Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:40 pmLupinNuevos cuerpos, mismos sentimientos10/08/22, 04:16 pmHarekBurdel de Dama Espasmo15/07/22, 11:08 pmRedIdris08/07/22, 01:35 amTakOfiuco Aquae08/07/22, 01:03 amTak
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es Slow_frzNuestros miembros han publicado un total de 47948 mensajesen 951 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria

+22
Giniroryu
LEC
Percy
Cuervo
Muffie
Zarket
Alicia
Jack
Dal
Evanna
Tak
Kanon
NH
Yber
Red
Aes
Merodeador
Seth
Poblo
Leonart
Naeryan
Rocavarancolia Rol
26 participantes
Ir abajo

Torre Serpentaria - Página 68 Empty Torre Serpentaria

02/08/11, 06:42 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados de cinco plantas. La torre culmina en una cúpula. Está situada junto a la plaza de la fuente y su puerta protegida por un hechizo que solo pueden desactivar los inquilinos. En las plantas inferiores se encuentran las habitaciones, dos salas comunes con dos chimeneas centrales interconectadas y una cocina comedor. En la planta superior, bajo la cúpula, hay una sala de entrenamiento mágico que cuenta con medidas de seguridad para no dañar el edificio. A esta planta se accede mediante una runa de presión que abre una trampilla en el techo yy de la que descienden escaleras. La mayoría de los muebles están hechizados y a algunos les gusta gastar bromas.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:


Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 68 Empty Re: Torre Serpentaria

16/05/22, 04:48 pm
Fleur no tardó en darse cuenta de que aquel hombre le creaba una sensación extraña, como si tuviera ante ella algo enorme que no pudiera abarcar o comprender. Se removió en su sitio algo incómoda, mientras continuaba desayunando con pudor.

Mi nombre es Fleur —musitó de manera breve y solo por cortesía, ya que sus compañeros se estaban presentando. Por mucho que hubiera querido zafarse de una conversación a la que no pertenecía las palabras escogidas que se daban en ella provocaron un efecto inmediato. ¿Qué era un ominario? ¿Un sacerdote en la ciudad? ¿En Rocavarancolia existían iglesias o credos?. Miró a Maila de reojo, sin atreverse a interrumpir a Chromsa, quien parecía muy emocionado por el encuentro.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 68 Empty Re: Torre Serpentaria

22/05/22, 08:19 pm
El ochrorio echó un vistazo general a los presentes en la sala. «Compañeros de criba… Por supuesto». Todos eran evidentemente nuevos en la Torre, pero más allá de eso Heraldo observó sus expresiones y se preguntó cuánto habrían cambiado en aquellos meses. Y, sin duda, cuánto cambiarían desde entonces. Pensó brevemente en su propia experiencia y en cómo sus amigos y él experimentaron aquella ciudad. Pero por los dioses que demostraron ser dignos, tal como aquellos que tenía delante.

Padre Foresta, ¿eh? —No pudo evitar esbozar una muy ligera sonrisa en su rostro normalmente inmutable. Tenía claro a que clase de figura paternal se refería—. Parece que tú y yo tendríamos cosas de las que hablar, si te apetece en algún momento.

»No me importa usar cualquiera de tus nombres, ciertamente —puntualizó—. Y por favor, no es necesario que me trates de “usted”. Al fin y al cabo, todos somos iguales en la acromía.

Quería decirles algo a todos, pero no sabía el qué. Palabras de ánimo, de consuelo, de bienvenida. De perdón incluso. Nada le parecía apropiado. Además, seguía teniendo la impresión de haber interrumpido alguna conversación. Sin embargo, les dejó algo de tiempo por si querían decirle algo específico antes de retirarse.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 68 Empty Re: Torre Serpentaria

23/05/22, 11:51 pm
Si ya la situación le había emocionado en cierto grado, la ligerísima sonrisa del ochrorio al decir su nuevo nombre lo animó aún más. Era cierto que apenas lo conocía, pero aun así intuía que no era una persona que sonriera por cualquier cosa. El resto de lo que dijo el sacerdote terminó de hacer que el nuevo nerviosismo de Chromsa saliera a flote aunque fuera momentaneamente. Se sintió algo avergonzado (lo que se reflejó tanto en él como en las hojas) por haber sido demasiado cortés, aunque la mención de la Acromía le hizo espabilar. -Muy cierto- comentó con una sonrisa en la que todavía quedaban restos de la vergüenza anterior. El brujo siguió hablando y volviendo a una compostura más tranquila: -Y perdona, es la costumbre. Todavía no conozco a demasiados ciudadanos, pero con todos estos meses aquí creo que es mejor ser más educado que de costumbre con los desconocidos por si acaso.-

Tras ello continuó algo animado: -Y claro, me encantaría hablar contigo. Al fin y al cabo hace mucho desde que nos encontramos y aun tengo algunas dudas con la ciudadanía. En principio suelo estar libre, así que podríamos hablar cuando te venga mejor. Ahora mismo no sabría decirte, la verdad es que he tenido un despertar algo brusco y no recuerdo si teníamos algún plan hoy...- Diciendo esto último miró a sus compañeros, por si alguno sabía darle una respuesta.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 68 Empty Re: Torre Serpentaria

24/05/22, 12:12 am
La propuesta de Heraldo Rocuo se le hizo lógica al ruso por ambas partes. Su pareja querría habla con quien le cosechó y con razón, además de que parecía una autoridad en la iglesia que venera a la Acromía. Por otro lado, si estuviese en el lugar de Heraldo, el ruso no dudaría en tener una charla con la persona que llevó a un mundo peligroso y entre ochrorios deben de entenderse bien.

Ehh… Por planes yo no recuerdo nada en particular, ¿llegamos a acordar algo para hoy chicos? —preguntó mirando al resto y luego a Chromsa, encogiéndose de hombros.

Por su lado no iba a ser demasiado creativo invirtiendo su tiempo pues haría lo de todos los días.

Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 68 Empty Re: Torre Serpentaria

25/05/22, 10:06 pm
Habían sido unos días jodidos. La maldita Luna le había dado una responsabilidad enorme que ella no había pedido. Si no había querido un perro por no tener que sacarlo a pasear, que le hacía creer al pedazo de piedra espacial ese que, de todas las cosas, quería un maldito pegaso. No solo es que tuviera que aprender a cuidarlo a base de manuales enrevesados y antiguos, es que además no tenía magia, por lo que había tenido que pedir que por favor anclasen hechizos de limpieza en su habitación, y alguno para quitar el olor a establo.

A pesar de sus frustraciones con la responsabilidad de tener un ser vivo al que cuidar, no podía quejarse al respecto de sus cambios. No tenía una transformación de riesgo, no había cambiado demasiado físicamente y, además, había notado una mejora en casi todo. Había sido más paulatina que los demás cambios, pero la fuerza, resistencia y velocidad que había ganado no eran justificables a los meses de entrenamiento en la criba. Aquello era cosa de la Luna, y eso sí lo agradecía. No es que el pegaso fuera inútil, pero sin saber montar ni luchar desde él ni compenetrarse con el animal, aquellos cambios eran mucho mejores en el corto plazo.

La preocupación por los compañeros de Maciel y por Reina, de los que no sabían nada, pendía sobre su cabeza, pero tampoco es que pudieran hacer mucho por ellos si no sabían donde estaban. Al menos con los de la Sede tenían contacto, así que si había noticias serían conscientes de ellas. Amira se había planteado mudarse allí, porque sin magia no pintaba nada en una torre de magos, pero había el suficiente espacio para entrenar y casi todos sus compañeros de torreón estaban allí, así que optó por no mudarse.

---

Aquel día estaba arrebujada bajo las sábanas, disfrutando del calor que la otorgaban. Vaguear por las mañanas era un placer que se había podido permitir de nuevo muy recientemente, y no dudaba en disfrutarlo. Solo salió ante los bufidos del pegaso.
Sí, ya voy, ya voy —gruño suavemente mientras se levantaba.  

Tenía por costumbre guardar algo de comida para el caballo en la habitación, simplemente porque bajar y subir escaleras todo el rato era horrible. Si encontraba una manera de automatizar el darle de comer, le pediría a alguien con magia que lo anclase también. «Jodida Luna, yo no te pedí esta responsabilidad». Le acarició las plumas de las alas con cariño y, tras dejarle algo de comer, decidió bajar a desayunar ella también. Optó por ponerse unos vaqueros de una tela oscura y una camiseta de tirantes blanca, que había sacado de otra habitación y se había agenciado para ella.

En la cocina parecía haber bastante gente, así que saludó con un gesto de la mano y un “buenos días”. No quería interrumpir la conversación, y esperaba pillar el suficiente contexto de esta mientras se preparaba un té caliente.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 68 Empty Re: Torre Serpentaria

04/07/22, 06:43 pm
A su orgullo le alegró saber que no era la única intimidada por la presencia del tal Heraldo o al menos eso creía; porque exceptuando a Chromsa nadie parecía muy dispuesto a darle conversación al ominario. Incluso si bien Kradko había preguntado algo, no había vuelto a abrir la boca y la clinger solía ser bastante curiosa por lo general. Si no fuese porque el fauno les había hablado de la tal Acromía en diversas ocasiones apenas habría sido capaz de entender una sola palabra de lo que el veterano estaba diciendo, y aún con esas no pretendía fingir que entendiese… algo acerca de las extrañas creencias de sus compañeros. Tampoco se había molestado en hacerlo, pero es que aquellos temas le parecían tan superfluos  y solían provocarle tal confusión que había decidido simplemente respetarlos, ya que parecían importantes para sus amigos, pero nada más.
Yo pienso salir a buscarles —respondió con un leve reproche en su tono a la pregunta de Adam.
No entendía cómo el humano y el brujo de las hojas se hiciesen siquiera aquella pregunta, pero en cualquier caso no quería dar muchos detalles delante de un desconocido, pero tanto el pegaso como el resto sabrían de sobra a qué se refería.

Agradeció la breve interrupción que supuso la llegada de Amira y se acercó a ella para seguir desayunando, aprovechando que la valkyria empezaba a hacer lo propio.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 68 Empty Re: Torre Serpentaria

17/07/22, 02:41 am
Desde la metamorfosis, pasaron unas semanas en ese nuevo refugio, la Torre Serpentaria, en la que no podemos hablar de adaptación a la ciudad porque el hijo de lunas pasó la mayor parte del tiempo leyendo y meditando. Apilaba libros y apuntes sobre el proceso de transformación gracias a la Luna, las supuestas divinidades de los mundos vinculados y Rocavarancolia incluida, y también reflexionaba sobre los sueños durante la cosecha y su teoría al respecto de los dones de la Luna. Había llegado a un punto en que no se sentía muy seguro al hablar de las lunas como divinidades y en su lugar se refería a ellas como focos de energía superior. Una suerte de faros en el cielo cuya energía no se trataba meramente de luz sino capaz de despertar la magia o la naturaleza oculta de cualquier cosechado, independientemente del tipo de metamorfosis que sufriera. Así, había ido aceptando que no había sido elegido por motivos religiosos por sus Lunas sino que tan solo era pura "genética mágica" o "genemagia" (juraría haber leído ese término en la Biblioteca). Le costaría asimilarlo y desmontar tantas creencias que se había traído del mundo que le vio nacer, pero estaba confiado en que ese era el camino a seguir. Además, le ayudaba conocer otras religiones o mitos de otros mundos vinculados para desarrollar la idea de que todo aquello de fundamentaba en la imposibilidad de interpretar o alcanzar otro conocimiento más certero. Sobre dioses y diosas aprendían de mayores y ancianos por tradición, mientras que sobre la Luna Roja y la energía superior había verdaderos tratados científico-mágicos (y algunos también llenos de misticismo). Y para más inri, su metamorfosis estaba estrechamente vinculada con el estudio de la energía superior, así que definitivamente estaba en un camino más que adecuado. Se preguntaba si de haber pensado u opinado de otra manera le habrían causado rechazo sus dones, pero había llegado a la conclusión de que negar su naturaleza recién descubierta le parecía algo erróneo. Y qué diantre, siempre había sido muy curioso y todo aquello era una nueva aventura en la que se sumergiría de lleno.

Hablando de sumergirse, así empezaba su rutina diaria. No había cambiado en ese aspecto más que en la manera de hidratarse, ya que en lugar de con un pozo y un cubo ahora podía ducharse. El agua caía desde lo alto de un soporte que colgaba de la pared y le maravillaba cómo podría funcionar, pero no le habían dejado desmontar ninguna ducha. Por mucho que se lo explicasen, le habría gustado verlo con sus propios ojos.

Y eso había hecho esa mañana, darse una buena ducha antes de bajar a desayunar. Escuchaba voces desde la escalera y eso le sacó una sonrisa. Siempre le alegraba el día el poder bajar y ver a unos u otros sin las malas noticias o la urgencia o los miedos de vivir en Sendar. Poder ver a sus compañeros sanos y salvos, creciendo, desarrollando sus metamorfosis, pasándolo bien... A menudo incluso le emocionaba, para qué negarlo. Y aunque no siempre participaba en las conversaciones, le encantaba poder escuchar tantas voces y experiencias nuevas (siempre y cuando no fuera algo privado).

Cuando llegó, les sorprendió hablando así que saludó en voz baja para no interrumpir. Su sonrisa se ensanchó al ver a las amistades de su grupo y al grupo del otro torreón. Aún no había tenido oportunidad de acercarse más a ellos por estar sumido en sus pensamientos, pero tenía muchas ganas de conocerles mejor.

Mientras se servía desayuno en el mayor silencio que podían permitirle sus dedos palmeados y su piel húmeda, pudo discernir que el ochrorio se había cambiado el nombre de cara a desconocidos y que aquel otro ochrorio era su cosechador. El encuentro fue bastante apacible y el hijo de Lunas tan solo interrumpió para presentarse como los demás. Estaba demasiado ensimismado en entender algo, lo que fuera, de las palabras del veterano, y también sobre sus nombres. Imposible dar más de sí y participar en la conversación. Por el tono, creía que estaban hablando en términos espirituales, y le causaba curiosidad la "acromía" por el significado que intuía. Y además, sus nombres. ¿"Rocuo"? ¿"Padre" de quién? Eran términos extraños para él, uno incluso desconocido, mas sin embargo conocía bastante bien la importancia de los nombres y el esfuerzo que habrían puesto en dar con el suyo. Era tradición cambiar el nombre al transformarse, era consciente, y él mismo tenía dudas al respecto del destino del suyo. Tanto, que ahora pensaba que quizás tendría que volver a presentarse ante el cosechador una segunda vez si se lo cambiaba.

La conversación siguió avanzando mientras se llenaban y vaciaban los cuencos y platos del desayuno hasta llegar a un punto en que Pefka sí quiso unirse a la conversación. Si iban a ir a buscarles, un par de manos extra podrían serles útiles.
Si lo veis oportuno, me gustaría acompañaros.

Necesitaba estirar las piernas para algo más que ir a la biblioteca y echaba de menos ir a explorar, pero no lo hacía por eso. Aquello no tenía nada que ver con ir a ver bestias por la ciudad desde lejos a resguardo con magia, ni siquiera a descubrir zonas nuevas, sino que buscaban a personas, sus compañeros, que habían desaparecido en una ciudad repleta de peligros. No era un paseo por calles que se sabría de memoria en poco tiempo, y quizás podría resultar un estorbo al grupo que saliera, pero necesitaba salir y hacer algo o se convertiría en una rana de biblioteca.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:


Stuff:
Lupin
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas :
· Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torre Serpentaria - Página 68 Empty Re: Torre Serpentaria

Hoy a las 12:40 pm
Heraldo le comprendía perfectamente, pues él mismo fue el primero en pecar de ser excesivamente formulaico tanto como transformado como durante sus primeros meses de transformado. Aquello también podía suponer un problema a veces, pero había aprendido. No es que sintiera que hubiera experimentado un cambio radical, pero habían cambiado pequeñas cosas. Especialmente en como se adaptaba a distintas situaciones e individuos.

Por supuesto, lo comprendo —le respondió con tono suave—. Pero parece que hoy vais a tener un día ocupado, así que no voy a reteneros más. Podemos conversar cualquier otro día.

»Espero que tengáis suerte en vuestra búsqueda —les deseó brevemente. Aunque conociendo aquella ciudad...

---

Tras estas palabras el ligeramente inquietante sacerdote se retiró. A la clinger no le pareció que fuera amenazador ni nada por el estilo, simplemente le inquietaba. Pero igual solo era su impresión. Fuera como fuera, había cosas más importantes en las que centrarse.

A mí me parece bien que vengas —respondió a Pefka—. Yo diría... Diría que cuantos más seamos, antes les encontraremos.

No quería ni plantearse la posibilidad de que no fueran a encontrarles. O, menos aún, que no estuvieran vivos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.