Conectarse
Últimos temas
La TierraHoy a las 01:36 pmTakMesón “El jardín de sevli”Hoy a las 12:34 pmTakEmbajada de LiboHoy a las 01:10 amNihilJardines de la MemoriaHoy a las 12:22 amNihilTres tontos y un calzone de salmónAyer a las 03:53 pmRed
Estadísticas
Tenemos 188 miembros registradosEl último usuario registrado es henukNuestros miembros han publicado un total de 43214 mensajesen 827 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Sede de los Taumaturgos

el 02/08/11, 06:38 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados. Se trata de un minarete de madera rojiza de cinco plantas decorado con cenefas y arabescos. El interior es amplio principalmente iluminado por antorchas. Se divide en dependencias individuales donde imperan los muebles de madera ignífuga, los colores cálidos y el cuero. También hay áreas comunes como una cocina, dos salas de entrenamiento bien equipadas, un pequeño estudio y un salón decorado con tapices que narran batallas importantes de la historia de la ciudad.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:


Dama Abrazos
Adrune y Neil
Barael
Devoss
Eitne
Eriel
Guillermo
Hyun
Karime
Keiriarei
Kin
Lorenzo
Milo
Mónica
Nime
Pelusa
Rádar
Ramas
Rasqa
Rena
Rox
Ruth
Samika
Saren
Siete
Sinceridad
Sox
Surásara
Tayron (y Dafne)
Varsai
Xalkoth
Zobriel

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 29/04/20, 05:15 pm
La bestia del crepúsculo asentía con energía, dándole la razón a Nime. ¿Algo debía tener el alcohol si triunfaba tanto, no? Sin embargo, por las respuestas que recibió de Adru, al final no le quedó claro que fuera así. A lo mejor se sentía bien al beberlo, como las burbujas del refresco, pero luego la resaca lo convertía en una mala bebida. Al final, Adru le convenció de que habían hecho bien en robar la bebida que no era. Seguía teniendo curiosidad, pero ya no tenía tanto interés en saciarla.

Gracias, Adrule respondió en voz bajita, a pesar de que solamente lo escucharían Nime y ella.

De esta manera, se reincorporaron a la merienda fingiendo haber jugado un rato. Eitne aprovechó para picar un poco de las sobras que quedaron sobre la mesa y se sirvió más refresco, sin trampas y, esta vez, queriendo.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 02/05/20, 02:47 am
La lógica de Adru era aplastante, pero a Nime le costaba mucho dar el brazo a torcer. Para Eitne, sin embargo, parecía mucho más fácil. Quizá ella estaba todavía molesta por haberse equivocado de aquella manera tan tonta, pero Adru no tenía la culpa. Al final, terminó asintiendo de mala gana.
Tienes razón… pero seguro que hay bebidas de esas que están ricas. La próxima vez dejadnos probarlas por lo menos. Me molestó que Pelusa nos lo prohibiese sin que hubiésemos hecho nada todavía —admitió. Era el motivo principal por el que habían hecho la travesura, y resultaba más fácil cargarle el muerto a otro, aunque fuese con una excusa muy pobre.

Cuando Adru dijo que podían volver ya no sentía su cara tan caliente, así que pensó que nadie notaría la diferencia respecto a sus coloretes habituales.
Vale —le respondió al gamusino. Su idea estaba bien, pero esperaba que nadie la hubiese visto salir con la botella entre la ropa.

La gente seguía hablando cuando volvieron, así que se sentaron en sus sitios como si no hubiese pasado nada. Mientras Eitne se servía más refresco Nime se puso a buscar a Wyck con la mirada.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 03/05/20, 04:00 pm
La pregunta del sinhadre le pilló desprevenida, aunque realmente lo que le fastidiaba era tener que rememorar sus primeros años en la sociedad del Coro. Su cresta se había levantado levemente al recordarlo con rabia, pero descendió a medida que hablaba.
Es... es una mierda, la verdad. En Roca Sagrada —dijo el nombre con evidente desprecio— nos someten a unas enseñanzas forzosas cuando somos jóvenes y al acabar nos hacen un test de voz absurdo para darnos un oficio en un gremio concreto, de por vida. Pero si naces con problemas en la voz, te quitan de en medio sin miramientos. Son unos fanáticos de una religión que te encasilla por lo "bien" que cantes y solo creen en sus locuras.

Suspiró. Recordar las ciudades del Coro también avivaba la llama de querer volver y poder ayudar a su gente, o incluso echar a los fanáticos de sus ciudades y poder acabar con su opresión. Pero seguramente ni siquiera la aceptarían a ella misma en Tierra Bruja, no ahora que era un monstruo de otro mundo.
Por suerte, hay unos grupos nómadas que resisten al yugo de los fanáticos del Coro y pude conocerlos y unirme a ellos. Allí seguí siendo cazadora, porque... pese a todo, en el gremio aprendí mucho y se me daba bien. Me gustaba, pero en los asentamientos libres puedes aprender y trabajar de cualquier otra cosa sin limitaciones —terminó con una sonrisa. Prefería hablar de sus años en Tierra Bruja que seguir hablando del Coro.

Y entonces se les acercó el nublino. Traía mala cara y se había disculpado por irse antes, así que la roquense lo achacó a algo muy cercano para ella en ese momento.
Oh, no pasa nada, yo también me agobio cuando hay tanta gente. ¿Cómo te va todo? —le preguntó con interés sincero. Hacía tiempo que solo intercambiaba monosílabos y frases cortas con sus anteriores compañeros de torreón.

Mientras tanto, no le pasó desapercibido el fenómeno de los cambiantes de la sala y la facilidad con que modificaban sus cuerpos le fascinó. No pudo evitar pensar que serían buenos espías para sabotear el Coro, y se forzó en dejar de pensar en aquello. Debía concienciarse de una maldita vez de que si se asomaba a su mundo para intervenir, podía acabar muerta a manos del Consejo de la ciudad, y no estaba preparada para considerarse su propio sacrificio. Por muy egoísta que fuera, quería vivir su transformación y ver todas las maravillas de la ciudad. Estaba cansada de querer volcarse tanto en los demás para huir del Coro para vivir con miedo. Quería vivir libre por una vez, sin más preocupaciones que las suyas. Y sí, como Enredo le había dicho, gracias al nuevo refugio tenía tiempo para pensar en todo sin necesidad de ganarse la vida obligatoriamente, pero deseaba poder ser independiente. Y lo conseguiría.


Última edición por Jack el 09/05/20, 12:31 pm, editado 1 vez
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 06/05/20, 10:12 pm
Pelusa

La spriggan se dio tremendo susto, tan concentrada en su mirada sobre la mesa, cuando vio al ave bajar y robarse algo de comida, le miro con ojos entrecerrados. Había hecho bastante revuelo, pero al menos no había hecho ,mayores destrozos. Casi agradeció que los críos no estuvieran allí para ver aquello.

Tras un poco de ajetreo, se resignó a subirse a una silla viendo, que había en la mesa, queso y embutidos, anda que ella pudiera o quisiera comer. << ¿Cómo estarán esos dos con el alcohol?>> esperaba que realmente hubiese funcionado de alguna forma la treta de Adru. No tardo en ver aparecer al gamusino junto a los dos pequeños, a los que miro con cierta atención, sin reclamo alguno. Miro a Adru de reojo, con exprecion interrogante.

Pelusa se acercó a ellos, tomando asiento y cogiendo otro bollito, echándose un té.

-Os habéis perdido el espectáculo el cambiante…bueno cambiando a varios animales. Rox estaba que se subía por las paredes de emoción, hacía tiempo no le veía así. - dijo Pelusa, como si nada, mientras los miraba prefiriendo hacer como si de verdad no se hubiera enterado de nada del asunto del “alcohol”.

----

Dédalo

El cambiante sonrió ante la respuesta de Rox, le hacía un poco de gracia como se sorprendía totalmente cada vez que le ofrecía algún tipo de apoyo o ayuda. ¿Se veía tan raro haciéndolo? No tenía idea a él no se lo habían ofrecido en sí cuando él era el novato, más bien había preguntado por cuenta propia. AL menos Rox era más prudente y menos estúpido que de lo que él fue, infinitamente.

-Tengo experiencia tratando con gente dura de mollera, sin contarme a mí mismo, claro. —se rio ante la forma en la que se refería a el mismo. Explicar las cosas varias veces o mostrarla varias veces no le apuraba demasiado, también le servía a el para refrescar las cosas- Los dulces y bollitos son un excelente pago, no voy a decirles que no, menos cuando tenéis un repostero de lujo. Espero que Enredo no se ponga celoso por eso. Y por favor, no hagas peligrar tu sueldo -bromeo de buena gana, mirando a Rox con curiosidad, antes de añadir algo más.

- Y sobre lo otro, puede que se te ocurran otras formas de hacer las cosas las cosas en base a tu propia experiencia, la imaginación también ayuda mucho con esta trasformación. – añadió Dédalo sonriendo animadamente- Espero que tengas paciencia conmigo si se da el caso, porque soy un curioso del horror cada vez que veo algo nuevo –se rió antes de apurar el té que tomaba con calma.

Estaba cómodo y de buen humor, la charla había ido muchísimo mejor de lo pensado y le aliviaba enormemente. Descubrir que había otro cambiante ya había sido sorpresivo, pero ver que la conversación con Rox acababa en buen rumbo, había calmado por completo su ansiedad.

No solo eso, también había podido conocer un poco a otros miembros de aquella última cosecha. Tal vez sonaría feo pensando así, pero le alegraba, bien alegrar no era la palabra sino más bien agradecía, si mejor. Agradecía la coincidencia que se había dado con el chico centauro, porque había permitido con ello conocer inicialmente a alguno de los presentes, entre ellos Adru, que había sido la que los había invitado a la merienda.

Posiblemente de no haber sido así habría tardado bastante más tiempo en saber de Rox o en tan siquiera relacionarse con alguien más fuera de su círculo de amigos cercano y fuera del trabajo. A veces de veras agradecía cosas así. Encuentros casuales libres de presión, especialmente sabiendo que no era raro que las cosechas se relacionaran mayormente entre ellos mismos y pocos más, desconfiando de los más veteranos, con razón en algunos casos.

Así que en ese aspecto podía decir que la merienda y el socializar con los novatos había sido un éxito. Siguió hablando un poco con Rox, enterándose un poco sobre donde trabajaba y con quien, también el mismo le hablo de su trabajo como comerciante, lo que le convenía tanto para ir yendo a diferentes mundos. Fue una charla entretenida.

>>- Gracias por invitarnos, todo estaba delicioso, siento que si como solo un poco más Enredo y yo tendremos que volver rodando -bromeo Dédalo cuando el tiempo paso y la hora de irse llegó. Habían pasado buena parte de la tarde allá, pero ya era de devolverles su torreón a los que vivían allí. Dédalo se encargó de coger a Wyck quien se había quedado dormido en algún momento de la tarde- Ha sido un gusto conoceros, posiblemente en mi caso sigáis viéndome por aquí de vez en cuando, suelo venir a menudo para usar la sala de entrenamiento – dijo Dédalo sonriendo con tranquilidad, antes de mirar a su compañero que parecía haber hecho buenas migas también en aquella merienda epserando que despidiera para que pudieran marcharse.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 06/05/20, 11:54 pm
Sonrió a Eitne al escuchar su tintineante agradecimiento. Que te dieran las gracias nunca sentaba mal si era de forma sincera, pero si además lo hacía el daeliciano con su voz cautivadora sentaba el doble de bien por lo menos. Tuvo que bajar de aquella pequeña nube, no obstante, al escuchar a Nime que estaba claro que, de los dos pequeños, era la que no había quedado convencida con sus explicaciones.
Por mí podéis probar lo que queráis, pero ya os adelanto que no os va a gustar. Simplemente no intentéis hacer algo que no os gusta porque creáis que es “de mayores”. Es una tontería aunque ahora pueda parecer la mejor idea del mundo. En realidad a los mayores también les gustan las cosas “de niños” aunque algunos sean un poco tontos para reconocerlo —respondió con convencimiento.

Una vez ambos aceptaron su propuesta el gamusino regresó al salón con una expresión radiante. Notó las miradas de Pelusa, a quien le dirigió un guiño de ojo nada disimulado. Aunque había prometido que no lo contaría iba a tener que hacer una excepción con la spriggan y hablar con ella a solas de nuevo más tarde. Se encargó de dejar la botella en donde se acumulaban las vacías para tirar y, tras dedicar un saludo militar a los niños fue junto a Neil.

Se mantuvo más cerca de su aurva lo que duró el resto de la merienda, aunque de vez en cuando echaba un vistazo a Eitne y Nime, y habló un poco con cualquiera que estuviera dispuesto a mantener una conversación con la pareja. Se despidió efusivamente de Dédalo y Enredo cuando decidieron que era hora de irse y los acompañó a la puerta para abrírsela.
¡Gracias por venir! ¡Ya iremos a visitar vuestra clínica un día de estos!
Muffie
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 07/05/20, 05:15 am

Neil asintió ante la explicación de cómo era la sociedad de la que provenía Sinceridad. Frunció el ceño ante la mayoría de cosas que la argos dijo, pero también pensó que quizás la representación del alma de los roquenses se encontraba en la voz, como la de los sinhadres se encuentra en los ojos, y si acaso ese examen era una forma más complicada de seleccionar edeels y aurvas. Aunque el hecho de que las palabras de Sincy pintaran la sociedad de una manera tan desagradable hasta el punto de que ella aparentemente decidió escapar, y que él lo hubiera equiparado inconscientemente a la sociedad sinhadre le hizo saltar en su mente la posibilidad de que quizás la sociedad de la que él venía no fuera tan inocua como Neil siempre había pensado. ¿Quién le podía asegurar a él a estas alturas que el hecho de que a los aurvas los criaran los sacerdotes y a los edeels las familias desde la infancia fuera tan absurdo como Sincy decía que era el test de voz de su mundo?

- Como dice Enredo, tendrás tiempo de elegir lo que quieres hacer. No tienes que preocuparte- le dijo Neil con una sonrisa.

Cuando el brujo de las enredaderas le dijo que le daría una lista con las verduras y frutas que cultivaba por si quería pedirle alguna de ellas asegurándole que le daría tantas como quisiera, Neil sonrió y asintió agradecido, aunque sabía que no iba a hacer uso de esa oferta. El brujo ya le iba a dar su recetario, pedir más sería un abuso que Neil era incapaz de hacer, a pesar de lo que agradecía la oferta, aunque frunció el ceño cuando Enredo explicó que lo hacía como una manera de ayudarle a mejorar con sus dulces y de contribuir a que la ciudad mejore, lo cual dejó confuso al aurva. El sinhadre no entendía qué tenían que ver sus dulces con la mejora de la ciudad. Ciertamente, a Neil no le importaba compartirlos con todos aquellos que quisieran probarlos siempre que fueran amables tanto con sus amigos como con él, pero tenía claro que aquello no afectaba de ninguna manera a la ciudad como conjunto.

En ese momento se acercó Arcan disculpándose con Sincy por, aparentemente, haberse ido antes cuando estaban hablando, pero Neil supuso que las disculpas no eran necesarias, ya que le había permitido a la argos acercarse a hablar con Enredo y con él y, al menos Neil, había disfrutado de la conversación.

- Oh, no, no, no. Por favor, nada de comprar cosas- exclamó alarmado de que Arcan pensara que tendría que comprarle cosas para probar su cocina-. No necesitas darme nada para probar mi comida. Cocinar para mis amigos es un placer y me gusta muchísimo probar recetas nuevas. Me alegraría mucho que quisieras compartir esas recetas conmigo, pero de verdad que no necesitas darme nada para probar mi comida.

A Neil le alegraban mucho los halagos sobre su comida, pero sobre todo amaba ver como la gente lo disfrutaba, por lo que no necesitaba más que el deseo de Arcan de comer algo preparado por él para querer cocinarle algo.

Poco después, Adru se acercó a donde él se encontraba y Neil sonrió sintiendo la paradójica calma que siempre sentía cuando la tenía cerca, aunque más que calma se podría decir que la pequeña intranquilidad o inquietud que sentía al fondo de su mente siempre que el edeel estaba lejos se esfumaba cuando se acercaba.

Neil comió, bebió y habló con todo aquel que estuviera interesado en hablar con él y cuando la merienda dio por finalizada, se despidió con una sonrisa de sus invitados.

- Muchas gracias por haber venido. Espero que os lo hayáis pasado bien y os haya gustado la merienda.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Kanon
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 08/05/20, 10:53 pm
No había tenido ganas algunas de ir pero al final no se arrepentía. La conversación con Dédalo se le hizo muy amena, y cuando se sintió un poco más envalentonado le hizo algunas consultas sobre como hacer ciertas cosas y otras recomendaciones para las transformaciones, nada muy serio y que no requiriese otra muestra de habilidades tan drástica como la anterior. Por lo visto sus trabajos estaban menos distanciados de lo que creían, y si Dédalo terminaba siendo un proovedor de dama Isis iban a reencontrarse más de lo que pensaban. Eso le animaba. Rox se había enfrascado tanto que se había olvidado hasta de comer, pero para cuando terminaron seguía habiendo comida suficiente en la mesa como para repartir a los que no habían ido. Así Zob, Milo y Rena podrían probarlos.

Y esperemos que no sea por nada malo —bromeó tras Adru. Luego se dirigió a Dédalo para darle un último apretón de manos a modo de despedida, esta vez mucho más seguro y firme que el primero—. Nos vemos. Siempre que no nos hayamos cambiado mucho las caras, claro —rio suavemente—. Gracias por todo, en serio, lo tendré en cuenta.

Panda Rubio se quedó tras Conejo púrpura y les despidió a los dos con la mano. Al girarse a ver todo lo que ahora les quedaba por recoger tomó el aire y dio una palmada. Animado gracias al otro cambiante a usar sus habilidades, repitió el truco de sacar un antebrazo extra de cada codo y procedió a recoger los platos que hubiera vacíos. La reunión no tenía que acabar estrictamente ahí, Rox pasaría el rato de limpieza charlando con sus compañeros lleno de efusividad por lo bien que había salido todo y lo buena que había estado la merienda.

_________________________________________

♪♫♬:


Sede de los Taumaturgos - Página 85 Mercad11

Yber
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 09/05/20, 01:42 am
Tras la conversación con Adru, la bestia del crepúsculo quedó plenamente convencida de que el alcohol estaba un poco sobrevalorado y acabó volviendo con todos. Eitne dedicó el resto de la merienda a picotear en los platos (en los restos que quedaban) y a escuchar el final de varias conversaciones distintas, sin prestar demasiada atención. Le gustaba el ambiente que había, lo divertido que era ver a monstruos tan dispares realizando una misma cosa que consistía básicamente en charlar y merendar. Probablemente la mejor comida de todas. Sin peligros, sin dificultades, sin ganas de llorar: como solía ser todo desde que salió la Luna Roja. La pierna nueva ayudaba, claro.

¡Adios, adios, adios! —se fue despidiendo de todos uno por uno, incluído Wyck, al que se aseguró de acariciar en la cabeza de nuevo. A veces les daba las gracias por venir, otras por lo que habían traído. A la mayoría les decía una variación u otra de lo siguiente—: ¡Tenéis que volver otro día! U otra noche y jugais al escondite con nosotros.

Sorprendentemente, limpiar todo lo que se había ensuciado no fue aburrido. Pudo charlar con mayores y más pequeños durante otro ratito, urdiendo trucos nuevos para cuando jugasen al escondite, o haciendo volar los cubiertos sucios hasta la cocina, o, simplemente, riéndose de cualquier tontería agradable.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 10/05/20, 01:01 pm
Cuando regresaron Pelusa les habló normal, algo que alivió a Nime, porque parecía que no se había dado cuenta del intento de travesura. La demonio mineral seguía dándole vueltas a las últimas palabras de Adru, y en parte prefería que hubiese sido ella quien les diese aquella charla, como mínimo.

Las cosas siguieron como hasta ese momento en la merienda. Nime preguntó qué había pasado mientras estaban fuera, aprovechando que Pelusa lo había mencionado, y siguieron hablando y probando la comida que había en la mesa.

Pronto se hizo tarde y los invitados decidieron que era hora de marcharse. La tarde había pasado volando. Nime cada vez tenía menos reparos para hablar con los otros transformados de la ciudad, porque aunque sabía que los habría malos, se habían encontrado con muchas personas simpáticas, incluso fuera de los refugios, que solían ser más veteranos.

¡Adiós! ¡Ha sido divertido conoceros! Volved cuando queráis, y podéis volver a traeros a Wyck otra vez —se despidió la niña a la vez que agitaba ambos brazos, dejando más claros que el agua sus intereses.

Inicialmente Nime no se dio cuenta de que les iba a tocar recoger los restos de la merienda a continuación. En su casa solían recoger la mesa entre su padre y su hermano mayor, algo que a efectos prácticos era como si todo desapareciese por arte de magia. Pero al ver a todos colaborando hizo una mueca de exasperación y movió algunos platos sucios hasta la cocina antes de escabullirse escaleras arriba diciendo que necesitaba ir al baño fingiendo urgencia.
Dal
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 10/05/20, 05:30 pm
Enredo continuó la tarde hablando con quien quiera que le dirigiese la palabra. Estaba bien socializar de vez en cuando aunque fuese algo que no se le diese bien. Comió con moderación probando un poco de todo pero dejando lo que había traído para los que se quedaban en la Sede.

Antes de que se dieran cuenta ya era la hora de irse. El tiempo se había ido volando y el brujo se lo había pasado ciertamente bien. Dédalo se encargó de coger a Wyck que estaba dormidito y en cuanto pudo el brujo lo acunó en brazos como si fuera un bebe, algo que en realidad parecía pero más peludo, más grande y más travieso. Cuando Eitne le acarició la cabeza Wyck se movió medio despertándose para dar media vuelta y seguir durmiendo.

-Vendremos cada vez que nos invitéis - aseguró el brujo.- Y sois todos bienvenidos en la clínica siempre que queráis tanto para hablar de negocios como para una visita de placer - dijo con una amplia sonrisa pasando su mirada por los presentes.

-¿Y eso no sería útil para huir de ellos? Y lo de la magia suena más fácil que otras cosas - respondió Obel cuando el lémur comentó que ya sabría que estarían allí. Luego se rio abiertamente.- Yo creo que esa frase ya está en boca de todos, pero te animo que encuentres otra.

>>El vuelo bien, unos huesos rotos nada más. Poco a poco voy mejorando en ello - dijo con orgullo.- Cuando sea seguro te llevo a dar una vuelta por el cielo - le dirigió una sonrisa.- La chapita de dios me la pondré cuando vuelva a Nubla, va a ser divertido - se carcajeó con ganas con la broma de Tay.- Tío, se te va la cabeza mucho - respondió riendo.

El tiempo pasó entre bromas y charlas. Cuando los veteranos se fueron con su animal Obel se acercó al resto y se dispuso a ayudar en lo que pudo, recogiendo platos, lavando y demás. No fue un trabajo duro pues eran muchos y se hizo ameno.


Varsai por su parte estuvo jugando con el panda rojo hasta que este se quedó dormido en sus brazos y decidió no moverse mucho para no despertar al animal. Luego ayudó a los chicos a recoger, ya que había comido gratis que menos que echar una pata.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 11/05/20, 02:46 pm
—le concedió también con una sonrisa, aunque se saltó el hecho de que no siempre podía evitarles, especialmente si Dafne se encontraba presente resultaría mucho más incómodo. Tay continuó las carcajadas de su amigo con una sonrisa de oreja a oreja, le maravillaba que progresara y si miraba detenidamente a aquel pedazo de roca a veces no veía rastro de aquel nublino quinceañero, ya no era Eriel. Ahora se trataba de Obel ¿No?— te tomo la palabra como hermano de sangre lo que sea blá blá blá —intentó endurecer su rostro, pero no lo consiguió— y si en algún momento se te pasa por esa cabeza pétrea no darme una vuelta por toda la ciudad como si fueras mi montura personal... lo sabré.

La merienda fue llegando  a su fin y el nuevo lémur no pudo estar más contento con su decisión de dejarse ver, había hablado un poco con todos y se había divertido en el proceso. ¡Incluso conoció a aquel cambiante y la chica licántropo!. Transformados antiguos, al principio no sabía qué pensar respecto a ellos pero le parecían gente agradable, y debieron pasar por lo mismo. El control de sus capacidades le fascinaba a varios niveles, especialmente el pensar de qué podría ser capaz él mismo si se entregara lo suficiente. Desde luego no quería relacionarse con muchos fantasmas y ese era el punto importante, si se hacía igual de fuerte que Dédalo con sus habilidades puede que consiguiera alejarlos, para siempre.

Con bromas y verdadero agredecimiento se despidió de todos sus amigos, no sin antes alabar la gran labor culinaria de los encargados y ayudar a recoger un poco.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Reifon
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 12/05/20, 05:31 am
-Bastante bien, el trabajo va genial, el entrenamiento progresa mejor de lo esperado... aunque me estoy frustrando un poco para encontrar la manera de estudiar cosas que no sean magia de manera ordenada, creo que le voy a pedir ayuda a mi jefa... -Le respondió jovial a Sinceridad. -¿Y a ti?

Sonrió ampliamente a Neil por sus palabras, aún era demasiado pequeño como para tener que preocuparse de tener alma de artesano y ganar dinero con sus manos. Aunque tenía la destreza para ello a los ojos del nublino. -De acuerdo.

Siguió hablando y disfrutando de todo aquello mientras esquivaba a Tayron. Aunque se excusó antes de que acabaran y se despidió de todos antes de que los veteranos se fueran. Estaba demasiado cansado física, mental y emocionalmente. Ese día se tiró en la cama a dormir sin leer ni estudiar magia. Había disfrutado las charlas, pero la incomodidad generalizada no le había dado una muy buena experiencia. «Quizás solo necesite acostumbrarme...» Pensó antes de caer rendido al sueño.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Jack
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 13/05/20, 02:27 pm
A la roquense le alegró saber que a Barael le iba bien, y se imaginó que acabaría superando lo que fuera que le frustraba. Le sonrió y así se lo dijo antes de responderle.
Me alegra oír eso, oye, y mucho ánimo con lo que tengas entre manos. A mí... En general me iba bien, y ahora que estos dos majetes me han aconsejado un par de cosas con las que puedo encarrilar ciertos asuntos diría que me irá mejor. Tengo tiempo, como bien decía Neil.

Estaba realmente agradecida por la conversación con ellos, la verdad, y en los días siguientes se pondría a investigar lo que le habían recomendado. Luego, siguió charlando con los demás hasta el momento en que la merienda parecía llegar a su fin. ¡Menuda merendola! Había estado genial y se lo había pasado mucho mejor de lo esperado. Sumó su agradecimiento a la voz de los demás.
Muchas gracias por haber organizado algo tan guay, gente. Ha estado súper guay y espero volver a veros a todos y hablar más —se despidió de los demás sonriente.

Tenía ganas de bailar y echar a volar un rato. Pero no se iría automáticamente, sino que insistiría en echar una mano para recogerlo todo. ¡Faltaría más!

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Giniroryu
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 13/05/20, 03:13 pm
Le había dicho a Neil que prometía contárselo todo, pero que al igual que había hecho con el tema del género, prefería que estuviesen todos juntos. En esa ocasión estaba casi más nervioso que en aquella otra, porque tenía muchas más inseguridades al respecto de cómo se iban a tomar la noticia. No había esperado problemas reales cuando les explicase que no era ni una chica ni un chico porque sabía que sus amigos eran abiertos de mente y porque, como mínimo, contaba de antemano con el apoyo total de Rox. Pero aquello… era distinto.

Les pidió a todos, solo aquellos con los que había compartido criba en aquella ocasión, que se reuniesen en una de las salas de entrenamiento a una hora que no solía estarla usando nadie. Consideró pedirles que fuesen a su cuarto, pero no creía que fuesen a estar cómodos con tanta gente allí dentro. Neil ya estaba allí con ella, por supuesto, y el gamusino no paraba de dar vueltas y vueltas de un lado para otro de manera inquieta. Su rostro, por una vez, se mostraba tenso y serio.

Fue saludando con una sonrisa escueta a los que iban llegando y, una vez estuvieron todos se colocó delante de ellos dedicándoles una mirada preocupada. Tomó aire y evitó mirar a nadie en concreto cuando empezó a hablar.
Bueno, os dije que tenía que contaros algo. Otra vez, ¿eh? —Se rio nerviosamente—. Yo, esto… Neil se enteró ayer de forma indirecta así que ya no tiene sentido que no lo cuente, uhm… —Sin poder evitarlo, su vista se posó finalmente sobre su aurva—. He estado entrando junto a Zarpa, con Strix como entrenadora. Porque, bueno… Ella quiere entrar al ejército y yo… Un día hablé con algunos chicos del ejército para preguntarles porque, ya sabéis… Los dragones eran muy impresionantes y me dijeron que el sueldo era muy bueno así que yo… —Hablaba tan atropelladamente como se movía de un lado a otro con nerviosismo. Finalmente se detuvo y se giró hacia el grupo con gesto firme y los puños apretados delante de su cuerpo—. ¡Voy a hacer las pruebas para el ejército y quizás algún día llegue a ser jinete de dragón!

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Sede de los Taumaturgos - Página 85 WLJLnOD
Kanon
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 13/05/20, 07:12 pm
El -ahora- pelirrosa no se cortó en preguntar a quienes se dirigían a la sala si sabían de que se trataba el anuncio de Adru, curioso. No estaba especialmente preocupado, que él supiese no había secretos graves entre ellos y siendo Adru no se imaginaba otra cosa que no fueran buenas noticias, además, cualquier excusa para reunirlos estaría bien y al cambiante no le importaba. "¿Lo mismo se trata del negocio de Neil?" había preguntado antes de entrar. Dentro saludó a los sinhadre como lo haría normalmente, mas el cambio que notó en el ambiente hizo que su sonrisa dudase. No acostumbraba a ver a Adru tan serio. Dedicó una breve mirada significativa a sus compañeros mientras la incertidumbre se iba alojando en su estómago. Escuchó en silencio, inicialmente procurando verse receptivo si con algo ayudaba a quitar los nervios tan contagiosos del gamusino. Al ver hacia donde iban los tiros, sin embargo, el cambiante entreabrió la boca para respirar por ella y cambiar el peso de su cuerpo en otra postura, incómodo. En algún punto había empezado a fruncir el ceño, pero para cuando fue consciente de la presión en su frente no hallaba la manera de relajar el gesto de forma disimulada. Tampoco le salía hacerlo.

Estaba pensando en demasiadas cosas, una tras otra, tratando de aferrarse a los motivos que pudiera dar Adru para aquella decisión. No le importaba que entrenase, eso estaba bien, entendía que le gustasen los dragones, ¿a quién no?, pero, ¿alistarse en el ejército? Casi podía escuchar sus hilos tensarse dentro de sus oídos. Él se había librado del reclutamiento militar surcoreano por su género asignado de nacimiento, y aquella había sido una de las pocas cosas que le había agradecido al mismo en toda su vida. Que Adru quisiera alistarse por voluntad, y más concretamente al ejército de Rocavarancolia, era algo que chocaba fuerte con él. Tan solo tenía quince años, y aunque no dudase de cuanto había madurado desde el primer día ahora Rox no sabía que pensar.

Adru —arrancó al pronunciar su nombre—. En el ejército... —pero tan pronto quiso seguir, perdió el hilo. No encontraba palabras, y aunque por sus gestos era obvio que quería hablar le costaba verbalizar la respuesta. Se llevó una mano a la cara, suavizando su expresión—. Perdón, es que es todo... no sé, no me lo esperaba —miró al gamusino, serio, pero sin saber bien que decir—. A ver, Adru, pero... ¿tú sabes lo que se hace en el ejército, verdad?

_________________________________________

♪♫♬:


Sede de los Taumaturgos - Página 85 Mercad11

Nihil
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 14/05/20, 06:01 pm
Rena se preocupó en cuanto le vio la cara a Adru. Se había extrañado de que volviera a convocarlos a todos pero no se había planteado que pudiera ser algo malo ya que, bueno, la vez anterior no lo fue y estaban teniendo una racha bastante buena desde que pasara todo el asunto de las pesadillas. Tuvo el ceño fruncido y los brazos cruzados sin darse cuenta desde que el gamusino empezó a hablar, y su expresión se fue endureciendo conforme avanzaba la explicación. Cuando el gamusino acabó su expresión mutó a una de angustia y confusión.

-Si es por el dinero ya tenemos siete sueldos, podremos pagar la deuda en nada, no hace falta… -empezó. No estaba enfadada. Conocía a Adru lo suficiente como para saber que no tomaría una decisión así por impulso o por encapricharse con un lagarto gigante con alas, de ahí su confusión. Descruzó los brazos solo para volverlos a cruzar otra vez en un gesto menos duro.

-No digo que no lo hayas pensado bien pero, ¿estás seguro? ¡Es el jodido ejército! ¡De esta ciudad! No creo que sean tan gilipollas de meterse en una guerra pero ¿y si lo hacen? No… no puedes.

Resopló, frustrada. No quería ponerse en modo ‘El ejército es malo porque la ciudad es mala y no deberías unirte’ Desde que habían empezado a conocer a más y más veteranos su opinión de la ciudad y su brújula moral eran un caos absoluto, pero le daba terror que Adru se expusiese a semejante nivel de violencia. No eran sesiones de sparring, no eran peleas de bar, era matar por orden de un gobierno que secuestraba niños y los dejaba morir.

-No te voy a mentir, Adru, tengo algo de miedo -confesó.


Última edición por Nihil el 15/05/20, 01:27 am, editado 1 vez

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Giniroryu
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 14/05/20, 06:33 pm
El gamusino dejó escapar aire por la nariz y trató de mantenerse quieto en el sitio escuchando los comentarios claramente preocupados de Rox y Rena. Sabía que ellos particularmente no iban a mostrarse favorables desde el principio, pero por otro lado sus preguntas le dieron el pie que necesitaba para poner en orden finalmente lo que quería decirles. El rostro de la sinhadre se tornó serio, más que antes y volvió a hablar. En aquella ocasión sí los miró a los ojos, especialmente al cambiante y la licántropo.

Sí, claro que lo sé. Sé para qué se tiene un ejército y sus funciones principales al menos —respondió a la pregunta de Rox—. Y bueno, sí, es también por el dinero. Pero eso no es todo… —se dirigió a Rena entonces—. Yo… Yo no soy inteligente como Neil, o como el resto de vosotros. No soy capaz de mantenerme mucho tiempo leyendo libros complicados, ni tengo la capacidad de aprender rápido a realizar tareas con muchos pasos y cosas así… Soy torpe y no sirvo para hacer nada delicado como la cocina o tallar cosas. Incluso no podría hacer bien el trabajo de Neil en el Macetero, porque aunque sé cosas de cultivos seguro que acabaría cometiendo algún error por mi torpeza o por no acordarme da algo. En el granero se gana poco y además ya me han echado la bronca una vez porque se me cayó una caja… —Se cruzó de brazos primero y luego se llevó una mano a la nuca, ladeando la cabeza con expresión culpable—. No sirvo para nada de eso. Pero soy fuerte. Mis padres siempre decían que era “una niña excepcionalmente fuerte”. Y, bueno, ahora solo la mitad de eso es cierto —se permitió una pequeña sonrisa volviendo a mirar a Rox—. Pero sigo siendo fuerte, lo soy más que antes por ser un gamusino. Ya sé que… existe la posibilidad de que tenga que hacer daño a gente. Pero sé que va a ser para proteger lo que me importa. Quiero poder protegeros a vosotros, al sitio donde vivimos, y también a mí misma, claro. Y al mismo tiempo puedo ganarme la vida haciendo lo que de verdad se me da bien. Puede parecer que no pienso bien las cosas y muchas veces es cierto, pero esto sí lo he pensado bien.  Por supuesto los dragones fue lo que me hizo querer saber cosas al principio, pero no lo hago solo por eso. Yo creo que…. Lo siento si no estáis de acuerdo, pero creo que no me estoy equivocando.

Tomó aire: había hablado mucho rato seguido. Volvió a apartar la mirada, incómodo, y se frotó la parte de atrás de la cabeza sin saber muy bien qué expresión debía poner, aunque durante la última parte de su discurso esta había sido la determinación que le caracterizaba cuando estaba dispuesto a darlo todo.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Sede de los Taumaturgos - Página 85 WLJLnOD
Contenido patrocinado

Sede de los Taumaturgos - Página 85 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.