Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47217 mensajesen 919 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Algo que deberíais leer todos Empty Algo que deberíais leer todos

09/07/17, 06:21 pm
Hola, gente. Iba a hacer esto varias semanas antes, pero quise asegurarme de que no pillaba al resto de GM en mala época y por desgracia Nihil me ha atropellado el anuncio sin previo aviso. Por suerte algunos lo sabíais ya porque por el xat nunca lo he ocultado.  

Abandono mi puesto de GM. Llevo de camino a ello mucho tiempo, nunca lo he guardado en secreto y era de dominio público que tras terminar esta trama yo colgaba el manto: las tareas de GM me sorben mucho tiempo que debería emplear en otras cosas. El rol en sí ya sorbe pero manejando solamente a mis PJ tendré, presumiblemente, mucho mejor manejo de mis horas. Espero no tener que recortar en ello también.

En términos prácticos, importante:

• No voy a dejar a los GM tirados con una trama que propuse yo. Así pues me seguiréis viendo postear activamente en ella hasta que termine, como excepción.

• Terminaré el evento que tengo en curso en Letargo (y conste que no lo hago a regañadientes, me ofrecí a ello por libre voluntad como perfectamente podría habérselo dejado a Gini o Yber). Si los GM me reclaman para ello y dentro de los límites de lo razonable, también puedo asomar la cabeza para echar una mano en algo de lo que requiráis los letarguinos para que los GM no tengan por qué autoeventearse. Depende mucho también de la prisa que se dén en encontrar sustitutos para mí y para Nihil (que sería la situación preferible).

• Seguiré manteniendo privilegios de admin en el foro, por comodidad a la hora de ciertas acciones de trama y de cosecha. Renunciaré a ellos en cuanto la primera termine.

• Comprometo absoluto silencio sobre las transformaciones, síntomas y planes GMiles que estén por venir (aunque puedan estar sujetas a cambios en mi ausencia). Como comprenderéis, ello me incapacita también para apostar en esta ocasión. Tampoco diré nada del almacén ni de cualquier otra belleza que habite el cuartel general GMil.  

• No haré más eventos ni sueños de GM, por descontado, más allá de los que atañan a la trama. Ahora soy soldada rasa. (Aunque dejo muchas ideas atrás en el cajón de sastre GMil). La posible presencia de pistas es otro cantar porque al fin y al cabo conozco las transformaciones.

• Preguntas o roleos sobre los PNJ que he creado no me corresponden. Cedo su uso a los GM y confío en su capacidad de manejarlos si a alguno de vosotros les es necesario. En caso de cambiar de opinión puntualmente si alguien me lo pide, les pediré permiso.

• De la misma forma, tampoco me corresponden preguntas sobre el sistema de magia o hechizos, aunque haya redactado yo el listado. Me fío del criterio de los GM para que dictaminen la forma más adecuada de usarlos, o lo que significa tal o cual parte de la descripción, o si sirve este hechizo para hacer tal cosa.

• Ídem a transformaciones (y otras cosas en general) creadas por mí. Pueden editarlas y utilizarlas libremente.

• Cedo mi parte de Nubla a los GM, siendo un mundo canon creo que es lo más justo que el gremio GMil siempre tenga una zarpa sobre él. Preguntas sobre Idris y Carabás sí van dirigidas a mí cuando tengáis alguna duda.

La idea de esto es ganar tiempo al fin y al cabo, y si estoy renunciando a la parte guay entended que no voy a trabajar gratis con la parte más logística xD

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Algo que deberíais leer todos Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Algo que deberíais leer todos Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Algo que deberíais leer todos Dragon%2B6