Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Cuchitril

+8
Tak
Yber
Giniroryu
Jack
Lops
Red
Leonart
Rocavarancolia Rol
12 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

El Cuchitril - Página 10 Empty El Cuchitril

20/11/12, 11:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:

Taller de Koval:

Ver mensajes archivados:

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Cuchitril - Página 10 Empty Re: El Cuchitril

29/12/17, 02:08 pm
Asintió a Gael con seriedad y después dirigió una pequeña sonrisa sarcástica al comentario de Wen. Aunque inmediatamente después su expresión cambió a una inquisitiva, algo que había dicho la vouivre le había dado qué pensar. Se guardó sus pensamientos hasta que Giz no hubo terminado de hablar, ya que la información que había proporcionado el asreniano tenía que ver en cierta medida con lo que pasaba por su mente por aquellos instantes.
¿Creéis que es posible que la Luna esté haciendo de las suyas otra vez? Ya sabéis, un fenómeno similar al de hace dos años… —Negó con la cabeza ante la reflexión de Adara—. Tienes razón en que no hay mucho que podamos hacer ahora mismo, pero no estoy seguro de que la coincidencia sea posible en esta ciudad.

No pudo añadir más a lo que trataba de explicar pues la puerta sonó en ese momento. Le extrañó no haber oído pasos acercándose al cuchitril previamente y, aunque en un principio lo achacó a estar demasiado absorto en la conversación, comprendió el motivo al reconocer la voz de cierto vampiro silencioso al otro lado de la puerta. Antes de poder devolverle el saludo al alemán notó que algo no iba bien. Inusualmente serio, Jack les saludó de forma escueta antes de explicarles el motivo de su visita.

El efecto no fue inmediato, pues por mucho que ya hubiera sucedido varias veces uno nunca se acostumbraba a recibir la noticia de la muerte de un amigo, pero cuando se dio cuenta de que había entendido correctamente las palabras de Jack abrió la boca para decir algo sin ser capaz de emitir ningún sonido. A continuación miró hacia el interior del cuchitril, deteniéndose especialmente en Wen antes de devolver su atención al vampiro.
No —respondió finalmente—. Entra, por favor —le señaló vagamente el salón con un gesto que pretendía indicar que se sentara. Cerró la puerta tras echar un vistazo rápido al exterior—. ¿Qué ha ocurrido? ¿Has podido confirmar que es cierto?
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

El Cuchitril - Página 10 Empty Re: El Cuchitril

30/12/17, 12:55 pm
Gael escuchó a sus amigos con una mueca de preocupación y perplejidad. Era difícil creer que todo aquello fuese coincidencia, pero no había ninguna explicación mejor. Y si la había, podían preocuparse, porque la última vez que habían pasado cosas extrañas, todo había acabado bastante mal, como había mencionado Wen y, más tarde, Noel.

La llegada de Jack, al principio, no le pareció fuera de lugar, hasta que recordó que a esas horas debería estar trabajando si no hubiese nada que lo arrastrase fuera de su negocio. Aunque su cara era lo más indicativo de que algo iba mal. Pero no pensó, o no quiso pensar en la posibilidad, de que fuese tan mal. Acababan de hablar de ello, pero no quiso pensar en la posibilidad de que hubiese muerto otro de sus amigos. «No, lo han asesinado, eso es lo que ha dicho» se recordó. En ese momento supo que no se podían quedar de brazos cruzados más tiempo, y que probablemente los demás estarían pensado algo similar. No importaba si tenía relación o no con nada, se lo debían al repoblador.

¿Cuándo ha sido? —añadió casi a la vez que Noel. Quería saber qué posibilidades había de poder seguir la pista a lo sucedido.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

El Cuchitril - Página 10 Empty Re: El Cuchitril

05/01/18, 01:00 am
Perdón —pidió a Adara, más por costumbre que por creer haberla asustado.

Giz no supo contestar a la pregunta de Noel, pero sentía que lo que ocurría no tenía que ver con la luna. Su gola no percibió nada semejante durante aquel incidente, los problemas que causó distaban de la matanza aleatoria que parecía estar teniendo lugar. Y aún así... Con ese pensamiento en mente estaba cuando Jack llamó a la puerta.

Saludó al vampiro con un gesto parco, nada fuera de lugar en él.

¿Otro más? —murmuró a nadie en concreto.

Por suerte para él, apenas tenía relación con el repoblador. El asreniano se limitó a cruzarse de brazos y esperó la explicación de Jack.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

El Cuchitril - Página 10 Empty Re: El Cuchitril

08/01/18, 12:31 am
En ese momento se abrió un pequeño debate sobre las razones de aquel suceso. Debate que apenas pudo empezar cuando llegó Jack con una mala noticia.

- ¿Tsusu?- preguntó sin creerlo-. ¿Cómo...? ¿Cuándo...? ¿Lo sabe Matt?- preguntó recordando que era el espectro de arena quien mejor relación tenía con el repoblador.

La realidad era que llevaba tiempo sin saber de ninguno de los dos, siendo Sobras y Nasher los compañeros de cosecha con los que mejor relación tenía. No es que nunca hubiera tenido mucha relación con Tsusu, pero eso no quitaba el hecho de que era uno de sus compañeros de cosecha. Uno de los pocos que habían sobrevivido y no habían resultado unos psicópatas.

- ¿Sabes si lo saben Kae o Nasher?
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

El Cuchitril - Página 10 Empty Re: El Cuchitril

11/01/18, 06:37 pm
Menuda suerte la suya... No le gustaba ser portador de malas noticias. Suspiró mientras se sentaba y se pasó una mano por la cara, afectado. Y el mismo vampiro no sabría decir si por la muerte de, por las reacciones de, o por tener que contarlo él. <<O por todo>>

Siento daros la noticia entonces... Me enteré en la bodega... ¿Hará... dos horas? Fui a su casa..., bueno, no, fui al mercado a preguntar, no recordaba ya dónde se había mudado... —dijo, atropelladamente. Hizo una pausa, inspiró y lo siguiente pudo decirlo con más firmeza—: Perdón. Mercado, sí. Unos vecinos me indicaron dónde era. Hubo bastante revuelo hace unos días, se supone que murió entonces.

Si hubiera sido otro, si hubiera sido un desconocido... Pero no iba a decir en qué estado encontró la casa y la forma en que imaginaba que habría muerto a no ser que preguntaran. De nuevo, suspiró antes de responder a Wen.

No lo sé, lo siento. No sé quién lo sabe, he venido nada más confirmarlo.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril - Página 10 Empty Re: El Cuchitril

12/01/18, 04:24 pm
Bueno, fresquito y cítrico va a ser, pero me da que al final voy a tirar por algo un poco más fuerte que lo que tenía en mente. Agh, esto no les va a sentar bien a los chicos, no me hace falta ni mirarles a la cara para saberlo. Es que joder, justo estábamos hablando de esto y venga, otro más tenía que aparecer muerto. Encima esta vez es uno de los compañeros de cosecha de Wen… Me pregunto si tenían mucha relación. Nos que nos haya hablado especialmente de él, pero nunca se sabe. En fin, ya tengo mi bebida, vamos allá.

No es cómo si supiera cómo responder a esto. Quiero decir, le conozco, pero tampoco es que me cayera especialmente ni que me llevara algo con él. Puedo afirmar con total seguridad que su muerte en sí no me afecta para nada. Pero es evidente lo que me incomoda, pues es en parte lo mismo que están pensando todos: esto no se trata de ninguna coincidencia.

―Supongo que deberíamos ir a comentárselo, al menos para asegurarnos de que lo saben ―comento en respuesta a Wen mientras tomo asiento sobre la mesa. Aunque si ya hace unos días qué ocurrió igual se enteraron por alguien más.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril - Página 10 Empty Re: El Cuchitril

13/01/18, 10:57 pm
Todos se encontraban igual de confundidos y no era para menos. El relato de Jack era insólito, no por el hecho de que hubiese ocurrido algo así sino por a quién. ¿Quién habría podido querer asesinar a Tsusu? No se imaginaba al pequeño repoblador enemistándose con nadie, por más de una razón, y desde luego no lo suficiente como para que nadie lo quisiese quitar del medio. ¿Había algún otro drake en las nuevas cosechas? ¿Alguna otra transformación con medios similares al suyo para obtener magia…? Se estaba haciendo demasiadas preguntas demasiado pronto, así que sacudió la cabeza para centrarse en ir paso por paso.
Deberíamos ir primero al burdel, entonces. Saren también nos puede decir si Nasher se encuentra en la Sede o si está trabajando fuera… Matt va a ser un poco más complicado de contactar, hace tiempo que no se comunica —añadió mostrando el aparato rúnico a modo de indicación.

Aquel día tuvieron que dar la mala noticia a más personas de las que les hubiese gustado, incluso si efectivamente no dieron con el paradero del brujo de arena. No tardaron en ponerse de acuerdo para iniciar una investigación, que comenzaría por la propia casa del repoblador.

Y en aquella misma casa, hace unos días...
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Cuchitril - Página 10 Empty Re: El Cuchitril

25/03/18, 09:50 pm

Cuando Wen despertó entre gritos, ya llevaba siendo zarandeada un tiempo. El nombre de Nasher salía con angustia de sus labios y sus ojos horrorizados por fin consiguieron abrirse.

- ¡Nasher! ¡No!- gritó consiguiendo moverse y fue entonces cuando vio a Noel a su lado y se descubrió a si misma temblando en su propia cama-. ¡Noel!- exclamó abrazando con fuerza al draco. Luego, como si de pronto hubiera recordado todo se apartó de él con brusquedad-. Noel, tenemos que ir a por él. Hay que salvarlo. No sé si llegaremos a tiempo, pero tenemos que intentarlo. Lo va a matar. ¡Lo ha matado! No sé cómo ha podido volver, pero lo ha hecho. ¡Mató a Tsusu y ahora ha ido a por Nasher!- comenzó a intentar explicarle de forma acelerada-. Y luego irá a por Matt y a por Kaethe. Quiere matarlos a todos. Y quiere que yo lo vea y que lo sepa. Que sepa que es mi culpa. No se puede escapar del ruido y va a matarme. Cuando consiga matar a todos, me matará a mi.

Cuanto terminó de decir aquello casi sin aire respiró hondo y se percató de lo loco que sonaba lo que acababa de decir. Solo había sido una pesadilla, muy real, si, pero solo una pesadilla. En Rocavarancolia era bastante común aquel tipo de pesadillas tan reales. Pero había habido algo en esta, algo distinto.

- Noel, lo siento, sé que te va a parecer una tontería porque solo ha sido un sueño, pero tengo que ir. Acompáñame, por favor. Tengo que comprobar que solo ha sido un sueño. Yo no puedo... yo necesito.... Por favor.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril - Página 10 Empty Re: El Cuchitril

25/03/18, 10:50 pm
Hacía varias horas que se revolvía incómodo en la cama, más aún porque tenía que poner cuidado en no despertar a la vouivre. A diferencia de él, ella había logrado conciliar el sueño sin ayuda de magia aquella noche. Las noches de insomnio se estaban volviendo muy frecuentes y el draco contaba con un par de profundas ojeras para demostrarlo. Fuese lo que fuese que estaba ocurriendo en la ciudad, era claro que afectaba al descanso de los ciudadanos, ya que los rostros ojerosos y los sonoros bostezos formaban parte de la estampa habitual de lugares públicos como la taberna.

Los malos sueños, otro elemento relacionado más que añadir a la lista. El sueco no había estado exento de ellos en las ocasiones que sí lograba quedarse dormido. No es que las pesadillas no fuesen una constante desde su llegada a la ciudad, y más tras haberse transformado, pero aquella clase de sensaciones opresivas y de que el plano onírico estaba trascendiendo a la realidad no recordaba haberla sentido desde su criba. Cavilaba en aquellos momentos de completo desvelo si tal vez deberían contactar con Melodes para preguntarle si sabía qué estaba ocurriendo cuando sus pensamientos se vieron completamente olvidados debido a que Wen había comenzado a moverse y a musitar cosas en sueños con cada vez más ímpetu.

Wen… Wen… ¡Despierta!
La británica parecía estar soñando que algo malo le ocurría a Nasher a juzgar por lo que decía y consideró preferible despertarla a que siguiese pasando un mal rato. El cuarto estaba insonorizado pero aun así no quería alzar demasiado la voz. Se vio obligado a hacerlo, provocando que Odin saliese escopetado de debajo de la cama emitiendo un pequeño maullido inquisitivo. El gato tendría que esperar por el momento, no obstante, ya que cuando finalmente la vouivre se despertó se aferró a él con fuerza temblando considerablemente. Noel la abrazó de vuelta, tratando de decirle que se calmase y que solo era una pesadilla. No pudo: la chica en aquel momento parecía inconsolable y le explicó atropelladamente lo que había estado soñando sin que pudiera decirle nada. Se limitó entonces a acariciar su espalda hasta que se calmó un poco.

¿A dónde?
Le preguntó cuando le pidió que la acompañara, ya empezando a levantarse de la cama. Recogió a Odin del suelo, que parecía asustado y lo subió para que se acurrucase junto a Wen. No cuestionó nada de lo que decía: conocía perfectamente la sensación de sueño vívido y la vouivre no solía tomar decisiones precipitadas e irracionales por “solo una pesadilla”. El estado en el que se encontraba, el tono de su voz… Mientras terminaba de vestirse el sueco no pudo evitar tener un escalofrío que, se dijo, tenía que tratarse únicamente de que Wen le había contagiado su agitación. No iban a encontrar nada a donde quiera que fuesen y la vouivre se tranquilizaría. No podía ser de otra forma.


Sigue en el Barrio de los Callejones sin Salida.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Cuchitril - Página 10 Empty Re: El Cuchitril

05/04/18, 06:59 pm
Escuchar el intercomunicador en mitad de la madrugada nunca era bueno. Giz despertó de un salto, tan pronto como fue consciente de haber cruzado la línea entre el sueño y la realidad. Avisó de que estaba despierto y dejó que las voces de sus compañeros fueran callando los miedos. Luego volvió a hablar Noel y se quedó petrificado. No había echado de menos la voz de Nasher, porque la químera se encontraba fuera, trabajando. Sin embargo, en esta ocasión...

No puede ser —dijo en voz tan baja que la mitad de las palabras solo sonaron en su cabeza—. No, no puede ser —pulsó el botón y lo repitió—: No puede ser, Noel, no puede ser. Nasher estaba fuera...

Despulsó el botón y se llevó las manos a la cara en un gesto tembloroso, todavía sentado sobre la cama. Noel no bromeaba, supo, jamás haría un chiste de algo tan grave. «No puedes negar la realidad», se reprendió a sí mismo, y en ese mismo instante comenzó a llorar.

¿Dónde estáis? —volvió a hablarles, su voz sonaba pastosa, acelerada, y fue tal el temblor de manos que no atinó a echar del canal a nadie.

Abrió y cerró la gola varias veces en escasos segundos; trató de respirar hondo, pero le fue imposible. Se secó las lágrimas, pero sus ojos volvieron a humedecerse. Miró a un lado y a otro de la habitación, no sabía si buscando un poncho o una serenidad que no lograba. Finalmente, se vistió en un pestañeo y se teletransportó hasta la puerta de la casa.

Apareció con los ojos apretados y lo primero que notó fue la brisa nocturna. En cuanto los abrió, buscó las miradas de sus amigos con la esperanza de que le dieran más información, o incluso que corrigieran la noticia que les había dado Noel. Tal vez no estuviera muerto, solo inconsciente o herido. Nervioso, sus ojos saltaron entre unos y otros y finalmente agachó la cabeza, incapaz de mantener el contacto visual con nadie. En esos momentos, Giz necesitaba un abrazo y no era capaz de pedirlo.

En su lugar, se apoyó de espaldas a la pared y se escurrió hasta quedar sentado. «No puede haberse muerto», se dijo a la vez que enterraba la cara entre los brazos. «No puedes negar la realidad», se repitió por enésima vez e, inmediatamente, rompió a llorar con fuerza.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril - Página 10 Empty Re: El Cuchitril

05/04/18, 07:41 pm
La voz de Noel a través del comunicador lo sacó del sueño de forma instantánea. Inmediatamente tuvo la sensación de que algo iba muy mal, en parte por lo anómalo de la situación, o por el tono del draco, o todo a la vez.
¿...Qué pasa? —atinó a decir Gael, mientras escuchaba varias otras voces respondiendo. Quería preguntarle a Noel dónde estaba, si no estaba en el cuchitril, pero eso debía esperar a que terminase de explicarse.

Sin embargo olvidó todo lo que estaba pensando en cuanto supo qué pasaba. La muerte de Nasher resultó ser el shock más grande que había sufrido en mucho tiempo, y eso lo dejó desarmado varios segundos. Lo primero que se le vino a la cabeza fue que por qué él, de entre tantos. Nasher ni era descuidado ni tenía enemigos. Sin embargo, había sucedido. Otra muerte más.

Noel ya había cortado la comunicación cuando Gael consiguió ponerse en marcha, casi de forma automática y sin saber ni qué hacía. Con la misma ropa vieja que usaba para dormir salió al pasillo en busca de los demás. Necesitaba saber qué había pasado. No creía que fuese una muerte natural, a pesar de la escasa información que poseía. Esas eran escasas en Rocavarancolia.

Intercambió miradas tan confusas como dolorosas con los que se cruzó, porque las palabras no le salían. Según las noticias iban calando y él acabando de espabilarse, comenzó a sentir un fuerte nudo en la garganta, el comezón de los nervios por todo el cuerpo, el picor en los ojos.

Cuando vio que Giz no estaba ya en la entrada, estuvo a punto de volver atrás, pero se dio cuenta de que tal vez necesitaba algo de tiempo. Lo cogió por sorpresa verlo teletransportarse, y casi se asustó de su aparición repentina. Al ver la cara que traía, el fuego fatuo aún se derrumbó más. No pudo evitar acercarse a él cuando se apoyó en la pared, queriendo consolarlo, pero en un momento como aquel no había palabras que pudiesen hacerlo sentirse mejor. No fue capaz de decir o hacer nada, pero se quedó a su lado.

Mientras esperaban, un pensamiento doloroso irrumpió en su mente. ¿Y si alguien quería entorpecer su investigación del asesinato de Tsusu matando a otra persona más cercana? Podía haber relación entre los dos crímines, dado que ni Tsusu ni Nasher eran dados a crearse enemigos. Y se conocían entre ellos. Por mucho que intentaba poner en orden sus pensamientos, necesitaba más información, y miraba al cielo y a la calle esperando la llegada de Noel.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril - Página 10 Empty Re: El Cuchitril

07/04/18, 12:30 pm
¿Eh? ¿Qué? ¿Noel? Algo pasa, mierda. ¿Problemas? No me parece que haya nada fuera de lo normal y las defensas del Cuchitril no se han activado.

―Estoy despierta ―aviso. Menuda voz más ronca tengo. A ver Noel, di algo, ¿qué pasa?

»Oh. ―No puedo evitar que se me escape. Así que es… es eso. La mirada se me pierde unos segundos. Y ahora habla Giz… pobre Giz. Céntrate, Adara, no es momento para perderse. Trago saliva y al fin logro confirmar, tanto a Noel como de paso a Giz―: allí estaremos, Noel.

Mierda. Mierda, joder, fuck. Salgo al pasillo, como esperaba no soy la única allí. ¿Y qué otra cosa me esperaba? No, claro que no lo había pensado hasta ahora… o que no había querido. Pero coño, claro que iba a pasar, tarde o temprano nos iba a tocar de cerca. Y ni siquiera sabemos cómo evitar que siga sucediendo.

Por la cara de Gael, está claro que a él también le ha cogido con la guardia baja. Pues claro, es Nasher. Es un buen amigo. Y de entre toda la ciudad, ¿quién podía esperar que fueran a apuntarle a él? No tiene sentido, no. Palmeo el hombro de Gael mientras bajamos al salón. ¿Estará Giz ya fuera?

No lo veo, pero… Oh, ahí está, se ha teletransportado. Ay, esa cara. Solo verlo duele, duele. Duele mucho. Se apoya contra la pared y se sienta. O se derrumba, mejor dicho. Me acerco a él, me siento a su lado y le paso una mano por la espalda y otra por encima de los hombros.

Giz, pobre Giz. No sé qué decir, pero creo que no hay nada que pueda. Lo mejor es que sepa que nos tiene cerca, que aquí estamos para él. Precisamente él no se merece esto. En realidad, nadie de aquí en su lugar lo merecería. Nasher tampoco.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril - Página 10 Empty Re: El Cuchitril

08/04/18, 03:27 am
La ciudad no era especialmente grande y el draco había volado a considerable velocidad, espoleado por la impotencia que sentía en aquel momento así como de la necesidad de encontrarse con el resto… Especialmente con Giz, quien estaba seguro de que estaría tan destrozado como Wen o incluso más. Aun así el vuelo hasta la puerta del cuchitril le había parecido eterno y cuando vio desde la distancia que, como mínimo Gael y Adara ya se encontraban fuera, aceleró todavía más. Aterrizó todo lo cerca que pudo y, cuando comprobó que el asreniano también estaba allí, realizó una corta carrera en su dirección. Verlo allí, encogido sobre sí mismo de aquella manera… Apretó los dientes y dedicó una mirada cargada de dolor al fuego fatuo y la ángel negro. A continuación se agachó y rodeó al goliat aparatosamente con los brazos. Durante un instante se sintió muy indefenso, como si el asreniano y él hubiesen viajado en el tiempo, a una época que ya le parecía terriblemente lejana.
No sé qué ha pasado —dijo al cabo de unos instantes, separándose ya de Giz y completamente incapaz de encontrar las palabras adecuadas. No creía que las hubiera, pero tenía que hablar; él tenía información que el resto no tenía, por escasa que fuera, y debía compartirla como fuese posible—. Ella… Wen. Wen soñó que Nasher estaba allí <<muerto>> —fue incapaz de pronunciar la terrible palabra en voz alta—. De alguna forma… Ella lo supo. Y cuando llegamos… Era real, Wen me condujo hasta el lugar exacto donde se encontraba. En el barrio de los callejones sin salida —aclaró al darse cuenta de la omisión crucial—. Wen está allí… Deberíamos irnos cuanto antes.
Según lo decía se puso ansioso sin poder evitarlo. ¿Y si le ocurría algo a la vouivre? ¿Y si era una trampa? Trató de sacudirse el pensamiento de encima: lo que debía hacer era ponerse en marcha.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Cuchitril - Página 10 Empty Re: El Cuchitril

13/04/18, 03:13 am
Giz apoyó la cabeza sobre el hombro de Gael y llevó su mano a la de Adara, dejándose arropar y tratando de comunicar lo agradecido que estaba de que estuvieran cerca. Seguía sollozando, por más que se esforzaba en controlar el llanto, y poco a poco una chispa de rabia surgió de los cajones más recónditos de su mente. Con la mirada perdida en el taller del fuego fatuo, la rabia dio paso a una claridad dolorosa cosida con preguntas e hilos. Era un goliat, la confusión no cabía en él.

Así, recordó la última muerte que investigaron, que le vino a la mente desde el mismo rincón que nació la rabia; un fogonazo de lucidez: Tsusu. El repoblador había prosperado gracias a su don de gentes, a su capacidad de labrar mediante otros su propia imagen, una imagen limpia, valiosa; necesaria para el drake. Tsusu no podía dejar cabos sueltos, no podía permitirse caer mal y no lo hacía.

Igual que Nasher, supo, y le sobrevino un escalofrío que pudieron sentir todos.

Para cuando Noel aterrizó, la peor parte del llanto ya había ocurrido. Las últimas lágrimas caían a la vez que el asreniano hipaba. Al ver a su amigo, Giz no fue capaz de levantarse. Se quedó contra la misma pared, apoyado aun en Gael y agarrado aun a Adara, y dejó que aquel abrazo los completara como un pequeño puzle de cuatro piezas. Durante un instante su memoria trajo al frente el patio de Letargo, las noches claras, las risas de juegos lejanos y las lágrimas viejas, derramadas en el nombre de otra gente que ya no le importaba tanto.

Cuando el draco se separó y le comunicó lo que sabía, Giz volvió a Nasher, a la idea de su cuerpo muerto —que pronto sería sustituída por una imagen real, la última que tendría de él—; Giz volvió a pensar en los días que ya no pasarían juntos, en los viajes a Asrena que ya no harían o en cómo había perdido a su Nassandra preferida, la que la quimera dibujaba en sus escamas algunas noches.

No supo de dónde sacó la fuerza para levantarse, pero lo hizo, despacio. En un murmullo, se cubrió de protecciones para defenderse de cualquier rescoldo futuro, y luego habló con la voz rota y la mente clara:

Vamonos, por favor —rogó a sus amigos—. Wen podría estar en peligro.

No quería ir, no quería encontrarse con el cuerpo de quien había caminado a su lado durante tantos años. No quería ni pensar en el estado en que lo encontraría. Giz cogió aire, se hizo levitar y, dispuesto a partir, abrió la gola.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril - Página 10 Empty Re: El Cuchitril

14/04/18, 11:38 pm
Gael tiritaba, conteniendo sus dientes para que no castañeasen. Se debía a los nervios, que se habían sumado al frío ventoso de la noche rocavarancolesa. Sin embargo, el fuego fatuo se negaba a avivar sus llamas para no quemar a Giz. En aquel momento el mundo se había parado y lo único que existían eran ellos y su pena. Eran capaces de decirse muchas cosas sin necesidad de usar ninguna palabra.

Noel llegó tras los que pareció una eternidad. Su cara lo decía todo, de alguna manera, y Gael acabó de encajar la realidad cuando los cuatro estuvieron en corrillo. El fuego fatuo se preparó como pudo para escuchar lo que Noel les tuviese que contar, pero resultó ser más surrealista de lo que jamás podría haber imaginado. ¿Cómo podía saber Wen dónde encontrar a Nasher? ¿Un soñador le había chivado lo que había pasado por consideración? No. Si fuese así se lo habría dicho personalmente. ¿Había alguna relación entre alguien con una transformación soñadora y el asesinato? Gael solo conocía a personas que no tenían ningún motivo para hacerle aquello a la quimera.

Estaba tan inmerso en sus pensamientos que casi olvidaba que era importante ponerse en marcha cuanto antes, por Wen. Cuando por fin comprendió que estaba sola en un callejón donde había muerto su amigo, se dio cuenta de la prisa que había realmente.
¡Espera! —le dijo a Giz—. Teletransportémonos mejor.
No era necesario añadir las posibilidades que se le estaban pasando por la cabeza. Estaba seguro de que todos las tenían en mente. Entre él y Giz llevaron a sus amigos al barrio de los callejones sin salida y luego a sí mismos. Una vez allí, el draco los guiaría a donde estaba el cuerpo. Gael temía los sentimientos que le podía producir tenerlo delante, ya que para él los cadáveres eran solo carne. Pero ese cuerpo significaba demasiado y no quería verlo de ese modo.

Sigue en el barrio de los callejones sin salida.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Cuchitril - Página 10 Empty Re: El Cuchitril

29/04/18, 05:04 pm

Wen se sintió frustrada ante las palabras de sus amigos. Vale que quien había puesto ese sueño en su mente tenía que ser un soñador, un súcubo, un íncubo o un mentalista, pero no era porque hubiera rebuscado en sus recuerdos, era porque Resizsan estaba involucrado directamente, pero sus amigos parecían no estar convencidos de ello. "Nasher lo habría visto como yo. Él sabría que su asesino había sido Resizsan", pensó con tristeza mientras miraba de reojo el cadáver de su compañero, el cual estaba siendo transportado por Noel mientras el grupo se encaminaba de vuelta al Cuchitril.

- No creo que Kae haya soñado con lo mismo. Para él ellos solo son el medio para llegar a mi. Le da igual que ellos sean conscientes o no de que quiere matarlos, solo quiere que yo lo sepa y que sepa que es por mi causa- murmuró mientras caminaba cabizbaja cerca de Giz.

Sobras ya se encontraba en la puerta del cuchitril cuando ellos llegaron. Wen no perdió tiempo en abrazarla.

- Ha sido Resizsan- le susurró al oído por la congoja pero no con la intención de que no la escucharan.

Mientras ponían a Kaethe al día rápidamente decidieron llevar el cadáver al taller de Gael, donde podrían hacerle una autopsia de ser necesario.

Suavemente, Wen agarró del brazo a Giz para pararlo antes de que entrara al taller. Por su nivel de magia, Giz y Gael eran los que más hechizos conocían y teniendo en cuenta que Gael se encontraba ocupado, prefería preguntarle solamente a Giz. La británica en realidad hubiera preferido ahorrarse la pregunta en un momento tan delicado, pero no podía sacárselo de la cabeza y necesitaba respuestas.

- Giz, ¿es posible que alguien pueda permanecer en la ciudad después de muerto y sin ser fantasma?

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril - Página 10 Empty Re: El Cuchitril

29/04/18, 06:56 pm
Durante el camino Gael comentó con los demás la posibilidad de contratar a Seon para que vigilase los sueños de Wen, o de preguntarle a un mentalista si encontraba rastros de manipulación previa, pero siempre cabía la posibilidad de que este ya hubiese sido contratado por el culpable en primer lugar.

Entre tanto, Kaethe respondió que estaba esperando en el cuchitril y el fuego fatuo se sintió enormemente aliviado. No la había escuchado responder la primera vez, cuando todos estaban medio dormidos, y habían partido antes de darle tiempo a llegar a la posada. Por suerte allí estaban Toima y Tania también, así que no se encontraba sola.

Cuando se encontraron con la ghoul tocó de nuevo dar explicaciones, de lo que se encargó Wen. Gael le dedicó una mirada triste mientras se dirigían con el cuerpo al taller; ya hablarían cuando todo aquello terminase. Ahora que sabía que era un objetivo no paraba de darle vueltas a qué se podía hacer. El burdel era un lugar realmente seguro, pero a partir de ese día se ofrecería a acompañarla cuando tuviese que salir. Y aun así… ¿qué pasaba si le sucedía algo similar a lo de aquella dullahan que había examinado Giz?

Gael estaba tan nervioso que casi no atinaba a activar las runas de iluminación de las habitaciones. Lo desesperado de la situación empezaba a hacer mella en él, y el darse cuenta de que la mejor opción era encontrar cuanto antes al culpable le dio valor para sugerir algo que le resultaba impensable: mancillar el cuerpo de Nasher para extraerle información. Era desagradable, y si había formas de contrarrestar lo que quería hacer él de antemano todo iba a ser en vano.
Hay algo que podemos hacer después de la autopsia —se atrevió a decir, dando gracias que Giz y Wen todavía no hubiesen entrado, mientras alcanzaba uno de sus libros y lo hojeaba con rapidez—. Se puede hacer hablar a los muertos. No es permanente, pero… pero podría confesar quién es su asesino siempre que lo haya visto. Siento mucho proponer esto, sé que no es agradable, yo tampoco quiero hacerle esto a un amigo, ¿pero qué nos queda? Tenemos que parar esto cuanto antes, antes de que muera nadie más.
«Nasher lo habría entendido, ¿verdad? No querría que hubiese muerto nadie más… yo tampoco lo querría». Se sentía muy inseguro al proponer aquello, pero les mostró las instrucciones del grimorio a los demás en cuanto encontró la página.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.