Conectarse
Estadísticas
Tenemos 185 miembros registradosEl último usuario registrado es Luki_137Nuestros miembros han publicado un total de 41888 mensajesen 795 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Tak
Tak
GM
Personajes :
Gael/Koval: Fuego fatuo terrícola.
Kin: Demonio raigaurum irrense.
Ayne: Anima sinhadre.
Eara: Aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: Niña libense convertida en demonio mineral.
Iemai: Cercana.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Entrevistas a los personajes

el 29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal
3. Evanna*
4. Gin
5. Lathspell
6. LEC (solo Amira)
7. Leonart
8. Nihil (pnjs no)
9. Percy
10. Reifon*
11. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 03/04/20, 09:38 pm, editado 106 veces

Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 20/03/20, 04:48 pm
PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAS

-Bien, nos toca otra vez hacer preguntas chicos… ¿en serio?

Enredo, Strix, Varsai, Obel, Gran y Alec están jugando al parchís, Irdil los mira interesado mientras rasca las orejas de Wyck.

-¿Entonces como la ficha y cuento veinte?
-Yo creo que te quieres comer otra cosa… - Alec y Gran estallan en carcajadas.
-¿Y si la meto en casa son diez? – pregunta enrojeciendo.
-Mientras la metas en tu habitación y no en una zona comunal que hay niños…
-¿Pero por qué me hacéis esto? – pregunta lastimero.
-Porque no se la has comido a él cuando sí quería y me has comida la ficha a mí que iba a ganar. Afronta las burlas de una naga con entereza o no juegues con los mayores – responde ácida.

-EJEM, ¿vosotros queréis que os castigue en serio no?

-Vamos a dejar esto que nos la cargamos, luego terminamos la partida.


Preguntas generales.

-¿Qué país terrestre os gustaría más visitar?

-¿Cuál de los otros pj de Reifon es el que mejor os cae? ¿Y el que peor?

-¿Cuál es vuestro color preferido? ¿Y el que menos os gusta? ¿Por qué?

-Si pudierais tener una mascota de cualquier mundo vinculado y teniendo en cuenta que podéis usar el hechizo de doma para que no sea peligrosa ¿cuál sería?

-Misma pregunta de arriba pero con animales/monstruos de videojuegos.

-¿Tenéis alguna canción/libro/película/videojuego de todos los que conoce Reifon que os guste pero os de vergüenza que el resto lo sepa? ¿Cuál?


-Tengo una sensación de dèja vu… - una mala mirada lo hace callar.

-Si pudierais crear una zona para la ciudad, ¿cómo sería?

“Calificad vuestra cosecha siendo el 1 una cosecha tranquila y el 10 de desastrosas proporciones épicas”

Para Barael

-¿Has tenido muchos problemas para adaptarte a tus nuevas habilidades? ¿Qué tal los cambios físicos, los has llevado bien? ¿Te has mordido comiendo alguna vez? ¿Duele mucho con tu nueva mandíbula?

“He pensado en gastarle una broma algún día a la maestra, ¿te atreverías con el reto?”

-No tenéis los huevos ni los ovarios suficientes para ello. Y si los tenéis no os preocupéis que dejaréis de tenerlos después.

-Te vienes a explorar algún mundo conmigo ¿verdad? Podemos explorar tumbas, lugares inaccesibles para la gente – el brillo de sus ojos es cegador.

-En la despedida esa que quieres ir a hacer a la caravana tienes intención de fo… – se calla.- Bueno, ya sabes. Muy fuerte.

-Accede a la wikireifon. ¿Qué ciudadano del censo es el peor te caería? ¿Y cuál el que mejor? ¿A cuál le propondrías tema?



Para Nery´s

-¿Cuál crees que sería tu peor pesadilla? Descríbela no te cortes.

-Supongamos que eres maestro de escuela y tienes una clase muy rebelde. ¿Cómo conseguirías que te hiciesen caso? No vale ningún tipo de estrategia por la que podrían despedirte de ser terrestre. Ni encarcelarte.

-¿Qué tipo de trabajo te gustaría postLuna? ¿De tocarte la transformación de brujo que tipo de dominio te gustaría más?

-¿Te gustaría tener o no magia?



Raelene y Abrazos

-Describid vuestra cita perfecta.

-Por favor, contadme con pelos y señales como os conocisteis.

-¿Cómo aguantas a la señora hiperactiva?

-Rae, ¿qué te hizo decidirte por el ejército? ¿Y por qué herrera? ¿Alguna vez has vuelto a la Tierra?
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 20/03/20, 10:05 pm
¡Sorteo de nuevo! La lista esta vez es:

1. Aes
2. Dal
3. Evanna
4. Gin
5. Lathspell
6. LEC
7. Leonart
8. Nihil
9. Percy

Y tatachín tatachán, el próximo entrevistado es...

Spoiler:
¡Número 4! ¡Gin!

¡A la carga!
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 20/03/20, 11:49 pm
Tak escribió:PREGUNTAS PARA ARCAN

Gael: Hey, ¿qué tal? ¿Te interesaría una quimera topo gigante como ayudante?
Tak: Esto son las entrevistas, no un puñetero puesto en el mercado.

Arcan:Buenas.

-Aquí. Tirando.

-Pues no creo... bueno, quizás podría ayudarme a cargarmuebles supongo.


Ayne: ¿Cambiarías tu precio por algún otro? ¿Cuál habría sido tu transformación ideal?

Arcan:....

-Si, veamos a ver. Por...
-Tira unos dados. -Cortar cabezas, joder que guay. Que fácil sería.

-Pues hace un tiempo te hubiera dicho demiurgo o brujo seguramente pero me he acostumbrado demasiado a gozar de los cambios físicos. Definitivamente paladin sería mi elección ahora. Recarga gratuita eliminando mi tedioso precio y mis asquerosas ganas de robar cosas. Mejor aptitudes físicas en general y por supuesto muchísimo más nivel mágico. Ah, y nada de pelaje molesto. La regeneración quizas sería lo único pero nada que no se pueda suplir y mejorar incluso con un par de runas. Solo tengo la lee después de todo aunque sea rápida.



Eara: ¿Qué clase de libros te gusta leer?

Arcan:Me gusta la ciencia ficción aunque normalmente no entiendo muchas cosas que para otras razas como los humanos son de conocimiento común. Pero he aprendido un poco. Tambien las biografías. He encontrado un par y te enseñan mucho de como fue la ciudad en su día, aunque la mayoría son hechas con mucho ego de por medio... No creo que haya ningún genero que me desagrade... hasta los romances me han sacado algún suspiro y una sonrisa estúpida.

Nime: ¡Hola, hola! A ver, dime, ¿qué es lo que más echas de menos de vivir en Nubla? ¿Qué sitios recomiendas visitar?

Arcan:Hola pequeña.

-A mis dos novios, mi hermano pequeño, el queso de bayas de mi familia, la lluvia.

-Realmente la capital creo que es el sitio más concurrido y en el que más te divertirias, pero tambien hay pueblos pesqueros que estan creciendo y son bastante bonitos.


Nime: ¿Qué te gustaría conocer de Libo? ¿Te llama la atención algo de mi mundo?

Arcan:Francamente. Todo. Me gustaría darme un enorme viaje entre sus diferentes culturas y aprender de su arquitectura con mis propios ojos. Claro que necesitaría una ilusión...

-Claramente el culto a los felinos y la superioridad de la mujer. Son dos conceptos que... me confunden. ¿No los veo muy coherentes? ¿Porque adorar animales? ¿Porqué considerar un genero superior a otro?



Nime: ¿Eras tú el que hacía los juguetes que le aparecían a Guille en la cama? ¿Me harías algo a mí también? Por ejemplo… una caja con ruedas para jugar a tirarnos por las pendientes.

Arcan:Si aunque el envío fue cosa de Guille.

-Claro.

-Em.... ¿Que tal si mejor os hago unos muñecos articulados de Rena y Rox y los mayores para que juguesis con ellos?


Iemai: ¿Eres de los que miran por encima del hombro a los cosechados?

Arcan:No. Es estúpido, sois como nosotros. O seréis bueno.

Tak: A ver, alma de cántaro, ¿en qué pensabas en la cosecha pretendiendo pasar la noche fuera sin magia y sin una mano?

Arcan:En encontrar la más minima posibilidad de que esa cosa no se marcará una noche de recarga con nosotros y nuestros cádaveres como llevaba anunciando meses, ¿quizás?



PREGUNTAS PARA ABRAZOS

Gael: ¿Hay gente que cuando oiga tu nombre malinterprete tu transformación? Yo habría pensado que eres una quebrantahuesos con mucha guasa.

Abri:La mayoría simplemente no saben que pensar~ Es divertido ver a la gente rebanarse los sesos intentando adivinarlo.

Nime: ¿Por qué te evita tanto Rox? ¿Qué ha pasado?

Abri:Que estaban de resaquisima por beber demasiado, no pude evitar reirme viendoles, vinieron a tocarme las narices tirandome mis tortitas y los reñi a ambos para que no andara haciendo eso con veteranos. Me han cogido manía pero es lo que hay.

Nime: ¿Qué cosas hacéis en el ejército cuando no hay guerra? ¿Entrenáis todos los días? ¿Crees que me dejarían entrar aunque tenga nueve años?

Abri:Reparamos cosas por la ciudad, entrenamos maniobras, estudiamos los posibles mundos conflictivos, ensayamos desfiles, organizamos los grupos para x o y situaciones, planes de emergencia, planes de contingencia, probamos nuevas armas o magias, la gente como Raelene desarrolla nuevas armas o magia... Quieras que no hacemos bastantes cosas y siempre hay algo que repasar. ¡Oh! Tambien vamos muchos juntos a los mundos vinculados que se puede a estudiar el terreno y acostumbrarnos a él. Tambien se suele elegir de nosotros a los miembros que explorarán primero los nuevos mundos vinculados aunque suele ser de los espías esa tarea.

-No necesariamente pero más te vale estar en forma y al tanto de todo y ir a todas las reuniones y no perderte planes si quieres que no te echen. Así que aunque no entrene algún día tomandomelo de descanso yo siempre me paso un rato por el cuartel por si acaso. Salvo cuando estoy de vacaciones, claro.

-No te van a dejar entrar pero puedes ir entrenando técnicas ya conmigo si quieres.


Nime: ¿Puedo probarme alguna de tu ropa?

Abri:¡Por supuesto! Aunque mucha te va a quedar grande, tenemos que ajustarla.

Tak: ¿No te parece que muchas de tus armaduras no son nada útiles para pelear? ¿Usas las mismas para batallas reales o tienes otras para eso?

Abri mira confusa a Reifon.

-¿Pero si solo tengo una?

-Creo que se refiere al tablon de pinterest.

-Ah... si solo hay una armadura aunque sobrecargada si... Bueno las armaduras aquí de poco te valen. EL metal no te va a salvar ni de una bala ni de lo que te pueda hacer un transformado así que más o menos puedes llevar lo que te de la gana siempre que lo tengas bien petado de runas defensivas. Mientras sea cómodo para moverse y no te quite visión como si vas en un pijama rúnico la verdad. Simplemente asegurarte de que el material pueda guardar bastante magia para que te dure.

Tak: ¿Qué opinas de la cultura de Frivo ahora que ya no vives allí? ¿Qué cosas te gustan y cuáles no de tu mundo de origen?

Abri:Es maravillosa. La mejor de todos los mundos con bastante diferencia.

-Me encanta la libertad y como no tenemos ningun miedo a nuestros cuerpos, incluso los viejy´s entre si. Y bueno, no me gusta lo frívolas que son las relaciones. Me he acostumbrado a las amistades de aquí y a mi novia y no las cambiaria por nada.


PREGUNTAS PARA NERY’S

Gael: ¿Puedes conseguirme una suscripción a alguna revista de moda frivy? ¿Tienes buenos contactos, no? ¿Cómo te sobraba tiempo para toda esa movida de ser CoMo con todas tus responsabilidades?

Nery´s:¿Claro?

-Yo ultrasoy el buen contacto.
-Rie. -Pero sí fuera de coñas aunque sea solo por obligación Garoni supertiene que conocer mi cara, aunque megadudo lo mismo del resto del consejo.


-No teníendo tiempo para absolutamente nada más y contratando un segundo secretario solo para organizarme y juntarme las fiestas reuniones etc en las que pueda cumplir ambas tareas. Llevo varios años humanis en ese infierno y por fin he salido -Sonríe alegremente ignorando sus flashbacks de viethnam habiendo forzado a desaparecer su acento.

Kin: A ver, explícame esto porque no lo entiendo: ¿eres un rary o no?

Nery´s:Ye.. bueh... La respuesta rápida sí. Pero como todo en la vida nada hiperes blanco y negro. Megahay más profesionalis rary´s de los que creerías simplemente acostumbrados a la sociedad. Doctores, guardias, arqueologos y biologos que se van por ahí y luego vuelven... Tampoco superte se decir hasta que punto es genético o hasta que punto lo ultradesarrolle por el vínculo con mi hermana y así con todos los demás.

Ayne: Si puedes elegir sonar como una persona normal al hablar y sabes que el resto te entienden mejor… ¿por qué no lo haces más a menudo?

Nery´s:Hmmmm meganoes que pueda elegirlo y ya está. Me cuesta un esfuerzo activo ir eliminadolo todo mientras hablo... Para ponerte un ejemplo. Si tú puedes elegir hablar mientras haces abdominales y así aprovechar el tiempo ¿porque no lo aces cada vez que hablas? ¿Megase me entiende el símil? ¿Demasiado rebuscado?

Eara: ¿Volverías a Frivo si tuvieses la oportunidad ahora mismo?

Nery´s: Mira a tos sus años de infierno a un lado y mira a Kiki en el otro. -No.

Nime: ¿Qué crees que me gustaría visitar en Frivo?

Nery´s:¿A tí? El parque de vidioclips. Megahay un montón de escenarios, camas elasticas, cuerdas, rocodromos naturales, minibosques y jardines, equipos de pesas falsos y equipos de pesas autenticos... Seguro que hiperte encantaría.

Iemai: ¿Cómo has conseguido que Kiki baile a tu son y te defienda en las discusiones? ¿Y qué es exactamente lo que te estás guardando que no nos has dicho aún a los demás? ¿Eres consciente de que lo que creías saber no es tan valioso, verdad?

Nery´s:Em. No. Ella ha saltado porque Toni se ha puesto hecho una furia de la nada por sus inseguiridades. Ni está bailando a mi son ni nada parecido.

-Mis cosas. ¿Acaso ultravas tu a contar todas tus movidas a un grupo de desconocidos?

-Megacreo que somos los únicos que se dan cuenta y sí, Reifon se ha encargado de reflejarlo en... alguno de los post. Ni idea de cual ahora.


Tak: ¿Qué mundo vinculado quieres visitar primero y por qué?

Nery´s:Irraria seguramente y para establecer un primer contacto entre mundos, compartir tecnologías etc.

Tak: ¿Qué opinas en general de tus compañeros de torreón?

Nery´s:Megano he estado tanto con ellos pero en general me gustan. Por muchos roces tontos que hayamos tenido en gran parte porque yo estoy de los nervios en este lugar y no me sentó nada bien lo del espía, lo reconozco


PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¡Mi momento de brillar! Poneos en orden según:
-A quién le cuesta menos matar (seres inteligentes).

Abri y Arcan: Ambos de diferente forma.
Raelene:-No tengo casi reparos pero no llego a ser ni tan sanguinaria como mi colibrí ni tan frivola como el peludo.
Nery´s: Todo ese tema de guerras y muertes.... ultrano podríais... no se. No... no me gustan estos temas.

-Quién es el más valiente.

Arcan: Yo diría que Abri, se pasó un mes entero de cosecha sola y salió victoriosa yendo a por comida dejandose la puerta del torreón abierta cada vez...
Abri: Pues yo diría que tu Arcan, saliste solo sin una mano a buscar una posible solución a Tuétano sabiendo que tenías todas las de perder.
Raelene: Os andais ahí ahí de nuevo.
Nery´s: A mi megadejadme el último sí, superhay muchas cosas a las que no me atrevería...

-Quién cocina mejor.

Abri: ¡Yoooooo!
Arcan, Raelene y Nery´s: Abri desde luego.
Arcan: ¿Creo que yo soy el segundo?
Raelene: Sip, y todos sabemos quien va el último~
Nery´s: Nada que objetar.

-Quién es más meme andante.

Todos miran atentamente a Arcan.
Arcan: Está bien, está bien. Fedoras y tips y todo eso y fui edgy de cojones y demás. Me lo merezco.
Abri: Me alegra que no lo nie-ESPERA UN MOMENTO PORQUE ME ESTÁS ESCRIBIENDO EN SEGUNDO LUGAR LA MADRE QUE T-
Nery´s: Sip, tu ultraeres la más normalita.
Raelene: Gra-ciaaas~

-Quién es peor contador de chistes.

Se hace el silencio en la sala.
-No tengo ni idea. A ver, contad alguno en orden y luego decido.

Arcan: Mi vida.

Nery´s mirando preocupado de reojo a Arcan:Vaale....??? Em... -Esto... - Te lo piensas demasiado. Siguiente.

Abri poniendole emoción y ganas: Aquí uno de militares. EEEjem.

-Me da un café con leche corto.

-Se me ha roto la máquina, cambio.
-Se empieza a descojonar ella sola. -.......

Raelene gesticulando mucho y poniendo voz sexy:

-Hola muñeca~~


Cambia a voz neutra de desagrado y cansancio.

-Hola tobillo...

-Eso... ¿Eso era un...?
Nerys. (Con tiempo de preparación)
Abri.
Ralene.
Arcan.
Nerys. (Sin tiempo de preparación.)

-Quién se emborracha con más facilidad.

Arcan:

Entrevistas a los personajes - Página 45 Well
Raelene: ¿Habeis visto esos músculos? Al grandullón le cogen en vena varios litros sin problemas.
Nery´s despues de reirse: Bueno si. ¿Que quieres que le haga? Pero desde luego nadie la gana.
Abri:El secreto está en salir con los del ejercito. Resistencia asegurada.


Tak: Vas a coger a cada uno de tus personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos aquí los resultados.

-Dios mio los horrores que vislumbro.

Arcan:
Entrevistas a los personajes - Página 45 HTB1RK_zTr2pK1RjSZFsq6yNlXXaP.jpg_q50Entrevistas a los personajes - Página 45 1252443_1Entrevistas a los personajes - Página 45 E636f1a047cda6d2f75fc095fa12ab65Entrevistas a los personajes - Página 45 Caliente-Sellos-de-los-siete-Arc-ngel-colgante-gargantilla-declaraci-n-collar-de-plata-para.jpg_q50
Arcan: Pero que cojones.....

Nery´s:
Entrevistas a los personajes - Página 45 640c2f000f5ad38f55d411641bd6b6e8
Entrevistas a los personajes - Página 45 S-l400
Entrevistas a los personajes - Página 45 Womens-stitched-ankle-cut-bootie-soda-shoes-nerys-s-size-10-5-6-7-footwear-shoe-beige_777_4000x@3x.progressive
Entrevistas a los personajes - Página 45 1942177
Nery´s:Hiperpreferiría cruzar la cicatriz que ponerme eso... Aunque las botas me gustan.

Dama Abrazos:
Entrevistas a los personajes - Página 45 RBVaVFydiD2AYi1xAAFzQr1Sz14815
Entrevistas a los personajes - Página 45 51ysZ7icUAL._UX385_
Entrevistas a los personajes - Página 45 61AeKxMeuIL._UY500_
Entrevistas a los personajes - Página 45 Il_570xN.1276189380_s99o
Abri se mira hacia abajo, rompe la camiseta para hacerse escote y tira los zapatos a la otra punta de la ciudad.
-Me voy de playaaaaa.

Raelene:
Entrevistas a los personajes - Página 45 Molo-girls-black-raelene-top-227577-3bf241d4029beb384d2b5cbf76f573ea70d077f6
Entrevistas a los personajes - Página 45 SK152216_copy_250x
Entrevistas a los personajes - Página 45 M_574d98143c6f9fca550019cd
Entrevistas a los personajes - Página 45 M_59f4d065bcd4a741d601fc09
Raelene:Es.... Raro... Podría llevarlo encima por una apuesta aunque las botas cantan mucho...


Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en una peli de horror psicológico?

Arcan:El que todos creen que parece el asesino pero al final no.
Nery´s:De los que mueren los primeros porque no se enteran de -carraspea un poco para decirlo bien- la misa la media.
Abri:La que sobrevive a todo por los pelos.
Raelene:La inteligente que resuelve todo el misterio pero muere antes de decirselo a los que sobreviven aún así dejandoles pistas clave para que se resuelva todo.

Tak: ¿Cómo es la forma Galar de los personajes?

Arcan:Ya me la hizo el tonto este pero ahora me la hago yo. Pelaje blanco garras y colmillos de hielo pelo plateado y ojos celestes.
Nery´s: Ropa y accesorios de surfista, superposando con Maila. Más relajado y gafas de sol.
Abri: Me saldrían otros cuatro brazos y usaría los palos esos de fuego. Tendría cuernos en llamas junto al pelo.
Raelene: Vuelvo a mi castaño natural, recupero mi brazo y me rodean corales y plantitas.

Tak: La vez pasada no pudiste hacer esto porque solo tenías un personaje, pero ahora allé vamos. Numera tus personajes del 1 al 3 ó 4 (según si participa Raelene) y, con random.org, haz tiradas para sacar números y unir personajes y situaciones. Con lo que te salga, escribe una mini escena (valen tres frases, y no te mates si no te sale nada). P.D. Si en la misma situación te sale el mismo personaje puedes volver a tirar; si consideras que es gracioso con el propio personaje duplicado, adelante también.
-[Nº] y [Nº] son los papás/mamás y [Nº] el/la hijito/a.
-[Nº] está paseando y [Nº] le tira una maceta desde un balcón alegando que fue sin querer.
-[Nº] recibe la trágica noticia de que [Nº] ha muerto en circunstancias desconocidas.
-[Nº] descubre el secreto mejor guardado de [Nº].

Arcan x Arcan y Nery´s toma la primera en la frente.:


Arcan miró a su esposo Arcan dándole con cariño el biberon a Nery´s.

Arcan: Es precioso.

Arcan: Si, será la envidia de toda rocavarancolia.

Arcan le sonrió a Arcan: Tendremos que trabajar el doble para protegerlo.

Desde la terraza se podía ver el florecimiento de la ciudad. Rena reñía a un Guille mucho más crecido en el edificio de al lado.

Arcan: Lo conseguiremos.

Nery´s con su cara y pelo normal en el cuerpo de un bebe: Gracias, Arcans.


Abrazos x Raelene:


Había pasado un tiempo desde la riña pero ambas aun se guardaban cierto rencor. Raelene la vió debajo y no perdió la oportunidad. La maceta cayó rompiendose al golpear el duro craneo de la guerrera, la cual se sacudió la tierra y los trocos de barro cocido para finalmente mirar hacia arriba.

Abri indignada: ¿En serio? ¿Una maceta?

Raelene intentando contener la risa:¡P-perdón! ¡Perdón! Ha sido sin querer. Lo juro.


Arcan x Abri:


Era extraño, nunca había tenido mucha relación con ellas pero ahí estaba. Raelene había dado la noticia a la clase de baile y ahora mismo se encontraba a través de esa puerta, desconsolada. No se había atrevido siquiera a quitar aquel cartel colorido que invitaba a todo aquel que tuviera problemas en la Sede a ser consolado un poco, una buenza taza de algo caliente y un lugar cómodo donde reposar. La humana lo había ayudado y ofrecido trabajo en alguna ocasión así que en parte sentía que se lo debía, incluso si no se conocieran tanto. Tomó aire y abrió la puerta. El sonido del llanto de la maga salió de esta y transformados como Samika lo captarían escucharían por el torreón. A Arcan se le erizo el pelaje por aquel sonido y captó el olor de cada foto, cada marco en el que ellas estaban juntas. Sus propias lagrimas empezaron a caer, horriblemente consciente de que todo ese cariño y alegría se había perdido para siempre.


Raelene x Nery´s:


Raelene:Vaaaaaya, vaya. Mira al grandullón, haciendo amigos a espaldas del mundo.

Nery´s estaba sudando en frio mientra veía como Raelene movia su microordenador frivy divertida.

Nery´s: Ultraque quieres a cambio....

Raelene se quedó pensativa fingiendo burla.

Raelene: Bueno, Abri y yo estamos reformando la casa y... me gustan los jacuzzis grandes, ¿sabes? Redondos para que coja mucha gente y con un monton de chorros para masajes...

Nery´s: Lo que sea. Como megasi lo quieres bañado en oro, pero por favor. Hiperdevuelme eso.

Raelene se mofó de él y en vez de darseló saltó a abrazarle.

Raelene: Graciaaaas~ Y tonto. Eres mi amigo ahora, no te haría algo así.


Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

Arcan: Impedirme a mi mismo robar cosas. Los libros no organizados por autor si no alfabeticamente.
Nery´s: No se si tonta pero cuando despues de una larga noche estoy por venirme por fin pero como el que estaba ahí se ha quedado satisfecho para. No lo soporto. A no ser que estemos jugando a ello claro. Pero eso es distinto.
Abri:Que algo esté mal atado o flojo. Y no, no solo eso que estais pensando.
Raelene:Cuando me sale un revelado que no era como quería en el filo de un arma, o esta directamente se curva en el enfriamiento. Bufff. Como me alegro de aquí tener magia para corregirlo en dos segundos.

Tak: ¿Consideráis que habéis sufrido mucho en esta vida o que sois afortunados? ¿Qué le diríais a Reifon –principal responsable– por ello?

Raelene:Afortunada~~
Los otros tres:Sufrido.
Abri:Salvo por ti. Cosi. <3

Los tres a la vez: ¡¡¡¡¡HIJODEP***!!!!!

Raelene:Graaaaaaacias por esas tetas.

Tak: Si os digo que bailéis para mí, ¿qué clase de música y baile escogeríais? (Saca la pistola y le pone carga).

La pistola se vuelve intangible y se cae hundiendose en el suelo.

Arcan: Algo sencillo, un vals tranquilo.
Nery´s: Yo superquiero probar a megadarlo todo con el break dance con esta de fondo.
Abri:Pues yo quiero probar nuevas cosas y hacer el Mikael Yaxon ese. Pero mejor.
Raelene:Ya practique un poco de hip hop con mis antiguos amigos en su día y ahora Raelene me ha enseñado bastante más así que creo que podría hacer algo decente.

Tak: ¿Le deseáis la muerte a alguien que viva actualmente en Rocavarancolia?

Abri, Raelene y Nery´s: Nop.
Arcan: Al imbécil que dejó suelta la cabra nigromantica.

Tak: A Arcan seguro que ya le pregunté su alineamiento , ¿pero qué hay del resto? ¿Y en esta otra tabla ?

Arcan:Si pero la cosa cambia supongo. Me considero más caotico neutral que otra cosa. Prefiero mirar por mi mismo y los que me rodean y a todo el resto le pueden ir dando.
Nery´s:Neutral bueno. Las leyes hay que respetarlas pero lo correcto es lo correcto, por encima de ninguna escritura.
Abri:Caotica buena. Me gusta ayudar a la gente aunque hago más lo que me da la gana.
Raelene:True Neutral. Me voy adaptando y busco lo que mejor me venga en el momento tanto a mi como a los mios.

Arcan:Funtional Bi. Anque este hecho un desastre no soy un desastre en si.
Nery´s:Distinguished Bi. Por favor. ¿algien superesperaba otra cosa?
Abri:Disarter bi. Porque causo estragos en batalla.
Raelene:Distinguished Funtional Lesbian. Por favor, nunca el estilo y el trabajo duron combinaron tan bien.


Tak: Y por último… ¿Alguno quiere hacerle una pregunta a otro de vosotros?

alerta +18:
Arcan:Nery´s... ¿como...? A ver. ¿No te es molesto llevar eso ahí? ¿Te ha dado muchos problemas? ?Como piensas usarla con Kiki?
Nery´s:No mucho la verdad, aunque megatengo que vigilar que no salga de la ropa en ciertas situaciones. Si que muchos frivys hiperno pueden tomarla pero como megano somos coitocentristas lo unico que me he perdido bien es que alguien supertontee con ella en su boca y hay otros que si la pueden tomar y la verdad hiperse les ve disfrutar lo suyo. Y bueno pues paciencia y si no puede no puede. No pasa nada. Ella dirá. Aunque no la dejaré hacerse daño por... yo que se orgullo o lo que sea.


Última edición por Reifon el 21/03/20, 12:01 am, editado 1 vez
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 20/03/20, 11:54 pm
-Bueno Kolja ¿Qué tal si nos dejamos de introducciones esta vez?
-Mejor.
-Entonces adelante.


Generales:

-Comencemos con las que ya parecen clásicas. Montáis una banda de country con una voz, un banjo, una guitarra acústica, una batería y un violín.

-¿Si tuvieseis que robarle algo a un giniroryano, que sería y a quien se lo robarías?

-Elegid al vuestro preferido entre los giniroryanos.

-Que dominio elegiríais para el pj debajo de vosotros, en el caso de que fueseis todos brujos (algo diferente para Irianna).

-¿De conocerlas todas que transformación habrías elegido u os gustaría que os tocara en el futuro?

-Elegid a alguien entre vosotros para que vuelva a ser cosechado.

-Intercambiad vuestras carreras entre vosotros aleatoriamente ¿Se os daría bien lo que os ha tocado?

-Si os quedaseis atrapados en un mundo, como en la trama ¿En que mundo preferiríais que fuese? No se puede elegir el propio.



Noel:


-Metalero ¿eh? Elige tres bandas que se han hecho famosas desde que estas en Rv y a las que te gustaría ver en concierto.

-¿Te parece que te has vuelto algo sobreprotector?

-En el caso de tener que elegir una transformación inmoral diferente ¿Cual sería?

-Si un cosechado se transformase en Draco de Estínfalo ¿Le enseñarías?


Archi


-¿Has pensado en crear un descuento para cosechados que pierdan una extremidad durante la cosecha?

-¿Te resulta agobiante tu concepción del tiempo? ¿No debería ayudarte a cuidarte más?

-Si pudieses corregir una única mentira de las que se cuentan en Irarria sobre Rv ¿Cual sería?

-Si algo te impidiese realizar tu trabajo ¿Como reaccionarias?


Irianna

-Si todos los ciudadanos tuviesen el mismo el gusto en cuanto a literatura ¿Que género te gustaría que fuese?

-¿Crees que el consejo hace los suficiente para castigar a los criminales?

-¿Que piensas de que inmorales como ángel negro, trasgo u vampiro se cobren sus precios en cárceles de mvs?

-¿Preferirías trabajar como periodista o dirigiendo una imprenta?


Adru

-¿Crees que los mayores a veces son injustos?

-¿Quien entre los jóvenes letarguinos te cae mejor?

-¿Envidias alguna transformación de tus compañeros?

-¿Te gustaría unirte al ejercito al igual que Nime?


La pájaro

-Si estuvieses segura de que yo aceptaría ¿Me pedirías que te enseñase a tirar con el arco?

-¿Crees que estaríais mejor sin que yo viviese en el mismo torreón? No te cortes, no me voy a enterar fuera de aquí.

-Es un poco parecida a la última, pero ¿prefieres tenerme a mi de mamífero molesto o a Nery's?

-¿Confías en Qirra?

-¿Te negarías a formar parte en una rutina de ejercicios si yo fuese el profesor? ¿Intentarías convencer a los más reacios?

-Sabes, tu comentario de que sería capaz de envenenar la comida me ofendió ¿De veras crees que lo haría?



Yyyyyyyyyy, esto es todo, hasta la próxima.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 21/03/20, 01:28 am
PREGUNTAS PARA NOEL

Gael: Colega, aquí estamos otra vez. Creo que ya te he preguntado muchas cosas por las que tenía curiosidad así que vamos a pasar a temas serios de verdad: ¿qué opinas del mercado Rocavarancolés? ¿Se desplomará la bolsa? ¿Se pondrán de moda los calcetines por encima de los pantalones?

Gael: ¿Tú también te habrías descojonado leyendo mi fanfiction de pokémon, verdad? Venga, sé bueno y dime que tú también escribías bazofias cuando eras pequeño. ¿Recuerdas alguna en particular?

Kin: Hey, ya que estamos aquí voy a aprovechar a preguntarte esto. ¿Os pareció que le echase mucha cara al pediros ayuda para ir a la Tierra? Si te soy sincero, me lo pensé bastante antes de ir. De mis amigos humanos solo Kud entiende de videojuegos, y ni estoy muy seguro de que comparta sus gustos ni está en su mejor momento…

Kin: ¿Me dejarías escuchar alguna vez la música de tu aparato?

Eara: ¿No te gustaría dar conciertos en público donde tocases tu instrumento? (Señala a la batería).

Nime: ¡Hola! Me han dicho que sirvo para tirar casas abajo, ¿crees que podría trabajar alguna vez con vosotros tirando casas?
Gael: ¿Pero en qué cree esta que consiste nuestro trabajo?

Iemai: (Lo mira de arriba abajo con los brazos cruzados). Inmoral, ¿no? ¿Te diviertes con los débiles? ¿Te gustaría poder ponernos la mano encima a los que estamos pasando por la cosecha?

Tak: ¿A qué crees que te estarías dedicando si te hubieses quedado en la Tierra?

Tak: ¿A qué persona le tienes más ojeriza en toda la ciudad? Da igual si sigue viva o ya ha muerto.

Tak: ¿Alguna vez le has querido meter una pelota de calcetines a Gael en la boca?
Gael: ¡Hey!


PREGUNTAS PARA ARCHI

Gael: ¿Crees que sería interesante que hiciésemos una colaboración? ¡Zombies cyborg! (Se ríe).

Kin: ¿Nunca escuchas música? ¿Ni siquiera música de fondo para trabajar en cosas aburridas?

Kin: ¿Qué tal te llevas con Milo? ¿Os habéis acostumbrado ya el uno al otro?

Nime: Oye… no es que me quiera arrancar un cacho ni nada, pero cuánto cobras por esos brazos y piernas tan chul…? (Tak le tapa la boca y se la lleva a rastras).

Iemai: ¿Ofreces servicios a gente sin transformar? Me refiero… si se diese el caso, ya sabes.

Tak: Dime un sueño que tengas, algo que desees porque te haga feliz y no porque tengas que hacerlo. ¡Algo que anheles desde la patata y no desde el celebro!

Tak: Archo, ¿eres consciente de que Kin realmente te tiene en alta estima, verdad? Porque es jodidamente tsund… (Ahora es Tak a la que Kin le tapa la boca y se la lleva a rastras).


PREGUNTAS PARA IRIANNA

Gael: Si tuvieses que trabajar siempre de mercenaria, ¿acabarías sintiendo remordimientos? Tal vez el tipo al que matamos en la Cercanía fuese un desgraciado, pero no todos los trabajos resultan tan gratificantes, por decirlo de alguna manera.

Eara: ¿Te gustaría ayudarnos a decorar el restaurante? ¡No te quiero quitar mucho tiempo! Solamente pedirte consejos.

Eara: ¿Te gustaría tocar música en el restaurante alguna vez? ¿O te daría demasiado corte? A mí me encantaría que lo hicieses.

Eara: ¿Crees que nos seguiremos viendo tan a menudo cuando dejemos el viñedo y Serpentaria? Yo al menos espero que no nos distanciemos.

Ayne: Voy a aprovechar que aquí puedo ser sincero sin consecuencias y preguntarte algo. ¿Te molesta de alguna forma que siempre esté alrededor? ¿Preferirías poder tratar solamente con Eara? Y una última pregunta… ¿crees que Eara estaría mejor sin mí?

Nime: ¿Vas a volver alguna vez más a la sede? ¡Cuando hablasteis con Adru y Neil no nos saludasteis al resto!

Tak: ¿Cuál sería tu detective favorito de la literatura terrestre? Si no se te ocurre ninguno, describe los rasgos que te gustan en los detectives de literatura.


PREGUNTAS PARA ADRU

Gael: ¿Qué opinas del lado más oscuro de la ciudad? La gente que llega más joven suele adaptarse mejor que los que llegan casi siendo adultos, y me pregunto cuál será tu caso.

Kin: Hey, ¿cómo lleváis la estancia en la sede? ¿Os molesta que haya por ahí otros inquilinos?

Ayne: ¿Tienes ganas de conocer al resto de sinhadres de la ciudad? ¿Qué opinas de mi transformación? Me da reparo imaginar qué pensarás de mi precio cuando nos encontremos.

Eara: ¿Tienes ganas de que Neil empiece a trabajar en el macetero? ¿A ti no te gustaría hacerlo también? ¿Le guardáis mucho rencor a Jack? A mí al principio me costó congeniar con él, pero no es tan malo. Los cosechadores no cosechan por decisión propia.

Nime: ¡Adru! ¿Hacemos una práctica en la que tú vas dejando remanencias y yo las voy golpeando todas para practicar? No creo que sea peligroso, ¿verdad?

Nime: ¿Te gusta mi colección de bichos? ¿Coleccionabas algo cuando vivías en Sinhdro?

Nime: ¿Me lleváis de visita a Sinhdro tú y Neil? ¿Qué creéis que me gustaría ver allí?

Tak: Ahora que has entendido que el género puede no coincidir con el asignado y ser no binario… ¿no opinas que la dualidad aurva/edeel funciona parecido?


PREGUNTAS PARA LETHE

Gael: ¿Crees que pescar con magia tiene poco chiste? ¿Planeas seguir dedicándote a la pesca después de la cosecha?

Ayne: Conozco a otro de tu especie, ¿no sois bastante raros en vuestro mundo? ¿Te gustaría poder conocerle?

Eara: ¿Qué se siente al criarte entre otra especie? ¿Te sientes incomprendida o marginada? ¿O los clinger os tratan como si fueseis de los suyos?

Nime: ¿Puedes volar? ¿Puedes volar con alguien sobre ti?
Tak: Y yo añado en esta misma pregunta… ¿llorarás mucho si caes en el mismo refugio que estos críos en el futuro? (Señala a Nime).

Iemai: Me habría gustado que compartiésemos grupo, creo que podríamos habernos entendido bastante bien. ¿Cómo crees que sería tu experiencia viviendo en Sendar?

Tak: ¿Tienes miedo de lo que esté por venir en el sueño o estás chill?

Tak: ¿Esperas encontrar pescados normales en el río o mar de esta ciudad? Déjame decirte que yo preferiría pescar en un charco de la calle. Y aun así…

Tak: ¿Tienes miedo de lo que pueda llegar a hacerte esta ciudad? ¿O al lado de Dryfus no te parece para tanto?

Tak: ¿Qué mundo vinculado te gustaría visitar primero?


PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: Poneos en orden según:
-Quien se emborrache con más facilidad.
-Quien sea mejor cuentacuentos.
-Quien mienta mejor.
-Quien sea más optimista.
-Quien sea más ordenado.
-Quien sepa más datos inútiles.

Tak: Vas a coger a cada uno de tus personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en un manga shonen?

Tak: ¿Cómo es vuestra forma Galar?

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

Tak: Decidme un meme que os fuese a hacer mucha gracia si lo conocieseis. (Si no se te ocurre nada deja en blanco sin remordimientos).

Tak: Si os digo que cocinéis para mí, ¿qué clase de plato me vais a preparar? ¿Lo envenenaríais? (Prepara un test de tóxicos).

Tak: Te devuelvo la pregunta del juego de besar, casarse y matar con todos los personajes del rol (mismas normas que la que tú ideaste). Venga, personajes de Gin, asomad la colita. Adru se puede librar de besar también, si quieres.

Tak: Quiero saber el alineamiento de Lethe y tus pnjs (si quieres), y luego colocaos todos en esta otra tabla .

Tak: ¡Inversión de papeles! ¿Os haríais un personaje para rolear una cosecha? ¿Qué clase de personaje sería? ¿Os gustaría hacerle sufrir?

Tak: ¡Intercambio de transformaciones! La última vez te hice intercambiar las de tus personajes entre ellos, ahora les va a tocar quedarse con la de mi personaje de su misma generación (Noel se queda la de Gael y Lethe castigada). ¿Qué opináis? ¿Qué haríais con vuestra nueva transformación?

Tak: Y por último… ¿Alguno quiere hacerle una pregunta a otro de vosotros?


Última edición por Tak el 21/03/20, 01:59 am, editado 1 vez
Giniroryu
Giniroryu
GM
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 21/03/20, 01:40 am
Percy escribió:-Bueno Kolja ¿Qué tal si nos dejamos de introducciones esta vez?
-Mejor.
-Entonces adelante.


Generales:

-Comencemos con las que ya parecen clásicas. Montáis una banda de country con una voz, un banjo, una guitarra acústica, una batería y un violín.

Noel: Pues obviamente soy la batería, que para eso es lo que toco.
Irianna: Lo mismo con el violín, yo.
Adru: Yo quiero el banjo ese. ¡Suena muy gracioso!
Lethe: Yo no tengo mala voz y desde luego la guitarra me sería difícil tocarla, así que por descarte...
Archi: Solo queda un instrumento. Pero no sé tocar.
Y Archi programó en una tarde una IA que metida en un robot que tocaba la guitarra por él.
 

-¿Si tuvieseis que robarle algo a un giniroryano, que sería y a quien se lo robarías?

Noel: No es que ninguno de ellos tengan muchas cosas, la verdad. Supongo que le robaría el violín a Irianna.
Archi: No deseo nada y menos robado.
Irianna: Yo le devuelvo el “favor” a Noel y me llevo su reproductor de música lleno de canciones. La batería también es tentadora.
Adru: ¡La batería! ¡No, los lápices de colores! ¡No, el gato!
Noel: Oye, gamusino, a Odin no lo toques.
Lethe: Le robo una caña de pescar nueva al mamífero emplumado este.
Noel: Pero si yo no tengo caña…
Lethe: Me da igual: págamela.
Noel: Y un cuerno. Además me estáis robando todos a mí. Me voy a buscar a Gael para indignarnos juntos.

-Elegid al vuestro preferido entre los giniroryanos.
Irianna: El que más conozco es Noel, así que él. Pero también me caen bien Archi y Adru, en realidad.
El resto: Irianna.
Irianna no sabe dónde meterse. Se fue con Eara, que también compartía esa situación.

-Que dominio elegiríais para el pj debajo de vosotros, en el caso de que fueseis todos brujos (algo diferente para Irianna).
Noel: Para Archi brujo del rozamiento del aire sin ninguna duda: el dominio para ingenieros.
Archi: Su dominio ya es muy adecuado para su futuro oficio de investigadora así que creo que podría asignarle uno relacionado con la escritura. Quizás bruja de la tinta.
Irianna: A Adru le gustaría un dominio vivo, como dominio sobre los dragones de komodo.
Adru: Lethe sería bruja de los peces, obviamente.
Lethe: Noel brujo de las drogas que te hacen aceptar cosas r… *Le da un meco* Vale, vale. Tempestomante.

-¿De conocerlas todas que transformación habrías elegido u os gustaría que os tocara en el futuro?

Noel: ¿Tú crees que después de más de cinco años siendo esto voy a querer ser otra cosa? Pero va, si me hubieses preguntado antes de transformarme… Casi seguro un brujo (tempestomante mismo no suena mal, gracias, pollo) o quizás algo como hermano de dragones.
Archi: Estoy conforme con mi transformación, es muy útil para mi oficio. Supongo que demiurgo hubiese sido una buena opción de todos modos.
Irianna: Difícil de decir porque me encanta mi dominio. También me gusta mucho el dominio de Erika, pero no lo cambiaría por el mío. Estoy demasiado a gusto siendo una bruja como para plantearme otro tipo de transformación.
Adru: ¡Me gusta ser un gamusino! Pero también me hubiese gustado ser algo como un lagarto o un pájaro. O convertirme en algo guay como Rena.
Lethe: ¿Hay algo que me permita hacerles pagar mi caña a esos tipejos secuestradores?


-Elegid a alguien entre vosotros para que vuelva a ser cosechado.
Noel: ¿Qué clase de pregunta es esta? No le deseo a nadie volver a ser cosechado.
El resto: Opino lo mismo.
Lethe: El resto menos yo, que mando al mamífero emplumado drogador de vuelta a la cosecha por merluzo droga enderths y provocador de rotura de caña en tercer grado.

-Intercambiad vuestras carreras entre vosotros aleatoriamente ¿Se os daría bien lo que os ha tocado?

Noel: Me ha tocado ser escritor y futuro investigador de crímenes. Pues me encanta, oye. No creo que se me diese muy bien ser escritor, pero tal vez sí podría ser un detective decente.
Archi: Adru está trabajando en el granero y en el futuro estará en el ejército. No son empleos en los que pueda destacar.
Irianna: …Oh, no. Me ha tocado ser ingeniera biomecánica, programadora y cirujana de implantes. Hasta hace menos de un año no sabía qué significaban esas palabras. Se me daría de pena, por supuesto. ¡No entendería ni una palabra de los manuales!
Adru: A mí ya solo me puede tocar pescar porque si no a Lethe le tocaría lo suyo… Bueno, ¡si puedo pescar con las manos sí!
El gamusino no tiene ni la ínfima parte de la paciencia requerida para pescar con una caña.
Lethe: Mercenaria. Lo que me faltaba. ¿Me has visto a mí cara de estar dispuesta a jugarme el cuello por unas monedas?

-Si os quedaseis atrapados en un mundo, como en la trama ¿En que mundo preferiríais que fuese? No se puede elegir el propio.


Noel: Nubla sin ninguna duda: un buen coto de caza, no podrían hacer mucho contra mí y el clima no está mal.
Archi: Carabás. Creo que no tendría problema para encajar en su sistema social y poseen altos conocimientos tanto mágicos como tecnológicos.
Irianna: ¡La Cercanía! Mira toda esa niebla… Aunque por otros aspectos elegiría la Tierra, la verdad.
Adru: Mjörne porque está lleno de lagartos y hay islas que flotan en el cielo. Y muchos corales de colores, y serpientes gigantes, y… *Se le lleva a rastras*
Lethe: Humf… Ninguno me termina de convencer, pero supongo que Mjörne también. Lástima que las temperaturas hayan descendido.


Noel:



-Metalero ¿eh? Elige tres bandas que se han hecho famosas desde que estas en Rv y a las que te gustaría ver en concierto.

Noel: Ghost la primera sin ninguna duda. Me temo que Gin no sabe qué otras han vuelto más o menos famosas  en qué tiempo porque le da un poco igual, pero me gustaría haber asistido a un concierto de Finntroll y de Amon Amarth también.
A mí me falta solo Ghost de esos tres, ¿te pica? :]
Noel: Vete al cuerno.

-¿Te parece que te has vuelto algo sobreprotector?

Noel: No, siempre lo he sido, creo. Al menos en la parte de no poder evitar preocuparme por mi gente. Lo que me he vuelto tal vez es algo más paranoico, pero no creo que nadie pueda culparme con la racha que llevamos.

-En el caso de tener que elegir una transformación inmoral diferente ¿Cual sería?

Noel: Pues voy a lo fácil y elijo la transformación de Vac que total el precio se obtiene de forma muy parecida. Simplemente no me imagino ya siendo distinto.

-Si un cosechado se transformase en Draco de Estínfalo ¿Le enseñarías?


Noel: ¿Enseñarle como morir rápido cuenta? —Resopla—. No le haría nada en realidad, pero ni de coña le enseño nada tampoco. No somos de fiar.


Archi


-¿Has pensado en crear un descuento para cosechados que pierdan una extremidad durante la cosecha?

Archi: Ya les hago un descuento si acaban de llegar y no tienen medios para pagar sin problemas.

-¿Te resulta agobiante tu concepción del tiempo? ¿No debería ayudarte a cuidarte más?

Archi: No es agobiante porque forma parte de ser un kairós, aunque al principio me estresaba el sonido de tic-tac hasta que me adapté. No entiendo la segunda pregunta.

-Si pudieses corregir una única mentira de las que se cuentan en Irarria sobre Rv ¿Cual sería?

Archi: Es difícil de decir porque todas las mentiras enmascaran la misma realidad.  Tal vez cambiaría “magia” por “poderes extraordinarios” o algo similar. Hay muchos irrenses que se decepcionan profundamente cuando son incapaces de realizar hechizos.

-Si algo te impidiese realizar tu trabajo ¿Como reaccionarias?


Archi: Me irritaría y buscaría inmediatamente la forma de eliminar el impedimento. Salvo que se trate de algo urgente que también requiera mi atención.

Irianna

-Si todos los ciudadanos tuviesen el mismo el gusto en cuanto a literatura ¿Que género te gustaría que fuese?

Irianna: La verdad es que eso sería un poco aburrido, pero mis géneros preferidos son fantasía y misterio así que esos.

-¿Crees que el consejo hace los suficiente para castigar a los criminales?

Irianna: No, solo castigan a los que ellos creen conveniente y nada más. No te equivoques conmigo de todas formas: yo no me voy a hacer detective porque me crea una justiciera o algo por el estilo.

-¿Que piensas de que inmorales como ángel negro, trasgo u vampiro se cobren sus precios en cárceles de mvs?

Irianna: No tengo mucho derecho a opinar sobre eso. Los precios inmorales son muy complejos y crean necesidades en quiénes los poseen. De nuevo esta temática, me acabo de dar cuenta… ¿Crees que tengo pretensiones de heroína de la justicia o algo así? Ríe.

-¿Preferirías trabajar como periodista o dirigiendo una imprenta?

Irianna: No, para nada. Me gusta mucho más lo que he elegido. Como trabajo temporal no estaría mal, pero ya tengo la plantación de Jack.



Adru

-¿Crees que los mayores a veces son injustos?

Adru: No, no creo… Hacen lo que creen que es más responsable y lo que es mejor para todos. Bueno, los que yo conozco, claro.

-¿Quien entre los jóvenes letarguinos te cae mejor?

Adru: ¿Te refieres entre Nime, Guille y Eitne? Pues no sé, supongo que he hecho más cosas con Nime, ¡pero no puedo elegir!

-¿Envidias alguna transformación de tus compañeros?

Adru: Me gustan mucho la de Zob o la de Rena pero no siento envidia porque la mía es genial. Bueno, siento un poco de envidia de la cola de lagarto de Zob. Pero esta tampoco está mal cuando te acostumbras. Agita su cola.

-¿Te gustaría unirte al ejercito al igual que Nime?


Adru: Sí, de hecho ya estoy entrenando con Sura y Zarpa. ¡Dragones,:allá voy! Espera, ¿Nime se quiere unir al ejército? No sé seguro que vayan a ver bien que yo me una, en su caso seguro que no. ¡Pero yo la apoyo!

La pájaro

-Si estuvieses segura de que yo aceptaría ¿Me pedirías que te enseñase a tirar con el arco?

Lethe: “La pájaro”. ¿En serio? ¿Incluso aquí? Me lo pones difícil, “el simio”.
En fin… Voy a ignorar eso y responder a tu pregunta: me lo estoy pensando. Quizás conozcas la respuesta próximamente.


-¿Crees que estaríais mejor sin que yo viviese en el mismo torreón? No te cortes, no me voy a enterar fuera de aquí.

Lethe: Al principio hubiese dicho indudablemente que sí. Me estás empezando a hacer dudar. Eso es bueno para ti.

-Es un poco parecida a la última, pero ¿prefieres tenerme a mi de mamífero molesto o a Nery's?

Lethe: A ti porque al menos puedo entender todas las palabras que dices y no eres tan escandaloso.

-¿Confías en Qirra?
Lethe: Creo que es evidente que sí.

-¿Te negarías a formar parte en una rutina de ejercicios si yo fuese el profesor? ¿Intentarías convencer a los más reacios?

Lethe: No me negaría si creo que son adecuados para fortalecernos. No intentaría convencer a nadie: cada uno que haga lo que crea conveniente.

-Sabes, tu comentario de que sería capaz de envenenar la comida me ofendió ¿De veras crees que lo haría?


Lethe: ¿En ese momento? Sí. En frío no, pero no puedes culparme por haber estado tan enfadada.


Yyyyyyyyyy, esto es todo, hasta la próxima.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Entrevistas a los personajes - Página 45 WLJLnOD
Nihil
Nihil
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 21/03/20, 03:01 am
Generales:

-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?

-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...

-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)

-¿Un complemento o adorno sin el que no podáis salir de casa?

-¿Qué gato seríais? (sólo gatos domésticos)

-Lo mismo pero con tipos de pájaro

-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)

-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?



Para Archi:

*Le obliga a ver la película de Wall-e*
-¿Te ha gustado? ¿Cuál es tu robot favorito?

-¿Hay algo que te parezca adorable? ¿Los bichitos? ¿Los robotitos majos?

-¿Tienes tiempo libre? ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Rena: -Tienes que tener algo de sangre en las venas. Vamos, cuenta alguna situación en la que te hayas cabreado muchísimo.

-¿Crees que ha mejorado tu vida en comparación a la que tenías en Irraria? ¿Volverías a tu vida anterior?

-¿De verdad te parece bien lo que hacen aquí?



Para Noel:

-¿Cuál de los negocios que van a abrirse próximamente en la ciudad te hace más ilusión? (No se valen favoritismos)

Cain: -¿Cuál era tu grupo favorito cuando llegaste a la ciudad y cuál es ahora?
-¿Bebida alcohólica favorita? Por favor, sé lo más específico que puedas.
-Sé que estas preguntas te incomodan así que solo te haré una (porque si no la hago exploto): ¿Eres totalmente vainilla o tienes algún gusto peculiar por ahí?

-Si te dijera que tienes que organizar una fiesta ahora mismo, ¿cómo sería?

Rena: -Bua, me mola un montón tu estilo. ¿Eso que llevas es un hacha?

N: Rena, céntrate.

Rena: -Ah, sí. ¿Por qué decidiste hacerte mercenario? ¿Tenías algún plan de futuro antes de venir aquí? ¿Fue difícil para ti adaptarte a la vida en la ciudad?

-¿Estás en un grupo o algo? ¿Me invitarías a un concierto? Estoy redescubriendo la música clásica.



Para Irianna:

*Tapándole los oidos a Isis* ¿Cómo llevas los celos que te tenía esta mala furcia?

-¿En qué mundos vinculados te gustaría publicar? ¿Querrías adelantarnos una idea de novela para cada uno?

-¿Qué te hizo empezar a escribir?

-¿Cuál fue tu primera historia?

-

Dama Isis: -¿Qué ropa te gustaría encontrar en mi tienda?
-¿Ha influido el caos de culturas de Rocavarancolia en tu estilo?
-No soy mucho de leer pero me leeré todo lo que publiques, de la total. ¿Qué te parecería una serie o película de alguna de tus historias?



Para Adru:

-¡Gamusino! Tengo un dibujo por ahí perdido de ti vestido de Capitán América, pero a lo mejor deberías ser Capitana Marvel. ¿Qué superhéroe de cómic terrícola te parece más guay?

-¿Cómo llevas que el sistema de edeels y aurvas no exista fuera de tu mundo?

*Zmey aparece en escena y el nivel de edge de la sala aumenta*

Oh, no, allá vamos...

Zmey: -¿Qué pensaste de Neil cuando te lo asignaron como Aurva?

-¿Crees que los aurvas sin edeels de verdad merecemos morir?

-¿Qué pensarías de un aurva que odia a su edeel?

N: Haz alguna pregunta más alegre, por los dioses, que la vas a deprimir

*Zmey se para a pensar un momento*

Zmey: -¿Qué tipo de dragón crees que es el más guay? ¿Cómo sería tu dragón montura perfecto?




Para Lethe:

-Si pudieras ir a pescar a cualquier mundo vinculado, ¿a cuál te irías?

-La misma pregunta pero reducida a los mundos de tus compañeros

-¿Qué te parecen tus compañeros? Puedes quejarte a gusto, nadie te va a oir aquí.

-Lo mismo pero de Sendar.

Luci: -¡Hola Lethe! ¿Te gustan las tartas? ¿Cuál es tu tarta favorita?

-Me han dicho que cumpliste años hace poco, ¡y no te hicimos ninguna fiesta! ¿Cómo sería tu fiesta de cumpleaños perfecta?

-Describe tu caña ideal, puedes ponerle adornos y colorinchis.

-¿Me dejarías pintarte las uñas? Solo tengo esmalte dorado pero es muy bonito y con el color de tus plumas seguro que queda bien.

*Baja la voz* -No quiero sonar maleducado pero ¿no te parece que nuestros compañeros huelen demasiado fuerte?
(No, si al final van a ser iguales los dos frikis)

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Aes
Aes
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 21/03/20, 03:17 pm
Para TODOS:

-¿Cuál diríais que fue vuestro mejor día en el torreón como cosechados? ¿Y el peor?

-¿Os gusta el reggaetón? ¿qué instrumento os gustaría tocar? ¿os presentaríais a algún concurso de talentos? (en el caso de que sí, haciendo qué) ¿quién pegaría más como jurado?

-¿quién de todos es el más ordenado y el desordenado?

-¿Cómo iríais vestidos a una super gala de oscars o grammys versión rocavarancolia? ¿os desagradarían los focos y paparachis?

-¿os gustan las atracciones peligrosas?

-¿qué título le pondríais a una canción compuesta por vosotros mismos que se basara en vuestra vida?

-de estar juntos en una misma clase de instituto... ¿quién sería el delegado? ¿alguien que tirara papelitos para molestar a los demás?.

-¿Cómo sería vuestro juego de sábanas?

-¿Elmo o el monstruo de las galletas?

-¿Personaje favorito del Super Smash Brosh Ultimate? ¿Y de League of Legends?



PARA NOEL:

-¿A veces no te gustaría llevar un trabajo más tranquilo?

-Si por cojones tuvieras que elegir... ¿con qué puesto del consejo te quedarías? ¿Cuál le darías al resto de cuchitrileros?


-¿Qué... consejos nos darías a los cosechados?. No nos está resultando muy fácil la verdad... .



PARA ARCHI:

-¿Crees qué las invocaciones podrían ayudarte a realizar más rápido tus tareas?. Tienes magia para hacer aparecer demonios muy fuertes.

-Pareces majo tío. ¿Crees que mi presencia te resultaría cargante? ¿Cuál es tu mejor cualidad? ¿Qué buscarías en un aprendiz? ¿Tu transformación no es un poco... complicada de narices?


-Me gusta creer en la gente... de ser legal por parte del consejo... ¿ayudarías a los cosechados?


PARA IRIANNA:

-Últimamente he estado algo dispersa y la verdad os echo de menos. Dicho esto... ¿me dejarías leer algo de lo que escribes?. No lo quemaría, lo prometo, ya tengo ese problema arreglado.

-¿Qué dirías que le hace falta a alguien para ser buen escritor?. A mi los libros no me suelen hacer gracia pero si escribieras algo de acción o terror me pensaría leérmelos. ¡Incluso podrías hacer buenas representaciones teatrales con tu dominio! Sería acojonante que aparecieras entre medio de la niebla. ¿Has pensado en escribir guiones para teatro o ensayos?

-¿Qué opinas de las religiones? ¿Es un buen punto para aferrarnos a algo cuando las cosas se ponen difíciles o lo ves una... tontería?. Nuestro torreón está repleto casi en su mayoría de chicas, ¿te habrías sentido más cómoda en él?.


PARA ADRU:

-¿Te molesta no tener magia? ¿Te gustaría que la Luna te hubiera brindado algún don relacionado con el fuego?


-Creo que estás como una cabra, lo cual me enorgullece pues me considero igual que tú... aunque yo tenga dieciocho y tu catorce o quince. ¡No madures porfa! Molas mucho así.


-¿En serio? ¿Ese es el consejo que le das a un neotransformado? Flipo contigo.

-¡Ahora no me falles!... ¿te gustan las pelis de masacres? ¿Te gustaría echar una carrera de bicicletas conmigo algún día?. Veo un gran rival en ti.

-¿Te gustaría el ballet?

PARA LETHE:

-¿Te gustan las salamandras terrestres?

-Vas un poco de enfadada por la vida... pero mientras le des caña a Kolja mola. ¿A quién llevarías del torreón Sendar para vivir con vosotros en Silente?

-¿Crees que nos llevaríamos bien? Yo... no doy problemas.

PARA TODOS: Una exclamación aparece en pantalla al estilo Smash Brosh. Y una sombra perfilada pregunta

????: QUIÉN DE TODOS JUEGA MEJOR AL AJEDREEEEZ?

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Reifon
Reifon
Personajes :
Spoiler:


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 21/03/20, 05:56 pm
Giniroryu escribió:PARA ARCAN

—A ver, hijo mío, ¿tú estás seguro de que tu abuelo no te mintió con eso de ser psicópata? Porque tus pensamientos no son de psicópata. Que puedo leerlos, eh, eh, eh.
(Esto me ha dado una idea para preguntar a todos).

Arcan se gira para mirar a su creador.

-Bueno... tras la pesadilla en la torre quería dejarlo como alguien mucho mas soft y calmado, no solo por eso si no porque ha dejado de tener los roces con sus compañeros y ya no está bajo amenza de muerte poniendolo al límite. Súmale a eso medio aceptar que rapiña es lo que le ha tocado y punto e ir haciendo amigos y ahora esta mucho más calmado. Pero igual si que estoy apartando esa parte mucho. De todas maneras lo de ser psicópara es algo muy amplio y difícil de manejar.

Arcan:Si vas a marear como soy mejor define me ya bien de una vez.

-En eso estoy...

Noel: —¿Qué opinas sobre tener preferencias arbitrarias a la hora de cumplir el precio? Ejemplos: género, edad, etc. La verdad es que tu precio no creo que sea muy dado a que se pudiera ver afectado por estas preferencias, pero puedes imaginártelo con otros precios como el mío.

Arcan:No, el mío sería bastante raro tener preferencia aunque bueno, me lo puedo imaginar como preferencia a unos artículos u otros y por ello centrarte a robar mujeres por la ropa, o libenses por su cultura, o niños por si hay juguetes. Algo así.

-En cuanto a que opino del resto... No se, cada cual tiene sus gustos, ¿no? Aunque lo de preferir niños me da bastante asco en general.


Noel: —¿Has indagado ya cuál es el mejor mundo vinculado para cumplir tu precio? No es que falten cadáveres en la ciudad por proporción, pero como no somos tantos ciudadanos tampoco…

Arcan:De momento tengo todas las ruinas para mi en el sentido de que nadie roba la mayoría de objetos con olor por ser normalmente cosas comunes sin magia ni utilidad. Así que no, demomento no e indagado mucho. Aunque claro tendrá que ser un lugar con entierros y demás.

Irianna: —¿Alguna anécdota que contar sobre saqueos o todavía no has experimentado nada fuera de lo ordinario?

Arcan:Más que una anecdota... se me hace sorprendente la cantidad de libros y figuras religiosas con olor. Desde luego el barrio de los mil dioses es uno de mis lugares predilectos si quiero calmar los instintos del rapiña, ganar magia o ambas.

Irianna: —¿Qué tipo de trama te gustaría leer en un libro?  
Aquí la amija aprovechando para hacer estudio de mercado.

Arcan: Pues no se. ¿Quizás una intrigas politicas entre varios mundos vinculados?

Adrune: —¡Hooola, Arcaaaan! Me han dicho que las hienas se ríen de forma muy graciosa. ¿Tú también te ríes así? Nunca te he oído reír.

Arcan:Si... yo tambien me rio así. Algun día de estos me oirás, quizas en la misma fiesta si pasa algo que me haga la suficiente gracia.

Adrune: —Si nos hicieses un muñeco a cada uno de los letarguinos y macieleros, ¿cómo serían?
(Fareros también, conste).

Arcan: Creo que os haría dos a cada uno. Uno como sois ahora y otro intentando haceros sin vuestros cambios físicos, como erais antes de transformaros. A rox le haría una de él sin añadidos y otra con sus alas cuernos y cola favoritos.

Lethe: —¿Te gusta pescar?

Arcan:Si, aunque no me gusta estar días enteros en ello como algunas personas.


PARA NERY’S

WikiReifon time. ¿Tu JoJo favorito?

Nery´s: Megairía que Jonathan. Superes el estereotipo de caballero pero que puedo decir, me van los bonachones.

¿Por qué quieres sobar a todo el mundo?

Nery´s:Megano es sobar es... vale. Megame gusta acariciar cabezas. Todo el mundo mide menos que yo y hiperse me ha vuelto manía.

Noel: —¿A cuál personaje de Street Fighter dirías que te pareces más? Por eso de los músculos sobre músculos.

Nery´s:Megano tengo tantos. Tengo. Pero ultraestán bien medidos para con mi cuerpis. Fei Long supongo que superes el más parecido a mi cuerpo.

Noel: —¿Cuál sería tu grupo de música terrestre favorito?

Nery´s:Pues megano sabría decidirme pero Blameshift e Imagine Dragons me gustan mucho.

Irianna: (Se acerca sin mucho convencimiento). —Si tuvieras que elegir ahora mismo, ¿qué negocio abrirías en la ciudad? (Se va rápidamente en cuanto recibe la respuesta).

Nery´s al ver las dudas de Irianna relaja su postura y adopta una aptitud más calmada.

-Megacreo que un casino quizás. O un supermercado de básicos frivys, condones, lubricantes, jabones, champus... No añadiría comida pues no quiero competir con los puestos que hay por el mercado. Megame encantan.

Adrune: —Eh… ¿Conoces a dama Abrazos? ¿Sois hermanos o algo? Digo, es que os parecéis mucho… (Gin le explica cosas). —Ah, eh… ¿Pero sois todos los frivy’s tan… invasivos?

Nery´s:Si y no, desde que volvió transformada me encargue de que por aquí tuviera dinero y como viene y va muy seguido pues acabamos siendo amigos. Ultrano es mi hermana ni nada parecido.

-Sealhy´s megaes... demasiado activa incluso para su propio bien. Normalmente un frivy si que ultrase acercará más a ti que otras razas pero en su caso es que ni se controla. Megadudo que pueda. Pero cuando megate acostumbras resulta o adorable o simplemente algo pesada.


Lethe: —¿Qué os pasa a algunos mamíferos macho? ¿Por qué sois tan… extraños? (Frunce el ceño).

Nery´s se encoge de hombros.

No, en serio, ¿¿por qué quieres sobar a todo el mundo??

Nery´s: Ultrase lo he respondido a Gin ahí arriba.


PARA DAMA ABRAZOS

Noel: —¿Qué criatura inmoral te gustaría haber sido?

Abri:Oh oh, puees, Angel negra hubiera sido una pasadísima. Y qué decir de Súcubo, creo que no necesita explicación de por que ninguna de las dos.

Irianna ha cubierto su cupo de frivy’s (diferentes a dama Isis, claro) por un buen tiempo. Discúlpenla.

Abri pone cara triste.

Adrune: —¿No crees que si no incomodases tanto a la gente podrías hacer más amigos?

Nery´s:Si... pero me emociono demasiado al ver gente nueva.... u.u

Lethe: —Igual me he precipitado con lo de macho. ¿Qué os pasa a algunos mamíferos?

Abri mira a Nery´s y ambos se vuelven a encoger de hombros.

Nery´s y Abri a la vez: ¿Porque los no frivys le teneis tanto miedo a los cuerpos desnudos?


PARA TODOS

Again juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ (aunque si a Reifon le apetece se puede hacer una segunda vez solo con PNJ) y tenéis que conocerlos in rol (si se hace con PNJ puede ser cualquiera del censo sin conocerlo también).

Arcan: Pueees. Besaría a Sekk, me casaría con Samika y mataría a.... pues tampoco es que tenga a nadie a quien matar... ¿Radar? Por decir alguien.
Nery´s: Superbesaría a Isis, hiperme casaría con Kiki y megamataría.... no quiero matar a nadie...
Abri: Por supuesto me casaría con Raelene pero es npc. Así que me casaría con Nery´s, besaría a Rox solo para ver su cara de horror y lo mismo. No hay así alguien a quien quiera matar. Rena por intentar tirar mis tortitas supongo.
Raelene:Me casaría con aquí la idiota, besaría a Ruth que la he visto por la Sede y mataría a Sura por andar mirando mal a mi preciosa en la bahía.

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?

Arcan: Me gustaría hacerlo de culturas y vivencias de los mundos. Yendo a ruinas y demás para hablar de ello en
los videos.

Nery´s: Deporte, salud y diferentes tipos de entrenamientos y sus beneficios y posibles contras.
Abri: Un canal de esos de viajar mucho y pillar comidas exóticas y probarlas.
Raelene: Pues uno de divulgación sobre materiales y pros y contras de usarlos para armas. Tambien de la física detrás de muchos de ellos y sus aplicaciones en otros campos.

¿Sois unos furros desos?

Arcan: Soy literalmente un furro de esos. -Se señala al cuerpo.
Nery´s: Mira a Arcan y a fotos de licantropos. -Culpable.
Abri: Me encanta la sensación de los pelajes, plumas y escamas en mi piel.
Raelene: N-no... -Mira a un lado intentando disimular que sí.

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa.

Arcan: No me siento cómodo con todo lo que implica. Soy más de estar a mi aire... no sé. Creo que ser el edeel de Rena estaría bastante bien.
Nery´s: Supersería el aurva de Fleur sin dudarlo.
Abri: Diría Raelene pero quiero casarme con ella no que sea mi hermana o algo así. Así que no se. Creo que tener a Nime de edeel sería muy muy divertido y podría enseñarle muchas cosas.
Raelene: Hmmmm. Esto es difícil... Aunque creo que sería la aurva de Nery´s y así tendría toda la financiacion del mundo para mis armas.

¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?

Arcan: El gorrión común.
Nery´s: Los búhos, megahay demasiados maravillosos y no puedo decidirme por cual en específico.
Abri: Las cacatuas albas y las Ninfas.
Raelene: El colibrí de cabeza violeta y el verdugo flautista.

¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?

Todos a la vez: Jodidamente incómodos.

¿Miel o limón?

Arcan: Limón.
Nery´s: Limón.
Abri: Miel.
Raelene: Limón.

¿Dulce o salado?

Arcan: Salado.
Nery´s: Hmmmm. Salado por poco.
Abri: Dulce.
Raelene: Dulce.

¿Pizza o lasaña?

Arcan: Lasaña.
Nery´s: Lasaña.
Abri: Pizza.
Raelene: Pizza.

¿Color favorito?

Arcan: Gris oscuro.
Nery´s: Rosa claro, tipo pastel.
Abri: Lima, no demasiado intenso.
Raelene: Caoba oscuro.

¿Cuál sería vuestro rol de JRPG clásico?

Arcan: Mago rojo.
Nery´s: Mago blanco/clerigo.
Abri: Caballera.
Raelene: Mago negro.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Giniroryu
Giniroryu
GM
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 21/03/20, 11:48 pm
Tak escribió:PREGUNTAS PARA NOEL

Gael: Colega, aquí estamos otra vez. Creo que ya te he preguntado muchas cosas por las que tenía curiosidad así que vamos a pasar a temas serios de verdad: ¿qué opinas del mercado Rocavarancolés? ¿Se desplomará la bolsa? ¿Se pondrán de moda los calcetines por encima de los pantalones?

Noel: El mercado no está mal, pero eso ya lo sabes que compramos ahí la comida normalmente. La bolsa suele desplomarse cuando no hay viento, amigo mío. Yo creo que se pondrán de moda los calcetines sobre las orejas. Afirma pensativo.

Gael: ¿Tú también te habrías descojonado leyendo mi fanfiction de pokémon, verdad? Venga, sé bueno y dime que tú también escribías bazofias cuando eras pequeño. ¿Recuerdas alguna en particular?

Noel: ¿Por quién me tomas? Por supuesto que me habría descojonado. Pero con cariño. Sí, yo también tenía mis propias porquerías. También alguna de Pokémon, de hecho. Y de The Legend of Zelda. Como esto no va a salir de aquí voy a dejarme en ridículo un rato: escribí un fanfic de Twillight Princess de lo que ocurría tras el final, con Link yendo al castillo para ser soldado de Hyrule. Tenía romance incluido porque yo shippeaba a Link y Zelda muy fuerte. Pero Zelda molaba mucho, que conste. O lo haría si yo hubiese sabido escribir. Es posible que haya escrito… cosas muy vergonzosas muy mal escritas. En particular, digo.

Kin: Hey, ya que estamos aquí voy a aprovechar a preguntarte esto. ¿Os pareció que le echase mucha cara al pediros ayuda para ir a la Tierra? Si te soy sincero, me lo pensé bastante antes de ir. De mis amigos humanos solo Kud entiende de videojuegos, y ni estoy muy seguro de que comparta sus gustos ni está en su mejor momento…

Noel: Qué va, tío. Me encantó tu idea y estoy deseando echarle mis garras a un portátil y a una buena cantidad de juegos. Sobre todo aquí, que estoy accediendo a wikiGin y joder, lo quiero todo ya. La verdad es que vuestro descerebrado particular no creo que fuese una buena elección de compañía para algo así, si te soy sincero.

Kin: ¿Me dejarías escuchar alguna vez la música de tu aparato?

Noel: Claro que sí, me lo puedes pedir cuando quieras. Siempre estoy dispuesto a compartir música de la buena con quién quiera.

Eara: ¿No te gustaría dar conciertos en público donde tocases tu instrumento? (Señala a la batería).

Noel: Pues… Ya toqué una vez en público, en el Pub Muerto. No estuvo mal la experiencia así que supongo que si es con Vac y más gente que conozca bien podría repetirlo en ocasiones.

Nime: ¡Hola! Me han dicho que sirvo para tirar casas abajo, ¿crees que podría trabajar alguna vez con vosotros tirando casas?
Gael: ¿Pero en qué cree esta que consiste nuestro trabajo?

Noel: Suelta una carcajada. Ahora no sé si alguien le ha dicho que somos carpinteros o qué.
Pues si alguna vez necesitamos tirar una casa te avisamos, que se ve que tienes ganas.


Iemai: (Lo mira de arriba abajo con los brazos cruzados). Inmoral, ¿no? ¿Te diviertes con los débiles? ¿Te gustaría poder ponernos la mano encima a los que estamos pasando por la cosecha?

Noel: En realidad no me divierto más cuánto más indefensa sea la víctima si te refieres a eso. Más bien al contrario: prefiero ir a por los que se creen intocables como puede ser el caso de ciertos sectores de la población ochroria. Lástima que el portal esté tan lejos. No tengo ningún interés en alimentarme de los cosechados tampoco: ¿para qué? Hay muchos otros millones de personas.

Tak: ¿A qué crees que te estarías dedicando si te hubieses quedado en la Tierra

Noel: Difícil de decir pero creo que hubiese tirado por la informática, tal vez. Seguro que me hubiese gustado ser artista pero probablemente lo mantendría como hobby.  ¿Diseñador de videojuegos? Me hubiese tirado para atrás el tema de que explotan a los trabajadores muy basto, pero es posible que de tener la oportunidad lo hubiese intentado. Hey, Irianna.
Irianna: ¿Sí?
Noel: Seguro que a ti te gustaría escribir el guión de un juego. Contratamos a Archi para la programación, llamo a  Vac para que me ayude con la música y nos montamos un estudio indie. ¿Qué te parece?
Irianna: No me opondría.
Noel e Irianna se dan un high five, aunque Irianna tiene que levitar un poco.

Tak: ¿A qué persona le tienes más ojeriza en toda la ciudad? Da igual si sigue viva o ya ha muerto.

Noel: Se la tenía a los mercenarios de Gar, por supuesto. Sobre todo a Verkan porque, entre otras cosas, fue quien torturó a Saren. Incluso si fue Barch quien me dio el golpe que me dejó en coma. Y que siga con vida Vlad, aunque es un odio mucho menor. Supongo que la respuesta sin elaborar es Verkan.

Tak: ¿Alguna vez le has querido meter una pelota de calcetines a Gael en la boca?
Gael: ¡Hey!

Noel: ¿Por qué iba a querer eso? Se ríe. Si acaso lo habrá querido él cuando era más joven y no callaba.


PREGUNTAS PARA ARCHI

Gael: ¿Crees que sería interesante que hiciésemos una colaboración? ¡Zombies cyborg! (Se ríe).

Archi: Parpadea lenta pero rítmicamente. Tal vez si el Consejo encargase soldados no muertos con mejoras cibernéticas.

Kin: ¿Nunca escuchas música? ¿Ni siquiera música de fondo para trabajar en cosas aburridas?

Archi: No… ¿Debería? Normalmente me desagrada trabajar con ruido de fondo, pero tal vez exista algún tipo de melodía que no lo haga.
Psst: la música clásica terrestre, que alguien se la muestre.

Kin: ¿Qué tal te llevas con Milo? ¿Os habéis acostumbrado ya el uno al otro?

Archi: Milo es muy profesional y nos llevamos bien.

Nime: Oye… no es que me quiera arrancar un cacho ni nada, pero cuánto cobras por esos brazos y piernas tan chul…? (Tak le tapa la boca y se la lleva a rastras).

Archi: No pienses en hacerte daño a propósito. Tus amigos ya han tenido dificultades para poder permitirse mis implantes, ¿no crees?

Iemai: ¿Ofreces servicios a gente sin transformar? Me refiero… si se diese el caso, ya sabes.

Archi: Por supuesto: ya lo he hecho. La guardaespaldas de dama Urticaria ha sido mi cliente en el pasado. Solo se necesita poder pagar mis servicios.

Tak: Dime un sueño que tengas, algo que desees porque te haga feliz y no porque tengas que hacerlo. ¡Algo que anheles desde la patata y no desde el celebro!

Archi: No sé si voy a responder con algo adecuado, pero me gustaría poder entender mejor cómo funcionan las relaciones sociales.

Tak: Archo, ¿eres consciente de que Kin realmente te tiene en alta estima, verdad? Porque es jodidamente tsund… (Ahora es Tak a la que Kin le tapa la boca y se la lleva a rastras).

Archi: No me ha demostrado desprecio en ningún momento.


PREGUNTAS PARA IRIANNA

Gael: Si tuvieses que trabajar siempre de mercenaria, ¿acabarías sintiendo remordimientos? Tal vez el tipo al que matamos en la Cercanía fuese un desgraciado, pero no todos los trabajos resultan tan gratificantes, por decirlo de alguna manera.

Irianna: Soy consciente y es probable que tengas razón. Aun así creo que podría adaptarme con el tiempo. Vosotros a fin de cuentas elegís qué trabajos queréis hacer y cuáles no, ¿verdad? ¡Tengo más estómago del que parece!

Eara: ¿Te gustaría ayudarnos a decorar el restaurante? ¡No te quiero quitar mucho tiempo! Solamente pedirte consejos.

Irianna: ¡Me encantaría, claro! Si quieres puedes incluir alguna receta mía en el menú: no te voy a cobrar derechos de autor o algo así. Ríe.

Eara: ¿Te gustaría tocar música en el restaurante alguna vez? ¿O te daría demasiado corte? A mí me encantaría que lo hicieses.

Irianna: Pues tal vez cuando practique más y me sienta más confiada con mis habilidades. Si me lo pedís Ayne y tú aceptaría.

Eara: ¿Crees que nos seguiremos viendo tan a menudo cuando dejemos el viñedo y Serpentaria? Yo al menos espero que no nos distanciemos.

Irianna: Evidentemente no podremos vernos con la misma frecuencia por lo obvio, pero yo no creo que nos vayamos a distanciar, no te preocupes. Yo por lo menos no lo pretendo. La compañía de algunos de vosotros seguro que es lo que más echaré de menos cuando me mude.

Ayne: Voy a aprovechar que aquí puedo ser sincero sin consecuencias y preguntarte algo. ¿Te molesta de alguna forma que siempre esté alrededor? ¿Preferirías poder tratar solamente con Eara? Y una última pregunta… ¿crees que Eara estaría mejor sin mí?

Irianna: ¡No, no! Antes me incomodaba pero no porque se trate de ti, ya sabes. Entonces sí que prefería tratar solo con Eara cuando fuera posible, pero ya no es el caso. Y no: no creo que Eara estuviese mejor sin ti. Ella te aprecia, ¿sabes? Además no eres un edeel horrible, que me consta que existen. No puedo decir que me guste la relación aurva y edeel, pero no tengo nada contra ti en particular. Me parece horrible cómo se educa de forma tan diferente a unos y otros, eso es todo.

Nime: ¿Vas a volver alguna vez más a la sede? ¡Cuando hablasteis con Adru y Neil no nos saludasteis al resto!

Irianna: ¡Lo siento, Nime! Prometo que cuando vuelva por la sede os saludaré. Parecéis un grupo muy simpático.

Tak: ¿Cuál sería tu detective favorito de la literatura terrestre? Si no se te ocurre ninguno, describe los rasgos que te gustan en los detectives de literatura.

Irianna: Literatura… Es difícil de decir porque Gin conoce más detectives de otros medios que no de literatura. El más obvio es Sherlock Holmes y bueno, compartimos el gusto por el violín. Pero no sé si me gustaría demasiado su personalidad.

Esto es totalmente una casualidad, lol. (Seguro que habré leído más libros donde salga algún detective/investigador pero ahora mismo estoy en blanco).

Si se incluyen los cómics creo que de los que conoce Gin me gustarían L y Near y, aunque no sea un detective exactamente, Ginko de Mushi-shi.  Oh, el inspector Lunge de Monster también es un personaje muy interesante. Y supongo que Detective Conan también, aunque su historia parece no acabar nunca. Se ríe.


PREGUNTAS PARA ADRU

Gael: ¿Qué opinas del lado más oscuro de la ciudad? La gente que llega más joven suele adaptarse mejor que los que llegan casi siendo adultos, y me pregunto cuál será tu caso.

Adru: Si te refieres a personas como el señor escorpión creo que es terrible y que alguien debería hacérselo pagar. Yo estoy a gusto aquí porque conozco a mucha más gente buena que mala. Sé que algunos tienen que hacer cosas muy crueles para poder obtener magia, pero… No lo sé, es lo que les tocó.

Kin: Hey, ¿cómo lleváis la estancia en la sede? ¿Os molesta que haya por ahí otros inquilinos?

Adru: ¡Qué va! Yo me divierto mucho con tanta gente distinta y casi todos son simpáticos. Casi, porque evito a toda cosa cruzarme con Dama Abrazos. Aunque su novia me cae mucho mejor.

Ayne: ¿Tienes ganas de conocer al resto de sinhadres de la ciudad? ¿Qué opinas de mi transformación? Me da reparo imaginar qué pensarás de mi precio cuando nos encontremos.

Adrune: ¡Sí! Tu transformación es muy guay, ya te lo dije en las preguntas. Tu precio… bueno, al menos no es tan malo como otros, ¿verdad? El alma… Yo… no he pensado mucho en eso todavía porque me incomoda un poco las conclusiones a las que llego cuando lo hago. ¿Te pasa a ti eso?

Eara: ¿Tienes ganas de que Neil empiece a trabajar en el macetero? ¿A ti no te gustaría hacerlo también? ¿Le guardáis mucho rencor a Jack? A mí al principio me costó congeniar con él, pero no es tan malo. Los cosechadores no cosechan por decisión propia.

Adru: A Neil se le ve muy ilusionado así que claro. Creo que podría trabajar allí también, pero es que me quiero centrar en entrenarme para poder entrar en el ejército lo antes posible. No le guardamos rencor a Jack, opino igual que tú.

Nime: ¡Adru! ¿Hacemos una práctica en la que tú vas dejando remanencias y yo las voy golpeando todas para practicar? No creo que sea peligroso, ¿verdad?

Adru: ¡Venga! Pero es mejor que nos acompañen Neil y Milo por si acaso necesitamos que hagan magia para evitar un accidente.

Nime: ¿Te gusta mi colección de bichos? ¿Coleccionabas algo cuando vivías en Sinhdro?

Adru: ¡Me encantan tus bichos! Muchas veces yo también los recogía y los llevaba a casa. No solo insectos, pequeños reptiles también. Pero no los coleccionaba como tal. Los cuidaba un tiempo y después los soltaba. Además muchas veces me hacían soltarlos enseguida. Cosas de madres.

Nime: ¿Me lleváis de visita a Sinhdro tú y Neil? ¿Qué creéis que me gustaría ver allí?

Adru: Primero tenemos que hacer algo importante allí Neil y yo, pero después de eso por supuesto. Yo creo que te gustaría todo: es mucho más bonito que Rocavarancolia y hay insectos diferentes que puedes añadir a tu colección. Me gustaría enseñarte nuestra casa pero no nos podría ver nuestra familia.

Tak: Ahora que has entendido que el género puede no coincidir con el asignado y ser no binario… ¿no opinas que la dualidad aurva/edeel funciona parecido?

Adru: No he pensado mucho en profundidad pero sí que he notado que hay cosas que en Sinhdro son propias de aurvas o edeels que se hace con chicos y chicas en otros mundos. ¿Crees que un aruva podría sentirse edeel o al revés? A lo mejor no es exactamente lo mismo, pero me gustaría saberlo. Yo no tengo problemas siendo edeel, aunque cada vez parece que significa menos…

PREGUNTAS PARA LETHE

Gael: ¿Crees que pescar con magia tiene poco chiste? ¿Planeas seguir dedicándote a la pesca después de la cosecha?

Lethe: ¿Supongo? No lo sé. ¿Se puede pescar algo en este tugurio? Tendría que sospesar si vale la pena dedicarse a ello como negocio de alguna manera. Lo seguiré haciendo igualmente cuando me apetezca, eso por supuesto.

Ayne: Conozco a otro de tu especie, ¿no sois bastante raros en vuestro mundo? ¿Te gustaría poder conocerle?

Lethe: Sí, no he vuelto a ver a ningún otro enderth desde que a mis padres se los comió un lagarto gigante así que siento bastante curiosidad.

Eara: ¿Qué se siente al criarte entre otra especie? ¿Te sientes incomprendida o marginada? ¿O los clinger os tratan como si fueseis de los suyos?

Lethe: Nos tratan como si fuésemos de los suyos pero eso no es completamente bueno para nosotros, ¿sabes? Los clinger maduran mucho más rápido y los enderth nos vemos forzados a trabajar desde muy corta edad. No te das cuenta de por qué todo es tan difícil hasta que creces, o al menos así fue para mí. De todas formas ellos no son conscientes de esto.

Nime: ¿Puedes volar? ¿Puedes volar con alguien sobre ti?
Tak: Y yo añado en esta misma pregunta… ¿llorarás mucho si caes en el mismo refugio que estos críos en el futuro? (Señala a Nime).

Lethe: Solo puedo planear, así que obviamente la respuesta es no a la otra pregunta también.
No creo que sean peores de soportar que algunos adultos mamíferos, sinceramente.


Iemai: Me habría gustado que compartiésemos grupo, creo que podríamos habernos entendido bastante bien. ¿Cómo crees que sería tu experiencia viviendo en Sendar?

Lethe: Pareces sensata, así que estoy de acuerdo. Mi experiencia en Sendar probablemente no hubiese sido muy distinta de la actual, pero no quiero irme del único grupo en el que hay una clinger.

Tak: ¿Tienes miedo de lo que esté por venir en el sueño o estás chill?

Lethe: Tan solo es un sueño, ¿no? Se encoge de hombros.
My sweet summer bird.

Tak: ¿Esperas encontrar pescados normales en el río o mar de esta ciudad? Déjame decirte que yo preferiría pescar en un charco de la calle. Y aun así…

Lethe: No es necesario que me lo digas: lo sabré en cuanto que vea el río o el mar. ¿Cómo es que permiten tener las aguas así? Pedazo de merluzos.

Tak: ¿Tienes miedo de lo que pueda llegar a hacerte esta ciudad? ¿O al lado de Dryfus no te parece para tanto?

Lethe: De momento no declaro ganador a ninguno de los dos mundos como potencialmente asesinos. Aunque la incertidumbre y todo lo demás hace que sea más complicado sobrevivir en la ciudad, claro.

Tak: ¿Qué mundo vinculado te gustaría visitar primero?

Lethe: Uno donde pueda pescar abundantemente. Quizás ulterania porque parece tener buen material.


PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: Poneos en orden según:
-Quien se emborrache con más facilidad.
Archi > Adru >>>Lethe >>Irianna>>>>>>Noel.
-Quien sea mejor cuentacuentos.

Irianna, Adru, Noel, Lethe y Archi.

-Quien mienta mejor.
Irianna (idrina lacustre, bitches), Archi (si se lo propone: pokerface definitiva), Lethe (tampoco creo que tuviera mucho problema), Noel (es capaz pero le cuesta más que a los otros), Adru (miente de pena).  

-Quien sea más optimista.
Adru >>>>>>>>>>>>>> el resto. Empato en pesimismo a Noel y Lethe: ninguno lo es particularmente y lo son de forma distinta, pero Archi e Irianna son más positivos en general.

-Quien sea más ordenado.
Irianna = Lethe > Noel > Archi (depende de para qué pero no es muy desordenado) >>>>> Adru.

-Quien sepa más datos inútiles.
Noel, que para algo es de especie homo frikus y se pasaba todo el día en internet. Después supongo que Irianna > Adru > Lethe > Archi.

Tak: Vas a coger a cada uno de tus personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Noel:

Top
Bottoms
Shoes
Accessories
Tuve que escoger la primera imagen de accessories que fuera un complemento porque... La Navidad. Y con Noel bottoms la primera foto era un tio con traje.
Noel: Emh... ¿Hace falta qué comente algo al respecto? No, ¿verdad?

Archi:

Top
Bottoms
Shoes
Accessories
Archi: No entiendo de moda pero parece bastante normal. Aunque ese accesorio para el pelo no me lo puedo poner ni me gusta.
Me meo porque Archi es tan soso que salvo la peineta recargada le sale todo ropa muy normalita.

Irianna:

Top
Bottoms
Shoes
Accessories
El bolso no es el primero pero sí el primero que podía linkear.
Irianna: El conjunto es muy hortera y ninguna de las piezas es mi estilo pero sé que podría ser mucho peor.

Adru:

Top
Bottoms
Shoes
Accessories
Adru: Yo tampoco entiendo de moda así que tendré que preguntarle a Rox. No tiene muchos colores pero no parece incómoda. Excepto los zapatos: no me gusta llevar zapatos.

Lethe:

Top
Bottoms
Shoes
Contemplad vosotros mismos lo que sale.
Lethe: Bizquea mucho viendo las imágenes. Ni idea de esto, pero parece todo muy recargado. Lo que tengo claro es que esos zapatos no pueden ser cómodos, pero tampoco me los podría poner. Los accesorios seguro que son útiles para algo.

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en un manga shonen?

Noel: Uno de los mejores amigos del protagonista que acaba muriendo para proteger al grupo de forma dramática.
Archi: Gin dice que “el cerebrito al que acuden los protagonistas para que les ayude con algo muy complicado”.
Irianna: Gin dice que “la waifu”. No sé de qué va la cosa, pero creo que no me gusta como suena.
Adru: “El protagonista descerebrado que solo piensa en hacerse más fuerte y acabar con los malos”. Ese soy yo.
¿Te enorgullece que te llame descerebrado?
Lethe: “La tsundere que le hace chichones cómicos a la gente pero en realidad se preocupa por ellos”. ¿Qué lucios es eso?

Tak: ¿Cómo es vuestra forma Galar?

Noel: Cuernos de dragón y quizás algunos parches de escamas. Las plumas estarían recubiertas de hielo.

Archi: Colores muy pálidos en vez de cenizos y mi implante se volvería incandescente para atacar. En lugar de biomecánico sería herrero.

Irianna: Mi niebla sería de color verde y sería tóxica. Tendría el pelo negro y los ojos violeta.

Adru: Tendría el pelo muy largo que me tapase los ojos y seria de color azul. En vez de correr sobre el agua podría correr por debajo como si estuviera en tierra.

Lethe: Mis plumas serían blancas y violeta, que era la otra opción que Gin barajó para mí.

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

Noel: ¿Las risas cuentan? Depende de quién vengan me ponen MUY violento.
Archi: Nunca me he puesto violento.
Irianna: No creo que haya nada de poca importancia que me enfurezca, pero me molesta el desorden.
Adru: ¿Eh? No sé…
Lethe: Creo que todas mis preocupaciones son racionales.
Cada uno ha interpretado la pregunta cómo le ha dado la gana, excuse them.

Tak: Decidme un meme que os fuese a hacer mucha gracia si lo conocieseis. (Si no se te ocurre nada deja en blanco sin remordimientos).
Noel: Demasiados. Si tengo que elegir uno pues me quedo con “okay boomer”. Aunque accediendo a wikiGin para tener el contexto me descojonaría con el meme de "Uted es ETA".
Archi: No entiendo mucho el humor.
Irianna: Creo que me haría gracia el de “Vamo a calmarno”.
Adru: No los entiendo pero los memes son muy divertidos. Me gustan los animales diciendo cosas científicas.
Los cuales les habría que explicar todos y solo entendería la mitad. Pero animales.
Lethe: Este. y este.
El segundo no es un meme exactamente…
Lethe: ¿Y qué importa? Es genial y lo sabes.
No te voy a llevar la contraria si tienes razón.

Tak: Si os digo que cocinéis para mí, ¿qué clase de plato me vais a preparar? ¿Lo envenenaríais? (Prepara un test de tóxicos).
Nadie quiere envenenar tu comida.
Noel: Sushi, que Gin dice que te gusta y a mí también. Nunca sobran las excusas para hacer sushi.
Archi: No sé cocinar.
Irianna: Me cuesta decidirme… ¿Prefieres una comida o un postre? Algo propio de Idris que nunca hayas probado. Noel va a hacer pescado, así que yo puedo preparar un plato de carne con verduras. Con alguna salsa de frutos del bosque. Y de postre cupcakes que me han gustado mucho y creo que me salen bastante bien.
Adru: Neil no me deja acercarme a la cocina pero él te va a hacer muchos postres ricos.
Lethe: pescado. Me da igual que ya te hayan hecho pescado. Pescado a la plancha. Elige un pescado que te guste, me es indiferente.

Tak: Te devuelvo la pregunta del juego de besar, casarse y matar con todos los personajes del rol (mismas normas que la que tú ideaste). Venga, personajes de Gin, asomad la colita. Adru se puede librar de besar también, si quieres.

Noel: Beso a Wen, por supuesto y como no puedo repetir me caso con… Adara no, que es muy desordenada. Entre Giz y Gael supongo que me quedo con Gael que sabe cocinar y es best human bro. Si me limito al cuchitril mato a Toima que últimamente me tiene contento. De fuera del cuchitril mataría probablemente a Roaxen.

Archi: Mato a Roaxen por lo que me han contado, aunque mi trato con él no fue especialmente agradable tampoco hubiese querido matarlo solo por eso . Me caso con Kin que es a quien mejor conozco. Y beso a...  no lo sé. A alguien que no le moleste que le bese. A mí me molesta, pero bueno.

Irianna: Mato a Roaxan: me agrada ver que Noel y Archi están en la misma onda. Beso a Eara y me caso con Kimbra. ¿O al revés? Difícil decisión.

Adru: Mato a Hyun porque aquí sé más cosas y no me gusta nada lo que piensa de la gente. Me caso con Neil y beso a... ¿No sé? A Eitne, pero en la mejilla.

Lethe: Mato a Kolja porque al lagarto psicópata no me dejan. Me caso con Amira que parece una chica apañada y me cae bien. No quiero besar a ningún mamífero pero Kradko es demasiado pequeña. Y Qirra también. Mira, mejor no beso a ninguno, gracias.



Tak: Quiero saber el alineamiento de Lethe y tus pnjs (si quieres), y luego colocaos todos en esta otra tabla .
Lethe: Chaotic Neutral. El chaotic es por el sass.
Naeleth y Melodes: Neutral Good.
Tabla . Idkman, no sé muy bien.


Tak: ¡Inversión de papeles! ¿Os haríais un personaje para rolear una cosecha? ¿Qué clase de personaje sería? ¿Os gustaría hacerle sufrir?

Noel: Un fracasado de Carabás que fuese así muy payasete y encontrase su sitio en la ciudad por fin. Sufrirá lo que tenga  que sufrir, por supuesto.
Archi: No poseo la creatividad necesaria para el rol.
Irianna: Probaría con un cercano o una humana, creo. Estoy con Noel en lo relativo a sufrir: un buen escritor debe saber cuándo toca drama. Pero sin pasarse tampoco.
Adru: Me haría un mjörní o un asreniano que hiciese artes marciales y no le haría sufrir.
Lethe: Cualquier mamífero sin cerebro que moriría el primer día. Y así no sigo jugando.

Tak: ¡Intercambio de transformaciones! La última vez te hice intercambiar las de tus personajes entre ellos, ahora les va a tocar quedarse con la de mi personaje de su misma generación (Noel se queda la de Gael y Lethe castigada). ¿Qué opináis? ¿Qué haríais con vuestra nueva transformación?

Noel: (Fuego Fatuo). No me convence, lo siento. Pero mola poder hacer más hechizos que antes. Creo que sobre todo experimentaría con el nivel avanzado de magia.
Archi: (Demonio Raigaurum) Es extraño pero no creo que me supusiese un problema vivir con esta transformación. Utilizaría mis habilidades para rediseñar mi clínica entorno a ellas.
Irianna: (Anima) Con esta pinta habría provocado un infarto a Veril, estoy segura. Ríe. No puedo decir que lo prefiera de ningún modo, pero de entre las inmorales creo que me adaptaría mucho más rápido que a otras. Aunque no me entusiasma perder los ojos, no voy a mentir.
Adru: (Demonio Mineral) ¡No es tan guay como gamusino pero me encanta! Voy a tirar casas con Nime.

Tak: Y por último… ¿Alguno quiere hacerle una pregunta a otro de vosotros?

Noel: Con una sonrisa jocosa. Irianna, ¿qué opinas de mi…? *Lo aparta de un empujón* Ni se te ocurra preguntar eso ahora.
Irianna: ¿Qué está ocurriendo?
*Me encojo de hombros* Nada, nada, no te preocupes.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Entrevistas a los personajes - Página 45 WLJLnOD
Giniroryu
Giniroryu
GM
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 22/03/20, 03:05 am
Nihil escribió:Generales:

-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?

Noel: Nigirisushi de salmón.
Archi: Carne de irrqin con salsa de arándanos.
Irianna: Un buen pescado asado con guarnición de patatas. Aunque quiero probar el sushi.
Adru: Los dulces de Neil. Todos.
Lethe: Pescado a la plancha.

-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...

Noel: Va a sonar muy cursi pero cuando más en paz estoy es teniendo a Wen cerca.
Archi: Trabajando en un implante en mi taller.
Irianna: En mi cuarto rodeada de mi dominio.
Adrune: Uhm… ¿Qué significa sentir en paz con el mundo? ¿Supongo que en mi cuarto mientras Neil me lee algo?
Lethe: Mi lugar de pesca favorito en los acantilados.

-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)

Noel: Los dragones no cuentan realmente como animales, supongo. La verdad es que los gatos me siguen encantando, probablemente Odin tenga bastante la culpa de esto.
Archi: La polilla atlas, por ejemplo.
Irianna: Me encantan las carpas koi, pero la verdad es que hay tantos animales monos… Las aves cantoras de pequeño tamaño también me gustan mucho.
Adru: ¡Los dragones!
A este le da iguá.
Lethe: Los peces betta y los discus.


-¿Un complemento o adorno sin el que no podáis salir de casa?

Noel: Lo único que llevo normalmente de ese estilo son las muñequeras de cuero, pero solo si sé que no voy a combatir para no quedarme sin las plumas del brazo como recurso.
Archi: No poseo nada que encaje con la pregunta.
Irianna: Casi siempre llevo mis guantes y mi lazo para el cuello, pero me los quito si no encajan con el resto del conjunto.
Adru: Antes llevaba las plumas naranja en el pelo, pero desde que las quemé en Rocavaragálago no he vuelto a llevar adornos.
Lethe: Obviamente, no.

-¿Qué gato seríais? (sólo gatos domésticos)

Noel: Voy a decir un maine coon por el tamaño.
Archi: Gin dice que Google dice que los abisinios se consideran los más inteligentes así que ese.
Irianna: ¿Un angora turco?
Adru: ¡Siamés! Porque el nombre hace referencia a dos personas y la otra persona sería Neil. Se estira con orgullo por haber tenido una idea “inteligente”.
Lethe: Pues el ruso azul mismo porque es grisáceo como mi plumaje. Y lleva azul en el nombre aunque no sea azul.


-Lo mismo pero con tipos de pájaro

Noel: Halcón negro.
Archi: Búho real.
Irianna: Un mito. (Los pajaritos blancos japoneses).
Adru: ¡Un colibrí violeta! Baten las alas así muy rápido. ¿O un bourke? El de Gin es tan hiperactivo como yo.
Lethe: Ya soy un pájaro, pero bueno. Arrendajo azul.


-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)

Noel: No es que piense mucho en algo como esto, pero lo intentaré.
En un lugar frío... No es necesario que nieve, no queremos que se convierta en un badfic de perderse en la nieve de esos, ya sabéis a lo que me refiero.
Ríe. Bueno, temperaturas moderadas digamos. ¿Con una buena merienda y buena música? Buenas vistas también. Creo que estoy describiendo un picnic en un día nublado o algo así. No sé que digo. Vuelve a reír.
Archi: Lo siento, no sé qué responder.
Irianna: Voy a empezar a sonar repetitiva: pero en un lugar con niebla. A mí también me gustan las temperaturas moderadas, que pudiese llevar puesto un abrigo ligero. La verdad es que me encantan las charlas tranquilas cuando es con personas de las que disfruto su compañía. Dar paseos por algún mundo vinculado con parajes hermosos. ¿Algo así?
Adru: Ahm... ¿Eso que hacen las parejas para pasar tiempo juntos? ¡Pues no tengo ni idea! Creo que las cosas que más me gustan hacer a mí no encajan mucho con esta pregunta. ¿Sirve una merienda hecha por Neil como la que estamos haciendo en la Sede?
Lethe: Yo. Mi caña. Pescando todo el día.

-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?
Noel: Eligiré uno que no haya podido ver porque me cosecharon antes. Creo que el que querría ver primero es Kill La Kill.
Archi: La película de “BLAME!”
Irianna: Death Note, aunque Gin me dice que lea el manga. Y Mushi-shi, y Monster.
Adru: ¡Fairy Tail! ¡Dragon Ball! ¡Bobobo! ¡One Punch Man!  ¡Los JoJos! (La lista de shonen continuaría hasta el infinito).
Lethe: ¿Hunter X Hunter? ¿Creo que a veces pescan o algo? No sé, Gin no se lo ha visto.


Para Archi:

*Le obliga a ver la película de Wall-e*
-¿Te ha gustado? ¿Cuál es tu robot favorito?
Archi: Es interesante. Me gusta EVA.
Hace demasiado desde que vi la película y no la recuerdo del todo bien para que diga algo más, lo siento.

-¿Hay algo que te parezca adorable? ¿Los bichitos? ¿Los robotitos majos?
Archi: Algo confuso con el concepto. ¿Supongo?

-¿Tienes tiempo libre? ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Archi: Programar y leer historia de Rocavarancolia o información sobre los mundos vinculados.

Rena: -Tienes que tener algo de sangre en las venas. Vamos, cuenta alguna situación en la que te hayas cabreado muchísimo.
Archi: Este fragmento de un suceso durante mi criba es la situación en la que me he sentido más frustrado.
Tras la desaparición de Taro:
El biomecánico se enfrascó entonces en la búsqueda por completo y al cabo de aproximadamente un cuarto de hora encontró algo. No hubiese tardado tan poco si no fuera porque sabía qué partes del manuscrito podía descartar debido a que conocía sus contenidos al detalle. “Hechizo de localización”. Casi saltó del asiento cuando lo leyó y se levantó efectivamente menos de un segundo después para perderse escaleras arriba a una velocidad, lenta para el ojo de casi cualquiera pero considerable para su falta de forma física, que no pudo mantener más que unos breves instantes.

El ingeniero regresó al salón poco después cargando con el diccionario y volvió a mostrar en pantalla la página donde había encontrado el hechizo. Le llevó unos minutos más descifrarlo con la ayuda del diccionario y, en cuanto consideró que comprendía todo lo necesario, lo probó. Y no sucedió nada. Lo volvió a intentar con el mismo resultado. Y otra vez. Otra más.

Archime repasaba nerviosamente el texto una y otra vez, asegurándose de que no había traducido incorrectamente nada, haciendo anotaciones por si acaso… No sucedía nada. Se mordió el labio inferior con un deje de desesperación abriéndose paso en su neutra expresión habitual. Por primera vez no era capaz de realizar un hechizo. No se trataba de que le faltase práctica y no obtuviese los resultados debidos como sucedía con otros sortilegios que requerían adquirir una mayor habilidad en su uso y con los que ya había lidiado anteriormente. Simplemente no era capaz de ejecutarlo.

—No puedo —sentenció al cabo de varios intentos infructuosos observando a los presentes con una rápida mirada para terminar posando la vista sobre Lara. La voz le temblaba ligeramente y los gestos del irrense transmitían nerviosismo—. Soy incapaz de realizar el hechizo.
Por segunda vez en el día, Archime sintió el peso del fracaso sobre los hombros. Y ello provocó algo inesperado en él. Tras volver a intentar dos veces seguidas el hechizo, el biomecánico cerró de golpe el diccionario y, levantándose de nuevo del sillón, lo dejó caer en un gesto que evidenciaba su frustración antes de caminar lentamente sin mirar a nadie para perderse escaleras arriba, dirigiéndose al estudio. Era la primera vez desde que tenía memoria que exteriorizaba tan visiblemente una sensación pasional como aquella.
-¿Crees que ha mejorado tu vida en comparación a la que tenías en Irraria? ¿Volverías a tu vida anterior?

Archi: Sí, porque la magia me facilita y me permite realizar muchas cosas. He hecho amigos por primera vez. No volvería.

-¿De verdad te parece bien lo que hacen aquí?

Archi: ¿A qué punto en particular te refieres? No creo que la ciudad se gestione de la mejor forma posible ni de la más justa, pero posiblemente desconozcamos muchos factores.


Para Noel:

-¿Cuál de los negocios que van a abrirse próximamente en la ciudad te hace más ilusión? (No se valen favoritismos)

Noel: Pues diría que el restaurante porque soy de buen comer.


Cain: -¿Cuál era tu grupo favorito cuando llegaste a la ciudad y cuál es ahora?

Noel: Era y sigue siendo Amon Amarth, pero cada vez le cojo más el gusto a Ghost, que cuando llegué solo tenían un disco.

-¿Bebida alcohólica favorita? Por favor, sé lo más específico que puedas.

Noel: La hidromiel de buena calidad. Me gusta especialmente la variante Freyja, que lleva frutos rojos.

-Sé que estas preguntas te incomodan así que solo te haré una (porque si no la hago exploto): ¿Eres totalmente vainilla o tienes algún gusto peculiar por ahí?

Noel: Deja escapar una risa ahogada. Ya no me incomodan tanto como antes, no te creas. Le incomodan más a Gin que a mí, eso desde luego.
Conoces las características de mi transformación. Te puedes hacer una idea de qué clase de “gustos peculiares” podría tener. Pero… me da bastante reparo y no por el tipo de conversación que estamos teniendo. Es… complicado.  Y supongo que podemos contar que me atrae particularmente el look heavy/gótico en las chicas, los corsés y cosas así.  

(Siempre he creído que tenía bastante sentido por eso de ser un sádico que le guste la dominancia y esas cosas, probablemente ni siquiera lo más “bestia” por su  personalidad, pero con sus paranoias mentales pueeees… Perdón por no poder darle más chicha a la respuesta, en este caso es culpa mía y no de Noel equisdé).

-Si te dijera que tienes que organizar una fiesta ahora mismo, ¿cómo sería?
Noel: ¡De cosplay! Gin quiere que hagamos una fiesta de cosplay en el cuchitril, invitando a todos los que conozcamos que quieran participar, y me parece bien. Habría buena comida y bebida, por supuesto. Podríamos hasta organizar un karaoke y jugar a videojuegos. Esto después de que desvalijemos la Tierra junto a Kin, claro.

Rena: -Bua, me mola un montón tu estilo. ¿Eso que llevas es un hacha?

Noel: Invoca el hacha. ¿Te gusta? Gracias, tu estilo también está guay.

N: Rena, céntrate.

Rena: -Ah, sí. ¿Por qué decidiste hacerte mercenario? ¿Tenías algún plan de futuro antes de venir aquí? ¿Fue difícil para ti adaptarte a la vida en la ciudad?

Noel: Fue una decisión conjunta… Es una larga historia, Gael ya ha respondido a una pregunta muy parecida hace poco. No tenía ningún plan realmente, tenía solo catorce años. Y como era tan joven me adapté bastante rápido, la verdad. Pero tú también sabes lo duro que es la falta de internet, o la red como le llamáis vosotros. Ríe.

-¿Estás en un grupo o algo? ¿Me invitarías a un concierto? Estoy redescubriendo la música clásica.

Noel: No estoy en un grupo pero toco la batería a menudo con Vac a la guitarra. Con música clásica imagino que te refieres a… No importa, ya sé a qué te refieres. Ríe. Bueno, estoy superando eso del miedo escénico: si nos hacemos colegas podríamos tocar para ti y tus amigos alguna vez.


Para Irianna:

*Tapándole los oidos a Isis* ¿Cómo llevas los celos que te tenía esta mala furcia?
Irianna: Pues… Es el defecto que menos me agrada de dama Isis, no voy a mentir. No puedo decir que comprenda bien sus sentimientos al respecto. Me sorprende mucho y en su momento me sentí bastante ofendida. Pero su sociedad es tan radicalmente distinta de la mía, sumada a las características de su transformación, que no puedo enfadarme tanto como lo haría en el caso de que estuviésemos hablando de otra persona.  Por lo general es una buena amiga, así que no tiene de qué preocuparse.

-¿En qué mundos vinculados te gustaría publicar? ¿Querrías adelantarnos una idea de novela para cada uno?
Irianna: ¡En todos los que sea posible! Creo que voy a empezar por Varmania, donde publicaré una novela de misterio protagonizada por una detective y un ayudante fantasma. Todavía no tengo ideas concretas para el resto de mundos, pero me voy a tener que documentar mucho para escribir algo atractivo para los irrenses ya que me gustaría probar a incluir elementos más tecnológicos en alguna novela.

-¿Qué te hizo empezar a escribir?
Irianna: Mi padre me leía cuentos antes de irme a dormir. Había varios que ya me sabía de memoria y me gustaba imaginarme nuevas historias con los personajes. Supongo que ese fue el inicio.

-¿Cuál fue tu primera historia?
Irianna: Creo que la primera que escribí como tal fue la que conté en las entrevistas pasadas, basada en un sueño que tuve.

Dama Isis: -¿Qué ropa te gustaría encontrar en mi tienda?

Irianna: ¡Oh, de muchos tipos! No soy fan de la moda frivy o libense, pero me gustaría probar muchos tipos de prendas que encajen con mi estilo.

-¿Ha influido el caos de culturas de Rocavarancolia en tu estilo?

Irianna: Sí, desde luego. Me sigue gustando la moda lacustre, pero no me limito a ella.

-No soy mucho de leer pero me leeré todo lo que publiques, de la total. ¿Qué te parecería una serie o película de alguna de tus historias?

Irianna: ¡Gracias! Me hace mucha ilusión que quieras leer mis libros a pesar de no ser muy lectora. Creo que me encantaría ver uno de mis guiones adaptados a medios audiovisuales, pero tendría que supervisarlos yo para asegurarme de que las adaptaciones estén bien hechas.


Para Adru:

-¡Gamusino! Tengo un dibujo por ahí perdido de ti vestido de Capitán América, pero a lo mejor deberías ser Capitana Marvel. ¿Qué superhéroe de cómic terrícola te parece más guay?

Adru: Mira a los dos superhéores. ¡Los dos son guays, pero sí que me gusta más la chica! Es difícil de decir… ¡Oh, ya sé! Rocket.

-¿Cómo llevas que el sistema de edeels y aurvas no exista fuera de tu mundo?

Adru: Al principio se me hacía muy raro, pero ahora empiezo a pensar que los raros somos nosotros…

*Zmey aparece en escena y el nivel de edge de la sala aumenta*

Oh, no, allá vamos...

Zmey: -¿Qué pensaste de Neil cuando te lo asignaron como Aurva?

Adru: ¡Que parecía muy tímido! Pero si quieres más detalles creo que podrás leerlos en un futuro.

-¿Crees que los aurvas sin edeels de verdad merecemos morir?

Adru: ¡No! Me gustaría poder ir a Sinhdro y cambiar eso… Agacha la cabeza, triste.

-¿Qué pensarías de un aurva que odia a su edeel?

Adru: No lo sé, ¿por qué motivo le odia? Aquí he aprendido que puede existir gente muy cruel.

N: Haz alguna pregunta más alegre, por los dioses, que la vas a deprimir

*Zmey se para a pensar un momento*

Zmey: -¿Qué tipo de dragón crees que es el más guay? ¿Cómo sería tu dragón montura perfecto?
Adru: ¡Ay, no sé, son todos geniales! Creo que me gustaría uno de color rosa, pero no hay, ¿o sí? Si no uno marrón, muy grande y feroz. Pero que sea bueno también. Y se deje dar mimos.


Para Lethe:

-Si pudieras ir a pescar a cualquier mundo vinculado, ¿a cuál te irías?

Lethe: Se la respondí a Tak.

-La misma pregunta pero reducida a los mundos de tus compañeros

Lethe: Creo que Las Islas donde vive Qirra porque estaría mucho más a mi aire que en el resto de mundos.

-¿Qué te parecen tus compañeros? Puedes quejarte a gusto, nadie te va a oir aquí.

Lethe: La mayoría no están mal para no ser enderths, pero creo que todos sabemos lo que opino de Kolja. Chromsa me cae bien pero me preocupa un poco porque se deja influenciar con mucha facilidad. Kradko es un poco imprudente a veces, pero es tan solo una niña. Qirra ha demostrado ser muy útil y decidida. No tengo una opinión tan marcada del resto, pero no son mala compañía y no holgazanean.

-Lo mismo pero de Sendar.

Lethe: Demasiados mamíferos.

Luci: -¡Hola Lethe! ¿Te gustan las tartas? ¿Cuál es tu tarta favorita?

Lethe: No sé lo que es una tarta. Amira mencionó algo de ellas cuando hablamos de los cumpleaños. ¿Me das tú una para que la pruebe? Creo que es algo dulce, ¿verdad? Por favor, que no lo sea en exceso.

-Me han dicho que cumpliste años hace poco, ¡y no te hicimos ninguna fiesta! ¿Cómo sería tu fiesta de cumpleaños perfecta?

Lethe: ¿Por qué íbamos a hacer una fiesta? Ya hablamos de esto en su momento… No sé, yo siempre como pescado el día de mi cumpleaños. Eso es suficiente.

-Describe tu caña ideal, puedes ponerle adornos y colorinchis.

Lethe: Me temo que tenemos un concepto muy distinto de “ideal”. La madera tendría que resistir bien el agua y la humedad y tener un sedal robusto pero no demasiado rígido. Con eso es suficiente.

-¿Me dejarías pintarte las uñas? Solo tengo esmalte dorado pero es muy bonito y con el color de tus plumas seguro que queda bien.

Lethe: Ehm… ¿Bueno? Si te hace feliz…

*Baja la voz* -No quiero sonar maleducado pero ¿no te parece que nuestros compañeros huelen demasiado fuerte?
(No, si al final van a ser iguales los dos frikis)

Lethe: Algunos sí: bastante.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Entrevistas a los personajes - Página 45 WLJLnOD
Giniroryu
Giniroryu
GM
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 22/03/20, 04:43 pm
Aes escribió:Para TODOS:

-¿Cuál diríais que fue vuestro mejor día en el torreón como cosechados? ¿Y el peor?
Noel: Guardo muy buen recuerdo del día que le di un susto a Giz llevando una armadura. Nos reímos mucho hablando como si fuésemos caballeros medievales porque por alguna razón yo le había hablado a Giz de eso. A saber por qué: le daba mucho la tabarra al pobre Giz.
Y el peor es más difícil de decir. La noche de Luna fue horrible pero supongo que no cuenta. Creo que cuando Giz y yo nos encontramos con Rutilante.


Archi: Ambos tienen que ver con la desaparición de Taro. El peor cuando desapareció y el mejor cuando conseguimos rescatarle.

Irianna: El peor sin duda cuando Roaxen me amenazó con un arma. O quizás cuando me desmayé de agotamiento salvándole la vida a ese desagraciado, aunque esto solo lo digo con la perspectiva posterior. En cuanto al mejor… Me acuerdo a veces de la gárgola que nos encontramos en la avenida estatuada, pero es un recuerdo agridulce más bien. Supongo que cualquier momento de charla tranquila con Kimbra y alguna otra de las chicas del torreón.

Adru: El peor fue el día del incendio. Sus consecuencias más bien. El mejor… ¡Cuando Rox se curó!

Lethe: No tengo tanta experiencia como estos, pero el peor fue el primer día no cabe duda. Y el mejor cuando volvimos triunfantes con la comida, aunque el otro grupo no tuviese tanta suerte.

-¿Os gusta el reggaetón? ¿qué instrumento os gustaría tocar? ¿os presentaríais a algún concurso de talentos? (en el caso de que sí, haciendo qué) ¿quién pegaría más como jurado?

Noel: Vamos a dejarlo claro: no tengo nada en contra de la gente que escucha reggeaton. Mi opinión no tiene nada que ver con sus orígenes o la gente que lo escucha. Pero, lo siento, hace daño a mis oídos. No me voy a poner intensito con el tema, pero sí que me parece que deja mucho que desear como género musical, me ponen de mala hostia este tipo de ritmos. Nothing personnel, kid. O más bien sí, pero que no me burlo de nadie por escucharlo. Simplemente mantenedlo alejado de mí.
Yo ya toco la batería, pero me gustaría saber tocar la guitarra también aunque con estas garras se complica un poco la cosa.



Archi: No entiendo de música pero me desagrada que sea tan repetitivo.
No tengo interés por tocar un instrumento.


Irianna: Uf… No. Lo siento, no le veo el atractivo para nada y creo que podría resultarme bastante molesto también a la larga.
Toco el violín y me gustaría tocar también el violonccelo y el piano.


Adru: Uhm… Es raro. No entiendo de música yo tampoco, pero prefiero otro tipo de música.
Me gustaría tocar algo de percusión. La batería parece muy difícil pero me lo pasaría bien tocándola.

Quiere decir destrozándola.

Lethe: No. No suena nada bien.
Nunca me lo he planteado pero la música me llama la atención. Tal vez una flauta de pan o algo así.


Me da que ninguno se presentaría a un concurso de talentos. Si hablamos de música los únicos calificados para poder juzgar nada son Noel e Irianna. Puede que Lethe porque tiene buen oído musical.

-¿quién de todos es el más ordenado y el desordenado?

Respondida a Tak.

-¿Cómo iríais vestidos a una super gala de oscars o grammys versión rocavarancolia? ¿os desagradarían los focos y paparachis?

Noel: No soporto esa clase de eventos, estaría agobiadísimo y no prometo que no matase a alguien. En cuanto al look… Esto con pantalones de cuero y botas como estas .

Archi: No iría bajo ningún concepto. Me marearía.
Mucho más que marearle: le daría un meltdown bastante grande.

Irianna: No me gustan las multitudes ni los eventos de ese tipo, la verdad. Es verdad que son una buena oportunidad para vestirse elegante, pero prefiero hacerlo para una fiesta privada con amigos por ejemplo. Llevaría un peinado como el de Sonia Nevermind y eligiría un vestido de este tipo , quizás.

Adru: Wow, me lo pasaría muy bien poniendo caras para que me hagan fotos, pero Gin dice que en realidad no me dejarían hacer mucho así que creo que es un rollo. Iría con la misma ropa que fui a la fiesta de la bahía, con la camisa de conejitos y puntos de colores y los pantalones anchos.

Lethe: Prefiero quedarme con el científico chapas a que me dé una conferencia de biomecánica de esa si es necesario.

-¿os gustan las atracciones peligrosas?
Noel: Solo fui una vez pero me moló bastante. Ahora quizás ya no me parecerían la gran cosa, ¿entiendes lo que te digo?
Archi: No creo que me gustasen. Una vez más, me marearía. Pero podría recargar mis reservas observando a la gente, supongo.
Irianna: Creo que podría acostumbrarme y disfrutar de la sensación.
Adru: ¡Quiero subirme a algo de eso! ¿Dónde puedo ir? ¡Quiero probarlas todas!
Lethe: ¿Por qué los mamíferos se ponen en riesgo de formas estúpidas?
En realidad son muy seguras, no permitirían su uso de otro modo. Los mamíferos no somos TAN estúpidos.
Lethe: Bah, es una tontería.

-¿qué título le pondríais a una canción compuesta por vosotros mismos que se basara en vuestra vida?

Noel: El silencio de los gritos.
Archi: No tengo ni idea. Dice Gin: “El biomecánico chalado”.
Irianna: Entre la niebla.
Adru: El Gamusino veloz.
Muy creativa como siempre, gracias.
Lethe: “Mamíferos”. Habría que decirlo mientras haces el gesto del meme.

-de estar juntos en una misma clase de instituto... ¿quién sería el delegado? ¿alguien que tirara papelitos para molestar a los demás?.
Todos señalan a Archi: Ahí tienes al delegado.
Noel: E Irianna subdelegada que hay cosas que este no entiende.
Adru: Yo tiraría papelitos para hacer canasta en la papelera.

-¿Cómo sería vuestro juego de sábanas?
Noel: Me da bastante igual porque no se ven. Las que usamos Wen y yo son muy sencillas y de color negro, azul, morado y así. En estas cosas está bien el minimalismo.
Archi: Me da igual mientras sea una combinación de colores que no me provoque dolor de cabeza.
Irianna: Verdes con rayas blancas.La bajera de color verde liso.
Adru: ¡Rosas con conejitos de colores!
Lethe: Gruesas.

-¿Elmo o el monstruo de las galletas?

Noel: Cantando. Elmo sabe dónde vives~
Archi: Supongo que Elmo.
Irianna: El monstruo de las galletas es gracioso.
Adru: De acuerdo con Irianna.
Lethe: Vaya pregunta sin sentido. El monstruo de las galletas porque es azul.

-¿Personaje favorito del Super Smash Brosh Ultimate? ¿Y de League of Legends?[/b]
Noel: Hostia, que han metido a Ridley por fin. Y Simon… Y Richter… Joder, esto sí que es una gran pérdida. No, espera: ¡podemos traernos una Switch porque es portátil! Ejem… Respondiendo a la pregunta. Solía usar a Link y Dedede, pero me cambio a Ridley.
Archi: Me llama la atención la tecnología que emplea Samus.
Irianna: Creo que me gustaría Lucina. O quizás Daraen. ¡Sí, Daraen!
Adru: ¡Woaa, molan todos! Como Noel ya se pidió a Ridley me voy a quedar con el Dúo Duck Hunt que son muy monos.
Lethe: Falco, que tiene aspecto de no ser estúpido.
Solo lo dice porque es el que más se parece a ella, pero me ha robado mi main la tronca. Pos no tengo claro si te caería bien o no, enverdá xd

Noel: Respecto al LoL… No era todavía tan popular cuando me cosecharon a mí, pero tampoco me llamaba. No soporto las comunidades gamer tan tóxicas. Pero elijo a Teemo, por los memes.
Adru: ¡Hala, pues es muy mono! ¡Yo también lo elijo!
Irianna: Eh… pues si Noel no sabe a ver qué hacemos el resto…
Lethe: Elegimos todos al mismo para crear confusión mediática.
Archi: ¿Tu cultura tiene ese término?
Venga, tranquilos, huid y yo me ocupo de esto. Tengo un plan maestro. *Cierra la puerta por la que acaban de entrar los personajes*
TONTO EL QUE LOLEA. *Se va*


PARA NOEL:

-¿A veces no te gustaría llevar un trabajo más tranquilo?
Noel: Nah, para nada. Es uno de los trabajos en los que mejor puedo aprovechar mi transformación.

-Si por cojones tuvieras que elegir... ¿con qué puesto del consejo te quedarías? ¿Cuál le darías al resto de cuchitrileros?

Noel: Obviamente Adara sería la Señora de los Asesinos. Giz el Mago Supremo y Gael el Custodio del Panteón Real para que esté bien cerca de un punto de abastecimiento. Toima el bufón o algo, donde no pueda provocar una catástrofe en cualquier caso. Tania la Alquimista Mayor del Reino que no hace falta hacer magia para poder dedicarse a la alquimia. Wen sería la Reina, obviamente. Y yo pues… Comandante de los Ejércitos que es lo que más me pega de lo que queda, supongo.

-¿Qué... consejos nos darías a los cosechados?. No nos está resultando muy fácil la verdad... .

Noel: Nunca es fácil, chica, nunca es fácil. Pues… No hay mucho que os pueda decir en vuestra situación porque la falta de recursos da para lo que da. Procurad que la convivencia se mantenga lo menos tensa posible: mantenerse unidos es muy importante.

PARA ARCHI:

-¿Crees qué las invocaciones podrían ayudarte a realizar más rápido tus tareas?. Tienes magia para hacer aparecer demonios muy fuertes.
Archi: Tal vez, pero no tengo tantos encargos de trabajo como para necesitar mano de obra extra. Los demonios entrañan riesgos.

-Pareces majo tío. ¿Crees que mi presencia te resultaría cargante? ¿Cuál es tu mejor cualidad? ¿Qué buscarías en un aprendiz? ¿Tu transformación no es un poco... complicada de narices?

Archi: Gracias. No lo sé, no creo si no eres mala persona. Mi mejor cualidad es mi capacidad de raciocinio, supongo. Un aprendiz solo necesita tener los conocimientos básicos requeridos y la actitud correcta hacia el trabajo. No creo que sea complicada, es lo que soy.

-Me gusta creer en la gente... de ser legal por parte del consejo... ¿ayudarías a los cosechados?
Archi: Sí, pero no estaría pendiente de ellos.


PARA IRIANNA:

-Últimamente he estado algo dispersa y la verdad os echo de menos. Dicho esto... ¿me dejarías leer algo de lo que escribes?. No lo quemaría, lo prometo, ya tengo ese problema arreglado.

Irianna: Lo siento por la parte que me toca. Deberíamos quedar más a menudo.
No me gusta mucho que lean mis escritos sin terminar, pero voy a publicar libros así que obviamente podrás leer eso. Se ríe. Tranquila, ya sé que eres cuidadosa.

-¿Qué dirías que le hace falta a alguien para ser buen escritor?. A mi los libros no me suelen hacer gracia pero si escribieras algo de acción o terror me pensaría leérmelos. ¡Incluso podrías hacer buenas representaciones teatrales con tu dominio! Sería acojonante que aparecieras entre medio de la niebla. ¿Has pensado en escribir guiones para teatro o ensayos?
Irianna: Seguramente haya elementos de terror en varias de mis novelas, aunque no sé si escribiré una entera de ese género. Es posible, no me cierro a la idea.
Tendría mucha gracia lo que dices, pero no sé si el teatro es mi formato. Aun así no me importaría escribir alguna obra si me lo encargasen. Supongo que puedes contar como ensayo lo que escribí para dama Diruna, sobre su investigación de Krabelin. Ese proyecto me gustó mucho porque estuve allí con ella y Kimbra, pero tampoco me gustaría dedicarme a escribir ese tipo de cosas a menudo.


-¿Qué opinas de las religiones? ¿Es un buen punto para aferrarnos a algo cuando las cosas se ponen difíciles o lo ves una... tontería?. Nuestro torreón está repleto casi en su mayoría de chicas, ¿te habrías sentido más cómoda en él?.


Irianna: Soy atea así que no les veo mucho sentido. Pero no creo que sea una tontería: entiendo los motivos por qué la gente se refugia en la religión.
Me hubiera sentido cómoda de no ser por un detalle… Vuestro frivy.


PARA ADRU:

-¿Te molesta no tener magia? ¿Te gustaría que la Luna te hubiera brindado algún don relacionado con el fuego?

Adru: Nah, estudiar magia es un rollo y no sería capaz de recordar casi ningún hechizo. No me importaría, pero a lo mejor provocaría demasiados accidentes…

-Creo que estás como una cabra, lo cual me enorgullece pues me considero igual que tú... aunque yo tenga dieciocho y tu catorce o quince. ¡No madures porfa! Molas mucho así.


-¿En serio? ¿Ese es el consejo que le das a un neotransformado? Flipo contigo.
Adru: ¡Gracias! Pero creo que ya he madurado un poco…

-¡Ahora no me falles!... ¿te gustan las pelis de masacres? ¿Te gustaría echar una carrera de bicicletas conmigo algún día?. Veo un gran rival en ti.
Adru: ¿De masacres? Uhm… No sé, no creo. No es algo divertido, solo triste. ¡Oh, quiero aprender a montar en una cosa de esas! Cuando no me caiga echamos todas las carreras que quieras.

-¿Te gustaría el ballet?
Adru: Me encantaría verlo, pero a mí no se me daría bien algo como eso. A Neil a lo mejor sí, pero no sé si le daría corte.

PARA LETHE:

-¿Te gustan las salamandras terrestres?
Lethe: Extraña pregunta esa. No tengo una opinión notable.
-Vas un poco de enfadada por la vida... pero mientras le des caña a Kolja mola. ¿A quién llevarías del torreón Sendar para vivir con vosotros en Silente?
Lethe: Perdona pero no voy “de enfadada”. Me enfadan, que no es lo mismo. Me llevaría a Kiki porque sabe de medicina.

-¿Crees que nos llevaríamos bien? Yo... no doy problemas.
Lethe: Eres trabajadora y tranquila, así que yo creo que sí.

PARA TODOS: Una exclamación aparece en pantalla al estilo Smash Brosh. Y una sombra perfilada pregunta

????: QUIÉN DE TODOS JUEGA MEJOR AL AJEDREEEEZ?
Todos señalan a Archi.
Noel: A mí tampoco se me da mal del todo.
Irianna: Quiero aprender a jugar, parece muy interesante.
Adru: No entiendo nada. A ver si Neil lo entiende y me lo explica. Se ríe.
Lethe: Mmm… A lo mejor no es mal pasatiempo. Mantiene la mente activa.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Entrevistas a los personajes - Página 45 WLJLnOD
Reifon
Reifon
Personajes :
Spoiler:


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 25/03/20, 10:19 pm
Preguntas para Gin

Arcan | Nery´s | Abrazos | Raelene

Arcan: Aquí vamos otra vez.
Nery´s: Menudo descanso que megase ha tomado.
Abri: Es un ínutil, es lo que hay.
Raelene: Venga, venga. Cuanto antes empecemos antes acabamos y seguimos respondiendo.
Los otros tres:Vaaaalep


Preguntas generales, que responda quien quiera.

-Lo mismo, del 0 al 10, ¿como de inseguros os sentís con la actual trama? (Desarrollar la respuesta si queréis.)
-Elegid uno de los mundos vinculados de entre vosotros para vivir en él.
-¿Cual es vuestro hechizo preferido del rol?
-¿Y vuestra magia preferida en la fantasía en general?
-¿Si pudierais invocar algo a voluntad que sería?
-¿Como llamaríais a una mascota?
-¿Y a vuestro hije si tuvierais?
-Si nadie lo fuera a criticar, ¿que nombre os pondríais por muy extravagante que fuese?
-Y ahora a jugar. Le preparais algo de comida al personaje de debajo vuestra y este tiene que comerlo da igual lo que hagais. Los platos no pueden llevar cosas que no sean comida como tal. Podeis hacer un menu para vuestro comensal/víctima si os sentís con ganas. No hay consecuencias así que... divertíos :3 Af, por supuesto Lethe tu cocinas para Noel para cerrar el círculo.


Arcan:Vale aquí vamos de nuevo...

-¿Preferiríais vivir en una ciudad más moderna y ruidosa o en una más atrasada en tecnología pero mucho más calmada?
-¿Alguno ha querido alguna vez ir a escuelas y instituciones de aprendizaje más avanzadas para aprender algo? Tipo la tierra o similares.


Nery´s:Hola de nuevo.

-Si pudierais pasar un sabor cualquiera a lubricante, ¿que lubricante crearíais?
-¿Cual sería vuestra reacción al mirar un catalogo de juguetes +18? -Ya empieza con la vena pervertida...


Abri: ¡Yo voy a hacer las mismas!

-Si tuvierais que escoger, ¿con que personaje del rol os quedaríais para pareja formal?
-¿A quién querríais darle más un abrazo ahora mismo?
-De nuevo, ¿cuál sería la peor cita que os pudieran proponer? -Empieza a girar en una sila giratoria.



Raelene: Je.

Arcan: Vas a preguntarlo de nuevo, ¿verdad?

-Raelene asiente con la cabeza sonriente.

Arcan: Agh....



¿Con quién os acostaríais antes de nosotros cuatro?

-Y otra vez, si hubiera que hacer todos piña como ejercito por una amenaza, ¿de qué os encargaríais en el ejército? Ya sabéis, combatir en el frente, medico, cocinero, espía, haciendo armas como yo... lo que sea.

-¿Os tatuaríais? De ser así describid algo que os gustaría tatuaros en el cuerpo.



-¿Algo más? -Arcan se niega a responder. -PRI-VA-DAS~~ -Nery´s le hace pat pat a Arcan mientras Raelene se rie.


Pues, preguntas para GaNoel:

Nery´s: ¿Una barba de plumon? ¿Superno es... incómoda de la total?

-¿Megahubieras preferido mantener el pelo normal o te gusta esto de las plumas?

Abri: -¿Cual es el trabajo que más has odiado realizar?

Raelene: ¿Y cual el que más te ha satisfecho?

Arcan: Cuenta alguna cosa no relacionada con matar o torturar que no aceptarías hacer bajo ninguna circustancia.


Para Archime/Krono Rádem:

Arcan: ¿De que te sientes más orgulloso?

Abri: ¿No es muy desconcertante eso de aparecer y desaparecer de sitios? En plan... estas mirando una cosa y de repente woooosh, toda la información completamente nueva para la cabeza.

Raelene: ¿Te has apoyado en la tecnología frivy para hacer algún tipo de mejora?

Nery´s: ¿Ultrapodrías hacerme en vez de un brazo una armadura para este con todas las funciones? ¿Ultrapodrías hacerme un exoesqueleto entero? -Lo mirá con estrellitas en los ojos.


Para Iriana:

Arcan: ¿Cual es el uso que más te gusta de tu dominio?

Abri: ¿Y cual es el más divertido que le has encontrado?

Raelene: ¿Como te va con lo de ser detective? ¿Crees que empezarás pronto (temporalidad de la merienda) o te faltan muchos hechizos que quieres dominar aún?

Nery´s: Oooooh, que interesante profesión. Si te hiciera un contrato permanente por una buena suma al mes, ¿cual sería tu parte del contrato a cumplir? Digamos que te pago el equivalente a dosmil quinientos euros terrestres o tres mil. Más o menos.

Para Adru:

Arcan: Hola Adru. ¿Estas segure de que quieres meterte en el ejercito? No es un lugar... sencillo en el que estar.

Abri: ¿Has usado una reminiscencia para ver como ibas como si fuera un espejo?

Raelene: ¿Cuantas has llegado a hacer a la vez?

Nery´s: ¿Porque el ejercito?




Para Lethe:

Nery´s: En serio hiperte preocupa la caña después de... bueno. Si superte ofreciera  entre una caña de mi propio mundo con todos sus avanzces en el carrete, anillas, materiales y muchos cabezales, o tu caña reparada... ¿cual ultraescogerías?

Arcan: Aparte de tu caña. ¿Que instalarías en el torreón si pudieras? ¿y que te hubieras traido de tu mundo de saber lo que te esperaba?

Abri: ¿Te ha fastidiado alguna vez ser una ave que no puede volar? ¿Te da envidia Quirra por poder hacerlo?

Raelene: Dado que estamos en un espacio donde todo lo sabes sore el funcionamiento de la ciudad... ¿que te gustaría hacer en ella tras la Luna? No, no irte~~






Yyyy bonus track final para todos Si pudierais decirle algo a los miembros del consejo sin consecuencias, ¿que les diríais?

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Giniroryu
Giniroryu
GM
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 26/03/20, 03:15 am
Reifon escribió:
Preguntas para Gin

Arcan | Nery´s | Abrazos | Raelene

Arcan: Aquí vamos otra vez.
Nery´s: Menudo descanso que megase ha tomado.
Abri: Es un ínutil, es lo que hay.
Raelene: Venga, venga. Cuanto antes empecemos antes acabamos y seguimos respondiendo.
Los otros tres:Vaaaalep


Preguntas generales, que responda quien quiera.

-Lo mismo, del 0 al 10, ¿como de inseguros os sentís con la actual trama? (Desarrollar la respuesta si queréis.)
Noel: No terminamos de salir de una y nos metemos en otra. Lo que más me preocupa es cómo se va a tomar Wen el tema de que hayan resucitado a un loco en el cuerpo de Matt… Por lo demás espero que el Consejo demuestre que están ahí para algo una vez más.
Archi: Por lo que entiendo es una situación verdaderamente delicada.
Irianna: Mucho. No sé demasiado sobre los Sin Nombre, pero sí sé que eran terribles.
Adru: No entiendo lo que está pasando pero mantendré a salvo a todos cueste lo que cueste. Ojalá estuviese ya en el ejército.
Lethe  Psche. Ya nos jugamos la vida a diario. ¿Qué más da una amenaza más o menos?

-Elegid uno de los mundos vinculados de entre vosotros para vivir en él.
Noel: Irraria, que tienen la red, videojuegos y entretenimiento audiovisual en general.
Archi: La Tierra porque es el único lo suficientemente avanzado tecnológicamente.
Irianna: La Tierra, Irraria es demasiado avanzado para mí, pero tengo mucha curiosidad por todas esas cosas que me cuentan mis amigos humanos.
Adru: Wow, no sé… Cualquiera de ellos. Dryfus es demasiado peligroso así que creo que me voy a quedar con Idris que parece muy bonito y me costaría menos adaptarme.
Lethe: Si no hiciera tanto maldito frío me iría a la superficie de Irraria que está libre de mamíferos normalmente. Sinhdro tiene el problema de que el sol es cegador y yo no soy una criatura nocturna, así que me quedo con Idris. Ni harta de vino me voy a un sitio con más de siete mil millones de mamíferos.

-¿Cual es vuestro hechizo preferido del rol?
Noel: Amplificación sensorial. No creo que sea necesario explicar por qué. (Sonríe con malicia).
Archi: No hay uno solo que destaque sobre todos los demás. Pero el que más uso es intangibilidad para evitar accidentes con mi habilidad.
Irianna: ¿La verdad? El de limpieza.
Adru: ¡Ni idea de magia! Pero Neil sabe hacer un hechizo que te recupera cuando estás cansando… Aunque levitar también es genial, pero ya no tanto desde que puedo correr y saltar a estas velocidades. El pulso púrpura suele ser divertido, pero a veces ocurren cosas peligrosas.
Lethe: El de parálisis porque puede hacer callar a Kolja.

-¿Y vuestra magia preferida en la fantasía en general?
Noel: Me gustaban la magia de fuego y de aire normalmente. O la magia roja porque me gusta la polivalencia.
Archi: No lo sé.
Irianna: Pues no sabría decir…
Adru: Yo tampoco.
Lethe: Paparruchas.

-¿Si pudierais invocar algo a voluntad que sería?
Noel: La ballena voladora de Giz, para tirársela encima a determinados individuos.
Archi: ¿Bajo qué condiciones y qué tipo de cosas se podrían invocar? ¿Estamos hablando de criaturas o de objetos? ¿Ambos?
Irianna: Es una pregunta un tanto amplia y no sé muy bien qué se supone que debería responder. ¿Supongo que bolsas sin fondo?
Adru: A Neil.
Lethe: Mi caña.

-¿Como llamaríais a una mascota?
Noel: (Señala a su gato Odin).
Archi: No lo sé
Va, esfuérzate un poco. Algún nombre de mascota sabrás y que te guste.
Archi: A ver… Eh… Rika.
Ahora me has hecho recordar algo triste ¬¬
Irianna: No puedo elegir un nombre genérico para cualquier mascota. Tendría que verla primero para ponerle nombre.
Adru: ¡Pues depende de qué mascota! Pero si se parece a la que tiene Eitne le llamaría Naranja para que hagan juego.
Lethe: Si es un reptil, Qirra. Si es grande, Adam. Y si no es muy lista, mamífero.

-¿Y a vuestro hije si tuvierais?
Noel: DeDóndeHasSalidoSoyInfértilyWenTambién
Archi: No puedo tener hijos ni quiero.
Irianna: Yo tampoco.
Adru: Hum… No.
Lethe: Tortilla.

-Si nadie lo fuera a criticar, ¿que nombre os pondríais por muy extravagante que fuese?
Noel: Pues ninguno, sinceramente.
Archi: Krono Rádem ya lo elegí yo.
Irianna: No siento necesidad de ponerme un nombre más extravagante.
Adru: A mí me gusta Adru…
Lethe: ¿Pero qué preguntas son estas?

-Y ahora a jugar. Le preparais algo de comida al personaje de debajo vuestra y este tiene que comerlo da igual lo que hagais. Los platos no pueden llevar cosas que no sean comida como tal. Podeis hacer un menu para vuestro comensal/víctima si os sentís con ganas. No hay consecuencias así que... divertíos :3 Af, por supuesto Lethe tu cocinas para Noel para cerrar el círculo.
Noel: Ya que le gusta la salsa de arándanos le preparo algún plato típico vikingo que la lleve.
Archi: Gracias, huele muy bien. Yo no sé cocinar así que calentaré en el microondas lo que prefiera Irianna.
Irianna: Cualquier cosa irrense, gracias. Me gusta probar cosas nuevas. Yo le cocinaré a Adru unos cupcakes que seguro que le encantan.
Adru: ¡Tienen muy buena pinta! Tienes que darle la receta a Neil. Yo le voy a hacer a Lethe un pastel con la ayuda de Neil.
Lethe: En realidad lo ha hecho todo él, ¿eh? No soy nada fan de los dulces, pero bueno. Al mamífero emplumado le voy a dar una merluza envenenada.
Noel: Oye, que no puede llevar algo que no sea comida.
Lethe: Esas reglas son estúpidas. Bueno, pues aquí tienes tu merluza.
Noel: Apenas está hecha, está durísima… Además el pescado cocido así a palo seco como que no.
Lethe: ¿Quién dijo que hubiera que esforzarse?

Arcan:Vale aquí vamos de nuevo...

-¿Preferiríais vivir en una ciudad más moderna y ruidosa o en una más atrasada en tecnología pero mucho más calmada?
Noel: Moderna y ruidosa, si algo echo de menos es la tecnología. El ruido ya me ocupo de eliminarlo con magia.
Archi: Igual que Noel.
Irianna: Creo que una más calmada.
Adru: No tengo muy claro qué significa que sea ruidosa. No lo sé.
Lethe: (Rueda los ojos). ¿No es obvio?

-¿Alguno ha querido alguna vez ir a escuelas y instituciones de aprendizaje más avanzadas para aprender algo? Tipo la tierra o similares.
Noel: No estoy muy interesado en volverme un experto en tecnología irrense, la verdad.
Archi: Irraria es de los mundos vinculados a Rocavarancolia más avanzados tecnológicamente.
Irianna: No me opondría, la verdad. Aprender cosas nuevas siempre es bueno.
Adru: Uf, no creo… Prefiero que me enseñen mis amigos.
Lethe: No quiero que me enseñen mamíferos.


Nery´s:Hola de nuevo.

-Si pudierais pasar un sabor cualquiera a lubricante, ¿que lubricante crearíais?
Noel: ¿Francamente? Creo que los que existen ya están bien. No creo que sea mejor buscar sabores raros para eso.
Archi: ¿No lo sé?
Irianna: (Se sonroja) Pues ni idea.
Adru: ¿Qué es eso?
Lethe: Estoy igual de perdida que el gamusino.

-¿Cual sería vuestra reacción al mirar un catalogo de juguetes +18? -Ya empieza con la vena pervertida...
Noel: ¿La de pasar las páginas mientras lo veo?
Archi: Desinterés.
Irianna: Me daría un poco de corte…
Adru: ¿¿Qué son todas estas cosas??
Lethe: ¿Por qué me muestras cosas sin sentido?


Abri: ¡Yo voy a hacer las mismas!

-Si tuvierais que escoger, ¿con que personaje del rol os quedaríais para pareja formal?
Noel: Imagino que esta pregunta no va dirigida a mí.
Archi: Ninguno.
Irianna: Ehm… Eso no es algo que se pueda elegir así como así.
Adru: Uh… Yo no tengo interés en eso.
Lethe: Mi caña.

-¿A quién querríais darle más un abrazo ahora mismo?
Noel: A cualquiera de mis amigos, la verdad. Si tengo que elegir una sola persona, pues Wen.
Archi: La última vez que di un abrazo era muy pequeño… Pero supongo que se lo daría a Kud si lo necesita.
Irianna: Pues igual que Noel, a cualquiera de mis amigos. Tal vez a Eara que sé que ella y Ayne han tenido sus momentos complicados. O a Ruth que hace un tiempo que no sé mucho de ella.
Adru: A Neil…
Lethe: (Coge aire). Me empiezo a cansar de tener que repetir la misma gracieta todo el tiempo. Hasta yo tengo un límite.

-De nuevo, ¿cuál sería la peor cita que os pudieran proponer? -Empieza a girar en una sila giratoria.
Noel: Un sitio muy concurrido con mucha gente riéndose. Por ejemplo asistir de público a un lugar de estos de monólogos, porque a las risas de la gente le puedes sumar lo rancios que suelen ser los “cómicos”.
Archi: No sé qué decir.
Irianna: Tampoco me gustaría un sitio concurrido. Y hum… Supongo que no me gustaría nada ir a un local tipo discoteca.
Adru: ¡Supongo que una en la que hubiese que quedarse muy quietos mucho rato!
Lethe: Una en la que alguien no para de dar por saco girando sin parar.


Raelene: Je.

Arcan: Vas a preguntarlo de nuevo, ¿verdad?

-Raelene asiente con la cabeza sonriente.

Arcan: Agh....



¿Con quién os acostaríais antes de nosotros cuatro?
Noel: (Suelta una carcajada). ¿Qué os hace pensar que querría?
Archi: (Se va, visiblemente incómodo).
Irianna: Con ninguno porque para empezar no os conozco. ¿No es esta una pregunta demasiado personal?
Adru: (Sigue a Archi).
Lethe: (Hace un facepalm y se va con Archi y Adru).


-Y otra vez, si hubiera que hacer todos piña como ejercito por una amenaza, ¿de qué os encargaríais en el ejército? Ya sabéis, combatir en el frente, medico, cocinero, espía, haciendo armas como yo... lo que sea.

Noel: Estaría en las fuerzas aéreas, supongo.
Archi: Formaría parte del batallón de magos.
Irianna: Con mi niebla el lugar ideal para mi es el cuerpo de exploradores, pero si se trata de una amenaza a la ciudad supongo que estaría junto a los magos también si mi nivel es suficiente.
Adru: ¡Jinete de dragón!
Lethe: De asegurar los portales. Sí, asegurarlos… (Empieza a meter una pierna disimuladamente por el de Dryfus).


-¿Os tatuaríais? De ser así describid algo que os gustaría tatuaros en el cuerpo.
Noel: Tengo ya unos cuantos tatuajes. Todos son utilitarios, pero el caso es que ahí están.
Archi: Si necesitase tatuarme alguna runa o similar, lo haría.
Irianna: Ehm… Eso no es algo que se pueda elegir así como así.
Adru: ¡Un conejito y una vela! ¿O una abeja? (Se va a buscar a Neil).
Lethe: Estoy cansada, simplemente responderé que no.



-¿Algo más? -Arcan se niega a responder. -PRI-VA-DAS~~ -Nery´s le hace pat pat a Arcan mientras Raelene se rie.


Pues, preguntas para GaNoel:

Nery´s: ¿Una barba de plumon? ¿Superno es... incómoda de la total?
Noel: ¿Por qué iba a serlo? Es lo mismo pero más suave.

-¿Megahubieras preferido mantener el pelo normal o te gusta esto de las plumas?
Noel: Francamente a estas alturas estoy muy acostumbrado a ellas.

Abri: -¿Cual es el trabajo que más has odiado realizar?
Noel: (Piensa) ¿Hacer de carpinteros por vigésimo novena vez?
Raelene: ¿Y cual el que más te ha satisfecho?
Noel: Si hablamos estrictamente de un encargo, el de la Cercanía porque el tío era un capullo de cuidado. Además nos lo encargó Saria.
Si cuenta “un trabajo bien hecho” sin duda la noche en la que nos cargamos a los desgraciados de Gar.


Arcan: Cuenta alguna cosa no relacionada con matar o torturar que no aceptarías hacer bajo ninguna circustancia.
Noel: Pues a ver, yo creo que todos tenemos muchas cosas que no haríamos. Pero supongo que perjudicar de la forma que sea a mis amigos, no todo lo malo es matar o torturar.

Para Archime/Krono Rádem:

Arcan: ¿De que te sientes más orgulloso?
Archi: Creo que de mi aprendizaje como cirujano porque lo completé más rápido de lo que estimaba gracias a mis habilidades de kairós.

Abri: ¿No es muy desconcertante eso de aparecer y desaparecer de sitios? En plan... estas mirando una cosa y de repente woooosh, toda la información completamente nueva para la cabeza.
Archi: Eso no puede ocurrir porque necesito conocer el tempo del lugar previamente antes de poder teletransportarme a él.

Raelene: ¿Te has apoyado en la tecnología frivy para hacer algún tipo de mejora?
Archi: He utilizado sobre todo tecnología irrense y ulterana por el momento.

Nery´s: ¿Ultrapodrías hacerme en vez de un brazo una armadura para este con todas las funciones? ¿Ultrapodrías hacerme un exoesqueleto entero? -Lo mirá con estrellitas en los ojos.
Archi: Sí, pero su precio sería muy elevado y se encarecería aún más debido a que podría provocar el retraso de otros encargos. Es muy posible que no aceptase.

Para Iriana:

Arcan: ¿Cual es el uso que más te gusta de tu dominio?
Irianna: Pues sin duda el que me va a dar la idea para mi negocio.

Abri: ¿Y cual es el más divertido que le has encontrado?
Irianna: No cambia mi respuesta.

Raelene: ¿Como te va con lo de ser detective? ¿Crees que empezarás pronto (temporalidad de la merienda) o te faltan muchos hechizos que quieres dominar aún?
Irianna: No me va porque aún no he empezado (Ríe). No solo me faltan hechizos: me falta todo.

Nery´s: Oooooh, que interesante profesión. Si te hiciera un contrato permanente por una buena suma al mes, ¿cual sería tu parte del contrato a cumplir? Digamos que te pago el equivalente a dosmil quinientos euros terrestres o tres mil. Más o menos.
Irianna: ¡Eso es muchísimo dinero! Pero yo no soy quien tiene que pensarlo, ¿no? Es el cliente quien pide. No sé si te refieres a la escritura o a mi futuro empleo como detective… Si es la escritura con ese dinero podría escribir muchas, muchas páginas, desde luego. Pero ni idea en qué consistiría lo otro… ¿Espiar todos los movimientos de alguien a diario? Creo que no estaría dispuesta, la verdad. No de forma permanente, claro.

Para Adru:

Arcan: Hola Adru. ¿Estas segure de que quieres meterte en el ejercito? No es un lugar... sencillo en el que estar.

Adru: Pues ya lo sé, pero claro que estoy seguro.
Abri: ¿Has usado una reminiscencia para ver como ibas como si fuera un espejo?
Adru: (Adopta pose pensativa). No, ¡pero es buena idea!

Raelene: ¿Cuantas has llegado a hacer a la vez?
Adru: Uf, ¡no las he contado! ¡Strix me manda hacer muchas en los entrenamientos!

Nery´s: ¿Porque el ejercito?
Adru: ¡Por los dragones! Y porque podré defender mejor a mis amigos si fuese necesario.



Para Lethe:

Nery´s: En serio hiperte preocupa la caña después de... bueno. Si superte ofreciera  entre una caña de mi propio mundo con todos sus avanzces en el carrete, anillas, materiales y muchos cabezales, o tu caña reparada... ¿cual ultraescogerías?
Lethe: ¿Los mamíferos tenéis sentido del humor?

Arcan: Aparte de tu caña. ¿Que instalarías en el torreón si pudieras? ¿y que te hubieras traido de tu mundo de saber lo que te esperaba?
Lethe: Un buen brasero. Y me hubiese traído todo tipo de provisiones, un botiquín y algún arma mejor que las que tenemos. Así que se me venga rápido a la cabeza.

Abri: ¿Te ha fastidiado alguna vez ser una ave que no puede volar? ¿Te da envidia Quirra por poder hacerlo?
Lethe: No particularmente. Pero no digo que no estaría bien.

Raelene: Dado que estamos en un espacio donde todo lo sabes sore el funcionamiento de la ciudad... ¿que te gustaría hacer en ella tras la Luna? No, no irte~~
Lethe: Sanear las aguas de este vertedero.


Yyyy bonus track final para todos Si pudierais decirle algo a los miembros del consejo sin consecuencias, ¿que les diríais?
Pues su respuesta no es diferente a la de los personajes de Tak, la verdad:
Entrevistas a los personajes - Página 45 O9QrX3SWTg


_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Entrevistas a los personajes - Página 45 WLJLnOD
Lathspell
Lathspell
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 26/03/20, 04:32 pm

- Pasen pasen, ya saben, nada de cosas raras...

Entran Kiki  con un elegante vestido de color gris con dobleces y flecos en la parte baja, una bufanda a juego y su cabello recogido en un moño cruzado con palos chinos. Zob por su parte, va con un elegante traje de vestir color negro profundo, una camisa color azul claro, corbata negra también. Kiki como una buena señorita va elegantemente pero Zob esta rascándose y acomodándose la ropa.

-¿De verdad tenemos....que ir assssi?
- ¡Claro que si! es Gini Sensei
- Ahora es mi turno de darle la razón y quédate quieto... no creo que tengas escamas en todo el cuerpo así que de una ves acostúmbrate, hasta se te ve bien!
- Pero...
- ¡¡¡CÁLLATE Y PONTE BIEN PEQUEÑO ENANO REPTILOIDE!!!
- ¡¡¡CÁLLATE Y PONTE BIEN PEQUEÑO ENANO REPTILOIDE!!!



PARA LOS QUE QUIERAS EN GENERAL

¿Cuál es tu parte favorita de la ciudad? ¿Lo es por como luce o por algo en especial?

Si te doy 2 caramelos súper fantásticos producidos por una farmacéutica súper secreta para que se reviertan las transformaciones ¿Se los darías a alguien? ¿A quién?

Ahora que sabes lo que eres, ¿te gustaría cambiarte algo? ¿Cuernos? ¿Garras?¿Alas?

Si pudieran pedirle un videojuego a su creador ¿Cuál sería?

Te han sacado el corazon y sigue altiendo, mediante un ritual que aun lo vincula a ti. ¿a quien se lo cofnias?

¿Cambiarían un día su vida en la ciudad por un día de trabajo en los zapatos de su creador?

Si tuvieran que pasar lo que pasaron otros muchos al cerrarse los portales y quedarse en otros mundos…mencionen a tres personas con las que les gustaría quedarse…n-nada romántico si no quieren…

¿A quién consideran su mentor en la ciudad?¿Aun es alguien importante para usstedes?

¿A cual de todos ustedes cambiarian por su creador durante un dia?

Si mediante alguna iniciativa se puede aumentar o dar a conocer la presencia de Rocavarancolia en su mundo natal, ¿aceptarían encabezar la delegación? ¿Lo recomendarían? ¿Piensan que su mundo tiene algo para ofrecer a RV? ¿Tratarían de sabotear el proyecto?

Para los más antiguos…¿De haber podido, y aprovecho para romper las reglas de la cuarta pared, hubieran interferido y ayudado a alguno de sus “hermanos menores durante la cosecha?

Desde su punto de vista, y si pudieran verlo por alguna clase de mecanismo mágico tecnológico interactivo que se haya creado misteriosamente para esta sección…. ¿Ayudarían o se divertirían modificando la realidad de su creador?




PARA ADRU

Yo no te voy a molestar con lo del ejercito, pero si tengo curiosidad. Si llegas a grado de capitana ¿Te quedarías ahí o tratarías de ir mas alto?

Si descubres que alguno de los mayores escondiera conejos en su cuarto ¿lo mantendrías como secreto absoluto?

Adrruuuuuu ¿Te he dicho que puedes contar conmigo para cualquier cosa?

OOOWWWNNNNN
OOOWWWNNNNN

¿Has pensado ya en las aplicaciones militares de tus poderes?

No estoy seguro si en el ejercito usan uniforme ¿Te molestaría usar algo elegante o formal como esta cossa que me obligan a ponerme?

OOohhhhh logomorphideae...perdón....¿Que piensas de mi hermanito ahora transformado?

Al enano le gustan las chicas... ¿Lo has visto fisgoneando por ahí? ¿tiene alguna amiguita especial?



Y ya

¿En sserio? ¿no habrá mas preguntas?

Bueno tu y yo estamos hace una cosecha, no conozco mucho mas a los otros

deeeeeeee eso me encaaaaargo yoooooo~

¿Nolespareceraroatodosquecasitodaslastransformacionesseanconocidasenlatierra?

¿Silosobligaranadejarsutrabajoporotro¿cuaelegiriaaaaaan?

Simisteriosamenteymagicamentevolvieranasercosechadostodosjuntosenunmismotorreon...
-Toma aire despues de soltar todo eso- ¿Se....se...ay madre de los vientos gélidos... se llevarían bien o mal entre ustedes?

¿Que opinan de las mascotas de Gini?

y.....ammmmmmmm

Lethe Lethe, no te conozco aun pero, si tuvieras que cambiarte por alguien de mi torreón, ¿Quien enviarías a Silente? ¡lo harias por molestarlo a el? ¿A silente? ¿A nosotros?

¿Que se siente ser la menor de todos los personajes de Gini sensei?

¿A alguien de ustedes le gustan los narvales? ¿Los dodos?

y ya.... gracias...me voy, Adioooooossss~


 :0    Es buena cuando se necesita....

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Giniroryu
Giniroryu
GM
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 26/03/20, 06:31 pm
Lathspell escribió:

- Pasen pasen, ya saben, nada de cosas raras...

Entran Kiki  con un elegante vestido de color gris con dobleces y flecos en la parte baja, una bufanda a juego y su cabello recogido en un moño cruzado con palos chinos. Zob por su parte, va con un elegante traje de vestir color negro profundo, una camisa color azul claro, corbata negra también. Kiki como una buena señorita va elegantemente pero Zob esta rascándose y acomodándose la ropa.

-¿De verdad tenemos....que ir assssi?
- ¡Claro que si! es Gini Sensei
- Ahora es mi turno de darle la razón y quédate quieto... no creo que tengas escamas en todo el cuerpo así que de una ves acostúmbrate, hasta se te ve bien!
- Pero...
- ¡¡¡CÁLLATE Y PONTE BIEN PEQUEÑO ENANO REPTILOIDE!!!
- ¡¡¡CÁLLATE Y PONTE BIEN PEQUEÑO ENANO REPTILOIDE!!!



PARA LOS QUE QUIERAS EN GENERAL

¿Cuál es tu parte favorita de la ciudad? ¿Lo es por como luce o por algo en especial?
Noel: El Barrio Quemado. Ese sitio me relaja.
Archi: Suelo pasear por el Mercado para obtener magia ya que se concentra mucha gente y ocurren diversas cosas.
Irianna: Los jardines de la Memoria.
Adru: Le guardo mucho cariño al Torreón Letargo.
Lethe: No hay un solo sitio que merezca mi atención.
Lethe siempre igual.

Si te doy 2 caramelos súper fantásticos producidos por una farmacéutica súper secreta para que se reviertan las transformaciones ¿Se los darías a alguien? ¿A quién?
Noel: Lo mismo que Gael, supongo que al nublino de Giz si le ayuda.
Archi: No conozco a nadie que lo necesite.
Irianna: A Roaxen. Solo a él.
Adru: ¿Eso no sería malo?
Lethe: ¿Solo dos? No hay suficientes caramelos.

Ahora que sabes lo que eres, ¿te gustaría cambiarte algo? ¿Cuernos? ¿Garras?¿Alas?
Noel: No me importaría tener cuernos, pero sobre todo me gustaría que mis pies fuesen normales…
Archi: No es necesario aunque supongo que las alas es lo más útil.
Irianna: No realmente.
Adru: ¡Me gusta como soy! Aunque no me importaría tener alas. Ni cola de lagarto, pero creo que para eso tendría que ser una transformación muy distinta.

Si pudieran pedirle un videojuego a su creador ¿Cuál sería?

Noel: Buah, demasiados para elegir solo uno pero… Supongo que ahora mismo el que más me apetecería jugar es Breath of the Wild.[/color]
Archi: Profesor Layton.
Irianna: Pues sin duda alguno de los que me está hablando Vac en la taberna. Sobre todo Danganronpa.
Adru: ¿Solo puedo elegir uno? Uf, no sé. ¡El del dragón morado tan mono!
Lethe: Ese que juega todo el día en el que se puede pescar.

Te han sacado el corazon y sigue altiendo, mediante un ritual que aun lo vincula a ti. ¿a quien se lo cofnias?
Noel: A Wen.[/color]
Archi: Supongo que a Kin.
Irianna: A Kimbra.
Adru: ¡A Neil!
Lethe: A Kradko, pero que lo guarde bien.

¿Cambiarían un día su vida en la ciudad por un día de trabajo en los zapatos de su creador?
Noel: Ni de coña.
Archi: Nunca he limpiado.
Irianna: No parece lo más divertido, pero, ¿por qué no?
Adru: Seguro que con mi velocidad termino de limpiar enseguida.
Lethe: Por una vez el mamífero emplumado y yo estamos de acuerdo: ni de coña.

Si tuvieran que pasar lo que pasaron otros muchos al cerrarse los portales y quedarse en otros mundos…mencionen a tres personas con las que les gustaría quedarse…n-nada romántico si no quieren…
Noel: Wen, Gael y Giz. Creo que está claro el por qué.
Archi: Kin, Saria y Keiria porque son mis amigos más cercanos.
Irianna: Kimbra, Eara y Ayne. No querría separar a Eara y Ayne.
Adru: Neil, Rena y… Es muy difícil elegir. Creo que Milo porque seguro que nos viene bien tener más magia.
Lethe: Kradko, Qirra y Amira.


¿A quién consideran su mentor en la ciudad?¿Aun es alguien importante para usstedes?
Noel: Adara fue mi maestra de vuelo y combate al principio. Por supuesto que es importante para mí.
Archi: No he tenido un mentor.
Irianna: Yo tampoco…
Adru: Ahora mismo lo está siendo Strix. No la conozco tanto pero me cae bien.

¿A cual de todos ustedes cambiarian por su creador durante un dia?
Noel: A Lethe, que me tiene harto con sus intentos de asesinato.
Archi: No lo sé…
Irianna: Yo tampoco, la verdad.
Adru: Uhm… Me caen bien todos.
Lethe: Al mamífero emplumado, por supuesto.

Si mediante alguna iniciativa se puede aumentar o dar a conocer la presencia de Rocavarancolia en su mundo natal, ¿aceptarían encabezar la delegación? ¿Lo recomendarían? ¿Piensan que su mundo tiene algo para ofrecer a RV? ¿Tratarían de sabotear el proyecto?
Noel: Para nada. Rocavarancolia tiene el portal de la Tierra cerrado todo el año por un motivo.
Archi: Preferiría que no, ya que implicaría que Irraria estaría completamente dominada por Rocavarancolia.
Irianna: Me mantendra al margen de todo eso, la verdad.
Adru: Uhm… no, opino igual que ellos.
Lethe: Pff, indiferente, la verdad. Dryfus podría ofrecer muchos recursos.

Para los más antiguos…¿De haber podido, y aprovecho para romper las reglas de la cuarta pared, hubieran interferido y ayudado a alguno de sus “hermanos menores durante la cosecha?
Noel: Sí, creo que les hubiese ayudado a todos. Salvo a Lethe, claro.
Archi: Sí.
Irianna: Claro… Es mejor no pensar demasiado en los cosechados porque no hay nada que podamos hacer.
Adru: ¡Yo ayudaría a Lethe si pudiera!
Lethe: Soy la última pero hubiera dejado morir al secuestrador de enderths rompe cañas.


Desde su punto de vista, y si pudieran verlo por alguna clase de mecanismo mágico tecnológico interactivo que se haya creado misteriosamente para esta sección…. ¿Ayudarían o se divertirían modificando la realidad de su creador?
Noel: Pues no lo sé, siempre me da una de cal y una de arena… Bah, supongo que le ayudaría para que pueda seguir roleando con nosotros sin problema.
Archi: Sí, le ayudaría.
Irianna: Le ayudaría.
Adru: Yo también.
Lethe: Le obligaría a escribir lo que yo quiera.

PARA ADRU

Yo no te voy a molestar con lo del ejercito, pero si tengo curiosidad. Si llegas a grado de capitana ¿Te quedarías ahí o tratarías de ir mas alto?
Adru: No puedo llegar a ser capitana, es una pena… ¡Pero intentaré llegar a lo más alto que pueda!

Si descubres que alguno de los mayores escondiera conejos en su cuarto ¿lo mantendrías como secreto absoluto?
Adru: Si los está escondiendo supongo que sí… Aunque se lo contaría a Neil.

Adrruuuuuu ¿Te he dicho que puedes contar conmigo para cualquier cosa?
Adru: ¡Ya lo sé! (Le da un abrazo a Zob).

OOOWWWNNNNN
OOOWWWNNNNN

¿Has pensado ya en las aplicaciones militares de tus poderes?
Adru: Bueno, he pensado en cómo usarlas en combate, si eso cuenta.

No estoy seguro si en el ejercito usan uniforme ¿Te molestaría usar algo elegante o formal como esta cossa que me obligan a ponerme?
Adru: No me molesta mientras sea cómodo. Supongo que tiene que ser cómodo para pelear.

OOohhhhh logomorphideae...perdón....¿Que piensas de mi hermanito ahora transformado?
Adru: ¡Me encanta su cola de reptil! Zob es un hermano mayor guay.

Al enano le gustan las chicas... ¿Lo has visto fisgoneando por ahí? ¿tiene alguna amiguita especial?
Adru: ¿Uh? ¿Te refieres a si tiene novia? No creo, o al menos no nos lo ha dicho.
Y ya

¿En sserio? ¿no habrá mas preguntas?

Bueno tu y yo estamos hace una cosecha, no conozco mucho mas a los otros

deeeeeeee eso me encaaaaargo yoooooo~

¿Nolespareceraroatodosquecasitodaslastransformacionesseanconocidasenlatierra?
Noel: Tiene una explicación y es que la mayoría de leyendas de la Tierra fueron creadas a raíz de avistamientos de transformados.
El resto: Tiene sentido.

¿Silosobligaranadejarsutrabajoporotro¿cuaelegiriaaaaaan?
Noel: Torturador profesional.
Archi: Con mis conocimientos supongo que podría llegar a ser médico.
Irianna: Tendría una tienda de cachivaches y libros mágicos.
Adru: Trabajaría con Neil en el Macetero.
Lethe: Ya me han obligado a dejar mi trabajo. (Resopla).

Simisteriosamenteymagicamentevolvieranasercosechadostodosjuntosenunmismotorreon...-Toma aire despues de soltar todo eso- ¿Se....se...ay madre de los vientos gélidos... se llevarían bien o mal entre ustedes?
Noel: Bien. Sí, incluso con Lethe porque no me tendría manía o eso quiero suponer.
Archi: Sí.
Irianna: Seguro que sí.
Adru: ¡Sí!
Lethe: …Imagino que sí. Aunque me costaría más de un disgusto el gamusino este.

¿Que opinan de las mascotas de Gini?
Noel: Tienen nombres de chocobos y eso es muy top. Son adorables.
Archi: Son bonitos.
Irianna: ¡Qué cucos! A mí también me gustan los pájaros.
Adru: Awwww, ¡qué monos! ¡Me encanta Alpha porque no para quieto! Aunque a Boko la puedo acariciar y a él no…
Lethe: Mira, no son mamíferos. Boko y yo nos llevaríamos bien porque no da problemas.

y.....ammmmmmmm

Lethe Lethe, no te conozco aun pero, si tuvieras que cambiarte por alguien de mi torreón, ¿Quien enviarías a Silente? ¡lo harias por molestarlo a el? ¿A silente? ¿A nosotros?

Lethe: …Yo enviaría a Nery’s y lo haría por mi propia tranquilidad.

¿Que se siente ser la menor de todos los personajes de Gini sensei?
Lethe: ¿Nada? ¿No sé?

¿A alguien de ustedes le gustan los narvales? ¿Los dodos?
Noel: (Canta y levanta el pulgar).
Archi: Curiosos animales.
Irianna: Archi tiene razón. Son muy simpáticos.
Adru: ¡Hala, como molan! Sobre todo los narvales, pero los dodos son muy graciosos.
Lethe: Los narvales suscitan mi interés.

y ya.... gracias...me voy, Adioooooossss~

 :0    Es buena cuando se necesita...

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Entrevistas a los personajes - Página 45 WLJLnOD
Muffie
Muffie
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 26/03/20, 11:44 pm

HIKA!!!!
He sido coaccionada a hacer preguntas (en realidad no) y aunque no se me ocurren muchas y a mis pjs de hecho no se les ha ocurrido ninguna, quería poner también mi granito de arena en las entrevistas.

YAY!! PREGUNTAS CHORRAS!

PARA TODOS:

¿Qué tendría que ocurrir para conseguir hacerte llorar a lágrima viva?

¿Cómo os veis de aquí a 5 años?

¿Cuál es tu objeto favorito para tirarle a la cabeza a la gente?

¿Cuál consideras que es la mayor maldad que has llevado a cabo?

¿Cuál sería vuestra película favorita teniendo disponibles todas las películas terrestres desde el inicio de los tiempos al actual off-rol de marzo de 2020?

¿Qué prefieres, el queso o la cecina? Argumenta tu respuesta sea cual sea.

¿DC o Marvel?

¿Disney, Pixar o Dreamworks?

¿Wendy Sulca, La Tigresa del Oriente o Delfín hasta el fin? Para muestra un botón .

¿Qué pasa si tiras una piedra al aire y no se la come el comepiedras volador?

¿Tener la mejor casa en el peor vecindario o tener la peor casa en el mejor vecindario?

¿Por qué una sardina, dos sardinas, tres sardinas y un gato se apostaron la manera de meterse en un zapato?


¡Y HASTA AQUÍ PORQUE MI DEFICIENTE MENTE NO DA PARA MÁS!

(Algunas de las preguntas no son PARA NADA preguntas que he robado de un blog que comparto con Bellota, PARA NADA).

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Contenido patrocinado

Entrevistas a los personajes - Página 45 Empty Re: Entrevistas a los personajes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.