Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteHoy a las 01:57 amNihilIdrisHoy a las 01:14 amNihilEl octavo rey trasgoAyer a las 11:37 pmDalTemplo de los suicidas abnegadosAyer a las 11:23 pmDalAnunciosAyer a las 11:32 amGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46802 mensajesen 906 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Samika Empty Primer sueño de Samika

26/05/15, 08:44 pm
—¡Sami! ¡Sami, despierta! —los susurros agitados de Arik fueron lo primero que la londinense escuchó, seguidos de la respiración acompasada de lo que parecían el resto de compañeros de alcoba—. Sami, por favor…

Samika se encontraba tumbada sobre su cama. La noche le impedía ver nada más que negrura pasado el medio metro, pero el bulto borroso que era la cabeza del libense se acercó a su cara en cuanto esta abrió los ojos.  Sus facciones se perfilaron ligeramente para la chica. Manchas rojas cubrían parte de su cara.

Una fuerza invisible oprimía levemente el cuello de Samika, provocándole cierto picor.

—Tenemos que salir de aquí antes de que nos descubran —Arik contuvo un quejido de dolor, convirtiéndolo en apenas un chasquido de lengua, y continuó hablando en voz baja—. Dame la mano. Te sacaré de aquí.

Un aria melancólica de voz conocida rellenó el silencio, acompañada de varios graznidos que le siguían el ritmo. Ambos sonidos le llegaban desde el pasillo con claridad.

El fantasma de Tesón cantaba.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Samika Empty Re: Primer sueño de Samika

26/05/15, 10:01 pm
La voz agitada de Arik fue lo que terminó sacándola de su sueño eso y una molestia que no lograba localizar junto a su cuello. Inmediatamente se dio cuenta de que algo iba mal en cuanto su escasa visión logro visualizar el rostro de su compañero, tan cerca que impulsivamente y sobresaltada, alejo el rostro con el pulso disparado.

-Tu...tu rostro ¿Que te paso?.-Murmuro Samika preocupada intentando tocar su cara, aunque no llego a hacerlo, apenas pudiendo atisbar aquellos bultos rojizos que no recordaba estuviesen antes en su rostro.

La voz agitada de Arik y sus quejidos la sacaron finalmente de su trance de persona semi despierta. Samika ya había aprendido que si alguien te instaba levantarte en aquel lugar es que algo grave ocurría. Así que con esfuerzo y algo desorientada, pues apenas notaba debía seguir siendo de noche por lo poco que veía, tomó la mano que Arik le tendía.

Una voz bien conocida llego a sus oídos a través del pequeño silencio que se formó mientras buscaba. Era la voz de Tesón cantando en algún lugar fuera de aquella habitación, acompañado por un coro de graznidos. Aquello, por algún motivo, le puso la piel de gallina ¿Cuando había vuelto Tesón?

-¿Que esta pasando allí afuera con Tesón? -pregunto Samika en un susurro tan inquieto como ella, mientras al fin se ponía de pie y buscaba sus dagas bajo la almohada con la mano libre, cogiéndolas metidas en sus fundas y sujetarlas torpemente en sus pantalones de dormir. Sin soportarlo mas y tras tomar el escudo y guantelete bajo la cama, llevo la mano a su cuello para rascarse y aliviar la picazón que sentía desde el momento que había abierto los ojos.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Samika Empty Re: Primer sueño de Samika

26/05/15, 11:20 pm
Arik dio un paso atrás ante la primera pregunta de Samika y miró hacia otro lado, hacia una de las camas.

—Es sangre, pero estoy bien —se mordió el labio en lo que, para Samika, tan solo sería un movimiento borroso—. Se olvidaron de paralizarme después de usarme para alimentar sus baterías nuevas. Parece que carezco de calidad… — volvió a acercarse a ella y la tomó de la mano libre de escudo—. Han logrado amansar las estirges con la sangre de Ayne —le explicó. La voz le temblaba, Arik apretó con fuerza la mano de Samika—. Tesón está cantando para ellos. Tenemos que aprovechar que están distraídos.

No añadió nada más y comenzó la marcha, tirando de Samika hacia la puerta. De camino, un par de camas se colaron en el rango de visión de la londinense, y esta pudo reconocer las mismas manchas rojas que había visto en la cara de Arik, esta vez sobre las sábanas. No veía lo suficientemente bien como para distinguir a quienes fueran que yaciesen sobre ellas, pero Samika sintió con una certeza abrumadora que la estaban mirando. Que la odiaban con toda su alma por la oportunidad que se le estaba brindando y que ellos no tenían.

Samika sintió un leve tirón del cuello en dirección a las camas mientras Arik abría la puerta, ejerciendo fuerza en dirección contraria. Si no oponía resistencia al libense, al otro lado les esperaba un pasillo distinto a ninguno que la londinense hubiera visto antes: estrecho, ondulado, irregular. Un pasillo anacrónico e incoherente cuyas paredes y techo se encontraban salpicados de puertas y ventanas desubicadas, sacadas de diferentes épocas y estilos que la chica conocía; ninguno casaba con el aspecto del torreón. Samika no podía saberlo desde allí, pero podía percibir las luces que emanaban de algunas habitaciones sin cerrar en forma de borrones luminosos recortando la oscuridad nocturna.

El volumen del aria cobraba fuerza. Tesón y su bandada llegaban al punto álgido de la canción.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Samika Empty Re: Primer sueño de Samika

27/05/15, 02:39 am
La respuesta de Arik sobre lo que ocurría en su rostro lejos de tranquilizarla la inquieto aun más. ¿Qué demonios había pasado mientras dormía? No se le escapaban los nervios de Arik a pesar de apenas poder verlo.
 
-¿Paralizados por qué? ¿Donde están todos? –dijo Samika con los nervios de punta intentando mirar alrededor inconscientemente a pesar de saber que de haber alguien más en el cuarto siendo de noche no podría ver nada- ¿Y como que yo no lo estaba entonces?- pregunto sin entender entonces porque de ser así ella se había despertado y movido sin mayores problemas, era ilógico. La frase referente a Ayne dicha con aquel tono tembloroso le puso un nudo en la garganta y alejo de su mente el pensamiento de la parálisis no sufrida- Está bien ¿verdad? Dime que si... Arik, no sé nada de lo que está pasando, por favor –dijo con tono tembloroso e impaciente, preocupándose por el estado de Ayne, de sus amigos, de la situación en general. Pues eso de usar la sangre de Ayne para amansar a las estirges no sonaba bien, no era tranquilizador. El nudo en su garganta bajo hasta su estomago, atenazándolo.
 
La impaciencia de Arik por salir de allí se le estaba contagiando pero las dudas se agolpaban sin cesar en su mente, dejándose jalar aun así. Trago saliva cuando pasaron junto a las camas ocupadas, sintiendo cierto miedo por aquellas intensas miradas en su espalda clavándose como dagas, odiándola y culpándola por dejarlos allí. Apretó fuertemente la mano del líbense ante la angustiosa sensación. Si estaban paralizados como decía Arik no podrían deshacer el hechizo aunque quisieran. Pero dejarlos allí cuando parecía existir peligro, sin siquiera intentarlo...
 
-Espera, ¡no podemos dejarles aquí!-dijo Samika en voz baja al saber que había más compañeros en el cuarto a pesar de ni saber quienes eran, intentando ir a ver como estaban, pero Arik no dejo de jalar de ella hasta que llegaron a la puerta, donde un tirón en su cuello desde el interior del cuarto le aviso de que algo no parecía querer dejarla salir. Soltó un suave jadeo por el tirón, mas por la sorpresa que por el dolor. Se llevo la mano al cuello, pero allí no había nada "Mierda, ¿que ha sido ese tirón?" pensó pues aun leve no le había gustado ni un pelo, no cuando aun el cuello le picaba por a saber que razón- ¿Dame al menos un buen motivo por el que los estamos abandonando de esta forma? -dijo Samika señalando tras ella justo cuando Arik abría la puerta para ver el pasillo, desde el cual pudo percibir luces borrosas sin ton ni son. Conocía los pasillos del torreón al dedillo y esas que percibía no podían ser las antorchas: No había antorchas casi al ras del suelo, en el mismo suelo o en el techo. Ese no era el pasillo que ella conocía.

-Esas luces...¿De donde provienen? -susurro mirando el extraño pasillo incapaz de ver la real forma de lo que había tras la puerta de la habitación. Algo realmente malo estaba pasando y ella solo tenia datos a medias. Y el cántico de Tesón y su coro alzándose solo parecía confirmar aquello.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Samika Empty Re: Primer sueño de Samika

28/05/15, 11:53 pm
Arik dirigió a Samika una mirada de extrañeza que la chica no alcanzaría a ver.

—Sí que lo sabes, Sami, esto no es nuevo—se quejó, impaciente, tirando de forma leve de la mano de la muchacha. La segunda de sus preguntas le hizo titubear. Arik se rascó la nuca antes de continuar hablando—. Tesón trajo un grimorio nuevo, ¿recuerdas?  —al muchacho le parecía estúpido tener que contarle todo esto—. El torreón ahora pertenece a Hal y a Twixy’s. Han adquirido tal cantidad de poderes que ninguno de los muggles podemos plantarles cara, en especial tú con tu ceguera.

Volvió a tirar de su mano en dirección hacia el pasillo ilógico. Tenía prisa por salir.

—¡Vamos, por favor! Ellos están peor que muertos y no hay nada en nuestras manos que podamos hacer para ayudarles —la preocupación en su voz se hacía cada vez más evidente—. Tenemos que darnos prisa, Sami. Deja las preguntas para luego.

Samika sintió como varios pares de ojos nuevos se clavaban en ella, rezumando el mismo odio que los primeros. Sus compañeros, paralizados y encamados, la miraban con una envidia que, de ser tangible, ya la habría matado.

La música perdía intensidad poco a poco.



_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Samika Empty Re: Primer sueño de Samika

29/05/15, 11:59 pm
No, no lo sabía, si lo supiera no estaría preguntando y le resultaba incomprensible que Arik no pareciera darse cuenta de aquello. ¿Había dormido mas de lo normal y por eso no sabia nada de lo ocurrido? Era la única explicación lógica. Eso o había sufrido una perdida de memoria a corto plazo.

"Que Tesón trajo...pero es un fantasma ¿como demonios va a traer un libro? ¡Atraviesa las cosas! ¡No puede coger nada!" pensó Samika incrédula de que se les estuviera escapando algo tan obvio. La cosa es que Arik parecía hablar muy en serio como si no hubiera lugar a dudas en algo que parecía imposible, lo que era aun mas raro. De donde había sacado Arik lo de los muggles, cuando ningún humano había mencionado nada al respecto que ella recordara, fue apenas un vago pensamiento ante lo dicho sobre Hal y Twixy's.

-Pero...eso no tiene sentido, ellos no nos harían daño por muy poderosos que sean ahora, no hay razones -dijo empezando a asustarse realmente ante las palabras de Arik, pues aquello no tenia ningún sentido y el que no hubiese mencionado a los otros que practicaban magia le crispaba los nervios- ¿Y que pasa entonces con Kires, Ergot y Eara? Ellos también usan magia -añadió pues no veía a Eara dejando que dañaran a Ayne; Kires era bastante mas practico, tampoco lo veía permitiendo eso y con Ergot mas de lo mismo. Y lo mas importante, había compartido muchas cosas con Hal y Twixy's, ellos no les tratarían de esa forma, era imposible, impensable para Samika. 

Y aun así la desesperación del libense era tal que hacía difícil el dudar de sus palabras por completo. La única solución que veía  era poder asegurarse ella misma, aunque hacer eso implicaba a abandonar a sus compañeros en aquel maldito cuarto a expensas de cualquier cosa que pudiera ocurrirles. "Yo no puedo sacarlos a todos sola y no se cuanto llevan paralizados, ni cuanto les queda...lo siento...es imposible" pensó mordiéndose el labio inferior al darse cuenta que no tenia opciones. Y como si las personas en el cuarto pudieran saber lo que pensaban y la decisión que había tomado, la miraron tan fijamente que dolía. La odiaban por abandonarlos, la aborrecían por poder escapar mientras ellos seguían allí postrados sin posibilidades de salir. Los estaba abandonando a su suerte para salvar el pellejo. Y Samika se sintió enferma por ello. 

-I-intentaremos volver con ayuda, aguantad un poco -murmuro como única respuesta sin atreverse a girarse a pesar de saber que no podría verlos. Tal vez si iban con la gente de letargo pudieran hacer algo, ellos tenían gente con magia. Apretó fuertemente la mano de Arik, instándole a salir de allí antes que su propia determinación vacilara. No quería dejarlos ¿pero que posibilidades tenia sin saber que pasaba, sola con Arik y con aquellos que poseían magia siendo aparentes enemigos? Ninguna. Ella era muy consciente de cuales eran sus limites y por una vez, no encontraba forma de saltarlos.

-Salgamos de aquí de una vez, quiero saber que demonios ha pasado en nuestro torreón, con Hal y con Twix. No veo posible que ellos pudieran hacernos todo eso que dices... quiero asegurarme yo misma. -dijo en dirección a Arik, dando un paso fuera de la habitación hacia ese extraño pasillo lleno de luces sin ton ni son, siendo ahora ella la que tiraba del libense. La voz de Tesón y su coro menguaba y aquello estaba sonandole igual que una cuenta atrás para algo que no entendía. lo que lejos de tranquilizarla le ponía mas inquieta- Esta dejando de cantar ¿significa algo? -dijo ya fuera del cuarto esperando que Arik decidiera a donde iban pues allí estaba totalmente desorientada.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Samika Empty Re: Primer sueño de Samika

31/05/15, 12:50 am
—Ergot y Eara siguen a Hal. Kirés se opuso —Arik guardó silencio, no pudo o no quiso acabar la frase.

En cuanto cruzaron el umbral, Samika recuperó la visión. Su ceguera había dejado de ser importante. La puerta de la habitación se cerró tras ellos, pero la londinense tuvo una última oportunidad de echar un vistazo antes. De hacerlo, vería a todos sus compañeros inaptos para la magia encadenados a sus camas, cubiertos por una cantidad innecesariamente alta de viales unidos a su cuerpo y a una suerte de bombonas detrás de las cabeceras. Completamente paralizados, lo único que se movería en ellos serían sus ojos, para seguirla con la mirada hasta el último momento.

—Significa que nos hemos retrasado demasiado y que empezamos a correr peligro —se quejó. La londinense pudo notar el temblor nervioso en la mano del muchacho.

A partir de ahí, Arik tiraría de Samika y la haría correr como si no hubiera mañana por el pasillo, con sus curvas, sus cuestas y sus bajadas inclinadas y carentes de sentido. El libense guardaría silencio durante todo el camino.

En cada puerta abierta, en cada ventana acristalada, Samika podía vislumbrar diferentes escenas que se suponía debía recordar, todas ellas en blanco y negro y con un toque de cine viejo y desgastado. El historial de la torre se encontraba archivado en aquel pasillo imposible y Samika tenía el placer de presenciarlo: la llegada de Tesón con el grimorio, el estudio intensivo que había realizado Hal para descifrarlo, los cuidados que Twixy’s proporcionó al carabés una vez comenzó a realizar los primeros conjuros avanzados... La magia del grimorio les había brindado medios para defenderse de las alimañas y las condiciones de vida en Maciel tan solo habían mejorado. Todo parecía tranquilo hasta donde podía verse a través de cada abertura. No había señales que indicaran el desastre en el que se convertiría todo.

La música cesó y Arik corrió aún más deprisa, remolcando a Samika con brusquedad. Del cuerpo del libense comenzaban a emanar hilillos de humo rojo que la chica supo identificar por ciencia infusa como su pánico. Aún quedaba pasillo por delante y el rastro que dejaba Arik amenazaba con delatarles.

El silencio que había dejado Tesón al callar fue ocupado enteramente por graznidos.

—¡Volad, queridas, volad! —oyeron gritar a Ergot a sus espaldas.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Samika Empty Re: Primer sueño de Samika

03/06/15, 02:52 am
Quiso preguntar qué había pasado con Kires entonces, pero no pudo. Es más cualquier rastro de pregunta abandono su cerebro tras salir del cuarto. Y no era para menos. Cuando te has pasado más de media vida sin poder ver apenas acierta distancia, contando con lo que te decían tus otros sentidos y con la seguridad de que no existía una cura para tu padecimiento, lo que menos esperas era volver a ver.

Los ojos de Samika se llenaron de lágrimas ante la primera visión completa de sus ojos hasta ahora ciegos. Aquello era tan imposible como todo lo que sucedía alrededor, no podía ser real, su visión no podía volver de repente. ¿Un milagro tal vez? No, no podía ser eso…entonces. Las miradas a su espalda le hicieron volverse aun con los ojos llenos de lágrimas no derramadas y la visión de sus compañeros entubados y postrados sobre la cama y sus ojos fijos en ella con un odio visceral, le hicieron estremecer. La puerta se cerró y Samika no pudo verlos más “¿Milagro? Me ha vuelto la visión mágicamente… ¿para qué? ¿Para ver como sufren mis amigos? ¿Cómo me odian por dejarlos así?” pensó con tristeza, limpiándose el rastro de lagrimas con el dorso de la mano, sintiéndose impotente. Tras serenarse un poco se giro, viendo a Arik y el pasillo con todas aquellas puertas y ventanas, dejándole claro ahora de donde provenían aquellas borrosas luces de minutos antes. Aquello no podía ser real, la lógica en ese sitio no existía y aunque sabía que la magia podía provocar ese tipo de circunstancias también había aprendido que tenía un precio.

-Arik…yo…vuelvo a ver…¿Por qué?- pregunto con un tono temeroso. Debería estar feliz por recuperar su visión, aquello que había estado buscando, pero no podía. Su cerebro no terminaba de procesar aquella situación y el exceso de información que estaba ahora teniendo la mantenía confundida, no le parecía natural. No había habido un hechizo que le curase, ni un tratamiento que recuperara su visión, tan solo había atravesado el umbral de una puerta.

Samika le siguió a buen paso intentando acostumbrase a toda la información visual que estaba recibiendo de golpe desde las puertas y ventanas que le rodeaban. Tras esta y como si fueran escenas de una memoria perdida, aparecía todo aquello que Arik le había contado sobre Hal, Twix o el libro de Tesón. Aquello tenía tan poco sentido como la recuperación de su visión, pues nada en esas imágenes mostraba algún inicio para toda esa locura. 

-¿Porque se fue todo a la mierda cuando parecía ir todo perfectamente? -pregunto frustrada porque las imágenes de las ventanas y puertas no mostraran el motivo. Y ya la situación se volvió aun más bizarra, si aquello era posible, cuando la canción paro y aumentaron la velocidad. “¿Pero que demonios…?” pensó Samika ya un poco sobrepasada por todo al ver como de Arik empezaba a salir humo rojo. Como veía aquello y por qué no tenía respuesta, como tantas otras cosas que habían pasado desde que despertó, pero si ella no era la única que lo veía entonces estaban en un problema.-¡No paras de dejar un rastro de humo, nos van a encontrar así! -exclamo Samika tirando ahora de él, intentando verse a sí misma de paso y averiguar si ella también echaba ese humo desconocido- ¡Metámonos por alguna de las puertas o nos van a atrapar! –exclamo al escuchar detrás de ellos la voz de tesón y los graznidos de las aves negras acercándose.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Samika Empty Re: Primer sueño de Samika

09/06/15, 09:05 am
Arik continuó callado, su cara se arrugaba poco a poco en una expresión de miedo y preocupación que Samika podía leer con claridad. El humo que nacía del libense surgía cada vez en mayores cantidades y la estela que dejaban tras de sí se había vuelto demasiado delatora.

El muchacho pareció aceptar la idea de cruzar una de las puertas y frenó frente a una de latón con un par de cristales de mitad para arriba. Al otro lado, junto a una celda de las mazmorras en la que yacía Kirés, se veía a un Hal de aspecto demoníaco. La magia había consumido su espíritu, sus ojos se habían tornado completamente negros, desde la esclerótica hasta la pupila, y varias lenguas de fuego gris le lamían la piel de forma indolora. Una sonrisa típica de malo de película de serie B le surcaba el rostro.  

Una vez Arik abrió la puerta, la escena se desvaneció y frente a ellos apareció otro pasillo completamente idéntico a aquel por el que habían corrido.

—¿Qué hacemos?  —el humo empezaba a cubrir por completo al libense y se espesaba. Y aun así Samika percibiría en él un arrepentimiento de origen desconocido.

De fondo, Ergot jaleaba a las estirges para que acelerasen mediante una serie de silbidos coordinados.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Samika Empty Re: Primer sueño de Samika

09/06/15, 02:32 pm
Arik no respondió a ninguna de sus dudas, su miedo parecía estar consumiendole y trasnmitiendoselo a ella a través del agarre de sus manos. Aquello le intrigaba pues la situación era totalmente surrealista y el hecho de que ese humo rojo alrededor del libense fuese espesando, no ayudaba tampoco demasiado a pensar lo contrario. "¿Pero que demonios es ese humo?" pensó frustrada, pues lo único que se le ocurría de la presencia de este es que fuese alguna magia hecha para evitar que escaparan. Como una señal, o un chip de seguimiento como el que se le ponía a los animales en la Tierra.

Y a juzgar por las expresiones de Arik, parecía saber algo de ese humo a pesar que le daba la impresión de no poder verlo el mismo; o si lo hacia se lo tomaba como si fuese la cosa lo mas normal. Como si llevara toda la vida siendo un cafetera mutante.

Arik reacción por fin y fueron directos hacía luna puerta, la imagen a través de los cristales superiores le impactaron. No se acostumbraba aun a poder ver con normalidad, por lo que la visión de Kires en la celda y Hal luciendo de aquella forma inquietante. Como ya no tuviera alma o conciencia le inquietaron y dolieron. No quería ver en ese estado a sus amigos, todo aquello era una locura. Era frustrante ni siquiera saber que había provocado todo eso. Hal tenía experiencia con la magia ¿como se había dejado controlar por esta? Daba igual cuanto se preguntase seguía sin tener una respuesta clara para lo sucedido, como si hubiera ocurrido todo en un mundo paralelo al suyo propio y que no formaba parte de su vida.

La imagen tras los cristales desapareció como si fuese solo una ilusión, o la imagen de una película grabada en otro lugar, tal vez detrás de algunas de aquellas puertas del endemoniado pasillo sin fin. Porque eso era lo único que había tras la puerta, mas pasillo, no estaba Hal, ni Kires, nada. Samika miro a Arik y se mordió el labio inferior con fuerza, ahí estaba ese humo cubriéndolo casi del tal manera que empezaba a hacerse difícil verlo. Sintió un estremecimiento, pues Arik le daba la imagen de alguien a punto de desaparecer consumido por este.

-Responderme algo de una vez ¿que es ese condenado humo? ¿Que te ocurre? ¿Porque pareces arrepentido? ¡Yah Arik, maldita sea dime algo! -pregunto ya fastidiada pues este no dejaba de espesarse empezando a cubrir al libense, dándole muy mala espina intento apartarlo a manotazos de el aunque fuese una estupidez, estaba realmente asustada a esas alturas como para ser coherente. Apretó su mano con mayor fuerza como queriendo asegurarse que seguía allí a pesar de que el humor rojo empezaba a envolverlo cada vez mas y mas- Mierda, tan solo...corramos, intentemos abrir alguna otra puerta de ese pasillo -dijo apurada pues podía escuchar a Ergot azuzando a las estirges a ir mas rápido. Se adentró por el nuevo pasillo tirando con fuerza de Arik y queriendo cerrar la puerta tras ellos, tal vez aquello seria un obstáculo temporal mientras ellos buscaban una salida.

-¡Arik, intenta cerrar la puerta, no dejemos que Ergot nos siga! Buscare algo mas que pasillos detrás de algunas de las puertas de aquí, tiene que haber una salida -dijo Samika tercamente, por mas nerviosa, asustada y que estuviera no iba a rendirse tan fácilmente. ¿Que demonios? Aunque solo entendiera a medias lo que ocurría la prioridad era salir de allí y pedir ayuda. Intento abrir la puerta mas cercana al libense sin querer soltar su mano, por algún motivo le daba miedo hacerlo, como si luego fuese a ser incapaz de sostenerla de nuevo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Samika Empty Re: Primer sueño de Samika

11/06/15, 07:46 pm

Arik no fue capaz de responder a las preguntas de Samika y continuó tirando de ella a la carrera, cabizbajo y en silencio. Cerró la puerta tal y como le pidió y la guio a través de otras tantas que siempre les conducían al mismo pasillo (o a uno exactamente igual de ilógico). A cada umbral que atravesaban, la sensación de que algo constreñía el cuello de Samika se intensificaba y empezaba a dificultarle el respirar.

Hubo un momento en el que Samika supo sin preguntarle que Arik había perdido la fe en aquella escapada. El humo que le envolvía se fue apagando y el rojo se vio sustituido por un gris oscuro. Arik frenó en seco, tembloroso, y miró a la londinense a través de la niebla con los ojos llorosos.

—Yo… Lo siento mucho, Samika —el libense se recostó contra una pared y dejó que su cuerpo se escurriera hasta caer de culo—. N-no hay nada que podamos hacer. Lo siento mucho…

Justo en ese instante la bandada de estirges dio la vuelta a una esquina y apareció frente a ellos. Las aves eran mayores que las que Samika podía recordar e iban capitaneadas por una de ojos rojos. Ergot iba montado sobre ella y no paraba de dar órdenes mediante silbidos. A simple vista, Samika podría ver que sus tatuajes emitían una tenue luz verde.

—¡OS TENGO, MAMARRACHOS! —les gritó.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Samika Empty Re: Primer sueño de Samika

16/06/15, 05:29 pm
Arik no respondió ninguna de sus dudas, o simplemente no sabia como responderlas, con todo tan solo corrieron encontrándose con que daba igual porque puerta fueran no despistaban a Ergot y las estirges y siempre acababa sino en el mismo condenado pasillo, en otro idéntico. ¿Que mierda pasaba con ese lugar? Era obvio que todo aquello tenía que ver con la magia, pero era tomarse demasiadas molestias. Ademas, como demonios podía conseguir seguirlos Ergot a pesar de la de veces que habían pasado por puertas era incomprensible.

El humo de Arik fue cambiando ante los ojos de Samika, pasando de ese brillante color rojizo a ese tono gris, como si todos sus energías se hubiesen esfumado. Y no estaba muy lejana a la realidad pues no mucho después de que aquel humo cambiara de color, Arik se rindió. Samika tuvo que pararse en seco para no llevárselo por delante cuando el lo hizo, respirando con dificultad, agotada por la carrera y sintiendo una opresión en torno a su cuello que le recordaba vagamente a aquella que había sentido en la puerta donde había dejado a sus amigos. Tenía tantas preguntas y tan pocas respuestas que estaba cansada, pero aun así no quería rendirse, debían salir de allí.

- No lo sientas, no es tu culpa Arik...es esta mierda de lugar...responde mis preguntas, necesito saber a que atenerme por que yo no voy a rendirme tan fácilmente -aseguró la londinenses mirando inquieta alrededor, intentando recuperar el aliento por la carrera y por aquello que parecía aprisionarla, que no lograba ni ver ni sentir y que ya no estaba segura si era solo fruto de su miedo.

Alrededor solo había mas puertas y pasillo, nada mas, todo igual que antes. No había salida por ningún lado y ya que huir no estaba sirviendo de nada, solo quedaba la otra opción. La visión de Ergot volando sobre una estirge superdesarrollada, aseguraba que antes tenían el tamaño de cuervos, le puso el vello de punta. Samika empezó a abrir todas las puertas posibles alrededor una tras otra, dejándolas abiertas y formando una especie de laberinto de puertas abierta en direcciones imposibles, asegurándose de no pasar por ninguna de ellas y quedarse en el pasillo principal donde estaba Arik.

-Las puertas deberían retrasarlos, tienen que esquivarlas y con su mayor envergadura les debería costar un poco mas, se supone. Ya que no podemos huir, vamos a defendernos- dijo Samika intentando que Arik se levantara, asegurando el escudo en su brazo y una de las dagas en la otra- Intentemos atrapar a Ergot, tal vez podamos sonsacarle la salida -dijo ya a la desesperada. No es como si tuvieran muchas mas opciones, sin magia y sin salida a la vista, solo les quedaba eso y esperaba que Arik también lo entendiera y reaccionara. Protegerse a si misma ya iba a ser lo suficientemente complicado como para intentar protegerlos a ambos.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Contenido patrocinado

Primer sueño de Samika Empty Re: Primer sueño de Samika

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.