Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46998 mensajesen 911 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Dudas sobre transformaciones

+15
Zarket
Jack
Kanon
Tak
LEC
Aes
Seth
Evanna
Yber
Cuervo
Reifon
Percy
Harek
Dal
Giniroryu
19 participantes
Ir abajo
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Dudas sobre transformaciones - Página 4 Empty Dudas sobre transformaciones

16/10/14, 05:11 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este tema podéis plantear cualquier duda que os surja acerca de las transformaciones que se han asignado a vuestros personajes. Periódicamente los mensajes se borrarán y las dudas resueltas pasarán a recogerse en el siguiente índice (aseguraos de que vuestra duda no está respondida ya antes de preguntar):

Recopilación de dudas


Hombre árbol:
¿Sangre o savia?
Savia verde amarillenta muy pegajosa.

¿Cómo se alimenta?
Mediante fotosíntesis y absorción de nutrientes echando raíces. Necesita estar completamente transformado para alimentarse adecuadamente.

Si no le da el sol durante un tiempo, ¿se marchita?
Se debilita esté en forma de árbol o no y si pasa el tiempo suficiente se transformaría en un árbol marchito (o llegaría a este estado si ya está transformado). Se recupera progresivamente en cuanto vuelva a darle el sol.

¿Flota en el agua como cualquier tronco?
Si, como mínimo, transforma su tronco (parte del cuerpo) en tronco de árbol, sí.

¿Puede ser comido/atacado por bichos, castores o animales herbívoros?
No los atrae más de lo normal, pero le pueden hacer daño como a cualquiera al que le muerdan.

Brujo del cobre:
¿Dónde se puede encontrar cobre en Rocavarancolia?
No es un elemento muy frecuente en la ciudad y casi imposible de encontrar en estado puro. Lo mejor es recurrir a mundos vinculados para obtener una buena cantidad de él. Como mucho podría haber alguna veta en las montañas.

¿Puede hacerle daño el elemento que controla?
Los dominios inertes carecen de voluntad y por tanto es más difícil que si reciben una orden mínimamente precisa puedan llegar a dañar al brujo (otra cosa es que no se obtenga el resultado que se espera, ya que son dominios algo complicados de manejar). Si el brujo es torpe podría suceder.

¿Apesta mucho a cobre o solo es un poco?
Es un olor sutil, aunque podría ser notable para una criatura que cuente con un buen olfato.

¿El ligero magnetismo cuánto puede soportar?
Ni una cuchara grande.

¿Puede utilizar el cobre de su propio cuerpo?
Técnicamente podría, pero lo más seguro es que se produjesen secuelas muy desagradables. Y se obtendrían nada más que unos pocos gramos.

Si se le cambia la forma a algo de cobre (licuándolo por ejemplo), ¿es más fácil devolverlo a su forma original que si se creara desde cero?
Lo que cuesta depende de la cantidad, el volumen y la densidad, no de la forma.

Ninfa ciervo:
¿Qué zonas verdes hay en Rocavarancolia?
Los Jardines de la Memoria y el Cementerio.

¿Solo atrae animales pequeños o a cualquier tipo?
Casi cualquier tipo, pero no a grandes depredadores.

Aura oscura:
¿Puede dar la forma que quiera al aura?
Con práctica puede aprender a moldearla mejor, aunque hay que tener en cuenta que cuanto más se aleje del cuerpo menos sólida se vuelve. Es más sencillo hacerlo si hay emociones negativas a su alrededor.

¿El aura es visible?
Apenas, se percibe sobre todo en forma de ondulaciones alrededor del transformado.

¿Envejece?
Lo hace más lentamente de lo normal.

Náyade:
¿Puede hablar bajo el agua?
Su transformación se lo permite.

¿Pasa desapercibida ante la mayoría de los depredadores, como las medusas?
Por sí sola no, pero puede ayudarse de magia (como lumínica ya que tiene afinidad, pero también de otros tipos) para ello.

¿Cuánta fuerza puede imprimir con los tentaculos a máximo desarollo y capacidad?
Parten de la fuerza aproximada de un brazo y se podrían entrenar para tener más fuerza en ellos.

Dullahan:
¿Pasa algo si los demás le tocan el humo de la cabeza?
Siente un cosquilleo, como algo suave acariciándole. Si lo disipan mucho se mareará, o se quedará ciego, sordo, etc, durante unos segundos.

¿Puede controlar ese humo a capricho?
No lo ''controla'' realmente, sino que el humo puede reaccionar a sus emociones, como una forma de expresión.

¿Necesita respirar?
Respirar en sí, no, pero sin aire ni oxígeno lo pasaría bastante mal, ya que no habría forma de que el humo saliese y quedaría sensorialmente aislado.

¿Necesita dormir o le basta con descansar?
Necesita dormir como antes.

¿Sigue envejeciendo con normalidad?
Envejece como cualquier persona, tanto su cuerpo como su cabeza.

¿Podría quedarse embarazada? (Una Dullahan hembra)
Técnicamente sí, aunque las transformaciones con cambios físicos no lo tienen nada fácil para reproducirse.

¿En el hueco de su cuello puede guardar cualquier tipo de objeto?
No guarda nada, simplemente puede invocar las armas y objetos vinculados a su clan.

¿Cual es el máximo tamaño de los objetos que puede sacar?
Cualquiera, realmente. Al fin y al cabo, sus monturas son invocadas del humo de su cuello.

Si estudia durante un tiempo una rama de la magia... ¿Puede acabar especializándose en ella?
Como cualquiera, aunque siempre teniendo en cuenta que no puede realizar hechizos que se salgan de las capacidades de su nivel.

¿Su cabeza sigue moviéndose o no?
Está como en letargo, como si estuviese dormida. Se puede sentir su pulso y su calor, y respira de forma casi imperceptible. Su pelo sigue creciendo. Aparte de eso, no se mueve.

¿Puede ver y oír solo por el humo o también por la cabeza si quiere?
Solo por el humo, la cabeza solo puede almacenar recuerdos.

¿Poniéndonos en el caso de que la cabeza funcionase, podría colocársela en su lugar con una especie de arnés o algo, dejando salir el humo por alguna parte?
Dejando de lado que eso sería luchar contra la naturaleza de los dullahan, no serviría para nada, y sería bastante desagradable en general. Se podría hacer levitar un casco, una capucha o algo en el sitio donde estuvo la cabeza, pero eso limitaría bastante sus sentidos.

Hablemos de la montura. ¿Que ataques tiene? ¿Algún tipo de "magia"? ¿Que grado de independencia tiene ¿Como se comunica con ella? ¿Que grado de inteligencia tiene?
No tiene magia ninguna ni habilidades especiales más allá de las que le confieran sus características como la criatura que sea. Tiene autonomía y personalidad propias y puede tomar decisiones, así que, aunque no puede ignorar órdenes directas una vez está en el campo de batalla, sí puede no aparecer si no quiere en caso de que su amo no le inspire confianza. Una vez ganada, son las criaturas más leales que puedes encontrarte. Su mente está conectada a la de su amo, así que se comunican de forma ''telepática''. El grado de inteligencia varía con la criatura, pero por lo general lo son.

¿La montura del dullahan puede llevar a más de una persona encima? ¿A parte del dullahan en sí, podría montarse más de una persona o dos, o la montura reaccionaría mal/ no podría? (a parte de que dependa del físico o el carácter de la montura, claro)
Suponiendo que esté en condiciones óptimas de solidez, depende solamente de esos dos factores.
Por la fuerza media que tienen pueden aguantar hasta tres personas, pero a partir de la segunda incluso la montura más obediente ya estaría quejándose.

PSuponiendo que el dullahan quiera que su montura se lleve a alguien lejos sin tener que acompañarles, podría hacerlo? A lo: "Bicho, llévate a fulanito a la playa mientras yo me quedo en casa"
Si Bicho no le arrea una coz a Fulanito por su cara dura, puede. Basta con que estén de acuerdo, la montura es independiente de dónde esté el dullahan.

¿Al ser humo solidificado, tienen color las monturas?
El humo es color negro de por sí, sin tonalidades. Si quiere ponerle un lazo, bridas o armadura para embellecerlo, puede.

¿Si se llevan la cabeza, pierde todos los recuerdos de pronto o los va perdiendo gradualmente a medida que se aleja?
Los pierde gradualmente. Puede localizarla gracias a los recuerdos que le van llegando, pero si ha pasado mucho tiempo desde que la perdió ese truco ya no vale.


Fuego fatuo:
¿Cuando posee un solo cadáver puede usarlo como un cuerpo normal? Por ejemplo, ¿habla por ese cuerpo o por sí mismo?
Habla a través de los cadáveres (aunque posea más de uno, puede hacerlo), pero solo si estos cuentan con un aparato fonador que permita el habla.

¿La funcionalidad de los cadáveres depende de su grado de putrefacción?
Sí, tienen que estar en buen estado de conservación para que sean verdaderamente eficaces.

¿Cuando posee varios el control es más débil?
Su mente se dispersa, más cuantos más posea y por tanto le costará más procesar.

Vouivre:
¿Qué puede desarrollar más, la parte defensiva-ofensiva física o la mágica?
En forma de serpiente tiene un gran potencial físico y apenas puede conjurar hechizos muy simples que se puedan realizar sin el componente gestual (con la debida práctica), aunque tiene acceso a hechizos duraderos (como protecciones) que haya conjurado antes de transformarse. En su forma original tan solo puede desarrollarse físicamente tanto como su especie base le permita. Su nivel de magia es bajo, pero puede hacer todos los hechizos que correspondan al nivel moderado o inferior si los estudia.

¿Es rápida volando/arrastrándose o tiene la misma velocidad que antes?
Puede deslizarse con rapidez, pero volando es un poco lenta debido a su envergadura.

¿Cuál es el límite de horas que puede volar sin cansarse? ¿Tiene algún límite de altura?
El límite dependerá de cuanto entrene. Es un bicho pesado y la primera vez apenas aguantará unos minutos en el aire, con entrenamiento se podrá ir estirando ese tiempo.

Cuando está transformada cecea, pero ¿puede comunicarse con otras serpientes o reptiles? ¿Puede controlarlas?
Tiene más facilidad para comunicarse con serpientes, pero necesitará pasar bastante tiempo con ellas antes de entenderlas bien y saber comunicarse. No, no puede controlarlas.

Es buena nadadora (sobreentendí que en cualquiera de sus dos formas) pero ¿buceadora? Es decir, ¿aguanta mucho tiempo la respiración bajo el agua?
No adquiere una mejoría en ese aspecto.

¿Su ropa se rompe al transformarse?
Podría romperse, aunque como el ancho de la serpiente es similar al de su cuerpo original no se destrozaría por completo y las prendas serían recuperables con magia o costura. Lo práctico aún así es utilizar runas de anclaje de ropa.

¿La forma de las alas y el color de las escamas lo decido yo?
Las alas son como las de murciélago y el color de las escamas lo puede decidir el usuario.

¿Donde le crecen las alas? ¿Donde debería tener los omoplatos o en mitad del cuerpo de serpiente?
Donde debería tener los omoplatos (como un dragón sin patas).

¿Tiene buena orientación bajo el agua?
La normal.

¿Cómo funciona exactamente la gema? ¿Cuando alguien hace magia la captura? ¿Anula hechizos al hacerlo? ¿Puede usarla como defensa contra hechizos? ¿La siente? Es decir, supongo que si se la arrancan le duele, pero ¿la siente cuando se la tocan como si fuera una parte de su cuerpo más? ¿Palpita o brilla o algo?
Es una parte sensible. La siente cuando absorbe magia con ella y cuando la tocan. Actúa un poco como los cristales, pero en este caso capta magia del ambiente también. No, no anula nada, para eso hacen falta hechizos específicos. No brilla más que un rubí normal y no palpita.

¿Se puede enroscar en cosas y en personas?
Se puede enroscar en lo que quiera.

¿Puede comerse a una persona entera como las serpientes de verdad? Si una serpiente se puede comer a una persona, ¿ella que es más grande sería capaz de comerse un elefante?
Podria (no tanto como un elefante, pero un dragón enano sí) pero si pasa a forma humana reventaría como una piñata. Tendría que estar en modo serpiente hasta acabar la digestión y eso es mucho tiempo.

Brujo de la arena / Espectro de arena (arruinado):
Su cuerpo ahora es de arena pero... ¿Todo su cuerpo? Como los huesos.
Todo no. Los huesos se mantienen igual. El pelo también es de arena, pero más o menos rígida como una especie de arenisca frágil. El pelo se forma sólo cuando la masa de arena se le retira de la cara. Todos los órganos son de arena pero funcionan normal -más o menos-.

El tiempo, ¿cómo puede controlarlo?
Puede ralentizarlo y acelerarlo en puntos del espacio que no tenga demasiado lejos, aunque el cambio de velocidad será algo débil comparado con lo que podría hacer un espectro de arena completo, que por ejemplo en su máximo poder es capaz de hacer que un proyectil pequeño adquiera la velocidad de una tortuga.

El dominio de la arena, dice que en ocasiones no le harán ni caso. ¿Si lo entrena mucho puede llegar a minimizar la probabilidad de que no le hagan caso?
Sí. Se trata, más que nada, de autoridad que de habilidad.

¿Cómo puede hacer para que vuelvan las partículas de arena de su cuerpo al desprenderse? En el caso de que reciba un golpe, ¿qué pasaría? ¿Se desprendería por ejemplo un trozo de brazo? ¿Le dolería como si fuese carne normal?
Se recogen y se recolocan en cualquier punto de la piel, ellas ya se estabilizan solas. También se las puede localizar con un poco de intuición mágica o algunos hechizos y hacerlas volver solas.
Si le golpean, resistirá algo menos que una persona normal, pero aun así su cuerpo mantendrá cierta integridad. Un puñetazo, por ejemplo, puede soltar bastantes granos, pero bastantes menos que un puñado. De todas formas, aunque no sangre, por la herida le cae más arena de lo normal (bastante poca pero es mejor no menospreciarla). Además le duele como si le hubieran mordido brazo y los músculos se le deterioran. Así que es bastante peligroso meterse en peleas.

¿Qué puedo potenciar más del personaje?
La magia, ya que es débil físicamente.

¿Necesita comer?
Sí. Le basta con introducir la comida entre las arenas de su carne.

¿Puede moverse si no tiene desperdigados los músculos?
Necesita sus músculos de arena para moverse. Los espectros de arena completos se bastan con sus huesos, pero no es el caso de uno arruinado.

¿Es estéril?
Sí.

¿Envejece?
Si cuida bien de todos sus granos de arena, puede llegar a ser realmente lento en envejecer. Su parte de brujo y la ruina le hacen envejecer de todas formas, pero puede ser muy longevo.

Drake:
¿Cuánto tiempo tardaría en poder volar perfectamente?
Lo mismo que otras criaturas a las que les salen alas. En dominar el vuelo por completo puede tardar varios meses, aunque en apróximadamente un par de meses debería desempeñarse lo suficiente como para no sufrir accidentes.

¿Necesita magia para volar?
No. Para levitar sin mover las alas, sí, pero es un poco de vagos.

Podría volar por ejemplo como un pájaro durante horas y horas o es más bien un vuelo tipo planeador?
Su forma de volar es prácticamente como la de un colibrí o una libélula gigante.

En caso de que algo o alguien le arranque las alas, le podrían volver a crecer?
Si no se las arrancan de cuajo, sí.

Se verá obligado a tener una doble cara/moral? Es decir, es orgulloso y rencoroso, pero ha de caerle bien a la gente.
Eso depende del personaje. Ciertamente, sus cambios psicológicos tal vez le dificulten su fuente de magia (o tal vez se la faciliten, depende de cómo aprenda a manejarlos).

Licántropo:
¿Puede hablar con los lobos y comunicarse con ellos? ¿Solo en forma lobuna o también en su forma original?
Puede comunicarse con los lobos, pero no va a ser algo automático. Su lenguaje corporal y expresiones en forma lobuna sera la propia de un lobo, y tendra que valerse de ese lenguaje si quiere comunicarse con otros lobos, claro que al principio no sabrá interpretar el lenguaje corporal de los demas. En su forma original no podría comunicarse con ellos.

¿La ropa revienta o se queda colgando o se transforma con ella?
Se destrozaría. Lo mejor es buscar a algún mago que te proporcione energía para una runa de anclaje de ropas. Sino habría que desnudarse manualmente primero si se quiere salvar la ropa.

¿Cómo afectan las venas negras a su vista?
Su visión se ve algo menguada, son más fiables su oído y olfato.

Cambiante:
¿Si se transforma en alguna criatura fértil obtiene su fertilidad?
En sentido estricto puede si forma TODOS los órganos encargados de ello. En el caso de transformarse en una hembra y que busques un caso de embarazo tendría no solo que formar útero, trompas y toda la parafernalia, sino también desarrollar órganos encargados de todas las hormonas que se necesiten, y los encargados de propiciar los mecanismos para mantener al niño en buenas condiciones. Para los hombres es comprensiblemente más simple, pero sigue siendo bastante curro asegurarse de que lo que has manufacturado funciona y no es solo un simple órgano adorno. Para eso tiene que tener conocimientos muy avanzados de anatomía y no descuidarse en ningún momento.

¿Puede cambiar solo partes de su cuerpo? Osea, ponerse cola, ojos especiales o alguna de esas cosas.
Puede, incluso puede hacer quimeras chungas.

Si se convierte en una criatura en la que un transformado tenga un dominio, ¿le afectaría el dominio del transformado?
No, porque no sería un auténtico especimen de lo que domina el brujo. Además los transformados no pueden ser controlados mediante dominios.

No puede obtener capacidades especiales al transformarse, peor si se convirtiera en un trasgo ¿obtendría también su hambre y fuerza?
Puede obtener su fuerza si adquiere y trabaja los músculos de estos pero pero no su hambre. Que algo tenga la apariencia de una cosa no lo convierte en esa cosa.

Si un cambiante inexperto se mantiene mucho tiempo transformado en alguien o algo que no es, ¿puede llegar a olvidarse de quien es? Sobre todo por seres con poco razonamiento, por ejemplo, si se pasa días transformado en perro y actuando como tal.
Sí, podría, aunque no tiene mucho que ver con el tipo de ser si no con disociación. Salvo que cambie su cerebro, claro, que entonces sí sería mayor el riesgo.

¿Los cambiantes necesitan comer? ¿Beber? Sé que necesitan los órganos vitales, pero los que no lo sean, como todo el sistema digestivo...
Lo necesitan para regenerar las hebras perdidas. Comen y beben de forma normal.

Si le cortan un brazo a un cambiante (transformado o en su forma libre) pierde todos los hilos de ese brazo o solo los hilos de la zona concreta que haya sufrido el tajo? ¿Sangra? ¿Como le afectan cortes pequeños o rasguños?
Perdería masa corporal equivalente (si es una amputación pues los del brazo entero, si son solo cortes pues le afectarían lo mismo que una herida a una persona normal y la cantidad de hilos que perdería es muy poca). Sangran, y la sangre es de color blanco. Esta se transforma en hilo al salir de su cuerpo. La forma de recuperar los hilos es comiendo, tal y como expliqué en la pregunta anterior.

Poltergeist:
¿Se acabó el comer y beber?
Se acabó.

¿Cómo funciona lo de la fuerza? ¿Cómo se entrena?
Las fuerzas son el equivalente a las de un humano al principio de la transformación. Podrás mover en un principio lo que un humano podría mover, y a medida que entrenes podrás mover cosas más pesadas. Se entrenan como si hicieras ejercicio con un músculo: a más que muevas cosas más tarde te cansarás.

Aparte de si se mueve... ¿Hay alguna manera de saber que está dentro de algún objeto? (Como por ejemplo, algo en plan rastro mágico perceptible para un goliat o algo como lo que les pasa a los fuegos fatuos en los ojos).
Sí, dejará rastro, pero no visible. Será intuible para quien lleve los detectores, hechizos o golas adecuadas.

¿Tiene que hacer algo en concreto para para entrar en un objeto por primera vez? ¿Le saldrá natural o de que se quiera dar cuenta estará dentro de lo que más cerca tenga?
Es un acto similar al de zambullirse, tiene esa misma sensación de naturalidad y facilidad que la de sumergirse en agua. Con desear hacer algo tal como mover un objeto con toda probabilidad lo poseerá involuntariamente a menos que se diga a propósito de no hacerlo (hasta que controle sus dones). Cuando lo domine es completamente voluntario.

¿Puede hacer levitar objetos o si posee un cuchillo en el suelo solo puede arrastrarse? ¿Con cuanta facilidad puede moverlos?
Puede hacerlo levitar sin problemas, le costará en fuerza lo que a un humano moverlo. Es como si lo estuviera sujetando. La facilidad depende de las fuerzas con las que cuente en ese momento.

¿Si hace fuerza puede emitir sonidos o nada de nada? ¿Debería buscar un mago que le entrene en telepatía?
Nada de nada a menos que manipule un objeto para que haga ruido. Recomiendo antes de arreglártelas para encontrar a un telépata que maneje útiles de escritura. O te das un garbeo por Altabajatorre y le pides a un demiurgo un muñequito majo con aparato fonador.

Volviendo a lo de hacer fuerza... Si lo hace, ¿puede tangibilizarse brevemente o nada de nada tampoco?
Puede tangibilizarse en forma libre si concentra sus energías, efectivamente, pero entonces no será más fuerte que un repoblador normal.

Vampiro:
¿Hasta que punto aumentan sus características físicas de forma inicial? ¿Sería suficiente para causar desajustes en sus acciones cotidianas? (Ejemplo: Pérdida del equilibrio por caminar más rápido de lo que es normal para él como humano, o un problema equivalente con el aumento de fuerza.)
No es tan grande como para causar un desajuste de ese tipo.

La transformación en polvo/humo/niebla, sé que recomponerse le supone un gasto energético, también gasta energía cuando se descompone ¿no? (es decir que gasta energia al descomponerse y al repomponerse tambien, pero no hay ningun tipo de gasto constante mientras está descompuesto).
Recomponerse y descomponerse es algo natural, físico hasta cierto punto. Le puede costar energías pero no mágicas sino más bien de concentración pues si la sustancia está muy dispersa puede sentir la mente igualmente dispersa.

¿Volar transformado en polvo/humo/niebla o desplazarse mismamente consume magia? Y por último si no tiene ninguna energía entonces no podría transformarse, ¿o sí?
No consume ninguna energía mágica cualquier proceso relacionado con la transformación. Podría transformarse si está agotado, de hecho cuando lo están suelen revertir a esa forma. Lo que le costaría más bien sería volver a la normal, pero con agotamiento me refiero a uno más global que el simple hecho de haberse quedado sin magia.

Brujo percusionista:
En el apartado "otras habilidades" pone esto: “pueden crear vibraciones dentro de cualquier sólido metálico si antes han absorbido otras. Pueden determinar su dirección o fuerza y tienen facilidad para hechizarlas.” Mi pregunta es, ¿cómo se hechizan las vibraciones?
Hay hechizos para todo. Se trata de adaptar hechizos que ya conozcas para que afecten a algo más concreto como son las ondas. Digamos que el hechizo es como una frase escrita en un idioma: puedes modificar cláusulas para que afecten a lo que te interese de la manera que te interese. Para eso hay que saber del tema, evidentemente. Ejemplos pueden ser encantar las ondas para amplificarlas y que sean más potentes o que produzcan efectos adicionales a quienes las oigan, tales como hipnosis, etc.

¿Gana más magia dependiendo del metal que produzca las vibraciones o el metal da igual?
El material en sí da igual. No obstante, metales que transmitan vibraciones más eficientemente te serán más útiles para recargar.

¿Gana más magia dependiendo de la superficie que ocupe el metal que vibre o el tamaño da igual?
Para ganar magia céntrate en la cantidad de vibraciones más que en otra cosa. En este caso una superficie mayor probablemente signifique un mayor número de ondas vibratorias si lo golpeas con suficiente fuerza, sí.

Necesita tocar el metal para absorber sus vibraciones o con estar a una determinada distancia vale?
Como el resto de brujos con sus dominios: con estar cerca ya estás recargando magia. Pero para absorberlas deberías estar tocando el metal en cuestión o al menos uno al cual hayas vinculado el que esté vibrando.

¿Se pueden conseguir instrumentos en Rocavarancolia (ya sea comprándolos o de cualquier otra forma) o Erin tendría que ir a un mundo vinculado a conseguirlos? En caso de que en Rocavarancolia haya y se puedan conseguir, ¿dónde podría conseguirlos?
El mercado es tu amigo~ Los instrumentos no serán los mismos que en la Tierra evidentemente, pero pueden servirte para tus propósitos igualmente. Puedes irte a un mv a por ellos si ves que son más eficaces, o mandar que te manufacturen algunos especiales con materiales especialmente conductores de las ondas. Pero antes consíguete dinero.


Última edición por Giniroryu el 15/08/18, 06:59 pm, editado 7 veces

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Dudas sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Dudas sobre transformaciones

20/04/21, 08:41 pm
-¿Puede usar la ceniza en la forja como sustituto del hierro? Digamos que está haciendo un escudo totalmente de acero. ¿Puede usar la ceniza que produce como sustituto del mineral de hierro en la aleación? Poder quitarle peso a todo tipo de armas, armaduras y otros utensilios sin que pierdan calidad sería un puntazo.
No podría, es un tipo de ceniza especial que él produce y que puede tomar una forma muy concreta, al mezclarse perdería sus propiedades.

-Uno de los puntos débiles de las armaduras es que tienen que dejar algunas zonas desprotegidas para mantener la movilidad, por ejemplo los codos, los sobacos o la parte de atrás de las rodillas. Me preguntaba si al estar hecha de partículas de ceniza la armadura de Kolja pudiese evitar estos puntos. Hacer una armadura que fuese como una especie de neopreno, que cubra todo el cuerpo (menos manos, pies y la cabeza) y que siga siendo lo suficientemente flexible como para que no resulte un impedimento en cuanto a movilidad.
Realmente no, porque no es algo tan flexible como lo que describes aunque sea menos rígido que el hierro.

-Sus creaciones de ceniza se descomponen con el tiempo. Me preguntaba si aplicando una nueva capa de ceniza cada cierto tiempo podía evitarse este proceso. Como darle una nueva capa de pintura a un coche para que la corrosión o el oxido no lleguen a causarle daño.
Realmente es lo mismo que crear una de cero, porque la ceniza de una única pieza se va a descomponer más o menos a la vez.

-Ya pregunté por la capacidad de hacer flechas pero me vino también la pregunta de otras armas pequeñas como dagas o hachas arrojadizas. ¿Serian dos por cada "arma"? ¿Y en el caso de puñales arrojadizos, que son incluso más pequeños?

Dos parece una buena medida para armas tamaño daga. Los puñales pueden ser tres o cuatro.

-¿Es ignífugo solo en el exterior o también en el interior de su cuerpo? ¿Podría respirar en medio de un incendio sin abrasarse los pulmones? ¿Puede comer carbón al rojo vivo? (Es un ejemplo, no se para que iba a hacerlo en realidad).
Sí podría respirar en medio de un incendio pero el carbón le sentaría un poquitito indigesto aunque no se quemase.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Dudas sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Dudas sobre transformaciones

20/04/21, 11:35 pm
Dudas sobre tempestomante <3

1. Sé que es difícil de cuantificar, pero ¿aproximadamente cuántas tormentas/cuánta tormenta puede absorber?


2. ¿Puede absorber las tormentas por partes, en plan ir pillando la lluvia desde el suelo, rayos, etc... o tiene que absorber, digamos, desde la nube? ¿Puede despiezar la tormenta al expulsarla (en el sentido de disparar un rayo o lanzar una racha de aire) o necesita expulsar la tormenta entera para después manipular cada una de sus partes cuando ya esté fuera?

3. No es inmune a la electricidad, ¿verdad? ¿Podría matarla un relámpago que le cayera encimísima?

4. ¿Podría destruír una tormenta a cambio de magia, como hacen algunos otros brujos?

5. Me suena que había hechizos para aprovechar los rayos de una tormenta. Si alguien intentase enfrentarse a ella con esto, ¿podría manipularlos en su contra?

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Dudas sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Dudas sobre transformaciones

21/04/21, 03:03 am
Se me ocurrieron varias más:

+ ¿Pefka puede hablar bajo el agua pero con claridad?

+ ¿Las manos y los pies son resbaladizos o puede coger y asir cosas, y caminar descalzo sin problemas? ¿Y correr le supondría un problema?

+ ¿Necesita beber para hidratarse o sirve con echarse el agua por encima o incluso nadar en el agua?
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Dudas sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Dudas sobre transformaciones

21/04/21, 11:31 am
Jack escribió:Se me ocurrieron varias más:

+ ¿Pefka puede hablar bajo el agua pero con claridad?

Yes. Es el embodyment de no callar ni debajo del agua, al fin y al cabo.

+ ¿Las manos y los pies son resbaladizos o puede coger y asir cosas, y caminar descalzo sin problemas? ¿Y correr le supondría un problema?

Diría que no, no le deberían dar problemas ni para coger ni para correr.

+ ¿Necesita beber para hidratarse o sirve con echarse el agua por encima o incluso nadar en el agua?

Necesitará beber como todos y eso le ayudará a mantenerse hidratado, pero también tendrá humedecerse la piel. Eso lo puede hacer tanto nadando como echándose agua, o incluso con algún hechizo.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Dudas sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Dudas sobre transformaciones

21/04/21, 03:40 pm
Ok ok antes seguir spameando a Yb pondré las que se me ocurrieron hoy aqui.

- No dice nada en la ficha aparte del síntoma, pero ¿Kiki volverá a tener frio? ¿vivirá con el eternamente o será inmune al frio?

- El tema de "mantener cuidados los cuernos" ¿implica forma, tamaño o algo en especial? lo pregunto porque Kiki planea modificar la forma para tener una corona o algo similar.

- ¿Podrá volver a beber agua? me refiero a beber, porque supongo que su niebla va a congelar cualquier cosa que trate de llevarse a la boca ¿no? ¿o tendrá que comer raspados sin sabor para siempre?

- Hablando de la niebla... ¿es una niebla simple o es manipulable? es decir ¿se mueve a ras del piso en un radio de acción o ella puede elevarla para cubrirse la cara, o darle formas?
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Dudas sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Dudas sobre transformaciones

21/04/21, 03:57 pm
Dudas sobre ifrit (:

1. Entiendo que chispa no hacen porque sería una tontería, ¿pero las uñas de los pies de que color son?

2. Me habéis dicho que el fuego de su "napalm" puede quemar a un piromante, ¿pero que cualidades tiene el fuego de ifrit para hacer eso? ¿Arde con más intensidad que otros fuegos y por eso ser ignífugo no es condicionante para librarse de salir quemado (esto lo digo pensando en transformaciones con esta característica)? ¿Puede salir ella también escaldada con la suficiente exposición? ¿Qué efectos tiene en barreras mágicas o en barreras físicas (objetos inorgánicos tipo piedra o metal)?

3. Con respecto a la anterior pregunta me gustaría saber también si al igual que el fuego valyirio (o fuego griego?) puede arder debajo o sobre el agua. ¿Si lo intentas apagar con agua las llamas se vuelven más violentas? ¿Se pega a las cosas que está quemando por eso de ser una sustancia viscosa?

4. ¿Cómo es visualmente el líquido que sus nuevos órganos sintetizan? ¿Puede controlar el flujo o la cantidad que saca de las glándulas (desde spray hasta solo unas gotas)?

5. En la ficha se dice que la ifrita (nombre provisional para la sustancia mejor que "la sustancia", pero estoy abierto a sugerencias) se sintetiza a partir de su sangre y que ésta es incandescente. Entiendo que en el caso de su pelo y sus ojos este efecto es mas bien visual, ¿pero su sangre en cambio quema? ¿Cómo de abrasiva es de ser así? ¿Ahora brilla si se ruboriza?

6. ¿Sus cuernos de qué color son?

7. En una poción se mencionan las uñas de ifrit como componente. ¿Hay más partes que tengan usos alquímicos?
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Dudas sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Dudas sobre transformaciones

21/04/21, 07:14 pm
Lathspell escribió:Ok ok antes seguir spameando a Yb pondré las que se me ocurrieron hoy aqui.

- No dice nada en la ficha aparte del síntoma, pero  ¿Kiki volverá a tener frio? ¿vivirá con el eternamente o será inmune al frio?

En teoría no es inmune al frío, pero en la práctica, las temperaturas tienen que alcanzar grados tan, tan bajos para provocarle frío, que se podría decir que sí. Dudo que vuelva a sentir frío en muchísimo tiempo.

- El tema de "mantener cuidados los cuernos"  ¿implica forma, tamaño o algo en especial?  lo pregunto porque Kiki planea modificar la forma para tener una corona o algo similar.

Si se le rompen limitará sus habilidades en función de los daños que hayan sufrido, simplemente. No necesita seguir una horns routine cada mañana si no quiere, ni ocurrirá nada si los moldea con magia para cambiarles la forma.

- ¿Podrá volver a beber agua? me refiero a beber, porque supongo que su niebla va a congelar cualquier cosa que trate de llevarse a la boca ¿no? ¿o tendrá que comer raspados sin sabor para siempre?

Al principio tal vez tenga problemas por falta de control, pero en cuanto le tenga el truco a la transformación, podrá evitar congelar el agua antes de bebérsela; salvo que quiera masticar hielo.

- Hablando de la niebla... ¿es una niebla simple o es manipulable? es decir ¿se mueve a ras del piso en un radio de acción o ella puede elevarla para cubrirse la cara, o darle formas?


Es simple. Similar a la que surge cuando abres el congelador, pero constante. No llega a taparla del todo. Con magia podría alterarla para hacer lo que dices.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Dudas sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Dudas sobre transformaciones

21/04/21, 10:16 pm
Me han surgido unas cuantas dudas más sobre la transfo:

-¿Las hojas tendría que absorberlas/sacarlas una a una o puede hacerlo con varias a la vez? De ser lo segundo, ¿cuántas más o menos?

-¿Es posible anclar hechizos o runas a las hojas? En el caso de que fuera posible, ¿podría absorber esas hojas para usarlas más tarde?

-Todavía no estoy muy familiarizado con el límite de control de un dominio, pero por las respuestas a las dudas anteriores entiendo que Chromsa podría hacer que las hojas lo siguieran como si las moviera el viento, ¿no?

-¿Le volverían a crecer los cuernos si los perdiera?

Dudas sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Dudas sobre transformaciones

22/04/21, 11:58 am
Yber escribió:1. Sé que es difícil de cuantificar, pero ¿aproximadamente cuántas tormentas/cuánta tormenta puede absorber?
En tamaño de la nube, como una pequeña tormenta de verano, como las que pasan rápido y no provienen de una nube masiva. (Las características de la tormenta no tienen por qué ser esas, solo es una referencia de escala). Puede ejercer control sobre su dominio en aproximadamente 200-250 metros de radio.

2. ¿Puede absorber las tormentas por partes, en plan ir pillando la lluvia desde el suelo, rayos, etc... o tiene que absorber, digamos, desde la nube? ¿Puede despiezar la tormenta al expulsarla (en el sentido de disparar un rayo o lanzar una racha de aire) o necesita expulsar la tormenta entera para después manipular cada una de sus partes cuando ya esté fuera?
Únicamente puede absorber la nube de tormenta, con las condiciones atmosféricas que la envuelven, que es su dominio como tal, y controlando estas es como controla dónde caen la lluvia o los rayos. Teniendo eso en cuenta debería liberar las nubes de tormenta antes de comandar ninguno de sus componentes.
Puede absorber las tormentas desde el suelo, algo que visualmente sería parecido a un pequeño tornado que va desde la nube hasta ella cuando lo hace.

3. No es inmune a la electricidad, ¿verdad? ¿Podría matarla un relámpago que le cayera encimísima?
Los dominios no pueden hacer daño a su brujo, así que diría que un relámpago de una tormenta no la heriría pero electricidad de cualquier otra fuente (incluyendo los raigaurum) sí.

4. ¿Podría destruír una tormenta a cambio de magia, como hacen algunos otros brujos?
Nop, eso es cosa de brujos con dominios vivos. En su caso lo que hace es absorber (no solo te permite invocarla después, también le da un chute de magia).

5. Me suena que había hechizos para aprovechar los rayos de una tormenta. Si alguien intentase enfrentarse a ella con esto, ¿podría manipularlos en su contra?
La respuesta sería la misma que arriba: domina electricidad que es parte de una tormenta (sea invocada o manipulada con magia o no), el resto de electricidad no.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Dudas sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Dudas sobre transformaciones

22/04/21, 02:05 pm
Red escribió:1. Entiendo que chispa no hacen porque sería una tontería, ¿pero las uñas de los pies de que color son?
Si prefieres que no cambien, no cambian, y si prefieres que sean del mismo material que las de las manos pero sin alargarse, pueden serlo. Es un detalle estético menor.

2. Me habéis dicho que el fuego de su "napalm" puede quemar a un piromante, ¿pero que cualidades tiene el fuego de ifrit para hacer eso? ¿Arde con más intensidad que otros fuegos y por eso ser ignífugo no es condicionante para librarse de salir quemado (esto lo digo pensando en transformaciones con esta característica)? ¿Puede salir ella también escaldada con la suficiente exposición? ¿Qué efectos tiene en barreras mágicas o en barreras físicas (objetos inorgánicos tipo piedra o metal)?
El napalm y el fuego griego fueron tomados como referencia para el fuego de ifrit, pero la razón de que queme a otras criaturas ignífugas (que no se lo sacudan de encima al momento) se debe a que arde a una temperatura más cercana a la de roca fundida que a la de las llamas de carbón, por poner un ejemplo. Un ifrit no se va a quemar si le salpica su propia habilidad, pero si son obligados a exponerse directamente un buen rato también le saldrían quemaduras en la piel. Hay que tener en cuenta además la cantidad a la que se exponen, porque si se tira a un volcán y no puede salir, se muere como todo hijo de vecino, solo que al cabo de un rato.
Carcome las barreras físicas muy rápido, pero a las mágicas no les hace nada. Los objetos se quemarán/derretirán dependiendo de qué sean, porque hay que tener en cuenta que la cantidad que puede expulsar de una vez no es mucha. Por mucha temperatura que alcance una llamarada en un instante, está muy expuesta a la temperatura fría de los objetos que toca y el ambiente, así que empieza a bajar enseguida.

3. Con respecto a la anterior pregunta me gustaría saber también si al igual que el fuego valyirio (o fuego griego?) puede arder debajo o sobre el agua. ¿Si lo intentas apagar con agua las llamas se vuelven más violentas? ¿Se pega a las cosas que está quemando por eso de ser una sustancia viscosa?
Puede arder sobre el agua, pero no debajo, porque no se hunde. Es un líquido de textura aceitosa, por eso flota y también se adhiere bastante a las superficies sobre las que llegue a caer. Desaparece una vez se consume, pero puede apagarse reduciendo su temperatura  o cortándole el suministro de oxígeno hasta que se enfríe (si no se enfría lo suficiente volvería a prender al exponerse al aire), y por tanto la forma menos peligrosa de hacerlo es con magia. Si vuelcas agua encima no arde con más fuerza pero el agua se va a evaporar furiosamente y es peligroso, es más sensato echarle tierra encima para contener las llamas y esperar a que se consuma por completo.

4. ¿Cómo es visualmente el líquido que sus nuevos órganos sintetizan? ¿Puede controlar el flujo o la cantidad que saca de las glándulas (desde spray hasta solo unas gotas)?
Si no se prende, parece aceite de girasol, o algo así. Con tiempo podrá controlar las glándulas para lanzar un chorro o algo más cercano a un spray, como dices. La única forma de que eche solo unas gotillas sería expulsar dos veces consecutivas, porque para la segunda aún no tendría casi nada acumulado.

5. En la ficha se dice que la ifrita (nombre provisional para la sustancia mejor que "la sustancia", pero estoy abierto a sugerencias) se sintetiza a partir de su sangre y que ésta es incandescente. Entiendo que en el caso de su pelo y sus ojos este efecto es mas bien visual, ¿pero su sangre en cambio quema? ¿Cómo de abrasiva es de ser así? ¿Ahora brilla si se ruboriza?
Su sangre quema, y mucho, pero, como dice en la ficha, sus tejidos están hechos para mantener a raya esa sangre, y por esa misma razón la luz no la traspasa en ningún punto de su piel. El pelo, por cierto, seguro que está bastante calentito también.
La sangre tiene una temperatura parecida a la del líquido una vez incendiado, pero sus características no la protegen de apagarse rápidamente una vez abandona el cuerpo (ni por lo general perdería una cantidad muy grande). En resumen, puede usarla como último recurso, pero no es nada conveniente. Y por cierto, cuando se solidifica queda como una especie de piedra pómez que se deshace al tocarla.

6. ¿Sus cuernos de qué color son?
No me había dado cuenta de que no estaba especificado en la ficha, así que aprovecho a dejártelo a tu sentido estético, ya que podría cambiar para cada ifrit. Puedes escoger entre color argalí o color roca volcánica.

7. En una poción se mencionan las uñas de ifrit como componente. ¿Hay más partes que tengan usos alquímicos?
Seguramente, como con tantas otras transformaciones. Simplemente aún no se ha creado en el rol una fórmula que las lleve. Por ejemplo, el líquido de sus glándulas tiene pinta de ser un ingrediente estupendo para hacer pociones bomba.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Dudas sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Dudas sobre transformaciones

24/04/21, 02:22 am
Harek escribió:Me han surgido unas cuantas dudas más sobre la transfo:

-¿Las hojas tendría que absorberlas/sacarlas una a una o puede hacerlo con varias a la vez? De ser lo segundo, ¿cuántas más o menos?

Puede hacerlo con varias a la vez. Al principio las sacará de una en una o de dos en dos, pero con práctica podría sacarlas de diez en diez o de quince en quince, haciendo que surjan en distintas partes de su cuerpo para que no se estorben entre sí.

-¿Es posible anclar hechizos o runas a las hojas? En el caso de que fuera posible, ¿podría absorber esas hojas para usarlas más tarde?


Podría anclar ambas cosas, pero si las absorbe perdería el trabajo que haya en ellas a nivel de runas o hechizos anclados, porque se descomponen sobre su piel en el proceso. Siempre puede llevar las que tengan hechizos fuera, a su alrededor.

-Todavía no estoy muy familiarizado con el límite de control de un dominio, pero por las respuestas a las dudas anteriores entiendo que Chromsa podría hacer que las hojas lo siguieran como si las moviera el viento, ¿no?

Totalmente. Puede hacer que le sigan como si fueran viento, juntarlas entre sí para darles formas, empapelar a alguien con ellas... Tiene mucho margen de maniobra. Como fun fact, Kubo y las dos cuerdas sirvió de inspiración para la transformación, por si te ayuda a hacerte una idea de qué cosas podría hacer Chromsa cuando tenga más experiencia.

-¿Le volverían a crecer los cuernos si los perdiera?

No de forma natural, necesitaría magia para ello.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Dudas sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Dudas sobre transformaciones

07/05/21, 02:57 am
Dudilla:
Como le cambió de color la esclerótica, ¿mantiene el enrojecimiento de los ojos en situaciones de alerta o tensión? ¿O se oscurecen de alguna otra manera? ¿O lo pierde del todo? ¡Gracias!

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Dudas sobre transformaciones - Página 4 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Dudas sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Dudas sobre transformaciones

07/05/21, 10:25 pm
Jack escribió:Dudilla:
Como le cambió de color la esclerótica, ¿mantiene el enrojecimiento de los ojos en situaciones de alerta o tensión? ¿O se oscurecen de alguna otra manera? ¿O lo pierde del todo? ¡Gracias!

Lo mantiene en rojo.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Dudas sobre transformaciones - Página 4 WLJLnOD
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.