Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 08:47 pmGiniroryuSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51828 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Segundo sueño de Anriel

15/06/14, 04:09 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Anriel está de pie en el claro de un bosque nocturno, al borde de un lago sobre el que se refleja la luz de la luna. El ambiente a su alrededor tiene tintes extraños, irreales pero de alguna forma amables, como si cada árbol estuviese recortado en papel sobre un fondo pintado en acuarela. Las formas son demasiado idealizadas, de forma que parecen dibujadas con mimo sobre una especie de lienzo más que integrando un paisaje real.

La vestimenta de la aurva también es diferente a la habitual: lleva un vestido blanco de ballet que le llega hasta las rodillas, acompañado por zapatillas del mismo color. Tiene trenzadas al pelo largas plumas de un blanco prístico, y si intenta retirarlas por alguna razón no podrá. Podrá comprender por qué cuando se mire los brazos y vea que de ellos también nacen plumas. La falda de su vestido también está hecha de ellas.

Proveniente de todas partes y de ninguna a la vez, puede oír música.


[A los melómanos que puedan estar leyendo esto: voy a saltarme atrozmente el orden original de la música a lo largo del sueño. Lo digo para que sepáis que soy plenamente consciente de ello.]

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Segundo sueño de Anriel

15/06/14, 07:55 pm
-No, espera- dice, deteniendolo. Para qué fingir. Taro es una Ardilla y ella un revuelto emplumado-. No voy a desmayarme, me conoces de sobra. Pero esto- se tira de una pluma del pelo como si fuese a arrancarla a fuerza bruta-, esto- remarca tocandole las orejas a Taro, tan raras, tan reales. No termina la frase ni el hilo de sus pensamientos- dime que tenemos que hacer en ese castillo, y si hay prisa, dimelo mientras vamos.

Tira de su mano y se pone en marcha. Hay cosas más importantes que un par de adornos incrustados en la piel. Ese paseo interminente, de detenerse a entender y continuar por inercia no puede ser. Lo que sea que ocurre al amanecer, parece serio.


Última edición por Alicia el 15/06/14, 08:15 pm, editado 1 vez
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Segundo sueño de Anriel

15/06/14, 08:13 pm
Esta vez Taro sí la mira con alarma. Sin embargo aprecia que Anriel esté efectivamente caminando en la dirección correcta y aprieta el paso todo lo que puede. Sí, hay prisa, y una prisa de la hostia.

-Yo no voy a hacer nada- repone por el camino-. Nosotros te guiamos, pero quien tiene que romper la maldición eres tú. ¿El hechizo, recuerdas?- las orejas se le arquean en respuesta a su inquietud ante la falta de memoria de la sinhadre-. De día, animales. De noche, personas.

-Llevamos un montón de tiempo planeando esto- dice mientras la conduce girando un recodo, casi a la carrera-. Y no vamos a tener oportunidad mejor. Creo que estarás de acuerdo en que besar a alguien es más fácil que cargarse a un hechicero, así que haznos un favor a todos y dale un buen morreo al príncipe, ¿quieres?- se encoge de hombros-. Luego finges que no llevas el móvil encima y desapareces si quieres. Mientras nos destransformemos todos...
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Segundo sueño de Anriel

15/06/14, 08:26 pm
Anriel aprieta el paso tanto como él. Nunca le ha costado correr, es veloz, vuela. "De noche personas, de día animales" ¿Que aspecto tiene ella cuando sale el sol? ¿Por que esa magia? ¿por qué ellos? Pero no se plantea que sea mentira, y por tanto se dispone a actuar como lo necesiten.
- Taro- dice en un momento algo más pausado- haré algo más que besarle si es necesario, pero dime las señas. Y si eso falla, si hay un hechicero al que matar... Nos sacaré de esta aunque tenga que arrancarle los ojos con el pico.

Duda un momento, a pesar de lo firme de sus palabras.
-¿Quien más ha caido en esto?

Sabe que eso lo pondrá nervioso, asi que prefiere interrumpirlo.
-Enseñame a entrar y haré el resto. Confia en mi.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Segundo sueño de Anriel

15/06/14, 10:20 pm
Taro resopla discretamente de alivio al ver su resolución. Habría tenido problemas si Anriel se hubiese negado a acompañarle.
-Todos- responde categóricamente ante la pregunta-. Ya los irás viendo, porque yo solo te puedo acompañar este primer tramo. El único que puede colarte dentro del castillo es Archi, y ni siquiera él puede entrar. Lara es la única que vive allí.

Taro se adelanta cuando están a una decena de metros de su destino, y para cuando llegue al siguiente claro en el bosque Ri se lo encontrará hablando con otra figura familiar. En cuanto la divisa la música cambia de nuevo.
-... no se acuerda de nada- está diciendo el carabés-. No sé por qué. Id recordándoselo los demás porque como nos paremos demasiado se nos va el tiempo.
-No hay problema. ¿No te apuntas, compañero?- pregunta el aprendiz en ese momento. También él presenta rasgos de animal. Unos bigotes penden de sus mejillas, y las orejas que le asoman entre la maraña de cabello anaranjado son inconfundiblemente de ratón. El balanceo de una fina cola gris a su espalda lo confirma.
Taro bufa.
-¿Estás de coña? Yo no me vuelvo a acercar a un kilómetro a la redonda del castillo ese. De día siempre hay alguna niñata noble que me ve y grita “¡miiiira, una ardilla, qué mona!”­- imita con tono histriónico-. Y los críos. Los críos son lo peor- sacude la cabeza-. A la pobre Lara no la dejan en paz. Le han quitado ya dos niños con la tontería de “mamá, quiero un gatito”.
El aprendiz resopla apenado, y es entonces cuando se percata de la presencia de Ri. Pone los brazos en jarras.
-¡Tu príncipe no está en otro castillo!- anuncia con otra risotada-. Pongámonos en marcha.
Echa a caminar instándola a que le siga, y Taro desaparece entre los árboles con un último gesto de ánimo.
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Segundo sueño de Anriel

15/06/14, 10:41 pm
Un ratón, por supuesto. Pequeño y chillón, que decía Nero. Atisba brevemente esa posibilidad, pero ¿ella estaría así? No, el sentido del humor de su edeel nunca llega al punto de buscarse su propio fastidio.  La música cambia y no sabe ya si extrañarse. Esta tiene que asociarse a su amigo, supone.
- Vale, pero ¿quieres decirme que aspecto tiene?-  le dice a Shaco, echando una última mirada de duda a Taro - Sin referencias absurdas.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Segundo sueño de Anriel

15/06/14, 10:53 pm
El aprendiz se para, literalmente, un momento a pensar.
-Pues no lo sé- acaba por decir-. Nunca lo he visto. Si el pobre chaval es feo cierra los ojos y piensa en cualquiera de tus senpais- acaba por resolver de buen humor-. Vamos, princesa, rescatemos a Mario- suelta a continuación, con una carcajada-. ¿Echamos una carrera?
Sin esperar a respuesta el chico-ratón echa a correr bosque afuera, y la música muta para adaptarse al ambiente.
-¡Decapodiano el último!
El bosque, si uno se fija bien, es una excelente pista de obstáculos que en realidad no son tales. Setas gigantes dispuestas en formación de escalera, troncos lisos y rectos por los que uno puede descender colgándose, primorosos senderos de piedras en los arroyos, lianas de las que colgarse y pasar con facilidad a la siguiente plataforma. Sin embargo, convenientemente, no hay zarzas ni ramas que puedan pincharle o desgarrarle el vestido. La tierra y la suciedad resbalarán de él siempre que lo rocen.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Segundo sueño de Anriel

15/06/14, 11:05 pm
"¿Y como voy a saber a quien besar?". No dice nada y corre, la música le sigue el ritmo, y el corazón toca las notas mientras ella se apresura. Salta los obstaculos, los usa como le han enseñado, y por algun motivo, el barro no la mancha, nada rompe su vestido de plumas. Todo le es ligero, como si no estorbase. Quizás lleva mucho tiempo así. Quizás su cuerpo se ha adaptado a lo que ya es parte de ella.

_________________________________________

-
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Segundo sueño de Anriel

15/06/14, 11:29 pm
La carrera se prolonga, frenética, durante un lapso de tiempo indefinido. Sin embargo Ri no sudará en ningún momento, ni se despeinará. Al fin y al cabo es una princesa y esto es un cuento.

-Ya era hora- les llega otra voz conocida cuando por fin el aprendiz reduce la marcha, y con ella el acompañamiento musical de nuevo cambia. Cío está de pie entre los árboles, con los brazos cruzados y la mirada vigilando los árboles de alrededor. Con razón, porque su espalda está surcada de pinchos de puercoespín.
-Tener que relevarnos para guiarla es de tontos- declara cuando llegan a su altura-. ¿No la puede llevar Archi?
El aprendiz parece indignado, y pone los brazos en jarras.
-¡Eso es como decir “¿por qué no usan las águilas para ir a Mordor?”!
Cío parpadea una vez. Dos veces.
-Vale- acaba diciendo, en el mismo tono monocorde en el que habría podido decir “me has hablado en ruso”-. Venga, Ri, que ya queda menos. ¿Te queda alguna duda del plan?- pregunta cuando el aprendiz se despide de ellos deseándoles suerte con los pulgares en alto.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Segundo sueño de Anriel

15/06/14, 11:36 pm
-Pues sí- "porque se explican de pena". Va con paso apresurado. Cio no será tan rapido como los otros dos chicos-. O mas bien, ¿por qué está maldición y por qué solo yo puedo romperla? Se lo dije a Taro, no tengo problemas en hacer esto. Solo querría que fuerais un poco mas especificos. Como en la manera de entrar o de reconocerle.

_________________________________________

-
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Segundo sueño de Anriel

16/06/14, 12:02 am
Al aprendiz se le ha olvidado contarle a Cío que Anriel no recuerda nada de nada, y el irrense la mira con cara de extrañeza unos momentos antes de darse cuenta de que va en serio. Resopla y se mesa el cabello agobiado, pero para enseguida porque de él también asoman, como cuernos, una formación de pinchos.
-A ver cómo te lo explico...- lo piensa un rato mientras reorganiza las ideas en su cabeza-. Mira, no sabemos ninguno por qué nos han puteado. Por lo visto el hechicero se dedica a joder a la gente no sinhadre, y desde que nos maldijo no lo hemos vuelto a ver. De día no podemos ir a ninguna parte porque, en fin, somos bichos, y de noche somos alienígenas- resopla-. Tú eres la excepción, así que eres la única que puede colarse en el castillo de noche sin que salte la alarma. ¿Entiendes? El plan solo puede funcionar si eres tú la que se infiltra.

>>La verdad es que para entrar... no sé cómo coño se las va a apañar Archi- se encoge de hombros-. Recitará alguna mandanga mágica y te teletransportarás o algo- lo recapacita al cabo de un rato-. O puede que Lara se lo haya soplado.

>>El príncipe... no sé quién es, pero sí que debe ser un gilipollas. Hace un par de días estuvo por el bosque cazando y el muy imbécil le disparó a Archi a propósito a pesar de que andaba buscando cisnes- resopla-. Pero digo yo que siendo un baile para elegir esposa cantará mucho. Serán todo tías y él, seguramente. Y si no, pregunta. Alguien de dentro tendrá que saber quién es, digo yo. Es de cajón.
La carrera del aprendiz les ha comprado tiempo y el ritmo que llevan ahora es más pausado, lo que permite esas explicaciones más claras.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Segundo sueño de Anriel

16/06/14, 12:20 am
Anriel reflexiona unos momentos. Intenta discernir si besarlo supondrá alguna clase de compromiso, si podrá colarse asi decorada, tan inapropiado a su clase, si, una vez más, podría ser Nero. Era la unica sinhadre afectada, convertida en un ave blanca, ¿Podria ser eso su humor retorcido? Una vez más, se recuerda que tiene un papel que cumplir con él y que eso no se entorpece por una broma de mal gusto. No esta transformado, eso debe saberlo. Cio ha dicho que es la unica. Unica, ella sola. ¿Donde esta el ahora? Podria ser de ayuda. Mientras camina, se pierden las dudas.  Se desprenden mejor que las plumas blancas. Si el príncipe la elige como su esposa, no se echará atrás. Compromisos con idiotas ya ha tenido antes. ¿Que es el matrimonio para un sinhadre, si no otro papel? No pondrá en peligro a los demás.
Arregla su pelo de forma distraída, aunque no hay nada  que necesite ser arreglado. No es un misterio como funcionan los altos círculos. Sabrá ver las miradas, encontrar en los susurros al que busca. No hace falta preguntar. Las chicas ansiosas gritan con los ojos, con el cuerpo. Formaran corro, lo miraran a hurtadillas. Si le dejan pasar, ¿por qué iba él a besarla? Pero se le ofrecerá con la mirada, confiará en el brillo que su blancura deja entre las marañas de colores. Siempre ha llamado la atención, no tiene porque ser distinto ahora. Le dirá: " Si el principe me quiere honrar con un beso..." y le susurrará "yo puedo honrarlo entre las sabanas".

_________________________________________

-
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Segundo sueño de Anriel

16/06/14, 12:33 am
Una nueva figura les saluda al borde del sendero. Es Keiria, la cual tampoco parece libre de la maldición del hechicero. Una espesa cola roja pende tras ella, acompañada por sendas orejas de zorro a juego con su pelo. La música cambia una vez más para acompañar su aparición. Sin embargo, por alguna razón, aparece traslúcida: no está realmente allí sino que está comunicándose con ellos.

-Estoy distrayendo al brujo- dice. No especifica cómo-. Pero sólo podré conseguirlo durante esta noche; después se dará cuenta. ¿Cómo lo lleváis? ¿Recordáis bien el plan?
-Beso de amor verdadero, blablaba, príncipe, blablabla, pollas varias- comenta Cío aburrido-. Le estoy perdiendo el respeto a la magia si se rompe con esas cosas.
Keiria sonríe divertida, y entonces se fija en Ri. Como en los cuentos, parece creer oportuno proporcionarle un nuevo pedacito de información aleatoria.
-Todo el mundo va disfrazado, así que esta noche tus plumas no llamarán la atención- señala-. Pero la maldición no afecta solo a los que vivimos en el bosque. A los habitantes del castillo les han quitado la capacidad de percibir el color y las gamas. Ya no hay aurvas ni edeeles a menos que alguien rompa el hechizo. Tenlo en cuenta cuando estés ahí dentro o sospecharán.
>>Tengo que irme- anuncia a continuación-. Buena suerte, Ri. Dentro de poco os encontraréis con Archi- informa a Cío, que se despide de la ulterana antes de que ésta se desvanezca en el aire.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Segundo sueño de Anriel

16/06/14, 12:42 am
Asiente de forma breve mientras se pregunta como luces funcionarán las cosas ahora. Aquello había terminado de probar la inocencia de Nero. Nunca se quitaría su propia importancia. Pero también significaba que incluso si ella veía perfectamente, tenia que tratarlos a todos sin fiarse de posibles parejas. Habrian de ser todos individuos separados.
Ya no se fijaba  en la musica, excepto los breves segundos que cambiaba segun la persona. Se preguntó si estaba en su cabeza, si era otra parte del hechizo.
-Vayamos más rapido-pide-. No tenemos toda la noche.
Fuerza la marcha en el irrense. El castillo parece estar a estrellas de distancia y se esta poniendo nerviosa de nuevo. Solo esta noche.

_________________________________________

-
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Segundo sueño de Anriel

16/06/14, 12:58 am
Alguien les está esperando en la muralla del castillo, y con él también nueva música. Archi va caracterizado de búho: parte de su pelo está hecho de plumas pardas, y como Ri, algunas de éstas nacen de sus brazos y de la parte de atrás del gabán que lleva. Sus ojos parecen más grandes y redondos de lo normal tras las gafas, y casi no parpadea. Al igual que Cío no porta brazos mecánicos: serían anacrónicos en un cuento.

-Ya es casi la hora- dice, mirándose la muñeca como si en ella hubiese un reloj invisible. Parece nervioso; todo lo nervioso que puede aparentar siendo Archi, claro está-. Sería conveniente recordar que no puedes perder un segundo. En cuanto salga el primer rayo de sol todos nosotros revertiremos a nuestro estado animal previo, y tendremos que esperar un día más para una nueva tentativa.
-¿Un día más?- Cío resopla-. El brujo se nos cargará a todos en cuanto se entere de lo de esta noche. Más vale que funcione hoy, o no lo hará nunca.
Le da una palmada de ánimo a Ri en el hombro, y se despide adentrándose de nuevo en el bosque. Archi se mira la muñeca a intervalos cada vez más cortos, contando en silencio.
-Ahora- dice de repente-. Cierra los ojos, Anriel.
Tanto si lo hace como si no una luz cegadora le impedirá saber qué está pasando. Cuando los abra la música habrá cambiado, y ambos, irrense y sinhadre, se encuentran en un rincón apartado de unos inmensos jardines llenos de colorido que nadie puede captar. Están lo bastante lejos de las puertas del gran salón para no ser descubiertos, pero la música que sale de dentro es la que ha originado el cambio de melodía. Se oyen risas, golpes de vasos, conversaciones y pasos de baile.

Parece ser que, efectivamente, una mandanga mágica les ha teletransportado. Parece ser irrelevante que dicho sortilegio esté fuera de las capacidades del irrense: en los cuentos los magos siempre son todopoderosos menos para lo verdaderamente importante, que en este caso equivaldría a romper la maldición.

-No puedo proseguir a partir de aquí o me descubrirán- anuncia Archi retorciéndose las manos. Vuelve a mirar un reloj imaginario-. Tendrás que continuar por tu cuenta. Si rodeas la periferia de los jardines y llamas a la puerta del servicio encontrarás al último de nosotros que podrá guiarte.
Duda un poco, como calibrando si su siguiente frase es lógica.
-Buena suerte- acaba por decir.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Segundo sueño de Anriel

16/06/14, 02:23 am
Anriel cierra los ojos obediente. A traves de los párpados la luz la ciega, cuando llegan, aun le chispean las pupilas. El jardín del Castillo. ¿Decían que Lara estaba aqui? ¿tenía gatitos? Se dio cuenta de una verdad horrible: la madre no habría soportado la perdida de sus hijos, pero sus hijos tampoco habrian soportado la verdad de la maldición. ¿Los habrían abandonado los niños sinhadres, al verlos de noche como bolas peludas?¿Se habrían asustado los padres y sus aurvas los habrían ahogado en el lago o echado de casa? Lo más seguro, dada el ferreo respeto a la vida de sus creencias, se habrían limitado a abandonarlos. En cualquier caso, raro sería que no estuviesen muertos. Ri tendía a decirse que la muerte de esas crías era lo mejor. A veces, sin embargo, la insidiosa realidad le hablaba de un futuro en el que decían palabras y desarrollaban una conciencia, le oprimia el pecho. Aquello no era algo arbitrario, algo inevitable. Ni si quiera los libra de un futuro amargo. Es porque estaban malditos. Ahora entiende. Como animales, sin voz, sin rostro, estaban condenados. Mas que oprimirle le hace un nudo.
Se dirige a donde le ha indicado el irrense-buho a zancadas.


_________________________________________

-
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Segundo sueño de Anriel

16/06/14, 10:25 pm
Lara es la que sale por la puerta de la cocina, y con ella sale una música nueva , con tintes que se confunden con la melodía que retumba por el salón de baile. Cualquiera habría dicho que el hechizo habría visto superfluo animalizarla durante la noche, pero no parece haber sido así: la ordesa porta dos orejas oscuras de gato y cola a juego. De hecho lleva al cuello un collar rojo con un cascabel de fina factura, lo que denota que durante el día es mimada por los habitantes del castillo. Lleva en una cestita a los tres hijos que le quedan. Estos también muestran sus mismos rasgos, señal de que también han sido hechizados. Tras comprobar que nadie sigue a Ri, la hace pasar.

No es la versión sombría de Lara que actualmente puebla el torreón Maciel. Esto es un cuento, y en los cuentos solamente sufren hasta el final las malas personas. A esta Lara aún le queda esperanza.
La ordesa lleva entre las manos un antifaz confeccionado con mimo y arte, en el que ha puesto todas las dotes de costurera que empleó en su disfraz de afín. Es de nuevo blanco, como todo lo que acompaña la vestimenta de la sinhadre, y su fisonomía imita a la de un cisne.
-No es una máscara mágica, que sería lo ideal- le confía-. Así que acuérdate de no mencionar nada sobre colores ahí dentro. Si no, sabrán que vienes de fuera.

Sus orejas se mueven respondiendo a los patrones de sonido que capta más allá de la puerta.
-El baile empezó hace ya un rato- le cuenta a la sinhadre, mientras comprueba que su apariencia está en orden con la misma dosis de cuidado materno indisriminado que habría dedicado meses antes de Rica, meses antes de Randa-. Todos llevarán máscaras, como tú. Si sales de esta cocina y...- le explica una serie de instrucciones fáciles de memorizar-. Así parecerá que llevas aquí un rato: si entraras por la puerta principal de los jardines sospecharían de que lo hicieras a pie y sin carruaje. Te acompañaría, pero ya no soy gata- sonríe con un poco de amargura-. De noche ya no les parecería tan mona.

>>Prométeme que cuando todo termine encontrarás a mis niños ahí dentro- le exige al tiempo que a entrega la máscara-. Prométemelo.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Segundo sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Segundo sueño de Anriel

16/06/14, 10:43 pm
-¿Siguen el castillo?- deja traslucir brevemente la duda y la sorpresa, que pasa a la firmeza de siempre-. Si están en la sala de baile encontraré la manera de llevartelos.

Con la máscara puesta, Ri suaviza la mirada hasta dejarla mansa como un corderito.

- "Oh, son realmente bonitos. Había oido algo así, de gatitos hechizados, pero incluso de noche son monos, ¿no te parece? ¿Te importa si los sostengo? Quizás alguna criada me deje darles leche. Tengo algo con los animales. Son almas tan puras..."- representa esto para la madre. Tiene una cadencia suave y monotona. Años de hipocresía y buen comportamiento. Y un buen maestro en las mentiras, también. Baja la voz y dice en su neutralidad habitual:- Después del príncipe buscaré a los pequeños. Ahora solo deseáme suerte.

Dicho esto, siguió las señas. No quería perder el tiempo.

_________________________________________

-
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.