Conectarse
Últimos temas
Confraternización entre libensesHoy a las 02:22 pmMuffieLlamando a casa Hoy a las 02:34 amNihilTorreón SilenteHoy a las 01:31 amIsmalKreek_24Calles21/06/21, 05:54 pmEvannaTorreón Sendar21/06/21, 04:49 pmAes
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46690 mensajesen 903 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : Valkyria humana.

Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia, espada corta


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

27/09/11, 05:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ayer, en Letargo conocí a Nikolas, a la niña con los tentáculos, al chico de fuego (que me recordaba a uno de los chicos del torreón) y al que era humo, aunque podría ser cualquiera de mis amigos. Ese chico...parecía que le atraía, que quería algo de mí. Todos habían cambiado. Cuando volvimos al Burdel, me dejé caer en un puff y me quedé allí sentada hasta dormirme.

Despierto. Voy a la cocina y cojo algo de comer. Cuando me lo acabo, vuelvo al salón. Allí veo a Drike, no sé como no me he fijado antes en él, si continúa brillando. El chico está sentando frente a la puerta, jugando con la tierra. Me acerco a él.
-Hola, Drike- le saludo.-¿Qué tal?
Empiezo a repasar mentalmente la lista de hechizos que me sé mientras espero a que responda. Mañana me pondré a estudiar más hechizos y a practicarlos.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi


Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 01:24 pm
Pasamos al burdel y nos sentamos.
-Gracias,no quisiera molestar,lo cierto es que venía aquí por que verás...-sonrío nervioso- creo que estoy sobreactuando,bueno,ya sabrás que Marta y yo llevamos un tiempo saliendo y últimamente,me apetece llevar nuestra relación un paso más adelante (lo pillas,no?) pero existe un problema y es que...al grano,¿me podrías dar algunos preservativos Cain?
Mientras termino la frase se me ocurre una cosa:
-¿Por qué sigues llamándote Cain,no?-un momento- Y Marta,¿Sigues siendo Marta?
Que espeso estoy esta mañana.

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 01:30 pm
Mientras espero una respuesta, Caín abre la puerta, y entonces me estrecha en un fuerte abrazo.
-Un peluche de Bambi -añado, sin dejar de sonreír.
Entonces, Cain nos invita a pasar y nos sentamos.
Alex hace una pregunta a Cain, para luego hacer otra tanto a él como a mí y entonces me lo planteo. Durante algún tiempo había estado pensándolo, pero decirlo en voz alta me ayuda a reafirmarme en esa idea.
-Yo... Bueno, con el cambio de la Luna realmente había pensado en cambiar mi nombre también... Y quizás había pensado en algo como... ¿Casia? Dama Casia, supongo. -Sonrío levemente. Y, en un susurro, añado-: Pero para ti seguiré siendo quien soy.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 01:38 pm
En pocos segundos Fresser había pelado la cabeza de la hiena y ahora picoteaba el hueso haciendo agujeros. Cain acarició la cabeza dle pájaro con un dedo.
-Casia es bonito- dijo con una sonrisa- Yo sigo siendo Cain y siempre lo seré. He pasado mucho por este maldito nombre y no pienso renunciar a él- A pesar de todas las connotaciones negativas, se sentía demasiado apegado a su nombre, era un nombre con peso, poderoso, y dudaba que hubiese uno mejor para él.... -En cuanto a los preservativos...- Ladeó la cabeza hacia Alez... ¿o Reisha?- ¿Qué piensas darme a cambio?- No estaba en situación de regalar nada, necesitaba ingredientes y estos no iban a aparecer de la nada. Tendría que empezar a cobrar por los favores.

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 01:44 pm
No me jo***,¿Me va a cobrar? Bueno,me habré equivocado con él,de todas maneras no me hace ninguna gracia,el va un sitio,se apropia de todo el material...¿Y se lo vende a sus "amigos"? Anda y que le den,espera no,que eso le gusta...ahahahahhja,lo más gracioso que se me ocurre en la vida y no lo puedo decir,que injusto. Sigo sonriendo mientras digo en tono amigable:
-Sí claro,por supuesto,es lógico aunque no creo que tenga mucho que ofrecerte a cambio,sólo este talismán que le chingué a Drew-ya sabéis,ese magico talismán que aparece y desaparece según se me olvide ponerlo- Creo que se lo quité sonámbulo,no si es de valor,pero poco más tengo que ofrecer-me encojo de hombros- Y para tí soy Reisha,no es nada personal,es que me gusta como suena.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 03:05 pm
Cain alzó una ceja y miró a ''Reisha'' unos instantes y luego al talismán. El pollo corrió hacia él y empezó a picarlo, Cain lo apartó y sacó su daga hechizada, pasó la hoja por encima del talismán y luego se la llevó a la oreja. Permaneció con la daga pegada a la oreja y tras asentir volvió a meterla en su funda
-Interesante- comentó simplemente.- Un momento...- Salió de la habitación hacia su cuarto, por el camino la daga vibraba, pero no quería escuchar a Balan, no ahora. Tomó una cajita de carey y se la dió a Reisha de vuelta al salón.- Ni se te ocurra tirarlos después de usarlos, límpialos con un hechizo. Tienen un límite de usos, pero cambia de color cuando se acerca a ese límite- explicó. Sacudió los restos de hueso de la mesa y se puso a Fresser en el hombro, que intentaba alcanzar el amuleto- ¿Y bien? ¿Qué tal los entrenamientos? Vacuum y Elliot volvieron agotados...
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 05:02 pm
Por fin llego al edificio, al Burdel, <<A casa. Y dentro, la última prueba, la definitiva...>> Pero hay un olor raro en el interior... Hay varios olores en torno al nuevo. Pero no entraré por aquí, tengo cosas que hacer. Así que, aún en forma de humo, entro por mi balcón y me hago sólido de nuevo, a los pies de mi cama con correas. La observo, pensativo, y luego miro a la puerta reforzada. <<No más jaulas, no más correas, no más puertas>> Echo abajo las defensas de la puerta, luego quito esta y desmonto todas las correas de mi cama. Salgo al pasillo tras dejar todo en un montoncito y mis pasos me llevan, en silencio, al dormitorio de Erika. Inspiro hondo cuando abro la puerta y su fragancia me inunda, pero me quedo en el umbral, luchando contra el vampiro en silenciosa lucha. Pero no quiero despertarla, no quiero asustarla, así que solo me atrevo a arroparla entre las mantas y acariciarle el pelo con delicadeza. Retorno al pasillo y cierro tras de mí sin hacer ruido. Pero no puedo bajar al salón con estas pintas, vestido con tiras de pieles, capa de lobo y demases. Vuelvo a mi cuarto y me visto con un kimono negro con rayas y bordes carmesíes. <<Me pega>> Y cómo no, mi látigo como cinturón y zapatillas de suave piel de rata. <<Ahora sí>> Voy a la escalera y en silencio, bajo hasta el salón. <<¡Cain!>> pienso sonriente al ver al rubio, aunque está un tanto cambiado. También sonrío al ver a Martalar, pero... ¿Qué hará Alex aquí? Y por fin, identifico al extraño olor: una especie de pollo que está en el hombro de Cain. Lo miro curioso así como a los tres y saludo, mientras me acerco tranquilamente.
-Hola. Entrenamiento más importante terminado. Ya no soy peli...Ya no me dejo llevar tanto por la sed, mejor dicho. -digo, como respondiendo a la pregunta que acaba de hacer Cain.-Y me alegro de que estés bien, Martalar, buen trabajo en los túneles.-digo a la chica-ciervo.
Lo que no alcanzo a comprender es, por un lado, el hecho de que haya huesecillos cerca de Cain y su pollo; por otro lado, la cajita de... aquellas cosas... que hay cerca de Alex. ¿Y el pollo? ¿Nueva mascota del rubio? Me lo quedo mirando, pensativo, quizá sin percatarme de que el tiempo sigue rodando y rodando mientras examino al animal...

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 07:17 pm
-Hola Jack- saludó Cain- Me alegro que haya ido bien el entrenamiento, yo también he logrado algunos progresos- mientras hablaba seguía a Jack con la mirada, que observaba fijamente a Fresser- No aceches a mi pollo- le advirtió ligeramente molesto. El pollo sa bajó de su hombro y empezó a corretear torpemente por el tatami, picando las virutas de hueso como si fueran alpiste.- Es un demonio- informó- Consegui el huevo no hace mucho y lo estoy criando. Come de todo, lo cierto es que está arrasando con la despensa.... Creo que en breves tendré que salir a cazar... - no le hacía demasiada gracia, no le gustaba cazar, pero se estaba quedando sin sacrificios para Balan y necesitaba además uno especialmente grande para un proyecto que tenía en mente...- ¿Vendrías conmigo?- preguntó. Ya que Vacuum estaba agotado y no había señales de Elliot... Aunque así al menos les dejaría descansar- Si quieres, claro...

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/10/11, 10:12 pm
Cain me responde, sacándome de mis pensamientos sobre el pollo, pero se da cuenta de esto y me dice que no le aceche. Sonrío y suelto una risilla, pero me callo por su tono de voz y me disculpo
-Perdona, es solo que soy muy curioso...
Y el objeto de mi curiosidad salta de pronto al suelo, correteando y picoteando los restos de hueso. Cain vuelve a hablarme y esta vez le miro parpadeando <<¿Un demonio? ¿Esos seres existen de verdad? Vaya...>> Pero me encojo de hombros ante lo de la despensa, no lo necesito...¡Eh! No soy el único que vive aquí, los demás sí necesitan comida "normal".
-Si hace falta ir de caza, me apunto.-pero no digo nada sobre el demonio, ya me iré enterando.-Sí que quiero. Vacuum está cansado físicamente, yo... estoy cansado de otra manera, pero la caza me vendrá bien.-termino y miro a Alex y Martalar, alternativamente.-Pero comprenderéis que no me fío de dejar a Alex aquí, mientras Cain y yo estamos fuera.
Y esto tiene su justificación: noto a Alex cambiado, pero no sé nada de sus nuevas habilidades y no es que tenga un pasado muy pacífico, en cuanto al Burdel se refiere. No tengo nada en contra de la chica, por supuesto. Pero no abandonaré mi hogar dejando al otro aquí, sin vigilancia. Si el griego estuviese despierto, quizá. Pero no lo está...

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

13/10/11, 02:03 pm
Parpadeo aun somnoliento y miro con los ojos nublados a mi alrededor, encontrándome solo en la cama, no hay rastro del italiano, pero al hundir la nariz en las sábanas su olor me embriaga. Aun no me he recuperado del cansancio, pero ya no estoy dolorido, simplemente estoy cansado, agotado física y mentalmente, necesito dormir mas. Este pensamiento, junto con la suavidad de las sábanas me hacen caer en la inconsciencia de nuevo. Durante largo tiempo vago feliz entre la niebla del sueño, hasta que sin casi percatarme, la niebla se convierte en sombras, las sombras de las pesadillas ...

"Despierto algo somnoliento, me he recuperado bastante bien de mis heridas y de mi agotamiento, y todo gracias a Cain, a sus atenciones ya su cariño. Le miro dormir a mi lado, tranquilo y feliz. Me inclino y le beso con suavidad, sin despertarlo, saboreando su aliento y disfrutando de su contacto. Me incorporo en la cama y me pongo un pantalón de tela negra, me miro en el espejo, observando los cambios, cuando mis ojos se encuentran con los del reflejo no noto nada diferente, pero tras parpadear y mirar de nuevo algo se estremece en mi interior ... esos no son mis ojos , han cambiado. El verde oscuro que rodea el iris ha pasado a ser de un color negruzco desagradable, el iris es ahora de un verde enfermizo, y donde debería estar la pupila destellea una chispa rojiza. Una sonrisa siniestra surca mi cara, una sonrisa que no es mía. Extiendo la mano y un puñal alargado y de color azabache aparece en mi mano, la hoja parece vibrar, sedienta de algo que no quiero saber. Me giro sin que yo pueda hacer nada y me encamino con paso felino hasta la cama, gateo sobra ella hasta alcanzar a Cain, y me deslizo sobre el llenando su pecho de besos. Siento sus dedos recorriendo mi espalda y su boca rozando mi cabeza. Subo mas, atrapando su boca con la mía, recorriendola con deseo, ahogando su jadeo con mis labios. La mano del puñal se alza lentamente, horrorizado trato de reaccionar, de impedir el avance del arma, pero como desde hace rato mi cuerpo no me responde, no lo manejo yo, lo maneja otra persona. Con un movimiento seco el puñal se hunde en el corazón acelerado del italiano, y en el mismo instante mi corazón se desgarra, herido por la misma puñalada, mientras toda la fuerza de Cain, todo lo que es y todo lo que ha sentido es absorbido por el puñal, que se traga la esencia del chico como si fuera sangre y el un vampiro. El puñal sale del pecho de Cain, del recipiente vacío que es ahora. Un grito desgarrador resuena en mi cabeza sin llegar a mis labios, que visten una sonrisa perversa. Salgo de la cama contra mi voluntad y me encamino hacia la puerta, saliendo al pasillo y cerrando tras de mi. Mis pasos se encaminan hacia la escalera, bao a la primera planta y tras coger una manzana de la cocina me siento en un puf del salón. Mientras me termino la manzana tranquilamente, en mi interior se sacude mi verdadero yo, incapaz de hacer nada, a punto de perder la cordura. Unos minutos después la puerta de la calle se abre y entra Elliot, me incorporo de un salto y me dirijo a ella con los brazos abiertos y una sonrisa enorme en la cara. La rodeo con los brazos y beso su cuello con ternura, saboreando su olor con la lengua. Las manos de la dullahan recorren mi espalda, expresando son su caricias lo que no puede hacer con la voz. Antes de que se percate de lo que hago introduzco la mano en el flujo de niebla que sale de su cuello. Siento como se tambalea desorientada entre mis brazos, y antes de que ella o yo podamos reaccionar, el puñal se hunde en su nuca, apuntando hacia abajo. El objeto comienza a absorber la niebla de su cuerpo, dejándola seca en cuestión de segundo. Dejo resbalar su cuerpo inerte entre mis brazos hasta que golpea el suelo. Durante unos segundos permanezco inmóvil, con una sonrisa maligna en la cara. En mi interior la poca cordura que me queda peligra con desmoronarse, solo un pequeño hilo lo mantiene todo en pie, el de la venganza, la venganza hacia el que esta controlando mi cuerpo, para luego poder morir en paz. Mi cuerpo se mueve de nuevo y me arrodillo ante la puerta. Una figura aparece al otro lado de la puerta, una figura que no identifico.
-Muy bien Vacuum, has hecho lo correcto por el bien de la ciudad, estamos orgullosos de ti - dice con voz neutra - ...
-Gracias mi señor - respondo con mi propia voz - ... lo que sea por la gloria de Rocavarancolia ...
La verdad me golpea como un mazo, no me han controlado en ningún momento, siempre he sido yo, o eso creo ... la poca cordura que me quedaba se derrumba sin ninguna sujeción, y esta vez si, un grito desolado surge de mi garganta, y atraviesa la niebla del sueño ... "


... para morir en mis labios si llegar a salir de mi boca, mis ojos están abiertos de par en par, miran sin ver, y si pudiera empalidecer, mi piel estaría mas blanca que la cera ...
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

13/10/11, 06:21 pm
-Oh gracias Jack,me abruma la confianza que depositas en mí,por supuesto que soy un elemento subversivo que debe ser erradicado-digo desganado y aburrido-porque lo 1º que haría según dejases esa puerta sería violar quemar y matar a todo ser viviente de este lugar,y no en el orden que lo he dicho-me río- vamos Jack,he cambiado! Admito que estaba como una p*** cabra cuando vivía aquí,pero las personas cambian,y a diferencia de otras-lo digo sin pensar en nadie en concreto-mi transformación no es peligrosa,es digamos defensiva. Si suguiera siendo el asesino desequilibrado de antes no hubiera salido nadie de las cuevas,¿no crees?-En fin-me encojo de hombros-tienes tus razones para desconfiar de mí. Por si te interesa,mi plan era irme según recibiera esto-alzo la cajita antes de guardarmela en el bolsillo- pero estaba hablando con Cain,a eso se le llama educación,pero si mi presencia genera ese malestar social en tu persona,no alargaré más esta visita,me iré por esa puerta y buscaré un lugar donde pasar la noche,dado que no tenemos ninguno;si eso te hace sentir mejor,me iré.
Me levanto perezosamente,aguardando su reacción,no se me pasa el recelo con el que me mira, es tan...delicioso. Si el miedo sabe a una especie de chocolate,y la furia tiene ciertos matices especiados,esta emoción, es como decirlo, me recuerda a la canela. Vaya,esto ha sido un poco siniestro.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

13/10/11, 10:14 pm
Cain desvió la mirada a la pequeña ventana de la entrada, aburrido de las discusiones entre Jack y Reisha. Sin prestaba mucha atención podía ver las ondas telepáticas asesinas que se lanzaban mutuamente. Este pensamiento le hizo reír, y Fresser, que ya había parado de correr y estaba acurrucado frente a él ladeó la cabeza interrogante.
-Nada, tu amo que está loco...- respondió a la pregunta inexistente. Su estómago rugió y decidió preparar cena- No me importa realmente que os quedéis...- les dijo a la nueva Casia y a Reisha- pero que no sea por mucho tiempo. La cosa no está como para dar techo y comida gratis, no sé si me entendéis- Incluso a él mismo le estaba empezando a molestar esa obsesión con los precios, pero el apetito creciente de Fresser y los bocados que sentía en su propia alma le hacían pensar una y otra vez en el intercambio, el trueque, el comercio... No le iban a regalar nada nunca más... Y tener controlado lo material le hacía sentir que de alguna manera compensaba el dolor con el que le hacían pagar su propio poder.
Paseó la mirada por su nueva cocina, ahora llena de extraños frascos, plantas medicinales, pociones, apuntes y recetas, animales colgados.... Parecía la cocina de una bruja. Cain sonrió y se puso a preparar algo de cena. Arroz blanco, sin demasiadas especias, taquitos de carne con un puré de manzana que le salió un poco demasiado líquido... y la carne tampoco daba mucho.
-Es muy tarde para salir- dijo en voz alta para que Jack le oyera- iremos mañana si te parece... - dicho esto, sirvió algo de cena en una bandeja, dejando bastante por si Reisha y Casia querían, y subió a la habitación. Para su sorpresa Vacuum estaba despierto, y no tenía muy buena cara...- Estás bien?- preguntó en tono preocupado dejando la bandeja en la mesita- le puso los labios en la frente para ver si tenía fiebre.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

14/10/11, 02:02 pm
Seguía completamente inmóvil, aun paralizado por el sueño. ¿Por qué tenía que soñar esas cosas?, ¿por qué me pasaba a mi? ... mi corazón latía apresurado, mi respiración entrecortada ... nunca sería capaz de hacerles daño, ni por esta ciudad ni por nada. Eran lo mas importante de mi vida, sin ellos era como estar muerto, y lo peor de todo era que el que me los arrebataba era yo mismo. ¿Como podría luchar contra mi mismo?, ¿qué clase de persona soy?. Mil preguntas asolan mi cabeza, la puerta se abre y entra Cain con una bandeja de comida cuyo olor hace rugir mi estómago vacío, pero no tengo ganas de comer, me mira preocupado, aunque yo no soy capaz de mirarle a el. Se sienta a mi lado y me besa la frente, su contacto me estremece y tiemblo de miedo. Me aparto un poco y me cubro la cara con los brazos, no quiero que se cumpla el sueño, no quiero que eso pase. Le cuento el sueño con voz apagada, con miedo a decirlo en voz alta, temeroso de su reacción. Abro y cierro las manos en un gesto inconsciente de nerviosismo, mi cuerpo vibra por la tensión. Aun estoy debilitado por los entrenamientos, y me esta afectando demasiado. Nunca sería capaz desobedecer ordenes de nadie que me encomendara la tarea de matar a Cain y a Elliot, pensándolo bien, siempre me ha costado aceptar ordenes de cualquier tipo, no va a ser fácil la vida de ciudadano. Le explico todo de nuevo, aun sin mirarle, añadiendo esta vez mis pensamientos, mis dudas, mis temores. Lágrimas claras y silenciosas resbalan por mis mejillas, me aparto un poco mas de Cain, no merezco estar cerca, no después de soñar eso, aun tengo mi propia cara grabada en la mente, la cara de un asesino sin escrúpulos, de un perro que obedece a su amo sin plantearse que esta bien y que esta mal ...
Elliot
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

14/10/11, 03:45 pm
Llegué al burdel arrastrando los pies, tan cansada por dentro como por fuera, sintiendo un extraño vacío en mi interior. La rabia que se acumulaba en mi, tenía ganas de salir, pero no había ojos por lo que llorar, ni boca por la que gritar. Mis hombros temblaban, al igual que mis piernas. Impotencia, eso era todo lo que sentía por el momento. Ya estaba amaneciendo, llevaba fuera de casa (fuese cual fuese mi casa en este momento...) demasiado tiempo, y para nada. No había conseguido nada nuevo.
Entré al burdel, cerrando la puerta tras de mi. En el salón estaban Jack y Martalar junto a un malhumorado Alex. ¿Que demonios hacía él aquí? Le miré unos segundos. Nuestra tregua había acabado, y no me hacía ninguna gracia que andase cerca de mi con ese poder raro que tenía. Eché de menos un arma a la que aferrarme mientras pasaba por su lado, rozando el pelo de Jack con la mano mientras me dirigía a las escaleras. Subí tan rápido como pude, simplemente ansiando comprobar si Vacuum había vuelto. Fui directa a la habitación, donde abrí la puerta aun temblando. La imagen que encontré me dejó de hielo durante unos segundos para después derretirme. Vacuum está a un lado de la cama, con lágrimas cayendo por sus mejillas mientras Cain está en la otra con gesto de preocupación. "¿Que está pasando aquí?" Miré al rubio, interrogante y me quedé unos segundos paralizada en la puerta, sin saber que hacer. Después solo pude acercarme a Vacuum lentamente. Me tumbé a su lado en la cama y mis manos recogieron sus lágrimas. Luego le abracé, atrayendole hacía mi tanto como pude. "¿Que te pasa? ¿Que pasa?" Pregunté, alzando mis pensamientos tanto como pude. "No llores, por lo que mas quieras, no quiero verte llorar... hace mucho que no estamos juntos, quiero que estés feliz" Pasé por encima de él para colocarme en medio de los dos chicos. Agarré a Cain, al cual aun le debía una buena reprimenda por el truquito del chocolate que aun permanecía inundando mi piel, y le acerqué a Vacuum y a mi, abrazando a uno con cada brazo, obligándoles a cruzar sus brazos por encima de mi para que también se abrazasen ellos. Adoraba sentir el calor de ambos, su olor, su simple presencia... parecía que podían hacer desaparecer todo lo malo que sintiese. Acaricié la espalda de los dos, su nuca su pelo... había pasado mas de una semana sin tenerles y ahora me sentía como en una nube, como si nada mas fuese real.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 47695438.th



Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

14/10/11, 04:25 pm
Escucho a "Alex" impasible y cuando termina su genial discurso, se levanta como para irse. Y como Cain dice de ir en otro momento a cazar, antes de irse, acabo respondiendo:
-De acuerdo, avísame cuando necesites salir. Hasta otra.
Pero de pronto, la puerta se abre y entra Elliot. Pero va decidida hacia las escaleras y solo me da tiempo a sonreírle cuando me roza el pelo. En fin. Me giro y me voy a mi dormitorio, para luego echarme sobre la cama, pensativo <<Ya he vencido al vampiro, por así decirlo... Bueno, falta la última prueba, pero... ahora faltaría vencer al sol. No puedo estar eternamente a oscuras, debe haber algún hechizo o similar que me proteja de su luz y del calor. ¿Algún hechizo relacionado con mi elemento? Pero la dragona aquella no quiso enseñarme... ¿Y si encontrase a alguien conocedor de ese tipo de magia? Podría ir a la taberna o a los jardines a preguntarle a Sepalian, quizá conozca a alguien... No, no me arriesgaré a salir al sol mientras esté en forma de humo, no quiero convertirme literalmente en polvo. Pero es buena idea: necesito encontrar a alguien que me ayude, ya que esa... esa dragona no quiso...Pero primero lo de Cain>> Y otra cosa, meramente estética. Salto de la cama y me voy al montón de pieles, cojo las de lobo y mis cuchillos y me pongo a trabajar en ropa. No voy a ir siempre con un kimono, necesito algo negro, de mi talla, y que no se agite tanto, cómodo. Acabo haciéndome una camiseta, unos pantalones largos y una chaqueta con la capa de pelo del lobo. Pero esta es de manga corta, ya que en los codos llevo un par de coderas con púas de colaespina. Y la chaqueta lleva por la parte de atrás varias hileras de huesos cosidos, pero por la parte interior. Si alguien me ve desde lejos, me verá entero de color negro, excepto los ojos, colmillos y púas de codos y rodillas. También me hago una funda oscura para la espada y el látigo... Pues como siempre, lo usaré de cinturón. Y ahora que me doy cuenta, el pelo me ha crecido bastante... ¿Cuánto hará que no estoy pendiente de esto? Uf... mucho, bastante. A este paso tendré melena... Pero no puedo luchar, cazar, con el pelo agitándose; pero tampoco me lo voy a cortar. Así que me lo ato en una cola. ¿Y ahora? Pues... seguir en el cuarto a oscuras hasta que el sol se vaya y salgamos a cazar... Y si Erika despertase, pues mejor...¿Y Skull, Dirke y Kaila? Siguen dormidos, al parecer... Y hablando de dormir, estoy un tanto cansado, no físicamente, pero cansado... Así pues, me desvisto de nuevo y me quedo mirando mi pálida piel, que va perdiendo su rosado color tras la copa de sangre. Es lo que hay, adaptarse o morir. Me echo sobre la cama y bajo los párpados, aunque con la oscuridad del cuarto es difícil discernir si los tengo o no cerrados. . .

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

14/10/11, 07:32 pm
Cain no sabe qué responder a lo que el griego le cuenta. El sueño es horrible, sí, pero no entendía cómo podía creerse capaz de hacer una cosa así, era sencillamente imposible. Vacuum, SU Vacuum jamás les haría daño, y nadie podía convencerle de lo contrario. Le explicó por encima lo ocurrido a Elliot cuando llegó y se unió al abrazo, besando los restos de lágrimas que quedaban en las mejillas del chico tras las caricias de Elliot.
-Idiota, eres idiota...- le dijo con una sonrisa amarga, besándole- Tan solo es un estúpido sueño, no es real y nunca lo será, es totalmente absurdo...- sonrió mirando a Vacuum a los ojos, ahogándose en ellos- Además, nosotros no somos tan fáciles de matar, ¿verdad, Elliot? - preguntó cuando la chica pasó por encima de Vacuum para ponerse entre los dos. Lamió su cuello como si pretendiese comérsela, satisfecho de oler aún el chocolate en su piel, riendo en su interior. Se dejó abrazar, entrelazando su mano con la de Vacuum. El tacto era distinto, así que se puso a jugar con sus dedos, trazando figuras en su piel, explorando. - No vamos a morir tan fácilmente y dejarte solo, así que tendrás que pensar en algo mejor que un cuchillo endemoniado para librarte de nosotros- rió.- ¿Alguien tiene hambre?

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

14/10/11, 10:57 pm
Cuando se van los demás,me siento junto a Marta y le sirvo un plato de la excelente cena preparada por Cain. Yo no creo que necesite comer mucho. Bueno,no me esperaba una cálida bienvenida,pero me odian igual que antes,pero por qué? He cambiado! Elliot?! Es despreciable y patética,si muriese,no me importaría. Siempre tan distante,tan llena de ira,parece un bote de comida para mí. Y Jack? ¿Necesito acaso recibir lecciones de urbanidad de un vampiro psicótico? Bah,por mí pueden irse todos al infierno,si no fuese por que estoy con Marta,haría rato que me habría ido. No puedo evitar dramatizar un poco:
-Es acaso inevitable el destino?
puede uno volverse contra si mismo
sin temor a hundirse en el abismo
que separa al héroe del asesino?
Vaya,nunca me había interesado la poesía,pero repasando lo que acabo de decir,la métrica es buena,la rima podía variar más pero es correcta,interesante,lo apuntaré en un futuro. Debe ser por lo romántico de mi poesía,pero me entra un arrebato meloso y me acurruco contra Marta.
-Tú no me odias,verdad?-le susurro en el oído.
avatar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
Ver perfil de usuario

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

14/10/11, 11:07 pm
Todos se marchan. Vaya, de nuevo esa maldita tensión.
Pero al menos Cain parece haber olvidado viejos resentimientos...
Me siento junto a Alex, y también comienzo a comer. Él parece perdido en sus pensamientos, así que yo tampoco hablo. De pronto, me veo a mí misma comiendo pasta, con un grupo de adultos. Callada, como siempre he sido. Y me veo transportada a ese otro lugar lleno de humo y de gente borracha que parece querer matarme con la mirada.
Entonces, Alex comienza a hablar y le escucho, saliendo de mis pensamientos de golpe. Le doy las gracias internamente. Gracias por haberme sacado de esos pensamientos. Por haberme recordado que todo eso terminó, que ahora no estoy sola. Que no soy Martalar, sino Dama Casia. Y, sobre todo, que le tengo a él.
-¿Vena de poeta? -pregunto, esbozando una leve sonrisa por lo desprevenido, mientras, notando en él esa sensación de búsqueda de cariño que yo también siendo en esos momentos, le rodeo con los brazos, enterrando mi rostro contra su pecho.
Entonces, su pregunta me desconcierta.
-¿Cómo podría odiarte? -pregunto por toda respuesta, en otro susurro entrecortado.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Contenido patrocinado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 6 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.