Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51829 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Conversación de Hyun y Rox Empty Conversación de Hyun y Rox

15/08/17, 02:34 pm
El día anterior había sido un verdadero caos. Tanto que para entonces el medio australiano tenía la cabeza hecha una sopa de letras. El muro, el hechizo protector, los dioses, el llanto de Eitne, las ojos de las paredes, el rostro de Hyun al verle vendándose...
Irónicamente, de entre todas esas cosas, la que menos se quitaba de encima era la última. Puede que fuera por falta de conocimiento o reacción a las demás, porque nunca hubiera visto al huésped en acción o se hubiera acostumbrado a las lágrimas del daeliciano, porque se negase a repetir las palabras del nublino en su mente, o bien, por simple costumbre, a sabiendas de que expresiones como esa tenían un alto indicio a terminar mal.

El miedo que sentía era un tira y afloja. Un lado tiraba hacia esconderse, a evitar a su compatriota y hacer como que nada había sucedido. El otro, mucho más intranquilo, tiraba a todo lo contrario; hablar con Hyun para quitarse el malestar de encima, asegurarse de que no había reaccionado mal o por el contrario, que le veía como un a bicho raro y asumirlo lo más pronto posible. Aunque en un principio el primer lado sonase mucho más cómodo, la intranquilidad terminó venciendo. Después de todo lo sucedido Rox no podía simplemente ignorarle.

Con mucho cuidado buscó al coreano por el torreón. Su pierna derecha reaccionaba muy poco, a duras penas podía usarla como pata de palo, con lo que tenía que hacer equilibrios con todo su lado izquierdo y procurar ir pegado a las paredes para no caerse. Para cuando dio con Hyun, dudó. El juego del tira y afloja pareció remontar la revancha con más fuerza que antes, haciéndole olvidar el pequeño diálogo que se había preparado. Dar media vuelta era muy, muy apetecible, mas una vez le hubo visto no tuvo más remedio que continuar. No podía tenerle miedo para siempre.

Hey, Hyun. —dijo, en a penas un hilo de voz. La sonrisa que le dedicó era una mezcla de incomodidad y pena—. ¿Cómo estas?

De momento solo preguntaría por él y por lo que le había pasado con el huésped. Lo básico con tal de buscar en él cualquier indicio que le indicase si estaba de mal o buenas con Rox.

_________________________________________

♪♫♬:
Kial
Kial

Ficha de cosechado
Nombre: Hyun-Su
Especie: Humano
Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.
Personajes : Hyun-su: el medio coreano medio estadounidense, serio, callado, cobarde, enclenque y egoista impulsado por su miedo.
altura: 1,77m
peso: 67 kg (estilizado)
edad: 15 años

Heridas/enfermedades : -Cicatrices en: mano, pecho, hombro y mejilla.
-Cojera por herida a medio curar en gemelo.

Conversación de Hyun y Rox Empty Re: Conversación de Hyun y Rox

15/08/17, 03:49 pm
Hyun se sorprendió al descubrir que la coreana le buscaba. En su cara mostraba que no se lo esperaba, lo que esperaba era otro día largo solo, bueno ya nunca estaba solo desde la charla pero mike era una compañía muy discreta.

- Eh, podrías haber mandado que me llamaran, no deberías forzarte.- Hyun se sumo a su compañera en incomodidad. Todavía quería quedar bien con ella. Aun así no le había dado precisamente mucho tiempo para meditar. Aunque siendo sincero es posible que de otra manera ni hubiera pensado en ello, tenía suficiente con su propia tristeza. Y entonces la chica le preguntó, y una parte de él empezo a gritarle desde dentro, díselo, dile que no estas bien, llora, desahógate. Lo deseaba, hacia tanto que no hablaba de verdad con nadie, nadie le escuchaba, nadie le consolaba. Y en parte recordaba los primeros días que Rox le escuchaba hablar de sí mismo durante tanto, en parte ya no era lo mismo, ni él ni la relación; hacia tiempo que ésta ni parecía existir. Así que intentando mantener la calma...

- No bien la verdad, estoy cansado, cansado de no sentirme nuca seguro y estar asustado <<y solo, y de que nadie me aprecie, de intentar salvar el culo a gente que me insulta>>. Pero aqui parece inevitable.- Y se forzó a sonreírle, a fingir. - Bueno yo que se, además es un rollo que todos te miren mal por tratar de salvar el torreón.- Y cedió, no había cambiado tanto, no había madurado nada. La última sonrisa que le dedicó era más triste.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Conversación de Hyun y Rox Empty Re: Conversación de Hyun y Rox

15/08/17, 07:28 pm
Si no me muevo me quedaré estancado en la cama.—reforzó su sonrisa, despacio.

Alivio. Fue lo primero que sintió cuando la voz de Hyun fluyó con sinceridad. Las cuerdas que se habían tensado a lo largo de su cerebro y cuerpo aflojaron los amarres significativamente. Y sin embargo no fue un alivio inmediato, pues Rox seguía manteniendo una pequeña alarma encendida aunque no hubiera hostilidades presentes. En esos casos no se era precavido de más, y le valía más que ser ingenuo.
Escuchó atento mientras encontraba un sitio donde sentarse, torpe y lento, sin saber bien que decir. Entendía como se sentía, o al menos con respecto a esa primera parte. Para la segunda tendría que escoger bien sus palabras. Aguardó un poco antes de responder.

Sí. Me da miedo acostumbrarme a estar asustado. No quiero entrar en la fase de aceptación. —musitó, buscando la mirada de su compañero según hablaba—.No todos te miran mal, Hyun. Has hecho lo que tenías que hacer. Son niños... no sé cuanto les habrá comido el coco esa cosa, pero terminarán entendiéndolo. Creo.

Lo cierto es que ese tema escapaba del manejo de Rox. No sabía como animar a Hyun exactamente, y menos cuando tan solo sabía de la existencia de ese ser desde las pasadas 24 horas. Aunque no dudase de la palabra de los mayores ni de lo que esa ciudad se trajese entre manos, asumir tal cosa de un día para otro no era tan fácil. Se preguntaba, preocupado, de que otras cosas habían pasado desapercibidas delante de sus propias narices.

¿Te hizo mucho daño cuando te tiró? No te ha hecho nada más, ¿verdad?

_________________________________________

♪♫♬:
Kial
Kial

Ficha de cosechado
Nombre: Hyun-Su
Especie: Humano
Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.
Personajes : Hyun-su: el medio coreano medio estadounidense, serio, callado, cobarde, enclenque y egoista impulsado por su miedo.
altura: 1,77m
peso: 67 kg (estilizado)
edad: 15 años

Heridas/enfermedades : -Cicatrices en: mano, pecho, hombro y mejilla.
-Cojera por herida a medio curar en gemelo.

Conversación de Hyun y Rox Empty Re: Conversación de Hyun y Rox

15/08/17, 08:29 pm
No sabía muy bien cuanto creer de lo que su compañera decía, no olvidaba como Rena buscaba cualquier excusa para odiarlo. A los niños insultandole, a Milo llevándose a Eitne mostrándole el poco poder o importancia que tenía. El gesto de Rox por animarlo no obstante quizás mostraba al único amigo que tenía; aunque no se engañaba, sabía que esa era más amiga de Milo o Rena que de él y quizás de unos cuantos más del Torreón.

<<Daño emocional sobretodo>> pensó al escuchar la pregunta de Rox, medio animandose ante su propia ocurrencia.

- Si, pero fue pasajero, lo peor de ese empujón era lo que representaba. Aun así desde la charla no ha ocurrido nada.- Antes de hecho Hyun sentía miedo al hablar de estas cosas. No tardaron la gente del torreón en no hacer ningún caso a cualquier advertencia de no hablar esto dentro del torreón que hizo Hyun y al final él mismo acabo por ceder a hablar de ello, viendo que no volvía a atacar. En el fondo eso le preocupaba más, no creía del todo que fuera de verdad por lo de ya no ir solos. Quizás quería que pensaran que se había ido, quizás fingía que Hyun de verdad había roto el hechizo para que todos le odiaran del todo, eso era lo que más vertigo le provocaba al pensarlo. Pero lo más seguro era que se hubiera ido viendo que no iba sacar nada más a los niños. - Quien sabe...- termino murmurando solo para sí.

- ¿Y tu? - Se acababa de dar cuenta que una vez más no había mostrado interés en la rubia, y se forzó preocupado de que esta le viera como un egocéntrico. - ¿Que tal vas?
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Conversación de Hyun y Rox Empty Re: Conversación de Hyun y Rox

16/08/17, 12:38 am
Menos mal...
«Quizás ahora solo actué por la noche.»
No. Omitió aquel pensamiento. Ponerse más nervioso no era lo que buscaba. Aún así, el pensamiento muy posiblemente le acompañase a la hora de dormir.

La pregunta de Hyun se le antojó irónica. Rox miró hacia abajo, hacia su pierna y su brazo derecho. No quería decir lo obvio, y esperaba que aquel gesto fuera suficiente y se respondiera solo. A pesar de eso, el silencio que se creó era demasiado pesado. Tomó aire y resopló. El agotamiento que sentía no encajaba con su falta de actividad.

No lo sé. A penas puedo mantenerme de pie. Pensé que el mordisco me había jodido un nervio y por eso no podía mover el brazo, pero... empiezo a tener mis dudas. —se llevó la mano a donde estaba la herida, a su hombro. Lo rozó con cuidado. El dolor seguía siendo fuerte, así como su miedo—. No sé que me va a pasar. No quiero pensarlo.
Se abrazó el brazo, respirando despacio en un intento de no perder la calma.
Lo siento. No quería ser tan agorero.

_________________________________________

♪♫♬:
Kial
Kial

Ficha de cosechado
Nombre: Hyun-Su
Especie: Humano
Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.
Personajes : Hyun-su: el medio coreano medio estadounidense, serio, callado, cobarde, enclenque y egoista impulsado por su miedo.
altura: 1,77m
peso: 67 kg (estilizado)
edad: 15 años

Heridas/enfermedades : -Cicatrices en: mano, pecho, hombro y mejilla.
-Cojera por herida a medio curar en gemelo.

Conversación de Hyun y Rox Empty Re: Conversación de Hyun y Rox

16/08/17, 11:19 am
- Ya... - Respondió a la mirada de la coreana hacia sus heridas. Aunque lo que preguntaba de verdad era si eso mejoraba de algún modo, si contra cualquier espectativa eso se fuera a curar en algún momento. Pero no, las palabras de Rox dejaban claro que no iba a ser así. Y nadie superaba en agorero a Hyun, que ya se estaba imaginando la muerte del chico. Con cierta vergüenza pues dedicó mas tiempo a apiadarse de si mismo, imaginándose el torreón sin Rox tampoco, lo que ello significaría para él. Aun así tampoco pasó​ por alto que la coreana se había vuelto a referir a sí misma como chico, Hyun se forzaba a no pensar en ello, en que los engañaba. Se quedó unos segundos sin saber que decir hasta que por fin arrancó.

- Encontraremos alguna forma, te recuperaras.- Mentía, o al menos se mentía a si mismo, a sus creencias. Pero no debía asustar más a la coreana, que ya tendría suficiente con sus propios pensamientos.

- Esto es un rollazo.- Cambió de tema de repente. - Yo me quejaba de ver series de niños con mi hermano en la tierra, pero las horas aquí son el aburrimiento absoluto.- Se rio con cierta amargura, intentaba suavizar la tensión del otro asunto.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Conversación de Hyun y Rox Empty Re: Conversación de Hyun y Rox

16/08/17, 02:16 pm
Sonrió con suavidad a la respuesta de su compañero. En el fondo, Rox había perdido las esperanzas, pero procuraba que sus peores temores no salieran a la superficie. Ni la magia habría salvado a Ain o a Drake, como tampoco lo había hecho cuando Rena y él cayeron bajo la maldición de la casa helada. Ni siquiera podían curar las quemaduras de Pam. Para lo que le estaba sucediendo ahora faltaría más bien un milagro.

Sí. —al igual que Hyun, se mintió, procurando reforzar su tono de voz para auto-convencerse—. Me conformaría con que no empeorase.

No tuvo mucho espacio para agachar la cabeza, divagar y hundirse en la negatividad, en como no se conformaba. Agradeció con una sonrisa que Hyun no lo permitiese, incluso si hubiera sido solo por evitar la incomodidad del silencio.

Yo veía poco la tele, pero había algunas que me gustaban. —admitió, sin rastro de vergüenza. Puede que en la Tierra no lo hubiera dicho con tanta soltura—. Peeero, también es verdad que de haberlas visto obligado por un renacuajo quizás no estaría diciendo lo mismo.

Aquello le hizo pensar en su vida en la Tierra. Echaba de menos cada pedacito de su planeta, cada detalle y tontería. Ya había echado de menos Australia cuando se mudó a Corea, mas la nostalgia había trascendido a otro nivel. Ya no eran solo las playas, el mar, el ambiente de su cuidado; hasta la calle más mugrienta de Busán era preciosa al lado de Rocavarancolia.
¿Has viajado, Hyun? ¿Conoces otros países? —le miró, mucho más relajado—. Si  hay algo de lo que me arrepiento desde que llegué es de no haber viajado lo suficiente.

_________________________________________

♪♫♬:
Kial
Kial

Ficha de cosechado
Nombre: Hyun-Su
Especie: Humano
Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.
Personajes : Hyun-su: el medio coreano medio estadounidense, serio, callado, cobarde, enclenque y egoista impulsado por su miedo.
altura: 1,77m
peso: 67 kg (estilizado)
edad: 15 años

Heridas/enfermedades : -Cicatrices en: mano, pecho, hombro y mejilla.
-Cojera por herida a medio curar en gemelo.

Conversación de Hyun y Rox Empty Re: Conversación de Hyun y Rox

17/08/17, 01:14 pm
- Ya ves.- respondió. Como si de verdad no fueran a empeorar. En contra de cualquier predicción propia.

Hyun miró entonces a la coreana extrañado. El nunca había sentido interés por viajar, aunque si lo pensaba cualquier parte de la tierra sonaba como el cielo comparado con rocavarancolia. De hecho se lamentó, estaba claro a que se refería Rox con arrepentirse, no pensaba que fueran a volver. Hyun sintió un nuevo vertigo, no le gustaba pensarlo, pero cada vez parecía más claro que no volverían. Eran niños que poco a poco morían agarrandose a cualquier clavo ardiendo por sobrevivir. El coreano se sacudio, tenía que alejarse de esas ideas.

- Si no contamos viajar a otro mundo, poco más que visitar a los abuelos de estados unidos de los que te hablé.- Comentó. Esos abuelos retrógrados que no paraban de meterse con su padre, que pedían una y otra vez que fueran a Estados Unidos ¿Y para qué? ni siquiera les soportaban a sus nietos. Cuando estaban allí era el momento en el que Baek y él estaban más unidos, contra un enemigo común; el enano del que hacía dos segundos se quejaba. Para Hyun era curioso cuantas cosas solía odiar, y no se engañaba, todavía las odiaba, todavía se llevaría fatal con Baek, pero Rocavarancolia le había dado mucho más que odiar. - Pero no es una cosa que despertara mi interes. Nada lo hacía - Reconoció.

- ¿Adonde te hubiera gustado ir en la tierra?- ¿Sería el tema correcto por el que seguir? Se planteaba viendo como el tono se volvía cada vez más triste.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Conversación de Hyun y Rox Empty Re: Conversación de Hyun y Rox

17/08/17, 04:12 pm
Hyun consiguió arrancarle una suave risa con el comentario. Recordó con añoreza como se había sentido tan afortunado cuando recién llegaban a la ciudad. Un mundo entero por descubrir, totalmente distinto, con vida inteligente de muchas otras partes... De alguna forma u otra (aunque en menor medida), Rox seguía sintiéndose suertudo. Era un sentimiento difícil de explicar.

Miró al coreano, asintiendo. Ya le había hablado de su familia en Estados Unidos. Alzó una ceja, extrañado; que nada despertara su interés fue algo que no pasó por algo. No iba a negar que Hyun se le antojaba un tanto dramático.

Algo tenía que haber, hombre. Todo el mundo tiene algo que disfrute hacer. —un pequeño suspiro salió de sus labios, centrándose de nuevo en la pregunta que le había hecho—. A muchísimas partes. Al Caribe, a Hawaii... o mejor la Polinesia entera. África y Europa enteras... No me gusta el frío, pero me habría gustado ver la aurora boreal.

El rostro se le iluminaba según añadía y pensaba en lugares. Para él pocos superaban a Australia, pero eso no quitaba sus ganas de ver el resto.

_________________________________________

♪♫♬:
Kial
Kial

Ficha de cosechado
Nombre: Hyun-Su
Especie: Humano
Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.
Personajes : Hyun-su: el medio coreano medio estadounidense, serio, callado, cobarde, enclenque y egoista impulsado por su miedo.
altura: 1,77m
peso: 67 kg (estilizado)
edad: 15 años

Heridas/enfermedades : -Cicatrices en: mano, pecho, hombro y mejilla.
-Cojera por herida a medio curar en gemelo.

Conversación de Hyun y Rox Empty Re: Conversación de Hyun y Rox

17/08/17, 08:50 pm
- Cuando se te dan tan bien tantas cosas, ninguna te provoca interés.- Bromeó acompañándolo con una risa.- Yo que se, me gustaba hacer el tonto con mi hermana, pero no pensé que se pudiera calificar de interés.-

Hyun no se había imaginado ni deseado en su vida visitar ningún sitio como los que decía la australiana. Pero ahora cuando los mencionaba con las ganas con las que lo hacía se le pegaba algo del entusiasmo y por unos segundos se lo planteo. Entonces recordó porqué no le gustaba viajar. El miedo. El miedo que le acompañaba toda su vida. No le gustaba dormir en sitios que no fuera su casa ni salir a calles que no conociera para superar sus ataques de pánico. Otra razón más para odiar la casa de sus abuelos. Quizás desde que había venido a rocavarancolia eso se hubiera vuelto insignificante, y ya no tendría problemas. Pero no funcionaba así, rocavarancolia no le había hecho más valiente, el miedo se acumulaba no se superaba. El coreano pensaba que podía decirse que ahora era más cobarde que antes si acaso.

- No puedes arrepentirte por algo que no te podrías haber pagado...- Comento más bajo al darse cuenta. - Osea, quiero decir que no es tu culpa no haber viajado suficiente. Quizás a la vuelta podamos.- Añadió viendo lo mal que había sonado. Y con ello mintió una vez más, esperando que sonar excesivamente positivo dejara claro que no iba con mala intención.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Conversación de Hyun y Rox Empty Re: Conversación de Hyun y Rox

18/08/17, 03:34 pm
Rox siguió con una risa la del coreano, mucho más ajeno a todo lo malo gracias al cambio de ambiente. Escuchar reír a Hyun no eran algo habitual, y en momentos así dejaba de sentirse tan atrapado. Durante al menos un momento se olvidó de su cuerpo a medio paralizar, del torreón y Rocavarancolia.

Tío, claro que es un interés. Todo lo que sea echar el rato y pasarla bien lo es.—sonrió. Esperaba que recordar a su hermana no le diera atisbos de nostalgia, como ya había sucedido otras veces que habían hablado de ella—. Y fijo tienes más, solo no te has parado a pensarlo.
Con disimulo, observó con curiosidad el rostro de Hyun durante un corto instante. Cada persona era un mundo, pero no tenía muy claro que clase de mundo era el suyo. Sea como fuese, saber que no estaban de malas tras el incidente de ayer era motivo suficiente para confiar en él. Ignoraba que todo lo malo estuviera interiorizado dentro del moreno.

Lo peor es que sí que me lo habría podido permitir. Mis padres tenían pasta... otra cosa es que les diera la gana hacerlo, vaya. —se rió, no sin una pizca de pena. Había perdido la cuenta de cuantas veces les había pedido volver a Brisbane de visita, así fueran 5 días. Ya se conformaba con volver a la Tierra, con lo que encontraba sus berrinches pasados casi cómicos—. Tampoco les puedo culpar... Y lo de viajar lo tomaré como un trato. Pero solo si me enseñas Estados Unidos. —en tono bromista, remarcó:—  Sin abuelos.

Estiró lo que podía de su cuerpo para liberar la tensión que tenía acumulada desde ayer, así como los nervios más recientes. Un nuevo motivo para estar agitado le revolvía el estómago, y no quería que la angustia pudiera con él. Cuantas más vueltas le diera, peor sería, con lo que la mejor opción era soltarlo de una sola vez.

Ah, Hyun, sobre lo de ayer... —Rox procuró hacer su tono lo más casual y desinteresado que pudo. Confiaba en que entendiese a que se refería: no hablaba del Huésped, ni de la discusión a puertas del torreón. Indagó en sus recuerdos—. Cuando nos presentamos te dije mi apellido y nombre, ¿verdad? Seo Rox. El apellido es coreano pero el nombre... no mucho. —soltó una carcajada suave, mas que nada como vía de escape. Aún así, el corazón se le subió a la garganta por una fracción de segundo—. Mi nombre entero es Roxanne. Me parecía justo que lo supieras. Casi nadie me llama así, pero...

Se encogió de hombro, sonriendo levemente. La mano izquierda había estado jugueteando de forma inquieta con su colgante, un gesto que, junto a su forma de mover el pie, demostraba que tan nervioso estaba en realidad.

_________________________________________

♪♫♬:
Kial
Kial

Ficha de cosechado
Nombre: Hyun-Su
Especie: Humano
Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.
Personajes : Hyun-su: el medio coreano medio estadounidense, serio, callado, cobarde, enclenque y egoista impulsado por su miedo.
altura: 1,77m
peso: 67 kg (estilizado)
edad: 15 años

Heridas/enfermedades : -Cicatrices en: mano, pecho, hombro y mejilla.
-Cojera por herida a medio curar en gemelo.

Conversación de Hyun y Rox Empty Re: Conversación de Hyun y Rox

18/08/17, 06:32 pm
- No te creas.- Dijo entre dientes, un poco avergonzado debido a una esperanza por parte de la otra humana que el sabía que no se merecía. Hyun había sido apuntado por su padre a muchísimas cosas y todas acabaron probandose desastrosas. ¿Que otro interés podía tener alguien tan inútil?

Al coreano le hizó gracia que Rox planteara el irse de viaje, y sobretodo a Estados Unidos. El coreano no había visto más que algunas partes de Tejas, las excursiones, como lo llamaba su madre, por su tierra de nacimiento.

- La experiencia americana no se vive de verdad sin un poco de racismo de los que se supone que son tu familia.- Volvió a bromear. Era agradable hablar de nuevo con el coreano <<la coreana>> como antes. De nuevo podía fingir un poco que no estaba tan mal, podía engañarse. Pero para sorpresa del chico la conversación así, no duró mucho más. El intento de Rox tratar el tema con tranquilidad no le funciono a Hyun que ahora se hayaba tenso, no necesitó decir mucho pues la coreana lo soltó de una vez. Un "Ya me había fijado" cuando comentó lo de su nombre extranjero fue su intento de tratar las cosas suavemente, pero le costaba. La incomodidad había vuelto, al menos en el interior de Hyun.

- ¿Osea que si que eres una chica?- Hyun iría preguntando las cosas poco a poco, temía elegir mal las palabras. Pero también le urgía saber por que les había mentido a todos y se resistía, no podía perder a su única amiga. Mientras, por dentro esperaba que no fuera un transexual, que hubiera cualquier otra razón o excusa. No quería que fuera de esos, esperaba que no fuera de esos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.