Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

El Nuevo Consejo Empty El Nuevo Consejo

12/08/11, 09:24 pm
A raíz de los sucesos que han tenido lugar en este final alternativo, el Consejo ha sufrido cambios sustanciales. Echadles un ojo a los nuevos miembros, y en el post siguiente a aquellos que fueron miembros en el pasado a lo largo del transcurso del rol:


Su Majestad la Reina: Leahrrä, la Sanguinaria

Descripción Física: sus escamas son de color negro y sus ojos, originalmente rojos, son rosas debido a su transformación en dríade cerezo. Su tripa es del color de la madera de cerezo, al igual que el resto de su piel oculta bajo sus escamas.
Personalidad: es una gran líder y cuenta con un gran carisma, cosa que demostró habiéndose mantenido al mando de la Legión de los Audaces durante los más de cuarenta años que pasaron exiliados por accidente en su planeta natal. Es ambiciosa y un tanto impulsiva, pero sabe ser paciente y calculadora. Nadie puede poner en entredicho su lealtad a Rocavarancolia.
Habilidades: su punto fuerte son sus dotes de mando y su facilidad para hacer imponer su voluntad, ya que rara vez sus peticiones son irracionales. Pero también es una guerrera ducha, especialista en el tiro con arco y el manejo de lanzas, siendo la alabarda su preferida. Al igual que Aberyk también sabe defenderse con magia, y se maneja con la alquimia, aprovechando los recursos de su propia transformación.
Pasado: Leahrrä tuvo una infancia excepcional en todos los sentidos: no se conocía otro caso en toda la historia moderna de Mjörne de una persona en la que se diesen al mismo tiempo escamas negras y ser una sanguinaria (es decir, contar con la casi perdida capacidad de la especie de expulsar sangre por los ojos), lo que la convertía en una contradicción para la cultura mjörní. Vivió oculta del resto en la Isla de los Sanguinarios, siendo atendida por algunos sacerdotes que la visitaban periódicamente. Guarda bastante rencor a su mundo natal.
Otros: tiene un brökt, un loro mjorní, llamado Fjyr, de color amarillo y rojo. Es un ave modificada genéticamente que cuenta con una inteligencia superior a lo habitual y que es capaz de comunicarse verbalmente con bastante precisión para tratarse de un animal. Leahrrä lo tiene adiestrado para que haga diversos trucos.

Comandante de los Ejércitos de Reino y Custodia del Panteón Real: Cicatriz, la Sangrienta

Descripción Física: licántropo de pelaje negro que se mantiene siempre en una forma intermedia entre bestia y persona. Sus garras están forradas con metal. Su cuerpo está cubierto de cicatrices que nunca se cierran pero tampoco sangran; una de ellas deja ver su esternón.
Personalidad: contrariamente a lo que su aspecto sugier es bastante maternal y protectora, aunque ello no le impide ser estricta y dura cuando la situación lo requiere, además de algo morbosa. Se preocupa mucho por la Manada (especialmente desde que una de las Cosechas casi la masacra).
Habilidades: fuerza y resistencia propias de un licántropo. Gran destreza y fiereza en combate, además de poseer carisma y dotes de mando.
Pasado: tras varios años como ciudadana de Rocavarancolia, el Consejo se fijó en ella debido a su capacidad de liderazgo y le ofreció el puesto tras la ejecución del anterior comandante.
Otros: fue maldecida por un fantasma cuya tumba profanó.

Señor de los Asesinos: Aberyk, el Inmortal

Descripción Física: arfiano que aparenta ser joven pero que en realidad tiene cientos de años debido a su condición de inmortal. Lleva su media melena morena echada hacia atrás y le falta el ojo derecho, que cubre con un parche. Su ojo bueno es de color gris oscuro. Suele vestir o con una robusta armadura o con ropajes de cuero ajados, ya que no pone mucho interés en su apariencia. La barba es lo único que se cuida de tanto en cuanto. Su curtida piel está surcada de cicatrices.
Personalidad: siempre tiene sueño y hará lo que sea con tal de que le dejen echarse una siestecilla. Es despreocupado y no le gusta el trabajo duro sin motivo, pero colaborará cuando sea necesario hacerlo.
Habilidades: gran habilidad en combate cuerpo a cuerpo, siendo el hacha su arma predilecta. Su dominio de la magia está limitado por su transformación, pero es capaz de defenderse bien con lo que puede hacer.
Pasado: poco se sabe del pasado de Aberyk, ya que el propio inmortal ha ido olvidando la mayoría a lo largo de los años, pues tampoco parecía importarle demasiado conservar recuerdos de aquella época.
Otros: dormir es su único hobby.

Custodia de Altabajatorre: Akeyo Kau

Descripción Física: joven de piel y cabello negros, ojos marrones. Su pelo tiene numerosas rastas que habitualmente lleva recogidas en una coleta corta. Alta y esbelta. Suele vestir con colores vivos.
Personalidad: tiene un carácter fuerte y extorvertido. Suele decir lo que piensa sin demasiados tapujos, pero nunca con la intención de herir. Siempre dispuesta a hacer lo que es mejor para el bien común y su aprecio por la vida es seña de identidad de su transformación.
Habilidades: como demiurga se especializa en creaciones hechas con madera.
Pasado: vivía junto a su pareja dama Anfiel, aunque ambas solían pasar tiempo en Altabajatorre de forma habitual.
Otros: le gusta cocinar, sobre todo para su pareja, y en especial la repostería con la que a veces le gusta experimentar mezclándola con la demiurgia.

Alquimista Mayor del Reino: Dama Aroma

Descripción Física: bajita. De cabello negro largo y ojos grises, casi siempre cubiertos por una venda. Suele llevar vestidos ligeros de tonos claros y utiliza un bastón.
Personalidad: amable, pero muy sincera y directa, y un tanto mordaz. Siempre clasifica los olores que detecta en otras personas.    
Habilidades: se trata de una bruja con dominio muy especializado sobre los olores.
Pasado: solía vérsela en el mercado vendiendo pócimas y perfumes de toda clase.
Otros: no es ciega, pero lleva los ojos vendados para percibir el mundo a través del olor. Gusta de emparejar personas si considera que sus olores característicos combinan bien.

Maga Suprema: Gahna

Descripción Física: mujer de cabello largo pelirrojo, provista de garras y zarpas de dragón, además de alas y una larga cola. Tiene todo el cuerpo cubierto de escamas moradas salvo las zonas blandas como la barriga. Su simple visión resulta intimidante.
Personalidad: habitualmente se la encuentra hastiada o furiosa con nadie en particular. En el fondo es una mujer amable, aunque cubre su verdadero carácter con una coraza de insoportabilidad.
Habilidades: su transformación es doble: maga y hermana de dragones, por lo que posee las capacidades algo diluidas de ambas. Su aliento es de color rojo oscuro y se trata de un fuego no demasiado ardiente pero que se propaga con gran facilidad.
Pasado: en un principio repudiaba su parte como hermana de dragones, centrándose únicamente en mejorar como maga. Esta percepción sobre sí misma cambió con el tiempo y, excepto las alas, las diferencias físicas respecto a su forma humanoide son, en realidad, modificaciones corporales que ella misma realizó con magia para demostrar el orgullo por su relación con los dragones. Se trataba de una joven brillante, lo cual le granjeó su puesto en el Consejo.
Otros: -

Guardián del Plano Onírico: Melodes, el Compositor de Sueños

Descripción Física: hombre joven de cabello casi hasta los hombros cobrizo y ondulado. Ojos violeta, estatura media libense y constitución delgada. Suele vestir con ropa elegante de diferentes culturas de mundos vinculados. Habitualmente lleva perilla y bigote. Tiene tatuajes de instrumentos musicales en los brazos y la espalda.
Personalidad: muy educado y formal, trata a la gente de vos. No obstante, tiene un lado enigmático y suele mostrar una sonrisa difícil de leer. Es un apasionado del arte, en especial de la música. Suele crear sueños benévolos y llenos de sofisticación, pero a veces experimenta con sueños menos halagüeños, tomando muchas veces un papel poco amable al introducirse en sueños ajenos. No suele trastocarlos mucho sin permiso, de todas formas, y se suele limitar a participar siguiendo el flujo normal del sueño.    
Habilidades: como soñador tiene un control casi absoluto sobre el plano onírico. Es buen mago y practica esgrima.
Pasado: vivía en Luna Alta donde se dedicaba a vender tallas y cuadros hechos por él mismo. Fue elegido miembro del consejo gracias a su actuación para terminar con la Torre de los Soñadores.
Otros: toca el violonchelo.
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

El Nuevo Consejo Empty Re: El Nuevo Consejo

21/08/18, 06:25 pm
MIEMBROS DEL CONSEJO RELEVADOS DE SUS CARGOS




Caballero Sin Causa Oficial: Sir Windstone (autoexiliado)

Descripción Física: joven, con el pelo liso, corto y negro, de constitución recia. Se cubre con una capa con capucha hecha jirones. A su alrededor siempre hace mal tiempo y sopla el viento.
Personalidad: cree en la existencia de una entidad superior y en una sólida tabla de valores que le obliga a perseguir fervientemente la nobleza y erradicar a aquel que considera impuro.
Habilidades: maneja sus dos espadas con gran habilidad y fuerza. Puede utilizar la tormenta constante de su entorno para atacar, defenderse o como distracción.
Pasado: Nada en especial, era un joven apasionado de las historias fantásticas antiguas que permaneció oculto todo el tiempo en un sótano muy bien escondido (otros se encargaban de la comida).
Otros: actualmente exiliado voluntariamente en Ulterania a modo de viaje espiritual y de aprendizaje de nuevas técnicas de lucha.

Comandante de los Ejércitos del Reino: Faadan, el Arrugado (fallecido)

Descripción Física: está tan lleno de arrugas, como su propio nombre indica, que su rostro es dificilmente discernible. Mide poco más de un metro y siempre va encorvado.
Personalidad: es un tanto pícaro, le gusta reirse de los demás, pero no es muy ingenioso en ese sentido. Es inteligente y un gran estratega. A veces se comporta como un bebe (chupándose un dedo...).
Habilidades: las que le otorga la experiencia. Tiene por delante una vida extremadamente larga, ya que pierde una arruga cada año y su cuerpo entero rebosa de ellas.
Pasado: según cuenta él mismo, es el hijo de una arpía y un duende de las marismas, nacido con la maldición de una vida al revés. Llegó en una barquita, arrastrada por las corrientes mágicas.
Otros: fue ejecutado debido a una intervención. Nadie abogó en su favor, pues la mayoría solía estar en desacuerdo con las anticuadas ideas de Faadan.

Consejero de Recursos Naturales: Sepalian Xila (fallecido)

Descripción Física: de estatura media y ligeramente corpulento. Gesto amable y pelo ondulado naranja oscuro de aspecto metálico, que lleva en una melena desordenada. Lleva una barba muy corta y cuidada. Suele vestir ropa verde muy discreta y una capa muy corta de un verde más oscuro o marrón por encima. Sobre su cabeza suele llevar una máscara de madera a modo de visera, un gorro cónico muy alargado o una corona de flores, frutos o espinas.
Personalidad: es amigable pero muy selectivo, algo elitista, especialmente favorable con otros brujos. Es algo sensible pero se suele defender tras el silencio. Muy taciturno y muy interesado en la estética. Es muy leal a la ciudad, ya que ve en su poder una promesa de herramientas para la creación.
Habilidades: es un brujo con dominio sobre las angiospermas (plantas en flor), que utiliza de múltiples formas. Conoce el funcionamiento de los autómatas de Arfes.
Pasado: proveniente de Arfes. En su juventud estuvo muy interesado por los autómatas y tiene unas leves nociones sobre las bases de su funcionamiento. No llegó a aprender a fabricar hielo encantado en su tierra natal y ha buscado desesperado la receta en prácticamente todas las librerías de Rocavarancolia. En su juventud tuvo un rechazo hacia las guerras rituales de su mundo que trató de ocultar. sin embargo su estancia en Rocavarancolia fue sustituyendo este sentimiento por unas ideas de cruel elitismo.
Otros: guarda tierra en los bolsillos para cultivar enredaderas que a veces usa como brazos. Suele llevar máscaras de madera debido a su excentricidad de brujo.

Alquimista Mayor del Reino: Dama Liviana (fallecida)

Descripción Física: mujer joven de piel pálida y menuda. Tiene el pelo gris oscuro y muy largo y se lo ata con larguísimas cintas de seda negra que mantiene ondeando junto con los mechones en su espalda. Suele llevar vestidos blancos vaporosos. Su rostro es claro y tiene una barbilla muy pequeña.
Personalidad: es bastante excéntrica y algo borde pero sabe cuándo le conviene ser realista. Tiene un muy alto concepto de las transformaciones y cree que la alquimia le puede dar la llave a la divinidad.
Habilidades: como bruja de las brisas, domina todo el aire que la rodea siempre y cuando esté en cierta calma. Puede intoxicarlo, recoger sustancias en él, mover olores o percibir a su través. Muchas veces diluye sus pociones en el aire. Como alquimista, es especialista en ramas muy experimentales relacionadas con las metamorfosis en algunos casos. Como bulímica, sabe bastante de los brebajes que alteran el sistema digestivo.
Pasado: cuando fue tocada por la Luna Roja, se creyó una diosa, y así se ha quedado. El Consejo desconfió de ella por esto, así que colocó a Sepalian Xila como alquimista mayor a pesar de tener unos conocimientos alquímicos muy básicos. Ante el exilio de Windstone, no les quedó más remedio que admitirla a pesar de muchos recelos.
Otros: usa a sus esclavos como cobayas. Es narcisista. Está convencida de que el polvo de Luna Roja es un ingrediente imprescindible de la poción definitiva.

Señor de los Asesinos: (Don) Siloco (relevado del cargo)

Descripción Física: alto y huesudo, de piel blanca y enfermiza y dedos largos. Tiene el pelo largo, negro y liso, a veces suele raparse la mitad de la cabeza. Tiene los ojos grises y saltones. Sonríe de forma inquietante y tiene una risa histriónica, desagradable para algunas personas. Viste de forma muy extravagante, con túnicas de colores oscuros, con adornos de hueso, cuerno y metal. Tiene gusto por las hombreras de pinchos y la tela de rejilla.
Personalidad: extravagante. De gustos raros y costumbres aun más raras, Siloco es  famoso por sus acciones absurdas y su chistes de mal gusto. A veces tiene comportamientos infantiles y da la impresión de que nunca se toma nada en serio, pero a pesar de todo es bastante brillante.
Habilidades: Brujo de la materia muerta, algo que no sabe mucha gente. Superviviente de la antigua Rocavarancolia y un nigromante excepcional especializado en las quimeras nigrománticas.
Habilidades: brujo de la materia muerta, algo que no sabe mucha gente. Superviviente de la antigua Rocavarancolia y un nigromante excepcional especializado en las quimeras nigrománticas.
Pasado: pasó su criba en el cementerio de la ciudad al ser rechazado por su grupo, al que asesinó en cuanto se alzó la Luna Roja levantando a los cadáveres del cementerio contra ellos. Nunca ha despertado muchas simpatías entre los suyos, pero su poder ha servido de gran ayuda en las campañas militares. Fue asesinado por un espía antes de la ultima guerra, pero se había cubierto las espaldas y logró resucitar décadas después utilizando a una cosechada. Fue nombrado Señor de los Asesinos gracias a su participación en las guerras y conquistas anteriores a la caída de la ciudad.
Otros: le encanta emborracharse, salir de fiesta y los jóvenes apuestos. Él quería convertirse en demiurgo, pero la Luna tenía otros planes.
[/b]

Jefe de la División de Espionaje: Silente (fallecido)

Descripción Física: viste de negro, con una chaqueta blindada, a juego con sus recias botas, guantes y gafas. Solo cuatro personas han visto su rostro, cubierto por un pasamontañas. Se mueve más rápido de lo que su cuerpo sugiere.
Personalidad: totalmente reservado, solo comparte la información obtenida "en el campo de batalla" y solo con aquellos en quienes confía. Se comporta como si estuviese en medio de la guerra.
Habilidades: su transformación le permite destacar tanto física como mágicamente. Está especializado en ilusionismo a un alto nivel, lo que resulta muy ventajoso dada su posición.
Pasado: sufrió como pocos durante su Cosecha, ya hace casi medio siglo, de la que que fue el único superviviente. Ese es el motivo por el que revive una y otra vez sus recuerdos.
Otros: sus gafas tienen varios usos, (sensores de calor, visión nocturna...).

Custodio de Altabajatorre: Doce Punto (fallecido)

Descripción Física: rondando la veintena, es un hombre joven de cabello oscuro, largo y en tirabuzones. Suele vestir con levita y un sombrero de copa, y siempre lleva a mano múltiples artefactos mágicos, la mayoría de ellos sus creaciones.
Personalidad: taciturno, aunque con visibles inquietudes y tics nerviosos una vez sale de sus reflexiones. No suele hablar mucho y siempre está creando algo.
Habilidades: las que le confiere su rango en el consejo, como demiurgo y cosechador de la Tierra.
Pasado: se trata ni más ni menos que de Bruno, que tras su transformación y una vez resueltas las conspiraciones asumió el puesto de Denéstor Tul en el consejo.
Otros: -

Señora de los asesinos: Dama Azahar (relevada del cargo)

Descripción Física: momia alta, encorvada y raquítica, esconde su cuerpo y sus tiras de piel bajo varias capas de ropa que forman una silueta más abultada. Suele llevar por encima una túnica ancha de terciopelo negro con brocados de rojo y oro, de apariencia desgastada. Bajo la capucha se entreven los músculos de su cara.
Personalidad: arrogante y borde, especialmente con la gente a la que considera "demasiado joven". Cuentan los rumores que solía tener un buen fondo, pero no queda nadie con vida que haya sido testigo de ello; lo único que ha sobrevivido al paso del tiempo es un orgullo añejo con el que esconde su vulnerabilidad.
Habilidades: tiene siglos de experiencia en el estudio de la magia. Se especializó en sistemas rúnicos, con los que cubre tanto sus pieles como sus ropas.
Pasado: dama Azahar vivio en una Rocavarancolia próspera que ensombrecería a la actual. Quedan pocos que lo puedan atestiguar, pero participó activamente en la toma de numerosos mundos como miembro del ejército.  
Otros: está obsesionada con su propia muerte. Rinde culto a la Eternidad en el Bastión Palpitante, donde se la suele encontrar sacrificando desde esclavos a ciudadanos que le hayan tocado las castañas.

Custodia del Panteón Real: Dama Gato (fallecida)

Descripción Física: mujer con trazas de felino. Tiene los ojos irisados, orejas peludas y móviles, el hocico chato y una cola felina. Suele vestirse con túnicas y porta un báculo.
Personalidad: de carácter tranquilo y amable, posee la curiosidad característica de los gatos.
Habilidades: es una bruja de los gatos. Posee notables habilidades curativas, desarrolladas durante años al cuidado de los moribundos que habitan en el panteón.
Pasado: cuidaba de aquellos que no podían sobrevivir por sí mismos en la ciudad en el refugio del Panteón. Este hecho y el haber colaborado activamente en la defensa de la ciudad le granjearon el puesto de Custodia.
Otros: -

Su Majestad el Rey: Andras Sula (fallecido)

Descripción Física: joven de cabello rubio largo y barba bien cuidada.
Personalidad: nada queda de él del niño que llegó a Rocavarancolia años atrás. No obstante aún demuestra a veces comportamientos infantiles o poco centrados en las partes burocráticas del cargo de regente.
Habilidades: el primer piromante que Rocavarancolia ha visto en mucho tiempo, su poder se incrementó notablemente al conseguir absorber por completo el fuego que devoraba el Barrio Quemado.
Pasado: cosechado por Denéstor Tul hace más de una década, la Luna Roja trastornó su personalidad drásticamente. Tras el convulso periodo de Hurza y las conspiraciones subsiguientes, su destacable actuación en batalla y el simbolismo que entrañaba al representar la gloria de la vieja Rocavarancolia le valieron ser propuesto para el puesto de monarca.
Otros: aún conserva a su dragón, Ceniza, en unas instalaciones convenientemente acondicionadas para él en el castillo.

Tesorero Real: Gapiccio Garoni

Descripción Física: es una momia que suele vestir con largas togas y que siempre lleva el cuerpo cubierto de vendajes. De su rostro tan solo están al descubierto su boca y sus ojos color vino, con los que dedica sus calculadoras y penetrantes miradas características.
Personalidad: en una sola palabra, avaro. Tan solo le interesa el dinero. Está dispuesto a matar por él. Es tacaño incluso con sus reservas mágicas, motivo por el cual mantiene las tiras de su piel pegadas mediante vendas de forma casi permanente.  
Habilidades: capacidad para obtener beneficio económico de cualquier trato mínimamente rentable.
Pasado: Durante la guerra blindó su mansión y se sumió en un hechizo de sueño profundo que lo mantenía en un estado cercano a la muerte. Sirvientes nigrománticos y creaciones demiúrgicas se encargaban de mantenerlo con vida así como de la casa.
Otros: La Reina Leahrrä lo relevó de su cargo al considerarlo un obstáculo para el buen desarrollo de la ciudad. Tras rechazar una oferta de permanecer en el Castillo como contable, planea abrir su propio negocio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.