Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Luna Alta
por Birdo Hoy a las 03:05 am

» Granero
por Nihil Hoy a las 02:43 am

» Antiguo Mercado
por Nihil Hoy a las 02:22 am

» Cocina de Rocavarancolia
por Nihil Hoy a las 01:53 am

» Los Silentinos charlan sobre sus hogares
por Nihil Hoy a las 12:58 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el 20/11/19, 02:41 am
Estadísticas
Tenemos 185 miembros registrados
El último usuario registrado es Luki_137

Nuestros miembros han publicado un total de 41758 mensajes en 790 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevistas a los personajes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 42 de 46.]

1Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Entrevistas a los personajes el 29/07/15, 11:41 pm

Tak

Tak
GM
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal
3. Evanna
4. Gin
5. Lathspell
6. LEC (solo Amira)
7. Leonart
8. Nihil (pnjs no)
9. Percy
10. Reifon*
11. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.



Última edición por Tak el 21/03/20, 01:42 am, editado 105 veces


493Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 04/11/16, 06:03 pm

Evanna


PARA WEN

Dhelian: ¿Has trabajado durante mucho tiempo en el burdel, verdad? ¿Te gustaría volver en un futuro a trabajar allí o estas decidida a mantener con tu elección? (la mira curioso con curiosidad y mira feo a sus estirges por que miran su adornos con ansias.)

Samika: ¡Oh una londinese! Mira que venimos humanos en cada cosecha, pero ya es difícil coincidir en ciudad y todo (sonríe moviendo las orejas) ¿Hay algo que eches de menos de Londres por sobretodo? Habrás tenido oportunidades para ir allí ya  otros mundos ¿hay alguno que te haga sentir nostalgia de la tierra cuando vas? Me encantaría poder conocerte mejor algún día, si quieres.

YO: ¿Hay alguien de las cosechas que te llame la atención? Puede ser por lo que sea. Mínimo una persona por torreón y explicar el por qué. 

-¿Con quien crees que no te llevarías bien?




PARA KARIME


Dhelian: Me recuerdas un poco a la mayor de mis hermanas, aunque pareces mas agradable que ellas...que tampoco es muy difícil (menciona de primeras, antes de sonreirle) Me encanta tu estilo de vestir y el de tu mundo de origen, casi tanto como el estilo frivy...quiero ir de compras (pone un puchero decepcionado por su poca ropa) Mm...si algún día nos conocemos...¿te importaría mucho ayudarme un poco? También, siento una curiosidad sobre algo¿en libo podrían confundirme con un androgino? Sin pretender ofender...(añade rápidamente ruborizándose) ¿Cual es tu estilo de vestir favorito? No pareces vergonzosa...(siente cierta fascinación por toda persona directa y con mucha autoestima)

Samika: Vaya, vaya, supongo ya somos prácticamente compañeras o casi. ¿Querrías entrenar alguna vez conmigo? Realmente debo empezar con eso porque nos e calcular mi nuevo físico mejorado (se ríe un poco) ¿Es cierto eso que como libense no sientes dolor? ¿De ningún modo? ¿Ni cuando te transformaste? (parpadea con cierta frustración recordando su propio dolor) Oh ¿hay alguien de entre ellos de mi cosecha con los que te gustaría tener un duelo? ¿O que llame tu atención...de otro modo? (sonríe de forma picara antes de reírse finalmente)

Pam: Eres bastante directa....me gusta eso (admite observándola con atención) ¿Podría verte transformarte en lobo? No se porque eres una loba, pero me parece algo curioso, la magia es fascinante logrando estas cosas (añade con cierta atención desmedida)

Dédalo: Hace siglos que no hablamos, tenemos que vivir viejos recuerdos de la cosecha que estamos todos disperdigados (se ríe, viéndola con buen humor) ¿Y que encontraste muchas posibles presas en el ejercito y en as nuevas cosechas? Espero que no hayas perdido el tiempo y ese libreto que tenias haya acumulado nombres...(bromea recordando la lista aquella) Mira que te queda alguno de nuestra propia cosecha aun.

YO: ¿Con quien te llevas mejor de tu antigua cosecha? Incluso en una manada hay favoritos, del 1 al 5 y explica el porque.

-¿Alguien de la nueva cosecha con quien crees no podrías llevarte bien? Explica por qué.




PARA KIMBRA

Dédalo: ¿No has tenido problema para hacer valer tu precio, cierto? ¿Hay algo que aun así algún...fluido, que te desagrade o te cuestes mas obtener magia? Pues supongo la sangre seria lo mas sencillo...(piensa en su pregunta) Pues si que suena mal.

Samika/Pam: Pues no preguntes.

Dédalo: Malpensadas, que no va por ahí la pregunta.

Dhelian: ¿...? (esta un poco perdido) ¿Hubieras preferido otro tipo de precio? ¿Que dirías si en vez de bañarte en fluidos...(se ruboriza al entender de pronto la conversación de los otros)...tu precio fuese no se...comerte a alguien ¿habrías tenido mas o menos problemas?

Samika: ¿Hay alguien con quien te lleves mejor aparte de con Irianna?¿ Alguien con quien te gustaría poder volverte cercana de aquellos que estábamos en Maciel? Y ya...por curiosidad ¿que opinas de la ausencia de Roaxen entre ustedes?


Pam: ¿Te acostó acostumbrarte a tu cosecha y a la ciudad tras esta? ¿Es muy diferente?


PARA NEIT

Pam: No se me da del todo bien tallar, es lo único que no se me da.... ¿tallarías algo para mi a cambio de que haga accesorios de piedrecitas para ti? Uotra cosa que quieras. Necesito un dado, quiero atraer la suerte. (le observa atentamente) ¿No vas a salir nunca del torreón? Y otra cosa, Adru y tu sois muy diferente en personalidades ¿nunca habéis tenido roces por eso? Tiene facilidad para ponerse en riesgos.

-¿Que opinas de que hayamos descubierto la magia (se siente aun decepcionada de que Nime fuese la primera en usarla) ¿Tienes ganas de aprender a usarla?

-Ah...y no es que  no me guste tu comida, es costumbre (añade ya que ella suele cocinar para si misma)

Samika: Oh sois bastantes diferentes a la pareja sinhadre que conozco (ya suponía que eso seria así, pero era curiosos notar la diferencia de dinámicas) ¿Has tenido alguna ves la necesidad de poder controlar un poquito mas a tu edeel? Parece muy hiperactiva (se ríe) ¿O ya tienes tus trucos para ello?

Dhelian: Vaya, este es el año de los niños en Letargo (sonríe parpadeando al verlo, aunque irónicamente, es mayor que el) ¿Que opinas de que haya tantos persona jovenes, mas que tu y tu edeel incluso, en el torreón? ¿Que opinas de cada uno de ellos? Algo mas de una palabra

-Adrune:
-Ain:
-Drake:
-Drusar:
-Eitne:
-Hyung-su:
-Neil:
-Nime:
-Pam:
-Remilo:
-Rena:
-Roxanne:
-Zobriel:

YO: ¿Como crees que te llevarías con la gente del otro torreón, de conocerlos?¿Alguien con quien crees no encajarías?




PARA TODOS


Organiza del que mas al que menos y una breve explicación del porque.

-¿Quien pensáis que tiene mas facilidad para conseguir cualquiera objetivo que se proponga?

-¿El mejor deportista?

-¿El mejor estudiando?

-¿El mejor bailarín?

-¿El mas sexy/hermoso?

-¿El mas goloso?
-¿El mas traicionero?



Venga pregunta para evaluar a vuestro creador.

-¿Que pensáis cada uno de el?

-Según ustedes ¿con quien creéis que se divierte mas?
-Si ustedes hubieseis sido el creado y mufufufu vuestra cosechada, ¿que os habría gustado hacer con ella?



-¿Cual seria vuestro anime preferido? ¿Y aquel que os negarías a ver rotundamente? Sino os salen títulos me vale también géneros.



-¿Cual seria vuestro tipo de juego preferido? Sino sabéis un titulo, me vale el tipo.


Debes ponerle un numero a cada uno, lanzar un dado o random.org, para saber quien hace cada acción. Debes escribir una minima escena con lo que salga.

-[Nº] le da un beso a [Nº].

-[Nº] es golpeado por [Nº] y [Nº] se enfada con el

-[Nº] y [Nº] deben bailar un tango frente a toda la ciudad

-[Nº] y [Nº] juegan al poker y [Nº] pierde por que el otro hace trampa. Decide vengarse ¿Como lo hace?

-[Nº] y [Nº] le gastan una broma a [Nº] y este decide vengarse.

-[Nº] usa a [Nº] de escudo contra un transformado giganton.
-[Nº] Se encuentra a [Nº] en apuros ¿que hace?



¿Quien seria cada uno en un manga shôjo topicazo? Escribe una escena con ellos (no hace falta matarse)



Y por ultimo, pero no menos importante, indicar quien seriáis en estos cuentos.

-La sirenita.
-La bella durmiente.
-Cenicienta.
-La Bella y la Bestia.

494Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 04/11/16, 07:38 pm

Yber


GM
Preguntas para todos

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintáis encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.



-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación (si tenéis)? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.


Yber: Si la Luna os convierte en un licántropo, qué especie os gustaría de cada grupo (si ya sois licántropos, no vale elegir vuestra especie concreta):
-Mamífero:
-Ave:
-Reptil:
-Anfibio:
-Invertebrazo:
-Pez:
-Animal mitológico:


Para Wen:


De todas las transformaciones sufridas (ya sea por dominios malditos, transfos arruinadas o simplemente similares en cuanto a vouivre por problemas sociales), ¿habrías preferido alguna antes que la que te ha tocado?


Giz: ¿Cómo es tu habitación en el Cuchitril? Descríbenosla brevemente.


Saria: Por curiosidad, ¿cuál es la forma más imaginativa que has utilizado para ocultar tu gema?


Tap: ¿Cómo de valiosa es tu gema? ¿Qué utilidades tendría utilizar la gema de una vouivre? ¿Puedo poseerla? ¿Podría arrancartela desde dentro?
Yber: *utiliza un spray con agüita bendita pa espantar al poltergeist*
Tap: Qué pesao, de verdad... No es porque conozca a gente interesada en gemas en Gar ni nada, en serio!



Rasqa: EY EY EY, ¿TE REGENERAS? ES QUE QUIERO PROBAR LA SERPIENTE ASADA.
Yber: *saca el spray de nuevo y se lo asusa al moloch*
Rasqa: TIO PARA! ES SOLO CURIOSIDAD!! ¿Qué pasaría si quemo tu gema? H3H3H3H3 ES POR CURIO... PERO SI... *Chiflito vence a fuego*


------


De momento no puedo hacer más, que tengo muchas cosas que hacer >.<
Intentaré volver más tarde y, si no me da tiempo, haré caer el resto en la ronda extra!

495Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 04/11/16, 08:16 pm

Reifon


Yo a ellos:


- ¿Qué es de lo que más te arrepientes?


-¿Y qué cosa cambiarías a si tuvieras la oportunidad?

-¿Cómo crees que estarías si estuvieses en el Maciel actual?

-¿En qué bando te colocarías de llegar a la revolución?

-¿Que raza que no fuera la tuya serías?

-Fruta de one piece que le pegue más a cada uno.

-¿Nintendo, Microsoft, Sony o Pc?

-¿Café, té o Monster aka sucedaneos?

-¿En cuál de los mundos vinculados actuales intervendríais completamente para cambiar su sociedad?

-El sol está cayendo hacia vosotros. Reaccionad :3.

-Describid o pasad una foto de vuestro dragón ideal.



Barael a Wednesday:

-Bueno, estoy algo ocupado huyendo de un carnero de humo algo mono y probablemente asesino y mi creador no ha dormido nada así que disculpas por adelantado si las preguntas no son buenas. Primera pregunta.

-¿Te has hecho una piscina o algo así? Tengo entendido que os gusta el agua y rocavarancolia no es el mejor lugar para ello, solo hace falta mirar el mar y el rio.

-¿Te han molestado mucho por la gema o lo has conseguido tapar bien?

-Si tuvieras que quedarte con una sola de tus formas, ¿cuál sería?

-Pienso que se deberían detallar más las habilidades y límites físicos de transformaciones como la tuya, aparte de los rangos generales que me gustaría que pusiesen, cosas como la velocidad de vuelo punta en tu caso o que puede partir tu tenaza en otros por ejemplo. Como afectada por esto, ¿tú qué opinas?



Barael a Karime:



La mira de arriba a abajo y vuelve su vista a su libreta con anotaciones.
-La verdad, no sé porque no venden rocavarancolia también con un "tenemos hombres y mujeres preciosos para todos los gustos".
-A superdecir verdad, megacreo que aquí sí que lo hiperhacen.
-Vuestra sociedad es un tanto especial, dejémoslo en eso. Y hablando de estética, seguro que te han hecho un montón esta pregunta pero no tengo ni idea de ello así que, ¿estarías más contenta si te hubieras transformado en algo como leopardo de las nieves en vez de en un lobo?

-¿Te costó mucho cambiar la mentalidad qué te transmitieron en tu mundo de que el hombre era inferior?

-¿Que sentiste la primera vez que te transformaste?



Barael a Kimbra:


-Que yo sepa, más bien mi creador, eres curiosa al igual que yo. ¿Qué estás tratando de aprender ahora?

-¿Estás interesada por algo en especial?

-Imagino que te será difícil compaginar la higiene con tu precio. ¿Cómo lo llevas?

-Me gustaría averiguar si tu veneno funciona debilitando las defensas o más bien como una especie de caldo de cultivo en las heridas. ¿Sabes la respuesta a ello? Y en caso negativo, ¿te gustaría averiguarlo?


Barael a Neil:

-Oh, un letarguino. Espero verte pronto así que no te haré demasiadas preguntas.

-¿Cambiarias tus encapuchados y tus pingüinos por nuestro carnero gigante loco?
-Pienso que los carneros van locos de serie.
-Es tu mundo, tú sabrás.
-¿En serio os fo******* a los animalicos? Tiiio, una cosa superson disfraces y otra coger e hipertir**** a una jod*** oveja. Tu raza megaestá zumbada que te trazchys.
-Barael, ¿porque le has dado la wiki?
-Me la pidió y me la quitó, ¿qué quieres que haga contra ese armatoste?
-...
-Megaestáis enfermos. -Descarga archivos disimuladamente.

496Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 05/11/16, 12:38 am

Tak


GM
Yyyy... ¡se acabó! Queda cerrada oficialmente la segunda ronda de entrevistas. Como siempre, podéis usar el tema para hacer preguntas que os quedasen pendientes o se os ocurran en un momento dado, aunque ya sé que en la práctica no se va a usar. Si alguna vez tenéis interés por hacer lo de grupos, comentadlo. En cuanto a posibles nuevas rondas... no se puede predecir si serán viables, pero desde luego no habrá más hasta que entren nuevos personajes. Si alguien que haya entrado más tarde al rol tiene interés en que se entreviste a su personaje, que hable conmigo y le hacemos una ronda suelta.
¡Pop! ¡Hasta el año que viene!

497Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 05/11/16, 12:40 am

Giniroryu


GM
Yo quiero hacer las rondas por grupos. Aunque creo que había al menos una persona interesada en hacer preguntas extra... Quizás podríamos dejar una semana más de margen antes de hacer las rondas por grupos.

498Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 06/11/16, 12:26 am

Tak

Tak
GM
Pues ya que lo mencionas... por mí perfecto lo de poner un margen para hacer "recuperación" de preguntas para quien quiera. No estaría mal que la gente interesada lo comunique por donde pueda, para saber cuánto tiempo dejar. Una semana o dos estaría bien. Podéis hacer un post con preguntas atrasadas para varias personas, basta con poner a qué personaje le hacéis las preguntas.




EDIT: Al final tendremos dos semanas de plazo para hacer preguntas atrasadas para esta ronda (es decir, solo se pueden hacer a los que participaron en esta ronda, salvo que digan lo contrario). El viernes 18 presuntamente intentaremos probar a hacer rondas grupales, a ver qué sale.

499Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 25/02/20, 05:53 pm

Tak

Tak
GM
A petición popular, vamos a ver si es posible reabrir las entrevistas. Antes de nada, la primera condición es que tienen que apuntarse un mínimo de 10 personas desde el inicio para que haya una nueva ronda. Tenéis para apuntaros hasta el día 6 de marzo, cuando se haría el primer sorteo en caso de cumplirse esta condición.




Antes de apuntarse:
-Leed las normas del primer mensaje. Hay cambios, como que tenéis que avisar claramente cuando posteéis vuestras últimas respuestas de la ronda.

-Revisad si habéis acabado de responder las preguntas de las rondas anteriores antes de apuntaros a la nueva.

-Si os agobia, recordad que tenéis todo el tiempo que necesitéis para responder. Los plazos solo son para hacer las preguntas siguiendo un orden.

Recomendaciones:
-Con dos rondas a nuestras espaldas hay muchas preguntas que ya están más que respondidas. Nadie va a ponerse a repasar todo, así que mentalizaos de que podéis no responder si os tocan preguntas que recordáis haber recibido.

-Para las preguntas individuales no hay nada de malo en centrarse en los personajes que no hayan participado nunca antes en las entrevistas o que hayan cambiado desde la última vez. No estáis obligados a devanaros los sesos si no se os ocurre nada.

-Las preguntas chorras, los AUs, las situaciones hipotéticas... todo vale, es divertido, e implica a todos los personajes sin necesidad de darle muchas vueltas a quién dirigir la pregunta.

-Es buena idea crear una plantilla con una batería de preguntas que sirven para todos, o fáciles de cambiar y adaptar. Sobre todo para no tener que andar poniendo códigos de colores cada vez (que por cierto no estáis obligados a hacerlo, solo a indicar de forma clara qué personaje habla).

500Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 26/02/20, 02:11 am

Nihil

Nihil
Tak ya me ha apuntado pero quería añadir un apunte: Si me hacéis preguntas tipo ''A todos tus personajes'' sabed que solo responderé con mis seis cosechados porque si no no me da la vida. Si queréis que responda con algún personaje extra o pnj tenéis que especificarlo. P.ej: ''A todos tus personajes + Siloco''


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

501Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 05/03/20, 07:01 pm

Lathspell

Lathspell
*Sostiene a Zob en su regazo y le mueve las manos como una marioneta*
Hola, mi nombre es Zobriel, soy un basilisco malo y tengo respuestas pendientes, y juro solemnemente por los dioses de los floreros de porcelana que no lo recordaba, así que aquí están las respuestas pendientes…

Eres consciente que yo no tuve la culpa y me estas cargando con toda la resp…

¡¡¡¡Empecemos!!!!

¿Como nublino que opinas de la ciudad? ¿Te sienta mal que te hayan mentido? ¿En qué te gustaría transformarte?

Bueno, la verdad es que no sabía que esperar, no esperaba esto definitivamente, pero no podría compararlo con alguna imagen  gloriossa o algo assi…y supongo que quien más me mintió fue mi abuela, tampoco es que la culpe pero…es  lo que hay…sobre lo último creo que bueno, ya me ves, aunque no deberías hacerlo a los ojos...


Elige un mundo vinculado para mudarte a él de forma definitiva sin contar Nubla. Y otro para ir sólo de visita.

Pues para mudarme me gustaría un lugar alejado y remoto de la Tierra, por lo que me han contado tiene ssitios bonitos, y para visitar pues Du...

¡ESO ES INFORMACION CONFIDENCIAL, SIGUIENTE PREGUNTA!!


Si tuvieras acceso a todas las armas que conoce tu creador (exceptuando las de fuego), ¿qué arma elegirías para pelear?

Pues ahora mismo dagas…es cómodo y rápido. *le acercan misteriosamente unos nunchakus* Se ven bien pero…me voy a terminar golpeando… * se los acercan más* N-No…atrás…

Responde rápido:
¿Hijo o hija?
¿Dulce o salado?
¿Montaña o mar?
¿Libro u obra de teatro?
¿Campo o ciudad?
¿Sí o no?
¿Carne o pescado?
¿Perro o gato?
¿Letargo o Maciel?
¿Rocavarancolia o Varanublia?

Hija, dulce, montaña, libro, campo, si, ¿si a qué?, carne, gato, ¡¡¡Letargo!!!  Ehhh…ammmh…Rocavarancolia..


En caso de ser un personaje de un videojuego (preguntale lo que es a tu creador) ¿qué rol tendrías?
Por último haz una breve historia con el rol elegido de como salvarías al príncipe/princesa del terrorífico villano que asola el reino.


Pues por lo que me ha explicado…me gustaría un Bardo, o un Bladedancer, ¿así se dice?…aunque según me dijo, ese último son específicos de ciertos juegos y el Bardo es más genérico… y es obvio, entonaría un Himno de belleza incomparable, con suaves acordes, melodías que entretejan dulces recuerdos y posibles futuros en las mentes de los enemigos. Les haría sonreír con cada nota, con cada canto…y luego al estar tocando alrededor de ellos…les lavo una daga encantada +10 en el cuello y hago un crítico de 99999 con probabilidad de sangrado y veneno ralentizante….¿lo dije bien?

Estoy orgulloso de ti *se seca una lagrima con un pañuelo blanco*


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

502Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 05/03/20, 07:13 pm

Lathspell

Lathspell
Y ahora para Rei, ¿ESTAS LISTO CHICOOOOOO?

¿Le hablas a el o a mi?


- ¿Qué es de lo que más te arrepientes?

Puessss, supongo que de las cosas que a veces pensaba de mi abuela…era demasiado fanática y exageraba a vecesss, así que bueno, mejor no repetirlo…


-¿Y qué cosa cambiarías a si tuvieras la oportunidad?

Lo de…

Vamos, tenías que decirlo alguna vez, no es malo…

Lo que paso con…cuando se transformó en esa cosa y mordió a Rox…trataría de evitar que le pase eso, y más aun porque era de Nubla….


-¿Cómo crees que estarías si estuvieses en el Maciel actual? Tak, dorobo neko e.e .

-¿En qué bando te colocarías de llegar a la revolución? -Le explica de que va el rollo.

*le acomoda una corbata y lo  centra para una cámara imaginaria.*

Ahora dilo..

Pero esto ya…

Debes leerlo, es tu deber…

Ok….Aqui Zobriel reportando para Respuestas atrasadas, han pasado muchos meses ya y ahora los sobrevivientes de ambos torreones conviven juntos, algunos, se llevan mejor que otros…y aquí es donde nos preguntamos…*Se gira hacia donde Laths le indica para hacer el efecto de cámara* … ¿Qué hubiera pasado si estaban en otros lados? Y yo digo…No señor, no tengo idea…probablemente estaría en una habitación sin opinar y….oye espera no solo haría eso!!

Pero lo hubieras hecho ¿verdad?

Si, pero….

Siguiente…no no, espera, yo contesto esta. Se quedaría mirando un rato sin saber que hacer, pero probablemente se decante por Rocavarancolia

No deberías responder las cosas por mi… eso es muy…

¿tengo razón?

….Si…


Le pasa la pelota rápido porque anda ocupado escribiendo de viernes, si, lo sé, lo siento. ¡BARAAA, TE TOCAAAA! :

-Así que tu estas vivo, la verdad me alivia ver a alguien más de los nuestros, ahora vamos de camino a ver qué tal los otros dos. Y sí, mi hermano está bien, te lo digo porque no se si se pasará por aquí hoy. Nos veremos un mes de estos. De todas maneras esto me viene muy bien para mi primera pregunta. ¿Cómo reaccionarías al toparte con que ambos estén muertos?

Uhhh esta es buena, solo mirare…

Bueno…mal, de hecho creo que he visto muchas muertes innecesarias, aunque teniendo en cuenta lo que paso con las pesadillas y eso…bueno,  me gustaría que al menos hubieran visto en lo que se transformaban…


-¿Te gustaría brindarle a nubla conocimientos sobre magia y/o tecnología?


Ssssi y no… me encantaría hacerle las cosas mejores a Nubla, pero me asssusta pensar  lo que algunas personas harían con magia…empezando por muchos conocidosss...creo que se les iría la cabeza.


-Esto no es como nos lo contaban, ¿verdad? Dime, ¿Cómo te imaginabas tú exactamente nuestra llegada a Rocavarancolia?

Sinceramente no podía ni puedo imaginar un “lugar” en específico, pero esperaba que nos recibieran con explicaciones…MUCHASSSS explicaciones, y quizás algún tipo de academia o grupo con guíasss para enseñarnos magia.


-¿Alguna vez te ha dado por saber de los viejos dioses? Ya sabes, los que siguen adorando los fuy.

De nuevo si y no…essss decir me interesa, pero ni siquiera entiendo bien del todo a Rocavarancolia, y mira que ya ha pasado un tiempo y casi tengo trabajo, así que poner más cosas de dioses por ahora…creo que puedo esssperar…


-¿Prefieres un don que te otorgue un poder abisal o uno que resulte extremadamente útil en casi todas las ocasiones? Algo así como piromante o cambiante.

Pues…*Agarra su cola y la muestra moviéndola un poco* Lo sssiento, muy tarde para esta pregunta

-Para terminar y solo por mera curiosidad. De entre los dos torreones, ¿A quién preferirías como pareja emocional?

N-No voy a responder esto porque…

Porque aún sigue siendo un joven adoraaaaable, asi que Nibi debe ayudarme a corromperlo, aunque por el momento y para hacerlo entrar en vergüenza y contar detalles escabrosos… lo estuve molestando mucho, mucho con cierta nueva bruja de espejos, peeero me parece que se lleva muy bien con Dama Pelusa, así que dejare que todos especulen y hagan sonrojar a este pobre basilisco. Ahora si, lamentamos la tardanza nuevamente  pero es curioso que las respuestas hayan salido mejor ahora que este enano habla más. Gracias y perdón.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

503Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 06/03/20, 10:29 pm

Tak

Tak
GM
¡Objetivo conseguido! Como hoy va a ser el primer sorteo, dos recordatorios:
1) Se ha perdonado a la gente que debía preguntas de la primera ronda de hace 5 años.
2) Los que no os habéis apuntado podéis hacerlo en cualquier momento en lo que dura la ronda, igual que podéis hacer preguntas cuando os apetezca.

Y ahora al lío. Esta es la lista del primer sorteo:

1. Aes
2. Dal
3. Evanna
4. Gin
5. Lathspell
6. LEC
7. Leonart
8. Nihil
9. Percy
10. Reifon
11. Tak

*Redoble de tambores*:
Y no sé para qué tanto redoble si ya os he spoileado con mis dramas:

Yes, its me. Number 11.

¡A por sellos!

504Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 07/03/20, 09:26 pm

Aes

Aes
Hoy tengo falta de inspiración, pero cuando más gente pregunte igual repito, se puede no? :P)

Para TODOS:

-¿Cuál diríais que fue vuestro mejor día en el torreón como cosechados? ¿Y el peor?

-¿De conocerlas todas que transformación habrías elegido u os gustaría que os tocara en el futuro?

-¿Os gusta el reggaetón? ¿qué instrumento os gustaría tocar? ¿os presentaríais a algún concurso de talentos? (en el caso de que sí, haciendo qué) ¿quién pegaría más como jurado?

-¿quién de todos es el más ordenado y el desordenado?

-¿Cómo iríais vestidos a una super gala de oscars o grammys versión rocavarancolia? ¿os desagradarían los focos y paparachis?

-¿os gustan las atracciones peligrosas?

-¿qué título le pondríais a una canción compuesta por vosotros mismos que se basara en vuestra vida?

-de estar juntos en una misma clase de instituto... ¿quién sería el delegado? ¿alguien que tirara papelitos para molestar a los demás?.

-¿Os gusta el color de diálogo que Tuk usa para vosotros? xD




Para Nime:

-¿Quiénes dirías que son tus dos mejores amigos letarguinos? Dime la verdad... ¿estáis pensando en robar al osito de Enredo?

-Tus cuernos molaaaan mucho ¿te gusta como luces ahora?

-¿echas de menos algo de vivir en Letargo? ¿Y de Libo?


Para Iemai:

-¿Qué crees que habría sido de ti si no hubieras quedado varada con tu padre en aquel Archipiélago?

-¿Crees que conseguiréis sobrevivir?

-Hablando más en profundidad... ¿hasta qué punto desconfías de los que te han llevado a Rocavarancolia? ¿Y de tus compañeros?



Última edición por Aes el 08/03/20, 02:09 am, editado 1 vez


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

505Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 08/03/20, 01:37 am

Nihil

Nihil
Y aquí van mis preguntitas a Tak!!

Generales:
-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?
-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)
-¿Qué color de calcetines es el mejor?
-¿Cuál es el mejor tipo de gato?
-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?

Para Iemai:
-¿Cómo va tu experiencia rocavarancolesa por ahora, lo estás pasando bien?
-¿Qué opinas de tus compañeros? (Puedes hablar mal de ellos, no te cortes, queremos salseo)
-¿Qué opinas de los silentinos? (Lo mismo que arriba)
-Di algo bueno de la ciudad. Una cosa aunque sea, venga
-De pronto tienes conocimiento de todos los transformados que hay en la ciudad ¿Cuál te llama más la atención?
-¿Qué poder mágico te gustaría tener?


Para Gael:
-¿Qué opinas del long Furby?
-¿Cuál es el trabajo del que te has sentido más orgulloso?
-Rankea a los Cuchitrileros por masmolonidad (puedes hacer trampas)
-¿Tienes más fanfiction de Pokemon? ¿Y de otro juego/serie? ¿Dónde guardas tu fanfiction? ¡Queremos leerlo!
-¿De qué color es tu ropa interior?
-¿Algo de lo que te arrepientas? (que sea gracioso, nada de dramas, no quiero que te pongas triste)
-¿Has jugado a rol alguna vez? ¿Qué tipo de personaje te harías?

Para Nime:
-¿Cómo se siente ser una ciudadana rocavarancolesa en pleno derecho?
-¿Echas de menos a tu familia? ¿Quieres volver?
-¿Qué tan buenos padres son los mayores de tu grupo?
-¿Qué es lo que más te gusta de tu nueva transformación?
-¿Cuál es, según tú, la transformación más guay de todos tus amigos (aparte de la tuya)?
-¿Qué quieres ser de mayor?
-¿Cuál era tu juego favorito en Libo y cuál es tu juego favorito ahora en Rocavarancolia?

Para Eara:
-No es una pregunta pero que sepas que eres preciosa y un big crush
-¿Cómo sería tu casa ideal? (Puedes ponerla en cualquier sitio de cualquier mundo)
-¿Tu flor favorita?
-¿Cómo se presenta el futuro? ¿Ilusionada?
-¿Cuál es tu cosa favorita que has descubierto fuera de tu mundo? (comida, tecnología, animales...)
-¿Qué es lo que más echarás de menos de Sinhdro?
-¿Qué opinas de los demás sinhadres que hay en la ciudad?

Para Ayne:
-¿Qué se siente al tener a la aurva más linda del Universo?
-¿Por qué eres tan sieso?
-¿Eres consciente de lo mucho que te quieren tus amigos?
-¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
-Di algo que secretamente te guste de tu transformación
-¿Qué opinas de los otros sinhadres de la ciudad?
-¿Echarás de menos Sinhdro?
-¿Qué opinas de que en Rocavarancolia todo eso de los aurvas y los edeels no le importe a nadie?

Para Kin:
-Si pudieras crear un videojuego y tuvieras todo el presupuesto del mundo, ¿cómo sería?
-¿Qué es lo más guay de tu transformación?
-¿Volverías a Irraria o en el fondo te gusta tu vida en la ciudad?
-Si pudieras traerte cualquier cosa de tu mundo (cultural, tecnológico, etc) y ponerlo en Rocavarancolia, ¿qué seria?
-Saldrías con R-*Nibi muere despedazada por una garra de oso*

No hay más preguntas por ahora.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

506Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 08/03/20, 07:11 pm

Tak

Tak
GM
Aes escribió: Para TODOS:

-¿Cuál diríais que fue vuestro mejor día en el torreón como cosechados? ¿Y el peor?

Gael: Uf… Malos hubo muchos, pero supongo que el día del ataque de la manada de los lobos se lleva la palma. El mejor… ¿puedo decir cuando salió la Luna o ya no se considera cosecha?
Kin: Para mí tranquilamente el peor fue el de la Luna, aunque otros no se quedan atrás. El mejor… el día que encontramos a Taro vivo, supongo. Nadie se lo esperaba.
Ayne: No lo sé, cada vez que murió alguien fue un día horrible, y cuando el trasgo nos dijo lo que pasaría con la Luna también. Los buenos recuerdos son cosas más cotidianas, pero supongo que el día que encontramos el modo de hacer magia fue un buen día.
Eara: Mi respuesta es muy similar a la de Ayne, aunque querría mencionar el día de la Luna como uno de los peores también.
Nime: Fue genial cuando se recuperó Rox, y también me lo pasé muy bien cuando celebramos mi cumpleaños y más veces. Cuando se murieron compañeros o desaparecieron o enfermaron… todos esos días fueron horribles. Y cuando discutimos por culpa del demonio de las paredes… Y yo creyendo que habíamos hecho un amigo.
Iemai: Es muy pronto para responder, pero ya hemos tenido más sustos que alegrías y no llevamos ni una semana. El primer día para mí fue el mejor y peor. El mejor porque nos pusimos a salvo sin problemas, pero el peor por lo que pasó en aquella plaza con el lagarto.

-¿De conocerlas todas que transformación habrías elegido u os gustaría que os tocara en el futuro?
Gael: A estas alturas de la película ya no puedo imaginarme con ninguna otra, tengo la mente en blanco.
Kin: Me sorprendo a mí mismo, pero me pasa un poco igual. Aunque no estaría nada mal una que no viniese con dolor de paquete. Tampoco querría renunciar a la magia ni tener una inmoral.
Ayne: Comparado con otras inmorales creo que no me puedo quejar, pero habría preferido algo no inmoral. ¿Quizá un brujo? Aunque nada de animales. O demiurgo, o mago…
Eara: De tener esencia me habría gustado ser bruja con un dominio vegetal, o maga, o algo similar.
Nime: (Hace un puchero). Yo quería poder hacer magia. ¡Sería genial ser paladín! Tampoco quiero renunciar a la fuerza bruta, aunque supongo que hay muuuchas transformaciones que también me servirían.
Iemai: (Resopla). Cualquiera me valdría, francamente. Solo quiero que la cosecha se acabe cuanto antes.

-¿Os gusta el reggaetón? ¿qué instrumento os gustaría tocar? ¿os presentaríais a algún concurso de talentos? (en el caso de que sí, haciendo qué) ¿quién pegaría más como jurado?
Gael: (Hace una pequeña pedorreta). Uf, no. Y lo del instrumento… me gustaría tocar el bajo o la guitarra eléctricos o algo así, pero no tengo paciencia. En cuanto al talento… (Se queda pensando un momento). Supongo que podría presentarme a fardar de quimeras, si me pongo a cantar con jurado igual me echan del local. (Ríe).
Kin: Me gusta la música machacona, pero es hasta demasiado repetitivo. No me acaba de convencer, la estética que tiene asociada no ayuda. De instrumentos… no lo sé, sinceramente, soy negado con el sintetizador, pero supongo que sería lo que elegiría. Ni se me pasaría por la cabeza ir a un concurso de talentos. ¿Para qué, electrocutarme en público?
Ayne: Sin ánimo de ofender, la música sintética me suena fatal. Me gustaría tocar algún instrumento de cuerda frotada, y es posible que pronto empiece a practicar. Estoy pensando en conseguir una zanfona sinhadre. Y dudo mucho que me presentase a ningún concurso.
Eara: No estoy acostumbrada a ese tipo de sonidos todavía, se me hace extraño. Si pudiese elegir un instrumento… posiblemente elegiría algún tipo de flauta u ocarina. Me daría demasiada vergüenza ponerme delante de tanta gente como para presentarme a un concurso de talentos.
Nime: Es súper raro pero me hace gracia. ¿Dónde puedo conseguir más canciones?
Tak: Céntrate, anda, que entre todos las respuestas ya son bastante largas.
Nime: (Hace una mueca). Pues… pues me gustaría tocar algo de percusión. No sé muy bien qué, pero tambores y esas cosas. ¡Y me encantaría ir a un concurso de talentos! Aunque no sé muy bien qué haría… supongo que romper cosas con mi transformación.
Tak: Y ser expulsada del plató, supongo. (Tak sale volando con un fus ro dah de Nime).
Iemai: (Tras seguir con la mirada la trayectoria de Tak). Nunca había oído música así, me llevará tiempo acostumbrarme. Y, no sé, me gustaría tocar el laúd o algo similar, pero no me gustaría ponerme delante de demasiada gente ni para tocar ni para ningún concurso.
Gael: Nos falta decidir quién sería el jurado.
Tak: (Vuelve de entre los muertos). Eso es fácil, del típico jurado de 3, Gael o Nime serían el que habla por los codos con sonrisas pero luego da malas notas, Eara la que intenta opinar con buen criterio, y Ayne, Iemai o Kin el borde que no se impresiona con nada.

-¿quién de todos es el más ordenado y el desordenado?
(El grupo cuchichea durante un momento).
Ayne: Eara y yo somos los más ordenados. Y el desorden personificado ya sabemos quién es sin necesidad de discutirlo… (Señala disimuladamente a Nime, que se está raspando pelusas de los bolsillos y dejándolas caer por el suelo).
Nime: (Levanta la cabeza y mira alrededor). ¿Quién?

-¿Cómo iríais vestidos a una super gala de oscars o grammys versión rocavarancolia? ¿os desagradarían los focos y paparachis?
(Van saliendo uno a uno del camerino y pasando por el photocall).
Gael: No me gustan los paparazzis pero si hay que posar para una foto, se posa.
Kin: (Gruñidos ininteligibles).
Ayne: No me agrada demasiado ser el centro de atención, francamente.
Eara: Me da demasiada vergüenza todo esto, prefiero la tranquiliad del anonimato.
Nime: ¡Yo no tengo ningún problema! ¿Alguien quiere hacerse una foto conmigo?
Iemai: (Resoplidos frustrados).

-¿os gustan las atracciones peligrosas?
Gael: ¡Sin duda! O al menos eso creo, me fui de la Tierra sin haber probado ninguna. Aquí hago piruetas al volar, ¿eso cuenta?
Kin: Supongo… Me gustaría ir a un parque de atracciones para poder comprobarlo.
Ayne: No lo sé, no parece muy seguro. ¿Por qué ponerse en riesgo porque sí?
Eara: No sé muy bien como son, pero me intimida un poco el concepto.
Nime: ¡Sí! ¡No sé lo que son pero quiero probar!
Iemai: No creo que me gustasen demasiado.

-¿qué título le pondríais a una canción compuesta por vosotros mismos que se basara en vuestra vida?
Gael: El bello y gracioso mozo marchose a Rocavarancolia, se llevó algún cascoporro y llorando sobrevivió, se transformó con luna llena, y se convirtió en un gandul. (Se ríe él solo).
Kin: ¿Puedo ponerle título aporreando el teclado?
Ayne: Tendría que pensármelo con mucha calma para darte una respuesta decente.
Eara: (Con timidez). ¿Buscando la libertad?
Nime: Umm… ¡La guerrera de Rocavarancolia! O algo así. Bueno, algo un poco más original. Quiero que suene como los títulos de las leyendas.
Iemai: (Se encoge de hombros). El desastre.

-de estar juntos en una misma clase de instituto... ¿quién sería el delegado? ¿alguien que tirara papelitos para molestar a los demás?.
(Todos señalan a Eara para delegada).
Eara: ¿Yo? Pero…
Ayne: Eres demasiado responsable.
Gael: Tampoco te embales, que tú serías el vicedelegado.
(Mientras hablan, Nime empieza a tirarles papelitos mascados a todos con una pajita).

-¿Os gusta el color de diálogo que Tuk usa para vosotros? xD
(Todos sacan la cabeza del monitor y se quedan observando los colores un momento).
Gael: Bueno, el verde es mi color favorito. Cero quejas.
Kin: Yo igual. No se ha tenido que comer mucho el tarro.
Ayne: ¿Es el color de mi pelo? Supongo que tiene sentido, no me quejo.
Eara: Yo igual...
Kin: Empiezo a ver un patrón.
Nime: (Le da un manotazo a Kin para que no le quite el turno de hablar). Me gusta bastante el amarillo, pero si lo puso por el color de mis ojos y mis cristales, no es exactamente igual.
Tak: No, pero son mis ojos los que agradecen que sea más clarito con este fondaco negro.
Iemai: A mí no podía darme más igual el color, pero supongo que me pega.


Para nime:

-¿Quiénes dirías que son tus dos mejores amigos letarguinos? Dime la verdad... ¿estáis pensando en robar al osito de Enredo?
Nime: ¿Solo dos? ¡No es justo! Pero supongo que porque tenemos la misma edad siempre estoy con Eitne y Guille. Y yo no quiero robar el animal, ya tiene dueño. Pero ahora no sé si preferiría tener un Wyck o un conejo. (Se rasca la cabeza pensativa).

-Tus cuernos molaaaan mucho ¿te gusta como luces ahora?
Nime: ¡Sí! Son muy bonitos. Me gustan mucho las transformaciones con cuernos. Adornan, es como llevar joyas siempre encima.

-¿echas de menos algo de vivir en Letargo? ¿Y de Libo?
Nime: De Letargo nada, la sede está mucho mejor como casa, aunque haya más gente viviendo allí. De Libo muchísimas cosas, pero sobre todo a mi familia. No quiero pensar mucho en ellos porque quiero volver a verlos y no puedo…

Para Iemai:

-¿Qué crees que habría sido de ti si no hubieras quedado varada con tu padre en aquel Archipiélago?
Iemai: Si mi padre no se hubiese puesto espiritual, lo más probable es que siguiésemos en nuestra casa, viviendo al menos de nuestro huerto. Habría podido seguir viendo a mi madre, también, porque sabría dónde buscarnos cuando nos quisiese visitar.

-¿Crees que conseguiréis sobrevivir?
Iemai: (Suspira con cansancio). Eso espero, sinceramente.

-Hablando más en profundidad... ¿hasta qué punto desconfías de los que te han llevado a Rocavarancolia? ¿Y de tus compañeros?
Iemai: Desconfío… todo lo que se puede desconfiar. Me han engañado, no tiene vuelta de hoja. Lo de mis compañeros es otro tema diferente, ninguno está ahí por gusto. Quizá Nery’s, pero hasta que vio la ciudad tampoco sabía dónde se estaba metiendo. No quiero desconfiar de ellos y espero que no me den motivos para hacerlo.

507Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/03/20, 06:51 pm

Percy

Percy
Percy termina de imprimir las hojas de los takenses y se las pasa a Kolja para que las lea. Kolja se pone a leerlas y una ceja va levantándose cada vez más según va leyendo.
Kolja se gira hacia su creador agitando las hojas en sus narices. -¿Transformaciones? ¿Mercenarios? ¿Quimeras? ¿Brazos mecánicos? ¿Comealmas? ¿Me estas vacilando? ¿Donde coños me has metido? ¿No podías crearme para tomar Mai Tais en las Filipinas?- le hecha en cara.
-A ver, vas a olvidar todo lo que descubras aquí, así que cálmate y haz las preguntas para los takenses.
-¿Y que mierdas de preguntas quieres que haga con esto? Solo da un poco de información que no sirve para nada.
-Que yo tampoco se mucho más, solo he leído dos cosechas y no se lo que hicieron después, y tampoco tienes que hacer preguntas trascendentales. tomatelo a coña, como haces normalmente.
Kolja se frota las manos, con una sonrisa lobuna en los labios.

A ver, primero para todos:

-Formáis un grupo de rock, una voz femenina y otra masculina, un bajo, dos guitarras eléctricas y una batería, ¿Quien es cada uno?

-La serie Friends, elegid personajes, se puede repetir.

-Hermanos, pesadillas hechas realidad o tu mejor amigo, debatid.

-Metal, subgénero preferido y banda personal.

-¿Mundo preferido de residencia?

-¿Quien es vuestro preferido entre los takenses?

-Cada uno le roba una cosa a otro takense, ¿A quien y el que?

-Brujos, ¿dominio favorito?

Para Gael:

-Esta guapo eso de las quimeras, pero ¿Te sientes culpable si alguna mata un cosechado?

-Mercenario eh, cuando llegasteis a Rocavarancolia prácticamente teníais libres todas las profesiones, ¿por que os dio por ahí?

-¿Te da miedo alquien de la ciudad?

-¿Como piensas conseguir un dragón?

-Dr. Frankenstein, ¿Modelo a seguir o loco chiflado?

Para Kin:

-No se nada de ti tio, pero pareces achispado (Se rie solo), ¿que recomiendas para tener aventuras electrificantes?

-No eres una persona corriente, ¿Que recomiendas hACer Después de Cambiar?

-Que me lleven a la silla eléctrica si se me ocurren más chistes con tanta chispa.

Para Nime:

-¿Tu sabes que todos te tienen por una trasta?

-5 consejos para ser un terremoto humano.

-Bichos, tus favoritos y como cazarlos.

-Los mayores, cortaroyos o adultos responsables.

-Tus cristales, molestos o una oportunidad para hacer más trastadas.

-¿Que crees que pensaran tus hermanos de tu nuevo aspecto? Se sincera, has aprovechado la cosecha para planear más jugarretas ¿verdad?

No hay más preguntas, pero seguid enchufados para más chistes malos.


_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.

508Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/03/20, 07:52 pm

Lathspell

Lathspell
Hola hijos de Tak, ¿Listos para que les estalle el cerebro? Si quieren saber qué cosas le preguntaría alguien del otro lado de Atlántico a unos personajes, quédense aquí porque Papi Lathspell se los cuenta, you are going to flipate, tíos.

¿Que está haciendo?

Imitando a un youtuber…¿siempre hace eso?

Más o menosss… ¿Qué es un youtuber?

Ufff luego te cuento enano, mejor ignóralo y solo pregunta…


PARA LOS QUE QUIERAS EN GENERAL

¿Cuál es tu parte favorita de la ciudad? ¿Lo es por como luce o por algo en especial?

Si te doy 2 caramelos súper fantásticos producidos por una farmacéutica súper secreta para que se reviertan las transformaciones ¿Se los darías a alguien? ¿A quién?

Ahora que sabes lo que eres, ¿te gustaría cambiarte algo? ¿Cuernos? ¿Garras?¿Alas?

Si pudieran pedirle un videojuego a su creador ¿Cuál sería?

¿Mario, Sonic o Crash?

¿Cambiarían un día su vida en la ciudad por un día de trabajo en los zapatos de su creador?

Si tuvieran que pasar lo que pasaron otros muchos al cerrarse los portales y quedarse en otros mundos…mencionen a tres personas con las que les gustaría quedarse…n-nada romántico si no quieren…

¿A quién consideran su mentor en la ciudad?¿Aun es alguien importante para usstedes?

Si mediante alguna iniciativa se puede aumentar o dar a conocer la presencia de Rocavarancolia en su mundo natal, ¿aceptarían encabezar la delegación? ¿Lo recomendarían? ¿Piensan que su mundo tiene algo para ofrecer a RV? ¿Tratarían de sabotear el proyecto?

Para los más antiguos…¿De haber podido, y aprovecho para romper las reglas de la cuarta pared, hubieran interferido y ayudado a alguno de sus “hermanos menores durante la cosecha?

Desde su punto de vista, y si pudieran verlo por alguna clase de mecanismo mágico tecnológico interactivo que se haya creado misteriosamente para esta sección…. ¿Ayudarían o se divertirían modificando la realidad de su creador?




PARA NIME

Si tuvieras que hacer un ranking de Letargo para ver quien cambió mas ahora que están transformados, ¿Cómo sería ese top? ¿Considerarías a Eitne-gatogigante como mayor?

Accediendo al bestiario de todos los mundos vinculados y mitologías ¡que mascota quisiera? ¡Solo una!
¿Heracros o Kabuterimon? ¿Y entre sus megas, cual eliges?

¿A quiénes de nosotros de Letargo consideras buenos y malos ejemplo? ¿Y de la Sede?

Nime ¿Sabías a qué tipo de sitio fuimos  cuando conocimos al Señor Cain y a los conejos? ¿Te lo han explicado?

Uuuuuhhhhh ¿Tienes comezón? ¿Cuándo te golpeas con algo te duele mas o menos que antes? ¿Has probado abrazar a alguien así súper fuerte?….no es que quiera que aplastes algo no no…a veeeer claro, es que es muy interesaaaante…bueno veamos, cosas de señoritas…¿Cuándo crezcas buscaras algún tipo de combinación con joyas más deslumbrantes?

¿Tienes alguna queja contra Zob? ¡¡Mira que en esta sección puedo interactuar con el!!




PARA IEMAI

Cual fue la especie de cosechado que más te ha  sorprendido de encontrarte?

¿Hubieras preferido que solo estuvieran entre cercanas en un torreón?

¿Cuál es tu principal queja contra RV por ahora?

Emmmmmhh…¿No crees que Kiki es demasiado rara?  

y…pues… oh!!! Ya sé, usurpa los poderes de GM de tu creadora y dale una transformación a tus compañeros de cosecha.

Ejem, ejem….Formato de calificación de servicios no hospitalarios de primeros auxilios: ¿Aprueba o desaprueba usted el trabajo realizado por...llene aquí el nombre de, ah no…por Kyllikki en su…Aquí va la..oh claro…en su extremidad superior posterior a la fractura?

Aunque me vengare de alguna manera del enano que pregunto antes…¿De verdad de verdad no soy taaan rara…o si?

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de las demás especies de cosechados?

Si misteriosamente por el poder de la tecnomagiamisticaespacilforera tuvieras obligatoriamente que pasarle tu fractura a alguien del torreón…¿A quién se la pasaría? ¿Y a quién de los otros personajes de Tak?


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

509Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 10/03/20, 12:03 am

Tak

Tak
GM
Nihil escribió:Generales:

-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?

Gael: Muy topicazo, pero voy a decir pizza. He comido en muchos mundos vinculados y aún no han superado a los italianos. Yo creo que tiene mérito.
Kin: Las empanadillas de carne y queso irrenses. He descubierto un montón de recetas nuevas que están buenísimas, pero esa es muy nostálgica.
Ayne: El asado de carne con verduras que hace Eara. Tiene más mano para elegir las especias que nadie que haya conocido.
Eara: Desde que descubrí la lasaña de verduras estoy obsesionada con esa receta, ¡en serio!
Nime: ¡La tarta de chocolate! No sé cómo he podido vivir sin conocerla hasta ahora… ¡gracias, Neil!
Iemai: El pescado asado al fuego. Me encanta que queden muy crujientes.

-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
Gael: No quiero sonar como un adicto al trabajo, pero me relaja un montón estar a mi bola en el taller, trabajando. Pero como hay días en que es estresante, diré también que me encanta sentarme a mirar la Luna Roja cuando está en el cielo.
Kin: Tirarme en un sillón o en la cama a jugar a videojuegos me suele dejar como nuevo después de un día de mierda.
Ayne: Solía gustarme estar en medio de una multitud escuchando conciertos callejeros, pero aquí en Rocavarancolia… Supongo que sentarme a leer tranquilamente.
Eara: Los bosques. Me gusta sentir la hierba bajo los pies y escuchar las hojas moviéndose con el viento. Es muy relajante.
Nime: A mí me gusta el mar, y las playas. Me gusta jugar con la arena, que huela a sal y las olas. Además me recuerda a casa.
Iemai: Los días de lluvia, aunque solo si estoy a cubierto y seca. Me relaja el sonido de la lluvia.

-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)
Gael: Oh no. Me gustan muchísimos, he estudiado la fauna de muchos mundos por temas de trabajo... así que iré a lo seguro y diré que mi gata. (Ríe, mientas Tocino lo mira con los ojos entrecerrados).
Kin: Las tarántulas, supongo. En otros mundos hay especies muy diferentes de las irrenses y me parecen la leche, aunque sean más peligrosas.
Ayne: Siempre me ha gustado mucho la reptilera sinhadre, y en otros mundos hay más aves rapaces muy interesantes que también me gustaría observar de cerca algún día.
Eara: A mí también me gustan las aves, siempre me han llamado la atención los gorriones y las aves de pequeño tamaño que están por todas partes sin que nos demos cuenta. También adoro los loros.
Nime: ¡Me gustan casi todos! Pero los felinos salvajes de mi zona son preciosos, súper fuertes. En Libo, quiero decir. En otros mundos también hay felinos preciosos.
Iemai: Todo lo que no sean titanes esteparios o pirañas de la niebla está bien, por mí.

-¿Qué color de calcetines es el mejor?
Gael: Veamos… el blanco se mancha mucho y coge otros colores al lavar, el negro a veces se pone blanquecino con el sudor… sí, el gris es la respuesta.
Kin: ¿…En serio? ¿Hacía falta dar explicaciones?
Gael: Pensé que era un gran consejo.
Kin: ¿Para quién exactamente?
(Kin se gira al escuchar el rasgueo de plumas contra papel y ve a los sinhadres tomando notas en un cuadernito).
Kin: (Se queda perplejo mirando, y luego habla entre dientes). La verdad es que yo también los prefiero grises.
Nime: Pues a mí me gustan negros, no se me ponen blancos como dice este.
Iemai: Yo suelo usar sandalias, la verdad. (Se encoge de hombros).

-¿Cuál es el mejor tipo de gato?
Gael: No me fijo en razas ni nada, me gustan los mestizos. Cuando nacen es como abrir un huevo sorpresa, vienen cinco gatos y cada uno tiene un color distinto.
Kin: No me acabo de acostumbrar a eso de las mascotas con pelo por la casa, así que diría que un gato esfinge, aunque no me parezcan los más bonitos.
Ayne: El azul ruso, quizás. Me gusta mucho el color de su pelaje.
Eara: Me encantan los gatos con pelo largo, como el gato siberiano o el birmano. Se ven preciosos y tienen que ser muy suaves.
Nime: ¡Todos! Absolutamente todos, pero los que más me gustan son los de color negro.
Iemai: No sé, todos me parecen iguales. Supongo que encuentro más bonitos los que tienen el pelo a rayas.

-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
Gael: Tengo la impresión de estar rellenando el campo de cita de los correos de Hotmail… Pero no voy a decir lo del Ferrari a la luz de la luna ni aunque sea bromeando. Pues… supongo que me gustaría mucho ir a explorar mundos vinculados con alguien, sin prisas y parándose a disfrutar de las cosas pequeñas por el camino.
Kin: Solía gustarme ir a antros de música, pero desde que estoy aquí pienso un poco más como la antorcha humana.
Ayne: A mí también me gusta el plan de ir a recitales…
(Gael irrumpe en carcajadas y se las contagia a Kin).
Gael: Lo siento, es que con antros de música no creo que se refiriese a…
Ayne: (Aparta la mirada, molesto). Lo que sea.
Eara: A mí me gusta pasear, ir a comer y pasar el rato hablando, no importa tanto dónde como con quién.
Nime: A ver… a mí me gustaría, um… um… Ir de compras a la capital. Bueno, o a otro mundo que tenga ropa bonita. Quiero comprar mucha ropa bonita, maquillaje, y también comida para llevar, para pasar el día fuera.
Iemai: A mí se me ocurre un plan buenísimo para una cita: que alguien me lleve de paseo a la Cercanía, y que luego se vuelva solo.

-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?
(Tak hace un corrillo con ellos para recomendarles cosas, teniendo en cuenta también sus culturas).
Gael: Seguro que me divertiría mucho viendo los Jojos con los cuchitrileros, entre mil otras cosas, pero Tak solo me deja decir uno. Siempre me ha gustado ver dibujos animados.
Kin: Creo que me gustaría empezar viendo Ergo Proxy. Tengo curiosidad por la animación de la Tierra, aunque parece precaria al lado de la irrense.
Ayne: No estoy seguro de cuál ver, pero probaría por ejemplo con Perfect Blue, aunque es posible que me pierda con la cultura humana.
Eara: Me gustaría ver A Silent Voice, tiene pinta de ser una película bonita.
Nime: Mmmm… Creo que me gustaría empezar viendo Moribito, aunque me han llamado la atención un montón. ¿Por qué no tenemos tele en la sede?
Iemai: Por los temas que trata parece interesante La Princesa Mononoke.


Para Iemai:

-¿Cómo va tu experiencia rocavarancolesa por ahora, lo estás pasando bien?

Iemai: De maravilla. (Pone los ojos en blanco).
Tak: (Susurros). Pero di algo más, que quedamos mal.
Iemai: Vamos tirando, espero que mis compañeros no sean aficionados a discutir.

-¿Qué opinas de tus compañeros? (Puedes hablar mal de ellos, no te cortes, queremos salseo)
Iemai: ¿Con total sinceridad? A veces parecen un poco perdidos, a veces se meten en discusiones innecesarias… Espero que espabilen, porque lo que nos espera no va a ser un paseo precisamente. Me gustaría que consiguiésemos dejar de lado nuestras diferencias y colaborar como gente civilizada.

-¿Qué opinas de los silentinos? (Lo mismo que arriba)
Iemai: No tengo mucho que decir cuando no me afecta, pero aunque no tienen gente que sepa un poco de qué va la cosecha parece que saben apañárselas sin eso. Generalizando, claro está, los hay que sin el grupo sobrevirían más bien poco tiempo.

-Di algo bueno de la ciudad. Una cosa aunque sea, venga
Iemai: (Pone cara de vinagre). Bueno… No tiene niebla constantemente. Pero la falta de humedad es desagradable para mi piel.

-De pronto tienes conocimiento de todos los transformados que hay en la ciudad ¿Cuál te llama más la atención?
Iemai: Eh… ¿En qué sentido? ¿Por la transformación o por su profesión o qué? (Mira a Tak, que se encoge de hombros). Me llamaría la atención cualquiera que sea tan amable como para sacarme de aquí, por favor. ¿Hay alguno?
Tak: Sadly, nope.

-¿Qué poder mágico te gustaría tener?
Iemai: Volar podría estar bien. Es útil para escapar y para transportarse.


Para Gael:

-¿Qué opinas del long Furby?

Gael: Esto es… esto es… necrojuguetemancia. Me encanta, me inspira.
(Varios días más tarde).
Entrevistas a los personajes - Página 42 Mtrnx21

-¿Cuál es el trabajo del que te has sentido más orgulloso?
Gael: ¿Cómo mercenario, como nigromante? ¿Ambos? Bueno… no fue un trabajo exactamente, pero me sentí bastante orgulloso cuando nos quitamos a los de Gar de encima. Originalmente eran más que nosotros, y llevaban más tiempo en el negocio. Creo que fue un gran logro en su momento.
Y en lo que al taller se refiere… También es difícil elegir, diría que las quimeras guardaespaldas en las que estoy trabajando, pero aún no están terminadas, todavía las tengo que domar.


-Rankea a los Cuchitrileros por masmolonidad (puedes hacer trampas)
Gael: Van a compartir puestos: Noel y Giz se llevan el primer puesto por ser mis hermanos, el resto están en el segundo puesto porque, bueno, no son mis hermanos (hermanas), aunque les quiero igual. Por último está Toima en el tercer puesto, castigado hasta que deje las drogas.

-¿Tienes más fanfiction de Pokemon? ¿Y de otro juego/serie? ¿Dónde guardas tu fanfiction? ¡Queremos leerlo!
Gael: ¡No! No he escrito nada más y no tengo nada más. Todos mis documentos de la Tierra se destruyeron cuando fui cosechado.
Tak: ¿Seguuuuro?
Gael: ¿Cómo no se iban a destruir…?
Tak: (Se aclara la voz). “Mi nombre es Gael y soy un digimon tamer. Seguro que me conocéis por ser el digimon tamer que dirige Hypnos…”.
(Gael empieza a perseguirla mientras conjura un lanzazo mágico).

-¿De qué color es tu ropa interior?
Gael: (Echa un vistazo por la cintura del pantalón). Hoy negra. ¿Es… relevante?

-¿Algo de lo que te arrepientas? (que sea gracioso, nada de dramas, no quiero que te pongas triste)
Gael: ¿Gracioso? Bueno, no suelo arrepentirme de hacer el ridículo (por ejemplo, cantar en la taberna fue una gran experiencia), pero el día de los dildos en Maciel fue excesivo. Al menos habría preferido putearlos fuera, en la calle. Creo que les costó bastante perdonarnos. (Ríe).
Kin: (Cuchichea) Nunca es tarde para volver a cambiar de opinión.

-¿Has jugado a rol alguna vez? ¿Qué tipo de personaje te harías?
Gael: No, pero me encantaría hacerlo. Siempre andamos dispersos y ocupados, pero deberíamos intentarlo en el cuchitril, o quizá con más gente a la que conocemos que le gustan este tipo de cosas.
En cuanto al personaje… seguro que haría un personaje ridículo. A lo mejor me canso de eso, pero de entrada me gustaría probar con alguien caricaturesco y que haga reír al resto.



Para Nime:

-¿Cómo se siente ser una ciudadana rocavarancolesa en pleno derecho?

Nime: ¡Genial! Ya era hora de que nos tratasencomo merecíamos. Además ahora podemos ir a dónde queramos, cuando queramos, como queramos… Bueno, más o menos. Tengo que aprender a usar bien mi transformación antes de ir tranquila por la calle…

-¿Echas de menos a tu familia? ¿Quieres volver?
Nime: Muchísimo… Quiero volver a verles algún día, pero no sé cómo hacerlo, necesito ayuda para ir, y encima no me puedo quedar. Me pone muy triste pensar en eso, pero no quiero parecer un bebé llorando por volver a casa. Aquí también estoy bien con mis amigos.

-¿Qué tan buenos padres son los mayores de tu grupo?
Nime: ¡Muy buenos! Me dejan hacer más cosas que mis padres, les gusta jugar y pasan mucho tiempo conmigo… vamos, que son geniales. Bueno, menos cuando me riñen.
Tak: Cuando te riñen es cuando están haciendo de padres precisamente.
(Nime hace una mueca).

-¿Qué es lo que más te gusta de tu nueva transformación?
Nime: ¡Que puedo disparar a cosas a distancia! ¡Y soy súper fuerte! ¿Quieres echar un pulso para comprobarlo?
Entrevistas a los personajes - Página 42 Iq0W1m4

-¿Cuál es, según tú, la transformación más guay de todos tus amigos (aparte de la tuya)?
Nime: Mmm… Pueees… Me gusta mucho la de Guille porque tiene las pendicularias como amigas, le ayudan y se lo pasan bien, aunque parece que le cuesta controlarlas. Luego también me gustan mucho las alas de Pam. Creo que tienen todos transformaciones muy chulas.

-¿Qué quieres ser de mayor?
Nime: ¡Una guerrera famosa! Quería alistarme en el ejército de Libo cuando fuese más mayor, pero ahora lo haré aquí. Voy a entrenar con las dagas en serio, ya verás.

-¿Cuál era tu juego favorito en Libo y cuál es tu juego favorito ahora en Rocavarancolia?
Nime: Cuando vivía en Libo me encantaba jugar con mis amigos con palos que imaginábamos que eran espadas. Hacíamos como que estábamos en una batalla y nos matábamos para ver quién ganaba. ¡Se me daba muy bien!
Ahora he aprendido un montón de juegos nuevos pero me siguen gustando los de imaginar que eres otra persona o que estás en otro sitio, lo que pasa es que ahora tenemos espadas de verdad y esas cosas y ha perdido la gracia. Rena nos enseñó un juego que va de eso pero se hace sentado y hablando, es una pena.



Para Eara:

-No es una pregunta pero que sepas que eres preciosa y un big crush

Eara: ¿Qué es un bigcrush?
Tak: (Le susurra al oído).
Entrevistas a los personajes - Página 42 3vrjA4A

-¿Cómo sería tu casa ideal? (Puedes ponerla en cualquier sitio de cualquier mundo)
Eara: Me gustaría que fuese muy acogedora, con acabados de madera agradables a la vista, decoración vegetal dentro y fuera, con un jardín y un huerto. Es lo que estamos planeando ahora para el restaurante, pero si pudiese escoger la localización me gustaría que estuviese en un mundo vinculado más verde. No necesariamente Sinhdro, porque ahora que me he acostumbrado a vivir de día echaría de menos ver luz solar que no haga daño en los ojos.

-¿Tu flor favorita?
Eara: Me gustan muchísimas, pero la flor de sevli tiene un significado especial para mí. Sale de una planta trepadora bastante común en Sinhdro.

-¿Cómo se presenta el futuro? ¿Ilusionada?
Eara: Estoy muy ilusionada con el restaurante. Vamos a tener que trabajar muchísimo para ponerlo a funcionar, pero por fin siento que estoy tomando las riendas de mi vida. Espero que todo salga bien.

-¿Cuál es tu cosa favorita que has descubierto fuera de tu mundo? (comida, tecnología, animales...)
Eara: Lo he pensado durante un buen rato y creo que la respuesta serían otras culturas. No es algo tangible pero es algo que me fascina, que cada lugar tenga formas tan diferentes de entender el mundo y que todas sean lo más natural para ellos… Es algo que te hace replantearte muchas cosas.

-¿Qué es lo que más echarás de menos de Sinhdro?
Eara: Echo de menos a la gente que me importaba, pero a Hela especialmente. Pasábamos mucho tiempo juntas y me enseñó casi todo lo que sé de plantas. Luego echo de menos muchas cosas cotidianas que no parecían tener demasiada importancia cuando estaba allí: el syv, la comida, la música, mis pertenencias…

-¿Qué opinas de los demás sinhadres que hay en la ciudad?
Eara: Me gustaría poder hablar más con todos ellos y conocerlos mejor. He tenido más trato con la pareja de la última remesa y Seon, y me parecen muy buenas personas. La pareja de la aurva albina transformada parecen un tanto secos, pero me gustaría darles una oportunidad. También a Zmey, el chico del ejército. Nunca me he topado con él y me gustaría poder presentarme y saber cómo es.


Para Ayne:

-¿Qué se siente al tener a la aurva más linda del Universo?

Entrevistas a los personajes - Página 42 SLDzhHS
Tak: ¿Tú no decías que ya no creías en eso de aurvas y edeels?
Ayne: Y no lo hago, pero quería comunicar mi entusiasmo.

-¿Por qué eres tan sieso?
Ayne: ¿Sieso? ¿Esta pregunta no será para…? (Mira de reojo a Iemai, y Tak niega con la cabeza). Yo antes no era así. Esta ciudad me ha cambiado.
Tak: (Susurra). Yo diría que fue la depresión.

-¿Eres consciente de lo mucho que te quieren tus amigos?
Ayne: ¿Lo hacen? A veces tengo mis dudas. Todo el mundo parece encontrar más fácil hablar con Eara que conmigo.

-¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Ayne: Ahora mismo la lectura. Es el más accesible en nuestras circunstancias. También me gusta acercarme a la taberna a escuchar música.

-Di algo que secretamente te guste de tu transformación
Ayne: ¿Secretamente? No es exactamente un secreto, pero me gusta que, de todas las inmorales, me permite obtener magia sin matar ni hacer daños irreversibles. No es algo que me resulte fácil de admitir pero uno se va acostumbrando.

-¿Qué opinas de los otros sinhadres de la ciudad?
Ayne: Solo he hablado con Seon. Es una persona agradable, pero es difícil pillarla despierta. Al resto realmente no los conozco, pero no me importaría charlar con ellos para ver cómo son. La verdad es que siento curiosidad por ver cómo se han adaptado los demás a esta cultura tan diferente.

-¿Echarás de menos Sinhdro?
Ayne: ¿Echaré? ¿Por qué dic…?
Tak: Has oído mal, se refiere a ahora mismo.
Ayne: Sí, lo echo de menos todos los días, Sinhdro y la vida que llevaba allí. Sé que ahora jamás encajaría allí, pero me gustaría pasar más tiempo conociendo mejor mi propio mundo, cuando me sienta capaz.
(Tak se limpia el sudor mirando a cámara).

-¿Qué opinas de que en Rocavarancolia todo eso de los aurvas y los edeels no le importe a nadie?
Ayne: Me parece normal. Somos la única cultura que hace esa distinción, es normal que les resulte ajeno. Ahora mismo me resulta ajeno hasta a mí. Hace dos años me habría horrorizado escuchar esta lógica.


Para Kin:

-Si pudieras crear un videojuego y tuvieras todo el presupuesto del mundo, ¿cómo sería?

Kin: Puf, le metería varias mecánicas diferentes de batallas para que no se haga repetitivo, que los objetivos del juego sean entretenidos, con una buena historia… También pondría mucho énfasis en que los mapas fuesen atractivos, creo que tiraría por un juego de fantasía para poder ponerle paisajes muy atípicos y llamativos. También me gustaría que los personajes no fuesen planos, que tuviesen buenos diseños y desarrollos, y que hubiese varios para escoger a la hora de controlarlos. No sé, podría seguir un buen rato, pero sin ideas concretas lo único que estoy haciendo es describir lo que me gusta ver en los videojuegos.

-¿Qué es lo más guay de tu transformación?
Kin: Que encaja muy bien con mi naturaleza irrense, supongo. No necesito depender de fuentes externas para cargarme. Lo de brillar y echar chispas también me gusta, pero para llegar a eso tengo que aguantar el exceso de carga.

-¿Volverías a Irraria o en el fondo te gusta tu vida en la ciudad?
Kin: No, no volvería a Irraria, aquí soy mucho más libre. Hay muchas cosas de Rocavarancolia que no me gustan, pero Irraria tampoco es perfecta. Si todo volviese a ser como antes, volvería a la plantación a seguir haciendo lo mismo el resto de mi vida. Aquí al menos sé que algún día dejaré el granero.

-Si pudieras traerte cualquier cosa de tu mundo (cultural, tecnológico, etc) y ponerlo en Rocavarancolia, ¿qué seria?
Kin: La red, sin ninguna duda. Me he acostumbrado a vivir desconectado, pero era tan cómodo tener acceso a absolutamente todo desde cualquier lado. Aquí para hablar con alguien tienes que hacer una odisea, en comparación. Y por mí montaría un servidor, pero todo el mundo tendría que conseguirse ordenadores irrenses para poder usarlo.

-Saldrías con R-*Nibi muere despedazada por una garra de oso*
Kin: (Mira desconcertado el cadáver). ¿Con qué?
Gael: Creo que es una compañía gallega de servicios telefónicos.
(Tak facepalmea a dos manos).

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 42 de 46.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.