Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Re: Entrevistas a los personajes

06/12/15, 12:18 am
Edite mi posto de preguntas para incluir las de Rox yyyy... parece que me toca a mi ser torturado :blackmoonface:

Pero esto no es nada comparado con el Jucio del Universo, asi que sobreviviré :muscles:
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Re: Entrevistas a los personajes

06/12/15, 01:22 am
Red escribió:
PREGUNTAS PARA ROX:
Vac: ¿Tu también tienes problemas con tu viejo? Con el mio he tenido una barbaridad de movidas, pero yo no me mordía la lengua y acababa largándome de casa antes de que él me echara. No se puede decir que fueran por los mismos temas, pero creo que entiendo tu situación. ¿Qué le dirías si pudieras hablarle sin tapujos? >:O
No hemos tenido suerte con nuestros padres, ¿eh? (sonríe de forma amarga). A mi no me convenía contratacar... y tampoco es que me atreviera si te soy sincero. Le tengo una mezcla de respeto y miedo, sumado a que si no me mordía la lengua todo el problema le iba a terminar salpicando a mi madre también. Si ahora pudiera decirle algo... Le diría que mi vida NO es una fase. Y que se olvidase de mi existencia si con eso vive más contento y que hiciera como si nunca me hubiera tenido.
-U-UHM.

Vac: Así que surfero, ¿eh? No sabes la envidia que me das *se ríe*. Mi infancia no fue la mas adecuada para un niño al que le gusta el deporte, pero no me habría importado practicar algo en grupo... ¿Qué opinas del baloncesto? ¿Hace un partido algún día?
¡Es que no haber hecho surf al menos una vez en tu vida habiendo vivido en Australia es pecado! (sonríe). El baloncesto... (cierra un puño) ¡ME GUSTA MUCHO! Además, es casi lo único a lo que podía jugar en Corea del Sur, así que le pillé más vicio del que ya le tenía en Australia. Lo mismo con el taekwondo. Creo que Rocavarancolia no tiene las mejores instalaciones para el deporte, ¡pero claro que sí! Jamás le diría que no a un partido.

Vac: Me extraña que no tengas hermanos o hermanas pequeños viendo como tratas a tus compañeros mas jóvenes. ¿Te habría gustado tener alguno? Debo decir que apruebo tus actitud de niñera: en mi propia cosecha tuve que adoptar un papel similar y de momento estás dando la talla *asiente complacido*.
Me gustan los niños pequeños, y de entre mis primos siempre he sido el mayor, así que desde chiquitín me ha tocado hacer de canguro... bromas a parte (ríe). Antes sí quería un hermano, pero mi yo de cuatro años le dijo a mis padres en su momento que no quería hermanos pequeños, y bueno, por una vez me hicieron bastante caso. (Pone voz dramática y hace una reverencia) ¡Intentaré hacerte sentir orgulloso, maestro canguro!

Vac: ¡¿NO CONOCES A BOBOBO?! D: No puede ser, entonces tampoco conoces a Don Patch... OMG!!!111 *se saca un ordenador de nadie sabe donde y se pone a buscar en youtube mientras murmura cosas*. ¿En que planeta cae Australia? ¿Acaso los canguros inhiben la señal de televisión? *da con lo que busca y le pone dos vídeos: este y este* Ese es el Padrino: honrale como se merece. PRUKOGI, PRUKOGI!! *se marcha haciendo poses raras*
¡Deja a los canguros fuera de esto!  ... E-Espera, ¿¡hay Internet en Rocavarancolia!?
-Si nosotros queremos, sí.
No sé muy bien como funcionan vuestros poderes, pero prefiero no averiguarlo.
-SHHH... Mira la pantalla de una vez.
Más de diez minutos de silencio:

Saren: *observa fascinado como el griego se aleja, aplaudiendo con fuerza segundos después* Este tío esta como una cabra, pero su ejecución es perfecta *ríe y se centra en el tema*. Preguntas, preguntas... ¿Qué opinas del pelo a lo afro? ¿Prefieres las rastas?
Me pregunto que imagen tendréis de la Tierra después de ver estas cosas (ríe). El pelo afro no está mal, pero sí, prefiero las rastas. Muchos amigos míos tenían, ¡y les quedaban muy bien! Yo de todas formas prefiero mi pelo normal, eso sí. ¡Ya bastante tengo con tratar de que se quede en su sitio! (se alborota el pelo)

Saren: ¿Has visto Tiburón? Según tengo entendido es una película muy buena, pero en esta ciudad no hay reproductores de DVD...
Yo: ¿Por qué le preguntas esa estupidez? Sabes que no le gustan los tiburones.
Saren: Pero...
Yo: Ni pero ni leches.
Saren: ... es muy buena.

(Rox se queda callado durante unos largos instantes, mirando al infinito con cara de estar teniendo una guerra interna)
Ah, s-sí, esa peli. No... No sé que decirte. Yo la vi hace años y... (escalofríos) el tiburón estaba hecho de plástico y era bastante cutre, pero traumatizó a mucha gente en su época... Sobre todo cuando se come al tío ese en el barco, y...
¡N-NO ES COMO SI YO FUERA UNA DE ESAS PERSONAS ATERRORIZADAS, NO!
(está teniendo flashbacks).
... ¿Por qué no hablamos de Flipper? O de Winter el delfín... También e-es muy buena película (ríe de forma nerviosa mientras se frota las manos).

Saren: No se si lo sabes, pero la cultura terrestre en general me tiene fascinado. La música y la literatura son increíbles, pero en cuestión de novelas gráficas los asiáticos se llevan el primer premio. Me encantan los cómics occidentales, sobre todo los de superhérores, pero el manga tiene algo especial... Del género coreano, sin embargo, apenas conozco nada. ¿Qué manwhas o manhuas me recomendarías? ¿Qué temas suelen tratar?
(Ya se está calmando) ¡Oh! Bueno, no soy la persona más adecuada para recomendarte nada, porque tampoco estoy totalmente empapado en el mundillo... De hecho, sé muy poquito, ¡pero me honra que me preguntes! A mi me gustan los que tratan de comedia, o los de deportes... (susurra) y los de romance, sobre todo. Pero admito que para deportes prefiero generalmente los mangas. (Aprieta ambos puños, tremendamente motivado de repente) ¡¡De manwhas te recomiendo "Girls of the Wild's"!! ¡Va sobre peleas, es de humor y los personajes son muy geniales! El protagonista es el único chico del instituto, eso creo que lo convierte en harem, ¡y todas las chicas son luchadoras! Hay una de boxeo, otra de taekwondo, una de kickboxing... ¡Siempre terminan partiéndose la cara! (carraspea) Me estoy emocionando mucho, ¿no? (ríe). Apunta rápido: Wind Breaker, Aisopos y Bastard. De manhuas me gusta mucho "Tamen De Gushi", que, eh (se rasca la mejilla) es de romance.
... No me quiero morir sin saber como acaban
(se contiene las lágrimas). Espero que los disfrutes tú por mí...
-No me seas melodrámatico, niño pupas.

Keiria: Yo también he vivido toda mi vida en una zona cálida. ¿Verdad que esta ciudad parece un congelador? Echo de menos el desierto de Basara: sus arenas rojizas, su fauna, las cabalgatas con mi padre... Si un día me enseñas Australia a cambio te enseño Ibolia, ¿trato hecho?
¡Y que lo digas! Sobre todo en esas mazmorras, me he despertado hecho un cubito. En Australia se estaba tan agusto que como me saques tres grados de mi temperatura habitual ya me estoy quejando. Eso de Ibolia suena genial... (le brillan los ojos) ¡Trato! Tiene que ser un sitio precioso...

Keiria: Ya has dicho que no te sueles acordar de tus sueños, pero voy a indagar un poco en este tema. ¿Cual es el sueño mas bizarro que has tenido? ¿Y el más feliz? En nuestra cosecha tuvimos sueños muy extraños, espero que no os pase lo mismo a vosotros ):
Yo: *en susurros* Que ingenua eres...
Keiria: ¿Qué has dicho? ¬_¬
Yo: ¿Yo? Nada, nada *esboza una sonrisa inocente*.

(Pensativo, poniendo caras raras) Jo, que difícil. De las pesadillas sí me suelo acordar medianamente bien, pero de los sueños... ¡AH! Una vez soñé que se colaban un montón de dinosaurios en mi colegio, entonces aparecía el presidente de Estados Unidos y pulsando un botón mandaba un meteorito a nuestro colegio para extinguirnos a nosotros y a los dinosaurios.  En el último momento aparecía Kim Possible y partía el meteorito de una patada y... (carraspea). Paso al sueño más feliz ya, mejor. Es una tontería, pero suelo soñar con que mis padres y conocidos dejan de rechazarme o darme de lado por como soy. Nunca pasa nada interesante, mágico o destacable, pero creo que son los sueños más felices que tengo.

Keiria: Un consejo: si empiezas a ver cosas raras durante la cosecha cuéntaselo a alguien. A mi me paso algo así y me lo guarde... Casi me vuelvo loca =D
Yo: Estás un poco loca...
Keiria: No es cierto, imbécil.
Yo: Vaaaaale, ya me callo

¿Cosas raras? (sudor frío) ¿Así como alucinaciones? ¿O te refieres a los sueños bizarros? ¿Lo del colegio lleno de dinosaurios y Kim Possible era algo así como una profecía?  

*Red se acerca con un cubo de agua a Sekk y se lo echa por encima para despertarlo*
Sekk: ¡TIO! *exclama sobresaltado, poniéndose en pie de un salto*
Yo: Te toca preguntar, bella durmiente.
Sekk: ¿Qué me has llamado? *empieza a grindar los dientes*
Yo: Hasta donde yo se la Luna te transformó en berserker, no en gallito, así que deja de inflar el pecho como un chulo de corral y ponte a currar. Sigue con la tontería y nos las veremos tu y yo, ¿estamos?
Sekk: ¿Tu te estas oyendo? Podría partirte por la mitad sin apenas despeinarme...
Yo: Te lo tienes muy creído, figura, pero te aseguro que al menos despeinado si que acababas. En cualquier caso adelante, acaba con la agonía que supone razonar con una tetera.
Sekk: Seras...
Yo: Soy tu creador. Te jodes. Pregunta de una puta vez ¬¬


(Rox apunta "este es el mejor amigo de Jace: por ende, no es de fiar. Tener cuidado con su temperamento. Parece un chungo de barrio", mientras les mira en un silencio incómodo, sonriendo de cuando en cuando para disimular)

Sekk: Siento la escenita, de verdad, no quería dar una primera impresión tan mala... *se seca con una toalla y centra su atención en Rox* Preguntar si echas de menos tu mundo es una chorrada, supongo que casi todos lo hacemos, así que lo voy a enfocar de otra manera. Se que aún es pronto, ¿pero si tuvieras que regresar ahora a la Tierra que echarías de menos de Rocavarancolia?
¡Oh no, no te preocupes! (apunta: tiene más modales que Jace, quizás no sea tan chungo de barrio... solo chunguito) Hah, vaya que sí es pronto, no se me ocurren muchas cosas. Si tuviera que volver ahora a Tierra me desilusionaría mucho, ¡acabo de llegar! así que creo que echaría de menos la experiencia. ¡Y a mis compañeros también! Me producen mucha curiosidad. Sería algo así como despertarte de un sueño interesante, y más a riesgos de ser como yo y olvidarlo después.

Sekk: Yo crecí en una ciudad-barco, siempre en alta mar, así que he visto tiburones gigantescos y entiendo que les tengas miedo. No se si en la Tierra tenéis, pero en Ulterania hay unos megalodones que miden entre veinte y treinta metros. Les llamamos "watarhes" y son capaces de tragarse de un bocado a un ulterano descuidado. Pero sabemos protegernos, nuestros mares son de colores y las olas son cojonudas para hacer surf... ¿Te vendrías de vacaciones a una playa de Ulterania sabiendo todo esto? (:
(Sus movimientos pasan a ser casi robóticos) E-EH... S-SÍ, CLARO... E-En la Tierra los megalodones... s-se extinguieron. Me alegra saber... que en Ulterania seguís teniendo, haha... ha... No sé si sería capaz de hacer surf en un sitio así (trata de calmarse pero la voz le sale más aguda) pero si me quedo en tierra firme tomando el sol o... lo que sea que tengáis allí, c-creo que podría ir a una playa de Ulterania, sí, claro...
...---... :

Sekk: ¿Qué opinas de mi dentadura? *esboza una amplia sonrisa para mostrarle sus dos juegos de dientes serrados* Bonita, ¿verdad?
Keiria: ¿Acaso intentas asustarle?
Sekk: ¿Yo? Que va... =B
Keiria: Pues yo no quiero que me tenga miedo, así que córtate un poco e.e
Sekk: Menos mal que la bromista eres tu x'D

*sonido agudo*:
(Casi temblando) T-Tus dientes son de tiburón, sí. Hah. Están... están guay. Guay... guay... guay...
Jace: (teniendo un ataque de risa de fondo)
D-De verdad, m-molan mucho, pero... ¿No podrías habérmelos mostrado en otro momento? (risa histérica)

Sekk: En realidad soy buena gente, de verdad. Si algún día tienes un problema con algún escualo dame un toque y yo te protegeré *le guiña un ojo*.
Creo que moriré de un ataque al corazón antes de poder darte un toque, pe-pero gracias de todas formas (apunta: No te fíes de los amigos de Jace).

Milo: ¿A que sabe la pizza con piña? O: *Red le pasa una porción de la susodicha* ... ¡JODER! ¡ESTO ESTÁ BUENISIMO! *se apropia de la caja y se sienta de piernas cruzadas en el suelo* El sabor es increíble, el queso se funde en la boca y la fruta... hmmmmm *cierra los ojos, suspirando de placer* La fruta le da un toque sublime, si señor. ¿Quieres? *le ofrece sonriente*
SPARKLES:
(Hablando con la boca llena) GUGACIAS.

Milo: Mierda, ahora quiero comer de esto mas a menudo, pero me parece que en las cestas no hay ingredientes para preparar algo así ): ¿Toda la comida terrestre está así de buena? Se que Rena ya ha preguntado algo parecido, pero siento curiosidad: ¿cual es tu top diez culinario? ¿A donde me llevarías a comer?
(Disfrutando ese trozo de pizza como si fuera el último... y en cierto modo lo es) Sí, me da que en las cestas no vienen ni la mitad de cosas para hacer esto. Hombre, ¡ya quisiera toda la comida de la Tierra saber así! (alza el trozo por encima de su cabeza como si fuera algo místico) Pero tenemos comida muy buena también. Mi top diez... HM, ahí va:
10. Pastel de carne.
9. Aguacates con sal y limón.
8. Tomates con queso feta.
7. Lamington.
6. Pizza con piña.
5. Pavlova.
4. Bibimbap
3. Berenjenas con miel.
2. Samseon ganjajangmyeon
1. Saengseon gui


(Observa la lista y suspira) Sí, voy a echar de menos la comida de la Tierra.
¡Si te gusta lo picante te llevaría de cabeza a un restaurante de comida coreana! Si lo que te gusta es comer y punto podríamos darnos una excursión culinaria por todos los sitios que veamos abiertos
(sonríe) y por supuesto, de cabeza a una pizzería italiana. Por si acaso, al único sitio donde no te llevaría es a un buffet libre (ríe).

Milo: No me odies mucho, pero es que la pregunta que le hice a Jace tenía su gracia... ¿A quien convertirías tu en chocolate para comértelo? o:
Yo: Si preguntas algo que no tenga que ver con comida te regalo un pin *en realidad no le va a regalar nada, pero si cuela... *.
Milo: Vaaaaale.

(Se ríe) Milo, ¿va en serio? Mira que eres raro... ¡Además, la respuesta es obvia! A Eitne. Por supuesto. Seguro que sabe a chocolate con frutos del bosque... Pero ahora que lo dices... (pensando en el resto) Rena sería chocolate con menta, Adru quizás chocolate con lacasitos, Neil parece chocolate con leche, Drake y Drusar... No tengo ni idea. Pam chocolate blanco, Hyung chocolate con fresa, Nime chocolate con trozos de galletas, Zobriel chocolate con avellanas, Ain sería una barrita de Kit-Kat ... Y tú chocolate con caramelo. ¡Yo sería chocolate con naranja!
Jace: No, si luego el raro es el del hocico.
Ya verás...
¡Nadie os ha llamado!

Milo: ¿Has visto nevar alguna vez? Se nota que eres bastante friolera *sonríe divertido*, pero con un buen abrigo y un juego de ropa térmica irrense eso tiene fácil arreglo. ¿Me dejarás que te enseñe Irraria algún día? Las batallas de bolas de nieve son lo mas mejor, te lo aseguro *ríe imaginándose la escena*.
¡No, nunca! La verdad es algo a lo que le tengo curiosidad... Y siempre que no me dejes morirme de hipotermia vale, pero te advierto que soy muy quejica con el frío (ríe y se rasca la nuca). Ah, ¡y nada de tirarme nieve a las espaldas! Una vez me metieron un cubito de hielo por la camiseta y casi hago que los vecinos llamaran a la policía.

Milo: ¿No crees que deberíamos empezar a limpiar el torreón? Estamos vagueando en la azotea mientras los demás curran... Como nos pille Rena estamos apañados D:
¡AHAHAHA...! (traga saliva) Sí. Quizás Rena nos empuje por el borde como nos encuentre, ¡y no quiero que los pobres tengan que limpiar nuestro cuerpo del suelo!
... Pero mientras no nos pille yo opto por quedarnos un rato. Podemos, eh... ¡LIMPIAR LA AZOTEA!


Yo: Misma pregunta que a Jace. ¿Con quién te quedas de todos estos? *señala a los presentes* En esta ocasión vamos a descartar a Milo, porque compartís torreón.
Milo: ¿Pero por qué, si tampoco me conoce de nada? D:
Yo: Porque lo digo yo ):<

¡Todos parecen muy majos, me da cosa tener que descartar a nadie! Pero... ¡Me quedo con Saren, con Vac y con Keiria!
-Eh, Rox, eso vienen siendo todos menos Sekk.
Ah... Hahahaha, bueno, dicho así, también... (mira a Sekk y se va silbando deprisa por si se enfada)
Jace: NO SABES NADA DE LA VIDA, PARGUELAS. Sekk puto amo.

PARA LOS DOS:
Todos:
¡FIEEESTA!:
*Oh no
*La "¡FIEEESTA!" ha poseído a todos tus personajes
*Uno de ellos ha despertado con una cabeza de caballo en la cama. En letra pequeña pone: Noel.
*Estás cuatro turnos sin tirar

Imágenes reales de Jace bailando: Puede herir la sensibilidad de algunos espectadores.
Rox bailando: En el 1.30 empieza la verdadera marcha.  
la cantidad de CANON que hay en esos dos vídeos me abruma.

Kial escribió:De Kial para Rox:
- ¿De entre todos los letarguinos, a cual matarías, de cual te harías amiga y a cual besarías?
Pero... ¿¡Por qué iba a querer matar a nadie!? Aún no me han dado razones suficientes para querer hacer nada de eso... ¡Y todo lo contrario! ¡Me haría amiga de todos! Pam y Drusar me dan un poco de miedo, eso sí (risas suaves) pero quiero conocerlos bien. Y u-uhm... No besaría a nadie sin conocerlo muy, MUY bien antes, ni de coña. Aunque pensándolo bien... (choca un puño contra la palma de su mano) ¡Besaría a Eitne! Y a Nime, y a Adru y Neil. En la mejilla, claro (sonrisa).

- ¿Si tuvieras un animal con el que te identificases cual sería?
¡O-OH! Diría que tengo varios... Quizás los delfines, los dingos y los guepardos. Entre los grandes felinos son de los más pacifistas que hay... (sonríe). ¿Sabes que ni siquiera rugen?

- ¿Si te ofrecieran viajar ahora a cualquier mundo vinculado para escapar de Rocavarancolia, menos a la tierra, a cual te irías?
(Tacha de la lista rápidamente "Ulterania" y pone un asterizco a "Irraria") E-EHE... ¡¡Me llaman la atención Ibolia, Idris y sobre todo, Asrena!!

De Hyung para Rox:
- ¿Cómo te sentirás cuando el muera el primero de nosotros?
Uhhh:
(Sudor frío) W-woah, que pregunta... (seria) No va a morirse nadie. No hay que estar pensando en ese tipo de cosas, vamos a salir de esta seguro. Es un año, pero sabemos donde conseguir la comida y tenemos agua y refugio. En cualquier caso... Por supuesto que no me sentiré bien.

- Si uno de nosotros los letarguinos fuera un psicópata y os fuera matando a todos uno a uno ¿Cómo reaccionarias?
- Por favor Hyung así pareces tú el psicópata- *Kial le da golpecitos en la espalda y ríe incómodamente*
(Tensa) Bueno. Hay calabozos en el sótano. Si llegasemos a tener a alguien así me encargaría de que se pudriera dentro. Y hm... entraría en pánico, obviamente. A parte de eso, no tengo ni idea de que haría... No es una situación que me imagine con normalidad.


Muffie escribió:
No debería porque tengo que estudiar y trabajar y hacer mil cosas, pero Karime me está prácticamente gritando al oído y por lo visto no puede esperar. Así que sorry de hantebraso.

DE Karime PARA Jace

*Karime aparecer con una sonrisa picara en la cara y meneando suavemente a cola tras ella.*

- Hola, bombón. Creo que te han hablado de mi últimamente. Mi nombre es Ka, pero tu puedes llamarme “oh, si, nena, dame más”, porque te aseguro de que te lo daré- comienza guiñándole el ojo-. Mis orejas de loba han captado por ahí algo de que te gusta lo salvaje y no he podido evitar acercarme porque eso es música para mis oídos- comenta dándole un repaso de arriba abajo-. ¿Cómo de salvaje te gusta? Realmente quiero saber. Ya sabes, por...curiosidad- termina preguntando con voz sensual.
(Jace se queda muy quieto nada más verla aparecer. De tener mandíbula la habría dejado caer)
Coño, ¿esa no es la chica de la foto de antes...? (su humo empieza a salir más despacio según Ka se presenta, muy denso. Cada vez sus movimientos son más lentos).
-Jace capullo, que has hecho para ligar tanto en tan poco.
No... No lo sé. Pero joder, si me dicen que perdiendo la cabeza iba a conseguir esto antes lo hubiera hecho.

AHEM, encantado, Ka
(hace como que se peina el humo, aparentemente relajado). Creo que hablamos un idioma parecido entonces, nena. Prefiero que esa pregunta la averiguemos juntos en lugar de tener que responderla, pero en una escala del uno al diez... podría decir que me gusta muy salvaje.
Rox: (ataque de risa en la lejanía)

- Es cierto que es una pena lo de la boca, pero estoy segura de que siendo músico tus manos son muy hábiles- comenta Karime relamiéndose-. Además, seguro que existen un montón de truquitos interesantes que hacer con ese humo. A mi, al menos, se me ocurren unos cuantos. ¿Te interesaría… practicarlos conmigo? Y si no, siempre podemos hacer otras cosas. Diversión asegurada. Sello de calidad marca Karime- le dice haciendo un gesto de Ok con la mano y guiñandole de nuevo el ojo.
(Progresivamente a Jace le va costando más manterse)
H-Hehe, ya ves. Mis manos saben hacer magia, y no solo la hacen al tocar la guitarra (su humo empieza a salir como el humo de la chimenea de un tren). Tienes total vía libre, simpre y cuando me dejes hacer todo lo que esté en mis manos para compensar. No es justo que seas tú la única que se encargue del trabajo duro (risa).
Rox: (ya no se ríe en absoluto)

- Es una pena que no quieras venirte a la Sede todavía. Ahí aprenderías mucho, solemos tener entrenamientos muy… intensivos. Yo podría entrenarte. Incluso podemos apostar. Si yo gano, me dejas devorarte. Si tu ganas… te concedo el placer de ser devorado por mi- le sugiere con una sonrisa picara llena de promesas más que claras
unf:
(CARRASPEA MUY FUERTE, NOTABLEMENTE NERVIOSO) Joder, me... me muero de ganas por ir a la Sede de una vez y hacer un montón de apuestas. Me lo voy a pasar... (tose) NOS lo vamos a pasar muy bien. Espero que me des mucha caña, porque (risa) tengo bastante aguante.

-Espero que no lo dijera en el sentido literal.
No... (ido) no me importa. Que lo diga como quiera...
En serio, Jace-
Me aprietan los pantalones.
...Vale.

- Ale, ya le has dicho al pobre chico lo que querías, ¿contenta?
- No hasta que este enredado en mis sabanas.
- ¡Pero si tu cama realmente no tiene sabanas! Bueno, si, pero no las usas.
- Es una forma de hablar, mujer. Te noto tensa.
- Es porque estoy tensa. Tengo mucho que hacer, poco tiempo y aquí estás tú, mala perra, arrastrandome a esto.
- *Karime sonrie maliciosamente* Tanto estres no puede ser bueno, ¿no te gustaría desestresarte con esta mala perra? Ya sabes, una copa, un masaje aquí y allá, sexo salvaje en el balcón. Lo típico.
- Que mi propio personaje me tire los trastos descaradamente es demasiado sórdido incluso para mi. Márchate a la perrera de la que te has escapado. *Muff la patea*.
- Jo, no era para ponerse así, yo solo quería ayudar.
- Si, claro, ayudar. Porque eres una persona taaaaan altruista.
- Pues si. Mi filosofía es que todo el mundo debería poder tener la posibilidad de practicar sexo increíble. ¿Qué culpa tengo yo de ser la que mejor lo hace?
*Muff facepalmea, se da media vuelta y se va con Karime persiguiendola*
- ¿Pero qué culpa tengo yo, en serio?
- Yo soy la que no tiene culpa de nada. *Muff lloriquea*.


(Según Muff y Ka se alejan, Kanon, Rox y Jace se mantienen en total silencio)
...:
Jace: Woah... Menuda loba (risa de haber perdido todas sus facultades mentales).
-¿Cómo es que con Twixy's no eras tan "serio"?
Jace: La transformación de Twixy's no me deja pensar. Aquí al menos tengo un poco de voluntad y piensan mis pantalones.
Rox: EEEEEWKS.
Jace: Qué, es la verdad. Además, cuando daba conciertos estas cosas no eran tan poco comunes... Y después de un año sin nada he perdido práctica incluso ligando (risa nerviosa).
Rox: ...
-...
Jace: ...¿?
.........:

Entrevistas a los personajes - Página 21 2qip5jn

banda sonora oficial de estas preguntas; firmado, Rox cARACULO
JACE DEVUÉLVEME EL LÁPIZ
QUE TE JODAN TIO QU EM EOCFPP DAME EL LÁPI Z AHORA MISM O holA me llamo rox y me gusta comer POLL JACE TU MADRE MÁS.


Última edición por Goliat el 08/12/15, 03:18 am, editado 1 vez
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Re: Entrevistas a los personajes

06/12/15, 03:04 am
Para todos los personajes, de moi:

-Inventad una fansformación (fan-transformación)
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Re: Entrevistas a los personajes

08/12/15, 04:09 pm
PREGUNTAS PARA VAC

Gael: ¿No te gustaría dedicarte seriamente a la música, aquí, en Rocavarancolia?

Kin: ¿Es muy difícil tocar esos instrumentos tradicionales? ¿Te llevó mucho tiempo aprender? ¿Te gustaría tocar otros? ¿Qué opinas de la música electrónica?

Nime: ¡Tienes alas de bicho! (Se ríe). ¿Te han intentado aplastar alguna vez?
Yo: ¿Qué mierda de pregunta es esa? ¿Has visto el tamaño que tiene?
(Nime se encoge de hombros).


Yo: Como ser ignífugo, ¿te das cuenta de la cantidad de seres de fuego-y-etc de los que puedes reírte cuando crean que te tienen? A todo esto, ¿qué tal anda Feliks?  


PREGUNTAS PARA SAREN

Gael: ¿Qué opinas del trabajo en el burdel? ¿Te estás divirtiendo o aún no haces buenas migas con la gente de allí?

Kin: ¿Te gustaría tener material irrense como cómics o videojuegos? Claro que necesitarías un buen ordenador, pero eso es secundario para la pregunta. Te podría enseñar unas cuantas cosas si quisieras.

Ayne: ¿No os sentís como enormes cínicos viniendo a ayudar solo y justo cuando se abre la veda para poder hacerlo? No es un reproche, es simplemente que aún me cuesta asimilarlo. Quizá dentro de un año lo vea diferente.

Eara: La noche de la Luna no fuimos los mejores anfitriones, pero imagino que entiendes por qué si ya has pasado por ello. ¿No te da miedo entrar en un torreón lleno de recién transformados sin saber qué te vas a encontrar? ¿Alguna vez se han juntado muchas transformaciones peligrosas en un solo refugio?

Yo: ¿Te gustan los periquitos? ¿Y los de la destrucción? Ya puestos, ¿hay algún otro animal que te hubiese gustado más que un Roc para transformarte? Al menos al principio, porque imagino que ahora ya no te ves de otro modo.


PREGUNTAS PARA KEIRIA

Gael: No hemos hablado mucho, así que no tengo ni idea de qué piensas, pero… ¿está perdonado lo del numerito en Maciel, verdad? (Ojitos).

Kin: ¿Te dan muchos problemas las colas? Como que tiren de la espalda, o que siempre estén en medio...

Kin: ¿De qué mundos te gustaría estudiar su tecnología?

Kin: ¿Te gustaría echar algún otro partido a aquel juego del aro que teníamos en Maciel o ya no podemos fiarnos de que no te tiente hacer alguna trampa? (Ríe).

Nime: ¡Qué colas tan peluditas! ¿Por qué tienes tantas? ¿Las cepillas? ¿Puedo tocar?

Yo: ¿Has dejado de tener dudas a la hora de relacionarte o todavía arrastras algo de eso? ¿Quieres volver a ver a tu padre? Como nueva cosechadora debes de haber descubierto ya unos cuantos lugares de Ulterania que no habías podido ver antes, ¿te han gustado?


PREGUNTAS PARA SEKK

Gael: Ya que aquí se valen las preguntas indiscretas… ¿qué opinión te merece el gobierno de Ulterania? ¿Sabes que aquí hay unos cuantos exmilitares? Un watahré tiene tu mismísima transformación.

Kin: Me han chivado que vienes de una ciudad flotante, ¿echas de menos vivir en alta mar? ¿Lo considerabas una vida dura? Y… oye, ¿es muy difícil aprender a nadar?

Ayne: ¿Te preocupa mucho que pueda quitarte pedazos de alma si me acerco? (Mastica. Estaba comiendo un tazón de LOS CEREALES que encontró en Serpentaria).

Eara: ¿Confías en poder controlarte a tiempo siempre que te den esos ataques de ira? ¿Crees que deberíamos preocuparnos o ya está todo bien?

Eara: ¿Piensas que será duro volver a empezar la convivencia con personas diferentes ahora? Espero que al menos nuestros grupos se sigan entendiendo.

Yo: ¿A ti también te molestan los chistes de rubios terrícolas?


PREGUNTAS PARA MILO

Kin: A ti quería conocerte yo, ¿sabes quién es Ippon, el biomecánico? ¿Tienes pensado volver a Irraria en cuanto se te permita o te alegras de haber podido dejar atrás… todo eso? ¿Te alivia poder vivir libremente aunque tenga que ser aquí?

Kin: ¿Cómo te ves con el mantenimiento del brazo en los próximos meses? Aquí la vida es un poco más dura. Ándate con ojo.

Kin: ¿Jugabas a videojuegos? Porque si es así espero que algún día podamos poner cosas en común.

Nime: Milo, Milo, ¿todos en tu mundo tenéis esa naricita como de gato? ¿Cómo os sonáis la nariz? ¿Y por qué tenéis las orejas tan enanas?

Nime: ¿Sabes algo de cuidar huertos? Todos quieren hacerlo, pero las plantas que había allí eran muy raras.

Yo: ¿Te preocupa que ahora todos conozcan tu cara en Irraria? ¿Crees que el hecho de que se haya llamado la atención sobre tu aspecto puede hacer aparecer pistas que relacionen a Tiere o a otros contigo?


PREGUNTAS PARA TODOS

Yo: Elegid quién es…
a) El mejor cocinero.
b) El que tiene más estilo.
c) Quién merece más que le dé un achuchón *abre y cierra las manitas*.

Yo: ¿Coleccionáis o coleccionabais alguna cosa? Vac, dullahan no cuentan.
Bellota

Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Re: Entrevistas a los personajes

08/12/15, 05:33 pm
PREGUNTAS PARA SEKKEH DE MON:

Se acerca sonriéndole y me lo señala con la cabeza abriendo los ojos emocionada. -¡Anda, Camino, no me habías dicho que había chicos tan monos por aquí!
-…
-¡Hola!- extiende la mano, agarrando la de Sekkeh y sacudiéndola con entusiasmo. –Soy Mónica, pero me puedes llamar Mon- le mira la mano, sorprendida, y ríe pícaramente. -¿Qué… caliente estás, no?
-¿Recuerdas a Doce Punto?
Mon le suelta la mano como si quemara (BADUMM TSSS) y tras frotarse las manos con gel antibacteriano le mira con expresión compungida, aunque se repone pronto.

-Me encanta tu nombre, y Camino me ha soplado su significado. ¿Qué nombre me habríais puesto a mí en vuestra ciudad si por alguna casualidad me hubierais adoptado como parte de la sociedad?

-¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y tu pasatiempo favorito?

-¿Te gusta la playa? Tienes pinta de surfero sexy…- Camino le da un codazo y le dirige una mirada expresiva. Mónica suspira. -¿Qué es lo que más te gusta de Rocavarancolia? ¿Y lo que menos?

-¿Eres de los que opinan que las historias hacen el mundo mejor?

-¿Alguna de las personas con las que has convivido te ha caído tan, tan mal que te pones de mal humor sólo de pensar en él/ella?

-¿Cuál es tu color favorito?

Reflexiona un poco. -La verdad es que no se me ocurren muchas preguntas más, de modo…- se acerca y le da dos besos en las mejillas al mejor estilo español, y después una palmadita en el hombro mientras se aleja hacia Milo –Un placer conocerte, caballero. ¡Espero hablar contigo pronto!- vuelve corriendo y se agarra a su brazo. –Y si ves a Doce Punto dale recuerdos de parte de Mon. ¡Gracias, nos vemos!- se aleja de nuevo agitando la mano despidiéndose.

PREGUNTAS PARA MILO DE MON:

-¡Uau!- se le acerca dando saltitos y le escruta el brazo biónico con interés. -¡Uau, pero qué guay!- le mira con una gran sonrisa. -¿Cómo ha pasado esto? ¡Qué chulo? ¿Qué puedes hacer con tu brazo biónico? ¿Eres en plan súper héroe?- se agarra la cara con las manos. -¡Uau!
-Mon, relaja, chica, que sólo es un brazo biónico.
-¿SÓLO UN BRAZO BIÓNICO? ¡ES LA PERA LIMONERA!
-… le vas a asustar. Calma.
-¡Calma tu abuela, tiene un súper molón brazo biónico!

-Si no es indiscreción…- Camino se ríe, pensando en que a Mónica se la sopla la indiscreción, mientras la chica la mira mal. Carraspea. –Si no es indiscreción…- repite más alto para acallar la risa de Camino, a la que se le comienzan a saltar las lágrimas. -¿Qué le pasó a tu brazo normal? ¿Naciste así?

Después pasa a mirarle atentamente los ojos. –Qué ojos tan bonitos. ¡Son dorados! ¿Son lentillas o son del color con el que naciste?- se aleja un poco. –Me encantan- abre mucho los ojos ante una idea peregrina que se le ha pasado por la mente. -¿Ves en la oscuridad?
Camino le da una colleja. -¿Que si ve en la oscuridad? ¿Pero tú eres tonta?
-¡Ay! ¿Y por qué no? ¡Podría ser!

-¿Te gusta el chocolate?- dice tratando de alejar su mirada del brazo. -¿Negro, con leche o blanco? Por favor, no digas blanco.

-¿Sabes quién es Terminator?- le pregunta sonriente. -¿Me dejarías llamarte así? No me digas que no mola. ¡Porfa, déjame, déjame!

-¿Te gusta leer? ¿Y los escenarios post-apocalípticos?

Al ver que Mon planea enzarzarse en una apología feroz de las distopías y tal Camino coge y, tras amordazarla, la arrastra de allí mientras les dirige a los pobres personajes una mirada de disculpa.

PREGUNTAS PARA LOS DOS DE PARTE DE CAMINO

-¿Equis cu sois tan adorables?

-¿Quién es más mono de los dos? ¡1,2,3, fight!

-¿Os veis llevándoos bien entre vosotros?

-¿Compartiríais un bol de tarta de tres chocolates si fuera la última que vais a encontrar en el mundo?

-¿Qué lamentáis haber dejado atrás de vuestros mundos?

-¿Cambiaríais algo de lo que habéis hecho hasta ahora si pudierais?

-¿Si tuvierais que ir a una fiesta de disfraces de qué os disfrazaríais?

-¿Qué comida es la que hace que perdáis el sentido por completo de lo muchísimo que os gusta?
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/12/15, 10:27 pm
A Milo:

Rena:- ¿Como que tenías comida escondida y no me has dado?? Eres un capullo.

-¿No te asas con este calor? Yo me estoy muriendo. Ya se que te has ido despelotando por el camino pero- silba- ¡Enseña una pierna!

-¿Qué te dijo la Yttria esa para convencerte de que vinieras? ¿No te parecía que era como un poco falsa? Con esa sonrisa de siesa, a lo mejor iba extreñida.

- ¿Por qué hay tanto enano? ¿Crees que de verdad nos han metido en el curso de magia para párvulos?- se lleva la mano a la boca, preocupada.

-Hagamos peleas de enanos para entretenernos. Yo elijo a Adru como campeona, ¿a quien eliges tú?

-¿Cual es tu comida preferida del día de la cosecha? ¿Y de cualquier otro día?

-Responde a tu propia pregunta del chocolate.

-¿Echamos un pulso?



A Vacuum:

Cain: -Miralo como se hace el duro con los novatos. ¿Quieres que filtre la recopilación de vídeos de tí haciendo el moñas? ¿Te seguirán respetando cuando vean lo dramas que eres?

-¿Te acuerdas cuando cantábamos juntos? ¿Lo echas de menos?

-Por cierto, ¿has pasado por tu habitación ultimamente? A lo mejor te tropiezas con algo...


-¿A cual de los nuevos reclutarías? Venga, usa tu ojo experto. (Twix y Karime no cuentan, es demasiado fácil)


Ariven: -¿Has oido la nueva propuesta del jefe para espectáculos? ¿Y si le enseñamos al público como bailamos tú y yo?- le guiña un ojo.

-Ponme tres canciones que bailarías, ya que te quejaste de mi elección en el pub.

-¿Te has enterado de lo de Vivia y Mikk?- se pone en modo vieja del visillo- ¿No te parece un aprovechado? Fijo que la ha seducido para follar sin pagar- se echa a reir.

Mikk la echa con un golpe de cadera:

-Tíooo, ¿vas a reclutar al novato sin cabeza para los conciertos? Sería la hostia, tenemos que tocar más veces. ¿Crees que podríamos montar una banda o algo?

-¿Qué nombre le pondrías a nuestra banda?

-Yo sería el líder, eso está fuera de toda discusión.

-¿Qué es eso de coleccionar dullahans? Este es mio, no te dejo que lo toques- se abraza al violinista- Y Marsi es demasiado lesbiana para tí, así que puerta. ¡FUSH!

Yo: -¿Echas de menos a Elliot?

-¿Y a Cain? Él es un seco y no me cuenta nada.

-¿Qué plato es el que más te gusta cocinar, o comer, y hace cuanto que no lo pruebas?

-Comparando estas últimas cribas con la vuestra, ¿no crees que ya erais un poco mafiosillos?

-¿Qué te habría respondido tu yo peque si te hubieras aparecido un día y le hubieras dicho que eres él del futuro?

-¿Te pondrías este traje de campanilla? -saca un traje MUY CORTO de campanilla- ¿Lo harías si te dijera que a Ariven le pone un montón?
(Es mentira pero Vacuum eso no lo sabe)


A Saren:

Nihil: -¿Veis como dije la verdad con respecto a tu amigo? El trasgo se puso echa una fiera conmigo, pero yo solo decía la verdad... Hay que ver lo desconfiados que son los jóvenes de hoy en día, soy una figura pública perfectamente confiable.- sonríe socarrona.

-Es curioso lo mucho que deseaba morir ese chico. ¿Qué le hicisteis? ¿Dónde estabais cuando saltó?

-¿Te gustaría oir cómo me pedía que lo matase mientras cuidaba de él?

Un trozo de esparadrapo aparece sobre la boca de Nihil.

Yo:- Joder, qué tía más desagradable... Bueno, si encontrases a alguien con la misma transformación que tú, ¿qué harias?

-¿Como que te dio por estudiar tanto sobre transformaciones?

-¿Solo dices la transformación que tienes a los novatos, o usas esa información en tu beneficio? ¿Alguna vez has delatado la transformación de un novato y luego te has arrepentido?

-¿Cual es el vídeo de periquitos de youtube con el que te sientes más identificado?

-¿De donde sacas toda esa información de la Tierra? ¿Vas todos los años?



A Sekk:

Twix: -Holis, ¿sabes que estás en mi lista, verdad?- sonríe de medio lado.

-¿Esa nueva fuerda puedes hiperaprovecharla para cosas más... productivas o solo cuando estas enfadado que te rompes?

-¿Crées que supereres más salvaje que Jace? ¿Me lo demostrarías?

Se pone un poco más seria.

-¿Tendrías miedo de que se te cruzaran los cables e hiperhacerle daño a una persona muy cercana en una situación comprometida?

-Sé que fue de bromis, pero ¿megaquerrías que te hiciera un collar de seguridad como el que mencionaban?

(Aparte: -Estarías monísimo que te rompes con uno... )

-¿Me llevarías a tu mundo? Me superencantan las criaturas marinas, son ideales que te fly's. En casa tenía una langosta mascota.

Yo:- Imagino que tú tampoco quieres que le ponga a esta una orden de alejamiento, ¿verdad?

-¿Echas de menos vivir en la mar? ¿Te harías una casita flotante aquí en la ciudad?

-¿Te gustarúa volver a tu mundo?

-¿Crees que con suficiente alcohol podrías acabar con Jace como él con su batería? ¿Como reaccionarías si pasase?

-Si Jace monta una banda ¿serías su fan número uno e irías a todos sus conciertos? ¿Te convertirías en su segurata?

-¿Te gustaría ser segurata?

-¿Te gustan los chopitos?

-¿En Ulterania veías porno con tentáculos?


A Keiria:

Marsi: -<<No hemos hablado mucho, pero ¿crees que si hubieramos caido en el mismo torreón habríamos podido ser amigas?>>

-<< Alguna vez has querido estrangular a Kud?>>

-<< ¿Como funciona eso de las ilusiones? ¿Cual ha sido la más compleja que has hecho hasta ahora?>>

-<< ¿Volverías a tu mundo?>>

-<< No creo que Sura a estas alturas te hiciese nada por lo del ojo, y si lo intentase la detendríamos. No dejaremos que te haga ningún daño.>>


Yo: -¿No te daña la vista usar el pache ese?

-¿Has gastado bromas con tu nueva habilidad? Va, cuenta una.

-¿Qué es lo más jodidamente adorable que has visto en la ciudad?

A todos de yo:
-Si participáseis en un concurso tipo Master Chef, ¿quien ganaría?
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/12/15, 03:24 am
(La NARRADORA lleva a los dos humanos sujetos con una correa, como si fueran perros rabiosos. Jace al no tener cabeza lleva una de estas, ya que mucho no le haría una correa al cuello...)
Yo: Id, mis pequeños.
(La NARRADORA SÚPER GUAY QUE ES LA HOSTIA suelta a las bestias. Rox se está preguntando que demonios hace aquí otra vez, y Jace directamente ya se está abalanzando sobre Sekk cual borrego que es)

PREGUNTAS PARA SEKK:
Jace: Eh, surfista sexy, ¿cómo se siente ligar con una princesa? ¿Te hace tilín? (señala a Mónica y se ríe) Sabes que eso es ilegal, ¿no?

Jace: Te tirarías a una menor? (cuchicheando entre risas cual vieja de barrio antes de que responda) Buah, que fuerte capullo, no me esperaba esto de ti.

Jace: Tío, tu mundo parte la pana. ¿Cuándo has dicho que piensas llevarme? La Tierra es aburrida, pero al menos los rubios no están tan mal vistos. Podríamos irnos de concierto alguna vez, seguro hay algún grupo que te mole... A todo esto, ¿qué música te va?

Jace: No le hagas ni caso al mariquita de Rox. Eso de los megalodones mola un pegote, me fliparía hacerme un tatuaje de un bicho de esos. ¿Te harías tú un tatuaje? ¿De qué?

Jace: Oye, apoyo la idea de que seas mi guardaespaldas. Cuando tenga mi nueva y reluciente montura te prometo transporte gratis. ¿Qué animal te gustaría que fuera? No es como si pudieras elegirlo, pero con suerte cumple tus expectativas.

Jace: A parte de mi, que ya sé que soy la puta polla en vinagre, ¿quién es el que mejor te cae de nuestro torreón? Vaya, los letarguinos.

Jace: (se saca una revista similar a la Bravo y abre una página donde hay un fanart tremendamente realista de Roaxen y Sekk abrazados y sin camiseta) ¿Qué opinas de cosas como estas? Sois la parejita del momento.
Yo: jaCE PRETENDES MORIR O QU É.

Jace: Es broma, va, no me tomes en serio tío (ríe).
... ¿Sabes que fui yo quien tiró el cubo al pozo sin haberlo atado antes?

Rox: En realidad no creo que seas mala persona, siento haber entrado un poco en pánico la última vez... ¡Los marineros me gustan, de verdad! (se rasca la nuca) ¿Con esos dientes te has mordido la lengua alguna vez? Tiene que doler muchísimo...

Rox: ¿Cómo es la gastronomía de Ulterania? ¿Coméis mucho pescado? (le brillan los ojos) Seguro que está delicioso todo. ¿Has aborrecido la comida marina, o la echas de menos?

Rox: ¿Y el mar? A mi me deprime que esta ciudad no tenga... Y si lo hay seguro que es muy feo, uff. ¿Crees que te gustarían las playas de Australia, o son poca cosa para ti?

Rox: Sé que no la conoces, pero, ¿quién crees que es más fuerte, tú o Rena? Yo apostaría por Rena...

Yo: ¿Te arrepientes de haber matado a Sigrún, o lo harías otra vez?

Yo: Si pudieras matar a Jace como fuera (sé que tienes ganas ahora mismo, no te contengas), ¿cómo lo harías? Eres libre de narrarlo, me gusta escuchar estas cosas (:
Jace: ¡OYE!

Yo: ¿Octolings o Squid kids?

Yo: ¿Qué opinas de este bichito?
Yo personalmente creo que podría ser tu espíritu animal:

Yo: ¿Y de esta señora, piratilla?


PREGUNTAS PARA VACUUM:

Jace: EY, EY, QUIETO PARADO TODO EL MUNDO, es OBVIO que el líder de la banda sería yo. Siempre lo he sido. Anda que no molaría un concierto con un cantante cuya voz solo se oye en tu cabeza, plan auriculares. Sería V.I.P a más no poder, todo un lujazo. No me puedo quedar afónico siquiera.
...Nah, es broma. Podríamos turnarnos canciones como los One Direction o cantar todos como borrachos
(risas) Bueno, quizás no sea el mejor ejemplo.

Jace: Te toca, ¿qué música oías en la Tierra? ¿Tienes algún disco de los que te dije?

Jace: ¿Lo de beberse las lágrimas de los demás cómo funciona? (se contiene muy malamente una risa) ¿Te las bebes con pajita, o le pegas ahí un buen lametón en toda la cara? ¿Te saben distinto o son saladas y ya? ¿Cómo haces llorar a la gente? ¿Cortando cebollas o haciendo que se den con la esquina de un mueble en el dedo meñique del pie?

Jace: Los griegos sois la hostia. Por favor, dime que te gusta esto tanto como a mi. ¡OPA! O... lo que sea que digáis por Grecia.

Rox: (mirándole detenidamente) ¿Eres un hada...? ¿Se han burlado de ti alguna vez por el nombre de tu transformación? (levanta las manos y agita los brazos) ¡C-Claro que yo no lo haría! De hecho, creo que se ve genial a pesar de que el nombre sea un poco gracioso.

Rox: Eres... MUY ALTO (risas nerviosas). ¿Siempre has sido así de alto, o has pegado el estirón aquí? Me siento muy bajito a tu lado... (sonríe y se cruje los nudillos, sonriendo de forma victoriosa) Pero, de todas formas, ¿crees que tienes posibilidades de ganarme en ese partido pendiente de baloncesto? No te fíes solo de mi estatura.

Rox: ¿¡Tienes un fénix de mascota!? (le brillan más los ojos) ¿Es verdad que resucitan gente con sus lágrimas? No, un segundo, eran ellos los que resucitaban y sus lágrimas curaban a Harry en la segunda peli... Ah, ¿te puedes beber sus lágrimas y cuentan también? ¿Me vas a dejar verlo algún día...?

Yo: ¿Te han dicho alguna vez que te pareces a Tyki Mikk? Lo cual me pone a cien mil por hora cuesta abajo y sin frenos. Que no a Mikk, sino a este otro (le pasa una foto del susodicho... y de paso le ofrece un cigarrillo) ... Acéptalo, por fa, es un... regalo de la casa... Me da igual si no fumas.
Jace: Yo también quiero...
Yo: Tú a callar, escoria.

PREGUNTAS PARA SAREN:

Jace: Has dicho que te gustan los cómics de Batman, heh. ¿Qué personajes te gustan a ti?

Rox: ¡Mi turno! ¿Qué mangas te gustan? Casi no conozco, pero quizás haya suerte y me suenen. ¿Y películas? ¿Has visto las de Jurassic Park? ¡Son mejores que Tiburón! Al menos la primera, en las siguientes va bajando la calidad, y hay cosas que son de risa de lo mal pensadas que están... Pero a mi me gustan mucho. Por si las has visto, ¡también hay una cuarta! Se llama Jurassic World. Está genial a pesar de lo que te digan, ¡la tengo en Blu-ray!

Yo: Un pajarito me ha gritado sobre lo tuyo y Ka. ¿Con que cerezas, eh? Del uno al diez, ¿qué tanto te gustan las cerezas?
Las cerezas, eh, que no la loba.

sois mi otp

Yo: ¿Sabes lo que es un sweet cinnamon roll? (levanta un espejo hacia Saren) Eso es un sweet cinnamon roll.

Jace: EL PARGUELAS ESTE NO SABE LO QUE ES LA CUCHARA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, PARGUELAS.
Rox: ¿Qué es la cuchara? ¿La de sopa?
Jace: ME CAGO EN LA HOSTIA SEGURO QUE CORTAR CABEZAS DE PARGUELAS COMO VOSOTROS ME DA MENOS MAGIA Y TODO.

PREGUNTAS PARA KEIRIA:

Jace: Tú si sabes lo que es la cuchara, ¿verdad?

Jace: Es de esperar que seas consciente de ello, pero de todas formas, estás muy buena (chasquea los dedos de ambas manos).

Rox: Jace da asco, lo siento... ¡Pero es verdad que tienes un cuerpo diez! ¿Alguna vez has practicado bailes de cualquier tipo? ¡Tiene pinta de que se te debe dar bien! ¿Te gustaría probar algún día conmigo? (sonríe y mueve el cuerpo como si fuera una medusa a la deriva, o un espagueti colgando del tenedor)

Rox: En la Tierra tocarle la cola a un kitsune trae mala suerte, si mal no recuerdo... ¿Las tuyas también? (pone cara de lástima) Se ven tan suave que es irresistible. ¿Si me das permiso me seguirían cayendo los nueve mil años de mala fortuna?

Yo: ¿Eres muy vengativa con las bromas? ¿Se las sueles gastar a los novatos? ¿Le esconderías la cabeza a Jace de mi parte?

PREGUNTAS PARA MILO:

Rox: ¡A ti quería yo verte, loco del chocolate! ¿Qué tipo de relación tienes con la pizza con piña? ¿Qué sentimientos te produce su sabor? ¿¡ES, O NO ES UNA MARAVILLA!? (sonido de olas rompiendo, águilas y truenos) En la Tierra es más odiada que querida... (carraspea) Va, esa pregunta iba en broma. Lo que quería saber... (mira su brazo) ¿Te dolió cuando te lo pusieron? Da un poco de miedo...

Rox: Le copio la pregunta de Jace al pirata rubio... ¿Sabes lo que es un tatuaje? (se remanga el jersey para mostrar el suyo) ¿Te harías uno?

Rox: ¿Hay comida rica en Irraria? ¿Cuál es tu plato favorito? Te pediría un top diez de platos, pero creo que me van a sonar a chino...

Rox: La nieve no está mal, pero, ¿qué opinas de las altas temperaturas? En Australia podemos llegar a más de los 40 grados. ¿Soportarías eso? (pose victoriosa)

Rox: Además del deporte de comer (le juzga con la mirada, riendo después) ¿te gustaría practicar algún deporte? (le pasa una lista con un breve resumen de todos los que ella practica) ¡Sería genial formar un equipo de lo que sea en el torreón!
Yo: Letargo contra Maciel, el amistoso del año.
Rox: ¿Qué es Maciel?
Yo: ...No, nada nada.


Rox: (mira a ambos lados) ¿Te da miedo Rena? A mi sí. Seguimos sin hacer nada en la azotea... Quizás si le pedimos que se una a nuestro equipo del deporte-que-sea se le pasaría el cabreo de pillarnos vagueando, ¿no crees?

Rox: ¡La pregunta de gracia! ¿Qué tal se de ta bailar? No creo que superes mis pasos, honestamente. (infla el pecho con orgullo, claramente de coña)

Rox: ¿Tiene altavoces tu brazo? ¿Puedo enchufar mi iPod de alguna forma? ¿Qué pasa si pulso este botón? (le toca el brazo) ¿Y aquí? ¿Y esto?

Jace: ...Que chulada de brazo colega. ¿Es táctil? (imita a Rox) ¿Es táctil, tío? ¿Es táctil? ¿Es táctil? ¡¿ES TÁCTIL?!

Jace: ¿Sabes lo que son Los Juegos del Hambre? En la Tierra es una costumbre milenaria, donde veneramos a nuestro dios (pronuncia de forma rara) Pollo. Se celebra cada principio de año, donde 24 adolescentes vírgenes son llevados a una jaula gigante donde deben pasar dos semanas sin comer absolutamente nada. Cada día les dan una rebanada de pan y se tienen que matar entre ellos para conseguirla. Quien gana, es nombrado rey de, eh..., Australia, hasta el año siguiente donde reina el próximo ganador. ¿Crees que serías capaz de sobrevivir? Si los participantes fueran el resto de letarguines, compartirías tu pan o les dejarías pudrirse? ¿Qué estrategia seguirías? También puedes comerte a tus compañeros, el canibalismo en Australia está muy bien visto.
Rox: ¡JACE, NO LE CUENTES MENT-
Jace: (le tapa la boca a Rox) Cállate, esto va a ser divertido.


Jace: ¿Te gustaba Irraria, o preferirías venirte a la Tierra? Ya pasamos una Edad de Hielo, hay unas pelis muy realistas que hablan de ese suceso histórico y ahora se está agustito. Tranqui, no creo que salieses elegido para los maravillosos Juegos del Hambre del místico Pollo en llamas y sin ajo.

Yo: ¿Se te dan bien los videojuegos? ¿Crees que podrías con el Monster Hunter? (: (le pasa una 3DS)


PREGUNTAS PARA TODOS de mi parte porque Jace y Rox ya han vuelto al trasportín de mascotas:

P O R   Q U É   S O I S   T O D O S   T A N   A L T O S.

¡Voy a darle la vuelta a VUESTRA tortilla! ¿Qué es lo peor que habéis cocinado jamás? ¿Hay algún plato que hayáis hecho que hubiera podido matar a alguien por el sabor? ¿Qué es lo que PEOR se os da en la cocina? Y no, no me refiero a cosas fuera del horario infantil (escalofrío) solo platos, por favor.

Es la hora de la verdad. A quién de vosotros NO le gusta la pizza con piña (va repartiendo trozos para que todos la prueben, incluso a Milo que ya ha comido). Que dé un paso adelante el traidor, seguro que tiene que haber uno.
Jace: (da un paso adelante)
Tú vuelve a tu transportín.





Lo siento. Podría haber escrito la biblia, pero era mi venganza. Y los demás, temblad también, ahora quiero preguntaros MÁS a todos y cada uno de vosotros, los que ya habéis respondido y los que no. Vuestras preguntitas me han inspirado.
Entrevistas a los personajes - Página 21 24157xj

_________________________________________

♪♫♬:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Re: Entrevistas a los personajes

12/12/15, 12:22 am
Para Vac:

Yo:
—¿Sabes que hay un tío que toca la guitarra que seguro que te va a quitar el puesto? Por favor, contempla a Pablito.

—Seguro que Noel ya sabe todo esto pero creo que me oculta cosas porque le molesta que busque cualquier excusa para torturarlo psicológicamente, así que te lo preguntaré de todos modos: ¿videojuego favorito? ¿Película favorita? ¿Manganime favorito? ¿Grupo de música favorito? Y género favorito de cada una de estas cosas. Y te iba a preguntar por libros pero Irianna me mira mal porque le quite su pregunta.
No es verdad...
¿Y por qué te importa lo que piense ella pero a mí me puteas constantemente?
—Tú a callar. Además la estoy ignorando ahora mismo, ¿es que no lo ves?
¡Pero es que casi solo me torturas a mí!
—Yo qué le hago si eres el más divertido de torturar. Y ya, fuera de aquí los dos; estoy preguntando YO.


—Por aquí decimos que eres un Volcarona. ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que te pega más otro Pokémon? ¿Y cuál era tu edición de Pokémon preferida?

—¿Sabes? En realidad me gustaba cuando en la bolsa de OTPs salías conmigo. Porque además de mandarte a fregar podía mandarte a cocinar. Akakakak *se va riéndose como una hiena*. (Es broma, o no, pero en realidad me caes bien aunque esto haya sido cruel *hace un símbolo de ok con los dedos*).


Noel:
Así que ahora es tu turno... Desaprovechaste tu oportunidad para torturarme a preguntas, eso te ha hecho perder muchos puntos como troll. Yo no pienso desaprovecharla: toma tu guitarra. —Noel saca la guitarra de Vac de la nada y se la tiende—. Invéntate una canción de al menos ocho versos explicando por qué me odias ahora mismo por obligarte a hacer esto.

¿A qué te gustaría dedicarte en caso de que no trabajases como matón en el burdel? No vale decir que mercenario porque es casi lo mismo.

Estoy pensando en organizar un partido de rugby en la bahía para echarnos unas risas. ¿A ti en qué posición te gustaría jugar?

¿A veces no sientes así como ganas de darle una paliza a Toima? No, espera, esa es una pregunta estúpida, ¿existirá alguien que no tenga esas ganas? En realidad lo que te iba a preguntar es... Solo nos peleamos "en serio" uuna vez y aunque no me gustaría volver a tener otro motivo para hacerlo... ¿No te apetece que volvamos a rrepetirlo pero de forma amistosa?

Admítelo: me tienes envidia porque yo puedo tener barba y tú no. Pero te aguantas: alguna cosa buena tenía que tener yo.

Va, tú también responde a la pregunta del Devenir de los Oscuros Impulsos. ¿Qué precios te repugnarían más y cuáles te darían igual?

¿No te resulta irónico que nuestras transformaciones tengan varias similitudes?

¿Echas de menos a alguien de la Tierra? Alguien que todavía estuviese vivo cuando te cosecharon, quiero decir...

Irianna:
Me han dicho que sabes tocar varios instrumentos. ¿Sabes tocar el violín? Yo lo echo de menos y te envidio porque hayas podido traer tu guitarra.

Adrune:
¡Bicho! Pero tú sí que eres demasiado grande para mi red. Venga, dime cómo te atraparías a ti mismo.
*Facepalm*.


Para Saren:

Yo:
—¿Has pensado en pasarte todos los años por la Tierra y traerte algunos libros y cómics? Róbalos en el Corte Inglés, son unos timadores de todas formas.

—¿Qué opinas de que el vídeo/gif que te granjeó tu mote como periquito de la destrucción en realidad sea sobre un agapornis? La culpa es de este por no acordarse.
Oye, que sí me acordaba pero es que "agapornis de la destrucción" no suena tan bien.
—Ya, claro, excusas.

Noel:
¿Conoces a Tolkien o todavía no? Si aún no lo has hecho, tienes que conseguir ejemplares de El Hobbit y El Señor de los Anillos. ¿Y Star Wars? ¿De qué color sería tu sable de luz?

Estoy tratando de organizar un partido de rugby. ¿Te apuntas? Yo te explico las reglas, no te preocupes.

No hemos hablado nada en la fiesta del Pub, aunque era un evento demasiado multitudinario. ¿Qué te parece si nos buscamos una excusa para celebrar otra fiesta menos concurrida pero en la taberna?

Irianna:
Un norteño. Me habría encantado viajar al norte alguna vez, a veces escuchaba historias de viajeros que trataban con mis padres que me inspiraron en muchas ocasiones. ¿Echas de menos el clima del norte de Idris? ¿Querrías volver a tu vida anterior si pudieras?

Adrune:
Hueles a pájaro. ¿Puedes volar? ¿Crees que yo voy a poder volar?
*Más facepalm*.


Para Keiria:

Yo:
—¿Por qué no pusiste a Archi a dormir mucho antes en el Pub? Tienes demasiada paciencia para tu propio bien.

—Eres la única chica entre todos estos maromos. ¿Te tratan bien o alguno te trata diferente por ser mujer? Si es así dime quién es que le digo a Red que le arree.

—¿Conoces las diferentes historias sobre el kyuubi o cualquiera de sus otros nombres en las culturas orientales humanas? ¿Qué piensas de que en la cultura coreana representen seres malvados mientras que en la japonesa se les considera seres de gran sabiduría?

Noel:
¡Una ibolense normal! Y con normal quiero decir que no te pareces en nada a Toima, claro. ¿Guardas mucho rencor a nuestro perro rabioso particular por lo que te contaron sobre el incidente con tu amigo el simio descerebrado? ¿Tienes prejuicios contra nosotros por eso?

Los kyuubi salen mucho en videojuegos, pero casi siempre en su versión malvada. ¿Jugarías a alguno de estos juegos? Yo si le tengo que poner banda sonora a tu transformación sería esta: https://www.youtube.com/watch?v=WAkD39BjOq8
¿Qué te parece?


Irianna:
Me gusta mucho tu transformación, tanto estéticamente como por tus habilidades. He oído a Noel hablar sobre esas historias de zorros de nueve colas de la Tierra. Yo creo que son muy interesantes. ¿Te gustaría conocer más sobre criaturas similares? Creo que las leyendas orientales terrestres son realmente curiosas y me gustaría escribir una tratando de imitar el estilo. ¿Puedo inspirarme en ti para uno de los personajes principales?

Adrune:
¡Cuántas colas! ¿Las puedo tocar?
*Triple facepalm*


Para Sekkeh:

Yo:
—¿Cuánto odias tu transformación ahora mismo? ¿Cuánto te enfadarías conmigo si te digo que fue idea mia?

—¿Envidias la capacidad de hacer magia o crees que estás bien así?

Noel:
¿Has oído hablar de Dama Urticaria? Es intara como tú.

¿Ya has oído hablar de tu senpai? ¿Sabes que es primo de nuestro perro rabioso particular? ¿Crees que tú también te habrías peleado con Toima si llegamos a ir a echaros una mano en la Luna?

Irianna:
¿Crees que volveremos a ser los cocineros también en Serpentaria?

Me gustaría seguir aprendiendo defensa personal aunque sea una bruja. ¿Me ayudarás cuando consigas... controlar tu transformación?

Adrune:
¡Hala, eres muy fuerte! ¿Qué tengo que hacer para ser tan fuerte como tú? ¿Si me enfado mucho lo conseguiré?
Ya ni me molesto en poner más facepalms.


Para Milo:

Yo:
—¡Irrenses! Creía que no volvería a ver a ninguno, pero qué sorpresa al descubrir que este año sois dos. ¿Te habría gustado que hubiésemos creado un mundo más cálido para vosotros?

—Aunque tus motivos para aceptar venir a Rocavarancolia sin rechistar son diferentes a la media de los incautos irrenses... ¿Hasta qué punto te interesaban las historias sobre la ciudad antes y después de saber que no era una simple leyenda?

Noel:
Otro hacker irrense. Dime que tú sabes poner más caras que esa. —Noel señala la eterna cara de palo de Archi.

¿Cuántas ganas tienes de volver a Irraria para hacer correr la voz de que todo es un engaño y cuánto te vas a frustrar al saber que no vas a poder hacer tal cosa?

Irianna:
Solo conozco a Krono Rádem pero no sabía de qué planeta venía siquiera. Creía que el brazo metálico era algo propio suyo o de su transformación... Me cuesta entender cómo se puede aceptar con tanta naturalidad que al llegar a cierta edad te corten un brazo y te pongan uno metálico. Suena a historia distópica por completo. Ah, no quería ofenderte ni nada por el estilo, en realidad es que siento curiosidad... ¿Te arrepentiste en algún momento de dejar que te pusieran el implante?

Adrune:
¡Milo, Milo! ¿Me dejas tu brazo? ¿Te lo puedes quitar? ¿No se oxida? ¿Cómo puedo tener un brazo como el tuyo?
El facepalm se podría oír en la otra punta del planeta pero para qué.


Para todos:

Yo:
—Los que aún no os conocéis entre vosotros, o apenas, ¿con quién creéis que os llevariáis mejor? ¿Y peor?

—¿Cuáles son vuestras bebidas preferidas? Alcohólicas o no, en caso de que no bebáis alcohol.

—La pregunta sobre cocinar ya os la han hecho varias veces, así que ahí va otra competición distinta: ¿quién tiene mejor estilo vistiendo?

—¿Aún no os sale el golpe fideo?

—Y ahora le copio la pregunta a Red: ¿con cuál de estos *señala a sus propios personajes* creeis que os llevaríais mejor? Descontando obviamente a los que conocéis mucho. Por ejemplo, Vac y Saren no vale decir Noel. Archi también entra en la pregunta aunque durante las entrevistas solo se dedique a teclear silenciosamente en un rincón.
*Nadie había notado nunca la presencia del kairós pero allí estaba*.

—Irianna os quiere hacer la misma pregunta que les ha hecho a todos. Me niego a repetirla OTRA VEZ.
Al final alguien se olvidará de como era porque hace muchas semanas que dices lo mismo...
—¡Shhh!
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Re: Entrevistas a los personajes

13/12/15, 12:07 am
RESERVADO PARA RESPUESTAS ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Re: Entrevistas a los personajes

13/12/15, 01:00 am
¡Allá vamos de nuevo!

1. Manasard
2. LEC
3. Blue

Y ha salido...:

Tenéis hasta el sábado 19 por la noche. ¡Al turrón!
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Re: Entrevistas a los personajes

14/12/15, 06:11 pm
A vuestra disposición estan Seon y sus respectivos OCs: Brina (muñeca de madera un poquito pedante), Azazel (niño-pájaro sieso), Zamir (conejo de peluche cambiacolores) y Pandora (el mal).
También Siete, Ri y Nero por supuesto.

_________________________________________

-
Kial
Kial

Ficha de cosechado
Nombre: Hyun-Su
Especie: Humano
Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.
Personajes : Hyun-su: el medio coreano medio estadounidense, serio, callado, cobarde, enclenque y egoista impulsado por su miedo.
altura: 1,77m
peso: 67 kg (estilizado)
edad: 15 años

Heridas/enfermedades : -Cicatrices en: mano, pecho, hombro y mejilla.
-Cojera por herida a medio curar en gemelo.

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Re: Entrevistas a los personajes

15/12/15, 12:31 am
Post vacio para responder lo que no respondí hace semanas. Ahora lo relleno. Y lo siento muchisimo por mi despiste.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Re: Entrevistas a los personajes

17/12/15, 03:11 am
PREGUNTAS PARA SEON

Gael: Responde sinceramente, ¿ahora crees que el mundo en el que vivimos los demás es aburrido o soso?

Gael: ¿Con quiénes de tus… ehm… amigos imaginarios te llevas mejor? ¿Tiranteces con alguno tienes?

Ayne: ¿Te arrepientes de haber dejado marchar a tu edeel? ¿O crees que ha sido la mejor decisión posible?
Yo: (Imitando la voz de Ayne). Es para un amigo, mimimi.

Eara: ¿Te sientes sola? ¿Has contemplado dejar todo esto y marcharte de vuelta a Sinhdro?
Yo: Hurgad en la herida, hurgad.

Yo: ¿Ya nunca pintas? En la vida real, quiero decir.

Yo: ¿Te ofende que tu nombre venga de una veleta?  


PREGUNTAS PARA LOS OCs DE SEON

Yo: Miniconcurso versión OCs. Elegid quién es el…
a) …más imaginativo.
b) …que más influencia a mamáSeon.
c) …que tiene mejor imaginación.

Yo: ¿Queréis ser niños de verdad como Pinocho?


PREGUNTAS PARA RI

Gael: Me da corte preguntarles uno a uno a estos si nos han perdonado lo de Maciel…
Yo: Pues no lo hagas, que ya rayas.
Gael: Es que no sé qué preguntar si no. ¡Ah!
¿Has conocido a tu compañero de transformación, Norou? Si es así, ¿qué opinas de él?

Kin: Sé sincera conmigo, ¿te has vuelto así después de aguantar a Nero tanto tiempo? Me preocupa que también haya que hacerte terapia como a Archi para que sonrías de vez en cuando.

Ayne: ¿Se ve amenazada con frecuencia la vida de tu edeel?
Yo: Sigue preguntando para un amigo.
(Ayne se le acerca por detrás a Tak y la convierte en un vegetal para el resto de la temporada. Del bolsillo se le caen notitas con el resto de sus preguntas que alguien pega donde corresponden).


Eara: ¿Qué te motivaba en Sinhdro para entrenar tu físico?

Yo: ¿Qué es lo que más echas de menos entre lo que dejaste atrás en Sinhdro? ¿Tienes pensado recuperar algo?

Yo: ¿Has pensado alguna vez en volver una temporada larga? ¿Y qué hay de Nero, crees que debería volver?


PREGUNTAS PARA NERO

Gael: ¿Me grabas un DVD?
(Se oyen facepalms entre el público).

Kin: ¿Te lo pasaste bien leyendo mientras los demás nos transformábamos y algunos se morían? (Sonrisa pura y sentida).

Kin: ¿Cómo cuántas palizas te ha metido Ri entrenando desde que la conoces?

Kin: ¿Sigues echando de menos que te sobre la pasta y las comodidades de casa? ¿Y qué hay de la magia? ¿Os va bien sin tenerla ni uno ni otro?

Ayne: No sabía que había un tipo así en la sede. (Lo mira de arriba abajo con una media sonrisa).
Kin: Calla y pregunta.
Ayne: ¿Qué te ha dado a ti?
Kin: Órdenes de arriba. (Señala al vegetal del suelo).

Ayne: ¿Te molesta vivir a la sombra de tu aurva en Rocavarancolia? ¿Se ha dañado vuestra relación desde que sois ciudadanos? ¿Seguís creyendo en todo lo que nos enseñaron en Sinhdro?

Eara: ¿Desearías haber sido tú el transformado por la Luna?

Yo: ¿Has pensado en hacerte un cosplay de Nero del DMC?

Yo: ¿Querrías leer otros feofics? ¿Y si te dijera que puedes conseguir cuantos quieras en varios MVs? ¿Irías?


PREGUNTAS PARA SIETE

Gael: ¿Sabes remendar sietes?
Kin: Ya he tenido suficiente. (Se lo lleva a rastras mientras Gael se disculpa).

Nime: ¡Hola! No nos conocemos, pero me gusta mucho tu piel. Aunque es como un pescadito, así, brillante… pero sin escamas. ¿Se te seca? ¿Se te da bien pescar? ¿Te gusta comer pescado?

Yo: ¿Qué es lo que más te gusta de Idris? ¿Qué lamentas haber dejado atrás que no podrás tener durante la criba?

Yo: ¿Qué tal te pinta el mar de Rocavarancolia? ¿Te atreves a nadar en él? =)

Yo: Háblame de tus vicios y aficiones, que aún no sé mucho de ti.
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Re: Entrevistas a los personajes

20/12/15, 12:43 am
A Seon:

Zmey: - ¿Cómo va tu negocio de sueños? Imagino que te pedirán a menudo sueños más bien... desagradables.

-¿Alguna vez has pensado en ir a ver a Alder, ver como le va?

-¿Habrías preferido que nunca hubiese venido contigo?

-¿Recuerdas la cola de sirena que te hice? ¿Te gustaría que te hiciera otra?

-¿Cree que podemos... volver al principio? Ya sabes, estar como antes de que empezasen las peleas.

-¿Has vuelto a hablar con alguien de la criba desde que... me fui?

Nihil aparece y pone a Zmey a dormir.

-Tu no me engañas con tus pintas de niña buena, cariño. Reconócelo, le desprecias, le despreciabas desde mucho antes de que muriera. Crees que el destino que sufrió en el abismo fue el apropiado para él despues de lo que hizo, después de lo que le hizo a Yoel, ¿verdad?

-Si le permitiese volver a soñar, ¿serías capaz de entrar en su cabeza? ¿O tendrías miedo de enfrentarte a su demencia?

-¿Puede ser que lo que te da miedo es aceptar lo cerca que estas de él? No sois tan distintos bien mirados.

-¿Crees que Alder acabaría sintiendo por ti la misma repugnancia que llegó a sentir por el niño? Pobre y triste media-alma- se echa a reir.

Nibi chasquea los dedos y Nihil cae en sueño también.

-Y sigue siendo una desagradable. Para quitar el mal sabor de boca, ¿qué sueño de los que te han pedido ha sido el más divertido de crear?

-¿A cuales de tus amigos antigüos y nuevos querrías regalarles sueños? ¿Cómo serían?

-¿Cual es tu té preferido y con qué lo acompañarías?

-¿Conoces la mitología de la Tierra? ¿Alguna criatura que te llame especialmente la atención?

-¿Qué música te gusta?

Twixy's levantando la mano muy efusivamente:

-Oh, ya que en tus sueños puedes superhacer cualquier cosa realidad, ¿podrías hiperdiseñar un vestido pero divino de la flonchy's? Uno para mí y uno para tí. (Y otro para la chica seca de allí, pobrecilla)-señala a Ri.

Para Ri:
Twix: -¿Por qué super eres tan seca, cari? Si eres preciosa de la total.

Marsi: -<< No sé nada de vosotros desde nuestra Luna. ¿Dónde os habeis estado metiendo?>>

-<< ¿Tienes algún plan para el futuro próximo? ¿Y lejano? >>

-<< ¿Se te ha ocurrido en algún momento volver a tu mundo? ¿Lo has hecho?>>

- << ¿Sigues considerando a Nero parte de tí? ¿En qué lugar han quedado tus creencias después de nuestra criba?>>

- << ¿Vendrías a unas vacaciones a Varmania que estamos planeando?>>


A Nero:

Cain: -Tú y yo tenemos que hacer negocios.

-¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para recuperar el nivel de vida que tenías en tu mundo?

-¿Venderías tu alma por poder?- sonríe de medio lado.



A Siete:


Rena: -¿Como que te sientes culpable por salvar a tu colega, tio? Los de tu mundo están pirados.

-¿A que nuestro torreón mola? Va, di que mola. ¿A quien de tu grupo cambiarías y por cual de los nuestros?

Yo: -Si no tuvierais comida y tuviérais que comeros a uno del grupo para sobrevivir, ¿quien sería?

-¿Te ves capaz de sobrevivir a la ciudad? ¿Quién crees que no lo conseguirá?

-¿Sabes que hay mar en Rocavarancolia? ¿Te atreverías a nadar en él?

-¿Qué mundo vinculado de los que han participado en esta cosecha te parece el más grotesco? ¿Y el más fascinante?

Cain: - ¿Querrías hacer negocios conmigo si sobrevives a la Luna? Te prometo que vivirás como un príncipe.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Re: Entrevistas a los personajes

20/12/15, 01:07 am
Bueno, y allá vamos a por el último (salvo que se apunte alguien más) sorteo:

1. Manasard
2. LEC

Y...:

Tenéis hasta el sábado 26 por la noche, como siempre, y luego empezará el siguiente turno automáticamente (aunque postearé para hacer el recordatorio, mejor). ¡Al lío!
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Re: Entrevistas a los personajes

25/12/15, 08:35 pm
PREGUNTAS PARA KAETHE

Gael: ¿Qué opinas de que algunos escritos sobre ghouls mencionen que los niromantes os tenemos manía? Yo me he reído bastante al verlo.

Gael: ¿Alguna vez te ha preocupado que pueda llegar un momento en que te falte sangre de vampiro? Ya sea de forma temporal o a largo plazo.

Gael: ¿Te gusta trabajar en el burdel? ¿Aspiras a algo más?

Gael: Y ahora una pregunta estúpida con ganas pero que siempre me ha dado curiosidad: ¿qué impresión te da que ande por ahí embutido en comida? Quiero decir… ¿No sería como si pasase por aquí delante un pollo asado moviéndose…? Déjalo, creo que es una pregunta demasiado estúpida.
Yo: Tarde. Ya la has hecho. Porque eres estúpido.
(Gael pone morritos).


Kin: Creo que no nos conocemos, pero un compañero de cosecha tiene una transformación como la tuya… a medias, así que su caso es un poco distinto. ¿Te gustaron los cadáveres desde el primer día o tuviste que acostumbrarte? En cualquier caso… ¿echas de menos la comida normal hoy en día?

Ayne: ¿Consideras injusta tu transformación? ¿Preferirías seguir en tu mundo natal con tu antigua vida?

Eara: ¿Te molesta o agradeces que tu cuerpo no cambie?

Yo: ¿Con qué aficiones llenas tu tiempo libre?

Yo: ¡Negociemos! ¿Qué me das a cambio de todo tipo de información embarazosa y/o interesante sobre Gael? Risas y marujeos asegurados =D
Gael: Eh, eh, ¡eh! ¿Cómo…? ¿Pero qué…?
Yo: ¡Sujetadle, que no escape!



PREGUNTAS PARA YTTRIA

Gael: ¿Has vuelto mucho por la Tierra o ahora que eres cosechadora no ves que vayas a tener tiempo?

Kin: ¿Has pensado en advertir a los irrenses de apagar su electrónica al pasar por el portal? ¿Y acerca de llevar reservas de aceite? ¿No crees que es injusto respecto a los cosechados de otros mundos?
Yo: Recuerda que hasta ahora has sido el único que arriesgaba los dos brazos.
(Mirada taladro en respuesta).


Ayne: Me parece que no nos conocemos, a pesar de vivir en el mismo sitio. ¿Eres del tipo que rechaza a los novatos, por casualidad?

Eara: Como cosechadora, ¿sientes remordimientos por engañar a los cosechados? ¿Eres capaz de disfrutar con esa tarea?

Nime: ¿Puedes tocar música con tus poderes? No entiendo nada pero parece muy divertido.
Yo: Si no entiendes nada, ¿para qué preguntas?

Yo: ¿Vives con miedo de visitar la Tierra y que todo sean spoilers? En un año pueden pasar tantas cosas…

Yo: ¿Encuentras suficinte material interesante de lectura en la biblioteca de Rocavarancolia? ¿Te gustan las historias escritas en otros mundos vinculados?


PREGUNTAS PARA INA

Gael: ¿Cómo se te ocurre no beber de la fuente? Aunque sea transparente, no mata.
Ayne: Claro, inspira tanta confianza una fuente en mitad de una ciudad ruinosa…
Yo: Tú a callar, que no es que te lo pensaras mucho precisamente.


Kin: ¿Te da miedo el día? A pesar de que, por lo que tengo oído, la luz en Sinhdro es mucho más intensa. ¿Crees que te adaptarás?

Ayne: No perdáis el tiempo discutiendo tú y tu edeel de quién es la culpa de haber llegado a aquí. La culpa es de Jack, y solo de Jack. ¿Qué opinas de él? ¿Qué impresión te dio al verlo por primera vez y cuánto ha cambiado ahora?

Eara: ¿Crees que Jack también os ha podido engañar a vosotros como nos engañó a Ayne y a mí? Solo Ayne tenía lo que era necesario para estar en Rocavarancolia, pero no nos informó de eso antes de traernos.

Nime: ¿Por qué eres tan miedosa? ¿Sabes qué? Si te lo propusieras seguro que le dabas mil vueltas a ese compañero tuyo. ¡Solo es un chico! (Sonrisa de oreja a oreja enseñando los dientes).

Yo: ¿Estabas cómoda en la casa de Eorlir? ¿Echas algo de menos el Colegio y a los sacerdotes?

Yo: ¿Cuáles de tus compañeros te dan más mala espina? ¿Alguno te parece de fiar?


PREGUNTAS PARA TODAS

Gael: ¿Qué animal es vuestra mascota ideal?

Gael: ¿Tipo de comida favorito?

Yo: Tenéis que intercambiar vuestras vidas por un día, ¿quién se pide la de quién y por qué?

Yo: ¿Lugar de Rocavarancolia favorito? ¿Y mundo vinculado favorito?
Bellota
Bellota

Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.
Personajes : Mónica: Bruja de los espejos. Terrícola.

Heridas/enfermedades : Mónica: Pequeñas cicatrices por el cuerpo.
Manos heridas, chichón en la cabeza.

Armas : Mónica: Bolsito de pompones rosa multiusos.
Cuchillo del pan.
Espejos.

Status : «En busca de 12.: el romance».

Humor : No.

Entrevistas a los personajes - Página 21 Empty Re: Entrevistas a los personajes

25/12/15, 09:30 pm
PREGUNTAS PARA INA DE MON:

Se le acerca meneando la cabeza. -Chavala, ¿por qué eres tan miedosa? En serio, ¿qué te pasa?
-Claro, Mon, porque tú no estás asustada.
-Bueno, pero yo no voy lloriqueando por los rincones como una nena.
-Todavía.
-¡Pero no es lo mismo, no me fastidies!
*Camino menea la cabeza* -Como quieras, chata.


-¿Quién es el tipo del que no te separas? ¿Es tu novio? ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ¿Vais a ser moñas asquerosos? Porque detesto a las parejas moñas asquerosas, espero que no.
-Hola, qué poco respeto por la intimidad ajena, ¿no?
-Joe, Camino, me has traído para hacer preguntas y pregunto lo que quiero.


-Me mola tu pelo. Muy cuqui. ¿Es de verdad? El color, no el pelo. Aunque si es una peluca... ¿me la prestarías?

-¿Crees en la superioridad de los palitos de queso sobre los canapés?
-¿Y esa pregunta?
-Yo que sé, me aburro, a ver qué contesta. Y ya paso de preguntar más *me mira suplicante* por favor...


PREGUNTAS PARA INA DE PARTE DE CAMINO:

-¿Echas de menos tu mundo?

-¿Tienes mucha familia?

-¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y tu olor favorito?

-¿Crees que habrá romance entre tu edeel y tú?
-¡DIOS, ESPERO QUE NO! *se escucha la voz de Mon desde la lejanía*.

-¿Te gustaría regresar inmediatamente a tu mundo o tienes curiosidad por ver lo que puede pasar en el futuro?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.