Conectarse
Últimos temas
El octavo rey trasgoAyer a las 11:37 pmDalTemplo de los suicidas abnegadosAyer a las 11:23 pmDalTorreón SilenteAyer a las 03:56 pmDalAnunciosAyer a las 11:32 amGiniroryuUn pergamino en los torreonesAyer a las 11:29 amRocavarancolia Rol
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46800 mensajesen 906 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Primer sueño de Ayne

27/07/15, 02:58 am
Recuerdo del primer mensaje :

Ayne se siente sofocado, como si el ambiente fuese tan plomizo que ahogue cualquier percepción que pueda llegar hasta él. La sensación es asfixiante e incómoda, pero más por abstinencia sensorial que porque sea realmente incapacitante.

Se encuentra de pie en el centro de un inmenso salón de trono carente de todo color. Las columnas que lo soportan ascienden hacia el techo hasta perderse en la oscuridad que lo envuelve, sin dejar claro si éste existe o es solo un truco de la penumbra. Las paredes están desnudas de tapices, la humedad ha carcomido la piedra gris, todo está a oscuras y desangelado. Debería haber muebles, pero por alguna razón no los hay. Hasta la alfombra raída que puede notar bajo sus pies parece participar con desgana en el escenario que la circunda. El castillo en sí parece haberse cansado de vivir.

Al inicio de dicha alfombra está un intimidante portón de dos hojas. Al otro extremo, sobre unos escalones, hay un trono. Y sobre él está Eara.

Está desmadejada sobre el inmenso asiento como una muñeca, los ojos abiertos pero la mirada ausente, y solo el subir y bajar de su pecho evidencia que sigue viva. Suave, muy quedo, casi imperceptible.
Alguien la ha vestido con un traje de princesa.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Primer sueño de Ayne - Página 3 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Primer sueño de Ayne - Página 3 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Primer sueño de Ayne - Página 3 Dragon%2B6

GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

03/08/15, 06:07 pm
Ergot parlotea y gesticula en un alarde de su humor habitual, señalándole al sinhadre la localización exacta del fragmento. «Una suerte» piensa. Todo lo demás que dice el repoblador poco le importa. Sin esperar a saber qué opina al respecto, Ayne se aproxima con cuidado a ese brillo que se le antoja cálido y nostálgico, y trata de sustraerlo de la madera. De ser necesario extraerlo por la fuerza, utilizará el arma que todavía porta para hacerlo, aunque, eso sí, extremando el cuidado.

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

03/08/15, 06:57 pm
El fragmento del corazón de Eara sale de su nicho entre las raíces una vez la espada de plata excava en la madera como si se tratase de mantequilla. Ergot se da cuenta con retraso de lo que pretende hacer. Chilla y tira de su brazo para impedírselo.

Tarde.

Los sonidos del bosque se detenienen con una sincronía espantosa. El árbol que antes portaba aquel fragmento ennegrece, el color de madera podrida extendiéndose desde la raíz a la copa a velocidad de vértigo acompañado de un crujido penetrante. La negrura se extiende a la hierba, las enredaderas, las plantas frutales, como si alguien hubiese decidido tachar esa imagen de cuento y dibujar desde cero, rabioso con su propio trabajo.
El suelo tiembla y el bosque comienza a crecer incontrolado, más allá del salvajismo y de sus posibilidades normales. Uno de los zarzales crece hasta el tamaño de un árbol y reduce a astillas la vegetación cercana. Las raíces gigantes se deslizan por el suelo peleando por tierra libre, las ramas surcan el aire trenzándose entre sí para ocupar espacio, sus ramificaciones amenazando con ensartar lo que encuentren en su camino en su fuerza por nacer. Enredaderas crecen como trampas mortales y una de ellas se traga a Ergot, haciéndolo desaparecer entre el verde.

Ayne tendrá que correr por su vida en el jardín descontrolado, la espada el único recurso a su alcance para defenderse. La vegetación le pisará los talones por más que corra, tejiendo un muro insalvable tras él y conduciéndole de nuevo a la entrada. Los muros del castillo y su puerta actúan como obstáculo insalvable para el delirio vegetal que crece en torno a él.

En su carrera podrá ver de refilón el cuerpo de Kirés ensartado en pleno vuelo por una rama de espino. La sangre de otros habitantes del bosque riega el antiguo jardín.


-


"Buen trabajo", la voz de Corann es tan neutra en su cabeza que cuesta distinguir si tiene un ligerísimo deje burlón o, por el contrario, congratulatorio. "He oído que en lo más alto de la más alta torre suele haber hallazgos interesantes."

Una voz le indicará el camino una vez Ayne acceda de nuevo al castillo, una voz que sorprendentemente no procede del salón del trono. Si aguza el oído, comprobará que la voz que canta es la de Eara.
GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

03/08/15, 07:43 pm
Ayne ignora completamente los gritos y los bracitos de Ergot cuando intenta detenerlo. Le muestra una sonrisa triunfal al repoblador cuando consigue obtener el fragmento, pero esta no dura mucho. A su alrededor todo empieza a cambiar con rapidez. De las palabras de Kirés ya había deducido que algo así podía pasar, pero nunca pensó que fuese a ser tan deprisa.

El bosque no solo se pudre, también está comenzando de nuevo a crecer de forma imparable. Ayne está dispuesto a prestarle el hombro a Ergot para huir de allí juntos, le guste o no al repoblador después de lo que le había hecho. Es consciente de que el pequeño lo tiene más crudo y bien podían aparcar sus diferencias durante un momento. Pero, en solo un instante, lo pierde de vista. Una enredadera se lo ha tragado.

No importa cuánto lo llama, no hay respuesta. El sinhadre está horrorizado, pero echa a correr para evitar el mismo destino que el repoblador, consciente de que no es un buen momento para dudas ni lamentos. Se ve obligado a repeler la vegetación con la espada, a evitar un tropiezo a toda costa, a correr hasta quedarse sin fuelle. Y en su camino de vuelta al castillo no puede evitar ver cosas de reojo. Ve el cuerpo de animales, su sangre y, también, a Kirés. El enderth no le había advertido que las cosas fuesen a terminar así. No tenía ni idea de que extraer el fragmento fuese algo tan peligroso. Eso, de alguna manera, hace que no se sienta el total responsable de lo que ha ocurrido.

Al divisar el portón del castillo empieza a creer que va a salir de esa con vida. La voz del juglar lo sobresalta entonces, y es que no la oye con sus oídos, pero no por eso deja de correr. De poder responder, no le habría dedicado ni una sola palabra amable, pero hasta que logra atravesar el portón y encerrarse en el castillo no tiene un solo momento para respirar, mucho menos para pensar.

Cuando se normaliza un poco su respiración escucha por fin la canción que suena a lo lejos. Se fuerza a mover un pie detrás de otro hasta que la voz se oye con mayor claridad. En cuanto la reconoce aprieta el paso siguiendo el sonido. Por lo que sabe, Eara todavía no puede ser curada, ¿es posible siquiera que haya despertado?

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

04/08/15, 01:20 am
A más que avanza Ayne más nítida es la melodía y con ello el timbre de quien la entona. Es el de Eara sin ninguna duda.

En lo alto de las más alta torre se encuentra una alcoba, y la luz cegará a Ayne nada más entrar. Aun así no tardará en ser capaz de identificar que la figura situada a contraluz del enorme ventanal que preside la sala no es su aurva.

La voz que canta es la de ella, pero el cuerpo del que sale es el de Hal. La canción no es tal, sino un hechizo al que ha puesto melodía. Ello lo atestiguan los muebles flotantes de la habitación, que descienden de nuevo suavemente al suelo en cuanto el mago detiene su tonada.
—Hola, Ayne —saluda el carabés, como si Eara doblase todo lo que dice—. Creía que no saldrías vivo del jardín.
GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

04/08/15, 01:49 am
Se permite solo una pizca de esperanza. Una Eara recuperada significaría que todo por lo que había pasado tenía al menos una finalidad. Todavía resuella ruidosamente cuando alcanza lo alto de la torre, y la luz provoca que sus ojos duelan durante unos instantes, pero se fuerza a identificar qué hay en la alcoba a pesar de ello.

Por un momento cree que la vista se la están jugando. Los muebles flotan, y la figura que canta…
¿Hal?
El edeel deduce que el carabés ha conseguido dominar algún hechizo nuevo. Los muebles flotantes es algo que Ayne puede asociar con él; lo de la voz, en cambio, le parece un truco sucio.
¿A qué viene todo esto? —responde a su saludo, de mal talante—. ¿Es que pretendes burlarte de mí? Agradecería que todo el mundo dejase de disfrutar del estado en que ha quedado Eara, pero imitarla ya se pasa de la raya. ¿Qué es lo que sabes tú de todo este asunto?
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

04/08/15, 11:44 pm
La expresión de Hal se vuelve más seria de lo habitual en él, si es posible.
—Yo no lo disfruto —dice—. Otros sí.

Él mismo parece algo sorprendido de haberse defendido a sí mismo con tanta presteza, y parece meditabundo durante un segundo escaso. No obstante pronto se distrae al oír las siguientes palabras de Ayne.
—No la estoy imitando. Tengo la Voz de Eara —sus ojos le piden que lo comprenda—. Se siente... diferente, ¿sabes? El silencio voluntario. Las palabras salen más fáciles si hablo con su voz.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Primer sueño de Ayne - Página 3 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Primer sueño de Ayne - Página 3 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Primer sueño de Ayne - Página 3 Dragon%2B6
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

06/08/15, 12:25 am
Le cuesta creer que no lo disfrute. «Tiene más cara que espalda si piensa que me la va a colar de esa manera». Si el sinhadre hubiese presenciado a Hal quedarse sin corazón, o lo que sea que esté pasándole a su aurva, nunca se le habría ocurrido usar la voz del convaleciente. Lo ve de mal gusto.

Aunque el carabés le explica que no la imita sino que tiene su voz, la opinión de Ayne no cambia. Lo único que ve es que sus compañeros se están repartiendo a Eara a pedazos, por incoherente que parezca que tal cosa pueda suceder. Y Hal se está aprovechando de las ventajas de ello.
Respóndeme al menos a dos cosas. Primero, ¿esa voz tiene algo que ver con los fragmentos del corazón de Eara? Y segundo, ¿de parte de quién estás tú?

No sabe cómo proceder a continuación. Si Hal oculta algún fragmento y se niega a ayudarle, ¿qué puede hacer? Ayne tiene una espada; Hal, magia. No se cree con ventaja alguna sobre el carabés.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

06/08/15, 01:11 am
—Es un fragmento de su corazón —le confirma Hal con una seguridad que no tenía en otros tiempos. A medida que habla parece acostumbrarse más a ella—. Y no estoy de parte de nadie. No recuerdo quién se lo rompió ni cómo sucedió, pero fue una tragedia. Y conmigo está en buenas manos. Nadie intentará aprovecharse de ella.

>>¿Por qué estás tan enfadado? ¿Lo quieres para ti, acaso?

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Primer sueño de Ayne - Página 3 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Primer sueño de Ayne - Página 3 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Primer sueño de Ayne - Página 3 Dragon%2B6
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

06/08/15, 01:38 pm
De todo lo que dice Hal, una cosa le llama especialmente la atención a Ayne. Quién se lo rompió. ¿No había sido un accidente? Ayne no sabe por qué había pensado eso, ni siquiera había recibido información que indicase tal cosa –ni tampoco lo contrario, siendo justos–. Y, si había sido alguien, Ayne está decidido a encontrar a esa persona. No, de hecho, lo más seguro es que aparezca mientras busca los fragmentos, ¿quién haría tal cosa para no beneficiarse después de ello?

Lo que termina por sacar de quicio al sinhadre es la insinuación de Hal al final. Ni siquiera es porque desconfíe de él, sino porque está harto de que todos sean tan obtusos.
¿Es que no es obvio, cabezahueca? ¡Lo quiero para ella! —dice alzando la voz, sin poder contenerse—. No paráis de decir que es una tragedia y ¡oh! qué lástima, ¡pero podríais ayudarla! Y en vez de eso estáis ahí parados mientras yo tengo que hacer todo el trabajo. Voy a traer a Eara de vuelta os guste o no. —A fin de cuentas, ya han muerto dos compañeros debido a su búsqueda. No puede parar ahora, aunque tampoco lo había contemplado como una opción.

Hal… Dámelo —añade al final, relajando su tono de voz. Intenta sonar más tranquilo y ser más convincente—. ¿De verdad soy el único que la echa de menos?
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

14/08/15, 11:49 pm
—¿Quieres revivirla sólo con eso? —se asombra Hal—. Aunque claro, con la Dedicación y con la Voz... Supongo que tiene sentido. Aunque no me lo terminaba de esperar de ti.

>>Claro que no —repone a continuación en voz más baja, apesadumbrado—. Pero no puedo ayudarte, en serio. Te lo daría sin más si fueses a revivirla, pero el fragmento está dentro de mí. A menos que me mates...

Igual que Ergot, mira con un destello de temor a la espada de plata que porta el sinhadre.

—O podemos hacer un trueque —se apresura a añadir, habiendo visto un fuego en los ojos de Ayne cuya fortaleza no parece desear poner a prueba—. Una voz por otra voz. Y el castillo se mantendría en pie.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Primer sueño de Ayne - Página 3 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Primer sueño de Ayne - Página 3 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Primer sueño de Ayne - Página 3 Dragon%2B6
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

18/08/15, 01:38 am
¿Solo? —murmura confuso, pero deja seguir hablando al carabés «¿qué es lo que no se espera de mí? ¿Y qué si aún no tengo todos los fragmentos? Puedo seguir buscando».

Cuando se entera de que no puede tomar la voz sin más, el dilema se refleja en su cara. No le gusta nada lo que acaba de escuchar. «¿Por qué aceptaron los fragmentos en primer lugar, si es irreversible?».
¿A qué te refieres con eso? ¿A coger la voz de otra persona? —El sinhadre se da cuenta de que esa bien podría ser la suya. ¿No podía ser recuperada la del propio Hal? Se pregunta hasta donde sería capaz de llegar por seguir con todo aquello, pero no encuentra una respuesta clara—. ¿Y qué tal si vienes conmigo? Me ayudas a buscar los fragmentos que falten, y después buscamos una solución —propone.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

19/08/15, 01:05 pm
—Basta un fragmento para revivirla, no hacen falta todos —dice Hal—. Solo tendría parte de su corazón, pero funcionaría.

>>No tienes otra voz que ofrecer, ¿no? —su mirada no deja lugar a duda—. Tiene que ser la tuya.
Asiente, sin embargo, a la propuesta de Ayne.
—Eso sí puedo hacerlo —parece aliviado de no tener que buscar una solución en ese momento.


-


"La compañía de héroes aumenta", comenta Corann con un leve tono divertido en la cabeza del sinhadre. "Me pregunto si encontrarán algo en la alcoba."
Hace una pausa.
"O tal vez decidan que su búsqueda ya ha terminado."

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Primer sueño de Ayne - Página 3 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Primer sueño de Ayne - Página 3 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Primer sueño de Ayne - Página 3 Dragon%2B6
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

19/08/15, 05:41 pm
A Ayne lo alivia que el carabés elija acompañarlo, porque eso le da más tiempo para pensar qué hacer, aparte de recibir una inestimable ayuda que no desaparecerá pase lo que pase al final. Le sorprende enterarse también de la posibilidad de revivir a Eara solo con lo que tiene, pero algo le dice que no es buena idea, el propio Hal lo ha dado a entender, como si lo que fuese a salir de aquello ya no fuese la Eara que él conoce.

Se dirigen a las escaleras de la torre. El sinhadre avanza alerta junto a Hal. Teme caer en una trampa, o que el carabés realmente desconfíe de él e intente quitarle el arma. Y lo cierto es que no podría reprochárselo.

Mientras intenta repasar sus opciones, la voz del juglar vuelve a interrumpir los pensamientos del edeel, guiándolo como a un títere con sus pistas. Mira a Hal, pero es evidente que él no está escuchando nada.
¿Vamos a la alcoba? Imagino que sabes dónde está. Yo no he estado aquí antes —le dice.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

19/08/15, 06:08 pm
Hal parpadea sorprendido porque haya dado con una localización tan acertada sin conocerla.
—¿Quieres ver a Twix? Muy bien.

-

La alcoba es tan opulenta que agobia. Terciopelo, raso, motivos marinos, suelo suave que acaricia los pies descalzos de Ayne tras la carrera entre los árboles. Música de un mundo que el sinhadre no conoce.

Twixy's está envuelta en una capa que desprende un aura familiar. Es otro fragmento.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Primer sueño de Ayne - Página 3 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Primer sueño de Ayne - Página 3 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Primer sueño de Ayne - Página 3 Dragon%2B6
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

19/08/15, 07:36 pm
Hal lo guía sin trucos hasta donde supuestamente se encuentra Twix. Como es obvio, ella es otra de las que se aprovecha de los fragmentos, pero Ayne ya no esperaba otra cosa.

La decoración de la alcoba es demasiado extravagante y recargada hasta para el sinhadre, a quien le gustan los colores y los ornamentos. Incluso suena música, pero Ayne no ve ningún instrumento.

Le agota pensar en discutir con Twix, y aunque trata de ir al meollo de la cuestión teme que no sea sencillo convencerla. Pero esta vez parece solo una capa, no incrustado en la frivy, como en el caso de Hal o el árbol. Si ha de terminar quitándosela por la fuerza, prefiere que Twix crea que va con intenciones pacíficas.
Twix, supongo que tú también sabes qué estoy haciendo. Quiero traer a Eara de vuelta, y necesito el fragmento que tienes tú. Por lo que veo, a todos os va muy bien ahora, ¿pero en serio Eara vale menos que todo esto? —Gesticula señalando a las paredes del castillo—. ¿Podrías darme el fragmento?
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

20/08/15, 06:07 pm
Hal no interviene a favor ni en contra, habiéndose quedado en silencio en el umbral de la puerta. Twixy's se arrebuja más en la capa inconscientemente.
—Está superclaro que no me gusta esto—murmura—. A veces me atrevo a salir de la habitación y le hiperarreglo el pelo. Que no megatenga corazony's no significa que tenga que estar ahí tirada de la total.

Hay maniquíes con pelucas enteras hechas del cabello de Eara. Es evidente que la sinhadre lleva así mucho, mucho tiempo.

—¿Pero qué superpodía hacer? —protesta la frivy—. Este pedazy'ss me mantiene a salvo, y Eara ya megaestaba rota. Y no quiero hiperregalarlo por ahí y que la revivan como una esclava —mira a Ayne con ojos entornados—. No me fío de nadie. Y tú megaeras el que aprovechaba este trocity's todo el tiempo, antes.

No es difícil deducir que la capa tiene nombre. Sentido del deber.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Primer sueño de Ayne - Página 3 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Primer sueño de Ayne - Página 3 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Primer sueño de Ayne - Página 3 Dragon%2B6
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

22/08/15, 12:42 am
Al principio Ayne aún se siente con fuerzas de replicar, de tratar de convencer a la frivy por las buenas, pero según sigue hablando Twix, su paciencia se agota más y más. Tal vez es por todas las cosas que ha visto en tan poco tiempo, por los sucesos del jardín, pero está perdiendo la paciencia. Si Eara está en juego, también lo está él, ¿por qué nadie entendía algo tan simple?

No se toma a bien que la frivy le de lecciones sobre lo que debía o no debía hacer Eara, porque ella misma también aceptaba de buen grado todo lo que su aurva hacía por ella. Ayne nunca había considerado haberse aprovechado de la sinhadre. Es su aurva, después de todo.

Observa a Hal, preguntándose de lado de quién está. Si no intenta dañar a Twix, tal vez se decante por el suyo. «Estaba muy apegado a Eara, ¿no?». Ayne está harto, tanto que prefiere jugárselo todo a una carta. Le pide ayuda a Hal con la mirada.

Se adelanta unos pasos hacia la frivy y con un movimiento repentino trata de arrebatarle la capa.
Lo siento, pero no tengo tiempo para discutir si no confías en mí —dice al forcejear.
Con la otra mano sujeta la empuñadura del arma, lista para amenazar a Twix y hacerla retroceder si se niega a soltar la prenda. No tiene intención de usarla contra ella, pero la considera su mejor baza para imponerse.
Contenido patrocinado

Primer sueño de Ayne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ayne

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.