Conectarse
Últimos temas
Idris02/09/22, 10:32 pmMuffieHojeando un rato los alrededores28/08/22, 03:20 pmSethNuevos cuerpos, mismos sentimientos28/08/22, 10:26 amHarekTorre Serpentaria24/08/22, 11:55 pmHarekBurdel de Dama Espasmo15/07/22, 11:08 pmRed
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es Slow_frzNuestros miembros han publicado un total de 47954 mensajesen 951 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Nihil
Status : DEAD
Personajes : None.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Guía de Invocación Empty Guía de Invocación

08/03/16, 11:14 pm
La invocación es una rama de la magia que consiste en atraer a una criatura de otro plano para que realice una tarea o servicio a cambio de un precio.

Los demonios son criaturas que pueden moverse entre dimensiones, y que pueden encadenarse a un plano mediante magia. No suelen tener forma física salvo cuando son invocados, y esta puede ser o una con la que estén cómodos y que les resulte sencilla de crear o una que pretenda provocar un efecto en su invocador, ya sea miedo, respeto, deseo, ternura, etc. Pueden incluso ir probando formas para ver las reacciones de su amo. Los niveles de inteligencia y poder de los demonios pueden ser increíblemente variados, yendo desde simples insectos a criaturas que consideran su intelecto muy superior al de seres semejantes a humanos. También pueden tener diferentes comportamientos y personalidades, pero por lo general la servicialidad y la lealtad no es algo por lo que sean famosos.



Sistema de invocación

Un rito es como se llama a los requerimientos y actos que se necesitan para realizar una invocación. Los ritos se suelen componer de un círculo, que necesita magia para dibujarse y que contienen las especificaciones del pacto y diversas protecciones y contenciones, un conjuro que abre el portal y ancla al demonio al plano donde es invocado, y una ofrenda. La ofrenda puede ser un sacrificio, algun ingrediente o material o algo del invocador (su sangre, por ejemplo). La mayoría de los demonios tienen un nombre al que responden o, en su defecto, el nombre del plano en el que habitan, que suele pronunciarse al final del conjuro. Una vez se establece un vínculo con el demonio, este se puede hacer indefinido, añadiendo una cláusula a su contrato que lo ancle a este plano, siendo posible su invocación inmediata sin la necesidad de realizar el rito cada vez.

Las invocaciones tienen un precio. Aparte del gasto mágico que requiere el rito y los sacrificios, el demonio tomará un trozo de alma del invocador (salvo que sea un brujo de ese tipo de demonios, en cuyo caso no podrán cobrarse el trozo de alma). Perder el alma a manos de un demonio, a diferencia de si se trata de una anima, siempre es doloroso. Los invocadores más experimentados pueden acostumbrarse a ese dolor, pero hay que tener muy presente el precio que se está pagando a un demonio, pues mantenerlos físicamente en el mismo plano cuesta energía, más el agotamiento mental de estar constantemente a prueba. Y es que, como ya he dicho, los demonios no son serviciales ni sienten lealtad hacia su invocador, así que tratarán de rebelarse y llevarlo al límite. Ser invocador requiere fuerza mental y una gran resistencia emocional, o además de su alma pueden consumir la mente de una persona.

Ningún demonio debe tomarse a la ligera, ya que en la mayoría de los casos intentarán minar el ánimo y la cordura de su amo.



Clasificasción:

Clasificar demonios no es fácil, pues no solo se tienen en cuenta su poder, sino el precio que se debe pagar por ellos y la reputación de su nombre en sus propias dimensiones. Esta es una clasificación básica para tener una ligera idea del nivel de dificultad de cada uno:

Spoiler:


Otra forma de clasificarlos es por cábalas (así se llama a las dimensiones o planos en las que habita cierto tipo de demonios, o a la vía que usan para viajar entre planos). Nosotros las usaremos para concretar dominios:

Spoiler:


Última edición por Cain el 12/06/17, 05:25 pm, editado 1 vez
Nihil
Status : DEAD
Personajes : None.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Guía de Invocación Empty Re: Guía de Invocación

08/03/16, 11:14 pm
Aquí os dejo una lista de demonios que podréis utilizar, pero también podéis buscar y crear vuestros propios ritos.


Demonios de Servicio:
CLICK:


Demonios Oráculo:
CLICK:


Demonios Embaucadores y Mentalistas:
CLICK:

Demonios Protectores:
CLICK:


Demonios de Combate:
CLICK:


Demonios Varios:
CLICK:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.