Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51829 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Trasfondo del rol Empty Trasfondo del rol

09/04/18, 07:16 pm
Los sucesos del rol con respecto a la saga divergen exactamente a partir del final de Los hijos de las Tinieblas. Los acontecimientos se desencadenan con la muerte natural de Huryel. Dama Desgarro le sucede brevemente en el puesto por una ligera mayoría en el Consejo.

Hurza lleva a cabo sus intenciones como tenía planeado: los mismos miembros de la conspiración de la saga original se alían para instaurarlo brevemente en el poder. La resistencia inicial a Hurza es aplastada: Esmael muere tal y como lo hace en la saga y dama Desgarro es asesinada después de un lapso de regencia muy breve.

Se desencadena la guerra entre la facción favorable a Hurza y la resistencia. Durante la batalla de Rocavarancolia mueren los gemelos Lexel, Mistral, dama Ponzoña y Solberino.

La victoria se salda finalmente a favor de la resistencia contra Hurza. Después de que el primer Señor de los Asesinos mate a Enoch Natalia es capaz de aprovechar un breve momento de debilidad para acabar con su vida, para a continuación morir a manos del fundador de Rocavarancolia. Marina es quien acaba con Dario-Harex, en circunstancias similares a las de la saga, y convirtiéndose en la última víctima del primer rey de la ciudad.

La muerte de miembros clave de la cosecha y la falta de unidad entre los supervivientes provoca que las visiones de dama Sueño se frustren inevitablemente, y con ellas el futuro posible por el que había apostado. La vieja soñadora se aísla más y más del mundo y de su cordura, y queda relegada a su lecho de muerte. Es relevada de su cargo en el Consejo, y desde entonces no vuelve a abrir los ojos, aunque a veces murmura en sueños.

Dama Serena deja de apoyar la causa de Hurza en cuanto ve que está perdida. Sin embargo el nuevo Consejo ya no confía en ella y es obligada a ceder su puesto en el Consejo.

Finalmente Adrian, ahora Andras Sula, es aceptado como rey por el Trono Sagrado. El nuevo Consejo formado tras la guerra lo aceptó con facilidad, principalmente por tratarse del más joven e influenciable de los supervivientes. Por su parte Bruno, ahora Doce Punto, se convierte en el Custodio de Altabajatorre al ser el único demiurgo de la ciudad. Permaneció neutral durante la batalla de Rocavarancolia, un elemento crucial para que las profecías de dama Sueño no se cumpliesen. Hector se autoexilia a un mundo vinculado, posiblemente la Tierra, al estar en firme desacuerdo con cómo se están llevando las cosas en Rocavarancolia. Madeleine, con el nuevo nombre de Roja, se proclama hembra alfa de la Manada. Todos los demás integrantes de la cosecha de Samhein original están muertos.

El nuevo Consejo permanece estable durante varios años, con pocos cambios tras la primera cosecha del rol: Faadan, el comandante de los ejércitos, es ejecutado por intervención; ser Windstone se autoexilia y el Señor de los Asesinos que sucede a Esmael es asesinado por Siloco, quien ansiaba su puesto. Todos estos cambios, y cualquiera que ocurra en el futuro, pueden leerse en los distintos eventos que conforman las tramas que ha habido en el rol.
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Trasfondo del rol Empty Re: Trasfondo del rol

09/04/18, 07:49 pm
Listado de tramas globales llevadas a cabo en el rol


  • Varanubliagálago: marcó la vuelta de Rocavarancolia a Nubla. Comienza aquí y finaliza aquí.

  • Presagios: una Luna Roja inusual que provocó varios desajustes en la ciudad y culminó con su salida al fin de la cuarta cosecha. Varios de estos eventos se encuentran desperdigados por el rol, pero en este tema se encuentran recogidos algunos momentos clave.

  • Trama de los Sueños: la Torre de los Soñadores albergaba más poder del que cualquier habría podido imaginar. Su influencia comenzó a extenderse por toda Rocavarancolia, mientras el íncubo de las pesadillas Corann se aprovechaba de la debilidad de la gente para tomar su energía para la torre a cambio de favores. Muchos fallecieron, y los supervivientes estuvieron a punto de sumirse para siempre en el mundo de los sueños, pero se salvaron gracias a la intervención de dama Sueño, el consejo, Melodes, Nihil, y un velador recién transformado llamado Granta. Puede leerse aquí.

  • Trama de las conspiraciones: en curso. Puede seguirse aquí.



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.