Conectarse
Últimos temas
Las PolillasHoy a las 10:03 amLeonartTorreón MacielHoy a las 09:47 amLeonartPrimer sueño de José AntonioHoy a las 01:14 amYberSarah y el miedoHoy a las 12:23 amCuervoConejitos Ayer a las 08:17 pmYber
Estadísticas
Tenemos 192 miembros registradosEl último usuario registrado es OogunfisuaNuestros miembros han publicado un total de 44603 mensajesen 856 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Torreón Maciel - Página 5 Empty Torreón Maciel

el 31/10/15, 02:16 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Torreón de cuatro plantas de piedra azulada, cuya fachada está adornada en la parte superior por varias estatuas similares a gárgolas pero que representan estirges. Se accede por un puende levadizo y un portón. El corredor de la entrada termina en una reja llena de púas. El patio, con el suelo de piedra, está rodeado de un muro coronado con cristales, y en el centro de éste hay una reproducción a escala de una ballena voladora, hecha con las vértebras de aquella que cayó sobre el torreón durante el transcurso de una cosecha. El esqueleto de la ballena flota en el aire sostenido por magia, aunque bajo ella hay un pedestal sobre el que se encuentra un reloj de sol. En la cara de la fachada que da al patio, a media altura, se encuentra el reloj de Luna que antiguamente estaba en Margalar.

Ver mensajes archivados:

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

el 29/09/20, 09:50 pm
La enderth miró a su alrededor pero no vio grandes diferencias con su propio torreón, así que se centró en los otros cosechados que se estaban presentando. Sus compañeros ya habían comentado que aquellos que se habían encontrado en la zona de pozos les habían hablado de una persona de tamaño muy pequeño, pero verla en vivo era otra cosa. Resultaba sorprendente que existiese una especie tan diminuta y se preguntaba si es que su planeta sería igual de pequeño. Se sobresaltó ligeramente ante la presencia de otro reptil de gran tamaño, pero le bastó un segundo vistazo más atento para darse cuenta de que no se parecía en nada a Setenta y siete. El tal Sere se trataba de otra criatura bastante pequeña, aunque en esta ocasión se parecía mucho a un humano completamente calvo.

Claro que para ella eran casi tan llamativos el resto, a excepción quizás del chico de piel gris porque había visto varios como él el primer día. A la chica a la que le faltaba un brazo se le movía el cabello de forma extraña a veces y la que era más similar a una varmana que el resto… ¿Tenía un brazo de metal?

Lethe —se presentó cuando encontró el momento para hacerlo.
A juzgar por las miradas curiosas que estaban recibiendo ella y Kradko no tenía esperanzas de que hubiese ningún otro clinger y mucho menos otro enderth ni en aquel grupo ni en el tercero del que les habían hablado a sus compañeros.

Una vez a salvo dentro del torreón la enderth se acercó al habitante del mismo que tuviera más cerca y le tendió el libro de mapas.
Gracias, nuestros mapas parece que son prácticamente iguales. Dentro están nuestros apuntes sobre los hechizos que hemos traducido —les informó.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

el 30/09/20, 04:37 pm
Ante las muchas miradas curiosas, Jara se esconde dentro del bolsillo y asoma únicamente los ojillos compuestos y los tallos de su cabeza. No le gustaba ocupar el foco, aunque entendía porque la miraban a ella por el mismo motivo que ella no dejaba de mirar a Lethe o a Kradko. Reira sonrió al verla tan agazapada y el resto simplemente saludó de vuelta conforme se fueron presentando todos.

—Me alegro de que no os hayáis topado con nada —les dijo el propio Nori.

—Vamos dentro —pidió Sere.

El mono del queso, que le llegaba a la altura de la cintura a la ulterana, fue el primero en encaminarse al interior del torreón en un gesto servicial, remanente de su pasado como esclavo de barco. Los condujo a todos hasta la zona común de la planta baja, junto a la cocina, y fue corriendo a por sillas que eran casi tan grandes como él. Dren, el asreniano, chistó y lo siguió para echarle una mano.

—No te excedas, Sere, acuérdate de que no trabajas para nosotros.

El mono del queso se destensó y en su cara se reflejó un cansancio que venía de lejos.

—Perdón, perdón —respondió al asreniano en voz baja, con culpa.

—¡No te perdonamos! —escucharon gritar a Keskit desde la otra punta de la estancia, con actitud desenfadada. Con su única mano ayudó a mover las sillas, luego bajó la voz y se puso algo más seria para añadir—: En su mundo, los que son como Sere son tratados como esclavos o mascotas. A veces se le olvida que aquí ya no hay cabrones.

—No desde que se fue Setenta y siete —apuntó Nori.

Sin embargo, Sere captó el mensaje a medias y, mientras el resto se sentaba, fue a la cocina a por un plato colmado de galletas. Fue pasando el plato uno a uno a todos los silentinos con la esperanza de que las probaran. En cuanto acabase, se sentaría en el último sitio libre y dejaría el plato sobre la mesa.

—Las ha hecho él por gusto. Y están muy buenas —apuntó Reira antes de extender la mano hacia el libro de mapas—. Gracias, Lethe.

La irrense se dio un golpecito en el bolsillo, con delicadeza, para obligar a Jara a asomarse de nuevo. La repobladora utilizó un conjuro antes de asomarse y levitó un puñado de folios con copias de todo lo que sabían.

—Aquí tenéis todos nuestros hechizos y también los que compartieron con nosotros los sendarios, cosechados de otro torreón —dijo con su vocecilla aguda—. Os hemos apuntado cómo llegar a ellos también, son muy buenas personas…

Jara seguía un poco cortada ante tanta gente, pero logró permanecer de cintura para arriba fuera del bolsillo, con sus cuatro brazos asomados y observando con curiosidad a todos sus invitados.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

el 03/10/20, 06:14 pm
Kahlo quería coger a Jara como quien coge a un animalillo, y encima no podía dejar de mirarla como miraba a su osogrifo. A sus ojos era demasiado entrañable, y que le evocase tanto a los duendecillos de su mundo le traía de vuelta las fantasías más tiernas de su infancia. Pero era un ser vivo inteligente, y tampoco olvidaba lo que sus compañeros le contaron ayer; que esa plantita era quien mejor manejaba la magia del grupo. Cuando se escondió en el bolsillo la varmana salió de la burbuja para observar al resto, ocultando su sorpresa para no parecer maleducada por el aspecto de Dren.

Entró, más pegada a sus compañeros que a los macieleros por confianza, tomando asiento tan pronto tuvo una silla disponible. Bien pensado quizás debería haber echado una mano, pero sus tiempos de niña acomodada aún tiraban para atrás en situaciones sociales como esa. Enterarse del pasado esclavo de Sere le hizo sentir un poquito más culpable, y pensar en este como mascota -como había hecho ella con Jara- hizo que sus mejillas se colorearan suavemente por la vergüenza.
Oh... —fue lo único que pudo añadir mientras cogía una galleta. Se acordó de sonreír segundos después—. Gracias Sere.

Pensó en lo mucho que le habría gustado a Luci tan pronto la probó. Era una lástima que no todos estuvieran allí, pero si sobraban a lo mejor podían llevarles galletas. Antes de que pudiera alabar las dotes culinarias del chef Jara hizo volar hacia ellos los apuntes de sus hechizos, los cuales se apresuró en coger, entusiasmada por tener nuevo material de trabajo. No sabía si con su pequeño tamaño levitar aquello le suponía un extra de esfuerzo; igualmente era bastante impresionante.

¡Ah, muchísimas gracias! —exclamó entusiasmada según ojeaba los folios con una sonrisa. La vocecita de Jara era tan adorable como ella—. Tenéis nuestros hechizos en el libro de mapas, ¿verdad? —dijo alzando cabeza para ver quien lo tenía ahora.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

el 03/10/20, 11:56 pm
Mientras siguió mirando a la pequeña criatura, ésta se escondió asomando esos ojos diminutos. Casi parecía un juguete por su tamaño y actuares logrando que Adam entrecerrase los ojos de la exagerada sonrisa que estuvo haciendo, realmente Jara le parecía monísima con un antojo interior de querer conocerla un poco mejor.

No le caía mal, es más, respetó la actitud de Amira en los baños y todo eso pero, ¿por qué se le puso tan cerca? Se le hizo incómodo y fue a peor cuando ella lo rozó debido a la cercanía, creciendo una respuesta negativa a ello. Agradeció a aquel mono calvo por dirigirlos al interior, excusa perfecta para dar una rápida marcha hacia el interior que quiso ver y, de paso, tener un poco de espacio sin tener que pedírselo directamente a Amira, le daba cosa decirle un “aléjate un poco, estoy algo agobiado”.

En la breve conversación convertida por momentos en regaño, notó que Sere pudo haber tenido una vida ciertamente complicada, sirviendo a esclavos. Eso último lo sintió mucho, mostrando algo de empatía por lo que el mono tuvo que vivir y encima tener que lidiar con el lagarto déspota.

Tomó asiento vigilando por tener una posición recta y educada, tampoco quiso dar mala impresión ni generar malentendidos que fuesen provocados por choques culturales o algo similar. Amira tomó asiento también pero, de nuevo, se puso insoportablemente cerca. De normales no le importaría pero, ¿por qué con ella le generaba rechazo? De momento intento aguantar, tampoco quería sonar borde en un sitio ajeno al que fueron invitados.

No hacía falta pero gracias igualmente —respondió al gesto de Sere con mucha amabilidad, cuidando el tono para sonar amigable.

Dejó escapar un sonido con la boca cerrada, esas galletas estaban realmente buenas. Sin querer se rió un poco cuando Jara conjuró aquel hechizo, más sorprendido por su aguda voz que del hechizo en sí, igualmente impresionante para lo pequeña que era. También tuvieron el gesto de indicarles donde se ubicaban los “sendarios”.

El ruso encogió sus hombros cuando Kahlo hizo su pregunta, él no estuvo a cargo de los hechizos.

Quizás podamos hacerles una visita y eso —propuso Adam, curioso. Sin embargo poco pudo hacer cuando el antebrazo de Amira tocó el suyo ya no lo soportó más y apartó su brazo moviendo un poco su silla para tener distancia, intentando ser disimulado con ello.

Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

el 04/10/20, 06:56 pm
Siguió al chico bajito hacia el interior, donde se fijó más en él y en el lagarto que tenían como compañero. No se parecía demasiado a Setenta y Siete, por lo que Amira no se sintió demasiado tensa a su lado. Sere empezó a ir a por las sillas, lo que dio pie a una breve explicación sobre su mundo. ¿Cómo podían ser tan cabrones de esclavizar una raza entera? Amira frunció el ceño sin poder evitarlo, mientras hacía un esfuerzo consciente en no dejarse llevar por la rabia que le provocaba aquello. Era tan horrible…

La francesa se sentó cerca de Adam, sin siquiera darse cuenta de que estaba tal vez demasiado cerca. Estaba ocupada atendiendo a la conversación y mirando a los macialeros que no estaba siendo consciente de que incomodaba al ruso.
Muchas gracias —dijo a Sere al coger una de las galletas, que no tardó en probar —. ¡Esta buenísima!
Miró con curiosidad a Jara mientras hacía levitar los folios. Sabía que era la mejor con la magia porque se lo habían dicho el día anterior, pero aún así le sorprendía. ¿Le costaría más levantar cosas por ser más pequeña? Sería demasiado maleducado hacerlo, así que no lo haría.

También había mencionado a los otros chicos, los de Sendar, por quienes cada vez sentía más curiosidad. Parecían majos, así que estará bien hacerles una visita. Adam parecía tener su misma opinión, por lo que asintió ante sus palabras.
Fue entonces cuando notó a Adam apartarse y mover su silla, cosa que no le pasaba desapercibida debido a su cercanía.
Perdón—le susurró, alejando ella misma su silla. Podía explicar más adelante que no se había dado cuenta y que no sabía que le estaba agobiando, pero consideró que no era el momento ni el lugar hacerlo delante de todos. «¿Desde cuándo llevo tan cerca de él?», se preguntó, algo nerviosa. No había sido consciente en ningún momento de habérsele acercado tanto, y no había estado bien invadir su espacio personal de aquella forma.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia. Sentirá recelo por los lugares con vegetación.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

el 05/10/20, 11:33 pm
Después de que el resto del grupo se presentara, los cosechados les invitaron a pasar dentro del torreón. El ochrorio no tardó en seguirles mientras iba observando con una curiosidad que pasó con rapidez a una leve decepción el exterior más de cerca y la sala común. Chromsa tenía la ilusión de que fuera más distinto por dentro pero no cambiaba mucho con respecto al suyo. Tal vez la mesa estuviera ligeramente hacia el otro lado o no tuvieran una figurita, pero exceptuando eso no encontraba algo que diferenciara los dos torreones.

Una vez al lado de la mesa el grupo empezó a traer sillas para todos y se hizo un comentario muy interesante sobre Sere. Al parecer en su mundo fue un esclavo y todavía se comportaba como tal de vez en cuando por hábito. Aquello le dolió al ochrorio pensando por todo lo que tuvo que pasar antes de llegar a la ciudad. -Vaya, ha tenido que ser duro. Aunque ahora ya nadie te puede obligar a nada.- dijo intentando subirle el ánimo al mono. Se fue sentando cuando se le acercó con un plato lleno de galletas. Cogió una diciendo: -Muchísimas gracias Sere. Eres muy considerado- y se la comió. En cuanto terminó de tragar añadió: -Y además también cocinas genial. Están riquísimas- Les recordaba a las que hacía su madre, aunque podía notar que la receta y seguramente algún ingrediente variaban.

Después Jara volvió a salir del bolsillo acercando con magia los hechizos que tenían. Le parecía fascinante como alguien tan pequeño pudiera hacer magia igual que ellos, incluso mejor según lo que les habían contado. -Muchas gracias. Espero que nuestros hechizos también os sirvan- le respondió con una sonrisa. Ahora que estaban más cerca pude fijarse en la pequeña y pudo ver que era como si una plantita hubiera decidido desarrollar brazos. -(Si les seguimos haciendo visitas le preguntaré sobre su mundo)- pensó con ilusión.

-La verdad es que me encantaría. Podríamos ir algún día.- añadió a la propuesta de Adam. Ya desde el momento en el que los habitantes del torreón Maciel les hablaron de otro grupo amistoso tenía ganas de conocerlo. Si además les habían enseñado el camino hasta su refugio sería estúpido no ir, al menos a ojos del ochrorio.
Lupin
Personajes : · Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Sakrilt: Fiambre insectoide.
· Kradko: Clinger.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Cada vez le gusta más tocar el tambor. Progresivamente se le van atrofiando las alas.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas,  espada larga y lanza naginata.
· Heraldo Rocuo: -
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

el 06/10/20, 10:38 pm
Kradko siguió al resto dentro del torreón, curiosa tanto por los nuevos conocidos como por cómo de parecido sería el edificio a su actual residencia. No hizo gesto alguno de soltar la vara, pero tampoco es que estuviera prestando mucha atención a posibles peligros. No se fiaba, pero tampoco lograba centrarse. Estiró brevemente las alas. Últimamente notaba molestias ocasionales. Finalmente, sin pensar mucho en más allá que en los intercambios de sus compañeros, acabó soltando la vara a su lado en el suelo. Con su tamaño no es como su pudiera alcanzarla ahí, aun así.

¿Ex…clavos? —Preguntó más alto de lo que era su intención. Creía haber oído aquella palabra antes, pero…—. ¡Ah sí! Sí… perdón. —Entendió que aquel podría ser un tema sensible.

Se puso un poco tensa cuando mencionaron al lagarto psicópata gigante asesino en masa. «¡Esta gente vivió con él!». No entendía muy bien cómo era posible convivir con tal ser. La joven quería preguntar cómo era posible que no hubieran acabado siendo parte de su cena, aunque no sería el tema adecuado para aquel primer contacto. Por suerte, el sentido común se impuso.

Agarró una de las galletas y la miró un poquito desconfiada durante un ligero instante. Sin embargo, hasta ahora todas sus experiencias con galletas habían sido positivas, así que no veía ningún motivo por qué aquella podría no serlo. Pegó un pequeño mordisco. Sin duda, era deliciosa. Mientras lo hacía trizas en su boca, se inclinó hacia Kahlo y echó un ojo distraída a los hechizos que les habían pasado.

Suenan interesantes… —comentó mientras masticaba un pedazo de galleta.
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida. Cuando tose salen chispas de su boca.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

el 07/10/20, 06:28 pm
Kolja siguió al resto al interior, pero decidió permanecer de pie, con los brazos cruzados frente al pecho. La pequeña maga parecía sentirse incomoda ante toda la tención que estaba recibiendo, escondiéndose en el bolsillo en el que estaba metida. El alemán dejó de mirarla, a pesar de que resultaba realmente encantadora, y pasó a mirar la sala común del torreón de sus invitados. Como habían comentado varios de sus compañeros, parecía idéntico al suyo, a pesar de que debía de ser más viejo, quizás lo habían renovado hace poco.

Kolja dejó de mirar a su alrededor para fijarse en aquel alienígena que al parecer había sido un esclavo anteriormente. Era una pena que en algunos mundos todavía existiese el esclavismo, o las secuelas de ello, como en la Tierra. Cuando el mono del queso pasó por su lado con el plato de galletas Kolja cogió una, agradeciéndolo instantáneamente.

-Um, están buenísimas- dijó, inmediatamente después de tragar.- Tenemos un compañero que se ha quedado en el torreón al que le gusta mucho la repostería, ¿te importaría darme la receta? Si es posible- preguntó, pensando en el daeliciano.

El alemán no tenía mucho que hacer con los hechizos, así que aparte de echar un vistazo a las hojas por encima del hombro de Kahlo, no le dedicó más tiempo. Lo que si le interesaba más era el otro grupo de cosechados. Y la armería.

-Oye, ¿Os importa si bajo un momento a vuestra armería? Soy herrero de profesión y me interesaría ver si todos los torreones tienen el mismo equipamiento- comentó.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Leonart
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Unidades mágicas : 5/8
Heridas/enfermedades :
Heridas:



Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

el 08/10/20, 08:01 pm
Reina

Les introdujeron en el edificio y fueron guiados hasta una estancia donde, tras recabar unas sillas bastante grandes, se reunieron de manera más formal. El simio calvo, de nombre Sere, se mostraba muy servicial y predispuesto con ellos y pronto surgió el porque. En su mundo era una un esclavo. Por una parte, sonaba alarmante de primeras. En su privilegio, Reina debia reconocer que desconocia de cualquier organización que regulase esclavitud como concepto. Vivian en el sigio veintiuno y salvo los rincones más oscuros, la trata de blancas, tráfico de niños... la mayoria de sociedades modernas en la Tierra habian decidido que la esclavitud eran inmoral. Entendia porque, los compañeros de Sere le regañaban cuando le impelian a no actuar de esa manera en frente a los demás, remarcando su estado de liberto. Si bien para otra cosa, mientras que estuviera en la ciudad, seria uno más como ellos. Al menos, tan libre como ellos podian llamarse a si mismos en aquel instante. Sin embargo, Reina llegaba a entender, las malas costumbres rara vez desaparecen por si solas.

Promulgó, por su parte, y por buena educación, el agradecerle la deferencia y la oferta de galletas, a lo que se unió a los demás a probarlas. Era fascinante que alguien hubiera logrado hacer galletas bajo esas condiciones. Era una sensación de normalidad inaudita. No solo por el hecho de crearlas y consumirlas, se podia apreciar que, poco a poco, los niños secuestrados podrian realizar más y más cosas afuera de lo que se considerase estrictamente para la supervivencia inmediata.

Oyeron de otro grupo, con buenas menciones por parte de los Macieleros y Reina escucho atentamente.
Creo que seria de interés común que todos nos conocieramos y cooperasemos. Aun sabemos muy poco de esta ciudad y de lo que se avecina, asi que cuantos más seamos trabajando juntos, mejor.—mencionó lo obvio por mera formalidad.

Algo más se coló dentro del psique de la nipona cuando Kolja mencionó su interés por visitar la armeria. Si bien sus intenciones eran apropiadas y podia ser una curiosidad más la que le moviera a tal petición, la mente de Reina inmediatamente se dirigió a aquel pensamiento oscuro que le habia obnubilado la mente desde que se percataron las armas en el torreón. Subconscientemente, ella tambien querria ir, pero optó mejor por dejar que Kolja fuera solo, si tal, y preguntarle más tarde sobre lo que habia visto.

_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Torreón Maciel - Página 5 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

el 08/10/20, 08:21 pm
A Lethe no se le escaparon las miradas curiosas que incidían sobre Kradko y ella, casi confirmándole que no habían visto a ningún otro dryfense. Era cierto que no habían estado presentes durante el encuentro del día anterior, pero probablemente no suscitarían tanto interés si ya conociesen a otras personas de sus respectivas especies. La verdad es que la enderth también sentía curiosidad por aquel grupo, entre los que tampoco reconoció como provenientes de los mismos mundos que sus compañeros. Al contrario que en Dryfus, los otros planetas no parecían contar con más de una especie inteligente o eso habían comentado sus compañeros. Algunos de aquellos chicos tenían apariencias bastante diferentes a lo que se había acostumbrado. Irónicamente, uno de los que le resultaba menos extraño era el reptil llamado Dren.

El intercambio entre los del otro grupo despertó su curiosidad mientras los seguían al interior y frunció el ceño cuando se les informó del pasado esclavo de aquel mamífero calvo llamado Sere. Ni siquiera los clinger, con su estricta mentalidad respecto al trabajo, recurrían a la esclavitud. Lo que le dejó claro también aquella conversación era que aquel grupo parecía llevarse bien, o al menos tenían un nivel de confianza parecido al suyo.

No tenía mucha hambre, pero después de lo que había oído no fue capaz de rechazar las galletas. Estaba de acuerdo con sus compañeros en que no sabían nada mal, aunque no fuese un tipo de sabor al que estuviese acostumbrada.

Además de eso, les hablaron del otro grupo que también conocían, quienes al parecer les habían enseñado más hechizos. Se acercó a Kahlo para echar un vistazo a los hechizos que les ofrecían, reconociendo de un vistazo algunos de ellos.
Algunos son iguales que los vuestros —dijo señalando hacia el libro de mapas que había entregado al otro grupo.
Esperaba que no todos, porque no se sentiría cómoda recibiendo tanta información a cambio de nada.

Sobre la propuesta de visitar a aquel otro grupo no mencionó nada: consideraba que no era importante en ese momento.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torreón Maciel - Página 5 WLJLnOD
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

el 10/10/20, 01:14 pm
A Sere no le gustaba tampoco ser el foco de atención. La vieja costumbre de intentar que no se fijasen en él no era tan sencilla de eliminar, incluso entre gente con la que se sentía a salvo. Los halagos, lejos de hacerlo sonrojarse, incluso lo incomodaban, pero agachó la cabeza y dio las gracias quedamente. Uno de los humanos del otro grupo le pidió entonces la receta de las galletas y el mono del queso parpadeó lentamente antes de acceder.
—Claro… Si os puede ser útil, claro.

Jara ya les había tendido los papeles que habían preparado para ellos durante el día con toda la información útil de la que disponían. El mono del queso agarró un papel al vuelo y, en su anverso, empezó a escribir con letra torpe una lista de ingredientes que podían encontrarse en las cestas.

Entre tanto, Reira había abierto el libro de mapas y asintió ante la pregunta de Kahlo. Mostró los folios a sus compañeros y, durante un momento, ambos grupos estuvieron examinando el material que habían intercambiado. Lo que había dicho Lethe sobre los hechizos repetidos era cierto, pero a pesar de eso ambos grupos habían salido ganando.

Keskit fue quien respondió a Kolja cuando mostró interés en ver la armería.
—No creo que encuentres nada interesante ahí abajo, pero te acompaño si quieres.
La ulterana se levantó de la mesa y esperó a que el humano la siguiese hasta las escaleras del sótano. Entre tanto, Nori había tomado la palabra.
—Ayudarnos entre nosotros es muy buena idea, pero no podemos estar cruzando la ciudad constantemente. Nuestros torreones están demasiado lejos unos de otros.
—No seas cobarde, Nori —intervino Dren—. Si por ti fuese solo saldríamos a por comida, y si hubiésemos hecho eso ni siquiera tendríamos hechizos ahora.
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Síntomas : Algunas veces la gente se sentirá mejor cuando le toque. Será más reacio al contacto físico.
Armas : Adam: Escudo y espada de doble filo

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

el 11/10/20, 11:18 pm
Cuando Kolja mencionó a Luci, Adam pasó un rato con su cabeza apoyada en su mano. Recordó que, últimamente, el niño rosa no tenía buen aspecto. Mientras pensó en ello hizo una mueca sonriente pensando <<Lo sabía>> cuando su maestro preguntó por la armería, pensando que quizás debería bajar él también pero lo pensó dos veces, prefiriendo estar con todos.

Con la cabeza aun apoyada, mirando a un punto fijo de la mesa, sonrió por el apoyo que mostraron Amira y el ochrorio, siendo el de éste último el que ensanchó aun más su mueca feliz.

¡Ah! No, no pasa nada —respondió a la disculpa de Amira con un sobresalto. Parece que ella se dio cuenta de sus intenciones, respondiendo el ruso con algo de culpabilidad negando con la cabeza para que su compañera no le diese importancia. Sin embargo eso le incomodó de verdad, esperando que no se repitiese más.

Miró de reojo todos esos papeles llenos de información sobre magia que no logró alcanzar a entender aun. Algunos contenían información algo compleja para él, comprendiendo que algunos hechizos serán más difíciles que otros.

Quizás intente alguno esta noche, a ver si puedo lograrlo —dejó caer algo aburrido mientras los demás examinaban los hechizos.

Prefirió no meterse en la conversación de Nori y Dren, eligiendo escuchar lo que podrían decir sus compañeros.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia. Sentirá recelo por los lugares con vegetación.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

el 13/10/20, 06:35 pm
La charla estaba siendo muy agradable y parecía que todos se encontraban a gusto al menos a opinión de Chromsa. Las galletas de Sere estaban teniendo mucho éxito y el ochrorio no se esperó que Kolja pidiera la receta hasta que lo pensó durante un momento. En realidad tenía mucho sentido, Luci llevaba tiempo sin encontrarse mejor y seguro que con una sorpresa así el terrestre esperaba que se alegrara un poco. -Por supuesto que lo es. Toda ayuda es bienvenida al fin y al cabo.- dijo all pequeño mono mientras cogía otra de las galletas. -Ojalá que para la próxima vez podáis conocerle. Luci es muy agradable.- añadió.

Después siguió los pasos de Lethe y Kahlo y miró los hechizos que les habían intercambiado. Reconocía  alguno de ellos pues era el mismo que había traducido junto al grupo y otros se parecían a algunos que tenían pero eran lo suficiente diferentes como par ser nuevos hechizos. Aún con ello, la mayoría eran totalmente nuevos. -Puedo ayudarte si quieres Adam- le respondió. El pobre no había conseguido hacer magia hasta ahora, pero tal vez con algo de ayuda habría esperanza.

Un poco más tarde Kolja pidió visitar la armería y Keskit se ofreció a acompañarle. De no ser porque era un grupo amigable, Chromsa no estaba muy seguro de que fuera una buena idea. Tal vez el hecho de que el terrestre fuera herrero había evitado malentendidos. El ochrorio mientras tanto se quedó en la mesa escuchando la conversación. -Diría que ambos tenéis parte de razón, si me permitís opinar. Sí que es verdad que no convendría por seguridad salir todos los días, pero tampoco podemos quedarnos encerrados en los torreones durante meses. Con el suficiente cuidado se puede sobrevivir en esta ciudad, al fin y al cabo a pesar de todos los problemas que hemos encontrado aquí estamos todos.- argumentó con una sonrisa para animar un poco a ambos grupos.
Lupin
Personajes : · Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Sakrilt: Fiambre insectoide.
· Kradko: Clinger.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Cada vez le gusta más tocar el tambor. Progresivamente se le van atrofiando las alas.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas,  espada larga y lanza naginata.
· Heraldo Rocuo: -
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

el 14/10/20, 09:55 pm
Kradko levantó la vista de los conjuros. Ya les había echado un ojo y realmente no había mucho más que pudiera hacer con ellos a menos que se pusiera a intentarlo ahora mismo.

Yo creo también que estaría guay cooperar —se unió a la conversación que mantenían el resto—. Los torreones están muy lejos y a veces aparecen cosas que dan mucho miedo y nos quieren matar, vale. Pero ahora tenemos más magia y mapas y todo porque nos hemos ayudado.
Leonart
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Unidades mágicas : 5/8
Heridas/enfermedades :
Heridas:



Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

el 16/10/20, 01:02 pm
Reina

En el intercambio de hechizos estuvo especialmente pendiente. Otros ya dijeron lo obvio, había muchos repetidos, pero la nipona creia que aun así aquello valdría la pena. El simple hecho que parecían tener algunos hechizos de mayor potencia o con efectos que aun no habían encontrado, abria las puertas a muchas más posibilidades. Además, aquello era mutuamente beneficioso.
En cuanto a la soberbia de algunos, Reina frunció el ceño. No pensaba que era sensato el describir su situación como 'manejar la ciudad'. Ella hubiera optado por permanecer lo suficientemente imperceptibles como para no atraer atención sobre ellos.
Cooperación entre torreones en nuestra misma situación es preferible a lo contrario. Nunca sabremos de las oportunidades que no cogimos a tiempo hasta que fuera demasiado tarde.— Reina se pronunció.
Dicha su opinion, se sumergió de nuevo a los hechizos, contrastando con los que les estaban entregando a los macieleros. Queria averiguar si habia sido fortuna o maquinación, los elencos de hechizos que cada torreón habia conseguido. Al igual que las armas de las armerias, le levantaban sospechas. Estaria alerta, sin embargo, sobre si Kolja mencionaba algo a su vuelta de la armeria.

_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Torreón Maciel - Página 5 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

el 16/10/20, 10:45 pm
Levantó la cabeza de los apuntes mientras todos hablaban acerca de la posibilidad de cooperar con frecuencia. Lethe sopesaba en su cabeza pros y contras, y lo cierto era que la balanza no terminaba de inclinarse hacia ningún lado en particular. El grupo anfitrión necesitaba más ayuda de la que necesitaban ellos, pero por otra parte les habían proporcionado una buena cantidad de hechizos nuevos, bastantes más de los que les serían útiles a ellos de los suyos. No podía simplemente negarse, no cuando se sentía en deuda con ellos hasta cierto punto siendo además quienes se encontraban en peores condiciones.

Sí, deberíamos encontrar un punto intermedio entre ayudarnos y no ponernos en excesivo peligro —opinó después de que varios lo hiciesen—. Si encontramos información valiosa, ya sean hechizos u otra cosa que debiéramos compartir, entonces es cuando valdría la pena tomar el riesgo. También podemos estipular algún patrón para recoger la comida de la zona de pozos, yendo normalmente en días distintos pero coincidiendo en algunos con el fin de intercambiar información. Habría que contar días, claro, e igual resulta demasiado engorroso llevar la cuenta —se encogió de hombros.

Observó como la chica sin brazo acompañaba a Kolja escaleras abajo, preguntándose por enésima vez qué se le pasaba por la cabeza al mamífero, si es que algo. Había tenido suerte de que no parecían haberse tomado su petición con desconfianza, porque ella tenía claro que si alguien que no conocía de nada entraba en su refugio y les pedía ir de cabeza en busca de sus armas no iba a aceptar.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torreón Maciel - Página 5 WLJLnOD
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida. Cuando tose salen chispas de su boca.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

el 17/10/20, 01:12 am
Kolja bajó a la armería acompañado de la chica manca. Lo que se encontró allí era idéntico a lo que se habían encontrado el primer día en su propio torreón. Las armas estaban desordenadas, desafiladas, con el cuero estropeado por el uso y la humedad, con los arcos tensados y el plumaje de las flechas aplastado y roto. También encontró un bidón con aquellos cristales que se activaban con la sangre y que al parecer eran como pilas para los magos.

-No se si ya lo habéis descubierto, pero estos cristales de aquí sirven para almacenar magia, funcionan con sangre y al activarse emiten luz, cuando se apagan es que están ya cargados- le comentó a su acompañante, pensando que ellos quizás no lo sabían.

-Respecto a las armas, si, prácticamente es igual que como nos encontramos el arsenal de nuestro torreón. Lo he puesto algo a punto en los meses que llevamos aquí, pero tampoco es que haya podido hacer nada espectacular- comentó.- En todo caso, si os apetece podéis pasaros en vuestra próxima salida a los pozos y os doy algunas que estén en mejor estado. Siempre que traigáis las vuestras, para no vaciar nuestro arsenal.- se ofreció.

-Bueno, podemos volver ya con el resto si te parece.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Contenido patrocinado

Torreón Maciel - Página 5 Empty Re: Torreón Maciel

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.