el transformado alzó el vuelo y desapareció. El grupo lo vio como la oportunidad perfecta para salir de ahí y Maila también se unió al conjunto de "Salgamos de aquí" y "Vámonos" . Si tenían una oportunidad para desaparecer tenía que ser esa. Sin embargo antes de que pudieran siquiera moverse Lasca volvió de nuevo, y esta vez no venía solo. Se quedó paralizada en el sitio, sin dejar de mirar a aquella desconocida y cómo aquel monstruo la agarraba del cuello.

Cuando la lanzó al suelo la hawaiana tuvo el impulso de ir a ayudarla, pero se contuvo. El miedo que sentía en aquel momento era más poderoso que cualquier otra cosa.<<Y-yo... no puedo...>>. Las siguientes palabras la dejaron aún más confundida y miró a Iemai sin saber muy bien qué estaba ocurriendo. ¿Acaso se conocían? ¿Era eso? ¿Por qué se conocían? ¿Qué estaba ocurriendo? Lasca parecía borracho, pero no parecía que estuviera delirando por culpa del alcohol, o al menos no le daba esa sensación a la hawaiana. Entonces...¿Qué era lo que quería de Iemai?

Maila miró con angustia a la cercana, quizás pidiendo una explicación pero sin atreverse a formularla. No era consciente de cómo le temblaban las manos, pero sí del sudor frío que le recorría la espalda. Y no saber de qué hablaba Lasca solo la ponía más nerviosa aún. Al final se armó de valor para preguntar.

-Por favor, vámonos de aquí ya...-Les dijo susurrando pero lo suficientemente alto para que la escucharan. Dudaba si ese loco podría oírla o no, pero le daba igual. Simplemente sabía que si se quedaban allí pasaría algo grave. Su mano buscó la de Fleur.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

16/02/21, 10:07 pm
Ulmara estaba teniendo problemas para procesar la información a su alrededor, sabía que no se fiaba de que el monstruo se hubiese ido del todo y sabía también que continuaban huyendo, pero la cercana estaba a la vez dentro y fuera de su cabeza. Dentro y fuera de la calle y de aquel momento en el tiempo. Solo quería huír, alejarse de allí y, con suerte, no volver a ver al tal Lasca en la vida para no tener que descubrir por las malas qué era aquello que había venido a recuperar.

Por desgracia, en mitad de su desconcierto, Lasca aterrizó de nuevo ante ellos y arrojó sobre la calle el cuerpo inerte de una persona que aun respiraba. Un pensamiento de fondo le puso las plumas de punta: aquella pobre criatura habría estado mejor muerta. Era escalofriante, casi tanto como el sinsentido que vino después. Lasca hablaba con alguien y la cercana, fuera y dentro a la vez, tardó en entender quién era la interpelada.

¿Iemai... ?

No lo entendía, era incapaz de procesar la información. No hubo sentimiento de traición, ni dudas sobre los motivos que la habían llevado a mentirles, ni descubrimientos importantes sobre la relación que habían forjado entre sí. Lo único que sintió fue miedo, miedo de ver a Iemai en la misma posición que la chica que acababa de caer al suelo; en un estado peor que el de la muerte.

Tensa e incapaz de dar un paso al frente, Ulmara miró con profundo pavor a Iemai.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana sin vida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

16/02/21, 11:16 pm
«Es demasiado tarde» pensó Iemai, al ver que sus compañeros no sabían que hacer, ni la seguían. Quería chillar, quería obligarlos a huir aunque fuese con malas formas, pero su voz se había quedado congelada en su garganta. Todo estaba perdido, era solo cuestión de tiempo.

Había estado tan cerca de librarse de las garras de Lasca para siempre. Solo quedaba un mes más. Un mes. Después de tantos no parecía mucho tiempo.

Entonces vio reaparecer a Lasca, y a Niva. Le sorprendía más el hecho de que la terra siguiese viva que verla en aquel lugar. Porque estaba viva o, al menos, respiraba. Iemai se convenció de que su compañera ya no estaba allí, que aquello no era Niva, sino lo que quedaba de ella. Lo había visto más veces. Lo único que pretendía Lasca mostrándosela era hacer sufrir a la cercana.

Iemai no quería darle aquella satisfacción. Pero no estaba en posición de hacerle frente al quebrantahuesos de ninguna manera. Este le estaba hablando. Solo oír su voz le causó dolor físico, como si tuviese insectos corriéndole por debajo de la piel. Conocía aquel tono a la perfección, el veneno que imprimía en sus palabras a pesar de ser cortés. Le odiaba tanto.

Sus palabras debieron de tener el efecto deseado, porque en un instante las miradas confusas de sus compañeros recaían sobre Iemai. Si habían dejado de confiar en ella, ya no le quedaba absolutamente nada, ni en la Cercanía ni en aquel mundo hostil.

Quería gritar a sus amigos que se marchasen todos de allí, pero su voz todavía no había regresado. Sin darse cuenta se había llevado una mano a la garganta. Le faltaba el aire, tal vez había olvidado como se respiraba.

Tras eso empezó a recular, alejándose de Lasca. Quería huir de él, y de las miradas. Aunque echase a correr, esta vez probablemente tampoco la seguiría nadie.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

17/02/21, 05:21 pm
La sudafricana, pegada a la fachada de una casa junto a Nori, empezó a avanzar hacia sus compañeros sin dejar de mirar hacia arriba. No se creía fuera de peligro, para nada, y apenas se había acercado al resto dispuesta a salir por patas cuando Lasca descendió de nuevo confirmando sus temores. El transformado no volvía solo, sin embargo, y la expresión de Qwara se volvió pétrea cuando el monstruo arrojó a una chica de piel oscura sobre el empedrado. Su primer impulso fue acercarse a ver si estaba bien, pues aunque no se movía sí que parecía respirar, pero su cuerpo se había quedado paralizado frente a la amenaza y no le respondía.

La voz del rocavarancoles, aunque parecía tomada por el alcohol, hizo que la morena se encogiera en el sitio, tratando inconscientemente de pasar desapercibida en su posición lateral. Lo último que dijo, sin embargo, le hizo olvidar el miedo durante unos segundos mientras buscaba a Iemai con la mirada. «¿La conoce… ?» se preguntó confusa, asimilando lo que implicaba aquello casi más rápido de lo que le llevó procesarlo.

Lejos de sentirse traicionada o engañada lo que más le preocupaba a Qwara en aquellos momentos era la seguridad de su amiga, e imaginarla tirada en la calle como la tal Niva le helaba la sangre. Fue el ver a la iritre retroceder asustada lo que consiguió que la humana saliera de su estupor y se despegara de la pared casi sin darse cuenta, dando unos pasos al frente para dirigirse a los sendarios.
¡Echad a correr de una puta vez! —les gritó mientras aferraba su jabalina con fuerza, rezando porque la rabia en su voz les sacara del trance en el que ella también había caído y se pusieran por fin en marcha.

No había tiempo para diálogos y no podían enfrentarse a aquel tipo, así que su única opción era correr más que él aprovechando que no estaba en plenas facultades. La sudafricana no sabía si lo demás lo entenderían sin tener que decirlo en voz alta, sin embargo, y aunque su cuerpo le pedía salir disparada se refrenaría hasta que al menos uno de sus compañeros diera muestras de empezar a moverse. Abandonar a su suerte a  la terra no le parecía correcto, pero no dudaría en hacerlo para salvar su propia vida.
Cuervo
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : El cubito y el radio de su brazo derecho destruidos, heridas y moratones por la caída aunque no son graves.
Síntomas : su carácter se agriará y se distanciará de todos sus compañeros, buscando pasar todo el tiempo posible sola. Por algún motivo, sin embargo, abandonará el torreón en absolutamente todas las salidas.
Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala




Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Ver perfil de usuario

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

17/02/21, 05:29 pm
¿Qué me ha pasado? ¿Tanto me ha cambiado esta ciudad?” Pensaba Sarah, mientras corría para intentar interponerse entre Iemai y el Rocavarancoles.

Por primera vez en su vida Sarah no se basaba en la fría lógica para decidir. Iemai era la primera persona con la que meses atrás se había sincerado, hablo con ella del miedo, pero ahora se daba cuenta que el miedo de Iemai era mayor, más real y su lucha contra este más peligrosa.
A diferencia de dejarse llevar por la lógica y sus múltiples voces, las emociones provocaban una claridad mental inaudita, quizás se arrepintiese después. Pero ahora corría.

Los recuerdos de Iemai avanzaban en su cabeza, aunque no tuviera del todo claro qué pasaba, ni tenía una imagen completa de la situación, una cosa estaba clara: que Iemai había huido de este hombre y el terror en su rostro así lo demostraba.
Cada pequeño detalle parecía ahora una señal que había dejado pasar por alto, que no quisiera salir los primeros días, que mirara las ventanas y las sombras con miedo, su brazo roto el primer día. Se arrepentía de no haber preguntado, quizás si hubiera preguntado no habrían llegado a este punto.

La pesadilla de Sarah se hacia mas vivida,  y al ver el cuerpo aplastado que traía el quebranta huesos, despertó en ella la imagen del idéntico cuerpo de Nery’s en el suelo de su sueño, también las imágenes del enterrar el cuerpo de Iemai pasaron por su mente, acaso el sueño le había dado visiones de este futuro.

Que hipócrita” pensaba Sarah sobre ella misma, ahora se movía por las emociones, creía en los presagios y buscaba proteger a alguien, justamente después de dar una charla sobre no ser héroes, de juzgar a sus compañeros. Imprudente, temeraria y ausente de cualquier razonamiento, Sarah intentaría ponerse entre Lasca e Iemai.

_________________________________________

☽◯☾:


BRUJA 1.ª
Habla.
BRUJA 2.ª
Pregúntanos.
BRUJA 3.ª
Á todo te responderemos.

Contenido patrocinado

Calles - Página 50 Empty Re: Calles

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.