Conectarse
Últimos temas
Uñas de coloresHoy a las 02:43 amReifonGrupo de BaileHoy a las 02:21 amReifonTorreón SendarAyer a las 09:45 pmJackTorre SerpentariaAyer a las 06:49 pmKanonTorreón SilenteAyer a las 02:52 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 187 miembros registradosEl último usuario registrado es NerissaNuestros miembros han publicado un total de 42983 mensajesen 826 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Entrevistas a los personajes

el 29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 29/05/20, 10:46 pm, editado 117 veces

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 26/04/20, 12:23 am
PREGUNTAS PARA ZOB

Gael: ¡Así que Giz tiene un aprendiz! ¿Cuándo te pasas a presentarte? ¿Tienes ganas de conocer al resto de los cuch… los del grupo de la Brecha? ¿O eres de los que prefiere no mezclarse mucho con los veteranos?

Ayne: Podemos hacer un club de transformaciones que ya no pueden llorar. Tú, yo, Nime… ¿Crees que vas a echar en falta las lágrimas?
Nime: Hey, yo ya no pensaba llorar igual, eso es cosa de chicos.

Eara: ¿Te preocupa qué pensaría tu familia si ve cómo eres ahora? ¿Quieres volver a tu casa?

Nime: Zoooob. (Escalofríos y flashbacks de guerra de las anteriores entrevistas). ¿Te vas a cambiar de nombre?

Nime: Si un día no consigo dormir… ¿puedo llamarte para que me desmayes con los ojos?

Nime: ¿Eso que vas a estudiar donde trabajas sirve para hacer mascotas como quieras? ¿Me harías una? (Lo mira ilusionada, como si estuviese pidiendo que le trajesen galletas de la tienda).

Nime: Puedo… ¿puedo pedirte un poquito de tu veneno? Es… es para una cosa. (Apenas contiene la sonrisa pérfida).

Tak: ¿Cuál es tu parte favorita de la ciudad? ¿Dónde te gustaría vivir cuando dejes la sede?


PREGUNTAS PARA KIKI

Gael: (Con la ficha de Kiki en la mano). ¿Dónde aprendiste todos esos conocimientos médicos… de ciencia en general que no salen en los libros del instituto? ¿Te gusta de verdad o es todo por complacer a tus padres? ¿Te gustaba de verdad la idea de estudiar medicina o habrías preferido otra cosa?

Kin: ¿Has pensado en ir a un logopeda?
(Tak le atiza con una pantufla desde atrás).

Eara: ¿Qué es lo que más echas de menos de tu hogar?

Nime: ¡Hola! Encantada de conocerte, y perdona que no podamos ayudarte. ¿Crees que todos los que vivimos en Rocavarancolia somos iguales? ¿Tienes ganas de encontrarte con alguno de los que vivimos aquí?

Iemai: Ahora que puedo preguntarte sin tapujos… ¿Siempre te lanzas a ayudar a todo el mundo sin pedir nada a cambio? Me sorprendió lo bien que te portaste conmigo desde el principio aunque ni siquiera me conocieses ni fuésemos de la misma especie. No me malinterpretes, no es una queja, pero creo que eres demasiado buenaza a veces, ten mucho cuidado.

Tak: ¿Qué lugar de Rocavarancolia te gustaría visitar? (Consulta WikiLath).

Tak: Te voy a hacer las preguntas que ya respondió Zob la vez pasada, por ejemplo… ¿Te harías un personaje para rolear una cosecha? ¿Qué clase de personaje sería? ¿Te gustaría hacerle sufrir?

Tak: ¿Cómo es tu forma Galar?

Tak: ¿Cuál es tu posesión más preciada?


PREGUNTAS PARA AMBOS

Tak: ¿Cuál de los dos…
…tiene más autoestima?
…tiene peor genio?
…cocina peor?
…baila mejor?
…aguanta mejor la comida picante?

Tak: Vas a coger a los personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Tak: Ya puestos a hablar de ropa, ¿qué estilo de vestir es el que más odiaríais poneros?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en una serie policíaca?

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?

Tak: ¿Qué rama de la magia os parece más interesante?

Tak: ¿Cuál es vuestro clima ideal para vivir? ¿Y qué MV os gustaría más para mudaros?

Tak: Quiero saber el alineamiento de Kiki y luego colocaos ambos en este gráfico .

Tak: Y por último… ¿Alguno tiene una pregunta para el otro?
Nihil

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 26/04/20, 02:10 am
Evanna escribió:
PREGUNTAS PARA NIBI
(Espero que no haya ninguna repetida, si es asi puedes obviarla)


PARA TODOS (SOLO PJ)

-¿Quién es el que tiene más kink de todos ustedes? Del que más al que menos.
N: -Creo que el primero es evidente. Luego irían... Zmey y Mánia más o menos a la par, luego dama Isis y luego Rena, aunque estas pueden intercambiarse. Luci aún es jovencito pero sé que cuando crezca irá justo después de Cain.

-¿Cuáles son estos? Sé que Cain respondió, pero el resto aún falta...- sonríe perversa-
Veamos...
Zmey: No tiene mucho misterio. Sitios al aire libre, diferencia de edad (le gustan las chicas mayores) y de tamaño. Es un poco sádico y pronto va a aprender cuerdas de Ariven y aparte del fetiche del fuego (que es evidente) tiene algo con los pies, con las orejas, los rasgos bestiales... Also, un detalle importante: es INCAPAZ de follar con luz, en plan de día en un sitio iluminado.
Mánia: Juegos de rol, le gusta que le sirvan, también le gusta el pet play (hace tanto de ama como de gatita pero siempre rol dominante). Adoración de pies (y de botas), le gusta dejar marcas y el age play y es posible que sea un poco furry.
Dama Isis: Fetiches con la ropa que está descubriendo y le gusta que sus parejas tengan un aura dominante aunque luego sea ella la que lleve las riendas. Está desarrollando una vena exhibicionista gracias a su transformación.
Rena: Le gustan los uniformes de mecánico, no lo puede evitar. Tiene gusto por los chicos grandes aunque no se puede llegar a considerar fetiche. También le gustan las fuck machines pero solo para verlas en el porno.
Luci: Cosas que son kinks aquí pero en Daelicia son más bien normales, como estar con varias personas a la vez, estimulación sensorial, food play... Tiene algunos fetiches con la lencería (por ejemplo con los sujetadores).
Sé que me dejo cosas en el tintero pero con la mayoría no he podido desarrollar mucho todo esto y casi todos son bastante jovencitos así que aún pueden sorprenderme.

-De primero al último. El de arriba viste al de abajo. Lucí vestiría a Cain en este caso. A ver que sale de esto.
N: -Creo que me salto esta porque la mitad de mis personajes tiene miedo de vestir a la otra mitad XD

-Cambio de trasformación. Poneros del 1 al 5 en cualquier orden (no vale en el que llegasteis a la ciudad). Tras eso, en ascendente, obtener la trasformación del numero por encima vuestra.

Ej: Nº1 obtendría la trasformación del Nº2, el Nº2 del Nº3 y así sucesivamente….(cinco obtendría la trasformación de 1)
¿Qué opináis del resultado? ¿Os gusta?
N: -Ya hice una parecida.

- Sois un condimento o aderezo de la comida ¿Cuál seríais?

Cain: Canela
Mánia: Clavo
Zmey: Cúrcuma
Dama Isis: Pimienta rosa
Rena: Orégano
Luci: Agua de azahar

Voy a copiarte preguntas vilmente.

-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
Done

-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?
(Estoy super desconectada del anime así que no creo que saque mucha variedad)
Cain: -Realmente soy más de manga y ahora estoy muy perdido en cuanto a animes pero recuerdo que de adolescente me gustaba D.Gray -man.
Mánia: -Madoka Magica
Zmey: -Boku no Hero Academia y Mirai Nikki
Rena: -FMA, Boku no Hero, Haikyuu, One Piece, Kuroko no Basket, Yowapedal, los JoJos...
Luci: -Chi's sweet home, Pretty Cure, Cardcaptor Sakura, Sailor Moon, Uta no Prince...
N: -Isis no responde porque eso del anime es de rarys

-¿Qué superpoder os gustaría tener?
N: -Voy a dejar que Luci responda a esta porque los demás ya están servidos en eso de los poderes.
Luci: -¡Manipulación de la realidad o de la percepción de esta!
N: -Coño.


- ¿Cuáles vuestra ave favorita? Y si fuerais un ave ¿Cuál sería? (No tendría por qué ser la misma)
Done

-Exactamente la misma pregunta, pero con gatos domésticos.
Done

-¿Quién os llama más la atención de cada torreón?

Cain: -Kahlo de Silente y Fleur de Sendar.
Mánia: -Reina de Silente y Rua de Sendar.
Zmey: -Qirra de Silente y Ulmara de Sendar.
Dama Isis: -Kahlo de Silente y Rua de Sendar.
Rena: -Kradko de Silente e Iemai en Sendar.
Luci: -Fleur de Sendar.




PARA LOS PROSTIS

-¿Quién es vuestro favorito de Silente y Sendar? Uno de cada.
Ariven: -Lethe de Silente y Fleur de Sendar.
Vivia: -Luci de Silente y Maila de Sendar.
Jau: -Alec de Silente y Maila de Sendar.
Zedrig: -Kolja de Silente y Toni de Sendar.
Dama Circe: -Lethe de Silente y Rua de Sendar.
Vanyme: -Er.. Luci de Silente y Fleur de Sendar.
Wheem: -Kahlo de Silente y Rua de Sendar.
Mephis: -Me dan todos igual.

-¿A quién le diríais definitivamente NO si intentara tomar vuestros servicios?
Vivia: -El señor Cain tiene una lista de indeseables en la entrada con los nombres que le vamos dando, como casi todos los miembros del grupo de Cerril. Aunque cada uno tengamos nuestras preferencias es raro que rechacemos a un cliente que no esté en esa lista. También hay algunas transformaciones con las que la mayoría no nos manejamos (me da un poco de vergüenza admitirlo) pero Mephis o el señor Cain se suelen ocupar de ellas así que no es que les estén vetados los servicios ni nada.

-Venga, fuera aparte del trabajo ¿Quién os llama la atención para intentar tener algo? (solo con PJ)
Ariven: -He tenido coqueteos con Vacuum pero la verdad es que pensar en tener una relación me da tanta pereza.
Vivia: -¡Yo tengo novio!
Jau: -La verdad es que no me lo he planteado, mi grupo de amigos quedó muy mermado después del Sueño y todavía duele pensar en conocer a gente nueva.
Dama Circe: -¿Relaciones? Quita, quita.
Zedrig: -Eh...
Dama Circe: -Como digas el humano de Silente te corro a collejas. Que es hetero y un chavalín, no me seas.
Zedrig: -Entonces nadie.
Mephis: -Yo ya tengo algo...
Vanyme: -No salgo mucho y no conozco a mucha gente.
(Wheem hace rato que echó a correr)

- ¿Actualmente entre ustedes quien es el más cotizado ahora mismo?
Mephis: -Yo. ¿Acaso he dejado de serlo en algún momento?

-¿Con quién os lleváis mejor fuera del Burdel?
Ariven: -La verdad es que la mayoría de nosotros no tenemos muchas relaciones más allá de nuestro pequeño grupo. Entre unas cosas y otras nos hemos vuelto un poco endogámicos pero creo que el personal de la Taberna y los mercenarios de la Brecha pueden contarse siempre entre nuestros amigos.

-¿Frío o caliente?

Ariven: -Caliente
Vivia: -Frío.
Jau: -Caliente.
Dama Circe: -¡Caliente! ¡Caliente!
Zedrig: -Frío.
Wheem: -Caliente.
Mephis: -Frío.
Vanyme: -¿Caliente?


PARA MANIA Y MAHER

Dédalo: Dijiste que querías socializar un poco… ¿qué dirías de venir a una reunión que tenemos planeada en nuestra casa? – sonrió ante eso- Veríamos unas películas terrestres, es algo planeado por Dirke y Enredo y sé que vendrá más gente. Puede ser algo nuevo para hacer fuera de lo habitual ¿no crees? Tu hermano podría venir también si quieres.
Mánia: -Agradezco mucho la invitación pero no sé si me sentiría cómoda en una reunión informal con tanta gente. Aunque si mi hermano quisiera ir no tendría problema en acompañarle.
Maher: -¿Qué es una película?


Evehan: ¿Crees que podría tener futuro en Libo mi correo de estirges? – pregunta con ojitos brillantes-Me gusta mucho la ropa que usáis los andróginos en libo…uhm…será…muy descarado ¿si pido que me escojas un conjunto? ¡No me lo podría en libo, no ofendería de esa forma! Pero…por tenerlo -añade ruborizándose- Oh y también ¿Cuáles es tu conjunto favorito de todos los que tienes? ¿Y el adorno o complemento? ¿Y los de tu hermano?
Mánia: -No sé si a gran escala podría hacerse pero seguro que entre familias de transformados y nobles será muy popular. Sobre la ropa, las orejas rituales son lo único que es exclusivo de los andróginos pues es lo que nos identifica como deidades. El oro lo puede llevar toda la nobleza y realeza y todo lo demás es ropa que nuestras mater eligen para nosotros, la mayoría está encargada y hecha a medida. No sabría qué elegirte... tal vez un corpiño con correas y hebillas de oro blanco que creo queda mejor con tu tono de piel y pelo, y detalles en morado. La verdad es que el morado es el único color ritual que te pega. Tengo muchos conjuntos favoritos pero creo que voy a decir este Me gusta llevarlo cuando debo encontrarme con el Consejo, es cómodo y elegante.
Maher: -Yo no soy muy de adornos pero tengo unas dilataciones de hueso que tallé yo mismo, creo que esas serían mis favoritas.


Samika: ¿Cuál es vuestra comida favorita? ¿Hay algo que creáis que hace falta si o si en Rocavarancolia? -sonríe- ¿Os gusta bailar?
Mánia: -Creo que ya respondí a esas preguntas. No sé qué diría que falta pero me gustaría que hiciesen eventos en el Palacete más a menudo. Es un edificio espléndido y me parece una pena que se desaproveche así.
Maher: -Mi comida favorita es la sopa de cebolla en pan de pueblo y el queso de cabra.
Mánia: -No me extraña que estés soltero.
Maher la ignora: -Hay demasiadas cosas que faltan en Rocavarancolia pero aún con todo sigue siendo más interesante que mi pueblo. No me gusta bailar.


PARA DAMA ISIS

Evelhan: Wow, eres preciosa -se sonroja mucho- Ehm… ¿te gusta la ropa daeliciana? ¿después de la ropa frivy cuál es tu favorita entre los mundos? ¿hay algo que nunca jamás te pondrías?
Dama Isis, sonriendo: -Gracias, cielo. La ropa daeliciana me gusta aunque no encuentro tantas prendas de mi estilo como cabría esperar. Después de la frivy creo que diría la terrícola y después la libense. Y hay una laaaarga lista de cosas que no me pondría.

Samika: ¡Isis! ¿Cuál era tu música favorita? ¿Vendrás alguna vez a bailar al grupo de baile? Sino ¿te gustaría aprender la danza del vientre? Puedo darte clases solo a ti.- sonrie alegremente antes de añadir algo mas- Por cierto, tengo curiosidad de algo, aunque sea por las risas ¿quienes entrarian dentro de tu canon de posibles personas que SI se me podrian acercar? Romantica o sexualmente hablando, da igual - sonrie curiosa- Es que como se que las veelas sois celosas, me pregunto si existe algun posible siquiera que no acabe amenazado- añade divertida ante la idea, porque le resultaria gracioso tal escenario.
Dama Isis: -Me gusta el pop frivy, aunque le voy cogiendo el gusto también al de la Tierra. Me encantaría ir a tus clases de baile en cuanto tenga tiempo, ¡Parece tan divertido! Y aprender la danza del vientre suena ideal. Sobre tus parejas -suspira -Voy a serte totalmente sincera: cualquier persona que elijas y que te guste estará bien para mi. Eres mi amiga y confío en tu criterio (aunque si es muy feo te lo diré pero si lo eliges igual tendré que vivir con ello).

Pelusa: Gracias por la ropa que logras conseguirme – hace un gesto de cabeza de agradecimiento- ¿Estas satisfecha con mi trabajo y el de Rox?
Dama Isis: -Cualquier contribución a que la gente de esta ciudad vista mejor es un placer para mí – sonríe -Estoy muy satisfecha con vuestro trabajo y con el de Arcan y Maher. Vamos al día con el calendario y tengo tantas, tantas ganas de abrir. ¡Ya falta menos!

Dédalo: Me preguntaste sobre mi perfume favorito ¿Cuál sería el tuyo? Y ya que vamos a tener negocios juntos y estoy hablando con una diseñadora de renombre. ¿Podrías darme algún consejo de moda, por favor? Aceptare cualquier sugerencia.
Dama Isis: -Ay, son marcas frivys así que no sé si se conocerán, pero uso uno muy fresco y ligero para el día a día y algo mas meloso y afrutado para reuniones importantes o eventos y especiados para fiestas -le guiña el ojo. -No puedo darte consejos así tan en general. La moda, especialmente en Rocavarancolia, se basa en el contexto, en elegir lo ideal para tí en cada situación. Podría decirte qué colores pegan más con tu piel y cabello o qué cortes le van más a tu tipo de cuerpo pero siendo un cambiante... ¡Además no sé tus gustos!

Rua: ¡Oh, joder! ¿Me puedo casar contigo? – Rua se emociona solo de saber que hay una diseñadora- Encima eres una preciosidad, una preciosidad inteligente y que sabe crear ropa. ¡Esta ciudad ha ganado un millón de puntos de golpe! – Rua sonríe mirándola- Una pregunta seria, de modelo a diseñadora ¿Qué opinas de mi estilo? ¿Hay algún tipo de estilo terrestre que te atraiga especialmente?
Dama Isis se echa a reír: -Creo que hay cola para eso. Me halaga muchísimo, gracias. Tu estilo me gusta, está muy cuidado y es elegante a la vez que desenfadado, ¡muy correcto! Aunque tal vez es muy ¿oscuro? Para lo que yo usaría. Sobre mi estilo ya respondí en una pregunta anterior.


PARA RENA

Pelusa: - le observa atentamente- Tienes un nuevo brazo…- la sigue mirando, iba a preguntar algo, pero prefiere no hacerlo- Fuimos al burdel hace no mucho, ¿tomarías sus servicios? ¿Si es así ¿Quién te llamaría la atención? - sigue mirándole con atención curiosa- ¿Qué dirías si fuésemos Aurva y Edeel ¿me aceptarías como aurva? - luego murmura suavemente- ¿Crees que estaremos bien a partir de ahora? – y desviando la mirada de nuevo añade- ¿Y…no me odiaras incluso si hago cosas malas para cuidaros?
Rena, mostrando el brazo: -¿Te gusta? ¿A que mola? -se echa a reír -Nah, no me pega mucho eso de pagar por sexo, pero Jau está bastante bueno y puede ponerse hocico. Creo que sería afortunada de tenerte como aurva, aunque prefuero tenerte como amiga. Y creo que estaremos de putísima madre, ¡míranos! Seguimos juntos, tenemos casa y comida y trabajo y poderes molones. -su sonrisa se apaga un poco pero no se va del todo -Mira, sé lo mucho que quieres la magia y he visto que aquí la gente hace cosas mucho peores para conseguirla, o porque no le quedan más cojones. No voy a juzgarte porque partas algunas piernas para tenerla o porque quieras protegernos, pero prométeme que contarás con nosotros.

Evelhan: ¿Qué prefieres, la miel o el pescado? - le mira con curiosidad- ¿Si hubieras podido transformarte en otro tipo de animal, cual habrías escogido?
Rena: -El pescado. La miel está buena pero tarde o temprano me empalaga. Podría comer pescado todos los días. Y no conozco muchos animales así que oso está bien.

Dédalo: ¿Envidias la trasformación de alguno de tus compañeros? – añade sonriendo antes de pensar un poco- Si tuvieras al alcance tuya elegir ¿Qué no te hubiera gustado ser por nada del mundo? Y si pudieras escoger si venir o no a Rocavarancolia de nuevo, sabiendo todo lo que va pasarte y los amigos que obtendrás ¿Qué decidirías? ¿Vendrías o no?
Rena: -Me gustaría tener magia o un rayo láser de la muerte como Nime pero tampoco puedo quejarme. No elegiría nunca una transformación que me pidiera que matase. No puedo. Creo que trasgo es la que más miedo me da porque ni siquiera pueden elegir no cumplir su precio. -arruga el hocico -Nunca he pensado sobre ello y no creo que vaya a hacerlo. Quiero decir... no va a ocurrir, y me parece estúpido agobiarme qué habría pasado porque tampoco tengo la seguridad de poder saber cómo actuaría en esa situación. Prefiero guardar energías para las cosas que sé que van a pasar.

Samika: ¿Qué es lo que más te cuesta acepta de tu transformación? ¿Y lo que más te gusta? - pregunta sonriendo con curiosidad- ¿Te gusta bailar? ¿Cuál es tu música favorita?
Rena: -No voy a decir la falta de magia porque ya me estoy hartando hasta yo. Creo que lo que más y lo que menos me gusta es lo intuitiva que es y lo ligada que está a mis emociones. Al principio es un poco caótico porque no es tan fácil como pensar ''ahora me convierto en oso'' es como un músculo más. Precisamente por eso también me gusta, se siente natural, y aprender a controlar los cambios también me está ayudando a trabajar mis propias emociones y mira, eso que me ahorro -ríe -Me gusta bailar pero soy un puto desastre.

Rua: Tía, molas un monto, joder con tu pelo. ¿Has pensado teñírtelo de mas colores? ¿De cuál te gustaría más? ¿Y cuál es un NO absoluto? – pregunta mirándola de arriba abajo con atención ya que le gusta su estilo y lo que no es su estilo, tambien- Sin ofender pero…¿sabes que tienes un trasero de infarto?
Rena: -Joder, gracias -ríe -Sí, ya le respondí a Adru eso. No me pondría el pelo amarillo, eso sí. -Aparta la mirada, incómoda -Me lo han dicho alguna vez pero prefiero que la gente que no conozco no haga comentarios sobre mi cuerpo. Salvo para decir que estoy mamadísima. -ríe para quitarle importancia.


PARA CAIN

Samika: Me preguntaste si querías apostar sobre cierto lémur, ya te di mi respuesta…ahora te devuelvo la pregunta ¿Qué apostarías señorito brujo? ¿Y que quiere de mi parte? - pregunta alegremente.
Cain: -Lamentablemente creo que el juego ha terminado antes de que podamos apostarnos nada -ríe -Pero creo que el joven lémur nos dará más oportunidades y puede que pueda sacarte una copa gratis.

Dédalo: Una nueva cosecha llego ¿hay alguien que llame especialmente tu atención? En el sentido que sea - se ríe ligeramente, mirándolo- Te digo lo que a Mania ¿has pensado en salir un poco más del burdel? Entre uno y otro no hay forma de veros el pelo fuera de las 4 paredes de vuestras casas…- y luego algo más dudosos, añade
Cain: -La verdad es que el frivy y la chica rara de Sendar me tienen fascinado -comenta con una sonrisa confusa -Y creo que respondí algo parecido ya pero,.. ¿no has pensado que no hay muchos sitios para socializar en esta ciudad? Especialmente cuando todo el mundo te conoce y tienes que mantener una imagen.

-Oye, ¿no tengo vetada la entrada al burdel por la cagada de hace unos años, ¿verdad? Ya no soy tan merluzo, siento haber hecho enfadar a Mephis…pero no me vendría mal un poco de compañía de vez en cuando. No con ella específicamente, claro – se ríe ante la idea que ni por asomo se plantea-
Cain: -No, no tienes la entrada vetada, para nada -ríe -Mephis no te querrá tocar ni con un palo pero el resto no tendría ningún problema en atenderte.

Pelusa: Gracias por recibirnos tan agradablemente la última vez – hace una leve inclinación de cabeza- Cuando tengamos nuestra propia casa ¿Aceptarías venir a visitarnos? –siente que debe responder con la misma cortesía.
Cain: -Vaya, creo que salvo mis amigos de la Brecha nadie me había invitado a su casa, será un verdadero placer. Prometo llevar algún aperitivo.


PARA ZMEY

Evelhan: ¡¡Zmeeey!! – sonríe ampliamente con emoción- Mm sé que estas cosas te incomodan pero…¿crees que podría haber sido un buen aurva para ti?- pregunta profundamente avergonzado, antes de desviar la vista todo rojo- Nada, nada…déjalo- se apresura rápidamente.
(Zmey acaba de tener un pequeño gran ataque de ansiedad y está fuera de servicio disculpen las molestias)

-¿Qué clase de comida te gusta? ¡Puedo aprender a cocinar algo que no sea con muertos, te lo prometo! - dijo sonriendo aun algo ruborizado- ¿Si te invitara a una cita, aceptarías venir conmigo? Solo es una pregunta…si…solo eso- admite desviando la mirada de forma súper obvia- Oh si, también tengo curiosidad… ¿Cómo seria tu casa ideal? Yo ya dije como sería la mía ¿Y cómo es tu habitación? Nunca estuve- añade ruborizándose aún más.
Zmey ya tranquilo y con su memoria borrada: -La verdad es que prefiero las cosas sencillas: carne a la brasa, verduras asadas, tal vez con alguna salsa o arroz de acompañamiento. No soy muy tiquismiquis -ríe -Mi habitación ahora es muy simple. Duermo en lo que fue el despacho de mi maestra, en un sofá cama, y no es que pueda personalizarlo mucho. Espero mudarme a mi propia casa pronto.

Dédalo: Este par de tortolos- se rio con humor, haciendo Evelhan le mirase con un mohín que ignoro, antes de mirar a Zmey- ¡Vaya hombre, por fin se te ve! Ha sido una pena que no coincidiéramos en Libo, pero espero que ahora que ambos estamos en Rocavarancolia nos veamos pronto -sonríe ampliamente
Zmey: -Sí que ha sido una pena, pero qué se le va a hacer. -le devuelve la sonrisa -Y seguro que nos vemos pronto, Karime se asegurará de ello.

-¿Sigues sintiéndote incomodos con nosotros? Espero que no, todos te echábamos de menos, en serio. ¿Ya tienes algún plan a realizar? ¿Entraras al ejercito? Joder, hay muchas cosas que tenemos que contarnos ¿Cuándo hay hueco en esa apretada agenda tuya, flamita? – pregunto con una sonrisa maliciosa, y totalmente feliz de que puedan encontrarse de nuevo.
Zmey respira hondo: -Siendo sincero: sí. Todavía no sé muy bien cómo debo comportarme con vosotros y sigue habiendo heridas abiertas pero mi conversación con Karime fue tan bien que tengo esperanzas en que todo irá genial. Tengo ganas de hablar con vosotros. Y tengo muchos planes: quiero entrar como jinete de dragón en el ejército y quiero mudarme a mi propia casa, Nihil ya me ha enseñado todo lo que tenía que enseñarme y debe estar harta de mi.

Samika: Así que brujo del fuego…creo que te llevarías bien con Rasqa -sonrió ampliamente antes de reírse- Espero que si entrar en el ejército coincidamos y podamos llevarnos bien. Aceptare entrenar contigo siempre que quieras…aunque cuidado, pego fuerte- añade divertida- ¿Cuál es tu estética favorita? De qué mundo quiero decir ¿Qué es lo que se te da mejor hacer? ¿Cantar, bailar, dibujar…otra cosa? ¿Podrías hacer alguna demostración?
-¡Seguro que me llevaría bien con él! Y seguro que nos llevamos bien en el ejército, creo. Espero. -se traba un poco -No sé si se puede decir que tenga una estética favorita, llevo ropa práctica y cómoda principalmente. ¿Podría llamarse estilo rocavarancolés? Y no creo tener nada que se me de especialmente bien, o al menos que pueda enseñar, más allá de mi dominio -se encoge de hombros.



PARA LUCI

Evelhan: Uhm – lo mira dudoso- ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y la que más odias? ¿Y tú hobby? - sonríe tímidamente porque sabe que tiene miedo- ¿Cómo irías vestido a una gran, gran fiesta súper importante? – pregunta mirándolo- ¿Y si te hago un regalo cuando volvamos a vernos…me perdonas por traerte a este feo sitio? También me pareció muy feo cuando vine.
Luci: -¡No me hablo contigo! ¡Eres un mentiroso y un secuestrador y te odio!

Rua: Repito, adoro tu pelo- sentencia sin duda alguna- ¿Te lo teñiría de algún color? Si es así ¿de cuál? – pregunta sumamente interesad mirando al daeliciano- Venga dime, ¿qué opinas de los dramas de mi torreón? ¿Te gustaría que nos conociéramos? Que sepas que me pareces adorable.
Luci: -¡Gracias! No me lo teñiría nunca, me gusta mucho como está. -se para a pensar la respuesta -Hmm creo que teneis un problema de comunicación muy grande ¡No os escucháis unos a otros! Creo que os podríais llevar muy bien si trabajáseis más eso. Y sí que me gustaría que nos conociéramos, ¡eres muy guapa!

Samika: ¿Te gusta bailar? ¿Qué tipo de baile sabes hacer si es así? -pregunta curiosa y animada- ¿Hay algo que te de mucho miedo? ¿Qué es lo que menos te gusta hasta ahora de la ciudad?
Luci: -¡Me encanta bailar! Hago danza clásica, tradicional e interpretativa. Me da muchísimo miedo la oscuridad y en general casi todo lo que hay en esta ciudad (especialmente la señora sin cara) Y salvo el palacete no me gusta nada, nada, nada.

Dédalo: Creo que lo estamos atosigando…- mira al daeliciano y suspira levemente- ¿Hay algo que te gustaría hacer más que nada en estos momentos? Aparte de volver a casa quiero decir. –se rasca la nuca pensativo- ¿Cuál es el primer hechizo que te gustaría poder aprender a realizar?
Luci: -No te preocupes, me gustan las preguntas -sonríe. -Me encantaría comerme una tarta, darme un atracón de tarta aunque luego me duele la barriga, me da igual, necesito algo que sepa bien. De hechizos mis compañeros han comentado el de curación y creo que sería realmente útil pero en el fondo el que me gustaría tener es el de limpieza -suspira.

Pelusa: Tu piel es más rosa que la de Eitne –dijo como mera observación viendo al daeliciano-¿Te gustan los animales también mucho los animales? ¿Qué clase de mascota tendrías?
Luci: -¡Sí que lo es! Y creo que ya he respondido a esa pregunta.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 26/04/20, 09:44 pm
PARA ZOBRIEL


Noel: ¿Cuáles hubiesen sido los precios inmorales que más y que menos te hubiesen costado cumplir?

Noel: ¿Qué te hizo interesarte por la genemagia en particular? Giz pasa un montón de horas metido en el laboratorio, ten cuidado porque parece que es adictivo o algo. (Ríe).

Irianna: ¿Qué mundo vinculado crees que te gustaría más?

Irianna: ¿Qué tipo de trama te gustaría leer en un libro?  

Adrune: ¡Zoob! ¿Dónde andas últimamente? ¿Estás muy atareado con tu nuevo trabajo? ¿Cuándo nos vas a llevar de visita a ese laboratorio lleno de animales? ¿Miras muy fijamente a los animales cuando se portan mal?
Más despacio, Gamusino.

Lethe: ¿Te gusta pescar?


PARA KIKI

¿Habías viajado a algún otro país? ¿Cuáles te hubiese gustado visitar?

Noel: De Finlandia, ¿eh? Es un buen país. Quiero decir, es el único país del mundo en el que el Metal es el estilo musical más escuchado. Pero, ¿cuáles son tus gustos musicales?

Noel: Más despacio. Toma aire antes de hablar, cuesta seguirte el ritmo. Y bueno, yo siento ser así de indiscreto, pero aquí puedo permitírmelo. ¿Qué has visto en… un frivy?

Irianna: ¿Qué te gusta leer?

Irianna: ¿Cuáles son tus hobbies? Aparte de la medicina, claro.

Adrune: ¡Tú también serías un buen gamusino, pero uno de hablar!  
Eso… no tiene ningún sentido.
Adrune: ¿Vas a dedicarte a operar gente cuando te transformes? Conozco a dos personas que lo hacen, igual podrías trabajar con ellos. Los dos son simpáticos aunque uno habla raro, pero es irrense como Rena y Milo.
Y eso, por supuesto, lo explica todo.  


PARA LOS DOS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?

¿Sois unos furros desos?

Si no tuvieseis esencia… ¿A qué os habríais dedicado en vuestros respectivos mundos?

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa.

¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?

¿Cuál sería vuestra clase de JRPG clásico?

¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?
Nihil

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 27/04/20, 01:59 am
Dal escribió:PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAS

-Ya ni te molestas ¿verdad? – Enredo toma té tranquilamente mientras Irdil lee un libro.

-¿Para qué si no me van a hacer ni puto caso?

El resto de personajes se encuentran al jenga gigante. La partida más emocionante de su vida claramente, que termina abruptamente cuando Gran mete la pata y tira de una pieza haciendo que se le vengan todas encima.

-Bien, y ahora que habéis terminado a hacerle preguntas a Nibi – saca el látigo.


Preguntas generales.

-¿Qué país terrestre os gustaría más visitar?
Cain: -Sonará típico pero me gustaría ver Japón.
Mánia: -Tal vez algún país nórdico...
Zmey: -Tailandia y China.
Dama Isis: -Me gustaría visitar más a fondo Reino Unido y ver Estados Unidos. ¡Y la India! ¡Italia! ¡Francia!
Rena: -Quisiera ver Australia.
Luci: -¡Quiero ver todos los países de los que vienen mis compañeros!


-¿Cuál de los otros pj de Nibi es el que mejor os cae? ¿Y el que peor?
Cain: -Ya hemos respondido preguntas parecidas.
Rena: -Aparte tampoco queremos levantar malos rollos entre nosotros.

-¿Cuál es vuestro color preferido? ¿Y el que menos os gusta? ¿Por qué?
Luci: -Los demás ya han respondido a esta pregunta en entrevistas anteriores, pero yo no recuerdo haberlo hecho. Mis colores favoritos son el azul celeste y el amarillo. No me gusta nada el color cieno, ese que es una mala mezcla de muchos colores -hace una mueca.

-Si pudierais tener una mascota de cualquier mundo vinculado y teniendo en cuenta que podéis usar el hechizo de doma para que no sea peligrosa ¿cuál sería?

Cain: -Creo que nuestras respuestas no difieren de las otras preguntas sobre mascotas.

-Misma pregunta de arriba pero con animales/monstruos de videojuegos.

(Nibi no tiene suficiente conocimiento de videojuegos para responder a esta pregunta)

-¿Tenéis alguna canción/libro/película/videojuego de todos los que conoce Nibi que os guste pero os de vergüenza que el resto lo sepa? ¿Cuál?

Nibi: -Cain acaba de borrarme la memoria así que supongo que sí que hubo algo.


-Si pudierais crear una zona para la ciudad, ¿cómo sería?

Ya he respondido algo parecido.

“Calificad vuestra cosecha siendo el 1 una cosecha tranquila y el 10 de desastrosas proporciones épicas”
Meh.

Para Caín.

-¿Cuál dirías que es la mayor maldad que has hecho?
Cain: -Maté a mi gato. Sé que no lo maté yo realmente, fue Estigma, pero murió por mi culpa y me siento fatal por ello.

-Imagino que tú mismo catas la mercancía antes de ponerla a la venta – comenta mirando a sus empleados.- Pero, ¿los entrenas tú personalmente o dejas que algún otro empleado más veterano lo haga?
-Mis empleados no son mercancía y no se venden, ofrecen un servicio -responde cortante -Se enseñan trucos los unos a los otros pero sí que he tenido relaciones con casi todos.
N: -En realidad sí que supervisa personalmente el entrenamiento de todos los que entran nuevos, pero los veteranos funcionan distinto. De todas formas si no quieren nada con él pueden rechazarle, pero eso no suele pasar porque Cain es mágico.
Cain: -Estás hablando más de la cuenta.

-Entiendo el sacrificio para el demonio pero ¿nunca has pensado en ponerte otro ojo?

Cain: -Entonces fui descuidado, el parche es un recordatorio para no volver a cometer el mismo error.

-Oye, para cuando ¿esos espectáculos? Que ya tengo ganas.

Cain: -Ya lo he dicho, los hacemos todos los meses.

-¿De verdad me ibas a borrar la memoria? Si no voy a decir nada, de verdad de la buena – hace un puchero.
Cain: -¿Y cómo sé que puedo fiarme de tu palabra? Prefiero asegurarme. -sonríe de manera siniestra.

Para Mánia

-Creo que mi amigo ya te lo ha dicho, pero eres bienvenida a nuestra casa cuando quieras. Sólo tienes que decirlo con antelación y prepararé algún dulce para tu visita.

Mánia: -Bien, me gustaron los que trajiste la última vez. -sonríe.

“Cómo me alegro de que hayas vuelto a hablar con tu hermano y ahora esté aquí. Qué ganas de conocerlo. Oye oye, una amiga mía va a abrir un restaurante en la ciudad ¿te gustaría ir conmigo a comer cuando abra?”

Mánia: -¡Sí, me preguntó por recetas libenses! Tengo ganas de que abran, y me encantaría ir contigo.

Zmey

-Quizá no lo sepas, pero el día que te tiraste por el abismo lloré, y mucho. Qué alegría tenerte de vuelta.
Zmey: -L -lo siento...

-Deberíamos quedar a tomar algo un día, para ponernos al día. ¿Te apetece?
Zmey: -Me apetece, sorprendentemente. No sé nada de ninguno de vosotros.

Isis

-Me han chivado que quieres que ponga plantas en tu fachada, ¿qué colores quieres? ¿Tamaño de las flores? ¿Alguna otra cosa que tengas en mente?

Dama Isis: -Ah, pero vamos a hablar pronto de ello, no tengas prisa -Ríe.

-¿Vas a hacer cosas por encargo? ¿O sólo lo que tengas en tienda?

Dama Isis: -Claro. Con la diversidad de físicos que hay en la ciudad es imposible sacar una línea de pret-a-porter que se adapte a todos. Pretendo que los arreglos y las prendas a medida sean una parte importante de mi negocio.

“¿Lo tuyo con nuestro cabeza hueca va en serio?” *tiene fuegos artificiales en las manos*
Dama Isis: -Nunca he ido en serio con nadie así que no lo sé. El tiempo lo dirá...

-¿Vas a hacer algo para los que tenemos alas? Yo te lo agradecería mucho mucho.

Dama Isis: -¡Por supuesto! Tenemos opciones para todos -dice con una amplia sonrisa.

-Coño que buena estás.

-¿Eso es todo?

-¿Hace falta decir algo más?

-Como se nota que estás de cosecha.
Dama Isis observa con una mueca de asco absoluto.


Rena

“¿Qué tal llevas la transformación? ¿Te está costando habituarte a los cambios?”

Rena: -Nah, la llevo bien.

-Eh, ¿crees que podrías hacer flexiones conmigo encima? ¿Y si me petrifico? ¿Hacemos un día una competición de comer?

Rena: -Buff, flexiones, qué pereza. A lo de comer me apunto siempre que sea pescado.

Luci

-¿Te habría gustado más estar en el torreón Letargo? Lo digo porque habría algo más de color.

Luci: -Sí que parece algo menos feo.

“Ay, que mono eres, espero que sobrevivas”.

Luci: -¿Gracias?

-¿Qué poder te gustaría tener?

Luci: -Ya lo dije aunque también me gustaría poder volar.

-¿Te gustaría que un día te contase algún cuento de la Tierra?

Luci: -¡Síiiiiiii!

Para los prostis

-Cuál ha sido la peor cosa que habéis tenido que hacer en la cama.
Ariven: -Escuchar los dramas de los clientes y fingir que nos importan.
- Todos asienten -

-Si supierais todo lo que sabe Nibi sobre Caín… ¿qué pensaríais sobre él? ¿Qué le diríais si no hubiera represalias al respecto?
Ariven suspira e intercambia una mirada con Wheem.
-En el fondo casi todos lo sabemos. Creo que eso es lo peor, que lo sabemos y aun así lo permitimos. Sabemos las artimañas que usa pero seguimos así porque... en realidad la mayoría de nosotros tampoco somos mucho mejores. Ahora la experiencia y el tiempo juntos ha equilibrado la balanza y hemos trazado nuestros límites, hemos conseguido crear nuestro refugio, Cain incluído.

-Contadme alguna anécdota graciosa en vuestro trabajo.
Done.

-¿A quién de entre vosotros os tiraríais solo por gusto?
Dama Circe: -Creo que entre los espectáculos, las orgías y todas esas movidas todos hemos follado con todos así de colegueo.
Jau: -La verdad es que me resultaría raro hacerlo fuera de escena.
Dama Circe: -Ya ves. Eres como... mi hermano. Al que me tiro una vez al mes delante de mucha gente, pero mi hermano.


Para Nihil

-En nombre de los míos te pido perdón por lo acontecido. También te doy mi pésame por la pérdida. Lo siento, ojalá poder hacer algo para limpiar el nombre de mi transformación.

Nihil: -Oh, no te preocupes, pronto se habrá solucionado todo.
Nihil

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 29/04/20, 10:04 pm
Kanon escribió:PREGUNTAS GENERALES PA TO’ QUISQUI

¿Perros o gatos?
Cain: -Gatos.
Mánia: -Gatos
Zmey: -Hmmm ¿Perros?
Dama Isis: -Perros. Solo puede haber una diva en mi casa y esa soy yo.
Rena: -Perros.
Luci: -¡Conejitos!

¿Vuestra canción favorita? (de nuevo tenéis acceso a spotify)
Cain: - Virtue to Vice, de Deathstars
Mánia: - No es exactamente una canción
Zmey: - Light 'Em Up
Dama Isis: - Work Bitch!
Rena: - Esta
Luci: - Me hace mucha gracia la letra

¿Y película de Disney?
Cain: -Alicia en el País de las Maravillas, Fantasía y El Planeta del Tesoro, que estoy seguro fue la confirmación definitiva de que hetero no soy.
Mánia: -La Bella Durmiente.
Zmey:-Co...
Nibi: -Cómo entrenar a tu dragón es de Dreamworks.
Zmey: -Mierda.
Dama Isis: -Tiana y el sapo.
Rena: -Big Hero 6 y Mulan.
Luci: -Enredados-

Si fuérais una sirena/tritón, ¿de qué animal sería vuestra cola?
Cain: -Pulpo, por las risas.
Mánia: -Un betta.
Zmey: -Caballito de mar.
Dama Isis: -Pez león.
Rena: -Algún tipo de tiburón.
Luci: -Pez ángel.

¿De todos vosotros, quién es el que tiene el cerebro más pequeñito? ¿Y el más gordo?
Cain le tapa la boca a Rena: -Todos somos uno u otro dependiendo del campo.

Os regalo una copia de Animal Crossing, ahora taggearos en este hilo
Cain: El que tiene hasta vecindario.
Mánia: La viciada que no avanza.
Zmey: El donante.
Dama Isis: La modelo.
Rena: El nostálgico
Luci: El antihíbridos.


¿Quién tiene mejor aguante al alcohol?
Rox: Rena no desde luego (risas)
Rena: -¡Era la primera vez que bebía, capullo!
N: -Con el tiempo será la que mejor aguante tenga. Zmey el segundo.
Rena: -¡JA!

Creo que ya sabemos quien viste mejor, ¿pero quién comete más crímenes contra la moda?
N: -Zmey es bastante básico y no se arriesga así que no comete muchos horrores. A Rena sin embargo le han salido rana algunas ideas, pero es punki así que tiene permiso.

¿A quién se le dan peor los videojuegos?
n: -Rena es mala pero Mánia es un absoluto desastre.

¿Como dullahan, qué montura os gustaría tener?
Cain: -Alguna criatura chunga con muchas patas.
Mánia: -Una pantera de batalla o un armiñadillo.
N: -¿Ese bicho existe?
Mánia: -Ahora sí.
Zmey: -Creo que es obvio.
Dama Isis: -Algo muy muy majestuoso, como un fénix.
Rena: -Un oso sería raro así que no sé, un rinoceronte o algo así tochísimo.
Luci: -¿Tengo que decirlo?

Jace: ¡EH! ¡Esa pregunta es mía!
Y por último... La pizza: ¿con piña o sin ella?
Cain: -Soy un poco tradicional con la pizza, así que sin. Pero me gusta la piña en la ensalada.
Mánia: -Sin.
Rena: -Con.
Zmey: -Con.
Dama Isis: -Con.
Luci: -Con.

CAIN
Jace: Lo voy a admitir, entras en mi definición de tío bueno. ¿Qué te llevó a dirigir un burdel? ¿Mola tanto como parece? ¿Por qué tú no estás en el catálogo?
Cain: -Vaya, qué inesperado -ríe -Creo que respondí a esa en otra ocasión pero digamos que tuve ciertas influencias sobrenaturales. Tiene mucho más papeleo y presupuestos de lo que parece. Y confieso que mi salud no es tan buena como para aguantar los turnos de los chicos y se me requiere para todo el tema de administración y seguridad del burdel, Mientras ellos trabajan yo tengo que vigilar que todo marche.

Rox: ¿Has pensado en alquilar habitaciones? Rollo love hotel o algo así.
Cain: -Tenemos habitaciones disponibles para alquilar desde que abrimos. De hecho el negocio empezó así, luego contraté a los prostitutos.

Kahlo: (con mucha seriedad y calma) ¿Haces ofertas para clientes habituales?
Jace y Rox: ¿Eh?
Cain: -Las ofertas son decisión de cada puto, no mía, pero los clientes habituales pueden reservar fechas fijas y tienen prioridad.

PARA LOS PROSTIS
Rox: No soy alosexual pero... wow.
Ariven: -Aw, gracias.
Vivia: -¡Eres un amor!

Mephis
Rox: In-rol no sé muy bien que pasó, ¿pero crees que harás las paces con Dédalo alguna vez?
Mephis: -La verdad es que me gustaría disculparme. Lo que hice estuvo totalmente fuera de lugar. Incluso aunque se comportase como un gilipollas seguía siendo un novato y tendría que haber sabido comportarme.
Cain: -Creo que vamos a tener que darte unas clases de pedir disculpas antes de eso.

¿Qué es lo más raro en lo que te has transformado nunca... durante tu trabajo y fuera de este?
Mephis: -Creo que es mejor que las personas sensibles dejen de escuchar a partir de aquí. Veamos. El cliente me dio unas indicaciones muy específicas: creo que era algún tipo de insecto, algo como un pez de plata, pero transparente, y con huevos esféricos también transparentes en el abdomen (tuve que hacer el contenido de los huevos y fue un auténtico fastidio) y tenía un aguijón en la parte baja que también tenía una boca o algo así. No sé, era muy enrevesado pero el cliente estaba encantado así que supongo que lo hice bien.

Zedrig: -Pensé que le contarías lo del tipo del dios primigenio.

Mephis: -Oh, dioses, me había olvidado de ese.

Wheem
Kahlo: (Oh, cielos...) ¿Cuántos años tienes? ¿Tocas algún instrumento? ¿Cuál es tu bebida favorita? ¿Corbata, pajarita o nada al cuello? ¿Cuál es tu tipo ideal?... ¿estás libre los sábados?
Wheem, riendo : -Veamos, veamos... Tengo 24 años. Solía tocar la armónica de crío pero ya me he olvidado. Mi bebida favorita es el whisky solo. Me gusta llevar corbata a veces. Mi tipo ideal es alguien con clase y dinero y los sábados trabajo, pero puedes hacer una reserva -le guiña un ojo.

Jace: Pregúntale de paso si quiere conocer a tus padres.
Wheem: -Eso va a estar complicado, sus árboles ya deben estar muy crecidos.

ISIS
Jace: Así entre bastidores, te adoro y me haces dudar de que tan picaflor soy, que lo sepas. ¡AH, y lo del trío era broma, te lo prometo! -... porque tú no querrías, ¿verdad? Pero imagínate que fuera con Sekk, jajaj- ESTOY DE COÑA CONSTE.
Dama Isis: -Yo también te adoro y siento muchas cosas contigo que me confunden mucho -dice, sonrojada hasta las orejas. De pronto se le iluminan los ojos -¡Oh, los tríos son tan divertidos! Me sentiría fatal si no lo probases alguna vez. ¡Y Sekk es perfecto! Voy a llamarle ahora mismo -saca el móvil mágico.

¿Con qué conjunto de ropa me sorprenderías? (en realidad es fácil) ¿Y de ropa interior?
Dama Isis sonríe con picardía: -Tenía ganas de llevar esto para ir a bailar alguna vez. De lencería, ¿qué te parece algo así ?

¿Cuál... cuál es tu postura favorita?
Dama Isis: -Me gusta estar encima y marcar el ritmo, pero contra la pared también me pone.  

Rox: stopheteros.

Rox: No le voy a mentir, jefa, usted es quien más me hace dudar de mi asexualidad (carraspea) Estoy con Sami, ¡me haría muchísima ilusión que vengas a bailar! (también me pondría un poco nervioso, no quiero decepcionar) ¿Sabes bailar en tacones?
-Aaaw eso es un gran halago -sonríe -Claro que sé bailar con tacones. A la mayoría de clubes a los que iba en Frivo no te dejaban entrar con zapato plano.

¿Participarás también en el desfile de inauguración? (¡deberías!)
Jace: POR FAVOR SÍ
Dama Isis: -¡Oh, no! El protagonismo del desfile es para vosotros los modelos y para mis diseños -responde con todo el dolor de su corazón.

Kahlo: (se ha quedado embobada unos segundos) E-Ehm, vaya. ¿Cómo de difícil es abrir un negocio en la ciudad? ¿Estás interesada en traer joyas? ¿Cuál es tu opinión de la moda varmana?
Dama Isis: -Es difícil de una forma diferente a como lo era en mi mundo. No hay papeleo ni burocracia pero tienes que hacer todo de cero: el edificio, los contactos, las materias primas... Sí que tengo planeado tener joyas en la tienda, de hecho estoy reunida ahora con un mercader que trabaja con ellas. Sobre la moda varmana... al principio me parecía que tapaba demasiado y no le veía mucha gracia a tantos marrones, pero estoy empezando a cogerle el gusto.

RENA
Jace: Tú, yo, el lémurcillo ese y unos cubatas. ¿Cómo te suena el plan?
Rena: -¡Suena a un plan cojonudo!

Rox: ¡Aquí está mi osa amorosa favorita! ¿Te molan las pelis de terror? Tengo unas cuantas en mente para una noche de finde. ¿Eres de las que se acojona en silencio, de las que grita o de las que se mean vivas de risa?
Rena: -Me gusta cuando son muy jodidamente malas, especialmente cuando son malas a propósito. No me gusta pasar miedo, además soy escandalosa de cojones cuando me asusto (has pasado una criba conmigo, ya lo habrás visto) pero si es viendo una peli soy más de reírme.

¿De qué te disfrazarías en Halloween? No vale oso.
Rena: -Pues quería disfrazarme de bruja de estas típicas de tu mundo, ya sabes, con su escoba y su gorro picudo. El pelo verde ya lo tengo -ríe.

¿Echas de menos a tus colegas de Irraria? ¿Cómo eran? ¿Crees que te habrías hecho amiga nuestra de habernos conocido en otras circunstancias?
Rena: -Echo de menos a Qin sobre todo (Qin es un mote no se llama así de verdad) Es un poco como Pelusa, así muy seria y a veces muy borde pero te meas con ella. Y fijo que me habría hecho amiga vuestra, ¡solo míranos!

AH (le da un codazo) ¿Cuál es tu tipo de chico, ehhh? ¡No te escapes y responde, capulla! ¿Rubios? ¿Así como sin brazos de verdad y cuernos?
Rena, riéndose: -¡Vete a la mierda! Ya sabes qué tipo de tío me gusta, tienes todo mi porno para ''documentarte''.

(En voz bajita) ¿Tú también tienes... el cogote sensible? (se señala la nuca)

Rena: -Buah, sí. Bueno, el cuello en general. ¿Por qué, Milo te ha confesado sus zonas erógenas? -se burla.

LUCI
Kahlo: Primero, quiero que sepas que te respeto y aprecio mucho a pesar las diferencias culturales que nos distancian. Y una vez dicho esto, ¿qué costumbre de otros mundos te choca más?
Luci: -¡Gracias! Yo también te respeto mucho -sonríe -Aparte de que parece que a casi nadie le importa mucho alcanzar los ideales del Mundo Anterior y son muy... pragmáticos, la idea de honor terrícola se me escapa. Ese sacrificio... no lo entiendo, igual que la idea de que el sufrimiento te hace más fuerte. Luego, lo de tener solo una pareja ¡Es tan raro!

¿Hay algún sitio en concreto al que te gustaría llevarnos de Daelicia?
-Me gustaría llevaros a la Galería Municipal de arte, al parque grande del centro y al Palacio de Hielo. Allí es donde ponen la pista de patinaje, es un sitio muy muy bonito, ¡y podemos patinar sobre hielo!

¿Te gustaría montar en osogrifo? Creo que son criaturas que pegan mucho con tu hogar.
Luci: -Dan un poco de miedo con esas uñas tan grandes, pero me gustan las plumitas de colores.

Si pudieras pedirme un diseño de joyería, ¿que te gustaría que te hiciera? Invita la casa.
Luci: -¡Una tiara! ¡Con flores de cristal y tallos de oro y plata entrelazados!

¿Cómo tienes tanta paciencia para aguantar a Kolja?
Luci: -No es tan malo. A su manera es hasta adorable, se esfuerza mucho.
Nihil
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 30/04/20, 11:07 pm
Zarket escribió:PARA NIHIL
Zark: ¿de verdad te molestó tanto que Bastel firmara un contrato con Corann? Bueno, si quieres culpar a alguien cúlpame a mí, es que me encanta hacerle putadas
Nihil: -Por supuesto que me molestó, fue una traición.

Bastel: ¿te interesaría hacer un ejercicio teórico de matar a Tero? Todo teórico, claro :]
Nihil: -¿Qué tal un ejercicio práctico de matar a Tero? Si el crío prácticamente te está suplicando meterse en tu boca.


PARA ZMEY
Bastel: hmmmm, di tu momento preferido y tu momento más odiado de tu criba.
Zmey: -Ya he respondido a algo así.

Lanor: ¿cuál es tu parte favorita de tu transformación?
Zmey: -El subidón. Cuando absorvo las llamas es cuando más vivo me siento, es una sensación increíble -sonríe como un maníaco.

Rad: *se asoma un momento a las visiones de Zmey recién transformado quemando el barrio de los callejones y le entra un repelús* a ver, elige una transformación distinta.
Zmey: -No.


PARA RENA
Zark: ¿por qué me odias más: por la muerte de Mike, por el entierro de Mike o por la muerte de Hiss? Bueno, o por la muerte de Drusar. Lo de la pierna de Eitne no cuenta, que realmente no fue cosa mía :]
Rena: -Vete a tomar por culo.

Lanor: errrr, a ver, dime cuál es la cosa que has visto durante la criba que más de haya impresionado. De la forma más positiva posible.
Rena: -Parecerá una tontería, pero la biblioteca. Era tan... arcaica, tan de cuento.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Lathspell
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 01/05/20, 04:11 pm
Tak escribió:PREGUNTAS PARA ZOB

¡¡¡LLLAAATTTHHHH!!! ¿no deberíamos hacerlo en orden? Es decir, primero las preguntas que debemos, luego el sueño terrible ese que estoy teniendo y al final...¿Por que esta muerto?
Me pidió que lo mire directamente al alma porque esta todo agobiado...¿que fue lo que me dijo?....algo así como que quería hacer la morición y pues...
Cobarde...

https://servimg.com/view/19836485/7

Gael: ¡Así que Giz tiene un aprendiz! ¿Cuándo te pasas a presentarte? ¿Tienes ganas de conocer al resto de los cuch… los del grupo de la Brecha? ¿O eres de los que prefiere no mezclarse mucho con los veteranos?

Zob mira para todos lados confuso antes de hacer una pequeña reverencia como saludo.
N-No he tenido el placer de saber mucho mas de ustedes...así que deberé preguntarle al Señor Giz para poder ir a saludar.

Ayne: Podemos hacer un club de transformaciones que ya no pueden llorar. Tú, yo, Nime… ¿Crees que vas a echar en falta las lágrimas?
Nime: Hey, yo ya no pensaba llorar igual, eso es cosa de chicos.

Dudo que sea un club muy popular pero si, ¿por que no?
Oye, siempre te puede servir para pedir permisos del trabajo...
Deberiasss darme consejos mas responsables....

Eara: ¿Te preocupa qué pensaría tu familia si ve cómo eres ahora? ¿Quieres volver a tu casa?

Ohhh, interesante.... a ninguna de las dos. Supongo que algunos o todos olvidarían que jugué con ellos y solo verían al "Dios" y otros se asustarían...creo que es mejor que no me vean...

Nime: Zoooob. (Escalofríos y flashbacks de guerra de las anteriores entrevistas). ¿Te vas a cambiar de nombre?

Niiiimeeee ssssip definitivamente sssssip
Debo aclarar que esa "S" alargada no es siseo y solo esta haciendo drama

Nime: Si un día no consigo dormir… ¿puedo llamarte para que me desmayes con los ojos?

¡¡Claro que no!! Según lei podría matarte y no pienso ir usándolo así hasta que sepa como controlarlo...pero podría prepararte una bebida caliente

Nime: ¿Eso que vas a estudiar donde trabajas sirve para hacer mascotas como quieras? ¿Me harías una? (Lo mira ilusionada, como si estuviese pidiendo que le trajesen galletas de la tienda).

Parece que si, aunque me falta mucho, muchísimo, muchisisisimo  por aprender, pero supongo que en el futuro puedo tratar de conseguirles algunas a ustedes...pero no andes diciendo que lo haré o me botaran antes de empezar a trabajar.

Nime: Puedo… ¿puedo pedirte un poquito de tu veneno? Es… es para una cosa. (Apenas contiene la sonrisa pérfida).

La mira suspicazmente, decidiendo si ser cómplice o ser responsable
Puedes pedírmelo, pero hasta no saber mas de mi mismo  voy a decirte que no

Tak: ¿Cuál es tu parte favorita de la ciudad? ¿Dónde te gustaría vivir cuando dejes la sede?

Me gusta el cementerio...y antes que Lath o Kiki me digan edgy, es porque es tranquilo y tiene vegetación ...y pues...dicen los rumores que podríamos tener una casa propia pero dudo que tengamos la economía para mantenerla entre todos.


PREGUNTAS PARA KIKI

Gael: (Con la ficha de Kiki en la mano). ¿Dónde aprendiste todos esos conocimientos médicos… de ciencia en general que no salen en los libros del instituto? ¿Te gusta de verdad o es todo por complacer a tus padres? ¿Te gustaba de verdad la idea de estudiar medicina o habrías preferido otra cosa?

¡¡¡¡¡¡¡Meeeeeee tocaaaaa!!!!!!! a ver, a ver...los aprendí leyendo cosas de mi padre, escuchando conversaciones, mirando vídeos...supongo que mientras algunas de mis amigas miraban programas de moda que luego comentaban y yo no entendía del todo, yo estaba mirando vídeos animados de fibras de miocina y...bueno eso, sip sip...Lo de la medicina, pues soy realista, mis padres dicen que demasiado quizás...pero con los contactos de papá es mas sencillo tener ese trabajo, ademas que no todos los médicos  están en consulta y así puedo quedarme en un enooorme, limpio y moderno laboratoooorio. Me gusta también la carrera de Lath, pero jamas, jamas, jamas, jamas, habría soportado que me abandonen en medio de algún lado para desvelarme buscando murciélagos....aunque adoraría luego estudiarlos sentada en un museo.

porque no puedes ser tan expresivo como ella
culpa tuya...espera, ¿no estabas muerto?
¡¡Claramente era un muñeco!!! que terrible que tus pj no sepan reconocerte....ademas puedes siempre tratar de...
¡¡cul-pa tu-ya!!


Kin: ¿Has pensado en ir a un logopeda?
(Tak le atiza con una pantufla desde atrás).

Nop jamas, jamas, ¡nunca de los nuncas!


Eara: ¿Qué es lo que más echas de menos de tu hogar?

¡¡¡Internet!!!!! Y a mis padres, y poner música a alto volumen, y las bebidas frías, y los baños calientes, y la comida sin monstruos custodiándola y muchas cosas mas.


Nime: ¡Hola! Encantada de conocerte, y perdona que no podamos ayudarte. ¿Crees que todos los que vivimos en Rocavarancolia somos iguales? ¿Tienes ganas de encontrarte con alguno de los que vivimos aquí?

¡¡¡Hola Nime!!!  Nooooo no tienes que preocuparte, y al contrario, perdona por tener que soportar a mi lagartoso hermano. Y no no, no creo que todos sean iguales, aunque tampoco se cuantos son todos pero nop, y pues....no se, creo que si pero no, supongo que es mejor esperar un poco antes de conocer a todos.


Iemai: Ahora que puedo preguntarte sin tapujos… ¿Siempre te lanzas a ayudar a todo el mundo sin pedir nada a cambio? Me sorprendió lo bien que te portaste conmigo desde el principio aunque ni siquiera me conocieses ni fuésemos de la misma especie. No me malinterpretes, no es una queja, pero creo que eres demasiado buenaza a veces, ten mucho cuidado.

Iemaaaaiiiiii, pueesss nop, la verdad en algunas cosas cosas suelo ser muy reservada, y mas con quien no conozco, pero en un planeta diferente con especies diferentes atacados por monstruos diferentes y todo eso, no podría dejarte así. Aunque luego tu te revelaras como una alienígena come humanos y secuestradora de bovinos, aun así no me arrepiento de haberte tratado el brazo, y espero que no lo fuerces demasiado aun!

Tak: ¿Qué lugar de Rocavarancolia te gustaría visitar? (Consulta WikiLath).

¡¡¡¡El trabajo del enano serpentoso!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿porque el tiene acceso a tecnología y genetistas humanas y yo no?????!!!!!!!!!

Tak: Te voy a hacer las preguntas que ya respondió Zob la vez pasada, por ejemplo… ¿Te harías un personaje para rolear una cosecha? ¿Qué clase de personaje sería? ¿Te gustaría hacerle sufrir?

¡¡Por supuesto que si!! y quizas un...mmmmmm....un ulterano o una nublina que si hable y no como el que tengo al costado, y nooooo, bueno depende de lo que pase, tampoco voy a sobreprote....ahhhh conque por eso Lath nos trata así....


Tak: ¿Cómo es tu forma Galar?

Y aqui una iamgen robada a google de lo ams aprecido que creo que em veo como Kiki Galar

https://i.servimg.com/u/f86/19/83/64/85/kiki_g10.png

Tak: ¿Cuál es tu posesión más preciada?

Mi bufanda, me da paz, me da calorcito, me da la vida y aunque hay muchas bufandas mas, esta es mía y es solo mía.


PREGUNTAS PARA AMBOS

Tak: ¿Cuál de los dos…
…tiene más autoestima?
Kiki
Kiki

…tiene peor genio?
Kiki
Kiki

…cocina peor?
Kiki
Kiki

…baila mejor?
Kiki
Kiki

…aguanta mejor la comida picante?
Ki..ah no perdon, Zob
Yo


Tak: Vas a coger a los personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Kiki
Zobriel

Yo no se porque tengo una escultura toda rara como accesorio...no es que  sea muy artisti.....Zob....hermanito....que carajos es eso ay no, ay no, AY NOOOOOOOOOOOOO

Me da miedo.....

Disculpen, iré a bussscar un espejo para matarme...

Tak: Ya puestos a hablar de ropa, ¿qué estilo de vestir es el que más odiaríais poneros?

yo odiaría completamente  usar corsé, me parece odioso.
uniformes, mientras mas lejos mejor.


Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en una serie policíaca?

Yo obbbbviamente seria la encargada del laboratorio que hace las pruebas y tiene la respuesta para dársela al protagonista en el ultimo tercio final de la serie, y el...Zob seria como el agente que estaba al inicio del capitulo y que mientras aseguraba la escena del crimen, guardo una de las partes clave para resolverlo y luego tienen que ir a preguntarle si no había mas cosas por ahí botadas.

sssi essso...

no tiene ni idea de lo que están hablando


Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

mmmmmm creo que aborrezco que me obliguen a probarme ropa como si fuera una muñeca

OOOOWNNN

OOOOOOWWWWNNN
A mi me saca de mis casillas mmmmmm que hagan bromas con la comida, sal por azúcar o cosas así. ¡La comida es sagrada!



Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?

Nada de comedores de cadáveres, cocinadores de ojos, tejedores de intestinos o cosas así de raras...me adaptaría a ellas pero definitivamente no me gustaría

Se supone que no sabes que vas a transformarte....oohh que mas da, a ver, a ver...creo que no hubiera sabido que hacer con algo tipo etéreo o con doble piel.


Tak: ¿Qué rama de la magia os parece más interesante?

Se miran sonrientes con brillos en los ojos
NIGROMANCIA
NECROMANCIA
Espera ¿como que necro?
¿nigro? ¿es en serio?

y así comenzó la guerra civil en la mente de Laths


Tak: ¿Cuál es vuestro clima ideal para vivir? ¿Y qué MV os gustaría más para mudaros?

Frío, no excesivo, pero frío y estar abrigadita. No los he leído todos pero en plan investigadora me voy a Ulterania.

Yo me quedo con la tierra, con tiempos cálidos y otros fríos...me gusta el sol pero no muy fuerte.


Tak: Quiero saber el alineamiento de Kiki y luego colocaos ambos en este gráfico .

MMMMMM creo que soy legal neutral y nerd al máximo....espera mejor usamos gráfico.

Entrevistas a los personajes - Página 51 Alinea10

Tak: Y por último… ¿Alguno tiene una pregunta para el otro?

¿Cambias de piel y te enroscas para dormir?
¿que opinas de mi como herma....kheeeeeee
kheeeeeee

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Lathspell
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 01/05/20, 04:49 pm
Giniroryu escribió:PARA ZOBRIEL


Noel: ¿Cuáles hubiesen sido los precios inmorales que más y que menos te hubiesen costado cumplir?

mmmmmmm lo mas difícil seria algo como herir o ver sufrir a mis amigos, curiosssamente lo de matar lo tengo bastante mas asumido, asi que no seria taaaaan grave. Aunque quizás seria un mal ejemplo para los enanos.


Noel: ¿Qué te hizo interesarte por la genemagia en particular? Giz pasa un montón de horas metido en el laboratorio, ten cuidado porque parece que es adictivo o algo. (Ríe).

Bueno puesssss... me intriga saber el porque nos transformamos en cosas diferentes a pesar de que muchos somos del mismo mundo, y la genemagia es lo mas cercano que encontré a eso, a saber el por que somos lo que somos...Aun ahora yo mismo me lío un montón con eso


Irianna: ¿Qué mundo vinculado crees que te gustaría más?

Creo que el de Lath..
SHHHHHHHHHHHHHHHH
Kiki entra con un lapicero con luz y disfrazada de Hombres de Negro
Nadie dijo nada, atrás, vamos vamos esta pregunta termino...

Irianna: ¿Qué tipo de trama te gustaría leer en un libro?  

Pues las historias que me contaban de niño estaban llenas de dioses y cosas así, me gustaría algo de misterio o cosas de detectives para empezar.


Adrune: ¡Zoob! ¿Dónde andas últimamente? ¿Estás muy atareado con tu nuevo trabajo? ¿Cuándo nos vas a llevar de visita a ese laboratorio lleno de animales? ¿Miras muy fijamente a los animales cuando se portan mal?
Más despacio, Gamusino.

¡¡Adru!! Ni siquiera he empezado del todo aun, pero si, mas o menos....y no se, no quiero enfadar al Señor Giz llevando gente o durmiendo conejos y noooooo, fue sin querer, aunque supongo que me usaran como arma dormidora para algunos...algo me dice que la Señorita Miloslava lo pedirá...

Lethe: ¿Te gusta pescar?

Uuhhh no se si me guste mucho, pero quisiera poder hacerlo para relajarme...Creo que debí esperar un poquito mas para buscar trabajo.

PARA KIKI

¿Habías viajado a algún otro país? ¿Cuáles te hubiese gustado visitar?

He viajdo dentro de Finlandia, pero me hubiera gustado visitar Nueva Zelanda, Machu Picchu, Stonehenge y Canada, Australia no, jamas, calor shu shu!!


Noel: De Finlandia, ¿eh? Es un buen país. Quiero decir, es el único país del mundo en el que el Metal es el estilo musical más escuchado. Pero, ¿cuáles son tus gustos musicales?

Pues en eso debo agradecer a Lath, adoro el celtic metal y el folk y el instrumental y la musica clásica y la ambiental...d-de hecho, a los 11 tuve un crush muy fuerte con Tony Kakko de la banda Sonata Arctica. Y si quieren oír la música que usa el inútil de Lath cuando escribe mis post busquen Celtian y cualquier cosa de Raquel Eugenio  porque el jamas terminara mi lista de reproduccion ni la de Zob


Noel: Más despacio. Toma aire antes de hablar, cuesta seguirte el ritmo. Y bueno, yo siento ser así de indiscreto, pero aquí puedo permitírmelo. ¿Qué has visto en… un frivy?

He perfeccionado una técnica de respiración adecuada para hablar mucho.  y bueno....no se, lo dices como si fuera una peste, se que es un pervertido pero no es tan malo ¿No?


Irianna: ¿Qué te gusta leer?

¡Cualquier cosa! bueno no, realmente no todo, pero si muy variado, prefiero la ciencia ficción que trata de explicar las cosas para así comparar esa información con la realidad, también leo....bueno leía artículos científicos y curiosidades vanas como por ejemplo el proceso de envasado de los duraznos en almíbar y cosas similares.


Irianna: ¿Cuáles son tus hobbies? Aparte de la medicina, claro.

La medicina no es hobbie, es mas como una aplicación practica de mi hobbie que es saber cosas, coleccionaba novelas, revistas, cosas de mitología, colecciono  piedras  con apariencia mística y cosas como chamanisticas que me traían mis padres aunque no creo...no creía en eso, pero igual las tengo porque se ven preciosas.


Adrune: ¡Tú también serías un buen gamusino, pero uno de hablar!  
Eso… no tiene ningún sentido.

¡¡Adru!! no no no, si pudiera hacer eso las palabras que dijera se volverían físicas...lo que significaría tener letras en forma de globitos por todo lado, o peor aun! se repetirían por unos minutos y seria demasiado caótico! es usted maligna señorita Adru , parece que quiere ver el mundo arder.

Adrune: ¿Vas a dedicarte a operar gente cuando te transformes? Conozco a dos personas que lo hacen, igual podrías trabajar con ellos. Los dos son simpáticos aunque uno habla raro, pero es irrense como Rena y Milo.
Y eso, por supuesto, lo explica todo.  

No creo. quizás si, pero no es que sepa medicina. Se cosas básicas y muchas cosas muy irrelevantes todo sea dicho, pero me faltarían muchísimos años de estudio para poder operar a alguien. Primero espero sobrevivir y luego confío encontrar algo en lo que ser util.


PARA LOS DOS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.

¡¡¡Pido primero!!!!!Todos en Sendar besar, excepto Tony, a el matar y  al grandullón casarse...y a mi cosechadora también besar.

eso fue rápido....ammmm ossssstras  eso es muy difícil....ammm ammm ¿puedo matar a todos y luego a mi y así no tengo que pasar por estas cosas?

depende de Gini, pero si ella me dice que no se vale te hare responder después


¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?

Las desopilantes y maravillosas aventuras de Kyllikki entre libros. como actuaria yo en ciertas circunstancias de diversos libros de diversos géneros.

yo....dormiría animales, explicaría sobre ellos, sobre lo que hacemos con el Señor Giz, y luego los dormiría.


¿Sois unos furros desos?

Teóricamente el si es un furro, escamoso, serpentoide pero si y yo....pues mehhh depende de que me toque cuando salga la Luna, si es que llego.


Si no tuvieseis esencia… ¿A qué os habríais dedicado en vuestros respectivos mundos?

Universidad, problemas sentimentales, depresión, trabajo gracias a mi padre, cosas cotidianas y eso... supongo...aunque no voy a negar que quizás hubiera sufrido un tiempo de vaga, drogas pocas, crisis existencial y todo eso...supongo.

Ganadería y agricultura con mi familia. Tal vez hubiera ido a algún otro lado si me enamoraba de alguien pero ¿quien sabe?


Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa.

¿Cuak?
Es algo que aun no entiendo muy bien, aun, y eso que convivo con ellos mucho, pero no tengo idea...¿quizás Pam?
Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwiiiiuuuuuuuunnnnotengoideaperoparecealgomuyimportanteasiquenopuedoelegiraalguiensinconocerelcontextocultural.


¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?

Eso si lo se bien....el ¡Loro Dracula!
Eeeeeeeddddgyyyyyyy pero el Psittrichas fulgiduses bonito...aquí debo admitir que se muchos nombres científicos pero la mayoría de los que mencione por aquí serán sacados de Internet porque tampoco soy taaaan enciclopédica....yo me quedo con el la lechuza ártica son  preciosas y elegantes y coloridos , bueno,  eso no, pero son preciosas y redonditas y silenciosas.....ayyyyy mi helada patata que boniiitos


¿Cuál sería vuestra clase de JRPG clásico?

Rogue supongo, se me hace lo mas parecido a mis habilidades actuales...¿debería conseguirme una capucha?
HEchicera. sip sip, y de las arcanas, esas con barba
tu no tienes barba...
DE LAS QUE TIENEN BARBA Y FUMAN PIPAS Y TIENEN MUCHOS HECHIZOS PODEROSOS QUE LES CONSUMEN MUCHO MANA
ok....


¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?

despues de todo lo que he apsado es un gran y enorme MEEEHHH
b-bueno, mientras no lean demasiado el inciso creo que no hay problema...lo que a su vez es malo porque acabo de mencionarlo y probablemente vayan a leer cosas muy personales y eso..y ...AHHHHHHHH

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Dal
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 01/05/20, 05:20 pm
PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAS

Preguntas generales.

-¿Qué país terrestre os gustaría más visitar?

-¿Cuál es vuestro color preferido? ¿Y el que menos os gusta? ¿Por qué?

-Si pudierais tener una mascota de cualquier mundo vinculado y teniendo en cuenta que podéis usar el hechizo de doma para que no sea peligrosa ¿cuál sería?

-Misma pregunta de arriba pero con animales/monstruos de videojuegos.

-¿Tenéis alguna canción/libro/película/videojuego de todos los que conoce Lath que os guste pero os de vergüenza que el resto lo sepa? ¿Cuál?

-¿En qué clase de las impartidas en Hogwarts destacaríais más?

-¿Se os daría bien el Quidditch? ¿En qué posición jugaríais?

-¿Qué trabajo escogeríais como carrera en el mundo mágico?

-¿Y en el mundo real?

-¿Con qué raza de “El señor de los anillos” os identificáis más?

-¿Os veríais capaces de hacer el viaje de la Comarca a el monte del destino?

-¿Cuál es vuestro pj preferido de Boku no Hero Academia? ¿Cuál sería vuestro superpoder y vuestro nombre de héroe?

-¿De qué Dios Olímpico os habría gustado ser hijos? ¿Y nórdico?

-Algo que no os comeríais ni aunque os pagasen una suma absurda de dinero.

-¿Os atreveríais con la vuelta al mundo en ochenta días?

-Si os diera un millón y fuese gastable en Rocavarancolia ¿en qué lo usaríais?

-¿Qué haría falta para que llegárais al instinto homicida?

-¿Cuántos perritos seríais capaces de comeros en una competición?

-¿Cuánto aguantaríais en el toro mecánico?

-Si pudierais crear una zona para la ciudad, ¿cómo sería?

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Nihil
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 01/05/20, 06:26 pm
Generales:
-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?
-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)
-¿Un complemento o adorno sin el que no podais salir de casa?
-¿Cuáles son los mejores calcetines?
-¿Vuestro par de zapatos favorito?
-¿Qué gato seríais? (sólo gatos domésticos)
-Lo mismo pero con pájaros (aquí vale cualquiera)
-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?
-¿Qué superpoder os gustaría tener?

Para Zob:
Cain: -Bueno, tu creador parece que quiere entregarte a mi con una manzana en la boca, ¿cómo te hace sentir eso? -sonríe de medio lado.

Para Kiki:
-¿Qué opinas de tus compañeros? (sin cortarte, quiero salseo)
-Lo mismo pero de los habitantes de Sendar
-¿Cómo llevas la experiencia por el momento, es lo que habías esperado? ¿Te arrepientes de haber venido?
-Elige una única de tus posesiones de la Tierra que te gustaría tener en este momento en Rocavarancolia.
-¡Ahora tienes acceso al bestiario! ¿Qué transformación haría que te tirases de cabeza al Abismo si te tocara?
-¿Qué dato de los que has conocido sobre los mundos de tus compañeros te ha parecido más interesante? ¿Cuál te ha chocado más?

Luci:
-Si pudieras comer un solo dulce durante toda tu vida, ¿cuál sería?
-¿Cómo sería tu cumpleaños ideal?
-¿Cuál es tu fiesta terrícola favorita? ¿Y una fiesta que no sea de tu cultura pero te llame mucho la atención?
-¿Qué es lo que te provoca más placer en el mundo?
-¡Cuéntame un cuento de tu mundo!

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Reifon
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 01/05/20, 06:52 pm
Preguntas para Laaaath

Arcan | Nery´s | Abrazos | Raelene


Nery´s comienza ha hacer estiramientos.
Arcan: ¿Que haces?
Nery´s: Me preparo porque se que ella va a huir.
Y en un suspiro el frivy echa a correr hasta cazar a Kiki abrazandola y mimandola.
Abri: Oiiiiish miralos que bonitooooos.
Raelene mirandolos intentando contener la risa: Espero no haber sido tan empalagosa pfffff
Arcan llevandose la mano a la cabeza con el espectáculo: ¿Podemos empezar ya?
"Sonidos de besuqueos de fondo"

-Empecemos, empecemos.

Preguntas generales, que responda quien quiera.

-Del 0 al 10, ¿como de inseguros os sentís con la actual trama? (Desarrollar la respuesta si queréis.)

-¿Como os imaginais que hubiera sido vuestra vida si hubierais intercambiado mundo y familias?

-¿Cual es vuestro hechizo preferido del rol?

-¿Y vuestra magia preferida en la fantasía en general?

-¿Si pudierais invocar algo a voluntad que sería?

-¿Como llamaríais a una mascota?

-¿Y a vuestro hije si tuvierais? Nery´s se paraliza un momento al escuchar esto.

-Si nadie lo fuera a criticar, ¿que nombre os pondríais por muy extravagante que fuese?

-Zob, estas cara cara con las personas detu entorno de antes de ser cosechado. ¿Como crees que reacionarían? ¿Que les dirías o que harías con ellos?

-Y ahora a jugar. Zob y Kiki por turnos teneis que pensar en un pj y darle tres pistas al contrincante sobre en quien estais pensando, el primero que falle dos veces pierde. ¡Buena suerte!


Arcan:Eso acaba de ser un poco enrevesado... en fin. Aquí voy.

-¿Preferiríais vivir en una ciudad más moderna y ruidosa o en una más atrasada en tecnología pero mucho más calmada?

-¿En el futuro os veis mas como sabios de bastantes ramas de la ciencia o magia o más especializados en expertos de una sola cosa o unas pocas?

-¿Que tipo de muebles os gustarían para una casa?


Abri: ¡Hola cuñada!¡Hola Zob! -Saluda con energía.

-Si tuvierais que escoger, ¿con que personaje del rol os quedaríais para pareja formal? Aunque creo que me se la respuesta de una aquí. Se ríe por lo bajo.

-¿A quién querríais darle más un abrazo ahora mismo?

-¿Cuál sería la peor cita que os pudieran proponer?


Raelene algo perezosa: Eyyy.

-Si hubiera que hacer todos piña como ejercito por una amenaza, ¿de qué os encargaríais en el ejército? Ya sabéis, combatir en el frente, medico, cocinero, espía, haciendo armas como yo... lo que sea.

-¿Os tatuaríais? De ser así describid algo que os gustaría tatuaros en el cuerpo.

-¿Si se hace la torre de investigación magica para el desarrollo de nuevas magias os uniríais?



Abri: Falta el grandullón.
Nery´s se encuentra demasiado centrado en mimar a Kiki.
Raelene: Nery´s. Ey Nery´s, que te toca.
Arcan va hasta él y lo arrastra de vuelta a la zona de entrevistadores pese a sus quejas.



Nery´s con cara triste:¡Esta bien, es-ta bien, ya voy.! Ejem

-Si pudierais pasar un sabor cualquiera a lubricante, ¿que lubricante crearíais? Mira muy fijamente a Kiki y en esa mirada se ve que removerá cielo y tierra hasta hacer el sabor perfecto de lo que le pida.

-¿Hay algún mv en particular que os desagrade u os guste menos?

-¿Creeis que aguantarías el estilo de vida frivy una semana?

-¿Si os ofrecieran gobernar vuestro mundo aceptaríais? ¿Serías unos tiranos e impondríais vuestra visión o consultaríasi con las masas?


-Yyyyy llegamos a las individuales, siguiendo la antigua tradicion fororolera de orden en el perfil le toca a Zob.
Nery´s:Chs. Yo ultraquerí- De repente se calla y se dobla hacia el dolor de sus espinilla.


Pues, preguntas para Zob

Arcan: Hmmm pese a ser nublinos no hemos hablado aún. Tenemos que solucionar eso. O mejor dicho ellos tienen que. -Mira a Lath y a Reifon.

-En fin... ¿Te preocupa mucho que tu nivel de magia te limite demasiado para tu nuevo trabajo?

-Si no hubieras tenido la opción de ir con Giz, ¿que crees que hubieras hecho o intentado aprender?

-¿Vas a fardar todo lo que puedas en Nubla o prefieres mantener un perfil más bajo?

-Vendrás con nosotros cuando vayamos a Nubla, ¿verdad?

Nery´s: ¿Que opinas de la relacion que estamos formando tu hermana y yo?

-¿Crees que te llevarías bien con ella si la conocieses?

¿Y que opinas sobre la situación de tu grupo con Abri?


Abri: Estoy aquí, ¿sabes? Hmpf.
Nery´s: Ya ya.
Abri: HMPF. Bueno. ¿Hay alguien que te haya llamado físicamente la atención de la Sede? Que te atraiga o te parezca atractiva, vamos.

-¿Tenías a alguien en mente en Nubla?

Raelene: La verdad es que no se que preguntarte mucho.... ¿Porque no nos cuentas algunas de las ideas que tienes para futuro como genemago? Ya sabes, criaturas locas que te gustaría hacer o algunas útiles para algo que tengas en mente.



Para Kyllikki:

Nery´s la saluda desde el sillón de entrevistadores con una sonrisa de felicidad tonta en su cara.

Arcan: Lo peor es que hasta me gusta ver estas cosas... Ejem. ¿Piensas traer a tu familia una vez te instales si llegas a la Luna y demases?

-¿Y como les presentarías a...? Mira hacia Nery´s el cual sigue centrado en sonreirle a ella.

Abri: Cuñadaaaaaaa. ¿En que te gustaría que se transformase aquí el grandullón? :3

-Veo por ahí arriba que no te gusta que te prueben ropa ni los corsés. -Nery´s queda congelado al escuchar ambas cosas. -Pero aún así, ¿te vendrías a comprar ropa con nosotras? Si vamos a frivo paga él así que... Se ríe mientras Nery´s murmura algo y se empieza a golpear la cabeza contra la mesa.
Raelene: Creo que lo habéis matado con eso de que ella no se pruebe ropa y no le gusten los corsés

Raelene: Así que nigromancia, ¿eh? ¿Irás  a por todas estudiando esa rama o primero te plantearas que hacer?

-Esto va un poco para Zob tambien pero, ¿no os gustaría poner en conjunto los conocimientos de genemagia, nigromancia quimérica y tecnología para crear una bestia atroz e imparable? -Le brillan los ojos de la emoción. -Habrá que convencer a Giz y a Gael y quizás a Krono y luego... -Empieza a elaborar un plan macabro para crear algo llamado meganémesis.

Nery´s poniendo ojitos de cachorro: ¿Hiperme dejarías probarte ropa un poquito?

-Y un corsé, ¡megason geniales! Ultrate quedaría taaan bien. Porfis porfis porfis. Despues superpuedes vestirme o hacer conmigo lo que quieras.

-Y para acabar... bueno, hiperhay un monton de cosas que quiero preguntarte pero superquiero hacerlo en el manual. Así no quedaran en el limbo que conforma este escenario. Hasta ahora. -Se despide sonriente con la mano.



Yyyy bonus track final para todos Si pudierais decirle algo a los miembros del consejo sin consecuencias, ¿que les diríais?

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 02/05/20, 12:05 am
¡Nueva lista! (Leo sigue cediendo).

1. Aes
2.LEC

Y ha salido...:
¡El 1! ¡Aes!

¡¡A por él!!
Giniroryu
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 4/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 02/05/20, 12:07 am
PARA RUTH

¿En qué punto de evolución ideológica respecto a la religión te encuentras ahora mismo? ¿Sigues siendo creyente?

Noel: ¿Has conocido a Ariven? Es una tía de puta madre, seguro que te puede dar unos buenos consejos incluso si su transformación está arruinada.

Noel: ¿Te gustan los videojuegos? ¿Y la música?

Irianna: ¿A qué mundo vinculado te gustaría que fuésemos de visita?

Irianna: ¿Qué dominio hubieras querido tener? Si es piromante elige otro más.

Adrune: ¡Tu pelo mola un montón! Si eres de fuego… ¿No quieres ser jinete de dragón?  


PARA TAYRON

¿Qué transformación de las que conoces envidias más?

Noel: ¿Eres más de los Cazafantasmas o del Fantasma de la Ópera?

Irianna: La verdad es que tu situación es muy de trama de novela romántica sobrenatural… Perdona si te ofende este comentario, nunca lo diría fuera de las entrevistas. ¿Qué es lo más complicado de tu relación con Dafne?

Adrune: ¡Panda Gris! ¿Me enseñarás a montar en bici? Dile a Dafne que baje de vez en cuando que apenas la conocemos.


PARA FLEUR

¿Sería Chrno Crusade tu anime favorito? (Busca en Google imágenes si no lo conoces).

Accede a WikiAes. ¿Qué te da más miedo de toda la ciudad?

Noel: Nunca he conocido a una monja. ¿Qué era lo peor y lo mejor de la vida en el convento? ¿Cómo de restrictivas eran con el ocio?

Noel: ¿Qué es lo que más te gusta de Maila?

Irianna: ¿Qué te gusta leer?

Irianna: ¿Te gusta el té? ¿Cuál es tu favorito? ¿O eres más de café?

Adrune: ¿Bailarás cuando te transformes? Me gustaría verte, tiene que ser muy bonito.


PARA TODOS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?

¿Sois unos furros desos?

Si no tuvieseis esencia… ¿A qué os habríais dedicado en vuestros respectivos mundos?

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa.

¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?

¿Cuál sería vuestra clase de JRPG clásico?

¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Entrevistas a los personajes - Página 51 WLJLnOD
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 02/05/20, 08:38 pm
Giniroryu escribió:PARA RUTH

¿En qué punto de evolución ideológica respecto a la religión te encuentras ahora mismo? ¿Sigues siendo creyente?
Ruth: Lo cierto es que sin darme cuenta he dejado de ser creyente, tampoco es que lo fuera mucho antes. Llevaba un colgante del León de Judá, pero más más por valor sentimental que otra cosa. Respeto a quienes crean pero para mí estamos solos *se encoge de hombros mirando a Fleur*

Noel: ¿Has conocido a Ariven? Es una tía de puta madre, seguro que te puede dar unos buenos consejos incluso si su transformación está arruinada.
Ruth: ¡Sí, la conocí en la fiesta de la bahía! Hablamos poco pero me pareció muy simpática.
Noel: ¿Te gustan los videojuegos? ¿Y la música?
Ruth: Paso un poco de los videojuegos en general, aunque no me importa jugar a uno un rato. Creo que preferiría los lateral de peleas o carreras. La música me gusta, no tengo me decanto por ningún genero en concreto pero me ayuda a concentrarme o aislarme cuando lo necesito.

Irianna: ¿A qué mundo vinculado te gustaría que fuésemos de visita?
Ruth: Varmania. Idris también pero creo que es algo más húmedo.

Irianna: ¿Qué dominio hubieras querido tener? Si es piromante elige otro más.
Ruth: Como me estoy familiarizando con los demonios e invocaciones diría que algún dominio sobre criaturas interdimensionales, serían útiles y más fáciles de manejar, sin cláusulas o rituales de por medio. No habría dicho piromante, aunque forma parte de mí el fuego me parece demasiado problemático, lo pasé muy mal al principio de mi transformación. Un dominio elemental o sobre un material habría sido genial.

Adrune: ¡Tu pelo mola un montón! Si eres de fuego… ¿No quieres ser jinete de dragón?  
Ruth: ¡Pues la verdad es que me llaman la atención! Cuando los vi en el desfile pensé que podían tener más en común conmigo que muchos ciudadanos. Siendo fiel conmigo misma la parte más negativa de ser jinete la veo más en el ejército que los dragones.


PARA TAYRON

¿Qué transformación de las que conoces envidias más?
Tayron: ¡Ni me lo pienso! ¡Cambiante! Lo elegiría con los ojos cerrados y es una pasada.

Noel: ¿Eres más de los Cazafantasmas o del Fantasma de la Ópera?
Tayron: Cazafantasmas. ¿Ópera? ¿Yo?

Irianna: La verdad es que tu situación es muy de trama de novela romántica sobrenatural… Perdona si te ofende este comentario, nunca lo diría fuera de las entrevistas. ¿Qué es lo más complicado de tu relación con Dafne?
Tayron: Vaya, no te has cortado ni un pelo. Hay muchas cosas que me joden, pero para mí la parte más difícil es no poder tocarla, nuestra química es la misma pero con ese contra. Es una tortura que no esté muerta pero tampoco viva del todo. Y el hecho de que mi naturaleza pueda ligarla de algún modo a mí o la posibilidad de hacerle daño inconscientemente me quema.

Adrune: ¡Panda Gris! ¿Me enseñarás a montar en bici? Dile a Dafne que baje de vez en cuando que apenas la conocemos.
Tayron: ¡Coño, claro que sí! Aunque creo que corriendo me adelantarías muy fácil. Y tienes razón, se lo diré. Dafne es un poco siesa a veces pero es que teme que su presencia perturbe a los demás, especialmente con los de Maciel cree que es un recordatorio andante de lo que pasó.


PARA FLEUR

¿Sería Chrno Crusade tu anime favorito? (Busca en Google imágenes si no lo conoces).
Fleur: Seguro que es interesante... pero no es mi estilo.

Accede a WikiAes. ¿Qué te da más miedo de toda la ciudad?
Fleur: Muchas cosas de la ciudad me aterran, la posibilidad de que alguno de nosotros muera y todos los peligros y aberraciones que eso... conlleva. También temo que las promesas de milagros y libertad no fueran sinceras, prácticamente es el motivo por el que vine aquí.

Noel: Nunca he conocido a una monja. ¿Qué era lo peor y lo mejor de la vida en el convento? ¿Cómo de restrictivas eran con el ocio?
Fleur: bueno yo... técnicamente nunca llegué a ser monja, me encontraba en mi periodo de ...novicia.  Lo mejor era mi conexión directa con Dios, aunque aún guardo mis dudas sobre él era un lugar idóneo para establecer contacto, la soledad y la quietud del convento eran idóneas para profesarle lo que sentía. Lo peor... una de las cosas era el ocio, yo en concreto estaba muy vigilada por mi propia tía y el resto de hermanas experimentadas. Descubrí que la Iglesia podía ser muy hipócrita en algunos aspectos...

Noel: ¿Qué es lo que más te gusta de Maila?
*Se sonroja*
Fleur: Es muy bonita pero... su personalidad. Maila es muy cambiante siempre dependiendo de la situación pero manteniendo la pasión que le pone a todo, su espontaneidad siempre me pilla desprevenida.

Irianna: ¿Qué te gusta leer?
Fleur: Me gusta la novela rosa, pero sí es una buena historia y tiene giros me interesará.

Irianna: ¿Te gusta el té? ¿Cuál es tu favorito? ¿O eres más de café?
Fleur: No me gusta el café, aunque sí he tomado mucho té. No me decanto entre él té verde o el blanco.

Adrune: ¿Bailarás cuando te transformes? Me gustaría verte, tiene que ser muy bonito.
Fleur: Si aún puedo hacerlo cuando eso ocurra... sí, me gustaría.


PARA TODOS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.
Tayron: ¿¡Que no valen PNJS!? ¡?Dafne ni siquiera es un PJ tuyo Aes?! *le explota el cerebro* si no puedo casarme con Dafne es una mierda.
Ruth: Me casaría con Devoss, es con quien mas afinidad y mi mejor amigo. Besaría a Sekk y mataría a Roaxen.
Fleur: Yo... me casaría con Maila creo..., besaría a... Rua y no quiero matar a nadie pero elegiría a Sarah, no he hablado mucho con ella.
Tayron: Me casaría con Obel, besaría o follaría con Cain y mataría a ¿Dama Abrazos? Solo porque es la única con la que he tenido un roce.

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?
Ruth: No me manejo mucho con plataformas así o redes sociales. Creo que pasaría de hacerme un canal o subscribirme a alguien.
Tayron: Combinaría mi tiempo para hablar de casos paranormales a lo cuarto milenio (pero sin tomármelo muy en serio) y comentar atracciones de feria después de montarme en ellas.
Fleur: A lo mejor enseñaría pasos sencillos de ballet en mi canal...


¿Sois unos furros desos?
Tayron: Tienen su punto.
Fleur y Ruth coinciden en que no sería un aliciente a la hora de sentirse atraídas por alguien.

Si no tuvieseis esencia… ¿A qué os habríais dedicado en vuestros respectivos mundos?
Ruth: No lo sé, me habría gustado progresar en el atletismo, era buena.
Tayron: Habría seguido ayudando a mis abuelos en el bar por un tiempo y luego algo que no requiriera estudiar mucho tiempo como una carrera.
Fleur: Probablemente me habría convertido en una hermana más de mi convento.

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa.
Ruth: Mi edeel sería Devoss.
Tayron: Obel sería mi edeel.
Fleur: Cualquiera de las chicas de Sendar de ojos oscuros. Puede que ... ¿Ulmara?

¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?
(Aes no sabe de aves xD)
Ruth: El carpintero
Tayron: Águila real
Fleur: Cisne o pavo real, me parecen muy elegantes.

¿Cuál sería vuestra clase de JRPG clásico?
Ruth: Summoner
Tayron: Magic Knight
Fleur: Dancer o Maga Blanca

¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?
Ruth: Es desagradable
Tayron: Que puto miedo.
Fleur: no sé que interés le ven...

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 03/05/20, 01:28 am
PREGUNTAS PARA RUTH

Gael: Como demonio… ¿no te habría gustado tener cuernos? ¿Te los pondrías con magia o como adornos de quita y pon?

Gael: ¿Te putean mucho las invocaciones? ¿Tienes alguna anécdota graciosa?

Kin: ¿Tienes pensado a dónde ir cuando dejes la sede? ¿Tienes planes para mudarte pronto?

Ayne: ¿Qué precios inmorales no te habría importado tener?

Eara: ¿Cuál es tu plato favorito? ¿Y el postre? ¿Me enseñarías sus recetas?

Nime: ¡Hola! No hablamos mucho, pero me sigue gustando mucho tu transformación. ¿Eres amiga de Zarpa, no? ¿Por qué no merendamos juntos todos un día en la sede?

Tak: Si te metes en el mar a nadar, ¿empieza a verse vaporcillo salir del agua? A todo esto, ¿te gusta nadar, siquiera? ¿Prefieres las aguas termales?


PREGUNTAS PARA TAYRON

Gael: Sé que es una pregunta chunga, pero como lo que pasa aquí se queda aquí… ¿te ves rebuscando entre la nigromancia para traer de vuelta a Dafne? ¿Conoces la historia de dama Serena?

Kin: No está mal tu estilo, podía haberte pedido consejo a ti antes de ir a la Tierra haciendo el ridículo. ¿Echas en falta cosas de tu mundo a la hora de prepararte? Como tipos de ropa, adornos y eso.

Kin: Creo que nunca nos hemos parado a hablar por la sede, ¿a ti te gustan los videojuegos?

Ayne: ¿Habrías preferido tener otra transformación?

Eara: ¿Qué te traerías contigo si fueses a la Tierra?

Nime: ¡Tayron! ¿Puedes tener un ejército de fantasmas? ¿De fantasmas que hagan magia?

Iemai: (Tras escuchar la pregunta de Nime se acerca a pedir turno para hablar). No es una pregunta, pero… no pises la Cercanía, por favor.

Tak: ¿Por qué no te has conseguido aún una bicicleta? Yo quería verte derrapando por Rocavarancolia con una mountain bike.


PREGUNTAS PARA FLEUR

Gael: Si consigues poderes mágicolocos de esos que te ha prometido el frivy… ¿los usarías en la Tierra para llevar a cabo algún tipo de venganza contra tu familia? ¿Prefieres que te hayan olvidado?

Ayne: Ese estilo de danza terrestre que practicabas me parece precioso, ¿te gustaría continuar bailando en Rocavarancolia? De forma profesional, me refiero, no como afición, a eso ya has respondido.

Eara: Tengo la impresión de que tú y yo tenemos algunas cosas en común, y creo que has tenido suerte de no haber nacido en Sinhdro como aurva… Pero tu familia no te trató mucho mejor. ¿Alguna vez pensaste en huir de ese templo donde te encerraron?

Nime: (La mira encandilada). ¡Hola! Espero que podamos conocernos cuando te tr… cuando salga la Luna. ¿Qué opinas de los rocavarancoleses? ¿Nos odias mucho por no ayudar?

Iemai: Fleur, no deberías dejar que te traten como si fueses una niña, eres incluso mayor que yo. Puedes hablarme por aquí sin tapujos, ¿qué piensas de nosotros? De todos tus compañeros. ¿No te abres mucho al grupo por algún motivo?

Tak: ¿Te volverías a la Tierra ahora mismo? ¿Y si no pudieses llevarte a Maila?

Tak: ¿Cómo te verías en Silente? ¿Y si te hubieses separado de Maila en la plaza de la fuente?

Tak: ¿Has interpretado alguna vez El Lago de los Cisnes? ¿Qué te ha parecido mi versión de la obra? >:)


PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿Cuál de vosotros…
…tiene más autoestima?
…tiene la mecha más corta?
…se pondría un vestido de sevillana?
…es más torpe?
…le tiene más tirria a Aes por lo que os ha hecho vivir?

Tak: Vas a coger a los personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Tak: Ya puestos a hablar de ropa, ¿qué estilo de vestir es el que más odiaríais poneros?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en una telenovela?

Tak: ¡Inversión de papeles! Si fueseis vosotros quienes tuvieseis que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje os gustaría manejar? ¿Le harías sufrir?

Tak: ¿Cómo es vuestra forma Galar?

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

Tak: Contadme un día de vuestra vida que recordéis con especial cariño.

Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?

Tak: Quiero saber el alineamiento de Fleur y luego colocaos todos en esta tabla .

Tak: Y por último… ¿Alguno tiene una pregunta para otro?


Última edición por Tak el 10/05/20, 04:12 pm, editado 1 vez
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 03/05/20, 05:25 pm
Tak escribió:PREGUNTAS PARA RUTH

Gael: Como demonio… ¿no te habría gustado tener cuernos? ¿Te los pondrías con magia o como adornos de quita y pon?
Ruth: No me gustan especialmente como para querer ponérmelos, y menos que me hubieran salido con la Luna.

Gael: ¿Te putean mucho las invocaciones? ¿Tienes alguna anécdota graciosa?
Ruth: No demasiado porque estoy procurando no ser  ambiciosa, hasta ahora he evitado invocaciones de mucho nivel. Pero todas putean a su manera. Una anécdota graciosa es la del demonio portero insultando a Devoss, en su momento estaba de los nervios pero después nos partimos de risa.

Kin: ¿Tienes pensado a dónde ir cuando dejes la sede? ¿Tienes planes para mudarte pronto?
Ruth: No tengo muchos planes a futuro, me encuentro cómoda en la Sede. Únicamente practico algunos hechizos y poco a poco voy realizando invocaciones, pero nada relacionado con vivir de ello después.

Ayne: ¿Qué precios inmorales no te habría importado tener?
Ruth: Ninguno prácticamente, estoy tan acostumbrada a recargarme con el paso del tiempo que se me haría raro tener que cometer un acto para poder hacer magia. Pero de tener que elegir... Ánima con el control adecuado, o Spriggan.

Eara: ¿Cuál es tu plato favorito? ¿Y el postre? ¿Me enseñarías sus recetas?
Ruth: Aunque le estoy cogiendo el gusto a los platos calientes de cuchara mi favorito son los muslitos de pollo con cualquier salsa, nada muy elaborado. Soy bastante conformista así que de postre cualquier yogur me sienta bien. ¡Te daría mis recetas! Pero salvo poder calentar la comida... no soy muy buena cocinera *ríe*

Nime: ¡Hola! No hablamos mucho, pero me sigue gustando mucho tu transformación. ¿Eres amiga de Zarpa, no? ¿Por qué no merendamos juntos todos un día en la sede?
Ruth: Hola, gracias Nime. Soy amiga suya sí, y estaría encantada de dejarme ver un poco más con gente a la que no conozco.

Tak: Si te metes en el mar a nadar, ¿empieza a verse vaporcillo salir del agua? A todo esto, ¿te gusta nadar, siquiera? ¿Prefieres las aguas termales?
Ruth: Pues... no sé que pasaría. Preferiría las aguas termales pero aunque sea un poco sorprendente llegué a la ciudad sin saber nadar y así sigo. Vivía en Madrid y no teníamos mucho dinero, mi madre antes de morir tenía muchas otras preocupaciones y se encargó de apuntarme solo a Atletismo.

PREGUNTAS PARA TAYRON

Gael: Sé que es una pregunta chunga, pero como lo que pasa aquí se queda aquí… ¿te ves rebuscando entre la nigromancia para traer de vuelta a Dafne? ¿Conoces la historia de dama Serena?
Tayron: Sí que es chunga de cojones. No estoy muy seguro de querer ahondar en esos temas todavía, es camino espinoso. Y de Dama Serena solo sé lo que me contó Dafne de ella, no parece muy alegre.

Kin: No está mal tu estilo, podía haberte pedido consejo a ti antes de ir a la Tierra haciendo el ridículo. ¿Echas en falta cosas de tu mundo a la hora de prepararte? Como tipos de ropa, adornos y eso.
Tayron: ¡Gracias, tío! Sí las echo en falta, estoy deseando tener dinero para poder comprarme mis propias cosas, colgantes y muñequeras.

Kin: Creo que nunca nos hemos parado a hablar por la sede, ¿a ti te gustan los videojuegos?
Tayron: Puedo pasar un rato con ellos pero me aburro fácil. ¡Soy mas de jugar en la vida real, deportes y eso!

Ayne: ¿Habrías preferido tener otra transformación?
Tayron: Sí, casi cualquier otra, aunque hubiera implicado un dolor más serio como el de Sox y Obel, en comparación sentí poco con mi cola.

Eara: ¿Qué te traerías contigo si fueses a la Tierra?
Tayron: ¡A mis amigos! Son la hostia, el club del escorpión fliparía si viera esto.

Nime: ¡Tayron! ¿Puedes tener un ejército de fantasmas? ¿De fantasmas que hagan magia?
Tayron: Eh... ¡en mi caso lo dudo! Y estoy lejos de querer hacerlo.

Iemai: (Tras escuchar la pregunta de Nime se acerca a pedir turno para hablar). No es una pregunta, pero… no pises la Cercanía, por favor.
Tayron: ¿Por qué? ¡Solo consigues que quiera pisarla!

Tak: ¿Por qué no te has conseguido aún una bicicleta? Yo quería verte derrapando por Rocavarancolia con una mountain bike.
Aes: Porque soy gilipollas y se me olvidan las cosas que son importantes para mis personajes.
Tayron: ¡Pues no lo sé! ¿Verdad que no tiene sentido?


PREGUNTAS PARA FLEUR

Gael: Si consigues poderes mágicolocos de esos que te ha prometido el frivy… ¿los usarías en la Tierra para llevar a cabo algún tipo de venganza contra tu familia? ¿Prefieres que te hayan olvidado?
Fleur: Yo... prefiero que me hayan olvidado, no creo que quisiera volver a verles, por mucho daño que me hayan hecho.
Aes: Yo puedo deciros que muy en el fondo está más resentida de lo que ella cree XD

Ayne: Ese estilo de danza terrestre que practicabas me parece precioso, ¿te gustaría continuar bailando en Rocavarancolia? De forma profesional, me refiero, no como afición, a eso ya has respondido.
Fleur: Es una de mis pasiones... así que es una posibilidad que me dedicara a ello profesionalmente

Eara: Tengo la impresión de que tú y yo tenemos algunas cosas en común, y creo que has tenido suerte de no haber nacido en Sinhdro como aurva… Pero tu familia no te trató mucho mejor. ¿Alguna vez pensaste en huir de ese templo donde te encerraron?
Fleur: Oh... vaya. Pensé en huir muchas veces, en realidad me escapé temporalmente unas cuantas, nunca pensé que llegaría a ser capaz de hacer eso. La última vez fue con intención definitiva... pero llegó la posibilidad de ir a Rocavarancolia y nunca sabré si me habría arrepentido al día siguiente.

Nime: (La mira encandilada). ¡Hola! Espero que podamos conocernos cuando te tr… cuando salga la Luna. ¿Qué opinas de los rocavarancoleses? ¿Nos odias mucho por no ayudar?
Fleur: ¡Ho...la! Espero que nos conozcamos también. Y no os odio, Aes me ha contado la ley de no intervención y os entiendo perfectamente.

Iemai: Fleur, no deberías dejar que te traten como si fueses una niña, eres incluso mayor que yo. Puedes hablarme por aquí sin tapujos, ¿qué piensas de nosotros? De todos tus compañeros. ¿No te abres mucho al grupo por algún motivo?
Fleur: Yo... tienes razón, debería actuar con más soltura y no dejar que me traten así, pero es algo que me cuesta mucho. Creo que ninguno... nos hemos abierto mucho, pero en mi caso es por mi forma de ser, soy muy tímida.
Tengo una buena opinión, no creo que llegue a tener problemas con vosotras las cercanas o las chicas general. Pefka va un poco por libre igual que Tony en algún momento, y Nery´s en ocasiones me saca de quicio pero no es mal chico. Como último apunte debo decir que Kiki se deja llevar un poco... por el frivy, al principio no era así.

Tak: ¿Te volverías a la Tierra ahora mismo? ¿Y si no pudieses llevarte a Maila?
Fleur: Estoy muy asustada, pero allí no tengo oportunidades y menos sin Maila.

Tak: ¿Cómo te verías en Silente? ¿Y si te hubieses separado de Maila en la plaza de la fuente?
Fleur: No sé... que habría sido de mí si me hubiera separado de ella, su presencia y amistad me es muy agradable y me hace llevadero los días. El grupo de Silente parece agradable, y creo que podría llevarme bien con varios de ellos como Adam, Chromsa o Luci.

Tak: ¿Has interpretado alguna vez El Lago de los Cisnes? ¿Qué te ha parecido mi versión de la obra? >:)
Fleur: Sí que la he interpretado pero... no entiendo por qué me has querido hacer sufrir...


PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿Cuál de vosotros…
…tiene más autoestima?
Tayron: ¡Aquí el menda!
…tiene la mecha más corta?
Ruth: Yo, y desde la Luna no estoy para tonterías.
…se pondría un vestido de sevillana?
Tayron: Supongo que alguna de las chicas.
Ruth: No pienso ponerme esa mierda.
Fleur: Yo... tampoco.
*segundos después aparece Tayron con un traje de gitana y las axilas sin depilar, siendo empujado por ambas*
Tayron: ¡Es una horterada... ni siquiera combina con mi cola!
…es más torpe?
Fleur: Aes me ha dicho... que depende de para qué pero que en general yo...
…le tiene más tirria a Aes por lo que os ha hecho vivir?
Tayron: ¡Yo estoy bien! Me creó molón, un nombre con gancho, una buena vida. Creo que ellas tienen más motivos para odiarte, sobre todo Fleur.
Ruth: ¡Eh! Mató a mi madre, e hizo que mis acosadores del instituto me rajaran con una navaja en la espalda.
Fleur: Me fastidió la vida, me hizo ver una parte de lo que podría... ser el infierno.
Aes: ¡Ruth eres una exagerada! ¡Y Fleur! ¿Sabes el coñazo qué eres? Nunca había puesto tantos puntitos suspensivos en mi vida. Esperad... podemos hablarlo...  jdanfkjdbhgka *le golpean contra el teclado y se lo llevan a rastras*
Tayron: Los únicos que me han jodido pero bien ha sido los GMs ¡Me cago en vuestra putísima madre!

Tak: Vas a coger a los personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Ruth Top
Ruth Bottom
Ruth Shoes
Ruth Accessories
Ruth: Me parece todo horrible de pies a cabeza excepto los pantalones, que tienen pinta de ser cómodos.

Tayron Top
Tayron Bottom
Tayron Shoes
Tayron Accesories
Tayron: ¡Hostia, pues menos los pantalones todo mola por separado! Soy muy de camisetas de tirantes.

Fleur Top
Fleur Bottom
Fleur Shoes
Fleur Accessories
Fleur: Debí imaginármelo por mi nombre, no me gusta ni los zapatos ni la parte de arriba. Tantas flores es... un poquito cargante.

Tak: Ya puestos a hablar de ropa, ¿qué estilo de vestir es el que más odiaríais poneros?
Ruth: Todo lo que no sea vestir casual me resultará molesto e irritante llevarlo.
Tayron: Siempre he odiado los uniformes de instituto.
Fleur: La ropa ancha o grande a propósito no me sentaría muy bien por mi estatura y peso.

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en una telenovela?
Ruth: La chica nueva que llega al pueblo sin saber hacer amigos pero que luego es decidida y se labra un futuro.
Tayron: Mis últimos meses ya han sido una telenovela.
Fleur: La hija del villano o villana de la serie, tendría interés romántico e imposible con alguien.

Tak: ¡Inversión de papeles! Si fueseis vosotros quienes tuvieseis que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje os gustaría manejar? ¿Le harías sufrir?
Ruth: Haría alguien muy parecido a mí y no le haría sufrir.
Tayron: Me pondría cachondo roleando escenas +18 así que alguien muy sexual, y sí le haría sufrir que te cagas.
Fleur: Puede que a una persona que tuviera una vida totalmente contraria a la mía.

Tak: ¿Cómo es vuestra forma Galar?
Ruth: Tendría cuernos en lugar de cola y mi fuego sería de color azul o verde.
Tayron: Sería más espectral, quizás medio intangible y con los ojos de otro color. La cola sería con manchitas y no rayada.
Fleur: Creo que la Fleur falsa del sueño era ideal, una versión de mí más maléfica, con tonalidad de cabello y ojos muy oscuros y plumas negras.

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?
Ruth: Muchas cosas, pero que pongan a prueba mi paciencia a menudo.
Tayron: Perder a algo, soy muy competitivo.
Fleur: Fallar en algún paso de baile muy sencillo o algo que soy capaz de hacer perfectamente.

Tak: Contadme un día de vuestra vida que recordéis con especial cariño.
Ruth: Cualquier día de mi infancia con mi hermana Imre y mi madre. No teníamos mucho pero nos conformábamos con poco y estábamos más unidas.
Tayron: ¡El día en que Dafne puso toda pringosa a su madre con nuestra botella misteriosa! Fue cuando nos cosecharon y el último día que pasé con mis amigos.
Fleur: La primera vez que Maila me dejó entrar con ella en el Faro, me sentí muy arropada y pude conocer a sus hermanos un poquito.

Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?
Ruth: Trasgo
Tayron: ¿eh... lémur?
Fleur: Podría lidiar con mi aspecto... siempre que no tuviera que hacer daño a nadie.

Tak: Quiero saber el alineamiento de Fleur y luego colocaos todos en esta tabla .

Primera TABLA: Fleur Lawful Good
Segunda TABLA: Ruth y Tay Disaster Bi, Fleur Functional Lesbian.


Tak: Y por último… ¿Alguno tiene una pregunta para el otro?
Ruth: Tay, ¿por qué eres tan intensito y pesado a veces?

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Nihil
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 03/05/20, 07:41 pm
Generales:
-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?
-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)
-¿Un complemento o adorno sin el que no podais salir de casa?
-¿Cuáles son los mejores calcetines?
-¿Vuestro par de zapatos favorito?
-¿Qué gato seríais? (sólo gatos domésticos)
-Lo mismo pero con pájaros (aquí vale cualquiera)
-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?
-¿Qué superpoder os gustaría tener?
-Ya que podeis saber de la Trama gracias a la magia de las entrevistas: ¿Qué pensais de todo esto?¿Cómo os hace sentir?

Para Tayron:
(Cain se acerca con una sonrisa pícara)
-Vaya, vaya, no esperaba despertar tantas pasiones en un cachorro
Nibi: -Sí que lo esperabas...
Cain me ignora: -Dices que follarías conmigo. ¿Dónde? ¿Qué me harías? No te cortes, tenemos permiso, y si captas mi interés tal vez te llame para jugar en alguna ocasión...
Nibi: -Pls stop.
Cain: -Y ya que estamos, ¿tienes algún kink? Haz este test para completar si eres tan amable.

Rena: -Si traes una bici a la ciudad. ¿qué te apuestas a que aprendo a montar en forma de oso?
-¿Qué solías hacer con tus amigos en la Tierra para divertiros? ¿Algo que se pueda hacer en la ciudad?

Para Ruth:
Cain: -Admiro que estés manteniendo la cautela con las invocaciones, un paso en falso puede salirte caro. ¿Alguna vez te ha tentado invocar a algún ser poderoso pero luego te has dado cuenta de que no sería buena idea? ¿Qué demonio se escapa todavía a tus habilidades pero tienes intención de invocar en el futuro? ¿Cuáles son tus favoritos por ahora?
-¿Has realizado algún sacrificio? Si es así, ¿te ha resultado difícil?

Zmey: -Creo que con todas las transformaciones relacionadas con el fuego que hay en la ciudad ya tenemos para formar un club. ¿Te gustaría participar?
-Incluso con todo el tiempo que ha pasado, ¿volverías a la Tierra para vengarte de los que te hicieron la cicatriz?

Ariven: -¿Te gustaría continuar nuestra conversación un día de estos en la taberna o el pub? Yo invito -le guiña un ojo.

Para Fleur:
-¿Cómo llevas la experiencia por el momento, es lo que habías esperado? ¿Te arrepientes de haber venido?
-Ya te han preguntado sobre tus compis y los de Silente so... Si Maila hubiese acabado en otro torreón y tuvieras que elegir a alguno de tus compañeros para intercambiarlo por ella y traerla de vuelta, ¿a quién elegirías?
-Elige una única de tus posesiones de la Tierra que te gustaría tener en este momento en Rocavarancolia.
-¿Qué dato de los que has conocido sobre los mundos de tus compañeros te ha parecido más interesante? ¿Cuál te ha chocado más?

Luci: -Si pudieras comer un solo dulce durante toda tu vida, ¿cuál sería?
-¿Cómo sería tu cumpleaños ideal?
-¿Cuál es tu fiesta terrícola favorita? ¿Y una fiesta que no sea de tu cultura pero te llame mucho la atención?
-Nuestras creencias se parecen un poquito, aunque tu dios parece un poco cruel (o al menos los que dicen hablar en su nombre) ¿Te gustaría que tu religión fuese un poco más como la de mi mundo?
-¿Cuál era tu juego favorito cuando eras pequeña? ¿Y tu juguete? ¿Aún lo conservas?
-¿Te gustaría que tu grupo encontrase el palacete mágico que hemos visitado nosotros? ¡Mi demiurgo dice que tiene un salón de baile!

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Contenido patrocinado

Entrevistas a los personajes - Página 51 Empty Re: Entrevistas a los personajes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.