Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 06:55 pmTakTorreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51830 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Re: Entrevistas a los personajes

18/09/16, 02:50 pm
Lathspell escribió:
-Muy bien, muy bien Zob  ¿ya estás listo?
- Pueeees si….he estado pensando que preguntar y….
-EEEEENTONCEEEEES…… ¡¡¡prepara la preguntralladora!!!
- Solo que… ¿la que?
-¡¡¡Y apunta a Eitnibor!!!  Muahahaha
- Parecía tan normal…

<3_<3

PARA EITNE:

Si tuvieras el poder de cambiar el torreón ¿que sería lo primero que modificarías?, ¿que cambio de look le harías a cada uno de tus compañeros de torreón según el estilo daeliciano? ¿Cuál de los dulces terrestres seria tu preferido? (pregúntale a Yb), ahora que ya estas aquí ¿crees que este lugar es digno de la Carandela o es peor incluso? yyyyy  ¿qué objeto desearías haber traído a RV? (toma una larga bocanada de aire)

-P-pintaría los ladrillos d-desde fuera de colores y por d-dentro pediría a Neil que me ayudara a dibujar c-cosas bonitas en las paredes. Lo llenaría t-todo de luces y p-pondría sábanas especiales para cada uno. Traería los c-cacharros de cocina de casa, que eran muy bonitos, y pondría c-cuadros y adornos por las paredes. Y muchas cosas más... Es tan redecorable...

¿Qué opinas de tu creador? (mira al suyo y menea la cabeza)

-N-no lo sé, e-espero que no s-sea m-muy malo c-conmigo... He v-visto lo que le ha hecho a otros...


¿Que es lo mejor que has encontrado para  hacer decoraciones?

-T-tengo hojas secas y c-cristales y restos de ropa rota, t-también piedras de las q-que m-me trae Pam...

Si te obligaran a ti y a otros 2 letarguinos a hacer un intercambio con Maciel, ¿a quienes elegirías?

-N-no sabría elegir... ¿Q-quizás a alguno de los m-mayores?

¿Extrañas mucho a tu abuela?

-M-mucho... Esp-pero poder volver a verla...

¿Qué crees que te diría ella si regresaras conociendo mejores hechizos que los usan en tu aldea?

-M-me diría q-que me quiere mucho y q-que me ha echado de menos y q-que se los enseñara, ¡c-claro!

PARA SARIA

¿Cuál ha sido la catástrofe más inverosímil que has causado hasta ahora

-El día de la Luna hice que se derrumbara un trozo de suelo enorme y emergieron unos bichos feísimos de ahí. Desde que controlo el mal de ojo, procuro no excederme invirtiendo energía, ya que sé de malas sombras que se suicidaron sin querer.

¿P-podrías usar tu mala suerte para salvar a alguien? ¿Digamos de otro accidente aun peor?

-Solo en casos concretos, pero diría que no es muy útil para eso. En enfrentamientos sí puedo torcer la balanza a favor de una persona, pero al no poder decidir exactamente qué va a pasar, siempre puedo acabar dañando a quien pretendo salvar...

¿Cuál sería tu trabajo perfecto, digo....no aquí tal vez en otro sitio, o aquí quizá….

-No quiero trabajar. Tengo un poder increible, por muy maldito que esté, y puedo usarlo para cosas mejores que ganar cuatro duros mal robados. Estoy estudiando, solo.

PARA RASQA

Leí que te habías acostumbrado muy rápido a tu precio, pero ¿Qué tan fácil sería salirte de control?

-Cuando asimilas que tu precio es una parte natural de ti mismo, "salirse de control" carece de sentido. Dejarse llevar por el instinto más básico no es descontrolarse.

¿Algún sentimiento en especial por los piromantes?

-El rey me cae mal, ¡me obligó a construir puñeteras camas! ¿Qué clase de tontería es esa? ¿No se supone que los cosechados tienen que ganarse las uvas? Psche... Pero con el resto no tengo problemas, ¡me encantaría conocer a alguno!

¿Disfrutarías o admirarías algún fuego creado por otros? ¿Un volcán o algo así?

-¡Claro! ¿Has visto la lava alrededor de Rocavaragalago? ¡Es increíble! Y ojalá aún ardiera el barrio quemado...

PARA TAP

Mientras más grandes son…¿más los detestas?

-Salvo excepciones, sí. Con el tiempo puede remitir, pero no te engaño. Los gigantes no soleis volveros mejores con el tiempo.

¿Qué es lo más te ha gustado controlar hasta ahora?

-El cuerpo demiúrgico que me fabricó dama Hálito... Lo construyó de una forma que parece hecho especificamente para ser poseído. ¡Es increible! Se mueve con mucha soltura y es muy sencillo y es la caña... Era una demiurga genial. Q.E.D. <3333333

PARA DIRKE

¿Cuál es la especie de árbol que menos prefieres?

-Los árboles cuya unica utilidad son ser especialmente grandes.

¿Alguna vez…tu sabes…en navidad…te han molestado?

-No, la verdad. Y espero que no ocurra. Bastante tengo con lucir de noche.

¿Que…sientes al separarte de tus frutos…digo…no nada?

-Por favor... Los árboles no sienten dolor, si es a lo que te refieres. Y si lanzo un fruto no estoy lanzando mis... ya sabes.... Esto es incómodo, je....

PARA TODOS

Elijan entre todos ustedes a uno con el que Yb tendría que intercambiar lugares por un año

Todos concuerdan en que debería cambiarse con Eitne, para salvar a Eitne y para que sufra la cosecha igual que lo han sufrido el resto.

Si RV fuera a desaparecer, ¿a qué mundo vinculado irían?

Dirke: Varmania.
Giz: *no es capaz de decidirse*
Tap: La Tierra.
Lara: Ordesta.
Rasqa: Cualquier mundo sobrepoblado.
Eitne: Daelicia.

Entre cosplay de egipcios y de apaches, ¿Cuál eligen?
Dirke: apache
Giz: egipcio
Tap: apache
Lara: egipcio
Rasqa: apache
Eitne egipcio

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Re: Entrevistas a los personajes

18/09/16, 03:50 pm
Dal escribió:PREGUNTAS PREGUNTAS.

Para Dirke:


-Por pura curiosidad, ¿cúal es el árbol que mas te gusta? ¿El que más te cuesta imitar? El más raro que hayas encontrado y el más venenoso - saca una libreta para apuntar cosas.

-Los sauces son muy bonitos y relajados. Los que más me cuestan son los venenosos. El más raro es uno de El Macetero, brillante y muy colorido, y el más venenoso también es de El Macetero. No te acerques a mí si alguna vez me transformo.

-¿Alguien te ha tocado lo suficiente los higos como para que le hayas partido una rama en la cabeza? Y hablando de tus higos... ¿tu desnudez es una insinuación? A este paso un dia que te pille por la sede te rapto - dice riendo.

-Sí y no. Eh... Si me raptas, te partiré una rama en la cabeza -Dirke no se ríe. No le gusta que bromeen con violarle.

"Ya sé que la excursión a Varmania se está alargando más de lo necesario" Mira muy mal a Dal. "Espero que te lo estés pasando bien y me gustaría saber si algún día más adelante te apetecería enseñarme el Macetero, me gustaría verlo."

-No te preocupes, yo espero -ahora sí que sonríe-. Está siendo muy bonita y agradable y me gusta poder charlar con gente nueva.

-¿Cúanto tarda en crecerte un brazo nuevo? ¿Te curas de cualquier herida? ¿Cómo procesas los venenos? ¿Y los fertilizantes? - coge una bolsa de abono.

-Escucha, no sé qué estás pensando, pero no me hace mucha gracia esto...

Para Giz:

-¿Si te pido un Cerbero para custodiar algo me lo haces? - le pasa una imagen de Cerbero.

-Claro. Ya tengo criaturas con varias cabezas, lo más complicado es que estén coordinadas y no acaben dos colgando como pesos muertos, pero si me das el dinero suficiente seguro que te arreglo un cerbero completamente útil.

-¿Qué es lo más raro que has creado con los genes de un transformado?


-No sabría decir. Aunque los bichos con genes de Toima dan siempre resultados curiosos. Si alguna vez se os lanza encima una hiena con ojos por todo el cuerpo y el pelo largo y móvil, es culpa mía.

"¿Tienes mis genes? ¿Cambian de una forma a la otra? ¿Un dragón cuanto cuesta? Es para una amiga."


-No y no. Un dragón cuesta muchísimo más de lo que podrías permitirte, porque hay que reconstruirlo por piezas, ya que no hay dragones actualmente a nuestro alcance. Lo siento por tu amiga.

-¿Te sentirías muy decepcionado si en una Luna tuvieras los genes de todos los nuevos transformados ya archivados?

-Que va.

Para Tap:

-¿Crees que si te pidiera perdón por no haber tenido más valor durante la cosecha para dar la cara por ti podríamos volver a empezar? Dicen que nunca es demasiado tarde - pregunta como idea peregrina.

-Posiblemente. Con Pablo ya me llevo mucho mejor, así que seguro que sí. Además somos vecinos, ¿queréis venir a ver mi casa? Seguro que os aburrís de Quem tan rapido como yo h3h3h3h3h3 >: D


-Aún te debo un coletazo por lo de la noche de la Luna, una pena que no te fuera a hacer daño - comenta riendo.- Cambiando de tema, si te invito a chinchar a los cosechado la próxima vez ¿te apuntas?


-¡Claro! H4h4h4h4h4 ¿Cuándo y dónde?

"¿De verdad odias a todos los gigantes? ¿No podríamos tratar de ser amigos?"

-Más o menos. De base, desconfiaré siempre de vosotros, salvo que me deis razones para no hacerlo. No creo que no podamos conocernos más.



Para Lara:

-¿Cómo estás? Hace mucho que no nos vemos y me preguntaba cómo lo estarías llevando. No nos conocemos de mucho pero aquella vez me marcó, si necesitas algo ven a la consulta y te haré un precio especial.

-Hola, cariño. Bien, bien. He vuelto a Serpentaria y he retomado de nuevo el contacto con mis amigos más cercanos... Espero que no me haga falta nunca, pero te tomo la palabra. Si necesitas un poco de suerte, también puedes llamarme

Para Rasqa:

-Eh pinchos calientes, ¿cuándo nos vamos de barbacoa? Digo una de verdad y si nos falta el fuego te podemos usar a ti ¿no?

-Tú quien eres.

"Yo me apunto a una barbacoa, podemos llevar también malvaviscos."

-¡Claro! Va a ser divertido jajaja

-Yo después de la Luna me apuntaría, antes tengo la impresión de que yo sería la barbacoa - dice bromeando.

-Y después también. Si no eres de mi manada ni te asomes.

Para Eitne:

-Mucha suerte pequeño, no tengo ninguna pregunta pero espero que sobrevivas. Nunca dejes que el miedo se apodere de ti - sale de escena lanzándole un frasco lleno de caramelos de colores.

-G-gracias...

-No me gusta que la ciudad traiga niños pequeños, es cruel - mira mal a Dal que se encoge de hombros.- No tengo preguntas pero sí muchos ánimos - se acerca al pequeño y le alborota el pelo. También sale de escena.

-G-gracias, de nuevo...

Varsai se acerca a Eitne en forma de leopardo y se frota contra él, también le lame. "Después de la Luna te prometo un paseo en mi lomo, eres lo suficientemente ligero para ir sin problema. Sobrevive, ¿lo harás?"

-E-eres como un pe-peluche. ¡V-vale! S-sobreviviré.

-Claro que vamos a sobrevivir - se acerca al daeliciano y se siente junto a él.- Me recuerdas mucho a mi hermano ¿sabes? Me gustaría que le conocieras. Todo saldrá bien, ya lo verás.


-¿V-vale? ¿Q-quién es tu hermano?

Esto ha sido toda una sorpresa lo admito, perdón por que no haya preguntas.


Para todos:

¿Cuándo es vuestro cumple?

*Yber no les pone cumple* :______

De todas las pelis que conoce Yb ¿cuál os gusta más?

Dirke: ¡Sharknado!
Giz: District 9.
Tap: Expediente Warren 2.
Lara: Inside Out.
Rasqa: El imperio del fuego.
Eitne: Enredados.

Un país terrestre para vivir. ¿Y un mundo vinculado que no sea el vuestro de origen?

Dirke: Alemania.
Giz: Estados Unidos.
Tap: Ninguno.
Lara: Dónde Heidi.
Rasqa: España en verano.
Eitne: Japón.


Una época terrestre en la que os sentiríais más cómodos.

Dirke: el presente.
Giz: el presente.
Tap: el presente.
Lara: el presente.
Rasqa: LA ERA DE LOS DRAGONES.
Eitne: el presente.

Con tus personajes haz un microrelato de un día suyo en una estación espacial como si ellos fueran los tripulantes de la nave.

Rasqa y Lara juegan a las cartas en el aire, flotando. Giz observa el espacio ensimismado junto a Dirke, que se ha plantao en un cacho tierra para dar frutas pa cenar. Eitne se encarga de tripular la nave, pulsando botones aleatorios de forma cien por cien concienciuda, cuando varios pilotos amarillos (verde para daltónicos) le alarman.

-S-s-socorro -grita asustado, hasta que oye una risa maligna a la que ya está acostumbrado.

Tap surge de los controles y le dedica una sonrisa y un corte de mangas.

>>PRINGAO HAHAHAHA


Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Re: Entrevistas a los personajes

18/09/16, 04:19 pm
Reifon escribió:Yo a todos:


- ¿Qué es de lo que más os arrepentís?

Dirke: Nada.
Giz: No haber protegido más la casa y permitir que los de Gar nos la jugaran.
Tap: De la salida en que murió mi montura...
Lara: De demasiadas cosas.
Rasqa: De no haber matado a Roaxen.
Eitne: N-no lo sé. ¿De seguir a Puntada?

-¿Y qué cosa cambiaríais a si tuvierais la oportunidad?

Dirke: Nada.
Giz: Nada, no tiene sentido a estas alturas.
Tap: No habría salido del torreón.
Lara: Demasiadas cosas... Es imposible arreglar lo que yo hice.
Rasqa: Pues lo mataría y ya.
Eitne: N-no lo sé...

-¿Cómo creéis que estaríais si fueseis de nuevo cosechados en el Maciel actual?

Dirke: *se encoge de hombros* Bien.
Giz: Lejos.
Tap: ¡Sinceridad podría ser mi nueva montura!
Lara: En mi Maciel teníamos un loco peor. No sé qué problema tenéis allí.
Rasqa: Igual?? No sois para tanto, la verdad jajaja
Eitne: M-mal.


-¿En qué bando os colocaríais de llegar a la revolución?

Todos: en el ganador.

-¿Que raza que no fuera la vuestra escogeríais de entre los mundos vinculados?

Dirke: varmano.
Giz: idrino.
Tap: ordés.
Lara: frivy.
Rasqa: roquense.
Eitne: Sinhadre.



Le pasa la pelota a su pequeño.

A Dirke:

-Me encanta tu transformación, una pena que sea sin magia... ¿Cuáles son los árboles con propiedades más útiles que te has encontrado? ¿Donde lo has hecho?

-Es difícil medir eso, pero tengo árboles venenosos, con pinchos, aislantes del frio, ignífugos... La mayoría son de El Macetero. Pero algunos vienen de otros mundos menos obvios.

-¿Podrías simplemente volverte un árbol y quedarte ahí durante años sin problemas o tu propio ego causaría que esto fuese más una especie de tortura? Quizás sin llegar a tal término, pero creo que se me entiende.

-¿Por qué no? Creo que no entiendes lo que es ser un hombre árbol. Si pudiera dedicarme un mes entero a no hacer nada, lo pasaría convertido sin dudarlo; tomando el sol y comiendo tranquilamente, pensando en mis cosas...

-¿Tienes problemas a la hora de dar tu propia madera a alguien?


-Depende.

-¿Has probado a si te cortan un brazo volverte un árbol y volver a ser tú rápido? Quizás con eso consigas que la regeneración sea si no instantánea mucho más rápida. -Aún no te has transformado, deja de intentar sacarle jugo a las transformaciones aquí. -Déjame investigar en paz.

-No sirve. Sería un árbol con menos ramas y crecerían al mismo tiempo que lo haría mi brazo si no me hubiera transformado. No puedes engañar a la regeneración.


-Tengo entendido que eres inmune a la magia. ¿Cuáles han sido para ti las mayores ventajas y desventajas de esto?


-Pues.... La cosecha estuvo guay porque corría algo menos de peligro y para combatir es un gran as, lo del idioma es una putada, eso sí.

-¿Te has topado ya con algo de magia que te afectase? -No pierdes una. -Si ya has acabado tu parte podrías irte a dar un paseo.

-No, la verdad. Ni ganas tengo.

A Giz:

-Hummm... Un don curioso. ¿Te ha supuesto alguna molestia la gola?

-No.

-¿Sientes algo al estar absorbiendo magia?

-Sí.

-Genemagia... Interesante. ¿Me recomiendas algo para empezar a estudiarla?

-No.

-¿Estarías interesado en un pupilo? Aprendo rápido. Además por lo que cuentan por aquí creo que una mano extra no te vendría mal. Prometo no estorbar.
-Ya le has pedido... ¿A cuántos? ¿Siete que te enseñen? ¿No sería mejor que te centraras en algo y ya está? -Me centraré una vez que reciba los dones basándome en la eficiencia y compenetración de lo que estudie respecto a estos, de momento tantearé el terreno. -Om...

-No. Escucha, voy a ser claro. Si descubro que intentas robarme el negocio o los clientes, la dichosa revolución de la que tanto hablas va a llegar después de que te mueras.

-¿Que es lo más aparentemente inofensivo pero peligroso que has hecho?

-Insectos, muy pequeños y muy venenosos.

-¿Cuál o cuáles de los genes que has conseguido los consideras más útiles?

-Sorprendentemente, he conseguido mejores genes en especies de animales que en algunos transformados. Las criaturas con habilidades mágicas son las que más me interesan.

-¿De que seres vivos?


-No te interesa.

A Tap:

-Ehm creo que todo lo que te iba a preguntar ya te lo han preguntado así que...

-¿Qué es lo más raro que has poseído?

-Los pantalones de Pablo. Agh..... QUE ASCO ME DIO ESO.

-¿Y lo más raro que le has tirado a alguien?

-Eh... ¿No lo sé? Escombros, mesas, tenedores, cuchillos, piezas de armadura...


A Saria:

-Manejar las probabilidades de tal forma... que don más aterrador tiene entre manos señorita Omen, las posibilidades son tan grandes y variadas.... Creo que de todos los que he conocido aquí es a la última a la que querría hacer mi enemiga. Pero seguro que podríamos ayudarnos mutuamente en un futuro. -Sonríe. -Lo peor de todo es que eso para el no es pelot¡¡¡Oh dios mío, le ha sonreído a alguien que no es su hermano, el fin esta cerca!!! -Agh.... Bueno, empezaré para que este se calle.

-Por su puesto que no, cariño, pero no te creas que te ayudaré solo porque me adules. Hay gente que me quiere gratis y de veras -le sonríe y le guiña un ojo.


-Per-¿Hay alguna probabilidad que te sea más difícil de cambiar que otra sin tener en cuenta lo baja o alta que este está?

-Por supuesto, no depende tanto del número sino de a qué haga referencia dicho número.

-¿Alguna vez has llegado a desmayarte a causa de malograr en exceso alguna?

-Gracias a la Suerte, no. Acabé muy mal durante la Luna, pero con ayuda de Fina aprendí a no sobrepasarme.

-El inteligente de mi creador no sabe demasiadas cosas así que... ¿Hay alguna rama de la magia que te guste especialmente? Yo te recomendaría ilusionismo para actuar desde un segundo plano, aunque tu transformación no permita un gran manejo de estos.

-Estoy estudiando ritos y maleficios. El ilusionismo no me llama la atención.

-¿Que se siente al tener orejas y cola felinas? ¿Oyes mejor?


-Ya oía mucho mejor que vosotros antes y la cola apenas me ha cambiado. Mis nuevas orejas son muy bonitas, eso no te lo discuto <3

A Rasqa:

-... -¿Qué? Pregúntale algo, venga. -¿Y qué le pregunto? -¿Y a mí que me cuentas? Sonsácale algo que te interese como haces con todos. -Es un dragón en llamas que quema cosas, no tiene complicación alguna. -Mira a Rasqa. -Que no es que no sea una buena transformación, pero que fuys le pregunto yo a este hombre. -Usa la imaginación. -Se va por una puerta.

-En fin... bueno... pues... ¿Inciensos? ¿Te gusta alguno en particular? En mi caravana teníamos algunos para cuando parábamos por las noches, quizás te gusten, huelen mucho. Como es algo que se tiene que quemar igual puedes tener varios por donde vivas, aparte de más cosas.

-No me llaman especialmetne la atención, aunque no me importaría llenar un inciensario de repobladores jajajaja

-¿Hasta qué punto tu cuerpo resiste el fuego a temperaturas altas?

-¡Hasta mucho!

-¿Puedes variar a placer como de calientes son las llamas de tu cuerpo? ¿Y su color y formas?

-Lo primero sí, con ciertas limitaciones, lo segundo también, pero solo con magia.

-¿Puedes llegar a auto-inmolarte?


-¿Qué gracia tiene eso? Espero que no sea una amenaza.

A Eitne:

-Oh. -Barael se acerca a Eitne despacio y se sienta en el suelo cerca suya, de su poncho saca una especie de figurilla de un linac del tamaño de dos puños y la posa en el suelo, le da un empujón con la mano y la figura comienza a avanzar imitando que mueve las piernas. -Seguramente hayas oído cosas malas de mí por aquí y no les voy a culpar de ello. -Le sonríe cerrando los ojos por un momento. -La verdad es que me alegro muchísimo de que hayas acabado en Letargo pequeño. -Se toma un segundo para seguir hablando.

-G-gracias... ????

-¿Te gusta estar allí? -Barael ya sabe prácticamente la respuesta, pero hace la pregunta para que el niño hable y se relaje.

-C-claro.

-Ya veo. ¿Te gusta el juguete que he hecho?

-Oh, es bo-bonita.

-Si le pregunta que animal es le responderá y le explicará un poco cómo son en realidad. -Sabes, tengo un hermano poco mayor que tú seguro que le encantaría conocerte. Por otra parte se hacer un montón de juguetes y cosas. ¿Quieres algo en especial para cuando nos encontremos? No te preocupes, puedes pedirme lo que quieras, estaré encantado de hacerlo. Incluso te puedo dar clases para que sorprendas a todos.

-C-creo que y-ya me han hablado de él. ¿P-podrías hacerme un c-conejo, porfa?

-Ahora mismo estamos separados, pero yo lo voy a dar todo para que sobrevivamos todos, tenemos que esforzarnos un montooon los dos, pero ya verás cuando la Luna nos conceda dones súper chulos, tu abuela estará muy orgullosa de ti. ¿Me prometes que te esforzarás muuuucho por todos?
-Levanta el brazo izquierdo con el puño cerrado, para cerrar la promesa.

-¡C-claro!

-Y no te preocupes, puede que en Maciel seamos todos raros y que sea difícil que nos llevemos bien, pero una cosa es segura. Somos fuertes, no nos pasará nada. Así que espera y verás, cuando nos encontremos no habrá nada que nos pare y entonces podré hacer cualquier juguete que me pidas, para tí y para Nime y Neil. Nos vemos Eitne, cuida de ese juguete por mí y cuida de todos tus compañeros hasta que nos veamos. ¿Vale? -Barael se marcha por la puerta, despidiéndose con la mano.

-¡B-bien! ¡M-muchas g-gracias, señor d-desconocido! -agita la mano a modo de despedida.


Spoiler:
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Re: Entrevistas a los personajes

22/09/16, 05:36 pm
A todos tus personajes:

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintais encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.


A Devoss:


Yo: ¿Qué es lo que más te gusta de la transformación que tienes?

Giz: Si la Luna te hubiese hecho un animorfo de los siguientes tipos, ¿qué elegirías?

-Pez:
-Mamífero (no valen felinos):
-Ave:
-Reptil:
-Anfibio:
-Invertebrado:
-Animal fantástico:

Rasqa: Ey, Devoss! Qué tal la vida en la Sede? ¿Cómo es tu habitación? ¿Te apetece venir conmigo de caza? Puedo dejarte algún bicho crudo para ti! jajaja


Eitne: P-por f-favor... N-no v-vengas a L-Letargo.
Yo: Eitne, esto va de preguntar, cariño.
Eitne: ¿P-puedes n-no venir a Le-Letargo, p-por favor?



Lara: ¿Echas de menos algo de tu mundo? ¿Qué habrías dicho si te hubieran explicado todo lo que hay en Rocavarancolia sin hacer uso de magia ni humo verde? Raro, ¿eh?

Yo: ¿Has pensado qué harás en el futuro en Rocavarancolia? ¿Algo que te interese especialmente
?

A Drusar:

Giz: ¿Cómo te habrías tomado si hubieras tenido que convivir con un Ranta? ¿Cuál es tu opinión sobre ellos?


Eitne: N-no h-hablamos muy a m-menudo... ¿Estás bien? ¿T-tú también t-tienes miedo?

Eitne: Tú m-mundo m-mola mucho, ¿n-nos cuentas algo s-sobre él? ¿Vivías en el desierto o en las c-cuevas? ¿Hay alg-guna historia de miedo de t-tu mundo?

Eitne: Tienes un aspecto m-muy raro, pero tus c-colores son bonitos. ¿Sois todos así en tu m-mundo? ¿Te g-gustaría que la Luna Roja t-te diera otros colores?

Rasqa: Si te quemo, ¿olerás a pescao quemao? ¿Es verdad que se te puede arrancar la cola sin que te mueras? ¿Puedo hacerlo?
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Re: Entrevistas a los personajes

22/09/16, 06:50 pm
NH escribió:Dirke:
Yo: Es una pregunta estúpida teniendo en cuenta hace cuántos años te transformaste pero: ¿no tienes frío yendo en bolas por Rocavarancolia?

-No mucho. Cuando tengo frío recubro mi piel de madera aislante.

Cain: -Debo ser el peor amigo del mundo pero no tengo ni puñetera idea de dónde estás viviendo ahora ni qué estás haciendo con tu vida.

-¿En serio? Pasé un año en El Macetero y luego me instalé en la Sede, porque es gratis. Hasta ahora trabajaba en el viñedo del vampiro, cuidando sus cultivos, pero estoy planteándome aprovechar la apertura del granero. Hay muchos árboles por descubrir ahí fuera.

-¿Cómo fue eso de vivir como un dios en el Macetero? ¿Lo echas de menos?

-No mucho. Los repobladores eran muy pesados, no se me bajaban ni a la de tres. Creo que preferiría haber pasado sin pena ni gloria, aunque durante poco tiempo estuvo bien.

-¿Has intentado aprender algún idioma nuevo aparte del rocavarancolés o ya tiras de comprar hechizos logománticos (o directamente tiras con los dos que tienes)?

-Que va... Todavía me falla el rocavarancolés, no quiero liarme aún más. Con lo que tengo estoy muy bien.

Vivia: -¿Puedes contarnos alguna anécdota vergonzosa del jefe durante vuestra criba?

Cain: -¡Vivia!

Vivia: -Sshhhh, me interesa. ¿Y alguna otra anécdota graciosa? Va, un recuerdo agradable de la criba y otro de después.

-Sobre tu jefe, recuerdo que una vez casi me comen entre él y varios por culpa de un frasco de feromonas chungas. Dad gracias a Vac o tal vez ahora no estaría aquí -bromea-. Sobre lo otro, recuerdo que durante la criba me aburría tanto que acababa deslizándome por las escaleras como si fueran un tobogán. Me di varios golpes pero al menos me mantenía cuerdo. Creo...

>>Después de la criba, en el torneo me lo pasé muy, muy bien. Fue sorprendente. Y en general tengo muchos recuerdos agradables de charlar con la gente o ayudar a los nuevos en la sede. Es bonito verles dar los primeros pasos.

Cain: -¿Has vuelto a la Tierra desde entonces?

-No... Ni creo que lo haga. La corteza ha crecido sobre las heridas viejas y volver a casa sería como arrancarla con los dedos desnudos pa meter el dedo.

Circe: -Joder jefe, eres un amigo de mierda, ¿es que no sabes nada de su vida?

-Estoy de acuerdo con Circe, Caín... ¡Tenemos que quedar un día!

*Cain llora en una esquina*

Twixy's: -¿Seguro que no quieres que te busque algún conjunto? Si te preocupa la movilidad puedo asegurarme de que sea cómodo, ¿pero ir desnudo no es como... soso que te rompes?


-No, tranquila. ¿Sabes que a veces me tapo con flores? ¿Eso también es soso? -pone cara de pena, pero en el fondo le da igual.

Giz:
Yo: -Asígnale una criatura de las tuyas a cada uno de los habitantes del Cuchitril.
-Toima: un toro argos.
-Gael: un draghoul.
-Noel: un lobo alado.
-Adara: una hiena trasgo.
-Wen: un grifo mezcla de gato y loro.
-Tania: el falso dragón.
-Vac: hormigas piraña.

-¿Qué bichos has ido soltando por la ciudad?

-Demasiados para enumerarlos. Si veis por ahí un banco de peces electricos se me escapó hace poco.

-¿Te molesta que todo cristo te pida mascotas como encargo?

-No me molesta, gracias a Nasandra tengo otro tipo de encargos. Servirle comida a algunos bares es una forma de trabajar de la genemagia que no me había esperado en un principio.

-¿Cuál es el proyecto más ambicioso en el que te has metido hasta ahora?

-El falso dragón fue uno de los primeros grandes proyectos. Ahora estoy con una ballena flotante y refinando una bandada de aves coordinadas.

-¿Cuáles son tus dulces favoritos?

-Las magdalenas, las napolitanas de chocolate y cualquier cosa con salado. Me gusta mucho el dulce, pero si es demasiado dulce, valga la redundancia, me acaba empalagando.

-¿Has pensado en crear no bichos vivos sino tejidos o órganos sueltos? Para trasplantes, comida, etc.

-Lo pensé cuando me llegaron los encargos de los bares, pero se le saca más provecho a crear un cuerpo entero. Así se aprovecha todo.

-¿Y si alguien de la ciudad te pidiera un bebé?

-Todavía no.

-Más divertido: Haz una lista de personas que conozcas (o que no, me da igual) las que quieras. Asígnales un número a cada una y haz un sorteo para sacar una pareja. Ahora haz el bebé que crees que podrías sacar de esa pareja.


-Nasher y Noel: un bebé con zonas emplumadas y otras escamadas, que cambia de color y lanza plumas afiladas a sus padres cuando llora.

-Toima y Adara: un angel negro con muchos ojos.

-Tania y Jack: una bebé vampira.

-Gael y Wen: uno niño con una gema en la frente que se puede transformar en una serpiente envuelta en fuego azul que posee cadáveres.

-Vac y Caillech: (hehe perdón tenía que meterla) un trasgo enorme, de piel oscura, esbelto y con rasgos de insecto, unas alas gigantes.

-Elige a uno de los cuchitrileros para fusionarte con él en plan cristal gem y sacar la combinación más poderosa y tocha.

-Toima. Yo no tengo nada de fuerza física y él no tiene nada de magia, además él tiene una percepción excepcional como la mía y juntas podrían crear una mole reptiliana de ojos con gola muy, pero que muy tocha.

Nasher: -¡Yo, yo también quiero que me asignes un bicho!
-¿Has pensado en tomarte vacaciones? Va, vente conmigo de viaje, al mundo que tu quieras, solo unos pocos días. (Y nada de coger muestras ¬¬ )

-A ti te haré el bicho que quieras. Sobre lo otro, me va a costar, pero acepto esas vacaciones.

Tap:
Zmey: -Quem debe ser la persona con más paciencia del universo. ¿Cómo cojones te aguanta?

-YA TE VALE. ¿POR QUE NO LE HACES LA PREGUNTA A ELLA? CARDO BORRIQUERO...

Dama Puntada: -¡Hola! ¿Está funcionando bien tu armadura? Si fueses a encargar otra, ¿cómo sería? Puedes volverte loco con las modificaciones, puede ser divertido.

-Si te refieres al cuerpo que me hizo dama Hálito, me va muy bien, si te refieres a la armadura que estoy haciendo de mayor tamaño, ahí ahí. Cuesta unir los puntos. Si pudiese elegir lo que sea... le pondría veneno en los puños y un lanzallamas en el pecho y ojos con luz para ver en la oscuridad y alas mecánicas!!!!



Nihil: -Ya que parece que tu amigo vampiro no quiere cobrarse el deseo que le ofrecí, ¿qué tal si lo eliges tú por él? ¿Qué le pedirías?

-Vale -se encoge de hombros-. ¿Matas al atlante que está tocándome las antenas en la casa de Gar? El desgraciado se cabrea porque vendo droga mejor que él... Gigantes y su mal perder.... u.u

Yo: -Parece que Yb no tiene ningún personaje especialmente alto así que supongo que no te desagradarán en ese sentido pero, ¿quién te cae mejor de todos?

-Rasqa parece simpático, aunque me mosquea que arda. Lara también, seguro que me puede echar un ojo a algún idiota h3h3h3h3

Saria:
Cain: -¿Teneis una ciudad entera dedicada a la prostitución? ¡Qué maravilla! Si quisiera abrir un burdel allí, ¿querrías trabajar para mí como intermediaria? Solo temporalmente. ¿Qué clase de trabajadores elegirías? No estoy familiarizado con los cánones de belleza ordeses.

-¡Claro! A nosotros nos gusta de todo, cariño. Bueno. Más o menos... Tios potentorros como los licántropos peludos seguro que tendrían un cliente detrás de otro. Pero seguro que hasta las criaturas más raras encuentran un nicho de gente dispuesta a acostarse con ellos. Si te refieres a los canones ordeses, ultimamente estan muy de moda los que tienen el pelaje de mayor cantidad de colores y los pelos largos, lisos o rizados o hechos coletas o quiquis o lo que sea.

Yo: -Haz un ránking de qué ciudadanos de Rocavarancolia tienen más posibilidades de recibir tu mal de ojo.

-Dama Aroma.
-Dama Aroma.
-Dama Aroma.
-Siloco.
-Siloco.

-Ya que es tu especialidad, échale un ojo a los novatillos y dime quiénes en tu opinión tienen el futuro más negro.

-Los pequeños de Letargo van a necesitar mucha ayuda, pero parece que el grupo en el que han caído saben compensar lo que les falta a los niños. Los eslabones más débiles de Maciel, sin embargo... Más les vale endurecerse.

-¿Conoces el juego del lobo? Jugamos mucho nosotros. ¿Te gustaría jugar alguna vez con tus amigos? Asigna un rol del juego a cada uno de tus amigos.

-No lo conozco, ¡pero me encantaría! Yo sería la bruja, Kin sería el cazador, Króno sería el vidente, Keiria sería la sirvienta, Twix la niña y Kud el lobo.

-¿Puedes ponerme algún ejemplo de juego de rol de tu mundo?

-¡La aventura de los afines! Los protagonistas podían elegir entre ser ordeses normales con manejo de armas u ordeses afines a algún elemento y tenían que encarnar el personaje que elegían. Varios másters decidían una historia y se dispersaban por toda la ciudad con un pañuelo en el brazo para que les identificaramos. A partir de ahi, sin salirnos del personaje, los jugadores debíamos ir resolviendo los acertijos y las misiones que nos ibamos encontrando para lograr llegar al final de la historia y pasarlo con éxito.

-¿Prefieres ser jugadora o máster?

-Jugadora siempre. Aunque no me importa mástear si hace falta.

-¿Te gustan los personajes bien equilibrados o muy especializados?

-No me disgusta ninguno. El personaje depende de la persona que los hace. Yo personalmente prefiero los especializados en magia.

-¿Conoces los videojuegos? ¿Has jugado alguna vez? ¿Hay alguno que te apetezca especialmente?

-Aún no, pero me encantaría jugar a los juegos de Dark Souls para pasarmelos sin morir y a muchos juegos de rol más!

Rasqa:
Zmey: -¿Antes de transformarte habías tenido alguna experiencia con fuego o te llamaba la atención de alguna forma especial?

-Nada especial, pero cuando nos reuniamos en las épocas más frías para recibir clases orales, me encantaba observar cómo se movían las llamas. Luego no me enteraba de lo que decían los viejos jajaja

-Quitando los repobladores, que es hacer trampa, ¿qué razas crees que arden mejor?

-Los ordeses, los ochrorios... No sé. Si me traes uno de cada especie podemos comprobarlo jaja

-¿Qué hechizo es el que te apetece probar antes cuando consigas tu magia?

-Quiero lanzar fuego!! Estoy intentando aprenderme el hechizo pero me aburre tener que leer...

-¿Si no hubieses tenido magia te habría gustado tu transformación igual?

-¿Bromeas? ¿Has visto lo que puedo hacer? ¡La magia es lo de menos!

-¿Cómo te sentiste al conocer a los dragones?

-¡Me encantaron! El libro me distrajo muchísimo durante la cosecha, especialmente en épocas complicadas. Así que agradezco a Varsai que cogiera ese libro. Al principio me daban envidia, ahora ya no. Aunque me encantaría conocer a uno!!

-¿Hay alguien a quien odies especialmente? ¿Y que te caiga especialmente bien?

-No es noticia que quiero a Roaxen muerto y remuerto. Todos los de mi manada me caen igual de bien.

Yo: -¿Sabes qué otra transformación íbamos a ponerte en lugar de esta? ¿Qué te habría parecido? ¿Hay alguna otra transformación que te guste aparte de la tuya?

-Lo del fuego solo en la cabeza me parece un poco aburrido... ¿De verdad no podría escupirlo o lanzarlo o quemar cosas con él? Pero por lo demás parece guay!!! Habría cagao al xolnita vivo jajajaja

Eitne:

Dama Puntada (visiblemente triste): -¿Me guardas rencor por lo que hice, pequeño? ¿Aún me tienes miedo? ¿Y si te dijera que no lo hice con mala fe, que quiero verte florecer en esta ciudad?

-A-ahora mísmo s-sí. P-pero t-tal vez se me p-pase si t-todo sale bien... No lo sé....

-¿Qué dones de la Luna te gustaría tener?

-M-me gustaría hacer m-magia como mi abuela! S-sin tener que hacer c-cosas feas c-como le ha pasado a algunos... Y n-no me g-gustaría nada t-tener que hacer ejercicio físico...

-¿Qué es lo que más miedo te da que pueda venir con la Luna Roja?


-D-dolor...

Rena: -¿Cuál es tu comida favorita? Creo que la de mi mundo te gustaría. Ojalá poder compartir comida contigo sin acabar yendo veinte veces al baño- se ríe.

-¡Seguro q-que sí! H-había unas frutas alargadas, de c-color azul c-clarito que me g-gustaban mucho. Tenía c-como b-bolitas d-dentro... Ojalá l-las pudierais probar.

-¿Cómo son las fiestas en tu mundo? ¿Hacíais muchas?

-En mi pueblo decorabamos todo con l-luces mágicas y bailabamos al final d-de las cosechas, admirando el t-trabajo que hab-bían hecho m-mis papás y los otros mayores. E-echo de menos eso...

-Ya nos has hablado de tu abuela pero, ¿cómo son tus padres? ¿Tienes hermanos? ¿Vivísmucha gente en tu casa? Ya de paso, ¿cómo es tu casa?

-M-mi mamá es g-gorda c-como yo. Tiene el pelo de c-color verde b-brillante y los ojos del mismo color que yo. Es m-muy guapa... Mi papá está m-más delgado y tiene la piel algo m-más clara. S-su pelo es d-del m-mismo color del mío y sus ojos son amarillo s-suave. N-no tengo hermanos. En casa v-vivimos mamá, papá, la yaya y yo. Y casa es... Está hecha c-con m-madera de c-colores y m-magia y es m-muy pequeñita, pe-pero con m-muchas cosas de decoración. A mi papá le encanta usar las f-flores secas d-de adorno.

-¿Qué te traerías de tu mundo al torreón para que tuviera un aspecto menos... feo?

-¡P-pintura y semillas!

-¿Cuál es tu color favorito?

-N-no t-tengo colores preferidos...

-¿Qué juguetes teneis allí en Daelicia?

-M-mi mamá me tallaba jugugetes d-de madera. Tenía una granja pequeñita y un m-montón de daelicianitos q-que la cuidaban. ¡Y v-vadhkas!

-Supongo que nunca habrás visto una peli- le enseña un video de un robot bailarín y una animación de arañas haciendo patinaje sobre hielo- ¿A que mola? ¿Qué gustaría ver en una pantalla?

A Eitne se le iluminan los ojos.
-¡Qué bonito! ¿H-hay c-cosas de colores? ¿Y d-dibujos que se m-mueven?
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Re: Entrevistas a los personajes

22/09/16, 06:58 pm
Zarket escribió:A Giz
Bran: creo que has usado mis genes para crear hienas. ¿Alguna otra criatura que hayas creado con ellos? ¿No les añades cosas bonitas como la cola o los cuernos?

-De momento no, a la larga las criaturas-trasgo se descontrolan demasiado con el hambre y prefiero optar por algo más estable. Solo añado partes nuevas si creo que van a ser útiles, generalmente, o para comprobar que puedo hacerlo en el futuro.

Hal: ¿tienes ilusión por algún gran proyecto actual? ¿Tienes ganas de hacer alguno que ahora mismo no puedes hacer porque no tienes los genes que necesitas? ¿Hay genes que te gustaría tener pero a los que no puedes acceder ahora mismo?

-Dragones... Si tuviera los genes del dragón del rey podría hacer cosas enormes para Rocavarancolia. Siempre tengo ilusión por mis proyectos, si no la tuviera no me dedicaría a esto.

Rad: ... no me digas que nos vamos a encontrar con criaturas tuyas por la ciudad. ¿En serio no se te ha ocurrido nada mejor que hacer con proyectos fallidos que dejarlos a sus anchas para que maten coasechados? Sacrificarlos, por ejemplo.

-Si un cosechado se muere por culpa de uno de mis experimentos fallidos, la culpa es del cosechado, no mía. La ciudad está muerta, su fauna es escasa y necesita vida. Yo se la estoy dando, el resto no me importa.

A Tap
Bran: ¿Yo también te caigo mal? ¿En seiro no hay nadie de la cuarta que esté simplemente en un grupo de "me cae indiferente"?

-Eh.... No. Pero no hablé mucho contigo. Alguna excepción hay, pero en general nadie me dejó indiferente con su trato.

Hal: *con timidez* Gracias por ayudarme en la biblioteca...

Zark: esto es para hacer preguntas, no para dar las gracias.

Hal: *suspirando* A ver, no sé... ¿Qué encargo harías a un demiurgo novato?

-¡De nada! h4h4h4 Das mucho las gracias, eres divertido!! >: D Y no sé, otro cuerpo mejor que este???? Un cuerpo más rápido o más chulo o más... no sé? ¿Qué le pondrías tú???

A Saria
Bran: *sonriendo traviesamente* ¿Te caemos mal todas las criaturas de precio inmoral, solo las que nos regodeamos con el precio, o solo las que asustamos cosechados?

-¿Hola? Me dais igual todos. Lo de que vayais a asustar cosechados es un coñazo, pero al menos no les lanzais dildos como cierta peña...

Hal: Yo tengo opiniones parecidas a las tuyas con la criba, aunque creo que menos místicas. ¿Crees que alguna vez se podrá convertir en un proceso que no suponga dejar que niños abandonados por los monstruos mueran?

-No lo creo, pero ójala... Ha muerto mucha gente que no se lo merecía, no solo mis hijos. Gente que podría haber resultado útil a la ciudad.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Re: Entrevistas a los personajes

22/09/16, 08:43 pm
Para Devoss:

Yo: ¿hubieras preferido tener la capacidad de hacer magia?

Noel: ¿Te sigue costando mucho mantener a raya el instinto?

Noel: ¿Qué precios inmorales habrías sido capaz de cumplir y cuáles no o te habrían costado más?

Irianna: ¿Tienes ganas de visitar los mundos vinculados? ¿Cuál te llama más la atención?

Irianna: ¿Había mucha niebla dónde vivías?

Adru: ¿Los que sois gatos... os lleváis mal con los cánidos?

Adru: ¿Cuál era tu cosa preferida de hacer en el torreón Letargo?

Adru: ¿Con quién te habrías llevado bien de mi grupo?


Para Drusar:

Yo: Aún no sabéis para qué estáis en la ciudad, ¿preferirías enterarte antes o eres de los que piensan que la ignorancia es felicidad?

Noel: Supongamos que te enteras, ¿te daría miedo? ¿Te gustaría convertirte en algo en particular?

Irianna: ¿Eres de los que odian incondicionalmente a los ranta o te planteas la posibilidad de que alguno de los vuestros haya podido ser expulsado injustamente?

Adru: ¿Tú puedes hacer eso de encaramarte a una pared como un lagarto?

Adru: Si se os muere una mascota, ¿también hay que comérsela?

Adru: ¿Crees que puede exitir algo más bonito que Nassandra?

Adru: ¿Podré ir a verla cuando nos dejen volver a nuestros mundos?


Para los dos:

Yo: ¿En qué se convertiría para vosotros un bogart?

Yo: ¿Qué opináis el uno del otro?

Yo: Si fueseis vosotros los que roleais usando al otro como personaje... ¿Quién sería el más cabrón de los dos?
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Re: Entrevistas a los personajes

23/09/16, 06:43 pm
PARA DRUSAR

¿Para ti cual ha sido la actividad  más normal en el torreón hasta ahora? , en comparación a tu mundo digo

¿Te impacto bastante haberte debilitado en la casa congelada?

¿Qué tipo de magia te gustaría que haya en el pergamino que tenemos?

¿Traerías a alguien a este sitio ahora que sabes cómo es?

¿Hay algún reptil terrestre que te guste? Pregúntale a seth si te puede contar sobre alguno

PARA DEVOSS

¿Ahora que ya paso la luna qué opinas de la ciudad?

¿Te gustaría tener otro color?

¿Es cierto que siempre, ya sabes, caen de pie?

PARA AMBOS

¿Cuál es su pokemon favorito?

¿A qué torreón mandarían a su creador?

cosplay de vamp…( espera ¿que eso ya no existe aquí? ¿Por qué no picas algo de fruta? Yo no te hice nada solo comentaba. Yinitihicinidisilicimintibi. Que maduro
)…¿viejo oeste o estilo militar?

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Re: Entrevistas a los personajes

23/09/16, 09:39 pm
Yo a todos:


- ¿Qué es de lo que más os arrepentís?


-¿Y qué cosa cambiaríais a si tuvierais la oportunidad?


-¿Cómo creéis que estaríais si fueseis de nuevo cosechados en el Maciel actual?


-¿En qué bando os colocaríais de llegar a la revolución?


-¿Que raza que no fuera la vuestra escogeríais de entre los mundos vinculados?



Barael a Devoss:

-Oh, otro licántropo, me gusta pero no me veo convertido en algún animal salvaje, pero yo no decido eso. Hummm... ¿Como describirías lo que sientes al transformarte?

-¿Alguna vez has tenido la sensación de que ese no era él animal que llevabas dentro o consideras que era el acertado sin ninguna duda?


-Pues yo opino que alguna que otra ave despiadada te sentaría bien Barael. ¿Tú qué opinas tigretón?

-Este es mi turno y además no quiero quedarme sin magia. -Lo sé. :´) -...

-¿Te es difícil mantener un estado intermedio?



Barael a Drussar:

-Siete seguro que alegraría de verte y hacer un amigo de su especie. Empecemos. Tengo entendido que los tuyos devoran el cadáver o algo del estilo así que... ¿Has probado carne de tu especie? Tranquilo, no eres el único por aquí.

-¿Fue un acto ceremonial agradable o más bien un mal trago para ti?

-¿Te marcó de alguna manera o fue más bien algo normal que hacer en tu vida?

-¿Entre que mundos en nivel de peligrosidad para vivir colocarías el tuyo? Coloca uno encima y otro debajo mínimo por favor.

_________________________________________

Equilibrio:
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Re: Entrevistas a los personajes

23/09/16, 10:25 pm
Tak escribió escribió:PREGUNTAS PARA DRUSAR

Gael: Bueno, bueno, mira a quién tenemos aquí. ¿Cómo te está yendo? ¿Me guardas mucho rencor o eso todavía está por ver? ¿Cómo llevas que haga bastante más fresquillo que en tu planeta?

-Pues no muy bien, por las noches nos visitan seres de la ciudad. Puede que alguno encuentre la forma de colarse. Claro que te guardo rencor, me engañaste para meterme en este sitio. No me dijiste que fuera peligroso.- Le recrimina  la lagartija. - ¿Ahora te preocupas por mi?- Sé bueno, Drusar. O serás la merienda de Devoss. Drusar entorna los ojos y le responde.- El  fresquillo... bueno, en general bien. Se nota mucho la diferencia de planetas, pero quitando lo de la casa gélida no hay problema.



Gael: Con conocimiento infuso de los hechizos que estarían en tu nivel… ¿cuál tienes más ganas de poder aprender y lanzar?

-Solo conozco el de la bola de fuego que no paran de mencionar, asi que ese. Y alguno que me mantuviera inalcanzable para los bichos. (Flotar o intangibilidad)

Eara: ¿Echas de menos la comida más… típica de tu mundo o te empieza a gustar también la que se puede encontrar en las cestas?

-Con todo el jaleo no había pensado en eso... La comida de las cestas no está mala, pero son muchos años comiendo alimentos de mi mundo. Sería raro que no lo echara de menos.

Nime: Tú eres demasiado callado así que tampoco sé mucho de ti (aunque no hasta el punto del chico ese comosellame de las gafas). La verdad es que me interesa mucho tu mundo, con eso de que parecéis así como anfibios, lagartos, o algo… ¿Cómo describirías el sitio donde vivías? ¿Podría ir a verlo alguna vez? ¿Qué es lo que más echas de menos?

-Asrena es un planeta con mucha arena y un poco de rocas . (Explicación de la hostia, lagartito mio) Mi tribu y yo vivíamos en una gruta, con un gran agujero desde el que podíamos ver a Nassandra. Claro que puedes visitarlo, no te arrepentirás. Nassandra.


Nime: ¿Si encontramos un río, lago o el mar te gustaría nadar allí? Yo también quiero, la verdad. Aunque igual no lo parezca se me da bien nadar. (Hincha el pecho con orgullo).

-Dudo que haya algo semejante aquí (NECIO) Y aunque tendría ganas no creo que lo hiciera, podría haber algo dentro del agua.

Tak: ¿Cómo te ves si tuvieras que estar en Maciel? ¿Con quién te llevarías mejor y peor?

-Creo que me costaría mucho atreverme a salir de nuevo, están pasando por cosas muy malas. No sé con cuáles me llevaría bien ni mal. Tendría que vivir con ellos para conocerlos de verdad y juzgarlos.


Tak: ¿Cuál es la primera palabra  que se te viene a la mente al leer el nombre de cada letarguni?
-Adrune:Nerviosa
-Ain:Fuertecito
-Drake:¿?
-Drusar:Yo
-Eitne:Tartamudo
-Hyung-su:Roxanne
-Neil:Cocinero
-Nime:Inocente
-Pam:Enana
-Remilo:Metálico
-Rena:Fuerte
-Roxanne:Hyung-su
-Zobriel:Silencio




PREGUNTAS PARA DEVOSS

Gael: ¿Te has planteado cambiarte el nombre? ¿O seguirás siendo The boss? (Las pantuflas vuelven a por él, pero esta vez huye antes de que lo alcancen).

Se ríe con la ocurrencia de Gael.-Tengo que reconocerte que esa ha sido buena. No tengo pensado cambiarme el nombre, se me haría raro y artifical. No creo que pudiera identificarme como Gran Colmillo o Tres en Raya.

Eara: Ahora que tienes un mejor control sobre tu transformación, ¿cómo te ves con ella? ¿Tienes miedo de hacer daño a alguien sin querer con tu fuerza? Aunque no lo veo probable, tranquilo.

-Creo que cada vez lo voy controlando más. Aún tengo mucho que aprender, pero voy avanzado. Claro que tengo un poco de miedo, la última vez que me transformé por completo tuvieron que detenerme. Eso no me frena a la hora de intentarlo, creo que mi transformación es un premio por haber sobrevivido. Y para disfrutar de él tengo que entrenar.

Nime: ¡Otro gatito cambiante! Me encantan estos.
Tak: Mira que no son mascotas y tal…
Nime: (Ignorándola) ¿Te veremos alguna vez por las calles de Rocavarancolia? ¿Eres un gatito bueno? ¿Serías amigo de la gente del torreón?-

¿Y tú de dónde has salido pequeñaja?- Pregunta sonriendo el licántropo.-Cabe la posibilidad, aún no lo sé pero cuando aprenda a transformarme entero saldré a cazar con mucha frecuencia, sobre todo hienas.  (La hermosura de los lios espacio-temporales).- Así que a lo mejor nos cruzamos por el camino.

-Ehhhh, si, soy un gatito bueno.- Le sigue la corriente.- A ver, con todos no me llevaría bien, pero tú estarías en mi lista de amigos.

Tak: ¿Te gustaría recuperar el hábito de jugar al fútbol o lo ves muy difícil en Rocavarancolia? (Al menos aquí tienes contrincantes con fuerza a la altura de la tuya actual). ¿Y el de nadar? ¿O ahora tu parte de gatito le tiene miedo al agua? :]

-No tengo prisa en volver al fútbol, tengo otras cosas de las que ocuparme más importantes. Y nadar nunca me gustó en realidad, era más mi madre que yo mismo. Y en realidad no soy un gato... Le dan un collejón.

Seth: Silencio desagradecido.

Tak: ¿Cuál es tu peor recuerdo de la cosecha? ¿Y cuál el más agradable?

-Mi peor recuerdo... Creo que la noche que salió Roaxen al exterior y tuvimos que traerlo de vuelta malherido.Y el mejor cuando estaba corriendo a cuatro patas por las calles, me sentí genial.



PREGUNTAS PARA AMBOS

Tak: ¿A quién de vosotros se le da o daría mejor…
…el salto con pértiga?Devoss
…hacer un baile de mierda?Drusar
…cocinar repostería?Drusar
…estropear fiestas?Drusar
…tocar música?Devoss
…escribir literatura rosa? Devoss
…robar carteras?Devoss

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles en un cuento a elección de Seth? Escribe una pequeña escena ambientada en lo anterior.

-Érase una vez una lagartija, que se perdió en el bosque persiguiendo a una mariposa. Tenía que entregarle unas magdalenas a su linda abuelita (que de linda muy poquito, era arrugada, escamosa y más vieja que andar para adelante). En medio del bosque se encontró con un gatito muy mono llamado Devoss que se volvía invisible, estaba llorando porque también se había perdido así que juntitos buscaron la salida. Por el camino se encontraron con muchos personajes. Rapunzel, Sauron... Cuando lograron salir del bosque maléfico, se habían hecho tan amigos que formaron un grupo de mercenarios. Como el de la Brecha esa cutre(*guiño, guiño,codo ,codo*) pero mejor. Llamada la Comunidad de la Peineta. Fin.

Nota: En caso de que usted quiera matar al autor de semejante bazofia, no busque por Algeciras. Gracias.

Tak: Si ambos personajes intercambiasen su posición, Devoss a Letargo, y Drusar a la sede, ¿con quién se llevarían mejor y peor de sus nuevos compañeros?

Devoss se llevaría bien con casi todos, exceptuando quizá a Hyung-su y Pam. Y Drusar no se relacionaría con nadie básicamente xD.

Tak: ¿Cuál es vuestro alineamiento?
Drusar: neutral bueno
Devoss: legal neutral

Tak: Tag yourself!
1.looks like a cinnamon roll but could actually kill you: Por poner uno Devoss, pero vaya que no xD
looks like they could kill you but is actually a cinnamon roll: Drusar, Devoss(forma tigre)
looks like a cinnamon roll is actually a cinnamon roll: Devoss
looks like they could kill you and would actually kill you: Nope

2.
Devoss: Equipo Instinto

Drusar: Equipo Mistico


3.
Drusar: Vaporeon

Devoss:  Jolteon

Tak: ¡Inversión de papeles! Si fueseis vosotros quienes tuvieseis que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje os gustaría manejar? ¿Os gustaría hacerlo sufrir? =)

Devoss: Espera, ¿somos creaciones? ¿Toda mi vida solo ha servido para llevarme a este momento?

Seth: Lo siento, tenía que hacerlo. Y ahora contesta, por favor.

Devoss: ¿¡Que conteste!? Eres un pedazo de mier...

Seth:¡IMPERIUS! Grito sacando la varita-.
Devoss: Lo crearía de otro mundo, creo que ahí esta la gracia. Es como cuando te haces un humano en el WOW,  muy estúpido. Y sí lo haría sufrir, pero no demasiado. Como mucho alguna cicatriz molona estilo The Witcher.
Drusar: Yo no perdería el tiempo escribiento esas tonterías, además no sé escrib...
Seth: ¡IMPERIUS!
Drusar: Lo haría de mi planeta, y probablemente muy parecido a mí. Casi no saldría de la casa así que no sufriría mucho.

Tak: Intercambia la ropa habitual de ambos personajes. ¿Alguna queja, chavales?Devoss: ¡Yo tengo una queja!¡Lo único que me tapa es un puto poncho!.- Grita tapandose como puede.

Drusar: ¿Cómo puedes llevar tanta ropa? Es incómodo.
Devoss: ¿Y tú qué? ¿Es que no teneis vergüenza?

Tak: Entre vosotros, ¿qué pregunta (una) os haríais el uno al otro? (Y respondedla).

Drusar: ¿Que otra transformación de tu torreón elegirías? No vale la de tu amiguita.
Devoss: Pues la de Irianna, las demás te cambian mucho. ¿Qué crees que pasará cuando llegue la Luna Roja?
Drusar: Que podremos volver a nuestro planeta. A lo mejor solo se abre cuando llega ese momento. (NECIO)

Tak: ¿Cómo es la forma alola de tus personajes?

Devoss: ¿Mi forma alola? Un tigre pero de llamas azules o estacas de hielo. No soy muy fan de Pokémon la verdad. Era más de YuGi-Oh.
Drusar: No tengo ni la más remota idea.

Tak: ¿Qué opináis de vuestro creador?

Devoss: Por alguna extraña razón pienso que es un crack, que es bueno en todo lo que hace...¡Eh! ¿Le estas haciendo algo a mi mente?
Drusar: Es una persona con una gran profundidad, y de mucha carga emocional. Sin duda una bellísima persona....

Seth: jejejejejejjeje (:
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Re: Entrevistas a los personajes

23/09/16, 11:45 pm
Todas son a Devoss.

Zark: ¿hay algún otro animal (terrestre o de los mvs) en quien preferirías transformarte antes que en tigre? ¿Te gusta tu transformación como está o preferirías ser brujo de los tigres?

Bran: hmm, interesante transformación. ¿Cazarías gente? ¿Irías a cazar conmigo? hehehe :]

Hal: *escalofrío ante las preguntas de Bran* [color:40ea=#334999¿Te esperabas que la Luna Roja, transformarte... fuera así? Yo quizás exageré un poco, tenía muchísimo miedo. ¿Fue muy duro en Letargo, para ti fue especialmente distinto que para tus compañeros o no? En Maciel no fue fácil, la verdad.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Re: Entrevistas a los personajes

23/09/16, 11:59 pm
PARA AMBOS

Tak: Si tuvieseis que salir pitando de vuestras viviendas actuales y solo pudieseis llevaros un objeto, ¿cuál sería?

Tak: ¿Os gusta la música? ¿De qué tipo?

Tak: ¿Os gusta estudiar o no es vuestro fuerte?

Tak: ¿Os acordáis muy a menudo de vuestros allegados de vuestros mundos vinculados de origen?

Tak: ¿Alguna vez habéis metido la pata tan hasta el fondo que habéis querido que se os tragase la Tierra? Contadme :]

Tak: ¿Qué es lo que más os gusta y lo que menos del otro? ¿Os llevaríais bien de vivir en el mismo sitio?

Tak: ¿Qué teníais en mente para vuestro futuro cuando estábais en vuestros mundos de origen? ¿Cómo ha cambiado eso en Rocavarancolia?

Tak: ¿Le tenéis especial tirria a alguien?

Tak: ¿Playa o montaña? ¿Sol o lluvia? ¿Verano o invierno? ¿Viajar o estar en casa? ¿Dormir o bailar?

Tak: ¿Qué clase de ropa es la que más odiaríais poneros?

Tak: ¿Qué rama de la magia es la que os parece más útil o interesante?

Tak: ¿Cuál es vuestro lugar de Rocavarancolia preferido?
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Re: Entrevistas a los personajes

24/09/16, 12:01 am
No ando muy allá de tiempo así que estas las voy a hacer todas yo:

Para Devoss:
-He leído que estás teniendo dificultades o has tenido dificultades para mantener tu forma animal, ¿crees que puede tener alguna causa psicológica? ¿Es posible que sea por miedo a convertirte en bestia?

-Aún es pronto pero ¿tienes algún objetivo a largo plazo? ¿Y a corto plazo? ¿Cuáles son tus prioridades actualmente?

-¿Qué solías hacer para divertirte en la Tierra y cómo va a cambiar eso ahora que estás en Rocavarancolia?

-Cántame una canción.

-¿Te da vergu hablar con Jau y por eso no has ido a verle?

-¿Qué comida alienígena te ha sorprendido para bien de las que has descubierto en la ciudad?

-¿Te sientes afortunado por tener no solo una compañera animorfa en tu mismo torreón sino una compañera felina?

-¿Has pensado en ir a Libo como Varsai? Ser hombre te quitaría algún punto pero sigues siendo un felino.

-¿Piensas volver a la Tierra?





Para Drusar:
-¿Era muy grande tu tribu? ¿Tenías a alguien especial allí?

-No hablas mucho. ¿Qué impresión te han dado la panda de peludos desescamados con la que te ha tocado compartir torreón?

-¿Has visto que hay bastantes asrenianos en la ciudad? ¿Qué te parecen?

-¿Qué sabes hacer? Imagina que esto es un concurso de habilidades, intenta impresionarme.

-A todo el mundo parece darle miedo Rena, ¿a ti te lo da?

-¿Que solías hacer en tu mundo para divertirte? ¿Crees que podrías seguir haciéndolo en la ciudad?

-¿Qué esperas que ocurra cuando salga la Luna?

-¿Echas de menos el pescado en tu dieta? Es verdad que no hay pescado en las cestas a pesar de tener el mar al lado :/

-¿Que comida alienígena de las cestas te ha sorprendido para bien?

-¿Te gustaría ver el mar?

-¿Qué mundo de los de tus compañeros te llama más la atención? ¿Cuál te gustaría visitar?

-¿Tienes ganas de hacer magia?




Para ambos:
-¿Qué pensais el uno del otro?

-Si tuvierais que elegir un destino de vacaciones, ¿dónde os iríais?

-¿Qué canción creeis que os representa mejor?

-Imaginad que teneis que compartir piso durante un año, un piso en la Tierra, de estudiantes, ¿cómo saldría la cosa?

-Si tuviérais un bebé juntos, ¿cómo sería?
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Re: Entrevistas a los personajes

24/09/16, 12:06 am
¡Nueva lista! Allé vamos.

1. Zarket
2. Tak
3. Leo
4. Lath
5. Reifon

Ha salido...:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Re: Entrevistas a los personajes

26/09/16, 07:41 pm
Yo: ¿Cómo crees que te llevarías con los otros nublinos? ¿Habrías preferido acabar en el mismo grupo que ellos para al menos ver una cara familiar al despertar en las mazmorras?

Yo: ¿Cuántas ganas tienes de poder hacer magia?

Noel: ¿Por algún casual tú estabas en Varanublia cuando... el incidente? (Habla de lo de Varanubliagálago, si no recuerdas qué es échale un ojo a las pistas para cosechados, ahí explica lo que ocurrió. Noel sí estaba allí y fue uno de los que se encargó de deshacerse de las aberraciones).

Noel: ¿Tú también crees en el rollo ese de La Revolución™ o tienes un mínimo de idea de cómo funcionan las cosas aquí?

Noel: Si fueses humano, ¿qué clase de música te gustaría?

Irianna: ¿Prefieres convertirte en un brujo como dama Liviana o te atrae más la idea de ser una criatura?

Irianna: ¿Te gusta leer? ¿Qué tipo de libros te gustan?

Adru: Oye, Zob... ¿Tú no sabes nada sobre los encapuchados? ¿No os hablan de ellos en Nubla?

Adru: ¿Cuáles son tus animales favoritos? Seguro que son los lagartos. O a lo mejor son las aves. ¿Te habría gustado que nos quedásemos el paranguino como mascota?

Adru: ¿A ti no te gustaría tener un brazo de metal como el de Rena y Milo?
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Re: Entrevistas a los personajes

27/09/16, 12:39 am
PREGUNTAS PARA ZOB

Gael: ¿Qué opinas del procedimiento por el cual os cosecharon? ¿Y dónde crees que están los nublinos que faltan?

Kin: ¿Qué es lo que más te gusta de Nubla?

Eara: ¿Qué es lo que más te arrepientes de haber dejado atrás en Nubla?

Nime: Zooob, ¿cómo haces con esto del pelo? ¿Es natural o no? (Le tira del mechón blanco atado).

Nime: Zooooob, ¿crees que podemos encontrar plantas raras que poner en el huerto si seguimos buscando por la ciudad? Ya sé que da un poco de miedo, pero igual si no vamos muy lejos y tenemos suerte…

Nime: Zooooooob…
Tak: Dios mío, stahp.
Nime: ¿qué lujo te gustaría poder tener en el torreón?

Tak: ¿Cómo te ves si tuvieras que estar en Maciel? ¿Con quién te llevarías mejor y peor?

Tak: ¿Qué ropa de algún compañero de torreón no te pondrías ni de coña?

Tak: Si tuvieses que ser el protagonista de un cuento, ¿cuál escogerías?

Tak: ¿Cuál es tu alineamiento?

Tak: ¡Inversión de papeles! Si fueses tú quien tuviese que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje te gustaría manejar? ¿Le harías sufrir? =)

Tak: ¿Cuál es tu posesión más preciada?

Tak: ¿Qué clase típica de RPG clásico le pegaría más a Zob?

Tak: ¿Cuál es la primera palabra  que se te viene a la mente al leer el nombre de cada letarguni?
-Adrune:
-Ain:
-Drake:
-Drusar:
-Eitne:
-Hyung-su:
-Neil:
-Nime:
-Pam:
-Milo:
-Rena:
-Rox:
-Zobriel:

Tak: ¿Cómo es la forma alola de Zob?
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Entrevistas a los personajes - Página 35 Empty Re: Entrevistas a los personajes

27/09/16, 08:16 am
Giniroryu escribió:Yo: ¿Cómo crees que te llevarías con los otros nublinos? ¿Habrías preferido acabar en el mismo grupo que ellos para al menos ver una cara familiar al despertar en las mazmorras?

- Pueees yo creo que…

-(Susurro, susurro, susurro)

…si bueno…me dijeron que son como polos opuestos, pero creo que me llevaría bien, al menos no mal…supongo. Y claro que me hubiese gustado convivir con otro nublino, así podría compartir mistemoresacercadelaciudad….


Yo: ¿Cuántas ganas tienes de poder hacer magia?

-Vaya, pues muchas, si, si, volar, invocar... ¡muchas ganas! (asiente con la cabeza)

Noel: ¿Por algún casual tú estabas en Varanublia cuando... el incidente? (Habla de lo de Varanubliagálago, si no recuerdas qué es échale un ojo a las pistas para cosechados, ahí explica lo que ocurrió. Noel sí estaba allí y fue uno de los que se encargó de deshacerse de las aberraciones).

-Yooo...pues...

-(Susurro, susurro)

-Si si, se sobre eso, pero no estuve, mi abuela no nos dejó acercarnos a Varanubla, a pesar de los rumores decía que aún no éramos dignos, ni mis primos ni yo, de estar tan cerca de ustedes, aunque las noticias...de lo que paso...llegaron muy rápido, antes incluso de que...nos prohibiera prestarles oídos.


Noel: ¿Tú también crees en el rollo ese de La Revolución™ o tienes un mínimo de idea de cómo funcionan las cosas aquí?

-No...no tengo la más mínima idea

Noel: Si fueses humano, ¿qué clase de música te gustaría?

-Hhhmmmm esa es una pregunta difícil, pero creo que algo como esto, quizá un poco más fuerte pero no mucho más.  

Irianna: ¿Prefieres convertirte en un brujo como dama Liviana o te atrae más la idea de ser una criatura?

- Sinceramente...pues...un brujo. Me gustaría más ser un brujo, pero  no renegaría mucho en ser otra cosa, ser digno de estar aquí ya es bastante.


Irianna: ¿Te gusta leer? ¿Qué tipo de libros te gustan?

-Pues en Nubla las historias las escuchaba relatadas,  aunque…me encantaría poder leer sobre otros mundos.

Adru: Oye, Zob... ¿Tú no sabes nada sobre los encapuchados? ¿No os hablan de ellos en Nubla?

-Nop capitana, al menos no me contaron nada en especial de ellos. Pero supongo que...bien podrían estar en cualquier relato de los de mi abuela.

Adru: ¿Cuáles son tus animales favoritos? Seguro que son los lagartos. O a lo mejor son las aves. ¿Te habría gustado que nos quedásemos el paranguino como mascota?

-En realidad me gustaba ver a los lagartos tomar sol, pero los linacs eran más divertidos, en especial de pequeños, te gustarían mucho aunque Neil no me perdonaría si te los presento. Sobre lo del paran...

-(Susurro, susurro, susurro)

(mira a Lath) -¿P-podrías dejar de escribir “susurro” y aclarar algunas cosas?...Bueno, el pa…ranguino…era tierno...pero algo no terminaba de encajar en él.


Adru: ¿A ti no te gustaría tener un brazo de metal como el de Rena y Milo?

-Nop. Ahora ya he visto que pueden hacer…muchas cosas…pero preferiría no usar uno.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.