Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 10:37 pmLECApuestas de transformacionesHoy a las 09:55 pmLECMiel Recetas para DaelicianosHoy a las 09:29 pmPercyAl otro lado de la calleHoy a las 08:23 pmRedEl capítulo que faltabaHoy a las 07:42 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44312 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Torre Serpentaria - Página 49 Empty Torre Serpentaria

el 02/08/11, 06:42 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados de cinco plantas. La torre culmina en una cúpula. Está situada junto a la plaza de la fuente y su puerta protegida por un hechizo que solo pueden desactivar los inquilinos. En las plantas inferiores se encuentran las habitaciones, dos salas comunes con dos chimeneas centrales interconectadas y una cocina comedor. En la planta superior, bajo la cúpula, hay una sala de entrenamiento mágico que cuenta con medidas de seguridad para no dañar el edificio. La mayoría de los muebles están hechizados y a algunos les gusta gastar bromas.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:


Aldhias (PNJ)
Ayne y Eara
Baste 12 (PNJ)
Evelhan Kaw
Fiuxy's (PNJ)
Galiard Syl
Granta (PNJ)
Gres (PNJ)
Heraldo Rocuo
(Dama) Isis
Irianna
Jace
Kimbra
Kirés
Lanor Gris
Lulú (PNJ)
Naeleth (PNJ)
Onyx
Saria Omen
Sekkeh Reikayame


Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria

el 08/09/20, 05:21 pm
A Samika no podía evitar hacerle gracia la forma tan literal que tenía Kimbra siempre de responder, y aunque ella no podía ver ese cambio en los dientes de los que hablo, ya imaginárselo le hacía pensar que Kimbra debía verse sumamente intimidante en esos momentos.

- No debería decir nada de ese nombre, yo soy espantosa poniéndoles nombre a algo- dijo Samika admitiendo eso cuando esta menciono a su murciélago flamígero y el cual estaba aún sin nombre. Y el “Mini-sami” de Rasqa como apuntes solo le hizo reír- Pero si se me ocurre algo te diré, eso seguro- dijo la evaki sonriendo.

Las prontas palabras que llegaron después de Jace, específicamente cuando menciono él porque estaba allí hizo que Samika parpadeara sorprendida al darse cuenta que fue total y absolutamente malinterpretada. Lejos de molestarse, sonrió divertida, aunque no pudo evitar ruborizarse de todas formas ante lo que claramente aludía.

- No es el caso que tu mente humificada de mas, imagina, idiota - rio Samika rodando los ojos negando con la cabeza, porque con el dullahan siempre era la cosa un caso. No iba explicar en esos momentos, total era realmente una tontería, no había pasado nada del estilo. Y si alguna vez hacia algo con alguien, no era cosas que contaría ahí locamente para todos.

Por suerte Iriannna vino con algo un poco más importante que alegro sobremanera a la evaki, volteándose con ilusión hacia donde la idrina se encontraba. ¿Detective y novelista?  Porque a eso se resumía todo. ¡Eso sonaba realmente increíble!

-Eso suena increíble Irianna, eso solo me hace tener más ganas de seguir con mi pequeño proyecto, que ya mencioné a un par de personas, pero aún no está oficial. Ya tengo algo más ya en la lista de cosas que leer y aun ni escribiste nada, me encantan ese tipo de historias. - dijo Samika con una sonrisa, hacia la bruja- Es algo así como escribir no solo de tu imaginación, sino usando tu experiencia de investigadora ¿no es así? Aunque podría ser riesgoso- añadido pensando apenas en ello, poniéndose pensativo ay algo seria, porque bien podría ser que incluso sino escribía usando pinceladas de sus propios trabajos, hubiese de todas formas gente que no le gustara tener a alguien investigándoles- Cuídate mucho…si necesitas ayuda para para patear traseros de idiotas o para cualqueir otra cosa, no dudes en llamarme. – añadió la evaki segura, aunque la bruja podía protegerse bien sola, tener unas manos de más nunca venia en falta, que había mucha gente con la cosa demasiado subida a la cabeza.

Samika tomo una taza del té que habían traído Sekk y Eara con un gesto de agradecimiento, moviendo sus orejas levemente cuando escucho nuevos pasos acercándose. Tardo un par de segundos en saber que era Kires, cuya voz sonaba entre cansada y gruñona, y que no tardo en unirse a ellos, siéndole resumida lo que llevaban de charla. Para la evaki a no ser que se lo mencionasen, le pasaría totalmente desapercibido su aspecto en el momento de llegar.

Pronto Varsai se unió con una nueva novedad. Iba a entrar en el ejército y no en cualquier puesto, sino que pretendia hacer las pruebas en el ejército de los dragones.

-Oh, mucha suerte Varsai con las pruebas, tienes que contarme un poco como fue las tuyas cuando las termines- expreso Samika sonriendo con curiosidad-  A ver cuánto se diferencias de la mía y las de Rasqa, que yo tuve que recorrerme los subterráneos, pelear con un ser que llamaban poseído o algo así, que era bastante fuerte. Tenía varias cabezas y lanzaba hechizos por doquier. - dijo Samika recordando bien aquello sonriendo, ya formaba parte del ejercito desde hacía algún tiempo, al igual que el parquio- Aunque, estoy con Sekk…yo pensaba que también se necesitaba ser ignifugo, o poder hacer magia para volverte como tal. ¿No era así?  Ya sabes, tener algún tipo de resistencia o algo así, como Rasqa siendo moloch o Sekk mismo, que el ya de por si es como una olla, apagada pero resistente al calor. – añadió Samika confundida, señalando con un ligero gesto de cabeza hacia el rubio.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria

el 08/09/20, 08:52 pm
No comentó demasiado acerca de lo dicho por Kimbra porque ya estaba al tanto de prácticamente todo y la demonio sabía que tenía todo su apoyo en ello. Kirés les había sorprendido apareciendo poco después por la puerta de la torre, con un aspecto un tanto preocupante pero que viendo que se apresuró a disimular, la lacustre no haría preguntas. En lugar de eso le repitió a grandes rasgos lo que acababa de contar al resto, así como el motivo de la reunión.

A la nebulomante no le había extrañado que Samika dijese que venía del burdel, porque ya se imaginaba que no había ido precisamente a contratar los servicios, y meneó la cabeza con desaprobación divertida ante todos los comentarios al respecto. Le sorprendió un poco la respuesta que le dio la evaki a Jace, preguntándose si estaba molesta de verdad, aunque su lenguaje corporal no parecía indicarlo.

Agradeció a todos sus palabras de ánimo y apoyo, en especial el ofrecimiento de Ayne y dama Isis, y después comenzó a responder a las preguntas que le habían hecho.
Pues… colaboré hace un tiempo en una misión de los mercenarios de la Brecha. Casualmente estaba presente cuando Saria los contrató y ofrecí mi niebla para encontrar al criminal que quería perseguir. La verdad es que me gustó la experiencia a pesar de… el final, digamos. Era un tipo que se aprovechaba de inocentes —aclaró—. Y charlando con Vac, un amigo, tuve como una revelación. Mi dominio no puede provocar grandes daños, no por sí solo al menos, por eso quiero explotar su versatilidad en otros medios.

A pesar de la respuesta positiva generalizada, al parecer necesitaba aclarar un par de puntos, cosa que no tardó en hacer.
Oh, no quiero que me llaméis dama Enigma. Quiero seguir siendo Irianna para vosotros. Dama Enigma será solo para gente que aún no me conozca de nada, pero no quiero cambiarme el nombre por completo —dijo, al ver que algunos parecían creer lo contrario—. Y no creo que tengáis que preocuparos por mí más que por cualquier otro. Creo que os estáis centrando demasiado en la parte más… justiciera de mi futuro empleo, pero no pretendo ser algo así como la policía de Rocavarancolia —rio—. Un detective investiga, pero la investigación puede ser por cualquier motivo. De hecho, no me extrañaría que alguien me pidiese encontrar a otra persona no precisamente porque  quiera justicia sino todo lo contrario —miró hacia el enderth, que había hecho un comentario en aquella línea—. Es importante mantener la mente abierta o si no si que no me daría para comer. Aun así no os preocupéis: no planeo inmiscuirme en asuntos que considere muy turbios, pero aún si pasase algo creo que puedo apañármelas. Os pediría ayuda si fuese necesario, a vosotros y también a los mercenarios de la Brecha, que es posible que colabore con ellos en ocasiones.

Esperaba que con aquella explicación hubiesen quedado resueltas algunas de las dudas que habían planteado los más cautelosos al respecto. La parte detectivesca era la novedad y se había centrado en ella, pero le alegraba saber que muchos también estaban esperando poder leer sus novelas.

Comentó que de entre los nombres propuestos para el murciélago de Kimbra, el “Ascua” que había sugerido Rasqa le parecía una buena opción y mostró su apoyo a Varsai acerca de su decisión de alistarse en el ejército. No creía que como licántropo ser jinete fuese a ser lo más apropiado, tal vez, pero no comentó nada porque la varmana tenía derecho a elegir lo que quería hacer independientemente de eso.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria

el 09/09/20, 11:37 pm
Samika no explicó exactamente a qué había ido al burdel, pero por lo que le había dicho a Jace estaba claro que había alguna razón no tan obvia para haber ido allí. La conversación enseguida los tuvo a todos enfrascados. Kimbra explicó los detalles de cómo había nombrado a su nueva mascota y otros acerca de su doma, que si bien no era un tema que interesase demasiado a los sinhadres, se alegraban de que ella hubiese encontrado algo que le gustaba hacer en la ciudad. Varsai les contó que había decidido entrar en el ejército para ser jinete de dragón. La cara de sorpresa de Eara y Ayne no les impidió felicitarla por su decisión.
Nunca pensé que tomarías esa dirección, pero si es lo que te gustaría hacer… —le dijo Eara, procurando que no sonase como un reproche. Por supuesto que no le gustaba el ejército, pero ni eso ni tantas otras cosas de la ciudad, y algo similar le pasaba por la cabeza al anima en ese momento.

Kirés se unió entonces por sorpresa a la reunión. No tenía muy buen aspecto, pero solo se trataba de suciedad. Enseguida lo pusieron al día y, con aquello, ya estaban prácticamente todos allí. Entre tanto Irianna había acabado de explicar por qué se había decantado por aquella opción.
Haces bien en ser precavida, sobre todo mientras aún estés empezando —le dijo Ayne cuando confirmó que no se metería en asuntos turbios—. Te ayudaremos sin problemas cuando lo necesites.
El anima sabía que la nebulomante no les pediría ayuda si no la necesitase de verdad, por eso había decidido insistir en aquel punto. Eara sabía que en sus circunstancias no tenía mucho que ofrecer, pero le dedicó una sonrisa que remarcaba que las palabras de Ayne también aplicaban a ella.

Las palabras de Samika llamaron la atención de los sinhadres, que al escuchar que se traía un proyecto entre manos sintieron curiosidad.
¿Se puede saber de qué se trata, Samika? ¿O prefieres esperar por ahora? —le preguntó Eara.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria

el 11/09/20, 02:27 am
Dama Isis le había quitado hierro al comentario de Ruth con un gesto. No es que le viera mucho el pelo de normal, pero desde luego estaba muy lejos de no saber socializar y conocía casos en la ciudad que lo demostraban.

Sobre el nombre de la nueva no-mascota de Kimbra no pudo aportar ninguno, según su experiencia los nombres frivys no eran tan populares, sin embargo se aseguró de hacer saber cuáles le gustaban. De los propuestos, Ascua, Mini-Sami y Malvavisco fueron sus preferidos. Los murciélagos flamígeros le gustaban más que los colaespina por la sencilla razón de que solo los había visto de lejos y eran brillantes. Posiblemente si viera uno de cerca no pensaría lo mismo y se replantearía el llamarlo Mini-Sami.

No apreció para nada el comentario de su amiga. Se lo hizo saber de forma telepática. Una cosa era un pique inocente y otra llamar idiota a su novio. Ni siquiera había dicho nada que mereciese esa contestación, en opinión de la frivy.

La llegada de Kirés fue lo que evitó que la cosa escalara a más de una simple advertencia. En cuanto lo vio (y se hubo echado el hechizo de limpieza), la frivy se levantó, dejó su plato y taza flotando sobre su sitio y corrió a darle un abrazo.

-¡Kirés, hace milenios que no sabíamos de tí! ¡Estas desaparecido que te rompes!

Prácticamente no le había visto las plumas a su amigo en una buena temporada, y estaba totalmente perdida en cuanto a sus avances o qué era de su vida. Esperaba que les pusiera al día.

-No, no estamos todos -se lamentó. -Lanor no ha venido.

El carabés era otro al que le tenía la pista perdida y al ser el má joven del grupo le hacía sentirse algo culpable. Había dejado de hacer las reuniones de costura en la sala común para dedicarse por completo a su negocio y había perdido los momentos en los que coincidían. Tal vez debería dejarle una nota.

Le deseó suerte a Varsai con sus pruebas, aunque eso de jinete de dragón sonaba peligroso. No tenía una idea muy clara de lo que hacía el ejército pues solo los había visto hacer obras de restauración y recogida de escombros en la ciudad, así que para ella entrar al ejército solo significaba trabajo físico y sueldo fijo. Un dragón, sin embargo, era otra cosa. Había visto los dragones y no eran criaturas a las que quisiese acercarse. No podía evitar preocuparse un poco, igual que no podía evitar preocuparse por Irianna ahora que los demás habían señalado los posibles, pero no lo dijo en voz alta. Ambas eran mujeres capaces.

El proyecto de Samika lo conocía, le había hablado de ello en más de una ocasión y la verdad es que esperaba que saber que en el futuro tendría las novelas de Irianna para leer la espolearía lo bastante como para terminarlo de una vez. Dejó que fuera la propia evaki quien lo explicara y se sentó en el regazo de Jace, que le había robado su sitio en el sofá, para dedicarse a lo le quedaba de bizcocho.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria

el 13/09/20, 12:00 am
«Eh, no soy yo el que ha dicho algo altamente malinterpretable» se justificó a Samika, encogiéndose de hombros y levantando las manos.

Saludó con un gesto a Kirés, mirando con toda la indiscreción que su humo le permitía lo desastroso que estaba mientras escuchaba, sin interrumpir. No había tenido nunca mucho trato con él así que tampoco veía cómo preguntar qué le había pasado. Lo mismo era normal. Aprovechó para sentarse en el sofá, robándole hueco a Isis solo para que ipso facto la frivy ocupase sitio en su regazo.

«Pues si te gusta y te da de comer, al cielo con ello amiga» respondió a Irianna, alzando el bollito hacia ella como si fuera una copa antes de seguir royéndole a su manera. Luego se acordó de ofrecerle un trozo a Isis. «Descartado el riesgo de muerte me parece un trabajo alucinante.»

Samika tenía un proyecto por su parte, su novia una tienda de moda a punto de abrir, los sinhadres su plan de todo un restaurante, Kimbra su colección de animales con nombres potencialmente tontos y Varsai pensaba unirse al ejército como jinete de dragones, ¿qué tenía él?

«Dinero no, vaya» pensó en privado, sarcástico. «Parece que a alguien le ha dado envidia eso de tener una montura voladora» bromeó, esta vez en audible.

A decir verdad él tampoco se había esperado el interés de Varsai por el ejército pero no dijo nada al respecto. Después de todo como algunos ya sabían él también pensaba unirse más pronto que tarde; no por pasión, sino por el sueldo y no tener que comerse el tarro con ideas para ganar dinero más allá del granero. Irónico cuando en su país natal la mili le daba tanta grima. A ese paso hasta la felina se iba a unir antes que él.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria

el 14/09/20, 02:03 pm

Kimbra reflexionó sobre los nombres propuestos tanto por Rasqa como por Sekk, analizando la viabilidad de todos ellos y cómo se ajustaba tanto al animal como a su sistema de órdenes.

-Ascuas -susurró el primer nombre que había sugerido Rasqa poniéndolo en plural y probándolo en la boca-. Creo que Ascuas sería el más adecuado. Gracias por las sugerencias. De todas maneras, creo que voy a recordar los demás para otras adhesiones a mi manada.

La demonio asintió hacia Rasqa cuando el parqio aseguró que había probado carnes mejores que la del colaespina. La krabelinense entendía que podía ser interesante de probar y que en última instancia podría ser un alimento decente, pero teniendo la facilidad que tenían en ese momento de ir a cualquier mundo vinculado a cazar, comer colaespinas no era lo más apetecible.

-Realmente no creo que quieras comerte a este colaespina en concreto cuando tienes muchos otros en la ciudad o la posibilidad de cazar animales más interesantes y sabrosos. Aún así, aprecio la promesa. Sería una molestia para mi perder a Ratatouille y tener que empezar todo el proceso de estudio de nuevo con otro espécimen.

En ese momento, Kirés apareció por la puerta aparentemente sin percatarse de su presencia en un primer momento. Estaba cubierto de barro, pero en cuanto se dio cuenta de que estaban ahí reunidos se lanzó un hechizo de limpieza y fue invitado a sentarse con ellos. La engendro no había tenido tanto trato con el paladín como lo había tenido con los demás, pero igualmente se alegró de que se uniera, ya que su presencia contentaba a sus amigos.

Cuando Varsai dio la noticia de que planeaba hacer las pruebas del ejército porque tenía la intención de ser jinete de dragón, Kimbra no pudo evitar fruncir el ceño confundida. La demonio no acababa de comprender cómo alguien que era medio animal querría ser jinete de otro animal. Aun así, la krabelinense felicitó a la licántropa por su progreso y dedicación, mostrando su apoyo.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Poblo
Status : Ducking Crazy!
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.


Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria

el 14/09/20, 06:33 pm
Kirés había pasado un buen trozo de la conversación actual distraído y pensando. No sucedía nada grave, pero el recibimiento y posteriores palabras de Dama Isis le habían hecho darse cuenta de que no había sido consciente de lo distante que, aparentemente, había sido con sus compañeros en los últimos meses.
Ignorando su cosecha, Kirés era dado a hacer las cosas por su cuenta sin necesidad de distraer a otros. Si lo necesitaban asumía que se lo harían saber y aplicaba esa misma lógica a la necesidad de compañía. En ningún momento se planteó la posibilidad de que lo fueran a echar de menos.

Distracciones aparte, asintió a Irianna cuando indicó que no era necesario cambiar cómo la llamaban. Como habitante de Dryfus todavía le parecía algo extraño utilizar identificaciones personales diferentes según para qué gente, pero a aquellas alturas ya estaba acostumbrado a dichas diferencias culturales y no le iba a dar ninguna importancia.
Por otro lado no se le pasó que Samika había hecho omisión a que tenía su propio proyecto entre manos, pero el paladín no haría preguntas. La evaki lo revelaría cuando quisiera revelarlo o simplemente podía esperar a que la curiosidad de otro inevitablemente preguntara al respecto en su lugar como sucedió poco después. Ambas situaciones le valían.

En algún momento se dio cuenta de que era o el único, o de los únicos, que todavía no habían dicho nada de lo que habían estado haciendo. No estaba seguro de si sería apropiado hablar de sus cosas ahora… pero sus reflexiones anteriores sobre lo distante que había sido le hicieron tomar la decisión de intervenir. Siempre podían decirle que se callara.

Pues yo… supongo que sigo haciendo lo mismo que he hecho siempre. He podido continuar como cazador en esta ciudad igual que lo hacía en Dryfus antes de venir. 
La verdad era que Kirés no le daba mucha importancia a su modo de vida. Otros habían montado negocios, empezado cosas nuevas… El ave simplemente había vuelto a hacer lo que hacía antes de que lo cosecharan, salvo que con más poder, y más seguridad. En realidad para él todo habían sido ventajas.
Mi trabajo es el mismo que antes, solo ha cambiado lo que cazo, o a quien.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria

el 15/09/20, 03:09 pm
Se cruzó los brazos comprendiendo las aclaraciones de Irianna al tiempo que saludaba a Kirés con un movimiento de cabeza, a él no lo veía mucho. La verdad es que no le preocupaba la nebulomante, siempre había pensado que sabía lo que se hacía y albergaría dudas de ser otro el que escogiera una profesión así. Luego felicitó a Varsai también por su decisión aunque esta vez Ruth no las tenía todas consigo. Para ella el ejército era algo complicado y seguía notándose resentida con cualquier institución o modo de gobierno de la ciudad.

Eh, yo también entro en ese cupo de resistencia —le diría de manera amable a Samika, mientras prendía el fuego de su cabello a voluntad de manera risueña, más de lo que se sentía en realidad. ¿Qué avance podía transmitir ella? ¿Qué había estado estudiando e invocando demonios? ¿Lo verían bien? Antes afirmaría sin duda que lo que pensaban los demás no le importaba en absoluto, pero ese pensamiento estaba anticuados en la israelita— cuando vi los dragones por primera vez... me resultaron impresionantes... —confesó, sus emociones respecto a aquellas criaturas solo las conocía el holandés. La demonio de fuego se sentía conectada de alguna manera a ellos. —creo que se puede visitar las dragoneras para ayudar a cuidarlos... podríamos pasarnos juntas si te apetece —le ofrecería a la varmana algo taciturna, demasiado como para decirle a Kimbra que le encantaba el nombre Ascuas para su murciélago flamígero o preguntarle a la evaki por su proyecto tras los sinhadres.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Ligero aumento de la temperatura corporal. Su nostalgia por su hogar se intensificará.


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria

el 15/09/20, 09:34 pm
Kirés apareció de repente bastante sucio, y aunque no tardó en limpiarse toda aquella suciedad y saludar Devoss se preguntó varias veces dónde habría estado. El licántropo al igual que el resto le devolvió el saludo y esperó a que el resto le pusieran al día de lo que se había hablado hasta entonces.

Cuando la nebulomante prosiguió Devoss asistió emocionado a su explicación sobre las cosas que había hecho en aquel tiempo. Le pareció bastante interesante su participación con esos “mercenarios de la Brecha” y el licántropo se percató de que tal y como decía su amiga su dominio era perfecto para esa clase de situaciones. No le gustó demasiado la idea de que en alguna situación pudiera ser contratada para encontrar a alguien no para fines bondadosos precisamente. Y aunque él se negaría a algo así entendía que si quería triunfar como detective debía ser imparcial sobre los casos en los que trabajara. No llegaba a verlo bien del todo, pero de todas maneras si esa pobre persona no era encontrada por Irianna acabría haciéndolo por otro. Así que el holandés asintió ante todo lo que dijo la bruja con aire pensativo. Por otro lado le sorprendió la noticia de Varsai. El chico no creía que fuera la mejor posición en el ejército para una licántropo , consideraba tal y como mencionó Samika que a alguien con inmunidad al fuego podría irle mejor, pero si era lo que ella quería él no tenía ningún problema.

-Vaya eso mola un montón, Varsai. Cuando por fin logres montar uno me cuentas cómo es, ¿vale?-. La animó mientras chasqueaba un dedo antes de señalarla tontamente dando a entender que por favor no se le olvidara contárselo todo. Por otro lado rió con la ocurrencia de llamar al murciélago “Mini Sami” y para el licántropo ese era el mejor nombre sin ninguna duda.

Con el comentario de Kirés el licántropo prestó especial atención. No conocía mucho al enderth y menos aún que era cazador, pero ahora que sí lo sabía quizás el paladín podía ser lo que andaba buscando. A pesar de que diera a entender que estaba abierto a cazar incluso a personas a Devoss eso le daba igual, lo único que buscaría en todo caso del ave es que le enseñara lo fundamental. El holandés disfrutaba bastante con la caza, quizás demasiado y la verdad era que no encontraba un mejor oficio con el que pasárselo bien y encima ganarse un sueldo. Sin embargo la única experencia que tenía como cazador  era convertirse en tigre y saltarle a la yugular a cualquier criatura incauta, y era consciente de que si de verdad quería dedicarse a ello profesionalmente más le valía ir aprendiendo los fundamentos básicos. ¿Y si el encargo era cazar una especie de ave? ¿ Y si el cliente quería la piel de un exótico animal sin marcas de desgarro por un licántropo novato? Por no hablar de que no tendría ni la menor idea de cómo desollar dicha piel. Devoss se dijo que en algún momento debería preguntarle al enderth qué opinaba sobre hacer de profesor y darle unas clases intensivas o lo mejor sería que fuera metiéndose en el ejército.

-Creo que los dragones son de las criaturas más increíbles que han pasado por la ciudad. Molan que un montón aunque acojonan un huevo, eso sí. ¿Cómo será el mundo del que vienen? Les dijo a todos interesado con ese tema. El licántropo los veía bastante aterradores, pero para él eso solo hacía que fueran mucho interesantes. -Desde luego su entrada en el ejército cambiará las cosas.- Comentó por último.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria

el 16/09/20, 05:08 pm
El moloch agitó la cola orgulloso cuando Kimbra se decidió por uno de sus nombres y se quedó con un par de palabras en mente que no había entendido de los del berserker.  Luego asintió con vehemencia, reafirmando su posición favorable a la promesa que le había hecho. Tal vez fuera casualidad, pero para Rasqa la palabra manada tenía unas connotaciones muy fuertes y, cuando la demonio se refería a sus animales como su manada, entendía de sobra lo importantes que eran.

Irianna, si alguna vez tienes que quemar… Pruebas… Avísame —le pidió con una sonrisa algo macabra, aunque la oferta era seria.

Cuando surgió la conversación sobre dragones, el moloch negó con la cabeza ante algunos de los comentarios referentes a las limitaciones, como el de Sekk y el de Sami. El parqio ya había acabado la formación para trabajar entrenando dragones para el ejército y se sabía de memoria los requisitos. Para entrenarlos sí que se primaba o bien tener mucha magia (más de la que él manejaba, desde luego), algún tipo de resistencia al fuego o afinidad a los dragones.

Lo que sí necesitará son amuletos térmicos e ignífugos a punta pala —se rio. No se podía imaginar a Varsai trabajando cómoda con un dragón porque sabía lo diferentes que eran sus transformaciones y lo mucho que le molestaba a él mismo el frío, pero si ese era el camino que quería la leoparda, él no le daría un empujón en otro sentido—. Ormivas es un sitio chulísimo —le dijo al licántropo tigre. Para Rasqa había sido visita obligada y, bueno... ya que fue aprovechó, claro. Pero eso no era importante ahora—. La próxima vez que me toque currar con los dragones os podéis venir —dijo en principio para Ruth, Varsai y Devoss, aunque se podía extrapolar a todos sus amigos.

Que Rasqa había pedido trabajar con aquellas bestias escupefuego no era un secreto, el moloch se había encargado de pregonarlo desde antes incluso que lo aceptaran para el trabajo. Era algo nuevo, había empezado hace poco, pero para él no era lo suficientemente relevante como para contarlo igual que el resto hablaba de sus proyectos vitales. En cierto modo se sentía un poco como Kirés, no sentía tener mucho más que compartir.

Mientras esperaba a que Samika respondiera a los sinhadres, dejó caer una pregunta que no se le iba de la cabeza:

Oye, ¿qué es un napalm? Si lo sé no me acuerdo...

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Contenido patrocinado

Torre Serpentaria - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.