Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 187 miembros registradosEl último usuario registrado es NerissaNuestros miembros han publicado un total de 42946 mensajesen 826 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Entrevistas a los personajes

el 29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 29/05/20, 10:46 pm, editado 117 veces

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 29/03/20, 05:18 pm
Para TODOS:

-¿Cuál diríais que fue vuestro mejor día en el torreón como cosechados? ¿Y el peor?

-¿Os gusta el reggaetón? ¿qué instrumento os gustaría tocar? ¿os presentaríais a algún concurso de talentos? (en el caso de que sí, haciendo qué) ¿quién pegaría más como jurado?

-¿quién de todos es el más ordenado y el desordenado?

-¿Cómo iríais vestidos a una super gala de oscars o grammys versión rocavarancolia? ¿os desagradarían los focos y paparachis?

-¿os gustan las atracciones peligrosas?

-¿qué título le pondríais a una canción compuesta por vosotros mismos que se basara en vuestra vida?

-de estar juntos en una misma clase de instituto... ¿quién sería el delegado? ¿alguien que tirara papelitos para molestar a los demás?.

-¿Cómo sería vuestro juego de sábanas?

-¿Elmo o el monstruo de las galletas?

-¿Personaje favorito del Super Smash Brosh Ultimate? ¿Y de League of Legends?



PARA DL:

—¿Eres alguien muy aplicado para el estudio de la magia o realmente te da un poco igual? ¿Alguna rama en particular que te gustaría practicar de aquí a futuro? ¿Qué opinas de Pelusa y los monos del queso?. Yo la entiendo bastante *saca pulgar para arriba*
—Ruth y su odio hacia todo sistema injusto.
—Creo que es lo lógico.
—¿Te molestaría que alguien se transformara en ti? Ya no molaría tanto, ¿eh?. Si tuvieras que permanecer con el aspecto de algún conocido tuyo por toda la eternidad... ¿quién carajo sería?
—Pareces muy veterano... ahora que llevas varios años en la ciudad ¿Te sientes más seguro?

PARA EVELHAN:

—Tu dominio es muy interesante, y también la otra mitad de tu naturaleza. ¿Cuál te trae más problemas?
—Cambia tu dominio por otro tipo de ave. ¿Saldrías de extra en un episodio de THE WALKIING DEAD?
—Aes me ha contado lo del sistema de mensajería... ¡y parece muy buena idea! ¿Es difícil abrirse paso en la...ciudad?

PARA SAMIKA:

—¡Samika! ¿Qué tal estás?. Siempre he tenido recelo de la ciudad y sus habitantes... ya me conocéis. Pero verte a ti en el ejército me despeja algunas dudas. ¿Quizás no sea tan malo? ¿Se está bien ahí?
—¡Tía! Bueno, que sepas que me caes de puta madre, te lo digo en esta espacio alternativo porque en la realidad sería un pelín incómodo... ya que nos acabamos de conocer prácticamente. ¿Crees que podríamos entrenar algún día?. Si alguien me tiene que dar una paliza al menos que sea majo.
—Me encanta el baile... y tu grupo parece una iniciativa que me llamaría la atención. ¿Cuál es el primer estilo que te gustaría representar en las clases? ¿Crees que yo... esto... podría dar alguna clase de ballet?. Prometo que no sería tan aburrido como la gente cree. Si es que llego a conocerte... esto es un pelín raro.
—Y que lo digas, podrías palmarla antes de la luna.
—Pero qué hablas, no le digas eso a Fleur. Además, Aes es un buen posteador y de momento ha conseguido superar dos cosechas.
—Sí pero mira lo que pasó contigo...
—¿A qué te refieres?.
—Tía, date cuenta. Solo tienes apariciones fugaces en las entrevistas, y veremos que pasa conmigo, a ver si no me deja perdido también.
*Fleur sale huyendo a tiempo antes de que a Ruth se le encienda el pelo y le de una somanta de palos al lémur*
*Aes llora desconsoladamente*
*Dafne aparece en escena de manera repentina*
—¿Hasta qué punto te incomodamos los fantasmas? Tayron aún no nos ha presentado pero me alegra saber que si sale por ahí sea contigo, eres enérgica como él pero tú en cambio tienes los pies en la tierra.

PARA PELUSA:

—No se por qué pero me siento un poco identificada contigo. No soporta las injusticias y siento que hayas tenido que vivir determinadas situaciones. ¿Has pensado en vengarte?
—Metí la pata la vez que te llamé pequeña de manera condescendiente, lo admito. ¡Perdóname! ¿Cómo te caemos los de Maciel y el Faro?
—¿Piensas en cambiarte el nombre? Tus alas son muy bonitas ¿crees que podría estar relacionado con ellas?

PARA RUA:

*Tayron arrastra a Fleur desde atrás empujándola por la espalda*
—¡Adelante! ¡Dile lo que me has dicho antes a mí y a Ruth!
*Fleur se sonroja y aparta la mirada, visiblemente incómoda*
—¡¿Puedes espabilar de una puta vez?! ¡Díselo!
*Se siente presionada* *Tayron vuelva a empujarla, acercándolas*
—Está...bien... a lo que él... se refiere es que me pareces una chica muy boni-ta. Pero eso no significa que yo... y tú.
—¡Tayron! ¡Te falta Sede para correr! ¡Pero como se te ocurre, imbécil.
*lo corretea, pero ambos preguntan mientras lo hacen*
—Envidio la paciencia que tienes con la gente que te ha tocado en ese torreón, y creo que tienes muchas posibilidades de conseguirlo. ¿Tú también piensas así?
—Siempre se habla del frivy, que si es una bola de discoteca, que si está muy fuerte. Pero seamos sinceros, el polvazo lo tienes tú ¿No?.

PARA TODOS: Una exclamación aparece en pantalla al estilo Smash Brosh. Y una sombra perfilada pregunta

????: QUIÉN DE TODOS JUEGA MEJOR AL AJEDREEEEZ?
Nihil

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 01/04/20, 02:57 am
Generales:
-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?
-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)
-¿Un complemento o adorno sin el que no podáis salir de casa?
-¿Cuáles son los mejores calcetines?
-¿Vuestro par de zapatos favorito?
-¿Qué gato seríais? (sólo gatos domésticos)
-Lo mismo pero con pájaros (aquí vale cualquiera)
-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?



Para Dédalo:

-Ahora que has vuelto a la soltería, ¿le tienes echado el ojo a alguien? *cejitas*
-¿Que es lo más raro que te han pedido que consigas en tu trabajo?

Mánia: -No se me da bien socializar pero me lo pasé muy bien en nuestra merienda y ya que somos vecinos me gustaría que nos viésemos más a menudo. ¿Qué actividades de socialización te parecen apropiadas?

-Nibi facepalmea-

Rena: -¡Hey! Rox tiene que estudiar un huevo de anatomía por su transformación. ¿Cómo se te dio a ti? ¿Algún dato que no supieras y te dejara con toda la cara partida? (tipo los tiburones tienen dos pollas o así)

Dama Isis: -¡Tú y yo tenemos que hablar de negocios! Pero antes, ¿qué tipo de ropa te gustaría encontrar en mi boutique? Y ya que tú me vas a traer los perfumes, elige uno que te guste mucho.


Para Evelhan:
-¿Cuál era tu posesión favorita cuando vivías en Daelicia?
-¿Tienes decorada tu habitación en Serpentaria? ¿Cómo es?
-¿Cómo sería tu casa ideal?

Zmey (rojo como un tomate): -Hmmm Has dicho que te gustan las especias... ¿cuáles son tus especias favoritas? Ya sabes... por si puedo hacer algo para la próxima vez que nos veamos?

Zmey: -Y ya que estamos... Nihil tiene un proyector y tiene películas de la Tierra, eh... ¿cuál te gustaría ver?

-Luci se queda mirándolo con cara de terror absoluto-

N: -Vamos, pregúntale algo, no te quedes ahí parado.

Luci (a punto de echarse a llorar): -Eh... ¿qué llevarías... a una fiesta de pijamas? ¿Qué te ha pasado?



Para Samika:

-¿Oías podcast cuando estabas en la Tierra? Seguro que Welcome to Nightvale lo conocías.
-¿Nos pones un ejemplo de una voz que te parezca sexy? ¡Tengo mucha curiosidad!
-¿Escuchas música para entrenar?

Dama Isis: -¡Sami! ¡Elígenos disfraces de Halloween, es de suma importancia!

Dama Isis: -¡Te echo mucho de menos! Soy una amiga horrible. Te prometo que te lo compensaré que te rompes cuando termine los preparativos para la inauguración. ¿Qué te gustaría que hiciéramos?

Cain: -Parece que el novato quiere jugar. ¿Crees que seguirá el ritmo? ¿Nos apostamos algo?

Cain: -Ya has dicho que te gustaría pasarte alguna vez por el burdel. Me imagino cuál sería tu primera opción pero, ¿y la segunda?




Para Pelusa:
-¿Qué tal es trabajar para Isis? ¿Te marea mucho? ¿Crees que es tu trabajo ideal o te gustaría probar algo diferente?
-¿Ya tienes tu lista negra para cumplir tu precio? ¿Podemos echarle un vistacito?
-¿Cuál ha sido tu día favorito desde que salió la Luna hasta ahora?

Rena: -¡Tía, lo conseguimos! -risas -No es tan guay como esperaba pero estamos aquí y tenemos poderes y esas mierdas. ¿Qué te hubiese gustado como extra después de pasar por la criba?
Rena: -¿Tienes algún plan para cuando acabemos de pagar la pierna de Eitne y mi brazo? Ya sabes, algún proyecto personal.
-¿Qué va a ser lo primero que pidas en la pastelería de Neil y Adru cuando la abran?
-Ahora que podemos visitar todos los mundos vinculados, ¿cuál querrías ver antes de los de nuestro grupo? ¿Y en general?



Para Rua:

-No te voy a preguntar salseo sobre tu torreón porque ya lo has hecho, así que... ¡Salseo sobre Silente! (Sí, Digna, tienes que leerte Silente >:3 )

-¿Por cuál de los otros personajes de Digna te intercambiarías en este momento?

Dama Isis: -¿Te interesaría un trabajo como modelo si sobrevives a la criba y la Luna no te hace demasiados destrozos?

Luci: -Buaaaaaaa, eres super bonitaaa. Hay muchas chicas bonitas en tu torreón, ¿con cuál querrías tener una cita? ¿Y de mi torreón? También tenemos chicas bonitas - Ignora a propósito el hecho de que los chicos existen.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 01/04/20, 09:45 pm
Aqui otra tanda de respuestas~

Respuestas Gini:

Giniroryu escribió:PARA DL

¿Qué es lo más raro en lo que te has transformado?

Dédalo: No he tomado apariencias muy raras recientemente – hace un poco de memoria por unos momentos- Tuve la peor idea de la historia una vez- solo de recordarlo empieza a sudar- Intenté lidiar hace un tiempo con mi fobia a los miriápodos y blatodeos en carne propia, no salió la cosa muy bien como imaginaras. – sufre un escalofrió al recordarlo- No hubo forma que me concentrara y tan solo tuve esa apariencia apenas unos segundos antes de acabar con un colapso nervioso. Pero técnicamente fui por un cortísimo tiempo una especie de mezcla de cucaracha y ciempiés. – se está poniendo malísimo.

¿Te gusta sufrir verdad? ¿Cómo se te ocurre? ¡Yo no sería capaz y tenemos las mismas fobias!

Samika: No seas cruel – reprochó antes de acercarse al cambiante- Ya paso, ya paso-le da un vasito de agua tu palmaditas en la espalda para que se calme. Tarda unos minutos antes de seguir respondiendo preguntas.



Noel: Hey, DL, ¿cómo te va? Hace mucho que no nos vemos. Quería decirte que siento si en el pasado fui demasiado de graciosillo contigo, era un poco así de aquella. Pero quería que supieras que, como tu antiguo maestro de vuelo, me siento orgulloso de que hayas rehecho tu vida y que hayas salido de una relación tóxica.

Dédalo: Bastante si, a ver si quedamos algún día a tomarnos algo y no te preocupes, si era el dios de las metidas de pata, lo raro seria no reírse de mí. Hasta yo lo hago cuando me acuerdo -se ríe cuando hace repentina mención a su rompimiento con Shizel.– ¡Gracias, en serio! Sé que ya me lo han dicho muchas veces y seguramente las que me quedan fuera de estas entrevistas, pero bueno estaba un poco ciego. Pero ahora es como si me hubiera quitado una venda de los ojos, estoy bien; libre, feliz y motivado en hacer muchas cosas y conocer a mucha gente.

Evelhan: ¿Se volvió más efusivo o es cosa mía?

Déjalo asi, que por una puñetera vez, es feliz y lo demuestra.



Noel: ¿Cuándo abres tu negocio? ¿Exactamente qué clase de cosas vas a tener?

Dédalo: Mm, pretendo que habrá oficialmente durante esta próxima cosecha. Tengo aún muchas cosas que mirar, con el lugar donde abriré la tienda y remodelarla, voy a necesitar dinero para eso, porque me gaste una buena pasta para irme a Libo. – respondió divertido recordando aquello meses atrás- Por ahora iré vendiendo lo que tengo almacenado para ir haciendo números, que no es precisamente poco, y ya luego abriré oficialmente la tienda con lo que obtenga. Obtener mercancía no es un problema para mí a estas alturas desde que puedo entrar en cualquier mundo con facilidad –se encoge de hombros, haciendo algo de memoria sobre todo lo que tenía almacenado y conservado con magia y con las cosas con las que trabajaba.

Dédalo: Trabajo con joyas, metales para la fabricación de armas u otras necesidades, telas y ropa ya elaborada, pieles, perfumes, accesorios y artículos de lujo de varios mundos, como instrumentos musicales, por ejemplo. Quiero traer mercancía especifica electrónica que sea modificable con magia, para que se puedan jugar videojuegos, cuyos juegos intentaría ir renovando cada vez que pudiera. Eso si la cosa sale bien, tengo que consultarlo. - añadió entretenido ante la idea, seguramente en este campo pediría ayuda a los Irrenses quienes era en la ciudad los que mejor manejaba tecnología y magia en conjunto, para ver las posibilidades, no perdía nada intentándolo en realidad. Era algo que le motivaba tuviera frutos o no- Y también traería cosas de alimentación, como condimentos, especias, semillas, bebidas y alimentos variados. Mi negocio se basa en suministrar a otros negocios los materiales que necesiten, soy un proveedor, exceptuando la parte de electrónica, claro, que es mucho trabajo. Ya si alguien quiere algún artículo que no esté en la tienda, ya sea para su propio negocio o como pedido puramente personal, pues me haría el encargo especifico a mí.



Irianna: ¿Qué mundo vinculado te gusta más?

Dédalo: Uff esta pregunta es difícil -recapitulo en los mundos que había estado, lo que conocía de ellos, con concentración, pues no habían sido pocos realmente- Mm diría que entre Idris y Libo. No tiene parecido alguno, de libo me encanta la ciudad, el calor de sus calles, la vestimenta de la gente…. y de Idris me encanta los paisajes, me gustaría volver de nuevo pronto a ambos, en un ambiente más festivo -añadió sonriendo.



Irianna: ¿Qué tipo de trama te gustaría leer en un libro?  

Aquí la amija aprovechando para hacer estudio de mercado.

Dédalo: ¿Cogiendo ideas para ver que escribir? - preguntÓ maliciosamente antes de asentir, respondiendo honesto- Me atrae mucho la idea de algo de misterio, investigación y suspense, da igual en que época este ambientada, pero es de estar leyendo, pensar que va a ser las cosas de una forma, pero luego resulta que no, mientras te van dejando pista por el camino que debes descubrir, me resulta muy interesante. -rio al darse cuenta que ni leyendo podía dejar su mente tranquila- Me gusta darle al coco cuando leo, sacando ideas y conclusiones, sin saber hasta el final si he errado o no.



Adrune: ¡Dédalo! ¿Qué piensas de Rox? ¿Le enseñarías cosas guays de cambiantes?.

Dédalo: ¡Que pobrecillo, ese momento incomodo de tener que presentarse! Esas cosas son horribles…lo entiendo perfectamente. Por lo demás, para mi es genial conocer a otro cambiante aparte de Mephis y espero llegar a tener más trato con Rox de los que tuve con ella -se rio, animado ante la perspectiva- ¡Claro! Le ayudare en lo que haga falta siempre que lo necesite… no sé si seré muy bueno dando consejos, pero hare lo que pueda

En verdad le hace mucha ilusión tener a alguien a quien pueda ayudar y aconsejar.



Lethe: ¿Te gusta pescar?

Dédalo: Pues…nunca me ha parado a hacerlo, así que no sé si me gustaría -admitió curioso por la pregunta- Aunque no me importaría aprender a hacerlo, sería algo novedoso.

Rua: ¿Tu que te enfrascas en aprender o probar todo lo nuevo que se te cruza o qué?

Dédalo: ¿Qué tiene de malo? – la mira interrogante- Me gusta aprender lo que desconozco ¿sino como sabré si me gusta pescar o no? Además, es tener nuevas experiencias –se encoge de hombros sonriendo y Rua suelta un suspiro.

Rua: Nunca te has muerto ¿quieres probar ya que tampoco la conoces, a ver si te gusta? – sonrió ligeramente perversa y Dédalo la miro con el ceño fruncido- ¿Qué? Es una nueva experiencia - añadió mirándose las uñas.

Evelhan: ¿Habláis de experiencia en saber que se siente al morirse? ¡Yo sé de eso! – lo ignoran.

Pelusa: ¿Cómo se ha convertido una pregunta de si le gusta pescar en esto? –los miró extrañada.

Samika: ¡Aquí nadie va a morirse! Punto final. –nadie iba a contradecirla, visto que andaba cruzada de brazos y el ceño fruncido. Samika con el ceño fruncido era raro de ver.

Evelhan: Eso va un poco tarde para mí – refunfuña.

Venga no te desanimes. ¡Que te toca a ti!




PARA EVELHAN

Noel: ¿Conoces a Kaethe? ¿Qué opinas de su nombre rocavarancolés (Sobras)?.

Evelhan: ¿Kaethe? ¡No me suena nadie con ese nombre…- ladea la cabeza, confundido hasta que escucho el siguiente nombre- ¡Ah, con que es su nombre! No sabía, solo se presentó como Sobras cuando nos conocimos. Si, si la conozco – sonrió ahora si sabiendo de quien hablaba- Y su nombre, no se… sé que hay mucho nombre curioso entre los ciudadanos, me incluyo, pero el suyo suena un poco… ¿despectivo? ¿rebajado? No sé por qué alguien querría ponerse como nombre algo asi.



Noel: ¿Tienes algún mundo donde vayas a menudo a hacer de desenterrador?

Evelhan se ruborizó.

Evelhan: Antes iba a varmania, pero es…incomodo ahora, desde lo de Marsi. Antes también lo era cuando estaba viva, pero ahora es no sé, raro. Tengo que buscarme otro lugar al menos hasta que no sienta que ando haciendo algo horrible. – añadió mirando hacia Noel- Especialmente porque mi reserva ya se está acabando. No hay mucho para rescatar en el cementerio de la ciudad.




Irianna: ¿Qué tal se porta tu dominio? ¿Cuándo crees que podrás abrir el sistema de mensajería?

Evelhan mira a sus aves que están pululando alrededor observándolo todos con sus ojos viciosos y atentos.

Evelhan: Pues mucho mejor que antes -sonrió feliz, porque había estado trabajando mucho con ellas- Aun le gusta hacerme algunas tratadas peor está mejor, hay un grupo de ellas que directamente las he visto salir del huevo así que tengo más afinidad con ellas –una de sus estirges principales, que tenía desde el inicio, Munin voló hacia el posándose en su hombro para observarlo todo desde allí- Ya estoy trabajando en eso –respondió alegremente por la pregunta- Por ahora estoy haciendo experimentos con mis amigos, para ver si siguen bien indicaciones, los encuentran sin problemas y esas cosas,  una vez todo eso este bien, abriré el servicio. Aunque solo en la ciudad por el momento. Tengo aun que ponerme con el edificio de correos.

Pelusa: ¿Aquí todo el mundo está creando un negocio o como va esto? –refunfuña.

Samika: Son los que más tiempo llevan en la ciudad, supongo es normal -ríe divertida, ya habiéndosele quitado el ceño fruncido de antes, para alivio general.



Adrune: ¡Hola, Evelhan! ¿Puedo tocar a tus estirges o me atacarán si no les ordenas que no lo hagan?  

-Evelhan: ¡Puedes! Al menos con Hugin o Munin puedes, son mis dos estirges principales, ellas ya saben que no puede atacar a nadie a no ser que se las indique. Eso sí con cuidado. -dijo sonriendo acariciando debajo del pico del ave que estaba sobre su hombro, ganándose un ligero picotazo que fue apenas fuerte- Con el resto no te lo recomiendo, ellas si atacarían a no ser que les de órdenes al momento de no hacerlo.




PARA SAMIKA

Noel: ¿Qué criatura inmoral te gustaría haber sido?

Samika: Mmm no hay muchas que conozca en el fondo…- Digna le explica todas las que haya conocidas, al menos por ella- Pues tal vez súcubo de la pesadillas o vampiro, no sé si habría sido capaz de matar aun siendo inmoral. Imagino que si a la larga. – sonríe ligeramente sin temor en admitir aquello, antes de añadir- O draco de estinfalo también habría sido algo interesante, además que estoy ya acostumbrada tener alas, aunque sean distintas a las mías. Sí, creo que algunas de esas tres.

Dédalo: Eres demasiado… bollito para ser una criatura de precio, habrías acabado amargada. – comento ante la sorpresa de Samika.

Evelhan: Tampoco me lo imagino – acepto también.

Pelusa: No serias tan positiva como eres ahora, seguramente. Eres demasiado buena- añadió con seriedad mientras Samika parpadeaba incrédula.

Samika: Lo decís como si fuese incapaz de dañar a una mosca o no tuviera malicia alguna. ¡No soy una santa!

Rua: No, solo eres un rayo de luz, quédate así siempre –pidió divertida y Samika rodo los ojos al ver que ninguno lo negaba.



Irianna: ¿Qué tal te va en el ejército? Si no te hubieran llamado para ir… ¿Habrías entrado de todas formas? ¿Qué otro negocio hubieras tenido?

Samika: ¡Me va genial, gracias! Estoy aprendiendo muchas cosas interesante -sonrió ampliamente al pensar en ello- Creo que sí. Soy una persona atlética y nerviosa no creo que hubiese sido capaz de estar mucho tiempo no haciendo algo para mantener mío condicionamiento físico y aprender cosas nuevas. No habría sabido cómo hacerlo por mí misma con mi nuevo aspecto. – dijo sonriendo segura- Pero mi otra opción habría sido abrir una tetería con dulces, no lo descarto para el futuro en realidad.



Adrune: ¡Vamos a ser compañeros! ¿Tú en qué parte del ejército estás?

Samika: ¿¡En serio!? ¡Espero que nos veamos mucho entonces! – añadió animada- Yo estoy ahora mismo en el destacamento de exploración, pero estaría en el de vuelo si alguna vez la ciudad invadiera algún mundo (cosa que espero nunca tenga que enfrentarme a eso) -respondió sonriendo ampliamente.




PARA PELUSA

Noel: A ver, cuéntame. ¿Qué otros precios no te hubiese molestado tener?

Pelusa: ¿Sin contar la apariencia física que los acompaña? - alzo una ceja ante eso- Porque mi apariencia, estoy bien con ella. Si no tuviera que cambiar eso y solo fuese el precio…- lo pensó un poco seriamente antes de responder con su habitual inexpresividad. Se miró la chuleta de posibles precios inmorales- Estaría bien con precio como el de Draco de estinfalo o el de Vacuum. Matar sin más motivo que obtener magia tampoco me parece mal en si…- se encoge levemente de hombros con calma- Pero conociéndome, seguro habría habido alguno más allá de obtener magia por ello. Y si ese motivo hubiera existido, es porque deseo que la persona sufra…y cuando mueres dejas de sufrir. – concluyo, con suavidad, sin ningún reparo- Así que lagrimas o gritos. Obtengo magia mientras doy un castigo y no necesariamente debo matar para ello.

*Un silencio casi sepulcral invade al resto por algunos minutos donde ninguno sabe que decir*

Dédalo: Y yo que pensaba que no podía ser más terrorífica…

Evelhan: Su lógica es…bastante acertada- murmuro aun asombrado, sonriendo nervioso- aunque abrumadoramente inquietante.

Rua: ¿Se puede saber qué carajos le paso a esta niña para que sea tan creepy?

Pelusa: Fui una mascota y una esclava desde que nací - respondió de forma monótona.

Rua: Ah bien…entonces, haz lo que quieras. Tienes todo mi beneplácito, ¡QUE GRITEN Y LLOREN LOS CABRONES!

*El facepalm de Digna resuena por todo el lugar*



Noel: ¿Cuál crees que sería tu sustituto de los hombres bestia?

Pelusa: Ordeses.

¡Pero titubea al menos!

Pelusa: …u otros monos del queso. –añadió apenas tras el reclamo.

¡¡No sé si es peor que titubees!!



Noel: ¿Te has planteado trabajar de guardaespaldas?

Pelusa: Sé que es algo que es idóneo para mí a la hora de obtener magia, pero no me siento ahora mismo inclinada a proteger a nadie fuera de mis amigos. – admitió sincera y de forma más centrada- Y no creo que nadie quiera protección de una novata que no sabe siquiera pelear. Tal vez en el futuro…si encuentro a alguien merecedor, aun no tengo del todo claro cómo funciona todo esto de la lealtad.



Irianna: Me encantan tus alas, son preciosas. ¿Te gustaban los lepidópteros antes? ¿Y ahora?

Pelusa la miro y asiente suavemente: Gracias, a mí también me gustan mucho – admitió con un brillo en sus ojos a pesar de no sonreír, se nota es feliz por el halago- Si me gustaban, aunque no me acercaba demasiado, en Ordesta había mucho de multitudes de colores indescriptibles, aunque había algunos que era venenosos o que mordían. No sé si eso lo hacen todos los lepidópteros en otros mundos -los bichejos de su mundo estaba fuera toda lógica natural en muchos casos- Y me siguen gustando aunque ahora que tengo alas de mariposa, no puedo evitar pensar en lo frágiles que son estas en el fondo.



Irianna: Conozco unos payasos con los que estoy segura de que no te costaría cumplir tu precio.
Pregunta a WikiDigna por ellos.

Pelusa: ¿A quiénes se refiere? – WikiDigna le cuenta de cada uno de los miembros del grupo de payados, mejor llamados, Team Piñata para los amigos, junto con algunas de las cosas tan bonitas que le hacen a la gente. La nariz de Pelusa se frunce por momentos- ¿Ese nivel de estupidez REALMENTE existe? Creía que era un mito…- murmuro medio molesta medio incrédula, especialmente tras oír que además de idiotas, son unos cerdos.

Pelusa:–frunce el ceño- ¿Alguien tiene papel y carboncillo o algo para escribir?

¿Eh? ¿Para qué quieres eso?

Evelhan se acerca a dárselo: Ten – mira curiosos sin poder ver lo que la spriggan escribe.

Pelusa: Ya está, así no se me olvida – termina de escribir y solo entonces todos pueden ver lo que pudo.

Post-it: “Luego de la entrevista, pedirle a Rena y Rox el ir a la taberna a localizar imbéciles”

La lista como que empieza a crecer…



Irianna: ¿Te gusta la música? ¿Qué te gustaría que escribiese?

Pelusa: No he escuchado mucha música, no se de estilos ni nada, pero me agrada. Aunque solo se melodías infantiles. – la mira con ojos muy abiertos brillantes cuando escucho que escribía, hablo con emoción contenida.-  Sobre magia, sobre aventuras en lugares increíbles y soñados, sobre salir de un lugar horrible y descubrir cosas nuevas e interesantes. Me encentar leer, cualquiera cosa que caiga en mis manos, sobre magia, historia, cuentos infantiles, cuentos de miedo…lo que sea.



Irianna: ¿Qué dominio hubieras querido tener?

Pelusa: Dominio…-lo piensa seriamente no teniéndolo muy claro. Sus ojos chispearon.

¡No vale dominio sobre los ordesess, no puede dominar a otro ser cosechable!

Evelhan por lo bajo: No había por ahí un brujo de los hum-…

¡¡Shhh!! ¡No hay, no existe tal cosa!

Pelusa: Pues…sino se puede…-refunfuña ligeramente resignada, mientras Evelhan al que acaban de callar pone un mohín- Entonces, tal vez de los roedores. Seguro que los críos habrían adorado tener más bichejos a los cuales tratar, eso sí, luego de un buen lavado.



Adrune: ¡Pelusaaa! ¿Cuál de nosotros te da más quebraderos de cabeza?

Pelusa: Guille.

¿¡Otra vez sin dudar!?

Pelusa: Y sus pendicularias. Especialmente ellas. Malditas manos que se meten donde nadie las llama y solo causan desastres. – se estresa solo de mencionarlo- Y luego de Guille y sus pendicularias… muy, muy luego, Eitne y Nime. Aunque ellos ya se están comportando muchísimo.



Adrune: ¿Piensas en buscar trabajo pronto o todavía no?

Pelusa: Pero si ya trabajo -la mira extrañada- ¿Dices otro aparte de estar de costurera con Dama Isis? Por el momento no. Nos viene bien el dinero y por ahora apenas avance con mi trasformación para poder dedicarme a algo más, como guardaespaldas, por ejemplo, asique por ahora, estoy bien donde estoy.



PARA RUA

¿Qué otro oficio crees que hubieses tenido en la Tierra, aparte de modelo?

Rua: Posiblemente habría acabado siendo estilista de moda, era una de las carreras que me atraía. Y habría hecho seguramente algún curso más para estilismo del cabello y cosmetología – respondió bastante segura y clara mirándose las uñas- La otra carrera que me llamaba, y puede que pegase menos con mi mierda de carácter, pero de la que me conciencie mucho en mi trabajo como modelo, era psicología especializada en problemas de alimentación y la autoestima.



Noel: Anda, otra sueca. Creo que no conozco a ningún otro en toda la ciudad a excepción de mi hermano si es que lo podemos contar como tal. ¿De qué parte de Suecia eras? ¿Alguna vez visitaste Kiruna? ¿O el hotel de hielo, al menos?

Rua: Oh, hola guapo...¿Así que hay dos suecos más en la ciudad? Interesante, espero que noz conozcamos una vez esta mierda terminje -sonríe abiertamente, maliciosa- Nací y viví en Estocolmo toda la vida, aunque he viajado bastante por trabajo. -parpadea al escuchar sobre Kiruna- Joder tío ¿eres de ahí? Estábamos casi en extremos opuestos del país. No sé si sabrás que andan trasladando todos lo edificios Kiruna debido a sus minas o al menos eso planeaba hacer según las noticias. No sé qué habrán hecho al final –añadió Rua pensativa antes de continuar- Estuve un par de veces en Kiruna, de la primera casi no me acuerdo, era pequeña, cuando mi hermano aún no había nacido siquiera. La segunda vez, tenía 14 años. Mi madre, Ebba, quería diseñar ropa con un concepto tipo “hombre y mujer de las nieves” y se le ocurrió que volviéramos a Kiruna para coger inspiración, pues le había encantado la primera vez que fuimos. En esta ocasión sí que estuvimos en el hotel de hielo, mi madre decía que no podía haber forma que no lo pisásemos…ese sitio ¡ES LA PUTA OSTIA! ¡Me sentí como la puñetera emperatriz de hielo!.



Irianna: ¿Qué estilo de ropa de qué mundo vinculado te pondrías?

Rua: Ropa libense sin duda alguna, es decir… ¿Cuero? ¿Rejillas? ¿Transparencias? ¿Taconazos? ¿¡Lencería!? ¿¡El maquillaje!? Dámelo todo. –Sonríe ampliamente ansiosa- La ropa frivy también me la pondría, sería como niña en una tienda de chuches.



Irianna: ¿Qué te gusta leer? ¿Te gustan los videojuegos? ¿Cuáles?

Rua: Me gusta el terror psicológico, el buen terror psicológico quiero decir, también las historias de misterio y suspense, me dejan enganchada. Leo un poco de todo mientras me llama la atención, menos cursiladas románticas empalagosas de protagonista cualquiera esperando a su “príncipe azul”. – se estremece solo de imaginarlo- Ah, también leo manga, si es que cuenta, seine sobretodo, y de yuri y yaoi –añade sonriendo sin importarle mostrar su lado más friki

Rua: ¿Juegos? ¡Pues claro! He jugado a todos los manditos Residente Evil, sola o con mi hermano, que pobre de él que después no podía dormir- sonríe con entretención- Al Zelda, a los Ace Attorney, salvo al último. También jugué algunos de los Final Fantasy, el IX es de mis favoritos. Cualquier juego de acción, aventuras, tener que darle al coco o descubrir cosas me fascina. O de evolucionar. ¡El Spore! La de horas que abre pasado con ese estúpido juego creando la cosa más fea posible.



Adrune: ¿De qué otros colores te gustaría teñirte el pelo?

Rua: Rosa chicle me gustaría, pegaría bastante con mis ojos rosados –se rio divertida- O un color lavanda. Cualquiera menos un verde o un amarillo canario, los amarillos tan cantosos hacen que la piel se me vea enfermiza.



Adrune: ¿Te gustan los dragones?
Rua: Nunca he visto uno, aunque sé que algunos de mi compañero si, o algo similar a uno– añadió frunciendo el ceño- Pero sí. Mientras no me intente comer, aplastar o chamuscar estaremos bien.



Lethe: ¿Cambiarías a Nery’s por Kolja?

Rua: ¡Coño, que difícil! …un imprudente con aires de guerrero por otro imprudente con aires de caballero andante- se mira las uñas fijamente, pensativamente – Tch…diría de quedarme con tu dolor de muelas, porque siendo humano sé que pie puede cojear, pero es que nuestro caballero andante va en pack- piensa ante vivencias recientes- ¿Si se pira Nerys, se pira Kiki? Por qué si es así, no compensa quitarme de encima a mi dolor de muelas personal. – frunce el ceño- Bah, da igual, nos quedamos al frivy…todo sea porque Kiki no decida pirarse también.

Pelusa: Que practica. – Samika asiente también, sorprendida.

Evelhan: Pues sí que ha buscado lo más conveniente a costa de estar con alguien que traga.

Dédalo: En realidad…sino fuera porque cree que su compañera se iría con él, lo habría despachado sin muchos remilgos.

Rua: ¡Anda, pero si estáis aquí! ¿¡No que ibais a interrumpirme durante toda mi entrevista? Ni se os escuchó respirar- añade burlona.

Dédalo: Es que cuesta más de lo pensábamos el interrumpirte.

Evelhan: Es cierto, es como si irradiaras…- es interrumpido.

Rua: ¿Qué? ¿majestuosidad? – sonríe arrogante

Evelhan: Eh si, pero no me refería a eso sino a…-lo vuelven a interrumpir.

Rua: ¿Confianza? – su sonrisa se ensancha

Evelhan: También eso, pero no, insisto, es más tipo…- vuelve a ser interrumpido y pone un mohín.

Rua: ¿Perfección? - se mira las uñas con malicia.

Dédalo: Mucha mala ostia acumulada - termino siendo el quien terminase lo que no dejaba terminar a Evelhan. Rua le miro con ojos entrecerrados- ¿Qué? Ni que fuera mentira.

Rua: Imagino que entonces quieres ser el destinatario estrella de toda esa mala ostia acumulada –le gruñe y Dédalo sonríe negando, divertido por su reacción.

Dédalo: No gracias. Estoy bien así.

Evelhan: Jajajajajaja ¿luego soy yo quien quiere ver el mundo arder?

Dédalo: ¡Mierda, es cierto! ¡Se me está contagiando! - exclamo preocupado.

Pelusa: ¿Sois consciente que la entrevista no terminó y aun debéis compartir espacio con ella? - preguntó de forma monótona viendo como Rua está mirando a ambos con ojos entrecerrados de forma peligrosa.

Samika: Venga, haya paz, que aún quedan cosas por responder. – sonríe tranquilamente despreocupada, mientras es usada prácticamente de almohada abrazable por Rua, como desestresante.

¿Qué haría yo sin ti, Sami? ¡Venga a seguir respondiendo!




PARA TODOS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.

Dédalo: Conozco a demasiada gente...uff a ver – hace memoria de todos los que conoce con el ceño fruncido- Ah, ya se…mataría a Noel, sin rencor amigo, sería como un hecho épico…tal vez realizable en otra vida...o en otras cuántas vidas -piensa detenidamente los siguientes- Venga ya que empecé con improbables sigamos con ellos, por la coña del asunto, elegiría casarme con Karime -añadió sonriendo divertido solo de imaginar a su amiga riéndose de aquello- Y besaría a Caín.

Evelhan: ¡Ninguna de tus elecciones son siquiera posibles!

Dédalo: Oye, la ultima no deberia ser tan negativa, joder, no soy tan espantoso, creo-suspira- Pero si las otras estan fuera de toda realidad -se encoge de hombros, divertido- Venga, te toca, niño chuche.



Evelhan: Vooy. A ver…-hace memoria de a quienes conoce- Me casaría con Zmey, teniendo una relación abierta -añadió sonriendo alegremente- Besaría a…mmm la mayoría de personas que conozco son adultos ¿provoco la pedofilia, entonces? – parpadeo desconcertado- Oh, ya se, ¡Beso a Eitne!

¡Él no es adulto! ¡Tu eres el mayor ahi!

Evelhan: Técnicamente yo tampoco, ¡tengo 11 años eternos! – sonrió alegremente- Y mataría a Koval.

¿Pero qué te hizo Koval?

Evelhan: Nada, pero tengo que matar a alguien. –se queja con obviedad- ¡Perdoooon  Koval!

Dédalo: Ya van dos intentos de asesinatos al cuchitrileros…

¿Intentos?

Dédalo: ¿En serio te crees que podríamos siquiera matarlos aun si fuera en serio? – la mira como si preguntase una obviedad.

Eeeehh…nu

Dédalo: Pues eso… 'intentos'.



Samika: ¡Me toca a mí! -sonríe alegremente- Creo que una de mis elecciones es bastante clara- añadió sin pensarlo demasiado- Mato a Roaxen, aprovechando que si llegue a conocerlo e hizo muchas cosas horribles – respondió sin dudar, antes de sonreír como si nada- Ya con quien me caso y a quien beso está difícil. Me casaría con Dama Isis pero es mi BFF y esta con el señor humo, no soy un rompe relaciones, así que…-sigue dándole vueltas concentrada- ¡Ah, ya está! Beso a Sekk y me caso con Eara por qué es lo más amor que existe. También valdría a la inversa, pero tengo más confianza con Eara. ¡Lo siento Ayne, también te quiero!

Dédalo: ¿Por un casual eres poliamorosa? - pregunta curioso.

Samika: ¿Uhm? – sonríe confundida.

Dédalo: Nada, da igual…



Pelusa: …. - frunce el ceño visiblemente con eso de tener que besar a alguien, disgustada por ese tipo de contactos- ¿En serio tengo que besar a alguien? – chasquea la lengua antes de cruzarse de brazos y responder directamente sin un ápice de dudas, aunque a regañadientes- Mato a Dama Abrazos, me caso con Zobriel y beso a Nime, en la mejilla.

¡Serás tramposa!

Pelusa: Nadie especifico donde había que besar. – respondió segura pero monótona- Es un vacío legal, solo me aproveche de él.

Dédalo: Tiene razón ahí – añadió entretenido- Creo que con la que sigue ya sabemos de antemano a quien mataria.

Evelhan: Está clarísimo, sí.

Samika se ríe: ¿Todos a una?

¡Yo también quiero!

Todos + Digna: ¡Nerys!



Rua: Pues la verdad es que iba a decir Pefka –gruñe solo por llevar la contra.

Mentirosa.

Rua: Tch – chasquea la lengua, no tiene como negarlo- Venga si, al hoyo con él. Que poquitas elecciones tengo, ostia –hacer un registro mental de todos sus compañeros- Mmm, ya está, beso a la linda de Fleur, aunque podría acabar siendo una segunda muerte, creo –se ríe divertida- Y me caso con Qwara.



¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?

Rua: Sobre moda y consejos para vestir y hacerte sentir una jodida divinidad tengas el cuerpo que tengas.

Samika: Consejo de rutinas de ejercicios para realizar para mantenerte saludable y sobre comer adecuadamente.

Dédalo: Probablemente sería un canal de videojuegos.

Pelusa: Sobre manualidades, patrones y costura. Aunque no tengo idea que es youtube.

Evelhan: Igual, tampoco tengo idea, pero por lo que han dicho antes es para ¿Enseñar algo a mucha gente o algo así? No sé si atraiga mucho, pero tal vez un canal de tanatopraxia. He tenido que aprender mucho de ese tema a la hora de conservar los cuerpos para almacenarlos. O tal vez un canal de dibujo, aun adoro dibujar.



¿Sois unos furros desos?

Dédalo: Yo sí, no tengo problema alguno con eso.

Samika: Supongo que también, no me pare a pensarlo, la verdad.

Pelusa: NO. Me vendría a la mente los ordeses y es…NO.

Evelhan: Creo que tampoco me va mucho eso.

Rua: Nunca conocí a ninguno, así que no sabría decir a ciencia cierta.



Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa.

Dédalo: Pues teniendo en cuenta que Samika y yo los tenemos dorados…

Samika: Yo lo tenía antes azules.

Dédalo: Pero ahora son dorados a no ser que te los modifique es en algún momento – Samika asintió pues era algo que tenía pensado- Además da igual, seguirías siendo aurva. Eran azul claro antes.

-Evelhan: ¿Y tú no se supone puedes hacer trampas? Puedes ser tanto aurva como edeel.- dijo viendo al cambiante.

Dédalo: Como poder, puedo…pero estoy poniéndolo con mis ojos originales- se encoge de hombros- Como decía. Samika y yo los tenemos dorados, Evelhan verde lima, Pelusa lavanda y Rua rojo tirando a rosados. Todos seriamos aurva. Así que tenéis que buscar ojos oscuros para un edeel. – explicación dada especialmente a Rua que ni idea que era un aurva o edeel.

Samika: Mmm, vais a tener que ayudarme con eso -suspira, mientras le van diciendo colores de ojos de la gente que conoce- Le acabo de conocer, pero la mayoría de gente que conozco tiene ojos claros y Ayne tiene a nuestra preciosa Eara, así que, diría que Rox. – sonríe finalmente.

Evelhan: ¡Zmey! ¡El mío ha sido fácil! Aunque no sé yo si el me querría como aurva…- lo piensa seriamente, dudoso ahora.

Rua: Bufff… pues a ver, tal vez Ulmara, tiene la cabeza muy buena puesta en su sitio.

Pelusa: Rena, creo que seria una excelente edeel.

Dédalo: Conozco a demasiada gente…-se frustra pensando en la cantidad de ojos que conoce- Mmm, tal vez Koval, aunque dudo muchísimo que quisiera ser mi edeel -añade sonriendo con humor.

Evelhan: ¿No lo mate antes? - añza una ceja contrariado.

Dédalo: El cuerpo que llevaba, no su real cuerpo.

Evelhan: ¡Eso no vale!

Dédalo: Aproveche el vacio legal - sonrie con diversion y Evelhan lo mira mal.



¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?

Evelhan: Creo que la mía es evidente, a pesar de no ser para nada coloridos, los cuervos se han vuelto mis aves favoritas.

Rua: Búho nival, me parece preciosas y el hecho de que sean capaces de sobrevivir en media de las tundras, me fascina.

Pelusa: Arrendajo azul, lo cual creo es irónico, porque comen mariposas.

Dédalo: El cernícalo vulgar, me gustan las aves depredadoras y carroñeras.

Samika: ¡El casuario! Ese animal parece como dinosaurios aun emplumados. ¡Es impresionante!



¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?

Pelusa: ¿Eso no es invasión a la privacidad?

Smaika: Eso es un poco…inquietante en realidad, ¿en serio lo veis y sabéis todo? Da miedo.

Evelhan: ¿Dédalo, haces los honores de responder como nos sentiríamos?

Dédalo: Claro que sí, con gusto.
para todos ustedes que observais.:
Entrevistas a los personajes - Página 47 Middle-finger-102

Rua: No podría haberlo expresado mejor. ¡JODANSE!
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 02/04/20, 08:23 pm
OTRA RONDA DE RESPUESTAS A PREGUNTITAS~
Respuestas de Aes:

Aes escribió:Para TODOS:

-¿Cuál diríais que fue vuestro mejor día en el torreón como cosechados? ¿Y el peor?

Dédalo: ¿El mejor? El día que mis compañeros de torreón saquearon sin acabar convertidos en comida, aun no tengo claro cómo, el exterior de la casa de los dulces. Nunca antes había probado ese tipo de cosas antes…aunque la mitad acabo medio embarrando la cara de Karime y la mía.

¿Solo fue mejor por eso? Se de alguien que se va a ofender…*señala a la distancia a cierta loba libense*

Dédalo: ¿Para qué decir lo evidente? Además, hay críos aquí, si digo algo de más se me van a echar todos al cuello…- sonríe divertido, encogiéndose de hombros- Y el peor, la noche de la luna, definitivamente. Fue especialmente desastrosa en todos los sentidos. La ciudad entera se volvió completamente loca a niveles increíbles. Entre mis compañeros, cada uno yéndose por ahí a lo loco borrachos por la luna y que lo subterráneos decidieron vaciarse, fue un desastre tras otro.

Evelhan: Mi peor día fue cuando caímos en una trampa que era un circo y nosotros nos volvimos el espectáculo… todos estábamos sin saber qué hacer, fue tan frustrante. – suspira con tristeza- El mejor, …aunque suene raro, la noche de la luna. Si fue un poco desastrosa, con eso de Surasara saliéndole una cola o a Marsi cayéndose la cabeza o yo mismo muriendo y cosas así, pero en perspectiva fue el mejor día por el alivio que llego después. Habíamos llegado al final del recorrido como cosechados, vivos, al menos la mayoría, no hay mayor motivo para ser feliz.

Samika: Creo, que cuando conocimos por primera vez a la gente de Letargo, fue el mejor dia. El saber que había más que estaban sobreviviendo fue algo que realmente me alivio y alegró- sonrió ampliamente- Lo peor…las muertes, todas ellas, los días que esas muertes ocurrieron se volvieron los peores días para mí, sin excepción.

Pelusa: El peor día fue el encuentro con el maldito cizaña y el cómo acabamos todos metidos en la casa en llamas por su causa. Allí perdimos a Ain y Drake- dijo frunciendo el ceño al recordarlo- Y para mí fue el peor día en conjunto con el día que Eitne perdió su pierna, porque todo eso nos mostró cuan desprotegidos estábamos y como todos mis esfuerzos por traducir e intentar hacer llegar magia al grupo no servían de nada -añadió recordándolo con impotencia- El mejor día…cuando Rox se recuperó, porque pensamos de verdad que se moriría. Fue una suerte que Milo encontrase la cura, aunque siga sin saber cómo lo hizo.

Rua: ¿Hubo algún buen día siquiera? - preguntó alzando una ceja, con un bufido- No he tenido de esos aun. Responderé eso cuando pase el tiempo, por pienso sobrevivir, cabrones, pero por ahora todos han sido días de mierda.



-¿Os gusta el reggaetón? ¿qué instrumento os gustaría tocar? ¿os presentaríais a algún concurso de talentos? (en el caso de que sí, haciendo qué) ¿quién pegaría más como jurado?

Dédalo: No, especialmente no- responde cuando Digna les muestra el reggaetón más clásico- Instrumentos…diría que la batería o el bajo. – se ríe divertido ante lo de concursos de talentos- Soy un cambiante, creo que sería un poco injusto eso, de participar. Digo puedo convertirme en lo que quiera…pero no creo que lo hiciera, no me gusta estar tampoco tan expuesto- negó con la cabeza- Y como jurado, Rua y Pelusa, serían las más críticas, pero también las más observadoras en ese sentido.

Evelhan: Estoy con él, creo que ambas serian buenos jurados, aunque darían mucho miedo – se rio alegremente- ¡Haría un espectáculo con mis estirges! Algunas saben imitar voces y repetirlas, además son excelente encontrando cosas escondidas, especialmente si brillan. – admitió viendo a su dominio con afecto- Y si, no me desagrada, el ritmo…la letra, depende. Pero de instrumento escogería piano o violín, me gusta el sonido que hacen, es casi mágico.

Samika: Si, me gusta, la verdad escucho mucha música, aunque hay ciertos tonos que me resultan irritantes para mis pobres oídos. También con ciertas voces. Aunque eso me pasa con cualquier tipo de música. Y sobre el instrumento piano y la viola - añade sonriendo levemente- ¿Un concurso de talentos? ¿Por qué no? Haría un espectáculo de acrobacias aéreas o tal vez haciendo algún tipo de demostración de artes marciales. Y sobre el jurado, no voy a ni a discutirlo, Rua y Pelusa- añade más que segura.

Pelusa: ¿Por qué la insistencia en que yo sea jurado? - frunce ligeramente el ceño- No creo que me gustase ese tipo de música, me gusta la tranquilidad. Y no, no me presentaría, no soy un mono de feria al que observar - gruñe por lo bajo ante eso de “mostrar su talento”- Y no conozco muchos instrumentos, no sé, tal vez la flauta. Parece sencillo.

Rua: ¡Este es mi momento! ¿Yo jurado? ¡Joder, si! ¡Que ahora soy yo la que evalúa! ¡Come to me, bitches! – sonríe con satisfacción absoluta, sentándose cual diva-  Instrumentos, son mi karma…siempre me ha gustado llevar uñas largas y para la mayoría de instrumentos eso es un coñazo. –se miran estas con atención aun respondiendo- Pero quitando ese problema, gustarme me gustaría tocar el bajo, el saxo o el piano. Versatilidad siempre. ¿Y reggaetón? Obvio que si me gusta ¿hay dudas acaso? –sonríe con entretención- ¿E ir a un concurso de talentos? Cielo, YO soy el talento, no vais a encontrar a nadie que se cambie de puta ropa más rápido que yo y aun así seguir divina, sin magia ni mierdas de por medio.



-¿quién de todos es el más ordenado y el desordenado?

Samika: Yo soy las más ordenada - sonríe amablemente- Aunque ahora no lo necesite por mi trasformación, más costumbre a tener todo en su sitio porque si no era muy problemático de buscar, desde muebles ropa cualquier otro objeto, soy muy meticulosa con esas cosas.

Pelusa: Creo que luego voy yo, odio que estén las cosas por en medio, me ponen nerviosa.

Deédalo: Me gusta tener las cosas ordenadas, pero no soy tan quejumbrosos como estas dos- señala a Samika y Pelusa con un gesto.

Rua: Mi ropa y lencería ordenadísima por colores y estilos, mi maquillaje impecablemente bien organizado, mis zapatos todos bien colocados, ¿el resto de mis cosas? ¡En un mar de desorden infernal!- bufa recordando la de veces que ordena y a los dos minutos es todos un caos.

Evelhan: Yo tengo cero organización, no será por no intentarlo. Pero vivo con un montón de aves curiosas que lo agarran todo, lo pican todo y lo revuelven todo. No hay organización que valga.


-¿Cómo iríais vestidos a una super gala de oscars o grammys versión rocavarancolia? ¿os desagradarían los focos y paparachis?

Dédalo: ¿En serio tenemos que hacer esto? No me gustan estas cosas – gruñe, porque aún que no está avergonzado, no se siente nada cómodo siendo tan expuesto.

Atuendo:
Entrevistas a los personajes - Página 47 4a7672f6c219be9a33e738596dd47999

Pelusa: Voy a apuntarme en la lista de “a quien patearles el culo”, a quien sea que hizo esta pregunta – masculla por lo bajo con un aura oscura.
Atuendo:
Entrevistas a los personajes - Página 47 E695e7e02091d5ebcabe68c0996009d5

Rua: ¡Que dúo de sosos joder! ¡venga que esto solo es una vez en la vida…para vosotros al menos- sonríe divertida completamente en su salsa.
Atuendo:
Entrevistas a los personajes - Página 47 Geordinarodriguez-venecia2

Evelhan: Oye ¡esto puede ser divertido! Aunque me da un poco de vergüenza – admite cómodo con los focos y las cámaras y la ropa, pero también algo avergonzado por la atención. - ¿¡Pero a que estoy linda!?

Atuendo:
Entrevistas a los personajes - Página 47 Araya-A-Hargate-In-Atelier-Versace-%E2%80%98Les-Miserables%E2%80%99-Cannes-Film-Festival-Premiere

Samika: Ni siquiera me doy verdadera cuenta de los focos o las cámaras, asique me dan un poco igual- se ríe encogiéndose de hombros- Además, si fuera a uno de esos eventos seria con ropa de Dama Isis, ¡tengo que llevarlo con orgullo!
Atuendo:
Entrevistas a los personajes - Página 47 RBVaJFjwmHCAK0TaAARELN-946g988


-¿os gustan las atracciones peligrosas?

Dédalo: ¿Te refieres a esas atracciones terrestres? Sí, no creo que sea nada del otro mundo, ya solo pasear por Rocavarancolia puede volverse una atracción peligrosa.

Rua: ¡Claro que sí! La adrenalina y en subido en el estómago es la ostia.

Evelhan: No más atracciones peligrosas para mí – aún recuerda el circo.

Samika: Antes mes daba un poco de reparo, especialmente aquellas donde te alejaban del suelo, me desorientaba muchísimo. Supongo que ahora sí que me agradarían.

Pelusa: ¿Por qué iba a gustarme ponerme en peligro por una supuesta diversión?


-¿qué título le pondríais a una canción compuesta por vosotros mismos que se basara en vuestra vida?

Rua: Bitch life, fuck you.
Dédalo: Blind Mind.
Samika: Go ahead without forgetting.
Evelhan: Life a death.
Pelusa: Shitty past.....


-de estar juntos en una misma clase de instituto... ¿quién sería el delegado? ¿alguien que tirara papelitos para molestar a los demás?.

Dédalo: Definitivamente delegada Pelusa ¿en serio alguien tiene huevos de llevarle la contra cuando te mira de esa forma penetrante? – dijo como si fuera más que obvio y no lo negaron- Siente como si estuvieras despedazándote en su mente cuando haces algo mal, es un poco perturbador.

Pelusa: Yo pienso que debería ser Samika, o subdelegada…es la que suele impedir que nos peleemos- dijo de forma monótona y Samika sonrió.

Evelhan: Y creo que molestar ¿Rua? - dijo mirando con temor a la sueca.

Rua: Oye, ¡que yo me tomo en serio los estudios! ¿Por qué perdería mi valioso tiempo en molestar a nadie? Encima en clase, para que el profesor de turno me diga alguna gilipollez. – bufa porque amonestada sí que había sido más de una vez, pero no precisamente por molestar a nadie de forma tan idiota- Yo si tengo problemas voy y se lo digo a la cara a quien sea, no voy incordiando… NO al bullying, coño.


-¿Cómo sería vuestro juego de sábanas?

Dédalo: ¿Pero qué clase de pregunta es esa?

Pelusa: ¿En serio tenemos que responder esto? - alza una ceja ante semejante absurdez.

Samika: ¡Sino cuesta nada! Yo empiezo.
sabanas:
Entrevistas a los personajes - Página 47 EB6MM7z

Evelhan: ¡Venga sigo yo!  
sabanas:

Pelusa: Sigo sin verle sentido a esto, pero bien…
sabanas:

Dédalo: De verdad que no entiendo por qué hacemos esto.
sabanas:

Rua: ¡No jodas! ¿¡Qué usas sabanas de seda!? ¡Maldita sea tu estampa!

Dédalo: Me gusta dormir cómodo, también uso edredones cuando hace frio, paso de usar magia si no hace falta.

Evelhan: No sabíamos que te gustasen las cosas tan delicadas -parpadea sorprendido.

Dédalo: Ni que fuera diciendo de normal por ahí como duermo.

Rua: ¡Lo mato! ¡Yo duermo ahora en un catre de mala muerte! ¡Aaaghhhh!

Samika: Venga, no te enojes, tu podrás tener tus propias sabanas de seda también... sino mueres- sonríe por lo bajo antes de continuar- Venga, ¿qué sabanas usabas antes en la Tierra?

Rua: …. -sigue mascullando improperios-
sabanas:
Entrevistas a los personajes - Página 47 Tu9nJ0h

Evelhan: ¡Que poderoso todo!



-¿Elmo o el monstruo de las galletas?

*El interrogante es generalizado por tres quintas partes del grupo. Samika les explica a grandes rasgos*

Dédalo: Monstruo de las galletas.
Evelhan: Monstruos de las galletas…supongo.
Samika: ¡Elmo!
Rua: Ninguno de los dos, no me gusta barrio sésamo.
Pelusa: ¿Tengo que elegir entre dos muñecos? Es una idiotez.


-¿Personaje favorito del Súper Smash Brosh Ultimate? ¿Y de League of Legends?

(Digna investiga porque no tiene idea de los personajes de ambos juegos)

Rua: Evelynn de League of legends, es una perra de cuidado. Y Zelda.

Pelusa: No sé de qué va esto – mira el listado que Digna le enseña escogiendo al azar- Lulu y Canela.

Dédalo: No conozco tampoco estos juegos, así que escogeré un poco al azar – admitió pensando un poco- Zyra y Joker.

Samika: Mmm, supongo que elegiría a Pikachu porque se cómo luce y todo eso…y de League of Legends, no sé, Kai’sa o Ahri.

Evelhan: ¡Algo mono! –mira atentamente- Cassiopeia, sería como estar usando a Surasara – se ríe con humor- ¡Y Pichu!



PARA DL:

—¿Eres alguien muy aplicado para el estudio de la magia o realmente te da un poco igual? ¿Alguna rama en particular que te gustaría practicar de aquí a futuro? ¿Qué opinas de Pelusa y los monos del queso?. Yo la entiendo bastante *saca pulgar para arriba*
—Ruth y su odio hacia todo sistema injusto.
—Creo que es lo lógico.

Dédalo: Soy bastante aplicado para el estudio de la magia y el estudio en general, aunque me he centrado más que nada en la parte de los cambios de mi trasformación y en las runas- añadió con tranquilidad, mirándole curioso- No, no especialmente, voy un poco por épocas en ese sentido. – parpadea ante la mención de Pelusa y sobre los menos del queso- Pues que está en su derecho de estar enfadada y a la defensiva con cualquiera que de indicios de estar haciendo algo con los monos del queso. No dejan de ser su misma gente.



—¿Te molestaría que alguien se transformara en ti? Ya no molaría tanto, ¿eh?. Si tuvieras que permanecer con el aspecto de algún conocido tuyo por toda la eternidad... ¿quién carajo sería?

Dédalo: ¿Quién iba a querer convertirse en mí? No soy precisamente una persona muy ilustre o importante -se ríe divertido ante la idea- No me gustaría no, porque si han usado mi aspecto dudo que sea para algo bueno. Igual no lo recomendaría, que no sea alguien violento no significa que no pueda matar si se me toca mucho las narices – sonríe ligeramente encogiéndose de hombros- ¿Con el aspecto de un conocido mío para siempre?  ¿En serio crees que duraría “para siempre”? Que joder, confió en mi fuerza, pero no soy todopoderoso -añade divertido- Si el conocido en cuestión sigue vivo a no ser que sea muy buen amigo, me mataría…pero suponiendo que sobrevivo, y dado que paso de escoger el aspecto de ya alguien muerto, tal vez Saren…tiene un perfil bastante bajo y de tranquileo.



—Pareces muy veterano... ahora que llevas varios años en la ciudad ¿Te sientes más seguro?

Dédalo: Llevo tres años en la ciudad, ya encaminándome para el cuarto.  Y depende, estoy seguro en cuanto a habilidades, saber defenderme y estar adaptado, pero esta ciudad siempre da sorpresas. Y no son siempre son fáciles de combatir ni siquiera para veteranos que llevas más años que yo aquí.



PARA EVELHAN:
—Tu dominio es muy interesante, y también la otra mitad de tu naturaleza. ¿Cuál te trae más problemas?

Evelhan: Mi dominio- respondió seguro, riéndose luego- Precisamente por ser una trasformación doble, tengo aparentemente mas dificultades a la hora de tratar con mi dominio, así que tengo que esforzarme un poco más que otros brujos. Además, las estirges son inteligentes, bastante, además, y a más inteligentes, más complicadas de manejar. Por eso las voy criando yo mismo junto a sus padres, para que se acostumbren a mi desde que nacen. Respecto a mi lado ghoul, ya me he acostumbrado a la dieta, que lo que mas resalta.


—Cambia tu dominio por otro tipo de ave. ¿Saldrías de extra en un episodio de THE WALKIING DEAD?

Evelhan: Pero me gustan mis estirges -dijo con un puchero- Entonces… ¡avestruces! ¡A ver quién tiene huevos de toserme siquiera! –se ríe ligeramente ante la ocurrencia- ¿Qué es eso? – pregunta confundido ante el nombre desconocido.

*Digna se lo explica a grandes rasgos*

Evelhan: Pero…yo no soy un zombie. ¿Por qué iba a querer que un montón de humanos quieran machacarme la cabeza en vez de dejarme hablarles? – confundido.

Nada, no terminó de entenderlo.


—Aes me ha contado lo del sistema de mensajería... ¡y parece muy buena idea! ¿Es difícil abrirse paso en la...ciudad?

Evelhan: ¡oh, gracias, espero que me vaya bien! – dijo alegremente por el halago- Un poco si, especialmente si quiere realizar un negocio propio no existente- sonríe ligeramente, motivado- Porque es hacer todo desde cero, planeación, buscar el edifico, ver cómo realizarlo, si tienes que usar mercancía, cómo van los precios, si usas o no los dones que te dio la luna, el cómo usarlos, son muchas cosas. Yo por suerte mis padres trabajaban en comercio, asique se un poquito del tema. Por eso lo normal es entrar en algunos de los trabajos ya puestos precisamente para empezar e ir adquiriendo experiencia y dinero…a no ser que tengas capital de serie porque puedas volver a tu mundo y cosas así.



PARA SAMIKA:
—¡Samika! ¿Qué tal estás?. Siempre he tenido recelo de la ciudad y sus habitantes... ya me conocéis. Pero verte a ti en el ejército me despeja algunas dudas. ¿Quizás no sea tan malo? ¿Se está bien ahí?

Samika: ¡Ruth, que de tiempo! ¡Tenemos que hablar más, estas desaparecida! - exclama animada- Si lo sé, siempre has sido recelosa, yo en el ejército estoy bien, por hago cosas que me gustan, aprender sobre entrenamiento físico y combate y conocer gente. Pero si a ti no te gustan estas cosas ¡Hay opciones! ¡Es cosa de investigar un poco! - sonríe animadamente ante eso.



—¡Tía! Bueno, que sepas que me caes de puta madre, te lo digo en esta espacio alternativo porque en la realidad sería un pelín incómodo... ya que nos acabamos de conocer prácticamente. ¿Crees que podríamos entrenar algún día?. Si alguien me tiene que dar una paliza al menos que sea majo.

Samika: Puedes decírmelo en la realidad también, no te procupes – añade entretenida- Claro que sí, cuando quieras, aunque te aviso que no soy nada blanda, sino pregúntale a tu amigo Obel sobre sus clases de vuelo cuando sea el momento- se ríe, divertida al ver que daba por hecho que le daría una paliza- Bueno, pero aprenderás cosas, no serás solo un punching ball, eso minaría todas tus ganas de aprender y la confianza,  no es mi estilo.


—Me encanta el baile... y tu grupo parece una iniciativa que me llamaría la atención. ¿Cuál es el primer estilo que te gustaría representar en las clases? ¿Crees que yo... esto... podría dar alguna clase de ballet?. Prometo que no sería tan aburrido como la gente cree. Si es que llego a conocerte... esto es un pelín raro.
—Y que lo digas, podrías palmarla antes de la luna.
—Pero qué hablas, no le digas eso a Fleur. Además, Aes es un buen posteador y de momento ha conseguido superar dos cosechas.
—Sí pero mira lo que pasó contigo...
—¿A qué te refieres?.
—Tía, date cuenta. Solo tienes apariciones fugaces en las entrevistas, y veremos que pasa conmigo, a ver si no me deja perdido también.
*Fleur sale huyendo a tiempo antes de que a Ruth se le encienda el pelo y le de una somanta de palos al lémur*
*Aes llora desconsoladamente*
*Dafne aparece en escena de manera repentina*
—¿Hasta qué punto te incomodamos los fantasmas? Tayron aún no nos ha presentado pero me alegra saber que si sale por ahí sea contigo, eres enérgica como él pero tú en cambio tienes los pies en la tierra.


*Samika está un poco confusa, mira alrededor alterada al no ver quien le habla*

Samika: Espera…por partes- aun mira alrededor desconfiada y habla un poco más alto para que Fleur la oiga a la distancia- ¡Ya, es un poco extraño, pero tranquila, no es imposible sobrevivir! ¡Yo pude y estoy ciega! – le sonríe confiada- Sino ya pinchare yo a Digna para que pinche a tu jefaso.

Oye a mí no me metas.

Samika sigue hablando para que Fleur la oiga: ¡Y claro que podrás, estaremos encantados de rompernos el culo bailando ballet, no te preocupes, sería divertido! ¡Y cualquier cosa que aprenda primero estará bien, estoy muy motivada! - dijo de hablar alto y suspira, mira alrededor de nuevo, en vano.

Samika: ¿Sigues ahí? Supongo que si – habla confusa, ni sabiendo si Dafne sigue ahí- Bastante, no os puedo ver, valga la redundancia, solo escucharos si habláis…podéis estar a dos centímetros de mí y no notaros sino lo hacéis o me traspasáis. Es incómodo. - admitió sonriendo levemente cuando parecio tener la aprobación del fantasma- Lo de los pies en la tierra…a veces va a ratos, no creas. –se rio.



PARA PELUSA:

—No se por qué pero me siento un poco identificada contigo. No soporta las injusticias y siento que hayas tenido que vivir determinadas situaciones. ¿Has pensado en vengarte?

Pelusa: Lo hare en algún momento probablemente. Hay muchos ordeses en ordesta por que sufran o mueran unos pocos no hará diferencia, solo estaré devolviendo parte de mi sufrimiento. Posiblemente me sirvan en parte para cumplir mi precio.


—Metí la pata la vez que te llamé pequeña de manera condescendiente, lo admito. ¡Perdóname! ¿Cómo te caemos los de Maciel y el Faro?

Pelusa lo mira fijamente: Esta bien, no sigo molesta – susurro suavemente sin estar aún molesta por aquello, no sería la primera vez que le dijeran pequeña, canija, enana o cosas similares—Apenas os conozco, no puedo hacerme una opinión clara sin hacerlo. Con el único que hable más y ni siquiera ha sido tanto, Rox habla más con el que yo, ha sido con Arcan. Y con él lo único que puedo decir es que suele ser callado y yo no suelo iniciar conversaciones fácilmente, además yo siempre estoy en el cuarto de costura y él va y viene. Aunque a veces me ve coser- no sabía que más decir al respecto- Al resto de ustedes o tendría que conocer mas para poder decir algo, pero no creo que seáis malos, de pensarlo no dejaría que os acercarais a mis amigos con tanta facilidad- afirmo con una mirada seria.


—¿Piensas en cambiarte el nombre? Tus alas son muy bonitas ¿crees que podría estar relacionado con ellas?

Pelusa: Mi nombre es Dama Pelusa, aunque sigan llamándome normalmente Pelusa. – respondió con suavidad- Y no, en principio Pelusa fue el nombre que me di yo misma de pequeña, antes de tener dueño, el nombre que él me dio fue Pam. Que ahora tenga alas que sueltan polvillo cual pelusillas es pura casualidad.



PARA RUA:
*Tayron arrastra a Fleur desde atrás empujándola por la espalda*
—¡Adelante! ¡Dile lo que me has dicho antes a mí y a Ruth!
*Fleur se sonroja y aparta la mirada, visiblemente incómoda*
—¡¿Puedes espabilar de una puta vez?! ¡Díselo!
*Se siente presionada* *Tayron vuelva a empujarla, acercándolas*
—Está...bien... a lo que él... se refiere es que me pareces una chica muy boni-ta. Pero eso no significa que yo... y tú.


*Rua es testigo de toda la escenita con una ceja alzad, atenta, mirando curiosa a Fleur, una sonrisa maliciosa y casi gatuna aprese en su rostro al verla toda avergonzada*

Rua: Vamos cielo, no muerdo…demasiado- añadió suavemente de forma sugerente solo por verla más nerviosa. Se rio ante el halago y lo que parecía incapaz de decirle, cosa que si medio capto- Gracias, linda, tú también eres preciosa…pero termina lo que iba a decir ¿tu y yo…que? -sonríe con travesura, acercandose un poco a ella.

¡Para el carro, no pongas nerviosa la pobre que aún no sabe cosas!

Rua: Ya se, ya sé, no lo iba a hacer ¿por quién me tomas? Pero es muy mona cuando se sonroja- añadió guiñándole el ojo a Fleur, viendo como el ejecutor de que Fleur era perseguido por alguien.



—¡Tayron! ¡Te falta Sede para correr! ¡Pero como se te ocurre, imbécil.
*lo corretea, pero ambos preguntan mientras lo hacen*
—Envidio la paciencia que tienes con la gente que te ha tocado en ese torreón, y creo que tienes muchas posibilidades de conseguirlo. ¿Tú también piensas así?


Rua lo mira corretear con atención antes de sonreír de forma depredadora: ¿Qué si voy a sobrevivir? Por supuesto, esta mierda de ciudad sin nada de clase no va a poder conmigo. ¡Incluso si mis brazos y piernas duelan por las agujetas, o mi pelo acabe hecho un horror cuando se destiñan, yo de aquí salgo viva por mis cojones!


—Siempre se habla del frivy, que si es una bola de discoteca, que si está muy fuerte. Pero seamos sinceros, el polvazo lo tienes tú ¿No?.

Rua: ¿En serio me lo estas preguntando con duda? – lo mira con fingida ofensa y una sonrisa juguetona- Prefiero demostrarlo a simplemente hablarlo, cielo, cuando sobreviva a esta mierda, veamos cuanto podemos jugar con tu cola…

¡Rua, espacio con niños!

Rua:.… de lémur. Joder tía, que no me dejaste terminar y ya me andas acusando – murmura con reproche, fingidamente ofendida, pero sin perder el tiempo en guiñarle un ojo a Tay cuando nadie mira, jugando.



PARA TODOS: Una exclamación aparece en pantalla al estilo Smash Brosh. Y una sombra perfilada pregunta
????: QUIÉN DE TODOS JUEGA MEJOR AL AJEDREEEEZ?

Samika: ¡Mis oídos! ¿Pero quién grita? -  frunce el ceño confundida, cubriéndose sus sensibles orejas.

Dédalo: Ni idea, no se le ve – entrecierra los ojos viendo a la figura perfilada- Da igual, respondamos. Yo si se jugar ¿Alguno aquí no ha jugado nunca al ajedrez o no conoce las reglas siquiera? Eso para empezar.

Pelusa: Yo sé jugar, o al menos alguna variante parecida, creo. – frunce ligeramente el ceño

*Samika y Evelhan, ambos niegan*

Rua: Yo algo, pero me impaciento con facilidad. Así que ni de coña soy la mejor.

Dédalo: Pues supongo ambos esteramos más o menos a la par- dijo mirando a Pelusa que sigue indecisa, pero asiento a regañadientes.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 03/04/20, 07:13 pm
PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAS

-Ya ni insisto.

-Haces bien, llevan así todo el día – comenta señalando a la piscina olímpica en la que nadan el resto. Ninguno más rápido ni mejor que Strix.

-Ja, ahora no te ríes tanto, ¿eh? – le espeta la naga a la licántropa.

“Qué mal perder tienes maestra”.

-Cuando acabéis avisar y esas cosas.


Preguntas generales.

-¿Qué país terrestre os gustaría más visitar?

-¿Cuál de los otros pj de Digna es el que mejor os cae? ¿Y el que peor?

-¿Cuál es vuestro color preferido? ¿Y el que menos os gusta? ¿Por qué?

-Si pudierais tener una mascota de cualquier mundo vinculado y teniendo en cuenta que podéis usar el hechizo de doma para que no sea peligrosa ¿cuál sería?

-Misma pregunta de arriba pero con animales/monstruos de videojuegos.

-¿Tenéis alguna canción/libro/película/videojuego de todos los que conoce Digna que os guste pero os de vergüenza que el resto lo sepa? ¿Cuál?

-Si pudierais crear una zona para la ciudad, ¿cómo sería?

“Calificad vuestra cosecha siendo el 1 una cosecha tranquila y el 10 de desastrosas proporciones épicas”

-¿Cuál diríais que es la cosa que os da más asco?

-En un apocalipsis zombie… ¿quién sobrevive? ¿A quién os comeríais primero de vuestros compañeros de torreón? ¿Y de vuestros compañeros de cabeza?

Para Dédalo

-Oye compañero, no te molesta que tenga casi monopolizada la casa ¿no? Es que entre mi clínica, mis animales, mi ayudante… Si algo te molesta dilo, ¿vale?

-Espera, ahora que tengo acceso a los archivos de la cabeza del zoquete este… ¿ME ROBASTE UNA ESCAMA MIENTRAS ME TRANSFORMABA? ¿Pero qué clase de mente perturbada tienes, tío?

-Perdónala, cuando se trata de su cola o su pelo se pone histérica.
-¿HISTÉRICA YO? – se larga persiguiendo a Gran.

-Ser cambiante debe ser práctico, ¿puedes imitarlo todo? ¿Hasta mi piel de piedra?


Para Evhelan

-Lo mío no es una pregunta, más bien una disculpa. Creo que en tu Luna te di con muy poco tacto la noticia de que… estabas muerto. Ruego que me disculpes.

-Tú y yo tenemos una charla pendiente. Si ese novio tuyo te hace daño… le arranco la cabeza si me lo pides, ¿vale?
-No sé qué da más miedo si la tranquilidad con lo que lo dice, la sonrisa que pone o que de verdad lo haría – susurra el paquidermo.
-¿Decías algo?
-Que tienes una sonrisa preciosa.

“¿Cuándo tengas el servicio de mensajería montado aceptarás suscripciones anuales?”

-Te agradecería que les pidieras a las estirges que no se caguen en las gárgolas de la ciudad ni nada… - pide quejumbroso.- Es que después de ver el Jorobado de Notre Dame en la cabeza de este…

Samika

-Imagino que te cuidas mucho la garganta por eso de tus habilidades. ¿Has considerado la idea de pasarte por la clínica para un chequeo?

-Sami, se me ha ocurrido una idea graciosísima para gastarle a Abrazos y su novia ¿me prestas tu voz?

“Me gustaría practicar un día contigo para privarme de la vista. Sé que practicas artes marciales para ciegos, considerarías enseñarme?”

Pelusa

-Imagino que ahora mismo serás de las primeras en lanzarte a la yugular si alguien le hace daño a algún amigo tuyo. ¿También en tu caso crea dependencia el precio?

-Tienes una fuente eterna de magia en Abrazos, yo te echo una cola.

-¿Le estás cogiendo el tranquillo a eso de volar? No sé si tienes regeneración pero ten cuidado con los huesos, tardan un buen rato en recomponerse.
Reifon
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 03/04/20, 10:37 pm
Preguntas paraDigna

Arcan | Nery´s | Abrazos | Raelene

Arcan: Pedimos disculpas por no andar respondiendo, anque la culpa sea todo del vago.
Nery´s: Es vergonzoso, megavolveremos forándole en breves.
Abri: No se ni que esperabais de él.
Raelene: .... No puedo defenderle aquí, que espabile.

-Bueno pues... empezamos....  y eso....

Preguntas generales, que responda quien quiera.

-Lo mismo, del 0 al 10, ¿como de inseguros os sentís con la actual trama? (Desarrollar la respuesta si queréis.)
-Elegid uno de los mundos vinculados de entre vosotros para vivir en él.
-¿Cual es vuestro hechizo preferido del rol?
-¿Y vuestra magia preferida en la fantasía en general?
-¿Si pudierais invocar algo a voluntad que sería?
-¿Como llamaríais a una mascota?
-¿Y a vuestro hije si tuvierais?
-Si nadie lo fuera a criticar, ¿que nombre os pondríais por muy extravagante que fuese?
-Estais cara cara con las personas de vuestro entorno antes de ser cosechados. ¿Como crees que reacionarían? ¿Que les diríais o que haríais con ellos?
-Y ahora a jugar. Cada uno deberá pensar que animal le recuerda el de debajo y deberá dar cuatro palabras que le recuerden al animal o sean características de este como ,grande, plumas, amarillo, veloz, y el de debajo deberá intentar averiguar de que animal se trata. Los animales no tienen que ser reales pudiendo ser de videojuegos, libros, etc. Como jueguecillo extra, a ver si adivinais que animal he dicho yo.


Arcan:Eso acaba de ser un poco enrevesado... en fin. Aquí voy.

-¿Preferiríais vivir en una ciudad más moderna y ruidosa o en una más atrasada en tecnología pero mucho más calmada?

-¿Alguno ha querido alguna vez ir o seguir yendo a escuelas e instituciones de aprendizaje más avanzadas para aprender algo? Tipo la tierra o similares.


Nery´s con una sonrisa impecable:Un placer poder seguir haciendo esto.

-Si pudierais pasar un sabor cualquiera a lubricante, ¿que lubricante crearíais?

-¿Hay algún mv en particular que os desagrade u os guste menos?


Abri: Seguiré en mi linea~~

-Si tuvierais que escoger, ¿con que personaje del rol os quedaríais para pareja formal?

-¿A quién querríais darle más un abrazo ahora mismo?

-¿Cuál sería la peor cita que os pudieran proponer?


Raelene: En vistas de que nadie suele tener las ganas o lo que hace falta para contestarme por aquí cambiaré esa pregunta.

Arcan: Ya era hora.

Raelene:Tu a callar.

Arcan simplemente sonrie y se va.

-Si hubiera que hacer todos piña como ejercito por una amenaza, ¿de qué os encargaríais en el ejército? Ya sabéis, combatir en el frente, medico, cocinero, espía, haciendo armas como yo... lo que sea.

-¿Os tatuaríais? De ser así describid algo que os gustaría tatuaros en el cuerpo.



Oh, sin enfados esta vez. Que maravilla. Next.



Pues, preguntas para [strike]DL

Arcan: Ey... siento no estar más con vosotros, como ya habrás leído no estoy muy cómodo...

Nery´s: Un cambiante... En fin, ultrasupongo que el interés sobre tus capacidades es algo que tendrás muy visto. -Se ríe ligeramente. Así que... veamos... ¿Que es la cosa más extraña que te han pedido que traigas a la ciudad?

-¿Que broma gastarías a quien si te transformaras en mi?

Abri: Yo quería preguntar lo de lo más raro.... hmmmm ¿Hay algo con lo que al final hayas decidido quedarte o mismamente coger otro de lo mismo para ti?

Raelene: ¿Te gustaría que hubiera muchos cambiantes en la ciudad o preferírías que siguierais siendo pocos?

Arcan: ¿Cambiarias de trabajo por el que hace Rox ahora?



Para Dhelian/Evelhan Kaw:

Todos miran a su creador de nuevo.

-..... Si.... de este si que no tengo ni la más mínima o remota idea....

Todos:
Entrevistas a los personajes - Página 47 19z748

Arcan: En fin... Tras todo este tiempo, ¿llevas con orgullo tu doble transformación o la consideras algo raro y preferirías ser un brujo sin añadidos?

Abri: Si tuvieras dos dominios en vez de ser medio Ghoul, ¿que segundo dominio crees que tendrías? -Abre los ojos muy fuerte esperando su respuesta.

Raelene: ¿Como llevas ahora lo de... comer cadaveres?

Nery´s lo mira muy extrañado: ¿Se.... se supone que eres inmortal o....? Ejem. ¿Cual es la orden más frecuente que les superdas a las estirges?



Para Samika:

Arcan sonriente: Buenas, tenemos que quedar para hacer alguna otra cosa. Me lo pasé demasiado bien con Sekk y contigo como para no querer repetir. Bueno... ¿Planeas seguir en el ejerito por siempre?

Abri: Holaaaaaaaa. Cuentanos algo gracioso que pasara con tu cancelación mágica porfa porfa porfa.

Raelene: ¿Que armas te gustaría que te hiciera?

Nery´s: Una amiga de Twixy´s, ¿crees que ella dejará que la abrace cuando vuelva a verla transformado? -Se echa a reír.



Para Pelusa:

Arcan mira a ambos lados sabiendo que está charlando con Tayron y simplemente no participa sintiendose incómodo.

Abri divertida: Hmmmmmm me pregunto si tan siquiera responderías a algo que yo formulase.... ahí va igual. ¿que te parece que Adru quiera entrar al ejercito?

Raelene: ¿Te has planteado volver a tu mundo para ganar magia yudando  los de tu raza?

Nery´s: ............ Se que eres mayor y tal pero.... Quiero abrazarte. ¿Puedo cogerte en cuello y abrazarte? -Le pone ojitos de cordero.



Para Rua

Nery´s:Pues aquí estamos, em.... ¿Si tuvieras tinte seguirias tintando tu pelo o pasarías y dejarías que se hiciese blanco?

Arcan: ¿Crees que usaras mucho la magia para cambiar de colores tus ojos y pelo?

Abri: ¿La moda frivy te llegaría a gustar?

Raelene la mira de arriba a abajo: Siempre es un placer ver las perlas que trae la cosecha... -Claramente coqueteando. -¿Crees que te adaptarás a esta ciudad?




Yyyy bonus track final para todos Si pudierais decirle algo a los miembros del consejo sin consecuencias, ¿que les diríais?

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 03/04/20, 10:48 pm
Nuevo viernes y nuevo sorteo:

1. Aes
2. Dal
3. Lathspell
4. LEC
5. Leonart
6. Nihil
7. Percy

Tachan tachan...:
¡El 7! ¡Preguntas para Percy!

¡A por él!
Percy
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 03/04/20, 11:10 pm
Generales:

-Creais una banda de blues, una guitarra, un bajo, una batería, una armónica y una voz.

-Si tuvieses que robarle algo a un dignatario, que sería y a quien.

-Elegid vuestro preferido entre los dignatarios.

-Que dominio elegiríais para el pj debajo de vosotros, en el caso de que fueseis todos brujos (algo diferente para Evelhan).

-¿De conocerlas todas que transformación habrías elegido u os gustaría que os tocara en el futuro?

-Elegid a alguien entre vosotros para que vuelva a ser cosechado.

-Intercambiad vuestras carreras entre vosotros aleatoriamente ¿Se os daría bien lo que os ha tocado?

-Si os quedaseis atrapados en un mundo, como en la trama ¿En que mundo preferiríais que fuese? No se puede elegir el propio.

Samika:

-¿Quien fue tu roca durante la cosecha?

-¿Vas a intentar introducir el braille en Rocavarancolia?

-En el ejercito, cuando desarrollan hechizos y embrujos nuevos, ¿Te piden que estés presente, como un extintor humano, por si se da el caso de que algo salga mal?

Pelusa:

-Si el mismísimo rey Andras te pidiese que fueses su guardaespaldas, ¿Aceptarías? ¿Le guardas rencor?

-¿Crees que el vengarte de Dama Abrazos te daría magia? ¿O consideras que no hubo una ofensa tan grave?

-No se como de completa esta WikiDigna, pero ¿Crees que Lethe y tu os parecéis (en cuanto al carácter, claro)? ¿Seríais amigas?

Rua:

-¿Que miembro de tu torreón consideras el más desechable? Ojo, desechable, no de quien te quieres librar.

-¿Consideras que Toni se pasa de desconfiado?

-A parte de que te moleste, ¿Confías en Nery's?

-WikiDigna te da acceso al sueño de Kiki, ¿Consideras que en una situación como esa, en la realidad, serías tan critica con ella?

-El Rey Andras te da un salvoconducto de la cosecha para una persona ¿Te lo quedas o se lo das a alguien?


Thats it.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 04/04/20, 05:58 pm
PREGUNTAS PARA KOLJA

Gael: ¡Un vikingo! Estoy deseando ver qué opina Noel cuando te vea. Pero a lo que vamos, preguntas: ¿te consideras un don Quijote moderno vikingo? Como quiera que se le pueda llamar a eso. ¿Te gustaría viajar al pasado para vivir entre vikingos de verdad?

Nime: Encantada de conocerte y perdona por no ir a presentarme en la realidad, pero es que no podemos. ¿Qué piensas de la ley de no intervención? ¿Y qué crees que pensarás de ella cuando hayas sobrevivido a la cosecha? Si sobrevives, claro. No digo que no vayas a hacerlo, ¿eh? Espero que sobreviváis todos. (Tak le tira una zapatilla para que corte el rollo de una vez).

Iemai: Al menos sabes manejar armas, ¿te alegras de haber aprendido, no? ¿Crees que van a servir de algo contra criaturas mágicas? ¿Qué esperas que pase en el futuro, aquí en la ciudad?

Tak: ¿Te irías a otro torreón? Sí, incluido Maciel, con su lagarto OP.

Tak: Haz el top 3 de los que mejor te caen de tu torreón.

Tak: ¿Qué es lo que más echas de menos de la Tierra ahora mismo? ¿En qué otro mundo vinculado de tus compañeros preferirías estar ahora mismo antes que en Rocavarancolia?

Tak: Consultando en WikiPercy, ¿qué lugar de la ciudad te gustaría más visitar? ¿Y cuál menos?

Tak: ¿Qué harías si al salir la Luna te transformases en un bello pepino de mar?

Tak: ¿Qué opinas de Forjado a Fuego? ¿Gran programa o una soberana porquería?

Tak: ¿Tocas algún instrumento?

Tak: Quiero saber tu alineamiento en esta tabla y en esta otra .

Tak: Vas a hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo de Kolja. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opinas, Kolja?

Tak: ¿Cómo es tu forma Galar?

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que te pongas violento?

Tak: ¡Inversión de papeles! ¿Te haríais un personaje para rolear una cosecha? ¿Qué clase de personaje sería? ¿Te gustaría hacerle sufrir?
Giniroryu
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 4/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 05/04/20, 10:24 pm
Noel: Te devuelvo la pregunta sobre música. ¿Cuáles son tus grupos preferidos? Di tres o así. ¿Has ido a algún concierto? ¿A cuáles?

Noel: Así que complejo de vikingo, eh… ¿Te habría gustado haber nacido en algún país nórdico?

Irianna: ¿Qué tipo de libro te gustaría encontrar si encontraseis ahora mismo la biblioteca?

Irianna: ¿Sabes tocar algún instrumento? ¿Te gustaría aprender a tocar alguno?

Adrune: Si te explicamos Rox y yo sobre nuestros géneros… ¿Lo entenderías?

Adrune: ¿Te gustaría estar en el ejército una vez te transformes? ¿Serías jinete de dragón?

Lethe: Yo solo tengo una pregunta: ¿por qué?
…Especifica un poco, ¿no?
Lethe: Nah. Bueno, en realidad tengo otra pregunta. En una escala del 1 al 10, ¿cuánto quieres librarte de mí?

Juguemos a matar, besar y casarse. Pero como tú tienes muy poquitas opciones y eres uno solo… Puedes elegir de Sendar también o incluso de los transformados que conoce Percy.

¿De qué tratarían tu canal de YouTube?

¿Eres un furro desos?

¿Hubieses preferido caer en Sendar?

¿Cuál es tu sabor de helado preferido?

¿Cuál es tu ave terrestre preferida?

¿Cómo te sentirías si supieras que hay como 30 personas leyendo todo lo que hacéis y pensáis?

Te reto a crear tu equipo Pokémon.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Entrevistas a los personajes - Página 47 WLJLnOD
Nihil
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 06/04/20, 02:46 am
Bueno como solo tienes un pj se entiende que todas las preguntas son para Kolja.

-¿Cuál es tu comida favorita en el mundo?
-¿Qué lugar o situación te hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
-¿Cuál es tu animal favorito? (de cualquier mundo)
-¿Un complemento o adorno sin el que no puedas salir de casa?
-¿Cuáles son los mejores calcetines?
-¿Tu par de zapatos favorito?
-¿Qué gato serías? (sólo gatos domésticos)
-Lo mismo pero con pájaros (aquí vale cualquiera)
-Describe vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
-¿Qué anime de la Tierra te veríais/te gustaría mucho?
-¿Qué superpoder te gustaría tener?

-¿Qué opinas de tus compañeros? (sin cortarte, quiero salseo)
-Lo mismo pero de los habitantes de Sendar
-¿Cómo llevas la experiencia por el momento, es lo que habías esperado? ¿Te arrepientes de haber venido?
-Elige una única de tus posesiones de la Tierra que te gustaría tener en este momento en Rocavarancolia.
-¡Ahora tienes acceso al bestiario! ¿Qué transformación haría que te tirases de cabeza al Abismo si te tocara?
-¿Qué dato de los que has conocido sobre los mundos de tus compañeros te ha parecido más interesante? ¿Cuál te ha chocado más?
-¿De qué color es tu ropa interior?


Luci:
-¡Me toca! ¡Me toca! ¿Cómo sería tu cumpleaños ideal? ¿De qué sería la tarta?
-He visto que en la Tierra tenéis un montón de fiestas interesantes, ¿cuál es tu favorita y por qué?
-La cosa que te provoca más placer en el mundo.
-¿Tienes alguna fe?
-¿Qué mascota te gustaría tener?
-¿Cuál era tu juego favorito cuando eras pequeño? ¿Y tu juguete? ¿Aún lo conservas?
-Me hace gracia que me consideréis un niño (aunque es conveniente para mi) ¿Sabes que tengo edad para casarme?
-¿A qué te dedicarías si no pudieses trabajar en la forja?


*Un chico de cabello azul aparece en escena, mirando muy seriamente a Kolja. *
Zedrig: -¿Cómo puedes dejar que ese gigante ruso te quite a tu chico? ¡Tienes que luchar por él! ¡No puedes dejar que te gane!

Vivia: -¡Zedrig no sabía que shippeases a Kolja y Chromsa!

Zedrig se avergüenza de pronto y esconde todo su fanfiction.

-Lo siento, me he dejado llevar...

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Percy
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 07/04/20, 02:07 am
Tak escribió:PREGUNTAS PARA KOLJA

Gael: ¡Un vikingo! Estoy deseando ver qué opina Noel cuando te vea. Pero a lo que vamos, preguntas: ¿te consideras un don Quijote moderno vikingo? Como quiera que se le pueda llamar a eso. ¿Te gustaría viajar al pasado para vivir entre vikingos de verdad?

Si, ya pude hacerle yo algunas preguntas a Noel, me gustaría conocerle cuando termine la cosecha. Bueno, a las preguntas pues, no, no puedo considerarme un Don Quijote moderno vikingo, ya que el, aunque coincide que vivía fuera de su época, claramente tenía alguna enfermedad mental y convertía su realidad en una historia de caballería alucinógena, cosa que yo no hago. Simplemente honro mi historia familiar.  En cuanto a la segunda, si, creo que disfrutaría viviendo en el pasado entre vikingos, en el caso de que no recordase la época contemporánea, si la recordase creo que echaría demasiadas cosas de menos, como hago ahora.


Nime: Encantada de conocerte y perdona por no ir a presentarme en la realidad, pero es que no podemos. ¿Qué piensas de la ley de no intervención? ¿Y qué crees que pensarás de ella cuando hayas sobrevivido a la cosecha? Si sobrevives, claro. No digo que no vayas a hacerlo, ¿eh? Espero que sobreviváis todos. (Tak le tira una zapatilla para que corte el rollo de una vez).

Lo mismo digo y no te preocupes, lo comprendo. En cuanto a la ley de no intervención, la entiendo, en su mayor parte por lo menos. Entiendo que para probarnos tiene que hacerse sin intervenciones externas de otros ciudadanos, sin embargo considero que no debería dejarse morir así a unos críos, en vez de eso podrían salvarlos y devolverlos a su planeta, borrándoles la memoria, claro. Una vez pase la cosecha seguiré pensando lo mismo, probablemente, pero no haré nada, seguramente. Y gracias, me das muchos ánimos.


Iemai: Al menos sabes manejar armas, ¿te alegras de haber aprendido, no? ¿Crees que van a servir de algo contra criaturas mágicas? ¿Qué esperas que pase en el futuro, aquí en la ciudad?

Por supuesto que me alegro, aunque si, parece que ahora mismo no es demasiada utilidad contra las criaturas mágicas de este lugar, estoy en clara desventaja. En cuanto a que espero que pase aquí, me imagino que te refieres a sin consultar WikiPercy. Pues la verdad, creo que cuando pase esta prueba nos den algún premio y nos acepten como ciudadanos de este planeta. Igual incluso nos están evaluando y al final repartan los premios según como de bien hemos quedado. La verdad, me gustaría abrir una forja en esta ciudad, desde luego las armas que tenemos a nuestra disposición son de bastante mala calidad.

Tak: ¿Te irías a otro torreón? Sí, incluido Maciel, con su lagarto OP.

Si hubiese sido desde el principio, igual me hubiese ido a Sendar, ahí parece que hay más gente que apreciaría lo que puedo enseñar. Sin embargo, los silentinos están más indefensos, creo que estoy donde tengo que estar.

Tak: Haz el top 3 de los que mejor te caen de tu torreón.

Chromsa el primero, seguramente muchos lo elijan el primero, es un buen tío. Luci el segundo, el niño chuche es un encanto. La tercera sería Qirra, la pequeña dragona es de lo más extraña, pero me gusta tener a alguien que se interese por mi trabajo, es muy curiosa.

Tak: ¿Qué es lo que más echas de menos de la Tierra ahora mismo? ¿En qué otro mundo vinculado de tus compañeros preferirías estar ahora mismo antes que en Rocavarancolia?

Hmmmmm, mi hacha, desde luego, mi hacha. No es muy convencional, pero la hice yo mismo y le tengo especial cariño, es mi mejor trabajo. No se, ¿Dryfus quizas? Me llama la atención lo salvaje que es, aunque quizás no sería mi primera opción. Ochroria sería mi primera opción, si.

Tak: Consultando en WikiPercy, ¿qué lugar de la ciudad te gustaría más visitar? ¿Y cuál menos?

Considerando lo incompleta que es WikiPercy, yo diría que la Taberna del Mago Tuerto de los primeros, pero el que más quizás los Jardines de la Memoria. Y el que menos, el Abismo, claramente.

Tak: ¿Qué harías si al salir la Luna te transformases en un bello pepino de mar?

Mientras sea bello, que más da.

Tak: ¿Qué opinas de Forjado a Fuego? ¿Gran programa o una soberana porquería?

Oh no, Kolja seguro que lo conoce, pero Percy no, así que se larga rápidamente haciendo un sinpa.

Tak: ¿Tocas algún instrumento?

Yep, el bajo.

Tak: Quiero saber tu alineamiento en esta tabla y en esta otra .

Pues en la primera sería chaotic good y la segunda ni idea, así que otro sinpa.

Tak: Vas a hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo de Kolja. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opinas, Kolja?

kolja tops:
Entrevistas a los personajes - Página 47 Kolja_10
kolja bottoms:
Entrevistas a los personajes - Página 47 Kolja_11
kolja shoes:
Entrevistas a los personajes - Página 47 Kolja_12
kolja accessories:
Entrevistas a los personajes - Página 47 Kolja_13

Esto, esto, es horrendo. Parezco un wrestler de un colegio americano con zapatos de ejecutivo. Aunque los pendientes me quedan de muerte, al cesar lo que es del cesar.

Tak: ¿Cómo es tu forma Galar?

Colmillos de jabalí, ojos rojos y brazos de metal.  

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que te pongas violento?

Un golpe equivocado cuando forjo un arma o ser ignorado, principalmente.

Tak: ¡Inversión de papeles! ¿Te haríais un personaje para rolear una cosecha? ¿Qué clase de personaje sería? ¿Te gustaría hacerle sufrir?
Desde luego. Sería un gran guerrero muy experimentado y si, no hay buen guerrero que no haya sufrido, así que le haría sufrir, sin pasarme.


Última edición por Percy el 07/04/20, 04:38 am, editado 1 vez

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Percy
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 07/04/20, 03:16 am
Giniroryu escribió:Noel: Te devuelvo la pregunta sobre música. ¿Cuáles son tus grupos preferidos? Di tres o así. ¿Has ido a algún concierto? ¿A cuáles?

Uffff, es difícil elegir solo tres, pero voy a decir Powerwolf, Sabaton y Megaherz. Claro que he ido a conciertos, voy a Wacken cada año, está a poco más de una hora en coche de donde vivo. Fuera del metal, también he ido a conciertos de algunos clásicos del rock, como Guns n Roses y AC/DC.

Noel: Así que complejo de vikingo, eh… ¿Te habría gustado haber nacido en algún país nórdico?

Tanto complejo de vikingo como tu de mercenario. Y me gusta Alemania, pero de poder elegir, Islandia también está muy bien.

Irianna: ¿Qué tipo de libro te gustaría encontrar si encontraseis ahora mismo la biblioteca?

Me parece que soy muy monótono en cuanto a mis intereses, pero lo que más serian técnicas de forja alienígenas. Si fuese el único libro que podemos sacar, yo diría que uno de magia básica general.

Irianna: ¿Sabes tocar algún instrumento? ¿Te gustaría aprender a tocar alguno?

Ya le contesté esto a Tak, toco el bajo.

Adrune: Si te explicamos Rox y yo sobre nuestros géneros… ¿Lo entenderías?

¿Por qué no iba a entenderlo? ¿En serio se me considera tan cerrado de mente?

Adrune: ¿Te gustaría estar en el ejército una vez te transformes? ¿Serías jinete de dragón?

Me imagino que depende de la transformación, pero es una posibilidad, si. ¿Jinete de dragón? Mientras no tenga que ver con Eragon, suena guay.

Lethe: Yo solo tengo una pregunta: ¿por qué?
…Especifica un poco, ¿no?
Lethe: Nah. Bueno, en realidad tengo otra pregunta. En una escala del 1 al 10, ¿cuánto quieres librarte de mí?

Depende de a lo que te refieras con librarme de ti. Digamos un 5 que sube y baja según el momento.

Juguemos a matar, besar y casarse. Pero como tú tienes muy poquitas opciones y eres uno solo… Puedes elegir de Sendar también o incluso de los transformados que conoce Percy.

Mato a Roaxen, a pesar de no conocerle personalmente, beso a Rua, para ver que cara se le queda, y me caso con Chromsa.

¿De qué tratarían tu canal de YouTube?

Forja y uso de armas medievales.

¿Eres un furro desos?

Nunca he tenido que plantearmelo, diría que no.

¿Hubieses preferido caer en Sendar?

Como dije antes a Tak, por una parte si y por la otra no. En todo caso, no estoy tan mal en Silente.

¿Cuál es tu sabor de helado preferido?

Un clásico, chocolate.


¿Cuál es tu ave terrestre preferida?

No soy muy de pájaros, ahora menos que nunca, pero diría que el águila real.

¿Cómo te sentirías si supieras que hay como 30 personas leyendo todo lo que hacéis y pensáis?

Cabreado, si hay algo bueno en el mundo, es que no te puedan leer los pensamientos.

Te reto a crear tu equipo Pokémon.

Dado el hecho de que Percy no ha jugado a Pokémon desde los doce, me temo que voy a tener que pagar las consecuencias de no poder cumplir el reto.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Percy
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 07/04/20, 04:33 am
Nihil escribió:Bueno como solo tienes un pj se entiende que todas las preguntas son para Kolja.

-¿Cuál es tu comida favorita en el mundo?

Rolladen con rotkohl.

-¿Qué lugar o situación te hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...

Algún lugar en el bosque con un pequeño claro y un arroyo cercano.

-¿Cuál es tu animal favorito? (de cualquier mundo)

Los lobos.

-¿Un complemento o adorno sin el que no puedas salir de casa?

Los anillos de mi barba.

-¿Cuáles son los mejores calcetines?

Los que más calientan.

-¿Tu par de zapatos favorito?

Unas Vans marrones de las altas, las que llegan por encima del tobillo.

-¿Qué gato serías? (sólo gatos domésticos)

Un Maine Coon.

-Lo mismo pero con pájaros (aquí vale cualquiera)

Águila Real.

-Describe vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)

Una en la que mis hermanas no sometan a la chica al tercer grado.

-¿Qué anime de la Tierra te veríais/te gustaría mucho?

Pues, como Percy me obliga a decir la verdad, me gusta mucho Forest of Piano y Fullmetal Alchemist

-¿Qué superpoder te gustaría tener?

Superfuerza es muy simple, así que inmunidad, como si me hubiesen sumergido en las aguas del rio Estigia.

-¿Qué opinas de tus compañeros? (sin cortarte, quiero salseo)

¿Sin cortarme? Bien:
Chromsa es un buenazo, quizá demasiado.
Adam es muy callado y parece que tiene poca autoestima.
Luci es considerado y una monada, pero iluso.
Kahlo me parece bastante desagradecida y altiva, aunque creo que secretamente se preocupa por todos nosotros.
Kradko es una hiperactiva insensata, pero dispuesta a ayudar en lo que pueda.
Reina es una desconfiada, que en mi opinión genera aún más desconfianza hacia su propia persona, y pasiva a hartar.
Alec parece majo, pero se enfada por las cosas más absurdas.
Qirra es una monada y muy curiosa, pero su mundo está tan atrasado...
Lethe necesita relajarse, fumarse un porro o que le echen un buen polv-

Aparece Percy y le mete un calcetín en la boca. Kolja le mira cabreado y escupe el calcetín.
-¿Por qué siempre un maldito calcetín?
-Porque los tengo a pie- se oye un badum tsch de fondo.
Kolja le mira mal, pero se centra otra vez en contestar a la pregunta.
De Amira no se muy bien que pensar, la verdad.
Y Alyssa, parece una chica maja que se preocupa por los demás, la verdad.

-Lo mismo pero de los habitantes de Sendar

Rua es una diva con más veneno en la lengua que una cobra, pero está buena.
Toni es un paranoico.
Fleur es un encanto, pero es demasiado pasiva y muy callada, aunque parece que se está soltando un poco.
Maila es de armas tomar, pero parece que lo de la muerte del desconocido la ha dejado muy tocada.
Kiki es rara de cojones, pero muy graciosa.
Ulmara es interesante, por falta de palabras para describirla. Está muy centrada en su fe, lo cual respeto, pero podría relajarse un poco.
Iemai hace lo que puede a pesar del brazo roto, mucho respeto.
Pefka es muy serio, pero buen maniquí.
Nery's es sin duda el más raro del grupo, seguramente de la cosecha. Aún así, parece buena persona y dispuesto a ayudar y a sacrificarse, lo cual respeto y apoyo.
Qwara parece de lo más capaz y también de armas tomar.
De Sarah no puedo decir mucho, a parte de que también parece bastante rara...

-¿Cómo llevas la experiencia por el momento, es lo que habías esperado? ¿Te arrepientes de haber venido?

Bien, con altibajos. Desde luego, no es ni por asomo lo que me esperaba, pero no me arrepiento de nada.

-Elige una única de tus posesiones de la Tierra que te gustaría tener en este momento en Rocavarancolia.

Como mencioné en otro momento, mi hacha.

-¡Ahora tienes acceso al bestiario! ¿Qué transformación haría que te tirases de cabeza al Abismo si te tocara?

Carandela.

-¿Qué dato de los que has conocido sobre los mundos de tus compañeros te ha parecido más interesante? ¿Cuál te ha chocado más?

De momento creo que nada me ha chocado demasiado, quizás lo poco desarrollado que esta el mundo de Qirra. En cuanto a lo más interesante, igual la leyenda de Frila que contó Chromsa.  

-¿De qué color es tu ropa interior?

Negra. Que pregunta más rara.

Luci:
-¡Me toca! ¡Me toca! ¿Cómo sería tu cumpleaños ideal? ¿De qué sería la tarta?

Una gran fiesta sin mis padres y  mis hermanos, algo así como la de Halloween que estaba celebrando antes de venir aquí. La tarta sería una Selva Negra.

-He visto que en la Tierra tenéis un montón de fiestas interesantes, ¿cuál es tu favorita y por qué?

Mi favorita sería seguramente Halloween, ya empieza a hacer frío y puedo disfrazarme de vikingo, es un clásico en mi casa.

-La cosa que te provoca más placer en el mundo.

Terminar un proyecto sin fallos, siempre es satisfactorio ver en lo que has metido tantas horas y esfuerzo.

-¿Tienes alguna fe?

Nop, soy ateo.

-¿Qué mascota te gustaría tener?

Un Husky, siempre me han encantado esos perros.

-¿Cuál era tu juego favorito cuando eras pequeño? ¿Y tu juguete? ¿Aún lo conservas?

Pelearme con mir hermanos, cuando todavía nos llevábamos bien. Mi juguete preferido pueeees, un pequeño martillo de goma que tenía, iba pegando a todo lo que tenía a mi alcance. La verdad, ni idea, creo que se lo fueron legando a mis hermanas.

-Me hace gracia que me consideréis un niño (aunque es conveniente para mi) ¿Sabes que tengo edad para casarme?

Nop, no tenía ni idea. Y no se porque lo hacemos, me imagino que te vemos algo infantil, sin ofender.

-¿A qué te dedicarías si no pudieses trabajar en la forja?

Depende de donde, aquí en Rocavarancolia seguramente me alistaría en el ejercito.

*Un chico de cabello azul aparece en escena, mirando muy seriamente a Kolja. *
Zedrig: -¿Cómo puedes dejar que ese gigante ruso te quite a tu chico? ¡Tienes que luchar por él! ¡No puedes dejar que te gane!

Vivia: -¡Zedrig no sabía que shippeases a Kolja y Chromsa!

Zedrig se avergüenza de pronto y esconde todo su fanfiction.

-Lo siento, me he dejado llevar...

Kolja le mira confuso. ¿Te refieres a Chromsa? No es mi chico, y los últimos días pasamos algunos ratos hablando de la forja y de esto aquello. Tampoco soy una persona que se centre en una única amistad. Me imagino que no me interesa ver esos papeles que has escondido tan rápidamente.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Harek
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 07/04/20, 07:06 pm
-Eh... ¿Dónde estoy? ¿Esto no es un sueño, no? ¿Y tu quién eres?-
-Chromsa, ahora mismo no tengo tiempo para explicártelo. Estás aquí por un asunto de máxima urgencia.-
-¡Vaya! ¿Y de qué se trata-
-De hacerle preguntas a ÉL- digo mientras señalo a la otra persona en la habitación.- ¿Estás preparado?
-Entiendo, pues allá vamos.-



¿Hay alguien a quien te gustaría conocer en Rocavarancolia? (valen también los NPCs)

Diseña tu camiseta ideal.

¿Dónde preferirías vivir, en un pueblo o en una ciudad? ¿Por qué?

Si formaras una banda con tus compañeros de torreón, ¿quién participaría y haciendo qué? ¿Qué género tocaríais?

¿A dónde te irías de viaje, pudiendo elegir cualquier lugar de todos los mundos disponibles?

¿Te gustaría tener acceso a magia tras tu transformación? ¿Que hechizo sería tu preferido (o si te resulta muy complicado elegir solo uno, que tipo de hechizo)?

Chromsa:
-¿Cuál es tu planta favorita?-

-¿Qué piensas hacer cuando termine la cosecha?-

-¿Crees que en algún momento dejarás de llevarte mal con Lethe?-

-Esto... Harek me ha estado hablando sobre cierto tema. Eh... ¿De verdad crees que tengo algo contigo o con Adam? ¿Tan buena pareja haríamos?-
Percy
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 07/04/20, 11:01 pm
Harek escribió:-Eh... ¿Dónde estoy? ¿Esto no es un sueño, no? ¿Y tu quién eres?-
-Chromsa, ahora mismo no tengo tiempo para explicártelo. Estás aquí por un asunto de máxima urgencia.-
-¡Vaya! ¿Y de qué se trata-
-De hacerle preguntas a ÉL- digo mientras señalo a la otra persona en la habitación.- ¿Estás preparado?
-Entiendo, pues allá vamos.-



¿Hay alguien a quien te gustaría conocer en Rocavarancolia? (valen también los NPCs)

A Dama Temple, por supuesto, y a los de Sendar en general.

Diseña tu camiseta ideal.

Un vikingo tocando el bajo sobre un fondo negro estrellado.

¿Dónde preferirías vivir, en un pueblo o en una ciudad? ¿Por qué?

Pueblo, soy más de estar en contacto con la naturaleza y tener espacio.

Si formaras una banda con tus compañeros de torreón, ¿quién participaría y haciendo qué? ¿Qué género tocaríais?

Veo a Kradko tocando la batería, aunque a saber como saldría eso, a Luci cantando, les daría una guitarra eléctrica a Alec y Adam, Kahlo con la armónica, Chromsa con un violín y yo con el bajo. Si tengo que tener en cuenta los gustos de todos, acabaríamos sin tocar nada, así que elijo yo y digo que tocaríamos metal, rock y blues.

¿A dónde te irías de viaje, pudiendo elegir cualquier lugar de todos los mundos disponibles?

Al Macetero, a esos bosques gigantes.

¿Te gustaría tener acceso a magia tras tu transformación? ¿Que hechizo sería tu preferido (o si te resulta muy complicado elegir solo uno, que tipo de hechizo)?

Si, claro, aunque no se cuanto uso le daría. Creo que prefiero una transformación más física o bien nivelada. Me decantaría por el estudio de las runas o la magia de combate.

Chromsa:
-¿Cuál es tu planta favorita?-

Ni idea, el roble alemán.

-¿Qué piensas hacer cuando termine la cosecha?-

Chico, cuanto interes por mi vida como transformado, creo que me lo habéis preguntado todos.

-¿Crees que en algún momento dejarás de llevarte mal con Lethe?-

Supongo que depende tanto de ella como de mi, pero lo dudo.

-Esto... Harek me ha estado hablando sobre cierto tema. Eh... ¿De verdad crees que tengo algo contigo o con Adam? ¿Tan buena pareja haríamos?-

Nop, creo que solo somos amigos. Y ni idea, de primeras no me van los tíos, y de segundas, creo que somos demasiado opuestos para una relación de tal índole.


Última edición por Percy el 13/04/20, 01:14 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 10/04/20, 01:41 pm
Para TODOS:

-¿Cuál diríais que ha sido tu  mejor día en el torreón como cosechado? ¿Y el peor?

-¿Te gusta el reggaetón?  ¿te presentarías a algún concurso de talentos? (en el caso de que sí, haciendo qué) ¿serías jurado?

-¿eres ordenado o desordenado?

-¿Cómo irías vestidos a una super gala de oscars o grammys versión rocavarancolia? ¿te desagradarían los focos y paparachis?

-¿te gustan las atracciones peligrosas?

-¿qué título le pondrías a una canción compuesta por ti mismos que se basara en vuestra vida?

-¿Cómo sería tu juego de sábanas?

-¿Elmo o el monstruo de las galletas?

-¿Nombre de Drag Queen?

-¿Personaje favorito del Super Smash Brosh Ultimate? ¿Y de League of Legends?


-¿Se te da bien el ajedrez?


—Si tuvieras que alinearte con los cuatro elementos (agua, aire, fuego o tierra) ¿Con cuál sería? Yo creo que te va mucho el fuego.

—¿Te gustan las bicis? ¿Qué deportes te gusta practicar? ¿¡Harías puenting conmigo!?

—¿Notas... mucha diferencia entre los humanos de tu torreón con los de otros mundos? ¿Cómo estás llevando la cosecha?. No te conozco, pero... espero que estés bien.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Contenido patrocinado

Entrevistas a los personajes - Página 47 Empty Re: Entrevistas a los personajes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.