Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 185 miembros registradosEl último usuario registrado es Luki_137Nuestros miembros han publicado un total de 41828 mensajesen 792 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torre Serpentaria - Página 45 Empty Torre Serpentaria

el 02/08/11, 06:42 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados de cinco plantas. La torre culmina en una cúpula. Está situada junto a la plaza de la fuente y su puerta protegida por un hechizo que solo pueden desactivar los inquilinos. En las plantas inferiores se encuentran las habitaciones, dos salas comunes con dos chimeneas centrales interconectadas y una cocina comedor. En la planta superior, bajo la cúpula, hay una sala de entrenamiento mágico que cuenta con medidas de seguridad para no dañar el edificio. La mayoría de los muebles están hechizados y a algunos les gusta gastar bromas.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:


Aldhias (PNJ)
Ayne y Eara
Baste 12 (PNJ)
Evelhan Kaw
Fiuxy's (PNJ)
Granta (PNJ)
Gres (PNJ)
Heraldo Rocuo
(Dama) Isis
Irianna
Jace
Kimbra
Kirés
Lanor Gris
Lulú (PNJ)
Naeleth (PNJ)
Onyx
Saria Omen
Sekkeh Reikayame

Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Torre Serpentaria - Página 45 Empty Re: Torre Serpentaria

el 24/10/19, 08:50 pm
``'-.,_,.-'``'-.,_,.='``'-.,_,.-'``'-.,_,.='``

Sekk habia estado recibiendo varios mensajes durante la semana. Al principio habia más espacio entre ellos y hasta eran repetidos, pero poco a poco, con el paso de los días, habian cambiado. En cuanto a quien se los mandaba, habia poca o ninguna duda en quien podría sospechar. Una obsesiva atención sobre él, y una voz que le susurraba al oido sin que la persona que hablaba estuviera ahí. Una sombra paralela que le seguia por la calle, acechando y comentandole. Lo que en un principio sonaba un aburrimiento obsesivo desmedido, pronto parecia tornarse más y más corrupto. La desesperación se marcaba en las palabras elegidas, en las exigencias de los mensajes. En un principio habian sido bastante correctos, alguna puya, alguna provocación, nada fuera de lo habitual en el responsable quien parecia simplemente provocarle a enfurecer. Pero pronto cambiaron, eran invitaciones, a un lugar. La direccion ya la sabria de memoria, como cuando repetian un anuncio una y otra vez en la radio. Tan solo, que no podría desconectar estos mensajes tan fácilmente.
Luego, cambiaron incluso más. Habia cierta pleitesia tintada de desesperación, un rogar que era ajeno al remitente. Quizás otro de sus trucos, pretendia provocarle en persona. Si acaso le quedaba alguna duda y esperaba más, descubriria cuan bajo podría llegar el remitente a solicitar una cita en aquella dirección. La Espina Negra, lo habia llamado, aunque a mitad de la semana ya no la mencionaba y en los últimos días, el mensaje constante que recibia era una humillación abierta de alguién sin más opciones.

♚ Auxilium ♚ escribió:Ven. Te lo ruego. Eres mi última esperanza.
Ven. Te lo ruego. Eres mi última esperanza.
Ven. Te lo ruego. Eres mi última esperanza.
Ven. Te lo ruego. Eres mi última esperanza.
Ven. Te lo ruego. Eres mi última esperanza.
Ven. Te lo ruego. Eres mi última esperanza.
Ven. Te lo ruego. Eres mi última esperanza.
Ven. Te lo ruego. Eres mi última esperanza.
Ven. Te lo ruego. Eres mi última esperanza.
Ven. Te lo ruego. Eres mi última esperanza.
[...]

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).

Torre Serpentaria - Página 45 Empty Re: Torre Serpentaria

el 21/12/19, 03:07 pm
Sekk había intentado con todas sus fuerzas ignorar los insistentes mensajes que no paraba de recibir desde hacía una semana, pero el tono de los mismos, cada vez más patético, no le ayudaba en absoluto. Al principio había pensado que era una de las estratagemas del cizaña (pues la identidad de su autor no era difícil de discernir) para hacerle estallar y que destrozara todo a su alrededor, pues las palabras que empleaba y las pequeñas puyas parecían indicar eso, pero a medida que pasaban los días se tenía que esforzar más y más por autoconvencerse de ello. «¿Estará en problemas de verdad?» se preguntaba a menudo, odiandose a si mismo por dedicarle sus pensamientos al xolnita. Una parte de él dudaba que no pudiera salir solo de cualquier lío en el que estuviera metido, a fin de cuentas sabía defenderse solo y la Luna le había dado bastantes herramientas para protegerse de los líos que era propenso a causar, pero otra no dejaba de pincharle sobre lo frágil que podía ser su excompañero de cosecha en realidad.

El berserker recordaba bastante bien como había cambiado para bien el pelimorado hacia el final de su cosecha y en el fondo creía que una parte de ese Roaxen seguía oculta bajo varias capas de aquel carácter odioso del que ahora hacía gala, pues él mismo era un buen ejemplo de lo que aquella luz roja le podía hacer al carácter de las personas, pero nunca lo había dicho en voz alta.
¡Bastante tengo con lo mío, joder! —estalló al final, destrozando el muñeco de entrenamiento con el que estaba practicando de un puñetazo cuando su tren de pensamientos descarriló. Su fuerza de voluntad era mucho más férrea que hacía unos meses, sin embargo, y su pequeña rabieta solo quedó en eso, pero visto que no podía seguir así recurrió a su último recurso: Irianna.

Jace era un buen amigo, pero tratar aquel tema con él no era buena idea porque eran igual de temperamentales, así que el intara había decidido confiar en el buen juicio y la serenidad de la nebulomante. De poco sirvió, sin embargo, pues aunque la bruja trató de disuadirle por todos los medios la conversación solo sirvió para que el rubio decidiera que no podía dejar en la estacada al gilipollas de Roaxen solo por ser gilipollas.
Estaré bien, de verdad —trató de tranquilizar a su amiga cuando se separaron en la puerta de la torre Serpentaria (ella había quedado con alguien en la taberna)—, si algo sale mal me iré de allí y le partiré las piernas si intenta evitarlo —aseguró con una sonrisa cansada—. Te llamaré en cuanto acabe, ¿de acuerdo? —prometió mientras se alejaba calle abajo, despidiéndose con la mano de la idrina antes de arrebujarse en su chaqueta y poner rumbo a la dirección que recordaba de los primeros mensajes.

Continúa en La Espina Negra.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

Torre Serpentaria - Página 45 Empty Re: Torre Serpentaria

el 21/03/20, 02:43 am

Neil le sonrió a Naeleth cuando esta le dijo que podían terminar por el día. El aurva estaba profundamente agradecido con la bruja por estar ayudándole con el dominio. Al principio cuando le había solicitado ayuda, Neil había pensando que simplemente le daría algunas directrices, pero le estaba ayudando más de lo que se esperaba.

El brujo cerró contento el cuaderno de cuero en el que había estado cogiendo notas satisfecho con su trabajo del día y se lo colgó del cinturón, acariciando este con cierta nostalgia. Llevaba algún tiempo reflexionando sobre como cada vez estaba más en paz con la idea de quedarse en Rocavarancolia y no volver a Sinhdro y no solo por Adru, quien claramente estaba encantada con la ciudad, sino por iniciativa propia. La realidad era que ya no sufría aquella situación como sí lo había hecho al principio. Aunque también era cierto que todavía le entristecía pensar en sus padres y en cómo estarían sufriendo la desaparición de su edeel y la suya.

Enrollando la cadena entre sus dedos con nerviosismo se dispuso a exponerle sus dudas a Naeleth, pensando que quizás ella al llevar más tiempo en la ciudad podría tranquilizar sus inquietudes.

- Naeleth, no quiero ser entrometido y entenderé si no quieres contestarme, pero quería saber si todavía echas de menos tu mundo de origen- comenzó a preguntar tímidamente-. Es que yo cada vez lo echo menos de menos, ¿sabes? Ya casi no pienso en Sinhdro ni en volver y no sé. ¿Es eso malo? ¿Está mal que lo olvide tan fácilmente? Todavía echo de menos a mis padres, pero sobre todo me siento triste por cómo estarán sufriendo nuestra pérdida. Ni es que quiera volver con ellos o no hacerlo. Aunque tampoco es que sea una opción ni quiero que lo sea. No es que ya no les quiera, pero no entenderían lo que ahora somos, sobre todo porque ya no somos los mismos. Ellos no podrían venir tampoco ni nosotros volver. ¿Está mal que esté de acuerdo con eso? ¿Que me parezca bien? No sé. Se siente un poco mal estar tan bien con todo cuando ellos deben estar sufriendo tanto.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Torre Serpentaria - Página 45 Empty Re: Torre Serpentaria

el 21/03/20, 11:58 pm
La bruja giró su rostro hacia Neil cuando empezó a hablar y esperó pacientemente a que terminase. El chico parecía algo nervioso por como se expresaba y lo mucho que había dicho de golpe. Naeleth adoptó actitud pensativa cuando acabó, antes de responderle.
—En realidad creo que tu experiencia es bastante universal entre los transformados —le aseguró—. A fin de cuentas la Luna saca nuestro auténtico ser y no podríamos ser felices si no fuese así. Echo de menos a mi familia a veces, pero no volvería a irme a Nubla por nada del mundo. Aquí he dejado de ser la niña débil que era antes.

Hizo una pausa y prosiguió mientras daba algunos pasos por la habitación.
—La situación de los mundos en los que no se eliminan los recuerdos sobre los cosechados y no saben de la existencia de Rocavarancolia es bastante trágica...
La bruja del hielo se detuvo y elevó de pronto un rostro reflexivo hacia Neil.
>>Si pudieras evitar que sufrieran, ¿lo harías sin importar lo que eso signifique? Porque yo... Podría hacerlo.
Quiso dejarle digerir las palabras, si el propio aurva no se daba cuenta de lo que estaba proponiendo se lo diría.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

Torre Serpentaria - Página 45 Empty Re: Torre Serpentaria

el 22/03/20, 03:45 pm

Neil se tranquilizó con las palabras de Naeleth. Le había angustiado bastante pensar que no estaba siendo justo con su mundo de origen. Por un momento incluso había pensado que lo correcto sería rechazar su magia y su dominio para volver a Sinhdro, pero no había visto que nadie compartiera esa idea y por supuesto jamás haría nada que significara separarse de Adru.

- Bueno, no lo se. Quiero decir, ¿qué es sin importar lo que signifique? No significaría alejarme de mi edeel, ¿verdad?- preguntó con duda. Realmente quería que sus padres dejaran de sufrir, pero aparentemente era más egoísta de lo que había pensado porque no lo quería a cualquier precio.
Giniroryu
Giniroryu
GM
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Torre Serpentaria - Página 45 Empty Re: Torre Serpentaria

el 22/03/20, 06:17 pm
Naeleth negó con la cabeza componiendo una leve sonrisa.
—Claro que no. Lo que quiero decir es... Puedo hacer que os olviden. Hay mundos como Ulterania, La Tierra y otros en los que el cosechador tiene que borrar todo rastro del cosechado por seguridad. No se hace en Sinhdro para ahorrar el gasto mágico porque no lo consideran necesario. No lo es para Rocavarancolia, pero para los familiares y amigos de los cosechados... Es terrible. Yo puedo hacer eso a una escala más pequeña que los cosechadores: puedo acceder a la mente de vuestros familiares y borrar sus recuerdos sobre vosotros. Sería... como si nunca hubieseis existido. Y no se puede sufrir por lo que se desconoce.
Miró a Neil inquisitiva. ¿Qué pensaría el aurva de aquella propuesta?

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torre Serpentaria - Página 45 WLJLnOD
Muffie
Muffie
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

Torre Serpentaria - Página 45 Empty Re: Torre Serpentaria

el 22/03/20, 11:23 pm

- Oh - exclamó suavemente cuando Naeleth le explicó lo que estaba ofreciendo.

Una vez planteado, al aurva no le sorprendió que eso fuera posible e incluso una práctica común en esos mundos en los que no se borraba el rastro de los cosechados. Ciertamente, era la mejor solución que podría encontrar porque como bien había dicho la bruja, no se puede sufrir por lo que se desconoce, así que si sus padres los olvidaban no sufrirían la perdida de Adru y de él. Y eso era precisamente lo que había deseado, pero no podía evitar entristecerse por la cruda realidad. Para que no sufrieran tendrían que olvidarles. Sus padres los olvidarían por completo, pero ellos seguirían recordándolos. Aquella realidad era bastante triste.

- Entonces... Tú podrías, ¿hacerles olvidar? ¿Y no recordarían nada de nosotros? ¿Ni que tuvieron una hija edeel? ¿Todas las experiencias? ¿Todas las vivencias y conversaciones? ¿Los cumpleaños, los regalos, las cenas, las comidas, los juegos, los trabajos... todo?

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Torre Serpentaria - Página 45 Empty Re: Torre Serpentaria

el 23/03/20, 12:11 am
Estaba claro que Neil había comprendido la magnitud de su propuesta, tal y como había sido su intención al planteársela poco a poco.
—Eso es —respondió cuando el aurva terminó de hablar—. No recordarían ni lo bueno ni lo malo. Todo eso lo perderían. Pero dejarían de sufrir. Adru y tú tenéis que decidir qué preferís. Yo puedo hacerlo, no tenéis que pagarme por esta vez, es un ofrecimiento de amiga —añadió sonriendo.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torre Serpentaria - Página 45 WLJLnOD
Muffie
Muffie
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

Torre Serpentaria - Página 45 Empty Re: Torre Serpentaria

el 23/03/20, 11:01 pm

- Antes que nada, muchísimas gracias por el ofrecimiento. Es algo que seguramente lleva muchísimo gasto mágico y significaría mucho que hicieras eso por nosotros - comenzó agradeciendo Neil-. Pero, ¿te importaría si lo consulto primero con Adru antes de decirte nuestra decisión? No me gustaría adelantarme. Creo que mi edeel comparte mi angustia sobre el sufrimiento de nuestros padres, pero querría que me diera su opinión antes de aceptar definitivamente.

El brujo no creía que Adru se negara, pero, de la misma manera que a él le dolía un poco la idea de que le olvidaran, a su edeel podría no gustarle y al fin y al cabo eran mucho más padres suyos que de Neil. Tenía que ser el gamusino quien tomara la decisión definitiva.

Despidiéndose de Naeleth, el brujo puso rumbo a la sede reflexionando sobre el borrado de memoria y cómo se lo iba a plantear a su edeel.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Contenido patrocinado

Torre Serpentaria - Página 45 Empty Re: Torre Serpentaria

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.