Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 09:58 amLeonartEl capítulo que faltabaHoy a las 02:26 amRedOfiuco AquaeAyer a las 10:50 pmJackBarrio DerruidoAyer a las 07:19 pmNaeryanConspiraciones en la AzoteaAyer a las 06:41 pmPoblo
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44275 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Sede de los Taumaturgos - Página 91 Empty Sede de los Taumaturgos

el 02/08/11, 06:38 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados. Se trata de un minarete de madera rojiza de cinco plantas decorado con cenefas y arabescos. El interior es amplio principalmente iluminado por antorchas. Se divide en dependencias individuales donde imperan los muebles de madera ignífuga, los colores cálidos y el cuero. También hay áreas comunes como una cocina, dos salas de entrenamiento bien equipadas, un pequeño estudio y un salón decorado con tapices que narran batallas importantes de la historia de la ciudad.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:


(Dama) Abrazos
Adrune y Neil
Arcan Rel
Devoss
Eitne
Estigro (PNJ)
Guillermo
Hyun
Karime
Keiriarei
Kin
Lorenzo
Milo
Mónica
Nime
Obel Reo
Pelusa
Rádar
Ramas
Rasqa
Rena
Rox
Ruth
Samika
Saren
Siete
Sinceridad
Sox
Surásara
Tayron (y Dafne)
Varsai
Xalkoth
Zobriel


Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 91 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 03/08/20, 08:38 pm
-Vale vale, los dejo entonces, pero no solo los dejes en papel. Al final seguimos siendo amigos todos y tendrás que decírselo en persona también…ahora... – se estiro un poco y alisó los papeles que tenía en sus garras calculando si tenia cerebro para todo aquello. Bueno, no se trataba de si lo tenía, era su deber. – este basilisco tiene que ir a seguir estudiando, buenas noches enanos…

Terminó siseando más por placer y cansancio y subió a encerrarse en su habitación. Por un segundo estuvo tentado a salir y buscar a los demás y preguntarles cosas, o solo hablar, pero al final sus garras se movieron buscando la página donde recordaba haberse quedado y continuar su lectura. Decididamente memorizar los tres tipos de codones de terminación de una cadena no era la perspectiva que él tenia de ser un dios, pero las maravillas que estaban en el laboratorio del señor Giz lo impulsaban a seguir. Durante los siguientes días no estaría muy comunicativo, aunque si se daría tiempo para ir a saludar a Adru si no se la cruzaba, esperaba que todo lo de esa noche no fuera nada grave y pronto estuviera mejor. -Ok...a ver...UAG es ambar...y que habra algun chiste con eso...
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 91 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 04/08/20, 05:18 pm
No pasó mucho tiempo desde que Neil empezó a trabajar hasta que el chico le dijo que su amiga la argos magnético estaba interesada en el trabajo. Así pues, acordó pasarse por la Sede tan pronto como pudiese para tratar el asunto con ella en nombre de Jack. Entró al edificio, pues ya conocía la contraseña, y se dirigió a la misma planta donde había estado en el cuarto de los sinhadres, ya que el brujo de la cera le había dicho que la argos también tenía su habitación allí. Se llamaba Sinceridad, y llamó a la puerta cuya placa rezaba dicho nombre.
Hola, ¿Sinceridad? Soy la compañera de Neil en la plantación, imagino que te dijo que vendría. Nos vimos brevemente en el salón del trono aquella noche… —No quería recordar más detalles innecesarios, aunque probablemente con eso bastase para devolver algún que otro mal pensamiento a la roquense—. Pero me presento de nuevo. Me llamo Irianna y quiero hablar contigo sobre el puesto vacante en la plantación del Macetero.
Aunque ya había decidido su nombre rocavarancolés, los amigos de la argos la conocían ya como Irianna y de todos modos si iban a ser compañeras de trabajo no quería ser tan formal.

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 91 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 04/08/20, 05:33 pm
Cazar desde el aire siempre había sido una maravilla, un aluvión de estímulos a los que adaptarse en menos de un segundo, y desde que se había transformado todo se multiplicaba por tantos ojos como tuviera abiertos en cada momento. Había conseguido recuperar su maestría con el vuelo, y su nueva y mejor forma física le permitía maniobras más arriesgadas. Y por descontado, su visión le permitía adelantarse a los movimientos de sus presas. Seguía cazando con el arco, pero también llevaba jabalinas que dejaba colocadas en algunos puntos de su coto "privado" en las montañas sobre las que descendía a toda velocidad para usarlas. Sobre las armas, había averiguado que se podían "insertar" en tatuajes. Había hecho un trato con el helión que les visitaba de vez en cuando: cazaría y buscaría materiales para él en las montañas a cambio de dinero y así podría costearse tanto armas y piezas de protección propias y nuevas (no como las que llevaba que eran de la Sede), como el tatuaje en sí.

Pero cuando le hablaron de una oferta de trabajo, le faltó saltar de alegría. El trato con el herrero era a largo plazo y le costaría mucho tiempo conseguir todo lo que tenía en mente, pero con un segundo trabajo estaría mucho más cerca en menos tiempo. Neil había empezado en el Macetero hacía poquito y habían hablado de ello, y la roquense se había mostrado interesada, así que le dijo que Irianna iría a verle para hablar del asunto. No conocía a la chica, pero en cuanto la vio en la puerta supo que le sonaba... Y tanto que le sonaba: ella misma le recordó dónde se habían visto por primera vez, y la argos magnética tuvo un flashback fugaz con el despertar de la pesadilla.
Bueno, no nos conocimos en las mejores circunstancias, pero no te preocupes. Yo soy Sinceridad, encantada, aunque hay quien se cambia el nombre yo aún no sé si... Pero eso da igual ahora... —le sonrió, le ofreció su silla y se sentó en la cama—. Sí, Neil me dijo que vendrías. Y también me ha contado más o menos lo que hacen allí, pero no sé cómo sería lo mío?
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 91 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 04/08/20, 06:08 pm
Irianna asintió con gesto serio cuando la roquense dio señales de recordar el breve encuentro que habían tenido. Se sentó en la silla que le indicó Sinceridad antes de responder a su pregunta.
No todo el mundo se lo cambia y algunas personas solo lo usan a veces. No hay prisa si no lo sientes como una necesidad. Aquí todos están acostumbrados a que alguna gente se cambie de nombre o se añada uno de un día para otro. —Le aseguró cuando la vio dudando sobre el tema del nombre—. En cualquier caso… Tu trabajo allí sería vigilar la plantación, en resumidas cuentas. Tus capacidades como argos te hacen ideal para ese puesto. Las instalaciones cuentan con protecciones mágicas e ilusiones de todo tipo para mantener alejados a los repobladores, pero a veces se acercan demasiado. Tendrías que ocuparte de echarlos o al menos de alertarnos a nosotros para que lo hagamos: es mejor si no nos ven en absoluto. A las enormes bestias salvajes del Macetero por supuesto también les tendrás que echar un ojo… o mejor todos. Al contrario que con los repobladores no hay que ser tan cuidadosos con estas, aunque lo ideal es también alejarlas sin llegar a matarlas salvo que se conviertan en una visita indeseada habitual o sean especialmente peligrosas.

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 91 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 05/08/20, 12:23 am
Había oído por encima conversaciones en el Mercado sobre el tamaño colosal de las criaturas que poblaban aquel mundo, y no podía imaginarse un sistema de protección que pudiera evitarlas. Ni siquiera podía imaginarse matando a semejantes bestias. Vigilarles sí podría, por descontado, y lo mismo para los diminutos repobladores.
He oído historias sobre las bestias que allí habitan y no sé cómo podría repelerlas, pero ¿imagino que el lugar tiene alguna especie de método o protocolo? Sobre lo otro, por supuesto, vigilar es mi especialidad visto lo visto —bromeó «podría llamarme Dama Chistesmalos»—. Vaya, suena bastante bien esto, pero... —bajó la voz y se inclinó hacia la chica—. Esto es Rocavarancolia y esto parece muy "bonito", pero... no hay ningún truco feo, ¿no? No conozco a vuestro jefe, pero si hay alguna cosa en contra o cualquier situación negativa, prefiero saberla antes de...

Lo cierto es que tampoco tenía que preguntar eso a sus empleados directos, la verdad, y le había dado mucha vergüenza planteárselo a Neil. Por lo que había su compi, Irianna había trabajado más tiempo en aquel sitio, pero... «¿Por qué soy tan torpe con estas cosas? En Tierra Bruja se me daba mejor» se lamentó mentalmente. Con suerte, la bruja se lo tomaría con ligereza o como una pregunta de novata, que es lo que era la argos en el fondo.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 91 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 05/08/20, 11:52 am
Sí, por supuesto: la propia plantación tiene defensas y además nosotros te ayudamos si es necesario. Sí, tu principal trabajo será vigilar, así que no te preocupes por eso.
A continuación Sinceridad expresó las dudas que la mayoría de novatos tenían: ¿dónde estaba el truco? La nebulomante podía entender la desconfianza y, de hecho, le parecía una buena postura que tomar en un lugar como Rocavarancolia.
>>Oh, no te tienes que preocupar. Jack es un buen tipo, y Erika, la otra jefa, es muy agradable. Pero ya que dices que quieres saberlo todo, en realidad sí que hay una parte… fea. Hay esclavos en la plantación. Personal nublino que fue traído solo para trabajar allí. La verdad es que aunque suene horrible te terminas acostumbrando a que las cosas se hagan así en la ciudad… Lo que sí te aseguro es que los esclavos están bien tratados. No sé si reciben alguna compensación económica de algún tipo, pero sí que se les dan comodidades y no reciben ningún tipo de malos tratos. Entendería de todas formas si esto te supusiese un conflicto suficiente como para rechazar el trabajo.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Sede de los Taumaturgos - Página 91 WLJLnOD
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 91 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 05/08/20, 01:17 pm
Tenía muchas ganas de ver la plantación desde que había hablado con Neil, y ahora aún más con las explicaciones de Irianna. Pero después llegó la parte fea debido a lo que le había preguntado. La chica fue sincera y no se andó con rodeos con algo tan abyecto, cosa que le sorprendió, pero le hizo confiar más en ella.

En efecto, claro que había algo "desfavorable". Aunque fuera algo que no le afectase directamente ni en sus escamas, era algo con lo que tendría que convivir si quería el trabajo. La esclavitud de la ciudad la conocía, pero le resultaba repugnante. Para colmo, el conocer a nublinos "libres" solo incrementaba el asco que le tenía a que estuviera tan normalizado en la ciudad. Y quieras que no, le recordaba a los secuestros del Coro o las pésimas condiciones en que recluían a miembros de las ciudades. Lo veía tan deleznable que su cresta se alzó y su cara se apretó nada más escuchar a Irianna, aunque sin ojos era mucho menos expresiva que antaño.

Sin embargo, pese a todo, las palabras de la bruja suavizaron un poco su reacción. Además, no podía creer que Neil trabajara codo con codo con esclavos si los trataban como tal, así que... Inspiró hondo y asintió levemente.
Vale, sí que es un gran "pero", sí... Creo que tendría que verlo con mis propios ojos y hacerme una idea. Tengo que ir igualmente para conocer el lugar y saber todos los detalles de mi puesto, de todas formas... ¿Iría contigo o con Neil o cómo?

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Sede de los Taumaturgos - Página 91 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 91 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 06/08/20, 12:29 pm
Irianna asintió ante la respuesta de la roquense: estaba razonablemente convencida de que se disiparían sus dudas una vez hubiese visto las instalaciones por sí misma, pero no pensaba decirlo en voz alta. Su interlocutora podría verlo como un intento por condicionar su visión y no quería empezar con mal pie.
Neil y yo solemos quedar en el portal para ir a trabajar juntos, él te dirá cuándo puedes pasarte por la plantación y, claro, imagino que le acompañarás. Seguramente sea pronto, supongo que no es un problema.
Arreglaron los últimos detalles y la idrina despejó cualquier otra duda que pudiese tener Sinceridad antes de abandonar la sede con una buena sensación.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Sede de los Taumaturgos - Página 91 WLJLnOD
Contenido patrocinado

Sede de los Taumaturgos - Página 91 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.