Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteAyer a las 11:23 pmHarekCalles21/06/21, 05:54 pmEvannaTorreón Sendar21/06/21, 04:49 pmAesVoces de los personajes21/06/21, 01:51 pmHarekUna de esas noches20/06/21, 07:34 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46687 mensajesen 903 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Detalles: repercusiones Empty Detalles: repercusiones

10/08/14, 01:05 am
Una vez abiertos los portales, la influencia entre Rocavarancolia y los mundos vinculados es mutua. En este tema se recogerán los cambios más destacables que Rocavarancolia y sus ciudadanos hayan provocado en los diferentes MVs. Pueden ser  desde cambios globales, como el acuerdo Rocavarancolia-Libo, a cosas bastante más insignificantes, como leyendas de una criatura que se alimenta de gente en X sitio, siendo X el lugar de caza de la criatura con precio que origina estas historias.

Cualquiera puede participar, ya que todos los personajes acaban viajando a uno u otro MV. Sin embargo, para añadir algo a este hilo, hace falta la aprobación del autor del munvo vínculado así como la de los GMs.


Varmania
CLICK:


  • En los núcleos urbanos más cercanos al portal se extienden cada vez más los rumores acerca de que las desapariciones frecuentes que comenzaron a producirse en los últimos años, especialmente en los bosques, se deben a ataques procedentes de criaturas de apariencia monstruosa. Muchos varmanos afirman que se tratan de seres voladores, aunque existen numerosas versiones que en ocasiones se contradicen unas con otras. Hay quién afirma que estos ataques misteriosos se han llegado a producir también en el interior de las propias ciudades y se ha empezado a dar rienda suelta a toda clase de supersticiones y leyendas urbanas; incluso historias de terror que contar alrededor de una hoguera. (Varmania es un mundo vinculado elegido con frecuencia por diversas criaturas de precio inmoral como lugar de caza).

El Macetero
CLICK:


  • Una colonia de repobladores del bosque fue bendecida con una aparición de la Flora pocas semanas tras la salida de la luna roja en la primera cosecha. Después de observar cómo uno de los árboles se convertía en un ser desnudo que brillaba en la oscuridad, dicha colonia comenzó a rendirle tributo refiriéndose a la criatura como la Enviada de la Flora, conformando una nueva variante de la religión repobladora. La Enviada se acerca de vez en cuando a visitarlos y bendecirlos con su presencia, hablándoles en un idioma hosco cuyos oídos no están capacitados para entender. Dentro de esta colonia, que usa una especie de escarabajos como montura, hay varios repobladores en edad cosechable. (Diferentes visitas de Ramas a El Macetero).
  • Otra colonia de repobladores del bosque quedó gravemente reducida tras un ataque de la propia Flora, poseída por los cánticos de una enorme criatura maléfica en un claro cercano a su asentamiento. Tras el pánico inicial, los supervivientes decidieron tratar de recuperar la colonia, manteniéndose escépticos en todo lo que al culto Floral se refiere. Esto dio lugar a varios repobladores ateos, otros tantos agnósticos y unos pocos que continúan firmes a sus creencias en la intimidad, adoptando la figura de aquella criatura cantarina como la de anti-dios o demonio floral. Entre estos individuos, se encuentran algunos en edad cosechable. (Incursión de Enredo para arreglar la tumba del lagarto).
  • La población de repobladores y otras especies han disminuído enormemente tras los incendios provocados por Hyter. Han desaparecido muchas tribus y los supervivientes han sido asimilados en otras o han formado nuevas comunidades. Las zonas carbonizadas han sido bautizadas por los propios repobladores como las Manchas Negras (una Pequeña y otra Grande) y las colonias alrededor de estas aúnan fuerzas para reacondicionarlas lo antes posible en pos de la vegetación. Las noticias de los incendios han llegado hasta las islas y las colonias de los pantanos y las montañas; dichas noticias hablan también de los Adalides de la Flora. Una serie de campeones enviados para protegerles de los graves incendios iniciados por un demonio flamígero (o dos, o tres, según la versión a la que se haga caso). Estas leyendas se han formado en torno a todos los miembros del ejército rocavarancolés y los trabajadores de la plantación de Jack, que participaron apagando las llamas, así como por los conspiradores y por el propio rey. (Los incendios provocados por Hyter durante la conspiración contra Andras Sula).

Frivowaldanny
CLICK:


  • Rocavarancolia ha hecho pública su existencia en Frivowaldanny y mantiene estrictamente controlados a los superjefy’s del Drocarbury’zz. Utilizan la influencia de los ricos, divinos y poderosos, especialmente CoMo’s y Total-Diseñadores, para difundir una imagen de Rocavarancolia engrandecida y que resulte agradable para los frivy’s, y que a la vez los familiarice, ligeramente, con lo que se puedan encontrar al llegar, como la magia. Se crean nuevos estilos de ropa basados en la ciudad y sus elementos característicos, se impulsa su fama periódicamente en redes sociales y se propicia la creación de historias de ficción y realities ambientados en la ciudad y en sus héroes, siempre bajo la supervisión del consejo rocavarancolés. La ciudad también obtiene petróleo, provisiones y recursos humanos, así como facilidad de obtención de varias criaturas que pueden ser utilizadas como monturas marinas. Además, se ha boicoteado el tratamiento para retrasar el paso a viejy's, bajando la edad media de entorno a los 50 hacia los 40 como corresponde de forma natural con la intención de lograr un aumento la natalidad. (Tras los altercados provocados por la conspiración contra Andras Sula)

Libo
CLICK:


  • Toda la nobleza de Libo conoce la situación de Rocavarancolia, por lo que se pueden hacer incursiones supervisadas en las que las nobles ofrecen techo y comida a sus huéspedes. La supervisión y acompañamiento serían supervisadas por el Consejo, así como el derecho de asistir o no. Los transformados procedentes de Libo podrán ir las veces que quieran y seguir en contacto con su familia.
  • Libo proporciona a Rocavarancolia armas, soldados y formación militar a cambio de conocimientos sobre magia. También cede a la ciudad prisioneros que van a ser ajusticiados para que los milagros les den mejor uso. Están comenzando los primeros acercamientos en el comercio.
  • Historias fantásticas sobre magia, criaturas portentosas y demases están ya en boca de casi toda la población, con la intención de favorecer la aceptación de la ciudad entre la gente de Libo. Pero entre estas están creciendo también algunos rumores sobre lo que puede ocurrir en caso de te inviten al castillo de la Reina Madre.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.