Conectarse
Últimos temas
Ofiuco AquaeAyer a las 08:55 pmGiniroryuLa luz rojaAyer a las 05:47 pmAesIdrisAyer a las 01:12 amRedSede de los Taumaturgos06/12/21, 11:03 pmRedPijama party con Ka06/12/21, 10:18 pmMuffie
Estadísticas
Tenemos 198 miembros registradosEl último usuario registrado es danhNuestros miembros han publicado un total de 47542 mensajesen 931 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Fumadero Abandonado

+11
IsmalKreek_24
Harek
Jack
PePo
Seth
Reifon
Alicia
Nihil
Giniroryu
Yber
Rocavarancolia Rol
15 participantes
Ir abajo

Fumadero Abandonado - Página 7 Empty Fumadero Abandonado

29/10/15, 11:49 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio viejo de aspecto descuidado, cuyas paredes están recubiertas de musgo. Otrora una torre de hechicería, el edificio quedó abandonado y fue convertido en un fumadero de picadura de Morfeo. Alguien con poco sentido del gusto techó las almenas con un tejado metálico de doble vertiente que se ha oxidado con el tiempo. Varias creaciones demiúrgicas habitan el fumadero y continuan sin descanso la siembra y procesado de picadura de Morfeo, desconocedoras de que el negocio cerró hace tiempo.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Fumadero Abandonado - Página 7 Empty Re: Fumadero Abandonado

20/10/21, 08:35 pm
Qwara apenas era consciente de las miradas que su amiga no dejaba de echarle a sus cuernos, pues la influencia de la picadura de Morfeo embotaba sus sentidos y la acunaba poco a poco hacia la inconsciencia. La voz de Ulmara, sin embargo, sí que se abrió paso a través de la bruma de su mente y la ifrit volvió momentáneamente al mundo terrenal.
Te lo agradezco —aceptó su ofrecimiento, asintiendo con suavidad mientras recogía sus piernas y se abrazaba las rodillas—. Ahora solo tenemos que averiguar dónde hay un espejo de esos. —señaló cerrando los ojos.

El parecido que le había encontrado la tempestomante no le sentó ni bien ni mal, pues estaba demasiado aturdida para darle importancia, pero el piropo si que le hizo sonreír débilmente. El cosquilleo que la luz de la Luna Roja había provocado bajo su piel al aparecer en el cielo seguía ahí, pero ni siquiera ese entusiasmo electrizante consiguió anular los efectos de la droga que ardía entre las astillas de la hoguera.
Buenas noches… —susurró en un tono apenas audible, acomodándose contra su amiga mientras su respiración se volvía más profunda y sosegada.

El sonido rítmico de la lluvia y el crepitar del fuego fueron el último empujón que Qwara necesito para caer dormida, pues ahora que la humana era inmune a los caprichos del frío este no pudo impedir que su consciencia terminara de apagarse.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Fumadero Abandonado - Página 7 Empty Re: Fumadero Abandonado

23/10/21, 03:41 pm
Los párpados pesaban mucho de repente y Ulmara se descubrió a sí misma dando una cabezada hacia Qwara. La frenó a tiempo, volvió a bostezar y casi pudo sentir como todo el torrente de magia se aletargaba con ella.

Bueno, seguro que encontramos uno… —fue todo lo que consiguió articular antes de una segunda cabezada. Aunque la tormenta seguía despierta ahí arriba, rugiendo y cubriéndolo todo con su manto, el repiqueteo de sus gotas sirvió de arrullo para una tempestomante drogada. Sus pensamientos fueron cada vez más inconexos y pasaron a un segundo plano—. Buenas noches… —dijo, finalmente, con la boca pastosa, tumbándose cerca de la ifrit, para arroparse inconscientemente con su calor, además del de la hoguera.

Ulmara se rindió a la picadura de Morfeo y dejó aparcada la euforia lunar para la mañana siguiente. Ahora tocaba dormir.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Fumadero Abandonado - Página 7 Empty Re: Fumadero Abandonado

24/10/21, 03:11 am
A la mañana siguiente, cuando el sol aún estaba empezando a despuntar, Qwara se despertó sobresaltada y trató de incorporarse demasiado deprisa. En su afán por ponerse de pie la humana se enredó con los pies de su amiga y estuvo a punto de irse de cara al suelo, pero afortunadamente para ella sus nuevas cualidades físicas evitaron un desastre matutino.
¡Lo siento! —exclamó en voz baja con los ojos muy abiertos, no sabiendo si con su torpeza había despertado a Ulmara o si la cercana seguía durmiendo a pierna suelta. Aunque ella no era consciente sus iris brillaban ahora con una intensidad muy similar a la de su pelo y destacaban como dos faros en la penumbra de la azotea.

Llevándose una mano a la cabeza la ifrit le echó un vistazo a la habitación donde habían pasado la noche, esforzándose por recordar en qué momento se había quedado dormida y preguntándose por qué tenía la sensación de que un abejorro estaba hurgando en su materia cerebral.
Joder… —susurró para sí, apoyándose contra la pared mientras terminaba de ubicarse.

Qwara habría matado por beberse un vaso de agua bien fría y echarse otro por la cara, pero no había baño a la vista y los charcos que salpicaban el suelo no resultaban nada apetecibles.
Oye, en Sendar quizás nos echen de menos. —le comentó a la tempestomante con voz pastosa, estirándose para alcanzar su ropa (ya seca) y ofreciéndosela con una sonrisa de circunstancias.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Fumadero Abandonado - Página 7 Empty Re: Fumadero Abandonado

25/10/21, 07:19 pm
Ulmara había soñado con tormentas y huracanes, pero no hubo susto hasta que sintió algo tocándole las piernas. En ese instante despertó de golpe, confundida y con un sentimiento de pesadez a consecuencia del vapeo involuntario de anoche.

¿Lo qué? —logró decir en respuesta a las disculpas de Qwara, antes de entender lo que ocurría. Parpadeó varias veces y fijó la vista en su amiga justo a tiempo para dar otro respingo—. ¡Huevos! ¡Tus ojos! Ay, dioses… —la información de la noche de ayer la golpeó como un martillo al observar de nuevo los cuernos de Qwara y su pelo candente. La ifrit lucía aún más impresionante si cabía.

Se incorporó con torpeza y se quedó un rato tumbada, arropándose un poco con la camisa que le había prestado la sudafricana para cubrirse del frío que la invadía.  De forma lenta, se mesó las plumas de la cabeza y se apretó la frente, no sabía si para comprobar su temperatura corporal o para aliviar el malestar que sentía latente. La boca le sabía a rayos y, aún así, comprobó que tenía mal aliento exhalando en sus manos y llevándoselas rápidamente a la nariz.

UGH… Dioses —se quejó de nuevo, justo antes de que Qwara le recordara que no habían vuelto a Sendar. Se preocupó enseguida por el estado de sus compañeros y aceptó la ropa con un asentimiento de cabeza—. Llevas razón —dijo mientras se vestía con una ropa seca, para su sorpresa, y sucia, tal y como esperaba—. Por cierto, Chica Lava —siguió, con una sonrisa divertida—. ¿Qué pasó anoche? No tengo recuerdo de que... ¿nos apropiáramos? —no sabía qué palabra usar, porque no sabía si la droga que crecía allí era de nadie— de las plantas...

Tardó varios segundos en encontrar la pata correcta del pantalón y trastabilló sin caerse de milagro antes de poder decir que estaba vestida. La realidad era que su aspecto daba pena, su namitka se había echado a perder y había demasiados agujeros en la ropa, fruto de diversas caídas, derrumbes y lluvias de cristales. Y aún así, a pesar de todo, el bocado de tormenta que se tragó anoche seguía con ella y la hacía sentir radiante, incluso en ese estado resacoso. A su alrededor se formaba una pequeña brisa que mecía levemente su ropa y sus plumas y, aunque aún no lo sabía, tal vez diera calambre al tacto.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Fumadero Abandonado - Página 7 Empty Re: Fumadero Abandonado

26/10/21, 04:17 am
Qwara se asustó cuando la cercana dio un respingo al mirarle a la cara, preocupada de que su aspecto hubiera cambiado aún más mientras dormía. En un movimiento apresurado se arrodilló junto a uno de los charcos que se habían formado en la azotea y se inclinó para observar sus ojos, temerosa de que su reflejo le devolviera la mirada con dos huevos cocidos a lo niña del exorcista. Afortunadamente no era el caso, pues Ulmara solo había empleado una de las expresiones de su mundo al fijarse en sus nuevos iris, y aunque su nueva apariencia le resultaba algo extraña suspiró un tanto aliviada al no ser nada tan terrible como lo que había imaginado.
Genial, cada vez me parezco más a una bombilla… —murmuró para sí, poniéndose de pie mientras su amiga empezaba a vestirse.

Cuando la bruja se dirigió a ella por aquel mote la sudafricana se giró a mirarla alzando una ceja, dudando que la alaí entendiera la referencia que acababa de hacer.
¿Chica Lava? —rió con suavidad, notando inevitablemente las similitudes con el personaje. La pregunta era seria, sin embargo, y la risa se detuvo—. La verdad es que no tengo ni idea, quizás se mezclara alguna hoja seca con la yesca que utilicé para encender la hoguera —especuló, rascándose la nuca con expresión culpable. Había sido torpe—. De verdad que lo siento, no era mi intención colocarnos y pasar la noche al raso…

Ambas tenían un aspecto lamentable, pues la mugre y los agujeros en la ropa después de atravesar una lluvia de cristales eran muy significativos, pero aún con toda la suciedad la tempestomante estaba radiante mientras terminaba de ponerse los pantalones. Era posible que tuviera algo que ver con el hecho de que se había comido un trozo de la tormenta, pero el caso es que parecía mucho más viva que antes de que saliera la Luna Roja y no le sentaba nada mal.
Será mejor que nos larguemos de aquí antes de que aparezca alguien —sugirió en cuanto Ulmara terminó, dirigiendo sus pasos hacia la puerta con decisión—. Si nos damos prisa quizá regresemos antes de que los otros se hayan levantado a desayunar y así no llegarán a echarnos de menos. —añadió sin demasiado convencimiento, bastante segura de que les esperaba un buen rapapolvo a la vuelta.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Fumadero Abandonado - Página 7 Empty Re: Fumadero Abandonado

26/10/21, 11:31 pm
A Ulmara se le escapó una risilla al escuchar el comentario de Qwara sobre sí misma. Había oído hablar de bombillas ya, estaba segura de que le habían explicado lo que eran, y aunque no lo recordaba en ese instante, la risa llegó primero. Evidentemente no le preguntó después para no quedar mal.

O dama Lava, lo que prefieras —se rio. No entendía por qué tantas rocavarancolesas adoptaban el dama, aunque después de haber leído varios nombres con ese prefijo sentía que adquiría una musicalidad nueva—. No lo sientas, dicho en voz alta suena a que tenemos una buena anécdota. Y yo me lo pasé genial, la verdad… —añadió mientras se estiraba. En ese instante no lo supo, pero se ruborizó un poco, como si una parte inconsciente de ella se avergonzara de su comportamiento anoche.

Ya lista, asintió a la sugerencia de Qwara y sintió que el cerebro le hacía cosas raras bajo el cráneo, pero su humor solo mejoraba por momentos. Era extraño, pero parecía que toda Rocavarancolia fuera suya. De hecho…

Les podemos llevar un regalo a modo de disculpa —dijo a la vez que descendían por las plantas del fumadero, apropiándose por el camino de una maceta pequeña con picadura de Morfeo—. Por cierto, ¡última apuesta! Yo digo que a Fleur le ha salido cola y a Pefka garras… ¿O pelaje? ¿Crees que alguno tendrá alas? —preguntó con algo de envidia. Para lo mal que le funcionaba aún, a la bruja se le había soltado la lengua.

Y con esas, la ifrit y la tempestomante salieron del Fumadero con la intención de llegar a Sendar.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.