Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51829 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

+11
Giniroryu
Helli
Alberanker
Tesla
Tak
Jau
Fundador
Administración
Elliot
RoX
Red
15 participantes
Ir abajo
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 09:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...

Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 09:18 pm
-De acuerdo...-dice pegandose a Vacuum.

Continua en Luna Alta.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 10:47 pm
Me despierto en el mismo edificio de siempre, rodeado de piedra (está fría, no me gusta). Mientras me desperezo no me doy cuenta, pero luego noto la ausencia. Elliot, Vacuum y Nia no están aquí. ¿Habrán salido, estarán en el tejado...?
Antes de nada agarro una fruta y empiezo a devorarla con ganas, mientras me paseo por las escaleras. Decido asomarme arriba, al tejado, nervioso. Definitivamente no están, igual alguien sabe a dónde han ido.
Regreso a la planta baja y me siento a esperar.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 12:14 am
Llegamos a la Sede rápido, no nos habíamos alejado mucho, antes de entrar conseguimos algo de madera para el fuego de esta noche en las casas ruinosas de alrededor, siempre alertas ante el peligro ... con el baúl y la madera llamamos a la puerta, diciendo quienes somos en voz baja ...
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 12:17 am
Escucho la voz de Vacuum al otro lado de la puerta. Me sobresalto y me dirijo sonriente a abrirla.
-¡Hola, hola! -berreo-. ¿De dónde venís?
Cuando pasan veo que vienen cargados con un montón de cosas.
-¿Qué es todo esto? -pregunto caminando alrededor de ellos.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 12:28 am
-¡Hola! ¡Ya hemos vuelto! Y tramos muchas cosas!!-dice señalando el baul
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 12:36 am
-Hola Gael - le saludo al pasar - ...
Arrojo la madera al hueco del sótano y me giro hacia Gael ...
-Pues hemos encontrado cosas útiles - digo abriendo el arcón - ...
Dentro están los platos, los cubiertos, las cuerdas, los trapos, la alfombra, los instrumentos de costura y las herramientas que hemos encontrado, todo bien ordenado ...
-Un pequeño tesoro, ¿no crees? - le pregunto - ... ¿ queréis cenar? - pregunto bajando el arcón por las escaleras hacia el cráter con ayuda de Elliot - ...
Enciendo el fuego con la antorcha y comienzo a cocinar la carne. disponiendo el resto, fruta y pan, en los platos recién adquiridos, después de limpiarles con un trapo, ... cuando la carne se hace la añado a los platos y los paso a los comensales junto con cubiertos ...
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 12:46 am
-¡Genial! -exclamo cuando miro y toqueteo todo lo que han traido mientras se hace la carne-. ¿Creéis que se puede traer algua de... del río, o algo, con esto? Estaría bien tener agua... Y ¿no encontrasteis comida, verdad? Ya se han vaciado mucho las cestas de ayer. Mañana va as haber que recoger algo de nuevo... y agua, claro -sigo parloteando con nerviosismo.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 12:54 am
Nia estaba cansada y los parpados le pesaban. Tras cenar en completo silencio se fue a dormir.
(Nia cuando duerme tiene pesadillas casi siempre. Sueña con dragones y otros monstruos. Os lo digo porque pensaba hacer algo pero al final no puedo porque me echan. Buenas noches y eso, que vais a tener a la niña en pesadillas al lado xDD)

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 01:18 am
-Si Gael - le respondo - ... mañana iremos a por comida y a por agua, creo que hay un par de botijos en el baúl - digo mientras termino mi cena - ...
Nia se va a dormir ...
-Buenas noches pequeña - la despido - ...
Terminamos la cena y nos quedamos alrededor del fuego ... al rato Nía se revuelve en el escalón ... parece tener pesadillas ...
Saco la guitarra y empiezo a tocar una melodía suave y tranquila para que se duerma sin pesadillas, una nana que me cantaba mi madre de pequeño y de la que no recuerdo la melodía ... al rato Nía se deja de remover ...
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 01:28 am
-Qué bonita -le digo. A mi también me ha conseguido tranquilizar con la música.
Como un poco más de comida en silencio. Todo está muy tranquilo. La canción me ha dado sueño, he estado todo el día nervioso porque mis compañeros no estaban y por fin se ha terminado la espera.
-Con todo lo que habéis traído estaremos un poco mejor -susurro-. Oye, Vacuum, ¿vamos a quedarnos aquí siempre? -Miro a mi alrededor, una ruina de edificio vacío-. ¿Crees que podríamos conseguir... colchones, o algo así? Como el primer día. Los escalones están duros y fríos. Dan dolor de espalda, y me despierto helado.

Me callo rápidamente. Estoy yendo muy lejos. No estoy con mis padres ni en mi casa, y todos estamos en las mismas condiciones. Me prometí a mi mismo no quejarme. Accedí a venir a este sitio, ¿no? Qué... rabia.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 01:36 am
-Gracias Gael ...
Le escucho atentamente ...
-No te preocupes Gael, pronto nos cambiaremos de sitio - le explico - ... tenemos que prepararnos un poco para viajar sin peligro, pero pronto viviremos en un sitio mejor ... ya lo veras ...
Termino la cena y me aseguro de que la puerta esta bien cerrada, luego recojo los platos y los cubiertos, los limpio con un poco de ceniza y un trapo y loo guardo todo en el arcón, lo cierro y lo tranco con el cerrojo ... luego me dirijo hacia Gael ...
-¿Tienes sueño? - le pregunto - ... yo si - digo bostezando - ...
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 01:44 am
Me alegra saber que buscaremos alguna casa mejor, aunque también me da miedo marcharme de lo que parece un sitio más o menos seguro.
-Sí -confieso al escuchar su pregunta-. Quiero dormir, aunque todavía me duele algo el cuello. Pero son horas.
Me voy a mi escalón habitual y me acurruco, temblando un poco al entrar en contacto con la piedra. Ojalá tuviese un pijama más calentito.
-Buenas noches, guitarrista -murmuro cerrando los ojos.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 02:10 am
-Buenas noches Gael - digo echándole una manta del arcón por encima - ... que descanses ...
Reparto mantas entre los durmientes, no son muy gruesas, pero sirven ...
Elliot también se va a dormir, parece agotada ...
-Buenas noches pelirroja - le digo tapándole con una manta - ...
Me tumbo en mi escalón habitual y me tapo con la manta, quedándome dormido con la guitarra a mi lado ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 12:00 pm
Despierto en un grito, con lagrimas recorriendo mis mejillas. ¿Pero que narices es ésto? Seco mis lagrimas a la velocidad del rayo mientras miro hacia todas partes nerviosamente. ¿Donde estoy? Miro mis brazos. Ni un solo rasguño... ¿Era un sueño? Temblé de tan solo recordarlo. ¿Porqué me daba tanto miedo? - Un sueño... si, solo era un jodido sueño Elliot - Susurro para mi misma, pero no me siento mas tranquila. Era demasiado real. Miré por encima de mi y vi a Vacuum dormido. Me tranquilicé un poco, pero is manos aun temblaban y mi corazón latía como si acabase de correr una maratón. La torre está en completo silencio, todos duermen tranquilamente. La buena comida está haciendo su efecto en nosotros. Necesitaba levantarme. Aun podía notar la arena en mi piel y los cristales clavándose en mi carne... Si cerraba los ojos estaba segura de que podía volver a ver el gran árbol y la expresión de Vacuum... el olor dulce del sueño parecía haberse impregnado en mi, y ahora olía a caramelo y canela. Y la musiquita... la maldita melodía aun resonaba en mi cabeza. Había una manta tapándome... ¿Quien la había puesto ahí? Decidí no darle mas vueltas al asunto... demasiado tenía ya con pensar en el sueño. Me levanté, doblé la mantita y la dejé a un lado. Luego bajé y me puse a barrer la torre. De que estaba mas o menos limpia, hice el desyuno... ¡La chacha Elliot ha vuelto! Pensé enfadada conmigo misma por hacerlo...

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 12:33 pm
Oigo un grito que me despierta, pero finjo seguir durmiendo, no quiero molestar a nadie si a tenido una pesadilla ... al poco alguien se levanta y baja, yo espero un poco mas y me levanto, me siento en el escalón y me estiro con un bostezo, luego miro hacia a abajo y veo a Elliot barriendo, termina y se pone a hacer el desayuno, parece enfadada ... suspiro y me pongo en pie ...
-Buenos días - saludo mientras doblo la manta y la dejo en el sitio en el que suelo dormir - ...
Agarro la guitarra y bajo las escaleras, me acerco a Elliot y la echo una mano ...
-¿Estas bien? - le pregunto - ... pareces un poco ¿nerviosa? - no se si es la palabra - ...
Se la ve ojerosa, y parece que a estado llorando, pero no lo puedo asegurar, hay mucho polvo en este sitio ... ¿que abra soñado? ... me pongo a tararear en bajito mientras la sigo ayudando y espero a que me conteste ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 12:49 pm
Oigo movimiento en la parte de arriba y pego un bote asustada. Cojo la escoba en alto lista para atacar. Vacuum se estira y bosteza... ¡Cabrón! ¡Que susto me ha dado el muy...! Resoplo enfadada... "¡No es su culpa, Ellliot! ¡Eres tu, que estas paranoica!" El chico se pone en pie y baja... ¿Me ignorará? Sé que solo ha sido un sueño, pero el miedo de que pase por delante mia sin ni siquiera fijarse en que existo me invade. Contengo la respiración mirándole mientras baja, esperando cualquier tipo de señal... Entonces habla. - Ho...hola. Vacuum - digo aun nerviosa. -Eh.. ah.. bueno... he.. he tenido una pesadilla pero... pero estoy bien - tartamudeo no muy segura de si lo que digo es cierto o no. Le paso una naranja para que desayune.
-Y... y tu, ¿Que tal has dormido, chico? - le pregunto intentando sonreir.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 31 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 01:07 pm
-Yo bien, no e soñado - le digo - ... pero la importante eres tu Elliot ... ¿que has soñado? ... pareces muy alterada, y no digas que estas bien, porque estas tartamudeando - le digo observándola preocupado - ...
Pelo la naranja y empiezo a comerla, es dulce, y lo agradezco, me encanta el dulce, pero eso no viene a cuento, espero la respuesta de Elliot ...
-A lo mejor si me lo cuentas te sientes mejor - le sugiero - ... en cualquier caso aquí me tienes para lo que necesites - le digo sonriendo - ... puede que me quede empanado muchas veces - digo - , pero puedes contar conmigo ...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.