Conectarse
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47216 mensajesen 919 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria

+22
Cuervo
Nihil
Giniroryu
Muffie
Zarket
Alicia
Jack
Dal
Evanna
Tak
Kanon
NH
Yber
Red
Aes
Merodeador
Seth
Poblo
Leonart
Naeryan
Lupin
Rocavarancolia Rol
26 participantes
Ir abajo

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Torre Serpentaria

02/08/11, 06:42 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados de cinco plantas. La torre culmina en una cúpula. Está situada junto a la plaza de la fuente y su puerta protegida por un hechizo que solo pueden desactivar los inquilinos. En las plantas inferiores se encuentran las habitaciones, dos salas comunes con dos chimeneas centrales interconectadas y una cocina comedor. En la planta superior, bajo la cúpula, hay una sala de entrenamiento mágico que cuenta con medidas de seguridad para no dañar el edificio. A esta planta se accede mediante una runa de presión que abre una trampilla en el techo yy de la que descienden escaleras. La mayoría de los muebles están hechizados y a algunos les gusta gastar bromas.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:


Aldhias (PNJ)
Ayne y Eara
Baste 12 (PNJ)
Evelhan Kaw
Fiuxy's (PNJ)
Galiard Syl
Granta (PNJ)
Gres (PNJ)
Heraldo Rocuo
(Dama) Isis
Jace
Kirés
Lanor Gris
Lulú (PNJ)
Onyx
Saria Omen
Sekkeh Reikayame


Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Re: Torre Serpentaria

11/09/21, 12:36 am
Aceleró sus pasos para situarse más cerca del enderth y oírle mejor, tan interesada como una buena alumna. Le gustaban sus cambios físicos, aunque echaría de menos el color de sus ojos y tendría que acostumbrarse igual a su nuevo reflejo. Que Adam fuera una bestia -quizás para siempre- explicaba su terrible comportamiento en el último mes, y la varmana no pudo evitar pensar que no podía pegarle más. Como ejemplo de que tan brutal podía ser (y obvio ya no solo de puñetazos iba el asunto), el otro cuadrúpedo alado hizo una demostración de su fuerza con Xalkoth. Kahlo profirió un grito de la impresión, pero por fortuna los quejidos del clinger no fueron proporcionales a la coz. No sabía ella que tan bien parado habría salido otro con tamaño golpe: otro motivo para alejarse todo lo posible de ellos.

Las noticias de Kirés fueron buenas y malas. Compartir casa con aún más gente no le gustaba nada, volver a casa sí. Que hubiera normas de regreso lo hizo un 50-50, y que no conociera a Wheem… bueno, no esperaba que conociese a todos en la ciudad. La espina que había sido pequeña al saber que la torre a la que iban estaba especializada en magia se hizo más grande al verla de cerca. Iba a vivir en un sitio que no podría disfrutar. Aunque tuviera un nuevo aspecto, alas, la compañía de la luna y una supuesta inmunidad a magia borra-memorias, la varmana se sentía incompleta. Por mucho que intentara tragárselo aquel dolor seguiría clavado en su garganta.

Se puso recta al ver a la desconocida que les esperaba en la entrada, algo más al conocer su título. Esperaba causar una buena impresión, incluso si la mujer no podía verla. Le gustó su tono, su explicación extendida, chocando con la incipiente molestia que le causaba que fuese un pez gordo. Igual que le había hecho ilusión el mensaje de la reina, era inevitable que pasado el éxtasis inicial de la Luna la joven experimentase cierto rechazo; a fin de cuentas, si alguien les había hecho secuestrar y malvivir eran los de arriba. Aún así dio las gracias de buena gana antes de que dama Aroma se desvaneciese. Prefería quedarse con los buenos gestos, que malos ya habían tenido bastantes. Lo cual le hizo pensar…

Hm, Kirés, perdona, y no conocerás a una tal… —el silencio fue breve gracias a su mejorada memoria—. ¿Zarpa? Una varmana, balera. O sea, una blanca. Con orejas y cola de…
Su pregunta en seguida desvarió al oír a Alec y a Kolja.
¿Pero no habéis oído? No hace falta que- —“nos separemos aún”. Iba a convencer a sus compañeros de ello, pero el hechizo de Kolja le dejó callada in situ. Hasta él, que no había sido capaz de lanzar un solo hechizo en todo ese tiempo había hecho uno con soltura. La espina se hizo estaca. La granta agachó la cabeza, enterrando la barbilla en su propia pelusa mientras remataba su orgullo. De lo que sería capaz de tener ambas manos…

Kahlo firmaría de las últimas. Ya se sentía lo bastante inútil como para encima tener que demostrar delante de nadie que no podía ni escribir bien su nombre con la zurda.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Re: Torre Serpentaria

12/09/21, 11:11 pm
El camino, a diferencia del día anterior, ocurrió con bastante calma, si bien Chromsa no quiso ir demasiado rápido para no forzar sus nuevas piernas. Aunque la lluvia azotaba al ciudad con fuerza, verla desde el campo mágico de Kirés, con la Luna Roja de fondo, era todo un espectáculo. Era curioso como en una ciudad tan peligrosa y terrible como aquella pudiera haber sitio para tantas cosas magníficas y bellas. El palacete, los Jardines de la memoria y ahora aquello. El ochrorio no podía negar que tenía sentido con lo que la Acromía le había revelado, al fin y al cabo era una muestra de equilibrio.

Kirés comenzó a responder todas las preguntas del grupo, comenzando por la que había formulado él y Adam. Afirmó a la pregunta del enderth y éste le hablo de una bruja que controlaba la niebla de manera similar. -Entiendo. Muchas gracias.- dijo para a continuación fantasear sobre aquellas implicaciones. -Un brujo- se dijo a si mismo. Alguna vez había escuchado hablar a los terrestres del grupo de las historias de brujos en su mundo, que hacían magia y pociones y le había llamado la atención aquel concepto. Con la información de Kirés, ahora tenía más ganas aun de buscar en la biblioteca sobre los cambios de todos y, de paso, conocer a aquella bruja de la niebla por si podía darle algunos consejos sobre su nuevo poder.

La respuesta que dio al ruso no le cayó tan bien sin embargo. Todavía recordaba sus "palabras" del día anterior y, previendo como podía tomarse aquello, lo acarició en un intento de reconfortarlo. Xalkoth también quiso animarlo y hasta cierto punto sus palabras eran convincentes (Chromsa pensó en lo duro que tuvo que ser su cambio según lo contaba) pero hubo un detalle que mandaba un poco al traste aquello. Estaba hablando con uno de los pegasos, sí, pero justo con el que no era antes un humano. La coz le cogió por sorpresa y no habría dudado en acercarse por si el clinger necesitaba que lo curaran si no fuera porque, al fijarse cuando se acercaba a Adam, vio que no tenía ni un solo rasguño. Tras los ánimos de Xalk, el ochrorio lo intentó también diciendo: -Tranquilo. Si hay alguna posibilidad de que puedas ser como antes, aunque sea pequeña, ten por seguro que la encontraremos, ¿vale?-

Ya cerca de su destino, un torreón más grande que en el que vivían y que recordaba muy difusamente del primer día, Kirés continuó respondiendo. Que otros habitantes con más experiencia vivieran en aquellos refugios era una buenísima noticia ya que, al fin y al cabo, podrían ayudar a los recién llegados, aunque la idea de hablarles le daba un poco de respeto. Era un alivio por ello que, eligieran el torreón que fuera, ya conocían al menos a un veterano en cada uno. El poder volver a sus mundos le subió el ánimo a Chromsa, aunque le intrigaba aquello de las restricciones. Debería enterarse de cuales tenía él antes de volver a Ochroria.

Nada más encontrarse a las puertas de la Torre Serpentaria, una mujer que se presentó como Dama Aroma les dio la introducción y explicaciones de las que Kirés y Xalk les habían hablado. Su tono de voz ya le agrado y el hecho de que fuera también una bruja, en su caso de los olores, hizo que le prestara aun más atención. Buena parte de lo que les explicó se los habían dicho por el camino el enderth, aunque por supuesto no todo. Al parecer, su estancia en cualquiera de los dos torreones iba a ser mucho más cómoda que hasta ahora, lo cual era bastante bueno. La mención de la Torre Doce como un lugar útil para aprender sobre magia hizo que la apuntara mentalmente como un sitio al que tenía que ir en algún momento. Justo cuando la bruja se disponía a marcharse, Chromsa comenzó a decir: -Muchísimas gracias por...- Antes de que pudiera terminar la frase, Dama Aroma había desaparecido.

Quedando el grupo solo de nuevo, algunos empezaron a comentar sobre en qué torreón vivirían a partir de ahora. Alec tenía bastante claro que iría a la Sede y la noticia le resultaba extraña a Chromsa. Que se fuera vivir a otro sitio no quería decir que no fueran a verse nunca más, de hecho por lo que habían explicado podrían visitarlo cuando quisieran, pero después de tanto tiempo conviviendo juntos lo echaría de menos. Kolja parecía que seguiría sus mismos pasos, pero de repente ocurrió algo insospechado que dejó al ochrorio sorprendido: -Kolja, ¿a-acabas de hacer...? ¡Felicidades!- dijo bastante animado. El terrestre no había sido capaz de hacer ni el hechizo más sencillo desde que visitaron por primera vez la biblioteca y ahora, de repente, lo había logrado. Estaba convencido casi con toda seguridad de que debía ser cosa de los cambios de la Luna.

Chromsa se quedó esperando hasta que una buena parte hubiera decidido donde iba a vivir. No tenía demasiadas dudas sobre cual escoger, pero no quería separarse de todo el mundo y mucho menos de Adam. Viendo el panorama, terminó por acercarse al libro y firmó su residencia en la Torre. Después, siendo consciente de la situación de su pareja, le preguntó al enderth: -Kirés, ¿alguien puede firmar en tu nombre si tiene tu consentimiento o tienes que hacerlo tú mismo?- En el caso de que pudiera, y si su pareja estaba de acuerdo, firmaría por el pegaso. Si por el contrario debía hacerlo él, le dejaría sitio para que decidiera.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Re: Torre Serpentaria

13/09/21, 12:03 am
Kirés fue respondiendo a cada una de sus preguntas. La que le dio a Adam fue descorazonadora. A Luci se le encogió el pecho al saber que esos aullidos monstruosos que habían estado oyendo noche tras noche los hacían chicos como ellos cambiados por la Luna. Quiso acercarse a Adam para ofrecerle consuelo pero no tenía claro si lo quería. La coz que el otro caballo que no era Adam le propinó al clinger veterano le hizo saltar en el sitio del susto. Aunque sintió alivio de que no se hubiese hecho daño, también pensó que era merecida por la poca delicadeza con la que había pretendido tratar al humano. Por alguna razón el entusiasmo y la positividad del clinger le causaba rechazo y cuando volvió a acercarse a Kradko se alejó de los dos. Así también evitaba hablar de sus propias alas.

La respuesta de Kirés a su propia pregunta le dejó un regusto agridulce. Podían volver, con restricciones, pero podían volver a sus mundos… ¿Entonces por qué el enderth no había vuelto? Había dicho que su mundo casi no tenía restricciones, y no tenía ningún cambio físico visible como tenía su compañero o la mayoría de los del grupo. ¿Por qué seguía en la ciudad? Quería preguntarle, pero no se atrevía. Tenía miedo de la respuesta.

La torre Serpentaria resultó ser una torre estrambótica que ya habían visto, en los alrededores de la plaza donde recibieron el discurso nada más llegar. Su diseño tenía algo más de adorno que los torreones, pero seguía siendo fea a sus ojos daelicianos. No tenía ningunas ganas de dedicarse al entrenamiento físico, y como sus últimos intentos fallidos de hechizos los había atribuido al estrés supuso que ese sería el lugar en el que se quedarían, aunque estuvo atento a las respuestas de sus compañeros. El comentario de Alec le preocupó.

-¿Y si le das una oportunidad antes? Aún no sabemos nada de los cambios -le dijo. No sabía si estaba preparado para separarse de sus compañeros de torreón, por mucho que le asegurasen que los refugios estaban cerca.

Una persona del Consejo, que no era ninguna de las que se les habían presentado el primer día, les esperaba en la puerta. Aunque Kirés les había dicho que podría responder sus dudas, la tal dama Aroma se limitó a darles información genérica y a esfumarse después, dejándoles con muchas preguntas en la boca. Al menos a Luci. Había usado frases que ya había leído en el libro ilustrado; ‘’Hijos de las Tinieblas’’, ‘’Parte de la ciudad’’ Daba por hecho que iban a quedarse, que esa sería su nueva casa como antes lo había sido el torreón. ¿Y si no querían ser parte de la ciudad? ¿Cuánto de verdad había en eso de que les dejaban volver?

La demostración de magia de Kolja los pilló a todos por sorpresa. Luci miró a Alec de reojo como para decirle ‘’¿Ves?’’ No tenían que separarse, no todavía. Firmó junto a sus compañeros, aceptando a regañadientes que ese sitio sería su hogar por el momento. Al menos, por primera vez desde que los escupieron en esa asquerosa ciudad, parecía que por fin tenían formas de conseguir información.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Re: Torre Serpentaria

13/09/21, 11:52 pm
El pegaso atendió otorgando toda su atención al hombre pájaro durante el camino. De primeras habló del ochrorio sopesando la posibilidad que su pareja pueda manipular a su antojo las hojas y sin magia. Desde luego levantar tantísimas hojas conllevaría un inmenso esfuerzo y la magia que drena el hechizo de levitación es de considerar sobre todo en número cosa que Adam sabía de experiencia propia. No eran dos, ni cinco, ni siquiera decenas, poder levantar cientos de hojas con tal habilidad y control trascendía las reglas mágicas que conocía.

Finalmente llegó su turno. De una vez por todas le contarían lo que pasaría con él y, por desgracia y aunque Kirés fuese cortés, el golpe le llegó y no estuvo preparado para recibirlo. Siguió caminando, pensando, pensando y no haciendo otra cosa que sopesar para sí mismo las consecuencias, los cambios que traería a su vida, sus entrenamientos, sus amistades, su relación con Kolja, Alec, Kradko, Luci, todos. No tuvo el valor de mirar a Chromsa por obvias razones. El shock, sin embargo, hizo que el ruso se encerrase literalmente en una burbuja mental no emitiendo esta vez absolutamente ningún sonido o palabra telepática. Al fin y al cabo, eran sus pensamientos de pánico, solo suyos.

Xalkoth, el otro clinger, intentó apoyarlo a su manera pero, ¿de qué servía? ¿Una palmadita en la espalda le devolvería su cuerpo? Encima se confundió. Adam sí que estuvo cerca de caer en la locura, no pudo asumirlo así de fácil. El bicho, al menos, conservaba algo, un atisbo de humanidad que el desgraciado pegaso perdió, de golpe, sin previo aviso. La rabia interna creció, mezclada con impotencia.

Hablaban de volver, cosa que poco le importó. Reglas, más cosas que no les contaron. Ahora sí que lo entendió bien: sabían de todo aquello desde un principio. Adam no quería pensar así pero imaginarse a algunos de los dos presentes mencionar su caso que probablemente ya sabían lo hundieron. ¿Kirés sabía de su condición cuando se lo encontraron en los Jardines de la Memoria? Ahora no era momento de eso pero ya se encargaría de cruzar palabras con el hombre pájaro, suficiente agobio era asumir su destino.

Llegando al destino que era su nuevo refugio lo miró, algo sorprendido del tamaño pese a su reciente duelo. Allí una bruja los recibió, parecía buena persona y bienintecionada. Ella hizo una explicación de lo que eran los refugios en sí, enfocados cada uno en cultivar cuerpo o magia. El pegaso se confundió en qué decisión tomar. Alec se le adelantó prefiriendo marchar de la Torre, cosa de la que no le hizo gracia y sus compañeros tampoco. Kolja también expresó sus dudas pero para sorpresa de todos logró realizar un hechizo en frente de todos. En el fondo no pudo alegrarse más por la hazaña de su amigo, quien decidió estar en Serpentaria.

Lo tuvo claro: se quedaría en la Torre Serpentaria. Solo pensaba en problemas con su nuevo cuerpo pero, ¿quién sabe? Quizás haya secretos escondidos en su nuevo poder. Además, seguiría a Chromsa allá donde fuese. Ante su ofrecimiento extendió las comisuras en señal de que estuvo sonriendo.

<<Gracias por la ayuda Chromsa. Puedes firmar por mí, me quedaré en Serpentaria contigo>>

Esta vez logró trasmitir su voz solo al ochrorio, ignorando la psique de todos los demás haciendo por primera vez un “canal privado” inconscientemente.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Re: Torre Serpentaria

15/09/21, 09:41 pm
Ciertamente el discursillo de la tal dama Aroma no había aclarado mucha de sus dudas más principales, así como tampoco lo había hecho el clinger que les acompañaba. A pesar de ello, al menos en el segundo notaba un cierto esfuerzo por ayudarles en algo.

Parecía que cada uno de los refugios estaban divididos por un criterio de especialización, aunque fuera uno muy genérico. Kradko veía claro que, a menos que de repente recuperara la capacidad de realizar conjuros, no encajaría muy bien en el edificio que tenía enfrente. Por instinto, volvió a intentar el más sencillo que le vino a la cabeza, pero el resultado de este fue como el de agitar una hucha vacía. De donde no hay, no mana.

Las palabras de Alec le habían preocupado un poco, pero otros ya se encargaron de contradecirle suficientemente. También le sorprendió como a otros ver la demostración súbita de magia que Kolja protagonizó.

Vaya, unos con tanto y otros con tan poco —dijo en tono desenfadado. Aunque no lo creía menos verdad por ello.

»Peeero como sea —prosiguió—. —Igual es un poco pronto para pensar ya en… dónde se va a quedar quién, ¿no os parece? ¿Por qué no miramos en el otro sitio? La Sede de los… Traumaduros. ¿Traumagudos? ¡Ya sabéis!

La verdad, a la joven clinger le daba miedo la potencial separación del grupo. Tantos meses de convivencia habían hecho que tomara como normal el estar todos juntos, así que le costaba aceptar la repentina idea de que las cosas no fueran a ser iguales. Parecía que la Luna Roja iba a quitarle mucho más de lo que ya se había llevado.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Re: Torre Serpentaria

17/09/21, 09:24 pm
A la enderth le sobraba tanta palabrería sobre majestades y no sé qué de unas tinieblas, pero se aseguró de quedarse con la información que de verdad importaba. Al final tampoco es que les hubiese dicho mucho más de lo que ya les habían hablado Kirés y Xalkoth, pero al menos para Lethe tener certeza acerca de que iban a poder obtener más información contaba para algo.

Los quebraderos de cabeza, no obstante, no tardaron en llegar, primero con Kolja pudiendo hacer magia de repente y después sobre que Alec ya parecía querer elegir un refugio sin haber visto ninguno de ellos siquiera. Si empezaban a separarse ya… <<¿Qué, en realidad?>> se preguntó de pronto. En realidad sabía la respuesta, pero seguía desconcertándola. La facilidad con la que había asumido que era necesario proteger a su grupo. A sus amigos. No, desde luego ella tampoco quería que se separasen.

Eso es —dijo tras Kradko—. Es más: veamos este primero, ¿no? Ya nos han dicho que en realidad no importa tanto y que podemos movernos libremente entre uno y otro, así que por qué no firmamos todos ahora, ya que algunos ya lo han hecho, y si alguien se quiere mudar ya lo hará.
Ella misma sería la siguiente en poner su nombre en el pergamino y le pasaría el utensilio de escritura a la clinger: a fin de cuentas si quería que alguien no se separase de su lado bajo ningún concepto esa era la niña.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Re: Torre Serpentaria

20/09/21, 11:51 am
Encontraron a una mujer a su llegada a la torre que se identificó como parte del Consejo y bruja de los olores, aunque Alec no tenía muy claro qué era aquello siquiera. No tardó en literalmente desaparecer, como Ataulfo aquella vez que lo habían visto. No se marchó sin más, antes les explicó las restricciones de los refugios así como les dio las contraseñas para ambos sitios.

Miró confuso el acto de magia de Kolja, en toda la cosecha su amigo no había sido capaz de aquello pero claro, Kolja no había cambiado tanto en realidad físicamente. Solo había pasado por lejía. Alec se concentró y realizó los movimientos del mismo hechizo que el sutr. Había visto y oído a la gente del torreón hacer el hechizo de levitación tantas veces que se había grabado en su memoria. No pasó nada, absolutamente nada. Ni siquiera sentía aquel cosquilleo que algunos de sus amigos habían descrito a veces. O la magia estaba por completo fuera de su alcance o algo se le escapaba del todo al nuevo tremor.

Cuando el resto respondieron a Alec no pudo evitar encogerse de hombros pero esbozar una sonrisa.

-Tenéis razón, puedo comparar ambos lugares y quedarme con el que me guste más - dijo todavía con una sonrisa. Se acercó al libro y lo observó pero terminó por no firmar en él, al final del día decidiría en cual de los dos quedarse a vivir.- ¿Entramos ya? Siento curiosidad por ver el lugar por dentro.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Re: Torre Serpentaria

23/09/21, 05:32 pm
De repente se abrió la puerta, antes de que el grupo de neo transformados pudiese decidir si entrar o no. Un irrense salió del edificio e inicialmente se quedó mirando al grupo, inmóvil y parpadeando rítmica y lentamente, hasta que de pronto pareció accionarse un mecanismo en su interior y se movió de forma brusca en dirección a alguien en concreto.
Saludos Xalkoth y Kirés… y Metro —añadió dedicando una breve mirada al ave.

A continuación se giró hacia el grupo de recién llegados, observando uno por uno para cerciorarse de que la persona que estaba buscando no se encontraba entre ellos. No, allí tampoco estaba la irrense. De todos modos, antes de desaparecer sin más, juzgó oportuno presentarse, al menos creía que eso era lo correcto. Además, podía aprovechar para preguntar.
Bienvenidos, me llamo Krono Rádem. Ya no soy habitante de este lugar, he venido en busca de alguien por si necesitaba ayuda con su implante. ¿Conocéis a una irrense de vuestra misma cosecha?
Su tono era completamente neutro, como siempre, al igual que su expresión. Se estaba poniendo un poco nervioso por encontrarse ante tantos desconocidos y de forma casi inconsciente volvió a acercarse a Xalkoth.
Poblo
Status : Ducking Crazy!
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.


Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Re: Torre Serpentaria

23/09/21, 07:04 pm
Alyssa estuvo tensa durante todo el discurso que les dio la mujer de ojos vendados. El enderth que les había acompañado no había dicho nada que pareciera implicar que tendrían problemas pero eso no cambiaba que Dama Aroma, como se hacía llamar, pertenecía al mismo grupo de gente que los había tirado a una ciudad en ruinas a ver si se morían o no. También habían dicho cosas bonitas entonces y al final la realidad había sido bien distinta.
No dijo nada, se limitó a seguir al grupo mientras miraba la hija de firmas, con dudas. Hasta ahora sus planes de futuro habían estado limitados a cómo sobrevivir al día siguiente, pero ahora…


Kirés por su parte sacó del grupo a Xalk y a Metro con antelación para que no interfirieran con el discurso de Dama Aroma. No esperaba problemas, pero al tratarse del consejo tampoco estaba de más pecar de precavido que hacerlo al revés.
El encuentro fue bastante breve, y volvieron a acercarse al grupo una vez hubo terminado. No tardaron en hacer más preguntas, así que se centró en responderlas primero. Comenzó con la mujer polilla, aunque de nuevo le preguntaban por alguien que no le sonaba.
hmmm… me temo que no…
¡YO SI! –Xalkoth interrumpió al ave sin pensárselo dos veces. –Bueno… más de vista que otra cosa... ¡Pero sé a quién te refieres! Vive conmigo en el otro refugio.
Kirés dejó que Xalkoth se ocupara de esa explicación, ya que parecía saber a quién se refería y pasó a responder al que suponía era un brujo de las hojas marchitas.
Hmmm… no creo que suponga ningún problema mientras sea verdad que reside en el lugar donde lo habéis puesto.

Los transformados de Dryfus se disponían a acompañar al grupo dentro de la torre cuando esta se abrió por su cuenta, o más bien, por cuenta de otro. Krono Rádem acudió al encuentro de ambos al reconocerlos.
Saludos, Krono –respondió Kirés con una leve inclinación de cabeza.
¡HOLAAA KRONO! –le siguió Xalkoth acompañándolo con un agitar de brazos, algunos saltitos, un abrazo y un efusivo apretón de manos para rematarlo al final.
¿Tú también buscas a alguien entonces? ¡Oh! ¿Es por un brazo? ¡Es verdad! Me habíais dicho que se os caen si nadie los cuida… ¿creo? Ya no me acuerdo. En cualquier caso no está aquí.
Kirés decidió intervenir mientras Xalkoth seguía abrazado al irrense.
Me temo que nosotros dos no sabemos nada de los otros torreones. Fuimos directamente a Silente.
Estaba claro que Xalkoth no le iba a decir nada que el kairós no supiera ya. Mejor ser breve.
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’59m (sin botines)

Heridas/enfermedades : Alguien que le eche una mano xfi

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Re: Torre Serpentaria

25/09/21, 01:01 am
Los ojos de la varmana se abrieron en sorpresa ante la abrupta afirmación de Xalk.
Oh… Oh —pestañeó, esbozando una pequeña sonrisa de circunstancias—. En laaa… ¿Sede? Gracias.

¿Se arrepentía de venir a Rocavarancolia? Sí y no. ¿Le habría gustado saber más antes de que la drogaran? Desde luego. ¿Quería tener unas palabritas con Zarpa? Sí, y no particularmente bonitas. Lo estaba pasando mal por no poder coger ni una pluma, así que sus planes de enfrentamiento se quedarían bajo la alfombra de momento. Al menos ya sabía donde encontrarse con su secuestradora.

Poco a poco fueron firmando y Alec fue convencido a no tomar la decisión tan pronto. Kahlo aprovechó para garabatear fugaz y malamente su nombre, sin apenas sacar la mano debajo las alas. Lo bueno era que pocos sabían lo bonita que era su firma antes, así que ese despropósito de tinta sobre el registro solo le haría daño a ella. Iba a tenderle la pluma a otro cuando la puerta se abrió de sopetón, surgiendo tras ella un chico con morro. No era varmano, se notaba a leguas, pero ver una nariz más familiar siempre le daba alegrías… incluso si iba con un lenguaje corporal tan extraño como el suyo.

Kahlo —respondió tras su presentación, cayendo en que no había dicho su nombre hasta ahora—. Irrense… ¿Te refieres a Reira?
Le habría dado más detalles: que su torreón había sufrido un ataque, que ahora se encontraban con el grupo de Sendar donde también habían sido atacados o que la chica había perdido su impresionante brazo mecánico, pero las entusiastas palabras del clinger le dilataron las pupilas. O bueno, se le habrían dilatado de tenerlas.
Claro. El brazo de Reira. El corazón le dio un vuelco.

Dis… Disculpa. Esos brazos mecánicos… ¿son de vuestro mundo, no? —sus latidos retumbaban y le costaba sacar las palabras. Su esperanza era ínfima, pero ya era más esperanza de la que había tenido hasta entonces—. Son implantes, prótesis —reafirmó—. ¿Eres mecánico? Es que…

Abrió timidamente el ala, lo justo para que el chico viera como debajo de la pelusa y en contraste a su izquierda, más allá de su hombro derecho apenas quedaba extremidad.

_________________________________________

♪♫♬:


Torre Serpentaria - Página 54 Mercad11

Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Re: Torre Serpentaria

25/09/21, 12:38 pm
En principio según la respuesta de Kirés, no pasaría nada si firmaba en nombre de Adam siempre y cuando no fuera falso que viviera allí, así que en cuanto su pareja aceptó que lo hiciera añadió su nombre al libro y dejó sitio al siguiente. Se volvió a unir entonces a la conversación sobre quién se quedaría en qué torreón y la propuesta tanto de Kradko como Lethe le gustaron. -Es una buena idea, al fin y al cabo no sabemos demasiado de los torreones salvo lo que nos han contado de la especialidad de cada uno.- dijo. El ochrorio no sabía si al final todos se quedarían en el mismo refugio,, pero al menos tendrían un poco más de tiempo juntos hasta que sucediera la posible separación.

Poco después y para sorpresa de todos, alguien salió del torreón y, tras observar a todos, se acercó a los dos veteranos para después presentarse al grupo. El tal Krono Rádem estaba buscando a otro cosechado (por la descripción que dio debía ser Reira) y conocía tanto a Kirés como a Xalk. Quitando la tensión inicial cuando la puerta se abrió, el curioso comportamiento de Krono y el hecho de que conociera a los dos transformados que les estaban ayudando hicieron que Chromsa se relajara muy rápido. -Encantado de conocerle. Yo soy Chromsa- respondió al saludo acompañado de una pequeña sonrisa.

En cuanto a la pregunta que les había hecho, el ochrorio contestó con lo que sabían: -Si buscas a Reira, la última vez que la vimos se había mudado con los pocos que quedaban de su grupo al torreón Sendar. En principio debería estar por allí, pero no se que les habrá pasado con la llegada de la Luna- Hasta ese momento no se había parado a pensar en el otro grupo. Desde luego si seguían vivos también habrían cambiado, con suerte incluso coincidirían visitando los nuevos refugios o incluso vivirían en el mismo. Hasta ese momento, el ochrorio esperaría que se encontraran bien.

Estuvo atento a la pregunta de Kahlo. Había visto el brazo de Reira y no le extrañaría que Krono tuviera también uno, pero si además el irrense sabía arreglarlos también cabía la posibilidad que supiera construirlos. Esperó la respuesta con cierta expectación, pero ni de lejos la que debía estar sintiendo la varmana. Al fin y al cabo, si tenía suerte, podría recuperar su brazo.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Re: Torre Serpentaria

26/09/21, 02:16 am
Iban a entrar, pero se encontraron de frente con un nuevo extraño. Tenía morro como la chica de Maciel, y de hecho venía preguntando por ella. Luci se había acercado a Kahlo, en parte preocupado por su expresión tras la respuesta de Kirés al paradero de su cosechadora. Se presentó diciendo su nombre muy bajito, posiblemente Krono ni siquiera llegase a oírlo.

Fue Chromsa quien respondió sobre Reira. Luci no pudo evitar preocuparse. ¿Dónde estaban los demás? ¿Acaso no habían recibido el mensaje de la reina? No, era imposible… Buscó la mirada del resto de sus compañeros por si veía su miedo reflejado o si por el contrario le daban algo de alivio. ¿O puede que Kires y Xalkoth supieran algo? No quería separarse de Kahlo, la costumbre y la confianza le pedían tomarla del brazo, pero sus nuevas alas le intimidaban, y además no quería interrumpirla. Era un tema importante el que le estaba consultando a Krono. Pasó el peso de su cuerpo de una pierna a otra, nervioso, agarrándose al asa de su bandolera. ¿Debería preguntar a los veteranos por el otro grupo? ¿Tendrían que ir a buscarlos? Estar a la intemperie en medio de la calle, además, tras tantos meses huyendo de los peligros de la ciudad, no hacía si no aumentar sus nervios.

-¿A lo mejor podríamos entrar y hablar dentro? -dijo con la voz pequeña, a nadie en particular -O… no sé… Puede que, ¿dejar las cosas e ir a buscarlos?

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Escudo y espada de doble filo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Re: Torre Serpentaria

26/09/21, 02:33 pm
Fue un alivio que firmasen por él, tampoco quería que su consentimiento para quedarse fuese la huella de su pezuña. La puerta del refugio se abrió de pronto y una nueva persona otorgó su presencia al grupo, no parecía humano por sus rasgos pero no quiso pensar en apariencias, solo había que ver su propio grupo.

<<Buenas, me llamo Adam>> —saludó cordialmente con las fuerzas anímicas que le quedában asintiendo con la cabeza y cerrando sus ojos.

Krono mencionó algo acerca de un implante y también referenció a Reira. Chromsa fue quien se encargó de refrescar al pegaso quién era, pues tampoco retuvo demasiado a quienes eran ajenos al Torreón Silente. Se alegró de que Kahlo albergase visibles esperanzas de recuperar su miembro perdido aun con todas las tensiones entre ellos dos, tensiones que Adam deseaba disipar en un futuro intentando hablar y hacer las paces.

<<Me… me gustaría entrar también, tengo curiosidad por ver el interior>> —el ruso otorgó su opinión. Desde que se transformó estuvo en tensión y ver por dentro el refugio quizás lo relaje un poco.
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : Valkyria humana.

Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia, espada corta


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Re: Torre Serpentaria

26/09/21, 08:19 pm
¡Oh Dios mío, lo siento muchísimo! ¿Estás bien? —preguntó a Xalkoth cuando su caballo le dio una coz. Le había hecho gracia, y tal vez el clinger se lo merecía un poco por molestarle, pero solo faltaba que se enfadase con ella, por lo que reprimió su risa y se acercó al clinger. Por suerte parecía estar bien, y entre respuestas a sus diversas preguntas llegaron a Serpentaria. Amira había desconectado de la conversación en cuanto Kirés mencionó que la Tierra tenía restricciones a la hora de volver. Las llaves de su casa se le hicieron extremadamente pesadas de golpe. Eso significaba que sería complicado conseguir que la dejaran volver, ya no hablar de no volver a pisar aquella ciudad. A pesar de sus nuevas orejas emplumadas, y de tener un caballo alado que la seguía, había mantenido la esperanza de volver a casa y ver a sus padres y a sus amigas.

En la entrada les esperaba una mujer de ojos vendados, a la que escuchó con todo el interés del que era capaz. Si era un refugio para magos, igual era mejor ir al otro sitio, pero todos parecían interesados en quedarse allí, y no tenía ganas de ir sola a la Sede. La demostración mágica de Kolja la hizo sonreír, contenta porque el alemán fuera capaz de hacerla, pero no la daría energías para intentarlo ella. Si no podía se sentiría igual de inútil como hace meses, cuando la magia había dejado de funcionar. Probaría más adelante, sin público, por si había tenido la misma suerte que Kolja.

Algunos comenzaron a firmar para vivir allí, aunque ella no lo haría aun: esperaría ver los dos refugios, y luego decidiría, aunque tendría en cuenta también lo que decidieran sus compañeros. Dudaba sobre qué haría, porque no quería quedarse sola. El pegaso se acercó a ella, notando su nerviosismo, como intentando tranquilizarla, y la valkyria apoyó la mano sobre su morro, agradeciéndoselo. Fuera al refugio que fuera, al menos estaría acompañada, y eso la hacía sentir algo mejor.  Iban a entrar cuando salió un chico con hocico, parecido a aquella chica de Maciel, Reira. De hecho, preguntaba por ella, aunque sus compañeros ya le habían respondido lo que sabían. Se mordió el labio al pensar en el otro torreón. ¿Estarían bien? ¿Por qué no habían llegado allí? A lo mejor estaban en la Sede, o… Solo esperaba que no les hubiera pasado nada.

Seguro que están de camino, o en la Sede —dijo, aunque no sabía si era para tranquilizar a Luci o a ella misma —. No creo que se perdieran el mensaje de la reina. Creo que será mejor entrar, sí… —Miró al pegaso. No sabía si le dejarían entrar, teniendo en cuenta que no era un transformado como Adam, pero no la apetecía especialmente dejarlo fuera, se sentía cómoda a su lado. —Hm, respecto a eso… ¿el pegaso este puede entrar o hay alguna clase de establos o algo…?

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Lupin
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas :
· Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Re: Torre Serpentaria

27/09/21, 11:06 pm
Kradko no estaba muy convencida. Pero, como supuestamente se podía mudar en cualquier momento, decidió seguirle el juego a Lethe y firmar el pergamino. Aunque, sospechaba, igual decidía cambiarse en cuanto viera el otro.

Pocos segundos después de dejar la burocracia a un lado, alguien más apareció por la puerta. Su aspecto y sobre todo su brazo mecánico le recordaban a alguien, pero la clinger por sí misma no lograba discernir a quien. Por suerte para ella, el tal Krono le facilitó encontrar la respuesta enseguida. Y le hubiera respondido a su pregunta de no ser por eso…

¡Ualaaa ese brazo mola mucho! —Y claramente sin haber entendido o prestado mucha atención a la insinuación de Kahlo, dijo mucho más directa—: ¡Mira Kahlo él te puede ayudar con tu… tu brazo!

Por favor que alguien la calle.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Re: Torre Serpentaria

28/09/21, 08:32 pm
Krono Rádem

—Sí, es por su implante —le respondió al clinger.
Al parecer los chicos nuevos la conocían, y se llamaba Reira, pero no sabían dónde estaba. Parecían preocupados por sus compañeros y estaba a punto de proponer algo cuando se le acercó la varmana con aspecto de polilla. Dirigió su mirada hacia el muñón que le mostraba y asintió con comprensión.
>>Soy cirujano y biomecánico de implantes y regento una clínica y taller —comenzó a buscar en uno de los bolsillos interiores de su bata gris y sacó un trozo de pergamino que le tendió a Kahlo—. Te puedo ofrecer un implante básico con posibilidad de pago a plazos y un veinticinco por ciento de descuento que realizo en el primer encargo mientras se trate de este implante en particular. Si conocías a la irrense que busco presupongo que ya lo habrás visto en funcionamiento, pero se trataría de un implante muy parecido al que yo mismo tengo —se remangó para que lo viese mejor y realizó varios movimientos con él—. La tecnología es algo diferente ya que el resto de especies no poseéis el órgano bioeléctrico que permite que sean completamente autónomos, pero el resultado final es prácticamente el mismo.

Al escuchar al niño daeliciano se dio cuenta de que tal vez estaba hablando demasiado para los estándares de otros y se rascó la cabeza con algo de nerviosismo.
De acuerdo, hagamos esto: entrad en la torre y yo voy a ver si averiguo qué ocurre con Reira y el resto de vuestros compañeros. Volveré enseguida y podremos seguir hablando —añadió lo último particularmente para Kahlo.

Sin dejar espacio apenas para respuestas o comentarios, el kairós comenzó a concentrarse en los tempos hasta buscar uno adecuado, cercano al torreón Sendar, y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

El pergamino que le había dejado a Kahlo explicaba lo que ya le había dicho, especificaba el precio y la posibilidad de realizar un pago a plazos, así como detallaba algunas características del tipo de implante que le había ofrecido.


Lethe

Estaba satisfecha con la firma de Kradko aunque siguiese habiendo gente que no quería firmar por el momento. En ese instante la puerta se abrió como si su adivinase su intención de entrar, pero en realidad se trataba de alguien que salía. Ese alguien era un desconocido, pero le recordó a alguien que sí conocía enseguida. Y de hecho, estaba buscándola.
<<Qué tipo tan raro…>> pensó al ver su lenguaje corporal y forma de expresarse. No obstante, no parecía peligroso en absoluto, conocía a Kirés y Xalkoth, y también parecía querer ser de ayuda. Le valía.

Intercambió alguna mirada con quien tuviese cerca, tratando de abstenerse de comentar nada cuando el tal Krono Rádem pasó de cero a cien, apenas entendiendo lo que le estaba explicando a Kahlo. Se quedó señalando el lugar en el que había estado hacía apenas un instante antes.
¿Qué lucios? ¿Era ese tipo una alucinación colectiva? —preguntó con ironía—. Pero, a ver si lo he entendido bien… ¿Vas a tener un brazo como el de Reira? —se dirigió entonces a la varmana.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 54 Empty Re: Torre Serpentaria

29/09/21, 09:17 am
Alec se disponía a entrar como había sugerido cuando la puerta se abrió y salió una persona que se parecía a... Se llamaba algo parecido a Reina pero Alec no terminaba de acertar el nombre. Reira, eso era. Al parecer la estaba buscando y todo.

El chico no parecía peligroso y al escocés le resultó hasta soporífero, hablaba de forma rara y su lenguaje corporal también lo era, le recordaba a un diapasón con forma de persona. De todas formas conocía a Kirés y Xalk y eso sumaba algunos puntos. Se quedó estupefacto cuando arrancó a hablar, parpadeando asombrado de tanta palabrería rara. Por último el chico desapareció de forma parecida a la bruja que antes había estado allí.

-¿Todo el mundo en esta ciudad puede hacer eso o qué? Ya es la tercera persona que veo que lo hace. Bueno, si a Ataulfo se le puede llamar persona - esbozó una sonrisa. Se acercó a Kahlo para mirar el papel con los precios y demás.- Podemos ayudarte a pagar el implante si lo quieres - ofreció a la chica antes de dirigir su ojo sano hacia el enderth y el clinger.- Por casualidad no conoceréis algún lugar para ganar algo de dinero, ¿no?

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.