Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51829 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Re: Entrevistas a los personajes

26/10/15, 04:27 pm
De yo:

-Devoss, ¿estás contento con tu transformación? ¿Crees que los GMs os hemos hecho sufrir lo suficiente a los letarguinos? (La respuesta es no, siempre es no, pero quiero saber tu opinión).


De Rasqa:

-¡Tigre, tenemos que irnos de caza! ¿Qué mundo elegirías para ello si te diera la posibilidad de elegir?

-¿Qué opinas del precio de mi magia? ¡Yo estoy deseando descubrirlo! Quiero decir, no es que me interese tanto la magia, pero ¿no es una excusa genial?


-Por cierto... ¿A qué crees que huelen los tigres quemados?

De Lara:

-Si tuvieras que hacer un personaje para un rol libre, ¿cómo sería?

-¿Cual es tu conjunto de ropa preferido para molar?


¡Primera hornada! Probablemente vengan luego más :3
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Re: Entrevistas a los personajes

26/10/15, 04:38 pm
PREGUNTAS PARA DEVOSS

Gael: ¿Te ha costado mucho resistirte a atacar a tus compañeros? Tu congénere estuvo a punto de comérseme en nuestra Luna. (Ríe).
Yo: Se ve que ya no se acuerda del cague que le dio.

Yo: ¿Y qué opinas de que dicho congénere sea un prostituto de alta categoría?
Gael: Pero también pelea bien.
Yo: Whatever.


Gael: ¿Cuánto darías por tener magia?

Gael: ¿Qué lugar que hayas visitado en Rocavarancolia te ha gustado más? ¿Y cuál menos?

Kin: ¿Qué género de videojuegos te gusta más? ¿Cómo era tu videojuego favorito, si tienes?

Eara: ¿Cuáles eran tus aficiones en la tierra?

Ayne: ¿Qué es lo que te da más miedo?

Yo: ¿Tenías algún interés en seguir los pasos de tu padre y entrar al ejército? ¿Te interesaría el de Rocavarancolia?

Yo: ¿Qué mundo vinculado no tienes interés por visitar de los que conoces? ¿Querrías volver a la Tierra o te conformas con visitarla?

Yo: Piensa en un objeto que represente para ti a cada uno de tus compañeros de torreón, incluyendo los que han muerto a lo largo de la criba, y ponlo aquí.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Re: Entrevistas a los personajes

28/10/15, 07:17 pm
Yo:
—¿Sigues odiando a Doce?

—¿Cuánto echas de menos jugar al fútbol?

Noel:
¿Cuáles son tus gustos musicales? ¿Tienes algún grupo preferido?

¿Crees que tirarás hacia una ocupación relacionada con el combate, ya sea el ejército o un trabajo similar al nuestro o por el contrario prefieres algo más... "civilizado"?


Irianna:
¿Volverías a tu vida anterior si pudieras?

¿Te gustan los l...? *La vuelve a sacar de la escena. YA todo el mundo conoce las dos preguntas.
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Re: Entrevistas a los personajes

28/10/15, 08:21 pm
PREGUNTAS DE YBER
De yo:

-Devoss, ¿estás contento con tu transformación? ¿Crees que los GMs os hemos hecho sufrir lo suficiente a los letarguinos? (La respuesta es no, siempre es no, pero quiero saber tu opinión).

De Rasqa:

-¡Tigre, tenemos que irnos de caza! ¿Qué mundo elegirías para ello si te diera la posibilidad de elegir?

-¿Qué opinas del precio de mi magia? ¡Yo estoy deseando descubrirlo! Quiero decir, no es que me interese tanto la magia, pero ¿no es una excusa genial?

-Por cierto... ¿A qué crees que huelen los tigres quemados?

De Lara:

-Si tuvieras que hacer un personaje para un rol libre, ¿cómo sería?

-¿Cual es tu conjunto de ropa preferido para molar?


¡Primera hornada! Probablemente vengan luego más :3

-¿Qué si estoy contento dices? ¡Claro que sí! Cuando estoy en forma animal me siento libre y fuerte. Y el haber averiguado hace poco que puedo cambiar de cuerpo cuando quiera lo hace más increíble ¿no crees?- . Ante la siguiente pregunta el humano frunció las cejas:- Por supuesto que sí, sois unos mala gente y si os tuviera delante os arrancaría la garganta...- Una mano escuálida y retorcida se retiró de  las sombras y le tapó la boca hasta que se hubo tranquilizado.

-¡Eso ni se pregunta Rasqa! ¡Será muy entretenido! Y de mundos para cazar...a ver, a ver... La Tierra sería un buen lugar, al fin y al cabo los tigres cazan allí. Pero quitando la Tierra creo que elegiría Varmania . Me han contado que ya hay bastante  rumores en ese planeta y yo también quiero contribuir. Imaginatelo en las noticias amigo mío: “Depredador potencialmente peligroso anda suelto por el bosque” o también “¿Bestia desconocida corona la pirámide alimenticia?” Será la  bomba...- . Finalizó entre risas.

-Sobre tu precio opino que... me trae sin cuidado que quemes cosas...¡Mientras no sea en la habitación de los chicos! Fuera bromas... creo que has tenido suerte en comparación con otros transformados en lo que a precio se refiere.- Dice el holandés mientras levanta el pulgar en señal de aprobación.

-Y yo creo que los tigres quemados olerán como cualquier carne asada ¿no?...¡ Un momento! ¿¡Qué insinúas maldito lagarto pinchudo?!- Devoss hizo ademán de levantarse, no obstante un látigo salió de la oscuridad azotándole la cara cual domador de tigres en el circo. -¡QUIETO AHÍ ANIMAL! ¡O VOLVERÁS A PROBAR MI FURIA DESMEDIDA!- El chico se quedó quieto en su silla, claramente dolorido por el ataque de su Señor.



-Pues lo haría rubio, fuerte, alto y con la capacidad de convertirse en un felino-. Dijo con una sonrisa.- Y molaría una vestimenta hecha de piel de tigre... aunque no creo que me gustara matarlos para ir vestido de ellos .Lo que sí me gustaría es llevar algo relacionado con el animal en sí. No sé, un colgante con un colmillo, brazaletes con dibujos...etc.

PREGUNTAS DE TAK

PREGUNTAS PARA DEVOSS

Gael: ¿Te ha costado mucho resistirte a atacar a tus compañeros? Tu congénere estuvo a punto de comérseme en nuestra Luna. (Ríe).
Yo: Se ve que ya no se acuerda del cague que le dio.

Yo: ¿Y qué opinas de que dicho congénere sea un prostituto de alta categoría?
Gael: Pero también pelea bien.
Yo: Whatever.

Gael: ¿Cuánto darías por tener magia?

Gael: ¿Qué lugar que hayas visitado en Rocavarancolia te ha gustado más? ¿Y cuál menos?

Kin: ¿Qué género de videojuegos te gusta más? ¿Cómo era tu videojuego favorito, si tienes?

Eara: ¿Cuáles eran tus aficiones en la tierra?

Ayne: ¿Qué es lo que te da más miedo?

Yo: ¿Tenías algún interés en seguir los pasos de tu padre y entrar al ejército? ¿Te interesaría el de Rocavarancolia?

Yo: ¿Qué mundo vinculado no tienes interés por visitar de los que conoces? ¿Querrías volver a la Tierra o te conformas con visitarla?

Yo: Piensa en un objeto que represente para ti a cada uno de tus compañeros de torreón, incluyendo los que han muerto a lo largo de la criba, y ponlo aquí.

El licántropo también se rió junto con Gael.- ¡Supongo que viene de familia!-Se puso serio al responder la pregunta.- Me costó bastante, si. Quería atacar a Roaxen en cuanto le puse la mirada encima, por suerte se largó antes de que tomara una decisión. Aunque después me descontrolé... Eh... vamos a dejarlo ahí...

-Creo que es una estupidez- respondió mientras se cruzaba de brazos.-Joder, creo que hay bastantes empleos en Rocavarancolia y ese en especial es algo...¿desesperado? Podría trabajar en cosas mucho mejores que en la prostitución.-

-Ya nada, antes sé que habría dado lo que fuera por tener magia. Pero ahora no, creo que con lo que tengo ya es suficiente.- Respondió orgulloso de su transformación.

-El lugar que más me ha gustado... Letargo. (>: D) Y el que menos el puente del abismo, no hace falta decir por qué ¿verdad?- Un escalofrío le recorrió la espalda.

-Nunca he sido mucho de videojuegos, soy más de salir a la calle. Pero sin duda el mejor género creado jamás es el de peleas y después el de fútbol. Y favorito pues no tengo, con cualquier juego de lucha me conformaría.

-Mis aficiones eran jugar al fútbol con mis amigos, yo jugaba de centrocampista y digamos que era bastante bueno. Y otra afición más pues ver la tele, normalmente series de risa.- ¿Que es lo que me da más miedo?- Se tomó su tiempo para pensarlo.- Mi muerte o la de mis compañeros, creo que es lo que mas me aterra. Porque de las dos maneras me quedo solo.-

-De momento no, es cierto que mi padre es militar y me entrenó con esos fines. Por si acaso quería ser como él, pero tampoco es que me atraiga llevar uniforme y seguir las instrucciones de un capitán borde y cascarrabias. ¿Rocavarancolia tiene ejército? Pues a ese ni pensarlo- Dijo mientras negaba con la cabeza.

Sonrió mientras escuchaba, pensando rápidamente en la respuesta: -Ulterania, sé que el capullo solo es Roaxen...Pero no creo que pudiera soportar ver a tantos pelimorados. Ya tengo bastante con ver a uno. Aunque por el resto de ulteranos me daría igual.--Me conformo con visistarla.-

-Hmmmm. Deja que piense un momento... Bien allá van:

Jace: -Cigarrillo o lata de cerveza.-

Irianna: -Pluma de escribir o un libro.-

Kimbra:-Arco o flecha.-( Probablemente más un arco)

Rasqa: -¿Una escama de dragón? La verdad es que no tengo ni idea.-  

Roaxen:- Un contenedor de basura, o una bolsa de basura... o una mierda bastante considerable en cuanto a tamaño. ¡O mejor aún! Una mierda metida en una bolsa de basura que acaba dentro de un contenedor de basura.- > : D

Ruth: -MECHERO ¿Hay alguna duda?-

Sekk: -Una tetera muy enfadada.-

Varsai: -Un peluche-.

Ziack: -Una jaula para pájaros-.

Vorela: -Supongo que un piercing.-.

Sigrún: -Unas gafas de sol o una araña de juguete.

PREGUNTAS DE GINI

Yo:
—¿Sigues odiando a Doce?

—¿Cuánto echas de menos jugar al fútbol?

Noel:
—¿Cuáles son tus gustos musicales? ¿Tienes algún grupo preferido?

—¿Crees que tirarás hacia una ocupación relacionada con el combate, ya sea el ejército o un trabajo similar al nuestro o por el contrario prefieres algo más... "civilizado"?


Irianna:
—¿Volverías a tu vida anterior si pudieras?

—¿Te gustan los l...? *La vuelve a sacar de la escena. YA todo el mundo conoce las dos preguntas.

-Uff, es bastante complicado de explicar. Podría decirse que me sigue pareciendo mal que no me dijera todo lo peligroso que era esto y el hecho de transformarse... Pero por otra parte estoy agradecido. Creo que estos meses han merecido la pena ya que al final me he visto recompensado ¿no?-.

-Bastante, casi todos los días jugaba al fútbol. Y ya hace mucho tiempo que no lo hago, incluso me atrevería a decir que debo estar oxidado. No estaría  mal jugar un partidillo con mis compañeros algún día...-

-Mis gustos musicales...Pop. A diferencia de mis amigos de la Tierra que les gusta el rap me gusta más escuchar Imagine Dragons, por ejemplo.

-Prefiero algo tranquilo y civilizado, si. Con todo esto de la criba no me gustaría ser ni soldado ni mercenario. Ya he tenido violencia y batallas más que suficiente en la cosecha. - Dijo mientras sonreía.

-¿Volver a mi vida anterior? Ni de coña, no hay ningún motivo por el que me gustaría hacer eso. He tenido bastante suerte con La Luna. Al fin y al cabo no he salido con cambios permanentes como algunos de nuestros compañeros. Es cierto que esta aventura ha tenido sus contras, nunca es bonito ver morir a alguien... Pero igual que pasa en Rocavarancolia puede pasar en cualquier otro sitio. En mi opinión creo que el venir aquí ha merecido la pena.-.

-No, lo único que he leído en la Tierra era los libros del instituto y sin ganas, claro.-
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Re: Entrevistas a los personajes

28/10/15, 09:39 pm
Ariven sonríe de lado, apoyándose en una barra, como asomada a un balcón.

-Mira el minitigretón. ¿Vas a seguir los pasos de tu senpai? Aún eres jovencito pero podemos entrenarte de mientras.

Jau la empuja a un lado.

-Largo, vívora. - cambió la expresión a una más amable para dirigirse a Devoss.- Sé que la primera Luna es muhco sufrimiento y gritos y sorpresas desagradables pero ¿qué es lo que más has disfrutado? ¿Qué te gustaría hacer en la siguiente Luna cuando le tengas pillado el tranquillo a tu transformación? ¿Qué es lo que más se te está resistiendo por el momento?
(A lo lejos) -¿Te ha crecido algo aparte de los músculos?

-¡Vivia, cállate!

De yo:
-En tu próxima Luna os tocará a vosotros ser los veteranos malrolleros que van a visitar a los novatos. ¿Tienes ganas?
-¿Has visto la nueva remesa de cachorrillos? ¿Qué te parecen? Como son muchos, elige tres a los que te comerías y tres con los que te echarías siesta.
-¿Hay alguna comida que megaeches de menos de tu mundo?
-¿Qué harías en una incursión a la Tierra? ¿Querrías visitar algún lugar que no hayas podido ver antes de ser cosechado?
- Aparte de Varmania, ¿qué otros mundos vinculados de los que ya conoces (los de tus compañeros) te gustaría visitar?

Mánia:
-Imagino que al estar muerta Vorela no os habrá hablado mucho de la cultura libense, pero te recomiendo que le eches un ojo. Y si lo necesitas puedo conseguiros un coto de caza cerrado, pero creo que solo os dejarían entrar a Varsai y a ti.

Twixy's:
-¿Vas a hiperdejarme que te arregle esas pintas mamarrachas que me llevas? La idea de usar tu otra forma como inspiración me superencanta que te rompes.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Re: Entrevistas a los personajes

30/10/15, 08:51 pm
Ruth estaba tan tranquila allí sentada, divirtiéndose con las preguntas, y observando a la nueva creación de Aes, Tayron, un chico extraño de mirada burlona que la observa con curiosidad a su lado sin disimular que no paraba de mirarla. La demonio tuvo que apartar la cabeza a otro lado varias veces debido a la incomodidad que estaba sufriendo, y se preguntó por qué tenía que pasar siempre por las monstruosidades que su amo le hacía pasar. Para colmo estaba aquel pelmazo de niñato que no sabía hacer otra cosa que parar de parpadear.

Tayron estaba de pronto en una silla, rodeado de gente, y a su lado, una chica a la cual estaba unido mediante cadenas en las manos, pensó que debía estar borracho y había tomado una de las bebidas misteriosas de Mathew, al fin y al cabo no era muy normal que una mujer diablo estuviese sentada a su lado.

Y de pronto un calambre los sacudió a ambos, alguien les estaba obligando a que preguntasen.
-¡Joder! ¿Pero qué mosca te ha picado?.
-¡Hostia, cabrón!- maldijo el belga.

La israelita fue la primera, sonrió al ver a Devoss allí arriba.
-Ahora que eres un felino ¿Te atraerían las bolas de lana?, vale, a lo que iba. ¿Alguna manía en particular? ¿Roncas de noche?, es que desde nuestro antiguo cuarto no se os escucha nada ¿Tenías a alguien especial fuera Devoss?, nunca me has hablado de tus gustos, ¿En Holanda hacía mucho frío? ¿Te sientes mejor al ver que tu transformación es de las mejores respecto a estética?, desde mi punto de vista claro, ya que puedas volver siempre a tu forma humana.

Tayron lo observó de arriba a abajo y se removió en su silla al comprobar que el licántropo tenía ahora buenos músculos. Se obligó a concentrarse.
-¡Eh, tú!- gritó- ¿Sabes lo sensual que quedaría que hicieses un “grrrrr” y te transformases en un tigre?, buah, no sé si hay algún felino más guapo que el que te ha tocado a ti, ¿Si pudieras elegir entre otro de los grandes felinos cual sería?.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Re: Entrevistas a los personajes

30/10/15, 10:46 pm
Quiero apuntarme! Sabed que Seon a su vez cuenta con su propio repertorio :3

_________________________________________

-
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Re: Entrevistas a los personajes

30/10/15, 11:31 pm
¡Cambio!

1. Red
2. Ana
3. Seth
4. LEC
5. Lupin
6. Blue

Sí, hemos vuelto a los sorteos de seis... me veo venir que va a salir el dos de nuevo.

Spoiler:

Tenéis hasta el 6 de noviembre.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Re: Entrevistas a los personajes

31/10/15, 02:24 pm
PREGUNTAS DE NIBI

Ariven sonríe de lado, apoyándose en una barra, como asomada a un balcón.

-Mira el minitigretón. ¿Vas a seguir los pasos de tu senpai? Aún eres jovencito pero podemos entrenarte de mientras.

Jau la empuja a un lado.

-Largo, vívora. - cambió la expresión a una más amable para dirigirse a Devoss.- Sé que la primera Luna es muhco sufrimiento y gritos y sorpresas desagradables pero ¿qué es lo que más has disfrutado? ¿Qué te gustaría hacer en la siguiente Luna cuando le tengas pillado el tranquillo a tu transformación? ¿Qué es lo que más se te está resistiendo por el momento?
(A lo lejos) -¿Te ha crecido algo aparte de los músculos?

-¡Vivia, cállate!

De yo:
-En tu próxima Luna os tocará a vosotros ser los veteranos malrolleros que van a visitar a los novatos. ¿Tienes ganas?
-¿Has visto la nueva remesa de cachorrillos? ¿Qué te parecen? Como son muchos, elige tres a los que te comerías y tres con los que te echarías siesta.
-¿Hay alguna comida que megaeches de menos de tu mundo?
-¿Qué harías en una incursión a la Tierra? ¿Querrías visitar algún lugar que no hayas podido ver antes de ser cosechado?
- Aparte de Varmania, ¿qué otros mundos vinculados de los que ya conoces (los de tus compañeros) te gustaría visitar?

Mánia:
-Imagino que al estar muerta Vorela no os habrá hablado mucho de la cultura libense, pero te recomiendo que le eches un ojo. Y si lo necesitas puedo conseguiros un coto de caza cerrado, pero creo que solo os dejarían entrar a Varsai y a ti.

Twixy's:
-¿Vas a hiperdejarme que te arregle esas pintas mamarrachas que me llevas? La idea de usar tu otra forma como inspiración me superencanta que te rompes.

La siguiente pregunta la dirigió una mujer muy parecida a Ruth.-No tengo intención de seguir los pasos de Jau.- Dijo poniéndose nervioso ante la insinuación de Ariven.

-Lo que más he disfrutado...Creo que los días que no salía fuera y me quedaba entrenando. Sin duda eran los mejores, era como si te aislaras de la ciudad más o menos.

-Creo que visitaría a los nuevos o saldría a intentar cazar algo...Vengarme de las hienas no estaría nada mal ¿no?-Dijo señalando el trozo de la ceja derecha que le faltaba.

-Lo que más se me está resistiendo son los instintos, claro. Aunque parece que han menguado al cambiar de forma. He de admitir que tengo un poco de miedo... ¿Siempre que me vaya a transformar en tigre voy a perder los nervios?-Dijo con curiosidad.

Su cara se puso roja por la pregunta de Vivia.-S-Siguiente pregunta p-porfavor-.

-Un poco de ganas si que tengo, intentaría hacerles comprender que no todos somos malos. Cosa que yo mismo no entendía hasta hace poco tiempo.-

-No me comería a nadie. Has preguntado eso a maldad ¿no?-Respondió claramente enfadado mientras se levantaba de la silla, sin embargo agachó la cabeza resignado y volvió a sentarse:-Me comería a Eitne, Nime y Nadzieja-. -Y si tuviera que echarme la siesta... Ina, Dafne y Mónica, no por el motivo que estaréis pensado algunos.- Dijo recriminado con la mirada a Ariven y compañía.

-Aparte de los polvorones, las galletas de Oreo, la Nocilla, la CocaCola, el Nesquik, los Bollycaos, la Fanta y las palmeras de chocolate nada en especial.- Dijo con una sonrisa en la cara.

-Lo primero que haría sería visitar mi ciudad, aunque no sé si sería capaz de ver a mis padres. Y después ir a algunos lugares chulos como: Las Cascadas del Niagara, Nueva Zelanda...etc

-Quitando Varmania... creo que Idris y Ordesta.-

-¡Eso sería perfecto! ¡Gracias!-Respondió ansioso por cazar de una vez.

-¿Pintas mamarrachas?- Se miró de arriba abajo intentando encontrar el por qué de la acusación de la veela.-Si te apetece claro que puedes...vestirme...¡No quería dar a entender otra cosa si lo ha parecido!- Exclamó totalmente colorado.


PREGUNTAS DE AES

Ruth estaba tan tranquila allí sentada, divirtiéndose con las preguntas, y observando a la nueva creación de Aes, Tayron, un chico extraño de mirada burlona que la observa con curiosidad a su lado sin disimular que no paraba de mirarla. La demonio tuvo que apartar la cabeza a otro lado varias veces debido a la incomodidad que estaba sufriendo, y se preguntó por qué tenía que pasar siempre por las monstruosidades que su amo le hacía pasar. Para colmo estaba aquel pelmazo de niñato que no sabía hacer otra cosa que parar de parpadear.

Tayron estaba de pronto en una silla, rodeado de gente, y a su lado, una chica a la cual estaba unido mediante cadenas en las manos, pensó que debía estar borracho y había tomado una de las bebidas misteriosas de Mathew, al fin y al cabo no era muy normal que una mujer diablo estuviese sentada a su lado.

Y de pronto un calambre los sacudió a ambos, alguien les estaba obligando a que preguntasen.
-¡Joder! ¿Pero qué mosca te ha picado?.
-¡Hostia, cabrón!- maldijo el belga.

La israelita fue la primera, sonrió al ver a Devoss allí arriba.
-Ahora que eres un felino ¿Te atraerían las bolas de lana?, vale, a lo que iba. ¿Alguna manía en particular? ¿Roncas de noche?, es que desde nuestro antiguo cuarto no se os escucha nada ¿Tenías a alguien especial fuera Devoss?, nunca me has hablado de tus gustos, ¿En Holanda hacía mucho frío? ¿Te sientes mejor al ver que tu transformación es de las mejores respecto a estética?, desde mi punto de vista claro, ya que puedas volver siempre a tu forma humana.

Tayron lo observó de arriba a abajo y se removió en su silla al comprobar que el licántropo tenía ahora buenos músculos. Se obligó a concentrarse.
-¡Eh, tú!- gritó- ¿Sabes lo sensual que quedaría que hicieses un “grrrrr” y te transformases en un tigre?, buah, no sé si hay algún felino más guapo que el que te ha tocado a ti, ¿Si pudieras elegir entre otro de los grandes felinos cual sería?.

-Ninguna manía en particular.-

-Bueno, tener persona especial no tengo. Aunque me gustaba una chica de mi instituto.-

-Bastante, son 9 grados al fin y al cabo.-

-Si que me siento mejor, he tenido mucha suerte al transformarme en un licántropo... Y siento lo que te ha pasado, encontraremos la manera de solucionarlo, Ruth.- Prometió no muy convencido.

Arqueó las cejar cuando escuchó la primera pregunta de la escoria cosechada llamada Tayron.-No voy a hacer grrr y convertirme en tigre, novato.-

Asintió orgulloso.- El tigre es el felino más hermoso, sin duda. Y si tuviera que elegir otro pues...¿león? Aunque ya te digo, el tigre es lo mejor que me ha podido tocar.- (Siento la cutreza y perdón por si los colores no son los mismos) ;A;
Kial
Kial

Ficha de cosechado
Nombre: Hyun-Su
Especie: Humano
Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.
Personajes : Hyun-su: el medio coreano medio estadounidense, serio, callado, cobarde, enclenque y egoista impulsado por su miedo.
altura: 1,77m
peso: 67 kg (estilizado)
edad: 15 años

Heridas/enfermedades : -Cicatrices en: mano, pecho, hombro y mejilla.
-Cojera por herida a medio curar en gemelo.

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Re: Entrevistas a los personajes

31/10/15, 03:04 pm
Me gustaria participar, parece muy divertido ^^
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Re: Entrevistas a los personajes

31/10/15, 05:52 pm
(a Nad)
Seon: Pide un deseo, el que sea.
Pandora: ¿Sabes lo que es morirse? ¿Recuerdas alguna vez que te hicieras mucho daño?
Seon: Cuentame un cuento.
Pandora: Una pesadilla.
yo: Algo malo que hayas hecho, pero no le hayas contado a nadie.


_________________________________________

-
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Re: Entrevistas a los personajes

31/10/15, 06:24 pm
Tengo miedo porque ahora el sorteo de la semana que viene va a volver a ser de seis :’D.


PREGUNTAS PARA ERGOT

Gael: ¡Hola! ¿Tú también crees que te voy a chamuscar o me voy a llevar una sorpresa repobladoril? Un buen porcentaje de tus compañeros cosecha ahora quema, ¿te dan miedo los letarguinos?
Ayne: Es culpa del jorno, fijo. (Ironiza).

Gael: Si te describo a tus compatriotas repobladores de la ciudad… ¿A cuál querrías conocer primero? (Le pasa una hoja con foto y descripción de Tsusu, Tap, Vava y Quemaduras).
(Vava, Quem y Tsusu están en el censo y aquí Tap).

Gael: ¿Te supone mucho trauma perder la magia?

Kin: Solo he conocido a un repoblador, pero siempre me he preguntado cómo lleváis ser tan pequeños en Rocavarancolia, especialmente durante la cosecha. ¿Te resultó muy inconveniente tu tamaño? ¿O pudiste aprovecharte de él?

Eara: ¿Qué crees que dirían de ti si regresases a tu mundo de origen con tu nuevo aspecto?

Eara: ¿Cuál de nuestros mundos te gustaría visitar? O de los letarguinos.

Ayne: ¿No te da vergüenza escribir así tu propio nombre después de todo lo que te he enseñado? (No puede darle una colleja porque es un repoblador y lo descuajiringa, pero las ganas están ahí). (Es una pena que no esté de humor para decir eso in rol).

Yo: ¿Qué tipos de roña son tus favoritos?

Yo: ¿Qué cosas de las que te hablaron tus compañeros quieres ver o probar primero? Cosas como música, baile, películas, juegos o deportes… Por ahí van los tiros.

Nime: ¡Un bicho! ¿Puedo quedármelo?
Yo: Ya tiene dueña, búscate otro.

Nime: ¿Quieres ser parte de mi grupo de aventuras? Somos todos bastante bajitos, iríamos a juego.

Nime: ¿Coleccionas roña? ¿Te dejan tus padres? A mí me mandan a lavar las manos constantemente.


PREGUNTAS PARA NADZIEJA

Gael: ¿Crees que tu edad es una traba? Para encajar en el grupo, para vivir aquí… ¿Te molesta si te tratan de cría?

Eara: ¿Te ves capaz de enfrentarte a la ciudad a la que te han traído?

Nime: ¡Me gusta tu color de pelo! ¿Es teñido o natural? ¿Querrías jugar conmigo y mis compañeros raritos?


Última edición por Tak el 07/11/15, 10:50 pm, editado 1 vez
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Re: Entrevistas a los personajes

07/11/15, 12:17 pm
Para Ergot:

Yo:
—¿Eres consciente de que eres un Pokémon? *Le enseña una imagen de Beedrill?

Noel:
¿Qué cuatro ataques te pondrías si fueses realmente un Beedrill? Ataques posibles.

¿Hubieras preferido otro tipo de transformación? ¿Cuál te gusta más de las que conoces?

¿Te gustaría volver con frecuencia al Macetero o prefieres Rocavarancolia?

Irianna:
¿Cómo te sientes habiendo perdido la capacidad de hacer magia?


Para Nad:

Yo:
—¿De qué te gustaría disfrazarte en Halloween?

Irianna:
¿A qué edad aprendiste a leer?

¿Cómo es el Croque-mitaine??


Para los dos:

Yo:
—¿Qué opináis el uno del otro?

Irianna:
¿Os gustan los libros? ¿Cuáles son vue...? *La retira cada vez más pronto, porque ya cansa*.


Última edición por Giniroryu el 09/11/15, 12:19 am, editado 1 vez
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Re: Entrevistas a los personajes

07/11/15, 12:25 pm
NOTA INFORMATIVA: anoche me olvidé muy mucho y muy fuerte de mis responsabilidades roleras y no hubo sorteo. Para hacerlo en un horario que sepa que podré seguir haciéndolo lo paso a la noche de los sábados y alargo el plazo para preguntarle a Ana a hoy por la noche, que además no tiene preguntas y no viene mal. ¡Aprovechadlo!
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Re: Entrevistas a los personajes

07/11/15, 04:18 pm
yO TAMBIEN ME OLVIDE D:

Aprovecho!!!

De yo para Ergot:

-¿Te unirás a Tap, Quem, Tsusu y Vava como quinto integrante de los super power ranger: mini version?

-¿Te gusta lo que te ha hecho la luna?

-¿Cuántas veces te has hecho daño desde que estás transformado?

-¿Qué opinas de las transformaciones del resto de compañeros de cosecha?

De yo para Nad:

-¿Te has arrepentido ya de venir a Rocavarancolia? En caso de que no, ¿crees que tardarás muchos?


-¿Qué opinas de tus compañeros? ¿Quien te genera más confianza por lo que has visto? ¿Y menos? ¿Te da miedo alguno por su aspecto fisico?



De Saria Omen para ambos:

-Ya conocéis esta pregunta: ¿Cómo serían vuestros personajes en un juego de rol? Recordad que podéis inventaros lo que queráis, aspecto, poderes, magia, afinidades, lo que sea.

-¿Vuestros trajes preferidos para molar?

-Esta no es una pregunta, pero que sepas que yo pensaba que te convertirías en Afin de las Pelusas, Ergotillo :<<<<

De Tap para Ergot:

-¡Tú! AVISPÓN, TENEMOS QUE CONOCERNOS Y PONER EN COMUN NUESTRO ODIO. ¿CÓMO DE INCOMPETENTES ERAN LOS GIGANTES DE TU COSECHA? ¿HAY QUE MATAR A ALGUNO PORQUE TE TRATARA MAL? TENGO EXPERIENCIA EN CONDUCIR GENTE AL ABISMO H3H3 >: D

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Re: Entrevistas a los personajes

07/11/15, 04:47 pm
Y... ¡sí! ¡Se han demorado pero por fin han llegado las preguntas que esperabais! Bueno, aún no, después de unos pocos anuncios.

*Suena musiquita* "Volvemos en cinco minutos (que en realidad serán casi seis o más por eso de que nos pagan más porque la gente no cambia de canal porque creen que volveremos realmente a los cinco minutos. Ilusos)".

*Un porrón de anuncios con musiquitas y bailes de mierda* ¡FIIIIIIIIIN!

1.- ¡HOLA! Decidme ambos el por qué de esta pausa publicitaria.

2.- ¿Nadzieja, eres nadzi? :]

3.- Ergot, vas a ser mi nuevo corredor de las famosas e incomparables carreras de avispas. Ah, y también vas a cocinarme unos huevos fritos. Explícame ahora mismo cómo me cocinarías esos huevos. Quiero una imagen del resultado.

4.- Nad, ¿te gustan las tormentas?

5.- Ergot, ¿me pasas la sal y la pimienta?

6.- A ambos... Cada uno tiene tres prendas de ropa mágicas locas qué os tenéis que probar para comprobar sus distintos efectos. ¿Qué hace cada una de las prendas?

7.- Ergot, ¿eres una ensalada, o eres viscoso pero sabroso?
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Entrevistas a los personajes - Página 16 Empty Re: Entrevistas a los personajes

07/11/15, 10:47 pm
De Yttria para Nad


¡Hola! Veo que a ti también te gusta Harry Potter. Espero que hayan sido los libros y no las pelis. ¿Crees que podrás hacer magia? ¿En que casa de Hogwarts crees que hubieras estado? Hufflepuff, estoy segura. Y lo más importante, ¿qué opinas del que tradujo Hogwars como Poudlard? ¿Deberíamos lincharle?

¿Crees poder llegar a ver la luna roja? ¿En qué te gustaría transformarte? *le pasa un libro con transformaciones*

¿Querrás volver a casa en algún momento, antes o después de la luna?

De Ina para Nad


¿Qué es eso de 'Frozen'? ¿Está bien? ¿Podremos ir a verlo a la Tierra algún día?

¿Como esperas que sea tu aurva?

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.