Conectarse
Últimos temas
El octavo rey trasgoAyer a las 11:37 pmDalTemplo de los suicidas abnegadosAyer a las 11:23 pmDalTorreón SilenteAyer a las 03:56 pmDalAnunciosAyer a las 11:32 amGiniroryuUn pergamino en los torreonesAyer a las 11:29 amRocavarancolia Rol
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46800 mensajesen 906 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Hal - Página 2 Empty Primer sueño de Hal

25/05/15, 09:19 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Solo había oscuridad. No sabía cómo llegó hasta allí, simplemente Hal no podía ver ni sus propias manos y sabía con certeza que no se hallaba en ningún lugar conocido. Transcurrieron largos segundos durante los cuales el silencio y la negrura más absolutos fueron la única compañía del carabés.

Hasta que de pronto el mundo se volvió cegador y Hal se vio de pronto aturdido debido a una explosión de luz. En cuanto pudiese recuperar la visión, tras acostumbrarse al brusco cambio de iluminación, el carabés podría ver que un foco apuntaba justo sobre él y le permitía ver que el suelo bajo sus pies era de baldosas blancas y negras. A pesar de la potencia del foco, su rango de visión era muy limitado y apenas podía distinguir un trozo del suelo a su alrededor, siendo lo único a la vista. El resto seguía siendo oscuridad.

No obstante, una voz llegó a sus oídos desde las alturas poco después.
—¿Qué has hecho, hereje? ¿Durante cuánto tiempo más vas a hacer enfadar a la Voz y provocar más desgracias?
Aquel tono acusador y cargado de desprecio no cabía duda de a quién pertenecía.

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Hal - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Hal

31/05/15, 07:58 pm
«Inteligencia no significa clarividencia » quiso contestar al fanático, pero en lugar de eso se calló. La verdad era que no se consideraba con mayor inteligencia que la media, a menos que media significara Tesón. En ese caso sí consideraba que su triunfo quedaba meridianamente claro.

Ver la cara sin pico del pájaro de Letargo le impactó. Abrió y cerró la boca varias veces sin emitir sonido alguno. Por último apretó los labios y cerró los puños, hirviendo de indignación. «¿Esto es lo que buscan?» Se preguntó. «¿Una competición entre Letargo y Maciel? ¿Y qué se lleva el que gana y el que pierde?» Estaba seguro de que no quería saberlo, si bien se preguntó por qué tenía que ser él el que estuviera allí.

—¿Sabes, Tesón? No dejas de decir que soy el culpable de esto. Cosa que niego: una cosa es saber jugar al ajedrez y otra crear una demencia de este calibre —apostilló, formando una pequeña mueca— . En fin. No dejas de decir que yo he creado esto. Y, sin embargo, el que no juega, el que da las instrucciones y el que parece estar divirtiéndose de lo lindo con esto eres tú.

La acusación se quedó flotando en el aire, junto con la taladradora mirada del carabés.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Hal - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Hal

02/06/15, 03:20 am
Varios segundos de silencio acompañaron a la afirmación de Hal, hasta que una risa, breve pero cargada de jocosidad lo rompió y la voz de Tesón respondió al fin.
—¿Por qué será?~  —canturreó con burla—. Pero tal vez ahora mismo deberías preocuparte por otras cosas. Has tardado demasiado, el juego está empezando sin ti. Observa.

Justo antes de que Tesón pronunciase la última palabra,  el cadáver de Lemus se desplazó dos casillas hacia delante, quedando muy cerca del carabés. Un nuevo foco iluminó la zona pero no se podía ver nada más. Tras otra pausa silenciosa, un nuevo movimiento de la partida se puso en marcha: era el turno del contrario. Ziack movió su único brazo útil apuntando hacia un punto en el vacío y Ruth se desplazó una casilla hacia delante. El rostro de la niña, quien no presentaba ningún cambio externo, se contrajo en una mueca de dolor y abrió la boca en lo que parecía un grito mudo.
—Se me olvidaba otra cosita —dijo la voz de Tesón cuando Ruth alcanzó la casilla pertinente—. Tienes una penalización así que tu contrincante puede realizar dos movimientos.

Inmediatamente después, el peón que era Ruth se desplazó una casilla en diagonal, colocándose sobre el cadáver de Lemus y este se desintegró al contacto. La humana giró su rostro todavía constreñido por el dolor hacia Hal, clavando en él una mirada de completa desesperación.
—Ya tienes un peón menos. Yo no te aconsejaría holgazanear más~
El canturreo de Tesón fue acompañado por el sonido de un nuevo foco encendiéndose, a la derecha de Ziack pero a más de una casilla de distancia.
>>A pesar de todo ha pasado un turno así que se te permite ver un par de nuevas piezas... Ahí tienes una de las torres de tu oponente.

La "torre" se trataba de Twyxy's... O al memos de su cabello sobre una medusa.
—Te enteraste de que le gustaban las cosas marinas y decidiste concederle un capricho, ¿no? En cambio a tu caballo has preferido hacerlo difícil de mirar...
El foco que se iluminó en el lado de "sus piezas" alumbró a Arik a la izquierda de Armonía pero no en la casilla subyacente a esta, justo detrás de Emmit. Hal enseguida comprobó que Tesón no se refería a que se había vuelto un engendro, sino que literalmente costaba verlo: era casi transparente. Al igual que Ruth, tampoco dijo una sola palabra, aunque en su caso costaba saber si estaba mirando siquiera en su dirección.

El sarcasmo en la etérea voz había sido casi palpable al anunciar las nuevas "fichas", pero a continuación emitió un chasquido que reflejaba impaciencia.
>>Pero no perdamos tiempo admirando tus pésimo sentido del gusto, ¿cuál es tu próximo movimiento?
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Hal - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Hal

07/09/15, 06:48 pm
«Porque eres un pajarraco repugnante, y a ti te pega muchísimo más experimentar con nosotros» pensó el carabés, enfadado, apretando los nudillos. Frunció los labios y el entrecejo, sin poder hacer otra cosa que mirar furibundo a todo mientras la partida se jugaba sin su consentimiento.

La desintegración de Lemus hizo que soltara un grito ahogado. «No es él, no es él, no es él» tuvo que repetirse sin parar para evitar echarse a llorar. La posibilidad de que hubiera sido únicamente su cadáver no le podía reconfortar. Lemus no estaba muerto. Ninguno de allí estaba muerto. «Esto tiene que ser una pesadilla horrible o una prueba extraña de los rocavarancoleses o una macabra distracción para el psicópata de Tesón. Seguro que sí». Aceptar otra cosa sólo habría acabado con él haciéndose una bolita en el suelo y llorando a moco tendido, cosa que (claramente) no podía hacer.

—¡Que no he sido yo!

Su grito de protesta no sirvió de gran cosa. No importaba cuantas sandeces soltará Tesón, sabía que él no haría aquellas cosas a sus... amigos, sí podía llamarles así. O meros compañeros, más bien. Tanto daba. Él no podía hacer aquello. No por moral era tan baja ni su habilidad tan alta.

Tuvo que pensra rápido cuando Tesón le preguntó. Al instante deshechó la idea de arriesgar a sus compañeros, aunque sólo fuera por la rmeota posibilidad de que fueran ellos de verdad. en su lugar analizó la distancia que le separaba de Ziack, el rey enemigo. Y, con mucho cuidado, comenzó a andar hacia él.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Hal - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Hal

07/09/15, 07:10 pm
La voz de Tesón hizo caso omiso a la protesta de Hal, pero no se hizo esperar ante la acción emprendida por este y enseguida comenzó a vociferar cuando el carabés puso un pie en la casilla adyacente a la que se encontraba.
—¿Qué crees que estás haciendo rompiendo las reglas? ¿Es que te has vuelto loco? ¡Regresa inmediatamente a tu casilla, inepto!
El roquense sonaba alterado y continuó soltando una ristra de insultos hacia el carabés que intercalaba con "vuelve atrás" de vez en cuando.

Antes de que Hal pudiese colocarse frente a Ziack, una nuevo foco de luz iluminó una casilla en diagonal a la posición del "rey enemigo", justo al lado del punto de partida de Ruth. Allí no había nadie, pero inmediatamente después de que el foco se encendiese, una nueva voz se hizo escuchar por encima de la de Tesón.
—Hal, haz lo que te dice la voz —el tono preocupado de Eara provenía de algún lugar cercano—. Vas a morir si continúas. Moriremos todos. Al menos puedes intentar salvar a alguno de los que no pueden usar magia si sigues con la partida...
Segundos después, el carabés pudo comprobar donde se encontraba la sinhadre: en un parpadeo, la chica apareció en la casilla recientemente iluminada, para volver a desaparecer con la misma velocidad. Si esperaba unos segundos, comprobaría que la intermitencia no finalizaba.


Última edición por Giniroryu el 07/09/15, 08:10 pm, editado 1 vez
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Hal - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Hal

07/09/15, 07:58 pm
Ignoró por completo al pájaro (sintiendo un regusto de satisfacción por ello), como era evidente, pero no hizo lo mismo con la voz de Eara. En cuanto la sinhadre mencionó la posible muerte de todos se quedó absolutamente congelado, mirando hacia donde parecía que surgía, aunque no la viera. Cuando comenzó la intermitencia en su aparición y desaparición miró consternado hacia aquella casilla y, cais por inercia, comenzó a andar hacia atrás retrocedía a trompicones, y cuando llegó a su casilla de origen terminó por caerse y quedarse sentado, con la cara deshecha por el miedo.

—P-pero —el carabés estaba respirando agitadamente y la voz no dejaba de temblarle. Era normal, suficiente esfuerzo le costaba reprimir las lágrimas que quería soltar—. Eara, po-por favor, al menos ex... explícame qué demonios está pasando —recordó las palabras que había dicho la chica. "Al menos puedes intentar salvar a alguno de los que no pueden usar magia si sigues con la partida". Cuando su llanto se hizo evidente no pudo evitar querer morirse de vergüenza, pero el terror y el desconcierto eran mucho mayor—. N-no espero a-ayuda de es-ese pajarraco, p-pero... Tengo miedo —acabó por confesar, encogiéndose más, y sin dejar de mirar a la intermitente aparición—. No-no sé qué t-tengo que hacer, ni c-cómo he acabado a-aquí ni có-cómo habéis aca-bado vosotros ni nada. ¿Qué está apsando?
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Hal - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Hal

07/09/15, 10:16 pm
Eara le dedicó una mirada triste que difiícilmente podría ver en el parpadeo que su rostro era visible. Su voz, en cambio, le llegaba de forma muy clara.
—No puedo explicarte mucho más de lo que ya te ha dicho la voz. Eso también va contra las reglas y... —pareció dudar y finalmente dejó la frase en el aire—. A lo mejor la respuesta es que te fíes de tí mismo y sigas jugando...

—¡Mec! —Tesón se había callado una vez Hal regresó a su lugar, pero interrumpió a la sinhadre con una irritante exclamación —Se acabó el tiempo otra vez. Y por tu osadía de antes esta vez la penalización va a ser muy especial.
Ruth se desplazó dos casillas hacia delante, ocupando la posición inicial de Lemus, frente a Armonía. No obstante, inmediatamente después, el sonido de unos pasos en la oscuridad indicaron el movimiento de otra de las piezas.
—¿Qué se habrá movido?~ ¡Quién sabe! La culpa es tuya por tardar tanto. Y ahora te lo preguntaré una vez más: ¿cuál es tu movimiento?
El sonido de pasos había provenido inequívocamente del lado del tablero que pertenecía a las piezas de Hal, de alguna de las numerosas casillas totalmente a oscuras.

—El caballo, Hal, o se comerá al rey... Y la reina puedes... —dijo la angustiosa voz distorsionada de Samika de repente.
—Shhhh, si le das pistas no tiene gracia —fue la respuesta de la voz, en la que se adivinaba cierto deleite.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Hal - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Hal

08/09/15, 01:49 pm
Reglas, reglas, reglas. Unas que debía que cumplir sin conocerlas. A Hal aquello le parecía una locura, y reiría de no ser por lo trágico y aberrante de la situación.

Apretó los puños y los dientes al escuchar a Tesón. Estaba claro que se estaba divirtiendo de lo lindo con aquello, cosa que cabreaba sobremanera al carabés. Sus compañeros se habían convertido a cada cual en algo más grotesco, con pocas posibilidades de salvarse, y el pajarraco aquel parecía disfrutar con aquello. Hal ya sabía que no habían hecho las mejores migas, claro, pero aun así...

La voz de Samika le devolvió al mundo real. Su expresión era sombría, y seguía sin saber bien qué hacer. "Al menos puedes intentar salvar a alguno de los que no pueden usar magia si sigues con la partida". Otra vez volvió a recordar aquellas palabras. Con un nudo en la garganta decidió seguirlas.

—A-Arik... Ponte en la casilla donde está Ruth.

La voz de Tesón volvió a enfadarle, así que volvió a dirigir la mirada hacia arriba.

—¡Esto no tiene gracia de ninguna manera, maldita sea!

Había intentado sonar indignado, pero más bien parecía asustado.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Hal - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Hal

08/09/15, 10:01 pm
—¡Por fin un movimiento, sí que te ha costado! —la voz de Tesón sonaba complacida mientras el "caballo" se desplazaba describiendo su característica L.
Cuando Arik se paró frente a Ruth una vez compartieron casilla, el rostro de la segunda se contorsionó en lo que tan solo se podía describir como un grito desgarrador mudo. La humana se desvaneció y en la casilla tan solo quedó la casi imperceptible silueta de Arik.

Unos aplausos que bien podían estar sacados de algún serial cutre se abrieron paso en la oscuridad y, tras ellos, la voz volvió a hablar.
—Enhorabuena, por fin has dejado de ser un lastre para ti mismo —apostilló burlón—. Y ahora es el turno del oponente. ¡Esta vez no hay penalización! Es más, voy a concederte un premio en cuanto la siguiente ficha efectúe su movimiento.
Al instante, la casilla adyacente a Ziack, en la posición de reina enemiga, se iluminó para descubrir a lo que se reconocía como Kirés debido a las escasas plumas blancas que a parchetones sobre su piel expuesta convertían al otro enderth en una visión tan desagradable como sobrecogedora. A diferencia de su congénere, Kirés conservaba su pico, pero el cazador no le dirigió más que una penetrante mirada a Hal al pasar a su lado, atravesando todo el tablero hasta colocarse en la casilla de Arik.

La desapareción del libense pasó bastante más desapercibida que la de las otras piezas que habían corrido su misma suerte debido a su estado cercano a la invisiblidad... O lo hubiera hecho de no ser porque el chico abrió su boca por fin, gritando con todas las fuerzas que se le habían privado a Ruth en la anterior jugada. Cuando sus gritos se apagaron por completo, un silencio ominoso reinó sobre el tablero.

Fue interrumpido por el sonido de un nuevo foco: la casilla donde debería haber estado el alfil que Hal se había esforzado por salvar fue iluminada. En ella no había nadie. Samika dejó escapar una angustiosa exclamación de sorpresa al comprobar que haber sacrificado a Ruth y a Arik no había tenido un auténtico propósito.
—¿Por qué...? —le llegó la voz de Eara desde el otro lado del tablero.

La sinhadre fue interrumpida.
—Bueeeeno, ahí las tienes: las reinas enfrentadas cara a cara y... ¿Te has dado cuenta de que podrías estar en jaque?. ¿Qué harás, qué harás?~ —canturreó la voz de Tesón, obviando por completo la casilla vacía.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Hal - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Hal

08/09/15, 10:53 pm
El chico se tapó la mano con horror al ver la expresión y el grito mudo de la humana. Seguía sentado en su casilla, sin fuerzas para levantarse, cada vez más confundido y abatido. Sólo quería que aquella pesadilla terminara ya y poder escapar con sus compañeros. Al menos si todavía quedaba alguno con el que escapar.

La visión de Kirés le volteó el estómago, como habrían hecho las odiosas palabras del roquense si no se hubiera esperado que diría algo así.  Pero ni siquiera tuvo tiempo de pensar en lo que dijo Tesón antes de que el grito de Arik inundara la estancia. Se tapó las orejas por puro acto reflejo, arrepintiéndose de aquello. Comenzó a pensar desesperedamente en posibles soluciones, pero estaba demasiado estresado como para pensar con claridad.

Ver la casilla vacía le hizo fruncir el ceño con expresión ausente.

—¿Por qué ahí no hay ninguna pieza?

Si Tesón volvía a presionarle para que moviera a alguien haría un gesto a Armonía para que ocupara la casilla de Kirés antes de hacerse una bola tapándose fuerte los oídos y cerrando los ojos.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Hal - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Hal

08/09/15, 11:30 pm
—Oh, nadie dijo que las piezas tuviesen el mismo número que las del ajedrez de mesa —le respondió la voz de Tesón con total tranquilidad. ¿Vas mover...? —inquirió tentativamente. Cuando Hal anunció su jugada dejó escapar una exclamación de júbilo— ¡Excelente! Esto sí que empieza a ser un juego como la Voz manda.
Las últimas palabras apenas fueron entendibles bajo el graznido de angustia que emitió Kirés mientras era capturado por Armonía.
>>¡Esto se pone interesante! ¿Qué movimiento se efectuará ahora por parte de las piezas con magia? —continuó sin piedad, esta vez no dejando ni siquiera tiempo para que el carabés lamentase el sacrificio de Kirés.

—Este.
La voz pertenecía a Eara, quien procedió a moverse dos casillas hacia adelante como pudo comprobar Hal en uno de los parpadeos en los que la sinhadre fue visible.
La voz de Tesón emitió un largo silbido.
—¡Que se rebelan! —No sonaba contrariado, sino más bien burlón—. Ese movimiento no era el que se suponía que debía hacerse... Lástima que el original va a tener efecto igual, ¡observa! ¡Esta es la jugada más especial del ajedrez, es única en su especie!

En aquella ocasión, dos piezas se movieron al mismo tiempo: Ziack se desplazó una casilla a su izquierda, al tiempo que Twixy's se movía para ocupar el lugar original de la pieza del rey. Hal reconoció la jugada: un enroque corto.
—Eso no te lo esperabas, ¿eh? —se mofó la voz de Tesón—. Seguro que...  Espera. Espera. Un. Momento. ¿¿Qué has hecho, Eara?? —El tono de la voz había ido decayendo desde su jocosidad inicial pasando por seco y cortante para finalizar en exaltado.
—No hay más piezas a mi alrededor, te lo prometo —le comunicó la chica al carabés, ignorando las demandas de la voz de Tesón—. Ponlo en jaque, deprisa. Yo te ayudaré a acorralarlo si es necesario.

Como Hal podría comprobar, si movía a Armonía adecuadamente tenía la posibilidad de colocar a Ziack en posición de jaque. La voz de Tesón, mientras tanto, volvía a maldecir.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Hal - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Hal

09/09/15, 08:05 pm
Por suerte no vio la desintegración de Kirés al cerrar los ojos, aunque sí escuchó su graznido. El carabés sólo podía aferrarse a que todo se solucionaría o a que aquelloe ra alguna clase de pesadilla para no ponerse a llorar a moco tendido. Sí sabía que cuando aquello terminara (y esperaba que fuera lo antes posible) se encargaría de averiguar muchas cosas. Muchísimas. A pesar de todo seguía buyendo de indignación.

Le sorprendió la jugada de Eara, y en parte lo agradeció. Parecía que al menos algunas de las piezas estaban intentando ayudar de la forma en la que podían. Era una pena que el propio Tesón, sin embargo, no fuera uno de ellos. «Da igual» se dijo, desesperado por aferrarse a cualquier clavo de esperanza. «Al menos entre el resto podremos poner fin a esta locura». Debía enfocarse en aquello. En que podrían terminar con aquello.

Intuyó el movimiento que iba a hacerse en cuanto el pájaro dijo que era la jugada más especial, única en su especie. No hizo falta ni que Eara le avisara para darse cuenta de que el otro rey podía acabar en Jaque gracias a Armonía. Aun así dudó unos momentos. No tenía ni idea de qué apsaría al poner a Ziack en jaque, pero también sabía que no había mucho más que hacer.

—Armonía, aquí —ordenó, dudando, señalando a la casilla que estaba entre él y Eara. Tenía el corazón en un puño, anhelando que no sucediera nada demasiado desagradable. Aunque estaba seguro de que su deseo no se cumpliría.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Hal - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Hal

09/09/15, 09:18 pm
La voz de Tesón había continuado maldiciendo un rato más debido a la acción de Eara, farfullando algo sobre que aquello no estaba previsto. Tras resoplar, recuperó su tono burlón en cuanto Armonía se desplazó obedientemente al lugar indicado, poniendo a Ziack en jaque.
—Si ha servido para que empieces a jugar en serio tal vez no importe demasiado. ¿Sabes qué? En realidad no importa. ¿Has notado que tú no eres una pieza y no cuentas a ningún efecto? —Le preguntó socarrón.
Al instante, Twixy's comenzó a moverse hacia adelante y en cuanto llegó a la casilla de Hal... Simplemente pasó por su lado sin detenerse, dirigiéndose lentamente hacia la casilla ocupada por el rey de las piezas sin magia.

—No te preocupes, hay un peón delante del rey. Era necesario ese sacrificio... Además, en realidad ya estaba muerto o no podría estar de ese lado.—Eara trataba de sonar tranquilizadora, aunque se filtraba una angustia evidente a través de su voz—. Se trata de...
Una vez más, la voz de Tesón interrumpió a la sinhadre, esta vez estallando en carcajadas.
—Hablas demasiado. ¿Crees saber cuál es el peón que está ahí, verdad? ¡Error! Ya imaginaba que alguno de vosotros intentaría aliarse con ese inepto. ¡Oh, mirad, Twixy's ya ha llegado!

La casilla frente a la posición del rey se iluminó entonces, revelando cuál era el peón que iba a ser capturado por la torre. Eara dejó escapar un grito ahogado y tanto Samika como Twixy's también parecían sorprendidas.
—¿Cómo pudiste convertirte en un ser tan despreciable?
Ayne no gritó, y aquellas fueron sus últimas palabras antes de desaparecer mientras la frivy ocupaba su casilla. En aquella única frase había transmitido todo el odio que no hubiera podido de otra manera: en los segundos que el sinhadre estuvo visible Hal había podido comprobar que no tenía rostro y que había costuras hechas con su propio cabello en forma de equis en donde deberían estar sus ojos y su boca. El cómo había podido hablar de todas formas era un misterio.

Si Eara hubiera sido completamente visible, el carabés habría podido notar su rostro congestionado y que estaba a punto de decir algo cuando la voz de Tesón volvió a resonar en la oscuridad.
—¡Un momento, un momento! Esto no iba así. Yo no tenía que estar aquí. ¡Esto no era lo que acordamos! —Hizo una pausa y breves segundos después volvió a hablar, con cierto asombro en el tono de voz—. ¿Qué? ¿Qué estás diciendo? No me digas que...
La casilla del rey de las piezas sin magia se iluminó en ese momento, revelando su identidad.
—¿Qué hago yo aquí? Tenía que estar en la casilla de al lado, ¿¿cuándo me has cambiado de sitio, maldito hereje??
No había duda alguna de que se trataba de Tesón. El roquense, al contrario que todas las demás pìezas del tablero, no presentaba cambio alguno y lo único destacable en él, aunque no nuevo, era su cuerpo traslúcido, pues seguía tan muerto como la última vez que Hal le había visto.
—¡Eso no puede ser! ¡La partida no tenía que terminar aquí! ¿Por qué, por qué, por qué...?
La voz de Tesón se respondió a sí misma... pero ahora que el rey era visible y que la voz no paraba de preguntar "por qué" una y otra vez, el carabés tenía tiempo suficiente de comprobar que Tesón no estaba moviendo el pico.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Hal - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Hal

10/09/15, 02:14 pm
A Hal no le pasó por alto que Tesón se suobrepusiera a aquello. No le gustó nada, de hecho le inquietó. Fuera lo que fuera que estaba sucediendo no le parecía buena señal que le gustase al roquense. Lo que dijo, no obstante, le sorprendió. Realmente había llegado a pensar que era una pieza, y ahora que se enteraba de que no era así se sintió repentinamente estúpido. Incluso en la gravedad de aquella situación una parte de su mente no pudo evitar preocuparse sobre si los demás habían notado aquello, y en qué habían pensado si la respuesta era afirmativa.

El aviso de Eara le agitó, preguntándose rápidamente quién podía ser aquel peón. Saber que las hipótesis de la sinhadre estaban equivocadas no fue un golpe tan fuerte como ver el estado de Ayne. El asco y el horror de la visión no hicieron más que sobrecargar su ya de por sí espantada mente. Inmeditamente comenzó a subirle la bilis por la garganta, obligándole a ponerse a gatas para expulsarla.

Levantó la cabeza, alarmado por los repentinos gritos del fantasma. No podía escuchar ninguna otra voz, pero estaba claro que Tesón conversaba con alguien. Poco a poco su cerebro volvió a ponerse en funcionamiento. Intentando empujar el miedo (un miedo que le hacía temblar, que le provocaban deseos de acurrucarse y llorar) al fondo de su mente comenzó a idear su próximo movimiento.

Ver a Tesón en la casilla del rey le dejó tan sorprendido que todos sus cauces de pensamiento quedaron inmediatamente desbaratados. Ni siqueira tuvo tiempo de pensar en por qué no movía el pico, pues intentaba levnatarse, y para no caerse con los temblores que estaba sufriendo necesitaba de toda su energía. Miró hacia el pájaro, tragando con dificultad.

—"¿Qué estás diciendo?" ¿Con quién hablabas, Tesón? Parece que sea quien sea te ha traicionado —señaló, con un pequeño deje de burla—. ¿Merece la pena seguir encubriéndole?

Ahora levantó la vista, escrutando.

—¡O quizás debas hablar tú! ¿Quién eres? ¿Qué quieres de nosotros?

Aunque intentaba esconder sus sensaciones, en su voz eran casi dolorosamente patentes la preocupación y el terror que sufría el carabés.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Hal - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Hal

10/09/15, 11:40 pm
Tesón clavó su mirada en Hal y alzó un brazo, apuntándole de forma acusadora.
—¡Tú, tú me has traicionado, sabandija! ¡Seguro que lo del pozo lo preveíste de alguna manera para poder empezar todo esto! ¿Qué creíais los demás? ¿Qué teníais alguna posibilidad de cambiar las cosas porque este no se acuerde?
—Yo... —comenzó a decir Eara. No continuó.
—Teníamos que intentarlo, el Hal que conocíamos no... —apuntó la casi irreconocible voz de Samika.

—Para el carro, Tesón. Eres un hipócrita, tú mismo aceptaste mis condiciones —La voz que había increpado al roquense era la suya propia, pero cada vez resultaba más evidente que no se trataba de él mismo.
—¡Deja de hablar con mi voz, pedazo de hereje! —gritó el Tesón que se encontraba en la posición del rey—. Eres demasiado cobarde como para enfrentarte a tí mismo. Pero ya se ha ido todo al traste, ¿no? —respló burlón—. ¡Muéstrate ya, desgraciado!

El silencio cayó como una pesada losa sobre todo el tablero.
—Muy bien —anunció la falsa voz de Tesón.
El foco que iluminaba la casilla sobre la que se encontraba Hal se volvió cegador de pronto y el haz de luz se expandió. Una figura descendía desde el techo, aunque el carabés todavía tardaría unos segundos en acostumbrarse a la luz. Una vez sus ojos se acomodasen, el carabés se toparía cara a cara consigo mismo.
—Si hubiese jugado desde el principio nadie habría intentado desobedecer y todo habría sido perfecto, maravilloso —. La voz ya no era la de Tesón y el carabés podría reconocer en ella su propia voz tal y como la escuchaban los demás—. Habríamos tenido un inmenso poder en nuestras manos —su otro yo le miraba con desprecio— ¿¿Por qué soy tan inútil??
—Porque siempre lo has sido —sentenció Tesón, venenoso—. Y yo un hipócrita, es cierto. No debí haber confiado en ti en ningún momento. ¡Seguro que ni siquiera pretendías devolverme mi libertad!

El otro Hal comenzó a negar frenéticamente con la cabeza.
—¡Silencio, Tesón! —gritó fuera de sí para después clavar una mirada furiosa en Hal. Al cabo de un instante, sin embargo, pareció recuperar la calma—. No importa... No, no importa... ¿Me pregunto qué pasará si me utilizo a mí mismo? Ya no tengo nada que perder.

Sin previo aviso ni tiempo a que el carabés reaccionase, el otro Hal atravesó su pecho con una mano mientras mantenía sobre él una mirada desquiciada que por algún motivo Hal no podía rehuír, completamente paralizado.
—Si sale mal morirás... Si sale bien, también, ¿pero qué importa? —Una sonrisa completamente fuera de lugar asomó en sus labios—. Tú, desde luego, no.

Mientras pronunciaba la última frase, un intenso y creciente dolor provocó que Hal se retorciera: su otro yo estaba apretando su corazón con la mano que había introducido en su pecho. El tablero se desdibujó por completo mientras el dolor se tornaba cada vez más insoportable y la realidad a su alrededor parecía a punto de resquebrajarse en cualquier momento. La vida de Hal se escapaba con cada esfuerzo que su otro yo hacía por comprimir más y más su órgano vital y mientras esto sucedía, el carabés podía notar las miradas del resto de cosechados clavadas en él. No podía verles, pues hacía rato que había dejado de ser capaz de ver más que unas manchas delante de su visión, pero las notaba. Incluso las de aquellos que se suponía que ya habían muerto durante la partida. Todas las miradas decían una frase, al unísono. Y su otro yo la verbalizó al mismo tiempo que la consciencia de Hal se apagaba.
—No sirves para nada.
Contenido patrocinado

Primer sueño de Hal - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Hal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.