Conectarse
Últimos temas
Idris02/09/22, 10:32 pmMuffieHojeando un rato los alrededores28/08/22, 03:20 pmSethNuevos cuerpos, mismos sentimientos28/08/22, 10:26 amHarekTorre Serpentaria24/08/22, 11:55 pmHarekBurdel de Dama Espasmo15/07/22, 11:08 pmRed
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es Slow_frzNuestros miembros han publicado un total de 47954 mensajesen 951 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Final: Koval vs Giz Empty Final: Koval vs Giz

06/06/14, 01:46 pm
Final: Koval vs Giz Musicui
Tak
GM
Status : タコです

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Final: Koval vs Giz Empty Re: Final: Koval vs Giz

08/06/14, 03:09 am
1

El fuego fatuo no podía evitar sonreír al salir al campo.
Voy a echar de menos los cuerpos, y seguro que tú también a tus colegas, ¿no? ―dijo, con una risa nerviosa. Casi no sabía ni qué decía, así que tuvo que obligarse a mantener la serenidad. No podía perder los nervios justo en la final. Se acercó a Giz y le chocó rápidamente la mano―. Suerte.
Después retrocedió, quedando ambos a la espera del gong.

Cuando sonó, no quiso ser predecible. En lugar de moverse hacia arriba como solía, retrocedió, empezando a trazar una diagonal. También había empezado a levantar un campo de fuerza mixto reforzado para tratar de obtener protección suficiente de un modo rápido, y por ello no añadió más cláusulas, prefería comenzar el ataque lo antes posible. De poder y ser lógico proceder de ese modo, dirigiría una bola de luz hacia el asreniano, pero haciéndola pasar primero muy por encima de su cabeza y bajar inmediatamente en picado para tratar de burlar al menos brevemente la guardia de Giz.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Final: Koval vs Giz Empty Re: Final: Koval vs Giz

16/06/14, 06:36 pm
1
Giz llegó tranquilo a la arena. A diferencia de otras veces, esta vez sabía a quién se enfrentaba y no hubo misterio alguno cuando se les llamó a bajar. El goliat estaba tranquilo y había estado haciendo repaso mental de todo lo estudiado. Se acercó a Gael para estrecharle la mano y le devolvió la sonrisa.

No tanto ―reconoció sincero al fuego fatuo―. Al final me estorbaron más que otra cosa. Así solo tendré un frente abierto al mismo tiempo ―añadió con cierta seriedad―. Suerte también.

El genemago volvió a su posición y abrió la gola. Entrelazó los dedos y los estiró, haciendo crugir los nudillos y calentando las manos para lo que les esperaba ahora. En cuanto sonó el gong, imitó sin saberlo a Koval y conjuró una defensa mixta sobre sí mismo, para no afectar a su mobilidad. Al contrario que el fuego fatuo, Giz no la reforzó y, en su lugar, continuó con los trazos de una barrera de inercia alrededor de Gael, asegurandose de que el área abarcada fuera lo suficientemente grande. No lo quería levitando. Para cuando acabó, su gola le advirtió de la bola de luz, que acababa de ser conjurada por el propio Koval, y sabiendo Giz que el fuego fatuo aún mantenía el control sobre ella, se decantó por hacerla desaparecer directamente con un hechizo de dispersión.

Acto seguido, si el fuego fatuo no optaba por disipar la barrera (aunque no le dolería mucho por la recarga mágica que supondría), utilizaría el hechizo de moldear materia, imprimiéndole un extra de energía para que la tierra se reblandeciera rápido y poder así semi-enterrar a Gael dentro de su campo de fuerza. En caso de olerse la dispersión, Giz no perdería el tiempo en convocar una nueva barrera y, si por el contrario optaba por hacerse intangible y sumergirse bajo tierra, Giz sabría su posición gracias a la gola y lo atraparía con un campo de fuerza inverso en cuanto emergiera.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
GM
Status : タコです

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Final: Koval vs Giz Empty Re: Final: Koval vs Giz

20/06/14, 02:42 am
2
Mientras lanzaba su ataque notó el tirón de la gravedad causado por la barrera de inercia de Giz, y aunque le venía mal se alegró de al menos no haber ascendido como solía, ahorrándose un batacazo mayor. Su ataque fue inútil, y el conjuro siguiente de Giz le hizo prever que enseguida habría peligro en el suelo que pisaba. Temía hundirse o sufrir algún ataque desde él, así que conjuraría un campo de fuerza bajo sus pies, hundido en el suelo, que le abriese un paso hasta una distancia prudencial. El fuego fatuo pretendía salir de la barrera de inercia caminando por aquella pasarela improvisada, a sabiendas de que disipar el hechizo era una ventaja para el goliat a la vez que un gasto para él. Caminaría de espaldas, con el propósito de no perder de vista a Giz, e intentaría un ataque, entre tanto, enviando una llama que prendiera a espaldas del goliat buscando mermar sus defensas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.