Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo IV)

+15
Yber
Tak
Poblo
Leonart
Alicia
Vlad
Shylver
Lops
Evanna
Zarket
alpeca
Jack
Matt
Elliot
Dal
19 participantes
Ir abajo
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) Empty Torreón Letargo (Archivo IV)

08/08/13, 11:29 am
-Uffff, menos mal que llegamos, este tío no se vuelve ligero por momentos,- digo llegando al fin frente al torreón,- que alguien busque la puerta entre toda esa maraña de plantas.- dejo el cuerpo de Ozzchreanos en el suelo y segundos después encuentran la puerta.- Yo entraré sola, no quiero peros,- digo mientras compruebo la expresión que empezaba a formarse en sus caras,- Si he de pelear puedo protegerme a mi misma, si venís vosotros ahora mismo solo me estorbaríais. No os preocupéis, estaré bien, en cuanto vea si es seguro os pego un grito.- Voy a entrar pero antes prefiero repetirles una cosa,- No me sigáis,- digo en tono de orden.

Sin esperar mas me adentro en el torreón en completo silencio. Lo primero que me llama la atención es la ingente cantidad de polvo, <<Joder, ni en los barracones estaba tan sucio, y mira que nos encargábamos de ensuciar ¿eh?>>. Lo segundo que me llama la atención es algo escrito en la pared, "estamos rodeados". <<Sí, si que vamos a estar rodeados, de porquería hasta que no limpiemos>>. Me acerco con cuidado a ese mensaje y lo borro, no quiero inquietar a los demás, y desde luego no el primer día.

Abro una puerta que casualmente da a una especie de patio, que seria bastante bonito de no ser por la estatua que esta en el centro. <<En esta ciudad tienen un sentido del gusto encantador>>. Más allá hay mas puertas que al abrir veo que llevan a las letrinas. <<Bueno, al menos tenemos algún lugar donde hacer nuestras necesidades, pensé que tendríamos que hacerlo en el foso>>. Casi al irme veo lo que parecen ser unas tumbas, me acerco y compruebo que realmente son eso. <<Gente que murio aqui, yo no pienso cavar tumbas>>.

Vuelvo al torreón y aseguro el primer piso mirando en lo que parece ser una cocina. Subo al primer piso lentamente por las escaleras, tratando de no hacer ruidos, veo varias puertas y las escaleras que dan al segundo, miro en cada puerta y todos parecen despachos o cosas parecidas, me sorprende lo revuelto que esta todo allí. La ultima puerta que abro me pone de buen humor, hay una bañera.

Sigo subiendo y veo dos puertas, al abrir ambas veo dos habitaciones comunales con unas cuantas camas en un estado mediocre. <<Mira, cada vez se parece mas a los barracones, de lo malo un sitio en que dormir>>.

Subo al último piso ya sin tanto cuidado, si no ha habido peligro hasta ahora dudo que vaya a haberlo ahora. El último piso resulta ser una sala de entrenamiento, algo que me vendrá bien a mi y a los que quieran entrenar conmigo <<Bueno, y a los que no quieran también, por que de este torreón no salen si no es conmigo o entrenados>>.

Bajo ya sin cuidado y abro la puerta.

-Ala podéis pasar, no hay nada peligroso, a excepción de las arañas que hay un huevo y más.- les digo tratando de comprobar cuan valientes son,- Bienvenidos a vuestro nuevo y sucio hogar, iros acostumbrando por que hasta que no limpiemos seguirá así, hay habitaciones, una cocina, un patio, baños, una bañera, una sala de entrenamiento y.....-dejo pausa para darle emoción- arañas, así que aprended a convivir con ellas,- y me alejo riéndome en busca de un cubo para empezar a limpiar. Pero cuando doy dos pasos me acuerdo de Ozzchreanos y salgo a por el, lo levanto y lo dejo tumbado en un sofá.



P.D.: No ha examinado los sótanos por que no se ha fijado en las escaleras, asi que el que se fije que avise o algo ^^


Última edición por Aleazar el 08/08/13, 10:07 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo IV) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

08/08/13, 04:54 pm
Tardaron mas en encontrar la puerta, que en llegar al torreón en si. Una densa capa de enredaderas ocultaba prácticamente la totalidad de la fachada. Surásara quería entrar sola. A Neith no le hacía demasiada gracia eso. No debían separarse, ir solo era malo. ¿Y si dentro había algún bicho? ¿Y si era como las casas esas que querían comérselos?  Pero la chica lo dijo completamente seria, y parecía absolutamente decidida.

Neith se sentó en el suelo, agotada por la caminata y esperó pacientemente a que Surasara les avisase. Mientras, se dedicó a mirar los edificios que rodeaban el torreón. La mayoría no eran demasiado altos, y estaban en un estado ruinoso, como si llevasen años abandonados. Cerca había una especie de placita. Muy a lo lejos podían verse unas montañas... ¿Como de grande era la ciudad?  La chica miró hacia arriba, en dirección a las almenas del torreón; seguramente desde allí podría comprobarlo.

Tras un rato, la chica que había entrado volvió a salir. Dijo que estaba muy sucio y... arañas. Neith reprimió un escalofrío. No le gustaban las arañas, siempre le habían dado miedo.

Entró con cuidado, aun no demasiado segura. Dentro, olía a polvo, a humedad, a cerrado y a madera. Absolutamente todo, incluido el suelo, estaba cubierto por una capa de polvo, de varios meses, calculó la chica.

- Yo pienso que deberíamos dejar el limpiar para mañana... está anocheciendo y yo por lo menos estoy bastante cansada. Deberíamos comer algo y si hay camas, deberíamos de arreglarlas un poco, comprobar que realmente este lugar es seguro y descansar, puede que mañana sea peor que hoy y tenemos que estar preparados. -La chica avanzó y dejó las dos cestas que llevaba encima de una mesa. - Alguien podría montar guardia esta noche... solo por seguridad. - Añadió recordándolo de una película.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo IV) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

08/08/13, 06:02 pm
Cuando llegaron, Marsi se sentó al lado de Neith, con la espalda pegada al muro de Letargo. No pensaba discutir con Surásara, si era militar ella sabría, además sentir algo de vegetación le relajaba. No había visto una sola planta viva en toda la ciudad, salvo algo de musgo y algún hierbajo raquítico entre los escombros. Echaba de menos los parques verdes de si ciudad, y el jardín de su casa. Apretó el mango de su látigo con fuerza.

Surásara salió a aviarles de que no había peligro, y Marsi se sobresaltó, pies se había quedado algo adormilada. Recogió su cesta y entró. Las arañas no le daban miedo. Dentro se respiraba polvo en lugar de aire. La chica dejó la cesta en una mesa y abrió la puerta al patio para ventilar. A pesar de lo viejo y sucio, el sitio no estaba mal. Parecía seguro, tenían todo lo que podrían necesitar según lo que la pelirroja les había estado contando. Revisó los armarios de la cocina y efectivamente estaba todo lleno de arañas. Espantó a unas pocas con un trapo roñoso que había encontrado. Mirándolo bien, lo único que estaba el sitio era dejado.

-Sí, la limpieza general puede esperar por el momento...-coincidió Marsi- Pero la cocina hay que adecentarla sí o sí, o los bichos se comerán nuestra comida. Yo puedo hacer la cena, me defiendo más o menos y no estoy tan cansada- en realidad tenía bastante sueño, pero sabía que si se acostaba demasiado pronto después de todo lo que había ocurrido tendría pesadillas- Podríamos dividirnos. Unos pocos adecentamos la cocina y hacemos la cena y el resto que se ocupe de donde quiera que vayamos a dormir. ¿Os parece?

Sin esperar respuesta, buscó los útiles de limpieza y armada con escoba y trapo empezó a vaciar los armarios. Había visto el pozo fuera, por lo que llenó un barreño con agua para ir fregando los platos y cubiertos. Tenía que mantenerse ocupada.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torreón Letargo (Archivo IV) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

08/08/13, 07:21 pm
Cuando logramos salir de esa maldita avenida infestada de falsas ilusiones llegamos a un extraño lugar parecido a una torre alta pero recubierta de una maraña frondosa de una especie de tallos de color verde que despedía un extraño olor entre cerrado y fresco que me desconcertaba un poco. Susásara dice tras soltar al chico peludo drogado que va a entrar primero para ver si hay peligro y, a decir verdad, en mi estado anímico no pude mas que soltar una dulce sonrisa y sentarme algo seria al lado del peso muerto mientras me tocaba la herida interior de mi labio que casi no sangraba ya.

Los chicos esperan el regreso de la mujer pelirroja mientras yo jugueteo con los flecos de mi ropa autoflagelándome levemente por mi actuación momentos antes. La chica sale de la maraña verde diciendo que podemos entrar sin problemas por lo que me levanto dejando al chico en el mismo sitio como si no lo viese y me adentro dentro tras esperar a que casi todos hayan entrado.

Mi primera impresión al pasar las trenzas verdes fue un profundo asco que pude disimular pobremente al arrugar la nariz casi hasta el máximo al ver la cantidad de polvo acumulado y las pintadas repartidas por la sala mientras aplastaba con la zapatilla a una araña curiosa que decidió acercarse cerca de mi campo vital.

Susásara nos hace un resumen de lo inspeccionado en esa torre por lo que dentro de mi ser me alivia saber que es probable que al fin hayamos encontrado un lugar que no va a tratar eliminarnos. En un acto reflejo acerco mi propia mano la nariz para disimular con mi propio dulce olor el nauseabundo olor a humedad que reinaba en el ambiente.

Marsi coincide con la idea propuesta por Neith en dejar el sitio tan sucio como estaba pero Marsi dice algo que me hace plantearme algo de lo que no me había preocupado anteriormente. "¿Qué clase de cosas comerán todos ellos?¿Se alimentarán con los dulces alimentos parecidos a los de mi mundo?¿O quizás coman cosas insípidas y asquerosas?" Cuando dice de hacer grupos para medio adecentar la zona me acerco a Lehlian y la agarro del brazo levantándolo y alzando la voz.

-Nosotras nos encargaremos de hacer las camas si ninguno de vosotros pone alguna objeción en contra aunque si alguien quiere puede ayudarnos también para acabar mas rápido.- "Cuantos mas me ayuden menos trabajo tendré que hacer yo en este cochambroso, apestoso e incoloro lugar deshabitado. Aunque para ser realistas ninguna persona en su sano juicio podría vivir en un lugar así por mucho tiempo. Me he escondido en lugares mejores que estos en mi mundo y allí, un lugar así, no podría existir ni en la mente mas enferma" Remato en mi mente con una sonrisa dulce y simpática. Antes de subir por las escaleras me entretengo ojeando las paredes con sus extraños mensajes y borrones.

-Perdonad si os interrumpo pero.. ¿Alguien sabría decirme que es ser un poltergeist? O si tenéis la gran bondad de ayudarme con otra duda ¿Qué es un conejo?- Digo señalando una de las pintadas de la pared. En ese momento veo dos garabatos en la pared contigua y los señalo sonriendo esperando estar acertando en mi asociación.

-¿Sabríais si son esas figuras en la pared la diferencia entre un conejo y un poltergeist?-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Letargo (Archivo IV) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

08/08/13, 08:54 pm
En cuanto llegamos al borde del foso, Sura se adelantó para explorar el interior, remarcando de forma pedante que molestaríamos en caso de acompañarla <<Ya sabemos que eres del ejército, tanto énfasis sobraba>> Así que esperé fuera junto a los demás, dejando la cesta en el suelo y mirando al torreón. La enredadera que lo cubría no parecía ir a moverse, cosa que me desilusionó, pero el edificio en sí me traía recuerdos.

-Quizá tanta enredadera sea realmente el pelo de alguna bruja con complejo de Rapunzel. O la inspiración viviente de Repulsel.-dije riendo, aunque la segunda opción daba repelús. *

La ciudad era digna de cuento de miedo, ciudad medieval arrasada por alguna extraña guerra. Y visto lo visto, extraña sería poco. Lo que no acababa de comprender era el por qué de traernos. ¿Para dar rienda suelta a lo que fuera que llevásemos dentro? <<Aliens, ya verás tú como salen alienígenas luego>> Pero entonces, ¿ese algo tenía que pasar por una serie de pruebas para formarse? <<Demostrar que soy digna... <<Digna de qué?>> Ni idea, ni idea. Pero una cosa estaba clara: sobrevivir.

Y tras la vuelta de Sura, quien cargó con Ozzy para volver a entrar, parecía que el torreón haría las veces de refugio, al menos para el día de hoy. Aunque yo gustosamente me quedaba aquí hasta que apareciese la Luna Roja del discurso, ya que el sitio tenía su puente y su foso y no era una simple cabaña de madera. Tan solo habría que adecentarlo un poco más. Llevé la cesta a la cocina y eché un vistazo a la planta. Salón, cocina, escaleras, y polvo por todas partes. Pero antes de subir, Kora preguntó algo.

-¿Poltergeist? ¿Conejos? Oh, ¿está embrujado el torreón? A ver, un poltergeist es un espíritu que se dedica a tirar jarrones, sillas, muebles, vasos, descolocar muebles, todo de forma invisible. Bueno, no exactamente... Posee objetos. Al no tener cuerpo sólido, se dedica a poseer cuerpos y a asustar a la gente. Y los conejos son animales de este tamaño -dije como si cogiera un conejo- que viven en el campo, en madrigueras. ¿Pero por qué...?-entonces señaló los dibujos.-Aquí vivió alguien definitivamente... Pues conejos no son ninguno. Este será alguna clase de insecto... Y ese un intento de dibujar al mismo insecto...-dije dubitativa, señalando a uno y a otro.-Pero ni idea de lo que son. Y ahora os ayudo, primero tengo que cambiarme.

Había que ponerse manos a la obra, así que seguí a Kora y Lhelian escaleras arriba <<Tiene que haber ropa por algún lado>> Y en efecto, en la primera sala con camas había arcones con ropa, así que empece a buscar algo que me quedara bien y descubrí una sudadera claramente terrícola (Star Wars) que no dudé un ápice en ponérmela, además de que estaba atardeciendo y abrigaría. Le siguió un pantalón corto por debajo de la rodilla, negro y algo viejo pero entero. Ya cambiada seguí curioseando los muebles hasta dar con ropa y complementos que destacaban de los demás, dada su naturaleza. No saqué dichas prendas a la luz sino que las escondí bajo las demás <<Para otro momento >> y luego miré la habitación, lejos de la ropa. Cerré el armario y...

-¡Araña! ¡Un tarro, rápido!

Pero o bien el arácnido me entendió o me moví demasiado rápido ya que la criatura salió disparada hacia arriba del armario y se perdió de mi vista. Chasqueé la lengua y me encogí de hombros, ya que Sura dijo que había más. Lo que sí hice fue prepararme para la próxima y bajar a por un pequeño tarro de cristal de la cocina. Lo dejé a mano mientras ayudaba a adecentar las camas.

Tras un rato por fin pude capturar a una araña que se mimetizaba cual camaleón <<¡Mira cómo cambia de color!>> pensé mientras tapaba el bote con una mano antes de dejarlo bocabajo en un mueble del salón, a la vista de todos.

-Mirad lo que encontré. ¿A alguien le dan miedo los insectos? Esta cambia de color, puede mimetizarse en la ropa interior.-bromeé sonriendo ampliamente.

Luego volví a subir para seguir ayudando. Mientras, aproveché para preguntar a Lhelian.
-Eh, Lhelian... Esto quizá te sorprenda... Pero no es con mala intención, es que no me aclaro... Igual que con Ozzy y Akasha, por ejemplo.-pero rápidamente me corrijo y añado.-¡No te estoy llamando nutria! Pero eso, ¿eres una chica o un chico?



Última edición por Jack el 09/08/13, 10:54 pm, editado 3 veces

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.
Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Torreón Letargo (Archivo IV) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

08/08/13, 11:50 pm
Conseguimos llegar a la entrada del torreón. Por un momento me quedo retrasado del resto, por miedo a que sea otra trampa de las casas, pero parece que todo está en orden.

Surásara se adelanta y se mete dentro para explorar. Se ve que tiene experiencia en esto, y no voy a ser yo quien se lo discuta. Por mucho que me empiecen a gustar mis compañeros, prefiero que muera otro en mi lugar. Le tengo aprecio a mi pellejo.

Mientras esperamos, me siento en el suelo para tomarme un descanso. No estoy acostumbrado a vivir tantas aventuras. Por si el despertarme en una habitación húmeda y musgosa, bebo de una cascada que me cambia el idioma y me encuentro una casa que quiere comerme. ¿Qué más puede pasar?

Al poco, Surásara sale del torreón diciendo que podemos pasar. Todos entramos adentro y exploramos el torreón. No es que esté sucio, está lo siguiente. Tendremos que limpiar un poco si no queremos acabar nadando en polvo. Veo a Alice llevar la cesta a una de las habitaciones, supongo que habilitada para cocinar, así que la imito y dejo lo que llevo yo ahí dentro.

Marsi nos dice que hagamos grupos: unos adecentaran la cocina (¿así es como se llama ese espacio de una casa? Tomo nota) y harán la comida, y otros harán la habitación donde dormiremos. Me uno al grupo que limpiará la zona de dormir. Creo que vienen Kora y Lehlian, no sé si nos sigue alguien más.

-Este sitio no me gusta nada…-digo a quien quiera escucharme, refiriéndome a la ciudad-. Prefiero mil veces mi mundo. Todas las zonas eran mil veces mejores que esto…

Muevo la cabeza y sigo limpiando. Luego subiré a la azotea. Tengo ganas de estirar las alas y de volar un rato.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo IV) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

09/08/13, 12:15 am
Todos entraron en el torreón tras Neith, algunos de ellos poniendo caras de asco. Aun así, Marsi coincidió con la chica en que aun no era momento de ponerse a limpiar a fondo. Aun no sabían si era seguro y si podrían quedarse, por lo que era una tontería limpiar a fondo todo un torreón en el que a lo mejor no podrían estar mas de una noche. Pero también tenia razón la chica del pelo verde en que al menos la cocina, si pretendíamos cocinar algo en ella, había que adecentarla un poco.

-Vale, venga, yo te ayudo con la cocina entonces. - Dijo mientras miraba a su alrededor en busca de útiles de limpieza. - Aunque a mi me prometieron magia y gloria, no mochos y escobas... - rió con un ligero toque de cansancio en la voz.

Las dos chicas de la piel morada, junto con Alicia subieron a las habitaciones para intentar arreglarlas, mientras Marsi volvía con un cubo lleno de agua. Neith cogió otro trapo y ayudo a la chica a vaciar los armarios y a limpiarlos. También fregaron un poco los platos y cubiertos que usarían.

Luego, Neith cogió varias verduras de las que ella conocía de las cestas y se puso a cortarlas. El cuchillo que usaba no estaba demasiado afilado, pero no encontró nada con lo que afilarlo mejor. En poco tiempo tenía las verduras cortadas, y Marsi se encargaba de hacer la comida. Mientras tanto, limpio la mesa en la que se suponía que comerían y sacudió un poco las sillas. Luego, agotada, se sentó a esperar a que la comida estuviese lista.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Letargo (Archivo IV) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

09/08/13, 01:18 am
Hubo que rebuscar entre la maraña de enredaderas del torreón para encontrar la puerta, aunque no tuvimos que esperar demasiado para encontrarla. La pelirroja nos obligó a quedarnos fuera, cosa que no me gustó nada, pero estaba demasiado cansado y harto como para discutir. «Vale que ella sea del ejército, pero ni que los demás fuésemos unos criajos inútiles».

¿Aprender a convivir con arañas? A esas se las aplasta y listo —dije a Sura cuando salió por fin. «Joder, que asqueroso está todo» pensé al entrar. La gran cantidad de pintadas que había por las paredes y la mesa me llamaron pronto la atención y acabé soltando una risilla al leer el "Estúpidos gigantes follacardos", seguro de que el que había escrito eso me caería bien. «Por todos estos insultos parecía que había algún mudo bastante cachondo viviendo aquí. Supongo que se habrá ido porque ha pasado ya el año del contrato. Aunque ya podrían haber sido algo menos guarros».

—¿Eh? Oh, yo mejor limpio arriba —dije cuando Marsi propuso que nos dividiésemos—. Podría cocinar, claro, pero la última vez que usé una sartén las marcas del fuego se quedaron en el techo durante días —me reí al recordar la anécdota, bastante menos peligrosa de lo que sonaba, salvo para mi propio orgullo.

«¿No sabe lo que es un conejo?» me dije extrañado al escuchar a Kora, aunque se me ocurrió pronto que en su mundo no habrían los mismos animales que en la Tierra. «Parece mentira lo que ha cambiado todo en estas horas. Ayer todavía vivía con mis padres y ahora hablo con un monton de extraterrestres» pensé confundido. La situación me superaba bastante y seguía sin poder creer que estuviese en otro mundo, uno donde la magia era real. «Bueno, ya pensaré en esto mañana». Estaba harto de todo y solo quería comer y dormir, así que, después de coger una escoba, seguí a las chicas a la planta de arriba.

—Anda, mirad. El desconocido señor de las tizas malhabladas también sabe dar ánimos —mientras la mayoría preparaba las camas Talento y yo nos pusimos a barrer. Limpiando la suciedad había acabado encontrando un mensaje de ánimos a una tal Alder, aunque ahora ya sabíamos cómo se llamaba el que había llenado el torreón de insultos bastante imaginativos. Después de mirarlo unos segundos seguí limpiando, deseando que la comida estuviese lista.

Tardamos un rato, aunque al final pudimos terminar antes que las chicas. Decidí ayudarlas pasándoles las sábanas de los baules que había. Hasta que encontré una que, evidentemente, no se podía usar para la cama.

—Pero qué... ¿Cómo ha terminado esto así? —pensé en voz alta, mirando una sábana rasgada y llena de sangre, pelos y plumas.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo IV) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

09/08/13, 01:35 am
Neith se apuntó a ayudarla y Marsi se lo agradeció. Todos parecían preferir limpiar los dormitorios que la cocina, por lo que tardaron un poco más de lo esperado en adecentarlo todo para poder cocinar. Neith escogió las verduras y las fue lavando y cortando, mientras Marsi encendía el fuego y ponía una sartén a calentar. Hhabía grasa para cocinar, y usó una pequeña cantidad para empapar la sartén. Usaron la carne en salazón para aprovechar la sal, cortándola en trocitos pequeños que quedaron un tanto desiguales, y añadieron unos frutos secos triturados para que la cena no quedase tan sosa. Marsi pensó en guardar el resto de alimentos en las alacenas, pero al final ambas coincidieron en que sería mejor dejarlos en las cestas por si tenían que huir repentinamente.

Hicieron dos sartenes, ya que eran bastantes, y lo juntaron todo en una gran fuente. Pusieron la mesa para todos. Tendrían que buscar sillas por todo el torreón para poder sentarse, pero Marsi ya estaba cansada, por lo que se sentó a la mesa y picó de un plato que habían puesto con pan y queso. La comida no les había quedado del todo mal para unas principiantes. Tenía un sabor extraño, algunas verduras habían quedado sin hacer, pero se podia comer sin problemas.

-¡La cena!- llamó Marsi
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

09/08/13, 02:22 pm
-Yo os echaría una mano en la cocina chicas, pero lamentablemente no sé cocinar.- digo con voz llana y sigo los pasos del resto escaleras arriba hacia las habitaciones. Álvaro hace un comentario sobre las pintadas a lo que respondo,- Ignóralas, de todas formas no dicen nada que nos pueda ser de ayuda, y es posible que la persona que las escribió no siga viva,- digo mientras me encojo de hombros recordando la pintada que borré.

Comienzo a ayudar con la limpieza del suelo y de las camas con unas ganas tremendas de que llegue la hora de cenar, gaste demasiadas energías para no haber comido nada en todo el día. En una de estas sacudo unas mantas y cae al suelo una pequeña libretita, me acerco y la abro, me sorprendo de no entender nada en las primeras hojas, luego el lenguaje cambia y puedo entender lo que dice, me lo guardo en el bolsillo para leerlo luego con mas calma. Oigo a Álvaro diciendo algo y me acerco a ver que le ocurre, veo que al sabana que tiene en las manos esta desgarrada y cubierta de sangre. Prácticamente se la quito de las manos y la vuelvo a meter en el arcón bajo el resto de cosas.

-No digas nada de esto,- le susurro,- no quiero inquietarles con cosas así, no el primer día.- le dirijo una mirada mezcla de advertencia y súplica.

Instantes después se oye la voz de Marsi diciendo que la cena esta lista y bajo las escaleras con tranquilidad. Me siento en una de las sillas que hay por ahí y me sirvo algo de lo que hay en la mesa, sobre todo carne. En un momento dado muerdo un trozo de carne y noto como un diente se me empieza a mover, sin darle mucha importancia meto la mano en la boca y extraigo el diente, miro la curvatura con indiferencia y lo deposito en la mesa a mi lado para deshacerme de él luego.

-Muy rica la cena, aunque creo haber visto algo de pescado fresco en la cesta, ¿podría tomar un poco de postre?,- pregunto a las cocineras relamiéndome.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Letargo (Archivo IV) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

09/08/13, 06:25 pm
El llegar a ese torreón no fue difícil y lo hicieron casi ala carrera teniendo en cuenta el peso extra que cargaban algunos, al llegar lo primero que encontraron no fue un torreón sino una especie de muro cubierto por una especie de plantas extrañas que como todo en esa condenada ciudad no tenia el olor y ni el color que debería tener. Dhelian se entretuvo  mirando aquellas extrañas plantas esperando que no fuesen venenosas que ya seria lo que les faltaba , escuchando como Surasara decía de entrar sola a ver que no había peligro y que no quería que nadie la siguiera, Dhelian la vio entrar atravesando aquella maraña de plantas raras con cierta preocupación "¿Y si este lugar es como esas casas? Si es así, Surasara ya estará..." se estremeico ligeramente cubriéndose aun mas en el anorak que aun llevaba puesto, recordando en esos momentos que este ni siquiera era suyo "Shaco...¿ donde os habéis metido todos? Espero que esteis bien, si estas muerto no podre devolverte tu anorak" pensó intentando mantener su mente ocupada y siendo positivo dentro de todos los males sufridos desde la llegada a aquel lugar. Tras un rato Surasara salio y Dhelian se levanto con rapidez aliviado de que no hubiese  sido comida y escuchando que era un torreón habitable, entrando a este y poniendo un expresión de asqueo increíble que parecía imitar a la perfección la expresión de Korasihanna.

"Esto es una autentica asquerosidad, si pensaba que aquellas mazmorras donde hemos despertado eran un asco, esto no tiene nombre..." dijo tapándose la boca y la nariz con una mano, el olor a mugre y encierro era sofocante, viendo algunas arañas de considerable tamaño huir en estampida por el torreón cuando ellos entraron "Encima de todo tendremos compañeras de ocho patas como inquilinos, ¿es que no hay nada bueno en este lugar?" pensó frustrándose un poco quedándose viendo no sin cierta extrañeza algunas pintadas en las paredes en un color rojo, estaba dispuesto a preguntar que era aquellas pintadas cuando Kora ya lo hizo y recibió respuesta de Alice, bastante clara y satisfactoria para la mente de Dhelian que observo mas atentamente los dibujos.

"Es una especie de insecto con una especie de capullo de flor en la cabeza. ¿Se tratara de alguna especie de este mundo?" se pregunto con curiosidad pues la criaturilla parecía de gran tamaño según el dibujo, no pudiendo pensar mucho mas en ellos pues sus compañeros empezaron a organizarse. Marsi decidió limpiar así que Alice, Korasihanna y el mismo subieron a adecentar las habitaciones y no dormir encima de mugre. Ya allí y viendo que el polvo y telarañas aprecian ser algo común en el torreón se pusieron a limpiar, teniendo especial cuidado de que lo que caía en sus manos acabase como la patena, pues no quería dormir en suciedad, bastante tenia con la falta de colores conocidos, el olor rancio del aire como para encima dormir en sucio.

Fue extraño para Dhelian ver que nada mas llegar al cuarto Alice se cambio de ropa, mas por su su extrema palidez enfermiza que contrastaba con su energía que por el hecho en si, pues estaba mas que acostumbrado a ver mujeres desnudas teniendo solo hermanas como tenia. Tras aquello la chica pareció volverse loca por una araña que se le escapo antes de ponerse finalmente con la limpieza, acompañándolos un poco después Alvaro que empezó a buscar en los baúles de la habitación mientras Dhelian intentaba adecentar las camas. Estaba en ello cuando escucho a Alice hablando preguntándole algo que le hizo mirarle con curiosidad, no sabiendo si reírse o extrañarse por la pregunta, como Lhelian seguramente cualquiera de las dos habría valido, ya que el que fuera difícil saber su sexo era una curiosidad que le daba a su disfraz. "¿Ozzy? Quien es ese Ozzy ¿tal vez este hablando de tipo grandote y con pelito que apenas habla y que parece de la misma especie que Akasha?" se pregunto algo confundido pues el nombre que el había escuchado era mucho mas largo que ese.

- El lugar de donde vengo no hay mucha importancia al diferencia de sexo, pero si quieres saberlo soy...-no le dio tiempo a terminar la frase cuando escucho el grito de Marsi llamándoles a cenas y su estomago gruño en respuesta, clamandole por comida- Luego seguimos hablando, siento que caeré aquí mismo sino como algo pronto- dijo sonriendole dejando finalmente medio decente la ultima cama, que era mas bien un colchón finísimo e incomodo que había tenido mejores tiempos, antes de bajar al salón viendo como Marsi junto con Neith habían preparado toda la comida y estaban sirviéndola. El olor que emitía esta era extraño para Dhelian, como todo en esa ciudad al parecer, no resultandole reconocible nada de lo que habían servido las chicas "Bueno al menos no parece haber nada de lo que menciono aquel espantapájaros, ya es un respiro" pensó al tiempo que se sentaba la mesa frente a su plato que observo de forma analítica, aquello tenia pinta de saber extraño, realmente extraño, el olor que le daba le resultaba un difícil de digerir, así que ver a sus compañeros comiéndoselo sin problema le resultaba raro. Finalmente junto un poco de valor probando el primer bocado y casi escupiendo por la amargura que lleno toda su boca, bebiendo un enorme trago de l agua que había servido, ese extraño liquido incoloro que alivio muy ligeramente la amargura de la comida.

-Uh, esto esta mas amargo de lo que pensaba -murmuro  sacando la lengua ante el sabor, costandole un poco de tragar el primer bocado, no entendiendo como sus compañeros podían comerlo sin problemas y con apetito cuando a el cada bocado estaba costandole- Si no os importa, voy a mirar si hay algo mas dulce que pueda digerir, siento que esta comida no es para mi. Gracias por la comida igualmente - añadió como disculpa ante el esfuerzo de Marsi y Neith para cocinarla, pero el sabor era...amargo, no creía que fuese por la cocina en si sino que debía ser el propio sabor de los alimentos. La comida se la termino con esfuerzo, no era de los que dejaban comida en el plato aunque no le gustase, bebiendo un enorme trago de esa agua insípida, no resolviendo mucho fue a las cestas a buscar algo dulce que pudiese tomar, iluminandosele los ojos cuando vio unos botecitos de miel, tomando uno rápidamente para volver a la mesa comiéndoselo a cucharaditas con deleite.

-


Última edición por Evanna el 10/08/13, 02:02 am, editado 1 vez

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Letargo (Archivo IV) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

09/08/13, 11:24 pm
Lhelian empezó a responder algo harto curioso, pero cuando estaba a punto de acabar, nos llegó la voz de Marsi anunciando la cena. <<¿Cena ya? Qué rápido pasó el día...>> Así que bajamos, y una vez en el salón me llegó el olor a comida, por lo que me fui corriendo a la mesa a sentarme frente a Marsi.

-¡Que aproveche!

Se las habían apañado bien, para ser una cocina de un sitio abandonado temporalmente. Si no encontrábamos un refugio mejor, votaría por quedarnos en este...

-Oh... Los otros, el grupo que se separó de nosotros... ¿Habrán encontrado algún otro torreón de los que decían? Espero que sí... Si encontramos este tan lejos del sitio, seguramente.-y justo Sura hizo algo totalmente llamativo e inesperado.-Esto... Sura, la carne no está tan dura, ¿qué has mordido para que... Espera... No tienes dientes humanos... Me recuerda a la boca de un tiburón, aunque civilizados.-apostillé riendo.

Explicado lo de sus dientes, acabé mi cena y recogí los platos de quienes habían acabado, los llevé a la cocina y una vez allí me remangué.
-¡Yo friego!

Pero la tarea se frustró al ver que no había agua corriente. Disimuladamente salí silbando a buscar alguna fuente de agua en el edificio y di con un patio que daba pena y un pozo en este, además de una estatua un tanto tétrica.
-No cobrarás vida esta noche, ¿no, bonita?

Ahora sí, con un cubo bien cargado me puse a fregar, aún silbando alguna de "The Offspring". Al acabar, salí secándome las manos con un paño.
-Hey, ¿cómo nos repartimos las habitaciones? A mí me da igual, por eso pregunto.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.