Conectarse
Últimos temas
Idris02/09/22, 10:32 pmMuffieHojeando un rato los alrededores28/08/22, 03:20 pmSethNuevos cuerpos, mismos sentimientos28/08/22, 10:26 amHarekTorre Serpentaria24/08/22, 11:55 pmHarekBurdel de Dama Espasmo15/07/22, 11:08 pmRed
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es Slow_frzNuestros miembros han publicado un total de 47954 mensajesen 951 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Clínica Luna Roja

+5
Naeryan
Tak
LEC
Evanna
Rocavarancolia Rol
9 participantes
Ir abajo

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Clínica Luna Roja

29/10/15, 11:47 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Mansión de dos pisos de color burdeos rodeada por una verja. Dos entradas, la principal, destinada a invitados/clientes, da lugar a un hall con dos puertas laterales, la izquierda da a la clínica y la derecha a un pasillo. El pasillo tiene unas escaleras que suben al piso de arriba donde están las habitaciones, y bajan al sótano. La otra entrada es lateral para los habitantes y da a una cocina conectada al pasillo por una puerta cercana a las escaleras. Tiene un jardín trasero grande con un pequeño huerto donde se cultivan plantas para alquimia.


Interior:


Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Re: Clínica Luna Roja

16/03/22, 09:44 am
Enredo se encontraba en su despacho elaborando una ficha de un nuevo paciente que había ido el día anterior cuando sonó el timbre de la casa. Todas las paredes estaban encantadas para no dejar pasar el sonido pero el timbre era el único que se saltaba aquella norma, una alarma resonaba en todas las habitaciones de la casa cuando se tocaba aunque desde fuera lo que se oía era el típico "ding-dong".

Automáticamente dejó lo que estaba haciendo y le hizo una seña a Wyck, que antes de que sonase el timbre dormitaba plácidamente sobre el escritorio, para que saliera de la habitación. Antes de salir del despacho tocó una sección de la pared y se activó una runa que esterilizó el lugar, eliminando gérmenes y los pelos de Wyck. Cruzó rápido la sala de espera y tocó otra runa que hizo lo propio con aquella habitación.

Finalmente llegó al hall de entrada y abrió la puerta, al no encontrarse con un charco de sangre frente a su entrada y que las dos personas que estaban allí no parecían necesitar nada de urgencia el brujo se relajó ligeramente.

-Bienvenidos a la clínica Luna Roja - empezó a decir mientras estudiaba a los chicos. Su mirada se posó en Chromsa: "Ochrorio, fauno cabra. ¿Qué defecto visual tendrá?" fue lo que pensó parte de su mente, su vista se desvió a Adam: "Humano, falta de cambios físicos visibles, posible brujo o mago". A la vista de las hojas que flotaban cerca la opción de brujo se destacaba,- ¿qué puedo hacer por vosotros?¿Necesitáis algún remedio?

Irdil que había estado en el salón de la planta de arriba y había bajado al hall se asomó por la puerta. Enredo le hizo un gesto con la mano que tenía apoyada aún en el pomo de la puerta para decirle que no era una emergencia y el chico se fue, despreocupándose.

En el patio trasero Brisa entrenaba y no hizo ademán de moverse cuando oyó el timbre. Las primeras veces iba cerca de Enredo para actuar de guardaespaldas pero el brujo le había convencido de que no era necesario y que si lo necesitaba se lo haría saber.

Por otra parte Wyck, tras el brujo pero a la vista de los dos visitantes, corrió a intentar jugar con las hojas que había fuera. Al llegar a la puerta y disponerse a salir una barrera elástica lo hizo rebotar devolviéndolo al interior de la casa de forma indolora. El brujo desvió la vista de los dos chicos y la posó sobre el panda rojo.

-Lo puedes intentar las veces que quieras, obtendrás el mismo resultado - le dijo con un atisbo de sonrisa, chasqueó los dedos.- Arriba - dijo como comando y Wyck comenzó a escalar por el cuerpo del brujo hasta sentarse sobre sus hombros, pasando las patas por cada lado de su cuello y apoyando la cabeza sobre la del brujo.- Bola de pelo escapista - le recriminó con cariño.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Re: Clínica Luna Roja

16/03/22, 01:35 pm
Mientras esperaban, Adam conservando el sonrojo por el gesto de antes sonrió nervioso a su pareja, agarrando su mano.

Gracias por la compañía, lo necesitaba. Y tu tampoco estas nada mal, también te arreglaste para la ocas-

De pronto la puerta se abrió, teniendo el breve momento de escuchar el pomo girarse para que el pegaso soltase la mano de Chromsa. Se puso tenso como un palo al ver a quien parecía ser Enredo. Le sorprendió mucho lo joven que lucía, al menos en comparación a su propia edad. En el fondo esperaba a un adulto de treinta para arriba pero dada su complexión tendría una edad similar a la del ochrorio y al menos por fuera parecía humano. La frase del joven casi que confirmó su identidad como el médico de la mansión.

B-bu-buenas se-señor E-Enredo. Y-yo, nosotros… —se le trababa muchísimo la voz al recibirlo así de golpe. Su breve bloqueo mental gracias al cielo no se volvió incómodo por la aparición de un chico en la puerta que distrajo al médico, además de la presencia de un panda rojo que no paraba de perseguir las hojas hasta darse de bruces contra un muro invisible. Encontró las fuerzas para mirar a los ojos a Enredo de nuevo— H-He escuchado que ha salvado a nuestro amigo, Alec, muchas gracias por eso. N-nos contó que usted es médico y-y sentí que debía conocerle —entre sus agitadas manos alzó el libro de Dama Purgante sobre fundamentos básicos de la medicina—. ¿P-Puedo, podemos hablar con usted si no importa?

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Re: Clínica Luna Roja

16/03/22, 10:33 pm
Aun con los nervios y la emoción que le había pasado Adam, cuando le cogió la mano volvió a retomar toda su seguridad (o al menos el máximo que podía en ese momento) y lo miró con ternura.

Unos instantes antes de que Adam le soltara la mano, ya había escuchado unos pasos tras la puerta que anunciaban que iban a abrir enseguida. Al mirar hacia ella se encontró con un joven, probablemente terrestre por sus rasgos, algo mayor que ellos. Podía equivocarse, pero por el nerviosismo aumentado de su pareja y la descripción que les dio Alec estaba bastante seguro de que estaban ante Enredo. Su atención entonces fue cambiando a tres focos: al brujo por supuesto, a Adam por si necesitaba ayuda en algún momento y a una pequeña criatura rojiza que se había acercado a la puerta con la intención parecía de atrapar alguna de sus hojas, lo cual le sacó una breve sonrisilla. Se preguntó que clase de hechizo habría anclado en la puerta, porque el animal era incapaz de salir aunque lo intentara.

Habiendo cumplido el animal las órdenes de su dueño y Adam terminado de hablar a trompicones, intervino para intentar ayudarle con la presentación: -Buenos días. Mi nombre es Chromsa y él es Adam. Somos parte de los nuevos ciudadanos y, justo como ha dicho, nuestro amigo Alec nos contó de su ayuda. Disculpe si estamos un poco nerviosos, todavía no conocemos a muchos veteranos y no estamos acostumbrados todavía a todos los cambios.-

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Re: Clínica Luna Roja

17/03/22, 09:17 am
Enredo observó cuidadosamente a Adam cuando comenzó a hablar, el chico parecía bastante nervioso, tenía todos los indicadores físicos que el brujo conocía y seguro que alguno más que solo Irdil habría visto.

Cuando mencionaron a un amigo que al parecer había salvado Enredo frunció ligeramente el ceño, pensativo. Últimamente había tenido bastante trabajo pero no recordaba a ningún Alec, no fue hasta que el ochrorio los presentó a los dos y le dijo que eran novatos que a Enredo no se le encendió la bombilla.

-El tremor - dijo entonces,- un chico de dos metros, pelirrojo y con huesos metálicos - enumeró por si aún no conocían el nombre de la transformación de su amigo.- No sabía como se llamaba, se le olvidó presentarse - terminó diciendo con una sonrisa. Luego pasó la mirada al libro que sostenía Adam.- El libro de dama Purgante, ¿te interesa la medicina? - preguntó al chico antes de darse cuenta de que seguían en la puerta de entrada.

>>Disculpad, ¿dónde están mis modales? - comentó de forma retórica.- Pasad pasad, vamos a la cocina - les dejó pasar al hall y cerró la puerta tras ellos, el lugar estaba bien iluminado y de las dos puertas que había el brujo les señaló la de la derecha que daba a un pasillo. Los guió hasta la cocina, que era grande y estaba bien equipada, y les indicó que se sentaran a la mesa de comedor que había en medio de la habitación.- ¿Puedo ofreceros algo de beber? Tengo de todo: agua, zumo, té, café, chocolate...

Mientras el brujo hablaba Wyck aprovechó para escaparse de su cabeza bajando por su cuerpo y acercándose a donde estaban las hojas.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Re: Clínica Luna Roja

17/03/22, 07:07 pm
Su patético intento de presentación, desde su punto de vista, fue opacado y, por qué no, destruido por completo por la cortés intervención de Chromsa. Agachó los ojos maldiciendo su nerviosismo ante nuevas personas, ¿qué le llevaba a seguir actuando así? Ni el mismo Adam lo comprendía, creyendo haber soltado aunque sea un poco su actitud pero entendió que aun le queda un largo camino por delante.

Enredo definió a Alec tal y como era y el pegaso asintió bastantes veces y apretando los labios. Viendo que el médico le dirigió la palabra, Adam dejó de asentir y suspiró silenciosamente por la nariz.

He estado investigando un poco. Pienso que es… interesante —sacó una media sonrisa cálida de sus labios. Enredo insistió en dejarlos pasar—. Muchas gracias —parece que el brujo era más buena gente de lo que Adam pensaba, dato que calmó bastante sus miedos internos. El interior le pareció curioso, mirando con detalle todo lo que le rodeaba sin ser demasiado obvio con ello. Era la primera vez que visitaba el hogar de un ciudadano, al menos un hogar habitado al contrario que el palacete. La cocina no estaba para nada mal, siendo de un tamaño considerable. Adam se sentó junto a su pareja en la mesa que Enredo les indicó y éste les ofreció algo para beber. Tragó saliva cuando mencionó chocolate—. U-un vaso de agua si no es molestia—. Por desgracia, le pudo ser modesto con la petición.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Re: Clínica Luna Roja

17/03/22, 10:51 pm
Ante la descripción de su compañero, asintió y le confirmó: -Ese es, sí.- Al ochrorio no le extrañó que no se hubiera presentado, o al menos que no le hubiera dado tiempo por el shock que tuvo que ser la situación en la que se encontró con los ciudadanos. Después, les ofreció pasar y se lo agradeció igual que había hecho el ruso. De momento no había notado nada peligroso y, por lo poco que llevaban allí, Enredo no parecía que tuviera malas intenciones.

Chromsa hacía tiempo que no veía una casa en tan buen estado y desde luego notaba lo cuidada que estaba. -(Supongo que si me quedo en la ciudad llegaré a tener una también)- pensaba mientras se dirigía a la cocina como les habían indicado y teniendo cuidado de que las hojas no se alejaran demasiado. La sala era espaciosa y tenía varias máquinas que, si bien había visto en Serpentaria, no recordaba que existieran en su mundo. Se sentó junto a Adam y lo miró con una leve sonrisa, intentando transmitirle algo de calma. Le fastidiaba no poder hacer mucho más para ayudarle.

Ante la pregunta del brujo, lo miró para responder: -No le negaría un té, si no es molestia, claro.- Después no pudo evitar fijarse en la mascota del médico, que se estaba acercando con curiosidad a algunas de sus hojas que flotaban cerca del ochrorio. Siguiéndole el juego, movió un par de ellas cerca del animal, incluso plegó algunas para formar un pajarillo bastante sencillo.  -¿Te han llamado la atención, pequeñín?- le preguntó mientras observaba como reaccionaba a ellas. Igualmente, estaba atento por si intentaba atraparlas, pues las alejaría lo suficiente para que no llegara a cogerlas. No conocía a ningún animal parecido y temía que pudiera comérselas si las alcanzaba.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Re: Clínica Luna Roja

18/03/22, 10:16 am
El momento de duda de Adam cuando Enredo mencionó el chocolate no pasó desapercibido al brujo. Con lo nervioso que estaba el chico casi podía oír sus procesos mentales, con una ligera sonrisa se puso a preparar las cosas.

Dos tazas de té, una tetera, un vaso de agua y un vaso de chocolate caliente, por no hablar de un plato de pastas caseras. Usar magia para hacer aquello lo hacía todo sumamente fácil pero también ahorraba mucho tiempo. Levitó la bandeja y se acercó a la mesa. No se le pasó por alto Wyck que intentaba alcanzar la hojas marchitas para jugar con ellas, cuando la hoja empezó a doblarse sola el panda rojo dio un salto de sorpresa que sacó una sonrisa más grande al brujo.

Dejó delante de Adam el vaso de agua y la taza de chocolate, puso el plato de pastas en medio de todos, se sentó y sirvió el té en ambas tazas pasando una a Chromsa.

-Bien, ahora que hemos cumplido las normas de cortesía... - comentó echando azúcar en su taza,- el libro está bien para comenzar - expresó haciendo un gesto con la cabeza hacia el tomo,- por desgracia tiene algunas cosas algo atrasadas, cosa que es normal, no es un libro tan actual como otros.

>>Así pues, y teniendo en cuenta que me encantan las visitas, imagino que no habréis venido solo a saludar - dijo con una amplia sonrisa.- ¿Qué puedo hacer por vosotros?

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Re: Clínica Luna Roja

18/03/22, 01:04 pm
Mientras esperaba a que Enredo preparase lo que ellos pidieron, se giró a ver a la mascota de Enredo. El panda parecía entretenerse mucho con las hojas flotantes y Chromsa le siguió el juego. Adam alzó una ceja sorprendido por la habilidad con la que su pareja hacía papiroflexia con sus hojas. ¿Será difícil? ¿De qué forma las manipula, con su mente o tienen voluntad propia? Se aseguraría de recordar todas esas dudas para preguntarlas al fauno en un futuro.

Esa pequeña interacción le sacó una sonrisa. Su pareja estaba haciendo buenas migas y recordó que en el mercado habían tiendas donde vendían mascotas variopintas. Quizás sería buena idea tener un pequeño acompañante para los dos y el pegaso siempre quiso una mascota, deseo que en su casa nunca se cumplió dado que su madre presentaba demasiadas alergias a pelos de la gran mayoría de animales. Chromsa al menos tenía a Zuto.

Enredo llegó y, para gran sorpresa del pegaso, además del vaso de agua le ofreció un vaso de chocolate y pastas que tenían muy buena pinta.

N-no tuvo por qué molestarse, pero gracias —estaba sonriendo mucho por el gesto. Enredo aclaró que el libro estaba algo anticuado pero era un buen comienzo—. No tuve demasiado tiempo para verlos todos, siendo sincero fue el primero que vi en la biblioteca de la torre— admitió con algo de vergüenza, teniendo un tono medio burlesco hacia sí mismo. El médico finalmente hizo la pregunta que estuvo esperando y Adam tomó aire una vez más.

Cierto —asintió dándole la razón—. Siento no haberme presentado adecuadamente antes. Me llamo Adam y he venido aquí, a Rocavarancolia, para buscar algo nuevo que hacer con mi vida —sorbió un poco el chocolate—. Estuve… bastante perdido estos meses… no es que sea tan apañado como el resto de mis compañeros siendo honesto. Un amigo me dijo que no sería tan descabellado que una persona como yo se dedicase a la medicina y he venido para pedirle consejo a usted. ¿Cómo podría empezar? —preguntó con calma, estando algo más familiarizado con el ciudadano y por ende mucho menos nervioso que antes.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Re: Clínica Luna Roja

18/03/22, 04:09 pm
La reacción de la mascota le sacó una risilla de satisfacción y le alegró ver que aun con ello siguió jugueteando con ellas. En el momento en que Enredo volvía con las bebidas dejó descansar al animal y posó la hoja-pájaro en su hombro izquierdo. No es que fuera muy realista, pero estaba orgulloso de aquel trabajo. Era un buen comienzo después de tanta práctica.

Tomó la taza que le ofreció el brujo y dijo con una sonrisa: -Muchas gracias.- No sabía que variedad sería exactamente, pero entre el aroma del té y las pastas se le hizo la boca agua. Cosas de su mejora del olfato, supuso.

Dejó que Adam explicara los motivos de su visita y se alegró de que ya estuviera más tranquilo. Siguiendo la conversación con interés, aprovecho para coger un par de pastas y probar la bebida después de endulzarla un poco. No podía negar que varias de las comidas en el torreón también habían estado bien, pero aun así aquello lo superaba por algún motivo que no sabía precisar. El te parecía de una variedad que no había probado nunca y se notaba que las pastas se habían hecho con mimo y experiencia. Al dejar momentánemente la taza en la mesa tras un trago y tras terminar de hacer la pregunta el pegaso comentó satisfecho: -Uhmm... Está excelente.-

El motivo concreto del que quería hablar con el ciudadano podía esperar. No tenía prisa en preguntarle a Enredo sobre los brujos y además tenía curiosidad por los consejos que podía darle al ruso.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Re: Clínica Luna Roja

19/03/22, 02:16 pm
-No es molestia - respondió el brujo con una sonrisa amable.- Me alegro que te guste - replicó a Chromsa,- las pastas las he hecho yo mismo aunque el té es comprado.

No se le escapó el hecho de que la hoja con la que habían hecho origami estaba sobre el hombro del fauno... de hecho el dominio no se mostraba caótico en respuesta al nerviosismo de Adam. Enredo entrecerró los ojos ligeramente, si la idea que se le acababa de pasar por la cabeza era cierta significaba que Chromsa poseía una transformación dual, y si era así... ¿qué era el humano que se sentaba a su mesa?

-No te preocupes, es normal, llevas poco tiempo transformado - comentó el brujo restando importancia al hecho de que Adam no hubiera mirado bastantes libros. La sonrisa de Enredo era una mezcla de amabilidad y melancolía.- Creo que te infravaloras Adam, has pasado por la criba así que no creo que seas menos apañado que el resto de tus amigos - contestó antes de darle un sorbo al té, luego asintió.- Tranquilo, conozco muy bien la sensación de sentirse perdido, no hace tanto tiempo yo estaba como vosotros y creedme que no lo he olvidado.

>>Respecto a cómo comenzar... ya lo has hecho - su sonrisa se ensanchó ligeramente.- Diría que lo primero y lo más importante es tener la resolución de embarcarte en este camino. No has escogido un mal libro para comenzar y yo puedo decirte unos cuantos más para continuar. Muchos no están actualizados, de hecho en la mayoría de los que yo poseo he tenido que hacer anotaciones y correcciones - luego dudó un segundo antes de hacer la siguiente pregunta.- ¿Te importa si te pregunto por tu caudal mágico? La magia curativa es complicada y exige mucha cantidad a veces.

Mientras tanto Wyck decepcionado porque se hubiera acabado la diversión pero viendo que su dueño había puesto un plato de comida sobre la mesa se acercó a Chromsa, se puso a dos patas, apoyó las otras dos contra su pierna y le lanzó una mirada de ojos tiernos que era la que usaba cuando quería conseguir algo de alguien.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Re: Clínica Luna Roja

20/03/22, 05:29 pm
En el momento en que Enredo habló de nuevo Adam, mientras lo escuchaba, no podía ver a los ojos en ocasiones al médico por lo halagado que se sentía. Se estaba infravalorando, esas fueron sus palabras, no le faltaba razón. Su grupo, su familia, todos fueron importantes. El ruso no hizo sino encerrarse en una burbuja de autocompasión que no hizo sino reforzarse en el ultimo incidente con Setenta y Siete. Aunque huyese aportó algo llevando consigo a Kahlo. Ayudó mucho a su pareja con el huerto. Ayudó a Kolja con los entrenamientos. Enseño a Luci y a Kradko algunos tempos con el tambor. Quizás fue demasiado duro consigo mismo, asintiendo ante las palabras de Enredo.

Y Enredo, entre las recomendaciones que le hizo, manifestó su curiosidad por la magia del pegaso. Esperaba esa pregunta, pues como todo en Rocavarancolia para ejercer una profesión tan complicada como la medicina la magia ayuda.

No sabría decir con exactitud pero desde que salió la Luna Roja note que tengo una habilidad mayor que antes pero creo que soy la media en cuanto a caudal mágico —desde que se transformó notó un incremento notable en su poder y no supo si iba ligado a ser un pegaso—. No probé demasiados hechizos pero soy capaz de hacer barreras y levitar cosas pesadas que antes ni de broma podía. Hace poco logré hacer un par de veces uno con el cual pude hacer aparecer una llama azulada que se puede ver detrás de paredes. Bueno, Chromsa aprendió uno con el que invocas rachas de viento que no me llegó a salir, al menos por lo pronto.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Re: Clínica Luna Roja

22/03/22, 06:13 pm
-Ya veo. Tiene buena mano en la cocina desde luego.-  dijo tras el comentario de Enredo sobre las pastas.

El ochrorio estaba totalmente de acuerdo con palabras del brujo. Ya en varias ocasiones en las que había visto a Adam decaído por ese tema le había dejado claro que aportaba al grupo tanto como el resto. De hecho no era al único, pues hacía poco ocurrió con Alec cuando tuvo el incidente que les llevó a estar en la clínica ahora. Sobre Enredo... no conocían casi nada de él, pero teniendo en cuenta todo lo de meses atrás se podía hacer una idea. Por lo que decía además, parecía que llevaba tanto en la ciudad. ¿Habría llegado el año pasado como Erknest o llevaría más aún?

Mientras pensaba en ello notó algo en su pierna y al girarse se encontró con el animalito de nuevo, solo que esta vez su expresión hizo que se enterneciera más que cuando estaba jugueteando con las hojas. Por supuesto no tardó en captar las intenciones al ver que le miraba tanto a él como a las miguitas que se le habían quedado de las pastas en la mano. -(Vale pequeñín, tú ganas. Espero que tu dueño no tenga nada en contra)- pensó mientras cogía dos pastas más. Una se la comió él, mientras que la otra se la acercó al panda rojo.

A pesar de ello, había seguido escuchando la conversación. Era una buena noticia si le podía recomendar más libros para seguir formándose, pero lo del caudal mágico le preocupaba y esperaba que no fuera un problema demasiado grave. Después de todo el esfuerzo que estaba haciendo su pareja y que no pudiera seguir porque su transformación no contase con la suficiente magia sería injusto. Decidió intervenir completando la información que había dado Adam: -Cierto. Si no recuerdo mal se llamaba llama índigo.- cruzó los brazos y continuó: -Puede ser que todavía no tienes todo el poder mágico que vayas a tener, igual que hace unos meses. Aunque estudiando algunos hechizos por mi cuenta he visto que hay hechizos restringidos a cierto poder mágico, ¿podría deberse a que no tenemos el mismo?- La pregunta, aunque dirigida a los dos, buscaba la confirmación del veterano ya que Chromsa lo estaba mirando para saber su opinión.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Re: Clínica Luna Roja

22/03/22, 10:02 pm
Enredo atendió a la explicación de ambos pensativo, mientras daba vueltas a su taza de té. Aquello no era una buena señal, si el chico estaba en el nivel que el brujo sospechaba iba a tener que depender mucho de la alquimia y de la medicina tradicional.

Wyck hizo un ruido de satisfacción y cogió la pasta con sus patas delanteras. A Enredo no se le había escapado la interacción.

-Acabas de ganarte un amigo para todo el tiempo que estés aquí, Chromsa - le dirigió una sonrisa cómplice al ochrorio.- Cuando le pedí al genemago que creara un animal no imaginé que me daría uno con cero sentido de la autoconservación. Wyck se iría con cualquiera que le ofreciese comida el muy glotón - pese a sus palabras los novatos podrían notar el cariño en la voz del brujo.

>>Respecto a tu pregunta... es más complicada de lo que crees - comentó llevándose la taza a los labios y dando un sorbo.- Hay muchas teorías al respecto pero en este caso no, vuestra capacidad mágica no se alterará a lo largo de vuestra vida. Imaginaos una cebolla, siendo el centro de la misma el centro de la magia, las transformaciones que más acceso tienen a la misma, no en cantidad si no en pureza, cada transformación está en una capa distinta de la cebolla, algunos más cerca del centro, otros más lejos. Los hechizos podríamos dividirlos en esas mismas capas siendo la gran mayoría inaccesibles para las transformaciones que están en capas anteriores, con mucho esfuerzo y práctica podemos rascar algunos hechizos de la siguiente capa pero sin llegar a ella en realidad. Existen excepciones a la regla, hay transformaciones que por su naturaleza están en capas mágicas concretas pero para determinados tipos de magia tienen una conexión directa con el centro - trató de explicarse pasando la mirada de uno a otro tranquilamente.- Es confuso lo sé, pero no sabría explicároslo mejor sin una demostración práctica.

Enredo dudó de si hacer la siguiente pregunta, no quería incomodar a Adam ya que el chico parecía majo y no quería que saliese de allí con una falsa impresión, pero si quería ayudarlo todo lo posible necesitaba información.

-Sé que es una información delicada, y lo entenderé perfectamente si no quieres decírmelo, pero ¿podrías decirme tu transformación? - preguntó finalmente pero alzó una mano para que el chico no le interrumpiese hasta que hubiera acabado de hablar.- Ten en cuenta que soy médico, no divulgo información clasificada y me debo al secreto profesional. Es decir, no voy por ahí divulgando información de ninguna persona que entra en mi casa, no porque me pueda quedar sin trabajo, es cuestión de moral - aclaró a los chicos,- y me gustaría ofrecerte toda la ayuda que pueda para que desarrolles tu potencial de forma adecuada, pero para eso necesito esa información.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Re: Clínica Luna Roja

22/03/22, 11:05 pm
Parece que el panda rojo de verdad tuvo una buena afinidad con su pareja. El propio Enredo mencionó que fue creado por un genemago. A Adam se le pasó por la cabeza que sería tipo probeta su creación, involucrando magia. La vida artificial, tan codiciada por el ser humano, la tienen aquí y el pegaso si no fuese porque estaban hablando de otros asuntos le hubiese tirado más de la lengua al médico acerca de su mascota.

Chromsa teorizó a Enredo que cree que en ellos puede haber crecimiento mágico pero el brujo se encargó de desmentir aquella teoría del fauno. Parece ser que va según lo que te haya tocado ser y Adam lo asumió. Es como todo en la vida, simplemente hay terrenos inabarcables para lo que son el promedio y su caso no era la excepción. Igualmente estaba contento con lo que tiene, al menos puede hacer magia a diferencia de otros compañeros suyos más desafortunados que lo compensaron con habilidades poderosas y únicas.

Asintió a la explicación de Enredo, diciendo algunos ‘’ y ‘cierto’  entre medias. Alzó las cejas cuando el médico le hizo la inevitable pregunta. Era normal que estuviese curioso por lo que el ruso era, por fuera parecía normal al fin y al cabo y además el propio Adam se molestó a dejarlas bien escondidas bajo sus mangas y zapatos. Iba a hablar cuando Enredo dio su palabra de no divulgar nada por ahí y eso lo tranquilizó, parece que las transformaciones en lista negra son más numerosas de lo que creía vista la reacción del médico.

Es comprensible que me lo preguntes. Y… agradezco mucho su silencio —tras un par de miradas a su alrededor y visto que no había nadie sospechoso que pudiese ver en las ventanas o pasillo se dispuso a levantarse. Antes de incorporarse rodeó la mano de su pareja y apretarla con cariño para que supiese que no iba a hacer nada raro. La cocina era espaciosa y ese fue un lujo para Adam al colocarse en medio del espacio—. M-mejor me coloco aquí por si tengo algún… accidente al hablar de ello. Cuando salió la luna, en un abrir y cerrar de ojos me transformé en un pegaso —y ese fue el desencadenante para que cambiase su cuerpo por el del equino alado, ocupando la cocina con cuidado de no tirar nada. Miró a Enredo con sus ojos claros—. «Por eso me aparté. En el momento en que empiece a pensar en pegasos o caballos cambio de cuerpo con mi otro yo» —movió un poco una de sus alas plegadas sin llegar a extenderla. Llevando su mirada al suelo visualizó en su cabeza su propio cuerpo y para sorpresa del propio Adam ni siquiera tuvo que pensar a lo loco en humanos para regresar a como estaba antes—. Vaya jeje, me ha salido más rápido que antes —con alegría miró a Chromsa, sabiendo que hizo progresos con el tema del cambio aunque todavía fuese algo involuntario. Se remangó los antebrazos para mostrar sus plumas—. Aparte del otro cuerpo me han salido plumas aquí y en mis tobillos. Sé que en mi otra forma si toco a alguien tiene un efecto como si les diese felicidad a la fuerza pero con mi cuerpo humano parece que no tengo nada especial, quitando este plumaje —ahí mismo se preguntó en su cabeza por qué diantres le han salido plumas, que él sepa no tienen pinta de tener ningún propósito.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Re: Clínica Luna Roja

25/03/22, 10:36 am
Parecía que al animalito no le iba a caer una riña por la pasta y, casi por el contrario, su dueño bromeó al respecto. Sus palabras sacaron al ochrorio una sonrisa y una risilla y dijo: -Ya veo, ja, ja, ja. En mi casa teníamos un tritón de carga que cuando era pequeño le pasaba igual, aunque ahora es mucho más calmado.- No había pasado por alto aquello del genemago, fuera lo que fuese alguien con esa especialización. Igualmente, por lo que entendía, Wyck podía ser de una especie inexistente o algo así. Tal vez Enredo podría sacarle de dudas luego.

Sobre su pregunta, el brujo pasó a explicarles sobre las capacidades mágicas para responderle. Aunque sonaba un poco lioso, Chromsa puso toda su atención en la metáfora y consiguió entenderlo bastante bien. Asintió de vez en cuando durante la explicación para indicar que la estaba siguiendo y al final comentó: -Creo que lo he comprendido, sí. Aunque se me hace curioso que hace unos meses algunos podían hacer bastante magia y ahora no puedan lanzar ni un hechizo y al contrario.-

La pregunta hacia Adam lo puso en tensión y miró al ruso preocupado, aunque tanto la promesa del brujo como la reacción del pegaso hicieron que se calmara de nuevo un poco. Ciertamente Enredo no parecía que fuera a ponerlos en peligro y si Adam confiaba en él no había ningún problema. El cariñoso apretón de mano hizo que confiara en que no pasaría nada y el ochrorio le ofreció a su pareja una pequeña sonrisa mientras asentía levemente para transmitirle todo su apoyo. Contempló como se transformó en su forma equina y poco después volvió a su forma humana. -Pues sí, parece que ya le vas pillando el truco.- le respondió. Puede que todavía no lo controlara del todo, pero Adam estaba haciendo muchos avances en cuanto a las capacidades de su otra forma. Después de su demostración, Chromsa le amplió la explicación a Enredo: -Según hemos leído los pegasos son buscados por ese efecto de la piel y sus plumas, así que Adam está intentando ocultar todo lo que puede sus cambios. Después de todo lo que hemos pasado sería horrible que siguiéramos en peligro aun siendo ciudadanos.-
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Re: Clínica Luna Roja

25/03/22, 09:14 pm
Enredo asistió a las miradas del humano hacia las ventanas y el resto de salidas de la habitación, entendía que hubiera gente que escondiese su transformación pero aquel nivel de paranoia... En efecto, una transformación de riesgo. El brujo le devolvió la mirada al pegaso sin inmutarse y no se sobresaltó cuando oyó su voz en la cabeza. Cuando Adam y Chromsa empezaron a explicarle las cosas Enredo sonrió mucho, de hecho empezó a darle un ataque de risa.

-Ay perdón perdón - dijo cuando se calmó un poco,- es que no os hacéis una idea de lo irónico que es esto. Conozco lo que es un pegaso, conozco muchas transformaciones por mi trabajo ya que necesito estudiar la fisionomía de cada una, igual que sé que tú eres un fauno cabra mezclado con brujo - comentó señalando con la cabeza las hojas,- pero que de todas las transformaciones seas un pegaso... oh dios mío.

Se levantó y buscó un bloc de notas que tenía por la cocina junto a un boli. Volvió a sentarse, levitó ambas cosas diciendo solo las palabras sin gestos y bebió otro sorbo del té mientras el bolígrafo comenzaba a dibujar.

-Bien, recordáis mi metáfora de la cebolla ¿no? - en el bloc se había dibujado la cebolla con las distintas capas, fuera de ella y junto al borde escribió "sin magia".- Aquí estaría vuestro amigo Alec, gente que no tiene magia pero con su transformación tienen ciertas habilidades para suplirlo - al borde de la cebolla "cribados".- Estos seríais vosotros cuando estabais en la criba, algunos tendríais magia, otros no, cosa que puede cambiar cuando sale la Luna, los que no tenían puede que por su naturaleza la ganen y otros que la tenían la pierdan - dentro de la cebolla pero en la última capa "moderados".- Aquí estarías tú Adam, tienes magia, pero tu conexión con ella es más débil, hay mucha gente en este rango - hizo un gesto para que no se desanimase todavía. En la siguiente capa se escribió "medio".- Aquí hay muchos otros, la gran mayoría son transformaciones que tienen que cumplir precios inmorales para poder ganar magia, como ángeles negros o trasgos - tomó otro sorbo y luego rellenó su taza ofreciendo a Chromsa por si quería más. En la siguiente capa se escribió "destacable".- Aquí estamos Chromsa y yo, los brujos somos de las transformaciones con más acceso a la magia pero a cambio de no tener esa conexión completa tenemos un acceso a otra cosa, el dominio. Poder controlar un aspecto de la realidad a nuestro antojo. Sin embargo si la naturaleza de Chromsa no fuese dual podría estar en este grupo como brujo o en el de moderados como fauno - le dirigió una sonrisa al ochrorio. En el centro de la cebolla se escribió "avanzados".- Y finalmente las transformaciones que más acceso a la magia tienen, gente como los magos puros - dejó de revolver el té y miró a los chicos.

>>Ahora llega lo gracioso e irónico - comentó esbozando una sonrisa.- De las muchas transformaciones existentes los pegaso tienen una conexión directa con la magia que se salta todas las categorías y que es exclusiva para la magia curativa - depositó el bloc en la mesa.- Es decir Adam, para el resto de la magia tienes un nivel moderado, para la magia de curación tienes una afinidad que llega al nivel avanzado. Comprenderéis ahora por qué decía que era irónico - su sonrisa amable se ensanchó.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Clínica Luna Roja - Página 9 Empty Re: Clínica Luna Roja

26/03/22, 12:42 pm
En el momento en que Chromsa pasó a explicar un poco por encima el riesgo que supone vivir como un pegaso en la ciudad, Enredo pasó a reírse mucho. Adam no comprendía el por qué de la risa, prefiriendo esperar a que el médico se explicase. Parecía ser que Enredo estaba bastante sorprendido con el hecho de que Adam fuese un pegaso. ¿Tan raro era?

De hecho, Enredo se molestó en dar una completa explicación sobre lo que eran los estratos mágicos. Tal y como era previo a la luna existe un talento de nacimiento, una capacidad con la que vienes de base. Por supuesto Adam no tenía un talento demasiado bueno, por no decir nulo. Eso cambió con el tiempo, teniendo la capacidad de hacer hechizos. Sin embargo Enredo le dijo que tiene sus límites como pegaso. No es raro como dijo el médico pero le asustaba no ser lo suficientemente bueno con la magia, sobre todo la curativa.

Pero Enredo le confesó un atributo especial de los pegasos. Adam no pudo evitar abrir sus ojos como platos al saber que los pegasos son especialmente talentosos para la magia curativa. Eso le abría aun más puertas.

¡¿C-Cómo?! —se le escapó la exclamación, totalmente sorprendido e infinitamente alegre—. ¿E-Eso quiere decir que puedo ser bueno con la magia en ese aspecto? ¡Qué buenas noticias! ¡Ahora estoy más motivado que nunca a aprender más del oficio! —admitió con la sonrisa más grande que nunca tuvo su rostro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.