Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 08:47 pmGiniroryuSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51828 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Eorlir Empty Primer sueño de Eorlir

03/12/16, 01:39 am
El sinhadre tenía una única certeza: estaba perdido. Recordaba haberse separado del grupo y se había perdido en medio de un espeso banco de niebla. Esta no tardó en despejarse, pero cuando lo hizo no había rastro de sus compañeros, y el edeel se encontraba en un espeso bosque que parecía totalmente fuera de lugar: no había visto ningún lugar remotamente parecido en la ciudad antes. Mientras caminaba entre la espesura, Eorlir no podía quitarse de encima la sensación de estar siendo observando, a pesar de que lo acompañaba un silencio antinatural. Ni siquiera sus propios pasos sobre la hierba y las hojas caídas hacían ruido alguno. Tras caminar varios minutos podía distinguir a lo lejos la imponente figura de un castillo: el castillo de Rocavarancolia.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.
Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Primer sueño de Eorlir Empty Re: Primer sueño de Eorlir

04/12/16, 05:56 pm
Eorlir miraba alrededor, asustado. No se acordaba bien de como, pero se había separado del grupo. Sabía lo peligrosa que era la ciudad y, aún así, se había distraído lo suficiente como para separarse de todos sus compañeros. Avanzaba sin saber cómo proceder, con los pensamientos dirigiendose a Ina constantemente y deseando que estuviera bien.

Maldijo por lo bajo, deseando que la niebla se disipara. Para su sorpresa, no tardó mucho en hacerlo, pero eso no le trajo tranquilidad: ese bosque no figuraba en el mapa que tenía dibujado. Miró alrededor, muy nervioso: si los habitantes de la ciudad les eran muy hostiles, no quería saber cómo sería la fauna de aquel lugar. La paranoia de que alguien (o algo) observaba todos sus movimientos tampoco ayudaba.

En completo silencio siguió avanzando. También eso acrecentaba su nerviosismo: le parecía que le estaban acechando. Buscaba un refugio con urgencia. Al ver el castillo, dudó: no creía que sus ocupantes querrían invitarle a pasar dentro. Sin embargo, la alternativa de quedarse por ahí le parecía peor. Y volver por el bosque estaba descartado: con la niebla no podía saber por dónde había pasado, y se negaba a perderse más aún. Con el miedo en el cuerpo, se dirigió en dirección al castillo.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Eorlir Empty Re: Primer sueño de Eorlir

04/12/16, 06:04 pm
En cuanto Eorlir se acerca al castillo una de las armaduras que lo custodian día y noche sin descanso se acerca a él, con sus pesados pasos metálicos resonando en la noche con un estruendo considerable y rompiendo al fin el silencio. A lo lejos un lobo aúlla con un matiz lastimero, en lo que parece el presagio de que va a suceder algo malo.
—¡Bievenido!
La voz procedente de la armadura, aunque modulada por emitirse desde su interior, contrasta enormemente con su tamaño. De hecho, el sinhadre no tardará en reconocerla como la voz de Nad.
>>Te estábamos esperando. Has venido a salvar a la reina, ¿verdad?
Su tono era alegre, el esperable en una niña pequeña despreocupada.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.
Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Primer sueño de Eorlir Empty Re: Primer sueño de Eorlir

04/12/16, 06:16 pm
El sinhadre se quedó helado al ver a las armaduras acercarse a él. Empezó a retroceder, con miedo. Dudaba que su estoque pudiera siquiera hacerles mella.

Sin embargo, para su sorpresa, una de las armaduras le dió la bienvenida. La miró, desconcertado. Y su voz... su voz le sonaba. Mucho. La miró al cabo de unos segundos, con los ojos muy abiertos, reconociendola. "No... nononono, ¿¡qué luces pasa?! ¿¡Por qué tiene la voz de la niña muerta?!"

-Eh...  -miraba a la armadura, muy confundido. Su tono de voz, de niña alegre, le tenía totalmente confuso-. ¿Reina...? Yo... Yo sólo me había separado de mi grupo... Sólo quiero encontrarles... -Tragó saliva, sin saber qué hacer. Un pensamiento le asaltó de golpe: ¿y si la armadura decidía deshacerse de él, al no haber venido por el motivo que le había dicho? -Yo... bueno, no sé si podré hacer algo... Pero si me dice lo que ha sucedido...

Su mente bullía con las posibilidades. Que la armadura tuviera la voz de Nad le llenaba de inquietud. ¿Acaso habían embutido a la pequeña dentro de la armadura? Pero si estaba muerta... Quizás, pensó, los demás habían confundido la inconsciencia de la niña con muerte. Al fin y al cabo, él no había ido con ellos y no había visto el cadáver... Quizás la habían secuestrado y la tenían en esa armadura... Eorlir la miraba, nervioso, con expectación.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Eorlir Empty Re: Primer sueño de Eorlir

04/12/16, 07:43 pm
—¡Claro! Quieres encontrar a la reina —dijo jovialmente la armadura en respuesta a los comentarios de Eorlir—. Por eso salisteis, me lo dijo Tayron porque yo estoy muerta y no lo sabía —afirmó sin variar en ningún momento en tono alegre—. Sígueme, él ya está en camino.

La armadura echó a andar pesadamente traspasando el muro. Un jardín de aspecto siniestro precedía a la imponente puerta de ébano que resonó fuertemente cuando el guantelete de la armadura repiqueteó sobre la madera. Tras escasos segundos en los que se hizo nuevamente un silencio aplastante, la enorme puerta comenzó a abrirse con un rechinar ominoso. Apenas se había abierto una rendija, a través de la cual se intuía una oscura estancia cubierta de moqueta rojo sangre, cuando el sinhadre oyó la voz de Tayron.
—Tío, ya era hora de que llegases. "Su Majestad" se está volviendo cada vez más insoportable.
La voz no procedía del interior, sino que el edeel la había oído a sus pies: un pincel de brocha gorda con los pelos teñidos tal y como los llevaba el humano y que bajo estos se podían reconocer algunos rasgos de Tayron era lo que había salido por aquella rendija.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.
Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Primer sueño de Eorlir Empty Re: Primer sueño de Eorlir

04/12/16, 07:59 pm
-Esto... ¿De acuerdo? -Eorlir estaba patidifuso. O sea... ¿Nad sabía que estaba muerta? ¿Que Tayron se lo había dicho? Sintió un escalofrío. La situación era surrealista, pero el tono tan alegre de Nad-armadura le ponía los pelos de punta.

La siguió por los jardines, manteniéndose detrás de ella. Seguía sin inspirarle confianza nada de lo que veía. Los jardines le hacían venir ganas de dar media vuelta y salir corriendo, pero siguió adelante. Lo único que le hizo dar un suspiro de tranquilidad era que Tay parecía estar en camino. Quizás los demás estuvieran cerca. Si se reunían, acababan con... lo que fuera que estaba pasando allí con la reina y se ponían en marcha, quizás podrían volver al torreón sin ningun problema.

La gran puerta negra que tenía delante le hizo tragar saliva. Sin embargo, la armadura llamó sin temor y ésta se abrió sin problema aparente. Se giró de golpe al oír la voz de Tay y, extrañado, miró a su alrededor al no verle. Ahogó un grito al ver el pincel.

-¿Tay...? ¿Qué luc...? -le costó entender lo que decía por el shock-. ¿"Su Majestad"? ¿Pero qué ha sucedido? ¿Por que pareces...? - "Un pincel... Nad es una armadura y Tayron es un pincel..." Un súbito temor le atenazó-. ¡¿E Ina?! ¿Está aquí? -No podía dejar de pensar en su aurva y rezar para que no se hubiera convertido en nada raro.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Eorlir Empty Re: Primer sueño de Eorlir

04/12/16, 11:19 pm
El pincel que era Tayron empujaba la puerta con dificultad mientras el edeel le hacía preguntas, hasta que la armadura decidió ayudarle y esta se abrió de súbito, golpeándose con violencia contra la pared.
—Ups —. Nad se rio con tono infantil—. Bueeeeno, tengo que volver a mi puesto antes de que aparezca la reina y me pille fuera de mi puesto. ¡Buena suerte! —Se dirigió a Eorlir una última vez antes de darse la vuelta.
Tayron, que poseía unas diminutas y delgadas extremidades superiores, puso los brazos en jarra y negó con su "cabeza" a duras penas, antes de darse la vuelta y caminar a saltitos, ya que por desgracia no tenía piernas.

—En fin, tío, ¿tan mala memoria tienes? Por supuesto que Ina está aquí.
Eorlir ya podía apreciar la entrada del castillo en su totalidad: la luz de una ominosa Luna Roja se colaba a través de las ventanas, aunque no podía apreciar de donde venía, e incidía sobre unas gárgolas cuyas vísceras se encontraban al descubierto, esculpidas con todo lujo de detalles. Unas escaleras, también enmoquetadas, conducían a un piso superior completamente en la penumbra.
—Y más vale que te des prisa: no creo que se deje desde un principio, así que cuanto antes empieces antes saldremos de este embrollo.
La voz no se correspondía con la de Tayron, sino que Eorlir podía identificarla como perteneciente a Sox, entremezclada con un sonido repiqueteante, aunque no había rastro del carabés. El misterio se resolvió pronto, no obstante, pues desde detrás de una gárgola provenía el mismo sonido que se había producido al oír la voz de Sox y, escasos segundos después, una tetera de porcelana se mostró moviéndose a saltos mientras su tapa se movía al compás. Por supuesto, tenía los rasgos del carabés.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.
Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Primer sueño de Eorlir Empty Re: Primer sueño de Eorlir

04/12/16, 11:41 pm
Se disponía a ayudar a Tay a abrir la puerta cuando Nad se adelantó. El sinhadre se estremeció con la violencia del golpe, pero la armadura lo encontraba divertido. Y Tay decía que tenía mala memoria. ¿Qué diablos estaría pasando? Sin embargo, según el pincel Tayron, Ina estaba allí. A Eorlir no le bastó saber más para encaminarse decididamente dentro del castillo. Aún así, no le quedaba del todo claro lo que se esperaba de él. Decían que ayudaría a la Reina. ¿Pero a qué reina? y... ¿cómo podía ayudarla él?

En el pasillo, el edeel se estremecía ante las imágenes de las gárgolas. Hizo un esfuerzo para no fijarse en los detalles, contraviniendo toda su deformación profesional como artista. No quería devolverlo todo ahi enmedio. Se dirigía hacia las escaleras cuando la voz de Sox le hizo detenerse en seco. Le buscaba con la mirada, preocupado por no encontrarle y pisando con cuidado el suelo al moverse para evitar pisar a Tay. Cuando descubrió al carabés, la cabeza empezó a dolerle.

-¿Que se deje...? ¡¿Por qué no recuerdo nada?! "Nad es una armadura, Tay es un pincel, Sox es una tetera. No. Esto está mal... Esto está muy mal..." -se miró las manos, las piernas y el cuerpo para ver si estaba todo en su sitio.

Miró hacia sus dos compañeros. A falta de otra cosa que hacer, suspiró.

-¿Está arriba? La reina, digo...
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Eorlir Empty Re: Primer sueño de Eorlir

05/12/16, 02:51 am
—Pues yo que sé, te habrás dado un golpe en la cabeza o algo así —dijo el pincel Tayron por toda respuesta con tono claramente exasperado.
No obstante, ni él ni la tetera Sox hicieron intento alguno por explicárselo todo y si Eorlir insistiese en ello se limitarían a meterle más prisa y a responder con comentarios genéricos.
—Sí, la reina está sentada esperando la cena y debería subir cuanto antes o me la voy a cargar —bufó la tetera Sox—. Date prisa por llegar, yo ya debería estar allí.
La tetera desapareció en la oscuridad, y el pincel Tayron tardó un par de segundos en volver a hablar.
—Yo no pienso subir, muchas veces la toma conmigo cuando está de mal humor y quiero conservar mi pelo. Buena suerte.
De la misma forma, el pincel desapareció, y Eorlir se vio solo nuevamente con aquel silencio desgarrador... y la sensación de sentirse observado, que había regresado en el mismo momento en el que el Tayron se fue. Al sinhadre le parecería ver un destello en su visión periférica procedente de uno de los ojos de las gárgolas, pero si se acercaba a la misma no vería nada fuera de lugar.

Al cabo de escasos segundos, el repentino sonido de las llamas llamaría su atención sobre las escaleras y si se giraba con rapidez podría comprobar como una hilera de velas que parecían hechas con piel se iluminaban una tras otra, perdiéndose escaleras arriba y, sin duda, marcándole el camino. En cuanto subiese, las velas seguirían apareciendo, torciendo hacia un lateral y conduciéndole hacia la gran puerta de una sala que, obviamente, era el comedor. La primera planta estaba en la más completa oscuridad a excepción de los ocasionales rayos de luz rojiza que se colaba por las ventanas y que marcaba en el suelo bajo las mismas la sombra de las rejas que estas tenían, pero no permitían ver más allá. La luz de las velas únicamente permitía ver una pequeña porción del suelo a su alrededor, lo suficiente como para que Eorlir no tropezase con un mueble o una columna. Una vez se hallase frente a la puerta del comedor, un estruendoso trueno anunciaría el inicio de una tormenta en el exterior, y del interior de la sala le llegaría primero el sonido del crepitar de una chimenea y, a continuación, un gruñido.


Última edición por Giniroryu el 05/12/16, 11:13 pm, editado 1 vez
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.
Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Primer sueño de Eorlir Empty Re: Primer sueño de Eorlir

05/12/16, 10:53 pm
Cada vez se sentía más confundido. Sin embargo, empezaba a molestarle mucho que no le dijeran lo que estaba sucediendo.

-Podría actuar mejor si me comentarais lo que sucede, ¿sabeis? -suspiró, rindiéndose. No le iban a dar explicación alguna. Sólo hubo un comentario de Sox sobre la cena de la reina y una mención de Tay sobre que estaba de mal humor. "Pues parece que quien va a cargar con las culpas seré yo, eh... Vaya compañeros de torreón."

Una vez sus compañeros se fueron, volvió aquella sensación inquietante de sentirse observado, junto con el silencio que le ponía los pelos de punta. Miró a su alrededor, desesperado por encontrar una respuesta, cuando un brillo en el ojo de una gárgola captó su atención. O al menos eso le pareció, porque cuando se aproximó a dicha estatua no vió nada fuera de lo común a pesar de que la examinó a conciencia. Ahora que sí que se había detenido a observar una, comprobaba que, efectivamente, el nivel del escultor debía ser muy elevado. Los detalles de las vísceras eran excepcionales, aunque aquello le provocaba náuseas.

Se sobresaltó con el sonido de las llamas, y más aún cuando las velas se empezaron a encender, marcándole el camino. Como hipnotizado empezó a andar, siguiendo las velas. "¿Eres idiota? No sigas las luces!" Sin hacerse caso a sí mismo, siguió subiendo, y giró por el lateral que marcaban las velas. "¡BASTA! No seguir las luces!"

Sin siquiera darse cuenta, se encontró delante de la puerta del comedor. Se sobresaltó con el ruido del trueno y miró por la ventana. Agradeció por primera vez estar a cubierto en aquel castillo. Con el temporal que parecía desatarse afuera, al menos estaría calentito. Sin embargo, el gruñido que oyó del interior de la sala le hizo tener un escalofrío. Sin más opciones, abrió la puerta lentamente, echando un vistazo dentro.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Eorlir Empty Re: Primer sueño de Eorlir

07/12/16, 12:15 am
Al sinhadre le recibió una sala iluminada únicamente por la luz de los candelabros que había sobre la mesa y el fuego que crepitaba en la chimenea. Una larguísima mesa de comedor que estaba llena de toda clase de manjares era presidida al otro extremo de la sala por una criatura con cuernos y recubierta de frondoso pelo de un color rosado que el edeel reconocería al instante como el mismo tono que el cabello de Innadriel. La criatura había alzado la cabeza al oír la puerta y volvió a emitir aquel gruñido.
—Llegas tarde para la cena —rugió con una voz atronadora. A continuación se sirvió un líquido rojo empleando para ella a la tetera Sox—. Ya estoy tomando el té.
La comida sobre la mesa, a pesar de su afirmación, se encontraba intacta.
>>Vamos, siéntate de una vez. Ya sé a qué has venido y la respuesta es no —le dijo con rotundidad—. Pero puedes quedarte aquí. Hasta tienes un pincel para que puedas pintar esos cuadros tuyos que tanto te apasionan. ¿Qué más puedes necesitar?
A continuación se carcajeó y bebió su té de un vaso de grandes proporciones de un solo trago, derramando una buena cantidad sobre sí misma y el elegante mantel de la mesa.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.
Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Primer sueño de Eorlir Empty Re: Primer sueño de Eorlir

07/12/16, 12:39 am
Al principio sólo se fijó en la comida de la mesa. No recordaba cuándo había comido por última vez, y la comida se le antojaba apetitosa. Cuando vió a la criatura que presidía la mesa, sin embargo, se le cortó el apetito de golpe. Abrió mucho los ojos, tentado de dar media vuelta y salir de allí corriendo, poniendo entre medias de él y aquella criatura cuantos kilómetros fueran posibles, pero se quedó clavado en el sitio. Acababa de ver el pelaje rosado. "¿Ina...? No es posible..." Vió que se llenaba la taza con Sox-tetera. "¿Eres la reina...? Pero... ¿Desde cuándo...? ¿Por qué estás...?"

Sin poder articular palabra, tomó asiento. No entendía lo que estaba sucediendo allí, el cerebro se le había bloqueado por completo. Apenas entendía lo que le decía la criatura que intentaba parecerse a Ina, pero hizo un esfuerzo para recomponerse. Tenía que hacer algo, lo que fuera, para descubrir qué diablos había sucedido allí, por qué sus compañeros de torreón se habían convertido en objetos cotidianos, cómo era posible que una muerta hubiera dado vida a una armadura y por qué su aurva era una bestia como aquella. "No puede ser Ina. Ina nunca me hubiera rugido de este modo..."

-Para ser sincero... -carraspeó, intentando que no se notaran sus nervios-. Ni yo sé a lo que he venido. No recuerdo nada... Sólo estar en el bosque rodeado de niebla... Pero sí que... agradezco poder quedarme... la tormenta es fea afuera... -tragó saliva, muerto de miedo. De no estar la mesa llena de comida, se hubiera temido ser el plato principal en la cena de aquella criatura. Examinó a la criatura, buscando algún detalle que negara su creciente temor de que su otra mitad se hubiera convertido en... eso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.