Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/04/20, 02:47 pm
PREGUNTAS PARA ENREDO

Gael: Por aquí he oído algo de que tuviste un encontronazo con los del grupo de Cerril, ¿fue satisfactorio? ¿Repetirías?

Ayne: ¿Cómo crees que habría cambiado tu vida si te hubieses convertido en una criatura inmoral? Especialmente si hablamos de los precios menos agradables.

Eara: ¿Hay otros dominios que te habría gustado tener?

Nime: ¡Hey! ¿Cómo se te ocurrió tener un Wyck? ¿Has tenido alguno antes? ¿En la Tierra la gente suele tenerlos como mascotas? ¿Hay alguna mascota de la Tierra que sea fiera y bonita a la vez? Bueno, y obediente, claro.

Nime: ¿Te gusta mucho cocinar también, como a Neil? ¿Te habría gustado ser postrero o cocinero?

Iemai: ¿Siguen dándote lástima los cosechados? ¿Todavía te gustaría poder ayudarles? ¿En qué momento empieza a dejar de importaros demasiado lo que les pase?

Tak: ¿Qué tal lleváis la convivencia en la clínica? Cada día crece más la familia. ¿Alguna anécdota graciosa o curiosa que os haya pasado?


PREGUNTAS PARA STRIX

Gael: ¿Hay algún significado tras tu nuevo nombre o simplemente te sonaba bien?

Kin: ¿Tienes ya algún plan para dejar la sede? ¿En qué parte de la ciudad te gustaría vivir? O en otro mundo, si es el caso.

Kin: ¿Aún piensas en la guerra que dejaste atrás en tu mundo o ya no tiene importancia?

Eara: Hemos oído que estás entrenando a Adru, ¿cómo van vuestros entrenamientos? ¿Es buena alumna?

Nime: ¿Yo también puedo entrenar para entrar al ejército? ¿A qué edad dejan entrar en Rocavarancolia al ejército? ¡En Libo ya podría entrar pronto, en serio!

Tak: Si se declarase Ulterania como territorio a conquistar por la fuerza (que lo veo difícil) y tuvieses que eliminar a los tuyos y a los terras por igual, ¿cómo te haría sentir eso?

Tak: De la gente que conoces del ejército… ¿con quiénes te llevas mejor y peor? (Pnjs incluidos).


PREGUNTAS PARA ZARPA

Gael: ¿Te has parado a observar cómo le va a tu cosechada? ¿Prefieres saber o no saber qué tal lo está haciendo y si sigue viva?

Kin: A ti te hago la misma pregunta, ¿tienes planes para dejar la sede pronto? ¿En qué zona te gustaría vivir?

Ayne: Nunca me lo había preguntado pero… ¿tienes instinto cazador? ¿Sales a cazar animales a los mundos vinculados? ¿Afecta tu transformación a tus preferencias en la dieta?

Eara: ¿Sigues alguna rutina para cuidar tu pelo animal o se mantiene limpio y brillante cada vez que te transformas?

Eara: ¿Has oído ya lo de nuestro restaurante, no? ¿Qué plato crees que no debería faltar en el menú? Prometo prepararlo para ti cuando se presente la ocasión.

Nime: ¿Os habéis hecho amigas Adru y tú? ¿Puedo ir a vuestras reuniones secretas algún día? ¿Porfa?

Tak: ¿Te sientes psicológicamente preparada para cualquier orden que te den en el ejército?



PREGUNTAS PARA OBEL

Gael: ¿Alguna vez te dicen que tienes la cara muy dura? (Hace la pose de contar chistacos malos).

Ayne: ¿Cómo te hace sentir tu precio? ¿Lo cambiarías?

Eara: ¿Qué piensas de la ley de no intervención? ¿Has conseguido ya perdonar a los más veteranos por no hacer nada por vosotros? ¿Cómo crees que te sentirás cuando vengan nuevos cosechados a la ciudad?

Nime: ¡Me encantaría poder volar como tú! ¿Cuesta aprender?

Tak: Si pudieses cambiar alguna característica de tu hermano, ¿qué cambiarías? (No disimules, todos querríamos cambiar algo de nuestros hermanos).

Tak: ¿Qué planes tienes para cuando vuelvas a poder pisar Nubla? ¿Quieres ver a tu familia y hablar con ellos o crees que es mejor mantener la distancia?


PREGUNTAS PARA ALEC

Gael: ¿Quieres que Escocia se independice del Reino Unido?

Eara: ¿Qué crees que os depara el futuro? ¿Qué esperas de tu grupo en cuanto a convivencia y adaptación a la ciudad?

Nime: ¡Hola! Bienvenido a la ciudad, ahora sois vosotros los que estáis en la situación difícil, ¿odias mucho a los que estamos por ahí y no os ayudamos?

Iemai: ¿Qué crees que es lo peor que te puedes encontrar en esta ciudad?

Tak: ¿Quieres volver a la Tierra o aún tienes curiosidad por lo que puedes encontrar en Rocavarancolia?  ¿Te alivia que nadie te recuerde ahora mismo?

Tak: ¿Qué le dirías a Akeyo si te topases con ella un día por la calle?


PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: Poneos en orden según:
-Quién se considera a sí mismo más guapo/a
-Quién llora con más facilidad
-Quién tiene mejor gusto para la moda
-Quién canta peor
-Quién baila mejor

Tak: Vas a coger a cada uno de tus personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en un spokon?

Tak: ¿Cómo es vuestra forma Galar?

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

Tak: Contadme un día de vuestra vida que recordéis con especial cariño.

Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?

Tak: ¡Inversión de papeles! ¿Os haríais un personaje para rolear una cosecha? ¿Qué clase de personaje sería? ¿Os gustaría hacerle sufrir?

Tak: Quiero saber el alineamiento de Alec y tus pnjs, y luego colocaos todos en esta otra tabla.

Tak: Y por último… ¿Alguno quiere hacerle una pregunta a otro de vosotros?
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/04/20, 03:56 pm
(Sin colores porque estoy en proceso de elegir nuevos que me gusten más para Bastel y Rad)

PARA ENREDO
Bastel: *lo mira con suspicacia* no trato a mi comida tan distinto de cómo lo hace el trasgo inútil aquel, ¿también les rescatarías o solo sientes clemencia por las propiedades vivientes de quien no es tu amigo?

Lanor: *facepalm* déjalo, anda. A ver, ¿cómo harías la criba si estuviera en tu mano? *inadvertidamente saca una libreta y un lápiz vivos y dispuestos a apuntar*

Zark: (creo que el imbécil este sueña con marcarse un dama Sueño)

PARA STRIX
Zark: ¿te dio mucha pena la muerte de Álvaro? ¿Me odiaste entonces? ¿Y ahora? ¿Te sigue dando pena? No sé si lo sabes, pero la conversación aquella sobre incinerarlo la roleé con toda la intención: entonces ya sabía que lo iba a matar

Bastel: ¿cómo es pertenecer al ejército? Expláyate cuanto quieras. Creo que si no fuera por Ewa habría escogido ese camino.

Rad: *la mira intensamente* ¿Cómo fuiste capaz de unirte al ejército de Rocavarancolia?

Zark: en realidad es un tsundere, le ha cogido cariño a la ciudad

Rad: *le fulmina con la mirada* pero no al reino

PARA ZARPA

Rad: *cruzándose de brazos* ¿cómo llevaste lo de no poder ayudarnos teniendo tan reciente el horror que es la criba?

PARA OBEL
Lanor: *mirando de reojo a Bastel, sonriente ante una jaula llena de repobladores que se está comiendo* ¿exactamente qué le ves al nido de horror que es la secta de Ewa?

Rad: ehhh... ¿ahora te consideras un dios?

PARA TODOS (Alec puede incluirse o no, como prefiera)
Zark: a veeeeeer... Que cada uno elija en qué torreón le habría gustado vivir, desde la cuarta cosecha hasta la actual y permitiendo torreones PNJ. (O sea, que todos elijais un torreón de todas las cosechas desde que vuestro creador está en el rol)
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/04/20, 04:20 pm
PARA ENREDO

¿Cuál es tu tipo de enredadera preferido?

-Ostras, pues así a bote pronto… - se queda pensativo y se ríe.- Pensándolo preguntarle eso a un brujo es como preguntarle a un padre a qué hijo quiere más. Pero si tuviera que elegir… diría que la Wisteria es de mis favoritas por los colores de sus flores.

Noel: Gracias por tu ayuda el día de la pesadilla. ¿Te gustaría que te pasásemos algún juego de los que vamos a robar? ¿El set entero?

-Por supuesto que me gustaría, hace muchísimo que no juego un videojuego en condiciones. Seguro que han salido muchos decentes en mi ausencia de la Tierra. Si me decís qué os puedo dejar a cambio estaré más que encantado de cerrar el trato.

Irianna: ¿Qué mundo vinculado te gusta más?

-El Macetero es de mis favoritos desde luego, hay mucha vida y es todo muy verde. Dryfus también me gusta por sus plantas pero su fauna es demasiado agresiva para mi gusto. Varmania e Idris también me gustan.

Irianna: ¿Qué tipo de trama te gustaría leer en un libro?

-Personalmente me gustaría leer algún libro de tipo fantasía épica en la que el escritor no tuviera miedo de ir matando personajes importantes e incluso al protagonista si la situación lo requiere. He visto muchas veces a escritores con miedo a la muerte por malas reacciones de los fans.

Adrune: ¡Hola, Enredo! Parece que os habéis hecho muy amigos Neil y tú. ¿Cuál es la transformación de entre mis amigos y yo que te llama más la atención?

-La tuya junto a la de Eitne me parecen de las más interesantes.

Lethe: ¿Te gusta pescar?

-Nunca lo he hecho la verdad, cuando vivía en la Tierra no encontraba mucho interés en ello. Ahora en la ciudad no he tenido mucho tiempo entre una cosa y otra, pero no me importaría aprender. Eso sí solo pescaría como deporte.

PARA STRIX

Noel: ¿Qué fue lo que te motivó a cambiarte el nombre tras tanto tiempo? Conste que no es una crítica: yo mismo acabo de decidir hace nada mi “”nombre rocavarancolés””.

-Era la última de mi torreón en cambiarme el nombre. De todos los que fuimos ya solo quedamos cuatro. Y era una forma de hacer un homenaje a mi mejor amiga en la ciudad.

Noel: ¿Qué criatura inmoral te gustaría haber sido?

-Puede sonar tonto, pero me llama ángel negro. Tienen estilo y matar nunca me ha resultado mayor problema.

Irianna: ¿Qué tal ves a Varsai de preparada para las pruebas?

-La veo tan preparada que si no las pasa discutiré muy fuertemente con Cicatriz. Y si no las pasa con sobresaliente la pongo a correr por la ciudad hasta la siguiente Luna Roja.

Zarpa bufa y se esconde detrás del resto de personajes.

Irianna: ¿Cuáles son tus hobbies?

-Aunque no lo parezca me encantan los juegos de mesa, pero soy muy competitiva. Me gusta hundir la flota, el ajedrez, el risk, monopoly…

-¿Por qué todos tienen que ver con la guerra o dominación? – susurra Gran golpeándose la frente con la mano abierta. Obel se encoge de hombros.

Adrune: ¡Entrenadora! ¿Tú cuánto tardaste en entrar en el ejército? ¿A ti no te interesan los dragones?

-Poco tiempo en realidad, pero la verdad es que yo ya venía del ejército ibolense en Ulterania así que tenía mucha experiencia. Solo tuve que acostumbrarme a mi transformación. Espero que tú tardes poco también, no en vano tienes una gran profesora.

-Modestia aparte…

-Los dragones no me hacen especial ilusión, nunca me ha interesado mucho eso de volar y no debe ser especialmente cómodo con mi cola. Especialmente por el poco rozamiento, como me deslice la hostia iba a ser de órdago.

PARA VARSAI


Noel: ¿Qué criatura inmoral te gustaría o no te importaría haber sido?

“Creo que me quedaría con vampiro. Me parece que hay cosas mucho peores que tener que beber sangre. Y ellos pueden elegir no matar a nadie”.

Irianna: ¿Qué tal te va entrenando con Adru? Definitivamente tenemos que quedar y hablar de muchas cosas, porque creo que ni siquiera sabes que su aurva ahora trabaja conmigo.

“¿Sí? Pues no sabía nada. Con Adru todo bien, es genial, divertida, activa, le gustan los dragones tanto como a mí… Aunque entre tú y yo hay veces que me gustaría saber dónde tiene las pilas inagotables para quitárselas, o al menos bajarle un poco el ritmo”.

Adrune: ¡Zarpaaaa! ¿Cuánto crees que nos falta para poder hacer las pruebas?

“Espero que lo más pronto posible. Qué ganas tengo”.

-Al menos dos meses más tras la cosecha nueva. Si las queréis pasar juntas.
-Eso, tú mátales la ilusión.

PARA ALEC


¡Pregunta estereotípica! ¿Te pones kilt en alguna ocasión?

-Alguna vez me lo he puesto, no voy a mentir. Es súper cómodo, y eso de llevar las partes al aire… qué gustazo.

-Exceso de información.

¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y postre?
-El haggis me encanta, sobre todo el casero que hace mi madre. Puede sonar asqueroso por lo que es, pero si alguna vez vais por Escocia os recomiendo probarlo.

-Dice de comida asquerosa… como se nota que es nuevo en la ciudad. Se lo van a comer vivo.

-De postre… bueno, es un dulce como tal, se puede comer a todas horas. Scottish tablet, nunca comeréis algo tan puto delicioso.

(SOrrry no me salen más preguntas para Alec ahora mismo al menos x_X).

Obel está sentado en una esquina cabizbajo y haciendo círculos en el suelo con el dedo.

-Se ha olvidado de mí…


PARA TODOS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.

-Besaría a Irdil, me casaría con Dédalo y eso de matar… sólo lo haría con una persona y es pnj.
Irdil está rojísimo y el resto se ríen.

-Besaría a Gran, me casaría con Evhelan (un matrimonio totalmente puro y casto sobre el papel) y mataría a Heraldo. No por nada en concreto, pero igual así sonríe un poco.

"Besaría a Irianna, me casaría con Rasqa y mataría a Roaxen. Muy dolorosamente".

-Besaría a Rad, me casaría con Tay y mataría a Hyun, por inútil.

-Besaría a Kahlo, me casaría con Adam y mataría a Kolja a veces.

-Yo besaría a Abrazos, me casaría con Strix y mataría, ¿me dejáis matar a Cerril?
-Ese no es un pj.
-Pues me cargo a Varsai.
“¿Pero yo qué te he hecho?”
-Me quitas tiempo de Strix.
“Tócatelos”.
-Es brooooooooooma. Pero a alguien tengo que matar.

-Yo… creo que prefiero no contestar lo siento. Pero mataría a Estrago.
-Permiso concedido.
-Eh, ¿y este doble rasero?
-¿Quién dijo que yo tenía que ser imparcial?
-Te odio.
-Bien, eso me alimenta.

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?

-Jardinería o medicina.
-Tipos de entrenamientos y cómo hacerlos correctamente.
“Yo haciendo tonterías como Zarpa. Y todos sabemos que sería el canal con más visitas”.
-Pues pues pues, un canal de exploración de mundos vinculados.
-Un canal centrado en animales de granja.
-Los mejores alcoholes existentes.
-De química posiblemente.

¿Sois unos furros desos?

-Después de mi tiempo en la ciudad he aprendido que el aspecto exterior raramente importa. Así que puedes contarme como sí.
-Definitivamente sí.
“Sí”.
-Supongo que sí.
-Sin duda alguna.
-Desde luego.
-Eh… no lo sé.

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa.

-Me pido a Dédalo – el resto protesta por la injusticia de escoger un cambiante.- Lo tenía demasiado fácil.
-Yo me quedo con Onyx.
“Rasqa. Más oscuros no puede tener los ojos”
-Tay.
-Creo que elegiría a Luci, pero solo si él está de acuerdo.

¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?

-Me gustan mucho los colibrís. Son bonitos y rápidos, y podría alimentarlos fácilmente.
-Cárabo, y no voy a decir mis motivos.
“Los gorriones son bonitos”.
-Los murciélagos, desde luego.
-Eso no son aves.
-¿Cómo que no si vuelan? *facepalm*
-El pingüino emperador.
-¿Y al él no le dices nada? Si eso no tiene ni plumas. *doble facepalm*
-Águila Real.
-Quizá algún loro de colores bonitos.

¿Cuál sería vuestra clase de JRPG clásico?

-Mago blanco.
-Guerrera.
“Monje o Dragoon. O mejor aún Mongoon”.
-El tanque del grupo. Ser más duro que una piedra es lo mío.
-Berserker, creo.
-Guerrero también. Aunque mi clase preferida siempre ha sido mago azul.
-Mago blanco también, creo.

¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?

-Bastante incómodo, la verdad.
-Iría preparando treinta tumbas que pronto estarían ocupadas.
“Igual que Enredo”.
-Preocupado por su salud mental.
-Que disfruten del espectáculo.
-Me gusta la respuesta de Alec.
-Muy incómodo y asustado.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/04/20, 05:23 pm
(Sin colores porque estoy en proceso de elegir nuevos que me gusten más para Bastel y Rad)

PARA ENREDO
Bastel: *lo mira con suspicacia* no trato a mi comida tan distinto de cómo lo hace el trasgo inútil aquel, ¿también les rescatarías o solo sientes clemencia por las propiedades vivientes de quien no es tu amigo?

-La diferencia principal creo que radica en que tú no has venido a pedirme que cure a un chico que claramente estaba más muerto que vivo. Y no me has exigido con malos modales que te devuelva el cadáver en mi propia casa. No estoy en contra de que comáis gente Bastel, después de todo lo que he estudiado sé que es una necesidad biológica propia de vuestra naturaleza. Pero podéis elegir ser más humanos, podéis matar rápido y no torturarlos y matarlos de miedo.

Lanor: *facepalm* déjalo, anda. A ver, ¿cómo harías la criba si estuviera en tu mano? *inadvertidamente saca una libreta y un lápiz vivos y dispuestos a apuntar*

-Para empezar a parte de suministros de comida proporcionaría suministros médicos básicos. Vendas y cosas así. Puedo entender que si algo los caza es la ciudad exigiendo muerte, pero imagina que un cosechado se muere de una gripe. Es muy triste que no sobreviva por no tener acceso a una cura.
>>Para continuar no permitiría que ningún ciudadano matase a un cosechado por ningún motivo. Si entran en tu casa tienes métodos de sobra para echarlos, matar no es necesario.
>>Y para acabar les dejaría mejores métodos para defenderse en los torreones. Esas armas apenas pueden con los colaspina.


Zark: (creo que el imbécil este sueña con marcarse un dama Sueño)

PARA STRIX
Zark: ¿te dio mucha pena la muerte de Álvaro? ¿Me odiaste entonces? ¿Y ahora? ¿Te sigue dando pena? No sé si lo sabes, pero la conversación aquella sobre incinerarlo la roleé con toda la intención: entonces ya sabía que lo iba a matar

-Me dio pena sí, me enfurecí mucho. Perdí un amigo, dime alguien que no sufra por eso. Me gustaría que Álvaro siguiese vivo, como es evidente. Pues eres un cabrón – le suelta sin contemplaciones.

Bastel: ¿cómo es pertenecer al ejército? Expláyate cuanto quieras. Creo que si no fuera por Ewa habría escogido ese camino.

-Mucho ejercicio, mucha disciplina… conoces a gente interesante. A veces dan ganas de mandar a la mierda el servicio también es verdad. Por mucho que sea por la gloria de Rocavarancolia ya podían traer a otra gente a construir edificios, yo no me alisté para eso.

Rad: *la mira intensamente* ¿Cómo fuiste capaz de unirte al ejército de Rocavarancolia?

-De algo hay que vivir, y el ejército era mi mejor opción. Es de las mejores opciones si quieres aprender a combatir y sobrevivir. Últimamente estoy barajando otra opción de negocio.

Zark: en realidad es un tsundere, le ha cogido cariño a la ciudad

Rad: *le fulmina con la mirada* pero no al reino

PARA ZARPA

Rad: *cruzándose de brazos* ¿cómo llevaste lo de no poder ayudarnos teniendo tan reciente el horror que es la criba?

“Con calma y no pensando en vosotros. Siento decirlo pero ignoraros me lo hacía más fácil. Claro que a veces me llegaban rumores y quería echaros una pata, pero me temo que no es tan sencillo”.

PARA OBEL
Lanor: *mirando de reojo a Bastel, sonriente ante una jaula llena de repobladores que se está comiendo* ¿exactamente qué le ves al nido de horror que es la secta de Ewa?

-Podría conseguir magia fácilmente. Tú no sabes lo que es tener tan pocas reservas que tienes que tener cuidado hasta con lo que levitas.

Rad: ehhh... ¿ahora te consideras un dios?

-Por supuesto que sí. ¿No has visto estos músculos de piedra? No, Rad. Ser alguien especial entre mucha gente especial no te hace especial. Soy uno más como el resto. Además, ya no hay dioses en esta ciudad, no hay grandeza.

PARA TODOS (Alec puede incluirse o no, como prefiera)
Zark: a veeeeeer... Que cada uno elija en qué torreón le habría gustado vivir, desde la cuarta cosecha hasta la actual y permitiendo torreones PNJ. (O sea, que todos elijais un torreón de todas las cosechas desde que vuestro creador está en el rol)


Cuarta cosecha:

-Me quedo en Letargo.

El resto se miran desesperados y preguntan a la vez.

-¿Tenemos que pasar por esta cosecha?


Quinta cosecha:

-Me sigo quedando en Letargo.
-Yo con Letargo también.
"Creo que yo en Maciel"
-Letargo seguramente.

Sexta cosecha:

-Diría Letargo de no estar ahí Roaxen.
-Letargo, Letargo. Ya os digo yo que no habría habido el mínimo problema con Roaxen, habría terminado muerto a la mínima oportunidad.
"Maciel, para librarme de Roaxen".
-Maciel también.

Séptima cosecha:

-Letargo.
-Letargo.
"Letargo".
-Letargo si estuvieran también mis amigos.

-Viva la unanimidad.


Última edición por Dal el 11/04/20, 05:54 pm, editado 1 vez
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/04/20, 05:47 pm
-Bueno Kolja, has pasado tus entrevistas y supongo que no lo has hecho tan mal, pero todavía tienes que hacer preguntas.
-Guay, me da la oportunidad de devolver algún que otro ataque, aunque estos se portaron.
-Pues a lo tuyo, anda.

Generales:

Creáis un grupo de soul, un saxo, una guitarra, un bajo, una batería, un piano y una voz, ¿Quien toca el qué?

Si tuvieseis que robarle algo a un daltiano, ¿Qué robaríais y a quien? No os preocupéis, Strix no puede mataros.  

Elegid vuestro preferido entre los daltianos.

Que dominio elegiríais para el pj debajo de vosotros, en el caso de que fueseis todos brujos (algo diferente para Enredo).

¿De conocerlas todas que transformación habrías elegido u os gustaría que os tocara en el futuro?

Elegid a alguien entre vosotros para que vuelva a ser cosechado.

Intercambiad vuestras carreras entre vosotros aleatoriamente ¿Se os daría bien lo que os ha tocado?

Si os quedaseis atrapados en un mundo, como en la trama ¿En que mundo preferiríais que fuese? No se puede elegir el propio.


Enredo:

WikiPercy dice que alguna vez has atendido a los cosechados al salir la Luna. ¿Tienes planeado ofrecer tus servicios esta también?

¿Cual fue el compañero por el que tuviste más miedo cuando salio la Luna y empezaron los cambios?

¿Serías capaz de mantener la compostura durante una batalla ejercitando como médico de campaña o te verías sobrepasado por tanta muerte y tanto trabajo?


Strix:

Voy a tener una hermana pequeña terra, ¿No intentarás matarla verdad?

¿Alguna vez te has peleado con Keiriarei sobre el hecho de cosechar terras?

Veo que has aceptado varios pupilos, ¿Le das importancia a que transformación tengan para enseñarles? ¿O consideras que puedes enseñar a todos lo suficiente sobre sus habilidades como para prepararlos para entrar en el ejercito?

¿Sigues considerándote fiel al emperador?


Zarpa:

Te gustan mucho los dragones, por lo que se ve. Sin embargo, ¿No consideras que los jinetes que poseen magia son más adecuados? Al fin y al cabo, tu transformación es muy física y cuerpo a cuerpo, y combatir desde un dragón parece algo más adecuado para gente más especializada en armas de larga distancia, ya sean armas físicas o magia ¿No crees?

¿No te parece que hay poca gente que entra al ejercito como tropas auxiliares? Médicos, herreros, espías, etc.

¿Querrás abrir un negocio algún día o es el ejercito tu destino final?


Obel:

Hay rumores en el aire de que te quieres poner cuernos ¿Tienes algo mirado?

Si vuelas al espacio, ayudado por magia claro, y luego te dejas caer cuando estas petrificado ¿Se te puede considerar un meteorito?

¿Has desarrollado claustrofobía a partir del incidente de cuando salió la Luna?

¿Piensas ayudar a tu hermano con su negocio, si al final lo abre? Aunque sea con tareas como procurar madera o transportar los muebles.

Alec:

En serio, ¿Que os pasa a todos que queréis matarme? Empieza a afectar a mi autoestima.

¿Como es que no me hiciste preguntas durante mi entrevista? ¿Soy un libro abierto?

¿Tu hermana mayor que esta estudiando?

¿Crees en Nessie?

Hay castillos muy bien conservados en Escocia, ¿Has estado alguna vez en alguno?

¿Es Braveheart un heroe nacional?

¿Tienes alguna opinión sobre el asesinato de Maria Estuardo?
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Re: Entrevistas a los personajes

14/04/20, 05:57 pm
PREGUNTAS PARA ENREDO

Gael: Por aquí he oído algo de que tuviste un encontronazo con los del grupo de Cerril, ¿fue satisfactorio? ¿Repetirías?

-Sí, los muy zoquetes vinieron a atacar a la casa de un brujo. Donde intentar combatir contra alguien en su casa es difícil contra un brujo es mucho peor. Su dominio estará por todas partes. Y si lo vas a hacer al menos ten la inteligencia de informarte de lo que puede hacer.
>>Además creo que pensaban que como soy médico no sé matar. Qué equivocados están, no hay nadie que sepa más sobre como salvar o extinguir una vida que nosotros. Pero no repetiría, no soy de naturaleza violenta.


Ayne: ¿Cómo crees que habría cambiado tu vida si te hubieses convertido en una criatura inmoral? Especialmente si hablamos de los precios menos agradables.

-Posiblemente hubiese necesitado ayuda externa para aprender a convivir conmigo mismo, al menos al principio. Pero lo más seguro es que no hubiese elegido ser médico.

Eara: ¿Hay otros dominios que te habría gustado tener?

-Hay algunos animales que me habría gustado tener como dominio. Y si entramos en no vivos tempestomante sería de mis favoritos.

Nime: ¡Hey! ¿Cómo se te ocurrió tener un Wyck? ¿Has tenido alguno antes? ¿En la Tierra la gente suele tenerlos como mascotas? ¿Hay alguna mascota de la Tierra que sea fiera y bonita a la vez? Bueno, y obediente, claro.

-Wyck es su nombre propio. La raza se llama panda rojo, Nime. No he tenido nunca ninguno, son un animal bastante en la Tierra y no sé de nadie que tuviera uno como mascota.
>>Fiera, bonita y obediente… ¿te sirve un perro? Los hay de todas clases *le pasa imágenes de Google*


Nime: ¿Te gusta mucho cocinar también, como a Neil? ¿Te habría gustado ser postrero o cocinero?

-Me gusta mucho cocinar, es una actividad que me parece sumamente relajante, además de deliciosa.
>>Nunca me lo había planteado, la verdad. Si cocino es más por hobby que por dedicarme a ello, así que podría haber sido.


Iemai: ¿Siguen dándote lástima los cosechados? ¿Todavía te gustaría poder ayudarles? ¿En qué momento empieza a dejar de importaros demasiado lo que les pase?

-Dudo que nunca deje de sentir pena por los cosechados en general. Y sí, me gustaría ayudarles siempre que estuviese en mi mano, por desgracia si lo hago a mi me exilian y a ellos los matan. De poco iba a servir.

Tak: ¿Qué tal lleváis la convivencia en la clínica? Cada día crece más la familia. ¿Alguna anécdota graciosa o curiosa que os haya pasado?

-Muy bien en realidad. La clínica es espaciosa y no suele haber problemas de ningún tipo.
>>Pues me acuerdo de un día que Irdil llevaba varios apenas durmiendo y estaba tan grogui que se tiró en la cama de frente sin darse cuenta de que Wyck estaba bajo las mantas. Los chillidos fueron ensordecedores. Aunque luego Wyck durmió abrazado por Irdil, así que bien está lo que bien acaba.



PREGUNTAS PARA STRIX

Gael: ¿Hay algún significado tras tu nuevo nombre o simplemente te sonaba bien?

-En realidad me llevó bastante tiempo encontrar algo que me gustase. Strix es el nombre en un idioma de la Tierra para referirse a los cárabos. Y era un homenaje a mi mejor amiga. Ananta pertenece también a la tierra, a una cultura llamada hindú. Fue la primera serpiente y el rey de los nagas. Así que no me venía mal.

Kin: ¿Tienes ya algún plan para dejar la sede? ¿En qué parte de la ciudad te gustaría vivir? O en otro mundo, si es el caso.

-Sí que he pensado en mudarme, aunque no sé dónde todavía. La Sede empieza a llenarse de demasiada gente.

Kin: ¿Aún piensas en la guerra que dejaste atrás en tu mundo o ya no tiene importancia?

-No, la verdad. Tengo cosas más importantes en mi día a día que preocuparme por algo que ya apenas me afecta.

Eara: Hemos oído que estás entrenando a Adru, ¿cómo van vuestros entrenamientos? ¿Es buena alumna?

-Es buena alumna, aplicada y respetuosa. Y, además, tiene lo que hace falta, ganas. Es fácil trabajar con alguien así.

Nime: ¿Yo también puedo entrenar para entrar al ejército? ¿A qué edad dejan entrar en Rocavarancolia al ejército? ¡En Libo ya podría entrar pronto, en serio!

-Creo que no es tanto tu edad como tu mentalidad. Con una buena mentalidad es fácil acceder al ejército. De todas formas en tu caso creo que tu mayor problema serían tus compañeros, parecen muy protectores con los pequeños.

Tak: Si se declarase Ulterania como territorio a conquistar por la fuerza (que lo veo difícil) y tuvieses que eliminar a los tuyos y a los terras por igual, ¿cómo te haría sentir eso?

-No tendría mucho conflicto interno, en mis últimos años allí apenas me quedaba gente cercana. Así que salvaría o intentaría salvar a esos, y el resto pues… si no se doblegan mueren.

Tak: De la gente que conoces del ejército… ¿con quiénes te llevas mejor y peor? (Pnjs incluidos).

-Gran Colmillo es con quién mejor me llevo, tenemos bastantes cosas en común. Pero diría que Ka me cae bien y también Skärog. Diría que Abrazos es de las peores, la tolero. Siempre que se encuentre a una distancia prudencial de mi…

PREGUNTAS PARA ZARPA

Gael: ¿Te has parado a observar cómo le va a tu cosechada? ¿Prefieres saber o no saber qué tal lo está haciendo y si sigue viva?

“Sí, varias veces de hecho. Me preocupo bastante por ella, es la primera persona que he traído a la ciudad y me gustaría mucho que sobreviviese a la cosecha. De vez en cuando me paso por las cercanías del torreón pero me aseguro de no ser vista”.

Kin: A ti te hago la misma pregunta, ¿tienes planes para dejar la sede pronto? ¿En qué zona te gustaría vivir?

“No tengo ningún plan para ello pronto. Y de vivir… lo más cerca posible de la torre dragonera más grande de la ciudad”.

Ayne: Nunca me lo había preguntado pero… ¿tienes instinto cazador? ¿Sales a cazar animales a los mundos vinculados? ¿Afecta tu transformación a tus preferencias en la dieta?

“Al principio no tanto, lo he ido desarrollando con el tiempo. Quiero decir, nada más transformarme estaba más ocupada en controlar el cambio que en centrarme en mi parte de cazadora. Ahora sí que me puedo dedicar más a cazar. Y mi dieta… prefiero la carne y el pescado menos hechos ahora que lo pienso”.

Eara: ¿Sigues alguna rutina para cuidar tu pelo animal o se mantiene limpio y brillante cada vez que te transformas?

“Ojalá se mantuviese limpio y brillante por sí mismo. No, dedico tiempo a mantener mi pelaje, cepillar mi cola, mantener mis orejas limpias, quitar el exceso de pelo… Si mantuviera todo el pelo que me he sacado de encima podría llenar mi habitación entera”.

Eara: ¿Has oído ya lo de nuestro restaurante, no? ¿Qué plato crees que no debería faltar en el menú? Prometo prepararlo para ti cuando se presente la ocasión.

“Guiso de osogrifo con batatas y hierbas salvajes. Está muy bueno”.

Nime: ¿Os habéis hecho amigas Adru y tú? ¿Puedo ir a vuestras reuniones secretas algún día? ¿Porfa?

“¿Qué reuniones secretas? Si te refieres a lo de carrera libre no tengo problema en enseñarte también. Y claro que somos amigas, estamos unidas por una misma causa, eso une mucho. Aunque seguro que estoy menos unida a ella que tú”.

Tak: ¿Te sientes psicológicamente preparada para cualquier orden que te den en el ejército?

“Soy consciente de que no todo va a ser un camino de rosas, y que no voy a entrar directamente como jinete de dragón por mucho que quiera. Pero esta ciudad me ha enseñador que por desgracia en el camino de tu vida aquí va a haber sangre. Puede ser más, puede ser menos, pero va a haber sangre. Mejor tener un arma para defenderme”.


PREGUNTAS PARA OBEL

Gael: ¿Alguna vez te dicen que tienes la cara muy dura? (Hace la pose de contar chistacos malos).

-Y los brazos, y el cuerpo, y otras cosas varias que Tay nunca se olvida de mencionar – resopla de buen humor.

Ayne: ¿Cómo te hace sentir tu precio? ¿Lo cambiarías?

-Aún no he podido explotarlo en toda su magnitud, te lo diré cuando lo sepa.

Eara: ¿Qué piensas de la ley de no intervención? ¿Has conseguido ya perdonar a los más veteranos por no hacer nada por vosotros? ¿Cómo crees que te sentirás cuando vengan nuevos cosechados a la ciudad?

-Creo que la entiendo. No solo nos fastidia, también nos protege. Si no fuera así Tuétano nos habría matado a no mucho tardar. Claro que le veo algunas lagunas con lo de Nad.

Nime: ¡Me encantaría poder volar como tú! ¿Cuesta aprender?

-Si contabilizamos la cantidad de huesos que me he roto, fracturado y magullado… sí, cuesta. Mucho.

Tak: Si pudieses cambiar alguna característica de tu hermano, ¿qué cambiarías? (No disimules, todos querríamos cambiar algo de nuestros hermanos).

-Su instinto de protección de su hermano menor. En serio, antes era estresante que estuviera todo el tiempo sobre mí. Aunque parece que ahora se ha suavizado un poco.

Tak: ¿Qué planes tienes para cuando vuelvas a poder pisar Nubla? ¿Quieres ver a tu familia y hablar con ellos o crees que es mejor mantener la distancia?

-Estoy deseando volver a Nubla, no sólo para ver a mi familia. ¿Sabes esa sensación que tienes cuando sabes que tienes poder? Creo que así me voy a sentir cuando vuelva por allí – esboza una sonrisa maligna.


PREGUNTAS PARA ALEC

Gael: ¿Quieres que Escocia se independice del Reino Unido?

-Definitivamente sí. Eso del Brexit me tiene de los nervios. Es una gilipollez como una casa y Escocia funcionaría perfectamente fuera del Reino Unido con el apoyo de Europa. Ingleses…

Eara: ¿Qué crees que os depara el futuro? ¿Qué esperas de tu grupo en cuanto a convivencia y adaptación a la ciudad?

-Que nos llevemos lo suficientemente bien para sobrevivir. Porque si nos empezamos a pelear nos veo a todos muertos.

Nime: ¡Hola! Bienvenido a la ciudad, ahora sois vosotros los que estáis en la situación difícil, ¿odias mucho a los que estamos por ahí y no os ayudamos?

-Teniendo en cuenta que aún no os he visto y no sé que no me podéis ayudar me sois bastante indiferentes la verdad. Ya veremos cuando me entere en qué situación se da.

Iemai: ¿Qué crees que es lo peor que te puedes encontrar en esta ciudad?

- No lo sé la verdad, pero tengo la sensación de que la muerte no es lo peor que puedo encontrar.

Tak: ¿Quieres volver a la Tierra o aún tienes curiosidad por lo que puedes encontrar en Rocavarancolia?  ¿Te alivia que nadie te recuerde ahora mismo?

-Me encantaría volver a la Tierra con mi familia pero mentiría si dijera que este lugar no me resulta curioso cuanto menos. Y sí que me alivia, no podría dormir bien por las noches sabiendo que mis seres queridos están preocupados por mí.

Tak: ¿Qué le dirías a Akeyo si te topases con ella un día por la calle?

*insertar sticker de Rox*


PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: Poneos en orden según:
-Quién se considera a sí mismo más guapo/a
1º Strix Ananta
2º Gran Colmillo
3º Alec
4º Varsai
5º Obel
6º Enredo
7º Irdil

-Quién llora con más facilidad
1º Irdil
2º Gran Colmillo
3º Enredo
4º Alec
5º Obel
6º Varsai
7º Strix

-Quién tiene mejor gusto para la moda
1º Strix
2º Varsai
3º Gran Colmillo
4º Irdil
5º Alec
6º Enredo
7º Obel

-Quién canta peor
1º Obel
2º Gran Colmillo
3º Strix
4º Enredo
5º Alec
6º Irdil
7º Varsai

-Quién baila mejor
1º Varsai
2º Strix
3º Irdil
4º Gran Colmillo
5º Alec
6º Obel
7º Enredo (y porque no hay más puestos)

Tak: Vas a coger a cada uno de tus personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Enredo:
Outfit:

-Eh... - se le han frito los circuitos.

Strix:
Outfit:

-Podría ser peor supongo, si al menos tuviera piernas...

Varsai:
Outfit:

"¿Esos pantalones ahí que pintan? Aunque supongo que el vestido con esos zapatos podrían ser peor".

Obel:
Outfit:

-Me gusta la chaqueta, y las piedrecitas del pantalón. Pero que horror de zapatos. Y el collar... bueno.

Alec:
Outfit:

-Os habéis equivocado ¿eh? A la que le gusta el monopoly es a la serpiente esa loca.

Gran:
Outfit:

-Mira, ni borracho me pongo algo de eso.

Irdil:
outfit:

-Bueno, me lo pondría si perdiese una apuesta o algo.


Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en un spokon?

-Protagonista que no tiene ningún talento para nada excepto para ser dios en este deporte en cuestión.
-Mejor amigo del prota y entendido del deporte que le ayuda a mejorar.
“Mánager mona que ignora todas las intenciones de ligue de los chicos del equipo”.
-Entrenador super duro del equipo que en realidad es super bueno.
-Estrella del equipo rival y que es genial pero casualmente pierde contra el equipo protagonista.
-Mánager del equipo rival.
-Médico que le da la mala noticia a uno de los jugadores del equipo tipo “nunca más podrás jugar este juego”.

Tak: ¿Cómo es vuestra forma Galar?

-Piromante seguro. Y en vez de médico sería asesino a sueldo.
-Mis escamas serían blancas y en vez de veneno tendría algún tipo de ácido.
“Quizá un licántropo cánido como Ka”.
-Una transformación que fuese de flan. Sería delicioso.
-Albino.
-Un mamut en vez de un elefante.
-Yo… no sé, quizá sería asreniano.

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

-Que alguien tararee la misma melodía durante horas. Aunque sea de forma inconsciente.
-Que me toquen el pelo sin mi consentimiento. O la cola.
“Me estresa mucho que me miren mientras dibujo”.
-Que me quiten la comida.
-Esos días que parecen bonitos según te levantas de la cama pero que cuando estás en el huerto se ponga a diluviar.
-Que se hagan chistes de trompas.
-Que me desordenen algo.

Tak: Contadme un día de vuestra vida que recordéis con especial cariño.

-El día que conocí a Sombra.
-Un día cualquiera de cuando mi hermana estaba viva.
“Un día que toqué frente a mi familia el piano y todos me felicitaron por mi actuación. Ese día hubo mi cena favorita”.
-El día de la Luna. Pensé que íbamos a morir varias veces pero por suerte aquí estamos.
-El día que nacieron los mellizos.
-Cuando Enredo me dejó quedarme en la clínica.

Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?

-Ammut.
-Hado ermitaño.
“Trasgo”.
-Cualquiera habría sido bienvenida.
-Hay tantas que no podría enumerarlas. Y no tengo acceso a ese almacén vuestro raro que si no serían más. (Menos mal que no tiene voto alguno en esto)
-Con todo lo que he visto… creo que no querría ninguna  más que la mía.
-TRASGO.

Tak: ¡Inversión de papeles! ¿Os haríais un personaje para rolear una cosecha? ¿Qué clase de personaje sería? ¿Os gustaría hacerle sufrir?

-Claro que sí, a él – dicen Strix, Obel, Alec, Gran e Irdil a la vez señalando a su creador.- Y sufriría, mucho.

-Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Tak: Quiero saber el alineamiento de Alec y tus pnjs, y luego colocaos todos en esta otra tabla.

Alec: Neutral Good.
Gran: Lawful Neutral.
Irdil: Chaotic Good.

Enredo: Disaster gay.
Strix: Distinguised bi.
Varsai: Disaster lesbian.
Obel: Disaster bi.
Alec: Functional bi.
Gran: Functional bi.
Irdil: Disaster bi.

Tak: Y por último… ¿Alguno quiere hacerle una pregunta a otro de vosotros?
-Yo sí. ¿Qué puto os pasa en la cabeza? ¿En serio os gusta vivir entre mierda? Una buena purga de basura le hacía falta a este sitio. Mira que yo era desastre en mi habitación pero coño, tenéis una ciudad para recoger escombros y reconstruir. ¿Y empezáis por unas torres para dragones, me estáis vacilando? Limpiad ese río, quitad los esqueletos de de la grieta, cerrad la grieta.
>>Y ya está, era simplemente que me apetecía quejarme.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Re: Entrevistas a los personajes

14/04/20, 10:25 pm
Generales:
-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?
-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)
-¿Un complemento o adorno sin el que no podais salir de casa?
-¿Cuáles son los mejores calcetines?
-¿Vuestro par de zapatos favorito?
-¿Qué gato seríais? (sólo gatos domésticos)
-Lo mismo pero con pájaros (aquí vale cualquiera)
-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?
-¿Qué superpoder os gustaría tener?
--Bueno, bueno, tenemos actualización de la trama y gracias a la magia de las entrevistas sabeis tanto como nosotros ¿Qué pensais de todo esto?¿Cómo os hace sentir?
Luci: -Nibi me ha dicho que fue el cumple de vuestro creador ¡Hacedle un regalo cada uno!

Para Enredo:
-¿Cuál ha sido el caso más complicado que has tenido como sanador en lo que llevas ejerciendo?
-Cuéntanos una anécdota graciosa de tu trabajo
-Parece que vas a ayudar con la decoración tanto del local de Isis como del de Eara y Ayne. ¿Estás contento con que haya nuevos negocios surgiendo en la ciudad? ¿Qué otros te gustaría ver?
Zmey: -Karime dice que quiere llevarnos a todos de vacaciones a Libo, ¿qué te parece? ¿Qué sitios te gustaría visitar? ¿Adónde nos llevarías tú de vacaciones?



Para Surásara:
-La verdad es que te tengo perdida la pista totalmente. ¿Qué planes y aspiraciones tienes actualmente para tu vida? Ponme al día -Sirve café-

Dama Isis (Checkeando la pechonalidad de Sura) -Bueno, querida, creo que la apertura de mi negocio será algo muy bueno para tí. ¿Qué tipo de ropa te gustaría encontrar? ¿Algún complemento de moda que suelas usar y te gustaría que trajera?



Para Varsai:
-¿Lo pasaste bien con Mánia? ¿Crees que podríais haceros amigas?
-¿Todavía cazas? ¿A qué mundos te gusta ir a cazar?
-¿Tienes curiosidad por los mundos nuevos?
-Cuéntame algún plan o evento que te haga mucha ilusión en este momento.
-¿Qué es lo más coñazo de tu transformación?



Para Obel:
-¿Te mosquea que tu hermano te esté evitando? ¿Qué opinas de que haya hecho otros amigos?
-¿Te lo estás pasando bien en el burdel? ¿Y si te dijera que te has librado de que Cain envíe a alguien a borrarte la memoria?
-¿Cuáles son tus planes en la ciudad a corto plazo una vez consigas dominar lo de las alas?
-¿Algún crush secreto?
-¿Dónde esconderías una caja de galletas para que Tay no te la quite?


Para Alec:
-¿Qué opinas de tus compañeros? (sin cortarte, quiero salseo)
-Lo mismo pero de los habitantes de Sendar
-¿Cómo llevas la experiencia por el momento, es lo que habías esperado? ¿Te arrepientes de haber venido?
-Elige una única de tus posesiones de la Tierra que te gustaría tener en este momento en Rocavarancolia.
-¡Ahora tienes acceso al bestiario! ¿Qué transformación haría que te tirases de cabeza al Abismo si te tocara?
-¿Qué dato de los que has conocido sobre los mundos de tus compañeros te ha parecido más interesante? ¿Cuál te ha chocado más?
-¿De qué color es tu ropa interior?

Luci: -Si pudieras comer un solo dulce durante toda tu vida, ¿cuál sería?
-¿Cómo sería tu cumpleaños ideal?
-¿Cuál es tu fiesta terrícola favorita? ¿Y una fiesta que no sea de tu cultura pero te llame mucho la atención?
-¿Qué es lo que te provoca más placer en el mundo?
-¿Tienes alguna fe?
-¿Qué mascota te gustaría tener? (No vale comérsela)
-¿Cuál era tu juego favorito cuando eras pequeño? ¿Y tu juguete? ¿Aún lo conservas?
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Re: Entrevistas a los personajes

17/04/20, 05:05 pm
-Bueno Kolja, has pasado tus entrevistas y supongo que no lo has hecho tan mal, pero todavía tienes que hacer preguntas.
-Guay, me da la oportunidad de devolver algún que otro ataque, aunque estos se portaron.
-Pues a lo tuyo, anda.

Generales:

Creáis un grupo de soul, un saxo, una guitarra, un bajo, una batería, un piano y una voz, ¿Quien toca el qué?

“Para mí el piano evidentemente. Que para algo lo toco de verdad”.
-Yo quiero esa cosa rara de ahí – dice señalando el saxo.
-La batería me gusta. Siempre quise aprender.
-Creo que soy el que mejor canta, así que yo.
-La guitarra puede estar bien.
-El bajo.

-Yo os hago de fan enloquecida que tira las bragas al escenario. Y si eso os acompaño con algún trompetazo – se ríe solo.

Si tuvieseis que robarle algo a un daltiano, ¿Qué robaríais y a quien? No os preocupéis, Strix no puede mataros.

-Yo la verdad es que no robaría nada.
-Yo le robaría a Enredo ese bastón suyo. Seguro que si lo vendo me dan un buen dinero.
-Yo a Varsai ese cascabel que lleva al cuello – la licántropa se lleva una mano al cascabel y mira mal a Obel.
“Yo le robaría a Enredo a Sombra. Aunque creo que eso sería secuestrar pero bueno”.
-Yo le robaría a cualquiera su puesto en la ciudad como ciudadano de pleno derecho.
-De puta madre, yo le robo a Enredo la casa entera. Así no me tengo que construir la mía.


Elegid vuestro preferido entre los daltianos.

-Ella – todos a la vez señalan a Varsai que se sonroja enormemente cuando se encuentra señalando a Strix.


Que dominio elegiríais para el pj debajo de vosotros, en el caso de que fueseis todos brujos (algo diferente para Enredo).

-Bruja de las víboras.
-Capullo. Bruja de la nieve.
“Oh, qué bonito. Yo diría que brujo de la piedra”.
-Inesperado. Brujo del vello corporal.
-Qué patada en la boca… Brujo de los paquidermos.
-Así me gusta. Brujo de los gatos.
-Me gusta. Tempestomante.
-Gracias.


¿De conocerlas todas que transformación habrías elegido u os gustaría que os tocara en el futuro?

-Demiurgo.
-Ángel negro.
“Hermana de dragones”.
-Creo que me quedo con la mía.
-Guerrero, así me libro de todos esos cambios físicos raros.
-Yo me quedo con la mía, gracias.
-Brujo de algún animal.


Elegid a alguien entre vosotros para que vuelva a ser cosechado.

-Hablo en nombre de todos cuando afirmo rotundamente que jamás haríamos pasar a alguien dos veces por la cosecha – el resto asienten conformes.

Intercambiad vuestras carreras entre vosotros aleatoriamente ¿Se os daría bien lo que os ha tocado?

Los personajes se miran entre ellos. Solo tres de ellos tienen trabajo y el resto están aún en ello.

-Bueno, yo estaría en el ejército pero no creo que diera para mucho como guerrero.

-Yo como médica sería un desastre.

-A mi me toca lo mismo.

Si os quedaseis atrapados en un mundo, como en la trama ¿En que mundo preferiríais que fuese? No se puede elegir el propio.

-El Macetero sin pensarlo mucho.
-Nubla, seguramente.
“Libo”.
-La Tierra.
-Nubla, que parece el más tranquilo.
-Nubla sí.
-Me voy con Enredo al Macetero.


Enredo:

WikiPercy dice que alguna vez has atendido a los cosechados al salir la Luna. ¿Tienes planeado ofrecer tus servicios esta también?

-WikiDal dice que si se permite lo hago encantado. En caso negativo casualmente me saldrá algún trabajo de última hora o algo así.

¿Cual fue el compañero por el que tuviste más miedo cuando salio la Luna y empezaron los cambios?

-Me preocuparon bastante Seon y Valek. Uno se murió de golpe y empezó a evacuar el estómago y la otra entró en coma espontáneo.

¿Serías capaz de mantener la compostura durante una batalla ejercitando como médico de campaña o te verías sobrepasado por tanta muerte y tanto trabajo?

-Yo creo que sí. Cuando trabajo intento aparcar todos mis sentimientos, ya me derrumbaré luego, fuera de la vista de mis clientes. Además mis enredaderas podrían ayudar a reforzar las defensas del lugar.


Strix:

Voy a tener una hermana pequeña terra, ¿No intentarás matarla verdad?


-Depende de ella, si me toca los ovarios…


¿Alguna vez te has peleado con Keiriarei sobre el hecho de cosechar terras?

-Prefiero estar alejada de Keiriarei en general. Es bueno para mi salud mental.

Veo que has aceptado varios pupilos, ¿Le das importancia a que transformación tengan para enseñarles? ¿O consideras que puedes enseñar a todos lo suficiente sobre sus habilidades como para prepararlos para entrar en el ejercito?

-Es evidente que hay cosas que no puedo enseñarles. Por ejemplo no podría enseñar a alguien con alas a volar apropiadamente. Pero en el hecho de combatir me considero una experta y una buena maestra. Si no puedo enseñarte es porque tú no quieres aprender y en ese caso estás malgastando tu tiempo pero sobretodo el mío.

¿Sigues considerándote fiel al emperador?

-No, hace tiempo que corté toda relación con Ulterania.

Zarpa:

Te gustan mucho los dragones, por lo que se ve. Sin embargo, ¿No consideras que los jinetes que poseen magia son más adecuados? Al fin y al cabo, tu transformación es muy física y cuerpo a cuerpo, y combatir desde un dragón parece algo más adecuado para gente más especializada en armas de larga distancia, ya sean armas físicas o magia ¿No crees?

“No, no lo creo. Un ejército necesita todo tipo de gente, no solo magos. Lo siento pero en un combate aéreo cuenta más que sólo el hecho de que puedas lanzar hechizos. Yo puedo pertrecharme de runas y resistir los hechizos hasta llegar cuerpo a cuerpo. Además puedo aguantar el equilibrio muy bien sobre un dragón en vuelo”.

>>”Y me gustaría verte decirle lo mismo a Cicatriz”.

¿No te parece que hay poca gente que entra al ejercito como tropas auxiliares? Médicos, herreros, espías, etc.

“No sé qué decirte. No puedes obligar a la gente a entrar al ejército si no quiere”.

¿Querrás abrir un negocio algún día o es el ejercito tu destino final?

“No sé que me depara el futuro. Quizá me quede para siempre en el ejército o me dedique a entrenar dragones. Quién sabe”.

Obel:

Hay rumores en el aire de que te quieres poner cuernos ¿Tienes algo mirado?

-Pues hay muchos muchos cuernos que me gustan, estoy indeciso…

Si vuelas al espacio, ayudado por magia claro, y luego te dejas caer cuando estas petrificado ¿Se te puede considerar un meteorito?

-Preferiría ser una estrella fugaz, así puedo pedir un deseo.

¿Has desarrollado claustrofobía a partir del incidente de cuando salió la Luna?

-No, no me molestan los espacios cerrados. Tengo más quebratahuesosfobia que otra cosa.

¿Piensas ayudar a tu hermano con su negocio, si al final lo abre? Aunque sea con tareas como procurar madera o transportar los muebles.

-Si me pide ayuda claro. Aunque estoy seguro de que no lo haría para no molestarme.

Alec:

En serio, ¿Que os pasa a todos que queréis matarme? Empieza a afectar a mi autoestima.

-¿Qué te pasa a ti que a veces parece que te quieres suicidar “heróicamente”?

¿Como es que no me hiciste preguntas durante mi entrevista? ¿Soy un libro abierto?

-No se me ocurrían la verdad. O más bien no se le ocurrían a él, échale la culpa.

¿Tu hermana mayor que esta estudiando?

-Neurobiología.

¿Crees en Nessie?

-No tengo que creer en algo que sé que existe. Estamos en una ciudad en la que hay magia y los monstruos campan a sus anchas. ¿De verdad te cuesta pensar que Nessie es real?

Hay castillos muy bien conservados en Escocia, ¿Has estado alguna vez en alguno?

-En varios, las excursiones escolares dan para mucho.

¿Es Braveheart un heroe nacional?

-Braveheart… inculto. Evidentemente sir William Wallace es un héroe. Y que pienses que no lo es me duele en la patata.

¿Tienes alguna opinión sobre el asesinato de Maria Estuardo?

-Asesinato no es la palabra diría yo. Más bien ejecución. No digo que no tuviera derechos sobre el trono inglés. Pero a la reina de Inglaterra de entonces no debía hacerle mucha gracia que su “familiar” intentase quitarle el trono.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Re: Entrevistas a los personajes

17/04/20, 10:22 pm
¡Lista nueva! (Leo sigue fuera por lo dicho antes).

1. Aes
2. Lath
3. LEC
4. Nihil

Spoiler:

GOOOO!


Última edición por Tak el 18/04/20, 02:09 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Re: Entrevistas a los personajes

18/04/20, 02:02 am
AAAAAAAHHHHH
ACLARACIÓN: Podéis hacer preguntas a mis pnj pero en las generales solo responderé con los pjs por defecto, así que si queréis que añada la respuesta de algún pnj en concreto tenéis que especificarlo (por ejemplo: todos + los putos)
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Re: Entrevistas a los personajes

18/04/20, 01:52 pm
PARA CAIN

Cuéntanos alguna anécdota graciosa que te haya ocurrido con tus demonios.

Noel: ¿Qué haría que salieses más de casa? Es para un amigo la pregunta.

Noel: No soy rencoroso, pero te devuelvo la pregunta de los kinks y esas cosas.

Irianna: ¿Qué mundo vinculado te gusta más?

Irianna: ¿Qué tipo de trama te gustaría leer en un libro?  

Adrune: ¡Cain, hola! Gracias por darle consejos a Guille para manejar a las pendicularias. ¿Vendrías a la Sede para otra merienda como la que estamos haciendo ahora?

Lethe: ¿Te gusta pescar?


PARA MÁNIA

Noel: Hace mucho tiempo que no nos vemos. En realidad no me importaría estar más en contacto de no ser por un grano en el culo que te acompaña siempre. ¿Cómo soportas a Vlad, en serio?

Irianna: ¿Qué es lo más difícil de tu trabajo como embajadora de Libo?

Irianna: ¿Cuáles son tus hobbies?

Adrune: ¡Eres libense como Nime! ¿Te gustaría conocerla? ¿O la cosechaste tú…? Bueno, pero eso fue por poco tiempo.  


PARA ZMEY

¿Te habría molado ser un hermano de dragones?

Noel: ¿Qué criatura inmoral te gustaría o no te importaría haber sido?

Irianna: Si escribiese una novella ambientada en Sinhdro… ¿Qué cosas te gustaría que incluyese?

Adrune: ¡Vamos a ser compis en el ejército! ¿Tú en qué parte estás antes de poder hacerse jinete?


PARA DAMA ISIS

¿Llegarías a matar a una veela si existiese otra?

Accede a WikiNibi y cuéntanos… ¿A qué personaje del rol pondrías la multa más grande como policía de la moda?

¿Te hubiese gustado tener una transformación marina? ¿Cuáles?

Noel: (Se fuerza a apartar la mirada). Si alguna vez tienes problemas por tu transformación, ¿nos contratarías? Estamos acostumbrados a tratar con gilipollas que persiguen a otra gente solo para conseguir algo de su transformación que vender.
Irianna: Ahora que estamos aquí donde se puede decir cualquier cosa… ¿Por qué me tienes tantos celos? Yo no creo haber hecho nada, aparte de ser sociable.


PARA RENA

Noel: Alguien debería pasarte la peli de “Hermano Oso”. *Se la pasa*.

Noel: Parecías interesada en mi hacha. ¿Te gustan las hachas? ¿Cuál es tu arma preferida?

Irianna: Quiero investigar acerca de la tecnología irrense para poder publicar una novela en Irraria. ¿Estarías dispuesta a responderme a algunas preguntas junto a Kin? Al que más conozco es a Krono pero tengo miedo de no entender una sola palabra de lo que me diga. (Ríe).

Irianna: ¿Qué te gusta leer? ¿Te gustan los videojuegos? ¿Cuáles?

Adrune: ¡Rena! ¿De qué otros colores te gustaría teñirte el pelo?

Adrune: ¿Te gustan los dragones? No lo pregunto por interés propio o algo así…

Lethe: ¿Tú pescas con las garras en forma de oso?


PARA LUCI

¿Crees que has caído en un buen grupo o preferirías estar en Sendar? O incluso en Maciel, suponiendo que no tuvieran a un lagarto psicópata, claro.

Irianna: ¿Qué tipo de libro te gustaría encontrar si encontraseis ahora mismo la biblioteca?

Irianna: ¿Qué tipo de novelas te gustan?

Adrune: ¡Te tengo que presentar a Eitne! ¿Te gustaría ser una bestia del crepúsculo como él?

Lethe: ¿Cuál es tu plato de pescado favorito?

Elígele un atuendo más completo a Lethe por los loles.


PARA LOS PRESTIPUTOS

¿Cuál sería vuestro otro oficio en la ciudad suponiendo que no existiese el burdel?

Los que no estáis transformados… ¿Qué transformación tendríais?

¿Algún cliente predilecto?

Contadnos algún chismorreo, seguro que a algún cliente se le escapa algo vergonzoso o inapropiado en mitad de la faena.


PARA TODOS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?

¿Sois unos furros desos?

Si no tuvieseis esencia… ¿A qué os habríais dedicado en vuestros respectivos mundos?

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa. Zmey puede no responder si le resulta violento.

¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?

¿Cuál sería vuestra clase de JRPG clásico?

¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Re: Entrevistas a los personajes

18/04/20, 03:17 pm
PREGUNTAS PARA CAIN

Gael: ¿Cuál es tu demonio preferido? ¿Se enfadan si les demuestras que tienes preferencias? ¿Qué es lo más puñetero que te han hecho?

Ayne: ¿Qué otra clase de negocio te habría gustado tener?

Nime: ¡Hola otra vez! ¿Haces meriendas a menudo para que vayan los que se acaban de transformar? ¿Les regalas mascotas a todos tus amigos?
Tak: Son empleados, Nime, empleados.

Tak: Si pudieses reclutar para el burdel a personajes (no pnjs), ¿a quién o quiénes reclutarías?

Tak: ¿Serías capaz de hacerte algún cambio físico permanente con magia? (Lo típico de cuernos, colas, alas y así).


PREGUNTAS PARA MÁNIA

Gael: Hace mucho que no te vemos, ¿no echas de menos a veces a tus antiguos compañeros de torreón? ¿Nos llamarías a los cuchitrileros al menos si te surgiese algún problemilla que solucionar por la fuerza bruta?

Eara: Si quisiese aprender sobre gastronomía libense, ¿podría dirigirme a ti para pedir consejo?

Nime: ¡Hola, cuánto tiempo! ¿Vas a venir alguna vez a saludar? ¿Sabías que he pasado la prueba sin problemas y estoy viva? Y, y… ¿tú podrías darle un mensaje a mi familia…?

Tak: ¿Qué es lo que más te gusta de Libo? ¿Y lo que menos?

Tak: ¿Cómo te hace sentir tener a tu hermano en la ciudad?


PREGUNTAS PARA ZMEY

Gael: ¿Usas tu fuego para cocinar? Porque yo una vez probé a hacerme un filete entre las manos… Sé que es una tontería, pero tenía que intentarlo.
Nime: ¡Jolín, esa pregunta quería hacerla yo!

Ayne: ¿Qué opinión te merecen los sinhadres cuya espiritualidad no se ve afectada por la realidad que descubren en Rocavarancolia?

Eara: ¿Por qué elegiste ese tipo de orejas para ponerte?

Eara: ¿Te gusta la cocina sinhadre? ¿Cuál solía ser tu plato favorito? ¿Ahora prefieres la cocina de algún otro mundo?

Tak: Vale, a Evelhan le pregunté qué le gustaba más y menos de ti, creo, así que a ti ahora te pregunto lo mismo de él.

Tak: ¿Visitas a menudo a tus amigos de Libo?


PREGUNTAS PARA ISIS

Gael: ¿Cómo va aguantando la langosta, sigue de una pieza?

Ayne: ¿Qué mundos son los que te inspiran más a la hora de crear ropa? ¿Tienes en mente abarcar la mayor cantidad posible de estilos o prefieres crearte una clientela más específica?

Eara: ¿Qué hizo que te decantases para cambiarte el nombre? ¿Cuesta habituarse?

Nime: ¡Hola, jefa de Rox y Pam y el resto! ¿Nos vas a invitar a todos a la inauguración de tu tienda? Yo quiero ir, y mirar la ropa, y probármela.
Tak: No le dejes, por lo que más quieras, suele tener las manos pringositas.

Tak: Pues ahora dime tú qué es lo que más te gusta de Jace. ¿Eres moronsexual? ¿Cómo influye Olaf en la atracción que sientes por él?

Tak: ¿Con qué estilo te gusta más vestir?


PREGUNTAS PARA RENA

Gael: ¿Has ido ya a pescar salmones o a meter la mano en un panal de abejas? ¿Meterías la mano en los panales de abejas de tu amigo el sinhadre?

Kin: ¿Tienes ganas de volver a hablar con tu familia y tus amigos o te impone volver a pisar Irraria?

Kin: ¿Cómo sobreviviste a la cosecha con los enanos?

Kin: ¿Echas de menos la red? Te iba a preguntar también si te gustaban los videojuegos, pero como ya han hecho esa pregunta me voy a limitar a ofreceros mi videoconsola, con la condición de no dejar que los niños toquen cualquier cosa que no sea el mando.

Nime: ¡Rena! ¿Tú no querrías ir al ejército también? Seguro que con lo fuerte que eres te iba genial. ¿O es que a los irrenses no os gusta eso de pelear? Aunque Milo creo que peleaba por algo, o algo así dijo alguna vez.

Tak: ¿A ti qué opinión te merece el SGR? ¿Te parece más justo o injusto? ¿Te sigue importando lo que pase en Irraria?

Tak: ¿Habrías preferido nacer en una ciudad en Irraria? ¿O al menos un pueblo que no fuese minero?


PREGUNTAS PARA LUCI

Gael: Si encontrases la casa de los dulces en la ciudad… ¿picarías a la primera?

Eara: ¿Qué es lo que más echas de menos de tu mundo?

Nime: ¡Eres del mundo de Eitne! ¿Por qué tienes la piel tan clarita? La de Eitne es más bonita, ¿no? Bueno, perdona si te ha molestado, es que estoy más acostumbrada. ¿Dónde tú vives sois todos así?

Iemai: ¿Te gustaría que la gente de tu torreón fuese de otro modo? ¿Crees que tenéis posibilidades de salir adelante ayudándoos mutuamente?

Tak: ¿Con quién crees que te habrías llevado mejor y peor de Sendar?

Tak: ¿Qué posibilidades crees que te abre la magia para tu futuro? Para encontrar profesión, por ejemplo.

Tak: ¿Qué mundo vinculado te gustaría visitar primero? ¿Y en cuál te asentarías, sin ser el tuyo?


PREGUNTAS PARA SILOCO

Gael: ¿Qué tal estás? Hace mucho que no sé nada de ti. ¿Te animas a hacer un día una colaboración para gastar una broma a gran escala? Tengo algunas ideas en la recámara… (Se frota las manitas).

Tak: Cuando estaba escribiendo la cabecera de esta sección se me trabaron los dedos y escribí “SOLICO”. ¿No te entristece un poco este anagrama?


PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: Poneos en orden según:
-Quién es más fabuloso (esta es difícil)
-Quién se enfada con más facilidad
-Quién cocina mejor
-Quién es mejor guardando secretos
-Quién es más realista

Tak: Vas a coger a cada uno de tus personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Tak: Ya puestos a hablar de ropa, ¿qué estilo de vestir es el que más odiaríais poneros?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en una serie de instituto americano?

Tak: ¿Cómo es vuestra forma Galar?

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

Tak: Contadme un día de vuestra vida que recordéis con especial cariño.

Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?

Tak: ¡Inversión de papeles! ¿Os haríais un personaje para rolear una cosecha? ¿Qué clase de personaje sería? ¿Os gustaría hacerle sufrir?

Tak: Quiero saber el alineamiento de Luci (y los pnjs si quieres), y luego colocaos todos en esta otra tabla.

Tak: Y por último… ¿Alguno quiere hacerle una pregunta a otro de vosotros?
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Re: Entrevistas a los personajes

18/04/20, 07:53 pm
¡Kolja, te elijo a ti!

Generales

Creais una banda de funk con un bajo, una guitarra electrica, una trompeta, una batería, un piano y una voz ¿Quien toca que?

Si tuvieseis que robarle algo a un nibino, ¿Qué robaríais y a quien?

Elegid vuestro preferido entre los nibinos.

Que dominio elegiríais para el pj debajo de vosotros, en el caso de que fueseis todos brujos (algo diferente para Cain, Mánia y Zmey).

¿De conocerlas todas que transformación habrías elegido u os gustaría que os tocara en el futuro?

Intercambiad vuestras carreras entre vosotros aleatoriamente ¿Se os daría bien lo que os ha tocado?

Si os quedaseis atrapados en un mundo, como en la trama ¿En que mundo preferiríais que fuese? No se puede elegir el propio.

Cain

¿Cual fue el compañero por el que tuviste más miedo cuando salio la Luna y empezaron los cambios?

¿En que apartado del ejercito te alistarías de comenzar una guerra?

Con ese nombre ¿Eres creyente?

Dama Isis

Si hicieses otra lista de los buenorros de la cosecha ¿Estaría en un puesto alto?

¿Que piensas sobre que uno de los CoMo´s haya acabado aquí?

¿Habría guerra en el caso de que alguien se transformase en Veela?

Rena

¿Hubieses preferido una cosecha con menos enanos o la hicieron más amena?

En una escala de 1 a 10 ¿Cuanto miedo pasaste cuando empezaste a convertirte en osa?

¿Te entran ganas de encerrar a Adru cuando habla de alistarse? ¿Y a Nime?

Luci

Te voy a devolver algunas de tus preguntas. ¿Cómo sería tu cumpleaños ideal? ¿De qué sería la tarta?

¿Cual es tu fiesta favorita? De las de tu mundo y de las del mio, accede a WikiNibi.

¿Que es lo que te provoca mayor placer en el mundo?

¿Qué mascota te gustaría tener?

¿Cuál era tu juego favorito cuando eras pequeño? ¿Y tu juguete? ¿Aún lo conservas?

Puedes mover cosechados entre Silente y Sendar, pero solo cambiándoles, coges uno, das uno ¿A quien cambiarías?

Accediendo a WikiNibi descubres lo que les sucede a los cosechados al salir la Luna, reacciona.

¿Qué opinas de tus compañeros?

Y como es tu turno, voy a robarte alguna de tus preguntas generales para que también tu puedas contestarlas

¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?

¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...

¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)

¿Un complemento o adorno sin el que no podáis salir de casa?

¿Cuáles son los mejores calcetines?

¿Vuestro par de zapatos favorito?

¿Qué gato seríais? (sólo gatos domésticos)

Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Re: Entrevistas a los personajes

19/04/20, 12:51 pm
Para TODOS:

-¿Cuál diríais que fue vuestro mejor día en el torreón como cosechados? ¿Y el peor?

-¿Os gusta el reggaetón? ¿qué instrumento os gustaría tocar? ¿os presentaríais a algún concurso de talentos? (en el caso de que sí, haciendo qué) ¿quién pegaría más como jurado?

-¿quién de todos es el más ordenado y el desordenado?

-¿Cómo iríais vestidos a una super gala de oscars o grammys versión rocavarancolia? ¿os desagradarían los focos y paparachis?

-¿os gustan las atracciones peligrosas?

-Alinearos con uno de los elementos de AVATAR (o sus variantes)

-¿Qué tipo de Dios Griego seríais? (pueden ser cosas inventadas) ¿Seríais dioses benévolos o malvados?

-¿qué título le pondríais a una canción compuesta por vosotros mismos que se basara en vuestra vida?

-de estar juntos en una misma clase de instituto... ¿quién sería el delegado? ¿alguien que tirara papelitos para molestar a los demás?.

-¿Cómo sería vuestro juego de sábanas?

-¿Elmo o el monstruo de las galletas?

-¿Nombre Drag Queen?

-¿Personaje favorito del Super Smash Brosh Ultimate? ¿Y de League of Legends?

????: QUIÉN DE TODOS JUEGA MEJOR AL AJEDREEEEZ?



Para CAIN:

-¿Le tienes miedo o respeto a algunos demonios? ¿Qué nombre rocavarancolés  escogerías?
-¿Sabes lo mucho que me pone ese tatuaje que tienes en el...
-¡Tayron!
-¿Qué?
-¿Ruth... de qué está hablando?
-Escoge a uno de tus empleados para vivir por siempre en una isla desierta y sin tener escapatoria. ¿Cómo es eso... de las relaciones abiertas? ¿Tirar la caña o que te la tiren? ¿Algo que te excite y nunca lo dijeras en voz alta? (¡¡vamos, esto es un mundo paralelo y no pasa nada!!) ¿Practicas algún deporte?
-¿Alguna vez has sido creyente...? (en lo que sea) Si así es... ¿perdiste la fe?

Para MANIA Y ZMEY: (lo siento los conozco poco)

-¿cómo sería vuestra casa perfecta? ¿Qué opináis de los dragones?
-¿os gustan las atracciones peligrosas? ¿sois más de películas de terror con miedo profundo o de sustos consecutivos por apariciones repentinas con cambios de música estridente?
-¿qué tipo de baile os llama?

Para DAMA ISIS:

-¿calor o frío?
-es lo más descarado que te he escuchado preguntar nunca...
-ni siquiera iba por ahí... *enciende el pelo y Tay sale huyendo*
*Fleur sonrojada*
-¿vendes... todo tipo de ro-ro-ro...? es decir... vendes to-do tipo de... ropa? ¿ropa no atrevida?
-Samika es muy simpática y guapa ¡Ni siquiera tienes amigos feos! ¿Disfrutas con toda la parafernalia en Nubla?  ¿Qué sabor de zumo serías?
-¿Qué opinas de Nery´s…? A veces me pone nerviosa porque en ocasiones  cambia su acento de frivy y en otras no, pero parece buena persona.

Para RENA:

-¿Te habría gustado ser otro tipo de animorfo?
-¡Tienes un rollazo, es cosa de los peliverdes! Es una pena que no nos conozcamos mucho... ¿tienes algún plan futuro de trabajo o algo?. Algo que te desquicie de tus amigos. Y por cierto... no sois los únicos que les tenéis tirria a Dama Abrazos...
-¿te gusta el ballet?

Para LUCI:

-¿Qué opinas de tu cosechador?
-De lo que sabes de tus compañeros... ¿qué mundo de los suyos no querrías visitar por nada del mundo mundial?
-Nuestros creadores se lamentaron por que caímos en torreones separados... ¿crees que nos llevaríamos bien?

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Re: Entrevistas a los personajes

19/04/20, 11:09 pm
Giniroryu escribió:PARA CAIN

Cuéntanos alguna anécdota graciosa que te haya ocurrido con tus demonios.
Cain: -Pues una vez hice una invocación experimental en la que no podía mostrar ninguna emoción delante del demonio porque si no perdía el control, y el desgraciado no paraba de tomar formas ridículas para hacerme reír. Tuve que despacharlo rápido porque no podía aguantar más -dice llevándose una mano a la boca para ocultar una sonrisa -También tengo varias de Fresser comiéndose cosas que no debe y poniendo cara de poker cuando le pregunto al respecto.

Noel: ¿Qué haría que salieses más de casa? Es para un amigo la pregunta.
-Puede que ir a algún concierto o a tomarme una copa con alguien. Oh, y estoy deseando que la pareja sinhadre abra su restaurante, creo que iré todas las semanas -ríe.

Noel: No soy rencoroso, pero te devuelvo la pregunta de los kinks y esas cosas.
Nibi: -Uff, esto va a ser largo
Cain, riendo: -La verdad es que sí. Veamos... Para resumir te dejo los resultados de este test así en temas generales. Luego en cuando a fetiches concretos, tengo muchos relacionados con el vestuario: lencería, joyas, tacones, botas altas, me gusta elegirle la ropa a mis parejas. Me atraen mucho los rasgos bestiales, como los dientes afilados, las garras o determinado tipo de ojos (aunque viviendo en Rocavarancolia no se hasta qué punto es un fetiche) y las texturas escamosas o viscosas, los tentáculos (esos son un clásico, Mephis hace los mejores tentáculos) Le doy mucha importancia al escenario y al ambiente, no me gusta follar en cualquier sitio y me gusta que haya cierta teatralidad. Y aún puedo seguir -se echa a reír.

Irianna: ¿Qué mundo vinculado te gusta más?
-Por ahora Varmania. Tiene un buen equilibrio entre naturaleza y civilización, y recientemente he conseguido unos libros sobre cultos antiguos realmente fascinantes.

Irianna: ¿Qué tipo de trama te gustaría leer en un libro?
Cain cierra los ojos y respira hondo: -Voy a confesarte que me encantan las historias románticas, especialmente las tramas estúpidas que tenían el manga yaoi y los fanfiction que leía de adolescente. He encontrado algunas novelas de mundos vinculados que son similares pero ninguno como los de la Tierra.


Adrune: ¡Cain, hola! Gracias por darle consejos a Guille para manejar a las pendicularias. ¿Vendrías a la Sede para otra merienda como la que estamos haciendo ahora?
-No fue nada, siempre es un placer ayudar a los novatos -sonríe pero mira a un lado, ligeramente incómodo -No suelo ir a los refugios, pero no rechazaría una invitación vuestra.


Lethe: ¿Te gusta pescar?
-Solo he pescado cangrejos en mi vida y no me resulta precisamente emocionante -ríe -Aunque tampoco está mal.

PARA MÁNIA

Noel: Hace mucho tiempo que no nos vemos. En realidad no me importaría estar más en contacto de no ser por un grano en el culo que te acompaña siempre. ¿Cómo soportas a Vlad, en serio?
Mánia: -Cierto... Vlad no es tan malo una vez sabes cómo manejarlo. De todas formas no suele acompañarme cuando quedo con mis amigos así que podemos vernos si quieres y no tendrías que verle a él.

Irianna: ¿Qué es lo más difícil de tu trabajo como embajadora de Libo?
Mánia resopla: -El papeleo. Me cuesta mucho concentrarme y tardo muchísimo. Menos mal que tengo secretario.


Irianna: ¿Cuáles son tus hobbies?
-Me gusta mirar tiendas y leer, especialmente novelas históricas y folclore. Rocavarancolia tiene cientos de leyendas interesantes.

Adrune: ¡Eres libense como Nime! ¿Te gustaría conocerla? ¿O la cosechaste tú…? Bueno, pero eso fue por poco tiempo.
-Sí, fui yo quien la cosechó, pero me gustaría conocerla mejor, parece divertida -sonríe.


PARA ZMEY

¿Te habría molado ser un hermano de dragones?
Zmey: -¡Buah, sí, me habría encantado!

Noel: ¿Qué criatura inmoral te gustaría o no te importaría haber sido?
-Pues... la mayoría de los precios me dan bastante igual, supongo que cualquiera que no tuviera cambios físicos muy engorrosos como tenazas o así. Conozco Moloch por Rasqa y es una pasada, y vampiro creo que es de las que menos me habría costado acostumbrarme por eso de que ya era nocturno.

Irianna: Si escribiese una novella ambientada en Sinhdro… ¿Qué cosas te gustaría que incluyese?
-Si metieses aurvas deshechados que vuelven de entre los muertos buscando venganza estaría genial.

Adrune: ¡Vamos a ser compis en el ejército! ¿Tú en qué parte estás antes de poder hacerse jinete?
-Oh, ¿de verdad? -Zmey sonríe, un poco incómodo -Era un simple soldado de infantería, pero mi maestra me ha entrenado para ser hechicero rojo, espero ser de utilidad al ejército.

PARA DAMA ISIS

¿Llegarías a matar a una veela si existiese otra?
Dama Isis: -Por supuesto.
Nibi: -Joder la tía, ni ha pestañeado.

Accede a WikiNibi y cuéntanos… ¿A qué personaje del rol pondrías la multa más grande como policía de la moda?
-Dama Abrazos. Con los transformados de otros mundos se puede entender que tengan poca cultura de la moda, pero ella es frivy, ¿cuál es su excusa?

¿Te hubiese gustado tener una transformación marina? ¿Cuáles?
-Kell tiene un buen nivel mágico y cambios físicos aceptables. Hay otras que también son bonitas pero no soy muy fan de los cambios físicos, y menos los que me impiden llevar zapatos.

Noel: (Se fuerza a apartar la mirada). Si alguna vez tienes problemas por tu transformación, ¿nos contratarías? Estamos acostumbrados a tratar con gilipollas que persiguen a otra gente solo para conseguir algo de su transformación que vender.
-¡Claro! Me han hablado muy bien de vosotros y Koval fue muy agradable cuando lo contraté para revivir a Osiry's.

Irianna: Ahora que estamos aquí donde se puede decir cualquier cosa… ¿Por qué me tienes tantos celos? Yo no creo haber hecho nada, aparte de ser sociable.
Dama Isis hace pucheros.
Nibi: -Vamos, responde.
Dama Isis, después de un suspiro: -Te hiciste volviste muy cercana con Eara en poco tiempo, mucho más de lo que lo era yo. Sé que tiene sentido porque sois más... afines, pero fuimos compañeras de cosecha y para mi tenía más sentido que contase antes conmigo que contigo o con Kimbra o con la dama Comosellame -hace un mohín, mirando al suelo y con los brazos cruzados -Y supongo que también planteaba la posibilidad de que no estuviese cuidando debidamente de mis amigos y por eso prefiriesen irse con otra gente.
Nibi: -También le sienta mal que no la inviten a cosas porque no está acostumbrada a eso de que no la inviten a cosas.
Dama Isis: -¡No estoy nada acostumbrada pero de la total!

PARA RENA

Noel: Alguien debería pasarte la peli de “Hermano Oso”. *Se la pasa*.
-¡Vaya, gracias! Por fin voy a poder entender todas las referencias de Guille -se ríe.

Noel: Parecías interesada en mi hacha. ¿Te gustan las hachas? ¿Cuál es tu arma preferida?
-¡Me flipa tu hacha! La verdad es que ni me acuerdo qué arma solía usar en la criba pero ahora mismo mi favorita son mis nuevas garras -enseña las garras y mueve los dedos -Aunque no descarto probar otras cosas.

Irianna: Quiero investigar acerca de la tecnología irrense para poder publicar una novela en Irraria. ¿Estarías dispuesta a responderme a algunas preguntas junto a Kin? Al que más conozco es a Krono pero tengo miedo de no entender una sola palabra de lo que me diga. (Ríe).
Rena se rasca la nuca: -No tengo ningún problema en ayudarte con todo lo que pueda, pero a lo mejor mi colega Milo te es más útil. Yo soy un poco paquete con la tecnología -ríe.

Irianna: ¿Qué te gusta leer? ¿Te gustan los videojuegos? ¿Cuáles?
-Pues no soy muy de leer. Cómics y así, pero poco más. Con los videojuegos soy malísima pero me gustan los de pelea, de aventura, especialmente si es de mundo abierto... También me enganché a un juego de granjas que le gustaba a mi madre pero eso no se lo digas a nadie

Adrune: ¡Rena! ¿De qué otros colores te gustaría teñirte el pelo?
-¡Adru! El verde es mi favorito pero salvo el amarillo me gustan todos los colores cantosos. Podría teñírmelo de morado como el tuyo, así iríamos a juego -se ríe.

Adrune: ¿Te gustan los dragones? No lo pregunto por interés propio o algo así…
-Los dragones molan un huevaco.

Lethe: ¿Tú pescas con las garras en forma de oso?
-Todavía no lo he probado pero estoy deseándolo. Pronto haremos una excursión a un mundo vinculado para nadar, espero poder aprender.

PARA LUCI

¿Crees que has caído en un buen grupo o preferirías estar en Sendar? O incluso en Maciel, suponiendo que no tuvieran a un lagarto psicópata, claro.
-¡Me gusta mucho mi grupo! No querría irme a ningún otro sitio, aunque me gustaría conocer a algunos miembros de Sendar. De Maciel no tanto, aún sin lagarto psicópata.


Irianna: ¿Qué tipo de libro te gustaría encontrar si encontraseis ahora mismo la biblioteca?
-Me gustaría alguno que diese más información sobre la ciudad. Nos han dicho muy poco y tengo muchas preguntas. También alguno sobre magia, porque Evelhan me dijo que podría hacer magia y por ahora lo único mágico que he hecho ha sido pisar un cristal.

Irianna: ¿Qué tipo de novelas te gustan?
-En realidad me gustan más los cuentos que las novelas, especialmente los cuentos ilustrados. Mi género favorito es la fantasía, especialmente la fantasía onírica y el surrealismo.

Adrune: ¡Te tengo que presentar a Eitne! ¿Te gustaría ser una bestia del crepúsculo como él?
-¡Seguro que me encantará conocerlo! Es una criatura muy interesante pero no me gustaría ser algo así. ¿Creo que me daría algo de miedo? Y me quitaría de hacer cosas divertidas por la noche.

Lethe: ¿Cuál es tu plato de pescado favorito?
-Pues... en mi casa no se tomaba mucho pescado pero una vez probé en un viaje unas brochetas de pescado macerado en caramelo que me encantaron y no he podido encontrarlas en ninguna otra parte y eso me pone triste -Hace un puchero -También me gustan mucho las ensaladas de pescado ahumado y cítricos, con azúcar moreno espolvoreado por encima.

Elígele un atuendo más completo a Lethe por los loles.
-¡Aaaaaah, valeee! Le pondría una capa de invierno impermeable con forro interior de pelito (yo tengo una son muy agradables) de un azul que vaya a juego con sus plumas. Se cerraría con un broche de cobre y lapisláculi y en la cabeza llevaría una tiara de filigranas. También le pondría unas tobilleras de tela a juego con la capa y puede que un cinturón de piel.

PARA LOS PRESTIPUTOS

¿Cuál sería vuestro otro oficio en la ciudad suponiendo que no existiese el burdel?
Wheem: -Suponiendo que no me hubiesen acabado matando por mis deudas, imagino que habría acabado en alguna botica.
Vivia: -Hmmm se me da bien la gente pero dudo que le diesen un puesto de diplomática a una sin esencia. Supongo que acabaría de ayuda de cámara o de dependienta en alguna tienda. Si me dejasen elegir me encantaría trabajar en la biblioteca.
Ariven: -Cantante en la taberna o el Pub Muerto.
Jau: -Supongo que me alistaría en el ejército.
Dama Circe: -Yo me dedicaría a vivir de gorra a costa del Consejo por toda la eternidad.
Zedrig: -Estaría bien trabajar en alguna cafetería o local tranquilo.
Circe: -Buah, sí, Zed hace unos frappés de morirse.
Todos asienten.
Vanyme: -Yo no sé muy bien lo que querría hacer, estoy un poco perdido... ¿Puede que abriera una tienda de animales?
Mephis: -Yo no quiero trabajar de otra cosa.

Los que no estáis transformados… ¿Qué transformación tendríais?
Vivia: -¡Maga! ¡MAGA! O cualquiera con mucha magia, ¡quiero mucha magia!
Zedrig: -Animorfo. De algún felino o mustélido.
Vanyme: -Me gustaría ser brujo. Puede que de alguna flor como Wheem o de algún animal pequeño.

¿Algún cliente predilecto?
Jau: -Si no digo Gahna me puede caer una buena -ríe.
Vivia: -Hay una hechicera muy linda que me trata super bien y siempre me hace regalos. Siempre bromeo con Mikk con que me voy a fugar con ella.
Dama Circe: -Ya sé que es tonto como las piedras y toma las peores decisiones en la vida pero Barne me parece super mono. Es un halago cuando reune dinero para venir a verme en lugar de gastárselo en alcohol.
Ariven: -Sagaz. Lo conozco desde hace mucho tiempo y tenemos buena relación. Es uno de mis niños malos -sonríe con picardía.
Vanyme: -Aún no he tenido muchos clientes, no sabría decir si tengo un favorito...
Zedrig: -No me gusta ninguno en especial.
Mephis, sonriendo con malicia: -Cain.
Cain pone cara de indignación.

Contadnos algún chismorreo, seguro que a algún cliente se le escapa algo vergonzoso o inapropiado en mitad de la faena.
Dama Circe: -Buah, podría escribir un libro con todo lo que me cuentan los pelagatos a los que me tiro. Y a lo mejor lo hago, podría ahorrar y contratar a la bruja esa escritora, seguro que vende.
Vivia: -Siempre te tocan los raros.
Wheem: -¿Que a ella le tocan los raros? Yo tuve a un jodido esclavista susurrándome al oído todo lo que me habría hecho si me hubiera comprado él en lugar de Cain y después del polvo se me echó a llorar pidiendo perdón a no se qué dioses antiguos por sus pecados. De verdad no sabía donde meterme.
Ariven: -Ah, sí, la llantina post polvo. He tenido varias de esas.
Wheem: -Se creen que esto es la capilla de la Flora o algo así.
Dama Circe: -¡Qué perezaaa!
Ariven: -O que somos psicólogos. A ver si Naeleth espabila ya y abre la consulta.
Zedrig: - A mi una de estas señoras de alto postín me amenazó con usar mentalismo para borrarme la memoria porque le gustaba ponerse de todo cuando estaba conmigo y me contaba su vida. Menos mal que Cain intervino pero vamos, como si su vida me importase lo más mínimo.
Jau: -Lo mío es secreto de Estado...



PARA TODOS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.
Cain: -Veamos. Beso a Tay por las risas, me caso con Wen porque me gusta ver el mundo arder y mato a Urticaria porque sí. (Es broma en realidad seguramente me case con Dirke)
Mánia: -No conozco a mucha gente... Beso a Dédalo, supongo, me caso con Zarpa y mato a... ¿Giz? ¿A Noel? No quiero matarles pero bueno esto es de mentira así que ellos mismos.
Zmey: -Beso a Evelhan, me caso con Karime y mato a Shiz.
Nibi: -¿Por qué a Shiz?
Zmey: -Yo que sé.
Dama Isis: -Beso a Sami, me caso con Jace y mato a Karime. ¡Fácil!
Rena: -Beso a Kin, me caso con cualquiera de mis dos tontos (total, si es pa pagar menos impuestos) o con Archi, porque dinero, y mato a dama Abrazos.
Luci: -Pero yo no quiero matar a nadie ;A;
Nibi: -Debes.
Luci: -Vale... Beso a Alec (en la mejilla) me caso con Kahlo y mato a... ¿Alyssa? Su demiurgo parece querer que vuelva a su sangre.
Nibi: -No, lo de tirarla al Abimo no va de eso.

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?
Cain: -Uno de cocina. Puede que con temática satánica a lo Black Metal Vegan Chef o el Necronominomnomnom.
Mánia: -Un vlog personal donde hablo de cosas, enseño mis outfits y me quejo del trabajo.
Zmey: -Uno donde quemo cosas y las grabo.
Nibi: -¿ASMR de fuego?
Zmey: -Mismo.
Dama Isis: -Uno de consejos de moda y maquillaje, y de críticas de outfits de famosos y esas cosas.
Rena: -No sé, posiblemente un vlog personal pero con algo de videojuegos o de mi haciendo el pollas con mis amigos.
Luci: -¡Un canal de manualidades! Y también de baile y covers de canciones.

¿Sois unos furros desos?
Cain: -A estas alturas...
Mánia: -No lo tengo muy claro
Zmey: -Creo que soy más scaly.
Dama Isis: -¡No!
Rena: -Según Rox lo soy.
Luci: -¡Los disfraces esos parecen muy agradables! Creo que sí soy un furro.



Si no tuvieseis esencia… ¿A qué os habríais dedicado en vuestros respectivos mundos?
Cain: -A algo de artes, posiblemente me habría hecho tatuador.
Mánia: -Sería una andrógina, no tendría mucho que hacer.
Zmey: -Llevaría la tienda de la familia de Yoel -suspira.
Dama Isis: -Sería una totaldiseñadora totalmente infravalorada y tal vez me habría vuelto loca y habría acabado matando a alguien
Rena, haciendo una mueca: -A picar piedra.
Luci: -Aún no lo había decidido. Podría seguir el camino de alguno de mis padres, ambos son dignos aunque el de mamá parece más divertido.

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa. Zmey puede no responder si le resulta violento.
Cain: -No sé si la esclerótica negra cuenta como ojos oscuros pero elijo a Vacuum.
Mánia: -Ilol, aunque no se cuál sería aurva y cual edeel.
Dama Isis: -Me he cambiado de color de ojos como tres veces desde que me transformé y ya no sé qué rol tendría pero elijo a Samika para lo que sea.
Rena: -Milo sería un buen aurva, y creo que ya nos emparejamos así en las otras entrevistas así que ahí se queda.
Luci: -Hmmm no sé si Kahlo tiene los ojos lo bastante oscuros para ser mi edeel, si no tendría que ser Alec.
Zmey no quiere responder.

¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?
Cain: -Los mirlos, sin duda.
Mánia: -Urracas.
Zmey, poniéndose muy rojo: -¿Los cuervos?
Dama Isis: -Los pavos reales.
Rena: -Yo que sé, las cacatúas parecen una risa.
Luci: -¡Hay muchos pájaros bonitos, es muy difícil! Voy a decir periquito bourke, de los rositas como yo.

¿Cuál sería vuestra clase de JRPG clásico?
Cain: -Invocador.
Mánia: -Dragoon o mago del tiempo
Zmey: -Mago oscuro
Dama Isis: -¿Maga roja?
Rena: -Caballero.
Luci: -¡Bardo!

¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?
Cain: -Bueno parece que voy a tener que hacer algún trabajo de investigación.
Mánia: -Cuando los encuentres llámanos.
Zmey: -Sí, nosotros nos ocupamos.
Rena e Isis asienten.
Luci: -¿Eeeeeh? ¿Y por qué no nos ayudan?
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Re: Entrevistas a los personajes

20/04/20, 09:38 pm
¡LLEGO TARDE, PERO POCO A POCO!

Preguntas para Nibi en proceso.

Pero por ahora, respuestas de Nibi.


RESPUESTAS A NIBI:

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 49 Empty Re: Entrevistas a los personajes

21/04/20, 07:17 pm
Tak escribió:PREGUNTAS PARA CAIN

Gael: ¿Cuál es tu demonio preferido? ¿Se enfadan si les demuestras que tienes preferencias? ¿Qué es lo más puñetero que te han hecho?
Cain: -Fresser y Ziel son mis favoritos, fueron de mis primeras invocaciones. Hay algunos demonios que exigen exclusividad o se molestan si comparten invocador con demonios rivales, el truco es aprender a mentirles para tenerlos a todos contentos.

Ayne: ¿Qué otra clase de negocio te habría gustado tener?
Cain: -Antes de todo esto me planteé dedicarme a hacer pociones y remedios alquímicos, algo similar al negocio de dama Urticaria. Pero al final acabé con un burdel -ríe.

Nime: ¡Hola otra vez! ¿Haces meriendas a menudo para que vayan los que se acaban de transformar? ¿Les regalas mascotas a todos tus amigos?
Tak: Son empleados, Nime, empleados.
-La verdad es que no es algo que suela hacer, fue más cosa de Vanyme y Wheem pero no iba a negarme a recibir invitados. Y me gusta hacer regalos en general. Prefiero regalar joyas, eso sí -dice, sonriendo.

Tak: Si pudieses reclutar para el burdel a personajes (no pnjs), ¿a quién o quiénes reclutarías?
-Creo que a tus sinhadres. Tienen un tipo de elegancia que encaja con mis gustos y por personalidad seguro que encajarían bien con el resto. Ah, ahora me has dado antojo...
Nibi: -No te flipes que esto es todo hipotético.

Tak: ¿Serías capaz de hacerte algún cambio físico permanente con magia? (Lo típico de cuernos, colas, alas y así).
-No me atrae ninguna modificación más allá de los tatuajes y escarificaciones. Los cuernos me gustan en otros pero en mi me traen malos recuerdos...

PREGUNTAS PARA MÁNIA

Gael: Hace mucho que no te vemos, ¿no echas de menos a veces a tus antiguos compañeros de torreón? ¿Nos llamarías a los cuchitrileros al menos si te surgiese algún problemilla que solucionar por la fuerza bruta?
Mánia: -Lo cierto es que... no demasiado. Cuando pienso en mis antiguos compañeros siento más bien vergüenza y arrepentimiento que añoranza. Nunca llegué a tener una relación demasiado estrecha con ninguno, ni siquiera apego, pero lamento no haberme esforzado en intentarlo por lo menos -Se para a pensar unos segundos -La verdad es que Karime sería mi primera opción pero vosotros tenéis muchísima más experiencia y libertad de movimientos así que creo que seríais la mejor elección, sí.

Eara: Si quisiese aprender sobre gastronomía libense, ¿podría dirigirme a ti para pedir consejo?
-¡Por supuesto! Incluso puedo llevarte a mis restaurantes favoritos de la Capital y presentarte al chef de mi mater. Me haría mucha ilusión que incluyeseis platos libenses en vuestra carta.

Nime: ¡Hola, cuánto tiempo! ¿Vas a venir alguna vez a saludar? ¿Sabías que he pasado la prueba sin problemas y estoy viva? Y, y… ¿tú podrías darle un mensaje a mi familia…?
-Sé que llegaste a la Luna, estuve observándote, y estoy muy orgullosa de que lo lograras -sonríe. Luego ladea la cabeza y se lleva el índice a los labios -Pues tal vez debería ir a visitarte. Sobre tu familia, puedes ir tú misma a llevarles el mensaje, yo puedo acompañarte, si quieres, o prepararte una escolta.

Tak: ¿Qué es lo que más te gusta de Libo? ¿Y lo que menos?
-Me gusta su arte, su cultura, la fuerza de su pueblo, la fiereza. Muchas cosas las veo en Rocavarancolia y creo que por eso me ha resultado tan fácil adaptarme. No me gusta el egoísmo y la frivolidad de la nobleza y cómo manipulan las tradiciones en su propio provecho. Tampoco me gustan los prejuicios en cuanto al género y otros tantos que han demostrado ser una sarta de tonterías.

Tak: ¿Cómo te hace sentir tener a tu hermano en la ciudad?
-Rara. Llevamos diez años sin vernos, casi no tengo recuerdos de él, pero de alguna forma sentía que le debía al menos la oportunidad de una vida mejor. Creo que es la única persona en mi vida que me quiere de verdad y no tengo muy claro cómo responder a eso.

PREGUNTAS PARA ZMEY

Gael: ¿Usas tu fuego para cocinar? Porque yo una vez probé a hacerme un filete entre las manos… Sé que es una tontería, pero tenía que intentarlo.
Nime: ¡Jolín, esa pregunta quería hacerla yo!
Zmey, riendo: -Sip. Fue uno de los ejercicios que usé al principio de mi entrenamiento para aprender a controlar la intensidad de las llamas.

Ayne: ¿Qué opinión te merecen los sinhadres cuya espiritualidad no se ve afectada por la realidad que descubren en Rocavarancolia?
-Opino que les convendría más quedarse en Sinhdro.

Eara: ¿Por qué elegiste ese tipo de orejas para ponerte?
-Las vi en una ilustración y me gustaron -responde, evitando mirar a Eara a los ojos.

Eara: ¿Te gusta la cocina sinhadre? ¿Cuál solía ser tu plato favorito? ¿Ahora prefieres la cocina de algún otro mundo?
-Me gustaba... -Sigue mirando al suelo -Ahora solo me trae malos recuerdos. Prefiero la comida rocavarancolesa, las mezclas de muchas culturas. Y por elegir una concreta la Argentina de la Tierra.

Tak: Vale, a Evelhan le pregunté qué le gustaba más y menos de ti, creo, así que a ti ahora te pregunto lo mismo de él.
-Me gusta lo fácil que es hablar con él, aún con todos los nervios. Me hace sentir... ¿a salvo? No sé cómo explicarlo. Y no se me ocurre nada que me disguste de él.

Tak: ¿Visitas a menudo a tus amigos de Libo?
-Pues hace poco que volví a la ciudad así que todavía no he tenido oportunidad. Pero sí, tengo intención de ir a verles a menudo.

PREGUNTAS PARA ISIS

Gael: ¿Cómo va aguantando la langosta, sigue de una pieza?
Dama Isis: -¡Está espléndida! Le he encargado un tanque nuevecito para que pueda ver a la gente pasar cuando estamos en la tienda. Y me he hecho un bolso para llevarlo de paseo. ¡Ay! Qué ganas tengo de visitar ese nuevo mundo tropical y llevarlo a nadar con sus amiguitos crustáceos...
Nibi: -Creo que no acaba de aceptar que la langosta está muerta.

Ayne: ¿Qué mundos son los que te inspiran más a la hora de crear ropa? ¿Tienes en mente abarcar la mayor cantidad posible de estilos o prefieres crearte una clientela más específica?
-La Tierra es por ahora mi mayor inspiración. Tiene taaaaantas culturas y tan diferentes que siento que me faltan vidas para estudiarlas todas. Aún no sé el camino que seguirá mi negocio, quiero innovar pero también quiero cubrir las necesidades de los ciudadanos. ¡El tiempo lo dirá!

Eara: ¿Qué hizo que te decantases para cambiarte el nombre? ¿Cuesta habituarse?
-Supongo que una mexcla entre contexto, marca personal y... querer mostrar lo mucho que he cambiado. Aquí soy una diosa, necesitaba un nombre que transmitiera eso. No resultó nada difícil habituarse, especialmente porque a la mayoría de la gente le cuesta menos pronunciar mi nombre nuevo -ríe.

Nime: ¡Hola, jefa de Rox y Pam y el resto! ¿Nos vas a invitar a todos a la inauguración de tu tienda? Yo quiero ir, y mirar la ropa, y probármela.
Tak: No le dejes, por lo que más quieras, suele tener las manos pringositas.
-¡Claro, todos estais invitados a mi inauguración! Habrá comida y bebida gratis -dice, con una sonrisa radiante. Se gira a Tak, con un brillo terrorífico en los ojos-No me preocupan las manos pringosas, sé que Rox y Pelusa no permitirán que estropee ninguna de las prendas, por el bien de sus puestos.

Tak: Pues ahora dime tú qué es lo que más te gusta de Jace. ¿Eres moronsexual? ¿Cómo influye Olaf en la atracción que sientes por él?
Dama Isis junta las manos como si rezara y respira hondo.
-Es jodidamente sexy de formas que ni comprendo. De verdad, tiene un algo en... sus gestos, su forma de hablar, su manera de moverse -gesticula mucho con las manos -¡Me pone mucho! ¡Y no entiendo por qué! ¡Y no me hagas hablar de ese monigote siniestro que se empeña en llevar en toda su ropa interior por alguna razón! ¿Qué significa? ¿Es alguna deidad terrícola? ¿Por qué me tortura así?

Tak: ¿Con qué estilo te gusta más vestir?
-Me gustan los términos medios entre la ropa formal e informal, ofrecen muchas posibilidades para lucirse pero se conserva algo de comodidad. Además ahora para mi son sinónimo de citas con Jace y salidas con mis amigos. Uno una combinación de estilo frivy y terrícola inspirado en el mundo de la alta costura.

PREGUNTAS PARA RENA

Gael: ¿Has ido ya a pescar salmones o a meter la mano en un panal de abejas? ¿Meterías la mano en los panales de abejas de tu amigo el sinhadre?
Rena: -No, ya se lo respondí a la chica pájaro, pero ojalá pueda hacerlo pronto. Y no creo que meta la mano en ningún panal, me daría pena destrozarles la casa a las abejas (y seguro que Neil se disgusta)

Kin: ¿Tienes ganas de volver a hablar con tu familia y tus amigos o te impone volver a pisar Irraria?
-Echo muchísimo de menos a mi familia y necesito que sepan cuanto antes que estoy bien, pero no puedo evitar sentir algo de miedo. ¿Y si digo algo que les perjudica? ¿Y si a pesar de todo se decepcionan de que, yo que se, no esté aprendiendo magia de verdad?

Kin: ¿Cómo sobreviviste a la cosecha con los enanos?
-Sorprendentemente bien. Son unos trastos pero no son malos niños. Era duro tener que hacer de adulto y mantenerse firme todo el rato para ellos pero creo que en el fondo fue lo que nos dio la fuerza para seguir. Si sabes que hay alguien que depende de tí no te tiras al primer boquete que encuentras, porque de verdad que llega un momento en que ni la promesa de toda la magia del mundo es suficiente...

Kin: ¿Echas de menos la red? Te iba a preguntar también si te gustaban los videojuegos, pero como ya han hecho esa pregunta me voy a limitar a ofreceros mi videoconsola, con la condición de no dejar que los niños toquen cualquier cosa que no sea el mando.
-¡Buah, ni te lo imaginas! Lo que más echo de menos de Irraria aparte de mi familia y amigos es pasar horas viendo videos de mierda -ríe -Y muchísimas gracias, jo, te prometo que los enanos ni pensarán en tocar tu consola, palabra de oso -dice levantando una garra con gesto solemne.

Nime: ¡Rena! ¿Tú no querrías ir al ejército también? Seguro que con lo fuerte que eres te iba genial. ¿O es que a los irrenses no os gusta eso de pelear? Aunque Milo creo que peleaba por algo, o algo así dijo alguna vez.
-Nah, no me mola mucho eso de que me den órdenes, ni la disciplina, ni el honor ni esas polladas. Sí que nos gusta pelear, pero somos más de ir a nuestra bola. Especialmente Milo, es el que más va a su bola -señala a Cobrecito.

Tak: ¿A ti qué opinión te merece el SGR? ¿Te parece más justo o injusto? ¿Te sigue importando lo que pase en Irraria?
-La verdad es que eso de estar condenada a vivir una vida de mierda y que me digan que es lo más ''eficiente'' lo llevo un poco regular. Creo que me he cansado de tener que joderme y conformarme por un bien mayor que ni he visto ni voy a ver. Me importa lo que pase en Irraria en el sentido de que no quiero que mis seres queridos lo pasen mal, pero no creas que no me he planteado echarle una pata a Milo con sus movidas.

Tak: ¿Habrías preferido nacer en una ciudad en Irraria? ¿O al menos un pueblo que no fuese minero?
-Cualquier mejora me habría valido.


PREGUNTAS PARA LUCI

Gael: Si encontrases la casa de los dulces en la ciudad… ¿picarías a la primera?
Luci, ligeramente avergonzado: -Confieso que... sí, posiblemente picaría (es que tiene todo tan buena pinta) Pero no creo que mis compañeros me dejasen acercarme, son muy precavidos.

Eara: ¿Qué es lo que más echas de menos de tu mundo?
-¡TODO! ¡Todotodotodo! La comiiiida, los edificios, el olor del aire, las plantas, a mi familia, mi cama, mi ropa, la música, la nieve... ¡Absolutamente todo!

Nime: ¡Eres del mundo de Eitne! ¿Por qué tienes la piel tan clarita? La de Eitne es más bonita, ¿no? Bueno, perdona si te ha molestado, es que estoy más acostumbrada. ¿Dónde tú vives sois todos así?
-¡Es de muy muy mala educación hacer comentarios así sobre el aspecto de la gente! -responde, poniendo los brazos en jarras -De donde vengo todos tenemos la piel clara porque el sol no es tan fuerte, pero eso no significa que sea menos bonita -se cruza de brazos, visiblemente ofendido.

Iemai: ¿Te gustaría que la gente de tu torreón fuese de otro modo? ¿Crees que tenéis posibilidades de salir adelante ayudándoos mutuamente?
Luci: -Pues... no me gusta hablar mal de la gente...
Nibi: -Pero vas a hacerlo
Luci: -(Shhhh) pero la verdad es que a veces resulta un poco frustrante que sean tan... ¿conformistas? Con lo que hacen. Les da igual que las cosas no sean agradables a los sentidos  además de prácticas, al menos a la mayoría. Por lo demás estoy muy contento con ellos, me tratan bien y aunque no terminen de entender algunas cosas de mi se esfuerzan. Creo que tenemos muchas posibilidades de salir de esta y además creo que fue por eso que nos eligieron!
Nibi: -Dulce niño del verano...

Tak: ¿Con quién crees que te habrías llevado mejor y peor de Sendar?
-Fleur sin duda es la persona con la que mejor me habría llevado. ¡Es tan linda! ¡Además es bailarina! Podría pasar las horas bailando con ella o escuchándola hablar de su religión (me intriga mucho) No sé con quien me habría llevado peor -se queda pensativo.

Tak: ¿Qué posibilidades crees que te abre la magia para tu futuro? Para encontrar profesión, por ejemplo.
-¡Oooooh, muchísimas! Después de ver todas las cosas bonitas del palacete se me ocurrieron cientos de ideas, ¡miles de ideas! No puedo esperar a tener magia y a experimentar con ella, quiero hacer tantas cosas...

Tak: ¿Qué mundo vinculado te gustaría visitar primero? ¿Y en cuál te asentarías, sin ser el tuyo?
-De a primeras el de Kahlo. Por lo que me ha contado debe de ser muy bonito. No sé en cual me asentaría, la verdad es que no me imagino asentándome en ningún sitio tan... alienígena. Los mundos de los demás son demasiado diferentes al mío.


PREGUNTAS PARA SILOCO

Gael: ¿Qué tal estás? Hace mucho que no sé nada de ti. ¿Te animas a hacer un día una colaboración para gastar una broma a gran escala? Tengo algunas ideas en la recámara… (Se frota las manitas).
Siloco: -¡Ah, mi dulce Gael, cuánto te he echado de menos! Sí que llevamos mucho sin vernos pero he estado ocupado. Quién me iba a decir a mí que pasaría de Señor de los Asesinos a niñera de este saco triste -Señala a Nihil hecha un ovillo en el sofá -Una broma suena delicioso, pero debo decirte -se inclina hacia Gael para susurrarle, en tono confidencial -que me han ofrecido un proyecto muy interesante. Es posible que vaya a verte dentro de poco.

Tak: Cuando estaba escribiendo la cabecera de esta sección se me trabaron los dedos y escribí “SOLICO”. ¿No te entristece un poco este anagrama?
-¡Es ciértamente trágico! -responde con un gesto melodramático.

PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: Poneos en orden según:
-Quién es más fabuloso (esta es difícil)
(Todos se apartan rápidamente para dejarle sitio a Isis en el primer puesto)
1-Dama Isis
2-Cain
3-Mánia
4-Luci
5-Rena
6-Zmey.
Zmey: -Espera, ¿Rena es más fabulosa que yo?
Rena: -Mira y aprende, lechuguino.

-Quién se enfada con más facilidad
N: -Uf, esta es difícil, todos tienen poca correa como yo.
1-Rena (pero se desenfada rápido y compensa)
2-Zmey (y solo porque ha hecho mindfullness de ese para no ir prendiendole fuego a la gente)
3-Dama Isis
4-Mánia
5-Luci
6-Cain (este es el puto maestro zen del control de emociones)
Cain: -Más bien de la represión de emociones, pero sí. Me va la vida en ello.

-Quién cocina mejor
1-Cain
2-Luci (y solo porque es joven, dadle tiempo)
3-Rena (se turnaba con su padre para hacer el almuerzo y ayudaba con sus hermanos)
4-Zmey
A Mánia e Isis mejor que no las dejéis cerca de una cocina.

-Quién es mejor guardando secretos
1-Cain
2-Mánia
3-Zmey
4-Dama Isis
5-Luci
6-Rena

-Quién es más realista
Rena es la única realista, Cain y Mánia son cínicos, Isis tiene aires de grandeza y tanto Zmey como Luci son demasiado idealistas.

Tak: Vas a coger a cada uno de tus personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?
- Cain tops
-Cain bottoms
-Cain shoes
-Cain accessories
Cain: -Aleja eso de mi vista. Ni la cadena de oro es salvable.

- Mánia tops
-Mánia bottoms
-Mánia shoes
-Mánia accesories
Mánia: -No.

-Zmey tops
-Zmey bottoms
-Zmey shoes
-Zmey accessories
Zmey: -Supongo... que los pantalones sirven?

-Isis tops
-Isis bottoms
-Isis shoes
-Isis accessories
Dama Isis: -El bañador está bien y las alas también supongo pero POR SEPARADO.

-Rena tops
-Rena bottoms
-Rena shoes
-Rena accessories
Rena: -... Acepto el clip de la vaquita.

-Luci tops
-Luci bottoms
-Luci shoes
-Luci accessories
Luci: -No... está muy acertado el conjunto...

Tak: Ya puestos a hablar de ropa, ¿qué estilo de vestir es el que más odiaríais poneros?
Nibi: -Rena ropa super formal e hiperfemenina, dama Isis cualquier cosa que no sea high fashion y a los demás ponles moda terrícola de inicios de los 2000 y verás como lloran.

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en una serie de instituto americano?
Dama Isis: La bully super popular y super divina
Zmey: El prota pringao
Mánia: Amiga de la bully
Cain: El niño rico super brillante que además es un capullo
Rena: La matona camorrista que luego resulta ser buena gente
Luci: El amigo hippy/artista del prota

Tak: ¿Cómo es vuestra forma Galar?
(En esta voy a hacer un sinpa porque mis conocimientos de pokemon tienen un límite XD)

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?
Cain: -Que me interrumpan cuando hablo. Hay gente en esta ciudad que ha perdido miembros por ello.
Mánia: -Los invitados que dicen que se van pero luego se quedan otra media hora y yo tengo que fingir que no me estoy muriendo de sueño y sonreir. Y que se me enfríe el té.
Zmey: -Cuando estoy medio dormido y no paro de cagarla con todo y al final me cabreo tanto que acabo quemando algo. O cuando me trabo con los hechizos y tengo que repetirlo varias veces. O cuando estoy oyendo música en la taberna y hay gente hablando más alto de la cuenta y se oye por encima de la música. O cuando...
N: -Sí, lo hemos pillado.
Rena: -Que me quiten la comida. Osea, yo si me lo pides la comparto con gusto, no tengo problema, pero ODIO cuando la gente coge comida de mi plato sin preguntar. También me pongo violenta cuando la gente no limpia su mierda después de ensuciar, y me he dado cuenta ahora que vivo en la Sede. ¡Que la mitad tenéis magia, desgraciáos! ¿Qué os cuesta?
Luci: -Hmmm creo que yo no me pongo violento con nada...
N: -Los lápices que tienen la mina rota por dentro.
Luci: -¡Ah, eso!
N: -Cuando se acaba el chocolate en casa y nadie avisa.
Luci: -¡Eso también!
Dama Isis: -La gente fea.
N: -¿Y ya? ¿Esas es tu respuesta?
Dama Isis: -La gente fea me pone violenta.

Tak: Contadme un día de vuestra vida que recordéis con especial cariño.
Cain; -No es un día concreto, creo, lo recuerdo de forma difusa... Fue durante la criba, estábamos con el grupo de Letargo en el gran salón, cenando. Fue de las primeras veces que me sentí bien rodeado de gente y uno de los pocos respiros que nos dio la criba. Me sentía bien, a salvo, y todavía no era lo que soy ahora.
Mánia: -La mañana que pasé con Varsai en mi casa de la Capital antes de irnos de Libo. La pasamos simplemente charlando en pijama, bebiendo té y comiendo dulces. Fue agradable.
Zmey: -Mi primer día de Luna. Vale que la lié y al final los del Consejo me castigaron pero nunca había sentido tal subidón. No tenía ninguna preocupación, ni miedos, ni dudas...
Dama Isis: -Los días que pasé con Sami en su ciudad, cuando fuimos de viaje a la Tierra. ¡Fue tan emocionante y aprendí tantas cosas!
Rena: -La primera borrachera que me pillé con Rox y en general todo el día del desfile. Después de todo lo que pasamos fue un alivio poder echar un buen rato.
Luci: -Mi primer día de cole. No había dormido casi nada porque había estado eligiendo la ropa y estaba muy nervioso pero lo pasé tan bien. Mi madre me hizo mi almuerzo favorito y tenía un montón de cosas bonitas para estrenar y conocí a mucha gente bonita... Por la noche le conté todo a mis padres y asamos malvaviscos en la chimenea.

Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?
Cain: -Chaneque es un no, gracias.
Mánia: -Hay varias: Esa que dice Cain, paranoia, plaga...
Zmey: -Cualquier transformación marina.
Dama Isis: -Todas las feas.
Rena: -Las de precio que requiera matar.
Luci mira su lista muy muy larga de nombres: -Eh....

Tak: ¡Inversión de papeles! ¿Os haríais un personaje para rolear una cosecha? ¿Qué clase de personaje sería? ¿Os gustaría hacerle sufrir?
Cain: -Quiero el personaje más maricón, tonto y despreocupado que pueda. Y sin ningún tipo de conciencia. Un frivy, por ejemplo. Lo haría sufrir... lo normal, pero no mucho, que para sufrir tengo mi vida. Aunque puede que también me hiciera a un pardillo al que torturar por las risas.
Mánia: -Me haría una señora poderosa. Una ulterana, una asreniana o una del nuevo mundo de los lagartos. Sería MUY FUERTE y tendría un trasfondo MUY DRAMÁTICO.
Rena: -¡Eh, yo también quiero una señora tocha! Pero sin el trasfondo dramático, paso de dramas y paso de hacerle sufrir.
Dama Isis: -Yo me haría una chica super hermosa con un pasado oscuro y la haría sufrir mucho (bueno, no mucho en realidad)
N: -Zmey se haría un prota de shonen así que queda vetado de esta pregunta
*angry pyromancer noises*
Luci: -Yo me haría un repoblador con una flor rosa en la cabeza. Su nombre sería algo así -silba una melodía -Y sería adorable. No me gustaría hacerle sufrir, pobrecito.

Tak: Quiero saber el alineamiento de Luci (y los pnjs si quieres), y luego colocaos todos en esta otra tabla.
Luci: Lawful good (por ahora) / functional dumbass
Siloco: Chaotic evil / disaster edgy dumbass
Nihil: Neutral evil / distinguished depressed
Mephis: Lawful neutral / distinguished edgy
Vivia: True neutral / distinguished dumbass
Ariven: neutral good / distinguished edgy
Wheem: true neutral / disaster dumbass
Vanyme: lawful good / functional dumbass
Dama Circe: chaotic neutral / disaster dumbass
Jau: neutral good / distinguished dumbass
Zedrig: true neutral / functional depresed


Tak: Y por último… ¿Alguno quiere hacerle una pregunta a otro de vosotros?
Luci: -¡Yo, yo quiero! Si nos viéseis por la ciudad nos ayudaríais, ¿verdad?
(Todos ponen cara de estar a punto de echarse a llorar muy fuerte)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.