Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 01:44 pmLECAntiguo MercadoHoy a las 09:32 amDalCoincidencia en el Pub MuertoHoy a las 01:27 amNihilIdrisHoy a las 01:09 amNihilNoche de puertas abiertas Hoy a las 12:34 amNihil
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47192 mensajesen 919 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

+14
Leonart
Tak
Red
Elliot
Eliel
Serokrai
Nihil
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Jack
Yber
LEC
18 participantes
Ir abajo
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : Valkyria humana.

Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia, espada corta


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

27/09/11, 05:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ayer, en Letargo conocí a Nikolas, a la niña con los tentáculos, al chico de fuego (que me recordaba a uno de los chicos del torreón) y al que era humo, aunque podría ser cualquiera de mis amigos. Ese chico...parecía que le atraía, que quería algo de mí. Todos habían cambiado. Cuando volvimos al Burdel, me dejé caer en un puff y me quedé allí sentada hasta dormirme.

Despierto. Voy a la cocina y cojo algo de comer. Cuando me lo acabo, vuelvo al salón. Allí veo a Drike, no sé como no me he fijado antes en él, si continúa brillando. El chico está sentando frente a la puerta, jugando con la tierra. Me acerco a él.
-Hola, Drike- le saludo.-¿Qué tal?
Empiezo a repasar mentalmente la lista de hechizos que me sé mientras espero a que responda. Mañana me pondré a estudiar más hechizos y a practicarlos.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi


Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

09/10/11, 11:14 pm
Frotó su cabeza contra la mano de Elliot, disfrutando de su tacto suave. Cuando llegó a los labios lamió sus dedos y dejó besos en las yemas, pasando a la palma, luego a la muñeca y continuando por el antebrazo. Elliot le quitó el huevo y Cain sufrió un instante de pánico, pero se calmó rápidamente al ver que solo lo dejaba sobre la mesa... Se centró en sus caricias, volviendo a su cuello, mordisqueando sus clavículas mientras bajaba las manos a sus muslos al sentarse ella en su regazo. Su pulso se aceleró ligeramente. Tan cerca, después de tanto tiempo. Elliot empezó a escribir en su piel, en su muñeca y su pecho.
-Juntos- susurró, deshaciéndose del kimono que llevaba puesto- Te quiero... te adoro...
Atrajo el cuerpo de Elliot contra el suyo casi con ansia, entrando las manos bajo su ropa, recrriendo su fina piel, trazando un camino sibuoso con la lengua por su escote. <<¿Y Vacuum?>> Quería que el grigo también estuviese allí, no era lo mismo sin él... Pero le costaba tanto contenerse... Llegando ya al ombligo de la chica oyó algo... rompiéndose... Alzó la mirada con fastidio para ver el huevo negro moviéndose con brusquedad entre las telas, agrietándose la cáscara. Algo pugnaba por salir. Se separó lentamente de Elliot, mirando con los ojos muy abiertos a la diminuta criatura que se habría paso a través de la cáscara ya rota. Se aproximó a la mesa, y como tenía planeado, Cain fue lo primero que el pequeño pollo negro vió al salir del cascarón. Sin perder un instante, Cain se hizo un corte en el dedo y se lo presentó al pollo para cerrar el vínculo definitivamente, y cuando este bebió de su sangre, pronunció en tono claro el nombre que había elegido para él.
-Fresser
El pollo pió enérgicamente aceptando su nombre y Cain sonrió emocionado. Se giró hacia Elliot tomando el pollo entre sus manos con cuidado. Era bastante feo, pero a Cain eso parecía darle igual
-Mira, es mi primer demonio
No era verdad, Balan fue el primer demonio que invocó, pero aquel era especial... Era solo suyo. Le acarició su cabecita calva y el pollo pió demandando comida.

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

10/10/11, 07:33 am
Cain pareció asustarse cuando le quité el huevo para ponerlo encima de la mesa, pero pronto se le pasó cuando me senté sobre él. Sus manos bajaron por mi espalda mientras me mordía. Me acerqué aun mas a él, ansiosa, mientras se quitaba el kimono y me decía que me quería. Me apretó contra él. Noté sus manos por debajo de mi ropa, acariciando mi piel. Me gustaba el cariz que estaba tomando la situación, aunque una parte de mi se encontraba muy lejos de aquel burdel, gritando que nos faltaba algo... alguien. Cain iba deslizando su lengua por mi cuerpo, mientras yo me echaba un poco para atrás, facilitándole el camino. Pero por lo que se ve, la mala suerte está en mi contra y justo cuando iba llegando por el ombligo, un ruido le hizo detenerse. ¿Pero que demonios...? El chico alzó la mirada a la misma vez que yo y, efectivamente de un demonio se trataba... ¡Venga ya! ¿No podía elegir otro momento mejor para nacer el asqueroso bicharraco ese? ¡Que oportuno! Cain se separó de mi para ir hacia el huevo, que se movía con brusquedad. Poco a poco se rompió dejando ver una especie de pollo negro... ¡Maldito pollo cabrón! ¡Mas le vale merecer la pena o me lo comeré en pepitoria! Pero al mirar a Cain, el enfado se esfumó. Parecía hipnotizado con el bicho, que bebía de su sangre. Luego pronunció un nombre en voz alta. El rubio cogió al pollo entre las manos y lo acercó a mi. Me quedé mirándolo con una mezcla de curiosidad y frustración. Era feo, calvo y negro, pero Cain lo miraba como si se tratase de un monumento a la belleza universal, hablando de él casi con adulación. Lo acarició y el pollo comenzó a piar... parecía que tenia hambre... ¿Que comerán estos bichos? Me acerqué a Cain, pasando por detrás suya y abrazándole a la altura del estómago mientras miraba por encima de su hombro al pollo.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

10/10/11, 08:45 am
El pollo continuó piando sin descanso, pidiendo comida. Su pico gris se abría de forma antinatural y exagerada, dando la impresión de querer tragarse al propio Cain. El rubio acarició los brazos de Elliot que le rodeaban, pensando ya algo nervioso en qué podría darle... Ni loco le iba a dar comida normal por mucho que lo quisiese, acabaría con ella en poco tiempo.
-Esta es la parte complicada- dijo Cain.
Desde hacía algunos días, la nevera se había ampliado a una habitación entera, y Cain la había ido llenando poco a poco de animales para sacrificios y otras utilidades. Algunos los había congelado vivos, pero en este caso no era necesario que lo estuviesen. Eligió una hiena especialmente grande y la arrastró hacia el pollo. La hizo levitar y la dejó caer sobre el diminuto animal que, en lugar de quedar aplastado como cabía esperar, engulló la hiena entera en un abrir y cerrar de ojos. Cain repitió la operación varias veces hasta que en la nevera solo quedaron un par de colaespinas vivos reservados para Balan. <<Si dejo a Balan sin sacrificios seguro que se enfada...>> pensó. Luego volvió a sentarse junto a Elliot, estrechándola entre sus brazos. El pollo miraba en todas direcciones estirando su cuello como si buscase una presa. Cain se echó a reír.
-Lo bueno de estos bichos es que no tienes que preocuparte demasiado de qué darle, comen de todo... Eso sí, ahora está en fase depredadora y es preferible darle carne, y en la última fase tendré que acostumbrarle el estómago a los hechizos- apoyó la cabeza en el hombro de Elliot- Come magia, hechizos ofensivos de cualquier tipo y algunos ataques directos de bestias... si no son demasiado grandes... -explicó mirando fijamente los ojos del pollo, rojos y redondos como la mismísima Luna

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

10/10/11, 04:51 pm
El pollo piaba mas y mas, sin descanso, reclamando la comida, con un pico demasiado grande para un bicho tan pequeñito. Cain me acariciaba los brazos, pero le noté ausente mientras miraba al pollo. Me apreté contra él de nuevo y después le solté, para que pudiese ir a la nevera, que se había extendido a toda una habitación. Le seguí hasta allí y vi como cogía una hiena congelada y la hacía levitar para dejarla caer sobre el pollo. ¡Pero que hacía! Se lo había cargado sin duda... un bicho tan pequeño no podía aguantar tal golpe... miré a Cain, paralizada, esperando alguna explicación, pero cuando volví mirar al bicho, no quedaba ni rastro de carne. ¿Pero que...? ¿Como podía haberse comido todo eso en tan poco tiempo? Imposible... Otra hiena cayó sobre el bicho y volvió a comérsela en menos de un minuto. El bicho comió tanto que perdí la cuenta al quinto trozo... A este paso acabaría con las reservas de comida de toda Rocavarancolia en menos de una semana... volvimos al salón y Cain se sentó a mi lado, abrazándome, mientras el bicho correteaba, buscando mas comida. Cain se rió y pude notar como su cuerpo vibraba. Me acurruqué aun mas contra él mientras le escuchaba hablar. ¿Come magia? ¿Como se podía comer la magia? Arg... tenía demasiadas preguntas... y no podía decírselas. No podía quedarme así, muda para siempre... tenía que haber alguna solución... ¿No podría la magia solucionar esto? Si podía curar heridas mortales... ¿porque no iba a poder devolverme la voz? Me levanté a por la pluma, para decirle que me iba a la biblioteca a buscar algo de información... pero una idea maligna cruzó mis pensamientos al verle allí sentado casi sin ropa. Con una sonrisa interna me senté sobre él, como antes, rodeándole con las piernas, y tan pegada a su cuerpo como podía. Mis manos recorrieron su espalda descendiendo hasta llegar a sus nalgas donde se detuvieron para volver a subir, acariciando su pecho y bajando hasta la goma de sus calzoncillos de nuevo, mientras lentamente me movía sobre él trazando círculos con mis caderas, alimentando su ansia. Tuve que concentrarme bastante para poder parar. Mis manos, que descansaban sobre su vientre, agarraron la pluma, y con un gesto rápido le escribí justo debajo del te quiero: "Pero lo de antes ha estado mal, y tenía que devolvértelo. Me voy a la biblioteca. Que te aproveche el calentón." Por ultimo dibujé una cara sonriente justo por encima de su ombligo. Me levanté sin mas y, acariciándole los labios con las manos, me di la vuelta y salí del burdel en dirección a la biblioteca, aun algo agitada.

Continua en la Biblioteca.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

10/10/11, 05:08 pm
Alimentar al pollo era cansado, y le había dado hambre a él también. Elliot se levantó a por la pluma, así que espero sentado a que... Una sonrisa pilla se dibujó en sus labios cuando la chica se sentó sobre él, rodeándole con las piernas. Cain se sumergió en su piel, acariciándola al igual que Elliot lo hacía, besando cada centímetro expuesto y estremeciéndose a cada toque. Su pulso se aceleraba cada vez que las manos de la chica se acercanban a la cinturilla del boxer y un suave bufido surgía de sus labios cuando cambiaban rependimamente de dirección. Los movimientos de Elliot le ecitaban más y más, y cuando estaba a punto de hacerla tumbarse sobre los cojines del suelo, se puso a ecribir en su vientre...
-Espera, espera, espera... ¿¿Qué??
La dullahan se perdió por la puerta abandonándole a él y al incómodo bulto que había provocado. Cain apretó los dientes <<Será...!!>> Corrió al balcón más cercano a la puerta llevándose un amuleto de camino, apuntó a la chica y... Un hechizo de olor le impactó de lleno, envolviéndola en un irresistible aroma a chocolate que la acosaría, al menos durante todo el camino. Caín sonrió a pesar de todo, y pronto su expresión se tornó la de un niño al que le han quitado un caramelo. <<No es justo... no fue culpa mía..>> Se quejó en su mente. Era dejarla o que el pollo muriese... El pollo... Sentado en el balcón, en ropa interior, miró su propia erección y luego a la calle. Bufó a la nada como si Elliot siguiese allí, cabreado con la ex-pelirroja. <<Me las pagarás..>> Volvió a entrar al burdel para darse una ducha fría y empezar a entrenar al pollo.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 03:39 am
Vuelo unos doscientos metros en linea recta antes de darme cuenta de que ha sido un error, sin la presión de los entrenamientos toda la debilidad que he ido acumulando se me viene encima, mi cuerpo se queda agarrotado he inmóvil a medio aleteo y caigo como una piedra sin poder evitarlo, por un segundo no me importa, estoy demasiado cansado, pero reacciono y consigo maniobrar hasta caer contra un tejado. Me deslizo de costado sobre la piedra hasta quedar inmóvil, hecho un ovillo. Pierdo la noción del tiempo, y para cuando vuelvo a un estado de consciencia normal ya ha oscurecido, la sangre a mi alrededor esta seca, y las heridas de mi piel tienen una sucia costra. Toso con voz ajada y me incorporo con dificultad, mi lengua parece esparto y mi paladar arena, me pongo en pie con dificultad y me asomo al borde del tejado, a lo lejos diviso el burdel, mas cerca de lo que pensaba ... ver mi destino tan cerca me anima, y sin pensarlo salto del tejado con las alas extendidas. Planeo hacia el burdel, y a unos veinte metros caigo de nuevo, golpeando el suelo con mi cuerpo. Me quedo unos minutos mas tirado en el, me pongo en pie trabajosamente y recorro los últimos metros andando, mas bien balanceándome hasta llegar a la puerta del burdel, Me apoyo un segundo en el marco de la puerta y alzo la mano con dificultad, golpeo la puerta tres veces y ya sin fuerzas me deslizo hasta quedar de rodillas sobre el suelo, la cabeza inclinada hacia adelante, sin apenas fuerzas para respirar, cubierto de polvo y heridas, con la capa ajada y la guitarra y la espada intactas a mi lado ... mi vista se nubla por momentos ...
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 03:58 am
Caín pasaba de una olla a otra, envuelto en vapor. Cortando tanto carne como verdura y raíces, midiendo cantidades y removiendo a la vez caldos y pócimas, comida y trabajo. Había dado con algunas sustancias interesantes y estaba experimentando con ellas, ya que algunas le había dicho Balan que podrían ser muy útiles. Ya esa mañana había filtrado la cantarela ha hacía tanto tiempo había dejado macerando ¿Cuánto podrían darle por un veneno de la Tierra? ¿Para qué podría servirle? Mientras él meditaba, el pollo negro estaba entretenido con un puñado de cristales cargados, picándolos, haciéndolos rodar por la encimera y corriendo tras ellos (el cómo lo hacía rodar Caín no se lo explicaba) En un despiste el pollo se tiró se la encimera tras un crital y Cain logró pillarlo al vuelo, y llamaron a la puerta.
Tres toques. Por un instante Cain pensó que Elliot había vuelto, era a ella a quien estaba esperando, pero al dirigirse su mente a Vacuum corrió hacia la puerta y la abrió cuanto antes. Allí estaba Vacuum, hecho una pena, totalmente lleno de magulladuras, sucio y visiblemente agotado. Caín suspiró y se arrodilló a su lado, le dió un beso suave en los labios y se puso manos a la obra. Hizo levitar a Vacuum y lo llevó a la habitación, donde lo dejó con cuidado sobre la cama, boca abajo. Volvió a recoger el polvo que había dejado en la entrada, metiéndolo en una bolsita, y recogió todos sus aparejos y medicinas de la cocina. Al volver a la habitación le curó las heridas, asegfurándose de que no quedasen cicatrices si era posible, untó su cuerpo en aceite calmante para eliminar las agujetas y el entumecimiento, y puso un incienso especial para ayudarle a despejar la cabeza. Luego masajeó la espalda de Vacuum, haciendo hincapié en el nacimiento de las alas. Soltaban mucho polvo, así que Cain les pasó un cepillo suave, recogiendo el polvo en la misma bolsita de antes, y las pulverizó con una sustancia ligeramente pegajosa.
-Es una cera especial que impedirá que elimines más polvo de la cuenta, así no se te echarán encima... -explicó al acabar, echándose a su lado y abrazándose a él- He estado investigando.... sobre tí y sobre Elliot... Ella está en la biblioteca, no sé cuando volverá- hablaba muy bajito, tal vez porque temía molestar a Vacuum- Te he echado de menos...- dijo presionando los labios contra su dura piel, aspirando su olor

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 04:28 am
Cain abre la puerta y veo como se arrodilla a mi lado entre la bruma de mis ojos, siento sus labios contra los míos y luego se pone en marcha. Me hace levitar y me sube hasta el cuarto, depositandome en la cama boca abajo. Todo me resulta irreal, sus atenciones resultan ser como caricias del viento. Tras desvestirme me empieza a curar las heridas, limpiándolas una a una, tratándolas con cuidado y cerrándolas sin dejar casi cicatrices. Luego me aplica unos bálsamos que me alivian las agujetas y la tensión muscular, relajándome y hundiéndome casi en el sueño, pero aun no puedo. Siento su manos en la espalda, masajeandola, centrándose en el nacimiento de las alas. Luego siento como recoge el exceso de polvo con un cepillo, pasándolo suavemente por las alas e introduciendo el polvo en un saquito. Luego les aplica una sustancia que según él evitara el exceso de polvo. Lo rodeo con los brazos cuando se tumba a mi lado, le escucho hablar y sus labios rozando mi piel me hacen temblar. Busco su boca, enrollando mi lengua entorno a la suya, recorriendo su interior como si no lo conociera, embriagándome de algo que echaba mucho de menos. Mis manos recorre su espalda, arañandola ligeramente, sin llegar a hacer herida, aspiro su olor con fuerza, hundiendo la nariz en su cuello.
-Seguro que vuelve pronto - le digo en voz baja también - ... mañana yo creo que ya habrá vuelto. ¿Y que has aprendido de nosotros?, ¿en que te has transformado tu Cain? - le pregunto buscando sus ojos - ... ¿de donde has sacado la información? ...
Son demasiadas preguntas y el cansancio me puede, pero mañana me responderá. Lo estrecho con fuerza, y le agradezco su atención con mas besos, no quiero estar mas alejado de él, ni de él ni de Elliot. Nos tapo con las sabanas y apoyo la cabeza en la almohada, con la frente contra la del italiano ...
-Yo también te he echado de menos. Te quiero - le susurro antes de que el sueño me lleve, consumiendo mis últimos segundos de consciencia abrazado fuertemente al italiano-...
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 11:43 am
Cain disfrutó del cálido beso después de tanto tiempo, se pegó al cuerpo de Vacuum en busca de su calor, enredando las piernas en las del otro, acariciando su espalda resbaladiza por el aceite. Cuando el beso se rompió apoyó la frente en su pecho, concentrándose en su respiración.
-He aprendido... cosas... Nos serán muy útiles...- sabía que le acabaría preguntando por su transformación, y le daba miedo. Le daba miedo responder, que descubrieran lo que realmente conllevaba su transformación... El pollo pió desde su nido- Puedo invocar demonios y otras criaturas, hacer que me obedezcan...- respondió. No era exacto del todo, pero no era mentira. Trató de cambiar de tema, pero no se le ocurría cómo, así que pensó en dormise. Vacuum parecía muy cansado, y él tampoco había dormido demasiado en esos días- Mejor... que descanses... Yo también te quiero- le dió un beso rápido de buenas noches y se acurrucó entre las sábanas. Pensando en si Elliot volvería pronto...

----------------------------------------------------------------------

Lo primero que vió Cain al despertar esa mañana fueron los ojos redondos del pollo mirándole fijamente. SE había salito del nido y se había subido sobre su pecho, donde le había empezado a picotear la cara hasta despertarle. Cain bufó y sopesó la idea de lanzar al pollo de vuelta al nido, pero se acabó levantando. Cargó unos cristales para él y despedazó un ser de alas membranosas para ir dándoselo poco a poco. Se fijó en que ahora Fresser no tenía el pico gris, sino de un verde sucio. <<Curioso...>> pensó <<Sí que se desarrolla rápido...>> preparó unas gachas para desayunar y se las ingenió para que el pollo no se las comiera.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 12:41 pm
El burdel de Dama Espasmo,hacía un tiempo que no pasaba por aquí,al menos para entrar en él. Esta solía ser mi casa hace un tiempo no muy lejano,pero por alguna extraña razón,me parece una eternidad. Aún recuerdo las broncas de Cain,mis charlas con Freejey,mis peleas con Noruou,y también con Jack. Aún recuerdo algunos ruidos nocturnos,el incidente de Dirke,y por supuesto,cuando conocí a Marta.Todo parece tan lejano ahora... Pero no he venido aquí por simple melancolía,hay algo que si no mal recuerdo,Cain tenía,si somos "amigos" o conocidos,no creo que le importe demasiado darme alguno.Llamo a la puerta.
-¿Hola?! Soy Alexander,digo Reisha,me gustaría hablar con Cain,si no estáis demasiado ocupados,si hace falta volveré luego,¿podrías abrirme por favor?
avatar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 01:08 pm
Sigo a Alex hasta llegar al Burdel. Después del recorrido en la oscuridad, la ciudad se me antoja incluso amistosa.
Alex parece bastante melancólico al llegar allí.
Entonces, llama a la puerta.
Le miro con curiosidad:
-¿Reisha? -Sonrío.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 01:16 pm
Cain lamió el cucharón después de sacarlo de la olla y sonrió satisfecho. Perfecto. Guardo los frascos de pociones que había ligrado sacar en un armario de la cocina y se disponía a subir los venenos a su habitación cuando oyó a alguien en la puerta. <<¿Qué querrá?>> No hacía tanto que habían acabado los entrenamientos y le parecía extraño que Alex viniese a visitarle tan pronto. Fue a abrir la puerta y se quedó apoyado en el marco con una extraña sonrisa.
-Cuanto tiempo. ¿Qué te trae por aquí?- preguntó.- Ah, ¡Marta!- cuando vio a la chica asomar tras Alex le dio un fuerte abrazo. Era tan suave...- Pareces un peluche ahora- rió. A lo lejos, el pollo piaba pidiendo más comida. Caín bufó y le hizo una seña a Alex y Marta para que entrasen, llendo a buscar a Fresser y una cabeza de hiena para calmarlo un rato. Dejó la cabeza sobre una mesa y se sentó al lado, viendo como el pájaro se entretenía jugando con los ojos de la hiena.- Sentaos- ofreció- ¿Os apetece tomar algo?

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 01:24 pm
Pasamos al burdel y nos sentamos.
-Gracias,no quisiera molestar,lo cierto es que venía aquí por que verás...-sonrío nervioso- creo que estoy sobreactuando,bueno,ya sabrás que Marta y yo llevamos un tiempo saliendo y últimamente,me apetece llevar nuestra relación un paso más adelante (lo pillas,no?) pero existe un problema y es que...al grano,¿me podrías dar algunos preservativos Cain?
Mientras termino la frase se me ocurre una cosa:
-¿Por qué sigues llamándote Cain,no?-un momento- Y Marta,¿Sigues siendo Marta?
Que espeso estoy esta mañana.
avatar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 01:30 pm
Mientras espero una respuesta, Caín abre la puerta, y entonces me estrecha en un fuerte abrazo.
-Un peluche de Bambi -añado, sin dejar de sonreír.
Entonces, Cain nos invita a pasar y nos sentamos.
Alex hace una pregunta a Cain, para luego hacer otra tanto a él como a mí y entonces me lo planteo. Durante algún tiempo había estado pensándolo, pero decirlo en voz alta me ayuda a reafirmarme en esa idea.
-Yo... Bueno, con el cambio de la Luna realmente había pensado en cambiar mi nombre también... Y quizás había pensado en algo como... ¿Casia? Dama Casia, supongo. -Sonrío levemente. Y, en un susurro, añado-: Pero para ti seguiré siendo quien soy.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 01:38 pm
En pocos segundos Fresser había pelado la cabeza de la hiena y ahora picoteaba el hueso haciendo agujeros. Cain acarició la cabeza dle pájaro con un dedo.
-Casia es bonito- dijo con una sonrisa- Yo sigo siendo Cain y siempre lo seré. He pasado mucho por este maldito nombre y no pienso renunciar a él- A pesar de todas las connotaciones negativas, se sentía demasiado apegado a su nombre, era un nombre con peso, poderoso, y dudaba que hubiese uno mejor para él.... -En cuanto a los preservativos...- Ladeó la cabeza hacia Alez... ¿o Reisha?- ¿Qué piensas darme a cambio?- No estaba en situación de regalar nada, necesitaba ingredientes y estos no iban a aparecer de la nada. Tendría que empezar a cobrar por los favores.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 01:44 pm
No me jo***,¿Me va a cobrar? Bueno,me habré equivocado con él,de todas maneras no me hace ninguna gracia,el va un sitio,se apropia de todo el material...¿Y se lo vende a sus "amigos"? Anda y que le den,espera no,que eso le gusta...ahahahahhja,lo más gracioso que se me ocurre en la vida y no lo puedo decir,que injusto. Sigo sonriendo mientras digo en tono amigable:
-Sí claro,por supuesto,es lógico aunque no creo que tenga mucho que ofrecerte a cambio,sólo este talismán que le chingué a Drew-ya sabéis,ese magico talismán que aparece y desaparece según se me olvide ponerlo- Creo que se lo quité sonámbulo,no si es de valor,pero poco más tengo que ofrecer-me encojo de hombros- Y para tí soy Reisha,no es nada personal,es que me gusta como suena.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 5 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 03:05 pm
Cain alzó una ceja y miró a ''Reisha'' unos instantes y luego al talismán. El pollo corrió hacia él y empezó a picarlo, Cain lo apartó y sacó su daga hechizada, pasó la hoja por encima del talismán y luego se la llevó a la oreja. Permaneció con la daga pegada a la oreja y tras asentir volvió a meterla en su funda
-Interesante- comentó simplemente.- Un momento...- Salió de la habitación hacia su cuarto, por el camino la daga vibraba, pero no quería escuchar a Balan, no ahora. Tomó una cajita de carey y se la dió a Reisha de vuelta al salón.- Ni se te ocurra tirarlos después de usarlos, límpialos con un hechizo. Tienen un límite de usos, pero cambia de color cuando se acerca a ese límite- explicó. Sacudió los restos de hueso de la mesa y se puso a Fresser en el hombro, que intentaba alcanzar el amuleto- ¿Y bien? ¿Qué tal los entrenamientos? Vacuum y Elliot volvieron agotados...

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.