Conectarse
Últimos temas
Luna AltaAyer a las 11:53 pmKanonCallesAyer a las 10:52 pmPePoUna copa en los bajos fondosAyer a las 07:51 pmZarketBarrio DerruidoAyer a las 06:56 pmLupinKankri04/03/21, 08:14 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es CuruthydsdNuestros miembros han publicado un total de 45775 mensajesen 885 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Torre Serpentaria - Página 53 Empty Torre Serpentaria

02/08/11, 06:42 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados de cinco plantas. La torre culmina en una cúpula. Está situada junto a la plaza de la fuente y su puerta protegida por un hechizo que solo pueden desactivar los inquilinos. En las plantas inferiores se encuentran las habitaciones, dos salas comunes con dos chimeneas centrales interconectadas y una cocina comedor. En la planta superior, bajo la cúpula, hay una sala de entrenamiento mágico que cuenta con medidas de seguridad para no dañar el edificio. La mayoría de los muebles están hechizados y a algunos les gusta gastar bromas.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:


Aldhias (PNJ)
Ayne y Eara
Baste 12 (PNJ)
Evelhan Kaw
Fiuxy's (PNJ)
Galiard Syl
Granta (PNJ)
Gres (PNJ)
Heraldo Rocuo
(Dama) Isis
Irianna
Jace
Kimbra
Kirés
Lanor Gris
Lulú (PNJ)
Naeleth (PNJ)
Onyx
Saria Omen
Sekkeh Reikayame


Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 53 Empty Re: Torre Serpentaria

26/01/21, 08:15 pm

Neil estaba entre avergonzado y enfadado con la actitud de Guille ante Irianna y su amigo. No es que algo de aquello le sorprendiera, porque había vivido toda una criba con Guille y su transformación en brujo no había mejorado sus formas, pero al menos había esperado que se comportara frente a veteranos. Aunque probablemente aquello fuera demasiado esperar.

No le extrañó nada que el amigo de Irianna decidiera irse y el aurva esperó que esta situación no afectara negativamente si llegaba a conocer o tener relación con alguno de su grupo. Por otro lado, agradeció mucho el intento de la nebulomante de explicarle a Guille lo que había hecho mal y lo que debería haber tenido en cuenta, a pesar de que fuera a caer en saco roto.

-Contención, Guille -le corrigió Neil con un resoplido-. Ha dicho contención, no continencia. No es una enfermedad, es para evitar que destroces la habitación o hagas daño a alguien cuando estas practicando magia. ¡Tienes que tener más cuidado!
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 53 Empty Re: Torre Serpentaria

28/01/21, 02:17 pm
Asintió hacia Jace, dedicándole también una mirada entre resignada y divertida antes de que este se fuera. Tuvo que contener la risa cuando el niño humano preguntó si hablaban de una enfermedad, aunque Neil le sacó enseguida de su error. Estaba claro quién de los dos se tomaba verdaderamente en serio la magia. Por otro lado, tampoco sentía que pudiese juzgar tan duramente a un niño tan pequeño, pero su comportamiento distaba de ser deseable.

Es majo, pero creo que no tiene paciencia suficiente para lidiar con determinadas cosas —le dijo tratando de no sonar demasiado directa, pero enseguida se quiso asegurar de que no malinterpretase su comentario—. Si la consideración con los demás no fuese motivación suficiente, aunque debería, piensa que puedes ponerte en peligro a ti y a tus amigos si molestas a la persona equivocada. Jace no iba a hacerte daño, pero no todo el mundo es así. Tienes que hacer más caso a Neil y tus otros amigos mayores.

Desde luego aquel niño necesitaba que alguien más firme que el brujo de la cera le dijese las cosas, porque Neil era responsable y bienintencionado, pero por lo que había tratado con él tenía la certeza de que no sabía ser duro cuando fuese necesario.

Te puedo enseñar a conjurar el hechizo de contención y probablemente os vendría bien aprender el que he usado antes para deshacerme de las centellas ambarinas. Se llama disipación, pero es bastante más complejo.

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 53 Empty Re: Torre Serpentaria

02/02/21, 05:34 pm
-Vale suena genial muchas gracias…  sí que puede que a no todo el mundo le apetezca la magia tienes razón- dijo arrepentido de haberla liado en serpentaria- pero es que la magia es tan genial, que a veces se me pasa una idea por la cabeza y tengo que hacerla.

Miro a su alrededor y las cosas seguir alborotadas, guille miro a las Pendicularias y le susurro a kétchup:

-Podéis ayudar a colocar por fa- les dijo y se pondría al acabar la charla a colocar.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 53 Empty Re: Torre Serpentaria

05/02/21, 06:25 pm

Neil asintió cuando Irianna le dijo a Guille que debería tener más en cuenta el ponerse en peligro o a sus amigos.

-Si, Guille, tienes que tener cuidado. No todas las personas son tan majas y agradables como Irianna y su amigo Jace -añadió el brujo, con la intención de que la repetición hiciera que se le grabara en la mente a su amigo-. Yo estoy de acuerdo con que la magia es genial, pero eso no quiere decir que no sea también peligrosa.

Cuando la idrina se ofreció a enseñarles a conjurar el hechizo, el sinhadre se animó mucho ante la idea, mirándola con los ojos iluminados y asintiendo con la cabeza, contento de tener la oportunidad de aprender cosas nuevas con una profesora experimentada.

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 53 Empty Re: Torre Serpentaria

08/02/21, 01:46 pm
Tuvo que reprimir un suspiro de exasperación ante las palabras de Guille: no le parecía que hubiese sacado la conclusión más adecuada de sus palabras, pero creía que debería conformarse por el momento. Al menos estaba dispuesto a aprender la contención y ordenó a su dominio que recogiese el desastre que habían provocado las centellas. Parecían criaturas bastante dóciles, porque aunque estaba segura de que el humano no era el brujo más firme le hicieron caso enseguida. Ella también ayudaría recogiendo algún libro o colocando muebles. La verdad es que podía usar un cántico del orden para que se hiciese solo, pero creía que era mejor dejar que el brujo solucionase sus errores.

Tan solo tienes que delimitar el área que quieres encapsular a tu alrededor —comenzaría a explicar una vez estuviese todo en su sitio—. Así. Y entonas el hechizo. Es simple, aunque hay que especificar con modificadores cuánto quieres que resista y si necesitas que contenga hechizos de nivel muy alto puede llegar a consumir bastante energía. Os haré una demostración y luego os lo puedo escribir para que practiquéis. Los gestos son muy simples también.
La nebulomante conjuró despacio, asegurándose de pronunciar con mucha claridad y exagerando los gestos. Enseguida apareció alrededor de los tres una barrera de energía de unos pocos metros cuadrados. La había reforzado más de lo que posiblemente fuese a ser necesario, solo por si acaso.
Cuervo
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : El cubito y el radio de su brazo derecho destruidos, heridas y moratones por la caída aunque no son graves.
Síntomas : su carácter se agriará y se distanciará de todos sus compañeros, buscando pasar todo el tiempo posible sola. Por algún motivo, sin embargo, abandonará el torreón en absolutamente todas las salidas.
Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala




Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 53 Empty Re: Torre Serpentaria

08/02/21, 02:08 pm
Guille recogió algunos libros mientras hablaba con Neil:

-Perooo Neiiil todo el mundo ha sido super majo desde que nos transformamos, ¿Por qué tengo que desconfiar de ellos?...- dijo sin estar convencido para nada

Cuando Irianna le enseñó el hechizo de contención Guillermo miró con la boca abierta y los ojos brillantes, intentando no perderse nada e intentaba simular los movimientos para recordarlos, mientras juntaba las cejas y asiente con firmeza.

-Woooooo, es muy guay, espera espera voy  a intentarlo yo también- dentro de la barrera ya invocada, apareció una de forma esférica mucho más pequeña en torno de Guille.

El gesto de Guille cambió y le vino una idea genial a la cabeza, empezó a correr como un hámster en una bola de plástico y busco chocar contra la otra barrera que le hizo rebotar mientras su barrera explotaba como un globo.

Las pendicularias que seguían recogiendo por ahí pararon para aplaudir a Guille durante unos segundos. Mientras guille se reía todo lo que podía en el suelo tras haber sido lanzado.

-¡La magia es genial!

_________________________________________

☽◯☾:


BRUJA 1.ª
Habla.
BRUJA 2.ª
Pregúntanos.
BRUJA 3.ª
Á todo te responderemos.

Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 53 Empty Re: Torre Serpentaria

09/02/21, 03:32 pm

Neil ayudó a recoger rápidamente, emocionado ante el nuevo hechizo que les enseñaría Irianna, pero aún en su emoción no pudo evitar fruncir el ceño cuando Guille habló.

-Bueno, no estoy diciendo que desconfíes de todo el mundo, eso no es amable -comenzó no sabiendo muy bien cómo explicarse-. Pero hay personas que pueden no ser amables ni majos y creo que a veces hay que ser... precavido.

El aurva a veces podía ser tachado de ingenuo, e incluso en ocasiones él mismo se había reprendido por serlo, pero incluso si esto era cierto y, como había dicho Guille, todos habían sido muy agradables con ellos desde que se transformaron, el brujo sabía que las cosas no siempre eran así y mucho menos en una ciudad como era Rocavarancolia.

El sinhadre se mantuvo tan atento como era capaz a las palabras y gestos de Irianna intentando memorizarlos antes de probar el hechizo, simulándolo primero en su cabeza para tener la seguridad de hacerlo bien, pero antes de que pudiera hacer su intento, Guille se le adelantó haciendo una barrera esférica en torno al humano. Para sorpresa de nadie, Guille comenzó a jugar con su barrera haciendo un espectáculo de rodar y explotar contra la barrera que había convocado Irianna, con un final de aplausos de las pendicularias. El aurva no pudo evitar que se le escapara una risita ante las tonterías de su amigo y mientras Neil hacia su intento creando una pequeña barrera cilíndrica a su alrededor tuvo que estar de acuerdo mentalmente con él, la magia era realmente genial.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 0/9
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 53 Empty Re: Torre Serpentaria

11/02/21, 09:29 pm
Neil tiene razón: es mejor excederse con la precaución en un lugar como Rocavarancolia. Mantenerse alerta no es de mala educación. Puedes ser cordial con desconocidos pero no bajar la guardia por ello.

Ambos brujos consiguieron hacer el hechizo de contención sin demasiados problemas, como cabía esperar. No obstante, por alguna razón el humano decidió cambiar el objetivo de anclaje del hechizo y, como no podía ser de otra forma, aprovecharlo para jugar. Al menos estaba su propio hechizo de contención haciendo de barrera de seguridad. Debía reconocer que había sido incluso gracioso, pero tenía claro que no debía darle demasiadas alas a Guille.

Normalmente deberías anclar el hechizo al suelo y no sobre ti —explicó con algo diversión en su tono—. No se me ocurren demasiados usos prácticos para lo segundo.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torre Serpentaria - Página 53 WLJLnOD
Contenido patrocinado

Torre Serpentaria - Página 53 Empty Re: Torre Serpentaria

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.