Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteHoy a las 01:57 amNihilIdrisHoy a las 01:14 amNihilEl octavo rey trasgoAyer a las 11:37 pmDalTemplo de los suicidas abnegadosAyer a las 11:23 pmDalAnunciosAyer a las 11:32 amGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46802 mensajesen 906 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Empty Primer sueño de Rasqa

10/09/15, 08:58 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El colorido dañará los ojos de Rasqa al principio. Se encuentra en mitad de un prado cuyo suelo está hecho de retazos de colcha cosidos, de múltiples colores y estampados. Pegados a él hay árboles de papel cartón, todo en miniatura. El cielo es de un azul juguetón, de libro de ilustraciones.

El mismo parqio es distinto. Su piel está hecha de goma blanda, y si se le aprieta en cualquier parte del cuerpo producirá un sonidito como el de un juguete hueco. Puede volar aún, aunque sus alas parecen más rígidas que antes. Si se examina con suficiente atención, el cosechado podrá notar que sus articulaciones están marcadas con esferas de madera, al igual que sus garras. Están pintadas de colores alegres, y su tripa es de trapo.

Su cabeza es lo único fabricado únicamente en material duro, y Rasqa puede notar que le pesa. Parece albergar algo dentro, que traquetea si se mueve demasiado deprisa. Puede advertir también que parece tener algo atado a la lengua. Aparte de la molestia que supone la cuerda en sí, que parece perderse dentro de su garganta, no le supone ningún problema para hablar o respirar.

Rasqa ahora es un juguete, y en la distancia se oyen chillidos.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Primer sueño de Rasqa - Página 3 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Primer sueño de Rasqa - Página 3 Dragon%2B6

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rasqa

15/09/15, 12:57 am
Rasqa soltó un gruñido de satisfacción al acabar, aunque no pudo evitar pensar que se habría ahorrado muchos daños si no hubiese sido tan estúpido. En aquellos momentos, el parqio caminaba a tres patas, usando una de las delanteras para sujetarse el relleno que le colgaba de la tripa. Buscaba cualquier cosa entre los restos que que le ayudara a contenerlas, pero fuera a donde fuese solo había humo y cenizas. Rasqa podía disfrutar de aquello, pero temía que la herida le hiciese mal en una escala más larga. <<¿Y si perdía contra algún dragón?>>. Lo que más le asustaba de todo aquello no era la muerte en sí, sino el desprestigio por haber tomado una decisión equivocada.

El parqio se tomó un descanso entre aquellas ruinas antes de alzar el vuelo. La herida indolora le obligaba a desplazarse con la ayuda de una pata menos y algo desequilibrado. El dragón de juguete parecía atravesar turbulencias, a pesar del cielo claro y despejado. De vez en cuando refunfuñaba a nadie en concreto y sus quejas cogieron volumen al descubrir los dos últimos círculos a los que se enfrentaba. En el penúltimo veía a la gente moverse desde las alturas y se sentía pequeño. <<Antes veía hormigas al ponerme de pie en el suelo, esto no va a ser fácil...>>. La preocupación era evidente, a pesar de su rostro de juguete.

El dragón se acercó con cautela, si podía estudiarles antes de decidir nada, estaría bien.

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rasqa

15/09/15, 01:08 am
Los habitantes esta vez tienen el tamaño de ordeses. De hecho algunos de ellos lo son, al igual que ochrorios y otras razas de talla semejante. Las que de por sí son más altas están representadas en forma de muñecos, mezclados de forma indistinta entre la población.

La tecnología ha ido retrocediendo de ciudad a ciudad. Esta ahora es un castillo medieval, con la excepción de alguna que otra anacrónica farola, construido por entero de piedra y metal. Por supuesto, caballeros de verdad y de juguete traquetean a lomos de monturas de plástico chirriante. Toda la ciudad es un bullicio, y a excepción de estar a escala reducida aproximadamente a la mitad respecto a Rocavarancolia es admirablemente realista. En el horizonte, la ciudad más grande de todas relumbra desafiante, sus muros blancos y sus exquisitas construcciones un reclamo en la distancia.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rasqa

15/09/15, 06:04 pm
Observar a los del penúltimo ciclo solo hizo las cosas más difíciles para Rasqa. El parqio sentía la urgencia de crecer, lo necesitaba para lidiar con dragones tanto como lo ansiaba a nivel personal. Pero las construcciones eran de piedra, el fuego no sería muy útil, y su tamaño no era suficiente como para que un ataque directo saliera bien. Las nuevas criaturas que veía eran reales de nuevo, a pesar de no saber a qué especie pertenecían, pero aquello no le suponía un problema real. Lo que se planteaba no tenía que ver con herirles o no, sino con gastar (malgastar) o no su fuego.

La herida que había sufrido, además, le preocupaba. No sabía hasta qué punto su cuerpo de juguete compartía funcionamiento con su antiguo cuerpo real. Pero si perder las entrañas era mínimamente parecido a perder el relleno, no le gustaba el estado en el que se encontraba. Además le daría muchos problemas para volar, o tan siquiera caminar balanceado. Rasqa rugió de pura frustración, aquello no estaba yendo bien.

El parqio volvió a las ruinas de la última ciudad que había destruído y se tumbó bocabajo, sujetándose la tripa. Se dio cuenta de que aquellos escombros le resultaban menos ajenos al parqio que las islas en la que había pasado toda su vida. Necesitaba descansar y reposar la información antes de decidir qué hacer. El parqio se relajó, cerró los ojos y dio uvueltas a todo lo que sabía.

No supo cuanto tiempo había pasado cuando los volvió a abrir, pues por algún motivo no percibía el paso del tiempo de forma regular, pero sí supo qué quería hacer. El parqio cogió carrera y alzó el vuelo, volvió hacia el penúltimo círculo de población sin prisa ninguna. En cuanto divisó una de las ciudades con castillos de piedra, el parqio aceleró en el aire.

Iba a probarles. Su intención era lanzar una llamarada contra las murallas exteriores para comprobar cómo respondían, si el parqio veía que su vida peligraba, echaría una carrera y se dirigiría directamente al círculo interno. Puede que no fuera el dragón más grande, pero ¿y si era el más listo?

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rasqa

15/09/15, 06:24 pm
Su presencia es, desde luego, notada por los habitantes. Acuden a las murallas en masa, y una caballera ordesa sale a su encuentro una vez cesan las llamas. Han dejado marcas negras muy feas en la piedra.
—Dragón, cesa tu ataque y renuncia a crecer a nuestra costa—le exige—. Podemos ofrecerte una de tres cosas: costuras para tu cuerpo cansado, sabiduría para tu mente perdida o la muerte si desdeñas las dos anteriores. No caeremos fácilmente.
Habla con orgullo, pero tras ella los civiles tiemblan. Los muñecos aguardan, ojos vacíos. A cada minuto que pasa hay más, ahogando a los habitantes realmente vivos de la ciudadela.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rasqa

15/09/15, 06:38 pm
El parqio la examinó con una curiosidad traviesa. A no ser que tuvieran magia, a esa bola de pelos podía freirla de un solo palancazo. Pero ya había visto lo que hacían los repobladores y no quería provocar a la mala suerte, así que tan solo escuchó con atención. De las dos cosas que verdaderamente le ofrecían, Rasqa tenía claro qué quería. La sabiduría podía adquirirla por sí mismo e incluso gracias a sí mismo, debido a su nuevo cuerpo; pero aquella herida no sanaba.

Quiero las costuras —anunció en un tono de voz que el propio parqio habría descrito como terriblemente serio.

Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rasqa

15/09/15, 07:08 pm
La caballera alza la barbilla, altiva.
—Pasa.
Abren las puertas, guían a Rasqa a la plaza principal. Una vez allí miles de ojos curiosos y muertos le observan todavía, apiñados para ver al dragón como si fuera la primera vez que contemplasen uno. Los mejores costureros sellan las heridas de tela, unen la carne que no es y reemplazan el relleno perdido.

—Prosigue tu camino ahora —la ordesa no espera un minuto más de lo necesario, cruzada de brazos en un balcón cercano—. Y no vuelvas a este círculo. La masacre de las ciudades menores no es nuestro problema, pero defendemos a los nuestros.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Primer sueño de Rasqa - Página 3 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Primer sueño de Rasqa - Página 3 Dragon%2B6
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rasqa

16/09/15, 02:50 am
Rasqa aceptó la invitación al interior, ignorando al pasar a la multitud que le observaba. No reconocería que le inquietaba, pero la falta de vida en sus miradas le hizo pensar en cómo debía de verse él con aquel cuerpo para ellos. No se fió de la palabra de aquel mocho de fregona con placas metálicas hasta que no sintió como le recomponían las tripa de peluche. Entonces, una sensación de alivio le recorrió el cuerpo sano a la vez que le embargaba una suerte de nerviosismo. <<Estoy entero pero no he crecido...>>. Esperaba no estar equivocándose, su instinto le decía que había tomado la decisión correcta.


No volveré por aquí —le respondió con seriedad. <<No volveré si me matan>>, confirmó para sí mismo. No les dio las gracias porque el benefício había sido mutuo y a cambio de su nueva tripa, ellos permanecían vivos y enteros dentro de su ciudad de piedras.

Con la esperanza de que aquel intercambio le sirviera en su propósito, Rasqa desplegó sus alas rígidas y echó a volar. Le esperaba el último círculo, con sus murallas blancas, pero antes tenía un par de círculos anteriores al que le reparó para minimizar la diferencia de altura con su posible rival.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rasqa

16/09/15, 02:59 pm
El último círculo contiene una única ciudad a tamaño real, ahora poblada por muñecos y personas reales de todas especies y tamaños. Incluso están mezclados entre sí, habitantes mitad carne y mitad tela paseándose grotescamente por las calles. Sus edificios son exquisitos y delicados, y la piedra blanca que los forma es rasposa bajo las patas de Rasqa cuando aterrice en el empedrado.

El rey, un niño rubio humano por completo, se asoma desde su lugar en el trono y le dirige una sonrisa jactanciosa.
—Nuestra ciudad no caerá a golpes y mordiscos, lagartija. Nuestra piedra nos protege. Vete a casa y cómete a los de los círculos de fuera.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Primer sueño de Rasqa - Página 3 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Primer sueño de Rasqa - Página 3 Dragon%2B6
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rasqa

16/09/15, 04:30 pm
Por algún motivo, Rasqa esperaba encontrarse con dragones en aquel ultimo punto y la decepción que se llevó fue grande. Los habitantes del lugar eran siniestros, mediojuguetes medio reales, y verles caminando le despertó algo en las tripas, por muy de mentira que fueran. El morbo por descubrir cómo se sentiría al partir con la boca a una de esas personas se peleaba con aquella sensación de desagrado. <<¿A lo mejor es el lugar?>>. Era una ciudad como no había visto ninguna otra nunca, pero tanta magnificiencia no la hacía agradable. Ni el tacto del suelo contra sus pies lo era.

¿Y el resto de dragones? —preguntó directamente a aquel humano que se le apareció. Le recordaba a Devoss por su aspecto.

Lo que fuera o no a hacer Rasqa no estaría influenciado por las palabras de aquel mocoso. El dragón ya había comprobado lo que él le señalaba con tanto orgullo y no quería suicidarse. No así.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rasqa

16/09/15, 04:57 pm
El rey se ríe.
—¿Qué dragones? ¿Tú? Eres demasiado enano para amenazarnos, aunque a lo mejor a los de fuera ya les das miedo. ¿Te has saltado algunas frases por el camino o qué?

Mira ahora a Rasqa pensativo de repente.
—Quedaría bien una cabeza de dragón en una de mis paredes —declara de repente—. ¡Decapitadle!

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Primer sueño de Rasqa - Página 3 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Primer sueño de Rasqa - Página 3 Dragon%2B6
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rasqa

16/09/15, 07:53 pm
Rasqa no se lo podía creer. ¿No había más dragones? ¡Debía de haberlos! <<Las frases...>>. ¿De qué hablaban las frases? ¿Eran todo mentira? Rasqa estaba disgustado con aquel lugar. Después de todo su esfuerzo... Rasqa escupió frente al niñato, ya le habían comentado en alguna ocasión que era de mala educación y, en aquellos momentos, quería ser maleducado. <<Panda de desgraciados>> supo enseguida <<se han reído de mí>>. Sin embargo, no tuvo tiempo de descalificarles como las circunstancias requerían.

En cuanto oyó mencionada su cabeza, el parqio echó a volar tan rápido como sabía. La sensación de una amenaza tan real sobre su cabeza provocó que esbozara una sonrisa, enmarcada por un gesto de la más profunda repugnancia. Debía abandonar aquella ciudad pronto o su cabeza acabaría tan lejos de su cuerpo que no podría ni lamentarlo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rasqa

16/09/15, 08:08 pm
La ciudad del círculo contiguo no esperaba un ataque. Esta vez no hay caballería que reciba a Rasqa, y el parqio ahora es mayor debido a la previsión que ha tenido al arrasar círculos más externos previamente. No están acostumbrados a un enemigo que les coja por sorpresa ni mayor que ellos, al contrario que las ciudades menores, y su pánico infesta el aire. Caen como moscas y en consecuencia él crece como no lo ha hecho hasta entonces.

Bajo las ruinas las letras rezan: "La última ciudad solo puede conquistarse por fuego."

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Primer sueño de Rasqa - Página 3 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Primer sueño de Rasqa - Página 3 Dragon%2B6
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rasqa

16/09/15, 09:28 pm
Rasqa había vuelto al circulo de la caballera peluda. Para su sorpresa, pudo sembrar el caos a base de llamas y golpes, así como disfrutarlo gratamente y sin demasiados contratiempos. El parqio no había olvidado por qué estaba allí, pero no evitó que se regodeara en el hecho de que acababa de aniquilar a quienes le habían curado el cuerpo. Había crecido gracias a ellos y eso era lo que más le importaba.

Aprovechando que estaba en territorio seguro, el dragón hizo memoria de todo lo que había descubierto hasta ahora bajo los edificios de la ciudad, esperando que alguna idea le sobreviniera. Sabía que necesitaba el fuego para romper la mayor ciudad, sabía que si se agotaba moriría. Pero ¿qué significaba el hecho de que solo un dragón pudiera con otro? <<No hay más dragones...>>.  Solo se le ocurría una cosa.

El parqio suspiró y alzó el vuelo de nuevo, esta vez a gran altura. En cuanto su sombra cruzara la frontera de la última ciudad, la rocíaría con fuego. Probablemente se estaba suicidando, pero prefería morir llevandose al rey insolente por delante que vivir el resto de su vida aburrido entre viejos escombros.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rasqa

16/09/15, 10:19 pm
La ciudad prende instantáneamente, su piedra blanca y rasposa en realidad yesca inflamable. Las llamas la consumen, y se alzan en el aire en una explosión violentísima que se lleva a Rasqa por delante, el calor arrugando la madera de sus alas y haciéndole caer a plomo al suelo que ahora es un infierno.

El fuego carboniza a algunos de sus habitantes y deforma a otros hasta convertirlos en espantos. El mismo Rasqa crece con el horror que ahora infecta la ciudad, grande hasta que sus huesos, sus alas y su cuerpo se ennegrecen y retuercen para formar parte del esqueleto de ésta. El niño rey ahora es mayor y cruel. La devastación asola la ciudad, trocando piedra blanca en negra, magnificencia en terror, edificios exquisitos en retorcidos: maravilla en Rocavarancolia.

Las palabras bajo los edificios de las ciudades que ha destruido Rasqa no son frases deslavazadas, sino partes de un todo, de fuera a dentro. Tampoco son un cuento o una historia dejados allí tiempo atrás, sino una profecía.

"Solo un dragón puede enfrentarse a otro dragón.
Al final, en la ciudad más grande, el último dragón.
Si se acaba su fuego, también su vida.
La última ciudad solo puede conquistarse por fuego."

Y la última frase:
"Con él traerá consigo el final de todo."

Rasqa ha cumplido su deseo, y ahora es el mayor dragón de todos.

El último.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Primer sueño de Rasqa - Página 3 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Primer sueño de Rasqa - Página 3 Dragon%2B6
Contenido patrocinado

Primer sueño de Rasqa - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rasqa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.