Conectarse
Últimos temas
Confraternización entre libensesHoy a las 02:22 pmMuffieLlamando a casa Hoy a las 02:34 amNihilTorreón SilenteHoy a las 01:31 amIsmalKreek_24Calles21/06/21, 05:54 pmEvannaTorreón Sendar21/06/21, 04:49 pmAes
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46690 mensajesen 903 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

17/10/11, 03:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Cicatriz aguardaba frente a la puerta del edificio con las patas delanteras cruzadas sobre el pecho. Poco a poco los cosechados se fueron acercando algunos con reticencia, otros con ilusión y escucharon con atención a la loba.
-Bienvenidos al que será vuestro nuevo hogar.- dijo con voz firme- Aquí podréis continuar con vuestra formación como guerreros, avanzar y aprender, desarrollar vuestras habilidades y adquirir otras nuevas. Puedo aseguraros que no os faltará de nada, podréis disponer de todo el material que necesitéis y la comida y el agua no serán un problema. Pero, nosotros no mantenemos a vagos ni a parásitos, por lo que tendréis que demostrar vuestra valía si queréis continuar viviendo aquí.- señaló la puerta- En la entrada encontraréis un libro, que explica las dependencias de las que dispone el edificio, una vez hayáis decidido si queréis quedaros tenéis que firmar en las hojas en blanco. Así quedaréis registrados com inquilinos oficiales. También podéis llevar la cuenta de los logros y créditos que conseguiréis tanto en las misiones como en los entrenamientos. Eso es todo- al acabar, Cicatriz se hizo a un lado para permitir la entrada de los cosechados.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

07/12/13, 03:27 pm
Podía ser cosa de no haber convivido con él, pero Shizel raramente había visto a Zmey reír. El trayecto hasta el minarete, en consecuencia, se hizo corto.

Cerca de la puerta el skrýmir frunció el ceño. ¿Qué era aquello que olía tan endemoniadamente bien?
La estimulante influencia del íncubo no hizo una excepción con él. El idrino no pudo evitar estudiarle de arriba abajo con interés, aunque de reojo para no ser demasiado obvio. Aunque su transformación era una enorme ayuda en lo que a control se refería, aquello no evitaba que tuviera más ganas de hacer lo que había venido a hacer a la sede.
"Un tipo listo", pensó cuando oyó hablar a Zmey. "Yo también cobraría."

Por el pasillo se encontraron a un nublino que volvía de entrenar, a quien el skrýmir reconoció de otras veces que había pasado por la sede. Ante su pregunta sobre si DL estaba en el edificio éste negó con la cabeza y dijo textualmente "Lo he visto salir con el uñero andante, pero aún no ha vuelto. O puede que sí, podría haber entrado transformado en farolillo de colores y yo no me habría enterado."

Shizel estaba impaciente y no le hizo gracia que le hicieran esperar. La cocina estaba cerca de la entrada, así que después de sentarse convocó un lacayo grotesco para que esperase en la puerta de la sede y avisase al cambiante de que viniese a buscarlo.

-Gracias- aceptó los bollos que le ofreció Zmey. "Otro que cocina"-. Dudo que trajese una acompañante si se tratase de servicio a domicilio- señaló refiriéndose al íncubo que habían visto. Las veces que había visitado el burdel para recoger a Vivia no habían cuadrado con las estancias de éste, ya que era un trabajador esporádico.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

07/12/13, 06:53 pm

Karime aguantó la compostura hasta el mismo momento que embajadora e incubo salieron por la puerta, entonces echó a saltar. La loba se quitó la ropa de un tirón y comenzó a transformarse de todas las combinaciones posibles, mezclando ladridos, aullidos y gritos, eufórica. Cogió su ropa con una zarpa-mano y subió corriendo a su habitación. Tenía que vestirse y coger el libro que había leído, releído y preparado para el momento oportuno. Tenía que ir a Serpentaria, hablar con Ariv, con Alder, con Shizel, también tenía que buscar a Branniel y dejarle una nota en la habitación a Saren. Tenía que hablar cuanto antes con Cica y, cómo no, con Atol. Tenía… tenía… tenía que calmarse. La embajadora le había dicho que tenía unas semanas. Lo primero que tenía que hacer era hablar con Atol, pero no sabía cuánto tardaría en llegar, así que primero iría a Serpentaria a hablar con Ariv e ir comentándole lo que necesitaba de ella. Si tenía suerte y se cruzaba con alguno de su manada mejor que mejor.

La licántropa se vistió con ropa holgada por si se tenía que transformar corriendo y con el libro bajo el brazo salió de su habitación. Antes de bajar, se acercó a la habitación de Atol a pegar una notita que le avisaba de la importancia de hablar con ella en cuanto la leyera y bajó a la cocina a por algo de comer antes de irse. No le agradó encontrarse con Zmey que a sus ojos era un desconocido que había matado a su querido Yrio y en seguida dirigió su atención a Shizel.

- ¡Perlita escarchada!- gritó saltándole a los brazos.- ¿Cómo te va la vida, guapo? Tengo grandes noticias para ti. Es una suerte que estés aquí, porque si no tendría que buscarte por todas partes y tiempo, lo que se dice tiempo, no me sobra. ¡Traigo noticias geniales! ¿Sabes lo que es esto?- dijo mostrándole la invitación que había guardado entre las páginas del libro.- ¡Me voy a Libo! Y tú conmigo, por supuesto, no pretenderías que te dejara aquí, ¿verdad? Reina Madre nos ha invitado a una fiesta especial en nuestro honor, de Atol y mío, por ser supervivientes a la ciudad. Honor, fama, gloria, en fin, esas cosas que tanto molan. ¡Y podremos reunirnos con nuestras familias! ¿Sabes que Ilol estuvo aquí? Me hubiera encantado verle, le echo tanto de menos. Bueno, ya lo conocerás, porque vienes, ¿no? La embajadora de Libo me ha dicho que podemos invitar a quien queramos. Y yo, claro, pienso invitar a toda la manada.- carraspeó unos segundos.- No, a toda no, porque todavía estoy algo enfadada con DL por intentar ser yo cuando nadie excepto yo puede ser yo.- guardó silencio durante unos segundos.- ¿Sabes algo de RR? Desde la fiesta no le veo y apenas hablé con él. En realidad, no sé si invitarle porque… bueno, tú me entiendes, RR y autoridades no se llevan muy bien que se diga…


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

07/12/13, 07:16 pm
Saren despertó a mediodía sin haber dormido apenas, sobresaltado por el alboroto que Karime estaba montando en la planta baja . Su horario había vuelto a alterarse y ahora pasaba la mayor parte de la noche despierto, por lo que hacía días que no veía a nadie. Estaba enterado en parte del último follón del torreón, pues aunque estaba durmiendo cuando Alder y Zmey discutieron, sus voces le habían despertado. Solo había visto el desenlace de la riña con ayuda de la niebla mágica, pero le había dejado un mal sabor de boca verlos así. No había visto al piromante desde entonces, pero tenía ganas de ver como estaba. Era consciente de que el resto de sus compañeros le habían juzgado, haciéndole saber que no les parecía bien lo que estaba haciendo, pero el norteño no compartía su opinión. Él no era nadie para juzgar las decisiones de las personas, no teniendo ventaja a la hora de tratar con los demás por ser capaz de leer en ellos. Aquella capacidad de los idrinos tenía muchas utilidades, aunque la mayoría de sus compañeros no llegaran a intuirlas. Por otra parte era cierto que él no tendría esclavos, pero cada persona era un mundo, y no estaba bien desplazar a alguien porque no compartiera tus ideales, no si era tu amigo. Tampoco él era sinhadre, no entendía los problemas culturales que suponían para Alder la actitud de Zmey, pero precisamente por eso quería que el chico supiera que él seguía viéndole de la misma forma.

Se dio una ducha rápida, y después de vestirse con unos vaqueros desgastados y una camisa oscura, bajo las escaleras bastante distraído, pensando en los últimos libros que había estado estudiando. Se había hecho con un par de tomos sobre cultura terráquea, y aun no había decidido si le impresionaba mas el carisma de Tony Stark o el de Nelson Mandela. El agradable aroma que le llegó desde la planta baja apartó aquel debate de sus pensamientos e hizo que se apresurara en bajar las escaleras. Cuando llegó al salón lo encontró vació, aunque aun se intuía en el aire aquella fragancia. No sabía a que le recordaba, pero curiosamente abría mucho su apetito. Mas hambriento de lo normal entró en la cocina, donde no esperaba encontrarse a Shizel, a Zmey y a Ka. La licántropa llevaba el peso de la conversación, y al norteño no se le pasó por alto su actitud fría hacía el sinhadre.
-Buenos días -saludó, apretando ligeramente el hombro del piromante con una mano en signo de apoyo-, ¿quedá algo de eso tan rico que he olido desde la planta de arriba?, me muero de hambre -afirmo, pero al no ver nada inusual se encogió de hombros y se acercó a los fogones a prepararse algo.


Última edición por Red el 08/12/13, 04:05 am, editado 1 vez

Ficha de cosechado
Nombre: Rena
Especie: Irrense
Habilidades: Fuerza bruta, habilidad manual, automotivación.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

07/12/13, 08:15 pm
-Ya, supongo que sería algo oficial.- comentó Zmey pensativo, llevándose a la boca un trozo de bizcocho.

Karime llegó gritando la solución al misterio. Debían de ser los que habían traído el mensaje para los libenses. La loba pasó ignoró completamente a Zmey y fue a hablar con Shiz, arruinando por completo el buen humor del piromante y sus esperanzas de continuar con una conversación normal. Ni siquiera la llegada de Saren mejoró su humor lo más mínimo.

-Bueno, está claro que aquí sobro- dijo con amargura- Así que me volveré a mi habitación.

Le acercó el plato de bizcocho a Shizel por si él o Saren querían seguir comiendo y dejó la cocina. Se topó por el camino con Yoel que volvía de calmarse un poco, pero el piromante lo arrastró de vuelta escaleras arriba sin responder a sus miradas interrogantes.

-¿Qué ha pasado?- preguntó Yoel cuando estuvieron solos enel dormitorio.

-Lo que tenía que pasar- dijo Zmey con la voz rota.

Cogió uno de los libros que había traído de la biblioteca y se puso a estudiarlo. Yoel se resignó y cogió uno de los suyos.

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

07/12/13, 08:35 pm
Fue una escena curiosa la que se encontró al llegar a Sede, un lacayo grotesco abordando a cuanto individuo se cruzara  llamo la atención del cambiante que se quedo osbervandolo a cierta distancia con curiosidad. Ya cuando se acerco y fue el mismo el abordado entendió la casi desesperación del pobre ente y no pude evitar echarse a reír cuando este desapareció, tras informarle lo mejor posible, a todas luces aliviado de haber terminado ya. A saber a cuanta gente habría abordado buscándolo.

Tras eso entro de buen humor ala Sede encaminándose nada mas entrar hacia la cocina encotnrandose que había un pequeño grupo ya allí reunido, en primer lugar Shizel, que era bastante raro de ver por allí y que fue lo que mas atrajo la atención del cambiante que aun no había sido visto. Lo siguiente que atrajo su atención fue ver a Zmey prendiéndose escaleras arriba, algo no muy raro pues el piromante se pasaba bastante tiempo en su cuarto con el nuevo inquilino; y una muy hiperactiva Karime que hablaba a borbotones con Shizel. Verla tan animada hablando con el idrino le recordó la cierta incomodidad que había entre ellos, o mas bien incomodidad suya, que no se había hecho muy evidente debido a que el rara vez estaba pululando por la Sede. Desde el día de la fiesta la libense estaba un tanto enfadada con el, le había costado darse cuenta debido a su lentitud pero lo había hecho,  por desgracia era un desastre total lidiando con esas cosas sin empeorarlas aun mas por eso había estando dejando pasar el tiempo, pero eso no podía seguir así siempre, no le gustaba. Tenia bastante con el ambiente extraño de la Sede desde hacia un tiempo.

-Buenos días a todos, acabo de encontrarme un lacayo abordando a media ciudad buscándome. Me ha mirado con odio infinito cuando ha sabido quien era- añadió sonriendo divertido acercándose a Shizel y a Karime que tenia en esos momentos la atención del idrino- Podrías haber usado la pulsera de Enredo para llamarme, no sabia que estabas aquí- añadió DL mirando a Shiz de buen humor al verlo allí y mirando de reojo a la libense desde su estatura, teniendo justo enfrente de su campo de visión los pechos de la libense y aquello no ayudaba mucho a concentrarse. Pero aun así le hablo antes de que salieran de la cocina- Karime, se que estas enfadada conmigo desde la fiesta en la taberna y no me gusta estar mal contigo, no pasara eso de nuevo, solo hay una Karime -añadió sonriendole, con una Karime tenían suficiente, ademas la chica era demasiado especial como para poder ser copiada, cualquier copia seria defectuosa- Ya me conoces, soy un metepatas, se me dan muy mal estas cosas pero quería disculparme -añadió y mientras hablaba su cuerpo iba cambiando tranformandose de nuevo a su cuerpo normal. Viendo aun allí a Shiz que dado como lo conocía ya podía notar cierta impaciencia y sabiendo como era el idrino y como odiaba esperar mejor era salir de allí ya. Ademas que se preguntaba porque había ido a la Sede, que no era algo habitual. Miro de nuevo a la libense observándola con atención- Odio estar mal contigo y como estar tan feliz por un motivo que desconozco, mejor hablamos en otro momento ya si quieres me cuentas porque tanta felicidad. Tengo curiosidad- añadió  en realidad curioso de la hiperactividad de la libense.  Tras decir aquello finalmente salio de la cocina para subir a su habitación junto al idrino, siendo probablemente la primera vez que este estaba allí y que nada mas entrar podría ver los diversos espejos que se encontraba por la habitación, permitiendo una vista panorámica de todo el cuerpo si te colocabas en el centro de la habitación.


*Zarket, Naer, avisadme si tengo que editar, pls.
Poblo
Status : Ducking Crazy!
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.


Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

07/12/13, 09:16 pm
-Comprendo...- La respuesta era de lo más lógica, pero aun así no pude evitar sospechar que no me lo estaban contando todo. La pregunta iba muy enfocada a cualquier cosa relacionada con los propios cuchitrileros, pero sobre todo lo pensé por la tensión que se respiraba en el ambiente. 
“Hablando de respirar... ya está otra vez ese olor...”  De nuevo notaba lo que había olfateado en la entrada, pero esta vez había matices distintos. Además ahora venía del draco. 

-Publicidad no por favor, ya tengo bastante con los mercaderes- Respondí, extrañamente contento, a lo que dijo Gael. Fuera lo que fuera lo que tenían con aquel par, no era asunto mío, y seguramente cuanto menos supiera del tema mejor.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

07/12/13, 10:00 pm
Noel sonrió, aunque de manera un poco forzada debido a que todavía se encontraba bastante tenso, ante la intervención del fuego fatuo. Aprovechó el resto de la conversación para tratar de tranquilizarse, haciendo lo posible por olvidarse del encuentro en el mercado y todos los recuerdos que ello collevaba para centrarse en el presente. Quizás el hecho de prestar atención a lo que sucedía a su alrededor le hizo darse cuenta de un detalle que tal vez podría haber pasado por alto. A pesar de toda la desconfianza de la que había hecho gala el vampiro desde que lo interceptaron en el mercado, se había dirigido a Gael de forma bastante despreocupada e incluso amistosa. El draco recordó también la noche de la Luna, en la que había seguido al fuego fatuo y mantenido con él la conversación sobre el espejo sin demasiado problema.

El sueco sonrió maliciosamente para sus adentros. Habían sido signos sutiles, pero ahora veía claro que aquel novato no se dirigía a él igual que al resto. Si volvía la vista atrás, en otras ocasiones no había sido diferente. A él siempre lo trataba con sequedad y con respuestas concisas, incluso un tanto cortantes.
Sí, deberíamos irnos —habló tras preguntar Giz si se iban mientras echaba andar hacia la puerta—. Ya está todo aclarado y antes dijiste que tenías prisa, no es plan seguir molestando —se dirigió a Pablo acompañando el final de la frase con una sonrisa un tanto enigmática cuyos matices eran difíciles de discernir—. Suerte con las runas —añadió emulando la despedida del goliat antes de salir definitvamente del cuarto.

>>Este no creo que nos contrate nunca —les dijo a Gael y a Giz mientras salían de la sede enarbolando una sonrisa sarcástica—. No le convence tener que tratar con un perturbado —añadió con jocosidad sin aclarar a qué se refería.  

Sigue en el Cuchitril.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

08/12/13, 01:06 am
Un alboroto en el piso de arriba interrumpió la conversación. Escasos segundos después un vendaval de cabello oscuro y entusiasmo se le echó encima, y Shizel se echó a reír al reconocer a Karime.
-Con calma, con calma- dijo dándole unas palmaditas en la espalda antes de que ella rompiese el abrazo-. Cuéntame.
Escuchó con atención no exenta de cierta diversión el relato de la libense.
-Iré, no te preocupes- le confirmó sonriendo ampliamente. La libertad de viajar por su cuenta a Idris le había sentado de maravilla, y volver a atravesar un portal, esta vez a un mundo completamente nuevo, se le antojaba una idea muy atractiva-. ¿Sabes cuánto he echado de menos una fiesta? Si acaso tendrás que tirar de mí para salir- añadió guiñándole un ojo.

Interrumpió su respuesta a la mitad cuando entró Saren preguntando por la comida.
-Ah, el cocinero pródigo- se burló-. ¿No te da vergüenza, hombre, dejar que otros te arrebaten el título?
La bruca salida de Zmey sí que enturbió el excelente humor del idrino. Le siguió con la mirada con cierta preocupación, pero la siguiente pregunta de Karime le distrajo y para cuando quiso decir algo el piromante ya se había marchado.
-Ha estado trabajando, por eso casi no se le ve el pelo- le contó a la licántropa en tono ya más serio cuando preguntó por RR. Lo cierto era que entendía perfectamente su preocupación al respecto de su posible comportamiento en la fiesta-. Voy a pasar una temporada viéndole a menudo, ¿quieres que le sondee antes de que le preguntes?

Y el desfile de gente que aparecía por la puerta de la cocina finalizó por fin con DL. "Ya era hora", bufó interiormente.
-Prefiero usar el cacharro ese para emergencias- respondió-. Y no tenía planeado venir, por eso no avisé antes.
Esperó a que DL hablase con Karime y posteriormente se despidió de quienes quedaban en la cocina, acompañando al foner a su habitación. No le detalló a qué había venido allí hasta que llegaron.

-¿Aún no has quitado los espejos? Narcisista- dijo sonriendo con malicia. Sin dejar que el foner terminase de responder le hizo bajar la barbilla y le besó con decisión, seguramente pillándole por sorpresa. Normalmente era DL quien le buscaba a él para pasar el rato de aquella forma.
Shizel quería despejar la cabeza el resto de la tarde, y no se le ocurría mejor forma de ocuparla que hacer honor al trato que había establecido con el foner. Nada muy intenso, porque con los restos de la migraña aún pegados al cráneo no se sentía con ganas de ello.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Dragon%2B6
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

08/12/13, 01:39 am
Si en algún momento del día le hubiera dicho que Shizel iría a la sede para buscarlo y realizar la acción que acaba de hacer, no se lo habría creído. Por lo general era DL quien iniciaba esa situaciones, nunca el idrino así que para el cambiante fue completamente sorpresivo, y estimulante, el momento en el que Shizel se le acerco y sin dejarle responder a su comentario lo beso decididamente dejando totalmente fuera de lugar a DL que solo atino a responderle al beso de forma automática. La incredulidad del cambiante era casi palpable, no era la primera vez que se besaban ni mucho menos, pero que el idrino fuera quien empezara si era nuevo y sorpresivo. No se quejaba en lo mas mínimo desde luego, estaba mas que encantado.

"Cerebro, desconectate un ratito anda" era lo mejor no pensar mucho en el porqué de aquel cambio y simplemente disfrutarlo como se debía, que a saber cuando le daría a Shizel nuevamente uno de esos prontos. Así, aprovechando la obvia invitación y no importarle mucho de acabar con las manos frías atrajo al idrino hacia su cuerpo metiendo sus dedos entre sus blancos cabellos provocando que pequeños trozos de escarcha cayeran al suelo, masajeando con sus dedos entre sus cabellos. La piel fría del idrino era un contraste bastante obvio contra su piel tibia, pero aquello lejos de provocar que DL se apartara, hizo que se acercara mas este besándolo debidamente y repartiendo pequeños mordiscos sobre sus labios, único lugar aparentemente tibio del idrino.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

08/12/13, 02:46 am
Le complació comprobar que no era el único al que le apetecía; lo contrario le habría resultado frustrante. Shizel sonrió con satisfacción contra el perfil de los labios de DL.

Se dejó mimar por las atenciones del cambiante. Sus mordiscos eran menos punzantes que los que había recibido de otras parejas idrinas, pero el foner suplía aquella carencia con entusiasmo añadido. En algún momento el skrýmir también cayó en la cuenta de que había olvidado aplicarse el hechizo térmico antes de entrar.
-Dame un momento- separó los labios de los de DL y no le dejó volver a besarle mientras murmuraba las sílabas que había aprendido de memoria a fuerza de costumbre. La temperatura de su piel descendió de gélida a fresca y la escarcha se sublimó. Shizel había aprendido ese truco desde que se había cansado de mojarse la ropa cuando se derretía el hielo que generaba.

Se hizo el esquivo y pasó a mordisquear la oreja izquierda del cambiante aprovechando que éste era más alto que él: aquél era un ejercicio que echaba de menos con Alder por razones obvias. Además había descubierto que aquellas orejas redondeadas y rosáceas eran mucho más sensibles que las idrinas, y tantear a DL a ver cómo reaccionaba le divertía enormemente.
No pensaba traspasar demasiado la línea del jugueteo aquella tarde, y así se lo hizo saber al cambiante entre beso y beso a medida que se fueron haciendo más profundos. Empujó levemente su cuerpo contra el del foner para indicar que pretendía cambiarse a la cama en lugar de seguir de pie.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Dragon%2B6
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

08/12/13, 03:20 am
Los escasos segundos que el idrino necesito para practicara el hechizo que permitiría no acabar congelándose fueron un poco frustrantes para DL pero que mejoro notablemente el contacto entre ambos. A pesar de la personalidad del idrino algo mas fría tras la tranformacion, lo travieso seguía aun escondido en algún recondito lugar de su personalidad, así como lo esquivo, siempre esquivo.

-Que inesperada y agradable bienvenida-susurro junto a su mandíbula repartiendo besos por los que para el, era las adorables aletitas que Shizel tenia por orejas. Entre besos mordiscos y caricias le quedo claro que no iban a ir mucho mas allá que eso y no se opuso realmente, se sentía bien con el idrino hicieran lo que hicieran y llegaran a donde llegaran, lo que si era que le extrañaba el repentino ataque de este. Sonrió tras un beso bastante mas profundo que los anteriores al sentir como era empujado en dirección ala cama, aquello le hizo apartarse un poco del idrino mirándolo con curiosidad atrayendolo hacia el para dejarse caer sobre la cama con Shizel sobre el.

-¿Te ocurrió algo? Dime para repetirlo, porque quiero esto mas a menudo- añadió de excelente humor, medio en broma medio en serio, incorporándose lo suficiente para alcanzar el cuello de este que parecía estar llamándolo para que lo besara y mordiera igual que lo haría un dulce, o para ser mas exacto, un helado. En realidad tenia curiosidad mientras la respuesta no impidiera seguir con esos besos y jugueteos por el perfecto. En caso contrario prefería la explicación en otro momento en uno donde ni sus labios ni sus manos estuvieran ocupados en algo mas agradable.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

08/12/13, 04:39 am
Tap volvió de la biblioteca volando todavía en el peluche. Venía con tres libros, que, por circunstancias, no cargaba él sino dama Yttria: un listado de hechizos, un libro especializado en magia sin voz y otro sobre telepatía. Todo lo que Tap necesitaba para estar completamente apto para dar guerra. En cuanto entraron, Tap guió a la bruja percusionista hasta la puerta de su habitación y le escribió una nota que rezaba: "Espera fuera". Tap no solía recibir invitados en su habitación, de hecho todavía se le hacía raro que fuera a entrar Yttria dentro, por lo que antes de dejarle pasar tenía que acondicionarla. Entró a una de las habitaciones vacías de la misma planta (que no eran pocas) y volvió flotando con una silla y dos alfombras.

Tap le enseñó de nuevo la nota que le pedía que se esperaba y pasó la silla y las alfombras dentro. La primera la dejó relativamente cerca de la puerta y rodeó el suelo alrededor con las esterillas. Escribió otra nota que decía lo siguiente: "Si pisas el suelo, trampa. Si tocas la pared, trampa. Si tocas la puerta, trampa. Solo las alfombras y la silla" y la dejó pasar por fin. Tap apareció flotando dentro del robot de juguete, que era articulado y le resultaba más útil, y le señaló al montón cubierto de sabanas que había al fondo. "Muebles rotos y más trampas, el metal irrense está debajo, ¿quieres verlo?". El poltergeist sabía la respuesta a la pregunta y fue directamente a sacar la cajita con el metal. Todavía no se fiaba del todo de enseñarlo, pero si la giganta intentaba robarle su tesoro irrense, Tap no tendría muchos problemas en hacerle tocar donde no debía. Abrió la caja y la hizo flotar frente a ella.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

08/12/13, 04:57 am

La licántropa casi chilló de la emoción ante la promesa de Shizel de que la acompañaría a Libo. Ignoró las palabras de Zmey para que no le doliera y saludó eufórica a Saren al que le rodeó el cuello con sus brazos y plantó un beso en la mejilla.

- ¡Burbujita! Tengo noticias fantásticas para ti también.- anunció entusiasmada, pero en ese momento DL y Branniel entraron por la puerta y la licántropa cayó.- Tranquilo, Shiz, sabré arreglármelas.- terminó guiñándole un ojo.

Se acercó al trasgo también a saludarlo con un beso en la mejilla y un “¿Hacía cuanto que no te veía?” Y fue en busca de un par de piezas de fruta que comió sentada en la encimera mientras DL hablaba. Estaba claro que DL intentaba ser halagador y si a algo era débil la licántropa era a los amigos y a los halagos.

- Por hoy te perdono, Tirachinas, pero recuerda que de ahora en adelante nada de imitar a la diosa del sexo o te las verás con su ira.- se despidió con una sonrisa del cambiante cuando este se fue a su habitación seguida del skrýmir. Cuando solo quedaron el idrino, el nublino y ella en la habitación, la sonrisa enloquecida volvió a asomar en el rostro de la loba.- ¡Grandes noticias para vosotros dos! Saren, Bran, ¿Qué os parecería venir con Atol, Shizel y Alder a mi mundo, a Libo? Van a hacer una fiesta en honor de Atol y mío y nos dejan invitar, ¿Y a quién iba yo a invitar más que a mí querida manada? Os encantará Libo. La Capital es la ciudad más bonita que vuestros ojos verán jamás. Supongo, claro, porque nunca he estado en vuestros mundos, pero la Capital… Y podréis conocer a mi hermano, que ya os he hablado de él.- de repente, exclamó al recordar algo.- Podremos ver a nuestras familias, eso quiere decir que podre comer el alce rojo con salsa de setas de mi padre. Saren, te llevarás genial con mi padre, podréis compartir un montón de recetas. ¿Ya te hablé de esa comida, verdad Bran?


avatar
Status : DEAD
Personajes : Me los ha quitado todos Nihil

Ficha de cosechado
Nombre: Rena
Especie: Irrense
Habilidades: Fuerza bruta, habilidad manual, automotivación.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

08/12/13, 01:51 pm
Zmey se había ido a entrenar, seguramente para descargar su frustraciónbsin romper nada de la habitación. Yoel lo sintió de veras por quienquiera que estuviera usando la sala de entrenamiento en aquel momento.

Como el escritorio había quedado libre, el sinhadre aprovechó para utilizarlo. Ordenó un poco los papeles de Zmey, lo justo para hacerse hueco, y plantó su libro de psicología y su cuardeno nuevo, regalo de Zmey en un extraño arranque de amabilidad. El libro tenía un montón de palabrejas que no entendía, pero por suerte tenía algunas anotaciones a pie de página. UN libro adaptado a la ciudad. Aún así necesitaría un diccionario técnico o algo por el estilo. << Y me va a hacer falta combustible...>>

Bajó a la cocina a secuestrar el bizcocho que había sacado Zmey para el chico de hielo. Al fin y al cabo era su primer bizcocho, no iba a dejar que unos extraños se lo comieran por la cara, por mucho que el chico pez le cayese un poco mejor que el resto de aberraciones que vivían en la Sede. No había rastro del chico pez, pero estaba la tipa desnuda de pecho generoso. Por muy buena que estuviera, Yoel le lanzó una mirada hostil, junto a todos los demás que estaban en la cocina, aunque con eso posiblemente se estuviera jugando el pellejo. Cogió su bizcocho y una botella de syv y se lo llevó todo a la habitación.

Según su punto de vista, en la ciudad había dos tipos de capullo (sin contar a Zmey) Estaban los que pasaban tres carajos de su culo y ya podría el piromante estar asándolo en la chimenea de la sala común que les iba a dar igual, y luego estaban los que le iban al brujo con sermones y le trataban como un trapo, lo cual solo servía para que él se llevase los palos. Si tanto les molestaba, ya podrían no echar más leña al fuego, porque luego el que tenía que aguantar el mal humor del piromante era él. << Si al final van a ser todos gilipollas>> pensó con amargura.

Bebió un poco se syv, se metió un trozo de bizcocho en la boca, y se puso manos a la obra.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

08/12/13, 07:04 pm
Shizel se hacía de rogar para muchas cosas, pero nunca para dejarse querer. No puso ningún impedimento a que el foner tomase la iniciativa y le colmase de atenciones.
-¿Cuántas veces te he dicho que muerdas sin miedo?- rió entre dientes cuando llegó a sus orejas. Él había aprendido a base de experiencia que con las de DL tenía que andarse con delicadeza, así que supuso que era fuerza de costumbre que el cambiante prefiriese besarlas a morderlas.

Besar a DL era fácil, cómodo. Llevaban con aquello el tiempo suficiente como para tener un buen dominio de los ritmos del otro y de lo que prefería o no. Y tampoco tenía que molestarse en "convencer" a su pareja, ya que DL parecía encantado con todo lo que él quisiera darle.

Su sonrisa se amplió cuando cayó sobre la cama encima del foner, y se inclinó sobre él lo suficiente para que las puntas de su cabello le hiciesen cosquillas en la cara. Intuyó las intenciones del cambiante y estiró la cabeza para facilitarle el acceso, con un estremecimiento de cuando en cuando que nada tenía que ver con el frío.
Soltó una risa baja ante su pregunta. La vibración reverberó en su garganta de forma que el foner pudo sentirla mientras concentraba sus esfuerzos en su cuello.
-Me apetecía- explicó sin más-. Y en la puerta me entraron más ganas aún. Si no llegas a venir pronto quizá me hubiese planteado seguir al íncubo al burdel- le pinchó con malicia-. ¿Podrías intentar convertirte en uno de esos?

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Dragon%2B6
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

09/12/13, 01:18 am
La frase de Zmey antes de desaparecer por la puerta le dejó un mal sabor de boca, pero el placaje de Ka y aparición de DL y Bran le impidieron salir tras él. Saludo a sus dos amigos y observó con una leve sonrisa como Shiz y el cambiante salían al cabo de unos minutos de la cocina, sin ser capaz de decidir quien de los dos lo hacía de forma mas apresurada.
-Claro que si, Alfiletero, iré -le dijo a la libense con una media sonrisa-. Tengo de sobra contigo a la hora de ver gente exhibicionista, pero haré el esfuerzo si es verdad que tu padre cocina tan bien -bromeó mirando de nuevo la puerta, había perdido el apetito.
En ese momento el compañero del brujo apareció en la puerta, y sin decir nada rescató el bizcocho de frutas de la mesa y se volvió por donde había venido, dedicándoles únicamente una mirada hostil.
-Me vais a disculpar, tengo algo que hacer. Ya me dirás fechas y demás, Ka, y ya hablaremos otro rato, Bran. Nos vemos -se despidió, saliendo de la cocina y subiendo las escaleras tras los pasos del sinhadre.

No había hablado con Zmey desde la bronca con Alder, y después de la escena de la cocina le preocupaba el muchacho. No era ajeno a la hostilidad que se respiraba en el edificio hacía él, y quería asegurarse de que supiera que podía contar con él. Al igual que no podía juzgar las acciones del sinhadre, tampoco podía echar en cara a los compañeros de su criba que actuaran así con el chico, y aunque no estuviera de acuerdo con ellos, solo podía limitarse a dejar clara su postura con acciones y siempre que le preguntaran. No fue el piromante el que abrió la puerta de la habitación cuando llamó, fue Yoel, uno de los desencadenantes de la bronca con Alder. El norteño podía apreciar la misma hostilidad de hacía unos minutos en su postura, y aunque disimulaba bastante bien cuando le pregunto que quería, estaba claro que el muchacho no confiaba en él para nada.
-¿Esta Zmey? -le preguntó con una sonrisa amable, y ante la respuesta negativa le hizo la otra pregunta de rigor- ¿Podrías decirme donde encontrarle? -la respuesta llegó y el idrino la agradeció con un asentimiento de cabeza- Por cierto Yoel, como juego con ventaja porque oí tu nombre hace unos días desde mi habitación voy a presentarme; mi nombre es Saren y se que va a sonar presuntuoso por mi parte, pero creo que soy un poco diferente a la mayoría de personas con las que te has encontrado hasta ahora, no tienes que esperar hostilidad ni indiferencia por mi parte -aseguró-. Mejor te dejó con lo que estabas, está claro que te he interrumpido -añadió al ver el libro y el cuaderno abierto sobre el escritorio, tras lo cual se despidió-. Hasta luego.

La siguiente parada del norteño fue la sala de entrenamiento en la que supuso que estaría el piromante. El panorama que se encontró reflejaba el estado de ánimo del brujo: muñecos de prácticas abrasados y rajados. Zmey en cuestión estaba en una esquina de la habitación, en posición de meditación dentro de un semicírculo de velas encendidas. Estaba muy concentrado, y no pareció ser consciente de la llegada del selkie. El norteño golpeó con suavidad el marco de la puerta, entró en la sala y se acercó al brujo esquivando los muñecos, sentándose enfrente del sinhadre en una posición mas relajada que la del brujo y respetando su espacio.
-Preguntar como está alguien suele ser la forma mas adecuada de empezar una conversación -dijo tras unos silenciosos segundos con una sonrisa cansada-, pero yo se que no estas bien, y no destacó por ser la persona mas adecuada. ¿Quieres hablar conmigo? -le preguntó, estaba realmente preocupado.
Poblo
Status : Ducking Crazy!
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.


Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

09/12/13, 01:33 am
Cuando los tres se hubieron ido  volví a la mesa, donde puse en orden todos mis apuntes y luego seguí diseñando los nuevos guanteletes. La idea original que tenía para ellos acabó resultándome imposible, así que me decanté por algo más simple, sin mecanismos complejos.  

Moldear el metal con magia resultaba molesto y costoso, lo que hizo que pronto fuera incapaz de seguir con ello y que acabara tumbándome en la cama mirando a las musarañas.  No era la primera vez que estaba así, y a menudo dejaba pasar el tiempo mientras por mi cabeza iban circulando diferentes ideas, o simplemente organizaba mis pensamientos.

Había sido un día largo, con bastantes encontronazos inoportunos tanto con gente que conocía como con la que no, por no hablar de los mercaderes aprovechados. Todo con el fin de buscar ideas para un mecanismo de hoja oculta que al final había descartado por ser demasiado complicado y, curiosamente, no tenía la sensación de que todo hubiera sido inútil.
Así fue como, por casualidad, o por simple falta de nada mejor en lo que pensar acabé percatándome en que hasta ahora todo lo que diseñaba lo hacía con fines puramente ofensivos.
“Es cierto, ahora que lo pienso ninguno de los libros de runas que he leído menciona nada sobre protección”

Aun pasaría un tiempo hasta que tuviera ganas de volver a ponerme a trabajar. Podía aprovechar y buscar algún libro sobre runas defensivas. “Alguno tendrá que haber” 
Con esto en mete me levanté de la cama y cogí mis cosas, dispuesto a salir. La biblioteca era donde miraba normalmente, pero Serpentaria estaba más cerca, y además llevaba bastante sin pasarme por allí. Ese sería mi destino.

Sigue en la Torre Serpentaria.
Contenido patrocinado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 47 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.