Conectarse
Últimos temas
La TierraHoy a las 12:04 amTakPrimer sueño de KikiAyer a las 11:50 pmTakTorreón SendarAyer a las 09:47 pmJackTorreón SilenteAyer a las 09:37 pmPobloPrimer sueño de RubinaAyer a las 04:39 pmYber
Estadísticas
Tenemos 187 miembros registradosEl último usuario registrado es NerissaNuestros miembros han publicado un total de 42922 mensajesen 825 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

El Cuchitril - Página 13 Empty El Cuchitril

el 20/11/12, 11:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes archivados:

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

el 14/06/18, 12:52 am
Gael fue a echar al cerdo al patio para que no molestase y después observó cómo Kimbra manejaba a su montura para meterla en el interior del taller. Era una suerte que se hubiera encargado de hacerlo amplio.
Si te dedicas a esto lo mejor es tener tu propio sitio. Cuando empecé, en Serpentaria, había quejas de malos olores —rió—, y en la posada lo mismo, por eso acabé trabajando aquí. Pero tener espacio es importante, también. Por cierto —añadió—, imagino que este… que tu animal sabe comportarse, ¿no?
Tenía varias de sus quimeras donde se encontraban, y también su estantería con libros. Pero suponía que la hija de lunas no lo habría metido allí de no ser así.

Es una lástima que no te entiendas con la biblioteca —dijo después—. Porque todos los libros de la lista, o casi, están allí. En Serpentaria puede que tengas alguno, y yo puedo prestarte los que he comprado, si no los necesito en ese momento.

Lo siguiente que le mostró Kimbra fueron los frutos de sus estudios hasta el momento. Gael cogió los papeles y los hojeó deteniéndose en las cosas más complicadas que había revisado. Se veía que sabía ponerle empeño a lo que hacía, aunque había estudiado teoría más compleja de lo que debería, tal vez.
Algunas cosas que has estado leyendo son algo avanzadas para empezar. A mí me resultó de mucha ayuda asentar primero unas bases y a partir de ahí complicar cada vez más la cosa. En la lista que te he dado los grimorios están ordenados por dificultad, es mi orden de lectura recomendado.
»Pero no te habría dicho lo de traer cuerpos si no creyese que es más importante la práctica que la teoría. ¿Prefieres empezar por devolver a la vida a animales pequeños sin cláusulas específicas de comportamiento o prefieres aprender a manipular los cadáveres? Puedo resolver tus dudas a medida que surjan si pones en práctica lo que sabes.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

el 14/06/18, 12:55 am

Koval le preguntó si Ámarok sabía comportarse y el kerlax guñó como si se sintiera ofendido, auqnue bien podía haber sido por desagrado hacia el desconocido.

- Ámarok es disciplinado y, si bien sigue siendo un animal, es más inteligente que otros de su misma categoría- le indicó con la intención de evitar que viera a su montura como una amenaza-. Y no creo que haya problemas con los libros, creo poder defenderme si la ocasión lo requiere.

Koval comentó sobre el nivel de sus notas y le indicó que algunas eran demasiado avanzadas por el momento, algo que Kimbra ya sospechaba debido a la complejidad de los conceptos.

- Si no fuera mucha molestia, querría comenzar con las partes de devolver a la vida a una criatura, ya que es lo que más me intriga del proceso. Ha diferencia de manipular cadáveres, es algo que nunca he tenido la oportunidad de hacer.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

el 14/06/18, 12:56 am
Una vez solventada la duda sobre la montura, a la que tuvo la impresión de que había ofendido, por extraño que pareciese, se dispusieron a pasar a la práctica. A Kimbra le interesaba especialmente la parte más divertida, para el fuego fatuo, pero también la que podía costar un poco más. Si bien ambas requerían ser metódico, cortar y coser terminaba por ser mucho más lento. El encantamiento que iba a llevar a cabo la rakshasa era realmente simple, pero Gael sabía que no le había parecido así la primera vez que se había enfrentado a él.
Tengo una habitación habilitada para trabajar, vamos ahora para allí. —Mientras decía aquello se impulsó en el aire y alcanzó un libro de la parte superior de la estantería, un grimorio que hacía ya tiempo que no consultaba por contener solo hechizos de iniciación y sus cláusulas. Después, se acercó a los cuerpos que había traído Kimbra y escogió un pequeño roedor para la prueba—. Cuanto menor es el animal, menos magia consume y mejor es para hacer pruebas. Que sea muerto reciente también ayuda, aunque seguro que todo eso ya lo sabes.

Instó a la hija de lunas a que lo siguiese con un gesto de cabeza y la guió a la parte del taller donde tenía el material específico para manipular cadáveres: había una mesa grande en el centro de la habitación, y pegados a las paredes armarios con artefactos de corte y sutura, un par de jaulas, una mesa de menor tamaño y un cubo de basura considerablemente grande. La mesa central estaba ocupada por una quimera en construcción, que el fuego fatuo apartó con cuidado hacia la segunda mesa haciéndola levitar y luego limpió la primera con un hechizo.
Listo. —Tendió el cuerpecillo delante de Kimbra y abrió el libro directamente en el hechizo—. La teoría ya la has estudiado, pero para este hechizo concreto se reduce a poca cosa.

Koval procedió a resumir los preparativos previos necesarios. Había que asegurar el cuerpo por si se despertaba agresivo, cosa que no era infrecuente, y había que asegurarse de que el cadáver no tenía daños internos graves, que era un requisito de aquel hechizo. Los libros tendían a darle demasiadas vueltas a las cosas para su gusto, por lo que a veces le entraban ganas de tachar párrafos enteros y resumirlos en una única línea.
¿Alguna duda antes de proceder? —preguntó a la vez que retrocedía un poco para cederle espacio en la mesa a Kimbra.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

el 14/06/18, 01:04 am

Mientras Koval levitar para coger un libro, Kimbra observó el taller anotándose mentalmente todas las características y detalles que podían ser útiles para un futuro taller del que sería propietaria, pero en seguida las palabras del fuego fatuo la distrajeron. Koval comenzó a explicarle que el tamaño del animal tenía que ser menor para que fuera más fácil y requiriera menos magia el hechizo, además de que el cadáver resultaba más útil cuanto más reciente fuera su muerte. Aunque Kimbra ya conocía dichos detalles, no consideró prudente hacer referencia a ello aunque Koval sí lo hizo. Puede que conociera aquellos detalles, pero sabía que había otros muchos que no y prefería repasar aquellas cuestiones o perder alguna por pasarla por alto.

Koval le guió hacia otra zona y, tras despejar y preparar la mesa de trabajo, comenzó a explicarle el procedimiento a seguir y los pormenores. El nigromante abrió el libro enseñándole el hechizo y se alejó para dejarle espacio antes de preguntarle si tenía alguna duda y Kimbra expuso alguna de estas, más por corroborar la respuesta que por desconocerla.

Concentrándose, la engendro repitió algunas palabras y movimientos y solo cuando estuvo segura de haberlos dominado se dispuso a intentarlo. Tras el primer intento, no ocurrió nada y Kimbra frunció el ceño confundida. Miró a Koval como buscando respuestas y luego miró de nuevo el libro y releyó el hechizo. Sin desanimarse, volvió a intentarlo de nuevo. En el segundo intento el pequeño animal revivió chillando y Kimbra hizo un amago de sonrisa ante su logro.


Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

el 14/06/18, 01:09 am
Gael observó expectante el primer intento de Kimbra, y se dio cuenta del error que había cometido al recitar el hechizo, pero no la interrumpió y la dejó terminar. La práctica venía bien, y si no la dejaba terminar de recitar no practicaría el resto del hechizo. Además, ella misma debía darse cuenta de en qué parte de había equivocado. El fuego fatuo creía que era más útil aprender por prueba y error que a partir de teoría pura.

Cuando terminó de recitar y no funcionó pareció confusa, pero sin que Gael llegase a decir nada, ella misma encontró el error. El fuego fatuo sonrió.
Prueba de nuevo. —Quitando aquello, lo había hecho realmente bien. Era muy probable que su siguiente intento resultase exitoso, pero pensaba que era mejor no decir nada al respecto y dejarla trabajar sin meter presión.

Fue exactamente así como salieron las cosas. El estudio previo de la rakshasa había dado sus frutos, se notaba que estaba familiarizada con los hechizos y los conceptos. Gael volvió a sonreír. Admiró la rapidez con que aprendía Kimbra, con una pizca de envidia al olvidar tener en cuenta que él había sido más joven cuando había empezado.
¡Enhorabuena! No sé otros, pero desde luego yo no lo conseguí a la segunda precisamente. A veces te engaña el estado del cadáver, ese fue uno de mis problemas, de hecho. —El fuego fatuo se acercó a examinar el roedor. Su vitalidad quería decir que había sido un cadáver bastante fresco, y sus instintos parecían intactos. Existía una modalidad tremendamente simple que dejaba a los animales en estado vegetal al devolverlos a la vida, pero su utilidad era mera práctica y Kimbra no necesitaba empezar por algo tan básico después de todo lo que había estudiado—. ¿Quieres seguir practicando o prefieres hacer otra cosa? Por experiencia, no conviene realizar muchos hechizos seguidos, pero de momento solo ha sido uno.
Muffie
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

el 14/06/18, 01:16 am

Kimbra identificó como un halago las palabras de Koval y reaccionó en consecuencia asintiendo en reconocimiento.

- Preferiría practicar un par de veces más este hechizo, únicamente para asegurarme de haberlo dominado lo suficientemente bien.

Kimbra practicó el hechizo algunas veces más, siendo corregida por le fuego fatuo en algunos aspectos y, tras tomar algunas notas al respecto, por fin se encontró satisfecha con el resultado.

- De acuerdo, creo que estoy preparada para el siguiente paso.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

el 14/06/18, 01:18 am
Gael asintió ante la petición de la rakshasa y, tras dejarla seleccionar nuevos cadáveres de la pila, se limitó a dar indicaciones solo si ella se las pedía. Esperaba que alguno de los cadáveres resultase un reto, pero los pequeños roedores no habían muerto con heridas visibles. Por eso supo enseguida cuál sería el siguiente paso para la rakshasa.
Ahora deberías trabajar con cadáveres de un tamaño mayor, porque va a ser más fácil si no tienes que ser tan precisa. Creo que sería instructivo que hicieses exactamente lo mismo pero con una cadáver en mal estado. Con heridas, vaya. Trabajar con cosas putrefactas nunca es agradable. —Sonrió de medio lado y continuó—. Si consigues que vuelva a la vida con el mismo hechizo que acabas de usar, quiere decir que lo has reparado perfectamente. Es una cuestión de paciencia, así que no escojas un cuerpo con demasiadas heridas.

Dejó que ella misma tomase de la pila el que ella prefiriese y entre tanto de uno de los armarios sacó agujas curvas e hilo. De debajo de la mesa extendió una lupa unida a un brazo móvil metálico.
De entrada se podría pensar que no es necesario coser si se usa el hechizo de moldeo de materia orgánica, pero es útil por muchos motivos. Los libros no siempre explican esto, pero realmente altera menos los tejidos coser, salvo que tengas mucha experiencia moldeándolos. Hay variantes del hechizo que son más idóneas para este uso concreto, que alteran menos las células, pero te las enseñaré después de que des las puntadas. El otro motivo por el que vale la pena coser es fijar los tejidos antes de cicatrizarlos, o algo así, con el hechizo. Quedan mucho mejor que cuando intentas moldear sin una guía. Y lo mismo, con práctica también se vuelve más intuitivo; yo ahora necesito coser mucho menos que antes.

El fuego fatuo extendió la lupa hasta el cuerpo del animal y procedió a dejar sitio de nuevo a Kimbra, aunque esta vez no se alejó demasiado, pues quería ver cómo se las arreglaba con el hilo y la aguja.
Muffie
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

el 14/06/18, 01:24 am

Koval le indicó que el siguiente paso sería trabajar con cadáveres en peor estado para que así practicara tanto el moldeado de tejido como los distintos estados en los que un cadáver podría ser revivido o no. El fuego fatuo le recomendó que comenzara con los cuerpos menos heridos y Kimbra seleccionó un cadáver que habían sido mordisqueado por Ámarok.

- Me gusta poder realizar este trabajo poniendo en práctica mi habilidad de costura y no gastando energía mágica. Sé que es diferente trabajar textiles que cuerpos y es verdad que los trabajos de costura no son mi especialidad, pero creo que puedo demostrar la suficiente destreza para esto.

Kimbra le preguntó al nigromante por dónde debería empezar, sí directamente remendando todas las heridas que viera o era preferible revisar primero el interior. Bajo la instrucción del fuego fatuo, la demonio fue cosiendo el cuerpo, siempre consultando con Koval si la puntada era o no la acertada. Una vez cosido, Kimbra procedía a intentar revivirlo, fallando al principio al no haber cosido de forma correcta el cadáver, pero triunfando al final una vez lo hubo revisado debidamente.

- ¿Existe alguna forma o algún hechizo que permita revisar el cadáver y comprobar las heridas de este por completo y así evitar los desperfectos que se le puedan escapar al nigromante en cuestión?


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

el 14/06/18, 01:25 am
Gael asintió al escuchar a Kimbra afirmar que ya sabía coser. Eso iba a serle de ayuda, aunque el método fuese distinto.
Tener paciencia para coser y algunas nociones es más que suficiente para empezar. Si no hubieses tocado una aguja en tu vida te desesperarías mucho más. —«Como me pasó a mí» se recordó.

Mientras trabajaba, el fuego fatuo le iba corrigiendo las costumbres adquiridas al coser tejidos que no servían a la hora de coser carne, y aunque no estaba seguro de que el primer intento fuese a funcionar, no dijo nada porque muchas veces no había ninguna certeza hasta que se probaba.
Como ves, lo que a veces parece una tontería hace que esta variante del hechizo no funcione. Otra cosa que quería que vieses por ti misma es cómo el animal se mueve muy lento por estar solo cosido. Supongo que lo has leído. Depende de la voluntad del hechizo para mover a la fuerza las partes dañadas, por decirlo así, pero estas no van a funcionar precisamente como la seda.

La siguiente duda que planteó Kimbra hizo sonreír a Gael. La rakshasa tenía claro que los caminos largos no eran para ella, pero esa era una cualidad interesante.
Efectivamente, pero no es tan sencillo. Créeme en esto: es importante entrenar el ojo para encontrar las heridas por uno mismo, por varios motivos. Existen un par de hechizos muy útiles: uno directamente hace brillar todas las heridas externas de un cadáver, pero su principal aplicación es en criminología, así que también verás cosas como raspazos, algo que a ti no te va a importar; tampoco vas a poder ver heridas internas, como podría ser un órgano que se haya desgarrado por algún motivo. Con todo, sueles poder aplicarlo sin problema. Para heridas internas hay otra opción, que es el análisis de tejidos, aunque hay que entrenarse para poder interpretarlo correctamente. Ambos son complicados, pero están a tu alcance, si no me equivoco. También existe un examen de tejidos que te indica todos los tejidos alterados del cuerpo... pero solo funciona en vivos, así que olvídate de él. Yo perdí el tiempo estudiándolo para descubrir que el grimorio en el que venía había olvidado mencionar ese pequeño detalle —comentó con acritud, aunque en el fondo se reía de sí mismo—. Podrás encontrar esos hechizos en el grimorio de análisis que te he anotado en la lista.

El fuego fatuo empezó a pasar páginas del libro que estaba sobre la mesa y lo abrió en una donde venía cómo anular la animación de cadáveres, el hechizo básico. Un nigromante podría añadir cláusulas con contraseñas al animar sus creaciones para evitar que otros nigromantes se deshiciesen de ellas con facilidad, pero de momento no consideró necesario mencionarlo.
Con este hechizo puedes reutilizar este animal para seguir practicando, que ya que lo tienes preparado podrías hacer pruebas con el moldeo de materia orgánica. El hechizo normal no es mucho mejor que coser, pero al menos no te complica la vida. No sé si estarás notando ya cansancio mágico, así que si quieres hablamos un poco de teoría. A propósito, ¿estás familiarizada con la fisiología o la histología?
Muffie
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

el 14/06/18, 01:27 am

Koval le dió algunas indicaciones y le contestó afirmativamente a su pregunta, aunque también le dijo que lo más conveniente es aprender primero a entrenar el ojo. Además, según le dice, los hechizos que se pueden usar para esos fines no son exactamente concretos para eso y, a veces, dan información de más o de menos. Seguidamente, el fuego fatuo le enseñó el hechizo con el que podría reutilizar al animal ya que revierte el efecto del anterior.

- Creo que puedo aguantar el cansancio mágico por el momento sin llegar al agotamiento, pero por ahora intentaré este último hechizo y me detendré ahí- le informó-. Por otro lado, me interesaría pasar a la teoría. Seguramente haya más trabajo que hacer por esa parte.

Tal y como había dicho, Kimbra probó ese último hechizo, fallando algunas veces antes de lograrlo.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

el 14/06/18, 01:28 am
Gael asintió cuando Kimbra dijo que haría el hechizo que le había mostrado antes de tomarse un descanso. Aquel no era ni tan costoso ni complicado, pero se merecía un respiro antes de continuar. Aunque como mucho solo le daría tiempo a practicar el moldeado de materia orgánica, que era todavía más simple.
Bien, pues a ver por dónde empezamos con esto… —dijo el fuego fatuo cuando Kimbra terminó la tarea—. Aunque no conozcas las palabras, creo que sí sabes qué es, más o menos.

Gael volvió a la entrada para coger un libro muy grueso. Se trataba de un libro de anatomía, fisiología e histología humanas. Aunque las definiciones de las palabras podía explicarlas de memoria, le iban a venir estupendamente las fotos para dar explicaciones de cómo eran los tejidos a nivel celular.
Sin estos conocimientos no se puede avanzar mucho en la nigromancia —explicó tras introducirla a los conceptos—. Por supuesto, se puede devolver a la vida a cadáveres muy remendados, pero si haces las cosas bien tus cuerpos reanimados van a moverse mucho mejor y durar más. Además, si sabes unir bien las piezas podrás crear quimeras funcionales. No necesitas profundizar mucho en estos conocimientos, pero es recomendable que tengas una base, porque a la hora de consultar atlas anatómicos van a aparecer conceptos que es necesario conocer. Y que conste que puedes venir por aquí a preguntar dudas siempre que quieras y siempre que esté en casa.

El fuego fatuo le contó a Kimbra los tipos de tejidos que existían en el cuerpo y dejó que ella misma asociase estos a los órganos en los que podía encontrarlos. La hija de lunas sabía anatomía de sobra y de eso Gael excusaba darle lecciones.
Son muchas cosas para encajar de una sentada, pero no tengas prisa. Lo importante se queda a base de usarlo. ¿Quieres aplicar lo que decía antes? Ahora que has visto la estructura del músculo, ¿te verías capaz de intentar unirlo con el hechizo que conoces?
Muffie
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

el 15/06/18, 01:12 am

Koval prosiguió con la parte más teórica del estudio, indicándole que sin dicho conocimiento es bastante difícil avanzar en nigromancia. Kimbra reconocía aquello como un conocimiento bastante útil, por lo que escuchó atentamente y memorizó todo aquello que le iba enseñando el fuego fatuo.

- Intentaré limitar mis consultas o agruparlas en una sola visita, no querría agobiarte cuando estas siendo tan considerado conmigo- le contestó cuando Koval le ofreció resolver sus dudas.

Una vez hubo estudiado, repasado y relacionado los tejidos con los órganos, Koval le ofreció la posibilidad de probar el hechizo para conectar tejidos.

- No sé si voy a ser capaz de realizarlo correctamente. Todavía es un conocimiento muy reciente. Pero aún así quiero intentarlo, al menos si mis reservas mágicas no se agotan antes- contestó, para luego comenzar a probar el hechizo.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

el 15/06/18, 01:34 am
No es ninguna molestia que te acerques con preguntas concretas, así que si alguna duda te impide avanzar no dudes en pasarte por aquí. Lo peor que puede pasar es que no pueda atenderte en ese momento —clarificó Gael cuando Kimbra explicó que trataría de molestar lo menos posible. Él no se iba a cortar en decirle que mejor volviese en otro momento si no podía atenderla, así que no veía el problema. Kimbra no parecía la clase de persona que fuese a plantarse allí cada dos por tres, además.

No hace falta que te fuerces demasiado, has hecho bastante en una ventana corta de tiempo. Te daré algunos consejos sobre la marcha y luego tal vez sea mejor seguir otro día —le dijo antes de que procediese a practicar la costura con magia.

Gael le dio los consejos que se le iban ocurriendo mientras la veía trabajar sobre las heridas, hasta que el cansancio de la rakshasa se hizo más evidente. No valía la pena seguir aquel día, pero el fuego fatuo consideraba que había sido uno muy productivo.

Al despedirse, le pidió a Kimbra que no se forzase a trabajar tanto de golpe todos los días, y le deseó suerte con sus estudios.
¡Vuelve cuando quieras! —añadió mientras la veía alejarse con su montura.
Giniroryu
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 4/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

el 22/06/18, 01:34 am
Wen había vuelto aquella tarde y, aunque le hubiese gustado poder hablar de cosas más agradables, su primera conversación en privado no era más que una continuación de lo que habían comentado entre todos antes de cenar: le habían explicado a la vouivre lo que Jack había descubierto acerca de lo que estaba pasando en la ciudad. Era inevitable y de suma importancia que todos estuviesen al tanto de los detalles acerca de aquello.
Melodes insistió mucho en que teníamos que ser sutiles, al parecer —le estaba repitiendo en aquel momento, ya en su cuarto—. ¿Crees que ha podido ser obra suya lo de tu pesadilla con Resizsan? —Se refería al íncubo que, al parecer, estaba causando todo aquel caos en la ciudad—. Aunque… eso seguiría sin explicar las huellas que vimos… Ni por qué alguien iba a aceptar matar tanto a Nasher como a Tsusu —Se desdijo a sí mismo y dejó escapar un chasquido frustrado. Aunque sabían mucho más que hacía tan solo unos días acerca de lo que estaba sucediendo, seguían todavía muy en la sombra respecto al asesinato de la quimera sensorial. Algo aun no terminaba de encajar—. En parte, es bueno saber que durmiendo fuera de la ciudad puedes dejar de verte afectado por lo que sea que está haciendo ese bastardo, así que en Krabelin estás a salvo en ese sentido. Pero… a Nasher no le sirvió —negó con la cabeza mientras hilaba pensamientos, soltando sin pensar demasiado en cómo pudiesen sonar sus palabras, y su tono era brusco aunque no lo pretendiese, debido al agotamiento—. ¿Estás segura de que deberías continuar con tus expediciones ahora? Esto de ni siquiera saber cuándo vas a volver no me gusta nada.  
Muffie
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

el 24/06/18, 01:51 am

Wen había llegado del viaje de Krabelin realmente cansada. Cada vez se le hacía más duro viajar a Krabelin sola. Irónicamente desde que se había transformado era mucho menos solitaria que antes y el contraste de estar completamente sola en Krabelin a vivir en el abarrotado Cuchitril terminaba afectándole. Y el hecho de que la situación en la ciudad estuviera tan tensa por todo lo que estaba ocurriendo y con la muerte de sus compañeros de criba tan recientes.

- No lo sé- suspiró mientras deshacía su mochila de viaje-. Vería más lógico que el espíritu de Resizsan poseyera al íncubo que que el íncubo usara mis memorias sobre él para hacerme daño. Si el íncubo quisiera hacerme daño lo tendría más fácil usando esto- dijo señalándose el pañuelo de su frente haciendo clara referencia a su gema. Al fin y al cabo, en eso se resumían sus dos grandes miedos: lo que representaba para ella el ruido y lo que representaba para otros la gema-. Y, además de para quitármela, no tendría sentido que quisiera ir a por mi.

Una vez hubo vaciado su mochila, Wen pasó a prepararse para darse un baño. Ella hubiera preferido caer a la cama y no levantarse hasta el día siguiente, pero prefería quitarse antes la sensación de suciedad que siempre dejaba un viaje.

- ¿Que si estoy segura?- preguntó desconcertada y algo ofendida-. A mi tampoco me gusta estar tanto tiempo fuera, pero me comprometí a hacer este trabajo y lo voy a terminar, eso no lo dudes. Además, ya hemos pasado por esto. Si tengo que dejar de hacer algo cada vez que suponga un peligro para mi, tendría que exiliarme a la Tierra a vivir como ermitaña en alguna montaña- contestó con algo de ironía.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 4/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

el 25/06/18, 01:50 am
Se había mostrado de acuerdo con las suposiciones de Wen acerca de Corann: realmente no tenía mucho sentido que si se tratase de él hubiese elegido algo que se remontaba a la criba de la vouivre cuando tenía muchas otras formas de hacerle daño sin necesidad de rebuscar tanto.

A la británica no parecía haberle gustado su pregunta y lo había notado en su tono. Noel dejó escapar un suspiro de cansancio, porque estaba convencido de que no se había hecho entender correctamente.
Lo sé, lo sé. Sé que es tu trabajo —le aseguró—. Y también sé perfectamente el peligro que corres… que corremos todos en la propia ciudad. Pero… no sé. No me gusta ni un pelo no poder saber si te encuentras bien durante tanto tiempo, más que nada en un momento como este. No puedo evitar pensar en cómo emboscaron a Nasher… —Negó varias veces con la cabeza. Noel no tenía buena cara: no podía evitar ponerse en lo peor— Sé que no vas a dejarlo, pero no podrías quizás… no lo sé, ¿hablar con el Consejo? Para posponerlo mientras dure esta situación, quiero decir.
Muffie
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

el 14/07/18, 06:05 pm

- ¿Y mientras hacer qué? ¿Quedarme aquí en el Cuchitril todo el día? ¿Y de qué viviría? Sé que de ser necesario vosotros podríais mantenerme, pero ¿y lo que eso me hace sentir a mi? Además, estamos en Rocavarancolia, siempre habrá algo así. Después de esto vendrá otra cosa, como siempre. No me voy a quedar aquí escondida, no soy una inútil y no estoy indefensa. Me aterra lo que pueda pasarme y lo que pueda pasarnos, y no te voy a mentir diciendo que Resizsan no es uno de mis más grandes miedos y que está anclado dentro de mi, como lo está la remota posibilidad de que lo que ocurrió con los mercenarios de Gar, todo lo que ocurrió, se vuelva a repetir. Pero si ahora simplemente me escondo, dejaré que ese miedo me domine y si lo hace ya no seré nada-. La británica suspiró sonoramente luego de haber soltado todo aquello-. Piénsalo, Noel, empiezo por posponer mi trabajo porque el viaje es difícil y peligroso, y termino no saliendo de estas cuatro paredes por la posibilidad de que al cruzar la esquina un trasgo enloquecido me devore. Tampoco me gusta no saber nada de lo que ocurre aquí cuando estoy en Krabelin, pero prefiero centrarme en terminarlo antes que abandonarlo. No es una opción.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Contenido patrocinado

El Cuchitril - Página 13 Empty Re: El Cuchitril

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.