Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51829 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Dirke Empty Sueño de Dirke

12/08/11, 10:34 pm
El joven se hallaba en un sombrío bosque con el cielo cubierto por las altas copas de los árboles. A su lado había un riachuelo junto al cual revoloteaban unas mariposas blancas.
Dirke reparó en que llevaba un grueso traje de lana gris oscura con finas vetas paralelas y oscuras, como un pelaje. Llevaba una capa corta y una capucha con unas pequeñas orejas. Además sentía el peso de una cola de tela en la parte de atrás de su pantalón.
Dirke se sentía despejado y con la mente clara.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sueño de Dirke Empty Re: Sueño de Dirke

12/08/11, 10:49 pm
Me llevo las manos a la cabeza, buscando mi boina con las gafas, pero en su lugar me encuentro unas orejas sobresaliendo de la capucha. Noto la cola haciendo peso a mi espalda y sonrío nerviosamente. Estoy perdido en mitad de un bosque con poca luz, algo que no me hace especial ilusión y llevo puesto lo que parece un disfraz de lobo o de zorro. ¿Entonces por qué narices me siento tan caperucita?

Me agacho y tanteo el suelo en busca de algo que me sea de utilidad. Al levantarme llevo una rama en una mano y dos piedras no muy grandes en la otra. Veo unas mariposas blancas cruzar el aire y las observo distraído. Recuerdo lo que decía mi padre de que volaban gracias a unos polvillos mágicos que recubrían sus alas. <<Tal vez no se equivocara después de todo>> pienso con una mueca de tristeza al recordar a mi padre mientras sigo las mariposas con cautela.

avatar
Invitado
Invitado

Sueño de Dirke Empty Re: Sueño de Dirke

12/08/11, 11:21 pm
Una voz femenina suena a lo lejos, acercándose
-¡Yujuuuuu! ¡Lobito! ¿Donde te escondes? Ven, lobito lobito!
Entre los arbustos apareció una mujer rubia con los labios rojos como cerezas. Llevaba un cortísimo vestido negro ceñido con un corsé, unas botas de cuero con tacón y guantes negros. El pelo estaba recogido en dos trenzas, que caían por fuera de la caperuza roja que le cubría la cabeza, pero lo más inquietante de su atuendo era la escopeta que llevaba en las manos. Al ver a Dirke sonrió con malicia.
-¡Aquí estas! Esta vez no te vas a escapar... -dijo con voz cantarina cargando la escopeta
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sueño de Dirke Empty Re: Sueño de Dirke

12/08/11, 11:37 pm
-¿Qué-qué-QUÉ?-apenas me da tiempo a fijarme en la muchacha. En cuanto veo la escopeta y oigo lo que dice salgo corriendo a la desesperada. Esquivo a duras penas las ramas y raíces de los árboles y descarto desde el primer momento la opción de girarme a lanzar una de las piedras, nunca he creído que correr mirando hacia atrás sea una idea aconsejable.

Noto como el pulso se me acelera por momentos y hago lo que me solía decir mi padre: <<Tik, tak, tik, tak...>> "Piensa en las manecillas de un reloj y el sonido que hacen hasta que tus latidos y el tik tak marquen el mismo ritmo". Sin embargo, mi corazón parece que va a salirseme del pecho, y la escopeta de la muchacha no me ayuda.

-¿No podemos hablarlo antes, Caperucita?-grito sin dejar de correr, aunque no sé ni por qué lo hago. A saber si me entiende...

Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Dirke Empty Re: Sueño de Dirke

13/08/11, 12:02 am
-Oh, qué gracioso -dice la chica sonriente. Pega un sonoro escopetazo al aire-. ¡Pero esta vez no te escaparás!
Ella empieza a correr ágilmente tras Dirke, esquivando las zarzas a saltos con sus largas y bonitas piernas mientras pega varios tiros que dan en los árboles. El cosechado huye tan rápido como puede, adentrándose en el bosque. El lugar se vuelve más gris según avanzan. Llega un momento en el que los disparos van bajando de volumen. Dirke, cansado, se refugia bajo un puente. Espera haber perdido de vista a aquella mujer.
En su escondite encuentra un libro en blanco junto a un recipiente de tinta roja en el que reposa una pluma parda.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sueño de Dirke Empty Re: Sueño de Dirke

13/08/11, 12:19 am
<<Tik, tak, tik, tak...>> Respiro hondo varias veces mientras sopeso qué narices hacer. Cojo el bote de pintura y el libro, pero en un arrebato me vierto parte del bote en el pecho y me tumbo en el suelo. <<Si viene... Cara de muerto y a rezar porque funcione>>. Mientras, hojeo el libro y se me viene una idea un poco extravagante a la cabeza, pero que después de lo que había pasado, era una opción probable. Mojo la pluma en lo que queda de tinta y escribo en el libro:

"Y entonces, en las largas y bonitas piernas ortopédicas de caperucita, se suelta uno de los tornillos y la hacen caer estrepitosamente al suelo, perdiendo la escopeta entre la maleza".

Me tiendo en el suelo mirando fijamente a un punto muerto y adopto una pose un poco destartalada y desencajada. Dos dedos de mi mano izquierda están cruzados, mientras cronometro mentalmente cada segundo. <<Si tuviera una llave inglesa le abría la cabeza con ella>> pienso para entre mí, tratando de autoconvencerme de que tendría posibilidades de sobrevivir si la situación fuera distinta.
avatar
Invitado
Invitado

Sueño de Dirke Empty Re: Sueño de Dirke

13/08/11, 12:30 am
-Yo no tengo piernas ortopédicas, tontín -Caperucita estaba en cuclillas junto a Dirke con la escopeta colgada del hombro- ¿Ves?- pasó una mano sensualmente por su muslo que fue a perderse bajo su falda, levantandola ligeramente- Son de verdad- Al ver que el chico le ignora y se hace el muerto frunce el ceño y hace un mohín- ¡Ah, no! A mi no me valen esos trucos- le da una patada en el estómago a Dirke y al ver que sigue sin moverse le apunta con la escopeta y dispara, fallando a propósito, pero haciéndole una herida superficial en el costado- ¡Arriba dormilón!- dice alegremente levantando la escopeta y cruzando un brazo bajo su pecho acentuando la presión que ya ejercía el corsé, y evidenciando su escote imperio- Es hora de jugar.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sueño de Dirke Empty Re: Sueño de Dirke

13/08/11, 12:57 am
Suelto un grito de dolor. La acción se sucede tan deprisa que no sé si llevarme primero la mano a la barriga por la patada o al costado por la herida. Finalmente decido llevar cada mano a un sitio distinto y sentarme en el suelo. Me echo hacia atrás con las piernas, hasta que, por desgracia, mi espalda choca contra la pared interior del puente. Maldigo en silencio y miro a Caperucita con cara de soslayo.
-Esto... A ver, Muj... Señorita, yo no soy un lobo-me quito la capucha-. Soy un niño inocente que...-me meto la mano al bolsillo y saco un reloj con las agujas moviéndose como locas, parecen vivas. En lugar de números el reloj tiene escritas varias palabras que podrían ser señaladas (Morir, comer, dormir... ) y en el centro está grabado "Dirke". Me pongo de pie y miro la hora. Cojo aire y le tiro el reloj a la cara justo cuando las agujas señalan "correr".
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Dirke Empty Re: Sueño de Dirke

13/08/11, 01:21 am
Dirke corre por el bosque y Caperucita suelta una risa cantarina mientras vuelve a cargar su escopeta.
-¡Esta vez voy en seriooooooo! -canturreó. Y para demostrarlo una de sus balas rozó la mano de Dirke haciéndole una herida larga.
El cosechado siguió ademtrándose en el bosque, que ya casi parecía estar en blanco y negro. El terreno iba descendiendo como una cuesta, como un agujero, y cada vez la rampa era más empinada. El riachuelo ya descendía en saltos de agua pero la pendiente no parecía acabarse.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sueño de Dirke Empty Re: Sueño de Dirke

13/08/11, 01:42 am
Los árboles pierden el color y, de no ser por la pendiente, no sabría hacia que dirección he estado corriendo. Cuando la bala me hiere la mano me muerdo el labio ahogando un chillido y me la aprieto rápidamente con la cola de lobo falsa que me cuelga de la espalda. Así me será de utilidad al menos. Me siento cada vez más fatigado y me falta el aire. Giro la cabeza para ver si me persigue y tropiezo con algo. Caigo y, debido a la pendiente, ruedo varios metros hacia abajo antes de frenarme en seco golpeándome con un árbol. Ahora debería venir la parte en la que me levanto y sigo corriendo, pero en su lugar, me echo a llorar en silencio.

No entiendo nada... Una chicarrona tetuda, armada con una escopeta, persiguiéndome en mitad de un bosque descolorido, disparándome diciendo que solo quiere jugar, disfrazada de caperucita y yo de lobo... Cojo aire y me autoanimo a hacer algo. Echo un vistazo a mi alrededor, buscando algo que me pueda servir de utilidad... Ramas, cuerdas... lo que sea mientras me de para fabricarme un tirachinas o algo que pueda hacer daño si golpeas con él. Seguro que algo hay que cumpla esas características.
avatar
Invitado
Invitado

Sueño de Dirke Empty Re: Sueño de Dirke

13/08/11, 01:52 am
-Te pille!- exclama juguetona Caperucita cuando al fin alcanza a Dirke, que se ha caído al suelo. Se sienta sobre él para impedirle moverse- Ahora sí que no te vas a escapar! -dice con una amplia y maléfica sonrisa que se esfuma al ver la sangre en la ropa del chico. Hace un mohín- Te has hecho pupa. Pobre lobito, ¿quién te ha hecho eso?- ríe de forma perversa mientras le levanta la camiseta y mete con saña un dedo en la herida para abrirla. La sangre corre- No temas, mami te curará...- Se inclina, sin soltar las manos de Dirke que tenía sujetas fuert5emente contra el suelo, y comienza a lamer el camino de sangre seca que bajaba hasta su cadera, luego pasa a chupar la de la herida directamente, dejando escapar unos gemidos suaves, como si fuese algo realmente delicioso.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sueño de Dirke Empty Re: Sueño de Dirke

13/08/11, 02:12 am
Pataleo. Pataleo y repataleo. Pero no sirve de nada. Cuando me mete el dedo en la herida suelto un grito de dolor y arrugo la expresión de la cara, surcada por varias lágrimas que había sido incapaz de reprimir. Un escalofrío me recorre de arriba a abajo cuando lame la sangre <<Ya podría tener sida y contagiarla>>. Pienso al tiempo que me muerdo el labio con tanta fuerza que solo consigo hacerme otra herida.

Vuelvo a patalear intentando librarme de su abrazo pero no lo consigo, además me tiene bien amarrado. <<¿Y sí... Y si mi sangre fuera venenosa?>> Es una idea absurda, pero total, tampoco hay muchas más opciones. Aprovechando la herida del labio, pego un mordisco a Caperucita con fuerza en el primer sitio que pillo, asegurándome de que la sangre del labio roza la de su herida.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.